Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Topeba1011%One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Topeba1019%One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Topeba1011%One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Topeba1024%One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Topeba1027%One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Topeba108%One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido

+6
KamronMitchell_
Bianca_Blaknna
Nick_Mitchell_Pearce
Maluukiita Love
revh111
Danny Boy
10 participantes

Ir abajo

One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Empty One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido

Mensaje por Danny Boy Vie Dic 16, 2011 4:32 pm

Bueno aquí el One-Shot Dameron que le prometí a Tere , sinceramente no me gusto mucho como me quedo , pero que me guste a mi es lo menos importante espero que les guste a ustedes. Les mando un saludo.

Aceptando este amor Prohibido

Era un día común en Mckinley cuando Cameron caminaba de la mano de su hermosa novia de pelo largo y tan rojo como el fuego , ella era muy hermosa , ambos eran muy amables con todo el mundo eran la pareja perfecta , por otro lado estaban los jefes del coro Lindsay y Damian caminando del lado opuesto ambos con el cabello negro como la noche y ojos azules tan brillantes como el mar , ellos estaba también muy felices juntos y eran las parejas mas felices de toda la escuela.
Damian y Cameron eran los mejores amigo desde que tenían 3 años se conocían a la perfección el uno al otro , les gustaba mucho tocar música juntos y salir con sus novias en citas dobles pero esa amistad estaba apunto de disolverse para resucitar de las cenizas para convertirse en algo mucho mas solido.
En la clase de matemáticas aburrida como siempre Damian miraba para todos lados menos para el pisaron cuando nota la mirada de Cameron calvada en sus ojos , no era una mirada cualquiera ,desde ese momento Damian noto que algo era distinto ya que el chico no le quito la mirada en toda la clase. El secreto de Cameron era que estaba enamorado también de su mejor amigo sus ojos azules llenos de paz y su sonrisa perfecta eran las armas suficientes para poder encantar al chico.
Luego de la practica de fútbol Cameron estaba muy desconsentrado , no podía dejar de mirar a Damian ni por un momento la manera en que se movida y lograba anotar , estaba embobado...
Pero su pequeño transe fue interrumpido con su novia Marissa que le gritaba desde las gradas

-Vamos Cam tu puedes!

-Que pasa Cam estas muy distraído -Dijo Damian acercándose a el-

-No , nada es que no dormí bien

Cuándo el partido había terminado Damian corrió a besar a Lindsay que estaba animándolo también todos victoreaban por el Irlandés que había anotado todos los goles del partido , Cameron se fue a los vestuarios con la cabeza baja pensando

-(Como siquiera puedo pensar que el pudiera estar conmigo , osea soy un chico ademas tengo novia y el tiene a la chica mas linda de toda la escuela de seguro lo sacaría de onda todo esto)

Cameron espero a que todos se vallan para poder ducharse ya que normalmente cuando están todos Samuel o Matheus comienzan a hacer bromas y a golpearse con las toallas , era mas cómodo bañarse tranquilamente , cuando Cameron salia de la ducha vio a Damian vistiéndose apunto de irse , en el momento que vio a Cameron salir una mirada de re ojo muy sería se clavo en las pupilas del chico

-Cameron! Dime soy tu mejor amigo algo te sucede , desde hace muchos días que estas muy extraño

-No me pasa nada es que no estoy durmiendo bien es todo -vistiéndose-

-Cerrando su casillero con fuerza- No me mientas! Se que duermes bien porque tu madre me lo confirmo , recuerda que soy tu mejor amigo y se cuando algo te sucede , Cameron dime puedes confiar en mi

Cameron estaba completamente acorralado el Irlandés seguía insistiendo mas y mas no lo dejaría tranquilo hasta que la verdad salga de su boca las escusas no les serbian de nada con Damian ya que el podría desmentir cualquier cosa , estaba en completa desventaja , sofocado y apunto de escupirlo todo.

-Damo....

-Al fin dejaras de poner escusas y me dirás lo que te pasa?

-Damian... tu...tu me gustas

Cuando esas palabras salieron en modo de susurro de la boca de Cameron parecía como si el mundo se hubiera congelado en un instante ambos se quedaron mudos y Damian petrificado , el castaño se sentía algo albiado de no seguir llevando esa gran carga y por fin habérsela dicho a Damian pero a la vez estaba horrorizado de lo que pudiera llegar a decir , finalmente palabras salieron de la boca tan deseada del Irlandés , solo que estas fueron las mas amargas que pudiera a ver escuchado Cameron en su vida.

-Deja de ser idiota , yo gustarte !? , por favor Cameron somos hombres no días estupideces quieres?

-Es verdad....

-Tomando sus cosas – Hasta que no logres eliminar ese maldito sentimiento estúpido que tienes no me hables , te parece!?

Damian se fue enojado con su amigo los ojos cristalinos de Cameron por fin pudieron llorar tranquilamente cuando este se fue , estaba con el corazón roto pero el sabia muy bien la respuesta de su amigo , pero aun así le dolía escuchar salir esas palabras de su boca , sus poderosos sentimientos no correspondidos ahora eran una carga mayor ya que el estaba perdidamente enamorado , y esto era lo que mas le dolía , el chico que tanto quería , su gran amigo , su gran compañero de toda la vida , lo acababa de rechazar por sus sexualidad y por sus sentimientos hacia el.
Desde ese día su relación no volvió a ser la misma pero el destino los juntaba de distintas maneras , cuando Damian se caía jugando al fútbol estaba Cameron para sostenerlo , cuando Damian esperaba en la fila para el baño Cameron estaba delante , hasta para esperar el bus sus miradas se cruzaban , la mirada que tanto enamoraba a Cameron estaba llena de odio .. pero como dicen del odio al amor hay solo un paso.
A Damian se le hacia cada vez mas difícil manejar la situación , siempre el estaba allí , ayudándolo , estando con el en todo momento en cambio su novia Lidnsay lo único que le importaba era su campaña para presidenta , tanto que lo había descuidado demasiado por otro lado Marissa también estaba compitiendo contra Lindsay para ser presidenta , ambas habían descuidado a sus novios , error grabe. Una noche Damian salia de tomar un helado solo y se sentó en una plaza a pensar en Cameron cuando recordó el momento en donde se conocieron

***Flash Back***

Damian a la edad de 4 años adoraba jugar en el arenero con su pala de juguete , sus padres estaban discutiendo como siempre y no le prestaban atención , cuando un grupo de niños mas grandes que el el arrebataron su pequeña pala de plástico.

-Vuelve a el extranjero niño – Dijo uno de los bravucones rompiendo el juguete de Damian en dos-

Mientras los chicos fueron riéndose , Cameron miraba de la otra punta del arenero la situación el pequeño niño de antiguos , se acerco al Irlandés que estaba con los ojos lleno de lagrimas ya que habían roto su juguete favorito cuando al levantar la mirada ve al niño con anti ojos son una gran sonrisa regalandole su palita de juguete

-Para ti , mi nombre es Cameron

-Gracias , el mio es Damian , quieres ser mi amigo Cameron?

-Claro...

***Fin del Flach Back***

Al recordar eso una sonrisa se dibujo en el rostro del Irlandés , la pequeña brisa de verano era muy placentera en ese lugar, mientras la mente de Damian cambiaba su forma de pensar con respecto a su amigo

-(El siempre ah estado , hay para lo que yo necesito , el siempre me ah apoyado , sería muy injusto que le de la espalda de esta manera aunque no me guste... )

Al otro día en la escuela Emily la tipica engreída del salón haría una fiesta en su casa y había invitado a todo el salón , ella era una chica con mucho dinero y alguno de sus familiares ricos irían a la fiesta que sería esa noche , las chicas estaba super entusiasmadas

-Escuchaste eso Linds , era el lugar perfecto para hacen nuestras campañas publicitarias

-Si de seguro conseguiremos muchos votos y como siempre que gane la mejor

La gran noche había llegado y Lindsay estaba espectacular mente hermosa , Damian estaba atontado , al llegar al fiesta era todo muy lujoso esto puso nervioso a los chicos ya que no estaban acostumbrados a tal magnitud de lujo , Emily tomo el micrófono para anunciar la presencia de las candidatas a presidenta, 3 focos se encendieron iluminando a , Marissa , Lindsay y Sugar , Damian miro a Cameron tomándole la mano a Marissa , el estaba dispuesto a decirle que lo aceptaba y que quería acabar con esta tencion paro cada vez que intentaba ir Lindsay no lo dejaba

-Vamos Damo , esta canción me gusta mucho bailemos-

-Esta bien

Damian intento bailar con Lindsay pero este estaba muy distraído tanto que piso a la chica y el empujo a un mozo que derramo lo que traía en la bandeja sobre Damian , todos comenzaron a reírse como locos excepto Lindsay y Cameron , Lindsay lo rezongaba mientras Cameron lo miraba con tristeza

-Que haces idiota!

-Lo siento Linds

-No nada de lo siento no vez que puedes costarme votos pedazo de inútil

-Mejor me iré a limpiar

Damian fue al baño muy avergonzado de la risa de todos , se limpio mientras se miraba al espejo

-Porque no puedo dejar de mirarlo? , porque me molesta tanto Marissa ahora? … quizás... yo lo amo...?

Damian vio el reflejo de Cameron en el espejo y se dio media vuelta muy agitado y sonrojado .

-Cam...

-Ya era hora que lo dijeras

-Es que … Lindsay.?

-Ella te usa solo por su campaña

De repente Lindsay golpea la puerta del baño gritándole a Damian para que salga , tragendolo a la realidad , Cameron no estaba detrás de el era solo su mente que le estaba jugando una broma para que tratara de ver la realidad , Lindsay lo estaba utilizando y su corazón en realidad amaba a Cameron. Damian salio de nuevo hacía la pista de baile Lindsay volvió a insistirse para bailar y este la rechazo sentándose en una mesa a tomar , el chico seguía con la mirada a Cameron que bailaba muy pegado a Marissa mientras se mordía el labio de desesperación.
Las horas pasaron y Damian estaba completamente borracho tanto que comenzó a sentirse mal y se desmayo en el lugar , Lindsay y Cameron se acercaron como locos a ver que le pasaba

-Damo!! Damo!!

-Que haces Cameron!? No vez que me tu amiguito me esta costando votos -Decía Marissa sinchandolo para que regresara a bailar-

-Suéltame , vete a conseguir votos tu sola terminamos !!

-Genial , eso le descontara votos -Decía Lindsay por lo bajo-

-Y tu usaste a Damo para conseguir votos también eres una maldita zorra!

-Que me dijiste !! -Lindsay furiosa dejo a Damian allí tirado y siguió bailando como si anda-

Cameron tomo a Damian y lo llevo hacía su casa casi a arrastras , luego de unas cuentas horas DDamian despertó eran las 3 de la mañana cuando vio a su amigo durmiendo en una silla muy incomodo al lado de la cama que le había prestado para recuperarse

-(dios que paso? Que hago en la casa de Cam)

Cameron despertó y al ver al Irlandés mejor se alegro mucho

-Me alegra que estés bien...

-Tu me tragiste aquí?

-Si espero no te moleste

-Cam... yo quería decirte... - Tragando saliva-

La mente de Damian estaba muy nublada por la resaca en ese momento lo dominaba su corazón , el no podía hacer nada para detener las palabras que estaban apunto de salir de su boca

-Tu me gustas Cameron – besándolo-

El chico se impresiono mucho por la reacción del Irlandés pero le correspondido sin pena.
Al otro día en Mckinley estaban ambos caminando por los pasillos tomados de las manos mientras la gente comentaba,

-Ahora es hora de decir quien es el nuevo presidente -Decía el director-

-Nuestro nuevo presidente es Sugar Motta!!!

-QUE! -Dijeron las chicas todas al mismo tiempo-

-Gracias , era obvio que yo la gran Sugar Motta iba a ganar , ahora prometo gobernar esta escuela con mano dura y todas las mañanas les daré un concierto por los altos parlantes para que gocen de mi gran voz

Damian y Cameron se rieron al ver que las 2 traicioneras de sus ex novias habían perdido y estaban apunto de comenzar algo mas fuerte que una simple amistad.
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Empty Re: One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido

Mensaje por revh111 Sáb Dic 17, 2011 12:36 am

Geniaaaaal =D
Me Gusto amo a linsay damian Y Cameron =D
revh111
revh111
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Empty Re: One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 17, 2011 10:22 am

lo ame!!!!!!!!!!!! Danny sos mi idolo me re encantan tus creaciones sos MAGICO y UNICO vos sabes que siempre te lo digo, hiciste que amara la pareja DAMERON yes!!!! :D quiero mas porfis!!! Besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Empty Re: One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Dic 17, 2011 10:41 am

Fue genial me encanto sinceramente hace unas 2 semanas no meguistaba esta pareja pero hiciste que me gustara porfavor sigue escribiendo es un honor para cualquiera leer tus escritos
cuidate
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Empty Re: One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Dic 17, 2011 5:47 pm

Hayyy brother muy buena! Vonpearce Malditas Bitches!zorras jajajaja me imagine a dameron caminando de la mao
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Empty Re: One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Dic 17, 2011 6:09 pm

Oh Guay nunca pensé en la relación Dameron... me encanta es algo totalmente original
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Empty Re: One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Dic 18, 2011 1:52 am

Danny sinceramenrte amo tu trabajo eres genial sisisisis....ahora sobre el fic lo unico que puedo decir es
0_0 neutral quiero decir me encanto y ahora me gusta la PAREJA dameron unque los prefiero como ''hermanos'' solo que aun me estoy acostumbrando jje bueno me encanto!!!!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Empty Re: One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Dic 18, 2011 5:11 pm

Jajaja xD
Me encantó el One-Shot...tenías razón no me dejó llorando xD
Casi todos me dejan llorando :(
Bueno...jajaja...Damian dejo a Lindsay por Cameron...eso es karma :D (amo el karma *-*)
Bueno...me encantó :D
Adios :D
Se despide...Yo xD
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Empty Re: One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Dic 19, 2011 3:24 pm

Ahora si Danny!!!!.. sorry!!! ay que pena.. ensima yo soy la que te pido que escribas esto y Tere??.. nada!! que mala amiga que soii .. ok solo tenGo que decir una cosa..
LO AME!!!!!..GRACIAS...GRACIAS..GRACIAS!!!...
enserio.. me encanto.. honestamente no se que decirte.. primero Cam que le comfiesa a Damo que le gusta.. despues Damo que lo rechaza.. despues Linds y Marissa que dejan a un lado a sus novios.. (nunk hacer eso..si no el chico se nos va chikas!!. acuerdense de eso!! ajaj).despues Damo es el que se da cuenta de sus sentimientos hacia su mejro amigo..yy ..y WOW!!!. ENSERIO LO AME!!!.. ajaj la verdad es que esta parejita me gusta tanto como Klaine.. jejeje .. ooh amigo.. enserio gracias por hacer este maravilloso OneShot y cumplir mis lokuras!!..ejjee ^^
MUY BUENO!!!!!!! EXCELENTE!!!!!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Empty Re: One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido

Mensaje por Gione Jue Feb 02, 2012 2:18 pm

Que puedo decirte amigo verdesito que no te haya dicho ya?
Eres genial en todo los sentidos. Tu escritura es magica tanto como lo eres tu.
Estoy en lagrimas por tu historia me has recordado lo que es el amor. Y me alegro mucho poder trabajar contigo.
La vida me dio y me seguira dando muchos golpes..pero almenos se que tengo un duendecito que me acompañara siempre. Y ese eres tu.

Te quiero amigo! Besos.
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido  Empty Re: One-Shot (Dameron) : Aceptando este amor prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.