Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
--->D--->M--->T  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
--->D--->M--->T  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
--->D--->M--->T  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

--->D--->M--->T  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

--->D--->M--->T  - Página 2 Topeba1011%--->D--->M--->T  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
--->D--->M--->T  - Página 2 Topeba1019%--->D--->M--->T  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
--->D--->M--->T  - Página 2 Topeba1011%--->D--->M--->T  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
--->D--->M--->T  - Página 2 Topeba1024%--->D--->M--->T  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
--->D--->M--->T  - Página 2 Topeba1027%--->D--->M--->T  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
--->D--->M--->T  - Página 2 Topeba108%--->D--->M--->T  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

--->D--->M--->T  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

--->D--->M--->T

+15
*Gleekforever21*
mayito1996
Damo ♥ McGinty
Gleek Ivan
Heechan
RoseIrishLover
mili_4
I ♥ Harry Shum Jr
LupitaOsuna
Luli97
VickyLarsenMonteith <3
Chelo_Gleek
JaavsMitchell
SweetDreamGlee
yanijyt_93
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

cerrado Re: --->D--->M--->T

Mensaje por mili_4 Sáb Sep 03, 2011 11:06 pm

hola
me podrias hacer uan firma de panic! at the dico ?

Gracias
mili_4
mili_4

Femenino Mensajes : 128
Klaine Samuel

Mensaje por RoseIrishLover Dom Sep 04, 2011 5:59 pm

Hola, Que tal?
Me encanta como trabajas! Tus diseños son preciosos *-*
Así que quería pedirte un Wallpaper o mejor dicho 2: de 1024 x 768... Uno de Cameron, si es posible con colores naranja y rojo y uno de Damian... Lo demas lo dejo a tu imaginación. Estoy segura de que me gustara... Y tranquila no hay apuro, me los puedes dar cuando puedas ;)
Gracias. Mwah!
RoseIrishLover
RoseIrishLover
**
**

Femenino Mensajes : 53
Klaine Damsay Lovers

Mensaje por JaavsMitchell Dom Sep 04, 2011 6:13 pm

0 drama Javi... Gracias otra vez, es que creo que siempre doy esa impresion y no lo hago por eso, sino por ofrecer una ayuda sobre lo que a mi me sale y nada mas!!
Claro, sin drama.. Seguro en este fin de semana te esta llegando algo, porque en la semana suelen complicarse un poco mas mis cosas!!
Si, a mi me pasa tambien (cada cosa me pasa a mi, en fin....) que a veces abro el photoshop para seuir un tutorial y en el camino me gusta otra cosa nada que ver con el tutorial, y termino haciendo algo super distinto a lo del tutto.. Jajaj!!
Saludos, suerte tambien para vos..!!!

D: & sigo sin ver a tiempo los comentario...
De nada c: y no te preocupes, no creo que des esa impresión, es mas, encuentro que eres muy generosa al ofrecer tu ayuda. No te preocupes, aunque, esperare con ansias c:
Jajaj si, yo aveces hago algo con un tutorial, pero luego me vuelvo loca (? & le agrego algo que me guste, o voy experimentando
Igual para ti c:
PD: creo que pronto pasare a pedirte algo *--* jaj
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por yanijyt_93 Dom Sep 04, 2011 6:24 pm

Luli97 escribió:Hola! Mi nombre es Lucia, estaba revisando los talleres y me gustó mucho como diseñas :) me podrías hacer un blend de Cameron de TGP? Hacelo como quieras, deja que tu imaginación fluya (? jajja, desde ya mil gracias! :)

⭐ Hola Lu!! Gracias por comentar los graficos de mi taller y hacer un pedido! No hay problema con respecto a lo del blend... La verdad no puedo decirte exactamente para cuando vas a tenerlo ya que esta semana estoy un poquito bastante complicado, pero intentare hacerlo lo mas rapido y mejor que pueda!! De nada, gracias a vos nuevamente!!
Saludos! ;)

LupitaOsuna escribió:Podrías hacerme un blend de Marissa, Lindsay, Dianna y Damian? Jajajjaa, mucho pedir? xD

⭐ Lu, jaja... No hay drama, puedo hacerte un blend de ellos... No es mucho pedir para nada!! Gracias por pasar por mi taller, y hacer un pedido! Como mencione arriba, no se para cuando pueda entregartelo ya que estoy comlicada, pero intentare hacerlo para dentro de prontito!!
Saludos! ;)

Other Asian ♥️ escribió:Hola te quería pedir
un pequeño favor, quiero poner este gif (
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lqrwwyUk3E1qcn5r5o1_500.gif ) de
avatar pero esta muy chico, pudieras agrandarlo?, y quisiera que en
negro en la parte de abajo izquierdo diga Other Asian.Gracias.

