Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Topeba1011%[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Topeba1019%[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Topeba1011%[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Topeba1024%[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Topeba1027%[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Topeba108%[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic] [final listo!!!] My First Valentine Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic] [final listo!!!] My First Valentine

+7
L.Arielcastillo
Dani_Gleek
xDaniiBerry
Tere_100%klainelover
nagisa00
Vas Happenin'
Fran.cl
11 participantes

Ir abajo

Finalizado [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por Fran.cl Lun Nov 14, 2011 2:38 am



Este es el primer fic que escribo por ello espero que sean amables conmigo y puedan depositar sus críticas con confianza para asi mejorar y poder escribir algo mejor depués ^^.(perdonen por las faltas de ortografía u.u) Esta será un relato sobre un personaje en especial..KURT y lo insignificante que puede sentirse una persona cuando no logra llenar aquellos vacios tan imprescindibles para los humanos....EL AMOR!! Kurt conocé a Blaine...

K: KURT

B:BLAINE

SR.H: Sr. hummel

".." pensamientos


MY FIRST VALENTINE
K: Hoy es uno de esos días en que desearía desaparecer, ocultarme bajo la cama sin poder oír o ver las parejas felices que pasean por las calles y parques hablando sobre lo hermoso que ha sido el tiempo que han pasado junto, lo cuanto que se aman o que sin ti no podría vivir. El sólo hecho de pensar en que hoy los amantes se visten de romance y sensualidad me hace sentir que estoy en la cuspide de la humillación. A veces pienso que he tomado una desicion muy apresurada, tal vez no me dí el tiempo suficiente para experimentar el "otro lado" normal de la vida, quizás aun tengo la oportunidad de retractarme y convertirme en eso que llaman "hombre normal" y llevar una vida convencional, un ser vacío que se presenta ante la sociedad como uno más del montón para así ser aceptado, respetado y querido pero que no es capaz de alzar la mirada al frente ante tanta hipocresía que cubre su rostro.
¿Ser distinto me condena a no vivenciar lo que el "sentido común" experimenta? ¿Tendré que aceptar la eterna compañia del resentimiento y la autocompasión? ¿El amar se me es negado para mí? Preguntas que deambulan en mi cabeza sin encontrar una respuesta que pueda satisfacer mi necesidad de ser "alguien importante" para otro que no sea mi Padre; creo que seguiré engañandome y creeré que este pueblo es demasiado conservador y anticuado para un chico como yo. Será mejor que me levante, no puedo llegar tarde a la presentación que haremos para el Día de San Valentin, aunque odio esta celebración fui elegido para cantar en el evento que se hará en el parque central, Mr Schue eligío Fly me too the Moon de Franz Sinatra, ojalá pudiera aunque sea por una vez en mi vida llegar a sentir lo que esta canción expresa.

Medio Día, Parque Central.

K: AL llegar al lugar me percate que la Academia Dalton ya estaban listo para dar comienzo al Show así que rápidamente cogí una asiento, me puse cómodo y preste atención a la performance.No pude evitar asombrarme al escuchar la voz de aquel chico, la forma en como interpretaba My Funny Valentine me transporto hacia una atmosfera calida, dulce, irrepetible; pase cada segundo observandolo con una pequeña sonrisa coqueta en mi rostro, fantasiando con su sonrisa que regalaba de vez en cuando al público con el deseo hacer eterno aquellos momentos...Pero al terminar la presentación la realidad golpió mi mejilla y me jalo hacia mi desdichado presente. En eso el animador anuncia a New Direction, pero yo seguía ahí mismo en mi lugar anonadado frente tamaña interpretación; sentí que no debía subir al escenario y opacar lo que ese chico habia provocado en los espectadores sin embargo la presión de las miradas de mis compañeros me elevaron de mi asiento y sin saber cómo estaba frente al microfono siendo observado por la concurrencia.

