|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana
+56
yoiwantmynameback
Isabella1809
Lebanese
CrazyJava
Nalle Rivera
Mananena
visa_0003
MeL♥brittana♥
Santanaya
S.barbara
Achele
lutrova
Rari ♥
Carvallo
Yaderma rivera lopez
Fitzgerald
katkgleek7
PANDIS11
WaFeR!
CamieV
Melissasg
Mafer G'
AniaGleek25
LilyGleek
ceserrat
BerrySantittany
Jaqii♥
Floor
Cecigleek15
sanby
Mar20
SanttitanyFan
Commonophobic
keyra007
Hey_Moon
Madhtana
Daviidv
Julexy♥Ge's
Quique
Dressa.
Fedee Horan
Chetita Fabrevans
'Ms Yazz Berry D' Groff
shegleek
chord4ever
Ineeh~
Elii Monteith!!
April Naya
I ♥ Harry Shum Jr
AnaGleek*
George992
Lubov
Juliet st James
Jessie_Cheerios*
Charlene Fabray
mayito1996
60 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
¿Qué color te gustaría para los nombres de los miembros del club?
Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana
Totalmente de acuerdo se merece todos los premios que existan!
osea Naya se esta luciendo... y en este capitulo estuvo increible
osea Naya se esta luciendo... y en este capitulo estuvo increible
Juliet st James- Nayaholic
-
claro se merece todos los premios que existen, es unica como logra que sientas tan real las escenas... es hermosa.. la amoo...!!!! :cheers:
sanby***** - Mensajes : 253
Aun recuerdo cuando Brad Falchuk dijo que contrataron a Naya porque era solo una cara bonita, pero luego descubrieron que tenían a la persona más fuckin' perfect del mundo *-*
Eso es lo que más me gusta de Naya, que lo que ha conseguido ha sido todo su esfuerzo ♥
Eso es lo que más me gusta de Naya, que lo que ha conseguido ha sido todo su esfuerzo ♥
mayito1996- Gleek Nayaholic
Estuvo espectacular en este cap!, tanto como siempre. De verdad que gran actriz es Naya Rivera, y cantante con su canción Constant Graviting ¿ así es no? :P se luciooooooo!. Ayyyyyyyyyyyyyy la amo, la amo me declaro 100 % fan de ella.
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
Estoy deacuerdo con ustedes, por supuesto que Naya se merece todos los premios, estuvo genial en este capitulo, y en el pasado. Demostro que es una gran actriz y aun lo sigue haciendo, en cada capitulo crece mas.
Aww y escucharla hablar en espanol! me mato, que gran detalle <3
LAAMO<3
Aww y escucharla hablar en espanol! me mato, que gran detalle <3
LAAMO<3
BerrySantittany****** - Mensajes : 319
Creo que varias personas concordamos en que Naya fue una actriz a destacar en el capítulo. También, en que su abuela es una HDP por haber hecho lo que hizo, y en que su español mejoró un montón [No van a negármelo, lo sé. xD] desde comparación de "New York". [Pobre de mí, se ve que ya no necesita de mi ayuda, en Lima Heights Adjecent. u.u Me quedaré sin hacerle cosas malas.]
En historias como estas, es clave ver los siguientes capítulos. Brittany debería continuar apoyándola, más ahora. Igual, se vió que Santana no quedó muy destruida. Va a superarlo, creo. :/
En historias como estas, es clave ver los siguientes capítulos. Brittany debería continuar apoyándola, más ahora. Igual, se vió que Santana no quedó muy destruida. Va a superarlo, creo. :/
Invitado- Invitado
eso es verdad avrilfunk la vez pasada que hablo en espanol yo casi no le entendi xD y ahora lo hablo muy bien.. su abuela u.u como me cayo mal!
solo que ahora que ya santana salio del closet me da miedo que ryan deje de lado a brittana O.o
solo que ahora que ya santana salio del closet me da miedo que ryan deje de lado a brittana O.o
BerrySantittany****** - Mensajes : 319
Ya vieron el video de Survivor/I will survive (sí, ya sé que sí lo han hecho xD)
Solo quiero decir que lkasjdlajsdlkjasldkasnkxasldlasdlk y también lkajsldkjalskdlkasd xD, Naya como siempre me dejó tarada, verla cantar, bailar, moverse, hacer suyo al escenario *______*
Benditos sean los señores Rivera, deberíamos darle gracias a ellos por tener a Naya xD
Solo quiero decir que lkasjdlajsdlkjasldkasnkxasldlasdlk y también lkajsldkjalskdlkasd xD, Naya como siempre me dejó tarada, verla cantar, bailar, moverse, hacer suyo al escenario *______*
Benditos sean los señores Rivera, deberíamos darle gracias a ellos por tener a Naya xD
Quien no podria haber visto... sabiendo que va a parecer Naya... ella es increible... y claro que se lo agradecemos a los señores Rivera
en el video simplemente ashdkjaskjdhaksjd (esto ya es parte del club jajja)
en el video simplemente ashdkjaskjdhaksjd (esto ya es parte del club jajja)
-
No sé como pude sobrevivir después de ese capitulo..
Santana hablando español... DIOOOOOOOOOOS algo más lindo? IMPOSIBLE, nunca escuche un "Siéntate conmigo" o "Escúchame" más sexy.
La forma en que hablaba de Britt ♥ ♥ ♥
Como lloraba ante el rechazo de su abuelita (Naya se merece mil premios como mejor actriz)
Y cantando Constant Craving! Como puede ser tan perfecta la voz de Naya? hasta I kiss the girl que es un estilo totalmente diferente le salio impresionante
Ok...Naya me esta volviendo loca xD
Santana hablando español... DIOOOOOOOOOOS algo más lindo? IMPOSIBLE, nunca escuche un "Siéntate conmigo" o "Escúchame" más sexy.
La forma en que hablaba de Britt ♥ ♥ ♥
Como lloraba ante el rechazo de su abuelita (Naya se merece mil premios como mejor actriz)
Y cantando Constant Craving! Como puede ser tan perfecta la voz de Naya? hasta I kiss the girl que es un estilo totalmente diferente le salio impresionante
Ok...Naya me esta volviendo loca xD
Invitado- Invitado
Siii Naya hablando en español... me mato con sientate conmigo, escuchame y abuelita (¬¬)... y como dijeron su español ha mejorado mucho
para que decir que su voz es increíble en cada canción... perfecta
en I kissed a girl me gusta cuando dice "Just wanna try u on"
se veia tan linda en la escena con su abuela (¬¬) fue tan lindo lo que dijo y de cuando estaba con Britt, y después llorando por el rechazo U.u me dieron ganas de meterme a la pantalla y abrazarla (Naya simplemente se esta luciendo... se merece todos lo premios, mas le vale a los que los organizan ¬¬)
para que decir que su voz es increíble en cada canción... perfecta
en I kissed a girl me gusta cuando dice "Just wanna try u on"
se veia tan linda en la escena con su abuela (¬¬) fue tan lindo lo que dijo y de cuando estaba con Britt, y después llorando por el rechazo U.u me dieron ganas de meterme a la pantalla y abrazarla (Naya simplemente se esta luciendo... se merece todos lo premios, mas le vale a los que los organizan ¬¬)
-
:D
Voy a decir qe ame este capitulo, si bien no pudimos enocntrarnos con lo qe deseabamos creo qe el mundo entero, el beso brittano...
Pero los detalles de la parejita fueron taaaaaaan lindooos! :D
Y santana hablando en españoll
Me derreti cuadno dijo Sientate aqui conmigo, me mato... *.*
si, Naya es perfecta todos los premiios a ella! se los merece poir diosss!
Pero los detalles de la parejita fueron taaaaaaan lindooos! :D
Y santana hablando en españoll
Me derreti cuadno dijo Sientate aqui conmigo, me mato... *.*
si, Naya es perfecta todos los premiios a ella! se los merece poir diosss!
Floor- - Mensajes : 1418
jajajaja En esa escena yo realmente no sabía en qué concentrarme más, en su hermoso español, en lo sexy y tierna que se veía o en su actuación ... Naya me tiene mal, sinceramente no sé donde acabaré por culpa de ella xD
Se imaginan a Naya cantando en español *_____________* , si con solamente "sientate conmigo" o "abuelita" me dejó sin poder hablar decentemente , cantando sería para causarme un derrame o algo así xD
Y hablando de eso, qué canción en español le daría mejor a Naya ?
Yo me apoyo por una Shakira , Día de enero ♥
Y ustedes ? (;
Se imaginan a Naya cantando en español *_____________* , si con solamente "sientate conmigo" o "abuelita" me dejó sin poder hablar decentemente , cantando sería para causarme un derrame o algo así xD
Yo me apoyo por una Shakira , Día de enero ♥
Y ustedes ? (;
mayito1996 escribió:jajajaja En esa escena yo realmente no sabía en qué concentrarme más, en su hermoso español, en lo sexy y tierna que se veía o en su actuación ... Naya me tiene mal, sinceramente no sé donde acabaré por culpa de ella xD
Yo me apoyo por una Shakira , Día de enero
Y ustedes ? (;
Con Naya cantando en español estoy segura que minimo 3 dias no voy a poder pensar ni concentrarme!
Cualquier canción en su voz va a gustarme xD asi que me da igual cual sea.
Esta mujer me tiene muy maaaaaaaal :evil:
Invitado- Invitado
Chicaaaaaaaaaaaaaaaas! NOS TIENE MAL A TODAAAS..
Osea como dice mayito llega a cantar y estamo en coma...
Termine de ver esa escena.. y me qede embobada en frente a la pantalla de la pc..
JAJAJJAJAJA ES VERDAD NO SE SABE EN QE CONCENTRARSEEEE!!
POR DIOS LA AMO♥
Osea como dice mayito llega a cantar y estamo en coma...
Termine de ver esa escena.. y me qede embobada en frente a la pantalla de la pc..
JAJAJJAJAJA ES VERDAD NO SE SABE EN QE CONCENTRARSEEEE!!
POR DIOS LA AMO♥
Fue un "sienttatte conmigoh" algo asi jajaja pero fue increíble!, cuando la oí hablar así se me pusieron los pelos de punta, es increible!.
Y siiiii gracias señores Rivera por hacer a nuestra Naya con amor.
Y siiiii gracias señores Rivera por hacer a nuestra Naya con amor.
Miren lo que encontré
Jajajajajaja Reconocen a Naya en la imagen ? Se ve tan pequeñita :3 . Me regalaron esa cámara hace muuuuuucho, incluso está en mi sótano , quién diría que Naya hacía propagandas para Barbie xD
PD: Soy una gran fan de Barbie, es decir que ahora amo un poquito más a Naya jajaja xD
Jajajajajaja Reconocen a Naya en la imagen ? Se ve tan pequeñita :3 . Me regalaron esa cámara hace muuuuuucho, incluso está en mi sótano , quién diría que Naya hacía propagandas para Barbie xD
PD: Soy una gran fan de Barbie, es decir que ahora amo un poquito más a Naya jajaja xD
AIIIIIIIIIII NOOOO QE TIERNAAA!
quien lo diria, haciendo publicidad para barbie.. :D
quien lo diria, haciendo publicidad para barbie.. :D
Que belleza!, desde niña ya quería darse a notar, me gusta!. Ella estaba destinada para triunfar y ser alguien, y lo esta logrando. Naya es una inspiración :) .
me encanta todo el Naya love que hay por aquí jaja estoy completamente de acuerdo con todas, en toda esta temporada Naya ha sido lo máximo, se me pone la piel chinita d verla llorar o reír o enojarse, de todo, es increíble como es capaz de transmitir sentimientos a través de la pantalla, espero que aún siga teniendo más protagonismo en esta temporada porque si no moriré de tristeza =( jajaja y con respecto a la escena donde habla español sólo voy a decir que como todas desde que nací he hablado y escuchado español (por obvias razones) y jamás, JAMÁS, me había parecido sexy hasta que lo escuche en su boca! he dicho! jajajaja
Mar20**** - Mensajes : 170
Awww si se ve tan tierna de chica haciendo propaganda a Barbie... quien lo hubiera dicho... y ella retwitteo esa foto xd
Ya es diciembre el ultimo mes del año... recuerden que si cumplen con lo que habían dicho este mes tendríamos el primer sencillo del disco de Naya... No seria un gran regalo de navidad para todos nosotros *-*?!!!
Encontré este video que fue hecho en celebración del Nayvember
Ya es diciembre el ultimo mes del año... recuerden que si cumplen con lo que habían dicho este mes tendríamos el primer sencillo del disco de Naya... No seria un gran regalo de navidad para todos nosotros *-*?!!!
Encontré este video que fue hecho en celebración del Nayvember
-
Oh de veras!, se viene la primera cancion de Naya, yujuuuuuuuuu sin dudo sera algo super sexy, tipo para hacer striptease!, que ella nos haga uno DIGO ya quiero que llegue el día de lanzamiento de su sencillo! :cheers: .
aiiii chicaaaas, qe lindo regalito de navidaaad, ojala salga el sencillo prontoooo :D
Muerooo por escucharla cantaaaaaaar
Muerooo por escucharla cantaaaaaaar
Apa, alta carrera tuvo, eh. xD
Ay, sí. Ya debería estar en planes de lanzamiento. Hay que presionar a Naya para que lo adelante, lo más posible. xD
Ay, sí. Ya debería estar en planes de lanzamiento. Hay que presionar a Naya para que lo adelante, lo más posible. xD
Invitado- Invitado
Wow! Naya en una promoción de Barbie! No me lo esperaba, genial... :3
Obvio, más le vale a Naya que YA mismo saque ese magnífica álbum. Sería el MEJOR regalo que podría recibir... =)
Me encantó el video, lo vi unas cuantas veces... :3 Nunca en la vida me cansaré de ver semejante hermosura que es Nay, gracias por subirlo.
Hablando de Navidad, espero que en el capítulo del especial de Navidad Naya cante la canción Santa Baby (L)
Obvio, más le vale a Naya que YA mismo saque ese magnífica álbum. Sería el MEJOR regalo que podría recibir... =)
Me encantó el video, lo vi unas cuantas veces... :3 Nunca en la vida me cansaré de ver semejante hermosura que es Nay, gracias por subirlo.
Hablando de Navidad, espero que en el capítulo del especial de Navidad Naya cante la canción Santa Baby (L)
Madhtana- - Mensajes : 1144
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40