Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Topeba1011%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Topeba1019%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Topeba1011%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Topeba1024%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Topeba1027%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Topeba108%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself

+11
Ana Berry31
Payto<3Chris
Gleek15
LuisGlee17
I ♥ Harry Shum Jr
RenolyUp
Fernan!.ND.
Melinaa94
tobias
Fedee Horan
Valiii Malik
15 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

cerrado Re: Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Jue Sep 08, 2011 2:43 pm

ABBA?, wow wowwwwwwwww me encanta esta banda, seria genial que en un musical todos se vistieran como en los años 60s, seria demasiado genial!.Quisiera que mi Kim cante Gimme! Gimme! Gimme! please

Es una canción muy bailable que me gusta mucho.Otra cosa quisiera que Kim este en segundo año, y una pregunta ya están todos los capítulos escritos?, y en que numero de capitulo va la historia?.Saludos!.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Fedee Horan Jue Sep 08, 2011 2:49 pm

Gleek15 escribió:Me gustaría que mis personajes también sean de tercero, y que tengan historia en la graduacion y en el epilogo se puede????

POR SUPUESTO QUE SE PUEDE!!!!
es una gran idea!!!!, ya que veremos a que universidad van y todo!!

Tobías: el epílogo es 10 años después, por lo tantoTobías (si esta en sgundo) tendrá 27 años, puede ser el nuevo profesor del glee club si quieres, pero creo que debe tener algo mas...

meli: yo también estoy emocionada!!, el epílogo será lo mas interesante y porsupuesto... ¡la graduación!!!

esto es lo que se de algunos personajes:

-Brianna irá a Columbia y Chad no irá a la universidad por algo que descubrirán después. Ellie y Sean irán a Yale, Keka y Vicky irán a Brown, Leidy y Luis irán a Julliard (pero no están juntos), Danica irá a Princeton y Dan a la N.Y.U, Seth y Nate asistirán a la universidad de nueva york también, Charlie y Lex no irán a la universidad, almenos no por ahora, Kathy irá a Brown también.
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Gleek15 Jue Sep 08, 2011 5:09 pm

Fedee Archibald escribió:
Gleek15 escribió:Me gustaría que mis personajes también sean de tercero, y que tengan historia en la graduacion y en el epilogo se puede????

POR SUPUESTO QUE SE PUEDE!!!!
es una gran idea!!!!, ya que veremos a que universidad van y todo!!.
Entonces les puedo enviar mis ideas??
Gleek15
Gleek15

Masculino Mensajes : 356
Lea/Rachel Lindsay

Mensaje por Melinaa94 Jue Sep 08, 2011 5:12 pm

Fede, yo diría que el epílogo sea unos 20 años después más o menos. Así están los hijos de todos, algo grandecitos ya. Me encantaría ver las hijitas del Fab 5, o como el hijo de Tobías es un rockero como su papá, más los hijos de mis personajes, que tengo mucha ilusión de crearlos!!!!! :D
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Jue Sep 08, 2011 5:14 pm

Buena idea, Meli!!!, aunque veinte años después tendrían (la mayoría) 38, estarían grandes, jaja
pueden comenzar a enviar sus ideas
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por tobias Vie Sep 09, 2011 5:21 am

aaa yo no habia entendido, pense q el epilogo eran ellos un año despues aun que estaria buena una pequeña partesita que diga un año despues y cuente que hacen todos al final del capitulo de la gradiacion y se vea a los chicos en la universidad y etc.
y supongo que Tobias de grande o formara una banda o sera el maestro del club
tobias
tobias

Masculino Mensajes : 433
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Vie Sep 09, 2011 5:58 pm

Entonces sera dentro de 10 o 20 años?, creo que lo mejor seria dentro de 10.Pues no estarían tan crecidos, y aun serian sin hijos, o bueno si algunos quieren ya tendrán hijos. Harán un reencuentro? o como sera el epilogo.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Fedee Horan Vie Sep 09, 2011 9:37 pm

el epílogo sería una reunión diez años después, una reunión de ex alumnos :D
Todos tendrían entre 26 (los de primero) y 28 (los de tercero) ya estarían grandecitos, graduados y todo, supongo, Kim en que grado está??
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por tobias Dom Sep 11, 2011 12:23 pm

bueno entonces todos se juntan de nuevo despues de cierto tiempo. ¿pero no va a aver una pequeña partecita en el ultimo capitulo al final que diga como sigue el destino d cada uno? como por ejemplo Tobias se queda en el club y se lo ve compitiendo, despues se ve a Leidy entrando a una univercidad en NY y asi con todos pequeñas imagenes
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Valiii Malik Dom Sep 11, 2011 6:11 pm

perdón por haber demorado tanto, es que he estado ocupada, aquí el capitulo 19
Jelousy

Mr.Shue entró al salón de coros sosteniendo una gran bolsa llena de papeles. Al parecer nadie lo notó, Charlie y Lex se besaban indecorosamente, Will aplaudió para que lo vieran pero ni lo notaron, Lucy estaba compartiendo miradas asesinas con Tobías, Mientras que Leidy miraba a la chica con odio, claramente estaba celosa. Para llamar su atención se paró en la silla y tiró la bolsa al piso
-que hay ahí??-preguntó Tom
-sus nombres-contestó Will
-ohh van a hacernos vudú??-preguntó Jack
-ehh..NO!!-le respondió el profesor- esta semana es de duetos- Mina y Bruno se tomaron de las manos, Hinata apretó la rodilla de Tom, Leidy y Tobias se sonrieron, Luis miró a Keka con la esperanza de que ella lo mirase, Kate y Dan chocaron las manos, Seth y Hans miraron a Fernando, que ruborizado miró al profesor, Todd y Kim se miraron tímidos y se sonrieron, Trevor estaba mirando al techo confundido y su novia Danica lo golpeó suavemente en la cabeza, Scott se sentó junto a Amy, Sean y Ellie se sonrieron, Chad y Brianna se miraron, no estaban juntos pero había mucha química entre ellos, Charlie y Lex volvieron a lo suyo (sesión de besos frente a todos), Michael y Verónica se abrazaron. Los solteros del Glee club se miraron unos a otros sin saber que hacer-pero, ustedes no elegirán las parejas, la bolsita lo hará, el primero en pasar es… Luis- el chico se paró y sacó un papelito “Leidy”, dijo al volver a sentarse, la cara de Tobias se desencajó y Keka le clavó una mirada a la chica hasta el punto de intimidarla- ahora va… Fernando- el chico se paró, sacó un papel y dijo “Hans”, el alemán sonrió al igual que Seth, que no sabía lo que había entre ellos- es turno de Charlie- sacó el papelito mientras guiñaba un ojo a su novio esperando que le tocara con él. Al leer lo que decía el papel su cara cayó “Nate” dijo, el chico iba a sonreír hasta que sintió la pesada mirada del quatherback- ahora le toca a… Brianna-dijo el profesor, la chica se paró y tomó un papelito, “Tom” dijo con cara de asco, a decir verdad la mayoría de las porristas lo odiaban por estar con Hinata (la renegada), el chico sonrió ganador, ganándose miradas enojadas de las porristas (excepto Hinata y sus amigas) y los futbolistas (excepto Michael)-Ahora… Tobías-dijo el profesor, el chico se paró y tomó su papel “no puede ser cierto, Angélica” dijo el, Keka volteó los ojos- Bien, ahora sigue Amy-dijo el, la porrista se paró y tomó un papel, al leerlo sonrió “Scott” dijo sonriendo al italiano (apodado acento sexy por las porristas), Hans lo miró de mala manera y el aludido lo desafió guiñándole un ojo- Sean-dijo el profesor, el futbolista se paró y tomó el papelito “Ellie” rió al leer el nombre de su novia- Lucy-dijo el profesor “boobies” se escuchó que alguien dijo entre los chicos, Mr.Shue regañó con la mirada a Tobías, la chica rodó los ojos y dijo “Emo”, luego se dignó a tomar el papel, “Lex” dijo sonriendo, Lucy odiaba a el fab5 y la novia de este chico pertenecía a ese grupo, supuso que sería una buena forma de molestarla, Charlotte le clavó sus grandes ojos mientras le hacía gestpos como si fuera a matarla mientras el profesor no miraba-Chad-dijo, el rubio se paró y tomó el papel, se formó una mueca de desagrado “Hinata” dijo, la chica sonrió sexi, el intentó corresponder, pero no le gustaba que fuese tan regalada- Seth-dijo el profesor, el chico se paró “Bruno” dijo, a Fernando no le gustó eso, sabía que aunque Bruno no es gay, Seth pensaba que el chico era atractivo-Luna-dijo el profesor, la tímida chica se paró, muy nerviosa, una sonrisa de alivio se vió en su rostro al leer el nombre de su compañero/a “Claire” dijo riendo, la otra chica no se mostró tan feliz, puesto que buscaba usar esto para encontrar novio- Michael-dijo el profesor, el chico se paró confiado, leyó el papel y dijo temeroso “Kim”, el rostro de Verónica se convirtió en una mueca de furia, efectivamente si había algo que asustaba a Michael era su novia celosa- Verónica-dijo el profesor- la chica aún enojada se paró y leyó “Todd”, al notar que este era el interés de Kim sonrió, haría sufrir a la chica- Fabiola-dijo el profesor, como el novio de ella pertenecía a Dalton no habría problema, leyó “Lorena”, las chicas se sonrieron y comenzar a preparar su dueto- Mina-dijo el, ella se paró y leyó “Dylan”, no eran amigos, pero no se llevaban mal- Danica- dijo el
-a mi me toca con Trevor, Señor Shue, es el único que queda-el profesor asintió al ver a todos emparejados.
Lucy estaba practicando con Lex en el salón de coro, bajo la supervisión de Charlie, que no pensaba dejarlo solo con “esa”, Lucy sabía que estas chicas habían maltratado a su amiga Hinata por lo que su venganza comenzó, primero le revolvió el cabello mientras cantaban, algo sutil, pero no le pasó desapercibido que la porrista apretaba los dientes para contener un insulto, le acaricia la cara en el estribillo y Charlotte apreta los puños, al final de la canción lo toma de la mano, Charlie cruza las piernas para evitar salir a correrla.
Leidy y Luis ensayaban, lo que no sabían es que Tobías los observaba, al final de la canción se abrazaron, normalmente Tobías hubiese ido de frente, pero esta vez se conformó con tomar una foto en su celular
Keka estaba esperando por Tobías en el salón de astrología
-perdona la demora- dijo el, pero creo debes ver algo- ella se acercó y el le enseñó la foto
-ahh por que me tiene que importar que tu novia te cuernee?, o estas con Luis?-dijo ocultando sus celos, el ignoró el chiste de mal gusto
-porque se bien lo que sientes por el, y si conozco a tu calaña, eres del equipo que se venga, antes de que voltees contra Leidy te propongo una cosa, separarlos
Luna y Claire cantaban juntas, la primera cantaba alegremente, la segunda se notaba aburrida
