|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
20 Cosas que debemos saber de tí
+139
Blainey Days
Lía Colfer ☆
Suicidalnight ✝
CamiiFabray♥
Justlit Klainer
Johe Gleek 13
Darrinia
GabrielaGlee
Chocolate_Luna
yosy hummel colfer**
honey527
sypbgleek85
nicoleunicornio
Muzzy'Achele1D
DafygleeK
Lea Berry
♫♥Anny Hummel♥♫
Jenny_QFE
ParisGleek!
GleekVillanueva
BeUnforgettable
YoyoMay
julia7x
Dark Side
Conni :D
Maty~
Jimena
Valecastro
Faberry-Dianna
SofiGlee'k
Adee' Gustin Malik
Klaus92
NatalyGleek
angelicarestrepo
CrayonWorld
Mariii
cristb18
Kary Klaine
ceserrat
♥Michelle Jenner♥
jennyyy
tessa criss agron
pauukras
Karii-Criss♥
sasha999
Hellen♫
'Eriika Fabray D' Smythe
Evelyn Mcginty
Twinkle Dani
♫puffy♪
LynndeMcGinty
bluelove
dianara85
IrisG-Snixx
Floracing
Sweetie Gleek
prixArial360
Laura_leal28
Melanie Agron Monteith
Melissasg
Pisacha8
MeryChele
angelitaXD
Alex16
timesquare
revh111
Heechan
Thiare
~Bii/DamSay~
Kurt_Blaine
GLEEKYSMILER
Ro&Darren
Anna Larsen Von Pearce<3
Cecigleek15
Quartie
*Gleekforever21*
GagaFan
SoofiC
♥Florangel♥:3
lutrova
Nick_Mitchell_Pearce
ThelimabeanKlaine
It'sBelieberBitch
Fran.cl
karisasa19
Nami Kagamine
Lumayo
The-Gleek's-Gt
blainelover84
Ineeh~
fabrevanslove
PANDIS11
Mafer G'
CutestDamsay
fallenangel
Tiina Veittenheimer
merylovesklaine
vale4913
shegleek
Madhtana
GleeLover♥
Matheus
Elissa Berry D' Fabray
Julexy♥Ge's
mili27
Quique
KevinForeroGleek
Caata~♥Gustvera♥
Melinaa94
Danny Boy
Cata.Gleek
Monse ♥ pearce.
Kaummelps
javhmv_31
BillyR
Ai Senshi
'Ms Yazz Berry D' Groff
MayriiBelieberSmile♥
adorkableJk
Franshoo
Andy Anderson
Elizabeth Gonzales
Tatislutz*
b@sty.16
ZunY
K.O
CocoP
Gleek_Looser
I ♥ Harry Shum Jr
LilyGleek
ValJess23
Valiii Malik
JaavsMitchell
Charlene Fabray
RoseIrishLover
Fedee Horan
grimmy213
Tere_100%klainelover
Sunny Warbler
143 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 20 Cosas que debemos saber de tí
1 - Me llamo meryan pero me dicen mery c:
2 - Tengo 16 años c:
3 - vivo en chile <3
4 - mido 1.70 o algo asi xd
5 - mis colores favoritos son el negro, fucsia, celeste, calipso & verde agua <3
6 - kiero estudiar enfermeria y aprender ingles
7 - odio matematicas y fisica 77
8 - soy guia de scouts <3
9 - me gustaria cantar, no tengo mala voz pero soy media desafinada D:
10 - me gusta bailar aunk necesito bastante ensayo pork soy descoordinada y se me olvidan los pasos xd (como finn xd)
11 - uso lentes aunk no soy tan ciega c:
12 - no voy al liceo hace 4 meses y medio pork mi liceo esta tomado en apoyo al movimiento estudiantil ( y yo tambien )
13 - empezé a ver glee cuando dieron la 1 temporada en un canal de mi pais y tiempo despues la dieron de nuevo pero en otro canal, asi k la vi 2 veces xD
14 - amo a klaine, creo k son la pareja perfecta, se entienden, se aman, se apoyan, protejen, aconsejan, son adorables y los amo, a parte de k kurt tiene una voz maravillosa y blaine tambien, se complementan perfectamente *-*
15 - amo a harry potter <3 y creo k mi infancia termino cuando termino la pelicula :c
16 - estoy total y completamente obsecionada y loca por glee, haria cualkier cosa pork hicieran una gira por sudamerica y k vengan a mi pais *-* es mi gran sueño <3
17 - soy timida cuando conozco recien a una persona, pero cuando agarro confianza nadie me para xd
18 - soy algo rencorosa
19 - me gusta todo tipo de musica (: excepto la cumbia villera o cosas muy flaites
20 - quiero tener gemelos *----------*
2 - Tengo 16 años c:
3 - vivo en chile <3
4 - mido 1.70 o algo asi xd
5 - mis colores favoritos son el negro, fucsia, celeste, calipso & verde agua <3
6 - kiero estudiar enfermeria y aprender ingles
7 - odio matematicas y fisica 77
8 - soy guia de scouts <3
9 - me gustaria cantar, no tengo mala voz pero soy media desafinada D:
10 - me gusta bailar aunk necesito bastante ensayo pork soy descoordinada y se me olvidan los pasos xd (como finn xd)
11 - uso lentes aunk no soy tan ciega c:
12 - no voy al liceo hace 4 meses y medio pork mi liceo esta tomado en apoyo al movimiento estudiantil ( y yo tambien )
13 - empezé a ver glee cuando dieron la 1 temporada en un canal de mi pais y tiempo despues la dieron de nuevo pero en otro canal, asi k la vi 2 veces xD
14 - amo a klaine, creo k son la pareja perfecta, se entienden, se aman, se apoyan, protejen, aconsejan, son adorables y los amo, a parte de k kurt tiene una voz maravillosa y blaine tambien, se complementan perfectamente *-*
15 - amo a harry potter <3 y creo k mi infancia termino cuando termino la pelicula :c
16 - estoy total y completamente obsecionada y loca por glee, haria cualkier cosa pork hicieran una gira por sudamerica y k vengan a mi pais *-* es mi gran sueño <3
17 - soy timida cuando conozco recien a una persona, pero cuando agarro confianza nadie me para xd
18 - soy algo rencorosa
19 - me gusta todo tipo de musica (: excepto la cumbia villera o cosas muy flaites
20 - quiero tener gemelos *----------*
merylovesklaine* - Mensajes : 42
20 Cosiitas!
1.Mi nombre completo es: Alexia Valentina Langhoff Riu
2.Mi Primer Apellido es Alemán para "Patio Largo"(Aunque el de mi casa más que largo es ancho xD)
3.Nací el MISMISIMO dia en que mi papa cumplió 28 añitos
4.Amo Glee, desde que lo estrenaron en argentina, (esque me pareció interesante el comercial, demasiado para mis 9 años de esa epoca, ahh viejos tiempos jaja!)
5.Soy amiga de casi todo ser vivo q se me cruza
6.Me gusta mas Alexia que Valentina, es mas Unique
7.Amo Dibujar
8.Amo Bailar
9.Amo Cantar
10.Amo Patinar
11.Quiero ser Psicologa
12.Una vez los Simpsons me ayudaron en la tarea(Es verdad, no tenía internet y tenia que averiguar como se llama el agujerito de los delfines)
13.Soy Damsay, Carissa, MckBryce. Sannah y Pucleberry
14.Me gustó Mas The Glee Project que Glee
15.Obsesione a 2 amigas, una con Cam y La otra con MI Damo, solo que soy buena y se lo comparto, a ella y a Lindsay!
16.No se que decir
17.Soy buena en Maematicas pero odio la materia
18.Tengo 8 Dieces en mi Boletín de calificaciones
19.A los 4 quedé en 2º puesto en un concurso de preguntas de San Martín, Me gano un chico de 13, Bueno para tener 4 no?
20.Tengo un Fic (xD)
1.Mi nombre completo es: Alexia Valentina Langhoff Riu
2.Mi Primer Apellido es Alemán para "Patio Largo"(Aunque el de mi casa más que largo es ancho xD)
3.Nací el MISMISIMO dia en que mi papa cumplió 28 añitos
4.Amo Glee, desde que lo estrenaron en argentina, (esque me pareció interesante el comercial, demasiado para mis 9 años de esa epoca, ahh viejos tiempos jaja!)
5.Soy amiga de casi todo ser vivo q se me cruza
6.Me gusta mas Alexia que Valentina, es mas Unique
7.Amo Dibujar
8.Amo Bailar
9.Amo Cantar
10.Amo Patinar
11.Quiero ser Psicologa
12.Una vez los Simpsons me ayudaron en la tarea(Es verdad, no tenía internet y tenia que averiguar como se llama el agujerito de los delfines)
13.Soy Damsay, Carissa, MckBryce. Sannah y Pucleberry
14.Me gustó Mas The Glee Project que Glee
15.Obsesione a 2 amigas, una con Cam y La otra con MI Damo, solo que soy buena y se lo comparto, a ella y a Lindsay!
16.No se que decir
17.Soy buena en Maematicas pero odio la materia
18.Tengo 8 Dieces en mi Boletín de calificaciones
19.A los 4 quedé en 2º puesto en un concurso de preguntas de San Martín, Me gano un chico de 13, Bueno para tener 4 no?
20.Tengo un Fic (xD)
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
hmm!
1.- Mi nombre es Isabel pero detesto que me digan Isa
2.- Soy de Santiago de Chile y nunca he viajado en avión
3.- Casi NUNCA salgo de mi pieza
4.- Soy muy obsesiva con las cosas que me gustan
5.- Tengo Ansiedad (casi todo me da miedo y soy muy insegura) y me diagnosticaron Distimia
6.- Amo Tumblr con toda mi existencia
7.- Sueño con irme a Estados Unidos y no volver jamás
8.- Me gusta más Supernatural que Glee lol
9.- Odio las situaciones sociales porque son demasiado difíciles, prefiero el pc
10.- me gusta mucho hacer reír y reír
11.- Amo cantar, escribir, dibujar, bailar y actuar, pero me asusta hacerlo en público o que me miren/escuchen, es terrible
12.- Siempre he tenido excelentes notas aunque jamás estudio xdd es tan mágico, en serio, no lo entiendo
13.- Odio ir al colegio lol las únicas materias que me gustan son inglés y música. También Historia, pero no me gusta estudiar a la fuerza
14.- Me gusta saber cosas que no me obliguen a saber
15.- Me gusta la música
16.- Soy orgullosa, si me dicen que no puedo hacer algo porque soy incapaz (aunque yo también lo crea) o porque está prohibido para mí, lo voy a hacer igual (aunque muchas veces la ansiedad me ciega y ni siquiera intento.)
17.- reacciono mal, porque no sé como hacerlo ante ciertas situaciones
18.- Casi no me enfado en serio, pero si lo hago puedo ser una bitch y decir todas las horrorosas verdades (cuando exploto. Porque nunca digo lo que pienso hasta que boom )
19.- me encanta estar en el pc lol estoy todo el día
20.- Adoro grabar películas y cosas con mis amigas (:
1.- Mi nombre es Isabel pero detesto que me digan Isa
2.- Soy de Santiago de Chile y nunca he viajado en avión
3.- Casi NUNCA salgo de mi pieza
4.- Soy muy obsesiva con las cosas que me gustan
5.- Tengo Ansiedad (casi todo me da miedo y soy muy insegura) y me diagnosticaron Distimia
6.- Amo Tumblr con toda mi existencia
7.- Sueño con irme a Estados Unidos y no volver jamás
8.- Me gusta más Supernatural que Glee lol
9.- Odio las situaciones sociales porque son demasiado difíciles, prefiero el pc
10.- me gusta mucho hacer reír y reír
11.- Amo cantar, escribir, dibujar, bailar y actuar, pero me asusta hacerlo en público o que me miren/escuchen, es terrible
12.- Siempre he tenido excelentes notas aunque jamás estudio xdd es tan mágico, en serio, no lo entiendo
13.- Odio ir al colegio lol las únicas materias que me gustan son inglés y música. También Historia, pero no me gusta estudiar a la fuerza
14.- Me gusta saber cosas que no me obliguen a saber
15.- Me gusta la música
16.- Soy orgullosa, si me dicen que no puedo hacer algo porque soy incapaz (aunque yo también lo crea) o porque está prohibido para mí, lo voy a hacer igual (aunque muchas veces la ansiedad me ciega y ni siquiera intento.)
17.- reacciono mal, porque no sé como hacerlo ante ciertas situaciones
18.- Casi no me enfado en serio, pero si lo hago puedo ser una bitch y decir todas las horrorosas verdades (cuando exploto. Porque nunca digo lo que pienso hasta que boom )
19.- me encanta estar en el pc lol estoy todo el día
20.- Adoro grabar películas y cosas con mis amigas (:
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Haha !
1. Me nombre es Romina Paz pero mi mama me queria poner Romina Ester (mi padre me salvo de un feo segundo nombre jaja) no me gusta que me digan Romi ¬¬ solo Romina o Paz :D
2. Naci en Viña del Mar, Chile pero hace 4 años vivo en Pta. Arenas, Chile :)
3. Volvere a mi ciudad natal el proximo año.
4. Amo cantar y soy muy buena en eso pero bailando soy mas tiesa que un tronco :/ xd
5. Sufro de rinitis alergica por lo que sufro mucho en la primavera.
6. Paso llendo al medico o dentista y es insoportable ¬¬
7. Soy una persona muy insegura y lamentablemente necesito que la gente me repita varias veces lo buena que puedo ser en algunas cosas para creerlo :/
8. Aprendi a hablar ingles completamente sola, escuchando musica o viendo peliculas :D
9. Escuchar musica, escribir, cantar y ver peliculas son mis mayores hobbies.
10. Odio ver pelis dobladas al español.
11. Siempre soy fan de algo lo fui de floricienta, casi angeles y Rbd ahora lo soy de Glee y segun mi psicologa es para llenar un vacio emocional :/
12. Amo twitter y casi no uso facebook.
13. En el futuro quiero ser psicologa y irme a vivir a Estados Unidos.
14. Soy muy infantil para mis 15 años, mi mama me dice que paresco de 10 o 12 mentalmente :/ pero me gusta ser asi aunque soy muy madura cuando se trata de problemas serios o cosas importantes.
15. Amos escribir porque me ayuda a expresar lo que siento y a crear universos paralelos en mi mente, soy muy imaginativa :)
16. Soy una buena amiga, las personas que me caen mal me dan lo mismo mientras no se mentan conmigo y mi entorno.
17. Soy celosa, me guardo mas cosas para mi misma, nerviosa y cuando me pasa algo malo le doy 20 mil vueltas en la cabeza aunque se que no podre volver el tiempo atras.
18. De Glee amo los musicales y todos los personajes.
19. Ame el Glee Project y soy fan incondicional de Damian y Lindsay, creo 100 % en Damsay ajjaja aunque probablemente esten juntos solo en mi imaginacion y la de otras fans xD, ademas tengo un fic de ellos
20. Odio matematica y Ed. Fisica, tengo un gato que se llama Nick por Nick Jonas jaja y soy muy Alegre :)
1. Me nombre es Romina Paz pero mi mama me queria poner Romina Ester (mi padre me salvo de un feo segundo nombre jaja) no me gusta que me digan Romi ¬¬ solo Romina o Paz :D
2. Naci en Viña del Mar, Chile pero hace 4 años vivo en Pta. Arenas, Chile :)
3. Volvere a mi ciudad natal el proximo año.
4. Amo cantar y soy muy buena en eso pero bailando soy mas tiesa que un tronco :/ xd
5. Sufro de rinitis alergica por lo que sufro mucho en la primavera.
6. Paso llendo al medico o dentista y es insoportable ¬¬
7. Soy una persona muy insegura y lamentablemente necesito que la gente me repita varias veces lo buena que puedo ser en algunas cosas para creerlo :/
8. Aprendi a hablar ingles completamente sola, escuchando musica o viendo peliculas :D
9. Escuchar musica, escribir, cantar y ver peliculas son mis mayores hobbies.
10. Odio ver pelis dobladas al español.
11. Siempre soy fan de algo lo fui de floricienta, casi angeles y Rbd ahora lo soy de Glee y segun mi psicologa es para llenar un vacio emocional :/
12. Amo twitter y casi no uso facebook.
13. En el futuro quiero ser psicologa y irme a vivir a Estados Unidos.
14. Soy muy infantil para mis 15 años, mi mama me dice que paresco de 10 o 12 mentalmente :/ pero me gusta ser asi aunque soy muy madura cuando se trata de problemas serios o cosas importantes.
15. Amos escribir porque me ayuda a expresar lo que siento y a crear universos paralelos en mi mente, soy muy imaginativa :)
16. Soy una buena amiga, las personas que me caen mal me dan lo mismo mientras no se mentan conmigo y mi entorno.
17. Soy celosa, me guardo mas cosas para mi misma, nerviosa y cuando me pasa algo malo le doy 20 mil vueltas en la cabeza aunque se que no podre volver el tiempo atras.
18. De Glee amo los musicales y todos los personajes.
19. Ame el Glee Project y soy fan incondicional de Damian y Lindsay, creo 100 % en Damsay ajjaja aunque probablemente esten juntos solo en mi imaginacion y la de otras fans xD, ademas tengo un fic de ellos
20. Odio matematica y Ed. Fisica, tengo un gato que se llama Nick por Nick Jonas jaja y soy muy Alegre :)
CutestDamsay**** - Mensajes : 157
1. Soy Maria Fernanda, pero mi papá me dice Banana, & eso no tiene sentido xD
2. Nunca fuí buena amixer u_u
3. Me iba a llamar Maria Achuzena, mis padres estaban drogados :P
4. Lo que más amo del colegio es a mi profesor aws
5. Amo vestirme de colores
6. Odio usar medias pares xD
7. La última vez que cometí un acto impuro fué en la ducha de un baño.
8. Llego a ser muuuuuuuuy impulsiva
9. No sé multiplicar
10. Aún nosé ver la hora :c
11. La ultima vez que subí al Skate sufrí un caída tan fuerte que no lo uso desde el año pasado e_e
12. Sueño con romperme un hueso
13. Marilyn Moroe es mi ejemplo
14. No soy muuuuuy hetero que digamos, tengo mis ataques gays $:
15. En mi familia todo son de diferentes religiones, mi papá es algo que se llama hare krishna ._. asdfghsa
en fin, nunca he ido a misa u_u
16. Mis numero favoritos : 13 & 6
17. Mi gato se llama Mono (:
18. Por ahora estoy en modo de Ahorro de Energía, por eso no hago tareas !
20. Amo usar las camisas de mi papá *-*
Un dato extra : Amo a naya rivera 8)
FIN .
9. No sé multiplicar
11. La ultima vez que subí al Skate sufrí un caída tan fuerte que no lo uso desde el año pasado e_e
15. En mi familia todo son de diferentes religiones, mi papá es algo que se llama hare krishna ._. asdfghsa
FIN .
Mafer G'* - Mensajes : 11
Mafer G escribió:1. Soy Maria Fernanda, pero mi papá me dice Banana, & eso no tiene sentido xD
9. No sé multiplicar
FIN .
a que te refieres con un acto impuro???
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
1. Mi nombre es Jessica pero mis amigos me dicen Jessi
2.En la escuela sufri bullying desde muy pequeña por ser la "cuatro ojos"
3. No tuve amigos en la infancia, tuve mi primera amiga a los 12 años, pero se fue como a los 2 años, luego el resto de "amigos(as)" que tuve solo me utilizaron por que soy muy buena en las cosas academicas.
4. En la preparatoria como la llamarian en Mexico y otros paises, en Colombia se llama Media vocacional a los 3 ultimos años de escuela, bueno en ese tiempo tuve otras amigas y una de ellas la queria mucho pero todo fue una farsa y solo me utilizo y me lastimo mucho.
5. Por esta razon no tengo amigos reales,como alguien q me llamaria en mi cumpleaños o algo asi (no no tengo una amigo o amiga asi).
6. Hace tres años me gradue de la escuela y ya tengo un titulo Tecnico en Ingeniera de Alimentos en derivados de las frutas y hortalizas.
7. Odio el reggeton, me da fastidio esa musica, me estersa y lo peor es que solo habla de sexo y pordebajea a la mujer. Aunq hay que reconocer que su ritmo es pegajoso, pero aun asi lo odio.
8. Soy pesima bailando y hace como 6 años no voy a una fiesta
9.Mi playlist esta llena de canciones en ingles y unas pocas en español, me gusta Avril lavigne,Paramore, coldplay,evanescense, snow patrol y muchas bandas colombianas cono Don Tetto, Fonseca, Fanny Lu, Kudai camila,reik, sin bandera.. etc..
10 Cuando peque era fan de Shakira, ya no.
11. No creo en el amor a primera vista, ni en la relaciones virtuales, tal vez amistades virtuales, pero amor por la red NOOOO.
12.Tengo 20 y no he tenido nunca novio ni novia, ni he besado nunca a nadie.
13. No me gusta tomar, no fumo, no meto drogas.
14.Estudie 5 semestres de Ingenieria Industrial, pero no me gusto la carrera porque es de explotar a la gente.
15 Trabaje en una planta de alimentos, donde hacen mermeladas,kumis, areqipe, en fin muchas cosas.
16.Tengo dos hermanos menores yo soy la mayor.Nos llebamos de a 2 años
17. Mi mayor deseo toda la vida ha sido que algun dia pueda tener una mejor amiga de que sea mia por toda mi vida, que no me decepcione y que algun dia yo sea la madrina de sus hijos. Muy cursi pero es mi deseo.
18.me enamore de la Ingeniera de alimentos y poues gracias a Dios el otro año empiezo esta carrea que me apasiona.
19.Cuando se trata de sentimientos soy como Santana Lopez soy muy cerrada en cuanto a ellos yy prefiero guardarlos que abrirme y que me lastimen.
20. Amo a Brittana, es la razon por la que veo glee principalemente y amo la interaccion que tienen ellas dos no solo como algo mas sino principalmente como amigas. Quisiera una amiga asi de tierna como Britt Britt.
Mas cosas pero ya son veninte, esto si que fue como una confesion, pero se sintio bien.
2.En la escuela sufri bullying desde muy pequeña por ser la "cuatro ojos"
3. No tuve amigos en la infancia, tuve mi primera amiga a los 12 años, pero se fue como a los 2 años, luego el resto de "amigos(as)" que tuve solo me utilizaron por que soy muy buena en las cosas academicas.
4. En la preparatoria como la llamarian en Mexico y otros paises, en Colombia se llama Media vocacional a los 3 ultimos años de escuela, bueno en ese tiempo tuve otras amigas y una de ellas la queria mucho pero todo fue una farsa y solo me utilizo y me lastimo mucho.
5. Por esta razon no tengo amigos reales,como alguien q me llamaria en mi cumpleaños o algo asi (no no tengo una amigo o amiga asi).
6. Hace tres años me gradue de la escuela y ya tengo un titulo Tecnico en Ingeniera de Alimentos en derivados de las frutas y hortalizas.
7. Odio el reggeton, me da fastidio esa musica, me estersa y lo peor es que solo habla de sexo y pordebajea a la mujer. Aunq hay que reconocer que su ritmo es pegajoso, pero aun asi lo odio.
8. Soy pesima bailando y hace como 6 años no voy a una fiesta
9.Mi playlist esta llena de canciones en ingles y unas pocas en español, me gusta Avril lavigne,Paramore, coldplay,evanescense, snow patrol y muchas bandas colombianas cono Don Tetto, Fonseca, Fanny Lu, Kudai camila,reik, sin bandera.. etc..
10 Cuando peque era fan de Shakira, ya no.
11. No creo en el amor a primera vista, ni en la relaciones virtuales, tal vez amistades virtuales, pero amor por la red NOOOO.
12.Tengo 20 y no he tenido nunca novio ni novia, ni he besado nunca a nadie.
13. No me gusta tomar, no fumo, no meto drogas.
14.Estudie 5 semestres de Ingenieria Industrial, pero no me gusto la carrera porque es de explotar a la gente.
15 Trabaje en una planta de alimentos, donde hacen mermeladas,kumis, areqipe, en fin muchas cosas.
16.Tengo dos hermanos menores yo soy la mayor.Nos llebamos de a 2 años
17. Mi mayor deseo toda la vida ha sido que algun dia pueda tener una mejor amiga de que sea mia por toda mi vida, que no me decepcione y que algun dia yo sea la madrina de sus hijos. Muy cursi pero es mi deseo.
18.me enamore de la Ingeniera de alimentos y poues gracias a Dios el otro año empiezo esta carrea que me apasiona.
19.Cuando se trata de sentimientos soy como Santana Lopez soy muy cerrada en cuanto a ellos yy prefiero guardarlos que abrirme y que me lastimen.
20. Amo a Brittana, es la razon por la que veo glee principalemente y amo la interaccion que tienen ellas dos no solo como algo mas sino principalmente como amigas. Quisiera una amiga asi de tierna como Britt Britt.
Mas cosas pero ya son veninte, esto si que fue como una confesion, pero se sintio bien.
PANDIS11********- - Mensajes : 625
Aeeeers 20 cosas !!!
1- Soy pequeñita como una pepita de aji u.u
2- Soy soñadora boba como dice mi amiga coco
3-hablo mucho una suerte de Rachel Berry que no me gusta asumir xd
4- Quiero ser cantante Lirico
5- Me gusta el Simphony Metal
6- Dicen que soy desagradable por mi manera de ser
7 - Soy sincera
8- Aun estoy enamorada de mi primer amor
9- Estoy en conjunto Folclorico
10 - Años atras imitaba a Simons Simons
11- Sufri de Bulling u.u
12- Me subestimo aveces
14 .- Tengo una prima en holanda y pronto iremos a conocer alla por que amo holanda
15- No se ingles
16- tengo nociones de italiano sabia pero la de practica hace que se te olvide .
17- Mi cantante favorita es Floor Jansen
18- Mi cancion favorita se llama digital deceit https://www.youtube.com/watch?v=N2RudMtVtz0
19 - Amo el chocolate
20 - Y odio el reggeton xD
Bonus : Mis amigos me dicen chica , pequeña Hadyta ....
Mi nombre es Tamara u.u
1- Soy pequeñita como una pepita de aji u.u
2- Soy soñadora boba como dice mi amiga coco
3-hablo mucho una suerte de Rachel Berry que no me gusta asumir xd
4- Quiero ser cantante Lirico
5- Me gusta el Simphony Metal
6- Dicen que soy desagradable por mi manera de ser
7 - Soy sincera
8- Aun estoy enamorada de mi primer amor
9- Estoy en conjunto Folclorico
10 - Años atras imitaba a Simons Simons
11- Sufri de Bulling u.u
12- Me subestimo aveces
14 .- Tengo una prima en holanda y pronto iremos a conocer alla por que amo holanda
15- No se ingles
16- tengo nociones de italiano sabia pero la de practica hace que se te olvide .
17- Mi cantante favorita es Floor Jansen
18- Mi cancion favorita se llama digital deceit https://www.youtube.com/watch?v=N2RudMtVtz0
19 - Amo el chocolate
20 - Y odio el reggeton xD
Bonus : Mis amigos me dicen chica , pequeña Hadyta ....
Mi nombre es Tamara u.u
fabrevanslove- ---
1. Me llamo Inés y nadie sabe pronunciar mi apellido, me dicen Mazzarra, Mazaraza, Manzana, entre otros.
2. Invierto la mayor parte de mi tiempo en escuchar música y dibujar.
3.Suelo estar en mi habitación, viciada con mi computadora.
4.Estoy obsesionada con Twitter, Deviantart, etc.
5. Odio las faltas de ortografía.
6. Aborrezco Educación Física, casi más desapruebo.
7. ODIO el reggaeton y AMO a los Beatles
8. Las personas me suelen burlar por mi poco convencional forma de hablar y mi indescriptible amor hacia los animales y el medio ambiente.
9.También por mi estatura: soy bajita, mido 1,57, además mis amigas son altas xD
10. Quiero ser activista de Greenpeace
11. Me encanta el inglés, pero no sé pronunciarlo.
12. Tengo memoria a corto plazo y digo demasiadas estupideces.
13. Aparento ser tímida y callada, pero hablo hasta por los codos y me encanta defenderme, tanto a mí como a mis pares.
14. Soy pésima en matemática, ODIO las ecuaciones.
15. Me río de la mayoría de las cosas.
16. Quiero ser periodista y tengo muchos planes de vida.
17. Me encanta tomar fotos, pero temo a la cámara (?
18.Quiero mudarme a NY cuando grande, ya empecé a ahorrar xD. También quiero ir a conocer para mis 15, pero tengo que convencer a mi mamá xD.
