Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba1011%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba1019%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba1011%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba1024%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba1027%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba108%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

+56
yoiwantmynameback
Isabella1809
Lebanese
CrazyJava
Nalle Rivera
Mananena
visa_0003
MeL♥brittana♥
Santanaya
S.barbara
Achele
lutrova
Rari ♥
Carvallo
Yaderma rivera lopez
Fitzgerald
katkgleek7
PANDIS11
WaFeR!
CamieV
Melissasg
Mafer G'
AniaGleek25
LilyGleek
ceserrat
BerrySantittany
Jaqii♥
Floor
Cecigleek15
sanby
Mar20
SanttitanyFan
Commonophobic
keyra007
Hey_Moon
Madhtana
Daviidv
Julexy♥Ge's
Quique
Dressa.
Fedee Horan
Chetita Fabrevans
'Ms Yazz Berry D' Groff
shegleek
chord4ever
Ineeh~
Elii Monteith!!
April Naya
I ♥ Harry Shum Jr
AnaGleek*
George992
Lubov
Juliet st James
Jessie_Cheerios*
Charlene Fabray
mayito1996
60 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

¿Qué color te gustaría para los nombres de los miembros del club?

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba1063%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba10 63% 
[ 29 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba1017%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba10 17% 
[ 8 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba1013%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba10 13% 
[ 6 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba107%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Topeba10 7% 
[ 3 ]

Votos Totales : 46

Sondeo cerrado

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por S.barbara Lun Ene 30, 2012 10:53 pm

Hola(? Se puede?,
Bueno soy nueva en el foro y aunque tengo experiencia y todo en
foros, me da pena entrar en cosas nuevas como lo es este fan club ♥ pero
es algo que tenia que hacerlo, porque santana es una de mis personajes favoritos, ella estan... Ellla. bueno, pues lo dejo a su juicio si quieren recibirme c;
S.barbara
S.barbara
*
*

Femenino Mensajes : 20
FC Grant Damian

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Lun Ene 30, 2012 11:14 pm

Bienvenida S.Barbara!!

Bueno como las demás no estoy feliz de que el sea su pareja... pero lo importante es que ella sea feliz... y tal vez lo de homofobico no es tan asi, porque Naya que siempre apoya las causas como Glaad salga con una persona así.

*Su peinado en los Sag también me recordó a Santa Baby
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por sanby Lun Ene 30, 2012 11:43 pm

empezamos con un no muy divertido tema esta semana mas bien es un tema triste porque creo que yo tambien estoy en la etapa de negacion xD
y no se NO me gusta mucho ese tipo me da mala espina
prefiero que este con alguien mas pero no con el es demasiado mmm no se no me gusta no encuentro las palabras para describir lo que siento por el pero se le acerca a ODIO xD
aunque se que al final se casara conmigo, ya estamos planeando la boda, eso solo es una distraccion pero no gusta verla con el :'(:
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por S.barbara Mar Ene 31, 2012 1:07 pm

Mi voto es un NO. Naya no puede salir con él... es mi idea o mucho mayor que ella... :G nosé algo tiene que no me agrada. Pero claro, quien sabe si se enamoró, pero no lo quiero ni imaginar.
Ya se le pasará estoy segura c:

Aparte, que esta comprometida con Samby(? haha
S.barbara
S.barbara
*
*

Femenino Mensajes : 20
FC Grant Damian

Mensaje por Santanaya Mar Ene 31, 2012 7:09 pm

Me uno completamente :)
Santanaya
Santanaya

Femenino Mensajes : 455
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 7:26 pm

sanby escribió:empezamos con un no muy divertido tema esta semana mas bien es un tema triste porque creo que yo tambien estoy en la etapa de negacion xD
prefiero que este con alguien mas pero no con el es demasiado mmm no se no me gusta no encuentro las palabras para describir lo que siento por el pero se le acerca a ODIO xD
aunque se que al final se casara conmigo, ya estamos planeando la boda, eso solo es una distraccion pero no gusta verla con el :'(:

ohh Sanby tu le estas ayudando a Nayita a preparar nuestra boda ? :D graciasss :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 7:58 pm

Miren con la foto que me encontre el tumblr...

