Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Topeba1011%Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Topeba1019%Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Topeba1011%Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Topeba1024%Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Topeba1027%Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Topeba108%Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.

+2
abi_fincheldamsay24
Payto<3Chris
6 participantes

Ir abajo

cerrado Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.

Mensaje por Payto<3Chris Mar Nov 08, 2011 8:08 pm

Hoa. XD. no tengo nada bueno que hacer mas. Asi que decidi escribir otro fic. XD bueno espero les guste. No se cuanto tardara pero si lo leen comenten. sip?:(

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

Era un nuevo año en la secundaria Mckinley. Todo parecia ir muy normal hasta que..

Habla William Shue..

Buen dia chicos. Espero que esten con todas las ganas de empezar un nuevo año escolar. Pero antes de empezar a prepararnos para las seccionales. Tenemos que prepararnos para dar un pequeño omenaje. Hace ya 50 años, fallecieron de forma extraña 25 alumnos de este colegio. Asi que cada 10 años se hace una asamblea en su honor.

Si Artie?

-Que le paso a esos 25 alumnos.?

Bueno, como ya dije fallecieron. Las causas reales se desconoen. Pero se asume que se suicidaron. ya que se encontraron en sus camas y con heridas graves. Y ninguna entrada fue forzada. Por ello se dice que fue la presion que tenian en ese tiempo. Debido a ello. Ahora los clubs son adicionales y no forzados. Pero en realidad. La unica persona que en verdad se conoce que se suicido fue un chico, el nombre no me acuerdo. Pero fue hace ya tanto tiempo. Dice que a el lo obligaron ha estar en todos los cursos. Un dia no soporto mas y se suicido incendiando su casa. Hubieron un par de testigos. Pero no soportaron el ver como alguien se aunto asecinaba y a los pocos dias tambien ellos se suicidaron.

-Y, por que no sabiamos de esto?. -Finn

-Puesto que no queremos que los alumnos se espanten ni nada de eso. Entonces decidimos guardar el secreto.

99999999999999999999999999999999

Esa misma noche.

Hola chicos. Bienvenidos a mi sitio web. Soy Jacob Benn Israel. Y les cuento que alfin logre que Rachel "hot" Berry viniera a mi casa.(Jacob

Asi, es chicos. Hoy por primera vez. He venio aqui. No se porque no habia venido antes. Si Jac es tan lindo. Ademas hay alguien que quiero que me quite la gran V es el. (Rachel

Mientras Jacob se preparaba para su gran noche. La chica que se hacia llamar Rachel Berry, mostro a la camara una gran mano con varias cuchillas. Las cuales introdunjo por los ojos y boca del pobre Jacob.

===============¨

En la realidad. Jacob daba brincos de dolor. Mientras seguia acostado en su cama. Los ojos y la boca habian quedado deformes.

###############

Chicos oyeron las noticias. Jacob se suicido ayer. Todo al parecer ocurrio a las 12 de la noche. (Kurt

Si, fue extraño. Ayer acepte una de sus sitas de estudio. Se suponia que hoy nos encontrariamos. (Rachel

Pues a parecer se suicido de la emocion. O de las nauseas de oir tu voz. Si yo hubiera sido el. Hubiera dicho que por lo segundo (Santana.

Chicos.Debo decirles que su compañero Jacob fallecio anoche por causas inexplicables. Y les debo pedir que se cuiden mucho. Recuerden que todo se soluciona hablando.

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPp

Si, esta medio tonto. Pero es el inicio. Pronto estara mejor. :D


Última edición por Payto<3Chris el Vie Dic 09, 2011 6:05 pm, editado 4 veces
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Miér Nov 09, 2011 1:12 pm

hola soy tu primera lectora me encanto la trama de la historia es muy buena y un poco sadica pero muy entretenida prefiero leer historias de terror que ver las peliculas y este fic me va a gustar y a asustar hehe espero que aparescan los chicos de TGP en algunos capitulos


ami no me parecio tonto el cap de hecho me dio miedito :shock:
bueno cuidate

SALUDOS

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.

Mensaje por Melinaa94 Miér Nov 09, 2011 2:18 pm

Me encanta la historia de pesadilla en la calle Elm!!! Seguro me gustará este fic, Payto :D
Si te gustan las historias de terror, puedes pasarte por el mío :) Que es la versión Glee de Scream.

Espero el que sigue!! Y espero no muera Kurt o Blaine :(
Besitos!!
Melinaa94
Melinaa94
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Nov 09, 2011 2:47 pm

Hola Payto, sólo entre para decirte que ya eres veterana en escribir los fics y sabes cuales son las reglas. Es cierto ya lo anunciaste en el Indice, pero la presentación del título no esta bien colocada, puedo pasarlo un poco a los nuevos, pero como dije ya tienes tiempo y varios fics publicados y sabes como son las cosas. Por favor acomodalo y como se trata de la mezcla de Glee con una película la clasificación que tendrá es de xover.
Por favor realiza los cambios pronto
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.

Mensaje por Payto<3Chris Miér Nov 09, 2011 7:16 pm

Aby y Meli. Muchas gracias. Que buen que les guste. Cualquier consejo seria genial. :D

Eli. Perdon. No habia visto eso. (golpe en la cabeza) Ahorita corrijo los demas fics. Cualquier cosa me avisas. Enserio no fue intencional.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.

Mensaje por Melinaa94 Sáb Nov 12, 2011 1:45 pm

Payto esperamos el siguiente capítulo!!! Estoy ansiosa por leerlo :D
Melinaa94
Melinaa94
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Nov 12, 2011 2:16 pm

Coool! Jacob nunca me agradó Jee,me imagino lo que quedó grabado en la cámara..... Problenms for Rach iji Okis, nueva lectora..... Amo tu fic! Me gusta que la gente muera....
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.

Mensaje por Payto<3Chris Mar Nov 22, 2011 6:34 pm

Waa tres lectoras. un record para mi. XD jajajajaja es cierto ¬¬

Espero les guste. Wuajajajajajajaja (risa malevola. XD)

}}}}}}}}}}

La muerte del lanudo paso practicamente desapercibida. La realidad es que a nadie le agradaba el tipo. Y estando o no nadie era tan amigo como para preocuparse por el. Ni siquiera los profesores.

-Hola chicos, bueno, para mañana tendran que cantar a duetos (Shue

-Disculpe profe. Pero acaso no hay mas ideas debajo de ese cabello ( santana

-Lo que pasa es que no me dejae continuar, sera en duetos pero con personas ajenas al club.Padres, profesores, hermanos compañeros todo se vale. Menos entre ustedes (SHue

-Y si Brittanny tiene que ser con humanos(Shue

Todos encontraron pareja relativamente facil. Rachel oviamente busco a su Madre verdadera. Sus voces sonaban genial juntas-segun ella ¬¬.

Kurt y Blaine, Sam añadido. Fueron a buscar con quien hacer el duo a Dalton. Sam en realidad se habia hecho grandes amigos alli en especial uno llamado Jeff.

Brittanny, Santana y Quinn encontraron rapidamente pareja.Solo basto con gritar en la cafeteria quien queria ensayar con ellas y varios se ofrecieron.

Todos iban encontrando de apoco sus parejas. Asi como Mike y Tina los encontraron en su Club de Asiaticos.

Pero Finn, el pobre Finn.Ni cuenta se habia dado de cual era la tarea. Estaba tan preocupado en como se conectaba una bobina al carburador de un carro que necesitaba entregar ese dia que no sabia ual era la tarea. Y ni se preocupo por averiguarla. Al dia siguiente llevaria una cancion fantastica de un tema cualquiera y saldria bien parado.

Por la despreocupacion del asunto acepto ir a una fiesta con todos los miembros del equipo de Futbol. De apoco los tragos se le subieron a la cabeza. Todos staban realmente borrachos. Pero lo que mas le sorprendia es que Mike, Artie, Sam y PUck no estaban en la fiesta. Y mas Puckerman el no perdia la oportunidad de tomar cerveza.

-Hey chicos. El papi en la casa se va (Azimio

Todos comenzaron a gritar "fuera, fuera" y comenzaron a abuchear.

-Que no tengan lo que yo tengo debajo de los pantalones no quiere decir que se porten como un monton de chicas. (Azimio

Pronto salio del bar. Su carro estab un poco mas retirado. Para no pagar parqueo.

Antes de entrar a su carro. Decidio vaciar toda lainmundicia que tenia en el estomago.

Una vez vaciado todo. Monto su carro y comezo a manejar. Iba a medio camino justo al lado de un acantilado. Cuando vio como un sombra en el aciento tracero por medio del retrovisor. Volteo.. Nadie.

-Que bolo estoy- dijo gritando.

De pronto sintio unas manos que le empezaban ahorcar. Como pudo volteo y vio unas manos que salian desde el respaldo de su asiento. De pronto las manos se convirtieron en serientes que comenzaron a apretarlo por todas partes. Hasta impedirle respirar. Por gusto intento liberarse. Poco a pco las luces se le apagaron.

{{{{{{{{{{{{{{{

Noticiero de la mañana

++++++++++++++++

Un chco fue encontrado muerto luego de haber caido por un precipico. Se cree que fue por el abuso de alcohol.

++++++++++++++

y que les parecio. XD... waaa ayudenme no tengo el corazon de matar a alguno de lo del club. Y_Y
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Miér Nov 23, 2011 9:59 am

hola me gusto el capitulo mmmm quieres matar a alguien mmmmmm pues mata a alguien que nunca esperemos que muera y que nos dejes O.o y veras que nos tendras muy pendientes hehe

y bueno creo que es todo por ahora

cuidate

SALUDOS

:lol!:

P.D: no se te olvide actualizar hehe pronto
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.

Mensaje por Payto<3Chris Vie Dic 09, 2011 6:02 pm

Aww gracias aby. :D que bueno que te guste. Y lamento la tardanza. Bueno aqui ta otro cap. (Chiquito[)
---------------
Si con el pobre cabello de oveja nadie se preocupo. Con este menos. La mayor parte del club glee. no era que se aleglaran. Pero era un abusador menos. Alguien a quien ya no hay que temerle mas.
Los profesores bajo su mascara ocultaban una gran preocupacion. Debido alos hechos recientes. No podria estarse repitiendo todo denuevo. Ya habian pasado varios años desde el ultimo accidente igual. Pero si no era eso. Que???

La tardepaso tranquila. La casa de los Hudson-Hummel completamente vacia. Hasta poco despues de las 5 de la tarde llegarian sus habitantes.
El chico de ojos cielo llego a su casa sin muchas tareas. Tenian que ensayar un dueto"vaya que sorpresa" penso. Elegiria una gran cancion. Se la enviaria a Blaine por correo y asi podrian cantar espectacularmente juntos.
Habia planeado hacerse una exfoliacion. Leer un poco y luego dormir como un oso el resto del dia.
Termino de hacer todo. Y a las 7:30 ya estaba en su cama viajando hacia donde estaba morfeo. Se quedo dormido rapidamente...

Los duetos acabavan de comenzar. Bne y Kurt eran los primeros. Limeras notas de Highway to hell sonar. "yo gi esa cancion" penso Kurt. Mientras que su novio comenzaba a cantar. No le dio mucha importancia. Al momento de cantar. Nada. De su boca solo salian chilllidos horribles.
-Kurt, todo fue un error. Jamas teame- salia de la boca de Blaine- Gracias por darme lo que mas cuidabas ahora te voy a dejar. Ya no vales nada. Ademas, Con Sebastian me divierto mas. Es mas ya lo hicimos mientras tu te decidias.
De a poco la imagen de Blaine se hizo mas borrosa. De los ojos del Kurt caian varias lagrimas. Todo quedo obscuro. Y se sentia solo. El aire comenzaba a visiarse. Noto comoalguien se movia en la obscuridad.
-Blaine?
-Hola chico- Dijo la voz en un tono un tanto siniestro. a La vez que con una mano parecida a tijeras comenzaba a hacer grandes cortes en el torso de Kurt.
+++++++++
-Kurt.. Kurt despierta. Que tienes.???-Decia Finn mientras movia a su hermanastro.
{{{{{{
-Salvado. Pero pronto nos veremos.
´´´´´´´´´´´´´´´
Que tal?? no pude matar a Kurt. Es muy lindo. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Vie Dic 09, 2011 6:39 pm

hola uff no mataste a Kurt genial uff la sentia cerca jeje me gusto el cap espero mas sangre hehehe:twisted:

cuidate

Lectora Fiel hasta el final

cuidate

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 5:08 pm

Hola Payto<3Chris: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Pesadilla en Mckinley high. III cap. Xover Pesadilla en Elmh streeth.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.