Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prohibido (Dameron) One-Shot Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Prohibido (Dameron) One-Shot Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Prohibido (Dameron) One-Shot EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Prohibido (Dameron) One-Shot Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Prohibido (Dameron) One-Shot Topeba1011%Prohibido (Dameron) One-Shot Topeba10 11% [ 4 ]
Prohibido (Dameron) One-Shot Topeba1019%Prohibido (Dameron) One-Shot Topeba10 19% [ 7 ]
Prohibido (Dameron) One-Shot Topeba1011%Prohibido (Dameron) One-Shot Topeba10 11% [ 4 ]
Prohibido (Dameron) One-Shot Topeba1024%Prohibido (Dameron) One-Shot Topeba10 24% [ 9 ]
Prohibido (Dameron) One-Shot Topeba1027%Prohibido (Dameron) One-Shot Topeba10 27% [ 10 ]
Prohibido (Dameron) One-Shot Topeba108%Prohibido (Dameron) One-Shot Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Prohibido (Dameron) One-Shot Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Prohibido (Dameron) One-Shot

+4
Fernan!.ND.
Monse ♥ pearce.
Bianca_Blaknna
montsehinata14
8 participantes

Ir abajo

Prohibido (Dameron) One-Shot Empty Prohibido (Dameron) One-Shot

Mensaje por montsehinata14 Miér Dic 14, 2011 1:21 am

Cameron observó a su acompañante con ojos de cachorro. Lo amaba, lo amaba tanto que verlo con la cabeza baja y una mueca en vez de sonrisa le dolía. Damián jugaba con su café mientras trataba de encontrar una sonrisa escondida, quería sonreír por que era feliz. Estar al lado de Cameron lo hacía feliz. Lo único que opacaba esa felicidad era el hecho que…todo eso era secreto. Todo lo que hacían, decían y deseaban estaba prohibido y sin ninguna prueba aparente.

“¿Damián, pasa algo malo?” preguntó Cameron mientras tomaba a Damián de la barbilla y lo obligaba a alzar la mirada. El ojiazul negó con la cabeza rotundamente y volvió a tratar de sonreír. Demonios; ¿Por qué le era tan difícil hacer una acción tan sencilla?

Cameron asintió levemente y delicadamente tomó la mano de Damián para después besarla suavemente. Damián sintió mariposas en su estomago y cerró los ojos tratando de mantener su mente concentrada solo en eso. En los dulces labios de Cameron sobre su piel. No deseaba pensar en nada más. No deseaba pensar en los que dirán, en las miradas acusadoras de sus padres ni en…ni en ella.

Damián gruño inconscientemente mientras pensaba en ella. En la mentira, en la carnada. Cameron soltó la mano de su “mejor amigo” y lo observo con curiosidad.

“Sé que algo te molesta.” Cameron trató de leer la expresión de Damián pero como siempre fue en vano. Si los ojos son la ventana del alma; los ojos de Damián tenían unas cortinas muy gruesas. “Por favor, dime que sucede.”

Damián abrió su boca pero nada salió de esta. No quería preocupar a Cameron pero tenía ese presentimiento. Tenía la sensación que ella estaba cerca. Cameron leyó el terror en los ademanes de Damián y lo abrazó fuertemente tratando de darle seguridad.

“Oye, no debes de que preocuparte.”

Pero era mentira. Todo eso era mentira; las palabras, los gestos, las caricias eran falsas o almos ilícitas. Nada de eso estaba bien. Estaba mal. Todo lo dicho y lo que se estaba escribiendo no podía ser visto ni contado.

“CAMERON!”Gritó ella horrorizada. Damián quiso morirse. Morirse en brazos de él y evitar esa vergüenza.

Cameron se levantó de un salto y corrió en dirección a ella. Lo olvidó, como siempre. Regresó a la realidad y siguió con las normas. Damián deseó ser capaz de seguir con tales normas. De verdad lo deseó. En su mente, mientras se levantaba de su asiento y observaba la escena, se preguntó cómo se sentiría ser normal. Quiero decir, normal para la otra gente.

“Lindsay, no te enfades, solo estábamos…” trató de excusarse el castaño pero la chica lo cortó a medio discurso. Damián tragó saliva nervioso; la pelinegra lo aterraba. Bueno, a poca gente no le aterraba la talentosa y hermosa chica.

“Cameron, por primera vez en tu vida quiero que seas claro y sin rodeos.” Lindsay primero le dedicó una mirada asesina al irlandés y después posó sus ojos sobre su novio. “¿Exactamente QUE es él?”

Damián se sintió levemente ofendido por ser catalogado como un objeto y más por la forma despectiva como la chica lo había apuntado. Cameron balbuceo unas cuantas veces antes de poder responder.

“¿A qué te refieres?”

Lindsay se frotó las sienes de manera desesperada.

“Me refiero a que esta no es la primera vez que veo cosas; entre tú y él. Esas noches de chicos y salidas no fueron desapercibidas por nadie. Me han llegado rumores que entre ustedes dos hay más que solo…” esta vez fue Cameron quien la interrumpió.

“Solo amistad.” Aseguró Cameron. Damián se mordió el labio inferior y sintió como su corazón de partía en dos. Pero esa era la realidad, esa era su realidad. No había espacio para su felicidad en este mundo. “Entre Damián y yo solo hay una gran amistad y esperaba que la respetaras.”

Diciendo eso ultimo, Cameron la beso con ternura. Damián bajo la mirada y trató de controlar las lagrimas que amenazaban con escapar. El beso no duro mucho para su buena surte. Pero cuando este acabó Lindsay lo tomó de la mano y comenzó a guiarlo fuera del establecimiento. Cameron la siguió y ni siquiera volvió la mirada. Solo ella lo observó una última vez antes de salir del restaurante. Los ojos de Damián conectaron con los de ella y por un segundo hubo una comunicación no verbal entre ellos dos. Bueno, más bien fue un mensaje de parte de Lindsay. Damián lo pudo leer desde sus ojos; estos claramente decían ‘Te gané’.

En cuanto la puerta del establecimiento se cerró Damián se desplomó sobre la silla y dejó que las lagrimas corrieran por sus mejillas de forma descontrolada. Cubrió su cara con sus manos y trató de ahogar los sollozos. Trató de ahogar las lágrimas y el dolor. No podía. Pronto dejó de importarle, dejó de importarle que todos los observaban y acuchilleaban a sus espaldas. De todas formas eso era mentira. ¿Qué importaba llorar por algo que no existía? ¿Por algo que esta prohibido?
montsehinata14
montsehinata14
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Prohibido (Dameron) One-Shot Empty Re: Prohibido (Dameron) One-Shot

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Dic 14, 2011 1:35 pm

Muyy bueno , cam eligio a linds , osea que no amaba a damo y eso me dolio , pero , yo me esperaba que damian sea el Love de ,inds
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Prohibido (Dameron) One-Shot Empty Re: Prohibido (Dameron) One-Shot

Mensaje por Monse ♥ pearce. Miér Dic 14, 2011 1:54 pm

Dejame decirte que honestamente me enamore de esto..,
nunca lo eh dicho soy fan "Dameron" me da nose..,
hasta mas ternura que klaine..,
pero nadie le da su espacio a "Dameron" a menos qe sea amistad..,
me dio tristeza por damian ahi solo con sus lagrimas..,
y para que yo lea un one-shot y lo comente dios esta dificil jajaja..,
no fue ni larga ni tan revuelta fue directa y eso a mi me gusto por qe dio lo qe tenias qe leer,
solo tengo qe decirte
"Felicidades este one-shot esta genial;)"
si lo vuelves fic juro leerte y recomendarte a TODOS<3


LY;)!


Última edición por Monse pearce* el Miér Dic 14, 2011 2:19 pm, editado 1 vez
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Prohibido (Dameron) One-Shot Empty Re: Prohibido (Dameron) One-Shot

Mensaje por Fernan!.ND. Miér Dic 14, 2011 2:05 pm

La verdad muy bueno, no me gustaria que esto solo fuera un one-shot.. xq no la sigues.. escribes bien :)
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.
*****
*****

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Mercedes Fans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Prohibido (Dameron) One-Shot Empty Re: Prohibido (Dameron) One-Shot

Mensaje por Maluukiita Love Miér Dic 14, 2011 3:04 pm

me gusto estuvo muy bueno me dio algo de cosa pero me encanto, y Cameron a que esta jugando? la quiere a Linds o a Damo???? JESUS que confucion. hacelo Fanfic me gusto mucho quiero leer mas porfis hace mas, me di cuenta de que me gusta mas esta pareja que Klaine pero me da un poquitito de cosa. besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Prohibido (Dameron) One-Shot Empty Re: Prohibido (Dameron) One-Shot

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Miér Dic 14, 2011 9:23 pm

Me gusto y pues me gustaria que fuera un fic aun que si da un poco de cosa pero tienes mucho talento usalo
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

Prohibido (Dameron) One-Shot Empty Re: Prohibido (Dameron) One-Shot

Mensaje por Danny Boy Jue Dic 15, 2011 5:15 pm

Me encanto , eres muy talentosa al escribir pobre Damian , estaba perdidamente enamorado de Cameron y este solo lo torturaba con esos acercamientos , Lindsay que malvada ¬¬.
Me sentí muy mal por Damo al final pobre , con el corazón roto.
Deberías hacerlo fic me encanto.
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Prohibido (Dameron) One-Shot Empty Re: Prohibido (Dameron) One-Shot

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Dic 15, 2011 7:48 pm

wao!! SOBERBIO(la palabra que mas se acercaba) me encanto aunque no se pienso que damo hay tenia el rol femenino, pero no importa... yo soy fanatico del dameron no importa como venga ni de donde venga ni en el sentido que se quiera decir esto de los one- shot me gusta
sigue asi y espero pronto un fic tuyo se que estara precioso
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Prohibido (Dameron) One-Shot Empty Re: Prohibido (Dameron) One-Shot

Mensaje por montsehinata14 Dom Dic 25, 2011 9:23 pm

Mil gracias por todos estos comentarios taan bonitos! De verad no saben que bonito me siento y como apenas hoy estoy checando estas respuestas es como el mejor regalo de navidad. Juro que seguire escribiendo (Tal vez más que solo esta pareja) pero mil gracias y espero seguir escuchando de ustedes. Mil besos :3
montsehinata14
montsehinata14
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Prohibido (Dameron) One-Shot Empty Re: Prohibido (Dameron) One-Shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.