Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Topeba1011%[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Topeba1019%[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Topeba1011%[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Topeba1024%[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Topeba1027%[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Topeba108%[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

+6
mapiza23
Hope Quinn <3
finchel_4ever
KevinForeroGleek
Darla_Gleek
Heechan
10 participantes

Ir abajo

cerrado [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por Heechan Lun Dic 26, 2011 2:00 pm

Hola, somos Heechan y finchel_4ever, dos usuarias activas del foro que hemos iniciado un fic el día de hoy, 26 de diciembre de 2011. Estamos muy entusiasmadas de tomar la aventura de escribir y esperamos que la historia tenga una buena adaptación el foro y que sea agradable e interesante para los lectores. Para comenzar les dejamos un pequeño prólogo para empezar el fic y poco a poco iremos subiendo nuevos capítulos cuanto antes nos sea posible. Muchas gracias a todos los que empezaron a leerlo y aguardamos que esten junto a nosotras a medida que la historia vaya creciendo. No les entretenemos más y aquí tenéis un avanze, deseamos que sea de su agrado.

_____________________________________________________________________________________________________

You'll always be my one and my only.
Escrito por finchel_4ever y Heechan.

Prólogo - Querida Eva.

Eva, sé que no eres consciente de el porqué de esta carta pero, créeme que poco a poco lo descubrirás a medida que vayas leyendo. Le hice prometer a mamá que te daría esto el día de tu decimoctavo cumpleaños, si lo cumplió… Felicidades princesa.

Dudo que te acuerdes de mí, quizás si te voy contando todo lo que pasó para llegar hasta aquí te llegues a dar cuenta de quien soy en realidad. Tal vez en el transcurso de esta carta, pensarás que soy un héroe; bien, pues no lo soy. TÚ eres la heroína de la historia, TÚ me salvaste la vida, simplemente por el hecho de nacer. Por si no entendiste lo último que escribí, he aquí la explicación: toda mi vida he sido muy, muy hipócrita y arrogante… hasta que conocí a cierta chica, cuyo nombre es Harmony, ella me cambió la vida. Quizás pienses que es una bonita historia sin complicación alguna, donde todos acaban ganado porque, aquí solo hemos recibido lo que uno merece. Espero que sigas ansiosa por leer la carta porque de verdad estoy intentando hacerte ver una parte de tu vida, una parte de tu historia que quizás jamás nadie te llegue a explicar como intento hacer yo. Porque de verdad creo que tienes mucha suerte en poder decir: “Yo conozco a esas personas, tengo el gran honor de decir que forman parte de mi vida” dado que yo fui demasiado caprichoso e insensato de no pronunciar esas palabras porque mi orgullo venció varias veces la batalla y cuando fui consciente y tenía los pies en la tierra, decidí dar el gran paso para poder hacerte vivir todo lo que has vivido y me arrepiento de no haber dicho esas dos grandes frases las veces que merecían. Prest atención, dado que después de leer esto, tu vida ya no será la misma, cada día será una nueva aventura, un nuevo reto… y un último consejo, que espero te sirva tu injusta o confortable vida: puedes pensar que tus planes en ocasiones pueden estropearse pero, solo porque el destino te tiene preparado algo que por ti mismo jamás hubieras esperado.

Todo comenzó dieciocho años atrás...


Última edición por Heechan el Mar Ene 03, 2012 1:23 pm, editado 3 veces
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por Darla_Gleek Mar Dic 27, 2011 2:26 am

EHH!!! Primer comentario :D

WoW , me facino me eh quedado con la intriga , ¿que habra pasado? ¿quien es el remitente de la carta? O_o , ya lo descubriremos pronto :D , el fic esta muy interesante , te pido que lo continues :D
Darla_Gleek
Darla_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 27
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por Heechan Mar Dic 27, 2011 10:39 am

Darla_Gleek escribió:
EHH!!! Primer comentario :D

WoW , me facino me eh quedado con la intriga , ¿que habra pasado? ¿quien es el remitente de la carta? O_o , ya lo descubriremos pronto :D , el fic esta muy interesante , te pido que lo continues :D

¡Muchas gracias por el apoyo Darla! (: Estamos muy contentas en que te guste, seguiremos en cuanto podamos.
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por KevinForeroGleek Mar Dic 27, 2011 4:58 pm

Oh Dios!
Me dejaron con la intriga ._.
Me gusto el prologo, pero mas me gustara el FF en si *-*
Harmony? es la Harmony que conocemos o es otro?
Quiero saber que pasa! D:
Cuidense!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por finchel_4ever Mar Dic 27, 2011 7:55 pm

KevinForeroGleek escribió:Oh Dios!
Me dejaron con la intriga ._.
Me gusto el prologo, pero mas me gustara el FF en si *-*
Harmony? es la Harmony que conocemos o es otro?
Quiero saber que pasa! D:
Cuidense!

¡Muchísimas gracias! Jajaja, eso queríamos, intriga [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. 1163780127 Sí, es la Harmony que conocemos, la misma ;)
finchel_4ever
finchel_4ever
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 25
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por Hope Quinn <3 Miér Dic 28, 2011 9:05 pm

por favor siganloooooo me encanto la carta! es la Harmony de glee? odea la Gerber Baby? [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. 2145353087
me muero de intriga [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. 2323098122
besos y saludos [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. 2145353087
atte
cami_McGinty
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por Heechan Mar Ene 03, 2012 1:09 pm

You'll always be my one and my only.
Escrito por finchel_4ever y Heechan.

Capítulo 1 - Un beso vale más que mil palabras.

Todo empezó hace 18 años atrás... El 8 de septiembre de 2012, siendo una noche fría en Nueva York. Finn, un muchacho que decidió mudarse a la ciudad por la amistad y quizás también por el amor y Rachel, una joven con grandes esperanzas en su futuro artístico y gran amiga del mencionado chico, se dirigían a lo que, según decían, a la fiesta donde todas las futuras estrellas acudian.
. La fiesta era en un gran ático exclusivo de la academia NYADA de la ciudad, cada año solamente se admitian a 20 alumnos por lo que Rachel intentaba dar buena impresión, cosa que a Finn no le importaba demasiado.
- Rachel, sé que estás nerviosa, pero no hace falta que corras - dijo un cansado Finn.
- ¿A quién ves corriendo? No puedo permitir que me vean sudando, Barbra siempre iba impecable a cada una de sus apariciones públicas. Y por favor Finn, abrochate bien la camisa...
- Ehh, lo que tú digas Rachel... De todos modos... ¿Quién irá? - contesta abrochándose los botones.
- ¿Cómo que quién ira, Finn? ¡Pues todos los que, como yo, triunfarán en Broadway! Incluído tu hermano, Finn. Que por cierto, debería estar por aquí con Blaine, se instalaron en Nueva York una semana antes que nosotros y desde entonces no le he visto.
De repente, a Rachel le cambió completamente la cara y parece alegrarse. Ve a Kurt al final de la barra de bebidas, tomando un Shirley Temple con extra de cerezas, parece que desde aquella noche en el bar con Sebastian, le gustó pero no lo admite delante de él. Creo que Kurt también la vio, porque casi se atragantó al verla. Dejó la copa en manos de Blaine y se dirigió a abrazar a su mejor amiga. Hacia semanas que no se veían, y hablar por Skype no era lo mismo, porque según Rachel: "no podía notar su dramatismo a través de webcam". Parece que Finn también estaba feliz de volver a ver a Kurt pero la felicidad se esfumó al verme al otro lado de la azotea. Puso un gesto de desprecio en su cara y se dirigió hacia mi, sin que Rachel notara su ausencia.
- Hola - dije tan solo gesticulando, en gesto de burla.
- Hombre... St. Jerk por aquí, diría que es raro verte por aqui pero como está Rachel en la ciudad no me sorprende.
- Para tu información zombie bailarín, soy el nuevo profesor de arte dramático de la academia. Además, estoy por encima de Rachel, y, sobretodo, de tus antiguos y poco originales insultos.
- Espera... ¿profesor de arte dramático? Dejame adivinar, tu plan de montar un estudio para coros se fue al retrete como tu talento.
- Perdona, ¿está hablando de talento el hombre que hizo perder a New Directions? No creo que fuera por el beso de Brittany y Santana, pero por tus gallos y tu forma de bailar, es la más probable causa de tu desastrosa derrota. No vales como cantante ni... como quarterback según escuché... ¿o me equivoco?
- No, no te equivocas, pero al menos yo sí dejé todo por Rachel, no hice de ella una tortilla.
- Oh, Hudson acaba de admitir que siente algo por Rachel. Espera, era algo que se sabía desde siempre y me parece que a ella le interesaría saberlo. Esto... ¡Rachel! - grité.
Rachel paró la conversación que mantenia con su mejor amigo y se giró hacia mí con sorprendente rapidez. Creo que reconoció mi voz al insante, dado que parecía sorprendida de verme pero igualmente se dirigió hacia mi con grandes y amplios pasos decididos.
- ¡Jesse! Que... ¡sorpresa verte aquí!
- ¿Verdad que sí? Parece que Finn me reconoció y decidimos... establecer una pequeña conversación.
- ¡Oh! Eso es fántastico, supongo. ¿Desde cuándo sois amigos?
- Nunca querría "establecer" una conversación, como tú dices, contigo. Cuando entenderás que tus aires de superioridad superan mi paciencia y el solo hecho de que estés aquí, ya me irrita - interrumpe Finn.
- Vaya Finn, creía que nuestra enemistad se había acabado, parece que no - dije con un tono de burla.
- Finn, por favor, ¡relájate! Estamos empezando una nueva vida en Nueva York y pensaba que todo esto acabaría. Y sería genial empezar llevándonos bien con... Jesse.
- Gracias Rachel, es genial que intentemos mantener una buena relación. Ah por cierto, ¿sabías que Finn está...?
No pude acabar la frase, Finn pareció molesto y años después lo entiendo. Soltó un derechazo que hizo que sangrara. Intenté parecer un hombre maduro pero los impulsos me ganaron e hicieron que golpeara a Finn en el estomago, cosa que hizo que se rebajara, Rachel soltó un pequeño grito de desesperación y pidió a Blaine que por favor, nos separara. Blaine se interpuso pero, no consiguió nada. No podía oír nada, solo unos gritos lejanos, la adrenalina corría por mi sangre y simplemente no había forma de que parara. Kurt, en un momento de desesperación llamó al director de NYADA. Por suerte, pude irme antes de que llegara, mi puesto como profesor podía estar en juego si me veian pelear, y más si era en la fiesta de acceso. Cuando abandoné la azotea; Rachel, Blane y Kurt, recuerieron a Finn, para asegurarse. Se despidieron para dirigirse hacia su apartamento, y sanar algunas heridas.
- Ah, ¡Rachel, me haces daño!
- Te lo mereces por imbécil.
- Lo siento...
- Nada de disculpas. Sabía que se causaria algún revuelvo con Jesse al verlo pero, pensaba que tenías más cabeza. Finn, en NYADA también cuentan las apariencias... intento formar una nueva vida fuera del McKinley donde solo eramos unos inadaptados.
- Rach, de verdad lo siento... no lo pude evitar, tú no... no lo entiendes.
- ¿Y qué debo entender?
- Ehh... y-yo... no te lo puedo decir.
- Puedes y debes.
- No, Rachel. Lo siento mucho, pero no puedo.
- ¿Cómo que no puedes? Yo nunca te he escondido ningún secreto.
- Es más complicado de lo que piensas. Podía cambiar una vida.
- Me da igual Finn, no puede ser tan grave.
En ese momento, Finn la besó, con sorpresa por parte de Rachel.
-Esto es lo que no te podía decir.
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por KevinForeroGleek Mar Ene 03, 2012 1:29 pm

._______________.
Wow, un Fic Finchel, Yay ! *-*
Van como amigos? ._. SI "amigos" xDD
Jesse,is back Bithces!
El beso .___. no me lo esperaba, ni menos en el primer capitulo ._.
Sigan , quiero mas !!!
Cuidense!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por mapiza23 Mar Ene 03, 2012 1:41 pm

Wow! este fic esta genial sigannloooo :) no puedo esperar a leer masss
mapiza23
mapiza23
****
****

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 01/01/2012
FC Grant Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por Annaleyn18 Mar Ene 03, 2012 1:44 pm

wou esta muy bueno tu fic es bastante interesante :) siguelo :D
Annaleyn18
Annaleyn18
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Club Fabrevans Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por AnaGleek* Mar Ene 03, 2012 2:40 pm

Chicas, creia que habia comentado, no se si lo hice aqui o en FanFiction xDD
Un fic Finchel, YAY!
Jaja, Jesse St. James is here! xDD
Beso en el primer capitulo, vamos bien!
Espero el proximo capitulo! (:
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por Heechan Miér Ene 04, 2012 10:56 am

Muchas gracias a todos por leer el FIC (: Nos alegra que os esté gustando y como digo siempre, escribiremos el nuevo capítulo cuando antes nos sea posible.
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por Hope Quinn <3 Miér Ene 04, 2012 11:22 am

heechan te felicito , el fic esta genial y encima es finchel !
seguilo plis ! [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras. 2145353087
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 6:16 pm

Hola chicas te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por Michellelucib Miér Jun 27, 2012 7:26 pm

Me encanto.. porfa actualizen, estoy muy intrigada y quiero saber más de Harmony
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 6:39 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] You'll always be my one and my only - Capítulo 1: Un beso vale más que mil palabras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.