Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Just Friends - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Just Friends - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Just Friends - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Just Friends - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Just Friends - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Just Friends - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Just Friends - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Just Friends - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Just Friends - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Just Friends - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Just Friends - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Just Friends - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Just Friends - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Just Friends - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Just Friends - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Just Friends - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Just Friends - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Just Friends - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Just Friends - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Just Friends - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Just Friends - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Just Friends - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Just Friends - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Just Friends - Página 3 Topeba1011% Just Friends - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
 Just Friends - Página 3 Topeba1019% Just Friends - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
 Just Friends - Página 3 Topeba1011% Just Friends - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
 Just Friends - Página 3 Topeba1024% Just Friends - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
 Just Friends - Página 3 Topeba1027% Just Friends - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
 Just Friends - Página 3 Topeba108% Just Friends - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Just Friends - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Just Friends

+6
josefa st berry
perpachina
IrisG-Snixx
MeryChele
Michellelucib
Mercedes99
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por MeryChele Dom Jul 08, 2012 5:59 am

Que bonito!!
A mi también me encantan estos capitulos.

PS. Voy a estar unos días sin pasarme por aquí, así que lo siento si no puedo comentar...

Besoss---Mery;)
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 18 - Nueve Meses, Parte 2

Mensaje por Mercedes99 Lun Jul 09, 2012 5:25 pm



     Capítulo 18 - Nueve Meses, Parte 2


           - Continuación - 

    Sus ojos se llenaron de lagrimas. El teléfono aun encendido y el no tenia palabras. Sus manos comenzaron a temblar. Sam dejo de hablar al ver que su amigo quedo paralizado. Sam puso su mano en la espalda de Johny, al ver que no reaccionaba le hablo.

Sam - Johny, todo esta bien? - le pregunto curioso al ver a su amigo paralizado.
Johny - ...... - el no le dijo nada, parpadeo y todas las lagrimas cayeron como gotas de lluvia. Se paso la mano derecha para secarselas y contesto el teléfono. - en que estabas pensando?! - dijo el alzando la voz. - ese niño era mío también! Yo lo quería! 
Chica - tu no eras la que lo iba a llevar 9 meses en la barriga, soportando todo eso! Tuve que hacerlo, tenia que hacerlo! - le respondió ella alterada.
Johny - era mi hijo, maldita sea! - dijo el. Sus manos perdieron el control de los temblores y el teléfono cayo al suelo. El comenzó a llorar y se levanto de la silla furioso. Sam rápidamente se levanto. 
Sam - Hey, que vas a hacer?! - le pregunto preocupado.
Johny - voy a matar a esa sin vergüenza. - sonó muy decidido al decir eso. Sam sujeto la mano de Johny. 
Sam - oye, mírame... Tu no vas a matar a nadie. - todo el publico se Fraiche estaba sorprendido al ver esa expresión de parte de Johny. Rachel y Gino estaban algo confundidos, pero no decidieron dar paso adelante hasta saber que sucedía. 
Johny - ....... Aborto a mi hijo, Sam. - dijo llorando. Sam se asombro al escuchar eso. Johny se tambaleaba de lado a lado mientras lloraba. Estaba mas colorado que un tomate. 
Sam - ... Ven, ven aquí - Sam le dio un abrazo que le daría un amigo de verdad como el. Johny comenzó a llorar en su hombro. Sam no pudo evitar dejar salir una que otra lagrima. El momento era fuerte... Rachel se paro con Gino y fue a donde ellos estaban y le pusieron la mano en la espalda como gesto de que no esta solo. 

       Johny se bebía las lagrimas de la tristeza, el rencor y el odio que sentía en ese momento. Nadie pudo evitar llorar. Fue un momento en el que hasta el mas fuerte lloraría. Un momento que marcaría la vida de Johny para siempre. Quinn llego y al ver a Johny abrazado con Sam y llorando. 

Quinn - Johny? - ella lo llamo a ver si le decía algo. Johny se despego de Sam al escuchar la voz de Quinn y la abrazo sin dejar de llorar. Quinn lo abrazo, pero no sabia el motivo de por que lloraba. - Johny, que sucedió? - le pregunto ella discretamente.
Johny - Mato a mi hijo. Mato a mi hijo, Quinn - dijo llorando sin despegar su rostro del hombro de ella. Quinn quedo sin palabras al escuchar eso. Ella no tuvo una reacción inmediata. Solo abrazo mas fuerte aun a Johny y cerro los ojos fuertemente y una lagrima bajo por su mejilla.
Quinn - Tranquilo... Estoy contigo, estamos contigo... - ella trato de animarlo un poco, pero ni el mas mínimo chiste lo haría reír. 


      Cuatro semanas después........

         Los síntomas comenzaban a atacar a Rachel. Le seguían dando antojos, a veces vómitos, a veces todo le olía mal, en fin, muchos síntomas. Sam la ayudaba siempre y estaba ahí para complacerla en lo que quiera. 

       Eran las dos de la mañana, y Rachel estaba leyendo un libro con la luz prendida. Sam estaba durmiendo boca abajo para que la luz no le diera en la cara. De repente, Rachel despierta a Sam.

Rachel - Sam... - dice ella moviéndolo. El no respondía ya que estaba durmiendo profundamente. - Sam? - le dice un poco mas alto. El despierta asorado, con los ojos casi cerrados. 
Sam - que sucede, esta todo bien? - le pregunto dando un brinco que quedo sentado en la cama. 
Rachel - ehh.... Si... Solo que quería comer algo... 
Sam - que? Dime, que quieres para ir a buscarlo? - le dijo el amablemente. 
Rachel - ese es el problema... Tengo ganas de comer chocolates Ferrero Rocher... 
Sam - ah, okay... Pues, el Walgreens esta abierto. Trae tu chaqueta. - dijo medio dormido mientras buscaba sus pantalones y una camisa. 

      Al llegar al Walgreens, Sam tenia los ojos entre abiertos y cerrados. El se bajo del auto y Rachel se quedo a esperarlo en el auto. El medio dormido cogió una canasta y fue a buscar los chocolates. Cogió una caja y la echo en la canasta. Se quedo pensativo por un momento y decidió llevarse como 4 cajas. 

Cajero - esta seguro que quiere llevarse todas estas cajas de chocolate?
Sam - si... Mi novia tiene antojos, así que será mejor llevármelas todas. 
Cajero - ah... Esta embarazada?
Sam - si... De un varón. - le dijo Sam.
Cajero - felicidades. 
Sam - gracias.
Cajero - se como es... Te levanta a las 4 de la mañana com ganas de comer tocineta o algo así... Ya pase por eso.
Sam - de verdad?
Cajero - si. No pude dormir en semanas hasta que un amigo me recomendó unas pastillas para tomar un largo sueño.
Sam - enserio? Y pudiste dormir? - le pregunto el para saber sobre las pastillas.
Cajero - si... Si quieres te las puedo buscar, las venden aquí.
Sam - ...... - se quedo pensativo. - no, es que después si hay alguna urgencia estaré dormido y no es conveniente.
Cajero - pero llévatelas como quiera por si acaso te arrepientes... - el cajero se las busco y las echo en la bolsa. - suerte hermano. - le dijo antes de que Sam se fuera.
Sam - gracias. - Rachel seguía en el auto. El fue y le dio las cajas de chocolate. Ella no dudo un segundo en abrirlas y comerse unos cuantos. 
Rachel - gracias Sam. 
Sam - no hay de que... - dijo dormido. 


       Al otro día, Rachel ya se había ido a trabajar cuando Sam se levanto. El fue a la cocina y vio que Rachel le dejo una nota. La nota decía "No te desperté por que no haz dormido bien estos días. Te quiero, con amor Rachel". En eso Sam recordó las pastillas que el cajero le dio. Abrió la gaveta de la cocina y se tomo una. 

     Mientras que Rachel estaba comiendo de todo lo que hacían en la repostería. Gino ayudaba a atender al frente y a atender a Rachel en lo que necesite. Rachel atendía lo mas que podía al frente, pero cuando le daba hambre se metía en la cocina y no había nadie que la sacara de allí.

Rachel - que es eso? - le estaba preguntando ella a una empleada.
Empleada - fresa envuelta en masapan. 
Rachel - hace tanto tiempo que no lo pruebo. - ella cogió uno y se lo metió a la boca. - mmm! Delicioso. Buen trabajo... Denise - la llamo por su nombre al verlo que la camisa.
Gino - Rachel, tienes visita. 
Rachel - quien es? - dijo saliendo de la cocina. 
Jesse - que bella te ves embarazada. - le dijo Jesse al verla con la barriga. 
Rachel - (sonríe) Jesse! - dijo con felicidad y fue a abrazarlo. El la abrazo también.
Jesse - hola, chiquitín. - dijo mientras le acariciaba el vientre a Rachel. 
Rachel - es un varón. 
Jesse - que? - pregunto el sorprendido. - que bien! Felicidades Rachel. - le dijo dandole un beso.
Rachel - gracias...
Jesse - ven, vamos a sentarnos. - le dijo el mientras se sentaba en la mesa y Rachel se sentaba a su lado. - hola campeón, el tío Jesse esta aquí. - le hablaba al niño mientras le acariciaba el vientre. 
Rachel - (sonríe) deberías tener un hijo también... Se te nota que te gustan los niños.
Jesse - se... - afirmo el. - pero solo los quería tener con una persona... - dijo el pensativo.
Rachel - con quien?
Jesse - contigo - dijo alzando la vista para mirarla a los ojos. - no sabes...... Cuanto quisiera que este hijo que estas esperando fuera mío...... Así los dos estaríamos en Broadway... Cantaríamos juntos en algunas obras... Y tendríamos un hijo...
Rachel - pero nada de eso puede ser - le dejo claro ella. - Sam es el padre, y yo estoy con el.
Jesse - pero lo amas?
Rachel - ..... - ella lo dudo un momento. Jesse estaba plantando huevos en su cabeza, como dice Finn. - ... Claro. - luego de dudarlo 
Jesse - no estas siendo del todo sincera... Tal vez solo sientes un amor de amigo y no de algo mas.. - intento manipularla.
Rachel - ........ - Ella se quedo callada y no dijo ni una palabra. Como Finn decía, Jesse acostumbraba plantar huevos en las cabezas de los demás. 


         Rachel paso toda la tarde fuera con Jesse. Mientras que Sam ya se iba de la pista y se estaña despidiendo de Johny y Axel. El iría a la casa, pero que pasaría si Rachel aun no llegaba. 

Johny - a lo mejor esta ya en casa... 
Sam - eso espero... Estoy muy preocupado por ella... 
Axel - tranquilo Jesse no le hará nada... Esta embarazada, de otro. 
Sam - ... Si, pues es algo de ventaja.
Johny - tranquilo... Ella te quiere, te adora. No te dejara por una bailarina ambulante. - le puso un sobrenombre a Jesse. Ellos comenzaron a reírse.
Sam - chicos, los veo. - Sam se despidió y se fue en su moto. Al llegar a casa, vio que el auto de Rachel no estaba allí. El se bajo y entro a la casa. - Rachel? - la llamo a ver si ella estaba en casa. - Rachel?! - llamo mas fuerte a ver si era que ella lo había oído. Al ver que no había nadie en la casa decidió sentarse en el sofá a esperar. 


      Luego de unas horas, a eso de como las nueve de la noche, Rachel llego. Ella tenia unas bolsas en la mano. Al entrar vio a Sam sentado en el sofá mirando hacia la puerta. Ella dejo las bolsas sobre la mesa y entonces comenzó a hablar. 

Rachel - hola. - dijo ella al verlo. 
Sam - ... Donde estabas? - le pregunto el curioso.
Rachel - Jesse me llevo a comprarle unas cosas al niño. - dijo acariciandose la barriga.
Sam - ...... Rachel... Estuviste todo un día comprando... Dos juguetes... Y unas pequeñas tenis para nuestro hijo. 
Rachel - ... Si, estuve todo un día comprando eso... Por que? - ella comenzó a alzarle la voz.
Sam - Rachel estuve todo el día... Preocupado por ti... Esperando a que llamaras y no recibí ni una sola llamada.
Rachel - hay sabes que? Piensa lo que quieras. - dijo dirigiéndose al cuarto.
Sam - Rachel... - el se le fue detrás. 
Rachel - Rachel nada Sam! Estoy harta! De hacerme creer que de verdad quiero estar contigo! 
Sam - que? - le pregunto el confundido. - Rachel que estas diciendo? 
Rachel - Que...... Me di cuenta de lo que realmente pasa... Yo te sigo queriendo como una amiga. Eso es lo que pasa! 
Sam - Rachel, que estas diciendo? Que es lo que te sucede? 
Rachel - tengo un hijo de mi mejor amigo! Es lo que sucede! 
Sam - ........ - el confundido se sentó en la cama. Estaba repasando lo que ella le dijo. El no lo podía creer. - Rachel... Yo te amo... - a el le bajo una lagrima por la mejilla del dolor.
Rachel - lo siento Sam... Pero es la verdad.
Sam - Jesse te dijo todo esto, cierto?
Rachel - si... Si, el fue el que me abrió los ojos. Pero no te preocupes... El se ofreció a criar al niño, así que no tendrás por que estar preocupado.
Sam - ....... - ella comenzó a recoger su ropa. la metió en la maleta. - no te preocupes... Puedes quedarte... - el salió con paso firme de la casa. Se monto en su moto y se fue. 


       Jesse esta vez se paso de la raya. Sam estaba destrozado por todo lo que ella le dijo. Rachel solo estaba confundida y mas las hormonas del embarazo, por eso reacciono así. En el fondo ella lo amaba y al igual Sam a ella. 

Johny - Sam? - Al Johny llegar a la pista de carreras, vio a Sam sentado en los blitchers. Johny fue donde el y se sentó a su lado. Sam se seco las lagrimas que le bajaban por las mejillas. - que sucede? 
Sam - ..... Es Rachel. - afirmo el. - me dijo que... - en ese momento le bajo una lagrima por la mejilla. - solo quiere ser mi amiga...
Johny - que? - pregunto sorprendido.
Sam - ... - el se seco la lagrima que le bajaba. - me dijo que... Jesse criaría a mi hijo. Que ella confundió su amor por mi... Y solo me quiere como un amigo... 
Johny - esa bailarina ambulante... 
Sam - ... Se va de la casa... Anoche recogió todas sus cosas.
Johny - Sam, ella te ama. Tu mismo dijiste que Es un manipulador. Debes recuperarla! Ella esta confundida. 
Sam - pero me lo dijo! La mire a los ojos... Parecía convencida. 
Johny - ..... - el pensó un momento antes de decir lo que iba a decir - escucha... Si yo tuviera la oportunidad... De regresar atrás y decirle a la estúpida esa que no abortara a mi hijo... Hubiera hecho lo imposible... Ahora me arrepiento.... - Sam lo miro. - no quiero que vivas lo mismo que estoy viviendo... 
Sam - ......
Johny - hazlo... Ve donde ella ahora que tienes la oportunidad. Convencela... Has lo que tengas que hacer... 
Sam - ... Gracias hermano. - le dijo el apoyando su mano en el hombro de el para abrazarlo. 


       Como era temprano, Rachel aun seguía en casa. Sam llego y cerro la puerta con cuidado. Ella no estaba dormida, estaba haciendo el desayuno. Sam fue a la cocina. Se paro en el marco de la puerta.

Sam - hola. 
Rachel - ah... Si quieres puedo irme ahora.
Sam - tu no te vas de aquí. Hasta que me escuches. 
Rachel - ... Creo que no será necesario. - dijo ella.
Sam - lo será... Rachel yo te amo... Yo te amo y no dejare que te coman el cerebro sin que te des cuenta... Tu también me amas, por que sino fuera así, no estuviéramos esperando un hijo. Un hijo producto de nuestro amor. Tu no me amas como amigo, me amas por lo que soy. Estas embarazada y reaccionaste así a lo que Jesse te dijo por las hormonas. - el estaba hablando mas firme que de lo costumbre. - yo te amo y amo a ese hijo que estas esperando. No dejare que una bailarina ambulante me robe a mi chica,  la chica a la que amo y con la que quiero estar todos los días. - Rachel sonrió al escucharlo hablar así. - te amo Rachel Berry. - ella dejo el café aun lado y se le tiro encima a besarlo. Un beso apasionado y irresistible. 
Rachel - llévame a la cama. - le dijo ella con una sonrisa. Sam sonrió y la cogió como recién casados y la llevo a la cama. 

      Las hormonas de Rachel estaban alteradas por el embarazo. Cualquier cosa que le dijeran rápido se activaban. A veces estaba de mal humor y a veces de buen humor. No podía trabajar mucho por que ya no estaba en el estado. Rachel estaba cogiendo vacaciones y por eso no iría a trabajar hasta que diera a luz a su bebé. 

      Rachel en su tiempo libre iba a desayunar todas las mañanas con Sam a Fraiche. Allí se reunían con Johny, Quinn, Axel, Santana, Sebastián, Kurt, Blaine y Gino con su novio. A veces se iba a la pista con Sam y los chicos. Ya tenia el vientre mas formado.

       3 meses después...

      Ya Rachel tenia 6 meses de embarazo. Faltaban 3 mas para tener los nueve. Los síntomas de embarazo la atacaban mas de cerca. Mas antojos, discutía mas seguido con Sam y luego terminaba besándolo, comía mas, a veces vomitaba. Sam siempre estaba a su lado, en lo que sea. Estaban en el consultorio del doctor Chase, ya que hoy le harían otro sonograma para revisar que todo estuviera bien. 

Chase - de acuerdo... Aquí esta su campeón. - dijo mostrándoselo en el monitor.
Rachel - es perfecto. - dijo ella mirándolo.
Sam - (sonríe)
Chase - aquí están sus piernitas - el le mostraba donde estaba cada parte de su cuerpo. - sus manitas, la cabeza, y esto es lo que lo identifica - el señalaba sus genitales para que supieran que es niño. 
Rachel - va a ser idéntico a su papá. - dijo sonriendo.
Sam - (sonríe) pero tendrá sus parecidos a ti. 
Chase - quieren una copia del sonograma?
Sam - si. 
Chase - de acuerdo. Iré a sacarla. Los veo al rato.  - el doctor salió del consultorio y ellos se quedaron allí hablando. 
Rachel - entonces... Vamos a ver la casa? 
Sam - quieres mudarte? - le pregunto sonriente. 
Rachel - debemos comenzar con lo del cuarto del bebé... De que será... Que le pondremos...
Sam - si. Eso lo decidiremos después de comprar la casa. Y...... Después de que veas el regalo. 
Rachel - que regalo?
Sam - un regalo... Que Axel y Johny nos hicieron... Estoy seguro que te encantara. 
Rachel - que es? - ella insistió en saber.
Sam - no te diré. 
Rachel - pero dime algo... Un detallito.
Sam - de acuerdo. - el le dio un pequeño beso. - ese detallito.
Rachel - eres bien malo. 
Sam - (sonríe) 

       Salieron del consultorio y llegaron al área de la casa en venta. Era una zona rural. Habían arboles, llanos, algunas montañas y una brisa fresca. La casa era de un piso y era suficientemente grande. Tenia un garaje para meter como 3 o 4 autos. Tenia un buen patio donde el niño podría jugar. Era la casa perfecta para ellos. 

Sam - y? Que te parece?
Rachel - es... Perfecta. - dijo con una sonrisa. Ella tomo la mano de Sam y la unió a la suya. 
Sam - ven, vamos a verla por dentro. 
Rachel - vamos. - caminaron juntos tomados de la mano hasta llegar adentro de la casa donde lo esperaba el dueño de la casa que seria el que se la vendería.
Harry - como estas Sam?
Sam - mejor que nunca. - dijo saludándolo, dandole la mano. Harry era uno de los managers de Sam. También era agente de bienes raíces. 
Harry - Rachel. - el la saludo dandole un beso en la mejilla. 
Rachel - como estas?
Harry - muy bien. Y como esta ese campeón? - pregunto mientras miraba el vientre de Rachel.
Rachel - (sonríe) creciendo. Da patadas a cada rato. 
Harry - ah, pues bien. - dijo riendo. - vamos a ver la casa?
Sam - vamos. 
Harry - esta es la sala. - la sala era muy espaciosa y tenia un espacio en la pared para televisor. 
Rachel - es realmente espaciosa. 
Harry - si, pero deja que veas la cocina. Sam me dijo que las cocinas te encantan. - fueron al área de la cocina. Rachel al verla quedo maravillada. 
Rachel - aahh... Es perfecta. Es estilo italiana minimalista! Me encanta! - ella estaba maravillada con la cocina color gris y verde chatre. 
Sam - (sonríe) te dije que le encantaría.
Harry - (sonríe) okey... Vamos al baño? - se dirigieron al baño principal. Era grande y moderno. Tenia lavamanos de ultima moda de cristales. Habían espejos para mirarse. Había una ducha con puerta de cristal. Además tenia un bañera de las que hacen espumas. 
Rachel - me encanta. Es precioso. - dijo ella mirando todo lo que tenia alrededor. 
Harry - la casa tiene 3 cuartos. El principal que seria para ustedes y dos mas. - ellos entraron al cuarto que seria de ellos y se veía bastante bien. 
Sam - me encanta. 
Harry - solo deben mudar sus cosas y el cuarto se vera lleno.
Rachel - es bastante espacioso. 
Sam - si.
Harry - este cuarto tiene otro baño. Este baño es mas pequeño. Es igual que el otro. 
Rachel - es perfecto. - dijo ella con una gran sonrisa. Ella abrazo a Sam mientras miraba lo que seria su cuarto.
Harry - y los dos cuartos... - se dirigieron hacia el primer cuarto de los dos. - es espacioso. Tiene esta ventana que le da directo hacia el patio.
Rachel - este es el cuarto perfecto para el bebé. Me encanta. - ella al imaginarse todo se sonrojo y unas cuantas lagrimas cayeron por sus mejillas a toda velocidad. 
Sam - estas llorando? - le pregunto el sorprendido. 
Rachel - son las hormonas... Lo siento. - dijo mientras se secaba las lagrimas. 
Sam - (sonríe)
Harry - (sonríe) se me olvido enseñarles el home room. Allí podrán poner unos sillones extras y un televisor. 
Rachel - suena bien. 

      Luego de ver toda la casa estaban cerrando el trato. Comprarían la casa. Esa era la casa de sus sueños, donde criarían a su hijo. Tenia todo lo que necesitaban. A ambos le gustaba y por decisión propia la comprarían. 

Sam - entonces como cuando nos podemos mudar?
Harry - ahora mismo, si quieren - dijo el en confianza. - aquí esta la llave. - le dio la llave de la casa a Sam. 
Sam - gracias hermano. - le dijo mientras se despedía. 
Rachel - la casa es hermosa - ella se despidió de el. 
Harry - Disfrútenla. Luego vendré a visitarlos y a ver a el campeón cuando esta mas grande. - dijo sonriendo.
Rachel - (sonríe) claro que si. 
Sam - eres bienvenido. 
Harry - los veo. - el se monto en su auto y se fue. 
Sam - la casa perfecta. - dijo mientras abrazaba a Rachel. Rachel antes de abrazarlo le dio un beso. Un beso de felicidad, de alegría, un beso de sentimientos donde los podían expresar muy bien. - te amo.
Rachel - yo mas. - dijo mientras lo abrazaba.


       Tenían todo lo que necesitaban en la vida. Se querían el uno al otro, tendrían un hijo, ahora tendrían una casa, que mas pueden pedir. Ellos eran la pareja perfecta. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 Ahora... Que les pareció el capítulo? Les adelantare que en el próximo capítulo, Rachel dará a luz. No se lo pierdan, por que estará bien bueno! Gracias una vez mas por el apoyo al fic.! 
      
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por perpachina Lun Jul 09, 2012 6:47 pm

me encanta tu ficccc lo amooooooo :) enserio es demasiado bueno , me encanto el capitulo es muy tierno las peleas de rachel y sam son tiernas despues de todo sera muy bueno cuando rachel de a luzz estare emocionada ya me muero por ver esoo lis actualizaaa  Just Friends - Página 3 918367557  Just Friends - Página 3 3637566961
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel  Just Friends - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por perpachina Lun Jul 09, 2012 6:49 pm

me encanta tu ficccc lo amooooooo :) enserio es demasiado bueno , me encanto el capitulo es muy tierno las peleas de rachel y sam son tiernas despues de todo sera muy bueno cuando rachel de a luzz estare emocionada ya me muero por ver esoo lis actualizaaa  Just Friends - Página 3 918367557  Just Friends - Página 3 3637566961
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel  Just Friends - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 18 - Nueve Meses, Parte 3

Mensaje por Mercedes99 Jue Jul 12, 2012 9:54 pm



    Capítulo 18 - Nueve Meses, Parte 3


        Sam y Rachel estaban en casa. Luego harían los arreglos para la mudanza. Ellos estaban viendo televisión en la sala mientras comían pastel de pistacho que Gino les preparo. De momento se escucha una bocina. Sam se levanta del sillón y va afuera. 

     Rachel lo sigue y... Johny y Axel estaban montados en una Jeep Grand Cherokee 2011. La camioneta era color gris y estaba nueva de paquete. Rachel quedo sorprendida y Sam tenia una gran sonrisa en el rostro. Sam la abrazo y le dio un beso en la cabeza a Rachel. 

