Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba1011%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba1019%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba1011%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba1024%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba1027%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba108%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥

+12
ValJess23
Jaqii♥
Josluar'Freak
GossipC
April Naya
Miss Smythe
*Gleekforever21*
Brittany Henley
Charlene Fabray
Tatislutz*
Valiii Malik
Fedee Horan
16 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

¿con quién se quedará Blair?

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba1094%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba10 94% 
[ 15 ]
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba106%You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Topeba10 6% 
[ 1 ]

Votos Totales : 16

Sondeo cerrado

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Empty Re: You know you love me ♥Gossip Girl FC♥

Mensaje por Valiii Malik Mar Sep 27, 2011 5:37 pm

viste?? está bien hot!! que bueno que me comprendasss!!

hola bambie!! ojalá que te guste el capi!!y si el instituto es un horror!! odio estudiarrr!! jeje
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Finchel Damian

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Empty Re: You know you love me ♥Gossip Girl FC♥

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Sep 27, 2011 6:02 pm

Jaqii♥ escribió:Se esta cargando!!! :DD

por favor evita este tipo de comentarios por que se consideran span, por favor edita tu post y añade mas

Por favor eviten hacer comentarios que el unico mensaje que transmita sea "aun no lo veo" , "apenas lo vere", "te lo recomiendo" , "que pena que no lo veas aun" y cosas por el estilo, con eso no digo que sean mensajes cortos, si no que son mensajes sin sentido que no van al punto y eso se considera span, los clubs son para hablar de lo que se supone es el club, no de la vida personal de cada uno de ustedes, o para manifestar que por x o y no se ha visto el cap, cada pos tiene que ser referente a lo que rodea la serie, personajes capitulos, actores, de lo que les parece y opinan DE LA SERIE, asi que por favor reordenen la forma en que comentan en el club
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por Jaqii♥ Mar Sep 27, 2011 6:12 pm

Perdón!!! nofue mi intencion hacer span!!
ya nunca mas vuelvo a hacer mensajes tan
cortos ;)
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Valiii Malik Mar Sep 27, 2011 6:19 pm

sorry!! no era nuestra intención!
ya no lo haremos más! :)
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Miss Smythe Mar Sep 27, 2011 6:32 pm

Lo ví... quede muy wow

Charlene Fabray, tu barrita:

You know you love me ♥Gossip Girl FC♥ - Página 12 Kyia1

Si alguien mas quiere una barrita, me avisa...
Miss Smythe
Miss Smythe

Femenino Mensajes : 325
Warbles Michael Weisman

Mensaje por Valiii Malik Mar Sep 27, 2011 6:40 pm

viste!! ahora estoy más ansiosa por ver el siguiente!! ya quiero que se estrene!!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Sep 27, 2011 6:42 pm

Enserio???? les acabo de decir que no hagan este tipo de comentarios, por favor no sigan asi, por que de ser asi tendre que borrarles sus comentarios
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Valiii Malik Mar Sep 27, 2011 6:44 pm

pero solo podemos comentar sobre el capitulo??
o poner spoiler y esas cosas??
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Sep 27, 2011 6:48 pm

hablar sobre capitulos, actores, personajes, temporadas viejas, lo que les gusta de la serie y cada cap, lo que opinan de cada cap, lo que les gusta y lo que no, en cuanto a los spoilers depende de ustedes, deben quedar de acuerdo si los pondran en su tema o no, pero decir que estas ansiosa por ver el cap es span, por que es un mensaje que no va al punto, y tambien se considera foro-chat, osea cuando hablan de su vida privada, puedes decir que estas con ansias y decir por que, o que es lo que esperas del cap, comentarios que aporten cosas al tema
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Valiii Malik Mar Sep 27, 2011 6:52 pm

pero se puede hablar de un futuro capitulo, y luego agregar como te sentis al respecto o no? si se ve interesante, ect??
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Sep 27, 2011 6:56 pm

Claro! de eso se puede hablar, pero como dije, ustedes tiene que quedar de acuerdo si se permitiran colocar spoilers dentro de su club, por ejemplo, en el tema de pretty little liars todos quedamos de a cuerdo de que NO a los spoilers, como dije antes, pueden hablar de caps, pasados y futuros, eso es valido, lo que no es valido es lo que comente antes, andar comentando que "ya quieren ver el cap" y que solo pongan eso
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Valiii Malik Mar Sep 27, 2011 7:00 pm

ok!! ya entendí!! muchas gracias!
decidiremos si queremos que publiquemos spoilers!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por GossipC Mar Sep 27, 2011 7:02 pm

No es justo ! Todas comentando y yo aun no lo veo u.u
Algún link para ver el capítulo online?? (Eso es span ?? :S Si es asi lo lamento)
Y quiero que me ayuden en en algo, recordé que en una pelea entre Blair y Serena, B le dice a S: Siempre supe que era un perra y algo más. Nadie recuerda la frase completa ?? Ni idea de en que temporada aparece o algo así pero quiero escuchar la frase AYUDA PORFIIS (:
GossipC
GossipC

Femenino Mensajes : 139
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por Valiii Malik Mar Sep 27, 2011 7:08 pm

en esta pagina puedes ver el capitulo subtitulado o descragarlo:
http://www.subpelis.info/2011/09/gossip-girl-5x01-sub-espanol.html
espero que te sirva!!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Fedee Horan Mar Sep 27, 2011 7:11 pm

GossipC escribió:No es justo ! Todas comentando y yo aun no lo veo u.u
Algún link para ver el capítulo online?? (Eso es span ?? :S Si es asi lo lamento)
Y quiero que me ayuden en en algo, recordé que en una pelea entre Blair y Serena, B le dice a S: Siempre supe que era un perra y algo más. Nadie recuerda la frase completa ?? Ni idea de en que temporada aparece o algo así pero quiero escuchar la frase AYUDA PORFIIS (:

Blair y Serena siempre se tratan de perra!!!!, no se bien a cuando te refieres
CHICAAAS: acaban de traerme la segunda temporada de GG de estados unidos!!!, tranquila Valiii, no la veré sin tí (wow, somos como Blair y Serena con desayuno en Tiffany's)
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Valiii Malik Mar Sep 27, 2011 7:18 pm

Fede:: ahhh, más te vale!! jeje

la frase dice: "siempre supe que eras una perra, pero no una mentirosa" o algo parecido!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por GossipC Mar Sep 27, 2011 8:45 pm

Ajajaja ! Hoy me pasó lo más mágico del mundo ! Lo acabo de recordar, hablaba con mi profesora de ingles sobre las series que veía y adivinen que ve !!! Ajajajajja
Nos pusimos a hablar y nos olvidamos de la clase, todos nos miraban así como :shock:
Ajajaja ! Les a pasado que hablan de GG y nadie lo conoce ? :c es como incómodo !
GossipC
GossipC

Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por Miss Smythe Mar Sep 27, 2011 9:14 pm

Hey chicas <3

Se me ocurrió una idea... deberiamos recopilar las mejores frases de las temporadas y luego elegir las mejores de cada temporada.

Como por ejemplo la que todos conocemos: You know you love me... XOXO, Gossip girl

Creo que una de mis favorita es una de las taaaantas conversaciones de Chuck con Dan como:

Dan: - No hagas como que no me oyes
Chuck: - Sí te oí, sólo estaba eligiendo ignorarte
Miss Smythe
Miss Smythe

Femenino Mensajes : 325
Warbles Michael Weisman

Mensaje por Valiii Malik Mar Sep 27, 2011 9:20 pm

Yo creo que una muy buena frase de chuck es: I'm Chuck Bass es épica! Me gusto mucho tú idea!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por GossipC Mar Sep 27, 2011 9:28 pm

Ajajaja ! La conversación que tiene blair y chuck en parís es ÉPICA ! Nominaria la conversación completa si pudiera ! ajaja
"No sería mi mundo si no estuvieras en el"
"Hace falta más que tu para destruirme"
(no se si así son, no recuerdo muy bien)
GossipC
GossipC

Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por Jaqii♥ Mar Sep 27, 2011 9:34 pm

Bambie amo tu idea!!! B, esa
frase la amo!!! jajaja es mi favorita
la tengo grabada en mi cabeza, mmmm
no se, es que hay tantas, pensare en
alguna
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Valiii Malik Mar Sep 27, 2011 9:50 pm

jeje>!! yo también J!! por eso la propuse!
me gusta la frase de blair: "i´m the crazy bitch around here" La amo!!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Tatislutz* Mar Sep 27, 2011 10:26 pm

Chicas Estuve habalndo con uno de los moderadores del foro y pidio que porfavor nos organicemos un povo mas, que les parece si empezamos

1.- spoilers cuando se va a empezar a comentar del capitulo nuevo para no afectar a los que no lo han visto
2.- Los comentarios mas largos y mas comunicativos, ya saben tambien sin span, pero no solo " quiero ver el capitulo"sino comentarios mas amplios
3.- Nada de ofensas entre miembros(no se ha dado el caso) pero para evitarlos
4.- hay que crear un reglamento que este en la pagina principal

Creo que esos son los puntos por lo pronto chicas porqeu si no tenemos mas organizacion en el tema no lo cerrarancualquier duda valii y feder mandenme un MP o por mi correo tatislutz_glee@hotmail.com o twitter @tatislutz
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Valiii Malik Mar Sep 27, 2011 10:38 pm

Ok! Me parece bien que nos organicemos! Fede tiene que ponerlo el la página principal! Me parecen muy bien las normas!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Jaqii♥ Mar Sep 27, 2011 10:40 pm

A mi igual me parece buena la ideo o
un día cerraran el club T-T
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente