Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Topeba1019%Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Topeba1024%Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Topeba1027%Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Topeba108%Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1

3 participantes

Ir abajo

cerrado Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1

Mensaje por natty2208 Miér Dic 07, 2011 11:13 am

Bueno, este es mi primer Fic, espero que les guste, va de la mano con la serie..no todos los capítulos claro hay cositas extras en los personajes y datillos de los personajes reales. Ahi va . Comenten al final para ver si agrego mas o acabo con mi insipiente carrera de escritora :p . Y sigan disfrutando de Klaine :)


El nuevo chico Warbler

Ya habían pasado un par de meses desde que Blaine había dejado nuestro colegio y a los Warblers por seguir a Kurt. Aunque realmente nuestro integrante estrella nos iba a hacer mucha falta, sabíamos que esta decisión tampoco había sido fácil para el, Kurt era su novio ahora, su amor había nacido entre los pasillos de Dalton y no nos parecía justo para ellos que fuese el mismo Dalton quién los separara, fue por esto que le dimos todo nuestro apoyo cuando nos conto acerca de su decisión.
Un letrero en frente de la sala de ensayo del coro de Dalton anunciaba que se abrían las audiciones para nuevos integrantes, había visto unas fotos en el salón de honor con los estudiantes que participaban en el grupo. Recorrí la foto para ver si conocía a alguno de los miembros del coro- no conocía a ninguno, después de todo recién había llegado. Sin embargo me llamo la atención un chico que al parecer era el vocalista, puesto que estaba en frente del resto, revise la etiqueta de debajo de la foto y leí: Blaine Anderson.
¿Quién seria, me pregunte?- me considero una persona observadora, y estoy seguro que no lo he visto en ninguna de mis clases, y por lo que aparecía en la foto, debiese estar en mi curso. Sin duda, era imposible que no lo recordara si lo hubiese visto, él era totalmente de mi gusto.
Hacer una audición para los Warblers, parecía una excelente actividad para comenzar este año, ya había participado en grupos de este tipo mientras estudiaba en Francia.
¿Por qué no intentarlo? - me dije. Ok, Sebastian, prepárate para tu primera aparición en Dalton.
Pase el resto del día en clases, Historia, Matemática y Ciencias. Hable con un par de chicos para averiguar algo de los Warblers, al parecer eran muy populares.
Las audiciones eran mañana, y aun no decidía que canción interpretar…algo moderno, rock clásico...tenía que pensarlo muy bien, quien sabe y podía conquistar a ese tal Blaine.
Finalmente me decidí por Non je ne regrette rien, un clásico de la música francesa que había tenido que cantar durante mi estancia en ese país. Llegue puntual a la audición y cuando entre al salón, busque al chico vocalista, pero no estaba, cuando llego mi turno comencé a cantar y como esperaba, fui aceptado en el grupo, me presente y de inmediato comencé a hablar con mis nuevos compañeros.
Una vez que hubo terminado el proceso de audiciones me dirigí a mi cuarto, con muchas noticias, algunas buenas y otras no tanto.
Primero, ya era parte de los Warblers, segundo varios de mis compañeros estarían en algunas de mis clases, tercero Blaine Anderson efectivamente era el vocalista del grupo y el mas talentoso al parecer, y cuarto…se había cambiado de colegio.
Durante las siguientes semanas pase mis días entre clases, el coro y una serie de interminables historias acerca de lo maravilloso que era ese tal Blaine Anderson, sus compañeros parecían idolatrarlo, gracias a el y a otro integrante que al parecer ya no pertenecía al colegio habían llegado muy lejos en la competencia del año anterior.
-Algún día conoceré a ese Anderson, de eso estoy seguro, y cuando lo haga hare que sea mi novio, por ahora trabajare duro para ser el próximo vocalista de los Warblers.
Ya llevaba varias semanas en Dalton cuando durante uno de nuestros ensayos apareció un chico que me pareció familiar, estábamos cantando Uptown Girl y de repente se asomó a la sala, entro y se sentó en uno de los sillones del salón para escucharnos, era él, ese esa Blaine Anderson, y esta era mi oportunidad para que me conociera. Me acerque a el y lo invite a participar de la canción, realmente tenía una voz impresionante y también se movía muy bien, se notaba que llevaba mucho tiempo con el resto de los chicos, parecía como si conociese cada uno de los movimientos y los arreglos vocales que estábamos haciendo.
Una vez termino el ensayo me presente, el resto de los chicos se acercaron y lo saludaron afectuosamente, Blaine nos invitó a una presentación del coro de su nueva escuela, claramente yo iría, era una excelente oportunidad para conocerlo mejor.
Dos días después me encontraba junto a Blaine tomando un café, no soy una persona tímida realmente, en realidad soy un atrevido- pensé. Invitar a un chico que apenas conozco y coquetearle descaradamente era una actitud normal en mí.
Note que Blaine estaba un poco incómodo con mi actitud, pero vamos, somos jóvenes es cuando debemos ser más osados.
Al parecer Blaine era un poco más recatado, incluso y mencionó a su novio, como si eso fuera un problema- pensé mientras reía ante su cara descompuesta.
De pronto un chico, se acercó y nos quedó mirando, claramente era gay.
-Kurt-dijo Blaine, al parecer se conocían.
-Bueno Sebastian este es Kurt, mi novio.
Eso me tomo por sorpresa, ¿ese chico era el novio de Blaine?- digo, era guapo, pero parecía una chica, ¿Qué tendría de especial? Definitivamente, Blaine lo dejara por mí, soy mucho más atractivo que él.
Me presente a Kurt y este al parecer se dio cuenta de que estaba coqueteando con su novio, conozco esa cara de “deja de mirar a mi hombre”, no era la primera vez que la veía, ya me había ganado un par de golpes antes, pero dudo que Kurt lograra hacerme daño.
Al final de nuestra conversación los deje invitados a un bar gay, ahí podría acercarme más a Blaine. Kurt es un problema, pero ya se me ocurrirá algo.
A la noche siguiente llegue al bar más temprano de lo acodado, había planeado una conversación circunstancial que me permitiera sacar a bailar a Blaine, de seguro Kurt no querría quedar como novio celoso, así que no habría problema. Una vez llegaron los dos chicos, les ofreci un trago, claro, sin alcohol para Kurt, conductor designado, como podría ser distinto. Blaine por su parte parecía no tener problema en beber un par de cervezas de más, lo invite a bailar y aceptó luego de consultarlo con Kurt, definitivamente esto no le causó mucha gracia al novio de Blaine.
Comenzamos a bailar mientras Kurt conversaba con un chico, parecía que él tampoco lo estaba pasando mal, luego de unos minutos, al parecer Kurt se aburrió de esperar a que Blaine volviera a su lado, así que vino a por él.
Comenzó a bailar y se encargó de alejar a Blaine lo más que pudo de mí, después de eso decidieron irse, al parecer a Blaine se le habían pasado un poco las copas- ese chico era tan tierno.
Una vez que los novios salieron, Sebastian los siguió sin que lo notaran, al parecer Blaine se estaba poniendo más cariñoso de lo habitual con su novio- estaban peleando ahora.
Bueno, creo que esta noche había sido mejor de lo que había pensado, tarea cumplida por ahora- se dijo Sebastian.
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1

Mensaje por GLupeC. Miér Dic 07, 2011 5:55 pm

ohhhh con que un vision de Sebastian ehh..interesanteee..no me cae él jiji pero me parecio muy bueno el primer cap. ..y maso es lo que pienso que el pudo haber pensado..es divertido ver la historia desde otra perspectiva hehe x)..ya quiero ver como continuaaaa ^^
Esta chevere, en serio Espero el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1

Mensaje por natty2208 Miér Dic 07, 2011 6:27 pm

Que agrado que te haya gustado, es mi primer comentario...a mi tampoco me cae muy bien Sebastian (en realidad dudo que a alguien que ve que el fic es de Klaine le guste Sebastian), por lo mismo quise escribir sobre lo que podria pasar por su cabeza. :) Pronto subo otro.
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1

Mensaje por GLupeC. Miér Dic 07, 2011 6:42 pm

hahahaha x) ni creaas..bueno en realidad no se bien..se que amaan al actor (yo no le tengo colera al actor, pero no me aficiono mucho con el jiji)..pero tal vez con sebastian, no les caiga mucho o si les caiga..pero si llega a separar al klaine o a cruzar la linea como que ahi si ya da colera ¬¬..algo asi..pero ya por aqui comentara uno de ellos y explicara mejor esto de sebastian x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1

Mensaje por natty2208 Miér Dic 07, 2011 6:50 pm

GLupeC. escribió:hahahaha x) ni creaas..bueno en realidad no se bien..se que amaan al actor (yo no le tengo colera al actor, pero no me aficiono mucho con el jiji)..pero tal vez con sebastian, no les caiga mucho o si les caiga..pero si llega a separar al klaine o a cruzar la linea como que ahi si ya da colera ¬¬..algo asi..pero ya por aqui comentara uno de ellos y explicara mejor esto de sebastian x)

jaja pude ser, yo aunque no lo adoro...trato de no odiarlo jaojaoja fue lo que pidio el mismo Chris Colfer a sus twitteros, sabia que no lo iban a querer mucho...
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 3:41 pm


Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Nov 07, 2012 7:18 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Amor nunca es facil-El nuevo chico Warbler-Cap1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.