|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana
+56
yoiwantmynameback
Isabella1809
Lebanese
CrazyJava
Nalle Rivera
Mananena
visa_0003
MeL♥brittana♥
Santanaya
S.barbara
Achele
lutrova
Rari ♥
Carvallo
Yaderma rivera lopez
Fitzgerald
katkgleek7
PANDIS11
WaFeR!
CamieV
Melissasg
Mafer G'
AniaGleek25
LilyGleek
ceserrat
BerrySantittany
Jaqii♥
Floor
Cecigleek15
sanby
Mar20
SanttitanyFan
Commonophobic
keyra007
Hey_Moon
Madhtana
Daviidv
Julexy♥Ge's
Quique
Dressa.
Fedee Horan
Chetita Fabrevans
'Ms Yazz Berry D' Groff
shegleek
chord4ever
Ineeh~
Elii Monteith!!
April Naya
I ♥ Harry Shum Jr
AnaGleek*
George992
Lubov
Juliet st James
Jessie_Cheerios*
Charlene Fabray
mayito1996
60 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
¿Qué color te gustaría para los nombres de los miembros del club?
Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana
MilaSC escribió:¿Porque están tan obsesionadas por NAYA?
sera algo estúpida mi pregunta.. pero por ejemplo el mio:
es mi amor platónico lesbico juaajajajaj, naa mentira (igual si .-. )
me gusta el personaje de Santana que es como FUCK THE WORLD! c:
y eso es como muy estilo mio ñañaña
Es facil responder:
1- Es muy dificil no amar a Naya, es espectacular en todo lo que hace, canta, baila, actua con tanto sentimiento que a mi me transmite muchas cosas, por fuera es HERMOSA creo que eso ya lo dejamos en claro con las 25 cosas que nos gustan de ella xD y por dentro es la mejor persona que pude haber conocido (bueno no personalmente pero algo es algo), ayuda a todos, es espontanea y se preocupa de verdad por las causas que contribuye, no es como otros famosos que un dia ayudan y despues se olvidan. Ella es especial sin duda.
2- AMO A SANTANA LÓPEZ, desde que la vi en el primer capitulo de la serie sentada con Quinn riendose del My Space de Rachel. La amo por su carácter, yo soy asi, tengo ese humor ácido con las personas que no me caen bien, lo que quiere lo consigue, es astuta, pero también es sensible y le duelen las cosas que le dicen pero no lo demuestra. Es el único personaje que me llega tanto. La forma en que Naya le dio vida es perfecta. Todavía me da escalofríos la escena de ella llorando con su salida del closet (en el colegio y después con su abuela) y Rumor Has it/Someone like you, se merece todos los premios.
No conocía a Naya antes de Glee, que suerte que ese día no cambie de canal cuando la vi a Lea (perdón si alguien le gusta pero a mi no) y seguí mirando la serie por Santana, Quinn y Brittany. Con el tiempo supe el nombre de Naya y averigüé sobre ella.
Yo tambien tengo un amor lesbico por ella jajaja, no puedo controlarlo soy Nayaholic
Invitado- Invitado
Waaa le pregunta, creo que coincido con todas
Con Naya, porque simplemente PERFECTA, es una hermosa persona, increíblemente talentosa, no soy mucho de emocionarme con las películas ni series, serian contadas con los dedos de una mano, y ella ha sido capaz de trasmitir tanto lo que siete el personaje, he sentido la angustia que transmite, poniendoseme la piel de gallina, escalofríos y un nudo en el estomago como cada vez que veo Mash Off... ademas amo su voz, osea es increíble, tiene un nose que, que se me hace la mas atractiva del programa, y también es muy versátil... y como dijeron su personalidad, no tiene nada que esconder, super transparente, solo es ella, lo que la hace adorable.
y Santana, simplemente la amo, su actitud, si a veces se le puede pasar la mano, pero esos comentarios tan sarcásticos e inteligentes, me encantan porque soy bastante sarcástica e irónica, tiene los mejores monólogos de la serie y con sus comentarios son memorables... su historia para mi es una de las mejores de la serie... y me encanta como esos muros tan fuertes que ha construido para protegerse se pueden derrumbar dejando a una persona completamente vulnerable, que me dan ganas de meterme a la pantalla y consolarla (merito de Naya)... y como dijeron su historia a tocado a muchas personas que se sienten identificadas
bueno eso es lo principal... pero quien no podría amar a Naya
Con Naya, porque simplemente PERFECTA, es una hermosa persona, increíblemente talentosa, no soy mucho de emocionarme con las películas ni series, serian contadas con los dedos de una mano, y ella ha sido capaz de trasmitir tanto lo que siete el personaje, he sentido la angustia que transmite, poniendoseme la piel de gallina, escalofríos y un nudo en el estomago como cada vez que veo Mash Off... ademas amo su voz, osea es increíble, tiene un nose que, que se me hace la mas atractiva del programa, y también es muy versátil... y como dijeron su personalidad, no tiene nada que esconder, super transparente, solo es ella, lo que la hace adorable.
y Santana, simplemente la amo, su actitud, si a veces se le puede pasar la mano, pero esos comentarios tan sarcásticos e inteligentes, me encantan porque soy bastante sarcástica e irónica, tiene los mejores monólogos de la serie y con sus comentarios son memorables... su historia para mi es una de las mejores de la serie... y me encanta como esos muros tan fuertes que ha construido para protegerse se pueden derrumbar dejando a una persona completamente vulnerable, que me dan ganas de meterme a la pantalla y consolarla (merito de Naya)... y como dijeron su historia a tocado a muchas personas que se sienten identificadas
bueno eso es lo principal... pero quien no podría amar a Naya
Juliet st James- Nayaholic
-
MilaSC escribió:¿Porque están tan obsesionadas por NAYA?
sera algo estúpida mi pregunta.. pero por ejemplo el mio:
es mi amor platónico lesbico juaajajajaj, naa mentira (igual si .-. )
me gusta el personaje de Santana que es como FUCK THE WORLD! c:
y eso es como muy estilo mio ñañaña
Wow! Tu pregunta si que es difícil de contestar, no porque no tenga nada que decir, sino al contrario, tengo mucho que decir xD
En un primer momento me obsesioné con Santana (vease la diferencia con Naya xD), a pesar de que era un personaje secundario, amaba las pocas líneas que tenía, siempre tan directa y tan sarcástica y más aún cuando la veía junto a Brittany *-* ; luego en el capítulo de Madonna, mi vida cambió xd , escuché cantar a Naya en Like a Virgin y fue como WOW!
Desde ese momento me empecé a interesar más en Naya :3
Pero fue en la 2da temporada que mi amor y obsesión xd por Naya y Santana se fueron a otro nivel. Su personaje creció enormemente, recuerdo que el monólogo de Santana en Silly Love Songs mientras preparaba su plan fue para ponerse de pie, Santana es una genia pero fue en Sexy que vi a Santana con otros ojos, todos sabemos porque xD
Y ahora sobre Naya, a ella la amo por taaaaaaaaantos motivos.
Es una persona hermosa en todo el sentido de la palabra ♥
Pero creo que por lo que más me gusta y lo que más amo de ella, es la manera en la que ha llegado a donde está.
Su papel era solo el de una típica porrista y miren ahora, su personaje es de los más importantes en la historia *-* Nadie se esperaba eso, ni siquiera la misma Naya se lo imaginaba.
Y lo 2do que más amo de ella es la manera en la que apoya su historia, enserio, no le molesta en lo más mínimo que su personaje (que en un principio fue creado para ser hetero) ser lesbiana, es más, ama su historia *-* y siempre que puede nos lo recuerda xD . Recuerdo que cuando Bartie estaba junto, Naya twitteó que extrañaba Brittana y yo no pude derretirme más por ella.
Su voz, nunca se me había puesto la piel de gallina al oír a alguien, nunca has que escuché a Naya en Like a Virgin, solo cantó una estrofa y con eso me mató, se volvió inmediatamente mi voz favorita de la serie.
Creo que hablar de su belleza física ya está demás, cierto? jajajajaja.
Bueno, ya viste, tu pregunta nos hizo escribir un testamento xD
mayito1996- Gleek Nayaholic
Porque no estoy inscrito ya?...jaja no es posible que no me dé cuenta de este maravilloso fan club..
Fitzgerald*** - Mensajes : 110
o por dios amo a naya y al igual que MilaSC es mi amor platonico lesbico :$ haha pienso que es una super persona me encanta gracias a ella descubri que me amo la actuacion (: esque en la manera de como personifica a santana pff *--* quien no se va a enamorar de ella?, ademas que es super sexy vaa? xD :3
katkgleek7** - Mensajes : 68
Ohhh por Dios, es tan sencillo amar a Naya rivera, simplemente xq ella es perfecta, su voz es tan versatil.. es una excelente actriz, cantanta y por supuesto una gran persona, como dicen ustedes tiene ese algo que la hace especial, yo cuando la escucho cantar no puedo evitar que se me haga un nudo en la garganta, los ojos se me pongan llorosos y me falte el aire... La amo ♥♥♥
Yaderma rivera lopez* - Mensajes : 5
I love Naya Marie Riverea!!! ♥♥♥
Yaderma rivera lopez* - Mensajes : 5
Jajaja Pues estás más que bienvenida al club :DFitzgerald escribió:Porque no estoy inscrito ya?...jaja no es posible que no me dé cuenta de este maravilloso fan club..
Owww enserio Naya te ayudó a descubrir tu amor por la actuación ?katkgleek7 escribió:o por dios amo a naya y al igual que MilaSC es mi amor platonico lesbico :$ haha pienso que es una super persona me encanta gracias a ella descubri que me amo la actuacion (: esque en la manera de como personifica a santana pff *--* quien no se va a enamorar de ella?, ademas que es super sexy vaa? xD :3
lkjasdlka Naya es una inspiración para todos *-*
Yaderma rivera lopez escribió:Ohhh por Dios, es tan sencillo amar a Naya rivera, simplemente xq ella es perfecta, su voz es tan versatil.. es una excelente actriz, cantanta y por supuesto una gran persona, como dicen ustedes tiene ese algo que la hace especial, yo cuando la escucho cantar no puedo evitar que se me haga un nudo en la garganta, los ojos se me pongan llorosos y me falte el aire... La amo ♥♥♥
Jajaja Tienes todos los sentimientos que los nayaholics tenemos xDYaderma rivera lopez escribió:I love Naya Marie Riverea!!! ♥♥♥
Enserio Naya es taaaaaaan perfecta que parece mentira, a veces busco algún defecto y no encuentro ninguno.
PD: Acabas de hacer doble post, eso no está permitido por el foro, porfa edita tu primer post :D
Yaderma rivera lopez escribió:Ohhh por Dios, es tan sencillo amar a Naya rivera, simplemente xq ella es perfecta, su voz es tan versatil.. es una excelente actriz, cantanta y por supuesto una gran persona, como dicen ustedes tiene ese algo que la hace especial, yo cuando la escucho cantar no puedo evitar que se me haga un nudo en la garganta, los ojos se me pongan llorosos y me falte el aire... La amo ♥♥♥
Yaderma rivera lopez escribió:I love Naya Marie Riverea!!! ♥♥♥
Julexy♥Ge's-*-* -
Hola Hola, me quiero unir a este FC.
Soy nueva, y la verdad es que me estoy uniendo a casi todo! (Chile, Britanna, HeMo, et) pero cuando todo se trata de Naya.. wow, todo es posible ajaj.
Esta mujer me encanta, es como una idola, y me entretiene mucho (:
Soy nueva, y la verdad es que me estoy uniendo a casi todo! (Chile, Britanna, HeMo, et) pero cuando todo se trata de Naya.. wow, todo es posible ajaj.
Esta mujer me encanta, es como una idola, y me entretiene mucho (:
Carvallo* - Mensajes : 41
jajaja Estás super bienvenida al Club, el único requisito es que ames a Naya y listo ♥
Que pases un bien tiempo acá y espero leerte seguido :D
Que pases un bien tiempo acá y espero leerte seguido :D
Hola ;) soy nuevita pero AMO A NAYA I love her Je l'aime ya no sé más idiomas. Haré cositas en Photoshop pronto para compartirlas ** Estoy obsecionada con el WANKY de Santana y su acento Latino ♥ (le diré a papá noel que me mande un gif del wanky 8)
Fui tan obsesionada que me hice mi vestido de prom muy parecido al de Santana (sí, el rojo) sin porponérmelo salió de 'mis recuerdos.' En fin, ella es NAYA y yo LA.AMO.