⭐ Hola, podrias decirme tu nombre ¿? Gracias por pasar y comentar en mi taller... Intentare hacer lo que me pedis, quieres que siga siendo un gif, no¿? Jajaja, lo siento es que no me llevo muy bien con los gif, pero intentare complacerte.. En que medidas quieres el avatar¿? Repito nuevamente que no se para cuando podre entregartelo pero hara lo posible orque sea pronto!!
Saludos! ;)

mili_4 escribió:hola
me podrias hacer uan firma de panic! at the dico ?

Gracias

⭐ Hola Mili!!! Gracias por comentar en mi taller, intentare realizar la firma en el menor tiempo posible para que la tengas cuanto antes... Aunque necesitaria que me dejaras las medidas de la firma, si ¿? Gracias! :)

⭐ Siento contestar a todos sus comentarios en este momento, pero es que desde el viernes estoy muy liada con practicos y lecciones para el poli, asique estoy a full, corriendo contra el tiempo (porque la verdad no me alcanza para nada) asique les pido disculpas a todas por eso y bueno, como ya les eh mencionado repetidamente, intentare hacer mi mejor trabajo para ustedes, cumplir con sus expectativas y en el menor tiempo posible.. Gracias por pasar por mi taller! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Femenino Mensajes : 67
Club New Directions Samuel

Mensaje por yanijyt_93 Dom Sep 04, 2011 7:55 pm

RoseIrishLover escribió:Hola, Que tal?
Me encanta como trabajas! Tus diseños son preciosos *-*
Así que quería pedirte un Wallpaper o mejor dicho 2: de 1024 x 768... Uno de Cameron, si es posible con colores naranja y rojo y uno de Damian... Lo demas lo dejo a tu imaginación. Estoy segura de que me gustara... Y tranquila no hay apuro, me los puedes dar cuando puedas ;)
Gracias. Mwah!

⭐ Rosee, Hola!!! Complicada, jaja; tu que tal!?¿
Muchisimas gracias por pasar por mi taller y encima comentar algo tan lindo como alagar mis graficos! :)
2 wallpapers, perfecto... Aaaay, 2 ternuras; jajaj.. El de Damian tambien en naranja y rojo o un wallpaper rojo y el otro wall naranja¿? Ok... Espero cumplir con tus expectativas hacia mi trabajo.. Ok gracias!!! Saludos! ;)

JaavsMitchell escribió:
0 drama Javi... Gracias otra vez, es que creo que siempre doy esa impresion y no lo hago por eso, sino por ofrecer una ayuda sobre lo que a mi me sale y nada mas!!
Claro, sin drama.. Seguro en este fin de semana te esta llegando algo, porque en la semana suelen complicarse un poco mas mis cosas!!
Si, a mi me pasa tambien (cada cosa me pasa a mi, en fin....) que a veces abro el photoshop para seuir un tutorial y en el camino me gusta otra cosa nada que ver con el tutorial, y termino haciendo algo super distinto a lo del tutto.. Jajaj!!
Saludos, suerte tambien para vos..!!!

D: & sigo sin ver a tiempo los comentario...
De nada c: y no te preocupes, no creo que des esa impresión, es mas, encuentro que eres muy generosa al ofrecer tu ayuda. No te preocupes, aunque, esperare con ansias c:
Jajaj si, yo aveces hago algo con un tutorial, pero luego me vuelvo loca (? & le agrego algo que me guste, o voy experimentando
Igual para ti c:
PD: creo que pronto pasare a pedirte algo *--* jaj

⭐ Jajaja, no te preocupes Javi, que ultimamente me pasa exactamente igual que a vos... Quiza veo el comentario pero no tengo tiempo como para contestarlos asique, estamos iguales! :)
Bueno, gracias por pensar asi.. Espero poder mandarte algo pronto, para que no estes demasiado ansiosa, pero para esta semana tengo que preparar 3 orales asique estare bastante corta de tiempo, jajaj!! Jjaja, y si, experimentando se va creando lo propio....
Esperare con ansias, yo entonces!!! Gracias
Saludos!!! Jajaja ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por mili_4 Dom Sep 04, 2011 9:30 pm

la quiero de 400x180

Gracias
mili_4
mili_4

Femenino Mensajes : 128
Klaine Samuel

Mensaje por Heechan Dom Sep 04, 2011 10:06 pm

W-O-W. ¡Editas genial! De las mejores diseñadores que he visto jamás, te lo aseguro :) Y ya aquí, me gustaría pedirte dos (date tu tiempo, no hay prisa alguna) :

- Damian McGinty:
Spoiler:

- Si pudiera tener esta frase, sería lo mejor: Like a world without music, I’d be lost without you.

- Medidas de 500x300.

- También si fuera posible, colores azules y plateados.

Y aquí el segundo:

- Lea Michele:
Spoiler:

- Frase: Anyway the thing is what I really mean, yours are the sweetest eyes I've ever seen.

- Medidas de 500x300.

