Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Just Friends Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Just Friends Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Just Friends EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Just Friends EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Just Friends EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Just Friends EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Just Friends EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Just Friends EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Just Friends EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Just Friends EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Just Friends EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Just Friends EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Just Friends EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Just Friends EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Just Friends EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Just Friends EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Just Friends EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Just Friends EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Just Friends EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Just Friends EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Just Friends EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Just Friends EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Just Friends Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Just Friends Topeba1011% Just Friends Topeba10 11% [ 4 ]
 Just Friends Topeba1019% Just Friends Topeba10 19% [ 7 ]
 Just Friends Topeba1011% Just Friends Topeba10 11% [ 4 ]
 Just Friends Topeba1024% Just Friends Topeba10 24% [ 9 ]
 Just Friends Topeba1027% Just Friends Topeba10 27% [ 10 ]
 Just Friends Topeba108% Just Friends Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Just Friends Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Just Friends

+6
josefa st berry
perpachina
IrisG-Snixx
MeryChele
Michellelucib
Mercedes99
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Just Friends

Mensaje por Mercedes99 Jue Mayo 24, 2012 7:46 am

[img] Just Friends 1663d6_1a0199d432cdba6878b20ceaacc6b18eo[/img]






Hola, Aquí vengo nuevamente con un nuevo fic. De verdad espero que les guste! Gracias por el apoyo que siempre me han dado. El Fan fic en de Samchel. Ahora les dejo el primer capitulo ¡ Gracias por leerlo!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Capitulo 1 – Nada es Facil.

Sam y Rachel son los mejores amigos que existen. Ellos comparten cosas, preocupaciones, alegrías y en fin los mejores amigos.Elllos siempre están juntos, a donde va Rachel , Va Sam. Enrealidad se volvieron los mejores amigos.

-Retornando el pasado-


Sus destinos se unieron después de la graduación. Rachel no pudo alcanzar su sueño de entrar a NYADA, pero pensó en otras cosas que podría ser. Sam no tenia idea de adonde ir o que hacer. Los padres de Sam se mudaron al vecindario de la casa de Rachel.
Una tarde Sam vio a Rachel llorando en el patio de la casa de ella. El no sabia si acercarse a donde ella o solo entrar de nuevo a la casa. Sam cogió un impulso y fue donde ella. El se sento a su lado y la miro.


Sam – Estas bien?
Rachel - … - Bajo la cabeza para que el no la viera llorar. Se seco las lagrimas que le bajaban por su mejilla y tomo un sorbo de aire por la boca. – La … Verdad es que no lo estoy.
Sam - … Problemas con Finn?
Rachel – Si – Abrazo a Sam y se echo a llorar. Sam puso su mano en la espalda de ella como consuelo.
Sam – Estoy seguro que se arreglara. Siempre hay altos y bajos. Ustedes mas que nadie lo saben. – Intento darle animos.
Rachel – Ya no – dijo mientras se agarraba de la camisa de Sam. Ella estaba colorada de tanto llorar.
Sam – Rachel … Debes calmarte.
Rachel - … - respiro profundo.
Sam – Ven… - ella siguió a Sam.


Sam la llevo a su casa y le hizo chocolate con malvaviscos. Ella se calmo un poco y pudo contarle a Sam. Sam nunca habia estado tanto tiempo con Rachel. Pero al verla triste le echo una mano.

Sam – Te gusta?
Rachel – esta delicioso. Gracias
Sam – No hay de que … Quieres desahogarte?
Rachel - … - Con sus dedos soba la taza de chocolate caliente pensando si le dice o no - … Finn … Se fue a Los Angeles con Puck. A pesar de que le rogue tanto… Todo me esta saliendo mal. Soy la única de todos que nos graduamos que no ha ido a la universidad.
Sam – no eres la única - Le dice mientras mira el suelo. Luego se digna de valor y sube la cabeza – yo tampoco he ido a la universidad.
Rachel - … - Ella lo mira con cara de tristeza. – pero tienes algun sueño? Te gusta hacer algo? O te gustaría?
Sam – a mi me gustarian muchas cosas… Pero no tengo el dinero para hacerlo.

Rachel deja de sobar la taza de chocolate y se inclina hacia el. Ella le toma la mano y hace que la mire a los ojos. – Te ayudare , te ayudare a conseguir lo que quieras. Estaremos juntos en esto hacia el final
Sam – (Sonrie) Gracias , Pero quiero devolverte el favor de alguna manera…
Rachel – (sonríe)

Desde ese momento fueron los mejores amigos. Se ayudaron mutuamente. Rachel y Sam no siguieron su sueño, pero al menos sobrevivirían.
-Volviendo al presente –


Rachel esta en su prestigiosa repostería Fraiche. Ella ha prosperado mucho con la ayuda de Sam, al igual que Sam con la ayuda de Rachel.


Rachel cambio su aspecto, Su forma de vestir, y su cabello. Ya no tiene grasita de bebe ahora es mas temperamental. Ahora se viste con jeans y camisas descotadas, tacones altos etc. Tiene pollina de medio lado y su cabello recortado en forma de V.

Rachel realmente habia cambiado. Ahora es mas hermosa que antes. Cualquier chico estaría interesado en ella.

Rachel – Gino tienes las galletas que te encargue?
Gino – Si, espera un momento me faltan unos toques - Rachel coge una de las galletas y se la mete a la boca. – No están terminadas
Rachel – MM! Que delicia! Estan fantásticas
Gino – si, si. Hay que hacer mas muffins. Que sean de uvas azules y fresas.
Empleada – Entendido
Rachel – Voy a ir al frente.
Gino – Si.


Rachel hoy vestia una blusa azul oscura. Tenia un chaleco de manga larga Brown que cubria el escote de la camisa. Ademas llevaba un mahon capri largo y unas sandalias Brown. El pelo lo tenia recogido en una dona.

Rachel – Bienvenidos a Fraiche. Que se le ofrece? – Esa era la frase que mas decían en Fraiche como en todo lugar. Ademas habia un amplio menú de desayunos que el cliente podía escoger.
Señor –Quiero un café … Pero que sea descafeinado… mmm … un sándwich al estilo Fraiche.
Rachel – (Apuntaba en la pantalla táctil de la caja registradora) Okay.. Algo mas?
Señor – no seria todo
Rachel – Serian 4.40 – El señor le paga. – En un momento se lo tengo listo. – Le dijo al señor. El accedió con la cabeza.
Gino – Pruebate esto – le dio una parte de un muffin de fresas.
Rachel – mmmm!! Voy a tener que subirte el sueldo. Eres el mejor – Dijo con un pedazo en la boca. En eso llega Sam en su moto Hayabusa.


Sam habia cambiado un poco. Su pelo seguía igual. El tenia un casco azul y negro que combinaba con la moto , unos skinis, y unas tenis Nike negras. El se quito el casco y lo dejo sobre la moto. Entonces entro a la repostería.

Gino – Hay viene el pajarito.
Sam – Hola Rachel – dijo mientras la saludaba con un abrazo y un beso en la mejilla.
Rachel – Hola Sam.
Sam – Gino – le dio la mano . Gino le correspondió el saludo, pero aprovecho y comenzó a sobarle las manos.
Gino – Que crema usas?
Sam – ninguna – dijo con una sonrisa en el rostro.
Rachel – (sonríe) Gino, no tienes que seguir haciendo muffins?
Gino – Si cierto. Adios Sam – Le solto la mano.
Rachel – te quería comer con la mirada. – dice sonriendo.
Sam – sii – dice con una sonrisa de susto
Rachel – Que tal te fue hoy?
Sam – Bien. Mas carreras. Una es para la semana que viene y la otra dentro de un mes.
Rachel – Que bueno. Pruebate esto – le dio a probar de su mano un pedazo de muffin de fresas.
Sam – mm! Que rico! – dice con satisfacción – quiero uno.
Rachel – te lo saco ahora. No quieres algo mas?
Sam - si, un café.
Rachel – okey, te lo saco en un minuto…

Rachel comenzó a hacerle el café. El se sento en una de las mesas cerca de donde ella hacia los cafes para observarla. Rachel lo hacia todo muy naturalmente. Ya Sam no la escuchaba tarareando como antes.

Rachel – Gino dame un muffin de fresa – Rachel cogió de las galletas que Gino había hecho y las metió en una bolsita . Metio como 6 para Sam.
Gino – aquí! – se lo dejo en una bolsa que lo conservaba caliente. Rachel lo saco y lo puso en un recipiente para muffin. Le llevo el café y las galletas a parte del muffin.
Rachel – por aquí – coloco la bandeja enfrente de Sam. Ella se sento en la silla que estaba enfrente de el.
Sam – gracias – el le dio el dinero del muffin y el café. Cuando vio la bolsita de las galletas la alzo y miro a Rachel con una cara de signo de pregunta.
Rachel – Gino las hizo. Pruebalas están deliciosas.
Sam – ( saco una de la bolsa y se la echo a la boca) están buenísimas – dijo con la boca llena.
Rachel – si – ella saco una de la bolsa y se la echo en la boca – cuéntame.
Sam – que te cuente de que? – dice mientras toma un sorbo de café.
Rachel – el motivo por el que estas … triste
Sam – no estoy triste.
Rachel – claro que lo estas. Si vieras tu cara.
Sam - ……… me cogiste – dijo con una sonrisa. – te acuerdas de la chica con la que estaba?
Rachel – Melisa? O Hanna?
Sam – Hanna.
Rachel – la recuerdo.
Sam – pues…… la deje.
Rachel – que?
Sam – si – dice con la vista hacia las galletas.
Rachel – escucha – dice mientras le sujetaba la mano que el tenia sobre la mesa. El alzo la vista hacia ella. – lo superaras. No importa el motivo por el que la haigas dejado. Por algo pasan las cosas. A lo mejor el destino te tiene algo mejor.
Sam – pensé que ella si seria para mi, pero después de lo que me hizo…
Rachel - … no te voy a preguntar que fue lo que te hizo por que estas muy… triste y no quiero que te pongas peor… encontraras a una chica de verdad. Solo debes tener paciencia.
Sam – (sonríe) gracias rachel.
Rachel – de nada.
Gino – Rachel, tengo unos panecillos que necesitan tu toque!
Rachel – Voy… te veo luego – le solto la mano y fue donde Gino. Sam siguió desayunando.



En la tarde, Sam fue con Rachel al centro comercial. Rachel se estaba mudando y Sam fue a acompañarla a comprar cosas para su apartamento.
Sam – ( riendo a carcajadas) no puedo creer que hicieras eso..
Rachel – ( rie) si, de verdad lo hize.
Sam – ( riendo ) no me imagino su cara..jajajaja!! – comenzó a reir de nuevo. Ellos caminaban por las tiendas viendo diferentes cosas para el apartamento.
Rachel – mira esto …. Es realmente – dijo mientras acariciaba con la punta de sus dedos un sofá rojo.
Sam se sento de reventon – es realmente comodo - le dijo mientras daba brinquitos en el sofá. – ven, siéntate. – le extendió la mano invitándola a sentarse. Ella miro a todos lados y tomo la mano de Sam y se sento a su lado. Sam le tendio la mano por los hombros a Rachel.
Rachel – es realmente comodo.- dijo hundiéndolo con la mano.
Sam – te lo llevas?
Rachel – mmmm…. Si, si me lo llevo.
Sam – perfecto. – dijo mientras se paraba del sofá y le daba una mano a Rachel para que se parara. – compermiso - le dijo a un empleado que habia allí.
Empleado – si, que se le ofrece?
Sam – para comprar el sillón
Empleado – el rojo?
Rachel – si, ese mismo…
Empleado – okey, vengan por aquí. – siguieron al empleado que fue hasta la caja registradora.

Hicieron los tramites necesarios y compraron el sofá. Ellos se lo entregarían dos días después. Ademas Rachel compro una alfombra gris que combinaba con la decoración de lo que seria su sala. Ademas habia comprado un juego de cuarto para el cuarto.




Sam y Rachel estaban ahora en la tienda Wetsel’s. Alli iban a comprar unos bocadillos. – Que quieres? – le pregunto Sam a Rachel.
Rachel – mmm… - Penso un momento. – quiero un cheese dog con un ice de fresa.
Sam – dos cheese dog y dos ices: uno de fresa y el otro de coca cola.
Empleada – son 11.45.
Sam – por aquí – pago lo que costaba.
Rachel – te debo 5 o 6 dolares.
Sam – olvidalo. – le dan la comida y Sam le da el cheese dog a Rachel y el ice. Ello salen de esa tienda luego de haber comprado. – Que nos falta?
Rachel – pues… Ya tenemos las cosas de la sala … las del cuarto… Creo que no nos falta nada mas, por que ya tengo las cosas del baño de mi casa pasada. Tengo las cosas de la cocina… Tengo todo.
Sam – segura? No vaya a ser que después olvides algo…
Rachel – no, de verdad tengo todo… Despues quiero que vayas al apartamento para que me hagas un espacio para la televisión y un sofá de descanso.
Sam – claro, tu solo avísame.
Rachel – (sonríe)
Sam – Oye – le dice con la boca llena – hace cuanto que no cantas?
Rachel – hace mucho tiempo – dice y se mete el sorbeto del ice a la boca.
Sam – Rachel, no deberías darte por vencida.
Rachel – No me he dado por vencida, solo … tome un descanso.
Sam – aja … un descanso.
Rachel - … - el la mira como queriendo averiguar en su rostro que era lo que estaba pensando. Rachel alzo la mirada y sonrio – por que me miras asi?
Sam – solo quería saber que clase de descanso te estas tomando…
Rachel – un descanso… como cualquier otro descanso…
Sam - …. Aja …
Rachel – de verdad – dice botando el papel que cubria el cheese dog en la basura. Sam también bota el suyo y se sienta en un banco que habia vacio. Rachel se sienta a su lado.
Sam – no te gustaría cantar de nuevo?
Rachel – si, me encantaría. Pero … tengo miedo de que se me olvide la canción …
Sam – aa – dijo en tono negativo. – esa no es la Rachel que conoci hace varios años. Esa chica segura de si misma dispuesta a cualquier cosa por ganar un solo.
Rachel – (sonríe) eso era antes.
Sam – pero por que antes?
Rachel – por que ahora… Gracias a ti, tengo una repostería que prospera a las mil maravillas y no tengo cabeza para nada mas…
Sam – no, no, no, no. Un momento, antes no tenias cabeza para nada que no fuera cantar.
Rachel – la cosa cambio un poco… es que desde la audición… no me siento muy bien…
Sam - …….. – queda pensativo mientras la mira – espera aquí. – dice levantándose de la silla.
Rachel – a donde vas?
Sam – vengo ahora - Sam se fue corriendo hasta el escenario del centro comercial. Alli habían unos chicos con instrumentos siempre. Por que ellos tocaban todos los días para animar a las persona que compraban. – He… Queria pedirle prestada la guitarra. Es que quiero hacer – Sam les conto a ellos y ellos lo ayudarían.



Sam cogió la guitarra y comenzó a tocar el ritmo de “One Way Ticket” de Carrie Underwood. El cantaba mientras se acercaba a donde Rachel estaba . Rachel escucho la guitarra y la voz de un chico cantando a tono. Ella vio que era Sam caminando hacia ella cantando con una guitarra.


Sam cantaba un verso y con la mirada la convencía de que cantara con el. Rachel comenzó a cantar en el verso que le seguía. Sam sabia que a ella le gustaba esa canción. Aunque no llegaba a tonos tan altos , era buena para que Rachel volviera a confiar en ella misma.


Las personas a su alrededor sonreían mientras los veian cantar. Realmente era una buena canción. Ademas era el primer dueto de Sam y Rachel. Resulto todo una maravilla. La gente alrededor aplaudía al compas de la canción. Rachel se lucio como ella sabia hacerlo.


Sam seguía tocando la guitarra. Luego Sam con la vista le dijo que lo siguiera. Todas las personas se fueron detrás de ellos. Llegaron al escenario donde se le unieron los otros instrumentos de los otros chicos. Alli ellos comenzaron a tocar la canción mientras Sam y Rachel cantaban. Sam dejo de tocar la guitarra y se la dio a otro chico para que la tocara. El siguió al lado de Rachel cantando.


Cuando termino la canción todo eran aplausos. El centro comercial se lleno de aplausos y gritos de euforia. Rachel abrazo a Sam mientras le bajaba una lagrima de alegría por su mejilla. Sam la abrazo muy fuerte . Ella le dio un beso en la mejilla. – Gracias, Gracias, Gracias Sam!
Sam – ( sonríe) de nada. – los aplausos seguían y igualmente los gritos. Rachel nunca olvidaría aquel momento , en el que ella volvió a confiar en si misma gracias a Sam.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Espero que les guste mi nuevo fic. Les prometo que no se arrepentirán de leerlo. Ahora les gusto lo que Sam hizo por su mejor amiga Rachel? Que piensan que podría suceder en el otro capitulo?
 Just Friends 1206646864


Última edición por Mercedes99 el Miér Jul 18, 2012 5:16 pm, editado 1 vez
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Michellelucib Dom Mayo 27, 2012 1:58 pm

porfa!!! actualiza me encanto tu fic y samchel!!! no puedo despegarme de la pantallla.. porfa actualiza.. :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Michellelucib Dom Mayo 27, 2012 2:09 pm

yo pienso que sam va a terminarle diciendo a rachel que termino con su novia por ella, y que la ama desde hace algun tiempo....!!! SAMCHEL!!... adoro tu fic...actualiza pronto...bye :)
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Mercedes99 Lun Mayo 28, 2012 7:09 am

Michellelucib escribió:yo pienso que sam va a terminarle diciendo a rachel que termino con su novia por ella, y que la ama desde hace algun tiempo....!!! SAMCHEL!!... adoro tu fic...actualiza pronto...bye :)


Bueeno, no se sabe.. A lo mejor regrese alguien del pasado... Lo dejo a su imaginaciion!! Va a estar muy bueno no se lo pierdaan!! Actualiizare el fiin de seemana!! Me van a desconectar el iinternet y luego el fiin de semana lo conectan!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 2 - El Regreso

Mensaje por Mercedes99 Miér Mayo 30, 2012 5:04 pm



  Capítulo 2 - El Regreso

  Luego de el espectáculo que dieron Sam y Rachel , caminaron por las calles de Nueva York. Compraron unos Hot Dogs con una soda. 

Sam - y que? Piensas seguir tu sueño?
Rachel - ... De verdad que no lo se. Estoy un poco confundida.
Sam - debes hacerlo Rachel. Naciste para hacer esto. De verdad ... Eres la mejor que conozco.
Rachel - ... De verdad piensas eso?
Sam - claro que si! - dijo mientras botaba la mitad del Hot Dog a la basura. Rachel seguía comiendose el de ella.
Rachel - ( con la boca un poco llena ) bueno. Es que desde lo de la audición ... No se lo que me pasa. Me siento ... Mal ... Destrozada.
Sam - escucha ... Por que haigas fallado una vez , no significa que te va a pasar siempre. Tu puedes hacerlo. Para lograrlo debes confiar en ti misma y tener fe. 
Rachel - me encanta como hablas Sam.
Sam - ( sonríe) tu te mereces muchas cosa mas. Eres ... Maravillosa. Te mereces ser famosa , tener un gran auto , tener miles de novios - ella ríe.- yo te apoyare siempre. Estaré contigo en el camino pierdas o ganes.
Rachel - ... Y que va a pasar con la repostería.
Sam - Gino se encargara. Además... No conoces a artistas que tienen su propio negocio?
Rachel - ( sonríe)

  Rachel paso la noche pensando en las palabras de Sam. En esas palabras de entusiasmo y aliento. El confiaba plenamente en ella. Rachel pensaba y pensaba. Gracias a Sam volvió a confiar en ella misma , pero Sam la podrá convencer de seguir su sueño?

  En la mañana Rachel salió temprano a la repostería Fraiche. Ella tenia una camisa rosa fucha de mangas hasta los codos. Llevaba unos pantalones blancos y combinando con la camisa unos tacones rosa fucha. El pelo se lo recogió en un moño , ya que al trabajar con comida no podía tener el pelo suelto.

  Ella abrió al llegar y Gino estaba alli. El ya estaba horneando galletas y los pasteles del dia. - que bueno que llegasteis primero.
Gino - para eso estoy mi amor. Donde estabas que no llegastes temprano?
Rachel - es que ayer estuve cantando.
Gino - volvistes a cantar?
Rachel - si . Gracias a Sam. Dios , hizo todo un espectáculo en el centro comercial. - dijo mientras se ponía su delantal. 
Gino - por algo es novio mío. - dijo con una sonrisa.
Rachel - (sonríe) de verdad que estas loco por el.
Gino - no , no ya se que el no es gay. Pero no importa es mi amor platónico.
Rachel - ( sonríe) - Rachel comienza a hacer los biscochos.
Gino - usa de los otros huevos por que los que compramos ayer estaban super malos . Ya se por que les faltaba algo a las galletas.
Rachel - las galletas estaban deliciosas , Gino. 
Gino - eso lo dices para animarme.
Rachel - jajaj! No , lo digo enserio.
Gino - si , si como digas. - dice mientras mete el ponque al horno.
Rachel - ( sonríe) estoy algo ... Confundida.
Gino - por que?
Rachel - ... Sam me esta diciendo que siga mi sueño. 
Gino - ves , ves lo que te estoy diciendo.
Rachel - si , okay. Reconozco que trataste de convencerme...... Pero no lo lograste ni Sam tampoco.
Gino - por que? Por que despues de que estabas segura que tu futuro era Broadway.
Rachel - por que tuve ya una oportunidad... Y la desaproveche.,.
Gino - siempre hay otra oportunidad , Rachel.

  Rachel y Gino siguieron haciendo los pasteles del dia. Hicieron de chocholate , de vainilla , zanahoria , pistacho . Hay otros que los frostearon . Además hicieron galletas , cupcakes , y donas. Su repostería era distinguida por que siempre tenían todo hecho del mismo dia. En otras reposterías tenían los bocadillos etc , recalentados.

  Comenzó a llegar gente a la repostería. Rachel y Gino comenzaron a poner los pasteles y los bocadillos. Rachel comenzó a hacer café para los clientes. Fraiche tambien se distinguía de su café. Ellos lo desgranaban alli mismo y al momento para que quede exquisito y delicioso. 

Rachel - sabes que , Gino? Estaba pensando en expandir la repostería.
Gino -  seria buena idea. Asi pondríamos mas mesas y otras cosas.
Rachel - no , no estaba pensando en eso. Estaba pensando en que podríamos ... Poner un escenario donde en las noches puedan admirar a alguna persona cantar.
Gino - oou - dice mirándola mientras pone una canasta de pan con ajo sobre el counter. - nuestra Rachel esta volviendo.
Rachel - ( sonríe) si , creo que si. Sabes quiero hacer todo en grande!
Gino - ( sonríe) al parecer alguien me ayudo a abrirte los ojos.
Rachel - de verdad que si. 
Gino - pero si lo haces por la noche tendrás que invertir mas en el lugar.
Rachel - si , ese es el problema.
Gino - yo te ayudare ... No estarás sola en esto. - le dice sobándole el brazo.
Sam - buenos dias. - dice Sam asomándose por la puerta. El traía hoy una camisa de manga larga blanca com gorrito atras ( la que tenia puesta en mi firma) unos pantalones skinis negros y unas converse negras. El se veía precioso.
Rachel - buenos dias! Pense que irías a practicar.
Sam - quiero que vayas conmigo. - dice mientras observa los pasteles que habían colocado en la mesa de muestras. 
Rachel - ... Sam ... Me encantaría , pero - Sam la interrumpe.
Sam - pero nada . Vas a ir conmigo.
Rachel - okay - dice ya sin mas remedio - pero antes debes desayunar. No vaya a ser que te desmayes en mitad de la practica.
Sam - quiero ........ Un panecillo de pistacho .... - pensando - ... Unos Hot cakes con la salsa de la casa y el café de siempre.
Rachel - hoy estas mas hambriento  - dice sonriente.
Sam - si . 
Rachel - y por lo que veo mas feliz... A que se debe? - dice sonriendo mientras desgrana el café.
Sam - bueno - se recuesta del counter mientras la mira desgranar el café. - conocí a una chica ayer... Y fue fantástica en la cama.
Rachel - ( sonriendo) de verdad perdiste la cabeza. - desgrana el café y comienza a hacerlo.
Sam -  si... De verdad que si. 
Rachel - Gino necesito unos Hot cakes con salsa Fraiche y unos panecillos de pistacho.
Gino - ahh, pero mira quien esta aqui. - se acerca a saludarlo.
Sam - como estas Gino?
Gino - bien , pero no tanto como tu - le dice mientras le corresponde el saludo.
Rachel - aqui esta el desayuno. - ella lo puso todo en una bandeja. 
Sam - hasta luego Gino - dijo mientras se sentaba en la mesa. Rachel coloco la bandeja enfrente de el y se sentó como siempre en la silla de alfrente.
Rachel - sabes Sam ... Pense en lo que me habías dicho de seguir mi sueño.
Sam - ( la mira mientras toma un sorbo de su café y luego lo menea con su solveto. 
Rachel - estaba pensando ampliar el lugar.
Sam - espera ... Antes de que digas algo mas quiero darte algo.
Rachel - que es?
Sam - ( saca de uno de los bolsillos un ticket envuelto en un sobre) aqui tienes.
Rachel - ( ella lo coge de la mano de Sam. Sam sonríe mientras ella abre el sobre) - cuando va sacando el ticket del sobre ve dos franjas una negra y la otra blanca. Luego ve las letras grandes que decían " Evita " "El Musical". - que es esto? - dice sonriéndole.
Sam - quiero que vayas a audicionar.
Rachel - que ? - dice sonriendo con una sonrisa de lado a lado - estas loco! 
Sam - no - le toma la mano - no estoy loco. Solo quiero ayudarte. Quiero que cumplas tu sueño...... Eso es lo que quiero.
Rachel - ........ Sam no lo se. 
Sam - ( toma otro sorbo de su café caliente y luego se come el panecillo de pistacho. ) rayos! Esta riquísimo! Quieres probar? - el toma un pedazo y se lo da en la boca. En ese momento alguien entra por la puerta. 
Rachel - mmm! Si , esta delicioso! - el que entro por la puerta era Finn. El vio cuando Sam le dio en la boca el panecillo a Rachel.
Finn - Rachel! - dijo en voz alta. Ella alzo la vista y vio a Finn. Los ojos de Rachel se abrieron como dos bolas de billar. Ella estaba sorprendida. Sam se volteo y vio a Finn. Sam no se lo esperaba. 

Rachel - Finn. - dice sorprendida.
Finn - vamos! No vienes a darme un abrazo! - le dijo con ánimos.
Rachel - ( sonríe y se para a abrazarlo)
Sam - ( Sam se para y espera a que Finn y Rachel se saludan para saludar a Finn) como haz estado?
Finn - bien - le corresponde el saludo.
Rachel - pensé que te quedarías para siempre .
Finn - yo igual , pero Puck volvió a ver a algunas chicas.
Sam - que bien... - Sam no tenia buena cara que digamos. El estaba como que un poco molesto por la presencia de Finn. Sam volvió a a sentarse a seguir disfrutando de su desayuno. Finn y Rachel se sentaron en la mesa donde Sam disfrutaba de su desayuno.
Rachel - y cuéntanos? 
Finn- pues... Fue fantástico! Conocer otro lugar, nuevas personas. 
Rachel - jjjj... - suspiro ella.
Sam - ...... - Sam y Rachel estaban callados escuchando algunos detalles de Finn. Sam se habia terminado su desayuno.  
Finn- Rachel ... De verdad lo siento. Siento haberme ido, de verdad.
Rachel - ..... Pero lo hicistes Finn. - le recordó ella.
Finn- te digo algo ? ....... Aun te amo.
Rachel - ( lo miro a los ojos) 
Sam se canso de el discurso de Finn y se paro de la silla. - me tengo que ir. Rachel vienes?
Rachel - aahh..
Finn - me pareció extraño verlos juntos.
Rachel - Sam es mi mejor amigo
Sam - el único ... En el mundo. Yo no la abandone.
Rachel - Sam.
Finn - me estas reclamando algo?
Sam - no , no solo te lo recuerdo.
Finn - la conoces mejor unos dias y ya te crees su padre.
Sam - no fue hace unos dias , fue hace unos años cuando tu la dejaste por Los Angeles.
Finn - Sam ya basta. Estoy harto de que me reclamen cosas.
Sam - pues entonces vete de donde vinistes. - dice caminando hacia la puerta. Sam se puso su casco y se fue.

  Rachel estaba sorprendida ante su reacción. Ella nunca lo habia visto reaccionar asi. Era como si no estuviera feliz de que Finn estuviera ahi. Sam se marcho sin ni siquiera despedirse. Estaba molesto.

  El seguía en las pistas en la tarde. Rachel fue a hablar con el. El estaba en los blitchers solo con su uniforme de carreras. El estaba recostado mirando hacia los otros autos que estaban practicando. Rachel fue y se sentó a su lado.

Sam - ............ - Sam estaba en silencio. No habia dicho ni una palabra. Rachel trato de deshacer ese incomodo silencio.
Rachel - estas bien?
Sam- se... - dijo con un tono convincente.
Rachel - ... Ya practicaste?
Sam - termine hace unos minutos.
Rachel - estas molesto conmigo?
Sam - ... Por que me preguntas eso? Eres mi mejor amiga , como estaría molesto contigo?
Rachel - ... - lo mira con una sonrisa. Sam la abraza. Ella se recuesta en su torso. - Sam estas molesto de que Finn este aqui?
Sam- eso no es lo que me molesta. Realmente me molesta que te deje hace 4 años sin importar si lo quieres o no. Luego vuelva queriendo disculparse y que lo perdones . Despues el va a querer irse de nuevo y tu nuevamente quedes con el corazón roto.
Rachel - eso no pasara. El ... Intentaba que yo volviera con el y de verdad me encantaría , pero...  No puedo hacerlo , no si sigue viajando y volviendo cada 4 años.
Sam - ( sonríe) pense que ibas a volver con el.
Rachel - ...... A lo mejor... Sino se va , puede que vuelva con el.
Sam - ... - el le soba el hombro.
Rachel - llegue tarde . Yo queria verte practicar.
Sam - no importa , habrá otro momento.... O a menos ...
Rachel - que - alza la cabeza de el torso de Sam y lo mira.
Sam - quieres una vuelta por la pista?
Rachel - en tu auto?
Sam   - si - el la mira con una sonrisa.

  A Rachel le ponen un traje de los de carreras. Sam le da un casco y ella se monta en el auto. Le ponen el cinturón doble y ella queda apretada al asiento del auto. Sam se monta en el otro asiento. El estaba mas equipado por que al correr tenia que llevar guantes de cuero. 

Sam - lo sientes apretado?
Rachel - sii! - le dice.
Sam - si sientes que se te va a salir o algo agarralo con fuerza .
Rachel - entiendo! - ella grita ante el ruido que viene de la pista de los autos. - como soportas este ruido?!
Sam - es costumbre.
Rachel - genial.
Sam - lista!? - le grita comenzando a acelerar el motor de su auto.
Rachel - lista! - le dice mientras Sam presiona fuerte el motor del auto y arranca.- Ahaha!! - dio un grito de euforia.

  Sam acelero su auto al máximo. Realmente iba rápido. Rachel estaba super eufórica ante lo rápido que iba Sam.  Ella nunca habia sentido tanta adrenalina en su vida. Sam le dio a probar un poco de lo que el sentía cuando corría. 

   Al llegar a la estación de nuevo , Rachel volvió a gritar. - Sam esto es realmente lo mejor que he hecho en mi vida!
Sam - además de cantar! - le afirma el.
Rachel - además de cantar! - Rachel intenta bajarse por la ventana y por poco caia al suelo , suerte que Sam estaba y la agarro. El la soltó cuando estuvo estable.
Rachel - dios! Ya se por que lo haces! Es super divertido!
Sam - ( sonríe) 

  En la noche Rachel estaba en su nuevo apartamento. Ella estaba reorganizando lo. Ya tenia su cuarto solo le faltaba la sala y algunos detalles de la cocina y el baño.

 Se le presento alguien en su apartamento que ella no sabia que vendría. El toco la puerta y Rachel le abrió. Era Finn . El tenia una sonrisa en su cara y un ramo de flores. - hola.- le dijo Finn.
Rachel - hola..... - ella dice perpleja.
Finn - eh , son para ti. - le dio las flores. Ella no lo habia invitado a pasar. Estaba perpleja de como el encontró su dirección. - ehh, puedo pasar...
Rachel - ... Claro , claro - reacciono despues de unos segundos en el espacio.
 Finn entro y vio que aun el apartamento estaba vacío y que no había ni un mueble. - te estas mudando? - pregunto.
Rachel - si . Aqui es donde ahora vivo.... Por cierto , donde encontrastes mi dirección?
Finn - ( sonríe) se la pedí a tu chef.
Rachel - ahh,
Finn - Rachel realmente quiero hablar contigo.
Rachel - ... De que ?
Finn - estas molesta conmigo?
Rachel - ... Si . Finn te fuistes. Ahora ... Solo regresas y quieres volver conmigo. Jahh,..
Finn - por que aun te amo , Rachel!
Rachel - ... Si me amaras no te hubieras ido. Finn yo te necesitaba y cuando mas debías estar conmigo ... Te fuistes . Y eso no se puede volver atras.
Finn - lo siento! De verdad lo siento! ... Te estoy pidiendo perdón.
Rachel - ... Sabes que ? Te perdono , pero ni sueñes que volveré contigo! Eres muy egoísta al volver y decirme que me amas después de que me dejaste por Los Angeles!
Finn - ... Okay. Te entiendo. - dice mientras va a la puerta. - te quiero Rachel... Nos vemos mañana. - cerro la puerta. 

  Rachel estaba totalmente confundida. Ella llamo a Sam. Sam estaba durmiendo con otra chica. Suena su celular y el se voltea. - sabes donde esta mi celular?
Chica - no.. - dice y sigue durmiendo.
Sam - ,.. Rayos . - dice mientras busca el celular. Cuando lo encuentra ve que era Rachel y sale afuera del cuarto a hablar. - hola?
Rachel - ( llorando ) Sam.
Sam - Rachel estas bien?
Rachel - ( llorando) puedes venir a mi apartamento?
Sam - si , si ahora mismo voy. Llego en 3 minutos. - Sam salió a toda velocidad de su casa. Llego tan rápido como pudo. Rachel estaba sentada en el piso de la sala vacía recostada de la pared. Sam abrió la puerta y rápidamente fue donde ella. El la abrazo. Ella comenzó a llorar. - todo va a estar bien. - el le decia.

  Sam durmió en la cama de Rachel. Ella estaba recostada de el torso de Sam. Al menos durmió  y pudo tranquilisarse. Sam no se habia arropado , pero Rachel si. Sam no tuvo tiempo de cambiarse cuando Rachel lo llamo , solo se puso una camisa y unos pantalones de dormir.
El despertó primero que Rachel. Con cuidado el coloco la cabeza de Rachel en la almohada y se levanto.

  El llamo a Gino.  - hola Gino! Soy Sam. Si , te llamo para decirte que Rachel no podrá ir a trabajar hoy........ - el escuchaba a Gino - ella me llamo a la medianoche llorando. Todavia no se lo que le pasa pero lo averiguare... Okay te llamo cualquier cosa... Igual - engancho.

  Sam estaba preparándole café. Además hizo el desayuno. Ella se habia despertado por el olor. - huele delicioso. - dice ella peinándose el pelo.
Sam - ( sonríe) llame a Gino y le dije que hay no irías a trabajar.
Rachel - ... Gracias. - Sam voltea la tortilla al plato.
Sam - de nada. - le deja el desayuno sobre la mesa. Rachel se sienta y lo primero que hace es beber un sorbo de café. Sam se sienta en la otra silla a beber café. - que te paso anoche?
Rachel - ......... - ella coloco la taza de café sobre la mesa y bajo la vista. - Finn.
Sam - ... Que pasa con el?
Rachel - vino aqui y ... Quería que volviera con el. Comenzamos a discutir...... Yo nunca me había sentido así por solo discutir con alguien...realmente fue aterrador.
Sam - ... Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. - dice alzandole la cabeza con su dedo.
Rachel - ... Lo se. Gracias Sam.
Sam - de nada. - dice mientras suelta la cabeza de Rachel y vuelve a tomar café. Rachel comienza a comerse la tortilla. - ... Que paso con el ticket de Evita?
Rachel - ... No he tenido cabeza para eso.
Sam - Rachel ... Es una oportunidad debes aprovecharla. Es un ticket para una audición.
Rachel - oye y que hiciste para conseguir ese ticket?
Sam - seduci a la muchacha de alfrente.
Rachel - hay Sam - dice en un suspiro. 
Sam - es por eso que no puedes desaprovechar esa oportunidad. Me costo mucho trabajo.- Rachel se mete el pedazo final de tortilla a la boca. Sam sigue timando café y viendo el periódico.
Rachel - Sam ... No lo se.
Sam - no sabes que?
Rachel - ... Tengo miedo. En una audición fue que se me olvido la letra de mi canción favorita.
Sam - sabes por que? Por que estabas aferrada a entrar que hizo que se te olvidara. Fue por eso que se te olvido. No cantaste con el corazón como siempre lo haces. 
Rachel - ...... - se queda un buen rato mirando la taza de café. 
Sam - yo estaré apoyandote. Estaré ahi , escuchándote.- el toma la mano izquierda de Rachel y la mete entre sus dos manos - no estarás sola. Nunca mas lo estarás. No si yo estoy aquí. - Rachel sube la cabeza con una sonrisa de agradecimiento. Sam le da un beso a la mano de Rachel que el tenia entre sus dos manos.
Rachel - ... Lo haré. Lo haré por ti Sam.
Sam - ( sonríe) 

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

 Que les pareció este capítulo? Están de acuerdo en que Finn regrese así de la nada y quiera volver con Rachel?

Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 3 - La Audición.

Mensaje por Mercedes99 Miér Mayo 30, 2012 5:38 pm



  Capítulo 3 - La Audición.


 Sam estaba logrando que Rachel volviera a ser la antigua Rachel Berry. Esa chica sin compasión por nadie que solo le interesaba cantar. Sam por alguna razón notaba que le hacia falta ser la misma de antes. Por ello el la llevo a la audición de Evita.

  Rachel se había puesto un vestido por encima de las rodillas. El vestido era de manga larga y con una correa en el medio. Era color negro con detalles rosa. Para combinar llevaba unos tacones negros. El pelo suelto y poco maquillaje.

   Sam había pasado por su casa. El se puso una camisa t-shirt blanca y una camisa de botones por encima desabotonada color azul y negra de cuadritos. Los pantalones skinis azules oscuro y unas converse negras.

  Ya se habían apuntado y solo estaban esperado a que los llamaran. Rachel estaba nerviosa , estudiando una y otra vez la cancion. Nada le podía volver a salir mal.
Sam - tranquila, eso se te pasara, ya veras. 
Rachel - es que tengo miedo. - decia caminando de un lado a otro.
Sam - escucha , no es miedo lo que tienes ... Son ansias de salir allá afuera y demostrarles lo que tienes.
Rachel - ( sonríe) me encanta cuando me motivas. De verdad podrías ser motivador.
Sam - ( sonríe) - Sam se sentó junto a ella. El le echo un ojo a la canción.- A ver ... Te la sabes?
Rachel - claro que me la se, es My Man.
Sam - okay. Recuerda , solo confía en ti misma. Esa es la clave. Y que es el miedo?
Rachel - son las ansias que tengo de mostrarles lo que tengo.
Sam - ( sonríe) vas a estar bien. Te lo aseguro. - ella lo abraza.
Juez - Rachel Berry. - la llamo por el micrófono.
Sam - llego la hora.
Rachel - si. - Sam le dio un ultimo abrazo. 
Sam le susurro en el oído - puedes hacerlo.

  Rachel sonrió y salió a el escenario. Al fondo había una mesa con dos personas. Rachel sintió como temblor recorriendo toda su piel. Ella miro a la derecha y allí estaba Sam observándola. El le lanzo una sonrisa de confianza. Rachel respiro profundo y logro presentarse.

Rachel - hola , mi nombre es Rachel Berry y les voy a cantar una canción del álbum Funny Girl de Barbra Streisand.
 El juez sentado al lado del que llamo a Rachel hizo unos apuntes en su libreta. Luego alzo la vista y el juez que siempre habla le dijo - adelante.

   Rachel miro a Sam. El le dedico una sonrisa y le dijo - puedes hacerlo - Rachel sonrió y escucho como el tono de la canción comenzaba a llenar la sala.

  Ella respiro hondo. Era inevitable. Solo se dejo llevar y por un momento olvido que estaba en aquella sala con aquellos jueces. Ella volvió al pasado y se vio frente al Sr. Shue y sus compañeros. No había nada mas en su cabeza. Ella comenzó a cantar con el corazón como la primera vez que canto.
Rachel - ( cantando) - oh My Man i Love him so ... He'll never know. All My life is Just despair but I don't care.. When he takes me in his arms the world , is bright - en tono con un respiro - alright. What's the diferent if I say... I'll go away.. - ya le estaban saliendo lagrimas - oh whatever My Man is . I am his forever moooooooore - comenzó a llegar a los tonos altos. - oh My Man i Love him soooooo , heeeeeee'll never know. All My life is Just despaiiiiiiiir, buuut I doooont caaaare. When he takes me in his aaaaaarmsss the wooooooorld is briiiiiiighhtt . Aaaalllriiiiiiiigghhhttt, what's the diferent if I say - lo estaba haciendo como lo hizo en la audición para las nacionales. Pero le estaba quedando mucho mejor. Sam estaba sonriendo en la parte donde el estaba. Rachel estaba ahogada en llanto mientras cantaba. - I'll go away . On My kneeees someedaaay.. Oh whatever My Man is , I am hiiiis ... Foreeeeeeeeeeeeveeeeeeer mooooooooooooooooorreeeee! - como gran final una escala de tonos altos y llenos de emoción. Realmente fue todo un espectáculo.

 Sam y los jueces comenzaron a aplaudir. Rachel se seco las lagrimas y comenzó a llorar de la alegría. Realmente los jueces quedaron fascinados con la actuación de Rachel. 

  Los jueces se sentaron. El que tenia la libreta hizo unos apuntes . Luego converso un poco con el otro juez y al parecer se pusieron de acuerdo. - Rachel Berry , da un paso alfrente por favor.- Rachel dio el paso. Ella miro a Sam. Sam la miro con gesto de aprobación como que lo hizo bien. Ella sonrió y volteo su cabeza nuevamente alfrente. - ... Creo que si Barbra estuviera aquí ... No tuviera palabras para decirte lo bien que lo hicistes.
Rachel - ( se le reflejaba una sonrisa de lado a lado) 
Juez - eres estupenda... Aquí en este historial dice que no te escogieron en NYADA. 
Rachel - fue que tuve algunos problemas.
Juez - hicieron mal en dejarte ir. Realmente eres fantástica. Con eso te queremos decir que te aceptamos en el musical Evita.
Rachel - yeeeei - dice mientras da un brinquito de emoción. La emoción se reflejaba en su rostro. Ella le salieron lagrimas de felicidad.
Juez - te diríamos que hagas de Eva , pero ya tenemos a la que lo hará. Pero tu papel será el de Magnalia. Felicitaciones! 
Rachel - gracias , muchas gracias. - dice mientras sale del escenario.

  Al llegar donde Sam , se le aventó encima. El la cargo en un fuerte abrazo. Ella estaba súper emocionada. Gracias a Sam , Rachel era la misma de antes. Sam le dio un beso en la cabeza y ella le dio uno en la mejilla.
Rachel - gracias , gracias , gracias Sam! Eres el mejoooor! - dijo dándole otro beso en la mejilla. - te quieroooo - le dijo llena de emoción.
Sam - ( sonríe) yo tambien te quieroo! - el le dijo con emoción. Se soltaron del fuerte abrazo y caminaron juntos hacia el auto. 

   Rachel estaba que no cabía de la emoción. Volvió a ser la misma de antes y todo gracias a su mejor amigo Sam. Ella no tenia duda que Sam era el mejor hombre en todo el mundo. Para celebrarlo fueron a un lugar a darse unos traguitos.

Sam - por Rachel! 
Rachel - por mi! - dijeron mientras se tragaban el trago sin respirar. - Sam eres el mejor. De verdad , eres ... Como un hermano para mi.
Sam - que bueno! Me alegra que alguien me quiera tanto! - dijo en broma. Rachel sonrió. 

   Siguieron bebiendo una y otra vez. Rachel quería celebrarlo en grande. Sam solo le seguía la corriente por que también le hacían falta par de tragos. Al pasar el tiempo estaban ebrios. Si que estaban disfrutando en grande. Rachel hasta gritaba - este es el mejor día de mi vida!.

  Ellos bailaron música country. Además hicieron el concurso de camisetas mojadas. Aquello era un bar de locos. Por ultimo hicieron el juego de la botella. Allí estaban todos los del bar jugando a aquel juego. Parecía como si todos se conocieran desde hace años por la confianza que tenían. 

  El chico ancla selecciono a Sam. Giro la botella para el lado de las chicas y la botella paro en una chica morena , alta, de ojos azules y pelo lacio. Sam con gusto la besaba. El puso sus manos en la cintura de aquella mujer y comenzaron a darse un beso increíblemente a fuego. Ella estaba subiéndole la camisa y el se la volvía a bajar. Todos observaban a los que se besaran. Después del beso la chica salió embobada . Sam solo grito - wuuuuu!! 

  Rachel también estaba en el juego. El chico ancla giro la botella en el lugar de los chicos y ........ Salió Sam. Sam se paro se el suelo y fue hasta donde ella. - es mi amiga , será fácil - dijo Sam ebrio. Rachel se paro igualmente ebria y fue Sam el que dio el primer paso. 

   Cuando sus labios se rozaron todo cambio. Todo fue diferente. Algo en ambos se movió. Sam estaba siendo tierno y Rachel era la que quería ir mas brusca. Sam puso su mano en la mejilla de Rachel. Rachel solo lo abrazo y siguió acariciando lo mientras se daban aquel beso. Tuvieron que parar por la respiración. Sam quedo embobado. El luego de separarse de la boca de Rachel seguía mirando sus labios. El chico ancla los mando a sentarse y Sam solo le dedico una sonrisa a Rachel.

  Todos se estaban yendo por que el bar iba a cerrar. A Sam se le estaba pasando la borrachera y Rachel ya estaba un poco desintoxicada. Sam iba a pedir un taxi. Ellos no podía conducir asi.
Sam - enserio puedes irte sola?
Rachel - si , si Sam. No te preocupes.
Sam - bueno.
Rachel - gracias por todo lo que haz hecho por mi. De verdad eres el mejor.
Sam - ( sonríe) de nada. Es todo lo que puedo hacer por una amiga.
Rachel - ( sonríe) - el taxi se para a la orilla de la calle. Rachel antes va donde Sam y le da un cálido abrazo. Ella sube al taxi y le cierra la puerta.
Sam - adiós. - ella le dice adiós con su mano mientras el taxi se aleja. 
Chica - ... De verdad , besas muy bien.
Sam - ( se voltea) te gustó?
Chica - que si me gusto... Me encanto... Me dejaste con ganas de mas.
Sam - ( sonríe)

  Cuando Rachel llega a su nuevo apartamento estaba Finn sentado en la puerta. El estaba dormido allí. Rachel se le acerco. Ella se arrodillo frente a el y le rozo el rostro para que despertara. Finn se despertó asordado y luego ve que es Rachel.
Finn - no quiero discutir. Solo vine a - ella le pone un dedo en la boca como signo de que haga silencio. Ella comienza a besarlo . El le sigue el ritmo. 

  Rachel abre la puerta y se va quitando los zapatos. Finn se quita los zapatos también y se siguen besando. Siguen besandose por todo el lugar hasta que llegan al cuarto.

  Sam también estaba en su casa con la morena. Esa chica si que era fugaz en todo. Al Sam abrir la puerta ella no tardo nada en quitarle la camisa. Al ver los abdominales de Sam comenzó a darle besos por todas las esquinas de los abdominales. Al llegar al cuarto ella lanzo a Sam a la cama y de ahi en adelante ella era la que mandaba. 

   Rachel besaba a Finn con pasión. Como nunca lo hubieran hecho. Finn solo la seguía. Pero de momento , Rachel pensó en el beso que le dio a Sam. Hay se confundió ... Cambiaron los papeles. Ella veía a Finn como a Sam. Lo que le dio mas ansias para seguir. 

  La chica con la que estaba Sam se desnudo en segundos. Sam tenia esa sonrisa de "fascinante" en su cara. Ella le quito mas rápido que ligero los pantalones a Sam. Pero algo ocurrió cuando Sam la besaba. El volvió a vivir el momento en que beso a Rachel. El igual que Rachel vio a la chica como si fuera Rachel. Hay la beso mas y mas. 


   Al otro día Rachel llego con Finn a Fraiche tempranito. Gino ya estaba allí. - pensé que estabas con Sam.
Rachel - no . Te acuerdas de Finn mi novio?
Gino - ahh, si me acuerdo. - le dio la mano.
Finn - como estas Gino? - el le correspondió el saludo.
Gino - muy bien... Oye Rachel y Sam no vendrá hoy?
Rachel - ahh, si ya mismo debe venir por ahi.
Gino - que bien.
Rachel - Finn esta para ayudarnos.
Gino - que bien. Ya se la tarea que te tengo. - le dio un delantal. - debes ponerte lo - le dijo a Fin. Finn miro el delantal. Rachel cogió el de ella y se lo puso.
  
  Rachel y Gino comenzaron a hacer los panecillos del día. Finn trataba de hacer la mezcla de un biscocho. Rachel fue a ayudarlo. Hicieron panecillos de arándanos , de fresa , nuevamente de pistacho , de chocolate , vainilla y otras cosas mas.
Gino - los cupcakes serán la cortesía de la casa?
Rachel - no , estaba pensando en un chocolate con crema de leche.
Gino- buena idea. 
Finn - ustedes hablan chino.
Rachel - ( sonríe)

  Comenzó a llegar gente como todos los días a Fraiche. Rachel y Gino atendían a las personas. A veces Gino se quedaba en la cocina. Finn estaba desayunando en la mesa en la que siempre Sam se sentaba. Sam llego en su moto. 

   Sam lucia hoy una camisa de manga larga azul oscura. Por encima de la camisa un jacket negro. Tenia unos pantalones skinis blancos y para combinar tenia unas converse blancas. El entro a la tienda y vio a Rachel poniendo algunos pasteles en el mostrador.

   Rachel hoy lucia una camisa de mangas cortas , color naranja. Tenia un mahón Capri con hilos blancos. Combinando tenia unos tacones naranjas de los que se consiguen en tiendas como Bakers. El pelo lo tenia recogido en una trenza francesa.

Sam - buenos días. - dijo reluciente. Rachel lo vio y lo abrazo con todas sus fuerzas. Sam le dio un beso en la cabeza como acostumbra.
Rachel - como amaneciste?
Sam - bien... Como nuevo y tu?
Rachel - ... Quiero decirte un secreto. - le dijo en voz baja.
Sam - que sucede?
Rachel - volví con Finn - dice ella emocionada. La cara de Sam no fue de tanta alegría. 
Sam - aaahh... Que bien.
Rachel - al fin estoy recuperando mi vida y todo gracias a ti.
Sam - que bien... - dijo desconcertado.
Rachel - que vas a ordenar?
Sam - ahh... Pues , creo que el chocolate con crema de leche. 
Rachel - okay. 
Sam - y ... Un sandwich con tocino y montadella.
Rachel - amaneciste hambriento hoy.
Sam - no tienes idea... 
Rachel - te lo sirvo ahora. - Rachel comenzó a hacer el chocolate con crema de leche. Sam como acostumbraba , se recostaba del counter a mirarla.
Sam - ... Te acostaste con el?
Rachel - que?! Sam por favor , como se te ocurre preguntarme eso.
Sam - soy tu mejor amigo.
Rachel - ... Si.
Sam - ( Sam se muerde el labio por dentro) - para tratar de esquivarla comienza a mirar a todos lados. Luego ve un letrero que decía "próximamente ampliación del lugar" - que vas a hacer? - le pregunta el cogiendo el pequeño letrero.
Rachel - estaba pensando hacer un escenario... O a lo mejor un restaurante... De verdad que no lo se...
Sam - los costos serian dobles.
Rachel - ya hable con Gino de esto.
Sam - como lo harás?
Rachel - poco a poco. De poquito en poquito. No importa que terminemos en el 2020, lo importante es que yo lo vea.
Sam - ( sonríe)
Rachel - oye , estas muy diferente hoy.
Sam - si es que ....... Nada , no es nada.
Rachel - vamos , dime. - ella termino de preparar el chocolate con crema de leche y lo puso en un envase para cafés. Se lo dio a Sam para que se lo fuera tomando por que el sandwich estaba rápido. - ahora te digo , soy tu amiga y tengo derecho a saber.
Sam - ... Anoche ... Mientras tu estabas con Finn...  Yo ... Estuve pensando en ti. En si ... Seguirás tu sueño ... O solo si - el bebe un poco de el chocolate caliente. - si estarías bien anoche sola.
Rachel - ( ella quedo paralizada por un minuto) oh , Sam - ella solo pudo decir eso. Estaba sorprendida de que el haiga estado pensado en ella. - yo.
Sam - no , no digas nada - el la interrumpió. - esta bien . Tu tienes derecho a ser feliz.
Rachel - ( ella lo abraza.)

   Sam la abraza tan fuerte que pudo sentir el olor del perfume de Rachel. El acerco su rostro al cuello de Rachel y comenzó a respirar profundo. Ella solo lo separo unos minutos. 
Rachel - el desayuno. - ella ya lo tenia preparado. Solo se lo dejo todo en una bandeja y el fue a sentarse. Sam no se sentó en la mesa donde estaba Finn. El se sentó en otra mas allá donde el no podría verlo.

 Sam vio como Rachel iba y se sentaba frente a Finn. También vio cuando se daban un beso corto y solido. Finn aun estaba desayunando. Sam ve un reflejo en la puerta. Luego ve que era Hanna. - no puede ser - dijo para terminar.

  Hanna era la antigua novia de Sam. Ella era De piel clara , ojos cafés , pelo rojo oscuro , alta y unos labios envidiables. Ella hoy usaba un jacket blanco y un pantalón bien pegado con tacones que le hacían combinación. Ella tenia unas gafas grandísimas. Al entrar se quito las gafas y al ver primero a Rachel , le pregunto por Sam.
Hanna - Rachel como estas?
Rachel - ahhahaha .. Bien , bien y tu?
Hanna - igualmente . Oye sabes donde esta Sam? 
Rachel - ehh , si . Esta sentado ... - dijo buscándolo con la vista. - alli míralo.
Hanna - okay , gracias. - dijo yéndose donde Sam. Sam bajo la cabeza y siguió comiendo. Ella con una sonrisa en su rostro va y se sienta frente a el.
Sam - ......... - el no decía ni una palabra y tampoco alzaba la cabeza.
Hanna - que? No me vas a saludar?
Sam - no tengo por que hacerlo... - dijo con la cabeza bajada.
Hanna - Sam ... Lo siento de verdad, no fue mi intención.
Sam - no! No fue tu intención meterte en la cama con aquel imbécil! Hanna, nuestra cama! - dijo desahogando se y se le veía el rostro molesto.

  Rachel desde la mesa donde estaba podía observar la ira de Sam. Ella lo hubiera dado todo por ir donde el , pero mejor esperaba a que Hanna se fuera. Rachel realmente estaba preocupada por el. El le confeso que había pensado en ella y ella no le dijo que pensó en el. Pero lo que ninguno se dijo fue en las circunstancias en que pensaron en ambos.

Sam - Hanna no quiero hablar mas.
Hanna - Sam aun yo te amo. - ella le decía acariciandole el rostro. Sam tomo la mano de Hanna y la aparto de su rostro. - fue un error.
Sam- dile eso a el estúpido que te crea.- dijo Sam parándose de la silla. Hanna lo cogió por la mano y lo beso. Sam la aparto de el - Hanna ya basta! - dijo molesto. - estoy harto! Harto! Lo entiendes?! 

  Rachel se paro de la silla. - déjalo Rachel - le decia Finn. Rachel no le hizo caso y se paro en la puerta. Sam antes de salir la miro con cara de tristeza. Rachel le dedico una mirada de comprensión y el solo salió por la puerta y se fue en su moto. Hanna estaba llorando alli en aquella silla. Rachel fue donde ella.

Rachel - que fue lo que le hiciste para que te tratara tan mal.
Hanna - yo? No estas viendo! - le dijo secándose las lagrimas con tono molesto - yo soy la víctima !
Rachel - ahora lo eres. Pero antes? Que fue lo que le hiciste?
Hanna - no seas entrometida. - dijo parándose de la silla y saliendo por la puerta.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Espero que les guste! Saben que cualquier cosita me la pueden decir!  Ahora, que les pareció este capítulo? 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Mercedes99 Miér Mayo 30, 2012 7:25 pm

Siii, Siii akiii actualiize!! Espero que les gusten los dos capiituloos!! Just Friends 650269930
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado El que es fuerte sale hacia adelante - capítulo 4

Mensaje por Mercedes99 Dom Jun 03, 2012 3:20 pm



   Capítulo 4 - El que es fuerte sale hacia adelante.


  Luego de la discusión con Hanna , Sam desapareció. No estaba en su apartamento, ni en ningún lugar al que acostumbrara ir. Rachel estaba preocupada. Su mejor amigo estaba desaparecido. Finn no le daba importancia a eso. El estaba un poco molesto con Sam.

Rachel - estoy preocupada por Sam.
Gino - el aparecerá. Tiene familia?
Rachel - si, pero ahora están viviendo en mi vecindario antiguo. Además ... No creo que este ahí.
Gino - bueno. El aparecerá.
Finn - por que no dejas de pensar en el?
Rachel - es mi amigo, debo preocuparme por el.
Finn - te preocupaste por mi cuando yo me fui?
Rachel - obviamente no por que sabia que estaba bien. Yo sabia donde tu estabas. Pero Sam ... Nadie sabe donde esta.
Finn - y de cuando acá le cogiste tanto cariño?
Gino - cuando tu te fuiste , Sam fue el único que se preocupo por Rachel. Se volvieron amigos. Ahora no puedes cambiar eso, por que por tu culpa se hicieron amigos.
Finn - ...... - quedo callado con las palabras de Gino.

  Sam era un buen chico. Solo había cambiado un poco. Ahora atraía a mas mujeres , las cuales le daban algunos problemas. El siempre ha salido hacia adelante. Ante cualquier obstáculo siempre ha encontrado la luz al final del túnel. 

   Estaba oscureciendo y Rachel no hacia mas que llamar una y otra vez a Sam. Finn no estaba en el apartamento. Rachel estaba sola tratando de localizar a Sam. Afuera estaba cayéndose el cielo del aguacero que estaba haciendo. 

    Tocaron la puerta del apartamento del Rachel. Ella rápidamente salió de su cuarto y fue a abrir. Cuando abrió la puerta , era Sam empapado de arriba a bajo. Su pelo estaba un poco caído y su ropa mojada. Rachel dio una sonrisa al verlo.

Sam - puedo pasar?
Rachel - claro que si - le dijo ella mientras el entraba y ella cerraba la puerta. Ella se quedo cruzada de brazos frente a el esperando una explicación. - estas bien?
Sam - si. - dijo con las ultimas muelas de atras.
Rachel - eso sonó como un si falso.
Sam - ... No quiero hablar de eso ahora.
Rachel - ... Mira como estas. Debes secarte o te vas a resfriar. - ella fue al baño y trajo una toalla. El la tomo y se comenzó a secar el pelo y la cara. - deberías tomar una ducha y ponerte ropa seca.
Sam - ... Estoy bien. No te preocupes. - dice sentándose en el piso y apoyando su espalda y cabeza de la pared.
Rachel - ... - ella se sienta a su lado. El cerro los ojos y respiro profundo. Rachel tomo su mano y la oculto en las dos suaves manos de ella. Era como signo de que no estaba solo.
Sam - ......... - Sam tenia los ojos cerrados y la cabeza apoyada de la pared. - estaba en las practicas - comenzó a hablar , pero aun tenia los ojos cerrados y no había hecho ningún tipo de movimiento. - Era ... Un gran día por que fue cuando me dijeron que seria el piloto principal.  - el estaba contado lo que paso con Hanna. Rachel apoyo su cabeza en la pared en dirección a el. Ella lo observaba mientras hablaba. - llego a casa ... Contento para decirle a Hanna. Entonces escuche un radio encendido. Luego cuando entro al cuarto ... - a el le bajan lagrimas y ni siquiera abre los ojos. Rachel comienza a acariciarle la mano para que sepa que no esta solo. 
Rachel - ya , ya es suficiente. - ella lo abraza. El le corresponde el abrazo , pero no abre los ojos. Es como si quisiera estar soñando. Rachel le da un beso en la mejilla para que el se anime. Rachel le alza la cabeza para que el la mire. - no llores por ella. Te mereces a alguien mejor. 
Sam - ( sonríe) el hombre que te tenga es el mas afortunado del mundo. 
Rachel - ( sonríe) 
Sam - bueno... Creo que ... Será mejor 
irme antes de que llegue Finn.
Rachel - no , no te preocupes. El hoy ... No vendrá.
Sam - ... Donde esta?
Rachel - ... Buena pregunta. - le dice ella sin el mas remedio conocimiento de en donde esta.
Sam - ... Quieres que me quede?
Rachel - ...... Sino es mucha molestia. 
Sam - ( la abraza y le da un beso en la cabeza.)
Rachel - pero debes bañarte... Mira como estas. Si quieres báñate y me das la ropa para secarla a lo que sales.
Sam - buena idea... -

   Sam va a bañarse mientras Rachel seca su ropa en la secadora. El sale antes de tiempo bañarse y aun la ropa no estaba seca. El se pone una toalla en la cintura amarrada. Se deja el pecho descubierto y sale afuera. Rachel estaba en la lavandería secando la ropa. Sam va allá para ver como iba.

Sam - como vas? - le dice parándose al lado del marco de la puerta.
Rachel - pues - cuando voltea la mirada ve a Sam en toalla semidesnudo. Ella solo sonríe al verlo.
Sam - que? - le dice el con una sonrisa en el rostro.
Rachel - nada... Pues la ropa ya se esta secando.
Sam - tengo... - dijo tocándose la espalda - una espinilla que me molesta aquí... Puedes sacármela?
Rachel - hay Sam. No te voy a durar toda la vida.. - dijo acercándose a la espalda de Sam.
Sam - por eso quiero aprovecharte al máximo.
Rachel - ( sonríe) listo - dijo explotando la espinilla. Luego fue a la secadora que había parado. - ya esta la ropa. - abrió la tapa y fue sacando la ropa. 
Sam - Finn no te ha llamado?
Rachel - no ... No se donde pueda estar. - dijo mientras sacudía la camisa de Sam y luego sacando los pantalones.
Sam - volverá. Si te quiere de verdad , volverá.
Rachel - ... Estoy dudando un poco. Finn no es el mismo, ha cambiado. 
Sam - todos cambian. Pero algunos para bien y otros ... Pues a lo que les trae la vida.
Rachel - ( sonríe) Sam el motivador! - dijo en forma de broma - ya veo tu oficina. Jaja - dijo bromeando.
Sam - jajaja - dijo sin animo.
Rachel - tu ropa - le dio la ropa doblada. El la cogió y le sonrió a Rachel.
Sam - voy a cambiarme - dijo volteándose para ir al baño.

  Mientras Sam se cambiaba , Rachel le estaba haciendo comida. Sam no habia comido en todo el día. Rachel le estaba haciendo uno de sus platos favoritos. Sam salió del baño y fue a la cocina donde Rachel estaba cocinando.

Sam - huele delicioso... - dijo con emoción.
Rachel - es por que te estoy haciendo unos Girbertini. - los gibertini son unos espaguetis con salsa Alfredo y carne y algunos pimientos rojos y verdes. Ella los saco del horno y los giro en un cucharón grande para espaguetis y los sirvió en el plato. 
Sam - mmm.. Se ve delicioso! - dijo ya con ansias. El solo se sentó en la mesa y Rachel coloco el plato frente a Sam sobre la mesa. Rachel se sirvió los suyos y se sentó frente a Sam. Sam abrió una botella de vino blanco y le sirvió a Rachel y luego a la copa de el.
Rachel - me quedaron exquisitos. - dijo mientras enrollaba una cantidad de espaguetis con salsa en su tenedor.
Sam - riquísimos - dice con la boca llena. 
Rachel - jajaja - dice ella al ver la boca de Sam con una mancha de salsa al lado del labio.
Sam - que? - dice el con aun la boca llena y tragando de un buche.
Rachel - ( risa) tienes una mancha en la mejilla.
Sam - aquí? - dice tocándose la mejilla que no era.
Rachel - no.. - dice ella con una sonrisa en los labios y acerca su mano a la mejilla de Sam y le saca la mancha. - ahí.. - dice ella sonriente mientras se limpia el dedo con una servilleta.
Sam - aahh - dice el al ella sacarle la mancha. -  oye y que ha pasado con Evita?
Rachel - ha, pues estoy ensayando el libreto una y otra vez. No sabes lo emocionada que estoy! - dice contenta. - estoy siguiendo el truco que nos dio el hermano de Blaine.
Sam - ah , pensé que eso solo era para hacernos creer que era el mejor.
Rachel - ( sonríe) gracias Sam. Sin ti , no hubiera volvido a ser la misma.
Sam- ... De nada. - para eso están los amigos , no?
Rachel - ( sonríe) - en eso Finn abre la puerta y los vio cenando allí en el comedor. 
Finn - .... - queda confuso. Rachel sonríe y rápidamente va donde el y lo abraza.
Rachel - Finn! - dice ella con emoción y lo abraza. Sam sigue comiendo y no le da importancia. 
Rachel - donde estabas? Estaba muy preocupada.
Finn - estoy estorbando?
Rachel - por que rayos preguntas eso? Sam apareció todo mojado y sin comer. Solo lo ayude.
Finn - como quiera creo que estorbo.
Sam - no - dice parándose de la silla y secándose la boca con una servilleta. Entonces camino hacia la puerta que era donde estaba Finn. - el que se va soy yo. No te preocupes.
Rachel - Sam , hazme el favor y vete a comer. - le ordeno. Sam no le respondió. 
Sam - claro , pero si quieres que me vaya vas a  tener que salirte de la puerta. - dijo parado frente a Finn y Rachel.
Finn - adelante - se salió de la puerta dejándole espacio a Sam para salir.
Rachel - Sam , quedate.
Sam - no , debes hablar seriamente con tu noviecito. Adiós Rachel - salió mirando fijamente a Finn sin ni siquiera despedirse de Rachel. 
Rachel - ( observo cuando Sam se fue) no entiendo tu actitud. De verdad que haz cambiado demasiado Finn. Sam era tu mejor amigo y no comprendo como haz cambiado con el de la noche a la mañana.
Finn - lo dijiste era mi amigo. - afirmo mientras entraba a el apartamento.
Rachel - en que te convertiste? - dice decepcionada.
Finn - Rachel yo soy el que no te entiende. Hablas de Sam como si fuera el ultimo hombre en la Tierra. Llego y te encuentro en una cena romántica con el. Que es lo que te pasa con Sam?
Rachel - ... En primer lugar; Sam estuvo conmigo cuando tu me dejaste sola y te fuiste a Los Angeles con Puck. Sam es como ... Mi hermano. En segundo lugar no es una cena romántica , estaba acompañando a Sam cenar por que no habia comido nada.
Finn - y el vino?
Rachel - el vino blanco acompaña la pasta, por si no lo sabias.
Finn - ........ - quedo mudo con todas las respuestas de Rachel. - creo que te debo una disculpa... - dijo con tono leve.
Rachel - la estoy esperando... - dijo frente a el. El se le acerco y le dio un tierno beso. Ella se lo correspondió y luego el le susurro en el oído algo en el oído.
Finn - lo siento - le susurro. Ella lo abrazo con todas sus fuerzas y luego se separo para fregar los platos que estaban sobre la mesa. - de verdad lo aprecias tanto?
Rachel - ... Si, mucho.
Finn - ... Pues , le pediré disculpas por ser tan grosero. Pero el debe pedirme disculpas por lo de aquel día.
Rachel - hecho. Hablare con el luego.

  Sam estaba en su moto por las calles. Vio un bar y aterrizo ahí. Estaba un poco mal despues de todo lo que había pasado el día anterior. Realmente necesitaba una copa. Entro a aquel bar y se sentó en la barra. Pidió un trago y sale una chica de la nada.

Alexa - yo invito - dijo aquella chica apareciendo de la nada y sentándose en la silla que estaba junto a la de Sam. - tanto tiempo.
Sam - ( sonríe) como haz estado?
Alexa - bien, pero los años te han tratado de maravilla. Realmente eres un encanto Justin Bieber o bombero.
Sam - ( sonríe)

  Alexa era una chica que Sam había conocido cuando era striper en aquel lugar. Ella siempre había estado interesada en Sam. Una vez compartieron cama y durmieron juntos. Desde esa Sam es el que es ahora. Ella le enseño mas de lo que sabia. Ella fue la que hizo que su imagen cambiara de Justin Bieber a un bombero striper. 

   Pasaron horas mientras se contaban que habían hecho estos últimos años. Sam estaba muy contento por habérsela encontrado. Ella ni se diga , estaba mas que contenta con verlo. Hablaron y hablaron de todo lo que acontecía. Tambien bebieron mas de la cuenta. 

  
  Alexa lo llevo a un hotel. Allí pasaron la noche juntos. Sam solo se dejo llevar por aquella mujer que fue la que le enseño todo lo que el sabia ahora. 

  Rachel paso la noche con Finn. Finn tenia algo importante que no le habia dicho. El pensaba que era mejor quedarse sin decir nada hasta el momento, pero lo que no sabia era que esto le traería muchos problemas.

  Al día siguiente Rachel fue a Fraiche como todas las mañanas. Gino aun no había llegado. Ella comenzó a hornear los pasteles del día. También preparo los muffins y algunos biscuits. Ella era una maestra en eso de preparar panecillos y esas cosas. Rachel al estar sola comenzó a practicar el libreto de Evita. Eso si era lo suyo.

  
  Comenzó a llegar gente a eso de como las 6 am. Rachel tuvo que preparar los desayunos y bocadillos con los empleados ya que Gino aun no llegaba. Ella estaba preocupada por Gino por que el no acostumbraba a llegar tarde.

  
  Mientras que Sam estaba durmiendo en su cama tranquilamente. Luego escucha unas pisadas y se despierta. Al alzar la cabeza vio a Alexa vestida y lista para irse.

Sam - a donde vas? - le pregunto sentándose en la cama.
Alexa - ... A mi casa.
Sam - pues quieres que te lleve?
Alexa - no... No , es que vivo lejos y ... No te preocupes.
Sam - Alexa que pasa? - dice ansioso.
Alexa - ... Sam ... Rayos. - dice sentándose junto a el. - realmente eres el mejor, pero sentí algo mas anoche y no quiero ese tipo de relación.
Sam - de que hablas? - dice el confuso.
Alexa - que ... No quiero tener una relación estable ... Y ... Anoche ... Eso fue lo único que sentí cuando estaba contigo. Como si me quisieras para siempre. Yo no soy ese tipo de mujer. - le da un beso en la boca y al separarse le dice algo bajito - lo siento.
Sam - ...... Okay. No es la primera vez que me pasa.
Alexa - ... Sabes que siempre te he querido y cuando me necesites ... Llamame! - le dijo para animarlo.
Sam - si.. - ella se fue y no le dijo mas. Sam estaba un poco molesto. Cuando encontraría a esa mujer que este con el para siempre?


   Rachel llevaba hoy una Blusa azul clara con una correa entre medio naranja. Unos pantalones blancos capri largos. Combinando con la ropa unos tacones Naranjas de punta.


  Sam al salir a la repostería se puso una camisa blanca y encima un jacket de cuero negro. Unos skinis negros y combinando unas tenis converse blancas. Traía unas gafas oscuras que combinaban con el casco.

  Sam al llegar vio a Rachel ajorada de trabajo. El la vio asi y rápidamente entro a la repostería. - Rachel que sucede? Estas bien?
Rachel - es Gino. No se donde se metió.
Sam - debe estar bien.
Rachel - es que ni siquiera me llamo. Solo espero que este bien.
Sam - lo estará. Oye necesitas ayuda?
Rachel - ... Si . Ven entra. - Sam entro por la puerta de empleados. Allí Rachel le dio un delantal que decía Fraiche bien grande en fucha y era completamente negro el delantal. - debes ponerte esto.
Sam - ( sonríe) no hablaras enserio , cierto?
Rachel - claro que hablo enserio.
Sam - ( miro el delantal deprimido) oh , Dios. - dijo con las ultimas muelas. Rachel lo mira y ríe.

  Ellos entran a la cocina y Rachel le explica lo que debe hacer.  El debía hornear los pasteles mas hacer los chocolates y cafés. Así Rachel podría atender al frente. De momento llega Gino y ve a Sam con su delantal. Gino solo sonríe.

Gino - te ves mucho mas guapo! - dice con emoción.
Sam - jaja - dice sin ganas.
Gino - esto debo tenerlo . Vamos posa para mi cámara - saco la cámara de su celular y Sam poso para la foto. - listo . Eres un mueñecote!.
Sam - ( sonríe) oye , Rachel te esta buscando. Estaba preocupada por ti. 
Gino - estoy bien. No te preocupes,
Sam - Rachel! Gino llego! - le aviso. Rachel de inmediato fue a la cocina. Al ver a Gino se le lanzo n un abrazo. 
Rachel - estas bien? Por que no me llamaste? Que paso?
Gino - ya , ya , ya , todas tus preguntas te las voy a contestar. Estoy bien. Y no te llame por que estaba con mi mamá en el hospital. Ella le dio un mareo , pero ya esta bien. Fue que el azúcar le bajo y pues... Pero gracias a Dios todo esta bien.
Rachel - bueno. La próxima vez me llamas para aunque sea saber que estas bien.
Gino - si.
Rachel - y donde dejaste a tu mamá?
Gino - en casa. Le dieron unos medicamentos y una dieta. Luego hay que hacerle varios estudios.
Rachel - espero que todo salga bien.
Gino - igual yo... Bueno , quiero mi delantal Sam. - le pidió con tono de broma.
Sam - ( sonríe) aqui lo tienes - dice quitándose lo y dándoselo en la mano.
Gino - mmm - olió el delantal - que perfume usas?
Sam - ( sonríe) no te lo diré.
Gino - por que no?
Sam - por que quiero que lo descubras...
Gino - okay.
Rachel - eso me huele a reto.. - ella le dice a Gino.
Gino - lo acepto.
Sam - (sonríe)

  Sam le pide a Rachel el desayuno de siempre; café con leche descremada , panecillos de pistacho y alguna otra cosa adicional como muffins o un revoltillo con tocineta y Hash browns. Rachel le hizo el desayuno y como siempre se sentó a hablar con el.

Rachel - hoy te noto algo ... Extraño.
Sam - ........ A ti no te puedo guardar nada.
Rachel - ( sonríe) 
Sam - ... Anoche... Estuve con una chica. No cualquier chica , es ... La que cambio mi apariencias cuando me metí a striper. Estuve con ella ... Pensé que ella realmente queria algo conmigo. Desde que llegue a aquel lugar no hizo nada mas que ayudarme y enseñarme todo lo que ahora sé. La cosa es que ... Creí que enrealidad quería estar conmigo. Pero esta mañana me dijo que no y ... Se fue.
Rachel - ... Sam. Cuantas veces te he dicho que te dejes de estar acostando con la primer mujer que veas por que crees que es para ti. La mujer correcta no se busca , ella llega hacia ti. 
Sam - .... Y tu me dices motivador. - el le dice en tono de broma.
Rachel - ( sonríe) debes ser fuerte. Solo el que es fuerte sale hacia adelante.
Sam - eso es cierto... Gracias Rachel. - dice con una sonrisa en sus labios.
Rachel - de nada. 


   Al caer la noche Finn llega a el apartamento de Rachel. Rachel estaba practicando su libreto en su cuarto. Finn va hacia allá. El se para al lado de la puerta. Rachel alza la vista y ve a Finn observándola.

Rachel - que bueno que llegaste! - dice con alegría.
Finn - debemos hablar.- le dice serio.
Rachel - que te pasa Finn? Estas bien?
Finn - si. Es que debo decirte algo.
Rachel - que sucede?
Finn - ..... Me voy. Me voy con Puck a Miami a limpiar piscinas.
Rachel - ........... - Rachel queda en silencio ante la noticia.
Finn - el descubrió que allá ahí el doble de piscinas que en Los Angeles.
Rachel - ..... - Rachel se para de su cama y sale afuera. Finn la sigue. Ella abre la puerta. Estaba casi llorando. Rachel se voltea a mirar a Finn. - largo.
Finn - que?
Rachel - largate! - le grita y en eso una lagrima se desliza por su mejilla.
Finn - pero Rachel escuchame.
Rachel - no quiero escucharte! Largate ya ! O te saco a patadas!
Finn - ........... - el sale y antes de irse le dice una ultima cosa - te quiero.
Rachel - eso debiste de pensarlo antes de escoger irte. Ya me dejas dos veces Finn. - ella en ningún momento lo mira a la cara cuando le dice eso para que no notara que estaba llorando.  - las dos de la misma manera .. Sin consultarlo conmigo haber que pienso o opino - dice ella mientras trata de disimular. 
Finn - adiós - dice yéndose. 

   Rachel cierra la puerta y comienza a llorar. Ella se sienta junto a la puerta y comienza a llorar desconsoladamente. Realmente Finn la habia destrozado. Ella pensaba que no se volvería a ir nunca mas y estaría con ella, pero nuevamente le fallo. 


€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

   Espero que les guste mi Fic Samchel. Ahora no se pierdan lo que vendrá que será mucho mejor.
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por MeryChele Dom Jun 03, 2012 4:21 pm

Ayyy!! Como amo a esta parejaa!!
Menos mal que Finn se va, ya me estaba estorbando,
y además ahora Sam la puede consolar!!
Por favorrr, podría aparecer Santana????
Aunque sino da iigual, me conformo con que haya MUCHO Samchel..
Me encanta el ficc!
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Jun 03, 2012 5:33 pm

No se por que no había leído antes esta historia es muy buena me encanto, espero que pronto allá otro beso Samchel
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por perpachina Dom Jun 03, 2012 7:53 pm

m encantoo todooo creo que me estas haciendo cambier mi finchel forever a samchel forever
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel  Just Friends X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Mercedes99 Jue Jun 07, 2012 7:08 am

MeryMicheleRivera escribió:Ayyy!! Como amo a esta parejaa!!
Menos mal que Finn se va, ya me estaba estorbando,
y además ahora Sam la puede consolar!!
Por favorrr, podría aparecer Santana????
Aunque sino da iigual, me conformo con que haya MUCHO Samchel..
Me encanta el ficc!



Te Tengo buenas notiicias! santana aparece!! Asii que quedate pegada que en algun capiitulo de stos!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Mercedes99 Jue Jun 07, 2012 7:10 am

Graciiiias por el appoyo al fiiic!! Tambienn habran mas besos Samchel!! esperalos que vendraan!! Les piido paciencia, por que me van a volver a cortarel internet para poner otro... Graciiiiias por el apoyoo!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por MeryChele Jue Jun 07, 2012 8:32 am

Mercedes99 escribió:
MeryMicheleRivera escribió:Ayyy!! Como amo a esta parejaa!!
Menos mal que Finn se va, ya me estaba estorbando,
y además ahora Sam la puede consolar!!
Por favorrr, podría aparecer Santana????
Aunque sino da iigual, me conformo con que haya MUCHO Samchel..
Me encanta el ficc!



Te Tengo buenas notiicias! santana aparece!! Asii que quedate pegada que en algun capiitulo de stos!!

Enserio?
Graciass! Soy felizz!
Yo paciencia no tengo mucha..
Así que esperaré impaciente..xD
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por josefa st berry Jue Jun 07, 2012 3:29 pm

Aaaaahhhhh!!! amo tu fic, es genial
Amo Samchel es una de mis parejas favoritas
Ame su beso, pero odio a Finn ¬¬
Actualiza pronto poorfis
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Mercedes99 Sáb Jun 09, 2012 7:27 am

Amig@s, perdonen por hacerlos esperar tanto,. Supuestamente los del internet vendrian ayer y no se aparecieron... Debo resolver este problemita.. Pero les aseguro que de esta semana no pasa... Graciiias por el apoyo al Fiiic!!!

No sere mala y le dare unos avances de lo que pasara:

- Pronto en algunos capitulos sale Kurt y Quinn.
- tambien sale Jesse en uno que otro capitulo.
- Sebtana salen tambien.
- Proximamente sale Blaine tambien con Kurt


De verdad siento mucho que no pueda actualiizar todaviia. Yo estoy enfogona' con esa gente del internet. No puedo hacer nada hasta el otro sabado" eso fue lo unico que me dijieron...


Bueno luego pondre mas avances... Esperenloss!!! Les prometo que actualiizare tan pronto me pongan el internet!! Ahora mismo estoy usando la laptop de mi prima, pero los archivos los tendo en mi Ipod por lo cual necesito WIFI...

Graciias por el apoyo al fiic! Espero que me comprendan y me den un break a lo que conectan el internet WIFI!

Graciiias!! Besoooos!!  Just Friends 918367557
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 5 -Ser Creativo

Mensaje por Mercedes99 Mar Jun 12, 2012 6:57 pm



 Capítulo 5 - Ser Creativo


  Rachel paso la noche recapacitando sobre Finn y como se atrevió a hacerle lo mismo. No durmió nada , pero estuvo muy temprano en Fraiche. Ella solo quería olvidar lo ocurrido y seguir con su vida.

Gino - chery , que haces aquí tan temprano? - le dice en Frances.
Rachel - me Levante con muchas ganas de trabajar! Sabes se acerca el aniversario de nuestra repostería.
Gino - tu repostería por que tu gracias a Sam lograste levantarla.
Rachel - ... Es cierto. Como quiera , debemos organizar una mega fiesta.
Gino - pero no muy rápido. También se aproxima mi cumpleaños por ahi.
Rachel - de verdad?! - dijo con emoción - cuando es?!
Gino - el 4 de abril. Voy a hacer una fiesta gigante y todos deben llevar una pareja! Sin pareja no entras!
Rachel - pues... Contratare a alguien ! - dijo con mas emoción todavia.
Gino - ( sonríe) como! Y Finn?
Rachel - larga historia. Despues te cuento.
Gino - okay. 

  Comenzaron a hacer las recetas de hoy. Hoy harían pastel de zanahoria , queso crema envuelto en mazapán , cup cakes de guineo , chocolate con malvabiscos. Esas eran algunas de las recetas para el dia de hoy.

   Rachel traía hoy una camisa de manga larga verde y encima un chaleco blanco. El pantalón era color azul mahón y combinaba con sus tacones blancos.

   Sam salió temprano de su apartamento hoy , ya que iba a entrenar para la carrera que seria el 4 de abril. El llevaba una camisa blanca de mangas cortas. Un skini mahón y las tenis converse negras que nunca fallan. 

   Cuando Sam entro muy gentilmente le abrió la puerta a una anciana al entrar. Ella le dijo - gracias jovencito - el solo le dijo - a sus ordenes - y entro con una sonrisa deslumbrante. Rachel como siempre lo saludaba con un abrazo y un beso en la mejilla. 

Rachel - como estas hoy?
Sam - bien y tu?
Rachel - demasiado bien para ser verdad.
Sam - por que será?
Rachel - luego te cuento... Oye Gino va a organizar su fiesta de cumpleaños y quiere que todos estemos allí , pero con una pareja.
Sam - ahh , pues yo no podré ir.
Rachel - por que?
Sam - por que no tengo a nadie. Tu tienes a Finn y todos van a tener a alguien. Debo convencerlo de que me deje ir solo. No , por que sino quedra que vaya con el - el dijo a ultimo momento cuando pensó que le diría a ver si podría ir solo.
Rachel - yo no tengo a Finn.
Sam - como que no? Si hasta me boto de tu apartamento.
Rachel - se fue .. Luego te explico. Que quieres de desayunar?
Sam - okay ... Pues , un café estilo Fraiche... Queso crema envuelto en mazapán... Y unas tostadas con tocineta y eso que le echas.
Rachel - okay.
Sam - ... Cuando dijiste que era la fiesta?
Rachel - 4 de abril...
Sam - ese día es mi carrera.
Rachel - pero de día o de noche?
Sam - de dia.
Rachel - pues , la fiesta es por la noche. No te preocupes. Dios no me habías dicho nada. - dice mientras ella le pone el desayuno sobre la mesa y el se sienta. Lo primero que coge es el café y toma un sorbo.

Sam - mmmjj - dice mientras bebe una porción de café. - te lo dije si , solo que estas tan olvidada que ni te acuerdas de las carreras de tu mejor amigo. - dice en tono de broma.
Rachel - jaja - dice ella sin ganas - sabia que corrías , lo que no sabia era cuando.
Sam  se mete una buena cantidad de las tostadas con tocineta. - oye y que paso con Finn? - le pregunta con la boca llena.
Rachel - se fue a Miami con Puck a limpiar piscinas.
Sam - el muy descarado. Siempre te hace lo mismo Rachel. No deberías volver a darle ninguna oportunidad.
Rachel - ,... Es que ... Por mas que trato ... No lo se. A lo mejor mi destino es Finn.
Sam - mhmh - dijo negando con la cabeza mientras bajaba la comida con el café. - tu destino es encontrarte a un buen hombre. Un hombre que te valore y sepa lo que realmente eres y luche por ti sin pensarlo dos veces.
Rachel - ( sonríe) hablas como Romeo. - le dice para molestarlo.
Sam - fue solo el momento... Romeo es un idiota. - dice mientras toma nuevamente de su café.

   
   Rachel , Sam y Gino irían a comprar las cosas para la gran fiesta de cumpleaños que Gino se haría. Era todo un festín lo que haría. 

  Compraron muchos globos para hacer columnas en globos. Tambien cortinas para hacer unas decoraciones en la tarima. Compraron todo lo necesario para una gran fiesta. Ya habían hasta separado el centro que tuvieron suerte por que nadie lo había reservado.

   Ellos fueron a comer , ya que fue agotador de tanto caminar y comprar. La pasaron muy bien y incluso el del centro confundió a Sam y Rachel.

Gino - ( risa) que si se iban a casar! - el comenzó a reír a carcajadas. Igual Sam y Rachel. - desde donde estaba vi la cara de Sam.!  - dice el riendo aun.

  El mesero se les acerco y entonces pregunto lo que pedirían - Buenas Tardes. Mi nombre es Héctor y voy a ser su mesero esta noche.
Gino - mucho gusto - le dijo Gino.
Héctor - igualmente. Bueno , que desean ordenar.
Gino - yo quiero el pollo caprese pero que la salsa sea Alfredo y no Rattinati.
Héctor -  excelente - dice el mientras anota en su pequeña libreta que cargaba en su bolsillo. - ustedes? - le pregunta a Sam y Rachel.
Rachel - pues ... Yo quiero unos caracoles con salsa ragú y si se puede cambiar el estilo, preferiría que no le echaran el pimiento amarillo.
Héctor - hablare con el chef - dijo mientras anotaba. - joven?
Sam - ... Pues, quiero .... - el no sabia nada de lo que era menú italiano. Estaba confuso ante todo lo que Gino y Rachel pidieron y realmente estaba confundido. El miraba el menú dos y tres veces. - ahhaha.. - eso era lo único que salía de su boca. - lasaña...
Héctor - okay. - anoto en su pequeña libreta. - con brocoli o sin brocoli?
Sam - sin brocoli.
Héctor - listo. Para tomar?
Gino - Un caviar para los tres, por favor.
Héctor - hecho - dijo mientras anotaba. - vuelvo enseguida. - el se fue a la cocina.
Gino - lo viste. Al parecer tiene músculos.
Sam - ... Eso es lo de menos. No tienes que estar mirándole los músculos a otros. 
Gino - por que me dices eso?
Sam - por que yo tengo músculos. - se alzo la camisa.
Gino - jaaaaaaaaahhhh! - dijo al ver los abdominales. - madre santa!
Sam - ( sonríe) eso no es todo - dice el alzando dl brazo y presionando para que Gino viera sus músculos de los brazos.
Gino - OMG! - dijo el apunto de darle un ataque.
Rachel - Sam bájate la camisa. 
Sam - por que? No te gustan?
Rachel - ... No es eso. Esto es un lugar publico.
Sam - ah , lo siento - dijo bajándose la camisa.
Gino - realmente vives en el gimnasio.
Sam - ( sonríe) solo voy los fines de semana. Pero hago la dieta de las 6.
Gino - a que te refieres?
Sam - después de las 6 de la tarde no como nada. Solo bebo agua para nutrirme. Pero estos días hice un desarreglo por culpa de Rachel.
Rachel - no habías comido nada desde el desayuno. Debías comerte algo fuerte.
Sam - ahí esta, confeso.
Rachel - ( sonríe)
Héctor - la comida esta lista. - dice mientras acomoda los platos en el orden que se la pidieron. Luego de acomodar los platos le sirve el caviar a tres copas y las coloca sobre cada extremo del plato de cada uno. - disfrútenla. Cualquier cosita me llaman.
Gino - no lo dudes. - Héctor se va con una sonrisa. 
Sam - a comer - antes de comer bebe un poco de caviar y se prepara para comerse aquella exagerada cantidad de lasaña. 
Rachel - te sirvieron mucho.
Sam - demasiado. - dice partiendo una mitad.
Gino - sino la quieres me la puedes dar. Se ve deliciosa.
Sam - claro. Toma esta mitad. - pone una mitad de la lasaña en el plato y se la pasa a Gino.

   Mientras comen hablan sobre diferentes cosas como de la carrera de Sam, de la fiesta de Gino, de Evita etc... Al finalizar la comida llega Héctor y ve el plato de Sam completamente vacío.

Héctor - wau! Te comiste toda aquella lasaña.
Sam - ( mira a Gino y Gino con la mirada le corresponde para que diga que si) si, si me la comí yo solo. Eso fue lo que pedí, no?
Héctor - ( sonríe) pensé que un hombre como tu no comería tanta comida.
Sam - por que un hombre como yo?
Héctor - ,,,.. - se quedo callado y comenzó a retirar los plato. - bueno fue un placer haberlos atendido. Que pasen buenas noches.
Gino - voy a pagar alfrente.
Rachel - espera dejame darte lo de mi plato.
Gino - no. Yo lo voy a pagar todo como agradecimiento de haberme acompañado. - dice parándose y yendo a pagar.
Rachel - el mesero creyó que te lo comiste todo.
Sam - si. - dice sonriendo - no se que rayos le pasa conmigo. Tal vez me tenga envidia. - dice echándoselas de gran señor.
Rachel - ahh, si? Y por que debería el tenerte envidia. - le dice ella bajándolo de su nube.
Sam - ( sonríe) por que... Soy musculoso, tengo abdominales, soy Rubio, tengo pelo lacio. - comenzó a ponerse guillu.
Rachel - aahh..
Sam - pero no solo por eso. Tambien por que estaba acompañado de una hermosa mujer... - se queda observándola atentamente. - que por supuesto es mi amiga - dijo aclarando para que ella no pensara mal. - También por que estaba acompañado de un chico fabuloso que se lleva bien con todo el mundo.
Rachel - ( sonríe) bueno en eso puedes tener razón.
Sam - ( sonríe)

  
  Cayo la noche y cada cual estaba donde le pertenece. Sam estaba con sus amigos en el parque de carreras entrenando y pasándola bien. Rachel en su casa haciendo un pastel de chocolate de Hershey's. El pastel le estaba quedando exquisito. Mientras ella practicaba una de la canciones que debía cantar en la obra. 


 Sam estaba en los blitchers con sus amigos Johny y Axel. Estaban tomando algunas cervezas y vacilando un poco. Los tres tenían el mismo uniforme de carreras negro con el signo de Monster en verde. 

Axel - entonces fue cuando ella me dijo que saliera del cuarto. 
Johny - saliste sin toalla?! - dijo el sorprendido.
Axel - si, pero lo peor del caso...
Sam - no me digas que te caíste..
Axel - no... Mi suegra estaba allí.
Sam y Johny comienzan a reír a carcajadas. Axel los miraba con cara de estúpido a ver si se apiadaban de el y dejaban de reírse, pero eso no paso. - realmente eres el mas estupido que he visto en mi vida - dijo Johny.
Sam - y que te dijo ella?
Axel - ... Bueno. Al principio me ligo, pero después se puso furiosa y me echo de la casa.
Sam - desnudo?
Axel - no, me dio break a recoger la ropa.
Johny - menos mal. - en eso Johny ve a una chica caminando hacia los blitchers con un plato gigante y dentro había un pastel. 


   Era Rachel. Ella vestía un pantalón corto negro. Una camisa de manga larga azul bebé y para combinar unos tenis bajitos skechers. Traía el pelo suelto a todos los aires. 

Johny - mira eso. Eso si que es una chica. - Sam y Axel se asoman. Sam al verla supo que era Rachel. 
Axel - es todo un mujeron.
Sam - Hey, basta! - le dijo llamándoles la atención. - es mi amiga Rachel, de acuerdo?
Johny - okay no te pongas agresivo.
Axel - te gusta?
Sam - ps, claro que no - dice el con tono vacilante. Rachel se acercaba cada vez mas. De la nada apareció un chico medio raro con ella. Era Gino.
Johny - hay claro que no - dice imitándolo. - claro que te gusta. Mira como te quedas embobado.
Sam - ella es la ex de mi amigo. Por lo tanto no me gusta.
Axel - por que sea la ex no te va a gustar?
Sam - es diferente.
Johny - es diferente por que te estas enamorando de ella. No lo niegues.
Sam - eso no es verdad.
Rachel - hola chicos. - dice ella llegando a donde ellos estaban. 
Johny - hola.
Axel - hola.
Sam - Rachel, Gino, ellos son Johny y Axel. Y ellos son Rachel y Gino.- dijo presentándolos.
Rachel - les gusta el pastel de chocolate Hershey's ?
Axel - claro que si.
Johny - me encanta.
Gino - pues aqui trajimos uno. Para estos fortachones. Deben alimentarse de vez en cuando con un gustito. Aunque no mucho por que sino se les van a ir esos músculos abdominales. Y mas los de Sam.
Johny - Sam no es el único que tiene. - se bajo el ziper y se subió la camisilla. 
Gino - OMG - dijo al ver tambien los abdominales de Johny.
Sam - ( sonríe)
Rachel - wua! - dice ella sonriendo de la satisfacción.
Johny - si, realmente son hermosos. - se halaga el mismo.
Axel - dios! Este es el mejor pastel que he comido en mi vida! - dice Axel comiendo un trozo de pastel. - tienes un buen toque.
Gino - yo también aporte a esa receta así que también me merezco un halago.
Axel - ( sonríe)
Johny - si realmente esta riquísimo! - dice Johny al probarlo.
Sam - ya yo lo había probado. Esa es la suerte de tener a Rachel como amiga.
Rachel - ah, por eso nada mas me quieres como amiga. Esta bien, esta bien. - dice ella en tono de broma.
Sam - claro que no - dice el acercándola y dándole un beso en la cabeza. Ella sonríe y vuelve donde estaba. Los chicos no dijeron nada, pero vieron aquella escena donde algo estaba comenzando a surgir.
Johny - eres muy creativa! - dijo Johny al volver a probar el pastel.
Sam - recuerdan que les conté de la chica que seducí por el boleto para audicionar para Evita?
Axel - lo recuerdo. - le afirma.
Sam - Rachel fue la que audiciono.
Johny - entonces cantas? 
Rachel - si.
Axel - que bien! Sam también canta.
Rachel - si, nosotros estudiamos en el mismo instituto.
Johny - que bien!
Axel - yeap - mira a Johny. Sus miradas tramaban algo y Sam los vio.
Gino - saben que muchachos? - les dice Gino - voy a venir a su carrera y ustedes deben venir a mi fiesta de cumpleaños que es el mismo día, pero en la noche.
Axel - genial! 
Johny - me encantan las fiestas!
Gino - wey, wey, pero deben traer a sus parejas! Por que haré algo para todos los invitados, pero deben tener parejas.
Johny - genial! Rachel quieres venir conmigo?
Rachel - ahh, si. Me encantaría.
Johny - ves? Ya tengo pareja! 
Gino - Axel con quien iras?
Axel - mi novia. Es buena gente no te preocupes.
Gino - Sam con quien vas?
Sam - aun no lo se... No se me ocurre nadie.
Gino - ... Te conseguiré a alguien. No te preocupes, déjamelo a mi.
Johny - la carrera es pasado mañana y igual la fiesta?
Gino - exacto. Oigan deben vestirse lindos. Nada de camisas polo y pantalones descosidos o camisolas - lo dice mirando a Johny. Johny sonríe.
Rachel - genial! Sam me va a acompañar a comprarme mi ropa y yo igual a el, por que sino se que no va a escoger la adecuada.
Axel - tanto lo conoces? - dice mirándola.
Rachel - nos conocemos hace mucho tiempo.
Axel mira a Johny. Ellos comparten sonrisas y Sam los estaba mirando. - ya verán lo mucho que nos vamos a divertir - dijo Johny.


   Ellos relajaron un poco. Rachel se llevaba bien con todos. Sam quería saber lo que Johny y Axel tramaban. Estaban muy sospechosos para ser ellos. Sam iba a descubrir que era lo que tramaban. 


  Llego el viernes y solo faltaba un día para la gran fiesta y la gran carrera donde solo uno ganaría para pasar a la regional. Sam entrenaba duro, pero a pesar de eso siempre estaba acompañando a Rachel. No había día en que Sam no estuviera acompañando a Rachel.


  Como todas las mañanas Rachel llego a Fraiche. Gino como acostumbraba estaba desde mas temprano. Ellos hoy iban a hacer Hot cakes como plato de la casa con un syrop original Fraiche. Además unas donas con glaseado de fresa y entre otros. Fraiche se distinguía de otras reposterías por que la comida era hecha del mismo día y no recalentada. 


  Rachel hoy llevaba una camisa de manguillos de líneas rosa fucha y negras. Un pantalón blanco pegado y para combinar unos tacos de plataforma negras.

  Sam hoy traía una camisa de mangas cortas color negra de Monster. Un pantalón negro y para combinar las converse de siempre negras.

  
  Sam ya había llegado a la repostería. Rachel allí estaba. Gino iba a irse cosa que era malo, por que ella tendría el trabajo de Gino mas el de ella. Rachel estaba ajorada y ni siquiera había desayunado. Por lo menos no habían muchos clientes.

Sam - buenos días.
Rachel - Sam - se abrazan y como de costumbre Sam le da un beso en la cabeza.
Sam - estad bien?
Rachel - no. Estoy súper ajorada. Gino se fue a comprar las ultimas cosas y cuidar a su madre. Tengo el trabajo de el mas el mío.
Sam se metió dentro de la cocina y se puso el delantal de Gino. - que haces? - pregunto Rachel al ver a Sam poniéndose el delantal.
Sam - como te puedo ayudar?
Rachel - ( sonríe)
 

  Sam comenzó a ayudar a Rachel. El estaba haciendo el trabajo de Rachel que era mas fácil que el de Gino. Sam hacia los panecillos según la receta. Al terminarlos el se los daba en la boca a Rachel.

Sam - pruébalos - le dijo el dándole un pedazo en la boca.
Rachel - mmm - dijo Rachel al probarlo. - esta bueno. No sabia que tenias algún tipo de habilidad para la comida. - le dice ella mientras mastica el panecillo.
Sam - nunca había cocinado uno en mi vida.
Rachel - ( sonríe) pruebate este - le da un pedazo de un cup cake también en la boca. - te gusta?
Sam - si, esta riquísimo - dijo con la boca aun llena.


  Sam la ayudo y la saco del ajoro. Ellos mientras atendían y hacían los diferentes bocadillos desayunaban. Realmente fue una gran mañana para ambos. 


  Luego de atender la repostería en la mañana la dejaron a cargo de la empleada supervisora. Ellos se fueron a comprar la ropa de la gran fiesta. Rachel ayudaría a Sam a comprarse algo que le combine. 


  Estaban en el centro comercial. Ellos estaban compartiendo un pretzel y ambos tenían un ice. Primero fueron a comprar la ropa de Sam. Rachel comenzó a ver las diferentes prendas que allí habían. 

Rachel - Mira este. - dijo cogiendo un pantalón de vestir.
Sam - no va conmigo - dijo el mientras veía otra clase de ropa.
Rachel - ah-ah - dijo negando lo que le estaba viendo. - no es casual, Sam.
Sam - eso es lo que me gusta.
Rachel - sabia que no podrías escoger la ropa tu solo. - ella vio una camisa de botones gris con mangas hasta los codos. - y esta? Es como casual y elegante.
Sam - me gusta... - dice el mirándola.
Rachel - debemos buscar una de tu size para que te la midas.
Sam - mira este pantalón... - el dijo mientras lo cogía para enseñárselo. Ella buscaba una camisa del size de Sam. - es como mahón negro y de vestir. Combina con la camisa.
Rachel - ... - al verlo queda en silencio. Después de imaginar si pegaría o no entonces le contesta - si, pruebatelo junto y ... Ya veremos.
Sam - genial.
Rachel - esta es de tu size. - le dijo ella dándole la camisa.
Sam - ahora vuelvo - dijo yéndose al probador. 


  Rachel estaba sentada en el sillón afuera del probador. Ella estaba texteando con Gino. Sam había tardado poco. Al salir ella quedo sorprendida. Realmente Sam se veía muy bien.

Rachel - ( sonríe) wua! Te ves súper bien.! Eres todo un galán. - dice abrazándolo. - espera, Gino debe ver esto. - le tiro una foto. Sam poso como un rockero. Sonrió al ver a Sam en esa pose. Ella le envió la foto a Gino. - ya esta.
Sam - bueno, ahora va tu ropa.
Rachel - no, no, no aun falta tus zapatos ... Y... Una corbata.
Sam - no, Rachel por favor. - dijo el.
Rachel - si - le dijo mientras buscaba una corbata que le combinara con la camisa gris. - puede ser negra. Ese gris se ve muy lindo con negro. - ella cogió una negra y la puso frente a la camisa de Sam. - mm, se ve bien. 
Sam - si, me gusta - dijo el cogiéndola.
Rachel - una foto para Gino. - Rachel puso el celular en la cámara y Sam cogió la corbata y poso a la cámara con una pose de niño caprichoso. - ( ríe) te ves muy bien - le mostró la foto a Sam.
Sam - aah , salí bien.
Rachel - se la voy a enviar a Gino. - le envió la foto a Gino.
Sam - oye y si los zapatos son unas tenis grises en forma de bota que combine con la camisa?
Rachel - mm,,, si, podría ser.. - dice ella un poco en desacuerdo.
Sam - vamos. Te los muestro y tu me dices.
Rachel - bien. Pero hay que pagar primero.


   Ellos fueron a pagar la ropa. Sam iría a mostrarle los tenis a Rachel. El la convencería de que eran los correctos para la fiesta. El estaría un poco casual y elegante. Mientras caminaban hacia la tienda de los tenis, Gino le texteó a Rachel sobre las fotos de Sam.

Rachel - Mira, Gino me texteo.
Sam - que dijo - dijo riendo.
Rachel - esta muy mono! Déjalo que se vista así! Va a ser mi mantecadito mañana en la noche!! - ella dijo exactamente lo mismo que decía en el mensaje. Ella comenzó a reír y igual Sam. - al parecer esta enamorado de ti - dijo riendo.
Sam -  ( sonríe) por lastima no me gustan los hombres, por que sino tuviera un buen partido. - dice riendo. - me gustan... Las chicas... Que son atrevidas, que siempre estén al pendiente de todo, que sean lindas, a veces obsesivas - decía el mirándola. Ella no lo había notado.
Rachel - veremos si Gino la consigue.
Sam - o ... A lo mejor no deba buscarla mucho.  - dijo el. Ella no se había dado de cuenta que la miraba mientras decía todo eso.


   Llegaron a la tienda. Estaban justo en la entrada. Sam al verlos los cogió y se los enseño a Rachel. Rachel los miro un segundo y reacciono.

Sam - te gustan?
Rachel - si. Están lindas. 
Sam - pues, las compro?
Rachel - si. Combinan exactamente con la ropa. Señor! - llamando a un empleado.
Empleado - dígame que se les ofrece?
Rachel - estas tenis. En gris, size 7.
Empleado - claro. - dijo llevándose la teni de muestra para buscarla.
Sam - como es que, sabes el size de mis tenis?
Rachel - por las veces que te bañaste en mi casa.
Sam - ah, okey. - dijo el recordando.
Empleado - aquí las tengo. - tenia la caja de las tenis en la mano y se las dio a Rachel.
Rachel - gracias .
Sam - dame. Las voy a pagar - dijo cogiendo la caja y la fue a pagar. 


   Ahora irían a comprar la ropa de Rachel. Sam no tenia ni idea de por que ella quería que el estuviera allí. Entraron a una tienda donde habían muchos trajes preciosos. Rachel se envolvió entre aquellas preciosidades.

Rachel - wuau! Son preciosos!
Sam - no cabe duda. Oye algo que debes saber sobre Johny.
Rachel - que sucede con el Sam? No que es tu mejor amigo?
Sam - si, pero creo que tiene algo entre manos.
Rachel - como que algo entre manos? - pregunto mientras veía los diferentes vestidos.
Sam - pues, que a lo mejor vaya a hacer algo. Solo te digo que estés alerta. Es muy confianzudo. 
Rachel - Sam Evans preocupado o celoso?
Sam - ( sonríe) preocupado.
Rachel - y creo que también algo de celoso. 
Sam - por que debería yo estar celoso?
Rachel - por que tu mejor amiga va a ir con tu mejor amigo a una fiesta.
Sam - no. Solo estoy preocupado.
Rachel - ... - ella lo mira. 
Sam - por que me miras así? - le dice el con una sonrisa en su rostro.
Rachel - nada. Solo ... Quería comprobar que lo que me dijiste fuera verdad.
Sam - no me crees?
Rachel - si. Claro que te creo. - ella coge un vestido color azul turquesa corto en forma de tubo. - que te parece este vestido ?
Sam - mm, se ve bien. Pero ... No es tu.
Rachel - como que lo es yo?
Sam - tu eres enérgica, obsesiva, y activa. Ese vestido se ve muy aburrido para ti. 
Rachel - ah, entonces busca algo aquí que sea para mi.
Sam - con gusto. - dijo mientras se apartaba de ella y veía todos los vestidos que habían en cada sesión. Rachel lo siguió y no dijo ni una palabra y solo lo dejo a el buscando.


   Sam buscaba algo mas vivo. El buscaba algo que fuera con Rachel. Algo que se le viera bien y se pareciera a ella. Pero tampoco algo exagerado. Debía ser algo que fuera lindo, pero no le quitara la atención de su bello rostro.

Sam - Aja! - dijo al encontrar un vestido perfectamente para ella. 

  El vestido era color rosa fucha con detalles en negro. El vestido era de medio manguillo y era corto por encima de las rodillas. El vestido era pegado al cuerpo. El rosa era como de dulce, y pegaba con el color de Rachel.

Sam - que te parece? - dice sacándolo del perchero donde estaba.
Rachel - esta precioso Sam. No tienes gusto para vestirte, pero para ropa de chica si buscas  cosas preciosas. 
Sam - solo busque algo que combinara con tu piel y tu forma de ser.
Rachel - de verdad tienes 100%! - dijo ella cogiendo el vestido. - voy a ir a probarmelo. Toma el celular. Dile a Gino que después que me mida el vestido le envío una foto.
Sam - okey. - Sam coge el celular y Rachel se mete en el probador. Sam al ver el chat de ellos nota su nombre en un texto. El sube mas arriba el chat y comienza a leer su conversación. Decía - Sam es todo un galanazo. - leyó que Gino le envió a Rachel - jaja! - le había puesto Rachel. - yo tu le hubiera dicho todo. No dudaría ni dos segundos en estar con el. - le había puesto Gino. En eso Rachel salió del probador. Sam no la había visto.

Rachel - Sam - ella lo llamo. El reacciono rápido y alzo la vista. Al verla sintió que todo se había hecho invisible. Solo vio a Rachel con el vestido muy atractiva como nunca antes. - Hey, Hey , Sam - le decía ella para que despertara.
Sam - te ves... - dijo el sin mas palabras - preciosa.
Rachel - gracias! - dijo ella emocionada. - tirarme la foto para Gino. 
Sam - claro - puso la cámara del celular y le tiro la foto. Ella salió muy linda.  - perfecto.
Rachel - ( sonríe) ahora a comer!
Sam. - y tus tacones? 
Rachel - compre unos tacones la semana pasada. Son negros y les va a el vestido.
Sam - okey.
Rachel - pues vamos. 

  Ellos fueron a comer. Solo faltaba un día para ese gran día. Ya estaba todo preparado. Gino tenia todo y además seria el gran día de la carrera también. Sam estaba un poco nervioso, ya que si ganaba pasaría a las regionales. Seria un gran logro.


€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Espero que les haiga gustado este capítulo. Ahora no se pierdan el otro por que pasara lago que todos esperábamos.
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por MeryChele Miér Jun 13, 2012 9:51 am

FIESTA!!!
Que traman los amigos de Sam??  Just Friends 304001509
Me encantó!
Espero actualización.
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por josefa st berry Miér Jun 13, 2012 6:52 pm

Wuuuuuuuu me encantoo
Una fiesta! Que pasara?? O.O
que le dijo Rach a Gino en los textos??
Actualiza prontooo :D
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Mercedes99 Jue Jun 14, 2012 8:16 am

MeryMicheleRivera escribió:FIESTA!!!
Que traman los amigos de Sam??  Just Friends 304001509
Me encantó!
Espero actualización.


Ya veraaas'! Seguro que les va a gustar!! Actualizare el lunees!! Que voy a ir a un cibercafe y podre actualizar!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Mercedes99 Jue Jun 14, 2012 8:19 am

josefa st berry escribió:Wuuuuuuuu me encantoo
Una fiesta! Que pasara?? O.O
que le dijo Rach a Gino en los textos??
Actualiza prontooo :D
Besos


Bueeno, les aseguro que la fiesta estara de ataque!! Por lo menos al yo escribirla me encantoo!! Tiene de toodooo!! Rachel le dijo a Gino que estaba sintiendo algo extraño po Sam.. lo veras en el proximo capitulo!! Graciias por el apoyoo!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por perpachina Jue Jun 14, 2012 6:41 pm

me encantooo el capitulo solo epro tu proxima actualizacion estoy esperando un beso samchel pliss cuidate byee  Just Friends 918367557
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel  Just Friends X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por MeryChele Mar Jun 26, 2012 7:34 am

Por favorr no tardes mucho en actualizarr!!
Necesito seguir leyendo la historiaa!!

PS. Lo siento si te presiono, pero esque me encanta tu historiaa!
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 6 - Buena Suerte

Mensaje por Mercedes99 Mar Jun 26, 2012 5:26 pm




  Capítulo 6 - Buena Suerte


  Por fin había llegado el gran día. El día de una carrera importante y el cumpleaños de Gino. Rachel dejo a cargo a la empleada supervisora de Fraiche. Gino y ella irían a ver a Sam y desearle suerte.

 
  Sam estaba con los chicos en la caseta de descanso. Sam tenia un jomper de carreras blanco y gris con el signo de Fox. Las marcas que Sam auspiciaba en su auto era Fox, Monster, Best Buy, Game Stop y Pizza Hut. Los otros chicos llevaban las marcas faltantes. Sam estaba tomando agua y comiendo barras energéticas. El estaba viendo las noticias donde se veían las apuestas y algunas le favorecían a Sam.

Johny - Sam! Como van las apuestas?!
Sam - Ponen a Ryan Venne al frente. 
Johny - rayos!! - maldice Johny.
Sam - ( toma agua) estoy en segundo lugar. Tu estas en tercer lugar.
Johny - al menos. 
Axel - chicos! Hagan lo mejor posible! Aunque sea uno que entre a la final de nosotros a representar a nuestro país nos conformamos.
Sam - bien.
Johny - suerte a todos! Saben que los quiero! Y mas que todo buena suerte.
Sam - le daremos una pela a esos caripelados. Aunque perdamos hagan lo mejor que puedan.
Axel - exacto. 
Johny - necesito algo que comer.
Axel - mira quienes llegaron! - dijo Axel con emoción. Rachel lo saludo y igual Gino. 

   Sam estaba con el ziper del jomper abajo. El tenia el pecho descubierto y se estaba echando agua. También se estaba echando agua en la cara para el sudor. 

Rachel - y Sam?
Axel - tiene que estar en las duchas.
Rachel - pero esta vestido verdad?
Axel - ( sonríe) si. El ya se ducho.
Gino - perfecto vamos para allá.


  Sam estaba echándose agua en sus abdominales y en la cara y el pecho. El tenia el ziper bajado hasta la cintura. Rachel y Gino entraron a aquel lugar . Ellos no sabían que Sam estaba con el pecho descubierto. 

Rachel - hola Sam. - le dijo mientras entraba.
Gino - veo que estas súper bien - dijo mirando fijamente los abdominales de Sam.
Sam - ( sonríe) que bueno que llegaron! Pensé que no vendrían - dijo mientras con un paño se secaba el agua que bajaba por su pecho descubierto.
Rachel - ah, te trajimos unos bocadillos para que tengas el estomago lleno antes de correr.
Sam - gracias - dice con una sonrisa mientras pone el paño sobre la mesa y toma la caja donde estaban sus panecillos de pistacho. - ohu , se ven buenísimos como siempre.
Rachel - lo estan.
Sam - vengan vamos afuera. - dijo tendiéndole la mano a Rachel por el hombro. Se sentaron en la sala. Sam se sentó en el medio y aun lado Rachel y al otro Gino.
Gino - las apuestas te ponen en segundo lugar.
Sam - si. Tengo que hacer lo mejor que pueda.
Rachel - lo harás - dice mirándolo fijamente.
Sam - mmm - dice probando el panecillo de pistacho. El le da del mismo que el mordió a Rachel. Rachel también lo muerde y come de ahí. 
Johny - mira quien esta ahí! - dice Johny saliendo de la cocina. El saluda a Gino y después a Rachel.
Rachel - compraste la ropa?
Johny - si. Y ustedes?
Rachel - mjh - dice tragando lo que mastico del panecillo. - ya lo tenemos todo.
Johny - bien.
Encargado - 2 minutos! Deben ir saliendo a los autos. - les ordeno el encargado de las carreras. 
Sam - allá vamos. - dijo Sam mientras se paraba del sofá y igual los demás.
Johny - Sam ... Suerte! - le dijo poniéndose un pañuelo alrededor del cuello.
Axel - bueno chicos! Llego la hora de bailar!! Hagan lo mejor posible! Sobre todo... Cuiden sus traseros!! - dijo riendo. Los demás comenzaron a reír. Sam, Johny y Axel se abrazaron. Luego Johny y Axel salieron afuera a prepararse.
Gino - suerte Sam. Haz lo mejor que puedas.
Sam - gracias Gino - dijo abrazándolo. 
Gino - okey... Voy a ir saliendo. Rachel estaré en los asientos antes de que los cojan.
Rachel - si. - dijo mientras miraba a Sam. Gino salió y solo estaban Rachel y Sam en aquella carpa de descanso. - buena suerte.
Sam - gracias - dijo abrazándola con todas sus fuerzas. Sam adentro el área de su boca y nariz por el pelo de Rachel que caía sobre su cuello. El la abrazo con todo lo que tenia. Era un abrazo de oso. Rachel le dio un beso en la mejilla y el la soltó.
Rachel - no me falles.
Sam - intentare no hacerlo.
Rachel - bien... - Rachel salió de aquella carpa y se fue a los asientos con Gino. Johny y Axel aun no se habían montado.

  Sam fue a donde su auto. Los encargados le estaban poniendo gomas nuevas, el aceite y el filtro etc.. Sam estaba parado frente al auto acomodando el casco y igual Axel y Johny.

Johny - ( sonríe) por que la cara? - le pregunto a Sam.
Axel - ( sonríe) acaso no se te dio lo que esperabas? - le dijo Axel vacilando.
Sam - ( sonríe) de que estan hablando?
Johny - pensé que se quedaron solos para algo mejor... No me digas que ni siquiera se dieron un besito. - dijo riendo.
Sam - ( sonríe) ja, ja - dijo para molestarlos.
Axel - ( sonríe) te quedaste con las ganas , ahh!! - le dijo a ver si soltaba algo.
Sam - Rachel es mi mejor amiga... Es todo.
Encargado - la carrera va a comenzar. Buena suerte a los tres. - les dijo y ellos se pusieron sus cascos y se montaron en sus vehículos.


   El casco de Sam le combinaba con el jomper. Se veía muy bien en su propio auto. El y los otros llevaron sus autos hasta la línea de meta. Los tres iban de lado a lado en carriles contrarios.

Animador - De 15 autos solo los primeros 5 entraran a la regional. Los primeros 5 en dar las 5 vueltas como es de tradición aquí entraran a la final. Buena suerte caballeros! - les deseo el animador. Johny le dice a Axel y Sam desde su auto.
Johny - ese trébol se cree que es mas fácil de lo que se ve.
Sam - ( sonríe) que te pasa? Es mas lindo que tu? - comenzó a reír y igual Axel.
Axel - ( sonríe) no me digas que no vas a entrar a Top Model por culpa de el... - Sam y Axel se morían de la risa.
Johny - ja- ja- ja ... Se están vengando de mi... Pero nada ... Yo los dejo.
Sam - ( sonríe) se te acabaron los chistes? - dijo riendo. Axel se tragaba las lagrimas de la risa.
Johny - los veo después de la carrera.
Axel - cuiden su trasero que es lo mas importante.
Sam - igual el tuyo - dijo sonriendo.
Johny - el de Sam debe de ser bien hincho - comenzó a reír a carcajadas. Sam lo miro con una sonrisa y Axel se moría de la risa.

Animador - bueno. Llego la hora de ir prendiendo esos motores. - dijo el animador y todos los autos de la pista encendieron los motores de sus autos. - en sus marcas! ... Listoooooos! ... - el animador lo decía bien alto. Rachel y Gino estaban apoyando a Sam y a los otros chicos desde allá. - Fuera! - grito la palabra final mas alto que las otras.

  
  Los autos arrancaron a toda velocidad. El auto de Sam era el 4. Mientras que el auto de Johny era el 5 y el de Axel el 6. Ellos arrancaron a toda velocidad por aquella pista. Sam iba mas al frente que Johny y Axel.


  Gino y Rachel gritaban de emoción desde los blitchers que quedaban al frente de la pista. Ellos podían ver el auto de Sam desde allí corriendo. 


   Rachel llevaba unos pantalones cortos rosa fucha. Tenia una camisa Aeropostale color negra de mangas cortas. Para combinar tenia unas tenis color negras Champion.


   Sam iba a toda velocidad. Del cuarto lugar estaba en el tercero. Cuando intento pasarle al segundo auto, el segundo auto comenzó a chocarlo. Sam trataba de alejarse, pero manteniendo la rapidez. El auto seguía chocándolo. Si Sam no se alejaba lo suficiente , lo sacaría de la pista.

Sam - Rayos! - grito desde adentro de su auto. Su manager le dijo por el micro que ambos tenían.
Manager - Sam debes alejarte de el! Te sacara de la pista y ya vas por la mitad de la primera carrera!
Sam - no puedo! Voy a acelerar mas y le paso!
Manager - es arriesgado! Si ves que te va a sacar reduce la velocidad! Ya hay 4 autos de 10 afuera!
Sam - entendido!


  Sam interno acelerar para pasarle. El chico del auto seguía intentando sacarlo. Sam trataba de esquivar sus golpes. El sabia que podía hacerlo, pero si se confiaba demasiado quizás no lo lograría.


  Gino y Rachel veían como Sam combatía con aquel chico que no dejaba que Sam le pasara ni por medio cuerpo. Rachel estaba un poco preocupada. Gino solo gritaba como la multitud.


  Johny y Axel estaban haciendo lo mejor posible. Axel iba por el 4 lugar, pero como todos había siempre uno que otro auto que no era muy fácil de pasarle. Axel estaba tratando de pasarle a Sam, pero era casi imposible ya que se veía demasiado lejos como para que Axel le pasara. Johny bajo al 6 lugar por el quinto auto que le dio un golpe que lo bajo al 6 lugar.


   Era demasiado para Sam. El chico del auto de el segundo lugar era demasiado fuerte para Sam. Ya iban por la tercera carrera y aun nada. Seguía la lucha. Sam al llegar a la meta igual que todos debían pararse a hacer el cambio de gomas nuevamente y etc. Luego debían seguir con la carrera.


  Ya llegaron a la cuarta vuelta y Sam aun no le había pasado. Johny se frustro y al ver que seguía en sexto lugar comenzó a acelerar y presiono su nitro. El auto de al frente le dio un golpe que lo saco de la pista. El auto se descontrolo y salió de la pista frenando de cantazo.


  Todas las personas se pararon de los blitchers para ver si aun seguía con vida. Rachel y Gino estaban asustados. Johny no salía del auto. Fueron sus dirigentes a revisar si estaba bien. Antes de que sus dirigentes llegaran Johny había abierto la puerta. Salió vivo!


  Sam seguía enfocado en el segundo auto. Axel tenia un buen puesto y no quería descuidarlo así que solo se centro en velar que no le pasaran. Sam seguía dándole batalla a el segundo auto. Cuando Sam tenia el camino hecho apretó el nitro. En eso el segundo auto se dio cuenta y le obstruyo el paso. Sam choco contra el segundo auto y se quedo en la misma meta.


   Sam llego tercer lugar por que cuando choco el auto freno de cantazo y paro en la misma meta. Primer lugar fue un tal Erick Smith que era de Los Angeles. Segundo lugar que fue el que le dio mas batalla a Sam fue Howard Stoner de Texas. Cuarto lugar Axel. Y por ultimo ,quinto lugar un tal Dexter Scott.


  Sam llego a la caseta. Allí los chicos le dieron una botella de agua. Sam se tomo el agua de un trago. Después cogió otra botella y se la hecho por encima.

Manager - buen trabajo! 
Sam - gracias Harry.
Manager - Haber chicos! Llevemosno ese auto! - dijo el manager Harry. Rachel y Gino llegaron donde estaba Sam. Rachel lo abrazo y no le importo que estuviera todo mojado.
Rachel - lo hiciste muy bien! - le dijo mientras lo abrazaba.
Sam - gracias a ti.
Rachel - por que a mi? - le pregunta mientras se suelta del abrazo.
Sam - por estar ahí animándome.
Gino - Sam lo hiciste muy bien - le dijo interrumpiendolo.
Sam - gracias Gino.
Gino - es el mejor regalo de cumpleaños que me han dado. 
Sam - ( sonríe) de vez ver lo que falta.
Gino - como que lo que falta? Que me estas ocultando Sam Evans?
Sam - yo? Nada - dijo como si no supiera nada.

Manager - Sam ya esta puesto.
Sam - okey . Gracias. - Harry se fue. - oye Gino ven a ver esto.
Gino - que es? - se asoma a la pantalla grande de la pista. Rachel se asoma con el y ven lo que Sam mando a poner. Decía " Feliz Cumpleaños Gino" " te desea Sam tu muñeco" - ( comenzó a gritar y abrazo a Sam) eres mi muñeco!! Gracias!! - dijo gritando de la emoción. Rachel abrazo a Gino por que estaba llorando. - es el mejor regalo de cumpleaños. Gracias Sam - dijo con lagrimas en su rostro.
Sam - de nada. - dijo sonriéndole. 
Johny - abrazo grupal!!!! - dijo Johny de presentado.
Sam - vamos! - se le unieron todos los del taller y Axel y Johny.
Gino - todos están invitados a mi fiesta!! Es esta noche! - los invito Gino.
Johny - allí estaremos! 



€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Perdonen si me quedo cortito. El próximo estoy segura que les va a encantar. Pasara algo inesperado que no se pueden perder ! 
   
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 7 - Tiene que ser Sam

Mensaje por Mercedes99 Mar Jun 26, 2012 5:29 pm



Capítulo 7 - Tiene que ser Sam.


  Llego la gran noche de la fiesta de Gino. Todos estaban preparándose para estar presente en la mejor noche de Gino. Sam se estaba vistiendo con la ropa que le escogió Rachel. Rachel también se estaba vistiendo con el vestido que Sam le escogió.



  Sam llego en su moto. Los demás llegaban en autos. El estaciono su moto en la cera y fue directo al centro. Había mucha gente en aquel lugar. Rachel no se veía por ningún lado. Sam entro y vio a Axel y su novia.

Sam - Axel.
Axel - Sam - dijo a la vez que lo abrazaba. - mira, ella es mi novia Samantha. Samantha el es Axel.
Samantha - mucho gusto. - dijo extendiéndole la mano.
Sam - el gusto es mío - dijo Sam correspondiéndole el saludo. - donde esta Rachel?
Axel - en el fondo con Gino.
Sam - gracias. Un placer conocerte Samantha. - dijo Sam antes de irse a donde Rachel y Gino estaban. - Felicidades Gino! - dijo acercándose a el y dándole un abrazo.
Gino - gracias muñeco.
Sam - Rachel - dijo mientras le daba un abrazo y un beso.
Rachel - pensé que no vendrías.
Sam - pero aquí estoy! - dijo con alegría.
Gino - Sam, hay chicas por todos lados. Puedes bailar con cualquiera de las que hay. Además le añadimos a la fiesta el ambiente de discoteca. 
Sam - si, ya vi. Las luces y la música. - dijo riendo. - realmente se ve muy bien.
Gino - gracias. Ahora disfruta de la fiesta. - dijo Gino yendo al otro lado donde unas amigas.
Sam - y Johny?
Rachel - Me llamo y me dijo que vendría un poco tarde. 
Sam - con quien vas a bailar? - le pregunto haciéndose el bobo.
Rachel - pues, no lo se. A lo mejor consigo a alguien por ahí... O a menos que alguien aparezca y no lo se - dijo también haciéndose la boba. Sam sonrió y la tomo por la mano. El la llevo a la pista.
Sam - enséñame lo que tienes. - le dijo Sam retándola.
Rachel - tome clases de baile y canto antes de ir a Mckinley.
Sam - ( sonríe) 


  La música era movida. Era un Hip Hop de rap. Rachel bailaba de espaldas a Sam y de frente a el. Sam solo le sujetaba la cintura o la espalda. Su mirada se iba cuando ella se volteaba. Sam solo bailaba de lado a lado, pero se movía bien. El estaba un poco nervioso por que Rachel bailaba muy pegada a el y el estaba asustado de que algo en el se moviera y ella lo sintiera.


  Por suerte la música cambio a Salsa. Ellos dominaban esa área, ya que cuando fueron a la universidad juntos tomaron clases de salsa. Sam y Rachel lo dominaban bastante bien. Tenían un buen ritmo.


  Sam le daba vueltas a Rachel, ambos daban pasos combinados, y llevaban el mismo ritmo. El vestido de Rachel se le subía un poco al hace tantos giros. Sam le decía con la vista y ella se lo bajaba. 


  Al terminar de bailar fueron a la barra. Rachel se sentó primera y luego Sam. Se sentaron lado a lado. Estaban sudados de tanto moverse.

Sam - que quieres?
Rachel - agua ... - dijo respirando fuerte.
Sam - camarero! - llamo al camarero. El camarero rápidamente se dirigió a donde el estaba. - déme dos vasos de agua, por favor.
Camarero - un segundo - dijo el camarero. 
Rachel - Gino tiene que bailar contigo, de verdad. Va a terminar rendido.
Sam - ( sonríe) igual que tu? - le pregunto.
Rachel - igual que yo - le afirmo.
Camarero - dos vasos de agua por aquí. - coloco los dos vasos de agua en la mesa. Rachel cogió su vaso y de un trago se bebió aquella agua. Sam la iba bajando poco a poco.
Sam - tenias sed.
Rachel - mucha. - dijo comenzando a controlar la respiración.
Sam - Gino se esta divirtiendo mucho - dijo Sam observándolo a lo lejos.
Rachel - si. - dijo poniendo los ojos en Gino.
Hanna - vaya, vaya... - dijo mirando a Sam. Sam al escuchar su voz solo bajo la cabeza. - es Sam Evans. 
Rachel - que haces aquí Hanna? - le dijo con un tono no muy agradable.
Hanna - solo vine a ver como seguía mi Sammy. Sam todavía te quiero - le dijo sobándole la espalda. Sam se paro de la silla y la miro frente a frente. 
Sam - sabes que? Estoy harto! Estoy harto de ti y tus hipocresías. 
Hanna - Sam, pero yo no te he echo nada. 
Sam - ( sonríe) de verdad? No me hagas reír Hanna. Hazme el favor y vete.
Hanna - no me voy a ir hasta que me perdones.
Sam - no hagas las cosas mas difíciles. Largate de aquí. - le dijo ya molesto.
Rachel - largate de aquí, Hanna. 
Hanna - ...
Sam - o te largas tu o lo hago yo. 
Hanna - ... - se quedo callada mirándolo. 
Sam - lo imaginaba - dijo mientras salía molesto afuera. Rachel lo vio y comenzó a discutir con Hanna. 
Rachel - que rayos te pasa?! - le dijo molesta.
Hanna - no te metas! Tu no tienes vela en este entierro.
Rachel - claro que la tengo! Sam es mi amigo y si va al fin del mundo ahí yo iré con el,
Hanna - ( sonríe) Rachel, por que no dejas de actuar ... Por que no se lo confiesas y ya.
Rachel - de que rayos hablas?
Hanna - de Sam. Por que no le dices que estas enamorada de el?
Rachel - ( sonríe) por que si lo dejaras en paz, creo que tendría la oportunidad de hablar con el.
Hanna - ahh, te gusta tu supuesto mejor amigo.
Rachel - si, me gusta. Asi como a cualquier otra mujer puede gustarle. Piensa, el tiene mas posibilidades que tu a ser feliz. El es un hombre atractivo y cualquier mujer se moriría por el.
Hanna - igual que tu?
Rachel - igual que yo... Ahora por que estoy hablando con tan poca cosa como lo eres tu. Largate de aquí o llamo a seguridad.
Hanna - ( sonríe) Sam es mío, lo oyes. - le dijo antes de irse. Luego de decirle a Rachel que Sam era de ella, se fue y no se le volvió a ver el pelo. Rachel fue donde Sam. El estaba sentado en el pasto mirando hacia lo lejos. Rachel llego allí y se sentó a su lado.

Sam - se fue?
Rachel - si, yo me encargue de ella.
Sam - ..... Gracias.
Rachel - no hay de que. Como te sientes?
Sam - no lo se. Ahora no siento nada. No siento ni asco, ni rencor y mucho menos odio.
Rachel - ... Es por que lo superaste. 
Sam - gracias Rachel.
Rachel - por que?
Sam - por siempre estar conmigo y nunca dejarme solo.
Rachel - sabes que para eso son los amigos.


  Sam se queda mirándola un rato. El se había ido del planeta Tierra. La miraba a ella y luego su mirada se iba para sus labios. El no sabia si hacerlo o mejor no. Tenia miedo que después Rachel no confiara mas en el, por que sabría que el esta enamorado de ella. Lo que el no sabia era que Rachel comenzaba a sentir lo mismo. Pero en ese momento llego Johny.

Johny - Hey! Ya llegue! Rachel te ves hermosa! - dijo agachandose para saludarla dándole un beso en la mejilla. - llegue a tiempo?
Rachel - justo a tiempo. - Johny saludo a Sam como siempre con un abrazo de amigos. 
Sam - por donde andabas?
Johny - ehh... Después les cuento... Y que? Como esta la fiesta? - se sentó al lado de Sam.
Sam - esta buena.
Johny - y por que están aquí?
Rachel - estábamos esperándote.
Johny - ah, que bien. Pues... Vamos adentro.
Rachel - vamos Sam.
Sam - sigan yo los alcanzo.
Rachel - bien. Vamos Johny. - Johny se paro y tomo de la mano a Rachel. 

  Caminaron juntos hasta llegar adentro. Ahora la fiesta se había puesto un poco mejor. Había llegado mas gente y la música era la mejor. Entre todas las personas que habían llegado había alguien que Rachel conocía. Rachel al verlo entrar se quedo sin habla. Johny estaba al lado de ella. Esa persona se dirigió a donde ellos estaban.

Rachel - Je-jesse - dijo tartamudeando. Ella estaba sorprendida ante aquella sorpresa.
Jesse - Rachel! - dijo con una sonrisa en su rostro. - tanto tiempo... Mírate, eres todo una mujer.
Rachel - ( sonríe) hace tanto tiempo.
Jesse- espero que no me odies por no haberte llamado.
Rachel - (sonríe) claro que no.
Johny - Rachel nos vemos en la pista. Voy a saludar a Gino y Axel.
Rachel - de acuerdo. No te pierdas. - Johny se alejo entre la multitud a saludar a Gino.
Jesse - ( sonríe) 
Rachel - y como te enteraste de la fiesta?
Jesse - tengo una amiga que conoce a Gino, ella me dijo que la acompañara por que había algo de parejas o algo así.
Rachel - que bien. 
Jesse - el chico que estaba aquí es tu novio?
Rachel - no. Es el mejor amigo de Sam.
Jesse - ah, y que paso con Finn?
Rachel - pues ... Trabajo.
Jesse - por trabajo. Quieres hablar en otra parte?
Rachel - si, vamos afuera.
Jesse - bien - los dos salieron afuera. Allá hablarían mas tranquilos y sin el ruido de la música.

   
   Johny fue donde Axel luego de felicitar a Gino. Axel estaba con un vaso en la mano mirando a lo lejos. Samantha, su novia , estaba bailando entre la multitud. Johny se acerco y lo saludo. 

Johny - te dejaron solito?
Axel - (sonríe) la deje que se fuera a bailar... Y que? Que hacemos?
Johny - es lo que estaba pensando... Cuando Gino vaya a hacer lo de las parejas de baile... Debo hacer algo para que baile con Sam.
Axel - ven, vamos a hablar con Gino. El es el cumpleañero, no?
Johny - cierto. - Gino por suerte estaba en la cocina. El se estaba preparando unos bocadillos por que le hacia falta la cocina. - Gino. 
Gino - chicos que hacen por aquí?
Axel - debemos hablar contigo. 
Gino - adelante. Soy todo oídos que puedo hacer por dos pedazos de luna?
Johny - .... Ahh... 
Axel - escucha... Queríamos preguntarte, que es lo que tienes pensado para las parejas?
Gino - no, no puedo contarles. Es sorpresa.
Axel - escucha, es importante. Queremos ver si Rachel esta enamorada de Sam.
Gino - que?! Chicos, como vienen a especular aquí. Parecen dos viejas chismosas.
Johny - no... No es eso. Sam no quiere aceptarlo y se le nota. Pero si vemos que a Rachel le gusta entonces no tendrán por que ocultarlo.
Gino - parece una novela esto.
Axel - a lo mejor...... Por favor Gino, dinos.
Gino - bien... Habrá un intercambio de parejas en el baile. 
Axel - y nada mas?
Gino - no.
Johny - wau... Que sorpresa! - dijo sin ganas para molestarlo.
Gino - es algo divertido.
Axel - vamos a hacer algo. Nos apoyas?
Gino - si, si claro.
Axel - perfecto. Pues, tengo una idea. - ellos se quedaron compartiendo sus ideas.

  Sam estaba sentado en la barra observando a los bartenders hacer los trucos con las botellas. El le había pedido un whisky y antes de servírselo estaban haciendo los trucos con las botellas. Luego del espectáculo le dieron la copa a Sam.

  Una chica morena se le sentó al lado. Era alta, de piel morena y cabello lacio de ojos azules. Ella le pidió un trago a el camarero. Sam había escuchado esa voz antes. El decidió echar un ojo a ver si la conocía. Al voltearse era la chica con la que el estuvo una noche después de la borrachera del bar.

Sam - ( sonríe)
Chica - vaya, vaya mira a quien me encuentro.
Sam - ( sonríe) como estas? - dice dándole un beso en la mejilla.
Chica - por que en la mejilla después de todo lo que hicimos? - dijo ella dando un impulso y besando a Sam en la boca. - nunca nos presentamos. Soy Desire.
Sam - Sam Evans.
Desire - lindo nombre, Sam Evans.
Sam - ( sonríe)
Desire - y que? No quieres bailar?
Sam - si quiero, lo que pasa es que nadie me había invitado.
Desire - pues yo lo estoy haciendo. - dice tomándolo de la mano. El se traga lo que queda en el vaso y lo deja sobre la barra.


  Desire lo lleva hasta la pista. La música era rap fuerte. Desire bailaba encima de Sam. El solo la seguía por que ella bailaba como una loca. Al parecer lo único que quería era volverse a llevar a Sam a la cama por la forma en que estaba bailando. Estaba extremadamente pegada a el. A el se le subieron los tragos y comenzó a bailar como antes cuando era stripper.


   Gino y otros invitados lo estaban viendo bailar. El siguió bailando así y entonces Desire era la que lo seguía. Los invitados aplaudían mientras Sam bailaba. El se rompió la camisa de botones y comenzó a bailar como stripper. Gino que era el cumpleañero le estaba gritando a Sam. Sam le gritaba - esto es para Gino! - decía Sam. Gino estaba muy contento por aquella sorpresa improvisada de Sam.


  Mientras que Rachel y Jesse estaban hablando al lado de el estacionamiento...

Rachel - y pues eso fue todo lo que paso...
Jesse - lo siento mucho Rachel... A lo mejor si hubieras estado conmigo no te hubiera pasado nada de eso.
Rachel- pero sabes que? No me arrepiento, por que gracias a eso tengo a Sam.
Jesse - son buenos amigos.
Rachel - los mejores amigos. El ...... Es mi motivador.
Jesse - te gusta Sam?
Rachel - no. Nada que ver ... - trato de ocultarlo.
Jesse - es que hablas de el como si fuera tu novio.
Rachel - ( sonríe) pero dejemos de hablar de mi. Que tal tu?
Jesse - después que ganaron ustedes las nacionales... Seguí esforzándome y... Vamos por buen camino.
Rachel - que bien. Es importante nunca darse por vencido.
Jesse - ... Si... Tengo una academia de coros.
Rachel - enserio? - dijo abrazándolo. -  jesse me alegro por ti! Has cambiado mucho desde la ultima vez que te vi.
Jesse - gracias. Es que ... Perdí tantas cosas ... Entre todas esas estabas tu... Te perdí y todo por mi ambición.
Rachel - es cosa del pasado.
Jesse - y ... Que haz pensado para el presente? - dijo mirándola fijamente.
Rachel - ... Evita. - le dijo sonriente.
Jesse - no puede ser - le dijo sorprendido.
Rachel - si! - dijo emocionada.
Jesse - que emoción por ti! - le dijo abrazándola.


  Mientras que Sam seguía dándole el espectáculo a Gino. Era como un regalo para el. El seguía bailando allí como un stripper. Todos los invitados aplaudían y le gritaban. Llegaron al limite de ponerle billetes de uno en los pantalones a Sam. El le daba un beso en la mejilla a todas las que le ponían el peso.


  Rachel y Jesse entraron y lo vieron bailando - no puede ser - dijo Rachel al verlo sin camisa y con el pantalón lleno de billetes de uno. Cuando acabo la música Sam le dijo a todos - gracias - y cogió su camisa rota y se la puso. Gino estaba excitado al ver a Sam bailando así.

Desire - wua! - dijo Desire cuando Sam termino de bailar. Sam fue a pedir un trago. El tenia la camisa rota por donde estaban los botones cosa de que el pecho estaba descubierto y se le veían los abdominales.
Rachel - Sam que hiciste?
Sam - bailar. - le dijo el con una sonrisa.
Rachel - ( sonríe)
Gino - Sam estuviste estupendo! Eres el rey de la noche! - dijo dándole un beso en la mejilla y luego se marcho. Sam sonrió. Luego vinieron dos chicas a tomarse una foto.
Chica - puedo tirarme una foto contigo?
Sam - ( sonríe) claro.
Chica - y puedo tocarlos? - le pregunto mirando sus abdominales.
Sam - pero claro - le dijo con emoción a la chica. La chica puso una mano sobre ellos y poso a la cámara. Sam puso una sonrisa en su rostro y también poso a la cámara. Cuando Le tiraron la foto la chica se lo agradeció.
Chica - muchas gracias.
Sam- por nada. - dijo Sam tomando el trago de la mesa y tomandoselo de un trago. 
Jesse - Sam de verdad haz cambiado.
Sam - si, mi vida era la mejor antes, pero cuando conocí a Rachel fue mucho mejor de lo que era.
Rachel - ... Sam estas ebrio. 
Sam - no lo estoy. Estoy hablando serio. Acaso no me escuchas?
Rachel - ven, vamos a echarte agua. Vengo ahora Jesse. - le dijo mientras se llevaba a Sam al baño.
Sam - Rachel estas hermosa hoy.
Rachel - gracias Sam, pero debo ser sincera contigo y apestas. Lo siento por no poder decirte que luces fantástico, por que además de que apestas rompiste tu camisa.
Sam - gajes del oficio.
Rachel - no eres stripper.
Sam - lo siento. Gajes del antiguo oficio.
Rachel - ( mojo una servilleta y comenzó a secarle el sudor)
Sam - Rachel eres un ángel. - dijo mirándola fijamente con una sonrisa en su rostro. Se notaba que estaba borracho. - no te lo habían dicho antes?
Rachel - no Sam. - le dijo mientras mojaba nuevamente la servilleta y la pasaba por su rostro de nuevo.
Sam - Rachel ahora que ... Estas sola, digo yo podría estar contigo. A lo que consigues a alguien.
Rachel - Sam estas ebrio por Dios.
Sam - y si te digo que cuando estoy diciendo esto no lo estoy.
Rachel - no te creería por que sigues estándolo.
Sam - ( sonríe) - el toma la mano de Rachel que estaba secándose el sudor y la impulsa para que ella quede pegada a el. Luego el la beso. No era la primera vez que se besaban, pero esta vez Rachel estaba en sus cinco sentidos. El beso duro un buen tiempo. Rachel después de segundos se lo correspondió. Tuvieron que separarse para respirar. Rachel no dijo nada. - te gusto?
Rachel - estas ebrio Sam, por favor.
Sam - no de verdad.
Rachel - baajj... Tengo aliento a cerveza y whisky - dijo enjuagandose la boca. Sam al ella inclinarse la ligo. El sonreía y después hablo.
Sam - usaste Hot pants para ese vestido? Buena elección.
Rachel - eres un atrevido.
Sam - por que no me abofeteas?
Rachel - por que estas ebrio. Vamonos - dijo saliendo de el baño. Sam salía detrás de ella.

Gino - chicos! Llego la hora del baile! Todos tomen a sus parejitas y a bailar! - dijo sujetando una copa de vino en la mano. 
Johny - Rachel vamos?
Rachel - si.
Desire - Sam! Quieres bailar esta pieza?
Sam - claro. - dijo entrando a la tarima y tomándola por la cintura. 
Johny - Sam esta demasiado ebrio.
Rachel - que si que? Esta mas que ebrio...
Johny - eso te preocupa?
Rachel - no, se esta divirtiendo. Debe divertirse de vez en cuando.
Johny - si es cierto. Ven, vamos a acercarnos un poco a ellos... - Rachel y Johny se movieron un poco hacia donde estaban Sam y Desire.
Gino - bueno... Que comience el espectáculo! - todos los invitados de la fiesta tenían una compañera. Todos menos Gino estaban bailando. 


     Habían comenzado con merengue movido. Johny movía a Rachel con facilidad. Le daba una y otra vuelta. Ellos podían observar a Sam desde allí y igual Sam a ellos. 

Johny - Estas interesada en alguien?
Rachel - por que me preguntas eso ahora?
Johny - solo me dio curiosidad - decía el mientras bailaban. 
Rachel - no estoy segura.
Johny - pero te gusta alguien?
Rachel - no lo se... 
Johny - okey... - lo dejaron así y siguieron bailando. 
Gino - vamos a cambiarlo a Tango! - dijo el para manipular a la gente. Los que no supieran bailar el Tango tenían que salirse. Johny y Rachel comenzaron a bailar muy despacio. Se dejaron llevar solo por los violines y la música de fondo. En eso Gino volvió a hablar. - Cambio de parejas! - Johny la soltó en una vuelta y ella termino donde Sam. Desire termino con Johny. 
Sam - que tal esta tu Tango?
Rachel - excelente y el tuyo?
Sam - igual... - comenzaron a bailar esta pieza. La pieza de la seducción. Cuando los violines aflojan las cuerdas para darle entrada a la música de fondo y a la batería. Demasiado de pegado eran los pasos. Sam al estar ebrio los hacia sin ningún problema, sin importar lo que suceda. Rachel se dejaba llevar... Era demasiado intenso. Las emociones no se podían dejar afuera. 


   Hasta que llego la pieza de la muerte. Era la mas atónita entre todos los pasos del tango. Así le llamaban algunos expertos. Era donde las emociones terminaban de salir y todo lo que no haz podido expresar, sale por naturaleza.

 
     Esa era la idea de Axel. Que pusieran esa canción donde debían liberar esos sentimientos. Siempre todos decían que con esa pieza puedes liberar hasta el mas profundo sentir del corazón. A veces te dan ganas de llorar, de reír, hasta de venganza y de amor. Todo depende el tipo de sentimiento que sigue hay arrinconado en el corazón. 


   Al terminar la canción, Sam y Rachel terminaron frente a frente. Sus respiraciones eran aceleradas y indefinidas. Sam miraba a los ojos a Rachel y luego su mirada se deslizaba hacia los labios de ella. Rachel no sabia que hacer o que decir. Gino quedo atento a ver si resultaba la idea de Axel. No solo Gino, también Johny y Axel. 


    En ese momento Desire interrumpió. Ella estaba ebria también. Rachel fue donde Johny y Desire se quedo con Sam. Sam no podía quitarle los ojos de encima a Rachel. El quedo espaciado luego de aquel momento en el que pudo haberse confesado. 

Johny - que paso?
Rachel - que paso de que?
Johny - eh, nada... Olvidalo. 
Gino - bueno preparensen para la pieza final! Vamos por el regueeton! - todos entraron a la pista a bailar. 
Johny - wuuuu! - grito de la emoción. Rachel solo sonreía. De vez en cuando sorprendía a Sam mirándola. Ella y Johny bailaron como se debe bailar ese reguue. Sam no le quitaba el ojo de encima. 

Gino - okey! Dense un aplauso! Me encanto este festival de baile! A cantar cumpleaños!

  Cantaron cumpleaños y Gino se había puesto una coronita. Todos le tiraban fotos. Después de repartir el Pastel todos comenzaron a irse. Sam estaba súper ebrio. Realmente que el no podía montarse en su moto asi. Gino se había ido antes de que todos. Se quedaron los empleados a los que el contrato limpiando.

Jesse - no te puedes ir asi, Sam.
Sam - ah, estoy bien.
Rachel - no, no lo estas. Te llevaremos a tu casa.
Sam - llevaremos suena a manada.
Rachel - es por que Jesse y yo te llevaremos.
Sam - no, mm - dijo en desaprobación. - después este loco, depresivo ira a visitarme y no me gustan las visitas a menos que sean tuyas o de familiares.
Rachel - Jesse te veo mañana?
Jesse - claro. Llamame. Adiós Sam.
Sam - buenas noches Sam, buenas noches Jesse. - dijo Sam sarcásticamente. Jesse sonrió y se monto en su auto.
Rachel - vamos.
Sam - claro que vamos - dijo Sam montándose en el auto.


  Rachel llego a la casa de Sam. Ella lo ayudo a bajarse ya que estaba tambaleando. Ella entro a la casa de el y lo llevo hasta adentro.

Sam - quieres quedarte conmigo?
Rachel - Sam no puedo.
Sam - por favor Rachel. Tengo frío... - dijo quejándose. Ella lo toco y tenia fiebre.
Rachel - Sam estas que ardes en fiebre. Tienes medicinas?
Sam - si, en el baño. 
Rachel - debes darte una ducha. - lo ayudo a pararse. 
Sam - tengo camisas en la gaveta derecha por si quieres cambiarte.
Rachel - si, primero debes darte una ducha. - Sam se metió a bañar. Mientras Rachel le hacia una sopa para que se le bajara la borrachera. Cuando el salió estaba en pijama. Tenia un pantalón largo y una camisilla. - aquí esta la sopa. - le dio la sopa. El se sentó en la cama a Comérsela.
Rachel - iré a cambiarme. - dijo sacando una camisa de la gaveta de Sam y entrando al baño.
 

 Cuando ella salió el estaba con los ojos casi cerrados. Al verla rápidamente abrió los ojos. Ella estaba solo con la camisa de Sam. No tenia zapatos. La camisa le llegaba por encima de las rodillas. 
Sam - te ves... Muy bonita - dijo sonriente.
Rachel - ( sonríe) voy a ir a dormir al sillón. Cualquier cosa avísame.
Sam - no, no. Quedate aquí conmigo. No quiero que pases una mala noche. - Rachel se queda parada mirándolo. - por favor. - le dice para convencerla.
Rachel - ... Okey. - dice mientras se acuesta a su lado. 
Sam - Rachel gracias por quedarte conmigo.
Rachel - de nada... Sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
Sam - igual tu.
Rachel - ahora a dormir. Debes estar cansado.
Sam - buenas noches.
Rachel - buenas noches. - le dice mientras pone su cabeza en la almohada y se acuesta a dormir.


   Sam tenia un resfriado y fue la mejor excusa de convencer a Rachel que se quedara. El realmente esta enamorado de ella solo que cuando esta borracho es que le insinúa cosas. 


  En la mañana, Rachel se levanto temprano y le hizo el desayuno. Sam se levanto y no la vio en la cama. El fue a la cocina y allí estaba. 

Rachel - buenos días dormilón. Como te sientes?
Sam - con calor... - dijo sentándose en el comedor.
Rachel - eso es buen indicio, la fiebre esta bajando.
Sam - que estas haciendo?
Rachel - el desayuno. - dijo sirviéndole en el plato. Luego le puso el plato sobre la mesa. Le había echo un sandwich con pechuga , lechuga, jamón, tocineta y queso.
Sam - wua, esta equipado - dijo al ver aquel sandwich que era tan gigante como un elefante.
Rachel - debes comértelo todo. Te veo luego.
Sam - a donde vas?
Rachel - me llamaron para practicar lo de Evita. Te veré luego o quizás mañana.
Sam - debes cuidarme, aun sigo enfermo.- le mintió.
Rachel - ( sonríe) adiós Sam - dijo dándole un beso en la mejilla y saliendo por la puerta.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

 Espero que le guste!! Alli les deje dos capítulos por hacerlos esperar tanto! Espero que les guste! Gracias a Dios ya tengo WIFI! Espero que les guste mi actualización!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.