Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Topeba1011%Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Topeba10 11% [ 4 ]
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Topeba1019%Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Topeba10 19% [ 7 ]
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Topeba1011%Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Topeba10 11% [ 4 ]
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Topeba1024%Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Topeba10 24% [ 9 ]
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Topeba1027%Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Topeba10 27% [ 10 ]
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Topeba108%Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

+4
Kenigal
Lumayo
GLupeC.
Yglee
8 participantes

Ir abajo

cerrado Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por Yglee Jue Dic 22, 2011 1:08 pm

Hola, como estan? quise realizar este fic pues me parece un poco diferente y espero que les guste, la historia sera lenta( si la sigo) etapas, por etapas, espero que les guste por que si les gusta , sera un fic largo! Los quiero.

Tu serias mi amigo?


Si, mi esposo tambien a veces cuando hace los asados usa esos condimentos- comenta una de las madres presentes que estan en el parque. – ami hijo le encanta comer de todo, aveces es muy despistado y le meto la verdura adentro de la carne- dice muy orgullosa una mama.

- El es tan diferente a ti Carole- dicen riendo las otras mujeres
En cambio a mi pequeño kurti no le gusta mucho ese tipo de comidas, le encanta todo lo que sea fresco – decía Elisabeth mirando a kurt.

-no me gusta cuando mi mama habla de mi con otras mamas- pensaba el pequeño kurt.
Mama, puedo jugar en la caja de arena?- decía kurt mirando a su madre con los hermosos ojos azules que había heredado de ella.
Si, si puedes – decía ella dándole una sonrisa.
El pequeño kurt comenzó a caminar pero sus pensamientos lo tenían preocupado.
- Todos los días vengo al parque, pero nadie quiere jugar conmigo… además la arena ensuciara mi ropa!- decía kurt cruzando sus brasos.
Se sento en medio de la arena y saco una palita de su maleta. – hare el castillo de Ariel.

- No traje mis muñecas! Las deje en casa. – pensó kurt
Pero mire a quien tenemos aquí- Dijo un chico acercándose a kurt.
-no, no porfavor no dañes el castillo- decía el pequeño kurt abrazando el castillo
- pero si los chicos NO juegan con eso- decía Azimio- un chico que odiaba a kurt- pateando el castillo.
-no, nooo- gritaba kurt, bueno lo que sus pulmones de 7 años le permitían- porfavor noo.
Hahahah – decía el chico alejándose- Ariel te defraude- decía kurt- no pude hacerte el castillo.
Entre lagrimas kurt noto que un chico , un pequeño chico se sentó de espaldas al otro extremo del arenero.
Kurt quito con sus pequeñas manos el resto de lagrimas de sus mejillas y observo al chico. Estaba de espaldas pero noto su cabellera medio rizada, su cabello negro y observo en sus manos un color de piel blanca.
h-hola- dijo kurt un poco asustado. – q-quieres jugar con migo?- agrego kurt
el chico no contestaba…… lo cual desespero al pequeño kurt.
- Hola- dije kurt en un noto irónico. Desde pequeño kurt siempre fue una “ diva”
El chico se levanto lentamente y se dirigió a los columpios - kurt observo como el chico lo ignoraba y se fue a los columpios.
Kurt se levanto y siguió al chico. – H-hola- dijo kurt mirando esta vez la cara del chico.
El otro chico voltio su cara, se veía triste. – tienes ojos muy grandes- dijo kurt observando sus ojos, que para el eran raros.
- Me llamo kurt- dijo kurt sonriendo. – el otro chico no voltio de nuevo.
Por que no me hablas?- dijo kurt un poco triste. – me l-lamo Blaine.
Blaine…. Blaine… que nombre tan lindo!- dijo kurt sonriendo. – no me confundiré ahora por que nadie que conosca se llama Blaine.! Asi, tu te llamas asi- dijo confundido kurt.
Kurt noto que Blaine tenia muy buena ropa, buenos zapatos, un jean muy bonito y una camisa hermosa, aunque muy grande para el pequeño cuerpo de Blaine.
Blaine , es la primera vez que te veo- decía kurt.
No vivo por aquí- dijo Blaine con tono triste.
Vives lejos entonces?- dijo confuso kurt abriendo sus pequeños ojos.
Lejos- dijo Blaine. Kurt estaba un poco triste por la forma en que Blaine le hablaba.
- Y tienes muchos amigos? – pregunto kurt.
No- dijo secamente Blaine pero con tristeza en sus ojos.
- Qui-quieres que yo sea tu amigo?- dijo kurt mirando al suelo.
Tu, serias mi amigo? - dijo con un tono de esperanza el pequeño Blaine.


Última edición por Yglee el Vie Dic 23, 2011 3:18 pm, editado 2 veces
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por GLupeC. Jue Dic 22, 2011 2:47 pm

Oh por dios! Lo lei y se me hizo una tenuraaa!! :3 oh por dios en serio que me dio ganas de apapacharlos a los dos!! *.* en serio en serio!! por la forma en como hablaban, pensaban y me lo imaginaba y....oj por dios! me dio ganas de comermelos de ternuraaaa :3 ..okey, se que no puedo comermelos pero me parecio tierniiisiiimoo!!!! *.*
Lo unico que no me molesto fue Azimio grrrr ¬¬ y pobrecito Kurt!!
Ya quiero saber como continuara la conversacion entre Blaine y Kurt!!! Espero el prox. cap ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por Lumayo Jue Dic 22, 2011 4:28 pm

Me ncantó, m encanta las historias de niños pequeños y me encanta Klaine. Espro que cntinues pronto porque tengo muchas ganas^^ Blaine que adorable:) ¿Seguia siendo el bajito de los dos?
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por Kenigal Jue Dic 22, 2011 9:23 pm

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejje me encanto nunca pense en encontrar un fic que describiera todo desde que lo chico eran pequeño esta super continualo porfa se ve genial :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por Yglee Jue Dic 22, 2011 9:55 pm

Holaaa chicos, Les gusto? aqui les dejo el segundo capitulo del fic . espero les guste, la historia se desarrollara lenta y tratare de ponen un capitulo TODOS los dias. manana publicare el nuevo capitulo de mi fic Klaine caminos dificiles! y disculpen si repeti DICE varias veces hahahah.

Capitulo 2 : Eres el único amigo que me habla


Si, seria muy divertido tener un amigo – dijo kurt alegre.
Blaine aun con ojos un poco tristes sonrio- K-kurt, que le paso a tu castillo de arena?- dijo señalando la arenera.
-los chicos son malos conmigo- dijo un poco triste kurt- pero, luego mi mama me abraza y me pongo feliz, tu mama te abraza a ti también cuando estas triste? - pregunta kurt sonriendo
- aveces- dice Blaine triste. – por que estas triste?- le pregunta kurt quien sus pequeños pies no alcanzan aun el suelo desde el columpio.
“no se” – dice Blaine mirando al suelo. – cuando estoy triste mi mama me da chocolate, tu quieres, yo traje en mi bolsito- dijo kurt señalando el bolso en la arenera.
“no se” – dice Blaine mirando el suelo. – kurt se acerca ala arenera y toma su bolso mientras corre hacia el columpio otra vez.
- Toma- saca kurt con sus manitas una cajita con chocolate en pedasos.
Blaine levanta su mirada y mira la cajita. – estoy bien, gracias- dice mirando de nuevo al suelo.
-blaine, los amigos se comparten las cosas- dice kurt tratando de que Blaine lo mire.
Blaine levanta la mirada y por primera vez sonríe ante kurt – enserio? Los amigos comparten todo?- dice esta vez feliz Blaine.
- Si, y como tu eres mi amigo, comparto con tigo- dice dándole la cajita de chocolates
Gracias – dice apenado Blaine mientras le da un mordisco al chocolate.
Kurt al levantarse del columpio le dice a Blaine: me ayudas con mi castillo de arena?
- Me dejaras ayudarte?- dice Blaine con mucha alegría.
Claro- dice kurt en un tono muy diva- Blaine responde con una risita mostrando sus pequeños y blancos dientes.
Y si en vez de hacer el castillo, jugamos a otra cosa?- dice kurt
A que? – dice Blaine bajando la cabeza. – aque? Que es eso? – dice extrañado kurt
- Cada vez que quiero jugar con mis padres… ellos solo me compran algo nuevo pero eso me pone triste- dice Blaine quien se sienta en medio de la arena.
No te pongas triste, pero mira ahora cuando quieras jugar, estoy yo aquí- dice kurt sonriendo.
Siempre estaras conmigo?- dice Blaine mirando los azules ojos de kurt que le parecen igual al color del agua de su piscina
- Si, mi mama me trae todos los días aquí! Pero siempre juego solo- dice kurt un poco triste.
Yo siempre me quedo en casa- dice Blaine. - mi mama me dice que es mejor salir- dice kurt sonriendo.
“ no se”- dice Blaine bajando la mirada y se podía ver como caian goticas desde su pequeña cara a la arena,
- No llores porfavor- dice kurt acercándose a Blaine.
Cuando estoy triste mi mama, me abraza y me toma de la mano- dice kurt mirando el cabello de Blaine que le parece divertido.
Mi nana siempre me abraza- dice Blaine sin mirar a kurt aun.
- Yo soy tu amigo Blaine, quieres que te tome de la mano? – dice kurt estrechando su pequeña manito.
Blaine levanta su mirada. Kurt se sienta alado de Blaine y quedan pegados. Blaine acerca su mano ala de kurt y la toma.
- Los amigos se toman de la mano?- pregunta Blaine sonriendo.
Los mejores amigos si.- dice kurt. – y yo soy tu mejor amigo kurt?- dice Blaine mirando a kurt
Eres el único amigo que me habla- dice kurt mirando a Blaine.
Por la mente de los dos chicos pasaban pensamientos de felicidad pues habían encontrado a un amigo para poder jugar a castillos de arena o comer o hablar.
- Y que haces cuando te aburres- dice kurt mirando a Blaine riendo
Juego con mi nana a tasas de te- dice apenado el pequeño Blaine
- Kurt se sorprende. Pensaba que era el único niño que le gustava jugar a tasas de te- dice alegre .
Enserio kurt- dice Blaine sorprendido como si jugar a tasas de te fuera normal.
Si ¡ deberíamos jugar juntos- dice kurt. Mañana vienes de nuevo al parque y jugamos?- agrega kurt sonriendo.
Los chicos no se habían dado cuenta que tenían aun sus manos agarradas. Y es que para ellos, era normal pues era un símbolo de su prematura amistad.
Puedes venir a mi casa y jugamos!- decía alegre kurt. – no se- dijo Blaine.
Por que?- dice triste kurt. – mis papas no me dejan ir a casas de extraños – dice Blaine mirando al suelo.
Mmm entonces jugamos aquí en el parque? – agrega kurt,
- Blaine sonríe y se levanta. Ya es tarde kurt. – es cierto- dice kurt poniendo sus pequeñas manos en su cadera.
Mañana vienes de nuevo?- dice kurt mirando a su nuevo amigo.
-si tu vienes, yo vengo- dice Blaine. – Adios amigo- dice kurt moviendo sus manos.
Blaine camino por la cera sin dejar de mirar a kurt con una sonrisa de niño feliz y seguir caminando..
- Mi nuevo amigo es super- dice kurt con una sonrisa en la cara mientras le cuenta a su madre en el carro.
Se llama Blaine- dice kurt. – me alegro mucho cariño- comenta la madre de kurt sonriéndole.
Ya quiero que sea mañana- piensa kurt.
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Dic 23, 2011 1:20 am

No puedo creer que no haya comentado el primer cap!!! ...:( (que deshonrra Tere.. rompiste tu promesa a ser fiel a cuakier fic Klaine..:( )

AUUUUUUUUUWW!..me encanto!!!... muy bello!!!.. que munito mis dos nenes!!!.. se agarraron de las manitas!!!! jijiiijiji que tierno!!!!!!!!... honestamente me gusta mucho tu fic!!!.. me hace acordar a otro fic que lei en fanfiction..."columpios y cajas de arena".. solo que en este momento prefiero el tuyu.. ya que aqui mi Blaine tiene una vida dentro de todo economicamente estable.. aunque pobresito.. sus padres nunk le prestan atencion.:( . ay enserio LO AMO!!!!.. espero que la amistad de Kurt y Blaine creesca cada vez mas!!!

MUY BUENO!!!. ESPERO EL PROX CAP!!

PD: AQUI FIEL SEGUIDORA !!! :P
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por Lumayo Vie Dic 23, 2011 3:09 am

Dios, es realmente adorable! Pero que l pasa a blainecito, quiero qu recupere su preciosa sonrisa ya! ^^ continua pronto.
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por Kenigal Vie Dic 23, 2011 10:13 am

Fue muy bonito y divertido a la ves jejejejejejejeje pobre blaine pero kurt siempre le sacara una sonrrisa.[center]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por GLupeC. Vie Dic 23, 2011 2:25 pm

Que ternuritas mas tenurosaaas!!! *.* Y como se tomaron de las manitas owwwww :3 muero de ternuraa! jiji
Espero el prox. cap.! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por Yglee Vie Dic 23, 2011 3:16 pm

Holaaa como estan? aqui les dejo el 3 capitulo chicos todos los dias subire uno, pero creo que el 31 no podre jejeje espero les guste:

Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"


Por Dios que es lo que pasa?- escucha el pequeño Blaine detrás de las grandes puertas de su casa.
- El mocoso se ha ido! No se donde esta y Richard me matara si no lo encuentra cuando vuelva de New york- escucha Blaine decir a su madrasta.
El pequeño Blaine se siente en el suelo entre la puertas de su casa y pone su cabeza entre sus rodillas intentando no llorar. El tiene miedo de su madrasta. El no quiere a su madrasta.
- Ella es mala conmigo- piensa Blaine mientras siente como su respiración se hace deficultosa.
Un chico de solo 7 años con un corazón tan grande como el del pequeño Blaine sufriendo por una madrasta mala, Nunca lo dejava salir, y por mas dinero que la familia de Blaine tuviera, el no era feliz con eso, el era feliz con cariño, con abrazos, con sonrisas, cosas que no conseguía en su casa.
El pequeño Blaine empieza a sentir frio y entra temeroso a su casa.
- Y además ese niño cree que me puede hacer quedar..- La madrasta de blaine se percata que Blaine a entrado- Y TUUUUUU- le grita- el pequeño corazón de Blaine late mas fuerte y solo tiene ganas de esconderse- DONDE ESTAVAS- grita mas fuerte la mujer.
Es-es que .. porfavor no me pegues porfavor- decía el pequeño chico con lagrimas en los ojos .
- POR QUE TE ESCAPASTES DE LA CASA SI HOY TENIAS PRACTICA DE GOLF- le dice la mujer con ira.
Yo – yo solo quería jugar a los columpios y esos juegos- decía Blaine con una mirada triste.
Pero si yo TE DIJE QUE NOOO FUERAS- dijo ella alzando su mano.
Por eso me – me escape al parque- decía el cerrando sus ojitos –
Lo único que el chico sintió fue una gran, gran cacheta en su cara , su pequeño cuerpo cayo al suelo por el impacto y el sabia que si le decía a su padre.. ella le pegaría mas a el.
- SUBE A TU CUARTO YAA Y NINGUNA PALABRA DE ESTO A TU PADRE- decía la mujer mientras iva a la gran sala.
El pequeño chico subió ala habitación corriendo , eran grandes escaleras, y entro a su habitación.
- El chico se sento en su cama y empezó a llorar.
Su pequeña cabeza no entendía por que su madre, se había muerto , por que lo había dejado.
Blaine siempre sonreía ante todo, a sus cortos 7 años apreciaba las cosas que tenia.
Y su madrasta lo obligaba a llamarla “ mama”.
Pero ahora el estaba muy triste, su madrasta le había pegado y el solo recordaba las palabras de su nuevo amigo kurt : “ Yo estoy aquí, todos los días en el parque”
-por la cabeza de Blaine se pasaban pensamientos como: “ cada vez que este triste, podre hablar con kurt” o “ El dijo que seria mi amigo siempre”
El chico se limpio sus lagrimas y se metió a su baño. A Blaine no le gustaba lo lujosa que era su casa, 2 pisos, cada cuarto con baño y tina. El quería ser un chico normal, un chico con una casa normal y padres normales. Le dolia el echo de que su padre siempre viajara y nunca lo viera y de su madrasta, no le gustava hablar.
Blaine no tenia primos de su edad, y por su “ seguridad” le daban clases en su casa, los profesores ivan hasta su “mansión”.
- Es triste- pensaba Blaine- no tengo nadie con quien hablar- se decía a si mismo.
Creo que me dormiré, mañana jugare con kurt , aver que juego- pensaba el chico- Me gusta jugar alos príncipes!
Se levanto veloz de su cama y en su cajas de juguetes tenia espadas, coronas y esas cosas.
“ mañana los llevare al parque”- pensó.
De pronto empezó a escuchar unos a su habitación. Tenia miedo, no quería que le pegaran mas. Su frágil cuerpo no aguantava tantos golpes de su madrasta pero el nunca se lo decía su padre.
-campeon estas despeirto- ollo la voz de su padre quien había vuelto de New york
-Papiiiii- grito Blaine yéndolo a abrazar- te extrañe mucho- decía muy feliz el chico.
Campeon te quiero mucho y quiero que siempre lo sepas- dijo su padre abrazandolo
Te e traido algo- dijo sacando una caja de su maleta. – Blaine no quería nada mas, solo el amor de su padre pero le tocaba recibir el regalo por respeto.
- Son unas capas de guerrero con espadas, te compre doble paquete para que tengas uno de repuesto- Dijo su padre mirando con ternura su hijo.
El pequeño Blaine tenia una sonrisa de oreja a oreja, su padre sabia perfectamente que Blaine era fanatico de todos las películas animada y de príncipes.
-Graciassssss- dijo Blaine dándole otro abrazo a su padre. Y es que la cabeza de Blaine no le llegaba nisiquiera a las caderas del papa.
-hijo, es mejor que duermas- dijo el padre despidiéndose. – cuando se cierra la puerta al chico se le ocurre miles de forma de jugar con las espadas y recordó algo que su amigo kurt le dijo cuando kurt le ofreció chocolate: : “los amigos comparten todo” .
Le regalare a kurt uno de los kits que me regalo mi padre! - dijo Blaine
El chico estaba tan emocionado por jugar con las espadas con su nuevo amigo que empezó a idear tácticas para “impresionar” a kurt.
-cuando de repente escucha que la puerta se abre. El chico al ver que su madrasta lo observava se le borro la sonrisa.
“porfavor no me pegues, me duele mucho”- decía Blaine tapándose sus ojos con las manos.
La mujer tomo del brazo al chico y le dijo: Ninguna palabra de esto a tu padre.
Blaine asintió con miedo la cabeza y la mujer salió del cuarto.
“amorrr tengo tu regalo de bienvenida” – fue lo ultimo que ollo Blaine dispersarse por el pasillo pues se metió bajo su cama.
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por Lumayo Vie Dic 23, 2011 3:22 pm

Oh, que mala la madrastra, aunque yo estoy con el hecho de que las madrastras no son malas, puesto que mi madre es la madrastra de mi hermano y el la quiere mucho. que majo papa anderson^^ Y blaine quiere compartir con Kurt, genial. POrcierto, vigila tus faltas ivan es con B, pero no importa, si quieres que sea más facil pasalo por el corrector de word.
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por Kenigal Vie Dic 23, 2011 5:03 pm


[size=12]Pobre blaine pero bueno el es muy fuerte y con la compañía de kurt mas asi que, que se prepara esa madrastra juajuajuajuajuajua

[/size]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Dic 23, 2011 5:57 pm

ok.. esto me hace acordar a cenicienta y blancanieves.. (no me pregunten porque.. ^^) que madrasta mas HDP... no puedo creer qeu se atreva a golpear a Blaine.. ensima lo amenaza..pobresito.. es solo un nene de 7 años.. 7!!!. pareciera como si no tuviera infancia.. :( golf??.osea.. golf??.. un ñiño de su edad usa los palos de golf como espadas... qeu tortura!!!..pobresito...
el afecto vale mucho mas que lo material... que malo que su papa nunk este en casa y no sepa lo que vive mi Blaine.. pobresito...
wow.. y parece que su padre es brujo.. aja justo le regalo lo que el necesitaba.. que bueno de su parte.. le va a regalar un kit a Kurt... auuwww todo se comparte!!!..jiji AUUUWW.. ayy toy ansionsa por leer el prox cap!!!. MUY BUENO. ME ENCANTO!!!!.
NOS LEEMOS!1
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por klaine(kat) Vie Dic 23, 2011 6:36 pm

Me encantóooooooooo,fue super lindo,KURT Y BLAINE CON 7 AÑOS DE EDAD !!!!
unico xd .
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por SoofiC Vie Dic 23, 2011 7:20 pm

Es que odie a la madrastra ! no puede ser mas mala :C !
Mi Dios! pobre Blaisy mini ! qe amor...
Acá otra fiel seguidora 4 ever (L)
SoofiC
SoofiC
*****
*****

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 5:12 pm

Hola Yglee: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Pequeños grandes amigos - Capitulo 3: “porfavor no me pegues, me duele mucho"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.