Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Topeba1019%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Topeba1024%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Topeba1027%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Topeba108%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

+51
rekanchi
knuth archambault
edu-gleeklaine
DCazula
Anotherwinterday
klaineforever
camidejuaco
♫Alice Anderson♫
welove
natty2208
Alondra* Anderson *Criss
MelisaGleek
claudia_biebs
Mary Alexander
mili_4
Carito_Gleek
KlainerPotterhead
SeleneKlainer
★Jade Hummel
Maru Criss
jennyyy
klaine4ever (kurt)
pedrho 119
Kary Klaine
CLARREN DIASS
johanna anderson
giuliano
alexluis
Rebeca_Anderson
KdeB
Hayley_DC
Mage04
CitlalliGleek
bresci
Karii-Criss♥
Adlaine
removethesoul
Darren-Dianna-Lover88
Mary Gleek
Gione
clgoloDC
myka-chan
klaine(kat)
Yglee
Kenigal
MяHousєLιgнт™
L.Arielcastillo
Tere_100%klainelover
SoofiC
GLupeC.
blainelover84
55 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por johanna anderson Lun Sep 24, 2012 7:14 am

Blaine es un celoso y Derek muy pilas jajaja

continualo porfavor me encanta este fic
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por mili_4 Miér Sep 26, 2012 3:11 pm

me encantó el capitulo :D
Blaine y sus Celos..
espero que no tardes mucho en actualizar :/
AMO TU FANFIC! :D
mili_4
mili_4
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Sep 27, 2012 10:21 pm

Capítulo 84

Una Promesa.


Kurt y Blaine volvían esa tarde a su habitación completamente felices, después de haber comenzado el día de una manera complicada las cosas habían ido mejorando.

-Tenemos que ir a Nueva York-dijo el moreno mientras caminaban de la mano por el hotel.

Kurt guardo silencio, sabia que esto era algo difícil para su novio y no tenia idea de como hacérselo mas sencillo.

-Hablare con mi papa, para saber bien cuales son las fechas limites, no quiero que pierdas ese cupo en NYADA-retomo el moreno acariciando la mano de Kurt.

-Podríamos aprovechar ese viaje para que conozcas donde me quedare…-dijo el castaño, tal vez incorporar a Blaine en todo este proceso de cambio lo haría sentirse mas seguro.

-Voy a hablar con papa, para ver cuando podemos viajar.

-No es necesario Blaine, creo que me queda algo de dinero para costear el pasaje, no quiero seguir molestando, ya pagaron nuestras vacaciones, me encontraron un trabajo y consiguieron las clases… siento que me estoy aprovechando.

-Kurt… las vacaciones fueron tu regalo de graduación, el trabajo te lo ganaste tu, con tus diseños, además aun tienes que ir a la entrevista…y por ultimo lo de las clases…también te las ganaste, estuviste muy bien evaluado, si hay alguien que merece estar en esa escuela eres tu, y lo sabes, así que deja de decir que te estas aprovechando, esto no es un regalo, es un recompensa del destino…

-Ok…

-Adelante caballero-dijo Blaine cuando entraron en su habitación.

-Gracias…

-Voy a llamar ahora mismo-dijo Blaine tomando su celular.

-Yo iré a preparar la tina… ¿quieres acompañarme?-susurro ya que Blaine ya tenia el teléfono pegado a su oído.

Blaine tapo el auricular y asintió con una enorme sonrisa en la cara.

-Hola papa…

-Hola hijo, ¿ya le contaste a Kurt lo que averiguamos?

-Si, ya hable con el…

-Tu mama le envía muchos saludos y dice que ella estará acá cuando venga a la entrevista…

-Dile que gracias…y que extraño cuando me saludaba a mi primero que a Kurt…-bromeo.
Blaine sintió como su padre le daba el mensaje a su mama, quien comenzó a reír junto a su padre.

-Te amo hijo-se escucho a lo lejos.

-Yo también-respondió riendo, Blaine se sentía extraño, hacia poco tiempo su papa no le hablaba, la relación de sus padres no era la mejor y el sentía que estaba solo, ahora en cambio su padre se preocupaba por el y por Kurt, su madre los apoyaba mas que nunca y entre ellos la relación parecía ser mas solida que antes.

-Volviendo al tema importante Blaine… ¿cuando piensan viajar?

-Para eso te llamaba, olvide preguntarte las fechas límites…

-Para NYADA, le queda una semana, pero seria bueno que no lo dejara para último momento.

-¿Y lo de la entrevista?

-En tres días tiene que estar acá, como te dije ella es amiga de tu mama, pero no suele mezclar las cosas, si acepto darle una entrevista es porque encontró que era bueno, así que espera responsabilidad y compromiso de su parte, no va a darle tratos especiales.

-Entonces estaremos allá dentro de tres días…bueno supongo que nuestras vacaciones se acabaron…

-Pueden volver luego de hacer las postulaciones…

-Supongo que Kurt querrá pasar algo de tiempo con su familia y con sus amigos…

-Lo que sea que hagan cuenten conmigo, les quedo debiendo medias vacaciones-dijo William.

-Ok. Bueno papa, nos vemos dentro de un par de días.

-Cuídense, y los esperamos.

-Que estén bien, los quiero.

-Y nosotros a ti-dijo antes de cortar.

-Blaine, el agua esta lista-aviso Kurt.

Blaine fue a la recamara y se encontró con Kurt esperándolo sentado en la cama.

-Pensé que ya estabas en el agua-le dijo sentándose a su lado.

-Solo quise esperarte.

-Mi papa dijo que tenemos que estar allá en tres días.

-Tres días…eso es muy poco tiempo.

-Lo se, lo siento…creo que nuestras vacaciones se acabaran antes de lo planeado.

-No tiene por qué ser así.

-Supuse que querías pasar tiempo con tu familia antes de partir.

-Blaine… tu eres mi familia… mi papa esta muy ocupado con su trabajo… Carole lo acompaña siempre y Finn esta concentrado con lo del ejercito.

-¿Entonces que quieres hacer?

-Ir a Nueva York y volver aquí, sería una buena opción.

-¿Aun hay muchas actividades que quieres hacer?-pregunto el moreno pasando su brazo por el hombro de Kurt y empujándolo sobre la cama, quedando ambos tendidos mirando el techo de la habitación.

-En realidad solo una que me interesa…

-¿Si?

-Si….

-¿Y cual seria esa actividad?

-Es algo así como un grupo de actividades en realidad, porque comienza con un masaje matutino, seguido de una refrescante ducha…y desayuno a la cama, sesión de cine, cena a la luz de las velas y termina en la cama realizando actividades a elección.

-¿Y me podrías decir en que folleto parece eso? Porque creo que no lo había visto…

-En uno que hice yo mismo…

-¿Uno que hizo Ud.?-pregunto el moreno girándose para mirarlo y tocar la punta de la nariz de su novio con su dedo.

-Si…

-¿Y podría yo también disfrutar de ese maravilloso pack que Ud. fabricó?

-No.

-¿Y porque?...-dijo Blaine frunciendo el ceño.

-Porque en el pack se incluye a un gentil y atractivo hombre de rizos y ojos hipnotizántes que debe atenderme…

-¿Atractivo y con rizos?-pregunto el moreno acariciando su cabello.

-Si… así que en estricto rigor tú estarías trabajando cuando yo tome el servicio…por lo que no podrías tomarlo también…

-¿Y si yo intentara tomarlo en otra ocasión? ¿También tendría a un atractivo hombre de rizos para atenderme?

-Creo que ese chico solo trabaja para mi…tu tendrías que confórmate con algún otro muchacho…quien sabe podría ser alguno de pelo castaño...

-¿Y ojos azules como el cielo?

-Y con una piel como la porcelana…-agrego Kurt pasando sus manos sobre sus mejillas.

-Y con un agradable y perfecto olor a vainilla y chocolate.

-Creo que conozco a alguien con esas características-dijo Kurt dándole una mirada coqueta.

Creo que se perfectamente a quien te refieres-respondió Blaine girándose y apoyando su cabeza sobre su mano comenzando a acariciar el rostro de su novio.

-Espero que el agua no se haya enfriado-dijo el castaño levantándose de la cama y ofreciendo su mano a Blaine.

-Podemos arreglar eso.

Blaine tomo los brazos de Kurt y los coloco alrededor de su cuello, cogió la camiseta que llevaba puesta el castaño y la levanto para quitársela. Kurt repitió la acción quedando ambos con sus torsos desnudos, Blaine se acercó para sentir la piel de su novio pegada a la propia.

Caminaron así, abrazados hasta el baño, Blaine comenzó a besar a Kurt mientras acariciaba su espada delicadamente, sus manos bajaron hasta encontrarse con el pantalón que lleva, hundió sus manos bajo ellos y los bajo, Kurt perdido aun en los labios de Blaine se dejó desnudar por su novio de manera natural.

-¿No me vas a ayudar?-musito Blaine sin despegarse de los labios de Kurt.

-Pensé que ya te habías deshecho de tu ropa también-respondió riendo.

-Es más divertido si lo haces tú…

-¿Tu crees?-dijo separándose un poco y empezando a desatar la cinta que tenia el pantalón de Blaine.

-Estoy completamente seguro.

Kurt termino de quitarle la ropa a Blaine y lo invito a la tina.

-¿Esta bien el agua para ti?-pregunto el castaño una vez que Blaine termino de acomodarse entre sus piernas.

-Perfecta-respondió dejando caer su cabeza sobre el hombro de Kurt.

-¿Te encanta esto no es así?

-¿Qué cosa?-dijo con inocencia.

-Esto… comportarte como un niño esperando a que yo te acaricie.

-Siempre reclamas porque me comporto como un niño… en estos momentos es cuando justifico cada uno de tus reclamos, si soy un niño, y si, me encanta que me acaricies, me gusta sentir tus dedos recorrer mi cabello, me gusta acariciar tus piernas que claramente siguen siendo mas largas que las mías al igual que la ultima vez que tomamos un baño de este tipo juntos, y no me avergüenzo de decirlo, soy un niño, el mas feliz del universo ahora que te tengo de vuelta.

Kurt paso sus brazos alrededor del cuello de Blaine envolviéndolo en un fuerte abrazo y besando su cabello húmedo.

-A mi también me encanta esto…

Luego de varios minutos en que juguetearon con la espuma y en los que Blaine obligo a Kurt a darle un masaje y un lavado de cabello ambos volvieron a su cama. El castaño tomo su reproductor y dejo que la música comenzara a sonar.



-No quiero que esto se acabe…-suspiro Kurt recorriendo con sus manos las mejillas de Blaine.

-Dijiste que no acabaría… lo prometiste.

-Lo se, hare todo lo posible para que sea así… es solo que me gustaría estar aquí por siempre.

-Entonces no nos queda mas que aprovechar al máximo nuestro tiempo ¿no crees?

-Siempre has sido tan inteligente…-dijo Kurt lanzando sus brazos a la cintura de Blaine atrayéndolo mas cerca para poder besarlo.

Kurt lo beso con fuerza, dejando a su lengua recorrer cada rincón, la saliva de Blaine era tibia, agradablemente cálida para su gusto, sus labios gruesos lo invitaban a morderlos.

-¡Ouch!-dijo el moreno.

-Lo siento, te lastime-pregunto Kurt apartándose un poco para revisar los labios de Blaine recorriéndolos con la yema de sus dedos.

-No… es solo que… intenta no arrancarlos-bromeo.

-Lo siento-volvió a disculparse.

-Deja de pedir disculpas y vuelve a besarme-exigió Blaine tomando el rostro de Kurt entre sus manos y acercándolo con fuerza, ahora él era quien lo mordía, claramente con mas cuidado de lo que lo había hecho su novio hacia unos instantes.

-¿Entendiste como hacerlo?-susurro entre besos.

-Creo que si-respondió siguiendo con el juego.

-Podría estar haciendo esto toda la noche.

-En algún momento te cansaras.

-¿De tus besos? Eso nunca.

Kurt se posiciono sobre el cuerpo de Blaine y comenzó a jugar con su cabello.

-¿Hasta cuando piensas usar tanto gel?-pregunto el castaño.

-Hasta cuando alguien encuentre como acabar con la estática…

-Quedaras calvo si sigues como vas… y créeme, te amo con todo mi corazón, pienso que eres lo mas perfecto del universo…pero calvo… no se si podre soportar algo como eso.

-Eres tan superficial a veces Kurt…-dijo en tono de broma.

-Quiero presumir a un novio con cabello en NY…

-Espero ser el novio que presumas en NY-respondió Blaine tomándolo fuerte de la cintura y haciéndole un puchero.

-Tengo que comprar varias cosas antes de irme a la gran ciudad…

-¿Si?

-Si…cosas imprescindibles de sobrevivencia.

-¿Tus cremas y esas cosas?

-Claro que no…

-¿Entonces?

Kurt comenzó a enumerar con los dedos de su mano de manera seria.

-Un frasco grande del perfume que usas… una bolsa de Juicy Fruit… tienes una adicción con esos chicles, así que quiero tenerlos también…y creo que tendré que robarte un par de camisetas, un pantalón y una de tus corbatas de moño.

-¿Y esos son tus “artículos de sobrevivencia”?

-Claro… perfume para mi almohada, chicles para recordar el sabor de tus besos, camisetas y pantalón para dormir y corbatas….bueno le quedara bien a alguna de mis camisas…

-¿Y que pasa con tus pijamas de seda…y estar siempre preparado perfectamente por si alguien te visita en la noche?

-La única persona para la que me preparo especialmente en las noches eres tú, suelo cambiarme de pijama cada noche, así que usare la “Coleccion Especial Blaine” para cuando me sienta solo…

-¿Podre llamarte antes de dormir?-dijo Blaine jugando con sus dedos en el pecho de Kurt.

-Volvería a Ohio si una noche no me llamaras, así que mas vale que te asegures de hacerlo, si no quieres morir antes de tu graduación.

-¿Y si estas ocupado o estas cansado?

Kurt dejo caer su peso sobre el cuerpo de Blaine y en silencio acomodo su mejilla sobre el pecho de su novio.

-En ese caso…tienes toda mi autorización para decirme que soy un pésimo novio si no quiero hablar contigo, y podrás torturarme todo lo que quieras diciéndome que no cumplo mis promesas…

-¿Eso no haría que terminaras conmigo cierto?-pregunto colocando uno de sus brazos bajo su propia cabeza y con el otro comenzó a acariciar el cabello de Kurt.

-Te dije que eso jamás ocurriría, tu eres el único que acaba con las relaciones en esta pareja.

-Eres cruel…

-Y tu tienes permiso para serlo si yo me comporto mal en algún momento-le respondió levantándose para apoyar su mentón sobre el pecho de Blaine acercándose un poco a su rostro.

-Espero que eso no sea necesario-dijo estirándose para poder besarlo suavemente en los labios.

-Cuando tenga mis horarios te los enviare para que me llames, espero que también me envíes los tuyos… podremos enviarnos mensajes de texto si quieres.

-¿Me prometes que si te sientes mal o triste lo primero que harás será llamarme?-pregunto Blaine jugando con los dedos de Kurt que estaban entrelazados a su mano libre.

-Lo prometo… pero tu tienes que prometer algo también…-dijo Kurt volviendo a colocar su mejilla en el lugar en que estaba antes, podía sentir los latidos del corazón de Blaine, era un sonido que lo tranquilizaba.

-¿Que necesitas que te prometa?

-Que aunque este lejos y no podamos vernos, que aunque yo no pueda decirte todo lo feliz que me haces en cada segundo y que aunque físicamente no podamos estar juntos…

Blaine asintió demostrando que toda su atención estaba puesta en las palabras de Kurt.

-Debes prometer que tú nunca dejaras de intentarlo… de hacer que esto funcione… y por favor nunca hagas algo estúpido.

-¿Algo estúpido?-repitió tomando el rostro de Kurt para que lo mirase.

-Blaine, hace un tiempo te cambiaste de colegio por seguirme, te peleaste con James pensando que el intentaba hacerme algo…dios santo…pensaste que dejarme seria una buena solución a un problema….

Blaine escondió su mirada.

-Prométeme que no harás algo así otra vez…

-Sabes que me cambie porque mi corazón se había movido y no podía seguir adelante estando lejos de el…fue por mi…

-Blaine, me estoy moviendo de nuevo… y ya has dejado mucho por mí, quiero que este último año puedas hacer lo que te gusta, que lo disfrutes.

-Te lo prometo…no hare nada estúpido.

-Gracias-dijo Kurt besándolo otra vez.

-Blaine…-susurro después de unos minutos de silencio.

-¿Si?-respondió el moreno quien se había relajado tanto que casi se había dormido.

-¿Crees que sea muy tarde para pedir chocolate?

Bueno, ahí hay un nuevo cap, espero y les haya gustado, gracias por sus comentarios! Saludos a Todos! Bs.
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Maru Criss Jue Sep 27, 2012 10:34 pm

acabo de llegar a mi casa, casi me quedo dormida en el taxi, pero pensé "que tal si actualiza y tu estas dormida, eso no puede pasar" asi que con todo mi craje y valentia, prendi la compu, entre a la pagina y buala! aqui estabas! gracias encerio por mejar de esta anera tan drastica mi dia. juro que hoy tube ganas de darme la cabeza contra la pared y perder la memoria por un dia. fue aterrador. pero por suerte aca estabas vos, para salvarme. me encanto el capitulo, en especial esta prte:

-Blaine…-susurro después de unos minutos de silencio.

-¿Si?-respondió el moreno quien se había relajado tanto que casi se había dormido.

-¿Crees que sea muy tarde para pedir chocolate?


jajja me mori de risa. espero que ne el siguiente cuents que pasa con el chocolate, o mi mente me atormentara de imagenes que no son sanas. gracias por escribir esto, es mi salvacion. desde ya te digo que como siempre, me encanta tu forma de escribir, blablalba, nada, creo que ya sabes cuanto te admiro y eso, espero que actualizes rapido, antes de que me vuelva loca.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por camidejuaco Vie Sep 28, 2012 12:06 pm

Gran capitulo *-* fue tan tan romantico, me encanto :D Kurt quiere chocolate, eso suena interesante xD Espero el proximo capitulo :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por clgoloDC Vie Sep 28, 2012 9:56 pm

ame el cap¡ perdon natty u.u por no comentar el cap anterior(golpeandome psicologicamente)
Quedaras calvo si sigues como vas… y créeme, te amo con todo mi
corazón, pienso que eres lo mas perfecto del universo…pero calvo… no se
si podre soportar algo como eso
. yo tampoco lo soportaria >.<
Debes prometer que tú nunca dejaras de intentarlo… de hacer que esto funcione… y por favor nunca hagas algo estúpido. BLAINE PROMETELO¡ prometelo por buda, jebus,por todos¡
esty muy triste u.u ojala que en tu fic klaine no temine como the break up TT^TT
y kurt contesta las llamas de blaine¡ no importa si estas ocupado o cansado¡ no quiero problemas Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 92624832 (si estoy traumada)
¿Crees que sea muy tarde para pedir chocolate? ajdhajsasa nonono pfffffff no es tarde :D kurt picaron ;D
pd:Espero el prox cap¡ saludos y un abrazo psicologico¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por SeleneKlainer Lun Oct 01, 2012 7:42 pm

HERMOSO CAPITULO! asdajkdhasd Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 2145353087 chocolate, exigimos saber que pasa con el chocolate(? espero la actualizacion saludos Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 1206646864
SeleneKlainer
SeleneKlainer
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Oct 02, 2012 1:19 am

Saludos!! Me encanta tu Fic es uno de los mejores que he leido aparte de que me da risa por las situaciones en que se meten estos dos..Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 3684740496 pero al final lo que cuentan son Kurt y Blaine.

Nota: Ame la ultima frase del capitulo me dejo Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 1790976234

Y como soy nueva aun no platico con y me encantaria asi que contactenme porfa!!Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 650269930
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Anotherwinterday Jue Oct 04, 2012 11:05 pm

Lo siento tanto por no haber comentado antes Natty ¡Cuantos capitulos! - Pero la nueva version del foro me tenia media loca xD! El colegio y mi negacion hacia el rompimiento de Klaine me tenian en un estado de trance. Pero bueno ~
Oh my lord, hafwhdgs vacaciones, celos y reencuentros juju! Ame cada capitulo nuevo, cuando volvieron a estar juntitos, cuando Blaine rento la pelicula 3x awfdsghf y El tal "Derek".
Volviendo a lo sentimental, me ha matado que Blaine piense que Kurt en algun momento va a dejar de necesitarlo -never-
& vamos por el chocolate, entre las Klainers lo costeamos (-:
Cuidate mucho mujer, prometo comentar todito *.*
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Vie Oct 05, 2012 12:34 am

Capitulo 85

Miedo

Los días siguientes pasaron rápido, Blaine y Kurt dedicaron la mayor parte del tiempo paseando o encerrados en su habitación viendo películas y haciendo cosas que no podrían hacer cuando los kilómetros se interpusieran entre ellos.

-Hoy debemos partir...-dijo Kurt con nostalgia lanzándose sobre la cama mientras Blaine con las maletas lo esperaba en la puerta de la habitación.

-Si, debemos partir…así que deja a esa pobre cama en paz o perderemos el avión.

-No quiero irme, aun huele a ti-dijo haciendo un puchero.

-Eso no funcionara conmigo Kurt…-respondió Blaine mirándolo con suficiencia desde su lugar.

-Siempre funciona con papa y con Finn… porque contigo no…

-Soy inmune… recuerda que tengo mi propia cara de perrito, es como con las serpientes, no puedo ser envenenado con mi propio veneno…-respondió poniendo su mejor cara de cachorro y apuntando hacia el puchero que el mismo hacia.

-Eso es injusto…

-Lo siento…debe haber alguno de los encantos que tienes al que me pueda resistir…

-¿Y a cual no puedes resistirte…?-pregunto el castaño mirándolo con curiosidad.

-Eso seria darte demasiado poder…

Kurt se recostó mejor sobre la cama y comenzó a desabrochar la camisa que llevaba puesta dibujando pequeños círculos sobre su pecho descubierto.

-¿Y a esto?-dijo guiñándole un ojo.

-Ok… creo que ese es uno de aquellos puntos débiles-dijo soltando las maletas y tirándose sobre Kurt mirándolo con deseo.

Kurt deslizo la yema de sus dedos sobre los labios de Blaine, quien solo cerro sus ojos y disfruto del tacto.

-Bueno… creo que es hora de irnos entonces-dijo Kurt escabulléndose del lado de

Blaine y comenzando a apurarlo desde la puerta.

-¿Que fue eso?-pregunto Blaine molesto desde la cama, sin entender a Kurt.

-Eso fue una pequeña venganza por no dejarme estar en la cama más tiempo… y por decir que eras “Inmune” a uno de mis tantos encantos-le respondió caminando hacia la sala.

Ambos muchachos tomaron el ascensor, Blaine guardo silencio durante todo el camino, un auto los esperaba a la salida del hotel para llevarlos al aeropuerto donde dentro de un par de horas saldría su avión.

-¿Estas enojado?-pregunto Kurt a Blaine quien iba mirando por la ventana sin prestarle atención.

-¿Debería estarlo?-comento sin despegar la vista del camino.

-No…

-No me gusta que juegues con esas cosas-dijo serio, aun sin mirarlo.

-Vamos Blaine…solo fue una broma.

-Sabes que tengo “necesidades”, y tú no deberías simplemente mostrarme un dulce para luego quitármelo.

-Sé acerca de tus necesidades…las entiendo porque yo también las tengo... pero creí que te había dado suficientes “DULCES” durante estos últimos días Blaine… ¿sabes que te pueden salir caries?-bromeo.

-Puedo comer cuantos “Dulces” quiera, las caries no son problema para mi… deberías saberlo.

El chofer del auto los miraba por el retrovisor sin entender realmente de que hablaban.

-Yo casi perdí un diente por comer muchos dulces-comento el hombre.

Kurt lo miro y rio de buena gana.

-Como sea… yo necesito mis dulces… -reclamo en voz baja el moreno volviendo a mirar por la ventana con un puchero de frustración y cruzándose de brazos.

-Ok…te debo un dulce entonces-dijo Kurt para que quitara la cara que tenia.

Blaine le dio su mejor sonrisa y lo beso en la mejilla.

-Te dije que mi puchero si era infalible-susurro en el oído de Kurt, quien solo atino a darle un golpecito en el hombro

Cuando llegaron al aeropuerto Blaine llamo a sus papas para avisarles que dentro de un par de minutos abordarían su vuelo.

-Todo listo, nos estarán esperando cuando lleguemos-dijo el moreno sonriéndole a su novio.

-¿Dónde nos quedaremos?-pregunto Kurt.

-¿Supongo que en el lugar donde se están quedando mis papas? Recuerda que nos acompañaran por lo de la revista.

Ambos muchachos se giraron al escuchar que avisaban que su vuelo saldría.

Subieron al avión y buscaron sus asientos.

-Blaine… no quiero molestar…

-Basta, pensé que ya habíamos aclarado esto…

-Prometo que un día le devolverle todo esto a tu papa.

-Cuando seas famoso, podrás conseguirle entradas gratis a un show o algo así…-comento Blaine.

-¿Crees que con eso baste?-dijo acomodando su bolso de mano en el asiento.

-Ok… si lo que quieres es darle algo grande…podrían ser dos nietos, con eso definitivamente se daría por pagado-dijo seriamente.

-Pero…

-Siempre ha dicho que quiere nietos… supongo que es algo que aún espera.

-Bueno, entonces creo que tendré una deuda con él durante un tiempo…aun somos muy jóvenes para algo así…

-Yo ya te di la idea…

Como ocurría en cada viaje, apenas el avión emprendió su vuelo provoco que Blaine cayese en un profundo sueño.

Kurt solo se dedicó a mirar por la ventana, observar la ciudad desde arriba era un espectáculo maravilloso.

-Blaine, despierta cariño…

-Si no me das mis dulces no despertare-respondió con una sonrisa en la cara aun adormilado.

-Blaine, llegamos a NY, no te puedo dar ningún dulce hasta que lleguemos al hotel.

Blaine abrió uno de sus ojos mientras con su mano de manera inconsciente limpiaba los rastros de saliva de su boca.

-¿Ya llegamos?

-Así es…

-Ok…vamos entonces-dijo el moreno ya completamente despierto levantándose de su asiento.

A la salida del aeropuerto Blaine vio a sus padres esperándolos al lado de un auto.

-Ahí están-dijo Blaine apuntando hacia la dirección en que se encontraba la pareja.

-¿Me veo bien?-pregunto Kurt un poco nervioso.

-Siempre te vez perfecto, deja de preocuparte por eso-le dijo antes de darle un beso en la mejilla.

-¡Hola niños!-dijo Elizabeth dándoles un abrazo a ambos.

-Pareces más delgado Kurt…-le dijo apretándole las mejillas.

-Mama, déjalo por favor.

-¿Cómo has estado Kurt?-pregunto William.

-Bien Sr. Yo... quería agradecerle por…

William lo detuvo pasando un brazo por los hombros del castaño.

-Eres familia, no tienes que agradecer.

-Te lo dije…-bromeo Blaine dándole una enorme sonrisa.

-Ok…vamos todos dentro del auto… tenemos mucho que hacer.

Kurt y Elizabeth se fueron en la parte de atrás mientras Blaine iba adelante junto a William.

-Tenemos que prepararte para tu entrevista, mañana a las 9.00 debes estar en Vogue.

Kurt sintió como su estómago se revolvía, recién estaba percatándose de que al siguiente día tendría la entrevista de la cual dependería su estancia en NY.

-A las 9.00…

-Sí, tengo que hablarte de ella…es un poco complicada, pero es la mejor en sus trabajo.

-Mama, deja de asustarlo por favor.

-Dentro de unas semanas será lo de NYADA. ¿Has preparado algo?-dijo William mientras manejaba.

-Papa…deja de asustarlo tú también, aún tenemos tiempo para eso.

Kurt sintió como si todo se le estuviese viniendo encima de repente, se sentía abrumado y asustado. Pero también emocionado, era una sensación realmente extraña.

Luego de un par de minutos el auto se detuvo.

-Hemos llegado-aviso William.

Blaine bajo y ayudo a su madre y a Kurt a descender del auto.

-Habitación 203, nos encontraremos con ustedes para cenar-dijo William entregándoles una tarjeta de acceso.

Cuando llegaron a la habitación sus maletas ya estaban dentro.

-Vaya que trabajan bien aquí-dijo Blaine dándole un vistazo al lugar.

-Es Nueva York… ¿qué esperabas?-dijo Kurt arqueando una ceja.

-Disculpe Ud. Señor Neoyorquino, soy solo un chico de ciudad pequeña-bromeo tomándolo de la cintura y besándolo en el cuello.

-Deja de decir tonterías. Tengo demasiadas cosas en la cabeza justo ahora.

-¿Quieres que busquemos algo para tu audición?

-Ok… pero después de la entrevista de mañana ¿sí?, quiero concentrarme en eso primero.

-Claro… “Baby Steps”.

Ambos muchachos descansaban viendo televisión cuando Kurt solo se levantó y partió al dormitorio.

-¿Qué ocurre?-pregunto Blaine sin moverse del sofá.

El moreno no obtuvo respuesta, solo sintió a Kurt corriendo hacia el baño.

-¿Bebe estas bien?-grito desde donde estaba.

-No…

Blaine se levantó de un salto y corrió hacia el baño, se encontró con Kurt de rodillas apoyado en el inodoro vomitando.

-Siento que voy a morir-dijo el castaño con los ojos llorosos mirando a Blaine quien lo miraba asustado desde la puerta.

Blaine se arrodillo a su lado y lo tomo por los hombros.

-Vamos levántate…

-No... Déjame un momento aquí-respondió volviendo a vomitar.

-¿Qué comiste?… Si comimos lo mismo, ¿qué te hizo mal a ti?… donde hay una pastilla o algo… llamare al médico… ¿dónde deje mi celular?-comenzó a decir dando vueltas por el baño.

-Solo tranquilízate Blaine…

-¿Cómo quieres que me tranquilice?, nunca te había visto así.

-Déjalo…solo tráeme un poco de agua.

-Si-dijo yendo a buscar un vaso.

-¿Te duele algo?-pregunto preocupado Blaine.

-No… es solo… creo que son los nervios…

-¿De qué hablas?

-Nada importante, mañana tengo la entrevista, ni siquiera he revisado los diseños que llevare… jamás he estado en una entrevista… y la primera ¿tenía que ser para Vogue? ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?... aun ni siquiera sé que me pondré mañana…ni como llegare al lugar…dios…-dijo justo antes de volver a inclinarse sobre el inodoro.

Blaine dio un suspiro y le acerco unos pañuelos para que se limpiara antes de entregarle el vaso de agua.

-Todo estará bien-dijo dándole un pequeño beso en la cabeza.

-¿Quieres que llame a un médico?

-No Blaine…ya me siento un poco mejor-dijo recostándose sobre el suelo.

-Te llevo a la cama, el piso esta frío.

Blaine tomo a Kurt entre sus brazos y lo recostó en la cama.

-¿Necesitas algo?

-Solo sigue repitiéndome que todo va a estar bien.

-Necesitas distraerte… ¿qué tal si vemos que te pondrás mañana?

-Ni siquiera puedo moverme…

-Ok, seré tu modelo entonces.

Blaine tomo un par de prendas de las que Kurt había colgado en el closet cuando habían llegado.

-¿Te parece esto?-pregunto intentando combinar unos pantalones amarillos con una camisa color rosa.

-¿Quieres que me echen sin haber comenzado la entrevista?

-Ok… ¿y esto?-dijo Blaine tomando una chaqueta gris con solapas negras.

-Esa me gusta… busca la corbata negra delgada, creo que está en el cajón de allá-dijo apuntando hacia un pequeño mueble al otro lado de la habitación.

-¿Esta?-pregunto sacando de paso una camisa blanca.

-Esa misma… bueno, tenemos chaqueta, camisa, corbata…

-Debo tener unos pantalones.

-Creo que se cuales podrías llevar-dijo Blaine buscando en el closet nuevamente.

-Yo los vi por aquí…

-¡Estos!-dijo poniéndolos sobre su ropa para que Kurt los viera.

-No lo sé…

-Tienen estilo, y son muy adecuados para la ocasión…-sentencio Blaine dando un giro aun modelando.

-¿Tú crees?-pregunto Kurt aun un poco inseguro.

-Claro que si…estarás en Vogue, ya sabes con los peces grandes…

Kurt le dio otra mirada a los pantalones.

-Creo que sí, serán esos…

-¿Te puedo preguntar algo Kurt?

-Si...

-¿De dónde sacaste pantalones estampados con dientes de tiburón?

-Paul Smith… estuve a punto de comprar la billetera también…

-Ok…-Blaine decidió dejar de preguntar, no tenía idea de donde su novio sacaba dinero para comprarse toda esa ropa de diseñador, pero tenía la leve sospecha que no era nada muy legal.

-Bueno creo que con esto estará bien…-comento Kurt acomodándose para apoyarse sobre el respaldo de la cama.

-No, le falta algo…para hacerlo más Kurt Hummel-dijo Blaine.

-¿Si?

-Si… esto…-dijo entregándole su prendedor favorito.

-Esto definitivamente es Kurt Hummel-se dijo a sí mismo el castaño tomando el prendedor entre sus manos.

-Estilo, sofisticación, actualidad y un poco de historia-concluyo Blaine dándole un beso en la frente a su novio.

-Te ira genial.

-¿Tú crees?

-Serás el mejor, te lo aseguro.

Luego de varios minutos la puerta sonó.

Blaine se apresuró en ir a abrir y se encontró con sus padres.

-¿Van a bajar a cenar?-pregunto William.

-No creo…Kurt no se siente muy bien-respondió el moreno rascando su cabello.

Elizabeth entro y fue a la habitación donde Kurt se encontraba ya mejor, pero aun recostado en la cama.

-¿Te sientes muy mal? ¿Quieres que llame a un médico…?-la mujer puso su mano sobre la frente de Kurt para comprobar su temperatura.

Blaine quien la observaba desde la puerta se alarmo al pensar en que tal vez Kurt estuviese en realidad enfermo, salto sobre la cama justo al lado de su novio y puso sus labios sobre la frente del castaño y le tomo las manos, tal como su madre lo hacía cuando él era pequeño.

-Estoy bien-dijo Kurt intentando tranquilizarlos.

-¿Estás seguro? Te vez un poco pálido pero a la vez sonrojado-dijo Blaine ahora acercando su mejilla a la del muchacho para seguir con su intento de adivinar si realmente estaba enfermo.

-Déjalo tranquilo Blaine, terminaras ahogándolo-comento William desde la entrada de la habitación riendo por la sobrerreacción de su hijo.

-Si, si, si… ya estoy bien-dijo Kurt alejándolo con sus manos, más que nada por la vergüenza que le provocaba que el moreno hiciese esas cosas frente a sus padres, especialmente frente a William.

El castaño se levantó de la cama demostrándole a Blaine que ya estaba en perfectas condiciones.

-Solo tenía que distraerme…como tú dijiste.

Blaine le sonrió y lo abrazo con fuerza.

-Será mejor que vayamos a comer algo-dijo William, ofreciéndole el brazo a su esposa.

-Vamos entonces-dijo Blaine imitando el gesto de su padre ofreciendo su brazo a Kurt, quien gustoso acepto la invitación.

-No tienes razón para estar nervioso Kurt-decía Elizabeth mientras comían.

-Es mi primera entrevista…-confeso el joven.

-Isabelle es muy comprometida con su trabajo, la mejor en lo que hace, realmente ama la moda… en ocasiones puede ser un poco exasperante…pero en el fondo es porque busca la perfección.

-No sé si eso lo tranquilice mama…

-Oh Blaine…ella es adorable, estoy segura de que se llevaran muy bien Kurt.

-¿Ud. cree?-pregunto el muchacho alzando una ceja.

-Claro, a ella le encantaron tus diseños, y sé que a ti el mundo de la moda te fascina, y se también que pondrás todo tu empeño en esto, así que no tendrás de que preocuparte, ella solo exige trabajar con gente competente…y tú lo eres Kurt, solo debes demostrarle que te interesa lo que estás haciendo.

Kurt se sintió un poco más tranquilo con las palabras de Elizabeth, después de todo esto para él no era una segunda opción, ciertamente no era algo que hubiese estado buscado, pero lo agradecía y lo haría con el mayor de los placeres, porque si había algo que a Kurt Hummel lo apasionara de la misma manera que lo hacía cantar, eso era la moda, y que mejor que la revista más prestigiosa del mundo para aprender.

Definitivamente la suerte de Kurt Hummel por fin estaba cambiando, tenía un novio al que amaba, estaría en la ciudad de sus sueños, realizaría un perfeccionamiento en NYADA y tendría un trabajo envidiable en el que podría desarrollar toda su creatividad y conocer a los diseñadores que siempre había admirado.

Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de Blaine al ver aquel brillo en los ojos de Kurt, que le decían que estaba realmente feliz con la aventura en la que comenzaba a sumergirse.


A todos muchos saludos, ahí esta el capitulo nuevo, disculpen la demora pero estaba llorando mientras veía Glee...supongo que me entenderán...Besitos y abrazos psicológicos a todos, especialmente a las ovejas que vuelven al rebaño o no Cata? jaoajaoaj Bueno, espero que les haya gustado y nos leemos pronto, tengo varios capítulos adelantados así que espero subir otro antes del próximo Jueves ya que como sabrán estaremos un buen rato sin nuestra serie favorita y sin saber que pasara con nuestros BB´s.
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por camidejuaco Vie Oct 05, 2012 9:43 am

Pobresito Kurt >.< estaba muy nervioso por todo lo que se le venia, pero lo bueno es que Blaine estaba ahi para ayudarlo y darle todo su apoyo. Me encanta tu fic, es un gran respiro de todo lo que pasa en la serie. Que tengas un lindo fin de semana. Salu2
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Anotherwinterday Vie Oct 05, 2012 11:16 am

-Sabes que tengo “necesidades”, y tú no deberías simplemente mostrarme un dulce para luego quitármelo.

-Sé
acerca de tus necesidades…las entiendo porque yo también las tengo...
pero creí que te había dado suficientes “DULCES” durante estos últimos
días Blaine… ¿sabes que te pueden salir caries?-bromeo.

-Puedo comer cuantos “Dulces” quiera, las caries no son problema para mi… deberías saberlo.

El chofer del auto los miraba por el retrovisor sin entender realmente de que hablaban.

-Yo casi perdí un diente por comer muchos dulces-comento el hombre.

Kurt lo miro y rio de buena gana.

-Como
sea… yo necesito mis dulces… -reclamo en voz baja el moreno volviendo a
mirar por la ventana con un puchero de frustración y cruzándose de
brazos.

-Ok…te debo un dulce entonces-dijo Kurt para que quitara la cara que tenia.


Gosh, Blaine me hace tanto reir, El y su problema con los dulces.
Me hizo tanta gracia que el chofer comenzara a hablar de caries xD! -el queria ser parte del tema (?)
¡Wuju! Yo tambien me puse nerviosa cuando Blaine comenzo a ponerse cariñoso con Kurt en frente de su padre -momento de tension- okno.
& Elizabeth es un encanto, me encanta la relacion que mantiene con Klaine iji *.*
Soy una oveja (?) awghjdsf Cuidate mucho Natty.
Oh my Lord, habra nuevo cap (?) si, i wantttttt. Nos vemos (:

Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de Blaine al ver aquel brillo
en los ojos de Kurt, que le decían que estaba realmente feliz con la
aventura en la que comenzaba a sumergirse

Ame esto, amo que se apoyen a pesar de saber que se distanciaran . . . Tal como dijo Rory, "salen corazones de ustedes"
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por welove Vie Oct 05, 2012 10:48 pm

Awww pobre de Kurt con tantos nervios hasta se puso mal, me encanto el capitulo Natty digo despues de haber visto The Break Up esto es lo mejor gracias a dioss que escribes este Fic si no ya me hubiera cometido alguna locura jaja (mentira aun tengo control sobre mi) que malo es Kurt por dejar a Blaine asi nomas con las ganas como dirian en mi pueblo XD bueno al menos dijo que se lo debia... tienes varios caps adelantados yeah!!! que emocion muero por leerlos Saludos Natty =) y actualiza pronto y abrazos virtuales para ti tambien digo toda Klainer necesita uno en estos momentos =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Oct 06, 2012 11:45 pm

Me encanto lo de los dulces de Kurt y Blaine y luego lo del señor que no entendia nada y los hizo reir!!

Espero con ansias el proximo capitulo y yo acepto un abrazo psicologico, creo que en este momento la fans Klaine lo necesitamos

Saludos
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Kenigal Dom Oct 07, 2012 9:35 am


EL CAP ESTA GENIAL, ME ENCANTA COMO SE APOYAN ENTRE ELLOS, Y LO DE LA CARIES ESTUVO SUPER, GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA GENIAL EL FIC.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por clgoloDC Dom Oct 07, 2012 6:24 pm

ahh cap nuevo¡¡ natty exigo mi dulce(?) es que queria la escena del chocolate u.u
Puedo comer cuantos “Dulces” quiera, las caries no son problema para mi… deberías saberlo.
-Yo casi perdí un diente por comer muchos dulces-comento el hombre
jajaja me rei como loca XD
Disculpe Ud. Señor Neoyorquino, soy solo un chico de ciudad pequeña ay si¡ XD
ohh pobrecito mi kurt se puso enfermo de los nervios¡ pero cuando empezo a vomitar yo estaba: CHAN?¡ estara embarazado Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 1790976234 Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 198051738
ok blaine controlate esta tu padre¡ y kurt todo avergonzado...ahhh tension¡
y ni hablar de la mama de blaine es tan tierno con mi kurt *w*
pd:espero el prox cap¡ saludos y un abrazo psicologico
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por klaineforever Mar Oct 09, 2012 3:49 pm

amo este fanfic nunka me cansare de decirlo es uno de mis favoritos.... me diverti mucho con la parte de los dulces XD espero la continuacion plizz Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 1770242605 ...cdt mucho
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Maru Criss Mar Oct 09, 2012 11:33 pm

wuau, que decir,...
me gusto mucho mucho mucho y perdon si no habia notado antes que habias actualizado, pero es que no prendi la compu en todo el dia y recien AHORA vengo a tener tiempo .
lo que te quiria decir era que, me parece muy tierna la manera en la que Blaine se preocupa por Kurt. que lastima que sea halla sentido mal. me psa muy seguido asi que se lo que se siente y no se lo deseo a nadie. buebi, volviendo a la rrealidad horrible en la que Klaine es un pasado perfecto, me gusta de verdad leer este fic prque ¿sabes? me da la espeanza que necesito para sefuir creyendo en la magia unica de Klaine.
yo se que estan echos el uno para el otro, pero para ser una pareja de verdad tienen que tener conflictos para despues cuando sean viejitos contarles a sus nietos como fue que se dieron cuenta de que ya no se tenian que seguir separando.
creo que mi lado Klainer mas fuerte se esta empezando a apoderar de mi y eso no es bueno, porque nadie lo quiere conocer, creeme.
(rara, soy muuyyy rara, disculpame por eso)
eso, espero que estes bien y que actualizes mas seguido ahora que Ryan a decidido quitarme mi Cough syrup (if you know what I mean) no se porque lo hizo, es maaaalo.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Miér Oct 10, 2012 10:32 pm

Cami: Pobre Kurt, se le vino todo encima...incluyendo a Blaine jajaja, bueno se puso nervioso, pero para eso estaba su príncipe, para ayudarlo e intentar ser su medico...Saludos!

Cata:Hola!, definitivamente Blaine es adicto a los "Dulces"...Blaine ha estado pasándolo mas o menos con esto de la partida de Kurt, hay que ponerle un poquito de humor al asunto ;) y ciertamente, siguen saliendo corazones de entre ellos... Rory es un persona muy sabia...deben ser sus poderes de duende.

welove:Yo también estoy mal con lo de Break Up...pero en el Fic nuestros niños ya pasaron por eso, ahora acá es momento de que estén tranquilos...o mas o menos jajajaj, muchos saludos!

Alondra: Abrazo psicológico...seguimos en la espera de un nuevo capitulo...Courage!

Kenigal: Tiempo sin saber de ti, un saludo y gracias por comentar, pobre señor chofer, el solo intentaba ayudar.

clgolo: Todos queremos Dulces y Chocolate!, pero hay que ser pacientes, no vayan a salirnos caries jajajaja. Cuídate mucho! Abrazo psicologico para ti tambien... apoyo Klainer!

klaineforever: Gracias por el comentario, siempre es bueno saber que les gusta lo que escribo :) Saludos y abrazos.

maru:no hay problemas, mas vale tarde que nunca jajaja. Blaine y Kurt han superado varios problemas a lo largo de su relación, por lo mismo ambos cuidan lo que tienen, ya pasaron por una ruptura y saben como es estar solos, aquí están llenos de magia. Que lindo serian ellos contándoles a sus nietos por todas las cosa que tuvieron que pasar... espero que en la serie las cosas se arreglen entre ellos, las declaraciones de Darren me dejaron un poco preocupada, pero aunque nadie lo crea...aun tengo una pizca de esperanza en que RM no termine de acabar con nosotros.

Saludos a Todos! Abrazos psicológicos, Fuerza Klainers! Courage... You Take My Breath Away!

natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Oct 11, 2012 5:52 pm

Capitulo 86

Vogue.


Ya eran las 8.45 de la mañana, y un nervioso Kurt Hummel miraba la entrada del edificio ubicado en Times Square, New York, N° 10036.

-Ya estamos aquí-dijo Blaine tomándolo de la mano mientras Elizabeth los observaba desde un poco más atrás.

Los tres entraron al edificio y se dirigieron a recepción.

-Disculpe, tenemos una cita con la señorita Isabelle-dijo Elizabeth.

-Claro, tomen asiento.

Luego de unos minutos la recepcionista volvió a hablarles.

-El joven puede subir, tercer piso, oficina 15.

Kurt se despidió de Blaine con un beso en los labios.

-Deséenme suerte-dijo el castaño dándole una última mirada.

-No la necesitas-dijeron al unísono Elizabeth y Blaine.

Kurt subió y se encontró con la oficina cerrada, se sentó en un sillón frente a la entrada, había una mesita con un par de ediciones de la revista.

-Adelante-se escuchó desde la oficina.

Kurt abrió la puerta esperando encontrarse con un escritorio enorme y tras el una mujer gruñona de gafas.

-Hola… ¿Kurt?-se escuchó una vocecilla desde algún lugar.

Kurt miro a su alrededor y se encontró el lugar más desordenado que había visto durante su vida, varios libros regados por el piso, revistas apiladas sobre una silla y un colgador lleno de prendas.

-Tú debes ser Kurt…

-Si…-titubeo el castaño.

-¿Qué ocurre?, ¿por qué no pasas?

Kurt pestañeo un par de veces intentando concentrarse.

-Mi nombre es Isabelle-dijo una delgada mujer vestida con un traje que Kurt podría haber jurado haber visto en la última edición de la revista.

-Hola…mi nombre es Kurt Hummel-intentando hacer contacto visual con la mujer.

-Toma asiento… donde puedas.

Kurt quito las revistas que estaban sobre la única silla en la habitación aparte de la del pequeño escritorio en una de las esquinas del salón.

-Kurt…háblame un poco de ti.

-Bueno… mi nombre es Kurt Hummel, soy de Lima, Ohio, y…

-Pueblo pequeño…-dijo la mujer aun escondida tras unos percheros.

-Si… pueblo pequeño.

-Yo también soy de un pueblo pequeño. Podrías alcanzarme eso de allá-dijo la mujer apuntando hacia un libro tirado a los pies de la silla de Kurt.

-Claro…-dijo el muchacho tomándolo y acercándose a ella.

-Mmm… Paul Smith…

-¿Perdón?

-Tus pantalones-dijo sentándose en el suelo y rozando con sus dedos la tela del pantalón de Kurt.

-Si…

-Buen gusto.

-Gracias.

-Dime… esta chaqueta… ¿qué te parece?-dijo mostrándole la prenda.

-Me gusta el color…pero la tela…

-Tengo la misma impresión…-se dijo así misma Isabelle.

-Busca una que te guste en la revista que tienes en las manos.

-¿Una tela?

-Si…es un muestrario.

Kurt miro el libro que tenía y lo abrió, comenzó a hojearlo y a tocar cada una de las muestras.

-Creo que esta seria perfecta…-respondió Kurt luego de unos minutos sentándose en el suelo junto a la mujer.

-¿Por qué escogiste esta?-pregunto quitándole el libro de las manos para revisar la elección de Kurt.

-Esta chaqueta tiene un corte muy juvenil, los detalles de los bolsillos con cierre es perfecto, sin mencionar que el color es precioso, el gris nunca pasara de moda -bromeo.

-Pero la tela con la que está hecha le quita movilidad, la tela del libro en cambio es un poco más delgada, provocaría una caída más natural…

Isabelle guardo silencio durante unos segundos.

-También agregaría un refuerzo en las hombreras y le pondría un pequeño estampado, para darle un poco más de vida-termino por agregar el castaño.

-Ok… creo que eso es todo.

Kurt se quedó mirándola sorprendido.

-Puedes irte.

-Pero… ni siquiera le he mostrado los diseños que traje…

-Ya he visto parte de tu trabajo…aún les falta…

-Pero… estos son mejores que los que Ud. vió….

-Creo que con lo que he visto es suficiente…

-Claro…-dijo poniéndose de pie y ordenando su ropa.

La mujer se quedó mirando las telas.

-De todas maneras, gracias por la oportunidad, fue un placer conocerla-dijo abatido mientras caminaba a la puerta.

-Ok… nos vemos dentro de dos semanas entonces.

-Pero... creí que…

-¿Qué?-dijo fijando su mirada en él.

-Es solo que…

-Tienes estilo, eres capaz de tomar decisiones cuando se te consulta por tu opinión, no tienes miedo de hacer propuestas, tus diseños son muy buenos y espero que mejoren aún más con lo que aprendas aquí y tienes una visión original, un nuevo aire para todo esto-dijo moviendo sus manos alrededor.

-Gracias…

-Generalmente aquí llega mucha gente, la mayoría intentando agradar y repitiendo las críticas que dicen las revistas de moda, necesito gente con personalidad…y la tuya me gusta.

Kurt sonrió ampliamente, se sentía aceptado, desde sus primeros años de adolescencia su personalidad le había provocado muchos problemas, burlas y abusos, pero ahora parecía que era una ventaja… estaba orgulloso de quien era, y como su padre le había dicho, en este lugar valoraban el ser diferente.

-Nos vemos dentro de dos semanas entonces.

-Sí, espero que te tomes esto enserio, es una gran oportunidad y no te daré un trato especial por haber sido recomendado por una amiga.

-Así será, pondré todo de mi parte, esto es como un sueño-confeso un poco avergonzado.

-Bueno…puedes retirarte, por cierto… me encanta tu prendedor.

-Es el de la suerte…adiós-se despidió el castaño.

-Kurt espera… ¿esta Elizabeth aquí?

-Si… me acompaño junto con su hijo…

-¿Su hijo?

-Si… Blaine…

-¿Y por qué vino él? ¿Es tu amigo… de ese colegio de varones? Ahora que recuerdo creo que Elizabeth menciono que se había cambiado de colegio…creo que por un chico…

-Si…él es mi novio.

-No tenía idea… bueno, puedes ir a celebrar con el entonces.

-Si…-dijo antes de salir.

Kurt bajo hasta el primer piso por las escaleras, estaba emocionado y necesitaba algo de tiempo para recuperarse y procesar todo esto…

Al llegar Kurt vio a Blaine aun sentado esperando, parecía nervioso, no dejaba de mover sus manos y golpear el suelo con su pie.

-Ahí está-dijo Elizabeth dándole un golpecito en el hombro a su hijo.

-¿C-como te fue?-pregunto Blaine intentando disimular sus nervios.

-Extraño… no se pareció a ninguna de las cosas que me dijeron acerca de las entrevistas…

-Pero… ¿te aceptaron o no?-volvió a preguntar Blaine.

-Comienzo dentro de dos semanas-confirmo provocando una sonrisa de su novio y de Elizabeth.

-Sabía que lo harías…-dijo la mama de Blaine.

-Me dijo que Ud. subiera para hablar con ella-dijo Kurt de inmediato.

-Ok… vayan a celebrar, te lo mereces Kurt…

-Llévalo a un lugar lindo Blaine-le dijo dándole un abrazo y despidiéndose de ambos.

Una vez que Elizabeth subió Blaine abrazo fuerte a Kurt y lo beso en los labios.

-Estoy muy orgulloso de ti Kurt.

-Gracias, por un momento pensé que no lo había logrado…

-¿Por? ¿Cuéntame cómo fue la entrevista…le mostraste tus diseños?

-No me dejo…

-¿Cómo?

-Cuando entre… era un desastre, todo era un caos… cosas tiradas por el suelo, ropa en colgada de todas partes, revistas en la silla…fue…estremecedor-comento negando con la cabeza.

Blaine rió, sabia como descomponía a Kurt ver algo desordenado. Abrió la puerta para salir del edificio.

-¿Y luego?-pregunto interesado y divertido el moreno.

-Me mostró una chaqueta y me pregunto mi opinión…se la di… y me dijo que podía irme…

-Pero…

-Esa fue exactamente mi reacción… pensé que no le había gustado lo que dije…

-Pero al parecer si le gusto-agrego Blaine tomando de la mano a Kurt.

-Si…dijo que era como un aire nuevo…

-Eres perfecto-dijo el moreno besándolo en la mejilla.

-¿Te cuento cual fue el secreto de mi éxito?

-Si…

-El prendedor…dijo que le había encantado… también le fascinaron los pantalones, gracias por eso.

-El prendedor y los pantalones son tuyos, no tienes que agradecer.

-Tú los escogiste para la entrevista, así que esto es en parte gracias a ti.

-Entonces comienzas en dos semanas-dijo Blaine cabizbajo.

-Si…

-Y tu audición es dentro de una semana…

-Así es…por lo que tenemos dos semanas mas de vacaciones, podemos volver al hotel…-dijo Kurt feliz.

-O…

Kurt se quedo esperando a que Blaine terminara lo que quería decir.

-Podemos quedarnos en Nueva York…

-No tenemos dinero para eso.

-Esta arreglado.

-Supongo que no hablaste con tu papa…

-Claro que hable con el…

-Pero Blaine…

-Ya sabes, eres familia… además en estricto rigor solo esta terminando de pagar las vacaciones… de todas maneras el pagaría la vuelta al hotel y la estancia allá… pero si nos quedamos acá, podemos conocer mas la ciudad, yo podré conocer el lugar en el que te quedaras, y te ayudare con las cosas de tu audición… luego yo volveré a Lima mas tranquilo sabiendo en donde te estas quedando y que estas bien con Rachel.

Kurt dudo unos instantes.

-Estoy seguro de que tú papa estará de acuerdo con esto, incluso el puede venir a la ciudad, después de todo creo que tenia que viajar dentro de estas semanas ¿o no?

-Eso creo…

-¿Vamos a celebrar?

-Claro-respondió el castaño tomándose fuerte del brazo de Blaine quien lo miraba feliz.

-¿Cena?

-Perfecto, pero primero quiero ir al hotel, darme una ducha y quizás dormir un rato, anoche no dormí muy bien.

-Ni siquiera sentí que hubieses despertado.

-Blaine “Duerme como un Oso” Anderson…nunca te das cuenta de que estoy despierto a menos de que yo te despierte apropósito, podría levantarme en la noche, largarme y tu no te enterarías hasta no encontrarme la mañana siguiente.

-¿Me dejarías sin despedirte?-pregunto el moreno un poco asustado.

-Jamás… solo digo que tu no te darías cuenta.

-Exageras como siempre.

-Claro que no…de todos modos necesito una pequeña siesta antes de salir a celebrar.

-¿Llamaras a casa? ¿O a Rachel?

-Por ahora solo quiero descansar.

-¿Sabes que a veces te comportas como un abuelo?

-Alguien debe ser maduro en esta relación Blaine.

-¿Que tratas de decir? yo soy el maduro, el romántico y el preocupado-dijo seriamente el menor.

-¿A si?

-¡Claro!, yo estoy apoyando esta decisión de que persigas tus sueños aunque eso signifique que te mudes de ciudad, eso me hace ser maduro; yo fui quien te beso la primera vez y quien primero dijo que te amaba, eso me hace ser el mas romántico y finalmente… cuando te sentiste mal anoche, yo te cuide, te cargue hasta la cama, busque agua y quise llamar a un medico pero no me dejaste…eso me hace ser quien se preocupa…. Por lo tanto… creo que soy el novio perfecto.

-Siempre has sido tan humilde Blaine…

-Lo se… ¿es algo que te fascino de mi cierto?-respondió bromeando.

-El Warbler vuelve a aparecer…comenzare a hacer los “pips” tras de ti…

-Podemos hacer un dueto, no me molesta compartir los aplausos contigo-le dijo besándolo repetidamente en los labios de manera tierna.

-Ok… volvamos rápido al hotel.

-¿Por qué tanta prisa?

-Porque tengo un novio perfecto, como bien te definiste tu mismo, a quien amo muchísimo y a quien le debo un “dulce”

-¿Tendré mi dulce cuando lleguemos?-dijo Blaine abriendo sus ojos de par en par como si le acabaran de dar la mejor noticia del mundo.

-Kurt Hummel, siempre cumple sus promesas, y si vamos a celebrar por mi nuevo trabajo, creo que esa es la mejor manera de hacerlo, y de paso te demuestro que no soy un abuelo.

Blaine le dio una amplia sonrisa e hizo parar un taxi para llegar pronto al hotel.

-Vaya que estás apurado-dijo Kurt al ser arrastrado al interior del auto.

-Solo quiero aprovecharlo antes de que te arrepientas.

-¿Por qué tendría que arrepentirme?-pregunto curioso Kurt alzando una ceja.

-Porque sé que te encanta jugar con “mis necesidades”… ¿quieres que te recuerde la sucia jugada que me hiciste antes de salir?

-Eso no ocurrirá, esta vez es parte de “mis necesidades”…

Saludos a todos, abrazos Psicologicos o virtuales...cuales prefieran :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Mary Alexander Jue Oct 11, 2012 6:01 pm

jajajaja "un dulce"

me encanta el fic, soy un fiel lector :>.<:
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Oct 11, 2012 6:12 pm

Hola Mary! que bueno que te guste, sigue leyendo, aun quedan muchos capitulos! Saludos :) Klainer4ever!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por klaineforever Jue Oct 11, 2012 6:42 pm

Jajaja me rei mucho con lo del ‘’dulce’’ ….ame este cap….espero ke publiques el siguiente capitulo lo mas pronto posible estare al tanto nos leemos cuidate Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 2013958314
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Maru Criss Jue Oct 11, 2012 8:07 pm

jajajajajajaja me dio mucha risa lo del dulce, me encanto el capitulo.
fue algo super copado, no se como que me movió el cuerpo y bueno, muchas sensaciones raras juntas y aklnñeraknsg [PRBS {-lba
de todas formas me encanto. es perfecto y Blaine parece un nene de 5 años con sus "dulces"
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Oct 11, 2012 8:12 pm

Lleno de Klainers que adoran los "Dulces"... igual que Blaine...igual que Kurt :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 31 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.