|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
CLub de Darren/Blaine
+59
Klainefan
jennyyy
MeryChele
tavobernal
pauukras
AyeleM
cati.fabray.anderson
Nanu Saory
Sweetie Gleek
tessa criss agron
Danni Criss
visa_0003
Alan Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
Yan Anderson
'Eriika Fabray D' Smythe
Darren-Dianna-Lover88
Mafer Criss Anderson
carolina_criss
Anotherwinterday
AnneAgron
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Lumayo
Bella Gleek ♥
helenista
yoiwantmynameback
JCriss
Blaine_Anderson
Robert Motta
blainelover84
mapiza23
Annaleyn18
SofiGlee'k
SoofiC
ms-klainer
Alicia Walker
Nyan Cat
JORG220897
LupitaOsuna
Elizabeth Gonzales
swift13
Gleefanatik18
b@sty.16
K.O
Barbie Von Bleicken
MяHousєLιgнт™
clgoloDC
Tatislutz*
Kasumi
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
Pili.MsLangdon
Tiarespantoja
Tere_100%klainelover
I ♥ Harry Shum Jr
CocoP
Jaqii♥
Josluar'Freak
63 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: CLub de Darren/Blaine
Hola! soy nueva y quisiera unirme a este FC porque yo amo a este hombre es tan :Q_ ...ok me enamoré completa y locamente de el desde el primer capitulo en que salio me encanta porque es muy talentoso, tiene una voz muy hermosa, es muy buen actor, tiene un carisma enorme, amo su acento italiano, para mi es un ser exelente.Y pienso que Darren es el hombre perfecto*-* espero que me dejen unirme y asi alentar mi obsecion por el XD Saludos y besos a tod@s!
Karii-Criss♥** - Mensajes : 82
Cuanta carne fresca para pervertir xD
Bienvenidas!! Por fin llego el F""kin dia
Veremos a Blaine y su hermano!!!
ya escucharon las canciones que cantara? Yo solo una :/
Bienvenidas!! Por fin llego el F""kin dia
Veremos a Blaine y su hermano!!!
ya escucharon las canciones que cantara? Yo solo una :/
Josluar'Freak-* - Mensajes : 1751
Bienvenidas Yan & Kari :)
Well Folks, ha llegado el día *-*
Hoy los hermanitos Anderson harán brillar Glee. Lo verán hoy? Yo mañana, por tiempo no me da para verlo hoy y ultimamente me he quedado dormida en las mañanas so.. me empezaré a acostar más tempranito como niña buena *-* jajajaja
Pero mañana lo sube con subtítulos, asi que no tengo que andar matando neuronas para entender que f*ck dicen Artie (que es al que menos le entiendo) y Rachel. A mi Darren le entiendo todo <3 Es que ya saben.. hablamos el mismo idioma...el idioma del amor (?
Yo sí escuche dos canciones Fighter & Somebody that I used to know. Me gustaron ambas (yo creo que porque las canta Darren XD) Y las otras me han dicho que no son muy buenas :S
MAÑANA QUIERO ESTE FC LLENO DE SUS HERMOSOS COMENTARIOS YA?
Haganme felíz :)
Besitos Everyone.
Hoy los hermanitos Anderson harán brillar Glee. Lo verán hoy? Yo mañana, por tiempo no me da para verlo hoy y ultimamente me he quedado dormida en las mañanas so.. me empezaré a acostar más tempranito como niña buena *-* jajajaja
Pero mañana lo sube con subtítulos, asi que no tengo que andar matando neuronas para entender que f*ck dicen Artie (que es al que menos le entiendo) y Rachel. A mi Darren le entiendo todo <3 Es que ya saben.. hablamos el mismo idioma...el idioma del amor (?
Yo sí escuche dos canciones Fighter & Somebody that I used to know. Me gustaron ambas (yo creo que porque las canta Darren XD) Y las otras me han dicho que no son muy buenas :S
MAÑANA QUIERO ESTE FC LLENO DE SUS HERMOSOS COMENTARIOS YA?
Haganme felíz :)
Besitos Everyone.
yoiwantmynameback********- - Mensajes : 600
Yo lo vi gran episodio... pero no dire nada aun porque!! no quiero infingir las reglas pero quiero decir que!! ''Darren sale muy sexy cuando canta Figther e.e!!!! tecnicamente no romi las reglas porque Darren sale sexy en todos lados XD!! bien creo que es todo tenia que decirlo a alguien XD!! pronto comentaremos el episodio en si XD y su participacion en el!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
b@sty.16 escribió:Yo lo vi gran episodio... pero no dire nada aun porque!! no quiero infingir las reglas pero quiero decir que!! ''Darren sale muy sexy cuando canta Figther e.e!!!! tecnicamente no romi las reglas porque Darren sale sexy en todos lados XD!! bien creo que es todo tenia que decirlo a alguien XD!! pronto comentaremos el episodio en si XD y su participacion en el!!
Tienes toda la razon OMG Amoo a BLAINE me casaria con el ahora mismoo sale tan sexyy I Loved en verdad casi muero al verlo asii
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Yo también ya vi el cap y ¡Oh Dios Santo! les juro que hiperventile con Fighter *¬* Ok, ok... Ya no digo nada, pero en serio casi me da un paro cardíaco...
De todas maneras lo volveré a ver mañana para entender lo que no entendí ._. Y para ver de nuevo a los sexys Anderson Brother's *-* Bueno, a mi si me gusto el capítulo. Mucho Darren para deleitar mis pupilas ^^ y Coop... ¡Oh Coop! :3 Okya XD me calmo c':
Tengo que admitir que Somebody That I Used To Know y I'm Still Standing me hicieron soltar algunas lagrimitas!! :'c Es que fueron tan... pero tan emotivas. Pero bueno, cambiando de tema... ¡Amé a Darren en este episodio! *ooo* Más de una vez quise saltar a la pantalla y abrazarlo, me dieron ternura sus caritas...
De todas maneras lo volveré a ver mañana para entender lo que no entendí ._. Y para ver de nuevo a los sexys Anderson Brother's *-* Bueno, a mi si me gusto el capítulo. Mucho Darren para deleitar mis pupilas ^^ y Coop... ¡Oh Coop! :3 Okya XD me calmo c':
Tengo que admitir que Somebody That I Used To Know y I'm Still Standing me hicieron soltar algunas lagrimitas!! :'c Es que fueron tan... pero tan emotivas. Pero bueno, cambiando de tema... ¡Amé a Darren en este episodio! *ooo* Más de una vez quise saltar a la pantalla y abrazarlo, me dieron ternura sus caritas...
Mafer Criss Anderson** - Mensajes : 56
Hola chicas :D soy nueva en el foro y yo al igual que ustedes AMO a Darren y si, casi me desmayo el dia de hoy con fighter jejejemm :$
Ilovethepinksunglasses*** - Mensajes : 137
¡Hola¡
Soy nueva en el foro y en verdad que me muero por Darren Criss, ¿será que me pueda unir al club de fans?
-__- No he leído la parte de los clubs de fans, así que espero no infringir reglas, saludos a tod@s y gracias de antemano!!!
Soy nueva en el foro y en verdad que me muero por Darren Criss, ¿será que me pueda unir al club de fans?
-__- No he leído la parte de los clubs de fans, así que espero no infringir reglas, saludos a tod@s y gracias de antemano!!!
Invitado- Invitado
BIENVENIDOS TODOS.
Aun no veo Big Brother :( ahora lo veré :) Y vi el video de Fighter y esa ducha OMAIGOSH. Bueno no creo infringir las reglas (?)
Capitulo muy Blarren me han contado así que allá voy y deseenme suerte para no morir en el intento :)
Loveya.
Aun no veo Big Brother :( ahora lo veré :) Y vi el video de Fighter y esa ducha OMAIGOSH. Bueno no creo infringir las reglas (?)
Capitulo muy Blarren me han contado así que allá voy y deseenme suerte para no morir en el intento :)
Loveya.
omfg hoy vi el cap de big borther y..y askdjkajdkajdkajk me mori en fihter xp tuve unas ganas de saltar a la compu y estar con blaine en la ducha u.u pero no se pudo TwT...solo puse pausa y lo bese XD ...lo se lo se me vuelvo loca con solo pensar en el ¬¬' y de coop.. ohhhh coop¡¡ creo ke con eso basta para saber jajaXD
clgoloDC********- - Mensajes : 748
clgoloDC O sea que no fui la unica que tuvo esa idea? xD debo admitir que con este episodio han dado justo en el corazon de las Blainers es que ARGHHH por dios como no nos ibamos a orgasmear con Darren en Fighter, hahahaha despues de el en Hold On to Sixteen nos debian de cumplir con el otra vez en boxeo :$
Chicos/as vi el capitulo. & lo admito... me pasaron mas que cosas. Como que mis ovarios llegaron a mi cerebro (?) & allí explotaron (?)
Pero bueh.. espero todos lo hayan visto. Es un capitulo muy 'Blarren' & almenos las dos canciones que interpreto fueron perfectas a mi gusto.
Vieron el video spoiler de You Should Be Dancing?
Pero bueh.. espero todos lo hayan visto. Es un capitulo muy 'Blarren' & almenos las dos canciones que interpreto fueron perfectas a mi gusto.
Vieron el video spoiler de You Should Be Dancing?
Siip lo acabo de ver You Should Be Dancing y OMG porque Blaine sera tan sexyy la verdad no puedo dejar de sorprenderme cunado lo veo baila que me derrite lo amoo y sobre lo de Big Brother me quede igual que todas con la boca abierta y se me alborotaron las hormonas jajaja XD
Chicas yo tambien vi You Should Be Dancing y me quede aun mas :D bueno nunca es suficiente de Darren Criss pero siento que Ryan Murphy nos consiente demasiado Darren es tan hot en todo momento y hay disco yo ya no se que decir, Darren podria cantar banda (cosa que odio) y yo aun asi lo seguiria escuchando(:
Darren podría volverse rockero metalero heavylero (? y lo seguiría amando <3
Saben? ultimamente he tenido mucho en mi cabeza la cancion NOT ALONE... no se que me pasa... cuando la escucho como que me dan ganas de dormir (? pero no dormir de 'oh que aburrido' si no que su voz es tan dulce y melodiosa que mis oidos se relajan *-*
En serio cada día amo más a mi Darren... estoy loca <3
Saben? ultimamente he tenido mucho en mi cabeza la cancion NOT ALONE... no se que me pasa... cuando la escucho como que me dan ganas de dormir (? pero no dormir de 'oh que aburrido' si no que su voz es tan dulce y melodiosa que mis oidos se relajan *-*
En serio cada día amo más a mi Darren... estoy loca <3
Hahahaha yo uso esa cancion Not alone para poder dormir agusto, si no duermo escuchando esa cancion despierto de mal humor, es como una medicina mental(:
ame completamente "Big Brother" y la escena de la ducha de Blaine, just aaaahhh OMG!!
además creo que vi mucho de Darren en este capitulo, divino!!
además creo que vi mucho de Darren en este capitulo, divino!!
Yan Anderson** - Mensajes : 72
Yo aún sigo traumada con los perfectos pasos de baile de Darren en "You Should Be Dancing" es que Darren es tan sexy!! >.< Su voz es sexy, su cuerpo es sexy... ¡Todo él es sexy! XD
Y sip, lo admito, la imagen de la ducha se convirtió en mi nuevo protector de pantalla de mi pc y de mi teléfono XD La uso para todo y ¡No me cansó de verla! *-*
Awwwwwwwww... Yo adoro "Not Alone" es tan hermosa, pero últimamente eh escuchado más la de "Don't You" me fascina la letra y la voz de Darren en el coro me derrite!! :3
Y sip, lo admito, la imagen de la ducha se convirtió en mi nuevo protector de pantalla de mi pc y de mi teléfono XD La uso para todo y ¡No me cansó de verla! *-*
Awwwwwwwww... Yo adoro "Not Alone" es tan hermosa, pero últimamente eh escuchado más la de "Don't You" me fascina la letra y la voz de Darren en el coro me derrite!! :3
Cada vez me siento más identificada con ustedes... l@s amo a todos jajajajjaja Ayer pelié con un amigo por Darren (? weee fue raro, jamás habia peleado con un chico gay... y si me dejan decirlo me ganó por mucho.. no tengo nada que discutir contra eso. jajajajajjajaja
Neeeee tengo como 1000 copias de la foto de la ducha en mi telefono, creo que no superaré Big Brother jamás. El lunes es mi cumple & espero que algún Glee o Starkid guy pueda desearme Happy B-Day así que escribiré mucho. Se imaginan Darren me saluda? podría morir tranquila. Pero no pasará.. asi que... por ahora no puedo morir aun xd
Besooooo :)
Neeeee tengo como 1000 copias de la foto de la ducha en mi telefono, creo que no superaré Big Brother jamás. El lunes es mi cumple & espero que algún Glee o Starkid guy pueda desearme Happy B-Day así que escribiré mucho. Se imaginan Darren me saluda? podría morir tranquila. Pero no pasará.. asi que... por ahora no puedo morir aun xd
Besooooo :)
Bueno ¡Felicidades Naomi! *ooo* Aunque sean adelantadas :'3
¡OMG! Imagínate que lindo sería que Darren te mandara felicitaciones y espero que si lo haga!! ^^ Hay que tener fe, confianza y polvo de hada(? *-* Okya XD
Jhaksjhakshaks :3 ¡Lo sé! No creo superarlo nunca... Lo de la ducha fue lo mejor del episodio *¬* Bueno, sin contar las demás songs de Darren!! c: Justo estaba platicando con una amiga y me dijo: "Oye, ¿Viste el episodio nuevo de Glee?" y yo así de: "¡Obvio! Jhajshajs *o* Ya lo vi como milochomil ventionce punto cinco veces :3 Y tu, si lo viste, ¿verdad?" y dijo: "No ._." y yo me puse toda histérica gritando: "¡¿Como que no lo viste?! DD: Eso es pecado!! e_e" y todos me vieron raro .____. Bueno, es que no entienden mi amor por Darren esos simples muggles!! -.-' Es demasiado para ellos(? XD
¡OMG! Imagínate que lindo sería que Darren te mandara felicitaciones y espero que si lo haga!! ^^ Hay que tener fe, confianza y polvo de hada(? *-* Okya XD
Jhaksjhakshaks :3 ¡Lo sé! No creo superarlo nunca... Lo de la ducha fue lo mejor del episodio *¬* Bueno, sin contar las demás songs de Darren!! c: Justo estaba platicando con una amiga y me dijo: "Oye, ¿Viste el episodio nuevo de Glee?" y yo así de: "¡Obvio! Jhajshajs *o* Ya lo vi como milochomil ventionce punto cinco veces :3 Y tu, si lo viste, ¿verdad?" y dijo: "No ._." y yo me puse toda histérica gritando: "¡¿Como que no lo viste?! DD: Eso es pecado!! e_e" y todos me vieron raro .____. Bueno, es que no entienden mi amor por Darren esos simples muggles!! -.-' Es demasiado para ellos(? XD
Muggles MALOS! Waaa siempre que dicen 'Muggles' Recuerdo 'Get back to hogwarts' cuando Darren decia: stupid Muggles. jajajaja
Quien vio Holy Musical B@man? Alguna Starkid Fan here? Me encanto! pero me hubiera gustado mucho más si hubiera estado Darrencín u.u
Morí con lo del polvo de HADA! jajajajajajaja
Quien vio Holy Musical B@man? Alguna Starkid Fan here? Me encanto! pero me hubiera gustado mucho más si hubiera estado Darrencín u.u
Morí con lo del polvo de HADA! jajajajajajaja
Mafer Criss Anderson estoy igual o peor que tu con ''You should be dancing'' no dejo de escucharla y de ver Darren ''perfecto'' Criss(: y aunque muchos hallan dicho que fighter no fue la mejor interpretacion yo bueno no puedo evitarlo :$ simplemente la AMO, el dia de ayer yo estaba muy no se emocionada inspirada de ''Tu vou fa l'americano'' te la recomiendo su italiano es exquisitoc: mi mejor amiga tampoco a visto el episodio, pero eso si, a visto los performances sobretodo fighter :$
Naomi Criss McGinty ❤ Gracias por el amor xD yo me he peleado tambien por Darren con amigo, el es bisexual, pero sabe que respecto a Darren yo me lo quedo wiiiiii!! y bien Feliz cumpleaños adelantado :D amo cuando dice ''stupid muggles'' yo soy starkid fan, pero no pude verlo :c
Naomi Criss McGinty ❤ Gracias por el amor xD yo me he peleado tambien por Darren con amigo, el es bisexual, pero sabe que respecto a Darren yo me lo quedo wiiiiii!! y bien Feliz cumpleaños adelantado :D amo cuando dice ''stupid muggles'' yo soy starkid fan, pero no pude verlo :c
Qué tal! Muchas muchachas por acá...
Bueno, yo también admiro al señor Criss.
Soy nuevo en el foro.
Y llego invitándoles a que chequen el primer capítulo de mi FanFic acá el link-------->
algo se interpone entre Klaine
Living in Ohio. Capítulo 1: "Sé que aun lo sientes"
Espero les guste...
Bueno, yo también admiro al señor Criss.
Soy nuevo en el foro.
Y llego invitándoles a que chequen el primer capítulo de mi FanFic acá el link-------->
algo se interpone entre Klaine
Living in Ohio. Capítulo 1: "Sé que aun lo sientes"
Espero les guste...
Alan Anderson****** - Mensajes : 373
Naomi Criss McGinty ❤ escribió:
todavía no lo vi, es que no esta subtitulado y mucho de ingles no entiendo y me voy a perder algunos chistes...
les muestro mi wallpaper de mi netbook (que es la que tengo que llevar al terciario, jaja), todas me preguntaron "de quien es esa espalda tan sexy?" y yo orgullosa les dije "es de Darren Criss", ahora todas lo quieren conocer, jaja...
- Spoiler:
Yan Anderson** - Mensajes : 72
Yan Anderson escribió:
todavía no lo vi, es que no esta subtitulado y mucho de ingles no entiendo y me voy a perder algunos chistes...
les muestro mi wallpaper de mi netbook (que es la que tengo que llevar al terciario, jaja), todas me preguntaron "de quien es esa espalda tan sexy?" y yo orgullosa les dije "es de Darren Criss", ahora todas lo quieren conocer, jaja...
- Spoiler:
Amo la foto esta genial oye noo le tienes mas grande esque en mi compu se va a ver muy distorcionada jijiji si lo pongo y me fasino XD
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40