|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
CLub de Darren/Blaine
+59
Klainefan
jennyyy
MeryChele
tavobernal
pauukras
AyeleM
cati.fabray.anderson
Nanu Saory
Sweetie Gleek
tessa criss agron
Danni Criss
visa_0003
Alan Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
Yan Anderson
'Eriika Fabray D' Smythe
Darren-Dianna-Lover88
Mafer Criss Anderson
carolina_criss
Anotherwinterday
AnneAgron
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Lumayo
Bella Gleek ♥
helenista
yoiwantmynameback
JCriss
Blaine_Anderson
Robert Motta
blainelover84
mapiza23
Annaleyn18
SofiGlee'k
SoofiC
ms-klainer
Alicia Walker
Nyan Cat
JORG220897
LupitaOsuna
Elizabeth Gonzales
swift13
Gleefanatik18
b@sty.16
K.O
Barbie Von Bleicken
MяHousєLιgнт™
clgoloDC
Tatislutz*
Kasumi
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
Pili.MsLangdon
Tiarespantoja
Tere_100%klainelover
I ♥ Harry Shum Jr
CocoP
Jaqii♥
Josluar'Freak
63 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: CLub de Darren/Blaine
Hola amores (: No he podido entrar muy seguido. Llevo 2 semanas de cole y estoy llena de tareas, pruebas y bonicho (un profe de fisica que canta canciones ridículas y sus tareas son difíciles) .
He visto que no andan tan encendid@s ¿estan tod@s en el cole? :(
Traten de hacer que el FC pueda progresar, hacer juegos, hablar de nuestro amorsss <3, etc,etc por algo estamos aqui ¿no?
Un gran beso Crissiano y espero pasarme mas seguido por aqui si no me dan tanto work.
Iloveyou.
He visto que no andan tan encendid@s ¿estan tod@s en el cole? :(
Traten de hacer que el FC pueda progresar, hacer juegos, hablar de nuestro amorsss <3, etc,etc por algo estamos aqui ¿no?
Un gran beso Crissiano y espero pasarme mas seguido por aqui si no me dan tanto work.
Iloveyou.
yoiwantmynameback********- - Mensajes : 600
WHERE ARE YOU!? Hoy vi A very potter musical y me acorde de todos ustedes :( donde estan? los extraño :( es que creo ser la unica viva aqui :((((((( VIVAAAAAAAN!
hola! queria saber si me puedo unir es que la verdad amo a darren y ovbio a blaine, si antes de que el apareciera en glee me encantaba despues que aparecio la ame tambien soy una klaine forever, es que son el uno para el otro y simplemente me encantan a tambien creo que en la vida real existe CrissColfer o quizas no pero soñar no cuesta nada
carolina_criss*** - Mensajes : 103
jajjaja Hola Caro :) Todos pueden entrar si aman a Criss <3 Personalmente no soy 'fanatica' de Klaine y el personaje de Blaine a veces me harrrrrta un poquito. Pero es que le sale tan bien a mi Darrencito *-*. Yo lo conoci en Glee. Pero ultimamente me he visto los musicales y tratar de saber mas de él ya se ha vuelto una obsecion.
Bienvenida & espero que el foro vuelva a vivir como aquellos días de verano. Ahora que me dejan botada a mi no mas malos jovenes. :(
Eso :B
Edito.
Les dejo unos aportes HERMOSOS de AVPM <3 Me enamore de ese Musical. Solo me falta el Sequel (aunque hay algunos del Sequel) Disfrutenlo como yo.
Advertencia: Esto puede ser SUPERMEGAFOXYAWESOMEHOT ver las fotos esta bajo tu responsabilidad.
jajajaj mori en esa parte, Harry es un POQUITO egocentrico. solo un poquito. jajajajaj
Me encanta Joe Walker <3 es tan seeeexy. Pero fuera de eso.. emm.. en que estaba? .. Nuestro Darren, lue tan opacadormente hermoso.
Amo esa cancion, es tan penosa y rockanrollera a la vez <3 Hogwarts Hogwarts (8)
Esa cancion era para Cho Chang pero le salia tan bien para la hermanita de Ron, yo creo que era para ella jajajaja yo siento que tengo algo de la hermanita de Ron.. no se como que si hubiera sido ella ... me mato jajajajaj
THAT'S IN CANADAAAAAA (8) jajajajajjajajajajajajajajja
Esta es de la sequela pero la encontre tan buena que no podia faltar <3
Y esta foto de los treeees <3
Me faltaron dos GIFS segun yo:
1. Cuando voldemort le dice que el morirá y Harry dice: yo estoy listo para salvar a toda esta gente muriendo. Y Voldy le dice: pero no lo hiciste. y Harry dice: si, pero era la intencion. jajajajajajajja <3
EDITO: Lo encontré <3
2. Cuando dice que ama a Zac Efron y que nadie en el mundo lo ama mas que Harry Potter. Es que es tan
carismático jajajjaja.
Y por ultimo creo que hay algo que no debe faltar si viste AVPM:
Vamonos a Pigfaaaaaarts <3 Con el leon que habla y te lleva en su espalda. Rumblroaaaaaaaar <3 jajajajajjajaja
El que no ha visto el Musical, se los recomiendo.. yo creo que en simples palabras 'el mejor musical de la historia de los musicales'.
Bienvenida & espero que el foro vuelva a vivir como aquellos días de verano. Ahora que me dejan botada a mi no mas malos jovenes. :(
Eso :B
Edito.
Les dejo unos aportes HERMOSOS de AVPM <3 Me enamore de ese Musical. Solo me falta el Sequel (aunque hay algunos del Sequel) Disfrutenlo como yo.
Advertencia: Esto puede ser SUPERMEGAFOXYAWESOMEHOT ver las fotos esta bajo tu responsabilidad.
jajajaj mori en esa parte, Harry es un POQUITO egocentrico. solo un poquito. jajajajaj
Me encanta Joe Walker <3 es tan seeeexy. Pero fuera de eso.. emm.. en que estaba? .. Nuestro Darren, lue tan opacadormente hermoso.
Amo esa cancion, es tan penosa y rockanrollera a la vez <3 Hogwarts Hogwarts (8)
Esa cancion era para Cho Chang pero le salia tan bien para la hermanita de Ron, yo creo que era para ella jajajaja yo siento que tengo algo de la hermanita de Ron.. no se como que si hubiera sido ella ... me mato jajajajaj
THAT'S IN CANADAAAAAA (8) jajajajajjajajajajajajajajja
Esta es de la sequela pero la encontre tan buena que no podia faltar <3
Y esta foto de los treeees <3
Me faltaron dos GIFS segun yo:
1. Cuando voldemort le dice que el morirá y Harry dice: yo estoy listo para salvar a toda esta gente muriendo. Y Voldy le dice: pero no lo hiciste. y Harry dice: si, pero era la intencion. jajajajajajajja <3
EDITO: Lo encontré <3
2. Cuando dice que ama a Zac Efron y que nadie en el mundo lo ama mas que Harry Potter. Es que es tan
carismático jajajjaja.
Y por ultimo creo que hay algo que no debe faltar si viste AVPM:
Vamonos a Pigfaaaaaarts <3 Con el leon que habla y te lleva en su espalda. Rumblroaaaaaaaar <3 jajajajajjajaja
El que no ha visto el Musical, se los recomiendo.. yo creo que en simples palabras 'el mejor musical de la historia de los musicales'.
si yo igual amo el musical aunque muero de envidia por la niña que hace de Ginny es que lo besa, tubo la opurtunidad de besar a darren osea es mi sueño!!
pero amo a darren y me encanta ver lo como harry potter
pero amo a darren y me encanta ver lo como harry potter
Si odio a Ginny ¬¬ Ahora estoy viendo AVPS ♥ se ve muy buena y me rio mucho con Darren (Harry) Lauren (Malfoy) Joe Moses (Snape) & Joe Walker (en la otra era Voldy ♥ ahora es Umbridge) Son muy buenas las dos. Sería tan buena que hicieran una. Ya son de bastante tiempo esas. 2009 y 2010 cuando nuestro Darren era un puber... no mentira jajajaja
Darren en History of Voting!
Aparece en el 2:27; Escucho su voz y me orgasmeo totalmente *o* hasta me dieron ganas de votar xD
Amo que aparesca en cosas como esta él es taan buena gente ^^
Caro, Bienvenida niña! Ya decia yo por que no aparecias por estos rumbos aun xD para ser parte de nosotros solo debes amar con locura a nuestro dios Darren Criss, saber sus canciones,y usar lentes rosas que se te seran enviados por correo xD (okey no!) Aun asi disfruta ^^
Naomi, fanatica de AVP????! DAMN MUJER! donde has estado toda mi vida?? yo tambie lo amo! y pronto sacaran la 3 parte! mueeeero por verla *O* Me encanta Lauren (la que hace a Draco)...es decir por que rueda por el piso?? por que??! jajaja y Ron con los RedVines "no hay nada que no puedan hacer!"...y Darren con sus canciones y su auto-amor me mata xD Son geniales :)
Quirero se jugo T_____T o lo que sea que llene esa baso! :B
Aparece en el 2:27; Escucho su voz y me orgasmeo totalmente *o* hasta me dieron ganas de votar xD
Amo que aparesca en cosas como esta él es taan buena gente ^^
Caro, Bienvenida niña! Ya decia yo por que no aparecias por estos rumbos aun xD para ser parte de nosotros solo debes amar con locura a nuestro dios Darren Criss, saber sus canciones,y usar lentes rosas que se te seran enviados por correo xD (okey no!) Aun asi disfruta ^^
Naomi, fanatica de AVP????! DAMN MUJER! donde has estado toda mi vida?? yo tambie lo amo! y pronto sacaran la 3 parte! mueeeero por verla *O* Me encanta Lauren (la que hace a Draco)...es decir por que rueda por el piso?? por que??! jajaja y Ron con los RedVines "no hay nada que no puedan hacer!"...y Darren con sus canciones y su auto-amor me mata xD Son geniales :)
Quirero se jugo T_____T o lo que sea que llene esa baso! :B
K.O********-*- - Mensajes : 901
yo me pregunto lo mismo como nunca me di cuenta de esto!!
bueno pero ahora lo encontre y me encanta que todas amemos a darren
ya que en el colegio siempre me dicen " como te puede gustar si es gay" y yo siempre lo defiendo y no me importa lo que digan de el....
yo voto! casi me mori cuando lo escuche, es como una reacion involuntaria que uno escucha su voz y se vienen ciertos pensamientos a mi mente
si darren me pide que vote, soy capas de votar por quien sea, siempre y cuando el sea mi vocal de mesa
bueno pero ahora lo encontre y me encanta que todas amemos a darren
ya que en el colegio siempre me dicen " como te puede gustar si es gay" y yo siempre lo defiendo y no me importa lo que digan de el....
yo voto! casi me mori cuando lo escuche, es como una reacion involuntaria que uno escucha su voz y se vienen ciertos pensamientos a mi mente
si darren me pide que vote, soy capas de votar por quien sea, siempre y cuando el sea mi vocal de mesa
Gente celosa Caro <3 Y que si fuera gay? yo lo amaría igual, con mayor razón.
Neeeeeeeeh donde estuviste TODA mi vida <3 ? jajajajajaja aun no termino de ver AVPS :( me han dado muchisimo trabajo y cosas asi en el cole asi que... wee... no he podido. Es que amo a Lauren. Amo cuando en una entrevista le preguntan al chico que hace de Draco en HP (no se como se llama :S) y le dicen: ella rueda por el piso. y el dice: el rueda por el piso?.... ELLA!?!?! jajajjajajajaajaja Lauren es muy buena. Y mi darren y sus canciones para demostrar su amor por su cho chang jajaja me aprendi casi toda 'Come back to Hogwarts' y la tengo en el telefono con dialogos y todo jajjajaa Y Joe Walker <3 es que muero con ese tipo... lo hace todo jajajajaj Ron es tan tierno <3 me da risa en la Secuela cuando le dice lo de sus Red Vines.. y le dice: hombre, donde has estado toda mi vida? jajajajaajajajajajaja y Hermione <3 le decia Herman jajajaja. 'Thanks Hermione' todo es culpa de ella 77. Otra cosa con la que muero es con el beso de Ron y Hermione .___________. totalmente traumantes.
Muy pocas personas comentando que pasaaaaaaaaaa!
Neeeeeeeeh donde estuviste TODA mi vida <3 ? jajajajajaja aun no termino de ver AVPS :( me han dado muchisimo trabajo y cosas asi en el cole asi que... wee... no he podido. Es que amo a Lauren. Amo cuando en una entrevista le preguntan al chico que hace de Draco en HP (no se como se llama :S) y le dicen: ella rueda por el piso. y el dice: el rueda por el piso?.... ELLA!?!?! jajajjajajajaajaja Lauren es muy buena. Y mi darren y sus canciones para demostrar su amor por su cho chang jajaja me aprendi casi toda 'Come back to Hogwarts' y la tengo en el telefono con dialogos y todo jajjajaa Y Joe Walker <3 es que muero con ese tipo... lo hace todo jajajajaj Ron es tan tierno <3 me da risa en la Secuela cuando le dice lo de sus Red Vines.. y le dice: hombre, donde has estado toda mi vida? jajajajaajajajajajaja y Hermione <3 le decia Herman jajajaja. 'Thanks Hermione' todo es culpa de ella 77. Otra cosa con la que muero es con el beso de Ron y Hermione .___________. totalmente traumantes.
Muy pocas personas comentando que pasaaaaaaaaaa!
¡Hello Darren fanáticas!
Soy nueva por estos lugares y soy una ¡Totalmente adicta compulsiva a Darren Criss! *¬* Y pues me dijeron: "Oye, ¿por que no te pasas por el Club de Fans de Darren" y yo dije: ¡No me lo tienes que decir dos veces! y pues... Aquí estoy ._.
Me encantaría conocerlas, chicas. Adoro conocer a gente que le gusta lo mismo que yo, en pocas palabras, ¡Las que entienden mi trauma con Darren! XD
Bueno, estoy un poquito loca y creo que soy bipolar ._. Así que si las asusto, ya saben por que fue XD Pero sobre todo... Amó a Darren Criss con todo mi corazoncito de ponsolate :')
Soy nueva por estos lugares y soy una ¡Totalmente adicta compulsiva a Darren Criss! *¬* Y pues me dijeron: "Oye, ¿por que no te pasas por el Club de Fans de Darren" y yo dije: ¡No me lo tienes que decir dos veces! y pues... Aquí estoy ._.
Me encantaría conocerlas, chicas. Adoro conocer a gente que le gusta lo mismo que yo, en pocas palabras, ¡Las que entienden mi trauma con Darren! XD
Bueno, estoy un poquito loca y creo que soy bipolar ._. Así que si las asusto, ya saben por que fue XD Pero sobre todo... Amó a Darren Criss con todo mi corazoncito de ponsolate :')
Mafer Criss Anderson** - Mensajes : 56
Pues bienvenida jajajaja yoo tambien estoy algo loquitaa y pues llegaste al lugar correcto aqui se habal de Darren maravillas y todas estamos obsecionada con el XD BIENVENIDAA al foro y al clubb
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
¡Muchas Gracias! *-*
Si, creo que me di cuenta, pero la obsesión a veces es genial XD Y nadie nos puede culpar por amar a Darren. Osea, no es nuestra culpa que él sea el chico perfecto que todas nosotras quisiéramos de novio, ¿verdad?
Jajaja. Bueno, me alegra a ver llegado al lugar indicado ;)
Si, creo que me di cuenta, pero la obsesión a veces es genial XD Y nadie nos puede culpar por amar a Darren. Osea, no es nuestra culpa que él sea el chico perfecto que todas nosotras quisiéramos de novio, ¿verdad?
Jajaja. Bueno, me alegra a ver llegado al lugar indicado ;)
Hola!
Hola, yo soy una gran fan de Darren/Blaine, lo amoooooooooooo, me unoooooooooo :) Me dejarías unirme?
Darren-Dianna-Lover88***** - Mensajes : 235
Muero mueriendo como muero. Otras Darren fans <3 somos muchos :B pero poquitos las que comentamos :( Espero verte seguido por estos lados amando a uno de los hombres mas perfectos <3
Se acerca el 10 de abril genteeeeeeeeee. Big Brother <3
Se acerca el 10 de abril genteeeeeeeeee. Big Brother <3
¡Oh my Glee! *o* Muero, en serio muero por ver Big Brother!!
¡Dios! La invasión Anderson esta a solo 16 días!! Bueno, no tanto así ^^ Pero algo me dice que voy a amar a Cooper cuando lo vea. Además... ¡Un dueto de Duran Duran con Darren y Matt! Va a ser, simplemente genial verlos a ambos en acción ;)
¡Dios! La invasión Anderson esta a solo 16 días!! Bueno, no tanto así ^^ Pero algo me dice que voy a amar a Cooper cuando lo vea. Además... ¡Un dueto de Duran Duran con Darren y Matt! Va a ser, simplemente genial verlos a ambos en acción ;)
Bienvenidas Darren-Dianna-Lover88 & Mafer Criss Anderson! Que bueno que nuestra familia cresca cada dia! :D Pronto seremos suficientes para contratar a alguien que rapte a Darren y nos lo de como mascota :B seee...
Yo tengo una amiga que me dice lo mismo!! y yo le contesto que tenia novia ¬¬ Y le muestro todas las fotos sexys que tengo de el...y luego me dice:
"pero, que no le gustaba el otro?"
"quien? Chris Colfer?"
"Si, ese..."
"Ah de veras... Si es gay." Y me voy feliz.
(la envauque totalmente diciendole que son pareja xDDD)
Naomi, dios mioo! el beso Ron-Hermione mooooriii jajaja es que esas lenguas!!! Mi favorita es "Granger Danger" ...Y cuando le hablan a cho chan y no era la china xD JDFGNJF tambien como que Voldemort es malo pero sensible xDDD damn! demasiado bueno AVP:B
Mafer, gracias por recordarme que este fanclub tambien es de Blaine y no unicamente de Darren xDDD en serio, lo habia olvidado! Ese par de hermanos me van a matar de una hemorragia, son demasido sensuales uwu....
TRUE HISTORY!!... el color rosa hace dudar a la gente :Bcarolina_criss escribió:ya que en el colegio siempre me dicen " como te puede gustar si es gay" y yo siempre lo defiendo y no me importa lo que digan de el....
Yo tengo una amiga que me dice lo mismo!! y yo le contesto que tenia novia ¬¬ Y le muestro todas las fotos sexys que tengo de el...y luego me dice:
"pero, que no le gustaba el otro?"
"quien? Chris Colfer?"
"Si, ese..."
"Ah de veras... Si es gay." Y me voy feliz.
(la envauque totalmente diciendole que son pareja xDDD)
Naomi, dios mioo! el beso Ron-Hermione mooooriii jajaja es que esas lenguas!!! Mi favorita es "Granger Danger" ...Y cuando le hablan a cho chan y no era la china xD JDFGNJF tambien como que Voldemort es malo pero sensible xDDD damn! demasiado bueno AVP:B
Mafer, gracias por recordarme que este fanclub tambien es de Blaine y no unicamente de Darren xDDD en serio, lo habia olvidado! Ese par de hermanos me van a matar de una hemorragia, son demasido sensuales uwu....
K.O********-*- - Mensajes : 901
K.O.: Amo a Voldy <3 es que Joe Walker es tan buen actor :B y me vi la Secuela completa este finde jajajaj. Y cuando Ginny saluda a la 'falsa' cho chang y Ron le dice 'HERMANA RACISTA' y golpea las manos jajajajaj ME ENCANTA.
Mafer: No me gusta mucho el personaje de Blaine, le dan mucho pero mucho protagonismo y dejan atrás a otros personajes importantes, pero es tan lindo ver a mi Darren asi que si el cap será sobre el y su sexon hermano yo seré felíz <3 Amo duran duran y será espectacular es duo.
Me hace felíz que comenten en serio... ahora entro y veo muchos comentarios.. no saben la felicidad que siento en este momento.
Mafer: No me gusta mucho el personaje de Blaine, le dan mucho pero mucho protagonismo y dejan atrás a otros personajes importantes, pero es tan lindo ver a mi Darren asi que si el cap será sobre el y su sexon hermano yo seré felíz <3 Amo duran duran y será espectacular es duo.
Me hace felíz que comenten en serio... ahora entro y veo muchos comentarios.. no saben la felicidad que siento en este momento.
Si, lo sé. A veces se centran más en algunos personajes dejando a otros de lado. Por ejemplo, Arti, Tina y Mike. A veces me gustaría ver un poquito más de ellos, pero a mi me encanta Blaine. Sobre todo por que gracias a él puedo ver más a Darren en pantalla ^^
¡Adoro Duran Duran! Y estoy casi segura que Darren y Matt lo haran genial... Además, quedo más que comprobado que los Anderson son sexy's *-* Solo hay que ver a Matt Bomer y Darren Criss para darse cuenta XD
¡Adoro Duran Duran! Y estoy casi segura que Darren y Matt lo haran genial... Además, quedo más que comprobado que los Anderson son sexy's *-* Solo hay que ver a Matt Bomer y Darren Criss para darse cuenta XD
Si hasta el padre tiene su pinta. Que familia más SUPERMEGAFOXYAWESOMEHOT! <3 Se nota que es irrealidad ya que no creo conocer a ninguna familia con hijos tan BUENOS! jajajajaj
Vengo a hacer un poquito de Publicidad <3
A los que les guste el Team Starkid, en especial AVPM y AVPS
http://www.gleeklatino.com/t12896-a-very-potter-musical-a-very-potter-sequel
Hice un club dedicado. eso <3
Vengo a hacer un poquito de Publicidad <3
A los que les guste el Team Starkid, en especial AVPM y AVPS
http://www.gleeklatino.com/t12896-a-very-potter-musical-a-very-potter-sequel
Hice un club dedicado. eso <3
¿Where are you Blainers - DarrenLovers? Los extraño mucho sabian? :( Mucho Mucho. Aparezcan.
Mi Fanfic!
Hola, yo tengo un Fanfic llamado "Teenage Dream" por favor visitenlo, leanlo, comentenlo, está en la derecha el link, en donde dice Teenage Dream, undan allí (En donde dice mis Fanfics) -->
Es una historia Quaine (Blaine y Quinn) :)
Es una historia Quaine (Blaine y Quinn) :)
Darren-Dianna-Lover88***** - Mensajes : 235
¡Chicas! ¿Donde se meten? ^^
Bueno, les cuento que empecé a ver AVPM y que les puedo decir... ¡Lo amé! *-* ¡Dios! Me encanto completamente, TODO el musical es genial, bueno ahora me toca ver AVPS. Cuando la vea les cuento que me pareció!! n_n
Pero por ahora... ¡Díganme que ya vieron el performance completo de "Somebody That I Used To Know"! *o* Si dicen que no las golpeo!! ¬¬ Ok, eso no es cierto!! :'3 Es que aún no lo puedo superar, bueno, no creo que lo pueda superar nunca, es tan... Wow *-* Casi me desmayo cuando ví que ya estaba el vídeo... Bueno, ustedes entienden mi locura. Ver a Darren y a Matt cantar afectan mi sistema nervioso!! XD
Bueno, les cuento que empecé a ver AVPM y que les puedo decir... ¡Lo amé! *-* ¡Dios! Me encanto completamente, TODO el musical es genial, bueno ahora me toca ver AVPS. Cuando la vea les cuento que me pareció!! n_n
Pero por ahora... ¡Díganme que ya vieron el performance completo de "Somebody That I Used To Know"! *o* Si dicen que no las golpeo!! ¬¬ Ok, eso no es cierto!! :'3 Es que aún no lo puedo superar, bueno, no creo que lo pueda superar nunca, es tan... Wow *-* Casi me desmayo cuando ví que ya estaba el vídeo... Bueno, ustedes entienden mi locura. Ver a Darren y a Matt cantar afectan mi sistema nervioso!! XD
HOLAAAAA! Me puedo Unir?
Veran amo a Darren desde hace poco pero es que AHHH! es tan lindo! puedo unirme?
Btw: Vieron mi PRECIOSA Firma de los Anderson?
Kisses
Erika<3(:
Veran amo a Darren desde hace poco pero es que AHHH! es tan lindo! puedo unirme?
Btw: Vieron mi PRECIOSA Firma de los Anderson?
Kisses
Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe******* - Mensajes : 410
Hola DarrenLovers <3 que lindo que últimamente se hayan pasado por estos laditos. He estado un poquitin ocupada pero siempre me meto al foro a ver este FC por si hay gente nueva o si algun DarrenLover comenta o sube algún aporte <3
Bienvenida Erika :)
No han sido buenos días :( He estado con mucha tarea y cosas por el estilo pero aun así le vengo a dejar unos PRECIOSOS aportes.
VIDEO.
AYER nuestro Blarren (?) deslumbro con su belleza y su canto a muchas personas.. en no se donde... pero lo hizo. Me vi todo todo pero mi FAVORITO fue este. Es que me derrite (y creo no ser la única) escuchar a mi Darren cantar en italiano. Se imaginan cantandote al oído? OMAIGOSH. Ya no estaría viva.
GIFS.
Cuando habla. Con su carita transmite tanto.
El Bromance Perfecto <3 Jorren <3 :)
Yo digo que estaba borracho. No se ustedes. Yo como su esposa (?) lo conozco.
Si como Harry con su pelito asi todo largote ondulado y sus grandes lentes. Más su voz sexi. OMFD! Muero... es que amo a este hombre.
Llorar no le hace mal a nadie... cierto mi amor? <3
Blaine <3 *----*
IMÁGENES.
*-* Gosh.
AAAAAAAAAAAH ESTO ES LO MÁS FREAKIN' TIERNO QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Sus lentesitos. Lo hacen ser más original y perfecto.
Esta es de ayer. en el Hotel Café.
Con Umbridge. Creo que con Joe Walker hacen la pareja perfecta <3 jaja
Esta también es de ayer *-* Perfecto.
Su cara. Es tan sexy.
Les cuento algo? ayer encontré en facebook a Julia Albain (muy amiga de darren ¬¬ ) y encontré un album de los chicos de starkid. Los encontré a todos <3 y habia una foto en la que darren comentaba... la buscaré y la pondré aqui ok? :)
HAPPY EASTER FOLKS!
Bienvenida Erika :)
No han sido buenos días :( He estado con mucha tarea y cosas por el estilo pero aun así le vengo a dejar unos PRECIOSOS aportes.
VIDEO.
AYER nuestro Blarren (?) deslumbro con su belleza y su canto a muchas personas.. en no se donde... pero lo hizo. Me vi todo todo pero mi FAVORITO fue este. Es que me derrite (y creo no ser la única) escuchar a mi Darren cantar en italiano. Se imaginan cantandote al oído? OMAIGOSH. Ya no estaría viva.
GIFS.
Cuando habla. Con su carita transmite tanto.
El Bromance Perfecto <3 Jorren <3 :)
Yo digo que estaba borracho. No se ustedes. Yo como su esposa (?) lo conozco.
Si como Harry con su pelito asi todo largote ondulado y sus grandes lentes. Más su voz sexi. OMFD! Muero... es que amo a este hombre.
Llorar no le hace mal a nadie... cierto mi amor? <3
Blaine <3 *----*
IMÁGENES.
*-* Gosh.
AAAAAAAAAAAH ESTO ES LO MÁS FREAKIN' TIERNO QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Sus lentesitos. Lo hacen ser más original y perfecto.
Esta es de ayer. en el Hotel Café.
Con Umbridge. Creo que con Joe Walker hacen la pareja perfecta <3 jaja
Esta también es de ayer *-* Perfecto.
Su cara. Es tan sexy.
Les cuento algo? ayer encontré en facebook a Julia Albain (muy amiga de darren ¬¬ ) y encontré un album de los chicos de starkid. Los encontré a todos <3 y habia una foto en la que darren comentaba... la buscaré y la pondré aqui ok? :)
HAPPY EASTER FOLKS!
Hola a tod@s!! Soy nueva!!
bueno, amo a Darren y Blaine, asique si me lo permiten quisiera unirme!!
me encanta todo lo que hace, todo lo hace perfecto: cantar, bailar, actuar, ser él mismo, es simplemente perfecto...
hace poco que soy fan de él, y desde la primera vez que lo vi, me enamoré, es que tiene ese "que se yo" que lo hace tan especial!
asique, bueno...
besossss!!
bueno, amo a Darren y Blaine, asique si me lo permiten quisiera unirme!!
me encanta todo lo que hace, todo lo hace perfecto: cantar, bailar, actuar, ser él mismo, es simplemente perfecto...
hace poco que soy fan de él, y desde la primera vez que lo vi, me enamoré, es que tiene ese "que se yo" que lo hace tan especial!
asique, bueno...
besossss!!
Yan Anderson** - Mensajes : 72
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40