-que pasa?-preguntó Luna mientras tomaban un breake
-es sólo que estoy harta de ser las siamesas, ningún chico se acerca a nosotras, ¡somos extrañas!!
-pues, si no quieres estar conmigo, vete-Luna se reveló- este es mi apartamento, vuelve al tuyo- Claire se fue enojada, era la primera vez que Luna le hablaba así
El día del concurso los primeros en cantar fueron Leidy y Luis, ellos cantaban muy bien hasta que el matón mas grande de Mackingley High y sus secuaces los slushieron completos antes de acabar la canción, lo que ellos no sabían es que el chico había hecho esto como favor a Keka y Tobías que ahora miraban la escena con algo de culpa
Todas las parejas cantaron sus respectivas canciones, hasta que le tocó a Lucy y Lex, los últimos, la canción sonaba bonita, a todos les gustó, pero al final Lucy besó a Lex
-Ahora sí- dijo Charlotte mientras se paraba y se abalanzaba sobre la chica que asustada se tapó la cara con sus manos, Charlie cayó encima de ella y la empezó a arrastrar para todos lados en el salón. El profesor trataba de calmarla pero eso era algo imposible, varios chicos intentaron separarlas, pero Hinata se unió a la pelea, Amy al ver esto saltó también, ahora eran 2 contra 2. Terminaron separándolas, Tom y Michael sostenían a Hinata, Scott y Dan a Amy, Jack y Kim a Lucy y Lex, Chad y Sean a Charlie, como era la más enojada la tenían que sostener entre muchos, pero en un descuido Charlie se zafó del agarre y se abalanzó otra vez contra Lucy, quien asustada se escondió detrás de Jack.
-CÁLMENSE!!! –gritó el profesor- y ustedes- dijo señalando a los involucrados en la pelea – vienen conmigo- los alumnos callados lo siguieron.
Llegaron a la oficina del director entraron el profesor, Charlie, Amy, Lucy y Hinata. Los chicos las esperaban fuera.
-que ha pasado?-preguntó el director desorientado al ver tantas chicas sentadas enfrente de él
-Charlotte y Lucy, se han peleado y han llegado muy lejos esta vez, se han golpeado- dijo Will con cara de preocupación
-pero por qué ha pasado eso?- preguntó el director desconcertado por lo que acababa de escuchar
Esta vez contestó Charlie:
-esta zorra intentó robarme el novio, ha besado a Lex – en eso se abrió la puerta y el aludido asomó la cabeza:
-eso es cierto, ella me besó- dijo
-ya vete Alexander-dijo el director
-Incorrecto, me llamo Lex- pero al ver la cara de Figgins cerró la puerta rápidamente
-y que tienen que ver Amy y Hinata en todo esto?- preguntó todavía perdido
- cada una, saltó para defender a su amiga- le respondió el profesor
-Ok, Charlie tendrás un castigo de toda la semana- se abrió la puerta de nuevo:
-pero tendremos menos tiempo para nosotros!!- dijo Lex angustiado
-ALEXANDER!!- gritó el director, “ya me voy” dijo el alumno, Charlie soltó una carcajada-Lucy, tu también, una semana- continuó- Hinata y Amy, solo tendrán 3 días- ellas asintieron enojadas- ahora, ya se pueden retirar
Las chicas se levantaron y salieron por la puerta, los chicos rápidamente se juntaron con ellas, aunque, cada uno se fue por su lado:
-dime que no te gustó el beso, dime que los míos son mejores!- le dijo Charlie a Lex enojada
Él se acercó y la besó “claro que los tuyos son mejores, sino ya hubiera terminado contigo hace mucho!” dijo recibiéndose un golpe de parte de la porrista, se besaron de nuevo.
-ahgg, consíganse un hotel!!- dijo Dan, ellos dos se fueron vaya uno a saber donde.

Al día siguiente en la clase de coro, varias dúos cantaron, era el turno de Luna y Claire, ellas no se dirigían la mirada, y si lo hacían, era con odio. Al darse cuenta de eso el profesor preguntó que era lo que pasaba:
-eso pregúnteselo a ella, yo no tengo idea!- dijo Luna, pero viendo que Claire comenzaba a contestar, dijo- ella empezó diciendo no se qué de tener novio, y de que siempre estamos juntas, yo le contesté y ella se fue, eso fue lo que pasó
-eso es verdad?- preguntó Will, ellas siempre eran muy unidas y nunca las había visto pelearse- ustedes son muy amigas!
-éramos, mejor dicho, ya estoy harta de estar con ella siempre, no me gusta que nos llamen las siamesas o raras, quiero separarme de ella por un tiempo y poder tener a alguien más, como un novio!!- respondió Claire, estaba claro que no querían hacer el dueto, estaban muy enojadas la una con la otra
-está bien, lo comprendemos, si no quieren hacer el dueto, no lo hagan- propuso Mr.Shue
-gracias- dijo Luna tímida, aunque extrañaba a su amiga, no lo demostraría
-si, gracias- dijo Claire mirando con bronca a su ex mejor amiga
Llegó el turno de Hans y Fer, era la segunda vez que cantaban juntos, ante la mirada de Seth, Hans estaba feliz de que le hubiera tocado con Fernando, pero lo disimulaba bien. En cambio Fernando estaba bastante nervioso, no se notaba cómodo cantando con Hans mientras su novio los miraba, sabía que lo que tenía con Hans no era solo un beso.
La música comenzó habían decidido cantar “Teenage dream”, a elección de Fer.
Mientras la cantaban se notaban miradas curiosas, por parte de los dos, que Seth empezaba a notar.
Al finalizar, sus manos estaban unidas y Hans, gracias a un impulso, le dio un beso en la mejilla. Todos quedaron sorprendidos con la boca abierta, nadie se lo esperaba, menos Seth, que sus ojos estaban llorosos, ¿su novio lo estaría engañando?
-Seth, no es lo que parece, él solo es mi amigo, nada más, no te puedo negar que pasó algo entre nosotros- dijo Fernando mirando a Hans y a la vez a su novio- pero yo te quiero a ti!
Amy había quedado en shock cuando oyó la frase “no te puedo negar que pasó algo entre nosotros”, osea de que había estado de novia con un chico gay?? Ahora comprendía a su amiga Ellie, pero no se sentía para nada bien:
-tú- dijo la chica señalando a el rubio alemán- me engañaste con un CHICO!- su cara era de espanto- si eras gay, por qué estuviste conmigo?
-Amy, lo siento, yo te quiero, pero no como a Fer, lo siento, pero todavía no me había dado cuenta- dijo el chico con cara de arrepentimiento, de verdad lo sentía por Amy
Ella no contestó, todavía seguía shockeada, en cambio Seth preguntó:
-y qué es lo que pasó entre ustedes?
Fer con cara apenada contestó:
-cuando teníamos la tarea de las bandas, estábamos ensayando y… nos besamos- la cara de Seth cayó, eso no se lo esperaba-por favor Seth, perdóname!
-lo siento, necesito tiempo, por ahora creo que debemos estar separados- contestó él, se levantó de su asiento- permiso Mr.Shue, me puedo retirar?
-claro, puedes irte- contestó el profesor, cuando Seth se fue, continuó hablando- por lo que veo esta semana no fue para nada buena, alumnas terminaron en dirección y ahora esto, no pensé que fuera a pasar esto! Creo que debemos terminar esta tarea ya, lo siento por los que aún no han cantado, pero, no quiero más problemas.
Hubo varias protestas, pero el profesor no cambió de opinión. Casi todos estaban tristes por Fer y Seth, pero ya sabían que su amor era muy grande y se arreglarían.