19. Suelo decir cosas relacionadas con Glee todo el tiempo y las personas se me quedan mirando.
20. Soy MUY sincera, y a veces eso es causante de que no le caiga bien a ciertas personas.
2. Invierto la mayor parte de mi tiempo en escuchar música y dibujar.
3.Suelo estar en mi habitación, viciada con mi computadora.
4.Estoy obsesionada con Twitter, Deviantart, etc.
5. Odio las faltas de ortografía.
6. Aborrezco Educación Física, casi más desapruebo.
7. ODIO el reggaeton y AMO a los Beatles
8. Las personas me suelen burlar por mi poco convencional forma de hablar y mi indescriptible amor hacia los animales y el medio ambiente.
9.También por mi estatura: soy bajita, mido 1,57, además mis amigas son altas xD
10. Quiero ser activista de Greenpeace
11. Me encanta el inglés, pero no sé pronunciarlo.
12. Tengo memoria a corto plazo y digo demasiadas estupideces.
13. Aparento ser tímida y callada, pero hablo hasta por los codos y me encanta defenderme, tanto a mí como a mis pares.
14. Soy pésima en matemática, ODIO las ecuaciones.
15. Me río de la mayoría de las cosas.
16. Quiero ser periodista y tengo muchos planes de vida.
17. Me encanta tomar fotos, pero temo a la cámara (?
18.Quiero mudarme a NY cuando grande, ya empecé a ahorrar xD. También quiero ir a conocer para mis 15, pero tengo que convencer a mi mamá xD.
19. Suelo decir cosas relacionadas con Glee todo el tiempo y las personas se me quedan mirando.
20. Soy MUY sincera, y a veces eso es causante de que no le caiga bien a ciertas personas.
Ineeh~**** - Mensajes : 163
1.-Mi nombre es Mariana Paulina, pero odio que me digan Paulina, así que diganme Mariana >_<
2.-Conocí gleeklatino porque no sabia donde publicar mi fanfic
3.-Odio el reggeton op como sea que se escriba
4.-Soy muy alta y aunque tengo 12 me dicen que paresco de 15, lo cual tambien odio
5.-En la primaria tenia muchisimos amigos, pero ahora que me cambiaron de escuela me siento sola u_u
6.-Me la paso soñando despierta a todas horas
7.-Siento que soy como Brittany, pero cuando me hacen enojar me conviero en Santana Lopez xD
8.-Voy en 1º de secundaria
9.-Casi nunca escucho musica en español
10.-Mi color favorito es el morado (por eso siempre comento con morado)
11.-Nunca he besado a nadie (bueno creo que si, pero fue en kinder, asi que no cuenta)
12.-Soy muy torpe en los deportes
13.-AMO A DARREN CRISS!!
14.-He intentado conseguir un poster suyo tamaño real, pero no lo he logrado (si alguien sabe sobre una pagina en internet donde pueda encontar uno, porfavor digamelo)
15.-Soy muy impulsiva
16.-Tengo un perro y desde que vi al gato de Britt lo llamo Sr. Tubbington
17.-Nunca salgo sola a la calle
19.-Siempre leo los spoilers y luego digo "habria sido mejor que fuera sorpresa" xD
20.-Estoy loca por glee, y mis amigas me dicen "gleemaniaca"
2.-Conocí gleeklatino porque no sabia donde publicar mi fanfic
3.-Odio el reggeton op como sea que se escriba
4.-Soy muy alta y aunque tengo 12 me dicen que paresco de 15, lo cual tambien odio
5.-En la primaria tenia muchisimos amigos, pero ahora que me cambiaron de escuela me siento sola u_u
6.-Me la paso soñando despierta a todas horas
7.-Siento que soy como Brittany, pero cuando me hacen enojar me conviero en Santana Lopez xD
8.-Voy en 1º de secundaria
9.-Casi nunca escucho musica en español
10.-Mi color favorito es el morado (por eso siempre comento con morado)
11.-Nunca he besado a nadie (bueno creo que si, pero fue en kinder, asi que no cuenta)
12.-Soy muy torpe en los deportes
13.-AMO A DARREN CRISS!!
14.-He intentado conseguir un poster suyo tamaño real, pero no lo he logrado (si alguien sabe sobre una pagina en internet donde pueda encontar uno, porfavor digamelo)
15.-Soy muy impulsiva
16.-Tengo un perro y desde que vi al gato de Britt lo llamo Sr. Tubbington
17.-Nunca salgo sola a la calle
19.-Siempre leo los spoilers y luego digo "habria sido mejor que fuera sorpresa" xD
20.-Estoy loca por glee, y mis amigas me dicen "gleemaniaca"
blainelover84***** - Mensajes : 267
1- Soy de Argentina y tengo 18 años
2- Soy extrovertida, hablo muchisimo
3- Soy amable, generosa, solidaria, inteligente y MUY ASTUTA
4- Cuando me enojo soy todo lo contrario a lo anterior xD , me vuelvo rencorosa, vengativa y lastimo sin que me importe quien sea
5- Hago hasta lo imposible para conseguir lo que quiero y la mayoria de las veces lo consigo
6- Soy fan de Anahi (la ex RBD) y no me importa lo que opinen los demás.
7- Soy 0 romántica, demuestro muy poco lo que siento.
8- Mis personajes favoritos son Santana (por lo mala que es) y Brittany (por lo inocente).
9- No me gusta creer 100% en las religiones, solo creo en Dios
10- Fui a un colegio católico, por eso no voy a la iglesia.
11- Mi familia son mi mamá y mi tia
12- Tengo pocas amigas de verdad, el resto son solo compañías para salir.
13- No me gusta el chocolate :|
14- Me encanta la música electrónica
15- Estudio Derecho en una Universidad privada.
16- Odio Economía
17- Sé ingles desde los 8 años.
18-Mis colores favoritos son el azul, rojo, negro y blanco
19- Tomo alcohol desde los 14 años, pero lo normal, no es un vicio.
20- No fumo
2- Soy extrovertida, hablo muchisimo
3- Soy amable, generosa, solidaria, inteligente y MUY ASTUTA
4- Cuando me enojo soy todo lo contrario a lo anterior xD , me vuelvo rencorosa, vengativa y lastimo sin que me importe quien sea
5- Hago hasta lo imposible para conseguir lo que quiero y la mayoria de las veces lo consigo
6- Soy fan de Anahi (la ex RBD) y no me importa lo que opinen los demás.
7- Soy 0 romántica, demuestro muy poco lo que siento.
8- Mis personajes favoritos son Santana (por lo mala que es) y Brittany (por lo inocente).
9- No me gusta creer 100% en las religiones, solo creo en Dios
10- Fui a un colegio católico, por eso no voy a la iglesia.
11- Mi familia son mi mamá y mi tia
12- Tengo pocas amigas de verdad, el resto son solo compañías para salir.
13- No me gusta el chocolate :|
14- Me encanta la música electrónica
15- Estudio Derecho en una Universidad privada.
16- Odio Economía
17- Sé ingles desde los 8 años.
18-Mis colores favoritos son el azul, rojo, negro y blanco
19- Tomo alcohol desde los 14 años, pero lo normal, no es un vicio.
20- No fumo
Invitado- Invitado
01. Soy de Guatemala
02. Tengo 17 años
03. Estudio Bachierato en Computacion (espero que entiendan (= )
04. Me uni al Foro ayer (08/11/2011)
05. Mis colores favoritos son: Rojo y Negro
06. Mi comida favorita: Pizza
07. Me encanta el "Photoshop & Glee (obvio =)"
08. Soy Alegre, Amable, Educado
09. Creo que todos tenemos un limite de paciencia, que nadie debe de pasar
10. Me gusta bromear mucho, pero se a con quien y cuando bromear
11. Me gusta estar al tanto de mis artistas favoritos
12. Creo en la maquina del tiempo de "Brittany" (wajaja bromas*)
13. Me agrada mucho el personaje de "Becky Jackson"
14. Me volvi Gleemaniatico hace 6 meses
15. Sabia de la serie desde el 2009, pero la empece a ver hasta este año (algo tarde waajaja)
16. Cuento con 266 canciones de Glee (solo de las primeras 2 temporadas, aun no tengo canciones de la tercera, solo el albun navideño Vol.2, esperare hasta que salga el Vol.7 :3 )
17. Escucho todo tipo de musica
18. Trabajo en un libro personal de Glee (obvio solo para mi jajaja)
19. Tengo una coleccion de CD's y DVD's
20. Por el momento no tengo ningun disco de Glee ): (falta de recursos monetarios)
Espero conocer a gente agradable aqui...
02. Tengo 17 años
03. Estudio Bachierato en Computacion (espero que entiendan (= )
04. Me uni al Foro ayer (08/11/2011)
05. Mis colores favoritos son: Rojo y Negro
06. Mi comida favorita: Pizza
07. Me encanta el "Photoshop & Glee (obvio =)"
08. Soy Alegre, Amable, Educado
09. Creo que todos tenemos un limite de paciencia, que nadie debe de pasar
10. Me gusta bromear mucho, pero se a con quien y cuando bromear
11. Me gusta estar al tanto de mis artistas favoritos
12. Creo en la maquina del tiempo de "Brittany" (wajaja bromas*)
13. Me agrada mucho el personaje de "Becky Jackson"
14. Me volvi Gleemaniatico hace 6 meses
15. Sabia de la serie desde el 2009, pero la empece a ver hasta este año (algo tarde waajaja)
16. Cuento con 266 canciones de Glee (solo de las primeras 2 temporadas, aun no tengo canciones de la tercera, solo el albun navideño Vol.2, esperare hasta que salga el Vol.7 :3 )
17. Escucho todo tipo de musica
18. Trabajo en un libro personal de Glee (obvio solo para mi jajaja)
19. Tengo una coleccion de CD's y DVD's
20. Por el momento no tengo ningun disco de Glee ): (falta de recursos monetarios)
Espero conocer a gente agradable aqui...