- Los colores que sean parecidos a los de las imagenes.

¡Gracias de antemano! :D
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Finchel Damian

Mensaje por RoseIrishLover Dom Sep 04, 2011 11:10 pm

Rosee, Hola!!! Complicada, jaja; tu que tal!?¿
Muchisimas gracias por pasar por mi taller y encima comentar algo tan lindo como alagar mis graficos!
2 wallpapers, perfecto... Aaaay, 2 ternuras; jajaj.. El de Damian tambien en naranja y rojo o un wallpaper rojo y el otro wall naranja¿? Ok... Espero cumplir con tus expectativas hacia mi trabajo.. Ok gracias!!! Saludos!

Complicada y eso? Apuesto que son los estudios, eso siempre complica u.u XD De nada, pero es la vdd y emmm El de Cameron Naranja y un poquito de rojo, el de Damian puede ser cualquier color, dejare que me sorprendas. Gracias, hasta luego. Mwah!
RoseIrishLover
RoseIrishLover
**
**

Klaine Damsay Lovers

Mensaje por Luli97 Lun Sep 05, 2011 12:48 am

yanijyt_93 escribió: ⭐ Hola Lu!! Gracias por comentar los graficos de mi taller y hacer un pedido! No hay problema con respecto a lo del blend... La verdad no puedo decirte exactamente para cuando vas a tenerlo ya que esta semana estoy un poquito bastante complicado, pero intentare hacerlo lo mas rapido y mejor que pueda!! De nada, gracias a vos nuevamente!!
Saludos! ;)
No hay problema espero :)
Luli97
Luli97

Femenino Mensajes : 226
club wheels Michael Weisman

Mensaje por yanijyt_93 Lun Sep 05, 2011 5:39 am

mili_4 escribió:la quiero de 400x180

Gracias

⭐ Perfecto, gracias!! Espero poder entregarte el grafico dentro de muy pocos dias!! ;)

Heechan escribió:W-O-W. ¡Editas genial! De las mejores diseñadores que he visto jamás, te lo aseguro :) Y ya aquí, me gustaría pedirte dos (date tu tiempo, no hay prisa alguna) :

- Damian McGinty:
Spoiler:

- Si pudiera tener esta frase, sería lo mejor: Like a world without music, I’d be lost without you.

- Medidas de 500x300.

Y aquí el segundo:

- Lea Michele:
Spoiler:

- Frase: Anyway the thing is what I really mean, yours are the sweetest eyes I've ever seen.

- Medidas de 500x300.

⭐ Heechan!! Podrias decirme tu nombre¿? Gracias por pasar por mi taller y por hacerme un comentario tan lindo sobre mis graficos, la verdad y como lo digo siempre nunca podria calificar mis diseños como lo hacen ustedes, ni podria calificarme a mi misma como una de las mejores diseñadores como lo estas haciendo vos.. Sinceramente estoy sorprendidisma y agradecidisima por eso, ya que es algo importante para mi!

⭐ Sin problema puedo hacerte los dos banners, pero como eh mencionado antes, estoy un poco complicada con el tema de los tiempos, asique no se para cuando voy a tener terminados los graficos ni cuando podre entregartelos pero intentare tenerlos para lo antes posible! (no me gusta hacer esperar demasiado en esto, jajaja)
Mmm... Damian es todo una ternura, me encanta ese chico irlandes, por dioss!! ♥️ Y Lea, bueno, que decir de ella, no!¿?
Intentare, como con cada grafico, dar lo mejor de mi creatividad para cumplir con todas tus expectativas sobre mi trabajo... :)

⭐ De nada, la verdad es que estoy ansiosisima de realizar los graficos para vos, como lo estoy con cada uno de ustedes que me dejan hacer esto que tanto me encanta!!! :D
Saludos!! ;)

RoseIrishLover escribió:

Rosee, Hola!!! Complicada, jaja; tu que tal!?¿
Muchisimas gracias por pasar por mi taller y encima comentar algo tan lindo como alagar mis graficos!
2 wallpapers, perfecto... Aaaay, 2 ternuras; jajaj.. El de Damian tambien en naranja y rojo o un wallpaper rojo y el otro wall naranja¿? Ok... Espero cumplir con tus expectativas hacia mi trabajo.. Ok gracias!!! Saludos!

Complicada y eso? Apuesto que son los estudios, eso siempre complica u.u XD De nada, pero es la vdd y emmm El de Cameron Naranja y un poquito de rojo, el de Damian puede ser cualquier color, dejare que me sorprendas. Gracias, hasta luego. Mwah!

