Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba1011%Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba10 11% [ 4 ]
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba1019%Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba10 19% [ 7 ]
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba1011%Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba10 11% [ 4 ]
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba1024%Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba10 24% [ 9 ]
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba1027%Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba10 27% [ 10 ]
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba108%Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor?

+8
KamronMitchell_
HummelBerry
anap_99
bluelove
MeryChele
IrisG-Snixx
♥Michelle Jenner♥
'Eriika Fabray D' Smythe
12 participantes

Ir abajo

¿Que Bromance Prefieren?

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba1057%Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba10 57% 
[ 16 ]
Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba1043%Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Topeba10 43% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Empty Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor?

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Lun Jul 02, 2012 5:06 pm

Hola me gustaria saber que Bromance prefieren si Dameron o Blichael? Les dejare mi opinion personal

Blichael'
Dios los amo! Son tan sexys los dos me matan, pienso que son los mejores amigos y son tan geniales juntos me dio mucha risa verlos bailar Party Rock, son UNICOS!


Eso seria, y ustedes que escojen?

Kisses
Erika
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Empty Re: Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor?

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jul 02, 2012 5:08 pm

aaah hasta que alguien abre un tema así::
a mi me gusta Blichael: los amos son tan lindos y sexys jaj.
aunque Dameron también me gusta
que bien que abriste un tema haci
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Empty Re: Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor?

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Jul 02, 2012 5:36 pm

Yo creo que Dameron aunque como mencionan si Michael y Blake son sexys (para mi Blake) pero Cameron y Damian se llevaban mejor y tenían una mejor convivencia y por alguna razon se me hacen mas atractivos
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Empty Re: Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor?

Mensaje por MeryChele Lun Jul 02, 2012 5:48 pm

Individualmente prefiero a Michael y a Blake.
Pero a mi me da que Damian y Cameron se llevaban mejor..
Estoy indecisa, no se que votar!!

Buen tema;)
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Empty Re: Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor?

Mensaje por bluelove Lun Jul 02, 2012 5:50 pm

Yo prefiero Dameron,no sé son mas tiernos,y personalmente prefiero lo tierno a lo sexy,y también transmiten mas hermandad.Asi que mi voto va para Dameron.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Empty Re: Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor?

Mensaje por anap_99 Lun Jul 02, 2012 6:24 pm

:| Dificil desecion enserio :$ Son distintos pero yo me quedo con.... DAMERON :D No significa que no me gusta Blichael pero Dameron es tan ASDFGHJKL no se como expresarlo :? Los amo a los 4! ;*
anap_99
anap_99
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 24
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Empty Re: Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor?

Mensaje por HummelBerry Lun Jul 02, 2012 8:25 pm

Me gusta Blichael, tienen talento y canta bien pero seamos honestos: Nos gustan porque son los mas guapos de TGP2 y nos gusta verlos juntos >w<

En cambio Dameron, siempre estaban juntos y desde un principio se llevaron muy bien y eso de inmediato, se volvió en una verdadera amistad. Yo vote por ellos, porque ellos tienen algo mas especial.
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Empty Re: Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor?

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Jul 02, 2012 8:51 pm

Yo me quedo con Dameron ya que ellos en verdad tienen una amistad en cambio Michael y Blake (Blichael) no tienen una amistad tan afiatada
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Empty Re: Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor?

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun Jul 02, 2012 9:46 pm

DAMERON!!!


(solo elijo eso por que me gusta Damo si no no)(Blichael me gusta pero bueno)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Empty Re: Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jul 03, 2012 1:11 am


Nooo me puedes hacer estooo
No puedo elegir son bromances tan distinto y AMOO a los dos

Dameron son tan tiernos, dulces amigos inseparables, inocentes ME FASINAN

Blinchael OMG ellos son tan sexys, son todo lo opuesto a DAMERON son Increibles

La verdad me quedooo con los dos :)

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? D382ae_tumblr_m5jvy37dXg1qir0j6o1_500
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Empty Re: Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor?

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Mar Jul 03, 2012 11:13 am

No tengo ni que pensarlo dos veces... yo soy team DAMERON!!!

aunque reconozco que entre Blake y Michael si existe un bromance lo que pasa es que en esta temporada no le estan dando mucho espacio a la convivencia de los chicos no se por que se estan enfocando mas en sucesos de un solo capitulo como la enemistad de Lily y Aylin (solo duro un capitulo), Taryn y sus sentimientos, amistad Tyler/Abraham, (todos estos fueron presentados solo en un capitulo y se olvidan un poco de los demas...

el Blichael creo que nacio de la necesidad de los fans de ver un bromance en la competencia y Dameron surgio a viva voz... pero es obvio que lo que unio a Blichael es lo opuestos que son en todo excepto en encanto y Dameron lo que los unio es que son similares en todo excepto en encanto
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Empty DAMERON

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 3:38 pm


Aunque me encanta y siento que AMO A MICHAEL, creo que no es tan amigo de Blake.
Damian y Cameron al parecer son muy muy cercanos.

Todos me pare
cen SEXYS! En eso no hay duda ;)

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? 576676_444163052262335_192895094055800_1768180_764118704_n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Empty Re: Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor?

Mensaje por KylliamShumGleek Miér Jul 04, 2012 3:52 pm

Para mi es demasiado facil...BLICHAEL por mucho que me gustaron Damian y Cameron en TGP nunca me llamaron la atención ambos como bromance, en cambio Blichael si y no solo por la necesidad de que son sexys si no que ambos se ven demasiado lindos juntos tienen buena quimica aunque me gustaria ver más de ellos (:
KylliamShumGleek
KylliamShumGleek
**
**

Masculino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Club Mike Chang Blake


Volver arriba Ir abajo

Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor? Empty Re: Dameron vs. Blichael ¿Que Bromance Es Mejor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.