Respiré hondo, tome aire y comence a balbusear las primeras palabras presentandome y anunciando la canción que interpretaría; luego cerré mis ojos y dejé fluir toda aquellas emociones que se hallaban reprimidas en mi pecho, esas que nunca podré experimentar.
Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
B: Quede inmovil al oír cantar a ese chico, ese timbre de voz no era del común de un hombre, sonaba armonico, sensible, puro; no pude evitar estremecerme al escuchar cada palabra que caían de sus labios y sin darme cuenta su voz me hipnotizo a tal punto que no despegue mi vista de él.
Fill my heart with song
let me sing for evermore
you are all I long for
all I worship and adore

B:Aquel chico ojiazul me habia cautivado, no habia forma de retractarse, debía conocerlo.
In other words, please be true !!!
In other words,
In other words !!!!
I...
I love...
I love you!!!

B:Sin darme cuenta era el único de pie aplaudiendo desaforadamente mientrás el chico aun no terminaba el último verso, pero creo que sirvio de motivación ya que todos se levantaron y aplaudieron a un solo tono. Y si yo había creido que la presentación de los Warbler habia sido fabulosa, New Direction estuvo sensacional.



K:Al fin habia terminado de cumplir con mi labor, ahora sólo quería tomar mis cosas e irme a mi casa, ya estaba asteado, no queria ser parte de una celebración en la que todos me refregarían sus frases de enamorados y sus deseos absurdos como: "Kurt no pierdas las esperanza, ya llegará la persona indicada para ti". Camine rápidamente hasta mi asiento, respondiendo ante algunos saludos de mis compañero y de los presente, tome mi bolso, dí media vuelta y huí.

B:-Disculpa, quiera felicitarte por la gran presentación que acabas de regalarnos.

K:Sentí que alguien habia jalado de mi brazo, y pense en que otro aficionado queria felicitarme por mi presentación, así que responderé lo mas breve posible y me iré. Así que giré y estaba él

B:- Mi nombre es Blaine, soy alumno de Dalton y canto con los Warbler; tu nombre es?

K:Quede paralizado, no podía decir palabra, aquel chico que habia observado durante todo el evento esta ahora frente a mi, saludandome gentilmente con una sonrisa encantadora en su rostro, su mirada se hallaba fija en mi, lo pude controlar la suduración en mis manos y tontamente esboce una sonrisa y limpie mi mano derecha y la dirigí hacia él.

K:- Soy Kur..t, Kurt Hummel, es un placer.

B:Sus manos eran blancas y suaves como la blanca seda, al momento de cogerla no deseaba soltarla, quería permanecer sosteniendola por más tiempo. No se quién eres pero hay algo en ti que me atrae, tu mirada profunda, triste, me insta a aventurarme y explorar cada esfera que compone a Kurt Hummel.

B:- Bueno, al parecer tienes planes, ya que te marchabas muy veloz; me habría encantado haber platicado contigo, quiero decir...como "amantes del canto" claro..quizás podríamos haber compartido algunos consejo para mejorar algunos detalles al interpretar...o no lo sé..

"Que diablos estoy diciendo, porque no me despedí sin preámbulos...Yo y mis impulsos"

K: -La verdad es que me iba a mi casa...

B:Me aceptaría un café, yo invito!

K:- Claro, porque no.

" No puedo creer lo que esta pasando, realmente esto no es un sueño, un chico me esta invitando un café eso quiere decir que....es Gay igual que yo...no no lo creo..Kurt dejá de ilusionarte nada ha cambiado, sólo es un café, sólo eso."

B: Nos dirigimos a una cafeteria que quedaba frente al parque, pedimos los cafes y nos sentamos en una de las mesas para dos personas que estaban fuera del local. Conversamos diversos temas y me sorprendio ver lo mucho que teniamos en común; gustos musicales, obras de teatro, libros que no podía compartir con mis compañeros de Dalton pero que sí podía hablarlos con Kurt, eso me facino, él era perfecto, todo lo que deseaba en un chico lo estaba encontrando en él. La dulzura de su mirar, sus delicadas facciones, aquella forma en como se expresa, una naturalidad fuera de lo normal me estaban conquistando sin poder retenerme a sus encantos.


B:-Vaya pareciera que el tiempo se hubiera detenido, hemos llevado mas de dos horas conversando..

K: -Cómo dices? Lo siento Blaine pero tengo que irme, se me hace tarde.

B:- Pe..ro, pero cuando nos podremos ver denuevo, me gustaría que mantuvieramos el contacto..

K: - Realmente me encanto la plática, de verdad, pero no se si se vuelva a repetir.

B:- Qué? es que te hice sentir mal?, dije algo indevido?

K: - No, para nada...Pero será mejor que me marche.

Tome mi bolso y lo cargue sobre mi hombro y camine sin mirar hacia atrás lo más rápido que pude, no quería ilusionarme denuevo y terminar lamentandolo después; esta no era la primera vez que conocía a un chico que según Yo era el ideal para mí y luego terminaba siendo un heterosexual o un tipo que sólo estaba experimentando nuevas sensaciones. Aunque Blaine se veía diferente a esos chicos, pero no, ya habia pasado antes siempre termino viendo cosas donde no las hay.

Entretanto en el parque...
B:¿Por qué no lo retuve? ¿Por qué no le dijé lo que sentía? ¿No lo volveré a ver? No podía entender porqué habia permitido que se fuera así, sin decirle lo que pensaba y sentía de él; le escribiré una carta. Busque un lápiz y papel y comence a plasmar cada idea que proyectaba mi mente al traer a mi memoria sus ojos, sus labios, aquella sonrisa coqueta que me seduce a cada instante en que aparece, su figura delicada que es acompañada con torpes movimientos que provocan en mi el deseo de abrazarlo eternamente.
Ya habia acabado, ahora sólo debía entregarla...Así que pregunte a la gente si conocían a un tal Hummel, por los que varios me dijeron Burt Hummel, lo que me hizo deducir que éste debía ser su padre por el alcance de nombre.
Mientras caminaba hacia la casa de Kurt, podía sentir como mis pies pisaban entre altos y bajos. Tanto eran los nervios que carcomian mi mente que no lograba dimensionar lo que estaba apunto de hacer. Allí estaba, frente a su casa con la carta en la mano, sólo tenía que ir, golpear la puerta, preguntar por Kurt, entregarla y listo; no era la gran cosa o si? Sin mas rodeos me apresuré y golpie la puerta.

SR.H- Si digame a quién busca.
B:- Hola, soy Blaine, amigo de Kurt. Se encontrará en casa.
SR.H: Sí llego hace un rato pero al parecer se fue acostar, quieres que le deje tu recado.
B: -Me permitiría pasar a dejarle este sobre, es importante que se lo entregue personalmente.
SR.H: mmm, bueno creo que no habrá problema, aunque debes entrar sigilosamente, Kurt detesta que lo despierten
B:- Claro Sr.Hummel.
B:El padre de Kurt me enseño donde estaba la habitación de su hijo, asi que fui cuidadosamente hacia allá y abrí muy despacio la puerta para no despertarlo; y si allí estaba él, recostado en la cama con su cabello castaño desordenado en la almohada, estaba semi cubierto con una sabada de seda de color azul. Camine lentamente procurando no despertele, me acerque al costado de la cama y me arrodille junto a ella. Quede atonito cuando le ví, él estaba depierto aunque sus ojos se hallaban somnolientos y su rostro estaba más pálido de lo habitual.
-Hola otra vez, sé que te parecé raro mi presencia en este lugar, no obstante, tengo un muy buen motivo por el cual estoy aquí. Después que te fuiste no pude evitar reprocharme el no haber detenido, realmente pase una tarde muy grata contigo, la mejor tarde que he tenido de hecho; sin embargo, aun habían cosas por contar, al menos yo necesitaba decirte lo que me ocurrío al escucharte cantar...Fue una experiencia completamente nueva para mí.
Sin dudarlo saque la carta del sobre y cogí la mano de mi amado durmiente, levante la mirada para ver su expresión, él habia cerrado sus ojos y sin percatarme se aferró a mi mano muy firme, lo que me animo aun más y comencé a leer.
Kurt:
Sé que puede parecerte extraño lo que leeras acontinuación, de hecho no sé en que estaba pensando cuando se me ocurrio hacer esto, bueno sí sé en que pensaba..EN TI.
Desde el momento en que abriste tus labios y fluyo de ti tu alma en esa canción, no pude evitar sorprenderme ante magnifica interpretación. Lograste provocar en mi un estado de conmoción tal qué quede en un estado de Shock. Me sentí volar, viajar entre las estrellas y llegar junto a la luna, me imagine un lugar mágico en donde sólo estabamos tú y yo.
confieso que soy un tipo que se enamora con facilidad del arte y tú encarnas toda la belleza que una obra podría requerir, existe una armonía inegable entre tu esencia y tu cuerpo que provocan en mí el deseo de comtemplarte a cada instante.
Estoy loco, lo sé, pero que mi locura no sea barrera para conocerme, permiteme enseñarteque la vida no sólo es ocultarse de lo que más deseas, se libre de experimentar un romance entre fugitivos que desconocen las leyes del amar, la felicidad se presenta cuando uno menos la espera, y desearía ser yo quien te presentará dicho regalo.
Bueno Kurt el Post data te lo dejaré a ti, ya que no quiero que te apresures en responderme asi que tomate tu tiempo. En eso sentí caer la mano que sostenñia la mia y miré su rostro una vez más y pude ver como caían las lagrimas de sus ojos, una pequeña mueca que simulaba una sonrisa estaba dibujada en su rostro pero parecía inexpresivo, lo que me preocupo.
- Kurt, puedes hablarme, dime que te parecio lo que acabo de leerte.
Por más que lo intentaba no me respondía y sin pensarlo comence a moverle para que despertará, entre tanto movimiento veo que en su mano izquierda sosteniía un pequeño frasco, sin dudarlo se lo quite y leí: "imipramina". En ese momento sentí como mi gargante se anudaba de tal manera que no era capaz de pronunciar palabra, un escalofrio corrío por mi cuerpo recorriendo cada rincón, estaba pasmado, no lograba dominar mi cuerpo, petrificado ante lo que mis ojos estaban presenciando.
Me arme de fuerza y valor, y, corrí hacia la puerta, llamé al padre de Kurt, él que sin pestañar estaba frente a la puerta.
SR.H:- Qué sucede chico, le paso algo a Kurt?
B:Sin percatarme del dolor que me provocaban las manos del Sr.Hummel en mis hombros, balbusie..-Se tomó un frasco de antidepresivos.
------------O--------------------O-------------------------O-----------------------O---------------O
B: PD: Me gustas Kurt, sé que parece loco pero no pudé quitarte de mi cabeza desde el momento en que te ví cantar. Quiero que me conoscas y veas que el amor existe para chicos como Tú y sé que puedo ser ese chico que te entregará todo el romance que mereces vivir. Kurt, ¿quieres ser mi novio?


Última edición por Fran.cl el Miér Jun 27, 2012 12:22 am, editado 5 veces
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por Vas Happenin' Lun Nov 14, 2011 3:47 pm

Wow! Primera en comentar, no lo dejes en One-Shot, tiene futuro por delante esta historia, por favor es muy bueno para estar en One-Shot!
Peace&Klainebows
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por nagisa00 Lun Nov 21, 2011 1:57 pm

es verdad por favor!!!! continua con la historia por que es retierna.
nagisa00
nagisa00
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Nov 21, 2011 3:20 pm

OMG!!!! me encanto!!! lo ame... !!! o por dios!! muy bueno .. tenes que continuarlo..si o si!!! me encanto!!!! muuuuuuuuuuuuchooo!!!...
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por Fran.cl Lun Nov 21, 2011 8:48 pm

Woo chicas muchas gracias *Q*

Pues pensaba dejarlo así no más..pero lo volví a leer y creo que podría crearle un final distinto..lo editaré para continuarlo..aunque les pido paciencia ya que esta semana se me viene algo dificil!! Pero prometo continuarlo :D

Gracias por leelo ^^
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Nov 21, 2011 9:27 pm

siiiiiiiiiiiiiiii!!! iiuiiipi!!!..sii que bueno que vayas a ctualizarlo..y sii.. no puedo dejar de decirlo..LO AME!!MUY BUENO!!!.ok sere paciente..pero eso si..la paciencia no me dura mucho...jajjajaj mentirita!! ajajja espero con ansias!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por Fran.cl Lun Nov 21, 2011 10:21 pm

lo que no tengo muy seguro es si debo sacarlo de esta seccion y dejarlo en la de fics...o no..hmm creo que tendre que averiguar eso
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por xDaniiBerry Mar Nov 22, 2011 7:01 pm

Como te dije, entraría :3
tu sabes quien soy Bc xD
en fin, me gusto *--*
y lo que más me gusto fue la carta *---------* asdañuf
Klaine<3
xDaniiBerry
xDaniiBerry
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por Fran.cl Vie Nov 25, 2011 9:58 pm

[Flasback]

Caminé lo más rápido que daban mis pies aunque sentía que pisaba entre olas que se sacudian contra las rocas, ya veía que en cualquier comento perdería el equilibrio terminando en el suelo. Trate de concentrarme pero de inmediato aquellos ojos hazel, brillantes, llenos de vitalidad aparecia fugazmente en mi mente, escabullendoce entre imagenes que completaban su angelical rostro; todo en él se veía tan perfecto, con ese uniforme, su cabello..."Deja de torturarte Kurt!! Despierta!! " Ya no era tiempo para remordimiento o para creer en la esperanza...sí llegase a existir...Es nada para mi.

Ya estaba a pasos de mi casa, procuré llevar las llaves en las manos para así entrar rápido y dirigirme a mi habitación sin ser percibido.

Tal como lo pensé, mi Padre estaba trabajando así que baje a mi habitación y corrí hacia el baño, tomé un frasco de pastillas que estaban detrás del lavamanos, ya que mi padre las habia escondido de mi, pero lo que no sabe es que soy mucho mas astuto que él.

Hoy era un día como todos, sólo que tú, Blaine apareciste para desearme un buen viaje, un momneto de paz y seguridad que no había sentido jamás con nadie; sin embargo, al abrir mis ojos seguía aquí, SOLO esperando que la fria brisa mortal recorriera mi cuerpo de una vez por todas. Ya habia luchado lo suficiente, no soy tan fuerte como creí.

Me recoste en mi cama y encendi el stereo..sonaba Fukin' perfect.." Lo siento pink pero ya estoy arto de esto" Tome el frasco de pastillas y me las embuti, cogí el vaso con agua que estaba en mi velador y bebí hasta que sentí que ya habian pasado todas las pildoras por mi garganta; luego, lo deje caer al suelo y me deje caer como muerto que es arrojado a su nicho.

Pasaron los minutos, todo parecía moverse en camara lenta incluso mis pensamientos. La respiración comenzaba a acelerarse de pronto, se pausaba brutalmente, silencio...y volvía nuevamente; no sabía muy bien cuanto tiempo tardaría mi decenso hacia el Hades...

[se abre la puerta del dormitorio]

K:" Lo unico que me faltaba, mi padre"

No obstante al ver la silueta reflejada en la muralla, ésta lucía más pequeña y delgada; la verdad es que no sabía si lo que mis ojos me presentaban era real o sólo un efecto alucinógeno de los antidepresivos.

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo...

K:" Qué hacia Blaine aquí?"-Soprendido. "Có...mo, Po..r q..ué.. Por qué está él aquí, no lo entiendo"

Todo era tan confunso, sentía todo el peso del remordimiento en mis hombros, me sentía un inepto que no era capaz siquiera de morir con dignidad en el rostro. Deseaba que se largará de mi habitación, quería golpearlo, quería escupirle en la cara la culpa de no haber llegado minutos antes...Yo sólo deseaba gritar de fustración y esconder mi rostro entre sus brazos y asfixiarme en ellos...ahogarme en su aroma y perderme en su mirada...Por mucho que intente safarme del las cadenas que ataban mi cuerpo, no logre más que mirarle fijamente, como aquel cordero que conoce su destino y lo acepta con resignación.

En ese momento sentí su cálida mano coger la mia. Un sólo toque me hizo sentir por un segundo que la llama de vida aun no se estinguía, que aun estaba a tiempo de dar un último aliento; de pronto saco un papel de sus bolsillos y comenzó a leer.

No lo entendía, no entendía que estaba sucediendo, no sabía si las pastillas ya estaban haciendo el efecto esperado haces unos minutos atrás o es que mi alma se estaba desgarrando a pedazos en mi interior con cada frase que salía de los labios de Blaine.

Sin contener más el dolor que me causaba esta situación, cerré mis ojos, por mucho que me retuve las lagrimas comenzaróna caer; y sin percatarme el dolor comenzo a disminuir, y aquel nudo que ataba mi garganta, cedió...Todo habia terminado para mí..

Su voz se escuchaba cada vez más lejana e inentendible...Grité lo más fuerte que daban mis pulmones pero ya la voz se habia estinguido...

K: "Blaine por favor no me dejes morir."

[Fin Flashback]

o------------o--------------------------------o----------

Bueno aquí esta lo prometido...Espero que sea de su agrado :D!! Cualquier sugerencia será bien recibida y disculpen por las flatas de ortografía y por la espera!
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Dic 09, 2011 4:29 pm

wow...no puedo creer que recien haya leido la actualizacion..!!..lo ame.. pero.. ESPERA!!.ahi termina???..no.. enserio??.. tenes que continuarlo..se que es un Oneshot..pero que te parece continuarlo y hacerlo un Mini Fic?? me gusto mucho..pero como super hiper archi mega fanitica de Klaine.. creo que debes hacer que la muerte en este caso no los separe!!!..siii :( :( :( ??
MUY BUENO..solo considera mi sugerencia
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por Dani_Gleek Dom Dic 18, 2011 11:28 pm

AME tu fic me encanta como Blaine esta loco por Kurt :D , veo que hace tiempo que no actualizas te lo suplico , no te lo ruego continualo TT-TT , Plissssss
Dani_Gleek
Dani_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Club Darren/Blaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por L.Arielcastillo Mar Dic 20, 2011 9:34 pm

SEGUILOOOOOOOO POR FAVOR! ME ENCANTÓ CHE, JAJAJA.
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por carolina_criss Dom Dic 25, 2011 5:16 pm

esta muy bueno quiero saber que pasa!! no puede terminar así conviertelo en un minific
porfa sigue escribiendo soy una fan a morir de klaine y la muerte no los puede separar
carolina_criss
carolina_criss
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por melissa anderson criss Lun Jun 25, 2012 7:36 pm

latienes que seguir soy klainer de corazon y no no esto no puede acabar tienes que seguirla por favor
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por Fran.cl Miér Jun 27, 2012 12:19 am

E= enfermera
grito

K: Todo era distorsión, caos, gritos, pasos acelerados, sentía mi cuerpo moverse en diferentes direcciones; de pronto fui invadido por tubos y cables extraños que conectaban a mi cuerpo y una luz cegadora que, aun con mis ojos cerrados, pude percibirla con claridad. Podía oír claramente e incluso aun más detalladamente cada sonido que se emitía en el ambiente, es como si la perdida de mis otros sentidos hubieran agudizado mi audición.
No obstante, no lograba distinguir la voz de Blaine entre la algarabía presente y eso me perturbaba, necesitaba saber si él aun seguí "junto a mi" o simplemente había desistido, aceptando la cruel realidad sin el más mínimo interés por saber el desenlace que conllevaría mi osadía.
Pero fue cuando le escuche, escuche como discutía con una mujer que al parecer no le permitía la entrada; también oí la voz de mi padre que trataba de conocer mi estado, su voz sonaba diferente, su voz ya no tenía vida.

Mientras tanto fuera de la sala de urgencia...

B: Acaso no se da cuenta que la espera nos esta matando, por favor déjenos verlo!

E: Lo siento, pero sólo podré dejar entrar a los familiares directos y por lo que leo en la ficha usted no tiene ningún parentesco con el paciente. así que Sr. Hummel por favor adelante, puede pasar pues ya hemos estabilizado a su hijo.

Sr.H= Gracias enfermera. Una vez adentro me senté en un pequeño banco que estaba junto a la cama de Kurt, cogí su mano y a diferencia de las tantas veces que la he sostenido, esta vez sentía que mi pecho se recogía y retorcía en mi interior, la desesperación comenzaba a invadirme paulatinamente y el lamento ante lo inesperado se ramificaba dentro de mi corazón. Quería pensar y convencerme de que todo saldría bien, que la cantidad de píldoras ingeridas no provocarían un daño letal pero no podría estar seguro de ello hasta no sacar a mi hijo de aquí, juntos como siempre.

Quería preguntarle sobre el chico que aguardaba afuera, quién era, cómo lo había conocido y qué significaba para él; no podía ser un amigo pues me lo hubiera presentado a no ser que lo haya conocido durante la presentación para San Valentin.
Me acerque suavemente junto a su oído y le susurre sí deseaba que él chico pasará a verlo, no recibí señal, sin más que esperar que los doctores volvieran a chequearlo la pulsación de su corazón acelero sin más; lo que interprete como "la señal".
Una vez fuera de la sala me dirigía hacia la enfermera y le solicité el acceso al joven que se hallaba caminando de un lado a otro como león enjaulado.

E= si usted así lo desea Sr. Hummel, Chico tienes 5 minutos para estar con el paciente.

B= Me acerque rápido donde ellos y muy respetuosamente le agradecí al Sr, Hummel el noble gesto.
Me adentre a la habitación y allí estaba él aun más pálido de lo normal, su cuerpo cubierto de cables y máquinas alrededor me provocaron un sentimiento de angustia horrible, no lograba entender los motivos que pudo haber tenido Kurt para haber atentado de esa manera contra su vida, no entendía cómo un chico tan joven, hermoso y dulce como él podría desvalorarse a tal punto que no encontrará mayor escape que la muerte.

Me senté a su lado y cogí su mano.- Kurt, puedes oírme? Espero que si, pues necesito que me escuches y hagas todo lo que te pido. Por favor necesito que vuelvas, necesito que regreses junto a mi, sé que no soy quién para pedírtelo pero esto no puede acabarse aquí, eres todo lo que siempre he buscado, todo lo que pude desear y siento que todo lo maravilloso de este día se derrumba segundo a segundo.- las lagrimas comienza a caer sobre la tersa piel del porcelana.- Por favor no me dejes ahora, ahora que al fin te he encontrado, sé que suena egoísta pero no me importa, no me importa mientras pueda tenerte de nuevo junto a mi.

E= Joven necesito que desaloje la sala es hora de monitorear al paciente.

B= -Besó la mano del pequeño Hummel- te estaré esperando.

K= Blaine, no te vayas!! Blaine por favor no me dejes, no dejes que este sea el final.

E= Doctor!! El paciente esta comenzando a convulsionar necesitaremos apoyo, esta entrando en una crisis.

K= No sé en que momento decidí por la soledad en vez de tu compañía, la paz perpetua a cambio de tu sonrisa angelical, la oscuridad por el brillo tenue de tu mirar, la desesperación por la esperanza de un nuevo comenzar, elegí la muerte en vez de la felicidad que podría haber tenido junto a ti... Decidí rendirme antes de luchar contra mi inseguridad. Me he enfrentado a la muerte con valor.... pero he perdido.

El silencio invadió la sala por unos segundo..

B: KUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRTTTTTTTTTTT!!!!!

K: -suspiro- -----------------------------------------------------------------



No sé que sucedió pero un golpe de inspiración golpeo mi mente.... desde que comencé este mini fic ya habia decidido el desenlace.. perdónenme Klainers pero tengo una cierta fascinación por las tragedias...Espero que no se enojen por el final ... :D

Gracias por leerlo y espero poder escribir un nuevo mini fic pronto...aunque no creo que sea KLaine u.u de pronto he comenzado a shippear a Sekurt más que demasiado xD!!
Ok me voy mejor :D
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por johanna anderson Vie Ago 10, 2012 3:47 pm

eres buena escribiendo y yo no entiendo porqeu siempre la unica razon que logra separarlos es la muerte se que es estupido pero ya e leido como es la muerte de Kurt yy no se porque pero es terrible no aguanto simplemente ver a Blaine sufrir y estuve mal asi que la solucion que tome fue simple

le di muerte a Blaine es cierto en mi fanfic el muere aun no lo termino pero el ya esta muerto es la unica forma de sacarme la depresion y ahora me va a tocar escribir otro dandole muerte a Blaine

contiunualo porfavor y si kurt muere a escribir gracias
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por @gleeklaine Sáb Mayo 18, 2013 1:27 pm

no!! me encanto el fic , lastima que no queria que muriera [Fic] [final listo!!!] My First Valentine 2236703817
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] [final listo!!!] My First Valentine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.