|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1
+15
damsay*mcpearce
ilovedamsey4ever
ILoveDams
Lol@michael
Camii_vonBleicken
Paaaulaaa
GLEEK_Damian Wilson
Bianca_Blaknna
SamrissaDiana
vale4913
lorenlove
shegleek
feris16
It'sBelieberBitch
Elissa Berry D' Fabray
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1
GLEEK_Damian Wilson escribió:Ahí siii!!! Estoy feli por fin veo mas claro en este foro la realización de mi famoso circulo amoroso:: lindsay ama a Damian, a este le gusta marissa, quien se estira atraída a Camerón, que solo piensa en lindsay....
Eso seria genial siiii!!!
Sigue así que me encanto el capitulo
PD:: desde ya te digo somos pocos los que comentamos siempre y por mi experiencia vas a un buen ritmo eso si no trates de llevarlo rápido has que se vuelvan adicto escribiendo las sensaciones y las emociones de los personajes( claro que te condigo porque así me gusta) y solo fijare en cuantas personas ven y entran al tema porque los que comentan son siempre pocos
De hecho si contaré detalladamente los sentimientos del personaje, pero trato de llevar esté rápido para ya poner el argumento que creo que les sorprenderá y gustará ya que es medio raro:D ahorita subo capítulo:3
Elissa Berry D' Fabray****** - Mensajes : 387
Cuenta Lindsay:
Me fui molesta de ahí, lo acepto me gustaba Damian pero ¿ y que? ¿Que si estoy celosa? y está es una razón más en mi vida para odiar a Marissa
-¡PEARCE! - gritó una voz desde atrás de mi, esa voz que conocía al derecho y al revés
-¡Mr. Schue!- grité tirando todo, mientras corría a abrazarlo -¡Volvió!
-Quería sorprender a mi alumna favorita- dijo con una sonrisa
-¡Los demás estarán muy emocionados cuando lo sepan! - dije aún sin separarme
-Ya lo saben- dijo con una risita - A ti te quería sorprender
-Jaa ¿y como que volvio?
-Como director del club glee y director de artes en Ohio - [Comentario autora: No se si existe ese cargo pero yo lo inventé xdd ]
-¡Que bueno!
-Y te tengo una orden, recoge tus libros, llama a Cameron y te espero en la sala junto al salon Biología - se separo del abrazo y se fue y en eso fui a buscar a Cameron al salon donde tenía clase
-Maestra Roxanne ¿puedo pasar?- asintio
-Cameron- lo señale -El maestro Schue lo manda a llamar
-¿Volvió?- dijo sorprendido el y asentí
-Está bien pero pida la tarea que llevaran- dijo una voz dulce y el se paró y nos fuimos ante la mira perpleja de todos
-No sabía que volvio - me comentó Cameron en el trayecto
-Ni yo me sorprendio a la mitad del pasillo, Cam
-Va a ser bueno volver al Club glee- dijo cuando entrabamos al aula
-¡Guau!- dijimos sorprendidos al entrar, la antigua sala ajustada ahora era una sala moderna unas sillas minimalistas naranjas acolchonadas pero acomodadas de la misma forma, 4 pianos de colores, guitarras, microfónos, ya estaba completa.
-Me gusta el diseño - dije cuando me sentaba al lado de Tina que esté año se graduaba
-A mi igual - dijo ella con voz alegre
-¡Bueno chicos!- dijo el maestro palmeandose las manos mientras todos guardaban silencio - ¿Alguien tiene alguna idea para el tema de la semana?
- ¿Duetos?- dijo Cameron volteándome a ver
-¿Teatralidad? - dijo Mercedes que igual se gradúaba esté año
-¡Ya se! tengo una idea- dijo chasqueando la mano el maestro - Idina Menzel - menciono emocionado
-Sin ánimos de ofender maestro ¿pero nosotros Idina Menzel?- dijo Bryce
-No claro que no - jalo una pizarra y puso mujeres>Idina Menzel , hombres > Bon Jovi
-¿Bon Jovi? por fin acierta maestro- dijo Samuel emocionado
-¡Hola! - dijo una voz insoportable
-Hablando del rey del roma..- dije balbuceando y Cameron me dio un pequeño codazo
-¿Marissa? - dijo la más amable del grupo , Hannah
-Pues..- guardo silencio- quería ver si me podía integrar al club glee- dijo sonriente ¿Que rayos con está chica?
-Pues pondríamos las audiciones pero si gustas..- el maestro le hiso una seña de que pasará al centro
-Claro.- paso - Mi nombre es Marissa Von..-
-Claro toda la escuela conoce tu nombre no hace falta mencionarlo - dije grosera mientras la interrumpía
-Cantáre Hate on me
-¡PEARCE! - gritó una voz desde atrás de mi, esa voz que conocía al derecho y al revés
-¡Mr. Schue!- grité tirando todo, mientras corría a abrazarlo -¡Volvió!
-Quería sorprender a mi alumna favorita- dijo con una sonrisa
-¡Los demás estarán muy emocionados cuando lo sepan! - dije aún sin separarme
-Ya lo saben- dijo con una risita - A ti te quería sorprender
-Jaa ¿y como que volvio?
-Como director del club glee y director de artes en Ohio - [Comentario autora: No se si existe ese cargo pero yo lo inventé xdd ]
-¡Que bueno!
-Y te tengo una orden, recoge tus libros, llama a Cameron y te espero en la sala junto al salon Biología - se separo del abrazo y se fue y en eso fui a buscar a Cameron al salon donde tenía clase
-Maestra Roxanne ¿puedo pasar?- asintio
-Cameron- lo señale -El maestro Schue lo manda a llamar
-¿Volvió?- dijo sorprendido el y asentí
-Está bien pero pida la tarea que llevaran- dijo una voz dulce y el se paró y nos fuimos ante la mira perpleja de todos
-No sabía que volvio - me comentó Cameron en el trayecto
-Ni yo me sorprendio a la mitad del pasillo, Cam
-Va a ser bueno volver al Club glee- dijo cuando entrabamos al aula
-¡Guau!- dijimos sorprendidos al entrar, la antigua sala ajustada ahora era una sala moderna unas sillas minimalistas naranjas acolchonadas pero acomodadas de la misma forma, 4 pianos de colores, guitarras, microfónos, ya estaba completa.
-Me gusta el diseño - dije cuando me sentaba al lado de Tina que esté año se graduaba
-A mi igual - dijo ella con voz alegre
-¡Bueno chicos!- dijo el maestro palmeandose las manos mientras todos guardaban silencio - ¿Alguien tiene alguna idea para el tema de la semana?
- ¿Duetos?- dijo Cameron volteándome a ver
-¿Teatralidad? - dijo Mercedes que igual se gradúaba esté año
-¡Ya se! tengo una idea- dijo chasqueando la mano el maestro - Idina Menzel - menciono emocionado
-Sin ánimos de ofender maestro ¿pero nosotros Idina Menzel?- dijo Bryce
-No claro que no - jalo una pizarra y puso mujeres>Idina Menzel , hombres > Bon Jovi
-¿Bon Jovi? por fin acierta maestro- dijo Samuel emocionado
-¡Hola! - dijo una voz insoportable
-Hablando del rey del roma..- dije balbuceando y Cameron me dio un pequeño codazo
-¿Marissa? - dijo la más amable del grupo , Hannah
-Pues..- guardo silencio- quería ver si me podía integrar al club glee- dijo sonriente ¿Que rayos con está chica?
-Pues pondríamos las audiciones pero si gustas..- el maestro le hiso una seña de que pasará al centro
-Claro.- paso - Mi nombre es Marissa Von..-
-Claro toda la escuela conoce tu nombre no hace falta mencionarlo - dije grosera mientras la interrumpía
-Cantáre Hate on me
If I could give you the world on a silver platter
Would it even matter? You'd still be mad at me
If I could find in all this a dozen roses
That I would give to you, you'd still be miserable
-La mire con cara de ''yo lo puedo hacer mejor''
'Cause in reality I'm gon' be who I be and I don't feel no faults
For all the lies that you bought
You can try as you may, break me down when I say
That it ain't up to you, gonna do what you do
Hate on me, hater, now or later
'Cause I'm gonna do me, you'll be made, baby
Go 'head and hate on me, hater, 'cause I'm not afraid of
What I got I paid for, you can hate on me
-¡Mier! si que canta
Hate on me, hater
Go 'head and hate on me, ryan,
go ahead, try it, but i will not buy it
you can hate on me
-Y todos empezaron a aplaudir
Would it even matter? You'd still be mad at me
If I could find in all this a dozen roses
That I would give to you, you'd still be miserable
-La mire con cara de ''yo lo puedo hacer mejor''
'Cause in reality I'm gon' be who I be and I don't feel no faults
For all the lies that you bought
You can try as you may, break me down when I say
That it ain't up to you, gonna do what you do
Hate on me, hater, now or later
Go 'head and hate on me, hater, 'cause I'm not afraid of
What I got I paid for, you can hate on me
-¡Mier! si que canta
Hate on me, hater
Go 'head and hate on me, ryan,
go ahead, try it, but i will not buy it
you can hate on me
-Y todos empezaron a aplaudir
-¡Bienvenida al club, Marissa!- dijo feliz el maestro Schue y ella solo se sonrojo y soltó un ''gracias'' y sonó la campana - Bueno, espero el lunes ver sus presentaciones, y no hay excusa- dijo con regaño y aviso .
-Nos vemos en la cafetería- me dijo Cameron cuando entrabamos a nuestros salones. Y desde ahí se me paso rápido el tiempo pensando en cosas que aún tengo que procesar . Y cuando acabe las clases que tenía me dirigí a la cafetería donde estaban ya casi todos a excepción de Cameron y Damian
-¡Hola!- dije dejando mi bandeja en la mesa
-Hola Linds- dijo Samuel al unísono con Hannah y Bryce
-¿Como se te vino la noticia de Marissa?- dijo Hannah bromeando
-Ni me lo digas- dije tirandole una uva - Fue así .. shockeante- dije haciendo cara rara- No la soporto
-Ay Linds, ni la notarás - dijo Samuel mientras tomaba un sorbo a su chocolatada
-Pues, lo dudo - en eso llegaron Damian y Cameron sentandosé a mi lado
-Hola - Dijo Cameron - ¿De que hablaban? todos se quedaron medios callados - dijo ante al silencio
-Ya sabes - dije enchinando los ojos - Lo de Marissa
-Ni cuenta te darás que estára ahí
-Le dije lo mismo - comentó Samuel
-¿Que pasa con Marissa?- pregunto Damian uniendose a la plática
-Que es una..- me calle por un momento - pipipopo- solté como niña chiquita bufando
-Que hoy se únio al club glee y se enojo por eso - dijo Bryce , imitando mi gesto molesto
-Haber, haber para comenzar ¿ que es el club glee ? -
-¿Eres o te haces?- dije enojada y me miraron mal - Perdón - bufe - el club glee es un Club donde cantas,realizamos presentaciones y perdemos nacionales
-Que positiva Lindsy- dijo Hannah después de una mordida en su sandwich - Hablando de otra cosa, ¿ya vieron el calor que hace estos días? - asentimos todos habíamos llegado a 28 grados, caluroso para nosotros -Terminaron de construir la piscina de casa de mi abuelos y como saldrán me dejaron invitarlos el sabado, osea mañana- reitero - ¿Podrán?
-Claro - respondí alegrandome un poco
-Obvio- dijo Bryce igual que Samuel
-¡Si! - dijo Damian emocionado
-No faltaría para nada - dijo Cameron
-Jajaja que bien- y seguimos charlando hasta nos toco volver a la clase y después salir.
Al llegar, le avisé a mi mamá que saldría mañana y me dedique a terminar y adelantar tareas, me duché, vestí y comi y dormí, mañana necesitaría energía estoy segura que será divertido.
[/sizes]-Nos vemos en la cafetería- me dijo Cameron cuando entrabamos a nuestros salones. Y desde ahí se me paso rápido el tiempo pensando en cosas que aún tengo que procesar . Y cuando acabe las clases que tenía me dirigí a la cafetería donde estaban ya casi todos a excepción de Cameron y Damian
-¡Hola!- dije dejando mi bandeja en la mesa
-Hola Linds- dijo Samuel al unísono con Hannah y Bryce
-¿Como se te vino la noticia de Marissa?- dijo Hannah bromeando
-Ni me lo digas- dije tirandole una uva - Fue así .. shockeante- dije haciendo cara rara- No la soporto
-Ay Linds, ni la notarás - dijo Samuel mientras tomaba un sorbo a su chocolatada
-Pues, lo dudo - en eso llegaron Damian y Cameron sentandosé a mi lado
-Hola - Dijo Cameron - ¿De que hablaban? todos se quedaron medios callados - dijo ante al silencio
-Ya sabes - dije enchinando los ojos - Lo de Marissa
-Ni cuenta te darás que estára ahí
-Le dije lo mismo - comentó Samuel
-¿Que pasa con Marissa?- pregunto Damian uniendose a la plática
-Que es una..- me calle por un momento - pipipopo- solté como niña chiquita bufando
-Que hoy se únio al club glee y se enojo por eso - dijo Bryce , imitando mi gesto molesto
-Haber, haber para comenzar ¿ que es el club glee ? -
-¿Eres o te haces?- dije enojada y me miraron mal - Perdón - bufe - el club glee es un Club donde cantas,realizamos presentaciones y perdemos nacionales
-Que positiva Lindsy- dijo Hannah después de una mordida en su sandwich - Hablando de otra cosa, ¿ya vieron el calor que hace estos días? - asentimos todos habíamos llegado a 28 grados, caluroso para nosotros -Terminaron de construir la piscina de casa de mi abuelos y como saldrán me dejaron invitarlos el sabado, osea mañana- reitero - ¿Podrán?
-Claro - respondí alegrandome un poco
-Obvio- dijo Bryce igual que Samuel
-¡Si! - dijo Damian emocionado
-No faltaría para nada - dijo Cameron
-Jajaja que bien- y seguimos charlando hasta nos toco volver a la clase y después salir.
Al llegar, le avisé a mi mamá que saldría mañana y me dedique a terminar y adelantar tareas, me duché, vestí y comi y dormí, mañana necesitaría energía estoy segura que será divertido.
[size=15]
Cuenta Damian:
No había podido dormir toda la noche por el remordimiento de que le había hecho a Lindsay y por una propuesta ¿indecorosa? e interesante a la vez.
Si quería conquistar a Marissa tendría un plan completo para realizarlo y de hecho lo tenía.
Me fui en el auto que me habían rentado para moverme aquí en Ohio busque la dirección que me dio Hannah para llegar a casa de sus abuelos al llegar ya estaban todos, al parecer fue el último en llegar .
-¡Concurso de clavados- dijo Bryce mientras se quitaba la camisa y saltaba a la piscina y Samuel lo siguio
-Hola Lindsay - dije sentandome al lado de ella en el Camastro
-Hola Damian - dijo mirandome de reojo
-¿Estás enojada conmigo? - dije haciendole carita de perrito tierno
-Algo - volteó a mirarme y seguí mirandóla tierno
-¿ De verdad ? - dije cruzandolé mi brazo por la cintura con cara tierna
-¡Ay! ¿para que te miento? tu carita tierna es mortal - dijo jalandome un cachete y la abrazé mientras la cargue y corriendo la tire a la Piscina
-¡DAMIAAN! - me gritó desde la piscina mientras me reía desde afuera - Agradece que no tenía el celular en mano - y empezamos a reír - Ahora ayudame a salir- dijo tendiendome una mano
-Está bien te ayu...- y no me dejo ni terminar y me jalo
-¡Venganza!- gritó mientras se reía , enseguida entraron Samuel y Bryce de la casa con pistolas de agua tirandoles a Hannah y Cameron que platicaban y todos terminaron tirándose al agua y jugando....
Si quería conquistar a Marissa tendría un plan completo para realizarlo y de hecho lo tenía.
Me fui en el auto que me habían rentado para moverme aquí en Ohio busque la dirección que me dio Hannah para llegar a casa de sus abuelos al llegar ya estaban todos, al parecer fue el último en llegar .
-¡Concurso de clavados- dijo Bryce mientras se quitaba la camisa y saltaba a la piscina y Samuel lo siguio
-Hola Lindsay - dije sentandome al lado de ella en el Camastro
-Hola Damian - dijo mirandome de reojo
-¿Estás enojada conmigo? - dije haciendole carita de perrito tierno
-Algo - volteó a mirarme y seguí mirandóla tierno
-¿ De verdad ? - dije cruzandolé mi brazo por la cintura con cara tierna
-¡Ay! ¿para que te miento? tu carita tierna es mortal - dijo jalandome un cachete y la abrazé mientras la cargue y corriendo la tire a la Piscina
-¡DAMIAAN! - me gritó desde la piscina mientras me reía desde afuera - Agradece que no tenía el celular en mano - y empezamos a reír - Ahora ayudame a salir- dijo tendiendome una mano
-Está bien te ayu...- y no me dejo ni terminar y me jalo
-¡Venganza!- gritó mientras se reía , enseguida entraron Samuel y Bryce de la casa con pistolas de agua tirandoles a Hannah y Cameron que platicaban y todos terminaron tirándose al agua y jugando....
¡YA POR FIN! ya podrán saber de que trata la historia en el próximo capítulo sabrán de que tratá >;33 es ¿inesperado? el tema que pondrée :D
Última edición por TheyAreFinnchel~ el Sáb Oct 08, 2011 2:30 pm, editado 1 vez
me encantooooo!!! fiel fan de tu fic!!!! espero el sig con muchisimas ganas!!
feris16***** - Mensajes : 230
Jajaja un capitulo muy divertido jajaja me gusto damsay al agua
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Estuvo muy divertido Damian maldito! ;)
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Capítulo 4: La propuesta indecorosa
Y jugando .
-Tengo hambre- mencióno Cameron cuando estabamos platicando
-Pensé que era la única - dijo Hannah al igual
-¿Preparamos carne asada en la parrila? - dije señalando una parrilla en una esquina
-¡Yo las hago! - dijo Bryce saliendo enrrolandosé una toalla -¿Donde están las carnes?
-En la cocina - señalo Hannah
-Bien, ya voy - dijo entrando y volviendo a salir a diferencia que llevaba varias carnes en la mano
-Linds, cuentáme más sobre ti - dije sacandole tema de conversación cuando nos manteníamos sentados en las escaleras de la piscina
-Pues ¿que quieres saber?
-Ahm haber ¿relaciones?
-Pues James a los 14 y duramos 6 meses ¿Tu?
-Marie a los 13 y Jayma rompí con ella por venir- dije con cara de problema
- ¿No, la extrañas?
-No- dije sin remordimiento alguno
-¿Y a tu familia?
-Pues, fue difícil dejarlos ya que obviamente es mi familia
-Triste- dijo bajando los ojos
-Bueno, me independizo igual
-¿Rentas departamento o tienes compañero?- dijo un poco desinteresada
-No, vivo solo- dije subiendome a la misma escalera que ella
-Con que el niño tiene su depa, solo pícaro - dijo con tono de risa mientras me daban un golpecito de lado
-Ya ves- y le guiñe el ojo y ella empezo a reír
-¿Sabes? ya me siento una pasita toda arrugada- dijo con cara de asco - Me saldré
-Te acompaño- ella se paro y empezo a salir y se colgó la toalla
-Huele rico- dijo ella parada detrás de Bryce - Me avisas cuando estén tengo mucha hambre- dijo con una cara de triste falsa
-¿Que haces? - dije acomodando a su lado despues de que ella se acostara de nueva cuenta en el camastro. Si quería que ella me hisiera ese gran favor debía ser muy cariñoso
-En face & twitt - dijo metida en el celular-Tengo una idea-dijo ella con una sonrisa -¿Nos tomamos una foto?
-Claro, solo que hay un problema - dije serio
-¿Cuál?
-Mi hermosura tapará la camará - Si otra vez yo haciendo el papel de galan con ella
-Jajaj, deberías preocuparte por la mía - dijo subiendo las cejas como yo - Dale sonríe - dijo ella con una sonrisota en la cara y tomó la foto
-Mira que linda- dije tratandole de jugarle una broma - Mi cara- y soltamos algunas risas
-¿Van a querer carne?-empezo a gritar Bryce con varias carnes apiladas en un plato grande
-Si ya voy- dije parándome -¿Vas a querer?
-¡Asu, asu! ¿Desde cuando tan caballeroso?- dijo ella sorprendida
-Desde siempre- y le volví a guiñar el ojo -¿Vas a querer?
-Jajaja claro galanazo - dijo ella riendose, mientras me acercaba a la mesa a buscar carnes
-Tengo fríooooo..- exclámo Hannah saliendo de la piscina
-Se hubieran salido con nosotros- cantiquie en forma de regaño
-No queríamos arruinar, ese coqueteo -dijo Cameron en forma de regaño y me sonrojé al igual que Lindsay ante las risitas de Hannah
-¡Uy si! el sexy de Damian me coqueteaba-dijo ella ahora guiñandome el ojo, tratando de esquivar un silencio incomódo
- Si , ve la deje muerta por mi - dije siguiendole el juego a la chica de pelo negro
-¿Besense, no? - dijo el chico de los lentes con pizca de celos
-¿Cuantas querrás?- dije tratando de cambiar el tema
-Quiero una- me dijo Lindsay
-Ya te lo llevo - dije cuando caminaba y me sentaba a lado de Lindsay y de acostada paso a sentada a mi lado
-Me divertí mucho - solté Lindsay después de comerle un pedazo a su carne
-Haha, yo igual- dijo Hannah con una sonrisa
-¿Y tu irlandés? - pregunto Bryce
-¡Me encanto venir! - dije contento - Me siento muy bien para ser los primeros días
-Haha nos alegramos- dijo Lindsay poniendo su cabeza en el brazo .
Cuando acabamos nos cambiamos de ropa y entramos a la casa de sus abuelos a ver películas por la televisión
-¡Quiero una película de terror! - dijo en un suspiro Lindsay
-A mi no me gustan, me dan asco - dijo Hannah con cara asqueada
-Hahah pero hay películas de terrorasco como Saw , esa si me da asco
-Prefiero las romanticas
-Me empalagan
-¡Ay, pero si son re lindas!
-Hannah, todo para ti es lindo- dijo riendo Lindsay
-Quiero ir a dar un paseo por el patio - dije ir a pasear con Lindsay
-¡Yo te acom...- y antes de que Hannah terminará esa oración la interrumpí
-¿Lindsay me quieres acompañar? - dije moviendo la cabeza con dirección al patio
-¿Yo- dijo poniendose un dedo en el pecho y asentí - Claro - se paro del sofá y salimos caminando
-Me encanta pasar el tiempo con ustedes- dije casi llegando al final de ese gran patio - Pero, más contigo- dije cuando llegabamos al final
-No te entiendo- dijo moviendo la cabeza mientras le agarraba , las manos
-Mira hay algo que he querido decirte - guardé silencio y volví a hablar - ¿Quieres ser mi novia? - ¡SI! por fin lo dije y ahora solo hay que esperar
-¿Ah?- dijo ella confundida
-Es que realmente me gusta Marissa y...- dije apurado
-¿Así que tiene que ver con la estupida de Von Bleicken?- dijo tajante mientras se volteaba y la agarre del brazo
-¡Sería un gran favor para mi!
-Mejor explícame bien- dijo cansada mientras nos sentabamos en una banca
-Sabes que me gusta Marissa verdad? - ella asentio - Me gustaría darle celos a ella
-¡Pero si no eres nadie! - grito con coraje
-Sería el primer paso
-¿Y cualés son los demás?
-Los irás viendo
-Osea que si entendí ¿ Quieres que actué ser tu novia?
-Si - asentí con pena
-Damian...- se calmó por un momento su tono de voz -¡Esto es demasiado loco, para mí!
-Linds..
-Dame para pensarlo, es algo muy raro
-Podría entenderlo
Cuenta Lindsay:
Me paré de ahí y volví entrar.
¿Fingir ser su novia? Algo doloroso sabiendo que el me gustaba mucho.
Me sorprendio mucho su valentía para preguntarme eso ¿quien haría semejante cosa?
Fingir ser novia de Damian para encelar a la persona que más odio en el mundo, sería raro. Tendría que pensarlo demasiado ya que no soy ese tipo de persona, para hacer esos tipos de gente. Sería dar la mejor actuación de mi vida solo para el y cualquiera que lo viera sabría que de verdad lo quiero.
-Linds- dijo Hannah pasandome una mano por la cara
-¿Que?
-Nada parecías perdida- y me llegó un mensaje era mi madre
''Lindsay , no te podré ir a buscar se me descompuso el auto, pidele a un amigo tuyo que te lleve''
-¿Que paso? - pregúnto Samuel
-No me va a poder a venir a buscar mi mamá
-Uh- dijo Hannah - Le hubieras dicho a Bryce y Cameron que te llevaran antes de que se fueran
-Si quieres yo te llevo - dijo Damian resurgiendo en la plática
-Está bien - susurré y levanté mi bolso
-Adiós Sam- dije cuando me despedía de Samuel - Adios Hanahh- y después de despedirnos y decirnos : ''Te veo en la escuela'' nos fuimos de ahí.
El viaje se mantuvo silencio a excepción cuando me pregúnto donde era mi casa.
¿Yo fingir? me mantuve pensando todo el camino
Yo no soy así , y eso lo tengo en claro. Pero si a Marissa le llegará a dar celos sería mi mayor felicidad.
-Llegamos- dijo seco Damian
-Gracias por traerme- dije cuando el se bajo a abrirme la puerta y camine unos pasos y me di vuelta dandome cuenta que me seguía mirando
Nonono Lindsay, no lo hagas resiste- Si - le dije cerrando los ojos. Lindsay eres estupida al hacer esto.
-¡GRACIAS!- empezó a gritar Damian mientras corría a abrazarme
-Me debes una grande, Damo- el me apretujaba entre sus brazos ante su felicidad
-Te lo agradezco Linds - dijo dandóme un beso en la mejilla
-De nada, nuevo novio - dije con una risa amargadita
-------
El domingo paso rápido y el lunes se me hiso presente. Me fui preparando para la sorpresa de Hannah,las felicitaciones y risas de Samuel & Bryce y los regaños de Cameron que me diría que como tan rápido me pongo a los pies de Damian. Me puse mis jeans, blusa y gorro para el cabello aplique un poco de lipstick y baje para irme caminando a la escuela cuando Damian me sorprendió con su auto en mi puerta esperándome.
-¿Ahora, me llevarás a la escuela?
-Pues, si es lo que hacen los novios - reí y subí al auto
Llegamos y el estaciono el auto .
-Debemos entrar juntos
-Pero si estamos llegando juntos - dije yo confundida
-Agarrados- dijo el con pena
-¿ De la mano? - y el asintio - Me debes una MUY grande Damian- y me agarro de la mano y entramos al colegio
-¿Por que hay tanta gente allá?- señalo Damian con la otra mano
-Pusieron las inscripciones para las pruebas - y el me llevo arrastrando de la mano hasta allá -¿Estás loco? - dije cuando el ponía su nombre en Fútbol americano
-¡Hey, Linds! - me gritó una voz y voltée sin separarme era Cameron
-Ya listo me anoté - dijo el cuando caminabamos hacia Cameron
-¿Por que vienen agarrados de la mano? - pregúnto Cameron al vernos agarrados.
La actuación ha comenzado.
HAHAHA No quedo como hubiera querido pero quedo :/
Ojala les guste :333!
que tonto damian...como no se da cuenta que
a lindsay le gusta el,pobrecita ella va a sufrir :(
pero igual ame el capitulo!!!!!!!!!
a lindsay le gusta el,pobrecita ella va a sufrir :(
pero igual ame el capitulo!!!!!!!!!
vale4913*** - Mensajes : 128
woooww!! super ya quiero leer el siguiente!! pobre linds!! ojala se de cuenta que cameron la quiere y le de una oportunidad ;)
feris16***** - Mensajes : 230
Feris pensaste lo mismo que yo que se de cuenta y que se enamore haci damian se da cuente que a quien ama es a LINDS y n oa Mari
quiero el proximo capitulo
lindsay lo quiere y el necesita una actriz
celos tendra marissa y cameron tambien
me gusto todo jajajajaja
y dije q quiero el proximo capitulo
lindsay lo quiere y el necesita una actriz
celos tendra marissa y cameron tambien
me gusto todo jajajajaja
y dije q quiero el proximo capitulo
aaaaaaaaaaaaaa
creo q se de q se trata ...
bueno no estoy completamente segura
pero tengo una idea
aaaaaaa
morii con el capitulo LO AMEEE
con todoooo
estuvo hermoso
mis damsay mas lindos
y marissa... xq lindsay odia amarissa
q le hizo??
xq algo le debe haber hecho
verdad? no creo q marissa sea
la dulce e inocente paloma
q es odiada por lindsa por ser
como es ... no se... eso me parece muyy
perfecto... como para q damian y ella esten
asi q .. espero q le haya hehco algo
en fin
muero por el proximo cap
en serio ya me obsesione con tu fic
lei d enuevo los cap jejeje
:D
cuando actualizas?
si puedes lo mas pronto posible porfaaa
owwww
mueroooo
comere PINKBERRY wiiiiiiii
D::D
creo q se de q se trata ...
bueno no estoy completamente segura
pero tengo una idea
aaaaaaa
morii con el capitulo LO AMEEE
con todoooo
estuvo hermoso
mis damsay mas lindos
y marissa... xq lindsay odia amarissa
q le hizo??
xq algo le debe haber hecho
verdad? no creo q marissa sea
la dulce e inocente paloma
q es odiada por lindsa por ser
como es ... no se... eso me parece muyy
perfecto... como para q damian y ella esten
asi q .. espero q le haya hehco algo
en fin
muero por el proximo cap
en serio ya me obsesione con tu fic
lei d enuevo los cap jejeje
cuando actualizas?
si puedes lo mas pronto posible porfaaa
owwww
mueroooo
comere PINKBERRY wiiiiiiii
D::D
lorenlove***** - Mensajes : 250
OOOOOH *---* me gustó mucho el fic... de partida no sabía qué te traías entre mano, como que el fic me parecía muy rápido y normal, pero esto lo cambió completamente! Sigue escribieeendo! y estaré leyendo :D saludos
Paaaulaaa** - Mensajes : 96
Amo a Marissa, me gusta mucho tu fic. Seguilo pronto.. Seria genial que halla SamRissa♥
Camii_vonBleicken* - Mensajes : 33
aaaaaaaaaaaaa moriin
con este capitulo
sabes que me inspiraste
te hare un video
hare un video DAMSAY
con esta historia
masomenos
con la cancion
INVISIBLE
de taylor swift
y creo q describe algo la situacion
q atraviesa lindsa y aaaaaaaaa
morii
sinceramente amee el fic
lo sigo amando como el primer dia
actualiza o sino acoso
ya estas advertida jejeje
;D
con este capitulo
sabes que me inspiraste
te hare un video
hare un video DAMSAY
con esta historia
masomenos
con la cancion
INVISIBLE
de taylor swift
y creo q describe algo la situacion
q atraviesa lindsa y aaaaaaaaa
morii
sinceramente amee el fic
lo sigo amando como el primer dia
actualiza o sino acoso
ya estas advertida jejeje
;D
Me gusta tu Fic, no me gusta que Damo este con Marissa, debe ser Damsay
Lol@michael*** - Mensajes : 104
ME ENCANTA, la posta.
Esta muy buena y yo tambien en mi novela (http://www.gleeklatino.com/t9535p60-fic-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me-capitulo-6-long-distance?highlight=soy+un+perdedor) narro con diferentes personas, escribes muy bien! Y tienes buenas ideas la verdad :)
Sube! De verdada quiero reirme y que Dam se enamore de ella simulando ser novios, jajjaaj
Muchos besos!
Admiradora ;)
Esta muy buena y yo tambien en mi novela (http://www.gleeklatino.com/t9535p60-fic-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me-capitulo-6-long-distance?highlight=soy+un+perdedor) narro con diferentes personas, escribes muy bien! Y tienes buenas ideas la verdad :)
Sube! De verdada quiero reirme y que Dam se enamore de ella simulando ser novios, jajjaaj
Muchos besos!
Admiradora ;)
ILoveDams** - Mensajes : 67
ILoveDams escribió:ME ENCANTA, la posta.
Muchos besos!
Admiradora ;)
Completamente de acuerdo me desespero porque quiero saber mas leer mas emocionarme mas, mas MAS!!!
Capítulo5:Savior.Parte1
- No me digan que son novios - dijo y enseguida nos miramos y soltamos una risita
-¿Que piensas tu? - dijo Damian antes de que yo pudiera decir algo
-¿Desde cuando?- dijo algo molesto
-Ayer - con voz de ''emoción''
-¿Y no nos contarón? - dijo enojado
-¡Ay! perdon , les queríamos decir hoy
-Hola- dijo Hannah dando brinquitos hasta nosotros -¿Que pasa? - dijo al ver que Cameron nos miraba mal
-¿Puedes creer que son novios? - dijo molesto
-¿Y? - dijo Hannah algo despreocupada - ¡Se ven tan bonitos! - dijo dulce
-¿Y? ¡Apenas se conocen! - dijo Cameron alterado
- ¡Calmáte! - me solté de Damian y abraze a Cam
-No me gusta que no me cuentes las cosas - dijo con voz triste y ofendida a la vez
-¿Perdonáme, si? - Era triste estar peleada con Cameron, nunca me había gustado estar peleada con el
-Uhm, no se - me soltó y volví a agarrarme de Damian
-Ya me voy, tengo que irme más temprano hoy - dijo Damian soltándose de esa plática - Adios Lindsay - dejo un beso en mi mejilla y se fue
-¿Ahora, si puedes decirme lo que me ibas a decir Cam?
-Me molesta que no me cuentes las cosas y más que apenas conoces a Damian
-Pero ¡de verdad lo quiero , Cam! - y eso no era del todo mentira
- Eso es ser una fácil - me dijo Cameron molesto, le agarré la mano y se la mordí
-Cameron, no quiero estar peleada contigo - dije haciendole un puchero
-Ni yo, Linds
-¿Me perdonas? - dije y el asintio y lo volví a abrazar
Cuenta Damian:
Con ustedes no mentiré . Me fui a ver a Marissa ensayar en el campo un pajarito por una cierta cantidad me había contado que prácticaría esa mañana por una hora
Flashback:
-¿Cuantos dinero quieres para que me digas de Marissa?
-Quiero me hagas mi tarea por un mes, rata
-Está bien pero me cuentas todo lo de Marissa - recalqué
- El lunes pidió permiso para ensayar las rutinas que le pondrá a las nuevas - dijo cruzandose de brazos - Te contaré si averiguo más - dijo y se dio vuelta
Fin flashback
Se veía tan hermosa a lo lejos dando piruetas y marometas ¡Wow! realmente me gustaba, todo de ella. Pero algo la distrajo, si era el. El capitán del equipo de futbol David Karosfky .
-Te dije que me dejarás de molestar- dijo parando su rutina
-¿Que no me quieres? - dijo el posandole las manos en la cintura
-¡Sueltáme! estúpido- y ella con los puños empezo a pegarle en el pecho
-Hey , muñeca calmáte - dijo agarrándole fuerte los puños - Obedece
-¡Sueltamé! - ella empezo a gritar desesperada - ¡TE DIJE QUE YA NO SOMOS NADA!
-¿Nada? - dijo el sarcástico mientras le trataba de dar un beso volteo la cara Marissa - Imbécil - le gritó mientras de los puños la tiro al suelo y no se de donde saqué la fuerza, para correr y pegarle un puñetazo en el estomago, la paré y llevé de la mano corriendo
-¿Ya nos dejo de perseguir? - dijo ella volteándose y notó que ya habíamos llegado al final de esa gran cancha y que nos había dejado de perseguir
-Ya- dije en un suspiro y se me colgó del cuello
-Gracias, gracias , gracias - dijo ella con voz llorosa- Desde que rompí con el me acosa- dijo soltandouna que otra lagrima
-Tranquila- dije devolviendole el abrazo y quedandonos un minuto en silencio
-¿Como te llamas? - dijo ella subiendo la cabeza
-Damian ¿y tu Marissa verdad?
-¿Como sabes? - dijo levantando un poco la cabeza
-Toda la escuela lo sabe - dije con una risita
-¿Como sabías que estaba acá?
-Pasaba por aquí y escuché y vi todo lo que te hiso- si mentí sería demasiado estúpido decirle '' Te estaba espiando y me quedé viendote'' sería como un siníco a otro siníco
-Te lo vuelvo agradacer, no sabría que hubiera pasado- dijo abrazandome aún más fuerte
-No pasa nada, lo volvería a hacer
-Eres un caballero- dijo separándose y regalandome la mirada más hermosa que pude haber visto en mi vida -¿Y no tienes..? - ella empezo a gritar cuando se dispararon dispersadores de agua del campo - ¡Wua!- empezo a gritar ella mientras se reía - ¡Vamos para adentro! - y ahí fue cuando ella me agarro de la mano y me llevo corriendo.
Si lo vieras desde un punto de vista parecería una película de amor, a excepción de que no como pareja.
Cuenta Lindsay :
Desde la primera clase no veía a Damian y miren que ya era hora del desayuno.
-¿Alguien ha visto a Damian? - dije buscando plática en la mesa de comida
-¿Preocupada por tu novio? - dijo Cameron de vuelta celoso
-¡Ya te dije! eh!
-¿Son novios? - dijo Samuel abriendo los ojos
-Hahah si :33 - dije con cara feliz
-¿Y el desafortunado? - dijo Bryce bromeando
-Ni yo se ¬¬ desde la mañana no lo veo - y desde atrás dando más brinquitos y risas llego Damian agarrado de la mano de Marissa
-¿Ya conocen a Marissa? - dijo el de lo más feliz
-El me salvó - dijo ella con una sonrisa en la cara
-¿Te salvó? - dije desconcertada
- De David - dijo ella haciendo una mueca - ¿Podría desayunar con ustedes?
-Pues está bien - dijo Cameron respondiendo por mí y ella soltó un '' Voy por mi desayuno'' y se dio la vuelta
-¿¡What that fuck?!- solté sin saber muy bien que acababa de pasar
-Mira- dijo el sentandose a mi lado - La salvé y está agradecidad conmigo - dijo el pasandome el brazo por la cintura
-Pero me cae mal - dijo soltando un sonidito de Ash
-Se llevarán bien - dijo el con voz tierna
-Ya veremos - dije algo enojada mientras jalaba mi charola hacia adelante
-¿Que haces? - me pregúnto Damian sin saber por que jalaba mi charola
-Está haciendo berrinche de niña de 5 años - dijo Cameron por que ya sabía que hacía cuando me enojaba
-¿Con que enojada? -dijo el riendo un poco y me empezo a hacer cosquillas
-Jkaskkaakakjjas - empezé a reír- ¡Ya! ni por eso dejaré de hacer mi berrinche -
Soy.la.peor.la.barra.separaadoraxdd.se.echo.a.perder.y.no.bromeo.:cc.esté.capi.lo.hice.antes.les.pido.disculpas.D:.pero.creo.en
2.días.llegá.mi.compu.rosa*.*,subo.pronto.y.perdooommm.por.dejarlas.sin.capi.largo.:C
-¿Que piensas tu? - dijo Damian antes de que yo pudiera decir algo
-¿Desde cuando?- dijo algo molesto
-Ayer - con voz de ''emoción''
-¿Y no nos contarón? - dijo enojado
-¡Ay! perdon , les queríamos decir hoy
-Hola- dijo Hannah dando brinquitos hasta nosotros -¿Que pasa? - dijo al ver que Cameron nos miraba mal
-¿Puedes creer que son novios? - dijo molesto
-¿Y? - dijo Hannah algo despreocupada - ¡Se ven tan bonitos! - dijo dulce
-¿Y? ¡Apenas se conocen! - dijo Cameron alterado
- ¡Calmáte! - me solté de Damian y abraze a Cam
-No me gusta que no me cuentes las cosas - dijo con voz triste y ofendida a la vez
-¿Perdonáme, si? - Era triste estar peleada con Cameron, nunca me había gustado estar peleada con el
-Uhm, no se - me soltó y volví a agarrarme de Damian
-Ya me voy, tengo que irme más temprano hoy - dijo Damian soltándose de esa plática - Adios Lindsay - dejo un beso en mi mejilla y se fue
-¿Ahora, si puedes decirme lo que me ibas a decir Cam?
-Me molesta que no me cuentes las cosas y más que apenas conoces a Damian
-Pero ¡de verdad lo quiero , Cam! - y eso no era del todo mentira
- Eso es ser una fácil - me dijo Cameron molesto, le agarré la mano y se la mordí
-Cameron, no quiero estar peleada contigo - dije haciendole un puchero
-Ni yo, Linds
-¿Me perdonas? - dije y el asintio y lo volví a abrazar
Cuenta Damian:
Con ustedes no mentiré . Me fui a ver a Marissa ensayar en el campo un pajarito por una cierta cantidad me había contado que prácticaría esa mañana por una hora
Flashback:
-¿Cuantos dinero quieres para que me digas de Marissa?
-Quiero me hagas mi tarea por un mes, rata
-Está bien pero me cuentas todo lo de Marissa - recalqué
- El lunes pidió permiso para ensayar las rutinas que le pondrá a las nuevas - dijo cruzandose de brazos - Te contaré si averiguo más - dijo y se dio vuelta
Fin flashback
Se veía tan hermosa a lo lejos dando piruetas y marometas ¡Wow! realmente me gustaba, todo de ella. Pero algo la distrajo, si era el. El capitán del equipo de futbol David Karosfky .
-Te dije que me dejarás de molestar- dijo parando su rutina
-¿Que no me quieres? - dijo el posandole las manos en la cintura
-¡Sueltáme! estúpido- y ella con los puños empezo a pegarle en el pecho
-Hey , muñeca calmáte - dijo agarrándole fuerte los puños - Obedece
-¡Sueltamé! - ella empezo a gritar desesperada - ¡TE DIJE QUE YA NO SOMOS NADA!
-¿Nada? - dijo el sarcástico mientras le trataba de dar un beso volteo la cara Marissa - Imbécil - le gritó mientras de los puños la tiro al suelo y no se de donde saqué la fuerza, para correr y pegarle un puñetazo en el estomago, la paré y llevé de la mano corriendo
-¿Ya nos dejo de perseguir? - dijo ella volteándose y notó que ya habíamos llegado al final de esa gran cancha y que nos había dejado de perseguir
-Ya- dije en un suspiro y se me colgó del cuello
-Gracias, gracias , gracias - dijo ella con voz llorosa- Desde que rompí con el me acosa- dijo soltandouna que otra lagrima
-Tranquila- dije devolviendole el abrazo y quedandonos un minuto en silencio
-¿Como te llamas? - dijo ella subiendo la cabeza
-Damian ¿y tu Marissa verdad?
-¿Como sabes? - dijo levantando un poco la cabeza
-Toda la escuela lo sabe - dije con una risita
-¿Como sabías que estaba acá?
-Pasaba por aquí y escuché y vi todo lo que te hiso- si mentí sería demasiado estúpido decirle '' Te estaba espiando y me quedé viendote'' sería como un siníco a otro siníco
-Te lo vuelvo agradacer, no sabría que hubiera pasado- dijo abrazandome aún más fuerte
-No pasa nada, lo volvería a hacer
-Eres un caballero- dijo separándose y regalandome la mirada más hermosa que pude haber visto en mi vida -¿Y no tienes..? - ella empezo a gritar cuando se dispararon dispersadores de agua del campo - ¡Wua!- empezo a gritar ella mientras se reía - ¡Vamos para adentro! - y ahí fue cuando ella me agarro de la mano y me llevo corriendo.
Si lo vieras desde un punto de vista parecería una película de amor, a excepción de que no como pareja.
Cuenta Lindsay :
Desde la primera clase no veía a Damian y miren que ya era hora del desayuno.
-¿Alguien ha visto a Damian? - dije buscando plática en la mesa de comida
-¿Preocupada por tu novio? - dijo Cameron de vuelta celoso
-¡Ya te dije! eh!
-¿Son novios? - dijo Samuel abriendo los ojos
-Hahah si :33 - dije con cara feliz
-¿Y el desafortunado? - dijo Bryce bromeando
-Ni yo se ¬¬ desde la mañana no lo veo - y desde atrás dando más brinquitos y risas llego Damian agarrado de la mano de Marissa
-¿Ya conocen a Marissa? - dijo el de lo más feliz
-El me salvó - dijo ella con una sonrisa en la cara
-¿Te salvó? - dije desconcertada
- De David - dijo ella haciendo una mueca - ¿Podría desayunar con ustedes?
-Pues está bien - dijo Cameron respondiendo por mí y ella soltó un '' Voy por mi desayuno'' y se dio la vuelta
-¿¡What that fuck?!- solté sin saber muy bien que acababa de pasar
-Mira- dijo el sentandose a mi lado - La salvé y está agradecidad conmigo - dijo el pasandome el brazo por la cintura
-Pero me cae mal - dijo soltando un sonidito de Ash
-Se llevarán bien - dijo el con voz tierna
-Ya veremos - dije algo enojada mientras jalaba mi charola hacia adelante
-¿Que haces? - me pregúnto Damian sin saber por que jalaba mi charola
-Está haciendo berrinche de niña de 5 años - dijo Cameron por que ya sabía que hacía cuando me enojaba
-¿Con que enojada? -dijo el riendo un poco y me empezo a hacer cosquillas
-Jkaskkaakakjjas - empezé a reír- ¡Ya! ni por eso dejaré de hacer mi berrinche -
.............
Soy.la.peor.la.barra.separaadoraxdd.se.echo.a.perder.y.no.bromeo.:cc.esté.capi.lo.hice.antes.les.pido.disculpas.D:.pero.creo.en
2.días.llegá.mi.compu.rosa*.*,subo.pronto.y.perdooommm.por.dejarlas.sin.capi.largo.:C
TE AMOOOOOOOOOO
jajajajajajaaa
la barra espaciadora en serio? jajaja
eso e sdemasiado... morii contigo
aaa el capitulo me encanto. y no no eres la peor
eres la mejor por dios..
amee el capitulo
no puedo...
lindsay ree celosa d emarissa.
no se sineto rarito
marissa no es mala
pero no quiero q este con damian
no se necesito q damian se de cuenta
q le gusta lindsay siquiera un poqito
no se
q se ponga celoso de cameorn
algoooo
aaa morii con el berrinche de lindsa mas tierna
yo tambien hago cuando nadi e me hace caso
jejejeje FUNCIONA
en fin ame el cap
y espero con ansias a que te traigan tu nueva compu
morriii ens erio
gracias por el cap
y esperare dos dias.. no mas
jajaja just kiddin
esperare todo el tiempo posible
porque amoo el fic demasiadoo
jajajajajajaaa
la barra espaciadora en serio? jajaja
eso e sdemasiado... morii contigo
aaa el capitulo me encanto. y no no eres la peor
eres la mejor por dios..
amee el capitulo
no puedo...
lindsay ree celosa d emarissa.
no se sineto rarito
marissa no es mala
pero no quiero q este con damian
no se necesito q damian se de cuenta
q le gusta lindsay siquiera un poqito
no se
q se ponga celoso de cameorn
algoooo
aaa morii con el berrinche de lindsa mas tierna
yo tambien hago cuando nadi e me hace caso
jejejeje FUNCIONA
en fin ame el cap
y espero con ansias a que te traigan tu nueva compu
morriii ens erio
gracias por el cap
y esperare dos dias.. no mas
jajaja just kiddin
esperare todo el tiempo posible
porque amoo el fic demasiadoo
Mencanta tu fic, pero no me gusta que Damian esté enamorado de Marissa:x
Lol@michael*** - Mensajes : 104
corto ppero genial, siguela, definitivamente siguela! :)
ILoveDams** - Mensajes : 67
Me encanta yo quiero camsay ,Cuando empieza camsay
Yaa en lo que llega la neww compu le pedí la suya a mi moom xd
mañana subireee, me siento coomo la peeor :c y me da cosita que mi forito está quedando abandondínn :ccc
GRACIAAAAS A LAS QUE COMEENTAN, SON LAAS MEJOREES*u*hahaha es la novelaa más larga que ha llegado, por si no sabíaan antes era fan asquerosamente de CA y publicaba novelas en un foro pero siempre me aburríaaaa hehe *u*
& lees agradeezco igual que tomen de su tiempo para comentar ! :3 mañaana les suboo
mañana subireee, me siento coomo la peeor :c y me da cosita que mi forito está quedando abandondínn :ccc
GRACIAAAAS A LAS QUE COMEENTAN, SON LAAS MEJOREES*u*hahaha es la novelaa más larga que ha llegado,
& lees agradeezco igual que tomen de su tiempo para comentar ! :3 mañaana les suboo
ca? osea CASI ANGELES??
si es eso yo tambien era fan jejeje siii
si es eso yo tambien era fan jejeje siii
Hahahah si u,u si haasta al el rex fui, pero no soy argentina xd pero me deejo de gstar hace un año y me envicie con Gleeee *-*
Página 2 de 3. • 1, 2, 3