Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Topeba1011%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Topeba1019%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Topeba1011%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Topeba1024%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Topeba1027%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Topeba108%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

+32
Pequesaku
KamronMitchell_
Desiree_Damian
ilovedamsey4ever
Aleja Berry de St. James
Maluukiita Love
clau1007
sendhel
damo&linds mcpearce
Caata~♥Gustvera♥
Carissa_TGP
b@sty.16
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
lovedamsay
Hope Quinn <3
karen95
~Bii/DamSay~
George992
Monse ♥ pearce.
gossip gleek
Jessie_Cheerios*
Maite Moon
GLEEK_Damian Wilson
feris16
FuckingBitch
MartiiMcGinty
Anng
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
lorenlove
Paaaulaaa
36 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Mar Sep 27, 2011 7:49 pm

*O*ame el cap!
aww damsay :'3 porque son TAN tiernos? explícame 77 XD jaja bueno en fin ame el
cap :33 fue como *O* x3 espero el próximo cap c:
saludos&suerteee
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por lorenlove Mar Sep 27, 2011 9:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAa
AMEEEEEEEEEEee
el capitulo estuvo maravilloso
Damsay el lo mejor
y sobretodo AMEE LA CANCION DE DAMIAN
dioss fue hermosoo
hare un video de esa cancion un video damsay obviamente
en serio la relacion de esos chicos avanzo
mas rapido que el correcaminos
aaaaaa en serio ... pero hermososss

lo siento sigo obsesionada con la cancion esa
d damian
ire a cantarla descargarla
y difundirla por todo mi vecindario
aaaaaaaaaaa
ya fueron los trabajos jajaja
AMO TU FIC Y ESPERO Q ACTUALICES RAPIDO
no te apuro..
.
.
.
te acoso jajajaa
lo siento... un poquito acosadora soy jejjee
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 12:30 am

aaaaaaaaw <3 que lindo capitulo (: son tan tiernos esos dos *-* me encanto que no tuvieran nervios por el beso y David 77 maldito!! pero bueno espero que no les arruine la felicidad a Damsay :o muy buena fic :D espero el proximo capitulo!! qe estes bien, besos =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Jue Sep 29, 2011 12:41 pm

Discuuuuuuuuuulpen me atrasé unos días :c en un ratito más les escribo muchos capítulos para recompensar *o*
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Jue Sep 29, 2011 2:18 pm

εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ escribió:*O*ame el cap!
aww damsay :'3 porque son TAN tiernos? explícame 77 XD jaja bueno en fin ame el
cap :33 fue como *O* x3 espero el próximo cap c:
saludos&suerteee

Que bueno que te gustóooo :) y gracias por seguir leyendo :D son tiernos porque no sé :c tienen los ojos azules? jdhafkjsfdsa chaitox

lorenlove escribió:AAAAAAAAAAAAAAAa
AMEEEEEEEEEEee
el capitulo estuvo maravilloso
Damsay el lo mejor
y sobretodo AMEE LA CANCION DE DAMIAN
dioss fue hermosoo
hare un video de esa cancion un video damsay obviamente
en serio la relacion de esos chicos avanzo
mas rapido que el correcaminos
aaaaaa en serio ... pero hermososss

lo siento sigo obsesionada con la cancion esa
d damian
ire a cantarla descargarla
y difundirla por todo mi vecindario
aaaaaaaaaaa
ya fueron los trabajos jajaja
AMO TU FIC Y ESPERO Q ACTUALICES RAPIDO
no te apuro..
.
.
.
te acoso jajajaa
lo siento... un poquito acosadora soy jejjee

La canción de Damian es hermosaaaaaaaa *o* me pone muy sentimental jdshfjas <3 y acósame no más uwjajajaja para que no retrase jeje c: saludos!

peace escribió:aaaaaaaaw <3 que lindo capitulo (: son tan tiernos esos dos *-* me encanto que no tuvieran nervios por el beso y David 77 maldito!! pero bueno espero que no les arruine la felicidad a Damsay :o muy buena fic :D espero el proximo capitulo!! qe estes bien, besos =)

David será nuestro villano por un tiempo más hahah <3 pero ellos son tan lindos que no les pasará nada (? wuajjjajajja *o* ahora subiré capítulo, saludos :)
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Capítulo 5: Things were kinda heavy

Mensaje por Paaaulaaa Jue Sep 29, 2011 5:02 pm

Lindsay le sonrió, y le dio la mano.
-Aunque...¿Puedo robarte un beso de vez en cuando?...-Preguntó Damian, riendo- digo.. para no olvidarme de que te quiero.
-Con la condición de que yo también pueda hacer lo mismo- Rió Lindsay.
Se quedaron callados por un momento.
-Te quiero Damian- Dijo ella.
-Yo también te quiero Lindsay- Dijo él.
Y ambos se fueron quedando poco a poco dormidos...

Capítulo 5: Things were kinda heavy


Cameron iba saliendo de su casa, para hoy había planeado salir con Damian, estaba ansioso por mostrarle su nuevo juego de FIFA ya que ambosestaban obsesionados con el fútbol.
Estaba llegando al departamento de su amigo, y estaba afuera, tratando de que su amigo le contestara el
teléfono, pero este lo tenía apagado.
- ¿Qué le pasa amigo? - Dijo un señor.
- Ehh yo...- Levantó la cabeza extrañado, al parecer era el portero del edificio-... mi amigo vive en el edificio, pero no me contesta el teléfono, creo que tendré que quedarme afuera.
- Ahhh! tú eres amigo de Damian! ¿Cuál es tu nombre?- Dijo el caballero, amigablemente.
-Cameron Mitchell.... por?...- Preguntó extrañado.
-Damian me avisó que vendría un amigo suyo en la mañana, me dijo que si tenías algún problema solo me pidieras a mi la llave para entrar...-
Dijo, entregándole una copia de llaves- quizás lo vas a despertar jajaja...
-¿En serio? -Recibió las llaves Cameron- muy amable de su parte!

Cameron subió las escaleras y la puerta, tratando de no despertar a su
amigo en el caso que estuviera durmiendo, pero al cerrarla emitió un gran sonido.
Damian estaba durmiendo, claramente. Escuchó un sonido proveniente de el living, específicamente la puerta. Se levantó sobresaltado.
-¿Pasa algo?- Preguntó Lindsay media dormida.
-No, nada... tranquila, iré a ver algo..- Dijo Damian, haciéndole cariño en el pelo.
-Okey...-Respondió Lindsay, retomando el sueño.

Damian se levantó, agarró una escoba que estaba en el pasillo y siguió caminando.

-¡¿Quién es?!- Preguntó.
Y pudo observar a su alto amigo nerd, observando algunas cosas interesantes que estaban en su living.
-¿Qué te pasa?, pareces un duende salvaje...- Dijo Cam, riéndose de Damian.
-Nada...espera! ¿Cómo entraste? ¿Qué haces aquí? - Dijo extrañado.
-Le dijiste al portero que yo iba a venir y que si tenía algún problema me entregara la llave de tu departamento...y vine aquí porque se supone que hoy nos ibamos a juntar y saldríamos a algún lado, pero creo que no te acordaste-Dijo Cameron, lanzando un mirada asesina.
-Oh, verdad que le di la llave al portero.... lo siento Cam! se me había olvidado, pero no lo cancelemos, espérame un rato para poder vestirme y todo?- Dijo Damian, se le había olvidado, y se sentía culpable.
-Ok.... quería mostrarte mi nuevo juego, ¿Dónde está tu Wii? te encantará....-Estaba entusiasmado.
-Eeeh está en mi habitación, anda a buscarla...- Dijo Damian, aún seguía un poco dormido.
Pero recordó, Lindsay todavía seguía ahí. ¿Qué iba a hacer?
Cameron no llevaba ni 5 pasos cuando su amigo lo detuvo.
-No no no, espera aquí mejor, me lo muestras otro día...- Dijo nerviosamente Damian, agarrándolo del brazo.

Cameron pudo notar el nerviosismo de Damian.

-¿Qué te pasa amigo? sólo iré a buscar tu Wii- Dijo extrañado.
-No es necesario, yo voy por ella...- Se adelantó Damian.
-Espera aquí, tú tienes que prepararte desayuno para que podamos salir...- Agarrándolo del brazo.
-Pero es que yo quiero...- Dijo como niño pequeño mientras se forcejeaba con Cameron.
-¡Que eres inmaduro!... creo que tienes algo en la habitación....-Dijo Cameron, levantando las cejas.
-¿Y-yo? claro que no, ¿Qué te hace pensar eso? ¿Por qué tendría que
ocultar algo? ¿Esconder algo en mi propia casa?... eso es absurdo... - Tartamudeaba Damian.
-JAJJAJA! sí escondes algo! iré a ver!- Empujó a Damian a un lado mientras que el chico lo seguía por detrás.
-No Cameron, si no hay nada...- Decía nervioso, tratando de impedir paso.
-¿Qué tan terrible puedes tener? te apuesto a que tu pieza está echa un asco! por eso no quieres que entre...- Dijo Cameron abriendo la puerta.

Cameron se sorprendió, vio a una chica de pelo negro y labios rosados
en la cama de Damian, dormía plácidamente, se veía muy dulce. Claro... era Lindsay Pearce.
La imagen era adorable pero Damian tapó la boca de Cameron y lo arrastró nuevamente al living.
-No puedo respirar!- Gritó, haciendo que Damian lo soltara.
-Shhh! la puedes despertar- Dijo Damian, llevándose el dedo a la boca.
-¡¡¡¡¡Damian Joseph McGinty!!!!!! ¡¿Qué hace Lindsay Pearce en tu habitación? ._. - Dijo Cameron, estaba sorprendido.
-Silencio! te va a oír!- Dijo Damian, pero Cameron lo interrumpió.
-¿¡La conoces hace 2 semanas y ya dormiste con ella!? pero
Damiaaaan!... ¿Cómo lo hiciste? Pensé que tenías moral o ibas a esperar en tener una relación con ella y mucho tiempo después pensar en eso! me sorprende mucho de ti! -Damian intentó hablar pero su amigo lo
interrumpió denuevo- Dios mío! por lo menos te cuidaste cierto? o tu fuiste el que la trajo hasta aquí ?! eres un sicópata Damian, me das mucho miedo... estoy decepcionado.
-¿En serio crees que yo y Lindsay hicimos e... eso ? -Dijo Damian impresionado pero divertido.
-¿Y qué se supone que crea si ella está en tu cama con tu ropa? ¿Hay alguna otra explicación?- Dijo Cameron, con los ojos abiertos.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! claro que la hay ! JAJJAJJAJ- Dijo Damian riéndose.
-LA HAY? -Dijo Cam, impresionado- Eres demasiado extraño! necesito escuchar el "otro motivo".
- Eres un tonto! te contaré con detalles más tarde, pero puedo decir en mi favor, que no ha pasado nada de eso con Lindsay, todavía....hahahaha- Dijo Damian moviendo su cejas, burlándose-....en serio crees que soy así? un sicópata? eres un mal amigo- haciendo pucheros.
Cameron iba a contestar pero escuchó otra voz.
-Damian! ¿Dónde estás?
-Aquí! espérame un momento!
-Ya pero apúrate que necesito decirte algo.
En silencio...
-Ándate!- Dijo Damian, empujando a Cameron.
-Pero mi juego! lo dejé tirado en tu pieza!
-Después te lo paso!
-No puedes ir a buscarlo?- Dijo Cam
-Ándate Cameron, después te lo recompenso...-
-Te odio enano....-Dijo Cam.
-Si ella te ve creerá que soy un tonto por invitarte, ándate porfavor!
-Ok...- Dijo Cam cerrando la puerta.

-¿Con quién hablas?- Se acercó Lindsay a Damian.

- Con nadie... suele hablar solo... es entretenido cierto? Sí, cierto que sí...-Se dijo Damian a él mismo.
Lindsay se rió dulcemente.
-¿Tomemos desayuno? tengo mucha hambre...-Dijo Damian.
-Si me quieres dar de comer, claro que sí haha...-

Y juntos de dirigieron a la cocina a buscar las cosas, nuevamente Lindsay hizo un té de maravilla, tenía su receta especial. Y disfrutaron un rico desayuno juntos, mientras conversaban...
-Y... ¿Por qué me abrazaste anoche? - Preguntó Lindsay a Damian- recuerda que ahora somos amigos...
- Ah... es que... no me di cuenta...-Dijo Damian, riendo- pero tú no sacaste mis brazos de encima- moviendo sus cejas.
-Yo tampoco me di cuenta...- Dijo Lindsay, sonrojándose.

Terminando de comer Lindsay se fue a vestir mientras Damian ordenaba la habitación, luego se dirigieron a la puerta del departamento para despedirse.
-Ojalá nunca te fueras, lo pasé muy bien...-Dijo Damian dulcemente, sonriendo.
-No te aproveches! esto solo fue suerte!- Dijo ella riendo- yo también lo pasé bien...
-Cuídate Linds... nos vemos en la escuela- Él la abrazó.
-Gracias por todo, me ayudaste mucho...- Dijo ella, recibiendo el abrazo- y recuerda...solo amigos! esto ha ido demasiaaaaado rápido.
-Solo amigos Linds- Dijo él guiñando el ojo.
Y ella se fue.
Damian estaba feliz, más que feliz, pero recordó lo que se dijeron al despedirse, aunque no le gustaba la idea, sabía que ella en el fondo tenía razón.
Vio su celular y leyó un mensaje:
"Me debes un explicación duende irlandés ! ;) nos juntamos en los batidos a las 2"

Claramente era Cameron, le respondió :
Okey nerd! ahí estaré :D

Fue a tomar una ducha, se vistió y ordenó su casa y habitación, mientras escuchaba música.
Luego se encaminó a ir donde cameron....


Continuaráaaaaaaaaaaaaaa :)

PERDÓN EL RETRASO, LO RECOMPENSARÉ :) ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO C:

Me dí cuenta que el capítul o salió muuuy corto, después seguiré, no me siento muy bien :( y estoy en cama D: saludos !
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por lovedamsay Jue Sep 29, 2011 7:32 pm

me encanta tu fic , qe buen capitulo siguela pronto ! :D
lovedamsay
lovedamsay
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 32
Mark/Puck Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Sep 30, 2011 5:19 am

El capitulo me gusto muchisisisisimo( Como dice el chavo) espero que lo continues de verdad pues me interesa saber cuanto ocultaran esto cuanto tiempo de "amigos" estaran Jajaja
Aunque debo de reconocer Damian se comporta Como un caballero y linds Como toda una dama de su hogar... Asi que pare Eran locos pero TIENEN valores Jajaja

Espero pronto el capitulo

Att: este damian
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Vie Sep 30, 2011 8:01 pm

Oh les juro que me voy a morir, escribí muuuuuucho y no me lo publicóooooooooooo estoy enojaaaaaaada y triste :( lo trataré de reescribir :c
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Capítulo 5: Things were kinda heavy (PARTE 2)

Mensaje por Paaaulaaa Vie Sep 30, 2011 10:16 pm

-Solo amigos Linds- Dijo él
guiñando el ojo.
Y ella se fue.
Damian estaba feliz, más que feliz, pero recordó lo que se dijeron al
despedirse, aunque no le gustaba la idea, sabía que ella en el fondo tenía
razón.
Vio su celular y leyó un mensaje:
"Me debes un explicación duende irlandés ! Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Clip_image001nos
juntamos en los batidos a las 2"

Claramente era Cameron, le respondió :
Okey nerd! ahí estaré Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Clip_image002

Fue a tomar una ducha, se vistió y ordenó su casa y habitación, mientras
escuchaba música.
Luego se encaminó a ir donde Cameron....





Capítulo 5: Things were kinda heavy (parte 2)


Pudo reconocer a su amigo nerd de espaldas, y le acercó para darle un susto.

-AAAAAAAAAAAAAAAAH- Gritó al lado de él.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH sdgewiyfgysaeiwdfsiuuasyfdiu ¿Cuál es tu problema Damian?- Dándose vuelta, asustado.
- JAJAJAJAJAJ eres un bebé….- Dijo Damian riendo y
sentándose.

Cameron estaba avergonzado, las mesas más cercanas se rieron. Luego se les acercó una chica rubia, con un delantal y una libreta.

-¡Hola! ¿Qué desean?- Dijo.
-Hola… queremos un batido de frambuesa y otro de piña porfavor- Pidió.
-Enseguida- Dijo ella, guiñando un ojo.
-Uuuuuy Cameron, creo que ella te miro…- Dijo Damo moviendo su cejas, cuando ella se había ido.
-No….hablando de chicas…tienes que contarme algo…-Dijo también moviendo sus cejas.

Y empezó a contarle la historia de Lindsay mientras tomaban sus batidos, como cuando había seguido a David, que ella había llegado a su casa llorando hasta por qué ella se quedó en su casa.

-¡Wow! Eso es muy rápido…-Dijo Cam, impresionado.
-Si lo sé, por lo que quedamos como amigos….aunque me de un poco de lástima, se que tenemos razón en serlo...- Dijo Damian apenado- …pero de algún modo la conquistaré.
-¿Qué harás?- Preguntó curioso.
-Hahaha! Es una sorpresa! ;) – Rió Damian.
-Te detesto enano…-Dijo Cam riendo- … pero no más que a David, cada vez que me cuentas algo de él, me dan más ganas de matarlo.
-Yo te acompaño felizmente, te juro que si se entromete nuevamente con Lindsay, podrá ir comprando un seguro de vida…- Dijo Damian enojado.

Siguieron conversando, pagaron los batidos y se fueron a la casa de Damian, Cameron estaba contento de tener su juego de FIFA devuelta y enseguida encendieron la Wii y comenzaron a jugar. Lo pasaron muy bien, ya que ambos comparten la pasión que tienen por el fútbol. Estuvieron escuchando música y Cameron tocó la guitarra. A Damian le encantaba escuchar a Cameron cantar y tocar, tenía mucho talento.

Luego se despidieron y Damian comenzó a ordenar su casa.
Estaba ordenando cuando escuchó que su celular sonaba:

-Aló?- Dijo Damian.
-Hijoooo! Holaaa! ¿Cómo estás?-
-Mamá que sorpresa! Bieeen y ustedes? Cómo están todos? –Dijo Damo entusiasmado.
-Excelente! Te extrañamos mucho! ¿Cómo te ha ido en la escuela? ¿Tienes amigos? ¿Tienes la casa limpia? ¿Cómo van las novias?... –Dijo la mamá aceleradamente.
-Hahahha Jesús! Tranquila mamá…. Bien, aunque es un poco difícil, por lo cual paso metido en la bibliota, pero bien… sí tengo amigos, no son muchos, pero lo paso bien con ellos… la casa está limpia hahahah… las novias? Eeeh….No tengo. – Dijo Damo.

Y comenzó a hablar con su madre, eran muy cercanos. Extrañaba mucho a toda su familia y sus amigos…. Pero le gustaba mucho estar aquí.

-…bueno hijo, tengo que colgar, muchos besos de mi parte, te
quiero bebé…-Dijo mamá.
-hahaha no soy un bebé…. Te quiero mamá…-Dijo Damian melancólicamente.

Y colgó… deseaba hablar mucho tiempo más con ella pero no
era posible.
Se fue a acostar y durmió profundamente.

----
Al día siguiente se levantó… se bañó y fue al supermercado.
Compró algunas cosas y se devolvió a su casa. Definitivamente los domingos eran
los días más aburridos de la historia.
Deseaba que fuera lunes, aunque detestaba estudiar, vería a Lindsay…

Estuvo toda la tarde en el computador hasta que vio su celular:

Estoy saliendo del resfriado del viernes por la lluvia, mañana no iré
:( extráñame haha, avísale a los profesores por mi ! Un beso, Linds :)

Su corazón saltó al ver que era Linds quien le había enviado
el mensaje pero lo único que quería era verla y ella no iba a poder ir…

No te preocupes, no te extrañaré
;) JAJAJA… es broma, yo les aviso. ¡Mejórate! Un abrazo, el duende de la suerte…Damo :)

Hizo sus tareas y luego se fue a acostar… estaba algo contento porque Lindsay se había dado el tiempo de escribirle un mensaje para avisarle, no era la gran cosa, pero para Damian sí.
----
Al día siguiente se levantó para ir a la escuela.
Se encontró con Cameron en la entrada y recibieron un granizado en la cara matutino. Fueron rápido al baño.

-Como detesto esto todos los días….! – Dijo Cameron mientras
se limpiaba.
-Lo odio… además hoy será un día aburrido porque no vendrá Linds…-Dijo Damian.
-¿Cómo sabes?- Preguntó Cameron.
-Me mandó un mensaje…-Dijo Damian avergonzado.
-Así que se mensajean…- Dijo Cameron moviendo las cejas de arriba hacia abajo.
-Fue solo un mensaje… vamos a clases mejor- Dijo Damian riendo.

Fueron a las clases… Damian estuvo distraído todo el día, escribiendo cosas en su cuaderno… Cameron lo regañó muchas veces. Luego fueron al almuerzo.

-Deberías prestar más atención…-Decía Cameron, mientras se sentaban en la mesa.
-hahaha déjame Cameron, no sé cómo te entretienes… ah! Verdad que eres nerd…- Dijo Damian riendo.
-Hey!- Le lanzó una mirada asesina.
-Chicos dejen de pelear… tienen algo que hacer después de clases? Quieren acompañarnos al centro comercial? -Dijo Emily.
-Yo no tengo nada que hacer…- Dijo Cameron.
-Yo no puedo… tengo que hacer algo..- Dijo apenado Damian.
-¿Qué harás? – Dijo Cam curioso.
-Es parte de mi plan…- Dijo Damian riendo maliciosamente.
-Raro….-Dijo Cam.
-Y tú tienes que hacer algo Marissa? – Preguntó Emily

Marissa venía desde más lejos y se estaba acercando a la mesa, llevaba unas hojas, pero no almuerzo. Cuando estaba a punto de sentarse se tropezó y se le cayeron sus hojas.

-Oooh… yo te ayudo- Dijo Cameron, al verla agachada en el piso, recogiéndolas.
-Gracias…- Dijo Marissa.
-Yo tambi….- Dijo Damian, pero no alcanzó porque Emily lo pateó debajo de la mesa y le guiñó un ojo.

Justo en ese momento toparon sus manos en una hoja y se miraron directamente por unos segundos… luego la ayudó a pararse, sonriendo.

Damian pudo observar eso y cuando su amigo se sentó estaba
sonrojado.
-Hahaha! Creo que tendremos que conversar…- Dijo Damo a su oído.
-¿Por qué?...-Tratando de saber que no entendía.

Luego volvieron a clases y al fin salieron.
-¿Qué llevas entre manos? …-Preguntó Cameron.
-Mañana verás- Y le guiñó un ojo.
-Adiós extraño… nos vemos-Cam sonrió y se fue.

---
Damian caminó y pensó.
-Dios mío! Cuándo se me ocurrió esto? Estoy listo para morir, definitivamente moriré….. ¡Jesús!

----
Al día siguiente se levantó, adolorido…. Estaba todo morado.

-Las cosas que hago por una chica…. Si Linds no llega hoy a la escuela, la odiaré por siempre…-Pensó, tratando de caminar.
Fue a tomar una ducha caliente, que le hizo mucho mejor…. Luego se fue a vestir, mucho diferente a lo común, pero tenía que acostumbrarse al hecho…

Luego se dirigió a la escuela, pero no recibió un granizado, como todos los días… ahora todos lo miraban.

Se encontró con Cameron, que al verlo abrió los ojos.
-¿Estoy soñando?-Dijo asombrado.
-No….-Dijo Damian, riendo.
-¿Qué pasó por tu mente? Estás loco….-Dijo Cam.
-Lo sé… iré a buscar a Linds, después conversamos y te cuento, adiós…-Se despidió Damo.
-Chao! – Dijo Cameron, todavía impresionado…

Damian corrió por la escuela en busca de Linds, hasta que encontró a la chica en su lindo traje de porristas, mirando el casillero.

-Ahora puedo hablarte…-Le dijo Damian a la chica de
espaldas.
-Siempre puedes habl…-Ella se dio vuelta sonriendo- ¡Damian!
-¿Qué? - Dijo él.
-Entraste al equipo!! –Dijo Lindsay asombrada.- ¿Cuándo pasó
esto?
-Sí, fue ayer, quería poder hablar contigo sin que me molestaran o te molestaran a ti…¿Hice mal? –Dijo algo apenado, creyó que su plan no había funcionado.
-Ohh Damian- a la chica se le derritió el corazón- eres tan dulce! – Le agarró los cachetes (De la cara haha) y lo abrazó- yo esa vez fui tan cruel….pero ya no iba a tratarte mal y no me importaba lo que dijeran los demás, fue lo más tierno que hayan echo por mi.
-No es nada Linds...-Sonrió bobamente-… no importa, prefiero no correr el riesgo, recuerda que quiero ser tu amigo…-y le guiñó un ojo.
- tú ya lo eres…- Dijo ella y le besó la mejilla- tenemos que ir a clases.

Y ambos se fueron conversando a clases.


Aunque éstas fueron un poco incómodas, durante todo el día las chicas que se habían burlado de él lo miraban coquetamente, en especia Santana. Ya le habían pedido muchas citas, pero el solo respondía con un no sé,
decía que estaba muy ocupado, pero al fin y al cabo solo le importaba Lindsay, aunque solo fueran amigos.

Lindsay también se dio cuenta del hecho… estaba algo celosa. Pero no quería que eso le ganara… no podía ir rápido con Damian, no debía.

------

Damian caminaba solo por el pasillo hasta que sintió que algo o alguien le tiró la camiseta y lo llegó a una sala….


Y continuaráaaaaaaaaaaa hahahaha c: soy mala :twisted:


Se me había borrado todo lo que escribí .___. Y me había
demorado mucho, pero ahora escribiré en el word en caso de que mi historia
muera.



Ehhh comenteen porfavor! no ven que me deprimo y creo que cada vez menos gente lee:c aunque valoro a los poquitos que me comentan, son los mejooooooores <3 gjhfkjdshdkj un abrazo al que lea esto (? :) el capítulo no quedó tan bueno como quería :c pero para el otro hay mejores cosas c:

También quería decir que ahora los capítulos no tendrán de nombre partes de la canción porque es no son tantas y es difícil de relacionar, por ejemplo ahora no pegaba mucho el título, pero bueeeh... Y díganme qué cosas les gustaría en el fic, como parejas o situaciones :)

-Alguien me podría explicar cómo poner un spoiler con algún gif o una imagen, o también cómo hacer una firma, les juro que no entiendo nada :l merezco un granizado en la cara jeje.
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Monse ♥ pearce. Vie Sep 30, 2011 11:55 pm

SOOOOOY UNAAAA MALA FAN:cNO EH COMENTADO EN DIAAAAS EH ESTADO OCUPADA,LOS EXAMENES MI FIC ETC:Cme encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantooo!Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Tumblr_lqbb3ncvSv1qfidw9lo ame encerio*-*jajajaja ame eso de la escoba de damian,juro qe melo imagine con la escoba tipo espiaxD,se besaron*-*eso si es lindo*-*y se kedo a dormirrr en su casaFic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Tumblr_lqbb2360H01qfidw9,entro al ekipo LO SABIA!LOSABIA!soy adivina-Dme encantoo tu cap sube prooooontoFic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Tumblr_lqbax9mdav1qfidw9 BRAVO BRAVO!BRAVO AMEEEEEEEE TUS CAPITULOS ENCERIOOOOOOOOOOOFic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Tumblr_lqbb8g7Ols1qfidw9



LY<3!Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Tumblr_lopd7dBnvN1qag3pto1_500
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 28
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por lorenlove Sáb Oct 01, 2011 1:40 am

dhrwdahrwa

AMEEE EL CAPP
LO ADOREE CON TODOOO
Damian en el equipo
aaaaa cameorn y el son tan tierno
moriii de risa cuando
cameron vio a lindsay
y se vino tod ala moral encima
jajaja morii dameron es lo maximmo
lo es todoo
y lo que hizo DAMIAN fue TIERNo
hermoso precioso
quien lo habra jalado a ese lugar??
PORFAVOR
QUE NO SEA SANTANA O ALGUNA PORRISTA
a menso q sea lindsay claro
POPRQUE ME ENOJO Y LA MATOO
en serio.. LA ASESINO LITERALMENTE

y yo estoy igual q tu respecto a lso gifs imagene sy esas cosas
una cosa d elocos manejar todo esto
en fin

actualiza porfavor..
amoo tu fic ..

lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Sáb Oct 01, 2011 4:34 am

Tienes una seguidora más *o*
mee encanto la fic :3 y espero capii*----*
& quiero Carissa c: ! awww :B!
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 01, 2011 11:47 am

Creo q soy el cuarto en comentar asi que creeme que tienes bastantes seguidores porque lo que vale son Los que entran no Los que comentan ;) asi que tranquila
Me gusto el capitulo y Santana es una interesada... Hay Carissa juju!! Espero grandees cosas de esta pareja en este fic ... Y Damsay esta que me Sube la presion bah!! Y que amigo... Mis polainas Jajaja xD

Cdt y avanza con el proximo capitulo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 01, 2011 7:06 pm

Me encanto , maldita mne edejaste con ansias quiero saber que pasa , escribi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por It'sBelieberBitch Sáb Oct 01, 2011 9:14 pm

O: mala dejaste con la intriga :evil:
Nos deves una ( no me acuerdo si esque te escrito antes si no lo hise Nueva lectora :lol!: )
Me hize cuenta para escribir en los fic de Damsay
Y te entiendo tampoco se como hacer los spoiler :(
necesitamos clases Pleease
( Soy un poco extrovertida :drunken: pero los Sabados no porque despues vienen los Fomingos :x )
Pero si subes ( lo deves hacer por que me metere por mi compu y ... seguire pensando ) en la semana sere Wouu porque nose
Devuelta al capitulo yo ya me imagino quien lo tiro y es alguien que me cae mal creo :scratch:
Actualiza pronto te esperare Baby :D
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por b@sty.16 Sáb Oct 01, 2011 9:37 pm

Muy buen, Fic, que genial estare atento no los lei todos pero ya me dare el tiempo almenos lo que lei me gusto....................saludos muy buen fics tienes un nuevo lector e-e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Sáb Oct 01, 2011 11:18 pm

Monse pearce Mcknthy* escribió:SOOOOOY UNAAAA MALA FAN:cNO EH COMENTADO EN DIAAAAS EH ESTADO OCUPADA,LOS EXAMENES MI FIC ETC:Cme encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantooo!Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Tumblr_lqbb3ncvSv1qfidw9lo ame encerio*-*jajajaja ame eso de la escoba de damian,juro qe melo imagine con la escoba tipo espiaxD,se besaron*-*eso si es lindo*-*y se kedo a dormirrr en su casaFic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Tumblr_lqbb2360H01qfidw9,entro al ekipo LO SABIA!LOSABIA!soy adivina-Dme encantoo tu cap sube prooooontoFic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Tumblr_lqbax9mdav1qfidw9 BRAVO BRAVO!BRAVO AMEEEEEEEE TUS CAPITULOS ENCERIOOOOOOOOOOOFic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Tumblr_lqbb8g7Ols1qfidw9



LY<3!Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Tumblr_lopd7dBnvN1qag3pto1_500

*ooo* que bueno que te gustóooo c: y me encantaron los gifs que pusiste para expresarte hahaha c: espero que no te estreses tanto con los exámenes y todo, te deseo mucha suerte y espero que sigas leyendo, graaacias por comentar :)

lorenlove escribió:dhrwdahrwa

AMEEE EL CAPP
LO ADOREE CON TODOOO
Damian en el equipo
aaaaa cameorn y el son tan tierno
moriii de risa cuando
cameron vio a lindsay
y se vino tod ala moral encima
jajaja morii dameron es lo maximmo
lo es todoo
y lo que hizo DAMIAN fue TIERNo
hermoso precioso
quien lo habra jalado a ese lugar??
PORFAVOR
QUE NO SEA SANTANA O ALGUNA PORRISTA
a menso q sea lindsay claro
POPRQUE ME ENOJO Y LA MATOO
en serio.. LA ASESINO LITERALMENTE

y yo estoy igual q tu respecto a lso gifs imagene sy esas cosas
una cosa d elocos manejar todo esto
en fin

actualiza porfavor..
amoo tu fic ..


Graaaacias por comentaaar c: siempre sigues mi fic (L) odiarás mucho a la persona que lo jaló a lo mejor... o no? tendrás que leer <3 y ahora actualizaré :) graaacias :D



TheyAreFinnchel~ escribió:
Tienes una seguidora más *o*
mee encanto la fic :3 y espero capii*----*
& quiero Carissa c: ! awww :B!
Seguidora máaaaas yuju! haha c: espero que sigas leyeeendo :) ! un abrazo! ⭐


GLEEK_Damian Wilson escribió:Creo q soy el cuarto en comentar asi que creeme que tienes bastantes seguidores porque lo que vale son Los que entran no Los que comentan ;) asi que tranquila
Me gusto el capitulo y Santana es una interesada... Hay Carissa juju!! Espero grandees cosas de esta pareja en este fic ... Y Damsay esta que me Sube la presion bah!! Y que amigo... Mis polainas Jajaja xD

Cdt y avanza con el proximo capitulo

Oh sí ahora soy muy felizzz c: porque me comentaron más c: igual te agradezco siempre por estar leyendo y decirme cosas que me animen haha :) y ahora la presión subirá más que nuncaaa :l así que tendrás que leer... te gusta Carissa? genial c: si quieres puedes darme ideas y todo c: un abrazooo a mi fiel seguidor :D !

bianca_damsay escribió:Me encanto , maldita mne edejaste con ansias quiero saber que pasa , escribi rapido
Wuajajja pero no me retes :( sisis dejo con las ansias para que sigan leyendo haha <3 espero que te guste el próximo capítulo ! :D
CamilaaGleek escribió:O: mala dejaste con la intriga :evil:
Nos deves una ( no me acuerdo si esque te escrito antes si no lo hise Nueva lectora :lol!: )
Me hize cuenta para escribir en los fic de Damsay
Y te entiendo tampoco se como hacer los spoiler :(
necesitamos clases Pleease
( Soy un poco extrovertida :drunken: pero los Sabados no porque despues vienen los Fomingos :x )
Pero si subes ( lo deves hacer por que me metere por mi compu y ... seguire pensando ) en la semana sere Wouu porque nose
Devuelta al capitulo yo ya me imagino quien lo tiro y es alguien que me cae mal creo :scratch:
Actualiza pronto te esperare Baby :D

wuajajja, me siento tan mala dejándolas con tanta tensión porque yo detesto cuando me hacen eso en otros fics pero es para que continuen leyendo y estén interesadas hah c: necesitamos clases de spoiler :c
Quién lo habrá tirado ? haha c: lo sabrás en un ratito más c: graacias por comentaaar, significa mucho para mi! :)
b@sty.16 escribió:Muy buen, Fic, que genial estare atento no los lei todos pero ya me dare el tiempo almenos lo que lei me gusto....................saludos muy buen fics tienes un nuevo lector e-e

Ojalá puedas leer todo y que te gusteeeee :) para advertirte soy súper cursi para escribir, no sé si te gustará eso haha c: y graaaaaaaaacias por leer y por sobre todo comentar ! saludos :D


Ahora subiréeeeeeee yuju! <3
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Sáb Oct 01, 2011 11:26 pm

Al fin eescuchaaron mis llaamados.


QUIEERO CAPI DE SI O SI :3

Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Dom Oct 02, 2011 1:53 am

Damian caminaba solo por el pasillo hasta que sintió que algo o alguien le tiró la camiseta y lo llegó a una sala….

Capítulo 6: Algo inesperado.


Se encontraba dentro de la sala vacía, con la puerta cerrada. Alguien lo
había empujado fuertemente contra el pizarrón. Alguien que odiaba, por
el cual tenía que controlarse para no hacerle volar los dientes. Tenía
los brazos apoyados contra los hombros del chico irlandés, ejerciendo
presión.
-¿Qué quieres imbécil?- Dijo Damian.
- Escuchame de una vez... no te acerques a Lindsay... desde el primer
momento en que te ví en la práctica de fútbol supe que tu motivo para
entrar era ella...-Dijo él, amenazantemente.
-Tú eres el que no debería acercarse a Lindsay ¿Escuchaste?...- Dijo
Damian, sacando con fuerza los brazos de David de sus hombros-... y si
vuelves a hacer algo, juro que no descansaré hasta verte casi muerto.
-Uuuuy que miedo! ten cuidado con lo que dices McGinty... ahora en la
práctica, agradece que no te haré nada, porque me echarían del equipo,
también si hago algo dentro de la escuela, aunque no resista las ganas
de golpearte no puedo perder ese puesto, pero estarás advertido, ya que a
solas, puedo darte todos los golpes que quiera...- Dijo enojado David.
-Agradece que yo no soy el que te hago nada...y esto no se quedará así,
deja de molestar a Lindsay ¡¿Entendiste?!...-Dijo Damian, saliendo
rápidamente de la sala.

Se fue más que enojado, realmente odiaba a David, no sabía qué hacer
para sacárselo de encima...pero sabía que si se atrevía algo, sería el
primero en darle una paliza.
Buscó a Lindsay para juntarse con ella, no le iba a decir nada, pero hablar con ella lo haría tranquilizarse.

-Linds! Hola...-Dijo Damo.
-Pero que cara llevas...¿Te pasó algo?- Dijo preocupada.
-Nonono, nada... -Dijo él.
-Aaaah bueno...-Dijo no muy convencida-... eeeh oye Damian...
-¿Qué pasó?- Dijo él curioso.
-Tengo que preguntarte algo...¿Harías algo por mi?....-Dijo ella, nerviosa.
-Sí, claro... solo dime...-Dijo preocupado.
-Tranquilo... no es nada malo... emm podrías... cómo decirlo... ¿Podrías unirte al Club Glee conmigo?
-¡¿Qué?! - Dijo Damian impresionado, ya que era una chica muy popular,
de echo antes había elegido eso antes de hablar con el, pero entrar al
club Glee era como tirarse al vacío...- bueno, no importa... yo te
acompaño, no hay problema... para eso están los amigos no- dijo
sonriendo.
-Oh Damian eres el mejor! tendremos que audicionar mañana en la hora del
almuerzo.. ¿Crees que puedas? no pude avisarte antes...-Dijo ella.
-Sí, no hay problema- Con dulzura.
-Podríamos juntarnos a enseñar, no crees? -Dijo ella tímidamente.
-Sí, me encantaría! después de la escuela vamos a mi casa...-Dijo él entusiasmado.
-Entonces no vemos después de clases, adiós...-Dijo ella, sonriente.

Santana estuvo escuchando parte de su conversación ya que su casillero
si situaba cerca... tenía envidia. Pero más que nada solo quería llamar
la atención de Damian para ganar un poco de popular o solo como parte de
algún juego. Aunque lograría hacer cualquier cosa para llamar la
atención del chico, aunque tuviera que involucrar a Lindsay en su plan.

Damian estaba impresionado de lo rápido que la chica había tomado la
desición, sabía que eso le iba a garantizar granizados en la cara,
aunque fueran porristas o del equipo de fútbol, pero no sabía cuál
habría sido la razón para que ella hubiese estado tan "motivada"...
-Quizás sólo le gusta cantar...-Pensó Damo.

-
Realmente a Lindsay no se le había ocurrido esta idea de la nada...
tenía un motivo, pero prefiría no contárselo a nadie, siempre trataba de
verse perfecta para los demás, o no quería que alguien se preocupara de
lo que estuviera pasando en su mente.

Flashback
-Adiós clase...-Dijo Mr.Shue, el profesor de español.
-Adiós..-Respondieron todos, sin mucho ánimo.
La chica estaba arreglando sus cosas cuando el maestro le dice:
-Lindsay... necesito hablar contigo...-Seriamente.
Ella se asustó, pero tenía una idea de lo que iba a pasar...
-Linds... estoy preocupado ultimamente...tus calificaciones han estado
disminuyendo poco a poco, y siempre te ha id muy bien en español...¿Pasa
algo? preferí decirte a ti primero antes de que tuvieras problemas con
tus padres-Dijo Mr.Shue con un tono amable, era realmente un buen
profesor.
-Si lo sé, lo siento mucho.... es que ultimamente he tenido algunas
distracciones, pero no se preocupe, subiré mis calificaciones, pero sé
que estoy muy mal...¿Hay alguna forma de obtener algún crédito
extra?.-Dijo ella preocupada, no quería bajar su promedio, generalmente
le iba muy bien.

Mr.Shue pensó un poco, quería ayudarla, Lindsay era una buena alumna y
no quería defraudarla, y tampoco que tuviera problemas con sus estrictos
padres.

-Tengo una idea... yo dirijo el coro, ¿Estás de acuerdo que si ingresas a
él con alguna persona más, podré ayudarte con tus calificaciones?
tenemos pocas personas, necesitamos gente... pero cuando interpretes
canciones te daré algunas tareas como traducirlas o cantar en español,
para que obviamente te sirva para mi asignatura..¿Te parece?- Dijo él.
Lindsay sabía que tenía que aceptar eso, aunque le iba a resultar
difícil, ya que el coro era exactamente el punto central de burlas de la
escuela. Pero no quería tener problemas.
-Sí... gracias Mr. Shue, realmente- Tuvo que aceptar la oferta y le sonrió amigablemente al profesor.

Fin Flashback.
----

Luego de las clases, Damian y Lindsay se juntaron para irse a la casa de él.
Llegaron a su casa, se lavaron las manos y se sentaron en el sillón a ver algo de tele, estaban muy cansados.
-¿Quieres algo de comer?- Preguntó él.
-Em bueno...-Dijo ella, tímidamente.
Y se dirijió a la cocina trayendo unas galletas.
-Deberíamos ensayar no crees?...-Dijo ella.
Y se dirijieron a la habitación del chico. Ella estaba tan cansada que
se recostó en la cama de él. Aunque se levantó enseguida y se ruborizó.
-¿Qué pasa? esta cama te trae buenos recuerdos?- Dijo Damo moviendo sus cejas de arriba a abajo.
-Cállate- Y le pegó riendo.
-No me digas que quieres dormir denuevo aquí, yo acepto encantado...-Dijo él, con un tono gracioso.
-Haha! eso fue pura suerte Damian! además ahora las cosas no son igual de rápidas...-Dijo ella.
Ambos se mantuvieron en silencio un par de minutos hasta que se pusieron de acuerdo para ensayar.
-Ensayemos primeros las notas y después hagamos un dueto, para trabajar nuestras voces-Dijo Lindsay.
Damian asintió. Luego de trabajar todo el rato con do,re,mi,fa,so,la,si,do tenían que cantar.
-Ahora es el momento de la verdad.... te escucharé cantar! aunque
claramente lo haces bien por las notas que podías hacer, eres
sorprendente...-Dijo Damian emocionado.
-No es nada...-Dijo Lindsay, avergonzada.
-Comenzaré ahora mismo, tú solo sigue la canción, estoy seguro que la sabrás.

Do you hear me ? I'm Talking to you Across the water across the deep blue ocean Under the open sky, oh my,
baby I'm trying...

(Cantó dulcemente Damian, Lindsay adoró la canción y se dispuso a cantar).
Boy I hear you in my dreams I feel your whisper across the sea I keep you with me in my heart
You make it easier when life gets hard

(Empezó a cantar ella dulcemente, Damian se enamoró de su voz, por un momento se distrajo y olvidó
que estaba cantando, pero luego siguió )


Lucky I'm in love with my best friend Lucky to have been where I have been Lucky to be coming home again
Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh

(Cada vez sonreían más, se iban acercando coquetamente pero a la vez dulcemente, se miraban directo a los ojos,
podían sentir su respiración cada vez más cerca)

They don't know how long it takes Waiting for a love like this Every time we say goodbye I wish we had one more kiss
I'll wait for you I promise you, I will...
(Damia hizo darse una vuelta a Lindsay, y se movían por toda la habitación, hasta que en un momento quedaron
juntos)

Lucky I'm in love with my best friend Lucky to have been where I have been Lucky to be coming home again....
(No pudieron seguir cantando, estaban tan cerca.... se sentían tan bien cantando juntos, Lindsay podía percibir el
olor de Damian y él podía sentir como ella le tocaba la mano... al parecer venía un segundo beso, pero algo los
interrumpió).

-Damian... yo... no puedo- Dijo Lindsay.
Damian se sorprendió, eso le había roto el corazón, estaba sorprendido).
-Yo... lo siento Lindsay, no debí...-Dijo él.
-No es tu culpa Damo, pero recuerda que somos amigos, esto es muy rápido...-Dijo ella.
-Pero...-Damian sentía que aunque fuera rápido, el amor no se impedía.
-Perdón, es que sinceramente.... tengo muchas cosas en mi mente... no sé Damian... y-yo tengo tantos problemas
y no quiero que al hacer esto tan rápido hayan más... tengo miedo de muchas cosas y no quiero que ninguno de los
dos suframos...-Dijo ella, entremedio de las lágrimas.
El solo la abrazó, no sabía que hacer... quería tanto a Lindsay como para perderla.
-Yo, solo te esperaré.... todo el tiempo que sea necesario...-Dijo, aunque se le rompía el corazón.
-Me siento tan cruel contigo Damo...-Dijo ella, sintiendo que le hacía daño a él.
-No importa... además tienes razón, nosotros quedamos en que ibamos a hacer amigos hasta ahora... así que eso
tenemos que hacer... tenemos que evitar estos momentos... conocernos mejor... esperar que ambos pensemos cosas.
-Dijo él dulcemente, tenía pena... muchas cosas pasaban por su mente
-Gr-racias Damian...- Dijo ella- creo,
Él solo la seguía abrazando, no quería soltarla. Siguieron así un par de minutos.
-Yo.. creo que debería irme..-Dijo Lindsay.
-Pero... -Dijo silenciosamente Damian.
Ella salió de sus brazos y le besó la mejilla.
-Disculpame... nos vemos mañana...-Dijo ella.
Y se fue, dejando a Damian parado solo en su habitación.

Continuará.......
EL capítulo me quedó muuy corto y me demoré en escribirlo,no me gustó mucho como quedó pero no sé :c
no me siento muy bien de salud,por eso lo hice cortito :/
mañana les escribiré harto si me siento bien, lo prometo :) Gracias nuevamente por todos los comentarios
⭐
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por lorenlove Dom Oct 02, 2011 2:18 am

ME ENCANTO

en serio aunque me quede
un poquito conla cara de WTF
cuando me di cuenta
q el q lo metio a ese lugar era.. el
tipo malo este.... JUM
y yo pense q era una de las porritas
e iban a abusar de el... ##
anyway
FUE DEMASIADO VER CUADNO CANTABAN
LUCKY es tan hermosa ( y digo ver xq yo
me lo imagino y siento como una pelicula en
mi cabezilla)
ajjj
LINDSAY como pudiste rechazar un beso de DAMO??
COMO o.O
eso es tener CORAJE mujer y mucho pero muchooo
AUTOCONTROL


pd: RECUPERATE PRONTO
recuerda q comer chocolate es bueno jajaj ok no
pero igual.... descansa
q aqui te seguiremos esperando por mas caps
pero lo primero es Tu SALUD
:D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 02, 2011 5:29 pm

Me encanto , le contara sobre su adopcion? esta cada vez mas bueno
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Dom Oct 02, 2011 5:59 pm

ME E N C A N T O O *-*



QUIEERO MÁAAAASSSSSSSSS
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Capítulo 6: Algo inesperado (Parte 2)

Mensaje por Paaaulaaa Dom Oct 02, 2011 10:17 pm

-Yo.. creo que debería irme..-Dijo Lindsay.
-Pero... -Dijo silenciosamente Damian.
Ella salió de sus brazos y le besó la mejilla.
-Disculpame... nos vemos mañana...-Dijo ella.
Y se fue, dejando a Damian parado solo en su habitación.

Capítulo 6 : Algo inesperado (Parte 2) Ahora sí se viene lo inesperado haha.
Damian escuchó el sonido de la puerta cuando cerraba, no salió persiguiendo a Lindsay. Estaba triste... ¿Que le pasará a ella que está así?... se sentía rechazado, como engañado. ¿Habrá hecho mal? ¿Lo estará odiando?.
Se tiró a su cama, puso una almohada en su cabeza y se puso a gritar. Odiaba sentirse así.
Se levantó, comió algo, se fue a hacer sus deberes, se lavó los dientes y se acostó... solo quería pronto dormir.
Acostado, trataba de dormir y se daba muchas vueltas... por un momento vio arriba de su mueble, su celular. Lo agarró y empezó a escribir. Un mensaje para Lindsay.

¿Cómo no te das cuenta que te quiero? sólo confía en mi...

Y estuvo mirando tristemente lo que había escrito, pero no lo envió.

---
Al día siguiente se levantó sin muchos ánimos... se vistió y se fue hacia la escuela. Hoy tenía que dar la audición para Glee, pero no tenía muchas ganas, debido a lo que había pasado ayer. Pero lo haría... solo por Linds.

-Pareces un zombie- Dijo Cameron riendo.
-Cállate...-Dijo Damian enojado.
-oooh, que andas sensible...¿Cuál es el problema?.. déjame adivinar, Lindsay.- Dijo Cam.
-Anda tan extraña...algo le pasa, pero no me dice nada... aunque no soy nadie para saber..-Dijo resignado.
-¿Cómo que nadie?... chico, si tienes tantos problemas siendo amigos, imagínate de novio...-Dijo Cameron.
-Igualmente no creo que seamos novios... -Dijo Damian apenado.

El día transcurrió lento y aburrido... y Damian sentía que Lindsay lo evitaba... o a lo mejor era él a ella. La podía ver triste. Quizás tenía verguenza de lo que había pasado en la casa de Damian que no quería hablarle.
Llegó la hora del almuerzo. Fue con Cameron a sentarse con sus amigos.
-Hola! -Dijo Hannah, contenta.
-¡Hola!- Dijeron Dameron.
-Hoy nos vamos a entretener -Dijo Emily- tengo algunas revistas y con preguntas y artículos muy interesantes.
-Yupi! -Dijo Bryce moviendo las manos hacia arriba, poco animado.
-Que eres molesto... yo quiero verlas..- Dijo Marissa timidamente.
-¿No trajiste comida?-Preguntó Cameron.
-Casi nunca como en el almuerzo... pero claro... ¿Cómo te darás cuenta tú de lo que hago?- Dijo ella, y se levantó de la mesa, algo enojada.
Cameron se preocupó.
-Pero ...¿Qué fue eso?...-Dijo él.
-Ay Cam....-Dijo Emily.
Cameron se levantó de la mesa y la persiguió, pero no la pudo encontrar, creyó que había entrado al baño de mujeres, pero no estaba seguro.
-Emmm bueno...-Dijo Damian para rellenar el silencio en la mesa- yo me tengo que ir a la audición del coro...
-Irás a eso?- Dijo Bryce shockeado- es como querer morirse, además eres del equipo de fútbol... no te defraudaría?
-Es un favor que hago...-Dijo Damian y se fue.

Llego a al salón del coro y vio que Lindsay estaba sentada allí. Ella se impresionó, pensó que él no iría después de lo de ayer.
-Bueno grupo! - Hoy tendremos 2 audiciones, así que evaluaremos a nuestros nuevos integrantes.
-Espero que les guste cantar detrás de mi, claramente tienen que ganarse un puesto en este grupo, no pueden llegar así de la nada y decir, soy mejor que tú, ¿No cree profesor? no nos puede dejar atrás por gente nueva- Dijo odiosamente una chica de pelo negro.
-Rachel... aceptaremos nuevos talentos aquí ahora porfavor tranquilizate y los escucharemos. Procedan muchachos...

Lindsay se levantó de su asiento y se presentó...
-Hola, mi nombre es Lindsay Pearce y cantaré Defying Gravity.
Something has changed within me Something is not the same I'm through with playing by the rules

Of someone else's game Too late for second-guessing...
Y comenzó a cantar... todo aplaudían y gritaban.... Damian solo estaba embobado, ella brillaba en el escenario. Y al terminar mostró una hermosa sonrisa.
-¡Eso fue genial.. -Dijo contento - ...Bienvenida a Glee!
Y todos celebraban.
-Para que aclaremos las cosas, una vez ya cantamos eso, así que llegaste tarde, pero bien...-Dijo Rachel, muy celosa.
-Múdate a Israel...-Dijo una chica gorda- eso fue asombroso, Mercedes tendrá competencia baby- se dijo ella así misma.
-Bueno... ahora escucharemos a otro integrante... adelante- Dijo Mr.Shue.
Damian se paró tímidamente y se presentó...
-Hola, me llamo Damian McGinty y cantaré esto para alguien muy especial - Dijo mirando a Lindsay, ella avergonzada y miró hacia el lado.
-Dios, ¿De dónde eres? ¿Por qué hablas así?...-Dijo un chico con una cresta en la cabeza, impresionado.
-De Irlanda...-Respondió.
-Procede porfavor, después haremos preguntas Puck
...-Dijo Mr. Shue
Y damian comenzó a cantar.
Are you lonesome tonight, did you miss me tonight? Are you sorry we drifted apart? Does your memory stray to a brighter sunny day When I kissed you and called you sweetheart? ...
-Oh... es la canción perfecta para lo que pasó...- Se dijo así misma con tristeza Lindsay.
El chico solo la miraba... y ella se sentía avergonzada, o más que nada, apenada.
Todos aplaudieron cuando él terminó.
-Eres genial...-Dijo un chico grande de pelo negro.
-Creo que te cambiaron el lugar Finn...-Dijo riendo una chica asiática.
-Bienvenido al club Damian! ahora somos muchos más! - Dijo contento el profesor-... ha sido todo por hoy, así que nos vemos luego, cuídense.
Y todos se despidieron del profesor y Damian se acercó a Lindsay.
-Cantaste muy bien hoy...-Dijo, sin esperanza.
-Tú también... me gustó mucha la letra...-Dijo Lindsay.
-¿Por qué me evitas?..-Dijo Damo.
-No es que te quiera evitar, solo es que... no te quiero hacer daño con mis problemas, eso es todo...-Dijo ella.
-¡Cuando te darás cuenta que solo quiero ser bueno contigo!-Dijo algo enojado Damian.
-Lo sé Damian, es que...-respondió ella, pero él la interrumpió.
-¡Ya he tratado de hacer todo por ti!- Gritó él.
-Disculpa... -Dijo ella y lo abrazó-... pero porfavor no me grites...
-L-lo siento Linds...-Dijo él, recibiendo el abrazo.
-Nunca dejaré que nadie me grite nuevamente, y si tú lo haces... no me queda nada..-Dijo ella, llorando.
-Soy un tonto... solo es que quiero que te des cuenta de que quiero ser tu amigo...-Dijo él.
-Yo siento cosas por ti Damian, fui una tonta al evitarte...pero espérame porfavor...-Dijo ella.
-Lo haré...-Dijo él.

Y juntos se fueron a clases conversando.

Damian ahora se sentía algo mejor...por lo menos sabía la razón de por qué ella o evitaba y pudieron solucionarla juntos.

---
Al día siguiente...
Damian se levantó, hizo su rutina diaria y se encaminó a la escuela. Llego y se encontró con Cameron.
-Hoy andas algo animado...-Dijo Cameron
-Hablé con Lindsay y está todo bien... a todo esto...¿Haz hablado con Marissa? ¿Qué le habrá pasado ayer?...-Dijo Damian, recordando.
-No he hablado con ella... pero me siento culpable ¿Habré dicho algo mal?..-Dijo apenado Cameron.
-No lo sé amigo...-Dijo él.
Y se fueron juntos a clases, en el trayecto se encontró con Lindsay y se saludaron como buenos amigos. Estaban en la hora de recreo cuando a Damian le llegó un mensaje a su celular.

Te espero en el camerino de las porristas en el próximo recreo... Linds :)

Damian pudo notar que no era su número de celular, quizás alguien se lo habría prestado... pero lo que más le importaba ¿Para qué lo quería Linds?.
Estuvo toda la clase pensando para qué lo quería allí, pero igual estaba algo emocionado, quizás tendrían alguna conversación o ella habrá arreglado sus problemas, aunque sería extraño de un día para otro. Pero lo ponía contento solo el echo de ver a Linds.

Fue hacia el camerino....algo emocionado.
Al entrar no había nadie, pero salió detrás de un casilleron una chica vestida de porrista, pero no era exactamente Lindsay.
-Hola Damian...-Dijo ella cerrando la puerta, lo cual hizo que Damian se pusiera nervioso.
-¿Santana?- dijo impresionado él.
-Esperabas ver a Lindsay ¿Cierto? pero verme a mi es mucho mejor haha...-Dijo ella coquetamente.
-¿Por qué me hablas? no que antes te avergonzaba, eres una descarada...-Dijo él.
-Creo que desde que usaste ese uniforme luces más atractivo, además, ya sabía que te habías acercado a hablarme a mi...- Dijo ella.
-Yo no me acerqué a hablarte a ti, tú no me interesas...-Dijo él, algo enojado.
-No seas modesto Damian... además ¿Por qué no te interesaría una chica como yo? ahora que eres popular más que nada... seríamos los mejores...-Dijo ella tirándolo encima de un asiento.
-Santana eres la peor...-Dijo él sentado, y pudo notar que ella se sentó encima de él, con las piernas abiertas.
- Y-yo me iré de aq...- tratando de pararse, pero la chica lo interrumpió.
Pudo notar que ella lo estaba besando y tratando de sacarle la camiseta. El se quedó por un momento quieto, debido al asombro, no quería estar así, él solo quería a Lindsay....
-Déjame...-Raccionó y la empujó hacia el lado, pero sin botarla.
-Que eres tímido... pero para la otra será mucho mejor, no te preocupes, agarrarás confianza de una...-Dijo ella.
-¡¿Que otra vez?! ¡Estás loca!...-Dijo él.
-No te preocupes amor, nos veremos en el almuerzo..- Y ella se levantó y se fue.

Damian estaba impactado, más que shockeado, primero sentía una rabia y un odio hacia Santana... ¿Cómo se atrevió?, se sentía asqueado y mal por Lindsay... aunque él no había sentido absolutamente nada, no quería que ella se enterara, la haría sentir peor, pero a lo mejor tendría que decirle, antes de que se enterara por otras personas...
Se fue a la otra clase, aunque esta le tocaba solo con Bryce... y Damian no sentía la misma confianza como la que sentía con Cameron para contarle.
Era la hora del almuelzo y encontró a Cameron.
-¡Necesito hablarte enseguida!-Dijo Damian desesperado.
-¿Qué hice?- Dijo preocupado Cameron...
-Nada... necesito contarte algo urgente....
Y mientras caminaban, Damian le contó todo a Cameron.
-Dios mio!... ¿Qué harás?-Preguntó Cam.
-No sé si decirle, o no... aunque solo seamos amigos, pero... ambos sabemos que hay algo más...-Dijo Damian.
-Creo que deberías decirle... es mejor que ella se entere por ti...-Dijo Cam, después de reflexionar-...allá mismo está, acércate.
Damian caminaba indeciso... y para más remate, estaba en las mesa de las porristas, junto a Santana.

--
-Se acerca el irlandés...-Dijo Santana a Lindsay.
Pudo observar que Damian se acercaba a su mesa, con cara de preocupación.
-¿Qué querrá?...-Dijo ella curiosa.
-Quizás viene por más...- Dijo Santana.
-¡¿Cómo que por más?!- Lindsay no entendía.
-Te cuento esto porque eres mi amiga... pero hoy en el recreo nos besuqueamos en el camerino de las porristas, fue amoroso y excitante, imagínate la situación... -Dijo ella, con cara malvada.
Lindsay no lo podía creer, por un momento todo se le vino abajo, tenía ganas de llorar, quería no creer.
-¡Lindsay, necesito hablar contigo!...-Dijo Damian.
-¡¿Qué?!...-Preguntó enojada Lindsay.
-¿Le contarás sobre nosotros?...-Interrumpió Santana.
-¿Qué le dijiste Santana?...-Preguntó Damian enojado.
-Lo que pasó recién entre nosotros...-Dijo ella.
Damian pudo notar que a Lindsay se le ponían los ojos llorosos. Todos de las mesas más cercanas miraban.
-N-NO LINDSAY, LO QUE PASA ES QUE...-Dijo Damian preocupado.
-No ha-ay nada que explica-ar...-Dijo Lindsay y salió corriendo.

Eres una estúpida!-Dijo Damian y salió persiguiendo a Lindsay, para decir en verdad, la chica corría bastante rápido así que Damian tuvo que seguirla por bastante rato, y de vez en cuando se le perdía, pero logró encontrarla al final y la alcanzó.
La sujetó del brazo y ella volteó.
-Déjame...- Dijo Lindsay llorando.
-Tengo que explicarte...-Dijo Damian.
-¿Explicarme qué? ¿Que a todas las chicas les dices el día anterior que las esperarás, que las quieres y después estás con otra? ¡Felicitaciones!
-Pero no es así...-Dijo Damo, pero ella lo interrumpió.
-No quiero tus explicaciones Damian, ahora... pasaste a ser un desconocido para mi.
Y se fue...

Continuará... HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA :twisted:
Me salió muuuuy cursi este capítulo y no sé cómo habrá quedado :l el próximo capítulo verán más sobre Cameron y lo que pasará entre Linds y Damian.... un abrazo, no me odien tanto <3







Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por lorenlove Dom Oct 02, 2011 10:55 pm

aaaaaaaaaaa
te opdio te odiooo
mi odio crece junto a mi amor por este fic
jajajaa
en fi amee el fic aunque si me deprimio
este domingo esoty mas deprimida q de costumbre
aaaa y tengo q estudiar
mas deprimida aun
en fin
amee cuando damian y lindsay hablaron
y santana una B I T C H
por dios casi casi lo viola..
pobrecito mi damo.. se sintio tan asqueado
en serio eso es abuso de menores
y lo de linds.... porquee porque
estoy odiando a SANTANA en estos momentos
aaaaa

me mueroo
en serio sabes q .. cambie de opinioon
TE ADORO por hacer esto
me encantaaa el fic.. y me encanto todo
:D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 3 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.