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 10 282447b
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Finchel Damian

Mensaje por Melinaa94 Dom Sep 11, 2011 6:26 pm

A mí me ha gustado :D Pero espere ver todas las ideas que propuse, y no vi ninguna 😢 snif snif, bueno, la próxima será!! Aún así estuvo re lindo el cap!!
Chicas, por cierto; les quería pedir si podían hacer uno o dos capítulos más antes de que suba la obra, porque estoy llena de cosas para estudiar. Tengo que hacer una monografía, terminar de leer un libro aburridísimo para psicología y responder una guía, empezar a leer otro libro para literatura, estudiar para un oral, para dos pruebas escritas, hacer una maqueta y terminar de ensayar una coreografía. Apenas tengo tiempo de respirar!! Y todo está entre esta semana ya que después es la semana del estudiante y tendré tiempo de escribirla. Espero no les moleste!! Perdón, pero no quiero dejarlos esperando mucho ;) Aunque no duden que sí se los escribiré. Solo les pido que hagan más capis para no dejarlos sin nada.
Besitos!! Los quiero.
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Valiii Malik Dom Sep 11, 2011 6:32 pm

claro!! te entiendo, yo también he estado llena de tares, y también de cumpleaños, de mi hermano y de mi primita que cumplió 1 año!! todo en un fin de semana, por eso me retrasé tanto con el capi!! que bueno que te haya gustado! siento que no pusiéramos tus ideas, es que lo hice tan rápido y con tan poco tiempo que me olvidé!!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por tobias Lun Sep 12, 2011 1:45 am

esta bueno! me parecio un poco resumido y todo pasaba tan rapido y no estan los temas que se cantaron, hay un par de parejas que no se sabe que cantaron, todo eso te impide un poco al momento de imaginar lo que esta pasando, igual me gusto
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Fernan!.ND. Lun Sep 12, 2011 1:59 pm

OMG!!
Que buen capituloo!!
Estoy esperando con ansias saber como terminan Fer y Seth!! OMG!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.

Masculino Mensajes : 225
Mercedes Fans Lindsay

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Lun Sep 12, 2011 3:15 pm

Si estuvo bueno, pero igual que Tobias me pareció un poco resumido.Se que ustedes se esfuerzan mucho para hacer los caps, y les sale bien eh ;) .Aunque me hubiera gustado que Kim haga un dueto con una del top 5 como por ejemplo Brianna, si que esa unión hubiera sido interesante :P .Y ahora que capitulo viene?.Bueno y quería ver si me responden la pregunta que les hice la otra vez si todo los capítulos ya están escritos?.Gracias :) .
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Payto<3Chris Lun Sep 12, 2011 6:27 pm

wow. XD esta super el cap. Xd
que ha pasado?, lo siento, me perdi por un tiempo, esque tenia un chigo de tarea, y aun tengo un monton. Xd pero hoy tengo libre, asi que aproveche. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Fedee Horan Lun Sep 12, 2011 9:21 pm

Other Asian: Kim si irá contra una del fab5 en "lo que aprendí de ti" :D

[/b]
Capítulo 20: "back in black"

Will entró al salón de coro algo preocupado, la semana anterior no había salido muy bien y no tuvo tiempo para pensar una tarea, se encontró con los chicos, no faltaba ni uno y todos estaban en su lugar
-Queremos proponer una tarea- dijeron Ellie, Sean y Verónica al unísono
-que?-preguntó el profesor sonriente... ¡le habían salvado el día!
-verá, nosotros tres coincidimos en una cosa, además de que bailamos genial-dijo Verónica
-somos de color-rió Sean, mientras era abrazado por su novia
-y nos gustaría hacer un homenaje a los cientos de artistas negros que abrieron el camino para personas como nosotros y nos enseñaron su maravillosa musica-continuó Ellie
-esa es una gran idea!!!-dijo el profesor- ¿alguien secunda la moción?-todos levantaron las manos, los líderes del glee club se pararon
-Sean y Ellie son nuestros amigos-dijo Lex, mientras Brianna asentía sonriente -y todos los quieren mucho
-además de que Verónica es genial- dijo Brianna, guiñiando un ojo a la susodicha- por lo tento, creo que debemos escucharlos
-además de que hay muchos artistas de color con canciones INCREIBLES para interpretar-agregó Lex
-entonces está decidido. Esta semana todos deberán cantar una canción de un artista moreno que explique lo que sienten.
Al otro día, Verónica y Lorena estaban paradas en el centro del auditorio, vestidas con pelucas (Lorena rosa y verónica verde) y trajes super coloridos, sus compañeros entraron al auditorio mirándolas como si estuviesen locas
-esta canción va dedicada a Stewart y Michael-dijo Lorena- es "Super Bass" de Nicky Minaj
-Bass, como el apellido Bass?-preguntó Brianna
-no, quitale la "B" y equivale a "Ass", o sea, super trasero-explicó Verónica
https://www.youtube.com/watch?v=4JipHEz53sU&ob=av2e

entonces subio al escenario Lex, tan confiado como siempre
-hey!!, normalmente no soy partidario de "dedicar canciones", me parece cursi, pero esta va para mi chica, Charlotte, ya que la describe, con la ayuda de mi amigo... ¡Dan!-el subió al escenario- que hará la parte de ludacris, dedicada a su novia Kate
https://www.youtube.com/watch?v=_ynF5yvMr58&feature=relmfu
-asi que soy una "pequeña chica mala"?-preguntó una sonriente Charlie, su novio sonrió confiado y bajó del escenario, Dan bajó riendo y Kate lo abrazó

así terminó la jornada ese día, luego de clases, Leidy estaba en su habitación, hacía tiempo que Tobías no la llamaba, el estaba pasando mucho tiempo con "Keka", y debía admitir, que eso la ponía celosa, era como si la porrista le hubiera quitado a sus dos chicos, lo que ella no sabía que Tobías sólo estaba con Angélica planeando separar la inexistente relación de Luis (perdidamente enamorado de la porrista) y Leidy.
Finalmente, luego de quince minutos de mirar sus zaptos encontró una canción, cantada por una chica negra llamada "Estelle" con David Guetta, pero la letra sería perfecta, la cantó, imaginando que era una super estrella y Tobías la miraba desde la primera fila en su concierto, y luego lo veía como un guardaespaldas, porque apesar de todo, ella sabía que el la protegía

Brianna estaba con su bentley rosa frente a la casa de Chad, le daba corte llamar a la puerta, quería verlo, pero no siquiera tenía una escusa, sólo que deseaba verlo y moría por decirle cuan importante era para ella, porque la hacía sentir especial, entonces comenzó a sonar su celular con un tono que conocía demasiado bien. se encontró frente a la puerta del chico, tocando timbre
-hey-saludó el chico, ella no sabía que responder, hasta que finalmente se dignó a decir algo
-¡necesito ayuda con la tarea!- el sonrió y la invitó a pasar, la madre de el, Giullietta, era una mujer muy italiana, de rizos rubios (blancos) y grandes ojos azules, muy clásica y snob, a ella no le agradaba Brianna, pero no incomodó mucho, subieron a la habitación del chico y el dijo
-canta todo lo que sientes- ella abrió la boca y volvió a cerrarla, sin saber que decir
-voy a ayudarte-rió el, poniendo una canción en su laptop, los dos cantaron juntos
https://www.youtube.com/watch?v=KMOOr7GEkj8&feature=related

Trevor estaba con su hermana Emma, le había pedido ayuda para su tarea, cantarían algo de Bob Marley, el ídolo del muchacho
-¿que quieres cantar?-preguntó Emma, sonriente
-pues... no lo sé-contestó el, peinando el rojizo cabello, ella iba a protestar- ¿debería agregar que tengo notas bajas en cuatro materias?-preuntó el
-TREVOR!!!!-lo regañó ella, pero antes de que pudiera seguir, el la interrumpió cantando "don't worry be happy", al principio setaba enojada, pero luego se unió y terminaron cantando juntos y riendo

al otro día en el auditorio, Ellie y Sean estaban en el escenario, alrededor de ellos, Brianna, Kate, Amy, Charlotte y Keka, bailando, comenzó la canción
https://www.youtube.com/watch?v=ViwtNLUqkMY

Luego subió al escenario Charlotte, ni se presentó, sólo giñió un ojo a su chico, Lex y comenzó a cantar, luego ambos se fueron, tomados de las manos a "quien sabe donde"
https://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM

Tom subió al escenario, su amigo Stewart lo ayudaría a cantar, a su alrededor, Hinata y sus amigas bailaban al ritmo de la canción
https://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8&feature=related