Creo que fue un amor a primera vista no recuedo que fue primero si Bad Romance (justo cuando estaba aprendiendo francés y yo: AAAAAAAAA *GRITO* o lo de Boy is mine ♥
Ah me olvidaba. por ella me volveré lebanese en secreto jajaja ;)
Fui tan obsesionada que me hice mi vestido de prom muy parecido al de Santana (sí, el rojo) sin porponérmelo salió de 'mis recuerdos.' En fin, ella es NAYA y yo LA.AMO.
Creo que fue un amor a primera vista no recuedo que fue primero si Bad Romance (justo cuando estaba aprendiendo francés y yo: AAAAAAAAA *GRITO* o lo de Boy is mine ♥
Rari ♥****** - Mensajes : 377
lucyren escribió:Hola ;) soy nuevita pero AMO A NAYA I love her Je l'aime ya no sé más idiomas. Haré cositas en Photoshop pronto para compartirlas ** Estoy obsecionada con el WANKY de Santana y su acento Latino ♥ (le diré a papá noel que me mande un gif del wanky 8)
bienvenida :D espero que te la pases de lo mejor ai muchas cosas sobre santana/naya aqui por eso amo este sitio haha yo tambien estoy un poco obseciionada con santana (ok MUCHISIMO) esque es la mejor amo su sarcasmo espero leerte seguido (: cuidate saludos
katkgleek7** - Mensajes : 68
Bienvenidos a todos
Estaba recordando las fotos de naya en maxim ahh
Estaba recordando las fotos de naya en maxim ahh
shegleek- -
lucyren escribió:Hola ;) soy nuevita pero AMO A NAYA I love her Je l'aime ya no sé más idiomas. Haré cositas en Photoshop pronto para compartirlas ** Estoy obsecionada con el WANKY de Santana y su acento Latino ♥ (le diré a papá noel que me mande un gif del wanky 8)
Hola Lucy!, bienvenida al club de Naya; me llamo Grace...oh y eres Trjulillana!, que bien!, yo soy de Lima.
Espero que entres seguido por aquí!.
Dejo unos aportes después de mucho tiempo...y tengo una pregunta: CUANDO SALE EL SINGLE DE NAYA!?
Espero que entres seguido por aquí!.
Dejo unos aportes después de mucho tiempo...y tengo una pregunta: CUANDO SALE EL SINGLE DE NAYA!?
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
Bienvenida las nuevas!! :D mas gente con quien compartir nuestro amor por Naya
Grace los mismo me pregunto yo, y casi todos creo, se suponía que saldría antes de finales de año, pero aun no pasa nada D:
Grace los mismo me pregunto yo, y casi todos creo, se suponía que saldría antes de finales de año, pero aun no pasa nada D:
-
hola, aun no puedo creer que no me haya unido a este club si yo soy fanatica de glee gracias a Santana, me encanta como actua naya, por favor dejenme unirme...
Les traigo un dato, este fin de semana Naya celebrara su cumpleaños en las vegas, les dejo una imagen, de ella, Diana, su mama, Matt Hodgson(escritor de glee) llegando a las vegas
Les traigo un dato, este fin de semana Naya celebrara su cumpleaños en las vegas, les dejo una imagen, de ella, Diana, su mama, Matt Hodgson(escritor de glee) llegando a las vegas
lutrova- ---
Bienvenidas Lucyren y Lutrova, que pasen un tiempo genial en club :D
lkajsdlkalksjhna no puedo esperar hasta mañana para ver las fotos de Naya en su fiesta.
Las fiestas de Naya siempre son las mejores, lkjadlazk estoy emocionada como si fuera navidad xD
lkajsdlkalksjhna no puedo esperar hasta mañana para ver las fotos de Naya en su fiesta.
Las fiestas de Naya siempre son las mejores, lkjadlazk estoy emocionada como si fuera navidad xD
Bienvenida lutrova! :D
Waaa se me había olvidado que hoy era la fiesta de Naya en las vegas!!... creo que nuestras invitaciones se perdieron en el camino :/
esperemos ver muchas fotos... me alegra que Di fuera, ya que el año pasado no fue :D
gracias por la foto dejo otra
Waaa se me había olvidado que hoy era la fiesta de Naya en las vegas!!... creo que nuestras invitaciones se perdieron en el camino :/
esperemos ver muchas fotos... me alegra que Di fuera, ya que el año pasado no fue :D
gracias por la foto dejo otra
-
Supongo que ya han escuchado ese rumor de que Naya y Matthew Hodgson están saliendo.
Ustedes crean que sea verdad que Naya nos engaña con ese tipo ? Okno xD
Pero creen que realmente estén saliendo o sean solo suposiciones?
Recordemos que él fue el que twitteo la foto de Naya y Heather, desde ese día muchos creen que es verdad y ahora con estas fotos de ellos en las Vegas ...
Todos enloquecen xD
Porque siempre en la fecha de la fiesta de Naya siempre se corren los rumores que está con alguien?
Hace 2 años con Mark (que era verdad xd) , el año pasado con Chord y este año con Matt.
O____O
Ustedes crean que sea verdad que Naya nos engaña con ese tipo ? Okno xD
Pero creen que realmente estén saliendo o sean solo suposiciones?
Recordemos que él fue el que twitteo la foto de Naya y Heather, desde ese día muchos creen que es verdad y ahora con estas fotos de ellos en las Vegas ...
Todos enloquecen xD
Porque siempre en la fecha de la fiesta de Naya siempre se corren los rumores que está con alguien?
Hace 2 años con Mark (que era verdad xd) , el año pasado con Chord y este año con Matt.
O____O
Waaa si he escuchado ese rumor... nose en verdad no me gusta mucho Matt, y al fandom en general tampoco le agrada mucho xd
me gustaban mas los rumores de que estaba con Mark y con Chord
me gustaban mas los rumores de que estaba con Mark y con Chord
-
Sii algo escuche, pero como ustedes, No me agrada! jaja XD
Soy yo, o el tipo es feito? Porqe por ahi mi obsesión hace qe todas las parejas de Nay sean feas, jajajaja XD pero este Matt, nose no me gusta
Soy yo, o el tipo es feito? Porqe por ahi mi obsesión hace qe todas las parejas de Nay sean feas, jajajaja XD pero este Matt, nose no me gusta
Floor- - Mensajes : 1418
Este es Matt para quienes aún no lo conocen.
- Spoiler:
La verdad es que Matt tampoco me gusta, él fue el que escribió I Kissed a Girl, donde no tuvimos nada de lo que la mayoría esperaba ._____.
Miren lo que encontré, este Tweet parece que confirma que sí salen o depende de como lo miren xD
Preguntan: ¿Por qué tu amigo Matt sale con una chica que es gay?
y Loden (otro escritor) responde: Escribir y actuar son un arte.
Muchos lo interpretan como que sí están saliendo y otros como que solo se refiere a su trabajo.
A mí me gustaban más los rumores de Naya con Heather jajajaja . Apoyo esa idea jajajaja
Nose, es un mensaje con mucha doble intencion ese Tweet... Ojala qe no, no me gusssstaaa!!! :(
Nose, es un mensaje con mucha doble intencion ese Tweet... Ojala qe no, no me gusssstaaa!!! :(
Floor- - Mensajes : 1418
No me gusta Matt D:.... pero si ella esta feliz yo estoy feliz xd... ojala solo sean rumores.. ademas de Matt escribio I Hug a Girl había leído rumores de que era homofobico como sale en ese twitter.
Yeee me gustaría mas que estuviera con Mark, Hemo, Chord, Cory, Kevin y Grant (xd nose pero tengo un flechazo con Grant y cuando vi la promo me los imagino juntos xd) tengo una amplia lista en la que Matt no entra ¬¬ xd
Yeee me gustaría mas que estuviera con Mark, Hemo, Chord, Cory, Kevin y Grant (xd nose pero tengo un flechazo con Grant y cuando vi la promo me los imagino juntos xd) tengo una amplia lista en la que Matt no entra ¬¬ xd
-
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40