⭐ Asi como lo dije, complicada, esto de estar en el ultimo año del poli, y que todo era una alegria... Puff, solo pasa en las pelis, jajaj!!! Los estudios ocupan la mayor parte del tiempo de mi semana, muchas veces solo tengo libre las noches de los sabados y los domingos, asique imaginaras que espero con ansias terminar ya los estudios... Si no te molesta la pregunta, :oops: a ti comno te va con eso!¿?
Sin problemas, tus wallpapers seran sin duda, los primeros del taller.. Asique espero hacerlo bien para vos y sorprenderte!!!
De nada... Saludos!! ;)

Luli97 escribió:
yanijyt_93 escribió: ⭐ Hola Lu!! Gracias por comentar los graficos de mi taller y hacer un pedido! No hay problema con respecto a lo del blend... La verdad no puedo decirte exactamente para cuando vas a tenerlo ya que esta semana estoy un poquito bastante complicado, pero intentare hacerlo lo mas rapido y mejor que pueda!! De nada, gracias a vos nuevamente!!
Saludos! ;)
No hay problema espero :)

⭐ Gracias por esperar Lu!!!
Saludos! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por RoseIrishLover Lun Sep 05, 2011 12:31 pm

Asi como lo dije, complicada, esto de estar en el ultimo año del poli, y que todo era una alegria... Puff, solo pasa en las pelis, jajaj!!! Los estudios ocupan la mayor parte del tiempo de mi semana, muchas veces solo tengo libre las noches de los sabados y los domingos, asique imaginaras que espero con ansias terminar ya los estudios... Si no te molesta la pregunta, a ti comno te va con eso!¿?
Sin problemas, tus wallpapers seran sin duda, los primeros del taller.. Asique espero hacerlo bien para vos y sorprenderte!!!
De nada... Saludos!!

Si nos dan tantas falsas esperanzas, todavía espero que empiece la musiquita con un montón de secuencias de yo mejorando XD Claro que no me molesta, pues en estos momentos no han comenzado las clases en mi pais, ademas de que sigo en secundaria, pero no quiero ni pensar en cuando empiecen, la verdad soy un desastre, u.u aunque intento terminar todo siempre termina quedando algun proyecto -normalmente extralargo y dificil- para el ultimo minuto, asi que... Y ahora perdona mi ignorancia, pero que es el poli? Que carrera estas estudiando?... Gracias por lo de los wallpaper, esperare lo que haga falta no te preocupes. Cuidate. Mwah!
RoseIrishLover
RoseIrishLover
**
**

Klaine Damsay Lovers

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Lun Sep 05, 2011 2:35 pm

yanijyt_93 escribió: ⭐ Hola, podrias decirme tu nombre ¿? Gracias por pasar y comentar en mi taller... Intentare hacer lo que me pedis, quieres que siga siendo un gif, no¿? Jajaja, lo siento es que no me llevo muy bien con los gif, pero intentare complacerte.. En que medidas quieres el avatar¿? Repito nuevamente que no se para cuando podre entregartelo pero hara lo posible orque sea pronto!!
Saludos! ;)

Me llamo Grace :oops: .Quiero que siga haciendo un gif, pues amo esa atajada de Mike :bounce: .Y con lo de las medidas no estoy muy segura de eso, pues yo soy mala con eso de las medidas, no se como se podría hacer eso D: .Yo te espero no te preocupes.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por yanijyt_93 Lun Sep 05, 2011 5:54 pm

Other Asian ♥️ escribió:
yanijyt_93 escribió: ⭐ Hola, podrias decirme tu nombre ¿? Gracias por pasar y comentar en mi taller... Intentare hacer lo que me pedis, quieres que siga siendo un gif, no¿? Jajaja, lo siento es que no me llevo muy bien con los gif, pero intentare complacerte.. En que medidas quieres el avatar¿? Repito nuevamente que no se para cuando podre entregartelo pero hara lo posible orque sea pronto!!
Saludos! ;)

Me llamo Grace :oops: .Quiero que siga haciendo un gif, pues amo esa atajada de Mike :bounce: .Y con lo de las medidas no estoy muy segura de eso, pues yo soy mala con eso de las medidas, no se como se podría hacer eso D: .Yo te espero no te preocupes.

⭐ Grace!! Hermoso nombre... Perfecto intentare hacerlo de distintas maneras, de forma que siempre quede un gif... Espero que te guste el resultado! ;)

RoseIrishLover escribió:
Asi como lo dije, complicada, esto de estar en el ultimo año del poli, y que todo era una alegria... Puff, solo pasa en las pelis, jajaj!!! Los estudios ocupan la mayor parte del tiempo de mi semana, muchas veces solo tengo libre las noches de los sabados y los domingos, asique imaginaras que espero con ansias terminar ya los estudios... Si no te molesta la pregunta, a ti comno te va con eso!¿?
De nada... Saludos!!

Si nos dan tantas falsas esperanzas, todavía espero que empiece la musiquita con un montón de secuencias de yo mejorando XD Claro que no me molesta, pues en estos momentos no han comenzado las clases en mi pais, ademas de que sigo en secundaria, pero no quiero ni pensar en cuando empiecen, la verdad soy un desastre, u.u aunque intento terminar todo siempre termina quedando algun proyecto -normalmente extralargo y dificil- para el ultimo minuto, asi que... Y ahora perdona mi ignorancia, pero que es el poli? Que carrera estas estudiando?... Gracias por lo de los wallpaper, esperare lo que haga falta no te preocupes. Cuidate. Mwah!

⭐ Siii!!!! Exacto, eso que pasa en todas las pelis o en un video musical que dicen corte y se acabo... Jajaj!! Que suerte tienes de que todavia no hayan empezado las clases, yo con muchisima, muchisima suerte en 3 meses la termino y espero no tener qu volver, jajaj!!! Cuantos años tenes¿? Siempre queda algo para lo ultimo, es imposible quedarse en 0, porque siempre te queda algo para hacer... No hay problema, no es ignorancia, yo a veces no me explico bien.. Aca en Argentina, esta la primaria, la secundaria basica, el polimodal y despues la facultad o la universidad... Yo estoy en el polimodal, son los ultimos 3 años antes de empezar una carrera seria con todas las letras, jajaj!!
Todavia no estoy estudiando ninguna carrera, estoy en el ultimo año deHumanidades y Ciencias Sociales.. Pero el año que viene empezare en la facu profesorado de ingles y si dios quiere y tengo suerte el traductorado mas tarde!!
Cuidate tu tambien y gracias por la espera por tu wall!!
Saludos ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por Heechan Lun Sep 05, 2011 6:24 pm

yanijyt_93 escribió:
Heechan escribió:W-O-W. ¡Editas genial! De las mejores diseñadores que he visto jamás, te lo aseguro :) Y ya aquí, me gustaría pedirte dos (date tu tiempo, no hay prisa alguna) :

- Damian McGinty:
Spoiler:

- Medidas de 500x300.

Y aquí el segundo:

- Lea Michele:
Spoiler:

- Medidas de 500x300.

⭐ Heechan!! Podrias decirme tu nombre¿? Gracias por pasar por mi taller y por hacerme un comentario tan lindo sobre mis graficos, la verdad y como lo digo siempre nunca podria calificar mis diseños como lo hacen ustedes, ni podria calificarme a mi misma como una de las mejores diseñadores como lo estas haciendo vos.. Sinceramente estoy sorprendidisma y agradecidisima por eso, ya que es algo importante para mi!

⭐ Sin problema puedo hacerte los dos banners, pero como eh mencionado antes, estoy un poco complicada con el tema de los tiempos, asique no se para cuando voy a tener terminados los graficos ni cuando podre entregartelos pero intentare tenerlos para lo antes posible! (no me gusta hacer esperar demasiado en esto, jajaja)
Mmm... Damian es todo una ternura, me encanta ese chico irlandes, por dioss!! ♥️ Y Lea, bueno, que decir de ella, no!¿?
Intentare, como con cada grafico, dar lo mejor de mi creatividad para cumplir con todas tus expectativas sobre mi trabajo... :)

⭐ De nada, la verdad es que estoy ansiosisima de realizar los graficos para vos, como lo estoy con cada uno de ustedes que me dejan hacer esto que tanto me encanta!!! :D
Saludos!! ;)

La espera no es problema, ya comprendo que tendrás cosas que hacer y no puedes estar siempre en el foro :) Ah, y mi nombre es Beatriz.
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Finchel Damian

Mensaje por RoseIrishLover Lun Sep 05, 2011 8:55 pm

yanijyt_93 escribió: ⭐ Siii!!!! Exacto, eso que pasa en todas las pelis o en un video musical que dicen corte y se acabo... Jajaj!! Que suerte tienes de que todavia no hayan empezado las clases, yo con muchisima, muchisima suerte en 3 meses la termino y espero no tener qu volver, jajaj!!! Cuantos años tenes¿? Siempre queda algo para lo ultimo, es imposible quedarse en 0, porque siempre te queda algo para hacer... No hay problema, no es ignorancia, yo a veces no me explico bien.. Aca en Argentina, esta la primaria, la secundaria basica, el polimodal y despues la facultad o la universidad... Yo estoy en el polimodal, son los ultimos 3 años antes de empezar una carrera seria con todas las letras, jajaj!!
Todavia no estoy estudiando ninguna carrera, estoy en el ultimo año deHumanidades y Ciencias Sociales.. Pero el año que viene empezare en la facu profesorado de ingles y si dios quiere y tengo suerte el traductorado mas tarde!!
Cuidate tu tambien y gracias por la espera por tu wall!!
Saludos ;)

Jajaja es verdad, nadie se salva... Tengo 15, casi dieciséis. Es tan extraño como la estructura de los estudios cambia de país a país, es fascinante *-* Eso aquí en Venezuela se llama diversificado, y son dos años, yo estoy en el primer año de diversificado en Ciencias, me gustaría estudiar Humanidades pero aquí la mayoría de los colegios solo ofrecen el de Ciencias y uno solo en Dibujo y... estoy divagando, perdona XD Piensas estudiar Ingles, que coincidencia, esa es mi segunda opción, pero como en mi ciudad no esta, todavía y tendría que marcharme, pues creo que mejor me decidiré por Diseño Industrial, aunque también podría ser Psicología, ya veremos... Emmm una pregunta, no es que me moleste ni nada pero, esto se considera spam? Tal vez, si es spam, podríamos seguir hablando por mp o como quieras :D Bueno, cuídate. Mwah!
RoseIrishLover
RoseIrishLover
**
**

Klaine Damsay Lovers

Mensaje por Gleek Ivan Lun Sep 05, 2011 9:31 pm

yanijyt_93 hola!
Te informo que el doble post no está permitido, te he unido varios de tus mensajes, recuerda que puedes usar la opción de multicitación para contestar a más de un comentario a la vez, si no sabes como funciona puedes acudir a este tema para que sepas mejor su funcionamiento: http://www.gleeklatino.com/t4885-tutorial-como-usar-el-boton-multi-citacion :)
Igual te recomiendo que pases a leer las normas y reglas del foro para sepas mejor como funciona. ;)
Saludos!

Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por yanijyt_93 Lun Sep 05, 2011 11:14 pm

Heechan escribió:La espera no es problema, ya comprendo que tendrás cosas que hacer y no puedes estar siempre en el foro :) Ah, y mi nombre es Beatriz.

⭐ Puedo decirte Bea¿? Gracias por comprender! ;)

RoseIrishLover escribió:Jajaja es verdad, nadie se salva... Tengo 15, casi dieciséis. Es tan extraño como la estructura de los estudios cambia de país a país, es fascinante *-* Eso aquí en Venezuela se llama diversificado, y son dos años, yo estoy en el primer año de diversificado en Ciencias, me gustaría estudiar Humanidades pero aquí la mayoría de los colegios solo ofrecen el de Ciencias y uno solo en Dibujo y... estoy divagando, perdona XD Piensas estudiar Ingles, que coincidencia, esa es mi segunda opción, pero como en mi ciudad no esta, todavía y tendría que marcharme, pues creo que mejor me decidiré por Diseño Industrial, aunque también podría ser Psicología, ya veremos... Emmm una pregunta, no es que me moleste ni nada pero, esto se considera spam? Tal vez, si es spam, podríamos seguir hablando por mp o como quieras :D Bueno, cuídate. Mwah!

⭐ Quiza si sea spam, y si continuamos esta charla por mp.. Haber si todavia nos encontramos con que tenemos problemas, por nuestros super larguisimos comentarios, jajaj!!!
Suerteeee!! Cuidate, saludos! ;)

Gleek Ivan escribió:yanijyt_93 hola!
Te informo que el doble post no está permitido, te he unido varios de tus mensajes, recuerda que puedes usar la opción de multicitación para contestar a más de un comentario a la vez, si no sabes como funciona puedes acudir a este tema para que sepas mejor su funcionamiento: http://www.gleeklatino.com/t4885-tutorial-como-usar-el-boton-multi-citacion :)
Igual te recomiendo que pases a leer las normas y reglas del foro para sepas mejor como funciona. ;)
Saludos!

⭐ Lo siento Ivan, me eh olvidado de que no estaba permitido; vivo colgada asique se me ha pasado bastante, lo siento otra vez! :oops: Gracias por recordarmelo y perdon si cree inconvenientes en el foro!
Gracias y saludos!! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por Damo ♥ McGinty Mar Sep 06, 2011 6:27 pm

¡Hola! ¿Qué tal? Pasaba a decirte que tus diseños están geniales *-*
sobre todo ese avatar de Dan Radcliffe... ¿es él verdad?
Asd!! Tengo una consulta. ¿Sabes hacer escenas para msn?

Y otra cosa.. ¿me harías algo parecido al último ejemplo de los "Others" que tienes? Ese de los niños pequeños que dice My first love.

Con ésta imagen:

Spoiler:

No sé si te sirvan, espero que sí D: Cualquier cosa me avisas.
Pero que diga "My first and only love".
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por yanijyt_93 Mar Sep 06, 2011 8:55 pm

Damo ♥️ McGinty escribió:¡Hola! ¿Qué tal? Pasaba a decirte que tus diseños están geniales *-*
sobre todo ese avatar de Dan Radcliffe... ¿es él verdad?
Asd!! Tengo una consulta. ¿Sabes hacer escenas para msn?

Y otra cosa.. ¿me harías algo parecido al último ejemplo de los "Others" que tienes? Ese de los niños pequeños que dice My first love.

Con ésta imagen:

Spoiler:

No sé si te sirvan, espero que sí D: Cualquier cosa me avisas.
Pero que diga "My first and only love".

⭐ Hola... Como estas¿? Yo puedo decir que bien, jaja! Como te llamas¿?
Gracias por pasar a comentar, y por hacerme un pedido..
Si, es el... Me encanto ese avatar, fue uno de los mejores que hice por esa epoca!! :) Mmmm... escenas para msn¿? :shock: Lo siento, creo que no entiendo bien...
Obvio, sin problema... Ahora estoy un poquito atrasada, pero en cuanto termine de realizar los graficos con los que llevo un tiempo ya, hago el tuyo y te lo entrego, si¿? Siento que tengas que esperar!! :oops:
Por la foto no te preocupes, encontrare una manera de hacerla quedar bien.. Ahora, el grafico lo queres con las mismas medidas y con el mismo diseño que el ultimo de others, o el diseño puede ser algo distinto.. Y bueno lo de las medidas para poder hacerlo!!
Gracias....
Saludos!! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por Damo ♥ McGinty Mar Sep 06, 2011 9:03 pm

⭐ Hola... Como estas¿? Yo puedo decir que bien, jaja! Como te llamas¿?
Gracias por pasar a comentar, y por hacerme un pedido..
Si, es el... Me encanto ese avatar, fue uno de los mejores que hice por esa epoca!! :) Mmmm... escenas para msn¿? :shock: Lo siento, creo que no entiendo bien...
Obvio,
sin problema... Ahora estoy un poquito atrasada, pero en cuanto termine
de realizar los graficos con los que llevo un tiempo ya, hago el tuyo y
te lo entrego, si¿? Siento que tengas que esperar!! :oops:
Por
la foto no te preocupes, encontrare una manera de hacerla quedar bien..
Ahora, el grafico lo queres con las mismas medidas y con el mismo
diseño que el ultimo de others, o el diseño puede ser algo distinto.. Y
bueno lo de las medidas para poder hacerlo!!
Gracias....
Saludos!! ;)

Me llamo Gabriela, un gusto (:
Esto es lo de la escena de msn:

Spoiler:

No te preocupes por la entrega owo si en algo me caracterizo es que soy bien paciente xDDDDDDD Tómate tu tiempo ;3! El gráfico con las mismas medidas que esa que te dije que sale en Others *-* El mismo estilo, pero quizás en otros colores según te acomode, pues algunos colores puede que no se vean bien con la imagen. Confío en tí, tus diseños están hermosamente bellos *-*!
Y el avatar de Dan.. lo amé asdasd <3

Gracias de antemano Yani!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por yanijyt_93 Mar Sep 06, 2011 9:14 pm

Damo ♥️ McGinty escribió:Me llamo Gabriela, un gusto (:
Esto es lo de la escena de msn:

Spoiler:

No te preocupes por la entrega owo si en algo me caracterizo es que soy bien paciente xDDDDDDD Tómate tu tiempo ;3! El gráfico con las mismas medidas que esa que te dije que sale en Others *-* El mismo estilo, pero quizás en otros colores según te acomode, pues algunos colores puede que no se vean bien con la imagen. Confío en tí, tus diseños están hermosamente bellos *-*!
Y el avatar de Dan.. lo amé asdasd <3

Gracias de antemano Yani!!

⭐ Gabi, un gusto igualmente!!!
Ahhh, si... Supongo que puedo hacerlo... Solo debes decirme las medidas y como lo quieres e intentare hacer mi mejor esfuerzo para que te guste...
Jajaja, ok gracias!! De todas formas espero no tardar demasiado, no me gusta hacer esperar mucho...
Perfecto, lo hare lo mas parecido posible para que quede a tu gusto... Gracias por pedirme el grafico, otra vez!!!
Voy a regalarte un grafico asi ya que lo has amado.. Jajaj!! :) De nada, ya que me encanta graficar, asique 0 problema con eso!!
Saludos!!! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por Damo ♥ McGinty Mar Sep 06, 2011 9:16 pm

Te dije que las mismas medidas que la imagen de Others owo xDDDD No sé cuanto miden, pero que sea de ese tamaño :)
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por yanijyt_93 Mar Sep 06, 2011 10:03 pm

Damo ♥️ McGinty escribió:Te dije que las mismas medidas que la imagen de Others owo xDDDD No sé cuanto miden, pero que sea de ese tamaño :)

No te preocupes Gabi, yo ya se de que medida es, asique sera igual!!! ;)
yanijyt_93
yanijyt_93
**
**

Mensaje por mayito1996 Mar Sep 06, 2011 11:51 pm

Hola, hace muuuuucho que no pido una firma en ningún taller por varios motivos, pero me estuve paseando por Diseño Gráfico, y me llamó la atención el nombre de tu taller, así que entré y si soy sincera no esperaba demasiado :/, y cuando abrí los spoilers y lkjaskdakshdkjasd OMG! Me has dejado impresionada, hace mucho que no encontraba diseños que me gustaran al 100% (no sé ni usar paint, pero soy exigente jajaja xD), me encanta la manera en la que juegas con las texturas y como haces que las imágenes queden armoniosamente acordes a los efectos.

Realmente felicitaciones me gustaron muchas, y si no es mucha molestia, podrías hacerme un banner (500x300) porfavor:
Spoiler:
y que diga : You're just too good to be true, en la parte de arriba.
Las texturas y/o efectos solamente que combinen bien con la imagen.
Bueno, si necesitas algún detalle más, solo me mandas un mp (:
Y la fecha: No tengo una en específica pero si es posible en estas 2 semanas :D

Gracias de antemano, y U ROCK !
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por *Gleekforever21* Miér Sep 07, 2011 11:05 am

pleas. Soy Nueva. me gustaria que mi firma fuera de Quinn, Kurt y Blain mis personajes favoritos de glee y de TGP marissa damian y cameron aqui te envio los links con las fotos que me gustaria que pusieras

Quinn:
Spoiler:
http://www.google.co.ve/imgres?q=quinn+fabray&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=M8la_UuJ31_84M:&imgrefurl=http://quinnfabralous.tumblr.com/&docid=acUqcQ6DO6N3lM&w=500&h=316&ei=xY5nTp2dJOXl0QH54IjaCw&zoom=1&iact=hc&vpx=764&vpy=192&dur=1660&hovh=178&hovw=283&tx=158&ty=79&page=2&tbnh=118&tbnw=155&start=22&ndsp=21&ved=1t:429,r:4,s:22&biw=1280&bih=557
Kurt:
Spoiler:

http://www.google.co.ve/imgres?q=kurt+hummel&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=xIPpiWqysYL3OM:&imgrefurl=http://gleeclubworld.forumotion.com/t10-registro-de-avatar&docid=Z5YOMkgM6EDI6M&w=180&h=261&ei=oY9nTvOSOYLf0QGov_3eCw&zoom=1&biw=1280&bih=557&iact=rc&dur=505&page=4&tbnh=149&tbnw=103&start=56&ndsp=21&ved=1t:429,r:20,s:56&tx=94&ty=13

Blain:
Spoiler:

http://www.google.co.ve/imgres?q=blaine+anderson&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=Z0XrGpaksQKq-M:&imgrefurl=http://bigappledreams.tumblr.com/post/9877433151/top-10-blaine-anderson-quotes-if-he-and-i-got&docid=hpxuax0XSoe-ZM&w=500&h=215&ei=EZBnTuPDJojx0gH5k-HyCw&zoom=1&biw=1280&bih=557&iact=rc&dur=290&page=1&tbnh=75&tbnw=175&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:8,s:0&tx=148&ty=53

Marissa:
Spoiler:

http://www.google.co.ve/imgres?q=marisa+von+bicken&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=3-v2-8zQuCNc4M:&imgrefurl=http://weheartit.com/iarashi&docid=FU2TKDY2J_KWoM&w=240&h=200&ei=YZBnTquUGYrq0gGg15k3&zoom=1&biw=1280&bih=557&iact=rc&dur=205&page=1&tbnh=131&tbnw=148&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=53&ty=97

Damian:
Spoiler:

http://www.google.co.ve/imgres?q=damian+mcginty+tumblr&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=VqJj4JFAkvM38M:&imgrefurl=http://worldbmwall.activoforo.com/t437p435-do-you-wanna-be-famous&docid=FIFZ-VVFkoaLuM&w=492&h=256&ei=mZBnTrqNIIfv0gH83Zn5Cw&zoom=1&iact=hc&vpx=521&vpy=95&dur=255&hovh=162&hovw=311&tx=232&ty=113&page=1&tbnh=94&tbnw=181&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:2,s:0&biw=1280&bih=557

Cameron:
Spoiler:

http://www.google.co.ve/imgres?q=cameron+mitchell+tumblr&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=OljMOhTLBJjnMM:&imgrefurl=http://allisbetterwhenyoulaugh.tumblr.com/post/7315584310&docid=y9IZjFaHXHPZqM&w=365&h=206&ei=BJFnTrHXHaj40gHin6nECw&zoom=1&biw=1280&bih=557&iact=rc&dur=4&page=3&tbnh=102&tbnw=180&start=36&ndsp=18&ved=1t:429,r:4,s:36&tx=104&ty=20

las fotos a los lados y que en el centro digan mis loosers favoritos. enun fondo blanco y los bordes de las fotos negros(los marcos delgados) y las fotos de glee y TGP que no esten cuadadas es decir que queden colocadas de forma circular.
Gracias(si lees mi mensaje)
*Gleekforerver21*

Última edición por *Gleekforever21* el Miér Sep 07, 2011 11:45 am, editado 1 vez (Razón : no habia colocado las pag como spoilers)
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*

Femenino Mensajes : 487
Club New Directions Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente