Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Topeba1019%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Topeba1024%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Topeba1027%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Topeba108%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

+33
The-Gleek's-Gt
Maluukiita Love
damsay*mcpearce
damsayandfinchel
Tiina Veittenheimer
ilovedamsey4ever
KamronMitchell_
damo&linds mcpearce
abi_fincheldamsay24
Lol@michael
Carissa_TGP
.~AnToo~.
karisasa19
~Fernanda Glee♥
Caata~♥Gustvera♥
gossip gleek
KevinForeroGleek
It'sBelieberBitch
Hope Quinn <3
katycyta109
karen95
feris16
George992
debygleek
Maite Moon
Monse ♥ pearce.
lorenlove
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
MartiiMcGinty
cieliito98
FuckingBitch
CutestDamsay
37 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Carissa_TGP Miér Oct 12, 2011 7:46 pm

Me encaanto el capituloo!! me reii con lo de las moscass hahhaha
Ojala pronto puedas subir el proxximoo capitulo :)
Besoos xoxoxoxoxo
La primeraa heee ;)
Micccaa
Carissa_TGP
Carissa_TGP

Femenino Mensajes : 106
Marley Blake

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por lorenlove Miér Oct 12, 2011 9:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa
nuevo capituo
lo adoree
y run the worlds es laley
por dios
esa cancion la tengo en mi
cabeza desde hace años
la voy a actuar en el cole
va a ser genial
no puedo es demasiadoo
lo amee con todo
damian mas lindo
sin saber q a va acantar
eso le paso a un amigo y creeme
no tuvo la suerte del irlandes jewjeje
amee
todo
ahora creo q todos saben de la relacion
de DAMSAY wiiiiiiiiii
por fin libres
para expresar su amor damsay
saben q? hare un fanfic drabble
lo voy a poner mañana
SII chicas porfavor lo veran
y bueno no es wow pero algo es algo
jejeje
siguela q me encanta
y sii TWITTER es lo maximo ejeje
:D
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Miér Oct 12, 2011 9:52 pm

Segundaaaaaaaa♥ Creo
lsjkadksad
Me like♥
*-* Damo es sexy$:
nose a donde voy .-.
Damian es sexy$:
jdkjsad
Soy algo bipolar G:
wathever kjdslksa
Nose ingles
:C
ME ENCAAAAANTAAAAAA
Damo super sexy y cantarin *w*

~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Jue Oct 13, 2011 12:42 am

Que bueno que te gusten mis comentarios ya que a veces no los siento tan apreciados pero finalmente como lectora fiel siempre que suben ahi estoy pero bueno pasando al fic:

En verdad ame el capitulo me encanta lo lindo, tierno e inseguro que puede llegar a ser Damian y debo decirte que esa canción es una de mis favoritas en verdad la amo la tengo en muchas versiones así que si me hiciste sentir lo que sintió Lindsay ya que si a mi me la hubiera dedicado yo también hubiera ido corriendo al escenario y a darle un beso, supongo que después de todo lo que paso significa que ya son novios o todavía Damian tiene que hacer algo para conquistarla??? bueno yo no lo creo pero la que escribes eres tu

Debo decir que me encanto la canción de las chicas y me imagino cuales fueron las caras de los chicos me imagino que durante el acto nunca pudieron quitar su vista de las chicas jajaja

Espero que le puedas buscar un novio a Hannah ya que pobre ella nunca tiene novio

Que bueno que se pudo juntar el dinero para Lindsay eso habla del buen novio y amigos que tienen

Bueno creo que eso es todo y en verdad ame tu capitulo y te lo vuelvo a decir que eres muy buena escribiendo creele a tu lectora más vieja jajajaja, bueno nos vemos, espero que todo este muy bien por alla, y espero tu actualización :D

PD: Casi se me olvida te mando un abrazo :D

karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Lol@michael Jue Oct 13, 2011 12:59 am

Soy nueva lectora y me encanta este Fic, está buenísimi, VIsiten el mio tambien es el blog de Amo@Damsay - dont you want me?
Lol@michael
Lol@michael

Hartbray Michael Weisman

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Oct 13, 2011 10:19 am

Capitulo encantador como yo jajaja, Damian le dedico una canción a lindsay y eso fue genial, siempre es bueno dedicarle canciones a las novias :)... Me imagine a marissa y a lindsay y la verdad que comprendo a Camerón y a Damian por quedarse con la boca abierta... Todo salió genial en el show y eso me alegra
PD:: perdón por el comentario de la otra vez que quedo corto y por este que también me quedo corto lo que pasa es que e estado enfermo y no me sobra ánimos jejeje pero estoy mejorando ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Oct 13, 2011 2:06 pm

Me encanto mi dios!!Mortal
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por KevinForeroGleek Jue Oct 13, 2011 8:38 pm

McBryce! Yes
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Tumblr_lq4i0wgLEi1qag3pto1_500

Run The World Si! Bonito :)
Muy buen Cap! en verdad me gusto, Dameron son unos embobados xD
Ahora solo falta que Samuel se fije en Hannah, como en THe Only Exception C:
Saludos, CUidate!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por CutestDamsay Vie Oct 14, 2011 12:21 pm

Carissa_TGP Que bueno que te gusto :) si la moscas jaja simpre me decian eso cuando miraba algo con la boca abierta cuando era chiquita xD Besos.

LorenLove Lo de Run the world se me ocurrió cuando me recomendaste la cancion por twitter :D asique gracias jaja Buu pobre tu amigo :/ Damian tiene la suerte consigo por eso supo que cancion cantar :) gracias por pasar siempre Adios !

Fernanda Tu comentario me mato jaja

*-* Damo es sexy$:
nose a donde voy .-.
Damian es sexy$:
jdkjsad
Soy algo bipolar G:
wathever kjdslksa
Nose ingles
Saludos cuídate mucho y sigue pasando :)

Karisasa19 En serio yo amo tus comentario ♥️ es uno de los que mas espero cuando subo cap. :D yo te aprecio a ti y a tus comentarios mucho mucho :D
supongo que después de todo lo que paso significa que ya son novios o todavía Damian tiene que hacer algo para conquistarla???
Mmm... no no lo son AUN jaja esque tengo planeado algo lindo para eso :) si no ya lo serian xD eso se viene en los caps. de ahora.
Espero que le puedas buscar un novio a Hannah ya que pobre ella nunca tiene novio
Si hay le inventare uno jaja pobre no quiero dejarla solita :D
En fin GRACIAAAAAS ! por pasar siempre te mando un abrazo de oso jaja cuidate mucho .

Amo@Damsay Bienvenida nueva lectora :) que bueno que te gusto el fic, intentare pasar por el tuyo hoy si no te prometo que mañana es que tengo cositas que hacer :) Adios !

Wilson Uh Wilson :/ Ojala la estés mucho mucho mejor :) El tamaño de este comentario esta bien para mi jaja :D si encantador como tu jaja
siempre es bueno dedicarle canciones a las novias .
Si pi porque asi las mujeres nos sentimos mas queridas :D Cuidate mucho Adiosito :)

Bianca Tus comentarios son cortos y precisos, me haces sentir genial con el Mortal jaja :) Cuidate y sigue pasando.

Kevin Haha Hola Kevin jaja quiero cap. de tu fic ! que bueno que te gusto el cap. :D cuidate mucho adios.

PD: Capitulo a la tardecita porque ahora me voy a almorzar y a la tarde va a venir una amiga a grabar un video para una cosa jaja xD quizas se los muestre solo si quieren verlo estare yo cantando :) Adios

CutestDamsay
CutestDamsay

Femenino Mensajes : 157
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Oct 14, 2011 1:07 pm

http://www.gleeklatino.com/t10171-fictotal-eclipse-of-the-heart-adicionandocapitulo-n1 , tengo un nuevo fic no esta nada MORTAl como el tuyo pero si quieren pasarse
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por CutestDamsay Vie Oct 14, 2011 8:32 pm

Capitulo 17:¿Somos o No?

El show había sido un completo éxito, había juntado mucho dinero, los padres de Lindsay estaban muy agradecidos por todo y ahora que su madre tenía trabajo ya no se iría de la ciudad lo que la ponía extremadamente feliz.
Eran las 11:30 de la mañana cuando se levanto, se fue a duchar, tomo su desayuno y se fue al encuentro de los chicos para limpiar y ordenar todo el lugar donde el show había ocurrido, cuando llego noto que todos tenían cara de sueño al igual que ella pero aun así estaban ahí listos para empezar a limpiar.
Los chicos estaban ordenando mesas, sillas y todo lo que había sobre el escenario mientras ellas barrían y recogían papeles del suelo.

Hannah: Asique tu y Damian están juntos, Linds.
Lindsay: Si. (Con cara de culpable)
Hannah: No te sientas mal o culpable, es lo que tenía que pasar yo me alegro mucho por ustedes.
Lindsay: Gracias Hannah.
Marissa: ¿Y Lindsay? Supongo que son novios, después de las canciones y los besos públicos de ayer.
Lindsay: Si fuera por los besos públicos ya estarías de novia tú también.
Hannah: Tiene razón, bien con Cameron pelirroja.
Marissa: Ya ya está bien (sonrojada) con Cam vamos a ir lento, adema no me cambies el tema ¿Son o no novios?
Lindsay: No lo sé (levantando los hombros)
Hannah: ¿Cómo no lo sabes?
Lindsay: No me ah dicho que si quiero ser su novia o algo así.
Marissa: Pero quizás piensa que después de lo que ah pasado es como asumible que lo son.
Hannah: Tiene un buen punto.
Lindsay: No creo que piense que somos novios, no me lo ah preguntado o quizás si es muy asumible y puedo estar de novia sin saberlo.
Hannah: Lo tuyo es un enredo Lindsay pero mira que vaya Marissa a “preguntarle algo” a Cameron y le sacas el tema a Damian.
Marissa: ¿Por qué voy yo?
Hannah: Porque es menos obvio y tienes más que hablarle a Cameron.
Lindsay: Porfis Mari anda.
Marissa: Esta bien.

Marissa como buena amiga fue a averiguar si Lindsay estaba de novia con Damian o por lo menos si este había asumido que lo estaban, se acerco a Cameron y no sabía que preguntarle o de que hablarle no era buena para estas cosas pero para su suerte al verla acercarse el comenzó a hablarle.

Cameron: ¿Cómo amaneciste hoy linda?
Marissa: Muy bien Cam ¿y tú? (Mirando a todos lados)
Cameron: Bien, ¿Buscas algo?
Marissa: Mas bien a alguien, a Damian.
Cameron ¿Por qué buscarías a Damian? (sorprendido)
Marissa: Es urgente y privado.
Cameron: Ya veo (con tono de celos)
Marissa: No creas que… hay no por Dios.
Cameron: Yo no creo nada, tu eres la misteriosa (con el mismo tono)
Marissa: Damian no es mi tipo y esta con Lindsay lo recuerdas, es que…

Marissa le conto a Cameron todo, la chica tenía un problema, no era buena guardando secretos y menos siendo detective aunque sea por un día, Cameron se largo a reir al escuchar su historia, las chicas si podían ser complicadas pensaba, le dijo a Marissa que el lo averiguaría que lo esperara ahí, solo le tomaría un minuto.

Cameron: Hermano, te ves sexy limpiando ventanas.
Damian: No saques tu lado gay Cameron por favor ¿Qué quieres?
Cameron: Nada, vine a ver en que estabas.
Damian: Limpio ventanas como ves.
Cameron: Oye y ¿Qué pasa con Lindsay?
Damian: ¿Qué quieres decir con eso?
Cameron: ¿Son novios o no?
Damian: Creo que aun no, no se lo eh pedido y ella me dijo que quería que lo hiciera y creativamente pero eso ya lo sabes, te lo dije la otra vez, te pedí ayuda y tuvimos una pequeña guerra, estas mal de la memoria Mitchell.
Cameron: Eso creo, bueno me voy.

Cameron se fue y dejo a Damian extrañado pero su amigo nerd podía ser extraño muchas veces asique no le dio importancia y siguió limpiando ventanas, mientras que el nerd volvía donde su enamorada Marissa para contarle lo que le había dicho el chico McGinty y luego esta le transmitió el mensaje a Lindsay.

Lindsay: Es un alivio saberlo, gracias Mari.
Marissa: De nada.
Lindsay: Eres buena sacando información, ¿Cómo lo hiciste?
Marissa: Ya sabes, solo saque un tema que llevo a otro y le pregunte, fue muy sencillo.

Terminaron de limpiar y dejaron todo tal cual estaba y aun mejor, se fueron cansados, necesitaban dormir un buen rato pero antes de que cada uno se fuera a su casa Damo quería hablar con su Lindsay.

Damian: No te vayas tan rápido linda (agarrándola por la cintura de la espalda)
Lindsay: Me asustaste.
Damian: No soy tan feo.
Lindsay: No obviamente no lo eres (besándolo) gracias por todo en serio, fue perfecto y mi familia está muy agradecida porque por esto y porque mi mama encontró trabajo nos quedamos.
Damian: Escuchar eso me hace la persona más feliz del mundo, lo hice todo por ti.
Lindsay: Te amo Damian.
Damian: Y yo a ti.

Se besaron, se abrazaron y estuvieron hablando durante un rato pero el sueño los agarro a ambos y siendo las 14:00 de la tarde se fueron a dormir a sus casas, cuando Lindsay llego a su habitación se saco el abrigo que traía puesto y cayo un papel de él.

Te espero mañana en el cafecito que está a la esquina de mi departamento a las 15:00 no me dejes plantado :( , Te amo, Damian ♥️

Sonrió al leer el mensajito, ¿Cuándo lo había puesto en su abrigo? Debió haber sido cuando la abrazo antes de irse, ¿Qué querría? Quería que fuera mañana, quería que fueran las 15:00, la espera la mataba, se acostó y después de un largo rato pensando en el tema, se durmió.
Damian tenía un plan, lo había armado desde hacía algunos días pero estaba esperando a que pasara todo lo del show para llevarlo a cabo, estaba ansioso y esperaba que todo le saliera como lo planeo.
Cortito :/ pero esque termine tarde de grabar el video y para peor no me gusto ninguno y aun mas peor el internet anda mal :( Pero bueno este cap. es como introductorio al tema que viene en el que sigue que es... cha cha cha chan ♫ xD la oficializacion de la parejita jiji los adoro lectores hasta mañana :D
CutestDamsay
CutestDamsay

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Oct 14, 2011 8:41 pm

me encantó el apitulo :D esta muy bueno...ya quiero ver la oficialización de la pareja :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Oct 14, 2011 9:07 pm

Lo ansiooo, profas subilo rapido
Ella:Perfecta~
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 LindsayUCantTouchDis

El:Perfecto~
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 Tumblr_lo5iw498K41qjdfeqo1_500

Juntos hacen:
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 3

La pareja Perfecta DamSay

De eso se trata mi fic:
http://www.gleeklatino.com/t10171-fictotal-eclipse-of-the-heart-adicionandocapitulo-n1
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Carissa_TGP Vie Oct 14, 2011 10:42 pm

Hermoso capituloo!!! espero la actualización de mañana :)
besoss Mica (L)
Carissa_TGP
Carissa_TGP

Marley Blake

Mensaje por lorenlove Vie Oct 14, 2011 11:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MORIIIIIIIIIIIIi
creo que siempre comienzo mis comentarios
gritando es que literalmente grito
por eso los vecinos ya no me quieren
y bueno tambien porque les hablo todo el dia
de Damsay jejejeje
en fin :
Me encanto el capitulo.. lo disfrute
y por dios.. los celos de cameron fueron
jajajja demasiado y marissa y aaaa
son hermososs camrissa.
Y lo que dijo cameron y damian dijo no seas gay
aaaaaaaaaa
ameee esa es la relacion dameorn
aaa dios no puedo jasjaja
en serio me sacas una sonrisa cada vez q leo
todos tus capitulos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahi va de nuevo el grito
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OFICIALIZACION
aaaaa por dios ya quiero ver eso.. que hara mi irlandes
no puedo
me imagino tantas cosas y nada a la vez
por dios.. es Damian que podemos
esperar de el... aunq mejor dicho qu podemos esperar de ti
que no sean cosas maravillosas
jejeje
by the way
aaaaaaaa
ameee todoo..
en serio .. creo que debo dormir.. aaa
y como es las 10:26 pm aqui
estoy tomando un starbucks.. asi q
nunca perderemos la costumbre de comer o tomar
algo cada vez q te leo..
:D de ley
lorenlove
lorenlove

Finchel Lindsay

Mensaje por feris16 Sáb Oct 15, 2011 1:51 am

me fascino!!!! en serio que espero la actualizacion!! super bien!! :cheers:
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 2:08 am

Lindo fic *-* me encanto <3
primer comentario que hago *-*
Te felicito y sigue asi qe yo seguire leyendo jaja <3
Cuidate que estes bien c:
Invitado
Invitado

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Oct 15, 2011 12:31 pm

Gran Cap!
En serio, Marissa no es detective, lo tenemos claro xD
Damian le pedira ser su novio a Lindsay *-*
Saludos, cuidate!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por CutestDamsay Sáb Oct 15, 2011 3:45 pm

CatitaGlee Hi ! xd que bueno que te gusto el cap. :) haha la oficializacion se viene lueguito lueguito ♥️

Bianca_Damsay Haha lo ansias cool xD en un ratito mas lo subo ahora ire a leer tu fic y te comento :D

Carissa_TGP Hermoso capitulo ? Graciaas :D en un rato actualizo Bye :D

LorenLove A mi mis vecinos tampoco me quieren mucho jaja porque grito y canto demaciado fuerte y las casas estan juntitas xD pero no importa yo vivo feliz jaja
en serio me sacas una sonrisa cada vez q leo
todos tus capitulos
Tu me sacas una sonrisa cada vez que leo tus comentarios son geniales ♥️
Si es ley que comas o tomes algo jaja cuidate mucho :) Adiosito.

Feris16 Aaah que bueno que te gusto :D ya actualizare Cuidate !

b]ValeNice[/b] Bienvenida nueva lectora :) ♥️ que bueno que te gusta el fic, ojala sigas comentando siempre cuidate mucho Chaito :D

Kevin
En serio, Marissa no es detective, lo tenemos claro xD
Jaja no no lo es xD Sii damo quiere oficializar ♥️ besos cuidate Chau :D

PD: Estoy inspirandome para el cap. xD nana ya lo tengo casi todo listo en mi mente falta solo escribirlo asique en un ratito mas lo subo, Twitter me anda pesimo asique me entretendre escribiendo la fic Chaito :D

CutestDamsay
CutestDamsay

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Lol@michael Sáb Oct 15, 2011 5:07 pm

me encanto :D
Lol@michael
Lol@michael

Hartbray Michael Weisman

cerrado Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 18: La sorpresa de Damo ♥

Mensaje por CutestDamsay Sáb Oct 15, 2011 6:35 pm

Capitulo 18: La sorpresa de Damo ♥️

Al día siguiente Lindsay se levanto a las 10:00 am porque no podía seguir durmiendo por la ansiedad, se fue a dar un baño, estuvo bajo el agua un largo rato hasta que su madre la regaño porque le dijo que ella no pagaba la cuenta del agua aunque les hubiera dado dinero asique que no la podía derrochar, en todo caso ya estaba pensando en salirse porque no quería que Damian la viera como una pasa así de arrugada, se fue a su habitación y empezó a elegir que ponerse, tenía mucha ropa y en ese momento era toda fea, no quería verse muy producida pero tampoco sencilla, no sabía que hacer hasta que encontró algo que había comprado en una tienda hace algunos años pero nunca uso, deseaba que le quedara, se lo probo y le encajo perfectamente, era un vestido negro englobado, sencillo pero lindo.

Damian mientras tanto se había levantado a la misma hora, pero él se había dado una ducha rápida, se puso una camisa azul, unos jeans y salió de su casa, tenía planeada una gran tarde y ahora estaba asegurándose de que estuviera todo perfecto, tenia arreglado hasta el mas mínimo detalle porque no quería que se le escapara nada.

Lindsay Llego a las 15:00 al cafecito en donde Damian le había dicho que se juntaran pero para su sorpresa el chico no estaba, lo busco con la mirada pero no lo encontró.

Lindsay: Maldito irlandés, tenía que estar aquí.
______: Disculpa, ¿Tú eres Lindsay Pearce?
Lindsay: Si (extrañada)
______: Esto es para ti.

Era un hombre que atendía el cafecito, le entrego una nota y un pequeño ramo de flores, la nota decía lo siguiente:
Debes estar sorprendida y conociéndote incluso molesta al no encontrarme aquí, las flores son lindas pero no se comparan a ti, encuéntrame en la plaza a dos cuadras de aquí en la misma banca en donde nos dimos nuestro primer beso este año, Damian.

¿Qué está planeando? Pensaba Lindsay salió rápidamente del cafecito y se fue a la plaza, maldecía haberse puesto tacos pero no tenía planeado caminar cuando llego a la plaza, fue directamente a la banca y para su sorpresa no estaba Damian.

Lindsay: A no que tiene planeado.

Miro la banca y encontró un pequeño paquete sobre ella con otra notita que decía Lindsay Pearce:
Espero que te guste el chocolate es casi tan dulce como tú, búscame en el parque en el botecito del otro día, ahora me veras, Damian.

Tomo un taxi que la dejo en el parque no sabía que estaba planeando Damian y a pesar de que ya había pasado por 3 lugares contando este estaba entretenida y encontraba el gesto de Damian muy lindo de ir dejándole regalitos, se acerco al bote y nuevamente no estaba Damian, ¿Dónde diablos estaba ahora? Se asomo al bote a buscar una ya típica notita para saber la respuesta a su pregunta esta decía…

Querida Lindsay tienes que estar teniendo ganas de asesinarme ahora pero no es necesario te prometo que ahora si me vas a encontrar, estoy en el local donde hicimos el show el otro día, ah y pídele una cajita al encargado y no la abras hasta llegar aquí, Damian.

Tomo otro taxi y se fue al local, ¿Qué habría en la caja? Estaba muriéndose de curiosidad pero no la iba a abrir, no quería que Damian se enojara, estaba tentadisima a hacerlo pero justo llego al local si no hubiera sido por eso quizás hubiera abierto la cajita, entro y no encontró a Damian.
Había solo una mesa al centro del salón y tenía sobre ella un florero, unas velas y habían pétalos de flores en el piso.

Lindsay: Es demasiado tierno… Damian! ¿Estás aquí?

Se sentó en la mesa y como no había nada, ni una nota, un mensaje nada, supuso que el irlandés estaba ahí, espero que el chico apareciera y lo hizo, sobre el escenario y con un micrófono en mano.

Damian: Espero que te haya gustado el paseo, las sorpresitas que te deje y espero que no hayas abierto la cajita.
Lindsay: No lo hice.

Le grito hacia el escenario, ella estaba allí hermosa pensaba Damian sentada al medio del salón, era horrible no poder expresarle todo lo que la quería, todo lo que sentía ese era un gran problema suyo le costaba expresarse y siempre que lo intentaba se quedaba atascado, por eso le quería cantar esta canción.

Oh, oh, oh, oh, oh [x3]
There were so many thing that I never ever got to say ‘cause I'm always tongue tied with my words getting in the way, If you could read my mind then all your doubts would be left behind and every little thing would be falling into place
– Lindsay estaba emocionada, nunca nadie habia hecho cosas tan lindas por ella --
I would scream to the world, they would see, you're my girl but I just...
Keep gettin' stuck, stuck but I'm never givin' up, up in the middle of a perfect day
I'm tripping over words to say 'cause I don't want to keep you guessing but I always end up gettin' stuck, stuck but I'm never giving up, up
– Nunca se rendiria, aunque le costar decir lo que sentia, lo haria como fuera --
Oh, oh, oh, oh, oh [x3]
It's the way that I feel when you say what you say to me keeps you running through my mind 24/7 days a week and if you've got the time just stick around and you'll realize that it's worth ever minute it takes just wait and see.
And I would scream to the world they would see, you're my girl but I just...
Keep gettin' stuck, stuck but I'm never givin' up, up in the middle of a perfect day I'm tripping over words to say 'cause I don't want to keep you guessing but I always end up gettin' stuck, stuck but I'm never giving up, up
I'm over the chances wasted tell me it's not to late, it's only the nervous times that keep me bottled up inside
Oh, oh, oh, oh, oh oh, oh, oh, oh, oh
Keep gettin' stuck, stuck but I'm never givin' up, up in the middle of a perfect day I'm tripping over words to say 'cause I don't want to keep you guessing but I always end up gettin' stuck, stuck but I'm never giving up, up.

Bajo del escenario a encontrarse con una emocionada Lindsay que lo abrazaba fuertemente y lo besaba con ternura.

Lindsay: Te amo mi Damo.
Damian: Y yo a ti, eres lo mejor que me ah pasado en la vida, desde que volviste me ayudaste a volver a sentir, a volver a creer en el amor, eres increíble y por eso no te voy a pedir que aceptes ser mi novia, te voy a pedir Lindsay Pearce que me des la cajita y que me digas si me aceptas a mí como tu novio.

Lindsay se largo a llorar pero de emoción tenia a Damian el amor de su vida parado frente a ella con una cajita que tenía dos collares que juntos formaban un corazón, una mitad decía Lindsay y la otra Damian diciéndole si lo aceptaba como novio, el día no podría ser mejor y ella no podría estar enamorada de una mejor persona.

Lindsay: Si Damian, obviamente acepto que tu seas mi novio.

Se besaron largamente y varias veces, no se querían separar ya nunca mas, el irlandés le coloco a Lindsay el collar con la parte del corazón que decía Damian y ella a él el que decía Lindsay, estuvieron ahí por un momento y luego se fueron de la mano como novios oficiales.
CutestDamsay

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por It'sBelieberBitch Sáb Oct 15, 2011 7:01 pm

Oooh Nanai y wuakala jajaj Noú :)
Amo tanto tu fic qe ni te imaginas !
Es diferente (?)
jajaja TEAMO TEAMO ( no soy lesbi ok 88 ) okno.-. solo que amo tanto tu fic que me mato xd
Actualiza pronto
Pd: Eeeh leido que suben algunas chicas sus fic a Face tienes algunas de esas paginas si es qe me la pasas Pliss Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 6 2414267551
jajaja Chau :*
Actualiza o te mato :)
PRIMERA EN ESCRIBIR :P
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch

Femenino Mensajes : 188
Clun Quinn Michael Weisman

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 15, 2011 7:31 pm

Mi dios corto pero GENIALMENTEEMOCIONANTE invente una falapra que solo voy a usar en tu fic.besitos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Carissa_TGP Sáb Oct 15, 2011 7:38 pm

Quee tiernoo mi Damoo (L)(L)
Actualiza prontoooo :)

Carissa_TGP
Carissa_TGP

Marley Blake

Mensaje por lorenlove Dom Oct 16, 2011 1:03 am

owwwwwwwwwwwww
owwwwwwwwwwwwwwww
owwwwwwwwwwwwwwwwwww
no puedo
tengo diabetes de lo dulce q es damian
aaaa morii en serio es hermosoo
no puedo con este irlandes
ame ame ame ame recontrareeAMEE
no puedo voy a llorar d ela emocion
ya son novios oficiales
por finnn goshh ya me habai olvidado
de angela por dios
aaaa no quiero q venga
quiero disfrutar este dulce en mi boca un poco mas
porfa¿?
jejejeje
en serio morii hablando de dulces
estoy cenando a las 12 :00 pm q son
jeje tuve un dia muy ocupado
DEMASIADO .. no hice nada pero a la vez
todooo
pero siempre con el IRISHRAP acompañandome
aaa y les cuento lo q me suscedio
estaba en el auto con mi familia
cuando de pronto suena la cancion esa q cantaron
ABCD meeans damian cameron aj bryce
bueno pero la cancion dle grupo original en la radio
y yo me puse LOCAZAA
griteeeee
y mi familia me miro con cara de WTF?
mi mama toda preocupada q te pasa .
mi tio.. q tienes... casi se desvia el auto jajaja
jajaja morii y seguia gritando
diciendo ABCD ABCD aa dmaian aaa irlando
aaaaaa moriii..
jaajjjaa fue demasiado
y mas tarde dieron en la radio tambien la cancion
TEENAGE DREAM y eso fue peor
yo me puse a gritar DAMSAYYY
DAMSAYY y mi hermana ya me comprendia tiene 4 años..
pero sabe todo sobre damsay jejeje
y mis tios mi mamamis babuelitos todos
q le pasa a esta niña?
morii
TENGO PROBLEMAS
pero nome importa
wiiiiiiiiiiiiiii
NO REGRETS
lorenlove
lorenlove

Finchel Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente