Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Topeba1019%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Topeba1024%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Topeba1027%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Topeba108%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

+51
rekanchi
knuth archambault
edu-gleeklaine
DCazula
Anotherwinterday
klaineforever
camidejuaco
♫Alice Anderson♫
welove
natty2208
Alondra* Anderson *Criss
MelisaGleek
claudia_biebs
Mary Alexander
mili_4
Carito_Gleek
KlainerPotterhead
SeleneKlainer
★Jade Hummel
Maru Criss
jennyyy
klaine4ever (kurt)
pedrho 119
Kary Klaine
CLARREN DIASS
johanna anderson
giuliano
alexluis
Rebeca_Anderson
KdeB
Hayley_DC
Mage04
CitlalliGleek
bresci
Karii-Criss♥
Adlaine
removethesoul
Darren-Dianna-Lover88
Mary Gleek
Gione
clgoloDC
myka-chan
klaine(kat)
Yglee
Kenigal
MяHousєLιgнт™
L.Arielcastillo
Tere_100%klainelover
SoofiC
GLupeC.
blainelover84
55 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Yglee Miér Dic 28, 2011 7:01 pm

Olle que fic tan Buenooooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaa nunca me aburro me emociono al leerlo! enserio continualo cuando puedassssssss , fan asegurado
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Miér Dic 28, 2011 7:06 pm

Yglee, me encanta que nuevos gleefans conozcan mi Fic, sigo escribiendo mientras estoy en la universidad jaojaojaoaja...no avanzo mucho pero hago lo que puedo Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 2145353087
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Yglee Miér Dic 28, 2011 7:10 pm

Yo no soy nuevo jejejeje llevo casi 6 meses en esta pagina hasta tengo fics escritos, klaine caminos dificiles, pero este esta mortalmente bueno siguelo cuando acabes la u
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Miér Dic 28, 2011 7:21 pm

lo escribo en mis tiempos libres, afortunadamente mi jefe me da mucho tiempo libre para trabajar en el Pc...asi que ahi avanzo...y he leido tu fic! fue uno de los primeros que comence a leer. aun no tenia cuenta asi que no podia comentar, luego me decidi a escribir, ahora me he quedado un poco perdida pero me pongo al corriente pronto :p
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por L.Arielcastillo Miér Dic 28, 2011 7:22 pm

Que nos vamos a olvidar de voooooooos, si está alucinante. Honestamente, uno de los fics que más me gustaron! Espero ansiosísimo la continuación, se nota que tenés talento para esto. Un abrazo enorme!
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Miér Dic 28, 2011 7:26 pm

Gracias, me encanta escribir pero nunca me habia atrevido a publicar algo...y que mejor que un Fic de mi pareja preferida...el trabajo lo hacen ellos, yo solo imagino un par de cosas y las paso al papel...o al ciberespacio joajojaoajoa
Otro abrazo para ti :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por klaine(kat) Miér Dic 28, 2011 9:54 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy casi nueva,recien voy una semana y media en este foro y me encanto!!!!
soy muy fan de klaine ,todo el tiempo estaba en suspenso !!!
lo ame!! jajaja xd Blaine nunca cambia .
espero con ansias el prox. capitulo.

si les gusta klaine pueden pasar por mi primer fic: klaine "su historia de amor"
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Miér Dic 28, 2011 9:59 pm

bienvenida, que agrado que te haya gustado mi Fic, pasare a visitar el tuyo :) saludos
Arriba Klaine!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por klaine(kat) Miér Dic 28, 2011 10:21 pm

hola natty , de verdad felicitaciones por tu fic, te agregé a mi perfil solo falta q me aceptes.
ya quiero leer el prox cap.
a mi tambien me encanta escribir y tampoco me atrevia a hacer una pero lo hice espero que te guste.
¡arriba klaine !!!!


Última edición por klaine(kat) el Miér Dic 28, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Miér Dic 28, 2011 10:24 pm

revisare de inmediato :) mañana subo el capitulo nuevo, o sea la segunda parte ;p
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Unas Pequeñas vacaciones (Parte 2)

Mensaje por natty2208 Jue Dic 29, 2011 3:58 pm

Capitulo 10.1

Unas Pequeñas vacaciones (Parte 2)

Blaine y Kurt habían pasado la noche juntos en varias ocasiones, casi siempre en casa de Kurt, por lo que debían ser muy cuidadosos y silenciosos sobre todo, Finn pasaba de vez en cuando a revisar si su hermanito estaba bien, como decía.
En cambio en esta cabaña estaban absolutamente solos, Blaine y Kurt se dieron el tiempo para ser románticos como en su primera vez, pero también para jugar, para acariciarse, tenían todo el tiempo para ellos.
Blaine estaba especialmente divertido esa noche, luego de su noche de pasión como olia llamar a sus encuentros espero a que Kurt se durmiera para comenzar a hacer travesuras, coloco a Kurt boca abajo en la cama y comenzó a pintar su espalda, Kurt estaba agotado por lo que ni siquiera se despertó con los toques del pincel. Le escribió un poema y el trozo de una canción, también le dibujo un corazón en su pierna y en su brazo para ocultar el moretón que tenia desde hace unos días, también le pinto un bigote que lo hacia ver muy masculino a los ojos de Blaine, un par de estrellas y un bebe pingüino en su abdomen, al final coloco: “Blaine es mi dueño” en el pecho de su novio, Blaine siempre había deseado encontrar a alguien como Kurt para vivir plenamente, libre de hacer este tipo de locuras sin ser reprendido…o esa era la reacción que esperaba.
Al día siguiente fue Blaine quien despertó a Kurt, quería ver su cara cuando viera cada centímetro de su cuerpo cubierto con algún rallado hecho por el, de seguro el bebe pingüino seria su preferido.
-Hey Kurt, despierta, esta vez seré yo quien no te dejara dormir….
-Blaine, ya no me has dejado dormir anoche… esto es una venganza, estoy agotado, ¿eres insaciable acaso?-el mismo Kurt se sorprendió y avergonzó al decir estas palabras, ni siquiera había pensado lo que había dicho, solo lo soltó.
-Oh Kurt, y esto recién comienza, sabes que me desquitare por cada vez que Finn llego a interrumpirnos, es mi momento de brillar y demostrarte todas las cosas que se me ocurren y lo hare cada noche que estemos aquí…
-Blaine, sabes que me encanta que seas así de…imaginativo. Pero dame un descanso por favor…o voy a llegar en muy malas condiciones, nadie creerá que estábamos de vacaciones.
-Bueno, te dejare descansar por el día…pero te advierto… las noches son enteras para mi. Blaine miraba el bigote que le había dibujado a Kurt y le costaba no reírse, esperaría a que fuese al baño y lo seguiría para ver su reacción.
-Kurt, no tienes hambre...por que yo me comería una vaca entera, vamos levántate y prepárame el desayuno ¿si?
-Blaine habíamos quedado en que la cocina era compartida, no voy a preparar siempre tus desayunos, tus almuerzos y tus cenas.
-Esta bien Kurt, pero entonces ve a lavarte la cara, creo que tienes algo raro- Blaine estaba esperando este momento para que Kurt se diera cuenta de su obra de arte.
Cuando Kurt entro al baño Blaine lo espero en la puerta con su celular listo para grabar, de repente, había llegado el momento.
-Blaine Anderson!!!!- grito Kurt. Abrió la puerta y vio como su novio se reía a carcajadas al ver su rostro.
-Que has hecho Blaine, tardare horas en quitarme todo esto…
-Puedes quedártelo si lo deseas amor, a mi no me molesta, realmente es un artista quien te hizo eso, ¿me creerías que de no ser por la estrella en tu frente no me hubiese dado cuenta? Pensé que el bigote era tuyo…le dijo Blaine intentando contener la risa.
-Vamos Kurt, yo te ayudo a quitarte eso…aunque primero déjame anotar este poema… que quedo realmente bien…déjame fotografiarlo. Blaine ayudo a Kurt a quitarse toda la pintura que tenia, solo con la condición de poder sacarle una foto a cada uno de los rallados que le había hecho.
-Y Kurt, ¿que tienes preparado para hoy?- este dia estaba dedicado completamente a tu diversión, pero luego de lo que has hecho, estoy pensando seriamente en cancelar el plan.
-¿Un día para mi Kurt?-Blaine lo miro con esa carita de cachorro que colocaba cada vez que quería parecer tierno o alagado. Vamos Kurt, hagamos lo que tenias planeado…rogo Blaine.
Logras todo con esa carita que tienes Blaine, esta bien. Prepara tus cosas porque hoy no dormiremos aquí.
Blaine abrió sus ojos como cuando a un niño le regalan el juguete que había estado esperando en navidad.
-Kurt, acaso ¿acamparemos de verdad?, ¿con fogata incluida?. Dime que es eso y hare todo lo que quieras el resto de mi vida.
-Bueno, creo que tendrás que cumplir mis deseos por el resto de tus días entonces.
Blaine comenzó a saltar por todos lados, tomo a Kurt en sus brazos y lo beso en la mejilla miles de veces. Kurt gracias, gracias, gracias…
-Tal como esperaba Kurt, Blaine tenía todo un equipo para acampar al aire libre, una tienda, sacos de dormir, linternas spray para los mosquitos, todo… este chico era realmente un boy-scout frustrado.
En menos de una hora ya se encontraban en el bosque y Blaine ya tenia casi listo todo, Kurt salió a buscar leña para hacer una fogata.
-Kurt, de verdad crees que con esas “ramitas” que trajiste ¿podremos hacer una fogata?
-es lo mejor que pude hacer dijo Kurt, no puedo estropear mi ropa de acampar.
Kurt llevaba puesto un extraño traje completo de camuflaje verde que no parecía muy cómodo, un sombrero que con suerte lo dejaba ver por lo grande que era y unos bototos que de seguro pesaban mucho. Blaine por su parte solo llevaba un pantalón corto, una camiseta, un jockey y unos lentes para protegerse del sol.
Bueno Kurt, veremos que podemos hacer con lo que trajiste, mejor tu acomoda las cosas en la tienda y yo voy por mas ramas.
Esto si le acomodaba a Kurt, ordenar era una habilidad que había desarrollado durante todo el tiempo que vivió solo con su padre, podía hacer maravilla en espacios pequeños.
Ok Kurt, esta todo listo. Blaine preparo la cena de una manera muy rustica, utilizo las latas en que venia la comida como ollas, a Kurt esto le parecía un poco exagerado tomando en cuenta de que él había traído un par de ollas, pero Blaine decía que como era “su día”, el decidía como se hacían las cosas.
Cuando se fueron a acostar hacia mucho frio, Blaine unió los sacos de dormir para que ambos entraran, decía que esa era la mejor manera de pasar el frio, sin contar con que tenía la extraña idea de que estar desnudos era mejor para guardar el calor.
-¡Blaine!, tengo que ir al baño, tome mucha agua…
-Pero sal afuera, hay muchos arbolitos que necesitan ser regados- le dijo Blaine riendo.
-Blaine, estoy desnudo, ¿quieres que me congele acaso?, ¿donde dejaste mi ropa?, es urgente.
-Toma aquí tienes mi camiseta y mis pantalones. Y apúrate, creo que escuche un aullido hace un rato- le dijo Blaine intentando contener la risa.
Kurt se coloco la ropa y salió corriendo, habían pasado como 10 minutos cuando Blaine salió a buscarlo.
-¿Kurt, estas bien? Kurt!- comenzó a gritar Blaine.
-Date vuelta Blaine, no me mires.
-¿Kurt aun no terminas?
-Cállate, necesito concentrarme, y date vuelta te digo.
-Vamos Kurt, ¿de verdad? ¿Hay algo que no haya visto acaso?
-Cállate te digo.
Cuando Kurt terminó, Blaine lo abrazó camino a la tienda, hacia mucho frio y llevaban mucho tiempo afuera.
De repente ambos escucharon un aullido.
Blaine, escuchaste?, es el mismo aullido del que me hablaste hace un rato?
-Kurt, solo trataba de asustarte, no sabia que habían lobos aquí.
Blaine y Kurt se quedaron mirando y palidecieron, vámonos Kurt- dijo Blaine.
Pero Blaine, las cosas, la tienda. Déjalo Kurt mañana vendremos por ellas.
Blaine tomo la mano de su novio y lo arrastro a través del bosque hasta que llegaron a la cabaña, Blaine cerró la puerta y se lanzo a la cama, Kurt lo miraba sorprendido.
-Blaine. Y… ¿Qué paso con mi hombre explorador?, mírate estas espantado.
-Kurt una cosa son las fogatas y las tiendas y otra muy distinta son los animales salvajes… podrían haberte hecho daño…
-De verdad Blaine, ¿esa es tu excusa?
-No es una excusa, solo me preocupo por ti. Blaine se sonrojo.
-Esta bien, te creeré, solo eres un hombre preocupado por u novio… muy valiente y preocupado.
-Kurt se metió en la cama, de verdad estaba agradecido de que hubiesen escuchado ese aullido, dormir sobre las piedras del bosque no era su idea de unas verdaderas vacaciones.
-Blaine abrazo a Kurt y se quedo profundamente dormido, esta noche estaba demasiado asustado como para jueguitos.
Esta aventura provocada por la broma de Blaine que se termino volviendo en su contra fue el inicio de una pequeña tradición, el resto de sus mini-vacaciones se la pasaron realizando pequeñas bromas que terminaba con uno de los dos chicos pasando alguna vergüenza, Kurt escondió la guitarra de Blaine, quien estuvo toda una tarde buscándola, de alguna manera Kurt había logrado subirla a un árbol que estaba atrás de la cabaña, las habilidades de mono de Blaine no bastaron cuando llego a una rama y no fue lo suficientemente alto como para alcanzarla, Blaine por su parte tomo toda la ropa de Kurt y la dejo en la tina llena de agua, obligándolo a usar solo su ropa interior, era eso o utilizar la ropa de Blaine, que claramente no le quedaba.
Blaine y Kurt volvieron con muchos recuerdos, demasiadas fotos, no todas aptas para ser vistas por sus familiares. Lo más importante es que volvieron más enamorados y felices que nunca, esos eran los momentos que recordarían por el resto de sus vidas.

Bueno espero y les guste como terminaron las vacaciones de Blaine y Kurt, estoy preparando el nuevo Capitulo...y San Valentin..y muchas mas cosas Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 918367557
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por klaine(kat) Jue Dic 29, 2011 4:18 pm

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fueron unas verdaderas vacaciones, ame!!! el capitulo.
felicitaciones muy bueno .

si les gusta klaine pueden pasar por mi fic : klaine "su historia de amor"
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Dic 29, 2011 4:26 pm

gracias por el comentario, pasare a ver tu Fic :) Saludos.
Nos Leemos Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 1163780127
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por L.Arielcastillo Jue Dic 29, 2011 4:44 pm

Geniaaaaaaaaaal en serio! cada capitulo va teniendo algo nuevo que suma a la historia, de verdad, muy muy buen laburo genia!
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Dic 29, 2011 4:45 pm

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 918367557 gracias por el apoyo..me da mas animos para seguir escribiendo....
los quiero un monton mi Klaine´s Family
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por GLupeC. Jue Dic 29, 2011 5:02 pm

hahahahaha x) Esoooos!! Me encantan!
Con sus bromas y miedos y todoo! :3
mori de risa con lo que le hizo Blaine al pobre de Kurt! haha x)
Y luego cuando Kurt queria ir al baño hahaha x9..y que le decia a Blaine que se volteara haha x)
Y lo de la guitarra hahaha x)..como es que llego hasta aho? o: jijiji
Blaine es un aprovechador en serio hahaha x)..mira que mojar su ropa..ay, Blaine!
Mori de risa con lo de.."demasiadas fotos, no todas aptas para ser vistas por sus familiares" hahaha x)..ay esoos!
Espero el prox. cap.!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por klaine(kat) Jue Dic 29, 2011 5:10 pm

el nuevo cpaitulo ya lo hice pero todavía no lo he colocado, pero lo voy hacer .xd
igual gracias
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Dic 29, 2011 5:15 pm

ese Blaine se ha vuelto muy Freak ultimamente, debe ser el amor el que lo tiene asi Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 2013958314
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por L.Arielcastillo Jue Dic 29, 2011 8:12 pm

Poné el siguiente caaaaaaaaap, por favor! jajaja
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Kenigal Jue Dic 29, 2011 9:04 pm


hasta pintor salio jejajajajajajajajajajajajaj estuvo muy bueno el cap, espero el otro bye gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Dic 29, 2011 9:30 pm

ajjajajja.ay!!!!!!!!!!.. me mato!!..muy bueno!!!..

ajja.. ay dios mio!!.. pobre Kurt.. soportando a Blaine!1..tiene suerte que Kurt lo ame tanto!!1..ijiji... me gustaria haberlo podido ver con el bigote!!..ijijij

ajjajaja.. enserio..donde quedo el hobre explorador??11!.. le salio mal la jugada a Blaine!!..ijijij enserio1!..ijij esa parte me hizo reir mucho!!!

jaja.. y las bromitas!1.jaja pobrecito Blaine..la altura le fallo!!..ijiji como habra hecho para llegaar a la guitarra??...ijij..aahh!!..no!.eso ya es ser maldito!!.. ajja como se atreve a hacer eso con la ropa de Kurt!!!..jaja lo mismo Blaine era el que salia beneficiado con esa broma.. podia ver todo el dia a su noviecito semidesnudo !!!..ijijjaja.. mmm que fotitos se habran tomado??

jjaa..LO AME!!..MUY BUENO!!!... AJJA ESPERO EL PROX CAP!!!

NOS LEEMOS!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Dic 29, 2011 9:36 pm

Si, Blaine se estaba aprovechando con lo de la ropa...mas aun pensando la adoracion que siente Kurt por sus prendas.... y si..Blaine logro alcanzar su guitarra desde el arbol... pero de seguro tuvo que hacer un par de malabares de mono.... y lo de las fotos...bueno eso se quedara entre ellos, ni yo tuve acceso a esas fotos :'(: y sigo escribiendo.....
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por myka-chan Jue Dic 29, 2011 10:57 pm

OMG!! blaine es insasiable? jajaja ok me encanto el capi y mi pintor de obras para el cuerpo me imagino el madre grito de kurt al verse en el espejo
Lastima q no se puede tener acceso a esas fotos xq no es por q sea pervertida Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 4061796348 pero me encantaria saber q tal son
Saludos
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Dic 29, 2011 11:05 pm

si..yo tambien me quede con las ganas de ver las fotos...y si..Blaine es un artista completisimo, canta, baila, toca guitarra, piano..entre otros instrumentos y ademas es pintor... y escribe poemas...este chico no me deja de sorprender... sale con cada cosa Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 1163780127
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Sáb Dic 31, 2011 2:22 pm

Capitulo 11


Feliz Año Nuevo

-Kurt, Blaine, bienvenidos- dijo Finn abrazando a ambos chicos.
-¿Kurt? ¿Que te paso?, ¿fuiste de vacaciones o vienes de la guerra?
Kurt dio una mirada asesina a Blaine, mientras su novio le sonreía.
-No Finn, la verdad es que a Kurt no se le da bien esto de la vida al aire libre-contesto Blaine.
Blaine ayudo a Kurt a llevar su equipaje a su habitación y se quedo con el tirado en la cama un rato.
-Te dije que debías dejarme dormir Blaine, ahora parece que vengo de la guerra-dijo Kurt con tristeza.
-Vamos Kurt, dormimos poco, es cierto… pero ¿no lo disfrutaste acaso?
Kurt se sonrojo con solo recordar cada una de las noches que habían pasado juntos. Había descubierto un par de cosas que no tenia idea que podía hacer.
-Si Blaine, lo disfrute mucho.
-Bien Kurt, ahora te dejo para que descanses…
-Gracias-respondió a su novio
Blaine lo miro y se lanzo sobre el comenzando besarlo en el cuello.
-Blaine ¡piedad por favor! Mientras cerraba los ojos.
-No te vez muy preocupado Kurt, pero esta bien… me voy… pero te arrepentirás luego… pasara tiempo hasta vuelvas a tener este cuerpo a tu merced…le dijo Blaine pasando su dedo por desde su pecho hasta su cintura, casi llorando de la risa.
Kurt durmió durante toda la tarde… mañana seria un gran día….debo descansar.
-Hoy es el último día del año. Esta noche todos iremos a ver los fuegos artificiales al parque, haremos la tradición de los globos y luego con el club Glee a celebrar en casa de Rachel. Espero que no termine como la ultima fiesta en su casa…- pensó Kurt.
-Blaine! ¿Listo para la gran noche?
-¿Que hora es Kurt? Cada vez llamas más temprano. Sabes que hemos tenido unos días ajetreados, y tú insistes en no dejarme dormir…-respondió Blaine somnoliento.
-Vamos Blaine, es el ultimo día del año, ¿no estas emocionado?
-Si Kurt, estoy emocionado, pero no estaré feliz si no me dejas descansar, recuerda que esta noche… o mas bien la madrugada de mañana estaremos en una gran fiesta y quiero estar despierto.
-Esta bien, te lo has ganado por ser el mejor novio del mundo… te dejo dormir. ¿Te das cuenta que es necesario dormir?, tu no fuiste muy considerado en las vacaciones de hace unos días…
-Perdón nuevamente. Te llamo mas tarde, besos.
-Besos para ti también.
Kurt no podía seguir durmiendo, estaba lleno de energías para lo que se vendría. Había preparado una pequeña carta para Blaine, quería que el comienzo del año fuese perfecto, quería asegurarse de que Blaine supiera lo que sentía.
El día transcurrió rápidamente, Kurt y Finn cenaron antes de las 12 con su familia, lo mismo hicieron Blaine, Rachel y el resto de los integrantes del club Glee, esto los dejaba libres después de la actividad en el parque. La fiesta que iban a tener había sido planificada por lo menos un mes antes, esta vez Puck se había encargado de todo… las fiestas de Rachel no eran conocidas por ser muy buenas, así que Puck se ofreció a organizar. El año nuevo a diferencia de la navidad era una fiesta para celebrar con los amigos, iba a ser una gran noche.
-Kurt, es hora de partir- dijo Finn desde la puerta del cuarto de su hermano.
-Ya voy, tengo que guardar esto en un sobre, espera un poco- le respondió Kurt mientras intentaba meter una carta en un sobre realmente pequeño.
-Te espero abajo entonces.
-Cuando llegaron al parque faltaban poco minutos para la medianoche.
Todos habían llegado.
-Blaine puedes venir un momento- dijo Kurt.
-Toma este es mi regalo de fin de año.
-Kurt, no era necesario…yo no te he traído ningún regalo…
-No te preocupes, no es realmente un regalo, en realidad no gaste dinero en él, así que…no importa.
Blaine tomo el pequeño sobre y lo abrió, la pequeña carta tenia el olor de Kurt-veamos que dice y comenzó a leer…

31-12-2011
Blaine:
Durante toda mi vida he tenido que luchar contra las miradas de reprobación y aunque siempre me he sentido orgulloso de quien soy también es cierto que pase por momentos oscuros, momentos en los que sentí que mi vida no tenia sentido, momentos de dolor, justo en esos momentos tu te transformaste en la luz de esperanza que necesitaba, ciertamente fuiste creado para mi, cada una de tus virtudes viene a reforzar cada una de mis muchas debilidades.
Acepto que soy una persona egoísta, pero tu bondad me ha dado humildad; acepto que soy una persona cobarde, pero tu valentía me ha hecho enfrentar mis miedos con coraje; acepto que no me gusta reconocer mis errores, pero el amor que me has hecho sentir me hace reconocerlos en este mensaje. Una amiga una vez me dijo que la gente viene a nuestras vidas por una razón, porque nos traen una lección que debemos aprender, hoy te digo a ti Blaine, todo lo que vez, todo lo que soy es porque te conocí.
Tal ves este mensaje no logre describir con toda exactitud los sentimientos que despiertas en mi, eso es porque aun nadie ha inventado las palabras para algo así de inmenso, así de puro, así de intenso, algo así de simple. Porque lo que siento por ti es tan simple que parece haber sido creado de pura esencia, sin la suciedad de lo humano.
Como quisiera ser yo una mínima parte de lo que tu eres para mi, pero no puedo ser tan pretencioso, muchas veces he pensado que estas muy por encima de lo que yo algún día podre llegar a ser, pero créeme me esfuerzo en cada momento por estar a la altura, por intentar hacerte feliz, como yo lo soy contigo.
Este es el último día de un año maravilloso y ciertamente ha tenido de dulce y de agras, pero gracias a ti definitivamente cualquier mal momento no es más que una piedrecilla en el camino…
Blaine, disculpa si este mensaje te ofende, lamento si este mensaje no es lo que esperabas, solo quería que tuvieses en palabras un trozo de lo que mi corazón siente por ti.
Siempre amándote….
Kurt Hummel.



Las lágrimas corrían por las mejillas de Blaine mientras el reloj daba las 12 en punto. Las luces de los fuegos artificiales iluminaban la fría noche en Ohio. Kurt sostenía la mano de Blaine esperando que el nuevo año los mantuviese unidos. Blaine miro a su novio y no pudo pronunciar palabra, solo lo abrazo como nunca lo había abrazado antes, el mensaje de Kurt había llegado a lo mas profundo de su corazón.Te amo, fue lo único que pudo articular en esos momentos.
-Blaine, creo que es momento de lanzar nuestros deseos al aire-dijo Kurt secando con las lagrimas que caían por las mejillas de su novio.
Todos se habían reunido en el parque para despedir el año, cada uno llevaba un pequeño globo de papel que lograba flotar por el calor de una vela encendida en un canastillo, adosado el. Colgaba de este artefacto un trozo de cinta blanca que llevaba un deseo secreto amarrado.
-Kurt soltó su globo y este se elevo por los aires mientras era iluminado tanto por la vela que llevaba como por las luces del espectáculo.
-Blaine, suelta tu globo, o tu deseo no se cumplirá.
-Kurt, lee mi deseo por favor.
-No, Blaine se supone que es un secreto.
-Kurt, mi deseo hace tiempo que no es un secreto para nadie-dijo Blaine mirando a Kurt a los ojos.
Blaine desato el papel que colgaba de su cinta y lo abrió.
-Léelo Kurt, por favor.
Kurt tomo el pequeño papel entre sus manos y lo leyó.
- “Mi deseo ya se ha cumplido, gracias por enviarme al Ángel que pedí tantas veces, hare todo lo que este en mis manos por hacerlo feliz”.
-Kurt, no tengo mas que agradecer, lo hago cada día, por ti, por lo que me das, por lo que me enseñas, por lo que soy. Gracias.
Blaine tomo el papel y lo volvió a amarrar, miro al cielo y lo soltó.
-Espero que alguien reciba mis agradecimientos.
Ambos se besaron lenta pero intensamente, como lo hacían cada vez que querían detener el mundo para conservar ese preciso momento.
-Bueno Blaine, este es momento de celebrar, no de llorar- dijo Kurt besando a su novio tiernamente en los labios.
-Si Kurt, te dije que iba a ser una gran noche, y ya estoy arruinándolo- dijo avergonzado.
-Tu jamás arruinas nada… solo le pones el toque emotivo-Kurt tomo a Blaine del brazo y lo arrastro hasta donde estaba el resto de los chicos. Vamos es hora de abrazar gente.
Todos estaban ahí, Kurt y Blaine, Finn y Rachel, Santana y Brittany, Mike y Tina, Queen y Puck, Mercedes y Sam, Artie y el dulce duende irlandés, Rory quien seguía extrañando a su familia, así que esta fiesta también era para el.
-Kurt, feliz año.
Kurt se giro y vio a su amigo James a sus espaldas.
-James, felicidades- Kurt se arrojó a sus brazos y lo beso en la mejilla.
-Supuse que estarías por aquí.
-Oh Blaine, mira quien esta aquí –le dijo a su novio tirándolo de la mano.
-James, que bueno verte. Feliz año- le dijo ofreciéndole la mano.
-Blaine, tanto tiempo, felicidades, espero que sea un buen año para ti... para ustedes.
-Gracias James, lo será- Blaine abrazo a Kurt, lo tomo del mentón y lo beso. Blaine se sintió como un estúpido por hacer esto, era muy descortés de su parte, mas aun sabiendo los sentimientos de James, quien después de todo parecía un buen tipo-son los celos actuando pensó.
-Kurt, solo quería saludarte, tu nombre estaba en mi deseo… y mira aquí estas.
-Espero verte dentro de unos días- James se despido.
-Claro, nos vemos por ahí-dijo a su amigo dedicándole una sonrisa.
-Es hora de comenzar la fiesta grito Puck tomando a Rory del cuello, ¡todos a casa de Rachel!
Cada uno agarro su auto y partieron en caravana en dirección a la casa de la novia de Finn. La fiesta fue asombrosa, realmente Puck se había esforzado en la organización. Ya eran las 4 de la mañana cuando Blaine llevo a Kurt hasta un rincón.
-Bueno Kurt, creo que el año ha comenzado muy bien, es hora de nuestra celebración privada.
-Blaine, ¿estas borracho nuevamente?
-Kurt, ni una gota de alcohol en mi sangre, ya aprendí mi lección…
-Nadie nos verá Kurt.
Blaine tomo su auto y se dirigió aun hotel, hacía dos días había hecho una reservación. La habitación era hermosa, Kurt estaba asombrado.
Kurt, discúlpame- le dijo Blaine a su novio.
-¿Por qué Blaine? No ha pasado nada.
-Si, pero…lamento decirte que no te dejare dormir, y pasado mañana empiezan las clases…así que… solo discúlpame.
-Esta vez no tendrás nada por lo que disculparte, yo tampoco te dejare dormir.
-Feliz año…
-Feliz año para ti también amor.


Espero que les guste el Capitulo, que tengan un feliz año nuevo y que sigamos disfrutando de esta linda parejita...
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 3 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.