Johny - felicidades! La camioneta es suya!
Axel - (ríe de la emoción) - Johny y Axel se bajan de la camioneta.
Sam - no pensé que fuera esta. - dijo sorprendido mientras los saludaba con un abrazo. 
Johny - bueno... Un amigo le puede regalar a otro amigo. Muñeca - dijo mientras la abrazaba. 
Rachel - chicos, ustedes están... Locos.
Axel - (ríe de emoción) bueno... Lo que sea por mi hermano y mi sobrino y mi cuñada. - dijo mientras la saludaba. 
Johny - es para ustedes. Le saque un descuento. Sobornamos un poco al muchacho de la tienda.
Sam - (sonríe) gracias, chicos. 
Axel - no hay de que. Es para ustedes. Ahora la necesitan. 
Rachel - (sonríe) los quiero. - ella los abrazo a los dos. Sam también.
Johny - vamos a dar una vuelta! Vamos! - dijo el ansioso. Ellos se montaron en el auto y fueron a dar una vuelta. 

          Mas tarde en la noche, Rachel se despertó. Tenia antojos nuevamente. Despertó a Sam, que descansaba profundamente en un sueño sin salida, gracias a las pastillas. Rachel siguió moviéndolo y llamándolo hasta que de un golpe, asustado el se levanta. 

Sam - es hora?! - el pregunto asustado.
Rachel - no. Es que quiero comer pizza. 
Sam - Ah, de acuerdo. - dijo estirandose para levantarse. Rápidamente cogió el pantalón que estaba sobre su gaveta y se lo puso al igual que la camisa. - entonces... En donde encuentro un lugar que vendan pizza?
Rachel - creo que el dominos de la esquina esta abierto.
Sam - de acuerdo. Será mejor que te quedes aquí... Podrías resfriarte.
Rachel - okey... - el cogió las llaves del carro, pero antes de salir del cuarto, Rachel le dijo algo - Sam. - el se detuvo - te amo. 
Sam - (sonríe) yo también. - el le tiro un beso y se fue. 

        Sam llego al Dominos y ya estaban a punto de cerrar. El se bajo rápidamente y fue donde el que estaba cerrando la puerta. 

Sam - Hey, por favor, no cierre! - le dijo el desesperadamente. 
Empleado - perdone, ya es hora de cerrar. - dijo procediendo para cerrar el edificio.
Sam - por favor, no cierre. Mi novia esta embarazada y tiene antojos de pizza. - Sam logro convencer algo a el empleado. 
Empleado - .... De acuerdo. - el abrió el establecimiento nuevamente. 

      Sam llego con la pizza calientita a la casa. Rachel le abrió la puerta y el paso con la pizza caliente. La llevo hasta la cocina y allí abrió la caja. Rachel rápidamente cogió un pedazo y comenzó a comérselo. Sam también cogió un pedazo y se lo comió. 

Sam - estaban a punto de cerrar.
Rachel - suerte. - dijo mientras se comía una buena cantidad de pizza.

       3 Meses después... Ya Rachel tenia nueve meses y estaban a la espera, que el niño quiera salir. Su vientre estaba mucho mas grande y era mas el esfuerzo que tenia que hacer para caminar, pararse, sentarse. Sam siempre estaba para ayudarla, pero a veces ella no quería depender de Sam. 
 
Rachel - tengo los pies hinchados... - ella se estaba quejando al verse. 
Sam - eso se ira. Quieres una bolsa se hielo?
Rachel - si... - Sam le busco la bolsa de hielo y Rachel se sentó en la silla que Sam le había comprado donde podría poner los pies. 
Santana - tranquila, ya veras como se te va a ir... Solo debes esperar a que el chico salga. - dijo ella con una sonrisa. - hablando de el chico, como le pondrán?
Rachel - estábamos pensando... 
Sam - todavía no se nos ocurre nada...
Santana - podrían ponerle una mezcla de ambos nombres. 
Rachel - si, pero... Pensábamos ponerle Johny.
Santana - y por que?
Sam - bueno... Como la hermana de su novia aborto a su hijo... Pues el ha estado muy triste estos días... Así que pensábamos llamarlo Johny.
Santana - pues... Es una buena razón.
Sam - si. 

      Era tarde en la noche. Sam estaba dormido, pero Rachel no estaba en la cama. De repente ella se para frente a la cama con una maleta. Ella estaba vestida con un traje hasta las rodillas color amarillo. Ella sacudió un poco a Sam para que despertara. 

Rachel - Sam. - ella lo llamo, luego de sacudirlo un buen rato para que despertara. 
Sam - mm? - le respondió el dormido.
Rachel - ... Creo que ya es hora. - dijo ella algo nerviosa. Sam despertó a las millas. 
Sam - que? Estas bien? No te duele aun? - el se despertó medio dormido y desesperado. 
Rachel - no, pero hay que ir al hospital.
Sam - claro, claro. Debemos ir. - el rápidamente se puso unos pantalones y cogió las llaves de la camioneta Jeep y monto a Rachel. El arranco a las millas para llegar al hospital. 

      Sam estaba en la sala de espera recostado de la silla, esperando a que el doctor Chase terminara de hacerle los estudios a ver si era hora de que diera a luz. Sam estuvo toda la noche en esa sala de espera. En la mañana, Rachel salió con la maleta.

Rachel - una falsa alarma... Lo siento.
Sam - ah, no te preocupes... Ven, - el pudo su mano alrededor de el cuello de Rachel y le dio un beso en la mejilla. Ellos fueron a casa.

      Sam dejaría a Rachel en la repostería con Gino, pero ella no trabajaría, solo estaría allí para estar con Gino. Sam iría a practicar para la carrera. Rachel estaba sentada comiendo una buena cantidad de donas glaseadas. 

Rachel - me siento mal por Sam.
Gino - el entiende... Es el padre, Chery.
Rachel - si, pero siempre debe levantarse tarde en la noche para ir a comprarme lo que yo quiero... Creo que eso no esta bien. El no ha dormido bien estos días. 
Gino - bueno... Estas cosas son las que recordaran y se reirán de todo al acordarse. 
Rachel - si... Es cierto. 

      Mientras que Sam estaba durmiendo en el sillón de la carpa. Johny y Axel estaban viendo televisión y comiendo palomitas a lo que les arreglaran los autos.

Rachel - ... Gino... 
Gino - que? - le pregunta el mientras le cobra a un cliente.
Rachel - ... Creo que... Se me rompió la fuente. - dijo parándose de la silla mientras se sujetaba el vientre.
Gino - (el abre los ojos) Oh, por Dios. Oh, por Dios! Vamos! Debemos irnos! - el la toma de la mano para llevarla al auto. - Hay que llamar a Sam! - el estaba desesperado y algo nervioso. Cuando arranco el auto se le fue para atrás. - ahh! - el reacciono desesperado. El llamo al celular de Sam, pero estaba en la casa. - no responde! - dijo el asustado.
Rachel - intenta al de Johny o Axel. 
Gino - de acuerdo. - Gino llamo a Johny. 
Johny - que pasa? - el contestaba su celular así.
Gino - Johny es Gino! Rachel va a dar a luz! Donde esta Sam!
Johny - Rachel va a dar a luz! - grito el. Sam al despertarse sorprendido se cayo del sofá. 
Sam - que?! Por que no me llamaron!
Gino - vengan para el hospital ahora! Ya yo voy en camino!
Johny - de acuerdo. - el engancho.
Manager - el auto esta listo. 
Sam - lo voy a necesitar! Johny, Axel luego los veo. - Sam se fue en su auto de carreras y acelero a todo arranque para llegar al hospital.

      Sam llego y entro corriendo. Estaba desesperado buscando a Rachel. Hasta que Rachel salía en silla de ruedas con una bata de hospital. Ella sonrió al ver a Sam. Gino estaba al lado de ella llenando los papeles. Sam rápidamente fue donde ella. El se arrodillo a su lado y con una mano en su vientre le dio un beso.

Sam - como estas? 
Rachel - nerviosa... Me están comenzando las contracciones. - dijo ella sujetándose de la silla a lo que le pasaba. - juuuh! - exhalo cuando le paso la contracción. Sam estaba con el jomper de carreras y eso hizo que uno de los doctores lo reconociera.
Doctor - Sam Evans? 
Sam - si. - dijo parándose. El doctor lo saludo y Sam le correspondió su saludo.
Doctor - soy fiel fanático suyo. 
Sam - (sonríe) gracias.
Doctor - Como estas Rachel?
Rachel - uh! No muy bien... - dijo mientras pasaba la contracción.
Doctor - es normal. El doctor Chase esta de vacaciones así que me encargare de su parto, ya que el me dejo como doctor de referencia. 
Rachel - de acuerdo.
Doctor - va a se un honor traer el bebé de dos estrellas al mundo. 
Sam - gracias.
Doctor - vamos Rachel?
Rachel - sij. - dijo exhalando. 
Doctor - Sam ayuda a Gino a llenar los papeles y luego pasas al cuarto. 
Sam - de acuerdo. 
Rachel - te amo - dijo mientras el doctor empujaba la silla de ruedas hacia el cuarto. 
Gino - que bueno que llegaste! No sabes lo asustado que estaba. 
Sam - (sonríe) cualquiera... Gracias. 
Gino - no hay de que. Pero por que no contestabas el celular?
Sam - es que deje el celular en casa... Lo siento, es que estaba muerto del sueño y no se me paso por la cabeza. 

       Pasaron 4 horas y Rachel aun no estaba lista para dar a luz. Siempre dicen que las primerisas pueden estar todo un día en el cuarto a la espera de que el bebé se voltee. Sam estaba allí con ella y también habían llegado Johny, Axel, Leroy, Hiram, Quinn, sebastián, Santana, y el novio de Gino, Kurt y Blaine.

Rachel - estas contracciones no me dejan respirar. 
Sam - tranquila, inhala y exhala.
Kurt - se ven tan lindos... Esperen debo tomarle una fotografía. - el saco su cámara. - sonrían. - Sam y Rachel sonrieron. - de acuerdo. 
Rachel - aquí viene una fuerte - Sam tenia unida su mano a la de Rachel. Luego de que paso la contracción llego el doctor. 
Doctor - okay... Voy a revisar los gráficos... - el doctor le hizo nuevamente el sonograma. - chicos... Creo que el bebé ya esta listo. 
Rachel - sij? - pregunto ella agitada por tanta contracción.
Doctor - si. 
Kurt - de acuerdo. Suerte chicos. 
Sam - vamos. - el doctor saco la camilla de Rachel y Sam también iba empujadola.

      Al llegar al quirófano, Sam se puso las mantas azules que usan los doctores por encima de su jomper. Rachel estaba nerviosa y cada vez que venia una contracción le sujetaba fuertemente la mano a Sam. El estaba a su lado. 

Sam - inhala, exhala - le decía el para que ella lo hiciera. 
Doctor - de acuerdo! Aquí viene! - le decía el. Rachel seguía pujando fuerte. Ella estaba toda sudada y Sam le secaba el sudor con una toalla. 
Sam - lo estas haciendo muy bien! - el acercaba su frente contra la de ella. 
Doctor - un poco mas! Ya esta saliendo! - le decía el emocionado. Rachel seguía pujando y Sam la alentaba mientras respiraba igual que ella. 
Doctor - ya! Ya! Esta afuera! - el bebé comenzó a llorar al salir del vientre de Rachel. Sam comenzó a reír y igual Rachel de la emoción. Ellos se dieron un tierno beso mientras los doctores limpiaban al bebé y le cortaban el ombligo. 
Sam - te amo! - le dijo el mientras le daba otro beso.
Rachel - yo te amo mas! - le dijo ella riendo. Sam le secaba el sudor con la pequeña toalla. 
Doctor - aquí esta su hijo! - envolvido en una sabanita azul, el doctor les entrego a su hijo. El pequeño tenia un poquito de pelo Rubio al igual que Sam.
Sam - Hey, hola Johny. 
Rachel - hola Johny. - Sam y Rachel comenzaron a hacerle gracia. 
Sam - (el ríe de nuevo de la emoción) 
Rachel - ese charlatán que esta ahí es tu papá. - le dijo ella. El bebé ni siquiera lloraba al estar junto a ellos. 
Sam - (ríe) y esa hermosa mujer que tienes a tu lado, es tu mamá. - dijo mientras le daba un pequeño beso a Rachel. 

       Sam salía con Johny a la sala de espera donde estaban todos esperándolos. Mientras que Rachel se estaba recuperando. Al Sam abrir aquella puerta, todos se levantaron a verlo y fueron donde Sam. 

