Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Topeba1011%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Topeba1019%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Topeba1011%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Topeba1024%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Topeba1027%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Topeba108%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

+32
Pequesaku
KamronMitchell_
Desiree_Damian
ilovedamsey4ever
Aleja Berry de St. James
Maluukiita Love
clau1007
sendhel
damo&linds mcpearce
Caata~♥Gustvera♥
Carissa_TGP
b@sty.16
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
lovedamsay
Hope Quinn <3
karen95
~Bii/DamSay~
George992
Monse ♥ pearce.
gossip gleek
Jessie_Cheerios*
Maite Moon
GLEEK_Damian Wilson
feris16
FuckingBitch
MartiiMcGinty
Anng
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
lorenlove
Paaaulaaa
36 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Dic 15, 2011 3:06 pm

Oh Damo se reconcilio con Linds aleluya!! Igual me da pena Sam tiene cero de posibilidades con ella esperooo tu actualización creo qe es primera vez qe comento pero de seguro me veras seguido....

DamSay Forever
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Hope Quinn <3 Jue Dic 15, 2011 3:22 pm

Paaaulaaa porfis actuliaza o si no HUELGAAA no , no mentira pero actuliza porfiss
beso.
atte
cami_McGinty
:D :)
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Vie Dic 16, 2011 10:33 pm

-¿Te está molestando?.

Ambos miraron hacia al lado y Lindsay aprovechó la distracción para alejar su mano.
-No te preocupes, yo ya me iba....-Dijo ella, siempre él estaba allí en esas situaciones, había olvidado que siempre aparecía en esos momentos. Se alejó, aunque hubiese deseado quedarse conversando tranquilamente con él. Pero no era exactamente el mejor contexto.

-No seas así Larsen...¿Cuántas veces tendré que decirte?.
-No es asunto tuyo-Dijo enojado.
-Claro que lo es, no la molestes-Dijo Damian enojado.
-No sabías lo que estaba pasando, interrumpiste todo-Dijo yéndose frustrado.

Capítulo 13: Escapada

Después de que el lugar que contuvo tal escena se había despejado, Damian se dirigió a su casa calmado. Pensando cuál era el motivo de su pelea y preocupado..¿Habrá sido por su culpa?...aunque él no sabía que así era se alegró, aunque en su conciencia le pesaba que esto lo hiciera, pero si ella estaba enojada con él estos se iban a distanciar un poco y no se iba a entrometer en su camino. Aunque su pensamiento era egoísta podría aprovecharse de la situación, después de todo quería conquistar el corazón de la chica.
Llegó a su casa y comió algo, luego hizo sus deberes, vio televisión, entre otras cosas y se fue a acostar pensando en cuál podía ser su siguiente paso para poder avanzar con ella... ¿Quizás llevarla a un lugar sería buena idea? ¿O no?. Todo el tiempo se arrebatía lo que pensaba, creyendo que no iba a ser lo suficiente bueno para la chica, más bien esta reacción se daba por los pocos nervios que le producía. Aunque como siempre prefería negar u ocultar lo que sentía, en ese momento aunque lo rechazaba, sabía que era así.
Prefirió no seguir dándole vueltas al asunto, aunque en el fondo quería hacer algo lo antes posible y estaba ansioso, su cansancio lo venció después de varias batallas y lo obligó a dormir.




Al día siguiente Lindsay el tiempo no la acompañaba mucho, ya que se encontraba algo nublado, no despertó con muchos ánimos por haber peleado con su amigo , después de todo era su gran compañía dentro de la escuela, pero lo que había hecho estaba mal... por un poco de orgullo prefirió no perdonarlo todavía ya que seguía algo enfadada con él, le molestaba mucho que la engañaran y era ella experta en recibir mentiras. Se dirigió a la escuela, aunque el pensamiento de encontrar a Damian en ella la alegró mucho, ya que sabía que cuando el estuviera con ella se sentiría bien, después de todo, le tenía mucho cariño y eso lo comprobaba cuando la imagen de él en su cabeza interrumpía sus sueños. Dejó de lado el problema por el cuál estaba pendiente y se fue dispuesta a encontrarse con Damian apenas llegara.
Entró y dio una mirada rápida por los pasillos, el chico Irlandés no se encontraba a la vista. Fue a su casillero un poco decepcionada aunque tenía todo el día para hacerlo. Sacó lentamente sus cuadernos del cubículo y empezó a revisarlo, tenía muchas cosas así que se distrajo viéndolas.
-Hola...-Lo escuchó alegre.
-Hola Damian- Dijo abrazándolo instantáneamente, luego se fue hacia atrás avergonza.
-Wow...-Dijo con un gesto contento- ¿Por qué esa cara linda?.
-Mm... es que no tenía muchos ánimos, pero me alegro de verte- Le había dicho linda, awwww.
-Te animaré de alguna forma- ¡La alegraba verlo! Dijo sonriente.
-Hahha esperaré!- Sonó la campana- Nos vemos luego Damo.

Ambos quedaron "flotando" por un momento, ya saben, cada vez que se dirigían una palabra, una mirada o cualquier cosa, quedaban de esa forma.





No hasta el último período, después del almuerzo, se topó con Samuel, aunque también se encontraba con quien la había animado en la mañana. Tomó un asiento más lejano ya que la mayoría de las veces se sentaban juntos, ya que como ambos eran aplicados (aunque ella más) podían compartir los conocimientos, hacer tareas y trabajos. Damian lo notó, como antes no hablaba con Lindsay, esa clase era LA CLASE para poder espiarlos y deprimirse mirándolos juntos. Se alegró un poco .
Aunque éste la observaba, y se notaba un poco de culpabilidad en su mirada, que era pendiente. Ella solo lo evitó porque no quería sentir la concentración del chico en ella y se ponía nerviosa si lo hacía.
Estuvieron toda la clase así y aunque Damo miró mucho rato ya estaba fuera de sí aburrido en la clase, no era un alumno malo pero estaba tan agotado por sus luchas con el sueño que nuevamente éste se apoderaba de él. Apoyó su cabeza en el banco, obligándose a no quedarse dormido (por lo mucho que quisiese) y se puso a pensar nuevamente ideas para distraer de alguna forma a Lindsay, ¿Dónde podría ir?...quería algo especial.
Pero sus ideas se interrumpieron por el sonido de la campana.
Lindsay lo miró y sonrió al notar la cara de cansancio que tenía el chico, pero salió antes al almuerzo así que Damian no la pudo alcanzar. Se encontró con su amigo Cameron que también se burló de su cara y se sentaron en la mesa del almuerzo. Nuevamente Hannah no le dirigía la palabra como antes, extrañaba mucho a su amiga y se sentía culpable, pero estaba tan cansado que pensó que sería un tema para conversar después con ella, claro, solo si ella estaba dispuesta...


Quedaba la última clase donde sentía que las horas eran infinitas escuchando a la pequeña profesora que no paraba de hablar. Por lo menos se encontraba con su amigo Cameron el cual lo hacía reír un poco.
Nuevamente comenzó a pensar la forma novedosa de invitar a Lindsay, era totalmente un tierno para pensarlas ya que se complicaba demasiado...pero derrepente se le había ocurrido una excelente idea, conocía un lugar perfecto, aunque solo había pasado por fuera cuando iba llegando a la ciudad.
-Heey Cam!-Dijo Damian nervioso.
-¿Qué pasa?-Ambos hablaban silenciosos.
-¿Me prestas tu auto?-Dijo descaradamente.
-¿Q-q-Qué?-Dijo Cameron abriendo los ojos.
-Porfavooor amigo te lo pido! si hasta tengo la licencia que me otorgó la escuela en la clase de manejo- Dijo Damian suplicando.
-Pero Damian! ¿Para qué lo quieres?-
-Eso no lo puedo decir- Dijo guiñando el ojo.
-Peor aún! además no sé qué harás con mi bebé!- Dijo Cam como joven consentido.
-Porfavooor! te lo ruego... no haré nada malo, soy tu amigo, además yo le pago la gasolina!- Decía saltando en su asiento.
-Está bien... me lo tienes que cuidar pequeño duende!- Dijo Cam divertido pasándole con temor las llaves.
Tocaron la campana.
-Ooooh gracias Cam! eres lejos el mejor! -Dijo el sonriendo, más que feliz, dispuesto a ir corriendo fuera de la sala.
-Espera un momento! y cómo me iré a mi casa?-Dijo Cam, había olvidado el detalle.
-Es por eso que eres mi mejor amigoooooo....-Dijo Damian corriendo al mismo tiempo que reía.
Dejando a Cameron solo, quien lo maldecía pero se divertía con su actitud al mismo tiempo.

Fue a buscar a Lindsay a su casillero, pidiendo mil veces al cielo diciendo: Jesus! encontrarla allí, por lo que tuvo suerte y justo la llamó antes de que cerrara su locker.
-Lindsay!!!- Gritó mientras corría.
-¿Qué pasa Damian? ¿Por qué corres?- Dijo ella sonriendo.
-Te necesito ahora! tengo una gran plan!-Dijo ansioso.
-¿De qué hablas?-Dijo ella extrañada.
-Lo siento, pero este duende te tendrá que raptar-Dijo Damian.
-Tengo que ir a estudiar a mi casa- Dijo Lindsay preocupada mientras sacaba un bolso que estaba acomodando.
-Pero dí que te quedas donde Marissa, mi amiga!-Dijo Damian- porfavoooor.
-¿Marissa? La chica colorina del club... ya la recuerdo!- Dijo Lindsay-... no lo sé...¿Es mucho tiempo?.
-No lo sé, pero te encantará-Dijo más que contento.
-Mmmm- No estaba muy convencida.
-Está bien, tú lo pediste...-Dijo él levantándola de la cintura.
-Hahahah ya basta Damian! tengo que guardar mi bolso en el locker!- Dijo ella mientras reía.
-Tú vendrás conmigo!- Dijo mientras caminaba tomándola y llevando su bolso en la espalda, avanzando.
-Bájame! estás mal de la cabeza..nos verán!-Dijo ella mientras reía.
Y rápidamente se la llevó al estacionamiento, aunque ella se oponía pero no de mala forma.
-Wow-Dijo bajándola y abriendo la puerta del co-piloto.
-No entraré Damian, ni lo intentes!-Dijo ella
-Porfavor, estoy seguro que lo pasaremos bien-Dijo él poniendo una cara de perrito.
-Me asustas...ok-Se resignó- Pero que no sea mucho tiempo o me matarán.
-De eso no estoy tan seguro- Dijo Damian tiernamente abriendo la puerta para manejar, aunque ella no lo pudo escuchar.





-Damian! te exijo que des vuelta! llevas mucho tiempo manejando!-Dijo con una mezcla de enojo y preocupación.
-Ya estamos casi llegando, además te encantará!-Dijo DamianPe contento.
-Sisisi, hermoso paisaje de ida pero ya basta de este paseo-
-Eres una enojona- Dijo gracioso.
Miró su teléfono, saltó del susto al escucharlo sonar.
-Damian! qué diré!?!-Dijo con pánico mientras todavía seguía la música.
-Dile, no sé!, que te quedarás donde una amiga!-Dijo nervioso.
-¿Qué? Tanto nos demoraremos?!!-Dijo ella alterada.
-Contesta luego!- Dijo estresado por la música.

-Aló!-Dijo nerviosa.
-Lindsay Pearce! ¿Dónde estás? Deberías haber devuelto a casa!-Se escuchó la voz de su padre enojado
-Estoy en la casa de...-No sabía a quién decir, miró confusa a Damian quien le dijo a alguien- Marissa(? sí, estoy con Marissa.
-¿Y quién esa tal Marissa? No la había escuchado antes...-Dijo su padre.
-Es una compañera de clase, tenemos que estudiar juntas para el examen-Mintió- a ella le va muy bien y me está ayudando.
-¿Y por qué no me avisaste?-Dijo él
-Sí te mencioné en la mañana, pero como siempre tienes que hacer cosas debiste olvidarlo-Dijo ella con tono bajo.
-En ese caso quédate! te tiene que ir excelente con las calificaciones en estos exámenes! nada de jugar y estudia mucho con esa chica, espero que sea buena enseñando...-Dijo exigente.- Mándame un mensaje con la dirección de la casa!
-Está bien, nos vemos mañana, si te veo en la casa...-Dijo ella.
-Cuídate!-

-¿Y qué te dijo?-
-Que me quedara donde mi "amiga"...-Dijo Lindsay con cara de odio.
-Ahora tenemos todo el tiempo del mundo-Dijo moviendo sus cejas sonriente.
-Eres un tonto-Dijo golpeándolo.
-¿Y tan rápido te dio permiso?-Dijo Damian confuso.
-Mmm... mi padres en general trabajan mucho y no tengo mucha comunicación con ellos, y como siempre andan pendientes de otras cosas casi no me escuchan mucho, entonces ahora inventé que le había dicho. Y sé que se sienten en parte culpables y si es exclusivamente por los estudios, son muy exigentes....-Dijo algo apenada.
-Qué lástima...pero no te preocupes, nadie es perfecto -Dijo Damian dándole una sonrisa, realmente no tenía muchas palabras de ánimo, sus padres eran pendientes y amorosos con él, aunque más por parte de mamá- además te pudiste salvar ahora haha....¡Mira llegamos!
Damian estacionó el auto y ambos se bajaron.

Pudo observar una playa, era larga y más lejos se veía un poco de gente. No era un día exactamente bueno para ir a bañarse, ya que el clima estaba demasiado fresco y se daba un toque al ambiente de color café-naranjo. Más allá divisó un largo puente de madera que entraba un poco hacia el mar, pero solamente era para ir a observar. Al lado de este se encontraban unos cuantos pescadores, no eran muchos, se turnaban para ir a pescar, era muy calmado. La arena era fina y completamente lisa, en los lugares sin planicies habían unas pequeñas matas de pasto largo que se iban en dirección al viento.

-¿Te gusta?-Dijo Damian ansioso.
-Me encanta, es muy hermoso...-Dijo Lindsay-...aunque ¿No crees que es un poco solitario?
-Mejor! tendremos toda la playa para divertirnos!...¿Qué te parece un paseo en bote?
-¿Podremos?...-Dijo mirando a los pescadores.
-Es cosa de intentar-Dijo Damian cerrando un ojo- Vamos!- La agarró del brazo y la obligó a correr donde los pescadores.

Se acercaron a ellos, Lindsay dudaba pero Damian estaba más que motivado.
-¿Disculpen?-Dijo Damian.
Todos los pescadores los saludaban.
-¿Necesitan algo muchachos?-Dijo uno de ellos.
-Se que ocupan esos botes para pescar, pero queremos dar un paseo...¿Se podría y cuánto saldría?..espero no molestarlos-Dijo Damian gentil.
-Oye!-Llamó un pescador a otros- Estos tórtolos quieren dar un paseo! ¿Les podrías prestar tu bote?.
Ambos sonrojaron.
-Sí! no hay problema! llévalos para allá!- Le gritó desde mar adentro.
Avanzaron por el puente donde al final podían ver un pequeño bote amarrado. Lindsay se adelantó ansiosa.
-¿Cuánto le debo señor?-Dijo rápidamente Damian, sin que ella pudiera escuchar.
-No te preocupes, está bien!
-¿Seguro?
-Sí, tienes que pasear a tu chica.
-No es mi chica haha, somos amigos...
-Hasta ahora muchacho-Le tocó el hombro, se colocaron al lado del bote- Bueno, súbanse, está amarrado así que no tendrán ningún problema....
-Muchas gracias!-Dijeron ambos.
Y se subieron, primero Damian y luego Lindsay, que se asustó por el movimiento de bote. Damian comenzó a zamarrear para molestarla
-No Damian no seas tonto!- Dijo asustada- eres igual que mis hermanos!
-Pero yo soy mejor- Dijo él guiñando un ojo.
Lindsay sonrió hacia el lado, viendo el agua e instantáneamente lanzándola al chico de ojos azules.
-Por molestarme!-Dijo mojándolo.
-Hey! quedaré con olor a mar-Dijo él.
-Hubieses pensado eso antes-Dijo ella.
Y comenzaron a tirarse unos pequeños chorros de agua.
Quedaron algo empapados, el día estaba muy helado, pero ambos lo habían olvidado, estaban pasando un lindo momento y Damo se burlaba de Linds por remar hacia el otro lado. Estaban pasándolo muy bien, era una imagen soñada, un momento realmente lindo. Luego de pasear y reírse por más o menos dos horas se bajaron cansadísimos. Agradecieron nuevamente a los pescadores y comenzaron a caminar. Comenzaron a conversar de muchas cosas, él le contaba cosas de Irlanda y ella sobre las porristas, entre otros.
Damian se detuvo
-¿Te puedo preguntar algo Lindsay? -Dijo Damian.
-Dime...-Dijo ella
-A ti...¿Te gusta Samuel?-Dijo directamente.
Ella se sorprendió, no esperaba aquella pregunta, y de tal forma.
-No lo sé...-Dijo ella.
-Pero tú lo haz besado...-Dijo él, sin pensar, luego se percató.
¿¿Cómo se había enterado??
-Espero que sepas que te quiero mucho y que te extrañé como tú dijiste, avanzaremos de a poco...-Dijo tiernamente tomándole la mano y abrazándola.
Lindsay no reaccionó, la había tomado desprevenida. Aunque disfrutó su calor, ya que el aire estaba realmente frío, no había tomado atención de éste, el irlandés la tenía muy distraída...
-Estás helada- Dijo soltándola delicadamente- siento no habértelo pasado antes.
Se sacó su polerón del equipo de fútbol y se lo puso.
-No te preocupes Damo- Dijo ella al ver que el chico quedaba solo con polera.
-No hay problema...
-Ahora que estás abrigada te puedo atacar!-Dijo él de forma infantil, tirándola al piso- eres muy débil!
-Haha enserio Damian?-Dijo seria- perderás!-Le lanzó arena
Ambos parecían niños pequeños jugando, terminando en el piso tirados.
-Mira el sol, se está ocultando-Dijo ella sonriente-Se ve muy lindo.
Se sentaron juntos y luego se recostaron, mirando el mar. Era un paisaje hermoso, nadie los podía molestar, ninguno de los hablaba, era un lindo silencio.


-Hey Damian!-





CONTINUARÁ *-*




Sientoooo la demora, el martes no pude porque tenía una cosa familiar:c nisiquiera pude ver glee! y los otros días me aparecieron los últimos trabajos, pero termino el 20-21 así que calma porfavor! :( además valía la pena esperar este capítulo, les juro que me encantóoooo lo amé DEMASIADO ! :) soy taaaaan cursi <3 pero es que con Damian quién no lo es? haha <3 gracias por hacer de este fic lo que es y por ser tan fieles lectores :) sin ustedes no sería nada<3333 los adoro, no olviden escribir!


NO OLVIDES COMENTAR ⭐ NO OLVIDES COMENTAR ⭐ NO OLVIDES COMENTAR ⭐ NO OLVIDES COMENTAR ⭐ NO OLVIDES COMENTAR ⭐ NO OLVIDES COMENTAR ⭐ NO OLVIDES COMENTAR ⭐


Qué les gustaría leer ;) ?

No he respondido los comentarios por tiempo, veré si ahora alcanzo antes de que me quiten el pc, estoy agradecida por mil! diculpen lo tarde tb!
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por clau1007 Vie Dic 16, 2011 11:12 pm

Primera en comentar capitulo :D!!
Estuvo muy lindo Pau!! Si que eres toda una romanticona jeje!! De verdad espero que vengan muchos mas asi :) ... En cuanto la respuesta a mi comentario anterior (que no habia replicado por que estaba esperando a que subieras cap) pues creo que sabes a que me refiero cuando digo que estas cambiando tu manera de redactar para brindar mejor calidad a tus lectores; cosa que me parece grandiosa ya que tienes una gran gran lista de fieles lectores (incluyendome) y sin embargo no te conformas con eso y quieres mejorar. Muy chevere de verdad :) ...
Por cierto que esto de escribir fics tambien es un lado B para mi. Mi personalidad es como controversial ya que la unica musica que escucho es "Gothic Metal" y "Glee Cast" osea, polos opuestos xD.. Mis series favoritas "Glee" y "Breaking Bad" Polos totalmente opuestos tambien xD y asi un monton de contradicciones.. Pero lo que no mucha gente cree es que puedo llegar a tener un lado de verdad sensible y romanticon que no es por nada pero Glee es quien ha hecho que lo saque a flote.. Por eso amo tanto esta serie, me hace sentir como nada mas lo hace :) ... jaja creo que me desvie mucho del tema hablando de mi pero es para ver si tu tambien te sentias asi como yo respecto a este mungo glee xD.. Espero que sigamos en contacto en un futuro..Felicidades por tu tan chevere capitulo nuevo y Feliz Navidad :D
PD: Ya actualice mi FIC asi que te espero por alla :)

clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 17, 2011 10:37 am

lo ame!!!!!!!! me re encanto sos unica, que bueno que esten juntos se nota a kilometros que ser gustan, espero tu actualizacion
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Dic 17, 2011 5:58 pm

-Peor aún! además no sé qué harás con mi bebé!- Dijo Cam como joven consentido. Hay cam es un amor

Y quien Shit! los interrumpio!!!!!! , ame el cap subi rapidito
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Dom Dic 18, 2011 5:58 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:no estaba muerto andaba de parranda (mejor dicho estudiando) pero ya estoy de regreso y lei los capitulos que andaba atrasado me encantaron has crecido mucho como escritora desde la ultima vez que lei tu fic... espero que sigas asi y que no menosprecie el trabajo que haces con tu fic; todos tenemos maneras diferentes y unicas de escribir... tu tienes un estilo personal y eso asi a tu fic personal asi que nada de que es poca cosa o algo por el estilo ...

espero el proximo capitulo y esta vez sin excusas

besos y abrazos de este, por siempre, eterno Damian Wilson ;)

Woooow Holaaa! te extrañaba mucho por aquí! que bueno que hayas regresado :') y muchas gracias por seguir leyendo mi fic, significa mucho para mi que lo hagas :D y gracias por tu amable comentario c: wuajaj no me retes! es que no sé, soy demasiado autocrítica (una mala característica mía) y siempre trato de escribir mejor y todo eso, te juro que últimamente leía los primeros capítulos y era como : Yo escribía eso._. wuajjaja y ahora es muy diferente! te agradezco todo el apoyo y espero que sigas leyendooo y dejándome comentarios :D un abrazo <3

damo&linds mcpearce escribió:aay lo ame lo ame lo ame por fin se arreglaron los mal entendidos :)
continua pronto :)
Síii! espero que te guste este capítulo! deja tu comentario! :D muchos saludos! <3

It'sBelieberBitch escribió:Paulaaaaa me siento mala por no comentar :c
Pero aqui tooooy n.n'
Quee bueno que todo se arreglo
Ese imbecil de Samuel me cae taaan maaaal 88
Pero todo esta bieeen :)
No tengo cabeza para escribir :c
TENGO CALOR Y HAMBRE XD y no me da la cabeza
Actualiza pronto :)
PD: Cambie mi nombre XD

Wuajajjaj no te preocupes! ahora te obligo a comentar siempre ;)!! jhdsakf a mi Samuel tb me cae mal, pero qué le vamos a hacer. Espero tus próximos comentarios y trata de mojarte la cabeza y comer algo :c hahaha <3 muchos saludos!

[quote="CamronMitchell_"]Oh Damo se reconcilio con Linds aleluya!! Igual me da pena Sam tiene cero de posibilidades con ella esperooo tu actualización creo qe es primera vez qe comento pero de seguro me veras seguido....

Wuajaj quién sabe?:O que bueno que hayas comentadooo! me alegro que me escriban lectores que tenía escondidos haha <3 espero que sigas ! :D muuchas gracias <3

cami_McGinty escribió:Paaaulaaa porfis actuliaza o si no HUELGAAA no , no mentira pero actuliza porfiss
beso.
atte
cami_McGinty
:D :)

Ya subíii! no me hagas huelga DDD: comenta <3 espero verte por aquí! :)

clau1007 escribió:Primera en comentar capitulo :D!!
Estuvo muy lindo Pau!! Si que eres toda una romanticona jeje!! De verdad espero que vengan muchos mas asi :) ... En cuanto la respuesta a mi comentario anterior (que no habia replicado por que estaba esperando a que subieras cap) pues creo que sabes a que me refiero cuando digo que estas cambiando tu manera de redactar para brindar mejor calidad a tus lectores; cosa que me parece grandiosa ya que tienes una gran gran lista de fieles lectores (incluyendome) y sin embargo no te conformas con eso y quieres mejorar. Muy chevere de verdad :) ...
Por cierto que esto de escribir fics tambien es un lado B para mi. Mi personalidad es como controversial ya que la unica musica que escucho es "Gothic Metal" y "Glee Cast" osea, polos opuestos xD.. Mis series favoritas "Glee" y "Breaking Bad" Polos totalmente opuestos tambien xD y asi un monton de contradicciones.. Pero lo que no mucha gente cree es que puedo llegar a tener un lado de verdad sensible y romanticon que no es por nada pero Glee es quien ha hecho que lo saque a flote.. Por eso amo tanto esta serie, me hace sentir como nada mas lo hace :) ... jaja creo que me desvie mucho del tema hablando de mi pero es para ver si tu tambien te sentias asi como yo respecto a este mungo glee xD..
Espero que sigamos en contacto en un futuro..Felicidades por tu tan chevere capitulo nuevo y Feliz Navidad :D
PD: Ya actualice mi FIC asi que te espero por alla :)


Claaaaaaaau <3 hola! haha esperaba que escribieras(L) soy una nenaaaa y eso se refleja en mis capítulos, como cosas que solo pasan en tu cabeza. Gracias por lo que dijiste, valoro mucho que te guste y te des cuenta que siempre trato de escribir mejor y brindar mayor calidad :) mucha gracias! como decía en un comentario, estaba leyendo mis primeros capítulos y era como: Eso escribía yo._. noooo! mentira!! y moría de vergüenza hahaha y ahora es muy cambiado! pero me gusta:D
Hablando del lado "B" haha Gothic Metal? no lo habría pensado de ti haha, realmente no es mi tipo de música pero que bueno que puedas expresar tu otro lado :) en mi caso soy glee y todo pero me voy más al lado de que nadie me imaginaría escribiendo esto y sería extraño que vieran todo lo que me "imagino" y me tomo enserio :B
Pasaré por tu fic pronto para dejarte un comentarioooo<3 cuídate mucho y nos vemos por allá!:)



maluu_gleek escribió:lo ame!!!!!!!! me re encanto sos unica, que bueno que esten juntos se nota a kilometros que ser gustan, espero tu actualizacion

Ohhh gracias <3 soy muy cursi haha que tierna eres :B espero actualizar pronto :D

bianca_damsay escribió:-Peor aún! además no sé qué harás con mi bebé!- Dijo Cam como joven consentido. Hay cam es un amor

Y quien Shit! los interrumpio!!!!!! , ame el cap subi rapidito

Hahaha Cam <3 gracias por dejar tu comentario! :D y después verás como sigue jiji :twisted: sigue escribiendo! nos vemos :D
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Dic 18, 2011 8:56 pm

Woooow Holaaa! te extrañaba mucho por aquí! que bueno que hayas
regresado :') y muchas gracias por seguir leyendo mi fic, significa
mucho para mi que lo hagas :D
y gracias por tu amable comentario c: wuajaj no me retes! es que no sé,
soy demasiado autocrítica (una mala característica mía) y siempre trato
de escribir mejor y todo eso, te juro que últimamente leía los primeros
capítulos y era como : Yo escribía eso._. wuajjaja y ahora es muy
diferente! te agradezco todo el apoyo y espero que sigas leyendooo y
dejándome comentarios :D un abrazo <3
es decir que si te tocara hacerte una camisa sobre tu debilidad o lo que no te gusta de ti sere autocritica se veria genial en letras negras como la de los chicos de glee yo creo que hablar sin pensar es lo que iria en mi camisa jajajajaja
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Dom Dic 18, 2011 9:23 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:
Woooow Holaaa! te extrañaba mucho por aquí! que bueno que hayas
regresado :') y muchas gracias por seguir leyendo mi fic, significa
mucho para mi que lo hagas :D
y gracias por tu amable comentario c: wuajaj no me retes! es que no sé,
soy demasiado autocrítica (una mala característica mía) y siempre trato
de escribir mejor y todo eso, te juro que últimamente leía los primeros
capítulos y era como : Yo escribía eso._. wuajjaja y ahora es muy
diferente! te agradezco todo el apoyo y espero que sigas leyendooo y
dejándome comentarios :D un abrazo <3
es decir que si te tocara hacerte una camisa sobre tu debilidad o lo que no te gusta de ti sere autocritica se veria genial en letras negras como la de los chicos de glee yo creo que hablar sin pensar es lo que iria en mi camisa jajajajaja

Haha podría ser algo así, o más bien como depresiva o imperfecta, es que no sé... me siento en el mismo caso que Lindsay, no digo nada de lo que siento para que nadie lo note, es algo complicado hahaha hablar sin pensar hahahah <3
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Dic 19, 2011 12:12 pm

Que tierno que se hayan escapado a la playa :3
Jajaja...caerse del bote xD
Creo que ambos terminaron con olor a mar xD (por el ambiente xD y el agua :D)
Ame el cap :D
Actualiza :D
Saludos :D
Cata ⭐
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Jue Dic 22, 2011 6:14 pm

Pau :D (Te molesta que te diga así?)
Me encantooooo♥️ Fue uno de los mejores LEJOS!
No te firme antes porque ni idea de que ponerte, aunque ahora tampoco se........ Pero eso es lo de menos.
Fue super tierno♥️ Lo AME♥️
Espero ansiosa a que actualices.
Besos, cuidate. Suete :D
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Sáb Dic 24, 2011 6:22 pm

Hola a todooooooooos!!! :) Primero quería aclarar mi ausencia al escribir, ya terminé el colegio pero me habían quitado el internet por pelear con mi hermana.-. entonces no podía escribirles y sufría:( pero regresé para escribirle todos los días(o eso espero) a veces me pasaron el computador y alcancé a escribir unos pedazos, así que espero terminar un capítulo ahora, aunque no lo aseguro xd y comienzo altiro con el oto, tengo hartas ideas y quiero hacerlas lueeego :D Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 2414267551
Solo puedo decir que ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED ;) ⭐
Espero que no dejen de leer porque ahora se viene buenooo :c y espero que alguien esté aquí xd
Esperooo que pasen una HERMOSA navidad junto a sus familias o gente que quieren <3 y disfruten un montón 🎅 :rendeer:
Cuídense muuuucho y estén atentos :affraid:
Se despide, Paula ⭐
Los quiero mucho jiji <3
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Dic 26, 2011 10:50 pm

Holaa> Paula...
Que bueno que hayas aclarado tu ausencia estaba preocupada pensé que estabas muerta lo único que me daba la certeza de que tu estabas viva era que respondías algunos comentarios..... Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 2013958314
Nunca dejaran de leer tu fic (MI INCLUYO) es muy bueno tiene de todo <3 y si ahora se vuelve bueno mucho menos... Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 1163780127
Ojala tus ideas sean buenas y creo que lo serán, no importa que no empieces enseguida nosotros podemos esperar estaré muy atenta al igual que todos.....
Bye, bye te mando muchos besotes cuídate, ojala hayas pasado muy feliz navidad
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Miér Dic 28, 2011 11:22 pm

¿¿Cómo se había enterado??
-Espero que sepas que te quiero mucho y que te extrañé como tú dijiste, avanzaremos de a poco...-Dijo tiernamente tomándole la mano y abrazándola.
Lindsay no reaccionó, la había tomado desprevenida. Aunque disfrutó su calor, ya que el aire estaba realmente frío, no había tomado atención de éste, el irlandés la tenía muy distraída...
-Estás helada- Dijo soltándola delicadamente- siento no habértelo pasado antes.
Se sacó su polerón del equipo de fútbol y se lo puso.
-No te preocupes Damo- Dijo ella al ver que el chico quedaba solo con polera.
-No hay problema...
-Ahora que estás abrigada te puedo atacar!-Dijo él de forma infantil, tirándola al piso- eres muy débil!
-Haha enserio Damian?-Dijo seria- perderás!-Le lanzó arena
Ambos parecían niños pequeños jugando, terminando en el piso tirados.
-Mira el sol, se está ocultando-Dijo ella sonriente-Se ve muy lindo.
Se sentaron juntos y luego se recostaron, mirando el mar. Era un paisaje hermoso, nadie los podía molestar, ninguno de los hablaba, era un lindo silencio.


-Hey Damian!-

Capítulo 12: Escapada (parte 2)

-Hey Damian-
-¡¿Qué?!- Se sobresaltó- ¿Qué pasa?.
-Nos quedamos dormidos...
Damian juraba que hace 5 minutos estaba sentado al lado de ella mirando el sol del atardecer como se posaba sobre el mar, pero en cambio todo eso se veía remplazado por un montón de estrellas y una luna en el oscuro cielo. La chica tenía razón... ahora se percató que tenía mucho frío, se había apoyado sobre la helada arena y corría mucho viento, le dolía un poco la cabeza.
-Jesús! ¿Qué hora es?-Dijo preocupado.
La chica abrió su bolso y sacó su celular.
-Son las...-Cara de pánico- casi las 2...espera...LAS 2! tenemos que irnos! mira la hora que es Damian por Dios, nunca más te seguiré- Se paró alterada- claro claro... sigue al duende! encontrarás la olla de oro al final del camino!. Pero claro, yo la muy tonta sigo al tonto de acento irlandés y ojos azules...Espera Lindsay, piensa, tienen que estar a las 7.45 aproximadamente en la escuela entonces...
Damian reía en su interior siguiendo a la nerviosa chica que decía cosas paranoica, y aunque para muchos podía ser irritante, a él le gustaba escucharla, en especial si era él el motivo de su divertido enojo y si decía que tenía un lindo acento y ojos azules.
Ella sacó las llaves del bolso ya que las había guardado y lo abrió, pero antes de subirse se dirigió a Damo:
-Entonces este es el plan...
-Espera ¿Hay un plan?.
-Sí, manejamos hasta tu casa, duermes en el sillón, luego a la mañana siguiente me baño y me voy, podemos llegar separados y nadie sabrá-Dijo satisfecha.
-Estás loca!._. ¿Cómo crees que podemos manejar a esta hora? es peligroso!
-A claro! quedémonos a dormir en la playa denuevo!
-Mmm, tendremos que dormir en el auto y mañana salimos temprano...
-Pero Damian!
-Sin peros! imagínate tenemos un accidente, ya pensé en el título! "Hija engaña a sus padres para salir con un chico y mueren".
-Eres un tonto!-Dijo golpeándolo preocupada.
-Hey! eso duele.
-Dolerá dormir afuera con frío, me estoy muriendo, me duele la cabeza-Dijo haciendo pucheros mientras tiritaba. El aire realmente estaba demasiado húmedo y helado.
Entró al auto y se recostó en el asiento trasero.
-Oyee!- Dijo Damian todavía afuera- Hace espacio para mi!
-¡Estás loco Damo!, duerme en los asientos de adelante.
-Nooo! dormiré pésimo, además te aplastaré.
-Ni lo sueñes.
-Morirás congelada, insisto.
-No.
-Sí, córrete- Y se metió adentro, quedando recostado al lado de ella.
-Te empujaré!
-No!- Dijo haciendo puchero- Estoy cómodo.
-Eso no me importa.
-Es solo unas pocas horas, es tarde, además dormirás calentita- Movió sus cejas divertidamente- yaya! si me daré vuelta.
Lindsay rió en su interior, esa característica de él la mataba...después de todo, ¿Quién no querría tener al irlandés al lado?. Ambos se sentían terriblemente mal de salud por haber estado tanto tiempo en la fría y húmeda playa, pero tenían que asumir las consecuencias de tener un hermosa tarde juntos.

-----

-Oye dormilona- Movió lentamente a Lindsay haciendo que ella abriera los ojos- ¿Siempre tendrás esa costumbre de abrazarme cuando duermo?. Me desespera la sensación de no poder moverme, pero bueno, no me quejo...¿Me soltarías?.
-¿Qué?- Sus mejillas se tornaron rojas al ver que posaba sus brazos en Damian como si fuese un peluche, prontamente soltándolo- ¡Tú pusiste los brazos allí duende, además tenía frío!- No se le ocurrió qué decir.
-Hahaha ¿Ninguna excusa mejor?- Recibió un empujón quedando fuera del asiento- ¿En serio Lindsay?, golpeas más fuerte que Cameron. Saldré de aquí enseguida y así aprovechas de vestirte, apresúrate para que lleguemos a la escuela- Se levantó y cerró la puerta despidiéndose con una sonrisa.
-¡Ni se te ocurra mirar!-Gritó Lindsay riendo. Afortunadamente el bolso que sacaba de su casillero tenía todo su uniforme de porrista, que necesitaría ese mismo día para entrenar pero ¿Cómo lo haría? sentía como se ejercía un tipo de presión en su cabeza, garganta y oídos. Lo dejó pasar y comenzó a vestirse.


-"¡Ni se te ocurra mirar!" haha, como si lo hiciera- Pensó Damian mientras se alejaba a poca distancia del auto. Aunque le tentaba la idea de ver a Linsay dentro del auto, no lo haría, rió en su interior malvadamente, después de todo era un adolescente pero se odiaba a si mismo por la idea tonta que había cruzado su cabeza. Esperó unos minutos y tapándose los ojos golpeó la ventanilla para ver si ella había terminado, pero consiguió su aprobación y se puso subió para poder manejar con Lindsay de copiloto. Todo el camino fue tranquilo mientras ambos se reían del día anterior y ella se quejaba graciosamente de lo cansada que estaba y que lo detestaba, aunque obviamente no era verdad. Cada vez se acercaban más a la escuela mientras que la mezcla de dolor de cabeza y nervios no le hacía buena compañía.
-Dios, nos verán bajar juntos del auto...-Dijo Lindsay alterada.
-¿Tan feo soy?-Dijo él haciendo una mueca de tristeza- solo dirás que te fui a buscar a tu casa y todo listo...
-Haha no, solo que me pone nerviosa la idea.
-¿Es decir que te pongo nerviosa?- Dijo coquetamente.
Ella miró por la ventanilla, para que no se diera cuenta que se había tornado rosada.
-Para nada, solamente no sé si te haz dado cuenta que ambos estamos PASADOS a olor a mar y tú andas con la misma ropa de ayer...-Rió en forma de burla.
-Emmm pues...-No se había percatado de eso- Inventaré que mmm...- Sonrojó- que es mi camisa de la suerte, entonces como andamos en período de exámenes la usaré, eso, claaaaro, soy tan inteligente.
-Haha eres tan ingenuo! igual no cambiará la idea de todos que eres un sucio que no se ha bañado...
-Igualmente me bañaré... hoy tengo entrenamiento de fútbol.
-Claro! y tu uniforme?- Rió.
Damian realmente era un distraído, recién había recordado el entrenamiento y para más remate no tenía uniforme, se declaraba oficialmente muerto si la entrenadora lo veía hoy en la escuela y no después de clases. Aparte no se salvaría de los slushies de la mañana siguiente por faltar.

Se bajaron un par de cuadras antes donde compraron unos cafés y unos muffins pequeños para comer. Luego llegaron finalmente a la escuela donde Damian bajó rápidamente para abrirle la puerta como un galán, lo que incomodó a Lindsay ya que las miradas de los curiosos que llegaban se habían posado en ellos. Caminaron hacia adentro y se separaron, aunque solo ellos sabían de su "escapada" sentían como si todos los demás se hubiesen enterado de su plan y los rumores volaran. Pero nada, solamente la gente había notado que Damian lucía la misma ropa del día anterior, sin ningún cambio aparente excepto por un poco más de desorden que aparentaba.
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Aajfshjaslindo




Caminó hasta su casillero hasta que escuchó una voz.
-Claro! Yo llamo a mi amigo todo el día pero claro, el celular no está nada más que apagado... Ya sé Cameron! llama a la casa, pero nadie me contestaba- Decía el chico de lentes con tono paternal, de reto y exagerado-...¿Le habrá pasado algo a mi pobre duende irlandés? ¿Por qué no contestará?. Quizás se quedó dormido o salió...pero no despierta y no llega a su casa. ¡Tengo una idea! vamos a buscarlo al día siguiente a su departamento temprano, para que me dé algo de comer y se me pase un poco la preocupación. Pero obviooo, lo único que hago al abrir la puerta es encontrar nada más que aire....llego a la escuela, y el tonto tiene la misma ropa de ayer y huele...mm huele... a mar (?
-Eres un exagerado Cam, estás loco- Dijo su amigo, riendo.
-¿Yo estoy loco? haha, entonces explícame eso- Dijo irónicamente divertido.
-Emmmm.... bueno..-No sabía qué contestar, no sabía si sería lo mejor decirle, no porque fuese mal amigo, pero no sabía si Lindsay quería que alguien supiera- ..... mira! mira quién viene! Hoooola Marissa! ¿Cómo estás? ¿Cómo está tu mañana?
Divisó a la chica colorina que se acercaba, besó a Cameron en la mejilla y se dirigió a Damian.
-Yo estoy muy bien, gracias....contigo necesito hablar!
-¿Qué pasó?- No tenía idea qué quería su amiga.
-Espéranos un poco Cam- Le dijo mientras se llevó a Damian del brazo, dejando al chico alto extrañado.


-Me debes la vida Damian Mc Ginty!
-Pero no entiendo, ¿Qué pasó?.
-Ayer estaba cómodamente en mi casa cuando suena el teléfono y bueno, adivina quién era...
-No tengo idea!....espera....
- Aló? Marissa cierto?- Dijo replicando la conversación y haciendo un tono de hombre con su voz- me conseguí el número de tu casa ya que Linds no me ha contestado, ¿Cómo les ha ido con los estudios?.
-Ups.....-Dijo Damian con pánico.
-¿Puedo hablar con ella?... No sabía que pensar, ¿Lindsay Pearce? solamente hemos cruzado palabras en el club...pero claro! quién más podía ser...¡El chico irlandés!.
-¿Pero qué dijiste?-Dijo preocupado, aunque no tenía más palabras.
-Ya terminamos todo, Lindsay está durmiendo, está muy cansada ¿En serio la quiere despertar? Y por suerte me dijo que no.
-Muchas gracias Marissa lo siento mucho-Abrazó a la chica.
-Me debes una! espera... ¿Por qué hueles a mar?- Levantó una ceja.
-Creo que después te contaré...No le digas nada a Cameron porfavor! prefiero decírselo yo!
-No te preocupes, no diré nada. Eres tan extraño...me pregunto que habrás hecho con Lindsay-Dijo burlándose divertida y ambos rieron.

Tocaron el timbre. Damian fue a buscar a Cameron evitando sus preguntas e insistiendo que tenía que poner mucha atención en la clase. Pasaron el primer período y su amigo ya se había rendido. Transcurrió el día, lento y aburrido, tratando de evitar los "¿Tan pobre eres que no tienes lavadora?", los "No es tan difícil bañarse, chico océano", y similares a estos. Era la última clase antes del almuerzo, no paraba de preguntarse si Lindsay estaba pensando en él, cómo lo habrá pasado y miles de cosas más, aunque por mucho que quería seguir con sus dudas ya no pudo evitar el dolor de cabeza que lo apoderó todo el día y lo mal que se sentía.
-Mc Ginty! anda a enfermería...-Dijo Mr.Shue, al ver que el chico tenía cara de muerto, aunque Damian se sorprendió ¿Tan mal lucía?. Tomó sus cosas y se dirigió hacia ella, sonando la campana a mitad de su camino.

-¿Qué te sucede chico?-Preguntó la enferma, rechoncha y pequeña- ¿Quién te mandó?.
-Me mandó Mr.Shue, me duele la cabeza, creo que tengo fiebre...-Dijo con voz seca.
-Ay Dios! espero que no esté circulando un virus, ya llegó otra chica igual que tú, acuéstate.Toma esta pastilla y tómate la temperatura con este termómetro, trata de dormir. Volveré en un momento, tengo que hablar con el director...¿Fuiste a la playa?- Damian siguió sus instrucciones mientras vio como cerraba la puerta.

-¿Damian?- Se corrió la cortina- ¿Qué haces aquí?
La chica de ojos azules vestida de porrista estaba acostada por el otro lado. Damian se impresionó.
-Me siento mal...¿Y tú?.
-Nos enfermamos tarado haha- Dijo riendo.
-Todo fue tu culpa...
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 O
-¿En serio Damian?- Dijo irónicamente.
-Tú fuiste la que raptaste...
Recibió un golpe.
-Tan tonto que eres Damo-Le tiró un cojín. Comenzando una batalla con la chica, ambos olvidando, o más bien evitando la fiebre y lo mal que te sentían. Eres como dos niños pequeños.

-Lindsay Pearce- Interrumpió la enfermera, asustándolos- te vienen a buscar.
-Adiós Damian-Se despidió la chica amorosamente.
Damian permaneció acostado, no podía irse a su casa ya que no tenía a nadie que lo fuera a buscar, pero no le importaba, ya que todo el tiempo lo recompensó pensando el lo bien que se sentía después de todo lo que había disfrutado con Lindsay esos días.


Continuará*-*


Primero que todo, lo siento muchisisisisiismo por mi ausencia Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 2236703817 les juro que los extrañaba muchooo! pero ahora estoy devuelta, más pendiente que nunca y ansiosa por escribirles muchos capítuloos! :) el final de este no me gustó mucho, pero es por lo difícil que es unir las ideas de mi cabeza... pero los otros estarán buenooos <3 lo juro :) además ahora tengo que ir a debatirlos con mi almohada haha Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 2013958314
Me emocioné mucho porque vi que mi fic es uno de los que tiene más visitas y fue como woa :o en serio? porque nunca había pensado que la gente leería lo que escribo y en verdad me alegraron un montón y me motivé mucho más, que es lo que necesitaba <3 son los mejores lectores del mundo (L) y enserio valoro mucho que estén por aquí :)
No los sigo molestando y me despido, nos vemos mañana haha!

Espero sus comentariooooos! porque si tengo hartos me entusiasmo, así que escriban! no es difícil porfavorr<3

Comenta :) Comenta :) Comenta :) Comenta :) Comenta :) Comenta :) Comenta :) Comenta :)
Cualquier duda (personal o del fic), sugerencia, reclamo, protesta, felicitación me pueden decir haha <3


Última edición por Paaaulaaa el Jue Dic 29, 2011 9:29 pm, editado 1 vez
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Miér Dic 28, 2011 11:41 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Que tierno que se hayan escapado a la playa :3
Jajaja...caerse del bote xD
Creo que ambos terminaron con olor a mar xD (por el ambiente xD y el agua :D)
Ame el cap :D
Actualiza :D
Saludos :D
Cata ⭐

Hola Cataaa! :) gracias por comentar! siento no haber respondido antes, pero aquí estoy :D que bueno que te haya gustado <3 ahora tienes que leer el nuevo haha! y sí, quedaron con olor a mar xD

~Bii/DamSay~ escribió:Pau :D (Te molesta que te diga así?)
Me encantooooo♥️ Fue uno de los mejores LEJOS!
No te firme antes porque ni idea de que ponerte, aunque ahora tampoco se........ Pero eso es lo de menos.
Fue super tierno♥️ Lo AME♥️
Espero ansiosa a que actualices.
Besos, cuidate. Suete :D

Hahhaa no me molesta para nada <3 :) fue uno de los mejores? :) que buenooooo, porque me esforzé harto en escribirlo <3 wuajja no importa que hayas escrito después, discúlpame a mi por responderte tarde :( amo que lo hayas amado! Ya actualicé así que espero tu comentario ;) besos!

CamronMitchell_ escribió:Holaa> Paula...
Que bueno que hayas aclarado tu ausencia estaba preocupada pensé que estabas muerta lo único que me daba la certeza de que tu estabas viva era que respondías algunos comentarios..... Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 2013958314
Nunca dejaran de leer tu fic (MI INCLUYO) es muy bueno tiene de todo <3 y si ahora se vuelve bueno mucho menos... Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 1163780127
Ojala tus ideas sean buenas y creo que lo serán, no importa que no empieces enseguida nosotros podemos esperar estaré muy atenta al igual que todos.....
Bye, bye te mando muchos besotes cuídate, ojala hayas pasado muy feliz navidad

I come baaaack! Awww <3 me había metido por un segundo al computador y leí que me había llegado respuesta, pensé: oooh :( mis lectores me retarán... pero vi esto y lo encontré demasiado amor <3 te lo agradezco montones! porque me animaste mucho :) y no estoy muerta uwjajaja espero que no dejes de leer <3 y también espero tu comentario, ya que actualicé :) y dp de este cap las cosas se ponen lindas :L
en serio muchisisisisimas gracias <3 cuídate y espero que hayas pasado una linda navidad también :)
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Dic 29, 2011 12:47 am

Me paso una vez, Eso solo te digo aunque yo tenia ropa derepuesto jaja solo una caMisa ... Tuvo que tener Los muslos pelados por la salitre y un Fuerte dolor de cabeza ocasionado por La sal que se acumula en el cabello cuando no se limpia rapido -.- pero a mi me distinguieron por la cara ya que lucia porosa y reseca cosa comun cuando no te sacas la sal que se deposita en tu rostro... Asi que tranquilo damo que el primo wilsin te comprende jajaja Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 2013958314 asi que te recojo en la enfermeria jajaja

ME ENCANTO sigue asi
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Pequesaku Jue Dic 29, 2011 1:07 am

DAMSAY, DAMSAY, DAMSAY!

Adoro tu fic, jamas lo habia comentado y perdon por eso. Sin mas...: LO ADOROO!
Pequesaku
Pequesaku
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 29, 2011 3:07 pm

que capituloo lo ame , y damian s un tarado , xme rio tanto con las pavadas que dice jaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 29, 2011 4:08 pm

lo ame!!!!!!!! re infantiles jajaja!!!!!!! Linds le hecha la culpa a Damo!!!!!! ame el cap!!!!!! sos muy buena espero tu actualizacion
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Ene 05, 2012 1:34 pm

CamronMitchell_ escribió:
Holaa> Paula...
Que bueno que hayas aclarado tu ausencia estaba preocupada pensé que estabas muerta lo único que me daba la certeza de que tu estabas viva era que respondías algunos comentarios.....
Nunca dejaran de leer tu fic (MI INCLUYO) es muy bueno tiene de todo <3 y si ahora se vuelve bueno mucho menos...
Ojala tus ideas sean buenas y creo que lo serán, no importa que no empieces enseguida nosotros podemos esperar estaré muy atenta al igual que todos.....
Bye, bye te mando muchos besotes cuídate, ojala hayas pasado muy feliz navidad


I come baaaack! Awww <3 me había metido por un segundo al computador y leí que me había llegado respuesta, pensé: oooh :( mis lectores me retarán... pero vi esto y lo encontré demasiado amor <3 te lo agradezco montones! porque me animaste mucho :) y no estoy muerta uwjajaja espero que no dejes de leer <3 y también espero tu comentario, ya que actualicé :) y dp de este cap las cosas se ponen lindas :L
en serio muchisisisisimas gracias <3 cuídate y espero que hayas pasado una linda navidad también :)

<3<3<3 You came back Woww <3<3<3 Que bueno que mi comentario te haya animadoo y ahora estoy mucho mas convencida de que no estas muerta necesitaba que tu misma me lo dijeras y nunca dejare de leer tu fic *I loved* y como vez estoy comentando jajaja prometo que intentare comentar lo mas que pueda es lo mínimo que te mereces ah y quiero decir que yo también te lo agradezco un montón ¿sabes por que?.....Por que nunca antes me habían dicho que mi comentario lo hayan encontrado con demasiado *amor*.... Pero ahora me pondré mala No, no nunca y menos contigo y con tu fic "Teenage Dream" ahora como mencione tu fic comentare el Cap
Capítulo 13: Escapada, Segunda paaarte<3

En pocas palabras me fascino estuvo divino, divino ah.... no pero no tan solo diré eso hay mas>>>>>>>>>>>>>

Pasaron a escaparse y vivir un momento de adrenalina pero a la vez también lograron tener amor en el ambiente eso se notooo osea en el auto Lindsay supo ocupar las manos teniéndolas al rededor de Damo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Tumblr_lx3ld6udAj1qdu86bo4_250
Y me da risa por que Linds se hacia la dura con el, se hacia la de rogar jajaja

-Oyee!- Dijo Damian todavía afuera- Hace espacio para mi!
-¡Estás loco Damo!, duerme en los asientos de adelante.
-Nooo! dormiré pésimo, además te aplastaré.
-Ni lo sueñes.
-Morirás congelada, insisto.
-No.
-Sí, córrete- Y se metió adentro, quedando recostado al lado de ella.
-Te empujaré!
-No!- Dijo haciendo puchero- Estoy cómodo.
-Eso no me importa.
-Es solo unas pocas horas, es tarde, además dormirás calentita- Movió sus cejas divertidamente- yaya! si me daré vuelta.
Ah me da tanta rabia Linds debería aprovechar al chico que tiene al frente a sus ojos yo que daría por estar en ese auto me encantaría tener algo con Damo pero estamos separados :((

Lindsay rió en su interior, esa característica de él la mataba...después de todo, ¿Quién no querría tener al irlandés al lado?. Ambos se sentían terriblemente mal de salud por haber estado tanto tiempo en la fría y húmeda playa, pero tenían que asumir las consecuencias de tener un hermosa tarde juntos.

Es verdad quien no querría estar con Damian al lado.... aunque yo solo no hubiera ocupado mis manitos y bracitos para ponerlos alrededor de Damo hubiera echo mas jaja no me habría controlado como linds ¿Creo?..... Oh pobrecitoos los dos terminaron mal

"¡Ni se te ocurra mirar!" haha, como si lo hiciera- Pensó Damian mientras se alejaba a poca distancia del auto. Aunque le tentaba la idea de ver a Linsay dentro del auto, no lo haría, rió en su interior malvadamente, después de todo era un adolescente pero se odiaba a si mismo por la idea tonta que había cruzado su cabeza.
Si yo hubiera sido Linds hubiera dicho lo mismo "¡Ni se te ocurra mirar!" >como toda una adolescente tipicoo todas dicen eso en las peli pero aquí hubo algo distinto Damo *no miro* que fue lindo por que se odio así mismo por la idea que se le vino en la cabezaa de ver a Linds cambiarse
Esperó unos minutos y tapándose los ojos golpeó la ventanilla para ver si ella había terminado, pero consiguió su aprobación y se puso subió para poder manejar con Lindsay de copiloto.
Y después golpeo la ventana del auto tapándose los ojos ohh que tiernoooo
-Dios, nos verán bajar juntos del auto...-Dijo Lindsay alterada.
-¿Tan feo soy?-Dijo él haciendo una mueca de tristeza- solo dirás que te fui a buscar a tu casa y todo listo...
-Haha no, solo que me pone nerviosa la idea.
-¿Es decir que te pongo nerviosa?- Dijo coquetamente.
Ella miró por la ventanilla, para que no se diera cuenta que se había tornado rosada.
-Para nada, solamente no sé si te haz dado cuenta que ambos estamos PASADOS a olor a mar y tú andas con la misma ropa de ayer...-Rió en forma de burla.
-Emmm pues...-No se había percatado de eso- Inventaré que mmm...- Sonrojó- que es mi camisa de la suerte, entonces como andamos en período de exámenes la usaré, eso, claaaaro, soy tan inteligente.
Querido irlandés tu eres Hermosisimoo.... Ah cada vez que Damo dice algo me lo imagino en mi mente bueno todo lo que tu escribes me lo imagino pero especialmente con Damian por que lo veo hablando con su bellisima voz grave y cuando dijo esto
¿Es decir que te pongo nerviosa?- Dijo coquetamente.
me puse totalmente nerviosa como si me lo huera dicho a mi (°Que tontoo°) y eso que se lo dijo a Lindsay (no a mi) y otra cosa esto es ficción pero todo lo que tu escribes parece tan real y convincente a la vez,.... ah y después Linds mira por la ventanilla para que no se diera cuenta que se puso rosadita jajaja yo me hiera puesto ROJA (Tal vez Azul No se) despues contesta "PARA NADA" Esa no se la cree ni ella aunque después dijo una frase que izo que pareciera que el "para nada" fuera real,>> del olor a mar y la ropa que tenia Damo la cual era la misma que ocupo ayer y nuestro querido irlandés es tan tontolon que no se dio cuanta aunque se le ocurrió una buena idea de la polera de la suerte pero no se le ocurrió nada para el OLOR a MAR


Creo que quedo un poquito largo así que parare un poquito pero ya sabes me gusto mucho el capi y ya quiero ver el prox estoy ansiosa ah y quiero dedicarte unas palabras antes de irme>>>
Te adoroo me encanta tu fic y dices que has evolucionado mucho desde el primer capitulo es verdad cada vez se ponía mejor empezaste *bien* y después *excelente* cada vez tus lectores cambian de parecer primero lo encontraban *genial* después *uhhh espero el otro* después *ah por que* después *yupi esto es cool* después *este cap fue deslumbrante* Creo que quiero volver a leer todos tus capitulos me gusta hacer eso aunque mis ojos quedan como una papa ajjajaj bye

PD: ERES MUCHO MEJOR DE LO QUE CREÍA ESO ES BUENOOOO <3<3<3<3<3

KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por clau1007 Jue Ene 05, 2012 10:06 pm

Hoooola Paulita!! Bueno lo prometido es deuda asi que aqui me tienes :D

El capitulo lo lei apenas lo subiste, recuerda que mi cel siempre me lo informa xD, pero no lo habia podido comentar ps porq desde alla no puedo :( ... Pero me gusto muchisimo! Jeje de verdad que la historia se esta poniendo cada vez mas interesante :D .. Como pequeña sugerencia, que se que lo aplicas frecuentemente pero quizas esta vez no tuviste chance, te diria que dejaras los finales deseando mucho el otro cap :o osea dando un pequeño preambulo de lo que vendra.. Porq lo proximo sinceramente no me imagino que podra ser pero se que estara cheverisimo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 364988687

Respecto a tu manera de escribir, te puedo decir que pues cada vez me impresionas mas porq en verdad has estado creciendo! Eso me hace sentir muy orgullosa :D eres una muy dedicada escritora y además buena persona, cosa que de verdad valoro en ti :)

No escribo demasiado por aqui, aunque asi planeaba hacerlo, ya que creo que accidentalmente te deje todo escrito en mi fic jeje.. Asi que pues te invito a pasarte cuando puedas :D

Para finalizar te recuerdo que te valoro mucho como lectora, escritora, comentarista, crítica y en especial amiga asi que espero contar con ese apoyo siempre asi como tu contaras con el mio :)
Te mando un beso y un abrazo y te deseo un muy feliz año nuevo :D

PD: Espero pronta actualizacion
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 364988687
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Dom Ene 08, 2012 9:11 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:Me paso una vez, Eso solo te digo aunque yo tenia ropa derepuesto jaja solo una caMisa ... Tuvo que tener Los muslos pelados por la salitre y un Fuerte dolor de cabeza ocasionado por La sal que se acumula en el cabello cuando no se limpia rapido -.- pero a mi me distinguieron por la cara ya que lucia porosa y reseca cosa comun cuando no te sacas la sal que se deposita en tu rostro... Asi que tranquilo damo que el primo wilsin te comprende jajaja Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 2013958314 asi que te recojo en la enfermeria jajaja

ME ENCANTO sigue asi

Gracias por tu comentario, me hiciste reír hahahahaha :) lo raro es por qué tenías los muslos pelados por el salitre y la cabeza con sal wuajjaja que bueno que te encantó <3 espero que comentes el otro capítulo y te pido que me escribas recomendaciones, felicitaciones, reclamos xD wuajja porque así puedo entregar una mejor escritura :) saludos!

Pequesaku escribió:DAMSAY, DAMSAY, DAMSAY!

Adoro tu fic, jamas lo habia comentado y perdon por eso. Sin mas...: LO ADOROO!

Hahhaha, no importa, la idea es que ahora comentes siempre!:D xD te lo pido <3 que bueno que te guste :) espero verte por aquí después del otro capítulo jiji

bianca_damsay escribió:que capituloo lo ame , y damian s un tarado , xme rio tanto con las pavadas que dice jaja

Gracias por siempre comentar bianca <3 espero que sigas así ;) y que bueno que te hace reír! saludos!

maluu_gleek escribió:lo ame!!!!!!!! re infantiles jajaja!!!!!!! Linds le hecha la culpa a Damo!!!!!! ame el cap!!!!!! sos muy buena espero tu actualizacion
Maluu

hahaha que bueno que lo hayas amado <3 a mi también me encanta que sean infantiles! :) espero que comentes como siempre <3 abrazos!

KamronMitchell_ escribió:
CamronMitchell_ escribió:
Holaa> Paula...
Que bueno que hayas aclarado tu ausencia estaba preocupada pensé que estabas muerta lo único que me daba la certeza de que tu estabas viva era que respondías algunos comentarios.....
Nunca dejaran de leer tu fic (MI INCLUYO) es muy bueno tiene de todo <3 y si ahora se vuelve bueno mucho menos...
Ojala tus ideas sean buenas y creo que lo serán, no importa que no empieces enseguida nosotros podemos esperar estaré muy atenta al igual que todos.....
Bye, bye te mando muchos besotes cuídate, ojala hayas pasado muy feliz navidad


I come baaaack! Awww <3 me había metido por un segundo al computador y leí que me había llegado respuesta, pensé: oooh :( mis lectores me retarán... pero vi esto y lo encontré demasiado amor <3 te lo agradezco montones! porque me animaste mucho :) y no estoy muerta uwjajaja espero que no dejes de leer <3 y también espero tu comentario, ya que actualicé :) y dp de este cap las cosas se ponen lindas :L
en serio muchisisisisimas gracias <3 cuídate y espero que hayas pasado una linda navidad también :)

<3<3<3 You came back Woww <3<3<3 Que bueno que mi comentario te haya animadoo y ahora estoy mucho mas convencida de que no estas muerta necesitaba que tu misma me lo dijeras y nunca dejare de leer tu fic *I loved* y como vez estoy comentando jajaja prometo que intentare comentar lo mas que pueda es lo mínimo que te mereces ah y quiero decir que yo también te lo agradezco un montón ¿sabes por que?.....Por que nunca antes me habían dicho que mi comentario lo hayan encontrado con demasiado *amor*.... Pero ahora me pondré mala No, no nunca y menos contigo y con tu fic "Teenage Dream" ahora como mencione tu fic comentare el Cap
Capítulo 13: Escapada, Segunda paaarte<3

En pocas palabras me fascino estuvo divino, divino ah.... no pero no tan solo diré eso hay mas>>>>>>>>>>>>>

Pasaron a escaparse y vivir un momento de adrenalina pero a la vez también lograron tener amor en el ambiente eso se notooo osea en el auto Lindsay supo ocupar las manos teniéndolas al rededor de Damo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Tumblr_lx3ld6udAj1qdu86bo4_250
Y me da risa por que Linds se hacia la dura con el, se hacia la de rogar jajaja

-Oyee!- Dijo Damian todavía afuera- Hace espacio para mi!
-¡Estás loco Damo!, duerme en los asientos de adelante.
-Nooo! dormiré pésimo, además te aplastaré.
-Ni lo sueñes.
-Morirás congelada, insisto.
-No.
-Sí, córrete- Y se metió adentro, quedando recostado al lado de ella.
-Te empujaré!
-No!- Dijo haciendo puchero- Estoy cómodo.
-Eso no me importa.
-Es solo unas pocas horas, es tarde, además dormirás calentita- Movió sus cejas divertidamente- yaya! si me daré vuelta.
Ah me da tanta rabia Linds debería aprovechar al chico que tiene al frente a sus ojos yo que daría por estar en ese auto me encantaría tener algo con Damo pero estamos separados :((

Lindsay rió en su interior, esa característica de él la mataba...después de todo, ¿Quién no querría tener al irlandés al lado?. Ambos se sentían terriblemente mal de salud por haber estado tanto tiempo en la fría y húmeda playa, pero tenían que asumir las consecuencias de tener un hermosa tarde juntos.

Es verdad quien no querría estar con Damian al lado.... aunque yo solo no hubiera ocupado mis manitos y bracitos para ponerlos alrededor de Damo hubiera echo mas jaja no me habría controlado como linds ¿Creo?..... Oh pobrecitoos los dos terminaron mal

"¡Ni se te ocurra mirar!" haha, como si lo hiciera- Pensó Damian mientras se alejaba a poca distancia del auto. Aunque le tentaba la idea de ver a Linsay dentro del auto, no lo haría, rió en su interior malvadamente, después de todo era un adolescente pero se odiaba a si mismo por la idea tonta que había cruzado su cabeza.
Si yo hubiera sido Linds hubiera dicho lo mismo "¡Ni se te ocurra mirar!" >como toda una adolescente tipicoo todas dicen eso en las peli pero aquí hubo algo distinto Damo *no miro* que fue lindo por que se odio así mismo por la idea que se le vino en la cabezaa de ver a Linds cambiarse
Esperó unos minutos y tapándose los ojos golpeó la ventanilla para ver si ella había terminado, pero consiguió su aprobación y se puso subió para poder manejar con Lindsay de copiloto.
Y después golpeo la ventana del auto tapándose los ojos ohh que tiernoooo
-Dios, nos verán bajar juntos del auto...-Dijo Lindsay alterada.
-¿Tan feo soy?-Dijo él haciendo una mueca de tristeza- solo dirás que te fui a buscar a tu casa y todo listo...
-Haha no, solo que me pone nerviosa la idea.
-¿Es decir que te pongo nerviosa?- Dijo coquetamente.
Ella miró por la ventanilla, para que no se diera cuenta que se había tornado rosada.
-Para nada, solamente no sé si te haz dado cuenta que ambos estamos PASADOS a olor a mar y tú andas con la misma ropa de ayer...-Rió en forma de burla.
-Emmm pues...-No se había percatado de eso- Inventaré que mmm...- Sonrojó- que es mi camisa de la suerte, entonces como andamos en período de exámenes la usaré, eso, claaaaro, soy tan inteligente.
Querido irlandés tu eres Hermosisimoo.... Ah cada vez que Damo dice algo me lo imagino en mi mente bueno todo lo que tu escribes me lo imagino pero especialmente con Damian por que lo veo hablando con su bellisima voz grave y cuando dijo esto
¿Es decir que te pongo nerviosa?- Dijo coquetamente.
me puse totalmente nerviosa como si me lo huera dicho a mi (°Que tontoo°) y eso que se lo dijo a Lindsay (no a mi) y otra cosa esto es ficción pero todo lo que tu escribes parece tan real y convincente a la vez,.... ah y después Linds mira por la ventanilla para que no se diera cuenta que se puso rosadita jajaja yo me hiera puesto ROJA (Tal vez Azul No se) despues contesta "PARA NADA" Esa no se la cree ni ella aunque después dijo una frase que izo que pareciera que el "para nada" fuera real,>> del olor a mar y la ropa que tenia Damo la cual era la misma que ocupo ayer y nuestro querido irlandés es tan tontolon que no se dio cuanta aunque se le ocurrió una buena idea de la polera de la suerte pero no se le ocurrió nada para el OLOR a MAR


Creo que quedo un poquito largo así que parare un poquito pero ya sabes me gusto mucho el capi y ya quiero ver el prox estoy ansiosa ah y quiero dedicarte unas palabras antes de irme>>>
Te adoroo me encanta tu fic y dices que has evolucionado mucho desde el primer capitulo es verdad cada vez se ponía mejor empezaste *bien* y después *excelente* cada vez tus lectores cambian de parecer primero lo encontraban *genial* después *uhhh espero el otro* después *ah por que* después *yupi esto es cool* después *este cap fue deslumbrante* Creo que quiero volver a leer todos tus capitulos me gusta hacer eso aunque mis ojos quedan como una papa ajjajaj bye

PD: ERES MUCHO MEJOR DE LO QUE CREÍA ESO ES BUENOOOO <3<3<3<3<3


OOOOOOH *-* eres tan dulce! gracias por tu graaan comentario y tu análisis de lo que escribí, me emocionó mucho y me encantó que lo hicieras <3 así que si quieres lo haces siempre <3 Me anima mucho que leas con tanta motivación y que te guste :) valoro eso, ya que ese es el propósito que tiene mi fic <3 y no te pongas nunca mala conmigo! :( haha
Fijándome en las partes que quisiste analizar, te daré mis comentarios :)
Citación 1) Haha me encantaría estar en el auto también *-* y créeme que para ella era un bueno momento haha pero están pasando las cosas con calma:o
Citación 2) Estamos en la misma situación, yo no hubiese controlado mis manos kjsadhfie
Citación 3) Damian es un tierno <3 no vería a Lindsay cambiándose, aunque quisiera...eso le agrega dulzura :)
Citación 4) con los ojos tapados, lindo detalle :)
Citación 5)Es hermoso*-*
Citación 6) Haha no te preocupes, me ocurre exactamente lo mismo, yo el fic lo hago pensando en una historia completamente personal, detalles "tontos y tiernos" que me gustaría que a mi me pasaran, así que no te sientas que eres la única hahha ;) yo estoy loca <3 y también me hubiese puesto azul.
Me emocionaste muuuucho! amo que lo ames <3 y que hayas escrito el avance que he tenido, te lo agradezco demasiado :) porque siempre escribo tratando de mejorar y si ustedes como lectores lo ven, es lejos lo mejor <3 y no importa si comentas harto, será mejor*-*
Cuídate muuucho y espero verte por aquí :)
Gracias!<3


clau1007 escribió:Hoooola Paulita!! Bueno lo prometido es deuda asi que aqui me tienes :D

El capitulo lo lei apenas lo subiste, recuerda que mi cel siempre me lo informa xD, pero no lo habia podido comentar ps porq desde alla no puedo :( ... Pero me gusto muchisimo! Jeje de verdad que la historia se esta poniendo cada vez mas interesante :D .. Como pequeña sugerencia, que se que lo aplicas frecuentemente pero quizas esta vez no tuviste chance, te diria que dejaras los finales deseando mucho el otro cap :o osea dando un pequeño preambulo de lo que vendra.. Porq lo proximo sinceramente no me imagino que podra ser pero se que estara cheverisimo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 364988687

Respecto a tu manera de escribir, te puedo decir que pues cada vez me impresionas mas porq en verdad has estado creciendo! Eso me hace sentir muy orgullosa :D eres una muy dedicada escritora y además buena persona, cosa que de verdad valoro en ti :)

No escribo demasiado por aqui, aunque asi planeaba hacerlo, ya que creo que accidentalmente te deje todo escrito en mi fic jeje.. Asi que pues te invito a pasarte cuando puedas :D

Para finalizar te recuerdo que te valoro mucho como lectora, escritora, comentarista, crítica y en especial amiga asi que espero contar con ese apoyo siempre asi como tu contaras con el mio :)
Te mando un beso y un abrazo y te deseo un muy feliz año nuevo :D

PD: Espero pronta actualizacion
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 364988687

Claaaaaau! :) gracias por pasar por aquí! :)
Te he dicho casi todo en tu fic haha pero te diré lo que pienso de tu larguísima respuesta <3
Realmente no es molestia para mi hacer tooodo ese análisis porque eres una gran persona, lectora y escritora :) y estoy feliz de que nos ayudemos mutuamente <3
Respecto a los finales tomaré tu recomendación y le pondré mucha más intriga y todo :) así que será mucho mejor jiji Me encantaría que hicieras lo mismo después de que publique el siguiente capítulo, sobre decirme en qué he avanzado, tu impresión y todo, porfavor :)
Un punto que me preocupó es lo que dijiste de comparar los fics, quería decirte que nunca fue con una mala intención ni nada, fueron solo pequeñas acotaciones pero sin querer que cambies tu forma de escribir :l porque me encanta tu forma particular de hacerlo *-* y obviamente son completamente distintos, así que si creíste que fue así lo siento Esperando que también analices mi fic! (porque dijiste que te gustaba analizar haha) y gracias por sentirte orgullosa <3 lo valoro un montón! eres una muuuy buena persona y no te preocupes, siempre estaré para apoyartee :) cuídate muucho! ten lindos días y fuerza con los estudios haha! un abraaaazo!
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Mar Ene 17, 2012 11:43 am

Paaaaaaaaaaaau!
Te paso a escribir porque hace mucho no actualizas, y porque dijiste que esperabas mi comentariio :)
Lo lei hace bastante el cap., pero como siempre no se que firmar Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 918367557
Me fascina tu Fic, lo amoooo♥️ El cap. lo lei varias veces y no me canso, me encanta Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 2145353087
Cam y Mari son tan buenos... Me encantan como son como amigos♥️ Mepa que ellos se merecen estar juntos, no? Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 2013958314 Bueh, que se yo...
Lo ame Pau, amo cada uno de tus capítulos, amo tu Fic, me encanta todoooooo!! ♥️
Espero ansiosa a que actualices, besos y suerte :)
Yo, Biaan-. (Me sentí rara poniendo eso)
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Damsay Lun Ene 23, 2012 6:33 pm

Porque no actualizas?? Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 1676871422
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Mar Ene 24, 2012 12:34 am

PAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!
TE EXTRAÑAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 1676871422
Perdon por molestar, pero quiero que actualices yaaaaaaaaaaa!!! Porfasss!!! Aunque sea da señales de vidaaaaa!!!
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 8 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.