Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Topeba1011%Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Topeba1019%Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Topeba1011%Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Topeba1024%Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Topeba1027%Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Topeba108%Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2

+3
Tiina Veittenheimer
Bianca_Blaknna
Carissa_TGP
7 participantes

Ir abajo

cerrado Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2

Mensaje por Carissa_TGP Lun Oct 31, 2011 7:25 pm

Hola! Me llamo Micaela y boee, me anime a publicar mi fic, hace mucho que tengo el primer capitulo escrito, pero nunca me decidía a publicarlo. Espero que les guste:

Fic-Love can wait... or not??

Introduccion:
Carissa-Un fic principalmente sobre la vida de Cameron y Marissa.Ambos han sufrido mucho por amor y quieren tomarse un respiro,pero a veces el amor supera la amistad... sera este el caso?? Love can wait... or not??(couples: Carissa-Damsay-Samilly...etc)

Capitulo 1:
Marissa POV

Estaba en un baile, bailando con mi principe azul un lento balls cuando comenzo a sonar una cancion, inmediatamente la reconoci era...Rolling in the deep:

There's a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch,
And it's bringing me out the dark
Finally I can see you crystal clear
Go ahead and sell me out
And I'll lay your ship bare...


Todo parecía esfumarse hasta que abri los hojos y me di cuenta de que estaba en mi habitación, que todo había sido un sueño y que la cancion de Adele no era nada mas ni nada menos que la alarma de mi celular que me indicaba que era hora de levantarse.
No me gustaba levantarme temprano, odiaba las mañanas,mas si había que ir al colegio y mucho mas si tenia que toparme con el.Como pude me levante y fui a mi baño para darme una ducha fria.
Al terminar salí de la ducha y abri mi closet, me quede mirando unos minutos y luego me decidí por unos jeans, una playera negra y mis converse negras también.
Seque y cepille mi anaranjado cabello, me maquille un poco y luego de un toque de mi perfume favorito , ya estaba lista.
Baje y sentí olor a pan tostado, mi mama estaba preparando el desayuno.
-Hola cariño-me saludo
-Hola mama... y papa??- pregunte
-Salio temprano al trabajo -
-ahh- respondí, untando mantequilla en una tostada.
-Lista para el primer día de escuela???-pregunto mi mama entusiasmada.
-No pero no tengo otra opción-respondí comiendo un bocado de la tostada, estudiar apestaba, quisiera que el verano fuese mas largo. Estas dos semanas habían sido geniales, todos los días había salido con mis amigas, Hanna,Linday y Emilly. Nos conocíamos de hace mas de 6 años y compartíamos todo. Era raro porque todas eramos completamente diferentes, pero todas compartíamos una pasión: La Música, eso nos unía siempre que discutíamos o peleábamos,era como una arma secreta posible de arreglar cualquier problema que se nos presentaba. Íbamos a diferentes escuelas Hanna y Lindsay iban una escuela, en las afueras de Lima,Emily iba a otra yo iba a otra llamada McKinley ,que esta mas decir que apesta.Hoy empezaba un nuevo semestre, al que no le veía muy buenas expectativas.
-quieres que te lleve?- pregunto
-no esta bien mama Emilly pasara por mi, le queda de paso a su escuela-respondí
En eso sonó la bocina del auto de Emilly.
-Adiós mama-la salude con un beso en la mejilla
-adiós cariño-
Tome mi bolso y salí.
-Hola Emms-
-Hola Ginger-
El viaje no fue muy largo, no las pasamos hablando de Ropa y de la nueva tienda que había abierto en el centro comercial.
En verdad adoraba a Emilly, todas eran mis amigas, pero con Emilly tenia un vinculo distinto, mucho mas fuerte.Entre ella y yo no había secretos, con ella podías hablar de cualquier tema y ella te iba a dar su opinión y te iba a aconsejar de la mejor forma posible, es muy divertida, siempre que estabas triste, con un comentario suyo bastaba para hacerte sonreír.
Emilly había sido la que mas había estado presente cuando el, mi ex novio Zach , que tanto amaba y llevaba saliendo 1 año y 4 meses,me había engañado con una cheerio.Me había ayudado y animado para salir adelante, de no haber sido por ella nunca lo habría hecho.
Cuando llegamos. Note que se estaba encaminado al estacionamiento.
-No hace falta que entres Em, puedo caminar desde aquí-
-Si pero yo estoy cansada para caminar-dijo entre una risita
-de que hablas??-
-los convencii!!!-dijo con una sonrisa
-ehh??-
-Hace bastante que lo sabia, pero quería esperar hasta el primer día de clases después de las vacaciones para decírtelo-
-Emilly de que estas hablando??-dije sin entender
-Hoy empiezo las clases en McKinley !!-
Empece a gritar de alegría,Hubiera saltada pero el asiento del auto me lo impedía.
La abrace y la deje que conduciera hasta que encontró un lugar y estaciono su auto. Bajamos
-No lo puedo creer-dije caminando por los pasillos de McKinley -al final estaremos juntas- Tal vez no este no seria un mal semestre después de todo.


Cameron POV
La escuela era muy grande, la había visto antes pero lleno de alumnos era diferente,daba mucho mas miedo, ellos me miraban mal, con desprecio.
A medida que iba caminando directo a la oficina del director para recoger mi horario se escuchaban murmullos, sabia que hablaban de mi, podía sentirlo, nunca me había gustado ser el centro de atención, ni siquiera en algo bueno.
Al fin llegue, me dije al leer el letrero que decía "dirección", golpee la puerta tome aire y entre.
-Hola, señor...-me dijo una mujer pelirroja que aparentaba unos 30 años.
- Mitchell- respondí.
-Muy bien señor Mitchell...-dijo buscando ente unos papeles en un cajón-aquí estan sus horarios- dijo entregándomelos-que tengas un buen comienzo de clases, cualquier problema
búsqueme en mi oficina.
-Gracias-respondí
Una vez fuera de la oficina.Me dirigí a mi primer clase que según mi horario era matemáticas.
iba caminando sin un rumbo muy definido cuando veo un chico acercarse con un vaso en su mano, por su cara pude notar que no era muy amigable.

-que tenemos aquí??-dijo-El nuevo blanco para mis dardos ... - era grande, como tres veces mi tamaño y llevaba una campera roja, que supuse que seria del equipo de football-déjame darte la bienvenida como se debe Nerd-dijo lanzándome un liquido morado y muy pegajoso de su vaso.

Me quede inmóvil, todos comenzaron a reírse.Sabia lo que era la secundaria, los chismes, los prejuicios, los insultos, todo eso lo conocía. pero nunca me habría imaginado algo como esto.
Otro chico se acerco y me empujo, ahí quede yo, en el piso, todo purpura y pegajoso.
Luego sentí que alguien se acercaba:

-Estas bien??- era una chica, no hermosa, hermosisima, tenia el pelo anaranjado,todo esponjado, unos ojos verdes que intimidaban solo con una mirada y una boca rosada perfecta.
me quede mirándola bobamente.
-Si, eso creo-respondí mientras volvía a la realidad.
-Soy Marissa-dijo presentándose con una sonrisa.
-Cameron-dije un poco atontado por su belleza.

Fin del capitulo ;)
------------------------------------------------

ustedes que dicen...les gusto?? lo sigoo??
por favor comentenn,sus opiniones son muy importantes para mii, criticas constructivas y destructivas son aceptadas,
si tienen alguna idea o algo comenten y lo tendré en cuenta a la hora de escribir!
Nos vemoss. besoss

M!caa! :)




Última edición por Carissa_TGP el Miér Nov 09, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 31, 2011 7:47 pm

Si!!! me encanta espero damsay , te digo una cosa yo calcule como LAS MEJORES a lindsay y marissa , espero que halla damsay en el proximo cap pero te ruego haci de rodillas el la quiera conquistar jaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Oct 31, 2011 7:53 pm

Ohhhhh................................Sos buena!Me gustó mucho!, no tengo criticas constructivas, destructivas, de destrucción masiv, nada!Es genial!
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2

Mensaje por Carissa_TGP Lun Oct 31, 2011 7:59 pm

bianca_damsay escribió:Si!!! me encanta espero damsay , te digo una cosa yo calcule como LAS MEJORES a lindsay y marissa , espero que halla damsay en el proximo cap pero te ruego haci de rodillas el la quiera conquistar jaja


OMG! Mi primera lectora! :O Me alegro que te haya gustado :D
Spoiler:
Of course!!! Va haber Damsay! Obvioo! :) hahahahaha
Ya estoy empezando a escribir el segundo capitulo, seguro para mañana a la noche ya lo tengo listo y lo publico :D Besoss ⭐
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2

Mensaje por Carissa_TGP Lun Oct 31, 2011 8:03 pm

Camrissa_VonMitchell escribió:Ohhhhh................................Sos buena!Me gustó mucho!, no tengo criticas constructivas, destructivas, de destrucción masiv, nada!Es genial!

Ohhhh...............Graciass!!!Graciasss!! haha Que bueno que te gusto... mucho :D
Mañana a la noche nuevo cap!! :) bsosss ⭐
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2

Mensaje por It'sBelieberBitch Mar Nov 01, 2011 6:49 pm

Nueva Lectoraa!!
Omg Cameron re- quemado :Z
C: Que bieeen otro fic Carissa Yes lml
Aunque ame Damsay Carissa es igual de genial (:
Y que haya Damsay en el otro capituloo (:
Actualiza pronto (:


Última edición por CamilaaGleek el Mar Nov 01, 2011 6:57 pm, editado 1 vez
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Nov 01, 2011 6:53 pm

Lo de algo que ara que rissa y linds se unan mas fue intenso osea quiero sber!!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2

Mensaje por visa_0003 Miér Nov 02, 2011 5:24 pm

Me encanto tu fic espero que actualises pronto, estare esperando ;)
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2

Mensaje por Carissa_TGP Miér Nov 09, 2011 8:56 pm

Capitulo 2:

Marissa:

Iba caminando con Emilly por los pasillos de Mckinley , cuando vi a Zach con un slushie acercarse,pense que iba a arrojarmelo,pero el se detuvo antes de llegar hasta mi y se lo tiro a un chico, alto,rubio y no pude ver mas ya que estaba de espalda.
Me dio pena, supuse que el chico era nuevo, nuevo en la escuela y nuevo con los slushies.
Otro chico, Dave se acerco hacia el y lo empujo, vi como todos se reian y lo dejaban ahi tirado todo purpura, hacique sin pensarlo 2 segundos me hacerque a ayudarlo.
-Estas bien??-pregunte.
-Si, eso creo-contesto, despues de unos segundos,pude notar que tenia unos hermosos ojos.
-Soy Marissa-me presente despues de darle una mano para que se levantara.
-Cameron-respondio con una sonrisa
-creo que deberias cambiarte-
-si, tengo algo de ropa en el casillero-dijo-Gracias
-denada,se como se siente-
-asi que es algo normal por aqui, que te lanzennn...-
-slushies-dije completando la frase- si es normal,normal para nosotros-dije-sabes donde es el baño??, digo asi te cambias-
-sisi pase, cuando sali de la direccion-
-ok, nos vemos luego Cameron-
-Adios Marissa-
En eso me di vuelta para irme y me tope con Samuel.
-Rissa!!-me llamo
-Samm-dije abrazándolo- como has estado?
Sam era mi unico amigo en Mckinley, antes de que Emilly viniera aqui, claro. Samuel tenia una banda con sus amigos y se habia ido todas las vacaciones a L.A con ellos, no lo habia podido ver en todas las vacaciones, pero nos comunicabamos por facebook.Lo conocia desde hacia un año, cuando el se habia cambiado a esta escuela, era un año mas grande que yo, pues por problemas familiares y trabajo de los padres habia repetido un año.
-bienn muy bien, la pasamos genial-dijo entusiasmado-y tu?? que has hecho en el verano?
-bien, lo mismo de siempre, salir con las chicas y bancarme a mi hermano aburrido, nada nuevo-dije
Rio.
-Bueno me tengo que ir, deje plantada a Emilly, y le tengo que enseñar la escuela-dije
-Emilly??-
-sii, se traslado a Mckinley-dije, mientras me iba
Comencé a buscar a Emilly y la encontre hablando con una chica pelirroja y otra de cabello negro, esperen!!! esas no son....
-Hanna, Lindsay!!!!-dije con emocion- que hacen aquii?
-SORPRESA!-dijeron las tres.
- nos pasamos al Mckinley tambien!!-dijeron Linds y Hanna al unisolo.
-Que?? Como? cuandoo?-dije haciendo esas tipicas preguntas tontas, por la emocion.
Todas reimos.
-como es posible?-pregunte
-Te acuerdas, el dia que dijiste, lo bueno que seria que todas vayamos al mismo colegio?-dijo Linday-bueno desde ese dia, empezamos a planearlo todo- dijo sin dejarme contestar su pregunta, tipico de Linds.
-La idea era,que Emilly esperara hasta encontrarnos, antes de decirtelo-dijo Hanna mirando de forma acusadora a Emm
-Sorry chicas- dijo Emy- no pude resistir-
Todas reimos nuevamente.
-Ya recojieron sus horarios-pregunte
-sii- contestaron todas
-que clase les toca?-pregunte nuevamente
- a mi y a Hanna- dijo Emilly- nos toca Biologia
-a mi matematica-dijo Lindsay
-a mi igual Linds-dije- las acompaño hasta la clase de biologia, no es muy lejos de aqui,-dije-y luego nosotras vamos a la de matematicas-dije refiriendome a Lindsay.
-Ok-respondieron todas.

Damian:

Hace 2 semanas, el Nerd , perdon Cameron y yo nos habiamos mudado a un departamento aqui en Lima,Ohaio.
Nos habiamos conocido a los 13 años, cuando yo viaje a EE.UU desde mi pais Irlanda , en un concurso de canto, despues de eso nuestros padres se hicienron amigos y nosotros tambien.
Desde hace ya muchos años cada vez que viajabamos a EE.UU,mi familia y yo, los visitabamos.
Hace unos meses decidí, venirme a estudiar aqui y cameron quiso acompañarme, porque recien habia roto con su novia y queria cambiar de aires. Asi que asi estamos,el Nerd y yo
viviendo en un departamento y yendo a Mckinley a estudiar.

Iba caminando por los pasillos Mckinley,mi nueva escuela, buscando a ner...Cameron.
cuando una chica que iba corriendo con 2 amigas (n/a esto es antes de que las chicas se encontraran con Marissa ), me choco e hizo que se me calleran todos los libros al piso.

-Lo siento-dijo la chica, con preciosos ojos celestes..., era hermosa.
-no, esta bien-dije levantando mis libros
Estábamos los dos en el piso recogiendo lo que se me había caído, cuando quisimos levantarnos, nuestras miradas se encontraron:

-Soy Lindsay Pearce- dijo presentandoce con una sonrisa, también hermosa.
- Damian Mcginty, encantado- dije presentándome tambien.
-Lindsay vamosss-la llamo una de sus amigas.
-Me tengo que ir, un gusto Damian-dijo Lindsay y se fue.
Quede atontado, esa chica era hermosisima, recien volvi al mundo real cuando vi venir a Cameron todo Morado.
-Que te paso??-pregunte
-Un slushie-
-ehh?-
-Me tiraron un granizado-dijo-
-quee?-pregunte
-nada nada no importa-dijo-adivina que?? conoci a una chica!
-que casualidad yo tambien-dije atontado-una hermosa chica...
Acompañe a Cameron al baño para que se cambiara y luego nos dirijimos a nuestra primer clase, que por suerte era la misma: Matematicas.



Chicass! perdonen x tardar tanto en actualizar, estube toda la semana sin internet, Nose como sobrevivi!!!
El capitulo es corto pero les prometo que el proximo va a ser mucho mas largo :)
Ojala les gustee! comentenn!

PD: sorry si hay faltas,el WordPad no te las marca :l y creo que falte a las clases de ortografia :P Besiis
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2

Mensaje por Carissa_TGP Miér Nov 09, 2011 8:58 pm

CamilaaGleek escribió:Nueva Lectoraa!!
Omg Cameron re- quemado :Z
C: Que bieeen otro fic Carissa Yes lml
Aunque ame Damsay Carissa es igual de genial (:
Y que haya Damsay en el otro capituloo (:
Actualiza pronto (:


jajaj Cameronn super-quemadoo haha
Yeahh! Damsay y Carissa!!
Ya actualice!! Besos

visa_0003 escribió:Me encanto tu fic espero que actualises pronto, estare esperando ;)


Graciias!!! Ya actucalicee! ;) besooss <3
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Nov 10, 2011 2:20 pm

Ahhh se van a encontrarrr los 4 hayuy ame damsay me encanto te felicito,me encanto que ella ni pelota
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2

Mensaje por LilyGleek Mar Mar 27, 2012 2:09 pm

Felicidades tu fanfic forma parte del Top 5
Gracias por compatir tu historia con nosotros
Abril 2012
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Ene 08, 2013 11:00 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Love can wait... or not?- Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.