Santana - Hola! Hola! Yo soy la tía Tana, si, la tía Tana. - dijo haciéndole gracia mientras Sam lo cargaba. - es idéntico a ti. - le dijo Santana. - felicidades. 
Sam - gracias. - el le dio un beso en la mejilla. Sebastián - precioso, hola. Como le vas a poner a esta dulzura? - pregunto Sebastián.
Sam - ... Johny. 
Johny - (se sorprende) que? - luego comienza a reír. - jajaja! Hermano! - el le da la mano a Sam y le da un besito a Johny. - sabes que? Vas a ser la envidia de todos los niños. Con ese nombre! - todos rieron. 
Quinn - y lo guapo que será. Estoy de acuerdo. - le tocaba el turno a ella de darle un besito a Johny y luego darle otro a Sam. - felicidades.
Sam - gracias.
Gino - escucha, Y mira bien este rostro. Yo te alimente a ti y a tu madre con el rico pastel de pistacho que a tu padre también le encanta. 
Sam - el es pistacho. - le dijo Sam a su hijo. 
Gino - (sonríe) felicidades. - le dijo dandole un beso.
Sam - gracias.
Kurt - es lo mas tierno que he visto. 
Blaine - igual yo. Hola! Nosotros somos los tíos Klaine! - dijo riendo.
Kurt - no le hagas caso... Esta chiflado. - Blaine felicito a Sam y luego puso su cabeza en el hombro de Kurt mientras veía a Johny. - eres la cosa mas linda que he visto en mi vida! 
Sam - (sonríe)
Axel - le va bien el nombre! - dijo riendo. - pero serás igual de guapo que tus dos tíos y me incluyo y igual que tu padre. Te enseñaremos a defenderte, a correr y tu papá y tu mamá a cantar.
Leroy - Soy abuelo! 
Hiram - (ríe de emoción) no puede ser! - ellos fueron a verlo.
Sam - quieres cargarlo? - le pregunto a Leroy y a Hiram. 
Leroy - si. - el lo cargo y Hiram le hacia gracia.
Hiram - que le pasa a ese muñeco? 
Leroy - eres idéntico a tu papá. - le dijo mientras tenia una sonrisa. Todos se quedaron mirando al pequeño. Sam como padre, Rachel como madre, Leroy y Hiram como abuelos, los padres de Sam como abuelos, Johny, Quinn, Santana, Sebastián, Gino, Kurt, Blaine y Axel como tíos. Parece ayer cuando Sam y Rachel eran amigos y no se atrevían a mas que no sea un abrazo. Este es un nuevo capítulo en su vida...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

   Espero que les haiga gustado el capítulo. Ya de están acercando los últimos capítulos, así que estén pendientes! Que sin darse cuenta pueden estar leyendo el ultimo capítulo! Gracias por el apoyo al fic!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por perpachina Jue Jul 12, 2012 10:20 pm

uhhhh lo amooooooo!!! enserioestos dias que no publicaste estaba muriendo okno pero revisba a cada rato yy al ver que no estab me deprimia es que amola historia sientete importante porque yo era finchel forever y ahora me encanta samchel!!!! plis te voy a pedir que si puedes axtualices lo mas pronto posible o que me avises cuando va a publicar para poder saber y no deprimirme si no esta eso para que decir que me necanta la historia y que me muero por ver a sam y a rachel como padres seran hermosoo cuidate mucho te quiero bye  Just Friends - Página 3 918367557  Just Friends - Página 3 3637566961 plis publica prontoo
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel  Just Friends - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Mercedes99 Vie Jul 13, 2012 8:29 am



Claro que te avisare! Es que estoy escribiendo aun el capítulo 19 por que se me habia borrado! Pero te avisare!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 19 - El bebé, tu y yo

Mensaje por Mercedes99 Sáb Jul 14, 2012 9:50 pm



     Capítulo 19 - El bebé, Tu y Yo. 


          Llego el día en que le darían de alta a Rachel y a el pequeño Johny. Mientras que Sam preparaba los últimos detalles de la casa para cuando Gino, Kurt, Santana y Quinn la trajeran con el niño, ya estuvieran en la casa.

         Sam estaba emocionado, ya que pronto tendría a su hijo y a la mujer que ama en casa. Axel, Johny y Sebastián y Blaine  estaban con Sam en la nueva casa. Ellos estaban tomando una cerveza por el buen trabajo que habían hecho en el cuarto del bebé. 

Sebastián - que se siente ser padre? - le pregunta Sebastián mientras toma una cantidad de cerveza apropiada para no embriagarse.
Sam - (respira hondo) la verdad... Ahora me siento como mas fuerte... Me siento... Alguien... No se como explicarlo. Es... Una sensación diferente, pero me gusta. - tomo cerveza al terminar. 
Johny - experimente un poco de eso... Ahora... Ya no es igual. Se fue la magia. 
Sam - tranquilo... - dijo mientras le daba una palmada por la espalda.
Johny - si... Ya, ya estoy mas calmado. 
Blaine - Kurt acaba de enviarme un texto con una foto. - el le muestra la foto a Sam. En la foto estaba Rachel con Johny. 
Sam - (sonríe al ver la foto) 
Axel - haber mi sobrino... - Blaine le mostró la foto. - es precioso. Tiene el pelo de Sam.
Sam - si - dijo mientras sonreía.
Johny - a ver a mi clon... - dijo Johny mientras se acercaba a ver la foto. - es igual de guapo que yo. Le va el nombre. 
Sebastián - déjame ver si es verdad - Blaine le mostró la foto. - mmm... Si, creo que si. 
Johny - aaahh! - el vacilo. 
Axel - ya llegaron... - dijo Axel saliendo afuera al ver el auto de Santana. Todos los chicos salieron afuera. Sam fue a ayudar a bajar a Rachel mientras las chicas y Kurt bajaba a Johny. 
Sam - te amo. - le dijo Sam mientras cargaba a Rachel. Rachel le dio un beso en la boca. Un dulce beso, pero apasionado como bienvenida. 
Rachel - yo también... - ella le dio otro beso.
Santana - que le pasa al niño? - Santana le hacia gracia al niño mientras Kurt lo montaba en el coche. Quinn empujo el coche para llevarlo donde los chicos. 
Sebastián - eh! Campeón! - el le acaricio la mejilla a Johny.
Axel - donde esta el chiquito mas lindo del mundo! - Axel se arrodillo al lado del coche.
Johny - te equivocas, es el niño mas guapo del mundo superando al tío Johny. 
Santana - Hey, y a la tía Tana también.
Johny - claro que si. 
Sam - vamos a ver el cuarto de Johny! 
Johny - ah, encantado! Quiero ver mi cuarto! - dijo bromeando. Todos rieron y entraron a la casa.

        Sam les mostraba toda la casa y al final le mostraría el cuarto del bebé. Rachel no había visto la casa equipada. Habían muebles, artículos de cocina, artículos de baño, camas, gaveteros y todo lo necesario para una casa. Al final entraron al cuarto. 

Santana - ...... Es bello...  - fue su reacción al ver el cuarto del niño.
Quinn - es la cosa mas hermosa que he visto en mi vida... - dijo al ver aquel cuarto.
Rachel - .... - ella comenzó a llorar. Sam sonrió y la abrazo. Ella lloraba de felicidad. - lo siento... Aun me quedan las hormonas del embarazo...  - dijo mientras Sam le limpiaba las lagrimas.


      

        Era el cuarto mas hermoso y bien adornado que existía. Era simplemente perfecto, el ideal para un bebé. El cuarto estaba equipado con cosas para el bebé. 

      La habitación era color azul bebé y verde chatre. La cuna era alta color Brown. Había un pequeño sofá Brown que combinaba con su cuna y un asiento mecedor para cuando haiga que dormirlo. Al otro lado de la habitación estaba el walking closet. 

      Dentro del walking closet estaba el cambiador de pañales que era color Brown. Habían muchas tablillas donde se pondrían las cajas de pañales, toallitas húmedas, y el polvo y la loción y cremas para el niño. También estaban las gavetas, que eran bien grandes, por lo tanto cabía mucha ropa. Al otro lado había una tablilla específicamente para los zapatos del niño.

       Mientras que en la habitación como tal, habían diferentes ositos de peluche. La luz no era demasiado clara, lo que haría que el niño durmiera por horas. 

Rachel - me encanta... Esta precioso. - ella saco su cabeza de el pecho de Sam y le dio un dulce beso de unos segundos. 
Sam - todos me ayudaron mientras estabas en el hospital.
Rachel - (sonríe y se voltea a mirarlos) gracias! Son los mejores amigos que he tenido en mi vida... No necesito mas.
Santana - (sonríe) ven aquí - ella con una radiante sonrisa abraza a Rachel. - Este chico nunca te traicionara como los anteriores... Es el hombre mas fiel que he conocido en mi vida... Perdona Sebastián - le dice ella. El sonrió a la vez que todos rieron. 
Quinn - de veras que lo es... No haz escogido a nadie mejor. 
Rachel - es cierto... Gracias chicas. - se dan un abrazo grupal. 
Johny - Hey, ya me están haciendo llorar también... 
Quinn - (sonríe y lo abraza) 


         Luego de todos compartir con Rachel y Johny, se fueron y los dejaron solos en su nueva casa. Rachel se había dado una ducha mientras Sam mecía al bebé para dejarlo dormir en su cuna. Cuando Rachel salió del baño, Sam estaba depositando a su hijo en la cuna y arropandolo. 

Rachel - se ve tan lindo cuando duerme... - Sam volteo a verla. Ella estaba parada al lado del marco de la puerta observándolo. 
Sam - si. - dijo Sam sonriente acercándose a ella. - debes descansar - le dijo Sam mientras colocaba una mano en su espalda para llevarla a la cama.
Rachel - he desandado demasiado en estos días... Por que no aprovechamos... Que Johny esta dormido... - le decía ella pausadamente. Sam sonreía ante lo que ella le estaba pidiendo. - solo quiero estar con Sam... Es todo... El podría concederme eso?
Sam - claro que si mi amor - le dijo el mientras la cogía como recién casados y la llevaba al cuarto. Ella no había visto su cuarto equipado. Era todo una maravilla, todo combinaba y era perfecto.

Rachel - es precioso. - dijo ella al, el depositarla en la cama. 
Sam - lo escogimos entre todos. 
Rachel - realmente me gusta.

      La cama era bajita, moderna. Era color Brown acojinable. El cuarto era minimalista como los de ahora. Era una belleza. 

Sam - que bueno... Por que nos esforzamos mucho.
Rachel - (sonríe) dejemos el cuarto... Y vamos a lo que vinimos. - ella se fue recostando en la cama mientras le quitaba la camisa a Sam. El con una grata sonrisa se colocaba sobre ella. Luego de que la camisa de Sam estaba fuera comenzaron a besarse apasionadamente. Aquello fue algo mas que besarse... Era como volver a vivir una vez mas. Era romántico, erótico, épico. 

      Al otro día, Rachel se despertó y no vio a Sam en la cama. Ella cogió un cubridor color azul y se lo puso. Salió afuera cautelosamente buscando a Sam. Ella vio que había café preparado, al mirar hacia el cuarto del bebé vio la puerta del cuarto abierta. Entro y vio la puerta del walking closet abierta. Al entrar, Sam estaba cambiándole el primer pañal al bebé. 

Sam - hola. - le dedico a Rachel su mejor sonrisa al verla parada mirándolo a el y a Johny. 
Rachel - hola... Lo estas haciendo bien. - dijo al ver a Sam cambiándole el pañal.
Sam - (sonríe) recuerdo las clases que tomamos, sobre todo esto... Es mas fácil con un muñeco que con Johny - dijo bromeando. 
Rachel - (ríe) estaba llorando?
Sam - no... Salí al baño y cuando volví estaba despierto mirando los ositos de peluche dar vueltas. 
Rachel - (sonrió) 
Sam - listo! Como nuevo! - dijo mientras lo cargaba y tiraba el pañal sucio a la basura.
Rachel - hay que darle leche. 
Sam - de acuerdo... Pero antes... Deberíamos cambiarlo, no? De ropa? - le pregunto el.
Rachel - si... - ella se dirigió a la gaveta a buscarle algo de ropa a Johny. Saco un quimono color verde clarito con un sombrerito de tela suave color Brown y unas medias color Brown. - creo que esto se le vera bien.
Sam - yo lo cambio mientras le preparas la leche?
Rachel - si. - ella le dio un beso a Sam en la mejilla y salió del cuarto.
Sam - papá te va a cambiar... Si, si te voy a cambiar... Sabes que? Estaba pensando comprarte un pequeño uniforme de carreras para cuando crezcas un poco - mientras el le hablaba, Johny lo miraba atentamente con sus grandes ojos café. El lo vistió y luego lo llevo afuera a la cocina, y lo sentó en la pequeña silla que tenían para el al lado del desayunador. Sam se sentó en el desayunador a mirar a Rachel. 
Rachel - (sonríe al ver a Sam mirándola atentamente) disfrutas del paisaje? - le pregunta ella con una sonrisa.
Sam - (sonríe) solo estoy viendo el trasero de mi chica - le dice el bien sincero.
Rachel - (sonríe) le daré la leche a Johny. 
Sam - de acuerdo. - Rachel le da un beso en pa mejilla y luego coge a Johny de la sillita y se lo lleva a su cuarto. Allí ella se sienta en el mecedor mientras le da la leche.
Rachel - Sabes? Eres el chico mas bonito de toda la casa. Me encanta tu cabello, que es igual que el de tu papá, tus ojos... Creo que se parecen a los míos... Tu boca y tu nariz... Eres perfecto... Sabes? Nunca tuve una mamá... Mis papás fueron todo para mi... Pero una mamá, una figura mujer, que... Me guiara, me mostrara cosas de mujer a mujer...... Intentare ser la mejor madre posible... La verdad que no se como hacerlo, pero lo intentare, intentare ser lo mejor posible... - mientras ella le hablaba a Johny, el la miraba atento y no le quitaba el ojo de encima. Luego algo paso... El le guiño el ojo. - ahh! - exclamo ella feliz. Ella le dio un beso en la frente y luego llamo a Sam. - Sam! 
Sam - que sucede? Estas bien?
Rachel - me guiño el ojo. - le dijo ella feliz. 
Sam - que? - exclamo el sonriente. 
Rachel - me guiño el ojo. - dijo sonriente. En esa Johny sonrió al ver a Rachel feliz. - mira eso! - exclamo ella al verlo reír mientras la miraba. 
Sam - (al verlo sonríe) el te quiere... Sabe que eres su madre. - le dijo Sam al verlo sonreirle a Rachel. Ella estaba emocionada. 

      La primera sonrisa, el primer guiño, todo paso en este capítulo. El primer cambio de pañal... El primer día siendo padres, pero seria un día en que nunca olvidarían ni el mas mínimo detalle. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Espero que les guste este capítulo! Fue algo corto, por que el que sigue es el ultimo! Como lo oyeron! El ultimo capítulo! Pero será el mejor capítulo que he escrito en mi vida! Será un final que ha todos le encantara! No se lo pierdan!

Perpachina - gracias por seguir el fic! Desde el principio estuviste ahí, al igual que las demás. Gracias por cada comentario, después de que leías los capítulos! Y lo siento, por terminar el fic, pero toda historia tiene su final. Tratare de hacerlo a gusto de todos! Muchas gracias por seguir el fic! Besos!

      En el capítulo final tengo agradecimientos especiales a todos los que apoyaron el fic desde el principio! Gracias a todas! 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por perpachina Sáb Jul 14, 2012 11:31 pm

awwwwww  Just Friends - Página 3 918367557 graciass por agradecer y por cierto denada ademas como no lo iba aseguir si es unos de los mejores fics que he leidoo eso y se que todo yiene su fin y lo respeto tambien tengo seguro que el final sera lo mejor :>.<:  Just Friends - Página 3 2013958314
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel  Just Friends - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por camidejuaco Dom Jul 15, 2012 3:05 pm

Buenisisimo capitulo, fue demasiado tierno...sigo el fic desde hace tiempo pero no me daba tiempo de comentar, realmente es un gran fic, escribes muy bien, ame la pareja de Rachel y Sam que formaste...estoy segura que ese bebe es precioso... Estoy ansiosa por leer el capitulo que sigue y que es el ultimo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 20 - The end always the end

Mensaje por Mercedes99 Miér Jul 18, 2012 8:12 am



     Capítulo 20 - The end always the end


        Sam y Rachel comenzaban a vivir, la vida de padres. Mientras que Sam se alistaba para la gran carrera que seria en unos días, Rachel iba con su hijo Johny a Fraiche con todas las chicas a consentir a Johny. Nueva camioneta, nueva casa, nueva vida y todo giraba a las mil maravillas. 

Gino - que le pasa al niño mas bello de todo el lugar? Ah? - Gino le hacia gracia mientras Johny se reía. Rachel le preparaba la leche con Santana.
Santana - y como va todo? I
Rachel - bueno... Ahora estoy mas segura de quien soy... Ahora cada vez que me levanto en las mañanas... Es como si tuviera un juguete nuevo al que quiero disfrutar al máximo... Casi no puedo ni dormir.
Santana - (sonríe) es buen indicio. 
Rachel - (sonríe) si... Creo que quiero mas a Johny que ha Sam. - dijo bromeando.
Santana - Sabes? Sam es un buen chico... Cuando se enamora da todo lo que tiene. Conmigo era simplemente una aventura... Pero cuando estuvo con Quinn... No creo que haiga estado tan feliz como lo esta ahora...
Rachel - si... Yo... De verdad que lo quiero... No se, es algo mas fuerte que lo que sentía por Finn...
Santana - (sonríe) me da gusto verte tan contenta... A Sam se le nota la alegría a leguas. 
Rachel - (sonríe) esta mas enamorado de el que yo - dijo bromeando.
Santana - (ríe) 
Rachel - ya esta la leche... Vamos - ellas salieron afuera donde estaba Gino y Kurt haciéndole gracia a Johny. El estaba muerto de la risa. 
Gino - llego mamá! - le dijo el. Johny comenzó a reír. 
Kurt - creo que es la mamá mas bella del continente, no? - le dijo Kurt a Johny.
Rachel - (sonriente) mira lo que tengo! Si, la leche! - dijo ella mientras lo cogía de su pequeña sillita para darle la leche. 
Santana - se la puedo dar? - le pregunto ella a ver si podría darle la leche.
Rachel - claro que si. La tía Tana te va a dar la leche. - Santana cogió a Johny.
Santana - que paso? La tía Tana te va a dar la leche! Si! Si! - le decía ella riendo. Johny se echaba a reír. Santana comenzó a darle la leche. 
Kurt - es precioso. - dijo el mientras lo miraba atentamente con una sonrisa.
Gino - si. Tiene partes de su padre y su madre. Pero lo que es idéntico a los dos es que es simpático. 
Kurt - si, uno le hace gracia y se echa a reír. 
Rachel - (sonríe) es bello... Sam y yo no dormimos por estar mirándolo. 
Gino - me imagino... Es una cosa bella. 
Santana - ah! Estoy enamorada! - dijo ella mientras miraba a Johny. - es precioso!... Voy a dejar a Sebastián! Tengo otro novio. - dijo Santana bromeando.
Rachel - (ríe)
Gino - (ríe)
Kurt - (ríe)

        Llego el gran día de la carrera final. Una carrera que al ganador le dejaría toda una fortuna para vivir al menos 6 años. El que ganara la carrera tendría los siguientes premios; un pase para las carreras oficiales NASCAR, 20 millones de dólares, mas el dinero de apuestas que iba alrededor de los 500,000 dólares, mas dinero de las marcas auspiciadas por el ganador. 

       Sam estaba en la carpa de descanso junto a Axel y Johny. También estaban Quinn, Kurt, Blaine, Sebastián, Gino y su novio. Rachel y Santana estaban cambiando a Johny de pañal. La prensa estaba que explotaba las puertas de la carpa de descanso.

Sam - como esta Johny? - Sam entraba a el baño mientras que Rachel lo cambiaba y Santana la ayudaba. 
Rachel - de lo mas bien... No ha llorado desde que salió del hospital.
Santana - es tranquilo.
Sam - esto es para Johny... - Sam tenia una bolsa de regalo color azul. 
Rachel - que es? - le pregunta Rachel curiosa.
Sam - ábrelo. - le dice el mientras sonríe. Rachel lo abre y ve lo que allí había. 
Rachel - que? - pregunta ella con una sonrisa en el rostro. - Sam! - ella suspiro al ver lo que allí había. Rachel lo abrazo mientras reía de felicidad. Santana le echo un ojo a lo que Sam le regalo a Johny. Era un pequeño jomper de carreras para bebés, igual que el de Sam. Era color azul y verde de Fox. 
Santana - que bello. - dijo ella con una sonrisa echándole un ojo. Rachel le dio un beso a Sam. 
Sam - me quieres? - le pregunto en voz baja a Rachel.
Rachel - (sonríe) sabes que si. - le dijo bajito y luego siguió con un breve beso. Luego Rachel lo dejo para ir a ponerle aquel jomper a Johny con Santana. 
Sam - las veo afuera.
Santana - dile a Sebastián que me traiga la cerveza.
Sam - de acuerdo.
Santana - Se vera precioso con esto.
Rachel - si. 

       Luego de ponerle el pequeño uniforme de carreras a Johny salieron a la sala de descanso. Allí estaban todos sentados tomando cervezas, menos Sam que conduciría. Al ver a Johny con el jomper todos quedaron locos con el.

Johny - es el niño mas guapo que he visto en mi vida. - dijo levantándose del sillón para ir a darle un beso.
Sam - (sonríe) sabia que se vería bien. 
Santana - es idéntico a ti. 
Sam - (sonríe) y a Rachel. - Sam fue y le dio un beso al niño en la cabeza y luego a Rachel. 
Gino - es el chiquitín mas lindo que he visto en mi vida.
Sebastián - es bello, parece a ustedes, es idéntico.
Axel - bueno, por algo el nombre, verdad?
Johny - ah, hay no te equivocas. El nombre y el físico lo hacen guapo. 
Quinn - (sonríe) tienen un hijo precioso. 
Rachel - gracias Quinny. 
Quinn - (sonríe) 
Blaine - hay que tirarle una foto! Debemos recordar para siempre este momento. 
Kurt - claro que si! - Kurt saco su celular y rápidamente todos posaron para la foto. - digan "Cheese" !.
Todos - Cheese! - Kurt le tiro la fotografía. 
Kurt - listo! Ahora una sola con sus padres! - todos se salieron y le tiraron la foto a Sam, Rachel y Johny. 
Manager - Sam, la prensa exige hablar contigo.
Sam - quieres ir a presentarles a Johny?
Rachel - ...... Es buena idea. Vamos? 
Sam - vamos ahora. 
Manager - de acuerdo. 
Santana - de acuerdo. Vayamos saliendo a nuestros lugares mientras Rachel y Sam le presentan a Johny a la prensa.
Rachel - los veo luego... No voy a poder ir allá por que Johny no va a soportar tanto ruido. Me quedare aquí con el y los chicos. 
Santana - de acuerdo... Vamos! - todos salieron a sus lugares para ver la carrera. Sam y Rachel pusieron a Johny en el coche para presentárselo a la prensa. Al salir afuera todos los periodistas estaban tranquilos y no como otras veces haciéndole millones de preguntas. El manager les había informado que como Johny acababa de nacer hace varias semanas, se podría alterar por tanto ruido.
Sam - hola! Diles hola... - dijo mientras se agachaba al lado del coche de Johny para moverle la mano como si les estuviera diciendo hola. 
Reportera - como se llama? - le pregunto una reportera.
Rachel - Johny Evans Berry. Le pusimos Johny, por el amigo de Sam, el antiguo corredor de carreras que ahora les enseña a niños.
Reportera - como se sienten ambos ahora que tienen a Johny a su lado? - Johny sonreía al ver a los chicos de las cámaras. 
Sam - es... Una sensación diferente... 
Rachel - si, ahora no queremos ni dormir por quedarnos mirándolo.
Sam - (sonríe) es cierto. Estamos orgullosos por el. 
Rachel - si... 
Reportero - como es su vida ahora que tienen al niño?
Sam - bueno... Compramos una casa - dijo sonriendo. La prensa sonrió.
Rachel - Johny y Axel nos regalaron una camioneta para el niño. 
Sam - ahora... Solo nos dedicamos a el. 
Rachel - si... 
Reportero - y no sacan tiempo para ustedes?
Sam - si, claro que si. 
Rachel - aun sacamos tiempo para nosotros, pero como estamos encariñados con Johny... Es menos tiempo.
Sam - pero si dudan si nos queremos aun... Nos queremos mas que antes, deben saberlo - dijo Sam sonriente.
Reportera - denos una muestra! - le pidió una reportera.
Sam - claro que si - dijo sonriente. Sam se puso de pie y le dio un candente beso a Rachel frente a toda la prensa. Con una mano en la nuca de ella y otra aferrada en su cadera sus labios se movían en una danza interminable. Todos fotografiaron aquello y otros lo grabaron. 
Luego de darse aquel beso sonrieron y se dieron otro pequeñito para terminar. 
Reportera - como se comporta Johny? Es tranquilo o inquieto? - le pregunto una reportera.
Rachel - es bien, bien tranquilo. No llora desde que salió del hospital. A veces guiña el ojo, y se pasa riendo. 
Reportera - que la pasen bien! Esperamos que ese niño crezca sano y fuerte. Es idéntico a los dos. 
Sam - gracias.
Rachel - gracias. 
Manager - Sam, a la pista.
Sam - si... Debo despedirme. - frente a la prensa, Sam se agacho a darle un beso a su hijo. - papá volverá... Te prometo que te traeré esa copa. Será para ti. - Johny se echo a reír y le guiño el ojo. - te quiero - dijo mientras le tomaba una manita y le daba un besito. 
Rachel - cuídate. - le dijo Rachel luego de que se pusiera de pie. 
Sam - les traeré esa copa. 
Rachel - (sonríe) te amo. 
Sam - yo también... - Un beso sincronizado, sin pensarlo, sin dudarlo. Este era el momento en que Sam debía darlo todo por el todo. Debía hacerlo lo mejor posible, por que de esta carrera depende toda su vida. Sam le dio un profundo beso a Rachel con toda su energía. Luego de el beso Rachel lo miro atentamente. - no me falles. 
Sam - (sonríe) no lo haré. - le dijo el mientras ponía su frente contra la de ella. - tengo que irme. - el fue soltándose de ella poco a poco y luego dio la espalda para irse a la ultima carrera que definiría su vida. Rachel empujo el coche hacia adentro para ir a ver la carrera por televisión con Johny. Allí estaba Quinn.
Rachel - Quinn... No ibas a ver la carrera?
Quinn - quiero quedarme contigo... Ese guapo no puede quedarse solo con su mamá.
Rachel - gracias. - le dijo mientras se sentaba en el sillón y le dejaba un lado. Rachel le bajo el coche a Johny para que quedara acostado y le quito el cinturón. - ven, vamos a ver a tu papá mientras corre. - Rachel movió un poco el coche para que Johny pudiera ver la televisión. 
Quinn - es precioso.
Rachel - si. 
Quinn - ojalá y tuviera a Beth conmigo... Pero creo que hice lo mejor.
Rachel - es cierto... Eras aun una adolescente... Shelby la quiere y debe de estar cuidandola muy bien.
Quinn - es cierto. - ella se quedaron atentas a la televisión. 

      Sam se ponía su casco en el auto. El mira a lo lejos y ve a Erick que se acercaba a su auto. No se veía en son de guerra como acostumbraba. Sam dejo el casco en el asiento de al lado y salió del auto. 

Erick - tranquilo, no vengo a pelear...
Sam - eso te quería decir... Lo menos que quiero hacer es eso en este momento.
Erick - Felicidades por tu hijo. Lo vi en la tele.
Sam - Gracias.
Erick - es idéntico a ti... 
Sam - (sonríe) si eso me dicen todos.
Erick - vengo a desearte suerte... No como rival... Pienso que mas como compañero - le dice atravesando las palabras. 
Sam - ...... - el se queda callado y mirándolo. 
Erick - mi gesto es sincero, te lo puedo asegurar... - el le tiende la mano para terminar de desearle suerte a Sam. Sam le corresponde el saludo. 
Sam - suerte - le dijo mientras le correspondió el saludo. 
Erick - es la ultima carrera... Tu puedes ganar, yo puedo ganar... Tu puedes perder y yo igual. Solo quiero estar en paz y jugar limpio. 
Sam - me parece bien.
Erick - aunque no te lo dejare fácil. - dijo con una sonrisa.
Sam - (sonríe) no te creas, yo tampoco te lo dejare fácil. - dijo sonriendo. Se chocaron los puños y Erick comenzó a alejarse hacia su auto.
Erick - Buena Suerte! - le grito.
Sam - Buena Suerte! - le respondió mientras subía a su auto. Se coloco el casco con todas las precauciones y el micro para hablar con el manager.


   
        Llevaron los autos a la pista. Solo dos competidores, una copa, un pase para las NASCAR, y 20 millones de dólares para el ganador mas dinero de apuestas y marcas auspiciadoras. El animador se preparaba para dar la salida. 

Sam - estoy listo! - le dijo al manager por el micro. 
Manager - de acuerdo. - el manager lo informo en la central. El animador salió a dar comienzo a lo que seria la salida de la carrera. 
Animador - como están todos hoy?! Espero que bien! Okey, el ganador de la NASCAR superior ganara; la copa de oro superior NASCAR, un pase para las carreras NASCAR oficiales, 20 millones de dólares, mas dinero de apuestas y dinero de auspiciadores. De acuerdo! Todos me están pidiendo que la comience ya! Lo haré! Los autos ya están en línea de salida!...... Sus marcas! - Erick y Sam prendieron sus autos. - Listos! - ahora comenzaron a acelerarlos lo mas que podían. - ..... Fuera! - después de acelerar, arrancaron a toda velocidad por la pista. Sin dejar marca.

         Los dos iban al mismo nivel de velocidad. Eran 4 vueltas corridas. Solo el mas fuerte sobreviviría a esa carrera. Los dos seguían en el mismo nivel de velocidad. En la segunda vuelta, todo cambia, los autos reaccionan mas lento al efecto y lo que hace mas competitividad.

        Erick iba delante de Sam. Sam dejaría el nitroso para la tercera vuelta y para la ultima. Su auto aun aguantaba los tramos. Erick con todas las de la ley, comenzó a tratar de retrasar un poco a Sam, retrocediendo en el mismo espacio que el. Sam esquivaba esos trucos y trataba de acelerar un poco mas. 

      Erick seguía haciéndole trucos, pero con todas las de la ley. Sam trataba de pasarle poco a poco. En una llego a estar a medio cuerpo de distancia de Erick, pero el auto de Erick superaba el suyo en velocidad. El auto de Sam superaba al de Erick en refinamiento, capacidad, y resistencia. Sam apretó el nitro al ver que iban oficialmente por la tercer vuelta.

      Sam logro pasarle a Erick por una ventaja de 1 cuerpo y medio de distancia. Sam comenzó acelerando para que Erick no le pudiera pasar. En la mitad de la tercera vuelta, el auto de Sam comenzó a detectar daños.

Manager - Sam, el auto esta quemando el aceite rápido. Debes dejar de acelerar un poco.
Sam - no puedo, Harry estoy delante. Solo faltan unos tramos.
Manager - Sam no podemos correr el riesgo. Solo baja un poco la velocidad para que se estabilice el vaporizador de aceite.
Sam - intentare hacerlo.
Manager - no lo intentes! Hazlo, Sam! - le exhorto el manager Harry a Sam. 

         Sam disminuyo la velocidad un poco. Erick tomo algo de ventaja y le estaba pasando por un cuerpo. Sam al ver eso se enfureció un poco. Erick estaba a punto de pasarle. Erick acelero mas de la cuenta y logro estar pico a pico con Sam. 

       Oficialmente pasaron a la cuarta vuelta. Erick tenia una ligera ventaja de cuerpo centésimo de distancia. Sam estaba tratando de sacar a Erick con todas las de la ley. 

        Ya iban por el medio de la vuelta. Sam viendo que Erick tenia cierta ventaja,  no apretó su nitro, pero acelero. El manager estaba atento a todos sus movimientos. Sam seguía acelerando mas de la cuenta, ya que era un tramo difícil con Erick a la delantera. 

       Sam al seguir acelerando consiguió estar mas cerca de Erick. El manager veía en la computadora que estaba registrando una falla en el área del aceite. Al ir tan rápido y acelerando y después no les permitían parar, solo el auto mas fuerte llegaría a la meta. 

Manager - Sam, el área del aceite esta fallando.
Sam - que?
Manager - el área del aceite tiene un fallo y se traslada a la parte delantera.
Sam - Harry, puedo hacerlo! Estoy llegando! 
Manager - Sam tu vida puede correr peligro! No lo hagas! Baja la velocidad!
Sam - Harry puedo hacerlo! Confía en mi! - Sam siguió acelerando. Ya estaban llegando a la línea de meta.

        Sam apretó el nitroso que le quedaba. Logro pasarle a Erick, pero su auto registraba un daño mayor. El manager cada vez mas, estaba preocupado por el. Sam con el nitro logro pasarle a Erick y cada vez mas, la línea de meta estaba cerca.

Manager - Sam! El auto presenta un daño mayor al de orita! Debes salir de ahí!
Sam - Harry lo estoy logrando! No puedo parar! - le gritaba Sam por el micro. El quería terminar esa carrera. 
Manager - Sam es tu vida! Sal de ahí! - le gritaba preocupado Harry. - Maldita sea! Vamos a sacarlo de ahí! - Harry preocupado se quito el micro y se levanto de la silla para ir con otros chicos a sacarlo de allí. Harry y los técnicos salieron afuera. 

        Sam iba a toda velocidad. Ya estaban frente a la carpa de descanso, llegando a la meta. Sam iba primer lugar, y Erick seguía detrás. Sam cruzo la línea de meta, pero en ese momento el auto dio un salto y comenzó a rodar. El auto cayo boca arriba y Erick freno de cantazo al ver lo que sucedió. Los técnicos y el manager fueron corriendo hacia la pista a sacar a Sam de ahí.

Manager - paramédicos! Vamos! Vamos! - gritaba el manager. 
Erick - Sam? - le pregunto Erick agachandose para ver si Sam estaba bien.
Sam - .... - El salió de debajo del auto. Suerte que tenia el casco que le protegió la cabeza del fuerte golpe que pudo tener. Erick lo ayudo a salir dandole una mano. Sam se quito el casco y comenzó a celebrar que gano.
Erick - estas bien?
Sam - lo hice... Lo hice! - grito el de felicidad. El abrazo a Erick de la emoción. Los técnicos, paramédicos y manager van donde el. Sam fue corriendo y abrazo a el manager. - Harry lo hice! - dijo abrazándolo. Los demás no hicieron mas que celebrar con el. El auto estaba boca abajo y botando humo. La fanaticada comenzó a celebrar. Rachel abrazo a Quinn y luego ambas le dieron un beso a Johny.
Animador - Haber! La fanaticada de Evans esta de fiesta! Tenemos un nuevo ganador! Evans pasa por aquí para que recibas lo que es tuyo. - Sam fue corriendo con todos sus técnicos y el manager detrás. El fue donde el animador que seria el que le entregaría los premios. - Sam, arriesgaste todo en esta carrera, hasta tu salud, tu vida. Como te sientes por haberlo logrado? - le pregunto el. 
Sam - (sonriente) bueno... - el estaba un poco agitado y intentaba respirar despacio. El manager le paso una botella de agua. - gracias - el tomo un poco de agua y volvió a hablar. - estoy feliz, muy, muy feliz. Alguien me inspiro para lograrlo, me dio los ánimos para seguir y hacerlo mejor de lo que lo haría. 
Animador - y quien es esa persona... Digo si se puede saber? - le pregunto el antes de entregarle los premios.
Sam - (sonríe) Rachel... Te amo mi amor - le dijo mirando atento a la cámara. - y sobretodo mi hijo... - dijo el mirando a la cámara, como sabia que Rachel lo estaba viendo desde la carpa de descanso. 
Animador - que bien! Rachel hay te envía un beso... Antes de entregarte el premio... Queremos entregarte algo mas... - el animador saco una pequeña copa de oro para Johny. - como... Tienes un hijo, el también es ganador. Por que esperamos que se convierta en otro Evans cuando grande. - le dijo mientras le entregaba la copa para Johny. 
Sam - gracias... Y no solo otro yo, sino también otro Rachel. Le enseñaremos a cantar y a correr y que el elija lo que quiera ser... - le dijo al animador.
Animador - que bueno, que ya tienen planes para su enseñanza. Bueno... Ahora le entregamos sus premios Evans. - le trajeron la gran copa de oro. - y hacemos la entrega! La copa de oro 2012! Es para Sam Evans! - Sam la cogió y la alzo frente a toda su fanaticada. Todos comenzaron a gritar y algunos hasta a llorar. Sam subió la copa como gesto de victoria y luego le dio un beso a la gran copa de oro. 
Sam - Gracias! - Grito el fuerte. 

        Luego de que le entregaran los demás premios, Sam se dirigió hacia su fanaticada. El firmo unos cuantos autógrafos, y se tiro varias fotos. Luego se dirigió hacia la carpa de descanso con el manager y los técnicos. Afuera antes de entrar a la carpa estaban Santana, Sebastián, Kurt, Blaine, Axel, Johny, Gino y su novio. 

Johny - felicidades! - le dijo mientras le daba un abrazo bien merecido. - sabia que lo lograrías.
Axel - nos diste un gran susto, pero lo lograste, es lo que cuenta - dijo mientras le daba un abrazo. Sam los recibía todos con las manos abiertas. 
Santana - y donde esta la copa? - le pregunto Santana mientras se echaba a reír. Ella tenia una cerveza en la mano y obviamente se notaba que lo estaba pasando bien. - mi amor, felicidades. - ella lo abrazo. Estaba algo ebria por lo tanto que había tomado. 
Sebastián - felicidades Sam, te lo mereces. - el le dio un abrazo. 
Sam - Gracias... - le dijo el chocándole el puño. 
Blaine - Sam... Felicidades! Fue un gran susto, pero lo hiciste! - el lo abrazo y luego lo abrazo Kurt. 
Kurt - Felicidades Sam! - Kurt le dio un gran abrazo. - estas bien? No te duele nada? 
Sam - (sonríe) estoy bien...
Gino - Muñeco! Felicidades! Lo hiciste bien! - Gino le dio un gran abrazo. 
Sam - Gracias Gino.
Novio de Gino - felicidades! - el lo abrazo.
Sam - Gracias, eres el novio de Gino? 
Novio de Gino - si y soy fanático tuyo! - le dijo dandole la mano.
Sam - ah, cuidalo.
Novio de Gino - claro que si. - Sam se dirigió a la carpa de descanso. Allí estaba Rachel con Quinn tomandose una cerveza. Sam entro y vio a Rachel tomando una cerveza.
Sam - Hey, se supone que no puedes tomar cerveza. - dijo entrando a la carpa sin que nadie de diera de cuenta. Rachel pone la cerveza sobre la mesa y va donde Sam. 
Rachel - Sam... Pudiste hacerte golpeado o incluso pudiste haber muerto.
Sam - Rachel lo hice por ti y por Johny. Estaba llegando, no podía permitir que se me fuera si lo tenia demasiado cerca.
Rachel - ..... Estas bien? - le pregunta ella mirándolo atentamente al rostro. El con la mano que tenia libre la coloca en el rostro de Rachel. El comienza a acariciarle el rostro. 
Sam - estoy bien... Te quiero - le dice mientras se va acercando lentamente a su rostro. Rachel cierra los ojos y le responde el gesto. 

        Los labios de Sam se encontraron contra los de Rachel. Mientras su mano se deslizaba por todo el rostro de Rachel lentamente hasta llegar a su nuca. Rachel encerró el cuello de Sam entre sus brazos. Sus labios se movían con naturalidad y frescura. 


     Paso un año desde aquel acontecimiento tan importante. Sam tras el transcurso del año, entro en las NASCAR oficiales y ganaba dinero mientras corría una carrera. Rachel hizo varias obras tras el transcurso del año, ella ya era todo una celebridad. Y su hijo Johny cumplía un año de vida. 

      Johny cumplía un año de vida. El cumpleaños del primer añito lo harían donde Rachel y Sam compartieron su primer beso de amor, donde se confesaron lo que sentían. Allí había una pequeña casa de brinco, y un pequeño laberinto y entre otras cosas.

     El cumpleaños se lo harían de Cars, los muñequitos animados. Además como es de carreras y Sam corre en carreras, por eso le harían el cumpleaños de Cars. El pastel se lo habían hecho Rachel y Gino. Era el carrito de Cars en un pastel de dos pisos. 

      Como no habían mas niños entre conocidos, todas las cosas que habían eran para Johny. Estaban Gino, su novio, Santana, Sebastián, Quinn, Johny, Blaine, Kurt, Leroy, Hiram, y los padres de Sam. El único que faltaba era Axel, pero el vendría luego. 

Leroy - lo llevare a la casa de brincos. 
Hiram - aunque no brinca todavía, pero le enseñaremos - dijo Hiram en broma.
Sam - claro que si... Tengan cuidado que no se vaya a caer.  
Leroy - de acuerdo. - ellos fueron con Johny a la casa de brinco.
Johny - (sonríe) sobre protegiendo a Johny? 
Sam - (sonríe) todavía no sabe caminar, debo estar pendiente. - dijo mientras lo miraba a lo lejos. 
Johny - (sonríe) ya quisiera yo tener uno...
Sam - lo tienes, puedes cuidar de Johny.
Johny - si... Es cierto... Oye, Axel no ha llegado.
Sam - es cierto, donde estará... 
Johny - se supone que venga ya mismito por ahí... - ellos siguieron hablando allí mientras que Rachel conversaba con Santana.
Rachel - aun no camina, pero debemos estar pendiente...
Santana - leí en un libro que casi siempre caminan a mitad de el primer añito... Así que de veras esperar un buen tiempo.
Rachel - ah, pues ya no me preocupo de estar tan pendiente.
Santana - pues... Quería decirte algo...
Rachel - mj - le murmuro ella a lo que se tomaba un poco de cerveza. 
Santana - ... Sebastián y yo nos casamos.
Rachel - (ella suelta la botella y la mira sorprendida) que? 
Santana - Fuimos a Las Vegas antes de ayer y nos casamos... La luna de miel la pasamos allá en un hotel con casino.
Rachel - ah! Que bueno! No sabes lo feliz que estoy por ti! - dijo ella contenta mientras le daba un abrazo. 
Santana - dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas... - luego de decirle comenzó a reír de la alegría.
Rachel - entonces estas casada! Okey, señora Smythe quiere una cerveza? - ellas comenzaron a reírse de aquello. Quinn estaba con Johny y Sam hablando. De momento, llego Axel, pero acompañado...
Axel - familia! Ya llegue! 
Johny - llego Axel! Pero acompañado! 
Axel - les presento a mi novia se llama "Sugar Shack"! 
Sugar - ah, - ella al ver a Sam se quito los espejuelos. - no puede ser, si es Sam! - ell fue corriendo y le dio un besito de mejilla.
Sam - Sugar como haz estado?
Sugar - de maravilla! Me entere de tu hijo con Rachel! De verdad, es todo una novedad.
Sam - (ríe) también me alegro de verte.
Rachel - Sugar?
Sugar - Rachel! - ella fue emocionada y le dio un besito de mejilla.
Rachel - Hola, como haz estado?
Sugar - como le dije a Sam, de maravilla... No me digas que es tu hijo?! - le pregunto ella emocionada.
Rachel - si. 
Sugar - es realmente hermoso. - dijo tirándole un ojo.
Santana - vaya, vaya, si es Sugar Shack. 
Sugar - Santy! - ella le dio un abrazo también. 
Santana - hola.
Sugar - los años las han tratado de maravilla! 
Axel - que bien, yo pensando que ninguna conocía a Sugar y ahora todos la conocen.
Johny - estas equivocado, yo no la conozco. Hola, soy el hermano de Axel, Johny. - el le dio un beso en la muñeca.
Sugar - ahh! Eres todo un caballero! - le dijo ella. 
Kurt - no puede ser, Sugar.
Blaine - wau! - los dos vinieron sorprendidos y hasta Quinn se sorprendió. Ella los saludo a todos. 
Sugar - bueno! Me alegra estar en el cumpleaños del hijo de Sam y Rachel, pero quería invitarlos a mi gran fiesta! Tengo un hotel en Nueva York y todos los sábados en la noche hago fiestas! Ahora que es Navidad! Haré una mas grande!
Quinn - Genial! Me encantan tus fiestas! Allí estaremos. - dijo mirando a Johny.
Johny - claro que si.
Sugar - ah, pero una cosa, no creo que el niño pueda ir por que como habrá música.
Rachel - (sonríe a la vez que todos sonríen) lo se Sugar, no pensaba ni llevarlo. 
Sam - no, lo dejaremos con nuestros padres.
Sugar - perfecto! Todos están invitados! 

       Luego de ver la sorpresa de Sugar Shack,  al llegar allí y decir que era la novia de Axel, pasaron unas horas de todos disfrutando en la gran fiesta. Llego el momento de cantarle cumpleaños. 

Rachel - de acuerdo! - Sam cogió a Johny y se paro frente a la mesa del pastel con Rachel. - vamos a cantarle cumpleaños! - todos se reunieron a cantarle. Luego de que le cantaran cumpleaños Sam y Rachel soplaron la vela por el. Johny se reía y chocaba sus manitas como si estuviera aplaudiendo. Sam cogió un poco del frosting de pastel y le pego en la cara a Johny. Todos comenzaron a reír. 
Kurt - esperen! Gino y yo vamos a tomar fotos! - Gino y Kurt sacaron sus cámaras para tirarles fotos. Luego Sam volvió a meter el dedo y le pego frosting a Rachel en la mejilla. 
Rachel - (sonriente) ah, si? - dice ella. Rachel mete el dedo y también le pega un poco de frosting en la mejilla a Sam. Así, sin mas preámbulos se fotografiaron. 

       Una fiesta inolvidable. Siempre la recordarían, pero no solo por el primer añitos de Johny, sino también por que fue donde Sam y Rachel se confesaron lo que sentían. Había sido en aquel campo frente al lago y a la cabaña de bocadillos. 

       Cayo la noche y los padres de Sam se llevarían a Johny a dar una vuelta para luego llevarlo a casa de los padres de Rachel. Mientras Rachel y Sam se preparaban para ir a la fiesta de Sugar Shack. Seria una noche inolvidable.

Rachel - entonces, pensaba ponerme este, pero luego vi este y quiero ponérmelo. 
Sam - okey... Este es rosa fucha... 
Rachel - aja...
Sam - y este blanco. 
Rachel - exacto.
Sam - pues... Puedes ponerte el blanco. - el vestido blanco era corto con un escote simétrico en el pecho. El vestido era corto por encima de las rodillas. - se te vería muy bien...
Rachel - de acuerdo... Me pondré este. - ella cogió el vestido rosa y lo guardo. - y los tacones?
Sam - pues... Podemos combinarlo con Brown? 
Rachel - claro que si! - dijo ella en gesto de una buena idea.
Sam - pues, el vestido blanco conos tacones altos Brown y puedes ponerte un poco de sombra brown también... Además puedes combinarlo con... - Sam saco de la gaveta una caja mediana color blanca de seda. - esto - el abrió la caja y Rachel se sorprendió al ver lo que había dentro. Era un brazalete color plateado. Seguramente valdría algo caro. 
Rachel - Sam - dijo en un suspiro al ver aquello. 
Sam - esto y otras cosas mas podré comprarte... De ahora en adelante - le dijo mientras se lo ponía en la mano. Luego de abrocharlo, Rachel se quedo observando el brazalete un buen tiempo. Después miro a Sam y se le fue encima. Cayeron sobre la cama y ella comenzó a besarlo. 
Rachel - te amo! - le decía ella.
Sam - sabes que yo mas... - el comenzó a besarla lentamente, en un beso tierno, dulce y a la vez apasionado. 

         Sam se pondría una camisa de botones color Brown para combinar con Rachel. Se pondría unos pantalones blancos y unos zapatos blancos. Rachel se vestiría igual.

        Rachel se puso el vestido blanco corto. Se puso los tacones Brown, con el maquillaje Brown y algunos reflejos blancos. Rachel combino su brazalete plateado con unas pantallas plateadas. Rachel se dejo el cabello suelto, con algunos risos en las puntas. Se veía preciosa. 

       Al llegar a la fiesta, todo eran luces y buena música. Estaban todos sentados en la mesa, allí también podrían sentarse Rachel y Sam. Johny y Quinn estaban bailando, y igualmente Blaine y Kurt. 

Sam - como va la fiesta? - le pregunto Sam a Gino.
Gino - de lujo! Es una de las mejores a las que he ido! - le dijo el alto por la música.
Santana - donde dejaste a Johny?
Rachel - los padres de Sam se lo llevaron a dar una vuelta y luego lo dejarían en casa de mis papás. 
Santana - ah, de acuerdo. 
Sugar - probando, probando. - Sugar estaba en el escenario. - bienvenidos a la fiesta de Sugar Shack una vez mas! Hoy quiero darle la bienvenida a unos amigos, que no los veía hace mucho tiempo! Bienvenidos! Y enviarle besitos a mi novio Axel! Te amo! - Axel le tiro un beso desde la pista de baile. - me gustaría que alguno de mis amigos me canten algo! Claro el que quiera! - todos comenzaron a reír. 
Blaine - Rachel! Vamos a cantar! 
Rachel - que cantamos? 
Blaine - Dont You want me! - le dijo el. Blaine subió al escenario. 
Sugar - de acuerdo, tengo por aquí a mi amigo Blaine y a Rachel. Les dejo los micrófonos! - Rachel y Blaine estaban diciéndole al DJ lo que cantarían.
Blaine - You were working as a waitress in a cocktail bar 
When I met you 
I picked you out, I shook you up, and turned you around 
Turned you into someone new 
Now five years later on you've got the world at your feet 
Success has been so easy for you 
But don't forget it's me who put you where you are now 
And I can put you back down too 

Don't, don't you want me? 
You know I can't believe it when I hear that you won't see me 
Don't, don't you want me? 
You know I don't believe it when you say that you don't need me 
Rachel y Blaine - Don't you want me baby? Don't you want me ohhh... 
Don't you want me baby? Don't you want me ohhh.. 
Rachel - I was working as a waitress in a coctel a bar
That much is true
But even then I knew I'd find a much better place 
Either with or without you 
The five years we have had have been such good times 
Blaine y Rachel - Don't you want me? (Don't you want me) 
You know I can't believe it when I hear that you won't see me 
Don't (Don't) 
Don't you want me? (Don't you want me) 
You know I don't believe it when you say that you don't need me 
It's much too late to find 
You think you've changed your mind 
You'd better change it back or we will both be sorry 
Don't you want me baby? Don't you want me ohhh... 
Don't you want me baby? Don't you want me ohhh... 

Don't you want me baby? Don't you want me ohhh.. 
Don't you want me baby? Don't you want me ohhh. 
Don't you want me baby? Baby? 
Don't you want me ohhh... 
Don't you want me baby? Don't you want me ohh.. 
Don't you want me baby?

       Ellos disfrutaron naturalmente de la canción. Todas las personas comenzaron a aplaudir por la canción. Rachel y Blaine se dieron un abrazo de felicidad. Hacia tiempo que los dos no disfrutaban como lo hicieron hoy. 

Sugar - un momento! Sam Evans quiere decirle algo a nuestra querida Rachel. - Sam se paro de la silla y subió al escenario. Blaine bajo con Kurt a sentarse en la mesa. 
Sam - Gracias Sugar... Rachel... Hoy... Oficialmente han pasado 7 años desde que nos conocimos en Mckenly.
Rachel - los tenias contados? - le pregunta ella con una sonrisa.
Sam - si - le confirma con una sonrisa. - pero han pasado 2 años y medio desde que te dije que te quería... Es por eso que te compuse una canción. 
Rachel - que? - ella se sonrojo. 
Sam - espero que te guste... - el se sentó en el piano. Y le dio comienzo a la canción. La canción se llama Beautiful Girl. - Can you hear me, barely breathing?
As you pass me by you're an angel
With that body, got me crazy
Where that even…
I'm a mess, I'm wrecked
...makes me feel like - el se paro del piano y tomo el micrófono. Se acerco a Rachel y comenzó a cantarle mirándola frente a frente, frente a todos. - Beautiful girl, can you see me falling?
All I wanna is you
Make me some beautiful work,
That my heart is calling, so cut up in you
I wish I could care you away
And I don't even know your name!
Do you even know, beautiful girl? - Rachel estaba sonrojada por ese gesto tan bonito de Sam. El mientras le cantaba le dedicaba su bella sonrisa de enamorado. - Conversations I imagine,
For they're in my head and I wake up
And I'm dreaming, I am here now, baby in my bed
I'm messed, I'm wrecked
If I ask, would you say yes? - El le ofreció la mano a Rachel en esta frase y cuando dijo "Yes?" Rachel acepto su gesto y agarro su mano y se paro al lado de el mientras el le cantaba. Estaban agarrados de la mano. - Beautiful girl, can you see me falling?
All I wanna is you
Make me some beautiful work,
That my heart is calling, so cut up in you
I wish I could care you away
And I don't even know your name!
Do you even know you're a beautiful girl?
Yeah, yeah, yeah can you see me falling?
Yeah, baby I'm falling! - Sam cuando cantaba con el corazón, se le notaba por que hasta cerraba los ojos al igual que los demás. - Can you hear me,
That I'm breathing as you pass me by 
Beautiful girl, can you see me falling?
All I wanna is you
Make me some beautiful work, - Rachel se movía un poco con el ritmo de la canción. Ella daba como brinquitos y se movía lentamente.
That my heart is calling, so cut up in you
I wish I could care you away
And I don't even know your name!
I'll never let go,
Do you even know you're a beautiful girl?
Yeah, yeah, you know
Do you even know you're a beautiful girl? - termino la canción y en ese momento, Sam frente a todos se acerco a ella... - esta, es la mujer que amo! - dijo el en el micrófono. Todos comenzaron a aplaudir. 

        Luego de tan espectacular escena, Sam y Rachel caminaban juntos por las afueras del lugar de la fiesta. Estaban tomados de la mano y recordando viejos tiempos. 

Sam - quieres sentarte?
Rachel - si... - se sentaron en la yerba fresca a mirar las estrellas. - aun recuerdo cuando me dijiste que me querías y querías estar conmigo... 
Sam - (sonríe) ha pasado tanto tiempo desde aquello. - le dijo el recordando.
Rachel - a mi me gustaría volver el tiempo atrás y volver a vivirlo.. 
Sam - ... - el mientras miraba las estrellas, le contesto. - eso no hace falta. - volteo a mirarla.
Rachel - por que? - le pregunto mientras volteaba a mirarlo. 
Sam - por que ya me tienes aquí... Podemos volver a hacerlo las veces que quieras. Soy tuyo y lo seré para siempre... - le dijo el mirándola con esos ojos que se llenaban de luces al mirarla. 
Rachel - Sam eres tan romántico. - le dijo Rachel volteándose completamente hacia el. - eso me gusta de ti... Eres romántico, pero también cariñoso, observador, activo, de buen corazón... Simplemente me encanta todo lo que tienes, todo lo que eres.
Sam - pensamos iguales... 
Rachel - te amo. 
Sam - yo también te amo - en eso Rachel se acerca mas a el. Sam coloca su mano sobre una mejilla de ella. Luego desliza sus tiernos labios por los de ella. Rachel con mucha facilidad se lo contestaba. Sam profundizo un poco mas el beso haciendo que fuera mucho mas dulce, pero apasionado. Luego el marco camino con sus labios por todo el mentón de Rachel hasta llegar a su cuello. Allí comenzó a explorar toda la tensión del cuello de Rachel. Ella simplemente se dejo llevar. 
Rachel - sabes? Estaba pensando en que podríamos darle una hermanita a Johny. - Sam al escuchar eso deja de besarla y la mira con una sonrisa. 
Sam - lo dices enserio? - le pregunta el.
Rachel - si. No crees que es buen momento ahora que Johny esta con nuestros padres?
Sam - (sonríe)

        Un ambiente lleno de velas que aparcaban todo el alrededor de la cama. Pétalos de rosa por el piso y sobre la cama formados en un gran corazón. El ambiente perfecto para amarse el uno al otro. 

Sam - te amo... y nunca te dejare. Eres el amor de mi vida. - le dice el mirándola atentamente.
Rachel - (sonríe) - ella va hacia donde el estaba y se sienta en su regazo mientras lo besa. Un beso apasionado que nadie, ni nada podría detener. El beso del amor, que los llevaría al mayor acto de amor. Esa noche se amaron con todas las de la ley, esa noche se convirtieron en una persona, esa noche nada, ni nadie podría arruinarla. Caricias, besos apasionados y aveces hasta salvajes, era lo único que se podía observar entre sabanas blancas. 

        De desconocidos, a amigos, de amigos, a mejores amigos, y de mejores amigos a enamorados. Sam y Rachel nunca se imaginaron que algún día estuvieran juntos, o incluso que tendrían un hijo juntos. El amor puede surgir de algo que ni pensaste que podría ser posible, solo surge. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

     Estoy nostálgica! Mi ultimo capítulo! Nooooo! Pero creo que lo di todo en este capítulo! Espero qe sea de su agrado, por que puse el mayor de mis enfoques en el! Por lo menos a mi? Me fascino! 

      Agradecimientos:
Perpachina - una vez mas quiero agradecerte! Gracias por siempre sacar de tu tiempo y leer, el fic y comentar! Eres una de las que me inspiraba a seguirlo. Por que sino hay lectores, las ansias de seguirlo se acaban. Pero gracias por siempre estar ahí! Eres la mas pendiente de todos mis lectores que estuvo! Muchas gracias! Si te pudiera dar un regalo, te lo daría! Jaja! Gracias de verdad! Te nombro Lectora #1, del fic Just Friends! Gracias! 
IrisG-Snixx - Gracias por comentar y estar ahí! Muchas gracias! Te lo agradezco de verdad! Sus comentarios son los que me inspiran a seguirlo! Gracias!
Josefa St. Berry - Gracias por comentar en unas cuantas ocaciones, pero lo hiciste! Muchas gracias! 
Slett - Gracias por comentar en unas ocaciones al igual que Josefa! Mucha gracias, se los agradezco!

       En fin gracias a todos los demás! Gracias por leerlo, por estar ahí esperando actualización! Muchas gracias! Les envio muchos besos y abrazos! Los veo en el próximo fic que haga... Ya tengo las ideas y les diré que hasta ahora va bien bueno! 

     Un adelanto... Es Samchel, St.Berry, Finchel, Sebtana, Tina con Mike, y todas las parejas de Glee! Pero no solo las parejas! Es la trama la que los amarrara! Es una guerra entre hombres lobos y jumpers! No se lo pierdan!

     Gracias! Muchas gracias por el apoyo al fic!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por perpachina Miér Jul 18, 2012 11:55 am

awww que linda eres me encanto tu fic mejor dicho lo ame y gracias por eso de ser la lectora #1 te lo agradesco demasiadooo tu eres mi escritore#1 y ademas como no iba a seguir tu fic si es tan genial y romantico y todooooooo !!!  Just Friends - Página 3 918367557 .Ahora yo igual tengo algo de nostalgia no queria que se acabara pero el final me dejo muy muy contentaaa yo diria que demasiado ajjajaja ... Entonces espero lo antes posible tu nuevo fic y te queria pedir que cuando vayas a publicar el nuevo fic me avises por un mp o como sea la cosa es que quiero leerlo creo que ya eres mi amiga en el foro y mas alla de tenerte en mi lista de amigos tu ya eres una real amigas , una vez mas agradecerte por todo yy eso cuidate te quiero mucho amigaaa ... jajajaj y adios nos vemos en tus proximos FICS super mega genialess  Just Friends - Página 3 2013958314  Just Friends - Página 3 3637566961  Just Friends - Página 3 4061796348
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel  Just Friends - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por perpachina Miér Jul 18, 2012 11:56 am

awww que linda eres me encanto tu fic mejor dicho lo ame y gracias por eso de ser la lectora #1 te lo agradesco demasiadooo tu eres mi escritore#1 y ademas como no iba a seguir tu fic si es tan genial y romantico y todooooooo !!!  Just Friends - Página 3 918367557 .Ahora yo igual tengo algo de nostalgia no queria que se acabara pero el final me dejo muy muy contentaaa yo diria que demasiado ajjajaja ... Entonces espero lo antes posible tu nuevo fic y te queria pedir que cuando vayas a publicar el nuevo fic me avises por un mp o como sea la cosa es que quiero leerlo creo que ya eres mi amiga en el foro y mas alla de tenerte en mi lista de amigos tu ya eres una real amigas , una vez mas agradecerte por todo yy eso cuidate te quiero mucho amigaaa ... jajajaj y adios nos vemos en tus proximos FICS super mega genialess  Just Friends - Página 3 2013958314  Just Friends - Página 3 3637566961  Just Friends - Página 3 4061796348 PD: mi nombre real es isidora pero me puedes decir isi ...
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel  Just Friends - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Mercedes99 Miér Jul 18, 2012 12:12 pm



Claro que si!!! Tambien y mejor amiga en el foro! Y claro que te avisare en el próximo fic!! Estoy haciéndole los últimos ajustes al primer capítulo para publicarlo! Te prometo que te enviare el MP! Gracias por siempre estar ahi! Muchas gracias! Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Michellelucib Miér Jul 18, 2012 2:26 pm

Me encanto..!!! y aunque no siempre comentaba, siempre leí tu fic, de verdad que eres muy buena para escribir, a mi también me gustaría que me mandaras un MP cuando publiques tu nuevo Fic, fue un final tan romántico, la verdad fue simplemente genial.... Gracias por mantenerme pegada a la pantalla con esta increíble historia
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Mercedes99 Miér Jul 18, 2012 4:10 pm



Michellucib! Claro qe tambien te avisare cuando haga el otro fic! Te enviare un MP al igual que a Perpachina! Gracias por estar pegada y comentar! Muchas gracias! Gracias a ustedes fue que seguí el fic y llegue hasta aquí! El final! Muchas gracias!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por perpachina Miér Jul 18, 2012 6:54 pm

Mercedes99 escribió:

Claro que si!!! Tambien y mejor amiga en el foro! Y claro que te avisare en el próximo fic!! Estoy haciéndole los últimos ajustes al primer capítulo para publicarlo! Te prometo que te enviare el MP! Gracias por siempre estar ahi! Muchas gracias! Besos!


es genial que seamos amigas me encanta y nosolo amigas mejores amigassss en el foro geniall
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel  Just Friends - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por MeryChele Jue Jul 19, 2012 5:13 pm

Para mí no hay ni una palabra?? Me siento ofendida!! xD
Fui la segunda en comentar después de Michellelucib y sacaba el tiempo de debajo de las piedras para poder hacerlo...

Pero bueno, como estos últimos días he estado desaparecida te lo perdono.. xD

Muy buen final y estaré pendiente de el próximo.
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Mercedes99 Jue Jul 19, 2012 5:27 pm



Que no te escribí en los agradecimientos, Merychele? No puede ser si tu estabas de debajo de Perpachina!! Para mi que te agradecí tambien! Pero su ese no e el caso y no lo escribí, te pido que me perdones! Es que estos dias he andado algo olvidadiza... Pero aqui te agradezco!

Merychele - Muchas gracias por siempre estar atenta! Gracias por siempre sacar de tu tiempo para comentar en mi fic! Sin ustedes no lo hubier terminado! Muchas gracias por todo! Eres una de mis lectoras favoritas! Al igual que las demás! Muchas gracias!

Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 8:27 pm

Hay pero que tarde llege pero igual me encanto la historia estubo todo muy hermoso y el final pero te quedo re lindo............ me re gusto!!!! (; seguro el baby que nacio de el amor samchel es re bonito jejejeje besotes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Kenia_Michele Dom Oct 21, 2012 11:40 pm

Acabo de terminar de leer tu FanFic y me encanto.... el amor Samchel pudo con todo... y el bebe de lo mas lindo... de verdad te quedo muy padre la historia... ojala y te animes y escribas otra historia como esta nadamas de Samchel...!!! gracias Mercedes99 por darnos historias tan lindas como estas.... :33
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just Friends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.