Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Topeba1011%Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Topeba10 11% [ 4 ]
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Topeba1019%Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Topeba10 19% [ 7 ]
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Topeba1011%Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Topeba10 11% [ 4 ]
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Topeba1024%Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Topeba10 24% [ 9 ]
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Topeba1027%Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Topeba10 27% [ 10 ]
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Topeba108%Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

+12
gabiigleek
@gleeklaine
Veronica Everett Criss
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
rekanchi
lilianita
Maru Criss
darckel
alexa-unicornio-15
Kenigal
Gabriela Cruz
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Mala Suerte- Capitulo 5 El primer Beso y Capitulo 6 Burt Hummel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 6:12 pm

N/A[/i]: Hola! Les traigo este fic que hice con una amiga ^^ espero les guste :D

Antes que nada quiero decirles que el fic tiene 22 capitulos y ya tengo 14 capitulos hechos y son algo cortos ^^ pero les encantaran! (eso espero xD) y tratare de hacerlos algo largos pero no prometo nada

El fic es AU y Blaine tiene 17 igual que Kurt

Resumen
: Blaine Anderson un chico con mala suerte (algo torpe y nerd) que pronto encontrara el amor de su vida gracias a una aplicación de parejas/ NerdBlaine! CheerioKurt!

Capitulo 1: Aplicación de Parejas

"por favor que no llegue, por favor que no llegue…."

-¡Ho por dios! lo siento tanto-Kurt salió de sus pensamientos al escuchar como algunos platos caian al piso y terminaban rotos, su mirada paso hacia la comida en el piso hacia un chico de cabellos negros, ojos avellanas y tez morena, el chico de lentes sonrio nerviosamente y se sentó en frente del castaño acomodándose los lentes.

-"¿Cómo he llegado a tener una cita con el chico mas torpe y nerd del mundo?"-

-¿En serio esto funciona?-pregunto Kurt mirando la laptop rosada de su amiga, Brittany asintió y sonrio tomando la mano de Santana.

-Gracias a esto supe que Santana era la indicada-la rubia le manda una mirada llena de amor a la latina y esta le dio un beso en la mejilla.

-Pero Britt solo es una aplicación, no creo que pueda encontrar a mi alma gemela con eso-dijo algo cansado y recargándose en la mesa, la rubia negó y le enseño la laptop.

-No unicornio mira esta aplicación te dice con queda mejor tu nombre ósea te dice el nombre de tu pareja por ejemplo el de Santana y el mio es Brittana, por favor solo esta vez ¿Si?-la chica le puso sus ojos de cachorrito y Kurt solo pudo suspirar, sabia que cuando Brittany le hacia esos ojos ya estaba perdido.

-Ok vale pero solo esta vez-dijo mirando a las dos chicas, la chica aplaudió y sonrio volviendo su atención a la laptop, escucho como tecleaba y miro a Santana algo cansado.

Kurt Hummel un chico popular entre chicos y chicas, era capitán de las Cheerio y deseado por muchos, el chico ya se había cansado que chicos solo lo invitaban a salir solo por ser popular o para poder acostarse con el asi que le pidió ayuda a sus dos mejores amigas pero no sabia que Brittany le saldría con eso de 'una aplicación para pareja' ¿Cómo rayos eso iba a decirle con quien salir?

Aunque no perdia nada con intentarlo.

-¡Los tengo!-dijo llamando la atención de Santana y Kurt-Te dire los tres nombres y tu me dices cual te gusta ¿ok?-Kurt solo pudo asentir sin mucho ánimo-Kum -

-Siguiente-Santana rio pero no dijo nada.

-Puckurt-volvio a reir Santana pero más fuerte

-Ni loco-

-¿Klaine?-Kurt alzo una ceja algo interesado, se escuchaba bien.

-¿Cómo se llama el otro chico?-pregunto interesado y las dos chicas se miraron entre si y ambas dijeron el nombre.

-Blaine Anderson-


N/A: Bueno eso fue todo espero les guste la idea se me ocurrió al ver una película donde una chica le pedia ayuda a sus amigas para una cita y salió la aplicación :D pero el chico era el mas popular y mujeriego y en este fic hice a Blaine algo torpe y nerd ya que se me hace muy lindo ^w^

Bueno dejen Reviews! :D para que asi suba el siguiente capitulo n_n

Adelanto:


-¿Quieres ir a cenar hoy conmigo?-pregunto Kurt sonriendo, tal vez le parecía algo torpe y nerd pero no sabia porque razón pero pensaba que eso lo hacía lindo.


Última edición por DK-LoveKlaine el Sáb Jun 15, 2013 2:53 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jun 08, 2013 6:43 pm

Que esperas para subirlo, actualiza pontro por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Kenigal Dom Jun 09, 2013 10:57 am

esta muy chevere gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 8:32 pm


Capitulo 2: Cita

Y asi es como ahora estaba teniendo una cita con Blaine Anderson, los dos jamás habían hablado realmente por eso no queria una cita con el pero Brittany empezó a decir que lo había prometido y lo que menos queria era hacer enojar a Brittany o peor a Santana pero pedirle una cita al moreno fue lo mas fácil del mundo.

-¿Blaine?-Kurt se acerco con una sonrisa y tenia puesto su traje de cheerio dejando a varios con la boca abierta.

Blaine dejo de acomodar sus libros y miro al castaño.

-¿Si..si?-dijo algo nervioso al tener al chico de sus sueños enfrente de el, Blaine Anderson un chico algo torpe y que siempre tenia mala suerte, siempre que entraba a un lugar siempre sucedía algo malo, siempre se tropezaba y no es porque le metieran el pie o algo por el estilo asi era el, algo torpe y nerd, era muy inteligente y gracias a su apariencia no tenia suerte con los chicos, siempre llevaba camisas a cuadros y un moño diferente cada dia, los pantalones color cafes claros y algo holgados, si cabello estaba sobre una capa de gel.

Como dije antes Blaine no era un chico con suerte y menos en el amor, desde el primer dia estuvo enamorado de Kurt Hummel, el típico chico popular, capitán de los Cheerios y conocido por todo McKinley, Kurt lo había ayudado cuando se cayo y de tan solo ver sus hermosos ojos azules Blaine quedo flechado pero el sabia que el castaño jamás le hablaría hasta ahora.

-¿Quieres ir a cenar hoy conmigo?-pregunto Kurt sonriendo, tal vez le parecía algo torpe y nerd pero no sabia porque razón pero pensaba que eso lo hacía lindo, tal vez no hayan hablado pero Kurt lo ha visto, algunas veces sonríe sin razón y eso le hace lindo y adorable a la vez causándole una sonrisa a Kurt.

-¡Si!...digo…..claro-Blaine sonrio de esa forma que le gusta tanto a Kurt y el castaño le devolvió el gesto.

Tal vez no seria tan malo salir con Blaine.




Adelanto:

Ho claro que su buena suerte regresaba y sabía que todo era gracias a esa salida con el chico de cabellos castaños.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Jun 09, 2013 8:41 pm

Ya lo habia empezado a leer en FF... Perooo aqui puedo comentar asi que


LO ADORO :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por darckel Dom Jun 09, 2013 9:06 pm

que lindo, ya tendrán cita
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Kenigal Dom Jun 09, 2013 9:20 pm

si eso es mala suerte estas mal entonces Blaine me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Maru Criss Lun Jun 10, 2013 2:50 pm

ya habia leido el cap pero no te habí podido comentar nada porque estaba desde mi ipod y escribir desde ahí es una lata que para que te explico. el punto es, querida DK-loveKlaine y su amiga con la que escribe este fanfic, que te esta quedando muy genial. sobretodo para mí, ya que se podría decir que soy la versión femenina de Blaine, SUPER TORPE! lo juro, no hay vez que vaya caminando por la calle y que no me caiga. en fin, amo este fic, se convirtió en una de mis obsesiones y si fallo en el colegio por quedarme leyendo y pensando en como va a seguir, te voy a mandar la libreta para que VOS me la firmes, porque no creo que haya otra responsable por las mágicas palabras que leo, o si? a eso me refería. bueno, querida amiga pony, me debo ir a ponylandia a cambiar un pantalón que me compré porque no lo puedo usar con nada. asi que besos y popó de unicornio para todos. chau :)
PD: por si te lo preguntabas, no, no estoy drogada, soy así normalmente.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 10, 2013 5:12 pm

Actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 3:03 am

Capitulo 3: Buena Suerte

-¿Estas hablando en serio?-pregunto Kurt al escuchar lo que el moreno le decía, Blaine asintió y sonrio comiendo un poco de su platillo.

-Si, amo cantar digamos que es como un hobbit, también se tocar el piano pero nunca he cantado en publico-dijo Blaine mirando al castaño, Kurt asintió poniéndole toda su atención.

-¿Y porque no lo haz hecho?-Blaine suspiro y tomo un poco de agua.

-Creo que sabras que tengo mala suerte, siempre me suceden cosas malas y digamos que una vez estuve en un escenario pero me tropecé y bueno las cosas salieron mal-termino de decir, Kurt asintió, siguieron hablando y los dos descubrieron que tenían muchas cosas en común.

Salieron como a las 7 del restaurante y se fueron caminando hacia un parque, siguieron hablando contando algunas anécdotas –casi todas de Blaine– Por primera vez Kurt pudo pasar un tiempo con un chico que no estuviera diciéndole lo hermoso que era su trasero –"pervertidos"–

-Asi que tus padres no les gusta que seas Gay-dijo Kurt algo conmovido por la historia de los padres de Blaine, el chico negó y bajo la mirada, de tanto caminar hizo que se fueran a sentar en uno columpios, Kurt suspiro y le dio la mano a Blaine, el chico la tomo y la acaricio, se sentía tan suave.

-Tu mano es muy suave-Blaine se sonrojo al decir eso, no quería decirlo en voz alta pero luego se arrepintió al ver el adorable sonrojo que tenia Kurt en sus mejillas.

-Gracias-Kurt sonrio dulcemente y soltaron las manos, vio la hora y sabia que era hora de ir a casa.

Los dos se fueron caminando hacia la casa de Kurt, Blaine por primera vez no se cayó ni nada por el estilo parecía que su buena suerte volvió porque ese dia no había hecho tanto el ridículo –solo cuando se cayo y se llevo al mesero haciendo que se cayeran los platos- además había tenido una cita con el chico de sus sueños.

Ho claro que su buena suerte regresaba y sabía que todo era gracias a esa salida con el chico de cabellos castaños.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 13, 2013 3:12 am

Espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Kenigal Jue Jun 13, 2013 10:49 am

Se dejo acariciar la mano me encanta este fic veo amor en el área, gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por lilianita Jue Jun 13, 2013 12:38 pm

awww que tierno le acaricio la mano Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- 918367557 nos leemos luego
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 23
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por rekanchi Vie Jun 14, 2013 12:07 am

Me gusta, espero el siguiente pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Invitado Vie Jun 14, 2013 1:02 am

Capitulo 4: El primer paso

-Creo que me gusta Blaine-Santana y Mercedes dejaron de hablar y miraron a su amigo.

-¿Es broma verdad?-pregunto Santana mirando al chico, Kurt negó y sento en frente de ellas.

-No es bromas, estos días hemos estado saliendo como amigos y es tan lindo y romántico, cada cosa que hace es un lindo detalle que hace que me guste mas, ¿Qué hago chicas?-pregunto algo preocupado.

Ya habían pasado dos meses desde que Kurt y Blaine salían a comer o al parque, siempre tenían de qué hablar jamás se cansaba de estar con el otro y a Kurt eso le gustaba, los lindos moños que Blaine siempre usaba y sentía curiosidad por saber como se verían sus ojos sin esos horrendos lentes, sentía algo mas por Blaine y no sabia que hacer.

-Declárate-dijo Mercedes sonriendo mirando como su mejor amigo tenia esa sonrisa boba de tan solo nombrar al chico.

-¿Pero como?-dijo Kurt poniéndole atención a la chica de color, Santana negó con la cabeza algo disgustada.

-Porcelana invítalo hoy a tu casa, tengan una cita ahí-

-Y si durante en la cita no te besa significa que no siente nada por ti-termino de decir Sam mirando a su mejor amigo, Blaine miro a su rubio amigo y asintió, si Kurt no lo besaba significaba que no sentía nada por el lo cual también significaba que le rompería el corazón.

-¿Pero y si yo lo beso?-volvio a preguntar mirando a Sam y a Mike, sus dos mejores amigos en McKinley, los dos se miraron y negaron con la cabeza.

-Te conocemos, no serias capaz asi que haz lo que te dijimos-Blaine asintió y se paro de la mesa donde estaban junto a Sam y Mike.

-¡Ve por el tigre!-gritaron los dos causando un sonrojo al moreno.

Blaine se fue del comedor y empezó a buscar al castaño y lo vio ahí perfecto como siempre.

-Kurt hola-sonrio al ver como Kurt le ponía atención.

-Hola Blaine, a ti precisamente te estaba buscando-dijo Kurt recargándose en su casillero, el moreno asintió-Me preguntaba si querías ir a mi casa hoy-finalizo Kurt y sonrio al ver como Blaine asentía.

-Claro me encantaría-dijo Blaine sonriendo.

Tal vez en su casa estaría mejor dar el primer paso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por darckel Vie Jun 14, 2013 1:07 am

me encanta el capitulo, aunque lo empece a seguir por ff la actualización la vi primero aca y esta super
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Kenigal Vie Jun 14, 2013 11:57 am

se besaran si si si si no puedo esperar me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por lilianita Vie Jun 14, 2013 12:08 pm

me encanto, siii que den el primer paso Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- 1215408055 espero con ansias el beso digo la actualizacion
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 23
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Jun 14, 2013 1:22 pm

Como todas las demás historias, esta me ha encantado y me encanta, es super tierna la historia.
Actualiza pronto, muero por leer más de ésta y de las otras que no has terminado.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por rekanchi Vie Jun 14, 2013 2:50 pm

uyyy estan pensando en lo mismo, me gusta mucho el fic
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Everybody Hurts Vie Jun 14, 2013 2:54 pm

soy nueva lectora, me encanto tu fic:333
Everybody Hurts
Everybody Hurts
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 2:32 am

Capitulo 5: El primer beso

-Ven te quiero enseñar algo-estaban los dos solos en el cuarto de Kurt viendo una película pero el castaño a la mitad de la película se llevo a Blaine de la mano a la planta alta-Se que te gusta cantar y que tocas el piano asi que…. ¡Sorpresa!-grito Kurt mostrando el piano a Blaine le brillaron los ojos al ver el hermoso piano que estaba en la sala de Kurt.

-¿Puedo?-pregunto acercándose al piano, Kurt asintió y sonrio escuchando las primeras teclas del piano.
You think I'm pretty
Without any makeup on
You think I'm funny
When I tell the punchline wrong
I know you get me
So I let my walls come down, down


(Kurt se quedo maravillado al escuchar la voz de Blaine además con tanto sentimiento, se sento al lado del chico y lo miro)
I'm a get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me


(Blaine dejo de tocar y miro al castaño, los dos se quedaron mirando a los ojos y al momento Blaine esquivo la mirada sonrojado)

-Lo siento me gusta mucho esta canción y-

No pudo hablar mas ya que los dulces labios de Kurt lo callaron, Blaine se sorprendió pero correspondió enseguida, agarro la cintura del castaño acercándolo aun mas, el beso se volvió demandante pero a la vez lleno de amor hasta que algo o mejor dicho alguien los interrumpió.

-¿Interrumpo algo?-Burt Hummel, el padre de Kurt, estaba parado con los brazos cruzados y mirando la escena no muy feliz que digamos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 2:33 am

Capitulo 6: Burt Hummel


-¡Papa!-los chicos se separaron enseguida cuando vieron al hombre, Blaine se sonrojo y bajo la mirada apenado.

-Si Kurt soy tu papa ya lo se-dijo con algo de sarcasmo mirando a los dos chicos-Ahora Blaine me puedes decir porque estabas besando a mi hijo-pregunto cruzado de brazos y mirando directamente a Blaine poniéndole mas nervioso aun.

-Papa el…Espera ¿Ustedes se conocen?-pregunto sorprendido de que su padre supiera el nombre de Blaine, el jamás lo había nombrado.

-Si, te dije que un chico nuevo me estaba ayudando con el taller y bueno ese es Blaine-el morocho asintió aun nervioso.

-¿Y porque nunca lo vi en el taller?-volvio a preguntar poniendo sus manos en la cintura.

-Sera porque no te gusta ir al taller, además cuando vas solo me tienes que decir algo pero enseguida te vas-dijo Burt suspirando pero despues miro a Blaine-Tranquilo ok no te comeré-dijo mirándolo, el chico asintió y alzo la mirada-¿Y ustedes son…..?-pregunto pero ninguno le respondió ya que no sabían ellos que eran en realidad, se habían besado pero Blaine no le había dicho que queria ser su novio-Ok bueno los dejo solo y Blaine te quiero mañana temprano-

-Si señor Hummel-Blaine asintió y miro como Burt salía de la sala dejándolos solos.

-Creo que-

-Me tengo que ir-Blaine miro a Kurt y este asintio

-Si será lo mejor-dijo algo apenado y molesto porque su padre había arruinado su cita-Nos vemos mañana-dijo al despedirse de Blaine, le dio un beso en la mejilla haciendo sonrojar al moreno, sonrio y cerro la puerta, ese chico lo traia loco pero ya sabia que Blaine sentía lo mismo por el con ese beso que se dieron.

Se dirigió hacia su habitacion y se recostó todavía con esa sonrisa tonta que solo un chico le podia sacar y ese era Blaine Anderson.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Jun 15, 2013 3:25 pm

Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- 918367557 me encantó su primer beso, super lindos los dos. Auqneu qué pena con Burt. Espero que pronto los veamos como novios oficiales Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- 4061796348
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Kenigal Sáb Jun 15, 2013 4:45 pm

esta super se besaron y o no Burt los descubrió pero aja que carajo que lo sepa entre mas rápido mejor.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.