Kate subió al escenario entonces
-hola chicos!!!- sonrió ella- quiero cantar esta canción ya que es presiosa, y aunque es algo mas clásica que lo que eligieron mis compañeros, mi amiga Isabella y yo deseamos interpretarla- Isabella subió al escenario

https://www.youtube.com/watch?v=STKkWj2WpWM
todas las chicas bailaban atrás

luego subió al escenario Fernando
-para cantar esta cancion debo pedir la ayuda de dos chicas-dijo el, señalando a Hinata y Amy, que en ese momento se odiaban
-con ella ni canto el feliz cumpleaños-dijo Amy muy seria, la chica se había metido en la pelea de Charlie y Lucy, cosa que la molestó, cosa que la forzó a unirse para defender a su amiga y eso le costó tres días de castigo
-lo mismo digo-coincidió Hinata
-bien- dijo Fernando- que tal Fabiola y Summer?-ellas subieron al escenario- esta canción se la dedico a Seth- dijo Fer mirando a los azules ojos del chico
https://www.youtube.com/watch?v=c8PLgovGfEY
Seth tenía lagrimas en los ojos al final de la canción, pero no quería que lo vieran llorar, así que corrió fuera del salón, dejando a un confundido Fernando

Luego subió Kim al escenario
-hola a todos-saludó la latina/asiatica- esta es una canción que me gusta escuchar, la cantaré con mi amiga Hinata-la otra asiática subió al escenario
https://www.youtube.com/watch?v=JlxByc0-V40&feature=related

al otro día todos es encontraban en el auditorio, Mr.Shue carraspeó para llamar la atención de los chicos
-esta tarea a resultado aún mejor de lo que esperaba-dijo el, todos aplaudieron y chiflaron- por lo tanto pronto tendremos otro parecido... pero... a peido de Kim y Fabiola, la española y la latinoamericana-agregó sonriendoles, ellas sonrieron en respuesta- la proxima semana cantaremos en ESPAÑOL
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Melinaa94 Lun Sep 12, 2011 9:28 pm

ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOO!!! No me vi venir un capítulo así, ha quedado genial, en serio :D Muero por ver el que es en español!! Quisiera poder hacer la obra en esta semana, pero para la otra seguro que la tendré. Es más, este jueves trataré de hacerla que no tengo nada que hacer :D
Sigan así!! Este ha sido genial!!
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Fernan!.ND. Lun Sep 12, 2011 10:23 pm

Ahhhhh que buenoo!!!
Proxima semana en ESPAÑOL!!
Wooooooooooooow!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.

Masculino Mensajes : 225
Mercedes Fans Lindsay

Mensaje por Payto<3Chris Lun Sep 12, 2011 10:45 pm

siii, en español. XD sera que Fabiola puede cantar: Estoy enamorada de talia
y Andrew y dante: Sin despertar de Kudai?
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Mar Sep 13, 2011 12:12 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emoción cantaran en español!, hay tantas canciones que me gustaría que Kim cante jajaja es difícil escoger una, pasare toda esta noche pensando cual, sin duda quiero que sea un himno rockero...Tobias, le ayudarias a cantar a Kim con la canción? :P .Y gracias chicas por tomar mi idea de cantar en español :D .
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Fedee Horan Mar Sep 13, 2011 1:45 pm

me alegra mucho que les gustara anto la idea, chicos :D

este capitulo al principio fuepara llenar el espacio mientras esperaamos a Meli, pero luego nos gustó mas y terminó volviendose muy divertido de escribir!!!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Valiii Malik Mar Sep 13, 2011 4:13 pm

que bueno que les haya gustado!!
claro que tomaremos en cuenta las canciones que quieren cantar!
el proximo será el de español y espero que meli tenga el de la obra pronto!!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Gleek15 Mar Sep 13, 2011 4:26 pm

Que buenos los dos caps! perdon por estar tan ausente!
Gleek15
Gleek15

Masculino Mensajes : 356
Lea/Rachel Lindsay

Mensaje por Valiii Malik Mar Sep 13, 2011 4:30 pm

no pasa nada!! que bueno que te hayan gustado los 2 capis!!
que canción quieres que canten tus personajes en español??
y también que harán tus personajes cuando sean grandes? en donde estudiaran?? tendrán hijos?? esto me lo puedes mandar por MP!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente