Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Topeba1011%Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Topeba10 11% [ 4 ]
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Topeba1019%Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Topeba10 19% [ 7 ]
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Topeba1011%Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Topeba10 11% [ 4 ]
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Topeba1024%Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Topeba10 24% [ 9 ]
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Topeba1027%Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Topeba10 27% [ 10 ]
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Topeba108%Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga

+7
Maluukiita Love
I ♥ Harry Shum Jr
BerrySantittany
TheBest
Robert Motta
GagaFan
Tatislutz*
11 participantes

Ir abajo

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Empty Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga

Mensaje por Tatislutz* Miér Dic 14, 2011 8:55 am

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga DarrenGaga



En una entrevista con Billboard, Darren habló acerca del momento en
que conoció a Lady Gaga durante la fiesta de los nominados a los Golden
Globes; y sobre qué sintió al estar en presencia de una estrella.








“Amy Adams (Enchanted), Rashida Jones (Parks and recreations) y
yo entre otros, estábamos emocionados como niñas de doce años porque
sabíamos que Stefani Germanotta, Lady Gaga, estaba a punto de entrar. Lo
único que atinamos a hacer fue a pretender que no la esperábamos con
tantas ansias, hasta que nos miramos unos a otros y nos dijimos: ‘Todos
estamos acá esperando porque viene Lady Gaga, ¿no?’”








Darren no logró hablar con Gaga, pero eso no hizo que su noche sea menos fabulosa.








“Nosotros nada más nos quedamos embobados, mirándola en silencio
con asombro.” (se ríe) “Ella tenía puestos sus zancos, y la seguían
varios miembros de su personal; compartimos un hermoso momento todos
juntos. Fue como mirar un eclipse.”




Fuente: Diario Glee
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Empty Re: Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga

Mensaje por GagaFan Miér Dic 14, 2011 11:55 am

Gaga <3, me encanta que el cast hable de ella, como cuando a Naya le preguntaron cual fue el ultimo concierto al que habia ido y dijo The Monster Ball
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Empty Re: Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga

Mensaje por Robert Motta Miér Dic 14, 2011 7:40 pm

jajajajajaja pero si el e muy famoso tambien deberian ser amigos jaajajja que darren y sus ocurrencia el es uno de mis personajes favoritos en glee
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Empty Re: Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga

Mensaje por TheBest Jue Dic 15, 2011 10:52 am

Ver a GaGa seas famoso o no siempre es shockeante...sobre todo por sus atuendos extravagantes que solo ella puede usar XD
TheBest
TheBest
****
****

Masculino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 32
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Empty Re: Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga

Mensaje por BerrySantittany Vie Dic 16, 2011 3:17 am

En realidad no entiendo porque ven a Gaga así xD para mi es un artista mas xDDD
BerrySantittany
BerrySantittany
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 30
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Empty Re: Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Vie Dic 16, 2011 1:51 pm

Si vería a Gaga no sabría como reaccionar, me imagino como se habrá puesto Darren al verla, fácil y se paralizo por un instante :P .
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Empty Re: Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga

Mensaje por Maluukiita Love Vie Dic 16, 2011 2:03 pm

que bueno que haya conocido a la diosa es unica.... Darren debio estar muy feliz yo quisieraa conocer a GAGA la amo
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Empty Re: Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga

Mensaje por adorkableJk Vie Dic 16, 2011 7:19 pm

walswajslkwa como niñitas de 12 años xd ...:B me los imagino...bueno yo estaría igual ..baboseando por gaga...osea ES GAGA ;D .... ahhahaa ojala darren consiga hablar con ella algun dia ;D .... gaga <3
adorkableJk
adorkableJk
---
---

Masculino Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Empty Re: Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga

Mensaje por Pili.MsLangdon Dom Dic 18, 2011 3:11 pm

Yo también espero que algun día consiga hablar con Gaga, así como lo hizo Chris (:
Pero sí, al menos tenerla a centimetros debe ser un honor!
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 28
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Empty Re: Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga

Mensaje por Dani_Gleek Miér Dic 21, 2011 11:42 pm

Que lindo mi Darren♥️o♥️ , que mal que no pudo hablar con Lady Gaga pero estoy segura de que lo hara muy pronto :D
Dani_Gleek
Dani_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Club Darren/Blaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Empty Re: Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Dic 24, 2011 4:15 am

Yo n o se que seria de mi si veo a GAGA frente de mi, quiza me lance sobre ella y le pida que me firme alguna parte del cuerpo, o simplemente me quede como menzo parado xD es lindo que darren aun siendo famoso se ponga de nervios como todo fanatico de algun cantante xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Empty Re: Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 6:04 am

Oh si yo hubiera sido Darren me desmayo tener a Gaga tan cerca seria un honor para mi
que lindo Darren por ponerse nervioso siendo el también famoso ahí se ve su humildad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga Empty Re: Darren habla del momento en que conocio a Lady Gaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.