Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Topeba1011%{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Topeba10 11% [ 4 ]
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Topeba1019%{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Topeba10 19% [ 7 ]
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Topeba1011%{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Topeba10 11% [ 4 ]
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Topeba1024%{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Topeba10 24% [ 9 ]
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Topeba1027%{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Topeba10 27% [ 10 ]
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Topeba108%{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

+13
Mary Gleek
myka-chan
mili_4
Diana Colfer Criss
Ro&Darren
klaineforever
Fran.cl
klaine(kat)
clgoloDC
Dani_Gleek
GLupeC.
Tere_100%klainelover
Alicia Walker
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado {Fic - A Boy Like That - Capitulo 1: Las dudas de Darren.}

Mensaje por Alicia Walker Mar Nov 22, 2011 1:41 pm

Bueno mis queridos gleeks, se que ya hay muchas historias crisscolferianas por ahí, pero como no tenemos llenadera nunca esta de mas una historia mas, espero les agrade :)
____________________

A Boy Like That
Capitulo 1: Las dudas de Darren.

-Haz pensado sobre lo que te dije?
-Si, lo pienso todos los días...
-le respondí a Curt mirándolo con preocupación, estábamos sentados en un par de sillas que se encontraban en el pasillo del set donde grabábamos, hace varios días que no veía a Curt ya que su papel no había sido requerido para episodios anteriores de la serie, el era mi amigo mas cercano del elenco con el que compartia escena, mas bien, era mi mejor amigo dentro del elenco, lo sabia todo, sabia mi secreto o mas bien, las dudas que surgían cada día con mas intensidad y sabia todo acerca de como me sentía, cuando lo conocí me dio toda la confianza, nos veíamos diario durante las grabaciones de la segunda temporada del show donde ambos entramos a la historia, en ocasiones nos veíamos por las tardes en mi departamento o en su casa, teníamos buena relación, y justo ahora que nos reencontramos, me preguntaba sobre si ya estaba seguro sobre lo que me sucedía, o si por lo menos se lo diría a la persona que me hizo dudar... Sali de mis pensamientos cuando Ryan entro al lugar donde estábamos, los de la producción colocaban grandes focos en el cuarto donde grabaríamos la escena, Curt y yo nos pusimos de pie y nos acercamos a los demás chicos de los Warblers, Ryan venia acompañado de un chico, el cual traía el uniforme de Dalton, como extrañaba usar ese uniforme, lo mire de arriba a abajo, lucia bien, tenia una gran sonrisa en su rostro y nos miraba a todos entusiasmado-

- Bueno, ya tienen bien aprendida la coreografía y toda la escena que grabaremos en unos segundos, todos ya conocen a Grant, menos tu Darren - dijo Ryan mirándome con entusiasmo.

- a-así es, no tengo el gusto aun -dije algo nervioso, todos me miraban, ya estaba acostumbrado a tener todas las miradas encima pero aun no podía dejar de ponerme nervioso en ocasiones.

-hola!..muchos gusto, me llamo Grant Gustin - extendió su mano y me sonrió, yo hice lo mismo y me presente de igual manera.

-el es el nuevo personaje que añadimos a la historia, para darle un poco de sabor y no hacer la trama tan aburrida y repetitiva - nos dijo a todos, pero en especial a mi, ya que no estaba muy enterado del asunto, solo sabia que otro personaje homosexual entraría a la historia.

-dijo un par de palabras mas y los de producción terminaron de arreglar el set, así que nos pusimos en posiciones para comenzar a grabar, le di ánimos a Curt, ya que estaba muy nervioso pues seria su primer escena como líder del coro, le di un abrazo y camine hacia las escaleras del lugar, pues ahí comenzaria mi parte de la escena, el chico nuevo me alcanzo antes de que saliera-

-espera! -toco mi brazo, voltee y trate de sonreirle.
-si, dime -lo mire atento
-solo quería decirte que admiro todo lo que haz hecho en esta serie, es un gusto trabajar contigo -sonrió mas ampliamente que antes, me sorprendí por sus palabras y le di un "gracias" por respuesta.
-bienvenido al elenco, te la pasaras increíble, todos son muy amables y accesibles.
-y que me dices de Chris? - su ojos expresaban mucho interés.
-que Chris? - como si no supiera que chris, trate de no verme tan umm, como decirlo, un poco posesivo tal vez.
-pues como que que Chris! - rió y espero a que contestara pero no lo hice, solo me le quede viendo con cara de duda - Chris Colfer! por supuesto - dijo sin dejar de sonreír, no se si era una alucinación mia pero vi que se sonrojo un poco al pronunciar su nombre. Quien era este chico? por que estaba preguntándome por Chris?, por que no me preguntaba por otro?..aunque bueno, a decir verdad no es el primero que me pregunta sobre chris, espero que en esta ocasión no me pregunte que tal besa, como ya me lo han preguntado en otras ocasiones.-

-Acaso este chico era gay?..que cosas pienso!..solo por que me pregunta por chris no quiere decir que lo sea, no se que me pasa, estos últimos días no han sido del todo buenos, en estos momentos mas que nunca me siento culpable de ocultar mi verdadera preferencia, ni siquiera estoy seguro de ser gay, siempre he salido con chicas desde chico, me encantan las mujeres y de eso no dudo pero cuando estoy con chris, todo cambia, mi mundo es otro, pasar rato con el es increíble, disfruto cada momento a su lado, siempre me hace reír al igual que yo a el, los demás del elenco piensan que somos como hermanos, ya nos lo han dicho y a Chris eso le parece gracioso y hasta me ha dicho que soy como un hermano para el, tengo que decirle la verdad, lo que siento por el, pero, y si me rechaza? y si "salgo del closet" como se dice y quedo expuesto ante todo mundo? que tal si chris me batea, el nunca me ha dado señales de que yo le agrade de mas, supongo es por que piensa que soy totalmente heterosexual, pero que tal si soy bisexual, o completamente gay, dios mio! estaba pensando demasiado, deje de mirar una de las paredes y voltee a ver a Grant el cual me miraba con extrañeza.

-te sientes bien? -me dijo algo confundido, sacudí mi cabeza y lo mire.
-si, disculpa es que me acorde de que tengo que ir a grabar otra escena después... -me lo saque de la manga, tenia que dejar de pensar tanto mientras entablaba conversaciones con otras personas.
-bueno, no me haz dicho, que tal es Chris? -me sonrió de nuevo.
-por que quieres saber? -le conteste directa y fríamente.
-umm pues simplemente quiero saber, también me encanta su trabajo y lo admiro, quisiera que fuéramos amigos, tu sabes - amigos? ja! si claro, como no, su mirada me decía lo contrario.
-Chris es muy temperamental, no querras hablarle como amigo desde el primer dia que lo conoscas, te puedes decepcionar, siempre esta ocupado y de mal humor, hay días que tenemos que repetir muchas veces nuestras escenas por que el se desconcentra.

-oh por dios, se lo dije o lo pensé?..no puedo creer que le haya dicho eso, si chris se entera se molestara mucho conmigo, o peor, me preguntara por que lo hice, era obvio que este chico nuevo tenia mas interés por chris de lo que cualquier otro actor pudiera tener, me sentí amenazado la verdad, no quería que ningún otro chico se interpusiera entre nosotros, algún día le diría a Chris lo que me ocurría, y mientras eso pasa quiero que todo siga igual, sin ningún anexado de por medio, si algo he aprendido de Chris es a saber distinguir cuando un chico solo te busca por que te admira o te busca para algo mas. Cuando hemos salido con el elenco a algun lado a bailar y a pasar el rato, siempre, y lo digo en serio, siempre! se le han acercado tipos a Chris, unos solo le piden una foto o autografo y otros de plano se quedan ahi platicando por horas, lo cual siempre me estresa pero he sabido disimular mis celos... demonios! otra vez estoy pensando demasiado, yo y mi diarrea de pensamientos, debo de dejar de hacer eso, Grant seguia frente a mi y me miraba de la misma forma, solo que un poco mas sacado de onda, volvi a mirarlo a los ojos despues de salir de mis pensamientos.

-esperabas que te dijera otra cosa? -le dije para romper el silencio despues de que me distrajera de nuevo con tanta cosa que pasa por mi cabeza.
-pues, siempre he leido buenos comentarios sobre Chris, la verdad me sorprende lo que me dices, no esperaba escuchar eso - toque su hombro y lo mire tratanto de animarlo, segun yo.

-no todos son lo que parecen, sera mejor que no te acerques mucho a Chris si no quieres llevarte una decepción. - me miro decepcionado, ya no tenia esa sonrisita - animo!..los demas chicos son lo mas amables del mundo- le dije, le sonrei de lado y me aparte, me sentia un poco orgulloso de mi, senti que estaba protegiendo a mi chico de extraños, aunque en si, no era mi chico, pero queria que lo fuera asi que haria las cosas bien, despacio pero bien.
Alicia Walker
Alicia Walker
****
****

Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Nov 22, 2011 2:53 pm

WOW!!..WOOOW..WOOWW!! WAIT!!! oh por dios adoro este fic!!! ajajaj amo a Darren celoso!!!.. mmmm.. me encata!!! espero el PROX CAP!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por GLupeC. Miér Nov 23, 2011 12:01 am

El primer cap. esta buenooo!..aunque no me gusto lo que hizo Darren..es que..tampoco tenia que hablar cosas que no son sobre Chris..cuando se entere si que se va a molestar..y Grant..fijandose en Chris?..ohhhh eso si que seria interesante..y ojala se de cuenta que lo que dice Darren no es verdad hehehe x)..es que me gusta ver a Darren celosiin jijiji..pero obvio quiero Dhris! :3
Espero el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Alicia Walker Miér Nov 23, 2011 4:35 pm

Awww..muchas gracias por leer chicas!...preparence por que seguiran viendo a Darren celoso, tal como nos gusta jaja..bueno aqui les dejo el segundo cap!..ojala les agrade 8)

_______________

A Boy Like That
Capítulo 2: Una oportunidad para Chris.

-Termine de grabar las escenas con los Warblers y con el chico nuevo, que por ahora no era muy de mi agrado. Me cambie de vestuario y entre al set donde se suponía era mi habitación, bueno la de Blaine. Cheque los diálogos de la escena una vez más para que no se me escapara nada, escuche la voz de Chris e inmediatamente voltee para ver si lo veía, estaba despidiéndose de la maquillista, traía el libreto en su mano también, lo mire acercándose, me sonrió y me dijo amablemente "Hola" sentí cosas extrañas, me gusto su vestuario, no podía dejar de mirarlo, él se sentó en la cama y se puso a repasar también la escena, quito su vista del libreto y me miro, yo trate de disimular para que no notara que lo miraba-

- me agrado la habitación de Blaine, tiene buen gusto - me lo dijo sin quitar su sonrisa.
- sin duda, a mí también me gustó mucho, mira -tome la foto que estaba sobre el tocador- tiene una foto de Kurt, no es romántico eso?
- es su novio, claro que tiene que tener una foto. Tú haz de tener fotos de todas tus novias por todo tu cuarto.
-De hecho no, no he tenido muchas.
-que mentiroso! Luego tú no vas a andar teniendo muchas, con el pegue que tienes con las chavas.
-solo son mis fans, es todo. -se lo dije seriamente.
-vamos Darren!..ambos sabemos que Dianna anda tras tus huesitos. -me sonrió y me miro esperando una respuesta, parecía que quería que yo anduviera con ella pues no era la primer vez que me hablaba del tema.
-a Dianna solo la veo como una amiga, mi atención la tiene otra persona.
- hay por dios!...tienes que contarme!..quien es la chica?
-ehh..bueno…

-el director llego y me salvo de tremenda situación, nos dio indicaciones y comenzamos la escena, mientras decíamos nuestras líneas no dejaba de pensar en el momento en que le dijera la verdad a Chris, el no sospechaba nada y al parecer me andaba buscando compañera, o por lo menos intentaba ayudar, tenía que apresurarme antes de hacer este lio más grande, me senté en la cama a su lado, tal como debía de ser en la escena, lo tenía tan cerca que lo único que quería hacer era comérmelo a besos sin importar que hubiera cámaras y personas mirándonos, porque todo tiene que ser tan difícil, si en vez de Chris fuera Dianna no habría tanto problema, besarla solo porque si, no causaría mucho alboroto como podría ser con Chris… era el momento justo para enviarle una señal a Chris, así que lo hice, dijimos las últimas dos líneas, puse mis manos en los extremos de su cara y pude ver cómo me miro sacado de onda, la cámara no veía su rostro así que no sería problema para la escena, acerque mis labios a los suyos y los presione dándole un beso, que por más seco que fue, era un beso aquí y en China.-

- corte! a ver a ver, que paso Darren?..en esta escena no había nada de besos. –me dijo el director alzándome un poco la voz. Chris estaba helado y evitaba mi mirada, se levantó de la cama tratando de decir algo para calmar al director.
- no pasa nada! -le dije sin preocupación - simplemente sentí que debía hacerlo, sabemos que andamos bajos de rating, y solo quería ayudar, a la gente le encantan estas cosas, todos lo sabemos, además tenía que besarlo para que fuera una escena perfecta.
-bueno tal vez tengas razón, pero no quiero que se repita!..no hagas nada que no esté dentro del guion ok Darren?
-entendido señor! -todos se movilizaron para grabar la próxima escena con otros miembros del elenco, me quede con Chris el cual me miraba normal -
- me alegra que te preocupes por el rating, hiciste lo correcto! - me sonrió y se alejó del set también, creo que no había captado para nada mi supuesta señal!..ashh, acaso este chico no entiende de señales?..que tenía que hacer entonces!..tal vez besarlo sin que haya cámaras, si!..será lo mejor.

--------

- Y te beso así de la nada? - me dijo Lea sorprendida, mientras se maquillaba en su camerino.
- si, fue un momento muy loco, no me lo esperaba, no estaba indicado en la escena, pero cuando vi que se acercó de más, supe que lo haría.
-lo mismo paso en el último concierto de la gira, y que razón te dio? - me respondió mientras se aplicaba un poco de sombra en los ojos.
- que era para aumentar rating, que a los fans les encantaban estas cosas -le dije antes de tomar un poco de agua.
- es la segunda vez que lo dice, crees que sea verdad? o acaso.. -me miro con sospecha.
- crees que le guste a Darren? -ambos nos miramos y después de unos segundos soltamos unas risas tremendas que casi podía asegurar se escuchaban hasta el trailer de Cory.
-es la cosa más absurda y graciosa que he pensado los últimos días. - le dije tratando de contener la risa.
- claro que si, Darren tiene de gay lo que Heather tiene de mala bailarina. -me dijo sin dejar de reír.
-sin duda! - nos reímos por un rato más, hasta que llego gente de producción para apurar a Lea, pues su escena ya estaba por grabarse.
-nos vemos al finalizar el día, ok!... - me dijo mientras se levantaba de su silla.
-claro, aquí nos vemos. -sonreímos y la vi salir del trailer.
-en serio, eso de que Darren podría tener un gusto por mí me causaba mucha gracia, aunque este tema del rating ya se está saliendo un poco de las manos, tendré que hablar con él al respecto.

---------

-hola de nuevo! - el chico nuevo se acercó a mí, yo iba entrando a la cafetería donde sería otra de mis escenas con él.
-que tal tu primer día? - le dije amablemente, tenía que ser su amigo para saber que intensiones tenia.
-increíble, aun no puedo creer que este en Glee - me dijo de nuevo con esa sonrisa en su rostro, en verdad estaba emocionado.
-eres talentoso, por algo estas aquí, así que diviértete en el camino. - le dije para después acomodarnos en nuestros puestos, a lo lejos pude ver a Chris con otro vestuario, estaba platicando alegremente con alguien de producción, siempre estaba sonriendo, me encantaba admirarlo a lo lejos pues nadie notaba que lo miraba a él y ni el tampoco. El director nos dio indicaciones y la escena comenzó, Grant lo hacía bastante bien, parecía un experto en la actuación, cada palabra que salía de la boca de Blaine parecía que la estaba diciendo yo realmente, cada día me parecía mas a mi personaje, y eso me asustaba un poco, pues en días creía que Ryan leía mi mente pues en verdad los diálogos que tenía Blaine era casi lo mismo que yo sentía o pensaba sobre Chris. El entro a escena y me sentí en mi momento de gloria cuando se puso celoso frente a Grant, y después yo decía algo como "el es mi novio" demonios!..deseaba con tantas ganas que esta escena fuera real, me gustaría decirle a Grant que Chris era mi novio que ni se le ocurriera coquetearle, ni siquiera mirarlo. La escena siguió y pude notar que Grant miraba a Chris distinto, cada vez mis sospechas de que a este chico le gustara Chris se hacían mas reales, la escena termino y Grant se levantó rápidamente para extenderle su mano a Chris e introducirse con una sonrisa, Chris también se levantó mientras yo solo observaba atento la conversación.
-mucho gusto Grant, espero que tu estadía aquí sea muy placentera. - le dijo Chris con una cara amable en su rostro.
-muchas gracias Chris, tenía muchas ganas de conocerte, solo que no sabía cómo acercarme a ti. -se lo dijo mirándome de reojo, no puedo creer que después de lo que le dije sobre Chris, estuviera hablándole como le dije que no lo hiciera.

- no muerdo, soy una persona común y corriente. –le contestó con una bella sonrisa.
-claro que no, eres Chris Colfer! - Chris sonrió y se sintió alagado tras las palabras de Grant, yo me cruce de brazos y los mire inconforme.
-bueno tengo que irme, tengo más escenas este día.
-ok, mucho gusto en conocerte, espero podamos platicar más después. - le dio de nuevo su mano y las estrecharon por segunda ocasión.
-igualmente, y bienvenido! - le sonrió a Grant y me miro - Nos vemos al rato. - me sonrió al decírmelo, me sentía superior a Grant, Chris era más mío que de el, dios mío estoy pensando como una niña adolescente enamorada.
-que raro. - me dijo Grant volviéndose a sentar.
-que raro que? - le dije mirándolo fijamente.
-pues Chris no me pareció para nada como me lo describiste. -me miro con los ojos entre cerrados.
- yo creo tuvo un buen día, es todo, deja que mañana le toque friega de nuevo. -se lo dije seguro de mis palabras.
-pues ya veremos...-me lo dijo sonriente y se levantó para irse, no se despidió ni me dijo nada más, tenía que comportarme de manera distinta para con el, no podía dejar que descubriera la razón de mi comportamiento, tenía que ser cauteloso y averiguar cuál era su verdadero interés hacia Chris.

---------

-las grabaciones terminaron por hoy, me cambie en mi camerino sin dejar de pensar en Chris, en cómo le diría y sobre todo, en como descubriría si en verdad lo que sentía por él era atracción o simple admiración. Me lave mi pelo para quitarme el gel que lo atrapaba, me di un vistazo al espejo por última vez y baje de mi trailer cerrando la puerta. Habíamos terminado de grabar temprano así que aprovecharía para invitar a Chris al bar donde acostumbrábamos ir con el elenco, quería tenerlo más cerca que nunca después de conocer a este nuevo chico. Su camerino estaba a dos del mío, así que camine admirando las estrellas y justo antes de llegar vi cómo se abrió la puerta de su trailer y Chris bajo con... no podía creerlo, talle mis ojos para comprobar que no fueran alucinaciones, pero en efecto, Grant estaba con él, ambos bajaron del trailer muy sonrientes, sentí algo inexplicable, algo que no había sentido antes y no se sentía precisamente bien, el parece estar conociendo a un nuevo chico, uno que tal vez allá llegado para quedarse y no sería un chico de una noche como los anteriores que Chris se encontraba en los antros o en el bar, ahora más que nunca tenía que actuar de manera rápida. Así que me acerque a ellos a paso rápido y me metí en su plática, iban caminando hacia la salida del lugar.-

-chicos! a donde tan sonrientes?..tienen algún plan para esta noche? - se los dije lo más normal y desinteresado posible.
-vamos al bar con Lea y Jenna, vienes? -me contesto Chris mirándome divertido.
-claro que si, necesito distraerme. -claro, distraerme y vigilarte.
-ok, las chicas nos esperan en el estacionamientos, vamos. -me dijo y miro a Grant para seguir con su conversación, me sentía súper fuera de lugar, ellos eran tan diferentes a mí en varios aspectos, no puedo creer que Grant se acercara más a Chris en un día que lo que yo en un año.

-Llegamos con las chicas y nos subimos a la camioneta de Lea, Chris se ofreció a manejar, me subí rápido en el asiento del copiloto, vi a Grant con intenciones de subirse ahí pero le gane, al menos era más rápido que el, ya era ganancia. Las chicas y él se subieron atrás, fuimos platicando durante el camino, Grant decía cada puntada que aunque no quisiera me hacia reír también, las características risas de Lea y Jena se hicieron presentes durante todo el camino.
-eres uno de los míos! - le dijo Chris a Grant después de un comentario de este. Llegamos después de un par de minutos al bar, salimos del estacionamiento y entramos al lugar, Grant no se despegaba de Chris, yo caminaba alado de Lea para no verme tan obvio también, pedimos una mesa y nos sentamos los 5, era un lugar tranquilo donde ponían música buena, comenzó a sonar una canción y Jenna me pidió bailar, accedí y comenzamos a sacar nuestros mejores pasos, voltee directamente hacia la mesa y pude notar que Grant se levantaba para ir a la barra por unas bebidas.

--------

- Así que chico nuevo ehh – Lea me dijo con una sonrisita en su rostro.
- no es lo que piensas.
- se ofreció a traer nuestras bebidas, te acompaño al bar, platicaron alegremente en tu camerino, que quieres que piense?
- solo es amable, con todos lo es.
- se dirige mas a ti cuando habla que a nosotras, cuando tú hablas no te quita la mirada, incluso cuando no estás hablando, lo note durante el camino, vamoos Chris!..esta es una nueva oportunidad.
- no Lea, no quiero que vuelvas a atar cabos, este chico solo es amable, punto. –se lo dije muy seguro. – Además no estoy como para andar con alguien, y mucho menos alguien del elenco.
-por qué no?..que tiene de malo?...si este chico te gusta y le gustas a el, pues adelante, prueba cosas nuevas, además hace mucho que no andas con alguien o sales con alguien. – solo la miraba, no le decía nada. – vamos Chris, me preocupo por ti, quiero que seas feliz.
-estoy feliz estando solo, acaso no lo ves?
-pero no es la misma felicidad, cuando estás enamorado todo cambia, todo lo vez de otra manera, tener a alguien es lo que te hace falta para complementarte, por lo menos inténtalo por un rato y si no funciona pues no pasa nada, es mejor intentarlo y no quedarse con el hubiera. –me miro tranquila, me estaba comenzando a convencer, era una cualidad de Lea, te decía las palabras exactas para convencerte de algo.
-----

-Jenna y yo terminamos de bailar y nos volvimos a sentar con los chicos, Grant aun no llegaba.-
-ya estoy entrando en caloor –dijo Jenna sonriente.
-de que hablan chicos? Su plática parecía interesante desde la pista de baile. –les dije mirándolos a ambos.
-de nada importan..
-Grant quiere con Chris! –dijo Lea interrumpiendo a Chris, Jenna soltó un “yaay” alegremente, mientras Chris miraba con desapruebo a Lea, yo me quedé sorprendido por las palabras de ella y me quede serio mirando a Chris.
-así que podría haber un comienzo aquí, Chris? – se lo dije súper serio, era un tema que quería tratar con mucho cuidado sin verme obvio y sobre todo celoso.
-no le hagas caso a Lea, está loca, ya sabes cómo es de cupido, pero no con todos funciona! –la miro, a lo que ella le respondió con una sonrisa.
-ya te dije Chris, tienes una oportunidad aquí. – Lea le respondió más contenta que antes.
-además es súper guapo, no pensé que fuera gay. –le siguió Jenna, mirándolo hacia donde se encontraba.
-aun no es nada seguro, no sé si en verdad sea gay, Lea solo me está metiendo ideas locas a la cabeza.
-por qué no le preguntas y te quitas de dudas? –le dije retándolo, yo también quería saber que era este chico.
-cómo crees Darren!..ni que estuviera loco, no puedes preguntarle eso a las personas así como así.
-no te preocupes, yo se lo digo. –le respondí seguro. Las chicas me miraban sorprendidas, Chris lucia nervioso.
-mejor dejemos este tema para después, vine a relajarme no a estresarme. –me miro suplicante.
-acaso no quieres saber? – le conteste.
-bueno y tú por que tanto interés también Darren? –me dijo Lea mirándome.
-emm, pues… -trate de encontrar las palabras correctas.
-es obvio, quiere saber de que lado batea este chico, no vaya ser que le baje el puesto de galán. –dijo Jenna sonriéndome.
-eso es Darren? – contesto Chris mirándome con curiosidad.
-Grant es tan guapo que temes que te baje a Dianna! –dijo Lea entre sonrisas.
-que no tengo nada que ver con Dianna!..cuando dejaran ese tema en paz? – alce un poco la voz, los 3 me miraron confundidos y sacados de onda, creo que me había pasado un poco, comenzaba a no controlar mis impulsos o mas bien, mis celos.
Alicia Walker
Alicia Walker
****
****

Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por GLupeC. Miér Nov 23, 2011 6:50 pm

uhhhhhhh..eso no fue buena idea hahaha x)..ay Darren! tu y tu celos!..pero son adorableeees :3 me encantaan :3....ay Chris..si supieras.. hehe x)..ya quiero saber cuando se entere? como reaccionara?..le gritara? le correspondera? se confundira? dejara de hablarle? o: ..oh tengo que saber!!
Espero el prox. cap. :D
P.D: Amooo los celos de Darren!! :3
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Tere_100%klainelover Miér Nov 23, 2011 10:29 pm

AAAYYYYYYYYYYYYYYYY!!!1 JAJAJA SII.. AMO A DARREN CELOSO!! me encanto el cap!! wow... ese beso!!! o Chris es tonto o .. no si!!!..si los es!!!! ni se dio cuenta lo que queria hacer Darren..jaja esto se va a poner muy bueno!!1 ok ahora espero el prox cap!! MUY BUENO!!!! nos leemos pronto!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Dani_Gleek Mar Dic 13, 2011 3:23 pm

Amo a Darren celoso :D ahora el debe pelear por Kurt :) , gracias amo tu fic porfavor continualo.
Dani_Gleek
Dani_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Club Darren/Blaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por clgoloDC Miér Ene 04, 2012 10:55 am

ok no se como decirlo pero ..... LO AME
me encanta el fic esta ahhhhhh
grant le gusta chris {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} 3684740496 dios AL FIN
daren admitilo sos GAY... awww darren celoso SI
ok esto no me gusto : Grant es tan guapo que temes que te baje a Dianna! –dijo Lea entre sonrisas
Darren no tiene nada con dianna (eso espero)
pd: por fis seguilo esta muy pero muy bueno
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por klaine(kat) Vie Ene 06, 2012 11:59 am

me encanto!!!!!!!!!!!!!!lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11espero que Darren le diga a Chris lo que siente antes de que Grant actue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pasen por mi fic: klaine "su historia de amor"
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Fran.cl Vie Ene 06, 2012 2:34 pm

wooo amo esto..pero por favor dame mas GrantColfer lo necesito.!! Grant es tan tierno, amable y esa sonrisa hermosa que siempre trae..se merece a Chris!! Son perfectos juntos... aunque no puedo negar que el ver a Dreen celoso me encanta jajaja ..él y sus ambigüedades xD Que se decida.. YA!!
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Alicia Walker Vie Ene 27, 2012 7:04 pm

OMG mas lectoras
{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} Tumblr_lx1qqvQyUe1r2p7uo
gracias por leer! hace mucho que no me pasaba por acá D: espero se sigan acordando de la existencia de mi humilde fic xD les dejo el nuevo cap, creo que me pase de lagrimas un poco xD pero bueno ahí se los dejo, espero les agrade ;)

________________________

Capítulo 3: Lagrimas.

-Después de evadir miradas y preguntas de los chicos, por fin cambiaron de tema de conversación y justo en ese momento Grant se acercó con las bebidas, nos miró sonriente y repartió los vasos, me miro confundido-

-oh, lo siento Darren, se me olvido traerte algo. –Me dijo sin dejar de sonreír-
- umm..no importa, voy por algo. –Se lo dije lo más calmado y amable – Ahora vuelvo
- aquí estaremos! – Dijo Chris y Grant soltó una risita, lo mire con molestia, se sentó junto a Chris y comenzaron a platicar junto con las chicas, me aleje molesto de la mesa y me acerque a la barra-

-deme la bebida más fuerte que tenga! –le dije en todo molesto al bar tender, me senté en uno de los largos bancos que ahí había y volteé hacia donde estaban los chicos, se veían muy divertidos, al parecer ya estábamos siendo reconocidos por los presentes pues un chico se acercó a la mesa y le dijo algo de Lea, saco una servilleta y se la dio para que se la firmara, para nosotros era de los más normal, acto después Lea se levantó a bailar con él, traía una gran sonrisa en su rostro, ella era tan amable que no parecía un ser humano a veces, segundos después Jenna se levantó a bailar con Grant, era mi momento, Chris estaba solo, podía hablar con el de una buena vez. Me dieron mi bebida, me la tome de un solo trago y deje el vaso ahí para después levantarme de manera decidida y rápida hacia Chris, llegue y me senté a su lado, me miro divertido, pero después de ver mi mirada me miro confundido-

-pasa algo? Luces molesto –me dijo volteándose completamente, estábamos frente a frente ahora.
-Chris, tenemos que hablar –le respondí mirándolo serio.
-si es sobre la escena de mañana, no te preocupes, ya quedamos en cómo le haremos, sé que te incomodan los besos, bueno aunque la verdad ya ni sé si sea cierto después del beso de hoy.
-por qué dices eso? No me incomodan para nada, porque lo piensas? – le dije mirándolo atento.
-umm pues no sé, simplemente somos como familia, besarte es como besar a mi hermano mayor, me entiendes? Supuse que para ti también lo era, y más porque eres hetero.
-eso no tiene nada que ver, no sé cómo piensas que me incomoda
-de eso querías hablar? –me miro serio.
-no precisamente, es que tengo algo muy importante que decirte. –me miro esperando respuesta.
-dime, que sucede? – vamos Darren, dile que te gusta y mucho.
-pues emm, es algo muy serio, es un tema serio y delicado que quiero que lo tratemos con delicadeza.
-claro, confía en mí, dime, que pasa?
-eh, bu-bueno es que durante todo este tiempo me he dado cuenta de que tú me…-justo cuando diría el “gustas” llego
Grant con Jenna a interrumpir y arruinar todo, solo a mí se me ocurre intentar decirle lo que me ocurría en un bar, no era justamente el escenario indicado.

-me encanta este lugar, vengamos más seguido! –dijo Grant mirando todo el lugar.
- sin duda, siempre venimos en nuestros ratos libres. –le contesto Chris.

-Lea llego a la mesa, bebimos un par de bebidas más y nos retiramos del lugar, ya no toque el tema de nuevo con Chris, ni siquiera me pregunto ni nada, todo el camino de regreso se la paso platicando con Grant, Jenna manejo de regreso al set de grabación donde estaban nuestros carros, Lea iba adelante con ella y yo atrás con los chicos, iba de lo más molesto y aburrido, ver a los otros dos platicar divertidamente no era precisamente de mi agrado, miraba atreves de la ventanilla viendo las calles y a la gente pasar cuando de pronto Chris volteo a verme.

-oye, que me querías decir? –volteé a verlo y note que Grant también me miraba.
-ah, nada importante, mañana platicamos mas tranquilamente.
-qué pasa? No hay confianza? –me dijo Grant mirándome divertido, yo estaba molesto pero fingí que me agradaba.
-no es eso Grant, solo que es algo sin importancia, temas laborales, solo eso. – le conteste y le sonreí.
-bueno, mañana me recuerdas y hablamos, ok? –contesto Chris a lo que yo asentí, el volvió a iniciar su plática con Grant, minutos después llegamos al set y cada quien se fue en su carro, me subí al mío y alcanzaba a ver el carro de Chris, Grant seguía con él, seguían platicando parados alado del carro, note que se despedían, ambos sonreían, se dieron un abrazo y Chris se metió a su carro, ahora si lo podía admitir mucho más que en otras ocasiones, tenía unos celos horribles por este chico, tenía que hacer algo antes de que me coman el mandado, como se dice-

-----------

-no es tonto...- le dije y junte mis labios con los suyos, rogando por que no terminara esta escena nunca, ahora si era un beso que estaba en el libreto, Chris puso sus brazos sobre mis hombros y yo mis manos sobre su cintura, se separó de mi rápidamente, abrí mis ojos y lo mire, sentía una especie de emoción, saber que Grant no podía tener este tipo de escenas me llenaba de satisfacción. Después de decir las últimas líneas mis ojos se nublaron un poco, lo que los demás veían como una buena actuación no eras más que sentimiento puro, sentir que Chris me decía esas cosas realmente a mí no a Blaine... me sentí único, mirando sus ojos y el los míos, reflejábamos amor puro en la pantalla y aunque tal vez para Chris solo sea actuación para mí era mucho más que eso, era algo real. Terminamos la escena y sentí que rompería en llanto por tantas emociones que sentía en ese momento, así que no lo dude y me salí corriendo del auditorio hacia mi camerino, estaba algo lejos pero no podía detenerme, me topé con Kevin y con Naya en el trayecto y aunque me decían que que pasaba yo no me detenía, sentía mis lágrimas salir sin control por mis ojos, quería estar solo, sin que nadie me viera llorar de esa forma. Estando en esa escena me di cuenta el grado de gusto que sentía por Chris, no era simple admiración como tal vez era para Grant, era mucho más, y me estaba doliendo, me dolía no poder ser valiente y confesarle a Chris lo que me pasaba, cada escena que grababa con el me daba más señales de que mis dudas eran ciertas, sentía algo por Chris y no podía seguir ocultándolo.-

-me senté sobre una de las sillas que se encontraban en mi camerino y seguí llorando sin parar, jamás en mi vida había llorado tales cantidades, me sentía extraño al hacerlo pero era muy liberador, me limpiaba las lágrimas tal como salían, respire para calmarme, minutos después tocaron la puerta de mi camerino con mucha insistencia.

-DARREN!..SE QUE ESTAS AHÍ! ABRE LA PUERTA!...QUE TE PASO?- era Chris gritando y tocando la puerta con mucha fuerza, me levante rápido y me limpie con mucha rapidez las lágrimas, me mire al espejo y trate de calmarme, me seque las ultimas lágrimas y le abrí la puerta, sin mirarlo me volví a sentar, ya estaba un poco más tranquilo, no quería verlo a la cara pues sentía que me derrumbaría de nuevo, oí como cerró la puerta, se incoó frente a mí y puso su mano sobre mi rodilla.

-que paso allá? Por qué saliste corriendo? Me dejaste muy preocupado.
-nada, no es nada. –le conteste sin mirarlo.
-no confías en mí? Ya no somos amigos acaso?
-no, no es eso, no pienses así, es simplemente que…
-mírame por lo menos, que no te de pena, llorar es algo muy normal y es liberador.
-volteé a verlo, sentí mis ojos húmedos aun, lo mire y vi su rostro preocupado, me miraba de una forma diferente, en verdad le importaba lo que me sucedía, me sentí bien al saber que le importaba, vio mis ojos y me paso un pañuelo de los que tenía en mi camerino-
-gracias.-le dije para después pasar el pañuelo por mis ojos y nariz-
-ya estas más tranquilo?-se sentó frente a mí, me seguía mirando con preocupación-
-sí, ya me siento mejor.
-ahora si me dirás que te paso?
-fue la emoción de la escena, fue un momento importante para nuestros personajes, me emocione de mas, solo eso.
-Darren, acaso me crees tonto?...por qué no me quieres decir que te paso?
-lo mire fijamente sin decir nada, el me miraba esperando una respuesta pero estaba tan tranquilo el ambiente, estábamos solos y había un bonito silencio, ambos nos mirábamos, así quería estar por un par de segundos.
-sabes que, perdóname. –me dijo levantándose de la silla, lo mire sorprendido y me levante también.
-por qué dices eso?
-no debí venir, son tus asuntos, tus problemas, perdón por meterme. –se acercó a la puerta y giro para verme. – no volverá a pasar, no quiero que me tomes por chismoso, espero que lo que sea que te pase, mejore pronto, todo tiene solución, animo. –me sonrió de lado y salió del camerino sin decir nada más, me quede pasmado, no pude decirle nada, no sabía ni que decir, tenía el sentimiento aun dentro de mí, esperaría a calmarme y tal vez al terminar de grabar le contara la verdad.

-----

-que le paso?

-estábamos todos en el auditorio para grabar una de las últimas escenas, Kevin me preguntaba por Darren, al parecer no había sido el único que lo había visto llorar-

-no lo sé, no lo he visto.-le conteste desinteresado, estaba un poco molesto por que al parecer Darren no confiaba lo suficiente en mi como para contarme sus problemas.
-que paso con Darren? –Lea se acercó a nosotros, le iba a contestar pero Darren apareció justo en ese momento, se había cambiado y se veía mucho mejor, lo mire serio.
-estas bien? – le dijo Kevin.
-si, por que no habría de estarlo? –lo dijo como si nada hubiera pasado, me sentía decepcionado, Darren era como todos los chicos que se avergonzaban si lloraban, de seguro el también pensaba que eso de llorar era cosa de mujeres.
-bueno, que bueno que estés bien, por un momento pensé que te había pasado algo.- le dijo Lea mirándolo tranquila.
-todo bien, no hay por qué preocuparse. –le sonrió y comenzamos a grabar.

-------------

-estábamos en el set donde era la recamara de Blaine, grabaríamos una escena rápida, no había diálogos ni nada. Chris entro al set, se sentó en la cama esperando instrucciones del director, supuse que estaba molesto por que no le quise contar nada, debí de habérselo dicho pero no podía con tanto sentimiento atorado. Nos acostamos sobre la cama, frente a frente Chris me miraba indiferente.

-tengo algo que decirte, podemos vernos al salir? –le dije mirándolo a los ojos.
-ahora si quieres hablar? –me lo dijo fríamente.
-perdón, no estaba listo, ahora sí.
-desde ayer quieres decirme algo, que será que no puedes decírmelo tan fácilmente.
-pronto lo sabrás.
-lo mire sonriéndole de lado, comenzamos a grabar la escena, sus ojos se veían hermosos de cerca, me imaginaba un montón de cosas, como seria cuando le dijera la verdad?...andaríamos juntos y lo podría besar cuando quisiera, me alegraba el tan solo pensarlo, este chico vino a darle un giro completo a mi vida y a mi forma de pensar, sin duda lo mantendría cerca lo más que pudiera.
Alicia Walker
Alicia Walker
****
****

Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Ene 27, 2012 9:09 pm

ok.. kieres que te mate???.. LLEVAS 2 MESES Y 4 DIAS SIN ACTUALIZAR!!!{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} 4095860598 (me faltaron las horas y los minutos.. )

ok. mejor no te mato.. te dije antes que AMO tu fic??.. es que no te puedo matar..osea si.. te desapareciste..pero volviste..y lo compensaste con este increible capitulo!!.. muy bueno.. honestamente me encanto!!1.PERO.HEY!!!!!!..esto no tiene que quedar colgado de nuevo..osea..no nos podes dejas asi.. solo espero que actualises nuevamente.. PRONTO!! ajajjajaj

NOS LEEMOS!!

PD: ayyy!!1. dios que intriga.. Darren tiene que animarse a decirle a Chris que le gusta!!{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} 364988687
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Alicia Walker Dom Ene 29, 2012 10:05 pm

jajaja, siento la tardanza Tere!...mas vale tarde que nunca xD que bueno que te gusto el cap *-*

Dejo el nuevo cap, para compensar esos largos meses de ausencia, gracias por leer! <3

_____

Capítulo 4: La verdad sobre Grant.

-había quedado con Chris de ir a su departamento, el salió primero del set así que yo lo alcanzaría después, termine de grabar y me fui corriendo a mi camerino para cambiarme, Salí volado hacia mi coche, subí y me fui rápido para el departamento de Chris, hoy era la noche, era el momento en que le diría todo a Chris, me sentía emocionado y asustado al mismo tiempo, el tan solo pensar que Chris pueda reaccionar mal, me ponía triste y preocupado, no quería arruinar la relación que teníamos, tenía que decirle todo con las palabras correctas. Llegue a su edificio y deje mi coche en el estacionamiento, el personal del edificio ya me conocía, por supuesto. Subí al elevador, estaba ansioso, llegue a su piso y camine rápido hacia su departamento, llegue y me arregle un poco la ropa y el pelo, toque el timbre y puse una gran sonrisa en mi rostro, vi como la puerta se abrió, mi sonrisa se hiso más grande, mire para ver a Chris pero me lleve tremenda sorpresa-

-tu?? – dije molesto y sin sonrisa alguna.
-hola Darren!..te estábamos esperando. –me contesto Grant con la típica sonrisa que siempre tenía en su rostro- Pasa!..estás en tu casa. –lo mire con mucha molestia.
-y donde esta Chris? –le dije al notar su ausencia.
-en el baño, estábamos por ver una película, pero pasa, siéntate. –lo mire de forma extraña y me senté en uno de los sillones. – y tú qué haces aquí? –le dije sin rodeos.
- me quede sin luz en mi departamento, así que Chris amablemente me invito a pasar la noche aquí. –abrí mi ojos como platos, estaba muy sorprendido, quedarse a dormir? Pero si a mi Chris nunca me invito, ni siquiera aquella ocasión cuando fumigaron mi edificio. Hubo un silencio incomodo, Chris llego a la sala y se sentó junto a Grant.

-hola Darren!..qué bueno que llegas, estábamos por ver una película. –me lo dijo sonriente. –bueno iré por otro vaso.
-te acompaño! –le dije rápido y me metí con él a la cocina, ignorando las miradas de Grant.
-por qué invitaste a Grant?..sabías que vendría yo.
-no sabía que te caía mal Grant.
-no es eso, te iba a contar lo que me ocurría, recuerdas?
-no te preocupes, puedes decírmelo aun, mira, ya estamos aquí, dímelo.
-no!..así no, no con Grant aquí, es algo muy privado y personal.
-en serio?..por qué tanto misterio Darren.
-te lo repito, es algo muy personal, no te lo puedo contar así como así, quiero que estemos solos.
-no puedo correr a Grant, lo invite a pasar la noche.
-y por qué a mí nunca me invitabas?
-siempre te ibas con Harry además por qué tanta obsesión con Grant, tu y yo seremos los amigos de siempre, Grant no te robara mi amistad si eso piensas.
-no es eso! –lo agarre de los hombros y lo mire acercándome más a él.
-me asustas, dime de una vez lo que te pasa.
-lo mire, no encontraba las palabras correctas.

-todo bien chicos? –dijo Grant entrando a la cocina e interrumpiendo por segunda vez, solté a Chris y me aparte molesto.
-si, todo bien. –dijo Chris y me miro confundido, salió de la cocina con Grant, los seguí y los 3 nos sentamos en la sala.
-que olvidadizo soy, deje el control de la tele en mi cuarto, no tardo. –Chris se levantó de nuevo, me quede con Grant a solas, me entro curiosidad de preguntarle algo así que aprovecharía el momento.

-bueno Grant, y tú que eres? –se lo dije mirándolo tranquilo.
-que soy de que? A que te refieres?
-si, eso, que eres, gay, bisexual, hetero?
-wooow..eres la primer persona que me pregunta eso, porque te interesa?
-he notado que estas muy cerca de Chris, solo es eso.
-el chico me agrada, quiero que seamos buenos amigos.
-ha, solo es eso.
-buenos amigos o algo más, te seré sincero, Chris me gusta, tu sabes a lo que me refiero. –lo mire sorprendido, como era posible que él lo dijera tan fácil y yo que he tenido miles de oportunidades no se lo haya podido decir a Chris directamente.
-entonces eres gay.
-digamos que bisexual, he salido con un par de chicas y un par de chicos, ambas cosas me agradan, desde que comencé a ver Glee, Chris me llamo la atención y ahora que lo conozco y puedo estar más cerca de él, no quitare el dedo del renglón. –sonrió y tomo un poco de refresco. –eso de que me quede sin luz es pura mentira, quería estar con Chris a solas.
-no sabías que vendría?
-claro que lo sabía, Chris me lo dijo cuándo me invito a pasar la noche, pero tú te iras y yo me quedare, he ahí la diferencia. –sonrió de nuevo y Chris llego a la sala, me quede en shock, este tipo me bajaría a Chris en un dos por tres, era más sincero que yo, decía las cosas sin tapujos, le gustaba como era y decía sin la mejor pena, todo lo contrario de mí.

-bueno, ya está todo listo!..veamos la película. –nos sonrió y le dio play a la película, Chris estaba sentado en medio, Grant y yo a los lados. Era una situación incomoda por donde la vieran, tenía un tazón de palomitas en sus manos, por momentos nuestras manos chocaban y se rosaban al intentar agarrar palomitas, sonreíamos cuando eso pasaba, Grant estaba al pendiente de todo, miraba a Chris a cada rato y aunque Chris estuviera muy atento a la película yo si me daba cuenta de todo. El tiempo paso y la película termino, Chris se levantó para llevar el tazón de palomitas a la cocina, de nuevo me quede a solas con Grant.

-ya te vas?
-no, cual es la prisa? La noche es joven.-le dije mirándolo retadoramente.
-tengo planes, si sabes a lo que me refiero.
-que, acaso acosaras a Chris como un fanático enloquecido? Eso no le gustara.
-claro que no, conozco a los chicos como el, se cómo llegarle.
-ahhh, de plano! Tú si estas mal.
-por qué?, la vida es corta, no aprendiste nada del ultimo capitulo que grabaste?
-aprendí mucho, por eso te lo digo, no puedes ir tan rápido.
-Chris está soltero, yo lo estoy, por qué esperar? O acaso...-me lo dijo mirándome con sospecha.
-acaso qué? Que insinúas?
-no vaya a ser que la historia en pantalla este traspasando la ficción.
-que insinúas? –me miro retadoramente,
-pues primero me dices que Chris es una persona poco amable, lo cual es mentira, porque me lo dijiste?, porque tratas de alejarme?
-eh, claro que no, es solo...-Chris llego, por suerte.
-sí que duro mucho la película, ya es muy tarde.
-justo le decía eso a Darren, es tarde ya, deberías irte, las calles son más peligrosas de noche. –mire a Grant molesto, no me iría así como así.
-claro, ya me voy pero antes, me puedes prestar un suéter Chris?
-oh, claro, ven, vamos a mi cuarto para que escojas uno.
-ok, muchas gracias. –sonreí y lo seguí, dejando a Grant con la palabra en la boca.

-entramos a su cuarto, era de color gris, muy bonito, estaba todo bien ordenado, lucia muy elegante-
-mira, te puedo prestar alguno de estos.-me dijo abriendo su closet, tenía mucha ropa.
-este está bien. –le dije tomando un suéter verde oscuro.
-bueno, vamos..-me dijo acercándose a la puerta.
-espera!.-lo detuve con mi voz, voltio a verme tranquilo.
-quieres que te preste algo más?
-no, creo que es el momento de decirte lo que me pasa.
-en serio? Pero dijiste que..
-no puedo esperar más, es ahora o nunca. –tenía que decírselo, me sentía muy amenazado por Grant.
-ok, cuéntame, que pasa?. –me acerque más a él.

-Chris, yo…-escuche los pasos de Grant acercándose al cuarto, era ahora o nunca, no podía decirle todo lo que tenía preparado decirle, acerque mi cuerpo poniendo el suyo contra la puerta y así evitar que Grant entrara, Chris me miraba sacado de onda.

-que sucede Darren? –me dijo un poco asustado la verdad, lo mire de manera decidida, puse mis manos sobre sus mejillas, y toque sus labios con los míos, presionándolos un poco, nuestras lenguas jugueteaban sin parar y nuestros labios se rosaban con más intensidad, este si era un beso en toda la extensión de la palabra, mucho mejor que el primero que nos dimos en escena y más intenso que el ultimo.

-hey chicos!..siguen ahí? –dijo Grant intentando abrir la puerta, me separe de Chris, nos miramos por segundos, ninguno dijo nada.
-siguen ahí??, por que no puedo abrir la puerta?-insistía Grant.

-te-tengo que irme.-le dije a Chris, él se apartó de la puerta evadiendo mi mirada, Salí del cuarto sin decirle nada a Grant, salí del departamento y del edificio lo más rápido que pude, me subí a mi coche y me quede pensando sobre el beso, me había caído el veinte, lo había besado y estaba seguro que ese beso aseguraba que no pasara nada con Grant, y no lo hice por eso, bueno en parte pero sentí que era el momento de demostrarle a Chris lo que pasaba, y con Grant interrumpiendo cada que podía, era la única forma de hacerlo, solo espero que el día de mañana que vea a Chris, las cosas no empeoren, sino al contrario.
Alicia Walker
Alicia Walker
****
****

Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Ene 30, 2012 12:06 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!,dios.. Grant es igual a Sebastian por dios!!!.. que hijo de.... ok tere calmate!!

wow!1. ame el cap!1.. lo ame!1.. y despues de todo..y LO BESO!1.SE BESARON!!!!!!!!!!!..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! dios!1.. tengo que leer que pasara!!..muy bueno!!.espero el prox cap!!! NOS LEEMOS
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por klaineforever Lun Ene 30, 2012 12:31 am

wouuuuu oh my klaine!!! XD darren beso a chris{Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} 1790976234 ... muy bien darren asi se hace no te dejes te apoyamos estamos contigo ...grant ??? es igual a sebastian ??? XD noooo darren no t des por vencido el amor mueve montañas...en serio ame este capitulo continualooo porfavor...soy detective...conosco tu casa...se tu numero todo asi que ya sabes continua el capitulo jajajja ke mal conmigo jajaj como crees no te puedo hacer nada porke si lo hago el capitulo ya no continuaria... porfavorrr sigue escribiendoo quiero saber ke pasara con chris al saber la verdad de darren ...llegaran a estar juntos?...grant estara con chris? muchas preguntas continualooo porfavor esta muy buenoo {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Fran.cl Lun Ene 30, 2012 1:06 am

Pues como fan de Grant diré que no me agrada que tenga la personalidad de Seb..los amo a los dos pero creo que para Chris quien es mas recatado le vendría bien alguien tierno y amable como es Grant..pero en fin!!

MAldito Darren ¬¬ !! Por que tenia que me ser tan impulsivo!!
La verdad es que me gusta el triangulo amoroso pero la indesicion de Darren a veces me enferma! Chris siempre debe esperar u.u!!

Estaré esperando la conti!!! Go fo him, GRANT!!
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Ro&Darren Lun Ene 30, 2012 1:27 am

OMGGGG sos exelente!!! ecribis genial!!!! recien me lei todo lo que escribiste y omg te puedo decir que es uno de los mejores fics que he leido, amo a darren celoso, amo que darren ame a chris, amo que chris no se de cuenta de lo que le pasa a darren, odio que grant interumpa a cada intento de darren por decirle lo que siente.... pero por dios me tuviste con el corazon el la boca a cada renglon que leia!!!!
me encanto esta genil seguilo te lo ruego!!!!!!!
nos leemos :DDD
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Diana Colfer Criss Lun Ene 30, 2012 12:00 pm

WOW Wait a second, wwait a second this is the cutest fic i ever read. Esta hermoso lo ame ya me chute los cuatro caps y WOW Chris es al único al que no e dejado de amar porque deje de amar a Darren cuando mintió sobre la hermosa personalidad de Chris y Grant por ser como el ##$&/ de Sebastian e irrumpir en cada hermoso momento por favor síguelo esta muy bueno. ese Darren celoso e impulsivo y si Grant quiere con Chris debe tomarse las cosas con calma.
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por mili_4 Lun Ene 30, 2012 2:36 pm

Hola , soy nueva lectora y amo tu fanfic!
Acabo de comensar a leer lo y me encantó
Porfavor siguelo rapido , muero de ansias de saver que pasa
con Chris y Darren {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} 2145353087
mili_4
mili_4
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por myka-chan Lun Ene 30, 2012 9:07 pm

OH MY GAGA!!! valla esto fue un capitulazo con todo el sentido de la palabra valla q ese gustin no le pondra las cosas faciles a darren pero bueno creo q dejo fue noqueado a chris con ese mega beso xD!!
Saludos!!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Mary Gleek Lun Ene 30, 2012 9:39 pm

Ahhhh me lo lei todo de una!
Darren beso a Chris! mori!!! excelente ahora a ver como progresa esta historia!
que tal grant descarado!pero igual sigue siendo sexy!
espero q chris sienta lo mismo por Darren
espero actualizaciones!
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Anotherwinterday Dom Feb 12, 2012 3:14 pm

Dios!! lo lei todo de una ~ me dejaste con ganas de mas!! actualiza porfis# me encanto tu fic, quiero saber las reacciones de Chris, que hara Gran es su departamento. y Darren tendra su momento de gloria con Chris? Grant haz tus mejores planes de Seduccion! amo este triangulo por favor actualiza {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.} 1163780127 :D tienes una seguidora aqui (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por clgoloDC Lun Mar 19, 2012 3:42 pm

SHIT hace mucho ke no entro a este fic (como me odio)
te dije ke amo la manera en ke escribis?? LA AMO
nooooo darren beso a chris jijijij DIOS al fin :D
me encanto ke grant siempre interrumpa a darren
grant calma tus hormonas .... todo viene a su tiempo no seas acelerado asi no te vas a ganar el amor de chris TORPE
pd: espero el prox cap, no lo dejes asii
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por melissa anderson criss Mar Mayo 29, 2012 10:01 pm

shit grant es tan....(comentario no apto para cardiacos o propensos a ataques) dios como lo dejas ahi tienes que actualizar plissssss

soy nueva por cierto me encanto el cap siguelo plis
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Ago 07, 2012 1:58 pm


Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {Fic - A Boy Like That - Capítulo 4: La verdad sobre Grant.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.