The-Gleek's-Gt****** - Mensajes : 394
1. Soy española
2. Nadie sabe que canto bien.
3. Soy bohemia
4. Soy inteligente
5. He viajado mucho al extrangero
6. Me gusta escribir
7. Toco el piano, la bateria, el saxofon la guitarra el violin y el bajo (MUCHO,LO SË)
8. Me gusta ver Friends cuando estoy triste
9. Deseó todos los dias que Freddy Mercury resucite
10. El primer concierto que fuí fué cuando tenía 3 años a ver a Bruce Springsteen con mi hermano
11. Odio a Justin Bieber
12. Odio mi ciudad
13. Odio el regetton
14. Me encanta leer
15. Mi mejor amiga vive a cinco horas de mi ciudad y la veo solo una vez cada dos meses
16. Me gusta bailar
17. Llevo lentillas y vivo acomplejada por mi miopia por que nuncca veo lo suficiente bien
18. llevo aparato (frenillos)
19. Tengo mejor nivel de ingles que mi profesora de inglés -.-
20. He estado 3 meses viviendo en irlanda el verano pasado!
2. Nadie sabe que canto bien.
3. Soy bohemia
4. Soy inteligente
5. He viajado mucho al extrangero
6. Me gusta escribir
7. Toco el piano, la bateria, el saxofon la guitarra el violin y el bajo (MUCHO,LO SË)
8. Me gusta ver Friends cuando estoy triste
9. Deseó todos los dias que Freddy Mercury resucite
10. El primer concierto que fuí fué cuando tenía 3 años a ver a Bruce Springsteen con mi hermano
11. Odio a Justin Bieber
12. Odio mi ciudad
13. Odio el regetton
14. Me encanta leer
15. Mi mejor amiga vive a cinco horas de mi ciudad y la veo solo una vez cada dos meses
16. Me gusta bailar
17. Llevo lentillas y vivo acomplejada por mi miopia por que nuncca veo lo suficiente bien
18. llevo aparato (frenillos)
19. Tengo mejor nivel de ingles que mi profesora de inglés -.-
20. He estado 3 meses viviendo en irlanda el verano pasado!
Lumayo****** - Mensajes : 362
1. Tengo amigos (de verdad, que conocí en carne y hueso y no de inernet) en Inglaterra, Australia e Italia.
2. Cuando iba a secundaria, mi colegio era una especie de versión femenina de Dalton.
3. Pertenecí al coro de mi colegio por 4 años (muy parecidos a los warbles lol)
4. En cuanto a personalidad e intereses soy una versión femenina de Cameron Mitchell :)
5. A pesar de que tengo 20 años jamás he fumado o bebido alcohol
6. Fui Beta Reader durante 3 años, lo deje de ser hace dos años, y recien ahora me anime de publicar un fic.
7. Escucho distinto tipos de musica, todo depende del estado de animo que tenga. Pero sólo escucho música en ingles, italiano y frances, pero nada en español.
8. Toco el piano, la Guitarra y la flauta traversa.
9. Fui cazadora de Badfic's e hice llorar a muchos escritores de dichas historias, odio las faltas de ortografia en los escritos y las incoherencias.
10. Odio/Aborresco el Reagatoon (como se escriba) y aún más los Wachiturros (de nuevo no tengo idea si se escribe así, y no me interesa saberlo)
11. Mi familia es extremadamente conservadora, y yo soy la oveja negra por ser "más abierta de mente"
12. Se hablar 3 idiomas (Español, Ingles, Italiano)
13. Se insultar en 6 idiomas distintos xD
14. Me encanta el arte y aprecio sus siete forma de expresión.
15. Me encanata leer, tanto así que tengo una biblioteca enorme llena con los libros que (unicamente) yo leo.
16. Mi piel es muy sensible, no soporto mucho el frio, y los rayos del sol, incluso una vez me queme mi cara con una bombilla de luz, mientras leia en la noche.
17. Uso gafas, y no distingo los rostros de las personas ha cierta distancia sin ellos, en el verano uso lentillas (contactos)...
18. Una de la razones por la que Blaine es mi personaje favorito (a parte de que amo a Darren), es que el enfrenta a los abusadores, yo fui victima de bullying y nunca me atreví a frenarlos.
19. Fui patinadora artistica, pero por una lesión lo deje hace unos 5 años.
20. Tengo 2 hermanos y 2 hermanas, y todos somos muy buenos con el dibujo sólo que en distintos estilos ... (una es muy buena con los retratos realistas, la otra le gusta el estilo caricatura infantil, A mi heramano mayor le gusta la naturaleza muerta, mi hermano menor le gusta dibujar al estilo comic y yo soy buena con las caricaturas y el surrealista)
2. Cuando iba a secundaria, mi colegio era una especie de versión femenina de Dalton.
3. Pertenecí al coro de mi colegio por 4 años (muy parecidos a los warbles lol)
4. En cuanto a personalidad e intereses soy una versión femenina de Cameron Mitchell :)
5. A pesar de que tengo 20 años jamás he fumado o bebido alcohol
6. Fui Beta Reader durante 3 años, lo deje de ser hace dos años, y recien ahora me anime de publicar un fic.
7. Escucho distinto tipos de musica, todo depende del estado de animo que tenga. Pero sólo escucho música en ingles, italiano y frances, pero nada en español.
8. Toco el piano, la Guitarra y la flauta traversa.
9. Fui cazadora de Badfic's e hice llorar a muchos escritores de dichas historias, odio las faltas de ortografia en los escritos y las incoherencias.
10. Odio/Aborresco el Reagatoon (como se escriba) y aún más los Wachiturros (de nuevo no tengo idea si se escribe así, y no me interesa saberlo)
11. Mi familia es extremadamente conservadora, y yo soy la oveja negra por ser "más abierta de mente"
12. Se hablar 3 idiomas (Español, Ingles, Italiano)
13. Se insultar en 6 idiomas distintos xD
14. Me encanta el arte y aprecio sus siete forma de expresión.
15. Me encanata leer, tanto así que tengo una biblioteca enorme llena con los libros que (unicamente) yo leo.
16. Mi piel es muy sensible, no soporto mucho el frio, y los rayos del sol, incluso una vez me queme mi cara con una bombilla de luz, mientras leia en la noche.
17. Uso gafas, y no distingo los rostros de las personas ha cierta distancia sin ellos, en el verano uso lentillas (contactos)...
18. Una de la razones por la que Blaine es mi personaje favorito (a parte de que amo a Darren), es que el enfrenta a los abusadores, yo fui victima de bullying y nunca me atreví a frenarlos.
19. Fui patinadora artistica, pero por una lesión lo deje hace unos 5 años.
20. Tengo 2 hermanos y 2 hermanas, y todos somos muy buenos con el dibujo sólo que en distintos estilos ... (una es muy buena con los retratos realistas, la otra le gusta el estilo caricatura infantil, A mi heramano mayor le gusta la naturaleza muerta, mi hermano menor le gusta dibujar al estilo comic y yo soy buena con las caricaturas y el surrealista)
Nami Kagamine*** - Mensajes : 116
1. Mi nombre es Karina Marilu Arceo, y tengo 19 años (apunto de cumplir 20)
2. Soy de la Ciudad de México
3. Estudio Contabilidad
4. Tengo dos perritas que para mi son mi adoración
5.Trato siempre de ser perfecta en todo lo relacionado con la escuela, no me puedo permitir sacar malas calificaciones, y me estresso bastante para conseguirlo
6. soy muy egocéntrica pero a la vez soy muy insegura de mis capacidades por lo mismo que deseo ser perfecta
7.Trato de ser fuerte y nunca expresar lo que realmente siento
8. Me encanta cantar y escuchar música
9. Mi grupo favorito son The Beatles (Tengo todas sus canciones)
10. Las canciones que me dan animo son Fireworks (por lo que dice la canción), Don´t Stop Beliving, In my Life y Blackbird
11. Antes no me gustaba leer, pero un día agarre un libro me puse a leerlo y nunca más solté los libros ahora amo leer
12. Me gusta mucho los deportes (solo verlos ya que no los practico)
13. No me gusta ir mucho a fiestas, no fumo (nunca lo he hecho), ni tomo alcohol (aunque si lo he tomado)
14. Cuando no se de un tema, me gusta investigarlo para no quedarme con la duda de que es
15. Me encantan las películas para niños ya que creo que tienen un mensaje importante
16. No soporto las injusticias eso es algo que hace que me enoje bastante
17.Tengo una hermana de 23 años años que antes no le gustaba glee pero yo la obsesione con la serie y ahora ninguna de las dos no las perdemos
18. Mis hobbies son: jugar video juegos, jugar Sudokus, juegos matemáticos, sopa de letras, encontrar enigmas, etc
19.Soy muy directa cuando no me gustan las cosas simplemente las digo
20. Tengo un corazón bastante limpio ya que creo que no hay maldad en el mundo y que todos vamos a poder vivir en un mundo igual sin injusticias (si muy utópico)
Extra: Mi lema es el siguiente: Nunca abandones tus sueños y nadie puede decirte que no eres bueno para eso, tu debes de creer en ti y nunca detenerte
2. Soy de la Ciudad de México
3. Estudio Contabilidad
4. Tengo dos perritas que para mi son mi adoración
5.Trato siempre de ser perfecta en todo lo relacionado con la escuela, no me puedo permitir sacar malas calificaciones, y me estresso bastante para conseguirlo
6. soy muy egocéntrica pero a la vez soy muy insegura de mis capacidades por lo mismo que deseo ser perfecta
7.Trato de ser fuerte y nunca expresar lo que realmente siento
8. Me encanta cantar y escuchar música
9. Mi grupo favorito son The Beatles (Tengo todas sus canciones)
10. Las canciones que me dan animo son Fireworks (por lo que dice la canción), Don´t Stop Beliving, In my Life y Blackbird
11. Antes no me gustaba leer, pero un día agarre un libro me puse a leerlo y nunca más solté los libros ahora amo leer
12. Me gusta mucho los deportes (solo verlos ya que no los practico)
13. No me gusta ir mucho a fiestas, no fumo (nunca lo he hecho), ni tomo alcohol (aunque si lo he tomado)
14. Cuando no se de un tema, me gusta investigarlo para no quedarme con la duda de que es
15. Me encantan las películas para niños ya que creo que tienen un mensaje importante
16. No soporto las injusticias eso es algo que hace que me enoje bastante
17.Tengo una hermana de 23 años años que antes no le gustaba glee pero yo la obsesione con la serie y ahora ninguna de las dos no las perdemos
18. Mis hobbies son: jugar video juegos, jugar Sudokus, juegos matemáticos, sopa de letras, encontrar enigmas, etc
19.Soy muy directa cuando no me gustan las cosas simplemente las digo
20. Tengo un corazón bastante limpio ya que creo que no hay maldad en el mundo y que todos vamos a poder vivir en un mundo igual sin injusticias (si muy utópico)
Extra: Mi lema es el siguiente: Nunca abandones tus sueños y nadie puede decirte que no eres bueno para eso, tu debes de creer en ti y nunca detenerte
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
1.- Mi no mbre es Fran y soy de chile
2.- Estudio pedagogía en lenguaje y filosofía
3.- Me gusta los asiaticos, en especial los japoneses.
4.- Me gusta el anime (dibujo)
5.- Me gusta el rock en sus diversas gamas..
6.- Escucho música en inglés y japones.
7.- Leo por gusto no por imposición.
8.- Soy cristiana...Aunque suelo tener luchas mental con respecto a algunos temas.
9.- Me carga la cumbia, reggeton, etc.
10.- Me gustan los hombres con rasgos femeninos *o*
11.- Me encantan los dulces.
12.- me gusta el mundo maravilloso, fantastico y de ciencia ficcion
13.- Paso gran parte del tiempo viviendo fantasias en mi mente...Recreo la realidad y bosquejo un futuro utòpico
14.- Suelo cuestionarme demasiado las cosas
15.- Alusiono con tener poderes sobrenaturales *o*
16.- Me encantan las series de vampiros..aunque lo cursi no va conmigo
17.- Me llama la atención las parejas gay que me presentan las series de anime y algunas de la Tv
18.- Me gusta escribir y dibujar garabatos!
19.- Tengo un perro que es mi adoración ..se llama likhi
2o. Amo a KLAINE...pero mi adoración recae en Kurt Hummel *Q*
2.- Estudio pedagogía en lenguaje y filosofía
3.- Me gusta los asiaticos, en especial los japoneses.
4.- Me gusta el anime (dibujo)
5.- Me gusta el rock en sus diversas gamas..
6.- Escucho música en inglés y japones.
7.- Leo por gusto no por imposición.
8.- Soy cristiana...Aunque suelo tener luchas mental con respecto a algunos temas.
9.- Me carga la cumbia, reggeton, etc.
10.- Me gustan los hombres con rasgos femeninos *o*
11.- Me encantan los dulces.
12.- me gusta el mundo maravilloso, fantastico y de ciencia ficcion
13.- Paso gran parte del tiempo viviendo fantasias en mi mente...Recreo la realidad y bosquejo un futuro utòpico
14.- Suelo cuestionarme demasiado las cosas
15.- Alusiono con tener poderes sobrenaturales *o*
16.- Me encantan las series de vampiros..aunque lo cursi no va conmigo
17.- Me llama la atención las parejas gay que me presentan las series de anime y algunas de la Tv
18.- Me gusta escribir y dibujar garabatos!
19.- Tengo un perro que es mi adoración ..se llama likhi
2o. Amo a KLAINE...pero mi adoración recae en Kurt Hummel *Q*
Fran.cl********- - Mensajes : 684
1.- Me llamo Camila
2.- Soy Chile, Paillaco (pueblo sin vida e.e)
3.-Hablo mucho pero para bien creo (?)
4.- Soy un cacahuate mitad unicornio totally awesome :B
5.- Tengo 12 años :c
6.- Siempre sonrio, nunca dejo que algo me apage, aunque me digan nerd o tonta (?) yo solo sonrio y pienso: ''la envidia es la muestra de que me aman :HH'' SONRIO A LA VIDA A TODO bueno casi todo ;| nunca sonrio en matematicas .-.
7.- Soy algo gritona :|
8.- AMO A BIEBER Y LO AMO (?)
9.- Tambien me gusta 1D Y OBVIO MIIIIIIL VECES GLEE lml
10.- Amo el pop y es la unica musica que escucho con arabe
11.- Bailo Arabe (?) :B
12.- Tengo twitter :|
13.- Soy un poco matea (Y)
14.- Soy picota 88
15.- Todas mis amigas aman a BIEBER Y GLEE
16.- Soy como la pesadilla de los pofesores en clases claro igual me gusta estudiar :DD
17.-Juego Tenis :)
18.- No soy amiga del ''NADA'' siempre estoy haciendo algo
19.-Tengo una coleccion de revistas entre llos comic, especiales de mi idolo (Bieber) y muchas mas (Tambien Glee)
20.- Mi pieza es un asco y mis paredes estan llenas de posters de Miley Cyrus, Justin Bieber, Greyson Vhance, Katy Perry y Glee Obvio <3
Extra: Mi personaje favorito de Glee son: Quinn, Brittany y .. TODOS
2.- Soy Chile, Paillaco (pueblo sin vida e.e)
3.-Hablo mucho pero para bien creo (?)
4.- Soy un cacahuate mitad unicornio totally awesome :B
5.- Tengo 12 años :c
6.- Siempre sonrio, nunca dejo que algo me apage, aunque me digan nerd o tonta (?) yo solo sonrio y pienso: ''la envidia es la muestra de que me aman :HH'' SONRIO A LA VIDA A TODO bueno casi todo ;| nunca sonrio en matematicas .-.
7.- Soy algo gritona :|
8.- AMO A BIEBER Y LO AMO (?)
9.- Tambien me gusta 1D Y OBVIO MIIIIIIL VECES GLEE lml
10.- Amo el pop y es la unica musica que escucho con arabe
11.- Bailo Arabe (?) :B
12.- Tengo twitter :|
13.- Soy un poco matea (Y)
14.- Soy picota 88
15.- Todas mis amigas aman a BIEBER Y GLEE
16.- Soy como la pesadilla de los pofesores en clases claro igual me gusta estudiar :DD
17.-Juego Tenis :)
18.- No soy amiga del ''NADA'' siempre estoy haciendo algo
19.-Tengo una coleccion de revistas entre llos comic, especiales de mi idolo (Bieber) y muchas mas (Tambien Glee)
20.- Mi pieza es un asco y mis paredes estan llenas de posters de Miley Cyrus, Justin Bieber, Greyson Vhance, Katy Perry y Glee Obvio <3
Extra: Mi personaje favorito de Glee son: Quinn, Brittany y .. TODOS
Última edición por CamilaaGleek el Jue Nov 17, 2011 3:35 pm, editado 1 vez
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
1. Mi color favorito es el VERDE
2. Mi comida favorita son las papas fritas
3. mi deporte favorito es el Dodgeball y la natacion
4. Soy muy timida
5. no tengo un apodo y siempre e querido uno
6. Mi modelo a seguir es
7. Mi banda favorita es Coldplay
8. Mis animales favoritos son los caballos
9. respecto a glee mi personaje favorito es kurt y luego Rory
10. Amo todos y cada uno de los warblers
11. tengo 2 hermanos y soy la mayor
12. tengo una mochila de Chewbacca
13. soy toda una potterhead Amo Harry Potter
14. mis crushes son Matthew Lewis, Chris Colfer Darren Criss y algo (algo muy extranio) Cillian Murphy
15. Adoro ser feliz es lo mejor y sonrio todo el dia
16. me derrito por los acentos extrangeros en ingles (irlandeses, ingleses, etc.)
17. Estoy ahorrando para un super viaje a a Irlanda
18. tengo 7 mejores amigas
19. NO soy una chica popular que conoce a medio mundo y que se pega a personas mayores
20. soy toda una nerd y estoy orgullosa de eso ( asi con lentes y todo >.<)
2. Mi comida favorita son las papas fritas
3. mi deporte favorito es el Dodgeball y la natacion
4. Soy muy timida
5. no tengo un apodo y siempre e querido uno
6. Mi modelo a seguir es
7. Mi banda favorita es Coldplay
8. Mis animales favoritos son los caballos
9. respecto a glee mi personaje favorito es kurt y luego Rory
10. Amo todos y cada uno de los warblers
11. tengo 2 hermanos y soy la mayor
12. tengo una mochila de Chewbacca
13. soy toda una potterhead Amo Harry Potter
14. mis crushes son Matthew Lewis, Chris Colfer Darren Criss y algo (algo muy extranio) Cillian Murphy
15. Adoro ser feliz es lo mejor y sonrio todo el dia
16. me derrito por los acentos extrangeros en ingles (irlandeses, ingleses, etc.)
17. Estoy ahorrando para un super viaje a a Irlanda
18. tengo 7 mejores amigas
19. NO soy una chica popular que conoce a medio mundo y que se pega a personas mayores
20. soy toda una nerd y estoy orgullosa de eso ( asi con lentes y todo >.<)
ThelimabeanKlaine* - Mensajes : 22
Voy yo no se rian
1-Mi nombre como es obvio es Nicolas y me encanta glee
2-Mi mejor amigo ama el reggeton y yo me siento feliz de que a el le guste por que ami no pero aun asi dos otres canciones las cantamos en coro
3-Toco la guitarra, canto y amo glee
4-Uso gafas, y tengo frenillos :D
5-Hace aproximadamente 4 meses cantaba peor que un gato con una bola de pelos atascada en la laringe ahora soy parte del coro de la iglesia
6-Se tocar el piano
7-Tengo dos hijas (de mentiras claro me dicen papa) las amo con cada parte de mi alma y mi corazon les regale mis ojos y ellas su cariño somos mejores amigos desde hace 5 años
8- una vez se pelearon duramos tres meses asi y sufrimos por ello
9-Sufro de acoso escolar una vez me botaron a un charco pero soy feliz y perdone a todas esas personas
10-No puedo dular peleado con una persona por mas de 3 semanas y si no fue mi culpa aun asi yo pido disculpas
11-No se que es enamorarse y tengo miedo a hacerlo
12-soy una version de catorce años de Cameron Mitchell solo que el tiene los ojos azules y yo verdes
13-Todas las chicas de mi curso me quieren por eso me hicieron lo del charco
14-Siempre le digo a las personas que si se sienten mal lloren pero no lloren enfrente de nadie que pueda sentir celos de ellas porque lo utilizaran en su contra
15-Mi cancion favorita es blackbird por que cuenta la historia de mi vida como lo dijo cam pero es verdad
16- amo a cada uno de ustedes porque todos amamos la musica y sabemos lo que es sentirse acosado
17-No se como mantener una relacion y lo peor es que si la persona con la que estoy sufre me dan ganas de morirme por eso
18-Cameron Mitchell y Lindsay Pearce son mis personajes favoritos de the glee project, y artie y brittany de glee
19- Soy fan de suggar motta ella es la diva que debe haber en todos lados
20-Mi mejor amigo es la unica persona que sabe cuando miento y es la unica persona con la que no puedo actuar el es la version de Damian un Comico pero es mi hermano y tenemos un bromance
Listo 20
1-Mi nombre como es obvio es Nicolas y me encanta glee
2-Mi mejor amigo ama el reggeton y yo me siento feliz de que a el le guste por que ami no pero aun asi dos otres canciones las cantamos en coro
3-Toco la guitarra, canto y amo glee
4-Uso gafas, y tengo frenillos :D
5-Hace aproximadamente 4 meses cantaba peor que un gato con una bola de pelos atascada en la laringe ahora soy parte del coro de la iglesia
6-Se tocar el piano
7-Tengo dos hijas (de mentiras claro me dicen papa) las amo con cada parte de mi alma y mi corazon les regale mis ojos y ellas su cariño somos mejores amigos desde hace 5 años
8- una vez se pelearon duramos tres meses asi y sufrimos por ello
9-Sufro de acoso escolar una vez me botaron a un charco pero soy feliz y perdone a todas esas personas
10-No puedo dular peleado con una persona por mas de 3 semanas y si no fue mi culpa aun asi yo pido disculpas
11-No se que es enamorarse y tengo miedo a hacerlo
12-soy una version de catorce años de Cameron Mitchell solo que el tiene los ojos azules y yo verdes
13-Todas las chicas de mi curso me quieren por eso me hicieron lo del charco
14-Siempre le digo a las personas que si se sienten mal lloren pero no lloren enfrente de nadie que pueda sentir celos de ellas porque lo utilizaran en su contra
15-Mi cancion favorita es blackbird por que cuenta la historia de mi vida como lo dijo cam pero es verdad
16- amo a cada uno de ustedes porque todos amamos la musica y sabemos lo que es sentirse acosado
17-No se como mantener una relacion y lo peor es que si la persona con la que estoy sufre me dan ganas de morirme por eso
18-Cameron Mitchell y Lindsay Pearce son mis personajes favoritos de the glee project, y artie y brittany de glee
19- Soy fan de suggar motta ella es la diva que debe haber en todos lados
20-Mi mejor amigo es la unica persona que sabe cuando miento y es la unica persona con la que no puedo actuar el es la version de Damian un Comico pero es mi hermano y tenemos un bromance
Listo 20
Nick_Mitchell_Pearce**** - Mensajes : 169
1. Soy fanatica de Harry Potter
2. sufro de panico escenico
3. Soy una come-libros
4. Mi gran amor son mis dos perros: una chao chao y una koker
5. Me gusta The big bang theory
6. Estudio Ing. Agroindustrial, aunque quería estudiar veterinaria.
7. Me considero otaku
8. Me gusta escribir.
9. Tengo dos posters de Harry Potter colgados en mi recamara.
10. Mi personaje favorito en Glee es Santana
11. Me encanta el Futbol.
12. Mi equipo favorito es el Real Madrid
13. Mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo.
14. Amo a joseh Mourinho
15. Mi actor favorito es Jhonny Deep
16. Mi actriz favorita es Helena Boham Carter, aunque pienso que Meryl Streep es la mejor actriz del mundo y de la historia.
17. Soy fanatica de Dexter
18. No se bailar
19. Antes era moderadora de un foro de the mentalist, pero la serie me dejó de gustar y la administradora no quiso que siguiera.
20. Soy muy torpe, daño todo lo que toco y primero hablo y despuéss pienso.
2. sufro de panico escenico
3. Soy una come-libros
4. Mi gran amor son mis dos perros: una chao chao y una koker
5. Me gusta The big bang theory
6. Estudio Ing. Agroindustrial, aunque quería estudiar veterinaria.
7. Me considero otaku
8. Me gusta escribir.
9. Tengo dos posters de Harry Potter colgados en mi recamara.
10. Mi personaje favorito en Glee es Santana
11. Me encanta el Futbol.
12. Mi equipo favorito es el Real Madrid
13. Mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo.
14. Amo a joseh Mourinho
15. Mi actor favorito es Jhonny Deep
16. Mi actriz favorita es Helena Boham Carter, aunque pienso que Meryl Streep es la mejor actriz del mundo y de la historia.
17. Soy fanatica de Dexter
18. No se bailar
19. Antes era moderadora de un foro de the mentalist, pero la serie me dejó de gustar y la administradora no quiso que siguiera.
20. Soy muy torpe, daño todo lo que toco y primero hablo y despuéss pienso.
lutrova- ---
Amo el chocolate
Harry Potter es mi vida, mi todo
Nunca vi un episodio de Glee Project
Cuando termine la escuela quiero estudiar algo relacionado con el cine
Amo a los perros, pero prefiero los gatos
Me encanta la música pop, especialemente Lady Gaga y Michael Jackson
Mis idolas y modelos a seguir son Helena Bonham Carter y Emma Watson
Llore cuando vi Glee 3D
Amo el Reino Unido más que a mi propio país
Además de Glee mis shows favoritos son: The Big Bang Theory, Friends, Doctor Who y Los Simpsons
A veces odio ser tan alta
Me queria cortar el pelo como Emma Watson pero me acobarde
Quiero tener gemelas o mellizas como mi mamá y mi tía.
Defino mi sexualidad como Glee/Potter sexual
Pierdo total respeto por las personas que comparan a Justin Bieber con Michael Jackson
Tengo una mente pervertida
Detesto los reality shows
Me gusta escribir fanfics pero nunca los termino
Anoche tuve un sueño en el cual Jason Isaacs moria Lo amo, porque mi mente me hace soñar eso?
Soy muy abierta en cuanto a las parejas ficticias. Ej: Rachel me gusta con Finn, Puck y Quinn. (Más con Quinn )
Listo, 20 cosas sobre mi :D
Harry Potter es mi vida, mi todo
Nunca vi un episodio de Glee Project
Cuando termine la escuela quiero estudiar algo relacionado con el cine
Amo a los perros, pero prefiero los gatos
Me encanta la música pop, especialemente Lady Gaga y Michael Jackson
Mis idolas y modelos a seguir son Helena Bonham Carter y Emma Watson
Llore cuando vi Glee 3D
Amo el Reino Unido más que a mi propio país
Además de Glee mis shows favoritos son: The Big Bang Theory, Friends, Doctor Who y Los Simpsons
A veces odio ser tan alta
Me queria cortar el pelo como Emma Watson pero me acobarde
Quiero tener gemelas o mellizas como mi mamá y mi tía.
Defino mi sexualidad como Glee/Potter sexual
Pierdo total respeto por las personas que comparan a Justin Bieber con Michael Jackson
Tengo una mente pervertida
Detesto los reality shows
Me gusta escribir fanfics pero nunca los termino
Anoche tuve un sueño en el cual Jason Isaacs moria Lo amo, porque mi mente me hace soñar eso?
Soy muy abierta en cuanto a las parejas ficticias. Ej: Rachel me gusta con Finn, Puck y Quinn. (Más con Quinn )
Listo, 20 cosas sobre mi :D
Invitado- Invitado
Miiiiiiiiiiiiiii
20 cosas:
nº1.- Soy de Lima -Peru
nº2- Tengo 17 años ... pero me comporto como si tuviera 10
nº3.- Soy adicta al Red Bull
nº4.- Ilusionista
nº5.-Idolatro a Britney Spears... muero por ella
nº6.-Mi biblia la Revista ParaTeen
nº7.-Bailarina a Morir!!!!!!
nº8.-Amo a Aerosmith
nº9.-Fanatica hasta muerte de Split
nº10.-Incomprendida ... Soy demasiado Loka para que la gente enteienda lo que hago
nº11,- Estudio Publicidad
nº12.-La ciudad de Ny!! me fascina
nº13.-Mi gran sueño es llegar a Broadway( con mi talento que es Bailar)
nº14.-Soy fanaticas de Vlogs Wdf!!! :face:
nº15.-Demasiado Sensible (maloooooooooooo)
nº16.-He visto gLee demasiadas veses .. Repeticion tras repeticion ...
nº17.-Mi cuarto es un Altar a la musica!!!
nº18.-Mi cancion favorita es Keep Holding On
nº19.-ete.... Justinª ... agggggggggggggggggggggggggggggggg (Sorry)
nº20.- Si eres amig@ mio tu vida se convierte en la mia ...
eso esto sobre mi
nº1.- Soy de Lima -Peru
nº2- Tengo 17 años ... pero me comporto como si tuviera 10
nº3.- Soy adicta al Red Bull
nº4.- Ilusionista
nº5.-Idolatro a Britney Spears... muero por ella
nº6.-Mi biblia la Revista ParaTeen
nº7.-Bailarina a Morir!!!!!!
nº8.-Amo a Aerosmith
nº9.-Fanatica hasta muerte de Split
nº10.-Incomprendida ... Soy demasiado Loka para que la gente enteienda lo que hago
nº11,- Estudio Publicidad
nº12.-La ciudad de Ny!! me fascina
nº13.-Mi gran sueño es llegar a Broadway( con mi talento que es Bailar)
nº14.-Soy fanaticas de Vlogs Wdf!!! :face:
nº15.-Demasiado Sensible (maloooooooooooo)
nº16.-He visto gLee demasiadas veses .. Repeticion tras repeticion ...
nº17.-Mi cuarto es un Altar a la musica!!!
nº18.-Mi cancion favorita es Keep Holding On
nº19.-ete.... Justinª ... agggggggggggggggggggggggggggggggg (Sorry)
nº20.- Si eres amig@ mio tu vida se convierte en la mia ...
eso esto sobre mi
♥Florangel♥:3- ---
Pues es mi turno :D
1.Soy de Chile y tengo 15 años
2.Soy fanatica de muchas cosas, glee, HP, twilight, Vampiros en general y F.R.I.E.N.D.S
3. Bailo hip hop, jazz y ballet
4. Tengo pocas amigas y las que no tengo me hace una especie de bullyng pero no me importa, porque eso solo demuestra que me tienen envidia 8)
5. Darren Criss es mi sueño y mi pololo aunque el no lo sepa
6. Amo la pizza
7. Amo ir a competir en danza porqe los tipos del staff son tan lindos :oops:
8. En el respaldo de mi cama tengo pegado con papel lustre la palabra mas hermosa del mundo DARREN EVERETT CRISS
9. Mi pareja favorita es Klaine y Finnchel
10. Tengo todos los capitulos de Glee en mi pc asi que siempre lo veo
11. Soy una futura medca pediatra u obstetra
12.El photoshop es mi amante pero no se lo digan a Word porque me va pedir que escriba mas novelas :(
13. Soy excelente estudiante
14. Quiero irme te intercambio pero no hay money
15. Mi regalo de navidad son los cd's de los warblers y el de la pelicula
16. Escucho todo tipo de musica pero especialmente glee
17. Creo que Kurt es la ternura hecha persona *.*
18. Hablo mucho y soy muy gritona
19. Canto en el coro del colegio desde los 8 años aunque este año me puse rebelde y el profe me puso un 1 por no ir :/
20. Tengo el mejor ángel del mundo mi amigo Cristobal Moreno que tb era todo un gleek
Creo qe hay estoy :D
1.Soy de Chile y tengo 15 años
2.Soy fanatica de muchas cosas, glee, HP, twilight, Vampiros en general y F.R.I.E.N.D.S
3. Bailo hip hop, jazz y ballet
4. Tengo pocas amigas y las que no tengo me hace una especie de bullyng pero no me importa, porque eso solo demuestra que me tienen envidia 8)
5. Darren Criss es mi sueño y mi pololo aunque el no lo sepa
6. Amo la pizza
7. Amo ir a competir en danza porqe los tipos del staff son tan lindos :oops:
8. En el respaldo de mi cama tengo pegado con papel lustre la palabra mas hermosa del mundo DARREN EVERETT CRISS
9. Mi pareja favorita es Klaine y Finnchel
10. Tengo todos los capitulos de Glee en mi pc asi que siempre lo veo
11. Soy una futura medca pediatra u obstetra
12.El photoshop es mi amante pero no se lo digan a Word porque me va pedir que escriba mas novelas :(
13. Soy excelente estudiante
14. Quiero irme te intercambio pero no hay money
15. Mi regalo de navidad son los cd's de los warblers y el de la pelicula
16. Escucho todo tipo de musica pero especialmente glee
17. Creo que Kurt es la ternura hecha persona *.*
18. Hablo mucho y soy muy gritona
19. Canto en el coro del colegio desde los 8 años aunque este año me puse rebelde y el profe me puso un 1 por no ir :/
20. Tengo el mejor ángel del mundo mi amigo Cristobal Moreno que tb era todo un gleek
Creo qe hay estoy :D
SoofiC***** - Mensajes : 282
1. AMO A LADY GAGA. ES MI IDOLA EN TODOS LOS POSIBLES SENTIDOS DE LA VIDA Y SE TODO DE ELLA.
2. Santana es mi personaje favorito de Glee desde que salio en el primer capítulo
2.5. Tengo todos los capitulos de Glee en mi notebook y generalmente cuando estoy aburrida veo solo las partes de Naya
3. Tengo 17
4. Me encanta Química y me va muy bien
5. Me carga el reggaeton, creo que es ofensivo.
6. Tengo un maltes
7. Aunque soy straight amo a Naya rivera (jojojo)
8. Mi color favorito es el morado
9. Daroa la vida de Bieber para que volviera o Freddie Mercury o Schrodinger a la vida.
10. Creo mucho en dios, pero nada en la iglesia
11. Estoy enamorada de Chord Overstreet
12. Mi sueño es estar en NYC con una amiga tomandome un Cosmo
13. Fumaba
14. Quiero estudiar Ingenieria Civil Qca
15. Me gusta ser positiva, pero no de las molestas
16. Reflexiono bien lo que digi
17. No tomo (eventualmente solo para probar pero... no me gusta)
18. Tengo 2 iPods y son mis amores
19. Me gusta la pizza
20. No se que mas poner asi que dire un dato random. Mi Indice de masa corparal es 20
2. Santana es mi personaje favorito de Glee desde que salio en el primer capítulo
2.5. Tengo todos los capitulos de Glee en mi notebook y generalmente cuando estoy aburrida veo solo las partes de Naya
3. Tengo 17
4. Me encanta Química y me va muy bien
5. Me carga el reggaeton, creo que es ofensivo.
6. Tengo un maltes
7. Aunque soy straight amo a Naya rivera (jojojo)
8. Mi color favorito es el morado
9. Daroa la vida de Bieber para que volviera o Freddie Mercury o Schrodinger a la vida.
10. Creo mucho en dios, pero nada en la iglesia
11. Estoy enamorada de Chord Overstreet
12. Mi sueño es estar en NYC con una amiga tomandome un Cosmo
13. Fumaba
14. Quiero estudiar Ingenieria Civil Qca
15. Me gusta ser positiva, pero no de las molestas
16. Reflexiono bien lo que digi
17. No tomo (eventualmente solo para probar pero... no me gusta)
18. Tengo 2 iPods y son mis amores
19. Me gusta la pizza
20. No se que mas poner asi que dire un dato random. Mi Indice de masa corparal es 20
GagaFan**** - Mensajes : 186
1-Soy venezolana
2-Tengo 11 años
3- soy nerd(pero esas de las que las profesoras las tiene de ejemplo)
4- apesar de que soy nerd... soy demasiado pana(osea soy super divertida, sarcastica es decir como una gran amiga)
5- estudio en 6to grado
6-mi mejor amigo es gleek :D
7- estudio en un colegio privado.. no es nada parecido a Dalton Acedemy... no nada de eso.. es una escuela normal y corriente solo que es privado y no tiene coro...
8- tengo un Smarphone
9- desde los 8 años he tenido 5 ipods y ahorita tengo uno..
10- soy directioner..
11- soy skiner(para los que vean la serie britanica skins)
12-tengo twitter y no tengo facebook(lo se es triste)
13- NO SOY BELIEBER!!
14- no me gusta selena gomez...
15- no se bailar...
16- una vez una amiga en el colegio me lanzo un slushine... (es enserio)
17- me gusta cantar... pero me siento Adele cantando y sueno como Rebecca black...
18-amo la musica de los 80
19-uso aparatos(de esos que son quita y pon)
20-me considero una GDSUGG: Gleek, Directioner, Skiner, Unicorn y Gossip Girl..
2-Tengo 11 años
3- soy nerd(pero esas de las que las profesoras las tiene de ejemplo)
4- apesar de que soy nerd... soy demasiado pana(osea soy super divertida, sarcastica es decir como una gran amiga)
5- estudio en 6to grado
6-mi mejor amigo es gleek :D
7- estudio en un colegio privado.. no es nada parecido a Dalton Acedemy... no nada de eso.. es una escuela normal y corriente solo que es privado y no tiene coro...
8- tengo un Smarphone
9- desde los 8 años he tenido 5 ipods y ahorita tengo uno..
10- soy directioner..
11- soy skiner(para los que vean la serie britanica skins)
12-tengo twitter y no tengo facebook(lo se es triste)
13- NO SOY BELIEBER!!
14- no me gusta selena gomez...
15- no se bailar...
16- una vez una amiga en el colegio me lanzo un slushine... (es enserio)
17- me gusta cantar... pero me siento Adele cantando y sueno como Rebecca black...
18-amo la musica de los 80
19-uso aparatos(de esos que son quita y pon)
20-me considero una GDSUGG: Gleek, Directioner, Skiner, Unicorn y Gossip Girl..
*Gleekforever21******** - Mensajes : 487
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7