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Tumblr_lyo0unx3IM1qfyijao1_500

Si no me equivoco es el verdad?
Invitado
Invitado

Mensaje por sanby Mar Ene 31, 2012 8:47 pm

esmoss escribió:
sanby escribió:empezamos con un no muy divertido tema esta semana mas bien es un tema triste porque creo que yo tambien estoy en la etapa de negacion xD

ohh Sanby tu le estas ayudando a Nayita a preparar nuestra boda ? :D graciasss :D

jajaj esmoss disculpa siento decepcionarte pero es mi boda con ella!!!!!!xD
me gustaria verla mas con kevin que con "ese" que no me gusta ni para jugar xD
y ademas no se ven bien juntos!!
sanby
sanby

Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 9:00 pm

sanby escribió:
esmoss escribió:

Jajaja ok ok, le pedire a Naya que te aclare las cosas! XD
la verdad a mi me gusta como hacia pareja con Mark por que los dos son muy sexys :)
aunque mil veces mi sueño es que sea HEYA
Invitado
Invitado

Mensaje por sanby Mar Ene 31, 2012 10:08 pm

esmoss escribió:
sanby escribió:
esmoss escribió:

la verdad a mi me gusta como hacia pareja con Mark por que los dos son muy sexys :)

jaja ok quiero que entiendas por favor la realidad esmoss sino te llevare a lima heights ok? se casa conmigo no contigo, entiendelo de una vez porfavor no quisiera tener que recurrir a eso de llevarte a LHA si?xD
Y HeYa es el sueño de todas
sanby
sanby

Club Brittana Samuel

Mensaje por Floor Mar Ene 31, 2012 11:19 pm

sanby escribió:
esmoss escribió:
sanby escribió:
esmoss escribió:

Chicas siento meterme en esta comica pelea por Nay, jaja XD pero si hacemmos una boda Multiple? Piensenlo es la solucion a nuestros problemas XD

jaja ok quiero que entiendas por favor la realidad esmoss sino te llevare a lima heights ok? se casa conmigo no contigo, entiendelo de una vez porfavor no quisiera tener que recurrir a eso de llevarte a LHA si?xD
Y HeYa es el sueño de todas
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 11:42 pm

Mikaaela1830 escribió:Miren con la foto que me encontre el tumblr...

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 31 Tumblr_lyo0unx3IM1qfyijao1_500

ni si quiera esta atractivo, bueno con la cara que sale en esa foto a mi no me parece atractivo. *resignacion*
Invitado
Invitado

Mensaje por CamieV Miér Feb 01, 2012 12:27 am

Chicas, chicas, chicas, chicas... a ver... este es el asunto: Estamos en un break con Naya y todo lo que está haciendo con este tal Matt cara de guardia de seguridad es para darme celos. Pero está bien, me gusta el drama como a Rachel Berry y todo romance épico necesita algo de drama. Al final, nos quedamos juntas, se sabe. Jajaja, na la verdad que si, aunque ella sea un amor platónico me cae muy mal esto, no, no estoy feliz para ser sincera, lo estaría si estuviera saliendo de última con Chord o Kevin (ya se que son muy buenos amigos nada más) o con emm no sé, hasta con Cory pero bue... Quiero su felicidad obvio y si en este momento ella la encuentra al lado de el, no podemos hacer nada. Y aunque mis esperanzas de que un HEYA sea posible en alguna dimensión de la vida todavía esten, lamento tener que decir que esta con el por ahora. Broken heart.
CamieV
CamieV
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Brittana Damian

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 12:35 am

CamieV escribió:Chicas, chicas, chicas, chicas... a ver... este es el asunto: Estamos en un break con Naya y todo lo que está haciendo con este tal Matt cara de guardia de seguridad es para darme celos. Pero está bien, me gusta el drama como a Rachel Berry y todo romance épico necesita algo de drama. Al final, nos quedamos juntas, se sabe. Jajaja, na la verdad que si, aunque ella sea un amor platónico me cae muy mal esto, no, no estoy feliz para ser sincera, lo estaría si estuviera saliendo de última con Chord o Kevin (ya se que son muy buenos amigos nada más) o con emm no sé, hasta con Cory pero bue... Quiero su felicidad obvio y si en este momento ella la encuentra al lado de el, no podemos hacer nada. Y aunque mis esperanzas de que un HEYA sea posible en alguna dimensión de la vida todavía esten, lamento tener que decir que esta con el por ahora. Broken heart.

Es que no se puede todo en la vida, no todo puede ser perfecto xD Estábamos tan bien en Nayalandia y ahora entro este tambien, eso porque no reservamos el derecho de admision.
Invitado
Invitado

Mensaje por CamieV Miér Feb 01, 2012 12:42 am

Si, algo mal hicimos chicas, Naya se nos escapo! Les dije que teníamos que maniatarla, no era solo para abusar de ella... :O Jajaja. En fin, Mica, sos Mica de Formosa? Jajaja, se te cayó Narnia a vos tmb?
CamieV
CamieV
*
*

Club Brittana Damian

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 1:05 am

Saben que deberiamos mandarle flores al set de glee : D seria fantastico, no creen ? La conquistariamos nuevamente!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 11:44 am

CamieV escribió:Si, algo mal hicimos chicas, Naya se nos escapo! Les dije que teníamos que maniatarla, no era solo para abusar de ella... :O Jajaja. En fin, Mica, sos Mica de Formosa? Jajaja, se te cayó Narnia a vos tmb?
si si!, tumblr morio despues de que terminó Glee jajajajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por CamieV Miér Feb 01, 2012 12:00 pm

Mikaaela1830 escribió:
CamieV escribió:Si, algo mal hicimos chicas, Naya se nos escapo! Les dije que teníamos que maniatarla, no era solo para abusar de ella... :O Jajaja. En fin, Mica, sos Mica de Formosa? Jajaja, se te cayó Narnia a vos tmb?
si si!, tumblr morio despues de que terminó Glee jajajajaja

Fue una locura después, todos re emoción jajaja. Imaginen cdo sea el beso Brittana! :O Se va a colgar una semana!
CamieV
CamieV
*
*

Club Brittana Damian

Mensaje por mayito1996 Miér Feb 01, 2012 1:48 pm

Hola a todos! , OH! Veo nombres nuevos por acá *-* , una super bienvenida a todos y que la pasen de lo mejor por acá! :D

Mikaaela1830 escribió:Miren con la foto que me encontre el tumblr...

Al fin podemos ver el rostro completo de Matt. Ahora sí ya sabemos a quien matar jaja
No lo sé, no se me hace tan atractivo, pero como ya han dicho muchas veces muchas, algo bueno debe de tener para que Naya se fijara en él.

Personalmente sigo en mi hoyo de resignación por todo esto xD , siempre tuve la esperanza de que en cualquier momento Naya me buscara y nos casáramos, pero bueno ... así de cruel es este mundo xD

Aunque hasta el momento ni Naya, ni Matt, ni nadie cercano a confirmado la relación, así que siempre hay que guardar la esperanza , no ? xD

Ahora nos toca estar felices porque Smooth Criminal está en el 2do lugar de Itunes y Naya está muy muy feliz *-*

Con estos resultados de Itunes, Naya no debería preocuparse de nada cuando su disco salga a la venta. Directo al #1 en Itunes !!!
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por BerrySantittany Miér Feb 01, 2012 6:19 pm

Recien veo los SAG awards y naya totalmente sexy! me mato <3 hasta le perdone que nos engane con mat jajajaj
por cierto, el tipo esta feo :S a mi me gustaria que ella volviera con Mark <3 o con chord o con cualquiera del cast xD pero este tipo nomas no U.U naya esta muy guapa para el. xD
BerrySantittany
BerrySantittany

Femenino Mensajes : 319
Lea/Rachel

Mensaje por Floor Jue Feb 02, 2012 12:28 am

Tal vez sea un poco tarde para decir esto, pero... estuve viendo comentarios de qe iban a maniatarla, a acosarla, chicas... Nos subimos todas a un Jet, vamos y la secuestramos XD, después celebramos una boda múltiple y todas felices!

Lo del acoso, jajaj siempre estará presente
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 12:38 am

el acoso sigue siendo nuestra primer opción, yo les dije... nos hubiéramos reservado el derecho de admisión a Nayalandia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Jue Feb 02, 2012 12:50 am

jajajaja como es posible qe siempre estes despierta Mika, jajaa XD

Y buuueno, hagamos qe Nayalandia cierre por vacaciones, asi no entra nadie mas, y los intrusos son eliminados, Okno jaja XD
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 12:58 am

Floor escribió:Tal vez sea un poco tarde para decir esto, pero... estuve viendo comentarios de qe iban a maniatarla, a acosarla, chicas... Nos subimos todas a un Jet, vamos y la secuestramos XD, después celebramos una boda múltiple y todas felices!

Esa idea me agrada muchooo! - NAYA PARA TODAS
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Jue Feb 02, 2012 1:09 am

esmoss escribió:
Floor escribió:Tal vez sea un poco tarde para decir esto, pero... estuve viendo comentarios de qe iban a maniatarla, a acosarla, chicas... Nos subimos todas a un Jet, vamos y la secuestramos XD, después celebramos una boda múltiple y todas felices!

Esa idea me agrada muchooo! - NAYA PARA TODAS

Si nos organizamos podemos compartirla, pero solo el Fc Latino jaja xD nadie mas jajaaj
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente