Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba1011%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba1019%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba1011%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba1024%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba1027%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba108%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥

+12
ValJess23
Jaqii♥
Josluar'Freak
GossipC
April Naya
Miss Smythe
*Gleekforever21*
Brittany Henley
Charlene Fabray
Tatislutz*
Valiii Malik
Fedee Horan
16 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

¿con quién se quedará Blair?

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba1094%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba10 94% 
[ 15 ]
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba106%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Topeba10 6% 
[ 1 ]

Votos Totales : 16

Sondeo cerrado

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Empty Re: You know you love me ♥Gossip Girl FC♥

Mensaje por *Gleekforever21* Miér Sep 21, 2011 12:07 pm

eso espero. valiii. quiero y amo a chair.
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*

Femenino Mensajes : 487
Club New Directions Blake

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Empty Re: You know you love me ♥Gossip Girl FC♥

Mensaje por Valiii Malik Miér Sep 21, 2011 12:08 pm

yo también!! esta temporada tiene que terminar bien, por que sino, juro, que me voy hasta NY, y torturo a los guionistas!! jeje

Contenido spoiler.

Spoiler:
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Finchel Damian

Mensaje por Charlene Fabray Miér Sep 21, 2011 4:34 pm

OMG! ese spoiler me alegro el dia.. La ultima posibilidad me gusta :3 la quinta temporada promete MUCHO! ♥
@Fedee si note que la mayoria de los gleeks les gusta Chuck-Bass y no les agrada Jenny xD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Clun Quinn Emily

Mensaje por Valiii Malik Miér Sep 21, 2011 4:37 pm

a mi también me alegró el día!! esperemos que haya algo de Chair!

aquí un video(bloopers temp.1~2~3~4 chuck y blair):
https://www.youtube.com/watch?v=QM7yeTOI55g&feature=related

Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Fedee Horan Miér Sep 21, 2011 7:47 pm

claro que Louie es gay!!! si yo le mostré la pagina a Valiii!!!
ella había ido a almorzar a mi casa y cuando llegó bajé la escalera gritando "es gaaaay, es gaaaayyy, es gay" y ella quedó como "wtf" luego le expliqué y me entendió
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Valiii Malik Miér Sep 21, 2011 7:51 pm

jeje!! ya me acuerdo! el susto que me pegué cuando bajaste la escalera gritando!!
estoy viendo los capitulos desde el 3x18, llorando a mares! soy masoquista! no lo puedo evitar!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Fedee Horan Miér Sep 21, 2011 7:59 pm

lo se!!! mi masoquismo vino la semana pasada!!, vi tooodas lastemporadas llorando a mares por cada cosita que pasaba
CHICOS: todos a los que les guste el genero fantástico lean el libro de "cazadores de sombras" puesto que se planea la pelicula y hay un fuerte rumor de que nuestra amada Leighton Meester (Blair) sea quien interprete a Isabelle Lightwood, una sexi cazadora de demonios que parece ser perfecta para todo excepto cocinar.
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Valiii Malik Miér Sep 21, 2011 8:03 pm

que bueno!! Fede, me tienes que prestar el libroo!! jeje
espero que esté leighton en la peli!!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Charlene Fabray Miér Sep 21, 2011 11:41 pm

OMG! yo también me leeré el el libro apenas termine "The hunger games"
Me encanta ver a Leighton en peliculas (vi montecarlo solo por ella y country song también..) sin duda me colare a la premier :3
ya han confirmado fechas de estreno..

Valii: Mori con el video *_* meencanta como se lleva el elenco y Leighton es tan simpatica y el acento de Ed Westwick ♥_♥

Leighton es tan.. ♥ se convitio en mi modelo a seguir "a pesar de su pasado sigue adelante..
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por Fedee Horan Miér Sep 21, 2011 11:43 pm

si!!, recuerden que ella fue criada por su abuela ya que sus padres estaban presos, conoció a su madre siendo ya una niña.
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Tatislutz* Jue Sep 22, 2011 4:54 am

Chicas andando vagando entre noticias me encontre el poster promocional de GG S05 y este promo que yo no habia visto aqui se los dejo que emocion!!!!!!

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 2 Gossip-girl-season-5-b

Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Fedee Horan Jue Sep 22, 2011 10:30 am

estoy muy ansiosa!!!, creo que faltan cinco días (sin contar hoy) pero debo preguntarle a Valiii que lo tiene en el calendario!!!, jaja
No habrán mas temporadas después de esta ya que Ed y Leighton confirmaron que era su último año de contrato y posiblemente no lo renovarían, ¿que seria de la serie sin ellos dos?
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Valiii Malik Jue Sep 22, 2011 10:49 am

noooo!! yo quiero más de Leighton y de Ed!! Él es mi amooorr, y ella es mi idola, ojala que exista Deleighted!!

SOLO FALTAN 5 DÍAS PARA QUE SE ESTRENE LA QUINTA TEMPORADA DE GOSSIP GIRL!!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Fedee Horan Jue Sep 22, 2011 10:53 am

cuando admitan que están juntos seré taaaaaaaan feliz!!!!!
aquí están los bloopers de ellos dos las 4 temporadas
https://www.youtube.com/watch?v=QM7yeTOI55g
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Valiii Malik Jue Sep 22, 2011 10:55 am

ese video ya lo subí!! jeje pero verlo de vuelta no estaría mal!!
para navidad voy a pedir mi Deleighted!!!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Fedee Horan Jue Sep 22, 2011 11:00 am

yo le pediré a santa que me traiga a Nate!!!!
tranquilas, lo cuidaré bien 3:)
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Valiii Malik Jue Sep 22, 2011 11:11 am

jeje!! yo quiero a Ed para mi cumpleaños, soy capaz de morirme!!!

entren a estas paginas:
http://chuckandblair.org/ -------> chuck and blair (está en ingles, pero vale la pena)

http://www.nateandserena.com/ ----------> nate and serena (también en ingles)
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Fedee Horan Jue Sep 22, 2011 11:13 am

en la pagina de chuck y blair está hasta "astrológicamente" porqué se llevan bien. Ya que Chuck es tauro y Blair escorpio, o sea... están on fire!!!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por *Gleekforever21* Jue Sep 22, 2011 11:28 am

OMG lei es spoiler de vaiii y es OMG
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*

Femenino Mensajes : 487
Club New Directions Blake

Mensaje por Fedee Horan Jue Sep 22, 2011 11:34 am

yo adoro la fan bar de ed westwick que tiene Valiii, ella ya me había dicho que la iba a poner, pero pensé que era en broma,jaja...
[lo dice enserio, insinuen que Ed/Chuck les pertenece y los matará, solo advierto], jaja
otra gran frase es cuando en el 4x8 chuck y Blair querían dejar su "amistad con beneficios" y Chuck aparece en su casa (antes del ballet) con la idea de hacer terapia de imersión y le dice "espero hayas hecho yoga, esto va a durar", al principio no lo entendí, luego me reí como una loca
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Valiii Malik Jue Sep 22, 2011 11:37 am

que bueno que te gustara!!
esperemos tener algo de chair en el primer episodio!! ya quiero verlo!!
SOLO 5 DÍAS!!

jeje!! amé cuando dijo eso!! y si dicen que ed westwick es suyo, o lo tocan, tengan miedo, es solo mioooo!! jeje
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Fedee Horan Jue Sep 22, 2011 11:41 am

lo sabemos valiii!!, jaja
no podemos esperar que vuelvan juntos en el primer capitulo (o se casen, como querría yo) pero si un acercamiento, que se rencuentren caminando por L.A
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Valiii Malik Jue Sep 22, 2011 12:07 pm

sisisisi!! ojalá se encontraran y ya hubiera boda! pero no sería nada realista, yo estoy feliz con que se reencuentren, ojalá haya beso!!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Charlene Fabray Jue Sep 22, 2011 12:18 pm

Pues yo apuesto por u reencuentro ya los productores diran como pero DEBE haber uno..

una pregunta cuantas temporadas tenían en su contrato los actores?

@tatislutz me ganaste :s yo vi ese promotonal ayer en Blakelivelyweb.com pensaba subirlo pero mi mama me apago la compu :S

a mi también me gusto la firma de valii JAMAS la superare, tratare de evitar su ira :3
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Clun Quinn Emily

Mensaje por Valiii Malik Jue Sep 22, 2011 12:37 pm

jaja!! buena decisión!!
creo que sus contratos tenían 4 o 5 años, pero no más! es una lastima yo quería que estuviesen más!!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente