Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
( One Shot) My First Valentine Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
( One Shot) My First Valentine Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
( One Shot) My First Valentine EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
( One Shot) My First Valentine EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
( One Shot) My First Valentine EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
( One Shot) My First Valentine EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
( One Shot) My First Valentine EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
( One Shot) My First Valentine EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
( One Shot) My First Valentine EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
( One Shot) My First Valentine EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
( One Shot) My First Valentine EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
( One Shot) My First Valentine EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
( One Shot) My First Valentine EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
( One Shot) My First Valentine EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
( One Shot) My First Valentine EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
( One Shot) My First Valentine EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
( One Shot) My First Valentine EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
( One Shot) My First Valentine EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
( One Shot) My First Valentine EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
( One Shot) My First Valentine EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
( One Shot) My First Valentine EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
( One Shot) My First Valentine EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

( One Shot) My First Valentine Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

( One Shot) My First Valentine Topeba1011%( One Shot) My First Valentine Topeba10 11% [ 4 ]
( One Shot) My First Valentine Topeba1019%( One Shot) My First Valentine Topeba10 19% [ 7 ]
( One Shot) My First Valentine Topeba1011%( One Shot) My First Valentine Topeba10 11% [ 4 ]
( One Shot) My First Valentine Topeba1024%( One Shot) My First Valentine Topeba10 24% [ 9 ]
( One Shot) My First Valentine Topeba1027%( One Shot) My First Valentine Topeba10 27% [ 10 ]
( One Shot) My First Valentine Topeba108%( One Shot) My First Valentine Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
( One Shot) My First Valentine Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

( One Shot) My First Valentine

4 participantes

Ir abajo

Finalizado ( One Shot) My First Valentine

Mensaje por Nalle Rivera Miér Feb 15, 2012 12:12 am

Bueno no tenía nada que hacer asi que me dije ¿por que no haces un one shot? y lo hice
Aqui lo dejo espero les guste
......................................................................................................................


MY FIRST VALENTIN

El ambiente a San Valentín se sentía por toda la escuela de Mckinley, corazones por todas partes, novios besándose y dándose obsequios, pero no solo es el amor si no también la amistad, y esto deprimía más a aquella chica de ojos color miel y pelo castaño, todos los años veía como los enamorados y amigos se juntaban para hacer fiestas o ver películas pero ella solo no tenía a nadie con quien pasar esa fecha tan importante. Una sonrisa se dibujo en su rostro al recordar que esta vez no estaría sola, tenía a alguien con quien pasar el 14 de febrero, ese era su novio Jesse, el cual no tenía mucho que había dejado todo por ella. Eso la hacía sentir especial.
……………………………………………………………………

Por otro lado aquel chico de ojos claros no le gustaba mucho esa fecha, siempre recibía muchos regalitos y escuchaba demasiados “Quieres ser mi San Valentín este año” pero el solo decía que tenía otros planes, los cuales eran ver musicales en su casa con un gran tazón de palomitas y 3 refrescos, decía que el día de San Valentín era tonto, pero su novia Rachel no creía eso, ya que había estado hablando mucho de esa fecha que para ella era muy especial. Investigó con sus suegros y descubrió que Rachel no había tenido ningún novio antes así que los 14 de febrero se la pasaba sola.
Auque a el no le agradaba esa fecha a su novia al parecer si, y haría todo por ver feliz a esa chica que le robo el corazón. Tenía que darle el mejor regalo, pero ¿Cuál podrá ser? Una cena en un restaurante, no poco original. Un oso de peluche, no tampoco, ¿dinero?, ni que fuera su padre.
“Lo tengo” dijo para si mismo, si ya sabía cual sería su perfecto regalo, pero necesitaría la ayuda de algunas personas.
…………………………………………………………………......
En el club glee se podrían admirar demasiadas parejas de enamorados, pero la mas linda era la que conformaban Jesse y Rachel, ella solo hablaba sin parar y el la callaba con cortos pero tiernos besos en los labios, nadie tomaba atención a la tarea del Sr. Shue pues todos estaban felices con sus respectivas parejas, o otros que veían con recelo a las demás parejas como Finn quien a cada beso que Jesse le daba a Rachel sentía una puñalada en su corazón, pero el se lo había buscado ¿no?.
“Chicos han entendido la tarea de esta semana”- sacó el profesor a todos de sus pensamientos como de que regalarle a su novio o novia. La tarea de la semana era cantarle a su pareja alguna canción de amor, y Jesse tenía la perfecta.
…………………………………………………………………......

“Y ¿que canción vas a cantar?” preguntó la chica a su novio con mucha curiosidad
El se paro enfrente de ella y la tomó por los hombros para que lo viera a los ojos
“¿enserio quieres saber?” Rachel asintió esperanzada de que le dijera cual sería esa canción “pues no te lo puedo decir ya que es una sorpresa o que no escuchaste al Sr. Shue” al parecer este chico aunque estaba muy ocupado tratando de callar a su novia fue uno de los que si puso atención a la tarea.
“lo sabrás Rachel pero cuando sea el momento” ella solo hizo un puchero, de esos con los que Jesse cae y hace o dice lo que ella quiere, el solo lo ignoro, sabia muy bien que si lo veía iba terminar diciéndole todo. La volvió a tomar de la mano para acompañarla a su casa.
…………………………………………………………………......

En aquella cafetería donde solía ir con su novia estaba el, pero no con Rachel si no con Kurt y Mercedes ¿raro no? La razón era que ellos le ayudarían con la sorpresa de Rachel.
“A si que quieres que te ayudemos” dijo Kurt con una ceja levantada y tomando un sorbo de café “Por eso los cite aquí” contesto Jesse con su usual tono de superioridad “Esta bien, te ayudaremos” fue Mercedes la que habló “Pero tienes que distraer a Rachel” continuo el chico de buen estilo “No será un problema” la verdad es que si lo era como distraería a Rachel cuando tenía que estar con aquellos dos para supervisar que todo estuviera perfecto para la gran noche, tendría que pedirle ayuda a alguien más, pero ¿a quien?. Se despidió de Kurt y Mercedes, el se quedó pensando mientras bebía su café ¿a quien le podría pedir ese favor? Luego de tanto pensar se decidió, esperando no cometer un grave error.
……………………………………………………………………..

No sabía si era lo correcto, porque pedirle ayuda aquella chica era como vender su alma al diablo. Tomo el valor suficiente y camino hasta ella “Santana” cada que pronunciaba ese nombre le entraba un escalofrío terrible “¿Qué quieres St. Sucks?” respondió fríamente la latina mientras seguía metiendo y sacando algunos libros de su casillero “Tu ayuda” nunca pensó que le diría esa palabras a Santana. Ella cerró su casillero, y se recargo en el “Y para que quieres mi ayuda, sabes si tu novia se entera de esto, mira Jesse quiero llevarme bien con todos los del club glee” al parecer le daría un largo discurso de que era la fidelidad pero Jesse no la buscaba para engañar a Rachel, bueno si pero no de esa forma que pensaba ella “No Santana, no me refiero a eso, quiero que lleves de compras a Rachel” Santana tenía una gran O formada en la boca, si obvio ella tenía mas sentido de la moda que Rachel pero Kurt era un profesional “Y por que no se lo pides a Kurt” quería librarse de esta, no soportaría estar tanto tiempo con Rachel “Por que el también me ayudara, pero en otra cosa, deja que te explique” empezó a explicarle todo su plan, a Santana le parecía tierno, lindo y romántico a la vez, cuanto desearía tener a alguien que se preocupe así por ella “Esta bien te ayudare” Jesse no esperaba escuchar esas palabras, pero la escucho y de la emoción abrazo a Santana sin recordar que los que hacían eso ella se encargaba de matarlos. “Aléjate o dejo a Rachel viuda antes de la boda” Jesse al escuchar esto se alejo, no quería hacer sufrir mas a Rachel de lo que ya la había hecho.
……………………………………………………………………..

En aquel no tan grande centro comercial de Lima, Ohio, se encontraban 3 chicas, la más bajita todavía se preguntaba como había aceptado ir de compras con Santana y Brittany, si nunca han sido amigas, mas bien ellas nunca la trataron bien “Y bien me dirán por que tan amables conmigo” pregunto Rachel a las dos chicas que estaban muy concentradas buscando alguna pijama atractiva que le pudiera quedar bien “Es sencillo, Jesse le pidió a Santana que te trajéramos de compras mientras el…” hablo la inocencia de Britt, Santana no sabía por que le había dicho a Brittany el plan de Jesse, si sabía que su inocencia le ganaría y le contaría todo “Mientras el ¿Qué?” maldición no se le ocurría nada, que le diría “Nada Rachel, ya sabes que Britt dice puras tonterías” ¿enserio? Fuel lo mejor que se te ocurrió Lopez pensaba Santana “Se que no hemos sido grandes amigas, pero me gustaría que me dijeran que se trae Jesse, últimamente me esconde algo pero no se que es” claro que Jesse le escondía algo pero no era nada malo, todo lo contrario era algo que le iba a encantar “Esta bien, Jesse te quiere dar una sorpresa, solo diré eso, no puedes sacar mas información de mi y Britt te prohíbo que le hables a Rachel” la reacción de Rachel al escuchar esto fue muy divertida ya que empezó a dar saltitos de alegría “Rachel, para, por dios” Santana moría de la vergüenza, todos las miraban, quien no llamaría la atención si se pone a brincar como niña pequeña en medio de un centro comercial “Creo que esto le agradara a Jesse” decía Brittany mientras cogía una prenda para dormir muy provocativa “Jajajaja mas bien le encantara” Santana siguió el juego de Britt, si Jesse le iba a dar una sorpresa a Rachel, que esta le regresara el favor ¿no creen?, y es lo que iban hacer aquellas dos chicas “¿quieren que me ponga eso para que Jesse me vea?” Rachel se estaba percatando del plan malévolo que planeaban “No crees que Jesse también merece una sorpresa” la castaña no podía creer lo que escuchaba Santana quería que ella se acostara con Jesse.
…………………………………………………………………......

En la casa de los Berry se ve un chico desesperado diciéndole a otro que eso no va ahí y una chica que quiere controlar la situación “Jesse si quieres que esto salga perfecto, tienes que obedecerme en todo” decía un desesperado Kurt, la hora ya casi llegaba “Pero Kurt a Rachel le gustan mas las rosas blancas que las rojas” Mercedes solo reía, todo el tiempo estaban así, contradiciéndose “Jesse, Kurt tiene razón las rosas rojas son mejores para este día” Jesse no tenía mas remedio que ceder, dos contra uno. Toda la tarde fue así Kurt y Jesse pelándose de cómo sería mejor mientras Mercedes le daba razón alguno de ellos. Por fin terminaron, Jesse quedó más que satisfecho, era hermoso.
Una gran cena en la casa de Rachel preparada por el, bueno también Kurt ayudo un poco, velas, rosas rojas y música romántica, todo lo que una chica desearía que le regalara su novio en el día de San Valentín.
…………………………………………………………………......

“Te ves hermosa” comentaba Santana a Rachel mientras Brittany la acababa de maquillar “Santi que sería mejor ¿con rubor o sin rubor?” pregunto la distraída chica “Gracias chicas, y considerare su propuesta para el regalo de Jesse” decía Rachel mientras se admiraba en el espejo, había quedado fabulosa “Piénsalo Berry nuestra propuesta es mejor” la castaña rió al recordar lo que esas dos chicas le habían propuesto. Era hora de irse, las tres subieron al auto de Santana, todo el camino nadie dijo una sola palabra, eso fue difícil para Rachel ya que ella es de muchas palabras. La latina envió un texto a aquel chico que esperaba la señal el cual decía “Ya vamos en camino”. Al llegar a la casa de los Berry, la única al bajar fue Rachel, obvio sin antes invitar a pasar a sus dos compañeras, las cuales negaron la entrada. Santana y Brittany estaban emocionadas al ver las luces apagadas, su plan iba a la perfección. Por el contrario la chica de baja estatura que estaba a punto de abrir aquella puerta, iba pensando cual sería esa supuesta sorpresa que le tenía su novio. Al entrar a su casa se percato de cual era la sorpresa, no tenía palabras con que describir aquello “¿Te gusta?” dijo el chico de cabello rizado, mientras le tendía la mano a su novia para llevarla al comedor “Yo lo hice, con ayuda de algunas personas” la chica seguía sin habla, estaba tan emocionada que no decía nada “Rachel di algo por favor” el chico tenía miedo de que a su novia no le gustara, que pensara que era poco original, que ya lo había visto antes “¿Qué es esto?” Jesse se sorprendió al escuchar aquella pregunta “Bueno es una cena romántica de San Valentín, y un enorme oso de peluche con una estrella dorada en el centro” Rachel solo rompió en llanto, y Jesse no sabia que hacer “Esto es maravilloso. TE AMO” Jesse al escuchar esto se acercó a ella y la besó como si no hubiera un mañana y si lo había al que le importaba tenía al amor de su vida. “Espera yo también tengo un regalo para ti” dijo Rachel separándose de ese beso que Jesse no quería que terminara “Así ¿Qué es?” pregunto con curiosidad aquel chico de ojos claros “Espera y lo verás” Jesse no tenía ni la menor idea de que se trataba, solo vio a su novia alejarse de ahí hasta llegar a su habitación.
Cuando Rachel entró a su cómoda habitación, dejó en la cama las bolsas que tenían la ropa que acababa de comprar con sus nuevas amigas, si se les podía decir así. Empezó a sacar la ropa que había comprado, nada se parecía a lo que ella usaba. Vestidos cortos y muy descotados, jeans, blusas y el pijama provocativo que Santana y Brittany le obligaron a comprar, ella decía que no pero acabo cediendo. Ellas querían que la sorpresa de Jesse fuera ella. Rachel sacó de su cajón que tenía con llave un ¡pod el cual tenía 500 canciones que a el le gustaban, empezando por Hello de Lionel Richi, lo compro con tanto amor esperando que el le regalara algo igual, pero no podía darle ese regalo después de el que le dio el. Se decidió por darle la gran sorpresa que había planeado con las porristas hace algunas horas. Se puso lo que según ella jamás se pondría, pero era para su amado. “Rachel, ¿te vas a tardar?” pregunto un muy desesperado Jesse, ya que tenía hambre y deseaba cenar “No seas desesperado Jesse” dijo la chica para controlar a su novio el cual estaba mas desperado que nunca
Jesse caminaba de un lado a otro, quería que Rachel saliera de ahí y poder cenar “Rachel sal por favor” fue la segunda y la última vez que le suplico “Ya estoy” dijo Rachel abriendo la puerta de su habitación, Jesse al verla se quedo con la boca abierta, se veía muy linda con esa pijama, tan corta pero ¿Por qué ponerse eso para cenar? “No tienes frío” el pensaba cual era su sorpresa, pero no quería mal interpretar las cosas “¿No te gusta? Lo compre para ti” Jesse se acercó a ella y la besó “Así que ¿tu eres mi sorpresa?” ella asintió, pero el hizo un puchero de desaprobación, ¿Qué no le gustaba la sorpresa? “Te falta algo” fue a donde estaba el gran osos que con cariño había comprado, le quito el moño y se acerco a Rachel poniéndole el lindo moño en la cabeza “Ahora sí” ella reía a más no poder, le pareció linda la actitud de Jesse. Esta vez fue ella la que se aventó a sus brazos y lo besó, Jesse la cargo en sus brazos sin dejar de besarla, la llevó hasta el cuarto de huéspedes donde todas las noches que el deseaba quedarse a dormir ahí, los padres de Rachel le decían que podía dormir con ella pero el no quería incomodarla, así que el se quedaba en aquella recamara que prácticamente era suya. Antes de abrir la puerta la bajó de sus brazos y le puso una venda suave “Te pondré esto, no quiero que veas lo que hay ahí adentro, y guarda silencio” Rachel obedeció a esas palabras, guardó silencio mientras Jesse la llevaba de la mano, sintió como la volvía a cargar y recostarla en la cama, pero no sintió ningún abrazo o beso “Jesse ¿Qué pasa?” empezó a tocar alrededor de ella, a ver si encontraba lo que buscaba “Dije que guardaras silencio” fue lo único que recibió por respuesta. Minutos después sintió como aquel chico le quitaba la venda de los ojos, ¿Qué es lo que no quería que viera?, por que ocultarlo si era hermoso.
La cama llena de petados de rosas, en una pequeña mesa una botella de champagne con dos copas largas y lo más lindo y tierno en el piso un mensaje que decía: “Feliz día de San Valentín, mi estrellita Berry” era el mejor regalo de San Valentín que le hubieran podido dar. “Es hermoso, le acabas de dar el toque especial a tu regalo” Jesse solo sonrió, y la volvió a besar, recostándose sobre ella “¿Estas segura de esto?” la respuesta de esa pregunta era todo en ese momento para Jesse “Si, te amo, y estoy completamente segura”.
Lo demás fue rápido, Rachel y Jesse solo estaban en ropa interior. Ella sintió como las calidas manos de su novio le quitaban lo único que la cubría, cerro fuertemente los ojos y ahí se fue su virginidad, pero que importaba el dueño de su primera vez fue Jesse, eso era lo que importaba.
…………………………………………………………………......
En aquella cama se encontraban dos cuerpos completamente desnudos, lo único que los cubría era una sabana blanca. Ella dormía en su pecho, mientras el por instinto le acariciaba su cabello. Tenía que admitirlo, por una vez en su vida le habían ganado a Jesse St James, el había hecho una cena romántica y todo pero ella le había dado su virginidad, eso si era un regalo. Sintió que se movía, despertaría tal vez, pero no el volvió a acariciar su cara recordando cuando la hizo suya. Era un hecho Rachel Berry ya era una St James.

FIN
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ( One Shot) My First Valentine

Mensaje por ♥Judith Dom Feb 26, 2012 12:08 am

Un poco solo un poco atrasada con mi comentario,ya habia leído el one shot pero había tenido tiempo de comentar bueno me parecio muy lindo Jesse preparandole una cena romantica a Rachel aww

Santana y Britt ayudando a Rachel me gusto esa parte y la queerian sonsacar jajaja ok no

La cena de lo mas lindo suspiros y el final aww que lindoo

Saludos nallely
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ( One Shot) My First Valentine

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Mayo 11, 2012 10:08 pm

Jajajaja Mi First Valentine Lo amee!! :DD tss' Fanfic!! xDD Jajaja Nalle ojala hagas otroo
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ( One Shot) My First Valentine

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Mayo 11, 2012 11:20 pm

Me encanto este one-shot se me hizo genial que Santana y Rachel fueran amigas aunque sea un poco y bueno creo que Rachel le gano a Jesse
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ( One Shot) My First Valentine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.