Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Topeba1011%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Topeba1019%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Topeba1011%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Topeba1024%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Topeba1027%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Topeba108%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

+19
It'sBelieberBitch
Carissa_TGP
katycyta109
~Bii/DamSay~
Brittany Henley
obsession
cieliito98
feris16
karisasa19
Gleek Ivan
b@sty.16
MartiiMcGinty
GLEEK_Damian Wilson
Bianca_Blaknna
Anng
lorenlove
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
Maite Moon
ILoveDams
23 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic: "Soy un perdedor, I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capítulo 4: Perras

Mensaje por ILoveDams Jue Sep 15, 2011 5:27 pm

Chapter 1:“Un horrible día”
Caminaba lentamente para el colegio, no me importaba llegar tarde, observaba durante mi caminata las casas, estaba realmente tranquila, hasta que un amigable estorbo cruzo por delante mío en bicicleta obligándome a parar.
Cameron bajo de su bicicleta y se propuso a caminar a mi lado.
- Hola, ¿todo bien? – pregunto el rubio.
- Perfectamente, aunque casi me atropellas – dije señalando con mi pulgar a su bici.
- Eso es llamado “exagerar”, mi querida amiga.
Largue una corta risa y nos pusimos a charlas animadamente sobre nuestro verano hasta que llegamos al colegio.
- ¡CAMERON, LINDSAY! – grito el atractivo Irlandés desde la puerta del instituto.
Íbamos hacia él hasta que Sam lo agarro de los brazos junto con Bryce y lo tiraron al tacho de basura, el chico entraba milagrosamente, mejor dicho, lamentablemente.
- Vamos, ¡Es el primer día! – grito el morocho.
El chico de rastas y el de voz rasposa se fueron riendo y ignorando a Damian.
Cameron y yo fuimos corriendo a sacarlo, esto es lo que le esperaba a este chico de intercambio por el resto del año, igual que al resto del club glee.
- ¿Estás bien? – dije con un poco de asco.
- Si, al menos no fue granizado, dijo sonriendo tristemente, como si que te tiraran esa bebida helada fuera peor que te metan en un tacho – bueno, los abrasaría, pero… ya saben.
- Si… - dijimos Cameron y yo en unisonó.
- ¿Qué hicieron en el verano? – pregunto el chico de ojos celestes, tratando de quitarse la basura de encima.
- ¡Estuve pensando todo el tiempo en nuevas ideas para el club glee! – dije emocionada.
- Estuve leyendo historietas de Star Wars – conto el nerd.
- Las películas están para entretener! No libros Cameron, cuando vas a aprender – dijo Damian negando con la cabeza.
- Las dos cosas son malísimas, nunca tuvieron novia, verdad?
- Lo dice la chica que se paso su verano pensando en New Directions – se burlo el sexy Damian.
- ¿Quién dice que no tuve nada con nadie? – les guiñe un ojo haciéndome la interesante y fui hacia mi casillero junto a Marisa.
Narra Damian
Estaba sacando un libro de mi casillero cuando cameron me lo cierra en la cara.
- Damian, viste qiue Lindsay me guiño el ojo? – dijo ¿adormecido?
- Estoy seguro que me lo guiño a mi – conteste riendo - ¿Qué? ¿Te gusta? – pregunte burlándome.
- Mmm… - lo mire directamente.
- ¿¡TE GUSTA LINDSAY?! – dije casi gritando.
- Todos te escuchan! – dijo Cameron pegándome.
- No le importamos a nadie – le dije despreocupado, pero un poco distraído por lo contado por Cameron.
Vino rastitas y nos tiro contra el casillero.
- Me pregunto si se baña – digamos que lo dije fuerte para que me escuche, largando una risa adolorida.
Samuel se dio vuelta y me dijo “¿Qué dijiste marica?”
- ¿Yo? Solo note que no te bañas – dije sonriéndole amablemente.
- Damian… - me susurro Cameron intentando callarme.
Sam Mr. Rastas me agarro de la camisa para pegarme, pero la voz de una chica lo paro, tirándome en el suelo, lo cual no fue menos doloroso.
- ¡SAMUEL!, ¡DEJALO EN PAZ! – era Lindsay definitivamente, su armoniosa pero ya molesta voz se reconocía en cualquier lugar.
- Mira esto, vino la nena a ayudar a su novia – nos agarro a los dos y nos metió en el cuarto del conserje.
- Genial, gracias, asombroso Lindsay, como saldremos de aquí? ¿Por qué te metes siempre en mis peleas? ¡Son mias! ¡La próxima te podrían pegar o algo! – dije enojado, la chica siempre cree que no me puedo defender, ¡pero si puedo!
- No quería que te vuelvan a pegar, deja de hacerte el duro, todavía no te recuperas de la ultima vez, no? – dije hacercandome a su brazo para ver su herida.
- Lindsay… - dijo tratando de alejarme.
En eso se escuchan los gritos del rubio.
- ¡DAMIAN, LINDSAY! ¡Voy a buscar al director! – grito Cameron a través de la puerta.

Narra Cameron
Fui corriendo hasta la oficina del director, pero antes de entrar, Bryce me agarro fuertemente del brazo.
- Decís algo y no vas a volver a ver la luz – dijo tirándome todos los libros que tenía en mi posesión.
Levante a todos ellos y fui a mi clase de historia casi corriendo, suerte Dams y Linds…

Narra Lindsay
Okay, estoy un poco emocionada, me encanta Damian, no me gusta, dios, esto es tener suerte. ¿Por qué no entiende que me meto en todas sus peleas porque me encanta?, se cree que es porque lo amo de amigo, ¿que tiene en la mente este chico?
- ¡No puedo vivir de mentos! – dijo Damian infantilmente.
- Tienes suerte de que haya comprado antes de que te metas en problemas – dije riéndome - ¡No haría mal que me des uno al menos!
- Vos no metiste en esto, vos no comes – dijo Damian dándome uno, lose, sus acciones eran diferentes a sus palabras – más fácil hubieras dejado que me maten y no estaríamos acá en este aprieto.
Para el aprieto, para mi oportunidad, wow.
- Aunque… - lo mire a los ojos – talvez es…, nose, algo del destino que estemos juntos aca, con la escoba sociable – dijo saludando a una escoba el irlandés que esta para chuparse los dedos.
- Mm… puede ser – dije siguiéndole el juego, me suena a que algo quiere…
- Porque…, hay un chico… eh, que gusta de vos – contesto un poco nervioso.

Narra Damian
Me pareció el momento exacto para hablar de Cameron, este seguro que me hiba a agradecer porque lo ayudo.
- No, no sabia, pero se me da una idea de quien es… - dijo, atractivamente? No, yo no veo a Lindsay atractiva, es como… un osito de peluche?
- ¿De verdad? – pregunte algo sorprendido.
- Si… es del club glee? – dijo guiñando un ojo y acercandoce un poco.
- Si - dije sonriente, me parece que sabe de quien estamos hablando.
- Y… es lindo? – dijo ya casi susurrando en mi oído, supongo que no querrá que la escuchen.
- Nose, no soy gay – dije riéndome.
Me miro sin comprender, por lo que yo la mire igual, y en eso el conserje abrío la puerta.
- ¿Qué hacen aca? – dijo regañándonos.
- ¡Jugabamos a las escondidas! – dije como un idiota.
- PICA! – grito Lindsay y se fue corriendo, yo la segui porque no me quería quedar dando una explicación, perdimos la clase de historia, había tocado el timbre para un reseso.
- Duende, voy con Marisa, nos vemos mañana – me dijo Linds despeinándome.
Despues de que la sonriente, pero dramática chcia se fuera, busque a Cam para contarle mis logros de él con la chica de ojos claros, pero no lo encontré sino hasta que entramos en la clase de biología, y la profesora no nos dejaba hablar, obviamente.
Despues de la clase todos salieron alborotados, tirándome un par en el suelo, realmente no le importo a nadie, solo soy el duende irlandés que no encuentra ni el arco iris ni el oro.
Llegue al lado de Cameron que estaba dejando sus libros y lo empuje dontra el casillero, haciendo que el me mire frustrado y con aquella cara logro que me ria, era asombroso molestarlo, pero sin hacerle daño tanto sentimental y físico como nos hacían los matones de por acá, sino que un dolor amistoso, por así decirlo.
- Perdon por no llevar a ningún directivo, ¡me obligaron a callar! – dijo el cuatro ojos ignorando mi golpe de hace un rato.
- Na, no importa, logre hacer que Linds mantenga en cuenta a un chico del club glee, me parece que segurmente se fijara en vos, si no lo hace en mi – bromie, le pegue una palmada en la espalda – soy un gran amigo.
- Claro…, chica de jessie.
- Por favor! Nunca se van a olvidar de eso?
- Fue tu primera presentación en el club glee, nunca nos vamos a olvidar – rio el chico.
- Que quieren que haga, no hablo muy bien ingles – dije haciendo puchero sin intención.
- Vamos a química, que no me gusta llegar tarde.
- Cierto, me olvide que eras nerd – comente riendo.
- Cuidado con lo que dices – ambos reimos juntos.
Al terminar la clase, fuimos directamente a casa. Realmente no tuve vida social en toda la tarde, termine mi tarea y estudie para matematicas, no podía volver a reprobar con un 5,50 por no haber estudiado.
Después de comer, me duche y hable un rato con Hannah sobre nuestro trabajo de ciencias, mientras me preguntaba que canción hacer mañana para el club glee.


Bueno chicas, aquí les va la primera, espero que les guste, son 1430 palabras, estoy segura jajajaj, espero que les guste, soy nueva en esto y amo a Damian(? Pero eso ya se sabe ;)
*Perdon si insulto mucho a Cameron, lo amo, pero aca tiene el papel de nerd.
*Lidsay es un poco molesta, lose.
*Damian es medio tonto, pero que se le va a hacer.
*Sam es malo
*Bryce también
Ignren estos personajes en la vida real chicas, sepan que los amo a todos ellos, a los otros personajes no les hice grandes cambios.
*LO QUE ESTA TACHADO SON COMENTARIOS MIOS MALINTENCIONADOS, AUNQUE TALVEZ LO PIENSE LINDSAY :D
Diganme que les parece! Besos♥️

DAMSAY FOREVER♥
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Maite Moon Jue Sep 15, 2011 5:46 pm

Excelente! me encantó la parte en la que quedaron encerrados !

Amo DAMSAY! ya actualicé mi fic, espero que puedas leerlo :)
http://www.gleeklatino.com/t9333p90-fic-fall-for-you-capitulo-viii-damsay-story

Un abrazo grande, compatriota! y espero actualización!

Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Jue Sep 15, 2011 5:56 pm

*O*primera en
comentar lml creo XD ame el cap*-* aww el momento Damsay :'3 aunque Damo
hablaba de Cam y Linds de Damo XD aa todo un triangulo ._.' bue el punto es ame
el cap! tienes que seguir el fic :33 tienes una lectora fiel XD
saludos*suerte^^
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por lorenlove Vie Sep 16, 2011 12:25 am

Nueva Lectora
hermoso el cap
me encanto porfavor siguela
esta hermosa
aaaaa
cameron es tan nerd... damain tan tonto pero en fin
es Damian asi q es hermoso
Lindsay bueno yo no la encuentro molesta pero
si enamorada de Damian y como q
hace esas cosas para q Damian la note ;D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Anng Vie Sep 16, 2011 12:41 am

ohmy..amé el fic,más por el título,amo cuando la cantaron en glee *O*
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Vie Sep 16, 2011 5:20 pm

Maite Moon: Gracias! claro, leo siempre tu fanfic♥️
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ: eres la segunda pero no importa JAJAJ, yes un triangulo de gente hermosa amoroso♥️, lectora fiel! genial jajajaj
lorenlove: jajaja posta, gracias por leer :D
Anng: jajaja yo tambien, estoy fanatisada♥️-♥️

Intentare subir hoy noche-medianoche, sigan atentas :D
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Sep 16, 2011 6:04 pm

Me enncanta que haya damsay y camsay
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Vie Sep 16, 2011 6:09 pm

bianca_damsay escribió:Me enncanta que haya damsay y camsay

es que se parten (? jajaj :)
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Sep 16, 2011 8:51 pm

Se que pusistes chicas(a veces me siento discriminado :'( ) pero eso es parte de ser un perdedor Jajaja xD
Damian yo lo admiro pero esta vez estuvo tonto yo le hubiera dado un Buen beso Como Lindsay se merece... El no entiende que su arcoiris es el amor de lindsay y su oro el corazon...
Pero ante todo hay que ser un Buen amigo y aplaudo eso de el irlandes
Espero el proximo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Vie Sep 16, 2011 10:05 pm

CAPITULO 2 “DEJARME EN PAZ, ¿SERA POSIBLE?”
Narra Marisa
Para mí, la mañana fue tan poco excitante que me moría de aburrimiento, Samuel me dejo hace poco, y no sé qué hacer conmigo directamente. Lindsay trata de animarme, pero no hago más que escribir su nombre en mis cuadernos y en mí mesa, en todos lados esta su nombre, su rostro…
ALMUERZO
Entramos a la cafetería con Lindsay, pedimos nuestra comida y nos sentamos en la mesa junto con el duendecillo, el nerd, la diva (Alex) y la pelirroja (Hannah).
Linds llego primero a la mesa porque se me cayeron mis llaves, al levantarme, recibí mi propia bandeja de comida sobre y cara y el resto de mi ropa.
-¡Cariño! ¡Qué desastre!, ¡vamos a lavarte now! – casi grito Alex agarrándome del brazo, yo estaba todavía un poco en shock por esto. Antes de salir de aquel lugar grite, bien fuerte para que mi atacante me escuche.
-¡CHUPALA, RATA INMUNDA! – a pesar de la cara de desaprobación de Alex como diciendo “sos una señorita”, recupere un poco de orgullo.
Narra Lindsay
- Ya estoy harta de tener que traer un kilo de ropa, la mitad de mi placad al menos!, solo por si me tiran a la basura, o por si me tiran granizado, si me tiran comida, o ¡porque me metan la cabeza en el inodoro!.
- ¿A quién le hicieron eso? – pregunto Hannah con cara de espanto.
Cameron levanto la mano.
- Marzo del año pasado, al menos tiraron la cadena antes – dijo con cara de asco.
- Miren el lado bueno… - empezó a decir el irlandés, pero fue interrumpido por mí, obviamente.
- No nos vengas con TODO tu optimismo o TODOS tus chistes Damian, esto es enserio – conteste totalmente aguafiestas – estoy pensando en tal vez cambiarme de colegio, pero me dije “no, acá están mis amigos”, aunque luego me respondí que tendría aun más amigos si me iría…
Narra Damian
- …pero no puedo dejarlos solo, y menos a glee, no ganarían sin mi – Hannah se rio, mofándose de ella – Además, mis padres no me dejarían porque creerían que es imposible que alguien nos trate de la forma que acá lo hacen, además de todo esto es que…
Para todo tiene algo que decir, ¿te pueden doler los oídos de escuchar a alguien hablar tanto? No sé, a mí mágicamente sí. Hannah y yo nos miramos riendo y pensando “¿Cuándo pensara en callarse la boca?”, pero lo más gracioso de todo esto era ver a Cam embobado con todo lo que ella decía.
Me canse de escucharla y le metí un pan en la boca, ella me miro enfurecida sacándose el pan, pero yo sin darle importancia me encogí de hombros haciéndome el bueno (:
- ¡Gracias! – vitoreó Hannah, yo me reí, alguien que aprecie lo que hago.
- ¡Hannah! – gritaron Cameron y Lindsay al mismo tiempo, dios, Cameron… amigo mío, ¿qué te hiso esa bruja?
Toco el timbre de que había terminado el almuerzo.
- ¿Por qué a mí no me alcanza nunca la hora del almuerzo para comerme todo? – dijo la chica de ojos celestes sin entender, la pelirroja y yo nos reímos.
- Porque por tu boca, más que entrar comida, sale toda tu vida – me di vuelta yendo hacia mi casillero.
Amo a la morocha, pero a veces es un tanto molesta, y yo soy el único que le pone los límites.
CLASE: GLEE.
Participantes de glee, al menos que recuerde: Cameron, Hannah, Lindsay, Marisa, Alex, Matheus, Emily, Erik, Spencer, Nicolas, Caroline y yo.
No hablaba con la mitad, pero todos compartíamos lo mismo: ser un “loser”, un “rechazado”, un “idiota”, un “antisocial”, como le quieran decir. Algunos le dicen “marica”.
Esperábamos al profesor Will, me acostumbre a decirle así por el club glee, aunque sea mi profesor de español. Cuando entro el profesor, Sue entro empujándolo y vino hacia mí, que sorpresa, no sé que tiene conmigo esta vieja loca.
- Con permiso, TÚ, TREBOL SIN OJAS – dijo señalándome a mí, no lo grito, pero lo dijo con un tono exigente.
- ¿Qué? – dije sin interés, total no era mi profesora en ninguna clase.
- ¿Cómo que qué duende? Venís conmigo.
- Sue, no te podes llevar a los chicos de mi clase sin ninguna razón por escrita del director - contesto el educador del coro.
- Bueno, volveré por él, ahora estoy muy ocupada en realidad – dijo tratando de ocultar su humillación, salió con furia y no se olvido de pegar un portazo.
El profesor empezó a explicar el tema de hoy, escribió con letras bien grandes “DUETOS”, empezó a dar una lista de quienes nos poníamos con quien, pero yo y Cameron estábamos perdidos porque estábamos hablando.
Lindsay vino a mi lado.
- ¿Qué hay que hacer? – le pregunte confundido.
- ¿Hola? ¿Hay algo ahí? Soy tu pareja de duetos marmota – dijo frustrada.
- ¿Y la mía? – cuestiono Cameron.
- Marisa, ¿en qué mundo estaban? – dijo largando una risa.
Cam fue con ella, la cual le dedicaba una gran sonrisa.
- Listo, cantamos “i need you now”, no? siento que nuestras voces congenian en esa canción aparte no tienes pasos así no te preocupas ya que eres un poco torpe.
- Ouch… eh… - entonces fui interrumpido por la habladora.
- ¡Qué lindo que estés de acuerdo conmigo! – levante una ceja – PROFESOR, NOSOTROS EMPEZAMOS – dijo levantando la mano enérgicamente.
- ¿No practicamos? – llegue a preguntar antes de que me volviera a interrumpir, hoy se estaba volviendo difícil construir un lazo de comunicación con esta chica.
- En la practica la voz se gasta, y parece menos genuino, ojitos – contesto ella tomándome de los cachetes, estoy empezando a tenerle un poquito de miedo, un poquito mucho.
Picture perfect memories,
Scattered all around the floor. – Linds se me acerco lentamente.
cooking for the phone 'cause (cocinado por el telefono, porque)original: agarrando el telefono
I can fight it anymore. (Puedo luchar más) original: no puedo luchar más. – Okay, esas equivaciones no fueron apropocito, lo juro.
And I wonder if I’ve ever cross your mind
For me it happens all the time – cantamos esto juntos, y más que demostrar amor, Lindsay me miraba con cara de odio.
It's a quarter after one,
I'm all alone and I need you now. – Canto a toda voz.
Said I wouldn't sell (Me dije que no vendería) original: me dije que no la llamaría
but I lost all control and I need drug now. (Pero he perdido todo el control y necesito drogas ahora.) Original: pero he perdido el control y te necesito ahora. – bueno, esto lo hice un poco apropósito.
- NO PUEDO SEGUIR CON ESTO, DAMIAN ERES UN DESASTRE – me grito Lindsay.
- Era una broma, es que no practique! – dije riendo.
- Jajajaja, estuvo bien, vamos Lindsay, no te pongas así – dijo Will.
- ARRUINASTE LA CANCION, IDIOTA! – me grito.
Todos se quedaron callados al igual que yo, ninguno de mis amigos antes me dijo idiota, todos me decían “gracioso” o “tonto”, muchas veces me dijeron idiota, pero Samuel o… Bryce.
- No sé si sabes que soy irlandés y al comienzo me equivoque de verdad, no soy especialista en ingles – dije resaltando apropósito mi acento Irlandés.
- TE HUBIERAS QUEDADO EN TU PAIS, así no arruinabas mi carrera – me grito.
- Claro. – la verdad no sabía cómo responder a eso, ninguno de mis amigos antes me había tratado de esta forma, me trague toda mi bronca y salí del aula.
Narra Lindsay
- ¿Qué acabo de pasar? – pregunto Hannah confundida.
- Voy a buscarlo – dijo Cameron, con la cara de aprobación de Will.
Salió del aula a buscar a Damian, se lo merecía.
Will me miro con mala cara.
- ¿Qué? Fue el – dije a la defensiva, sonreí y me senté en mi lugar.
Volvió Cameron, pero sin nadie a su lado.
- No sé donde fue, no lo encuentro.
- No importa, sigamos con la siguiente pareja.
Narra Damian.
- ¡NO HICE NADA! – le grite mientras recibía un pelotazo de Sue en mi cara - ¿puede maltratar así a un estudiante?
- TAPASTE EL BAÑO, y por si quieres saber, a los estudiantes se les puede amar, enseñar y maltratar. Yo elegí esta última.
- Yo no tape el baño… - dije algo avergonzado, me estaba culpando por algo que podía hacer cualquier chico del colegio.
- Te vi entrar muchas veces al baño – dijo apuntándome con una luz directamente en la cara.
- Me escondo de bravucones, como me ve a mi entrar en el baño, los deberían ver a ellos pegándome – dije sarcástico.
- No te creo.
- Yo me voy – Salí del gimnasio casi corriendo hacia la salida del colegio ignorando los “DUENDE” que me gritaba la profesora Sylvester.
Dios, todo el mundo estaba loco hoy. Lindsay que me insulta y me acusa de arruinar su carrera solo por un chiste, hasta pude llegar a pensar que no me quiere como amigo, soy un buen amigo, ¿o no?, la verdad es que no sé como le gusta a Cameron, Lindsay, que molestia. Ahora encima está loca que me pega pelotazos en la cara acusándome que tape el baño.¿Que mejor cosa que estar tirado en tu cama sin hacer nada no pueda arreglar?[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Tumblr_lr9dhuzFRg1qejhrd



Espero que les guste, perdonen, imaginación limitada. Bueno, quiero firmas lectoras :D
Fl
or&Soo Producciones (?)[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Tumblr_lp6rv3gkGM1qf4suxo2_r9_400
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" Damian-getting-slushied-damian-mcginty-23861523-500-166


Última edición por ILoveDams el Vie Sep 16, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Vie Sep 16, 2011 10:07 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:Se que pusistes chicas(a veces me siento discriminado :'( ) pero eso es parte de ser un perdedor Jajaja xD
Damian yo lo admiro pero esta vez estuvo tonto yo le hubiera dado un Buen beso Como Lindsay se merece... El no entiende que su arcoiris es el amor de lindsay y su oro el corazon...
Pero ante todo hay que ser un Buen amigo y aplaudo eso de el irlandes
Espero el proximo

sorry guy, jaajjaj, esque las myorias de las que firman son mujeres, no te estoy tratando de nada jaajjaja
ya subi =)
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Vie Sep 16, 2011 10:27 pm

*O*cap lml wow lo ame x3 pobre Damo Linds le grito u.u todo mal x3
y Marissa cantara con Cam <3 awww :'3 ame el cap
quiero saber que pasa D: sube prontoo XD
saludos&suerte C:
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por MartiiMcGinty Vie Sep 16, 2011 11:32 pm

Me encantoo.. imaginacion limitada?? si claro no te creo.. =) tienes q segirla y voy a comentar cada capp de ahora en maas.. me encantto (=
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por lorenlove Sáb Sep 17, 2011 12:56 am

aME ENCANTO
Damian e sun amor
y lindsay bueno ahora si se paso le grito feo
a mi damian pobrecito debe estar mas que frustrado
lo adoro... ya me lo imagino con su pucherito y su WOODY
haciendole compañia solito en su casa bububuuu
y bueno luego lindsay q no es mala pero si molesta
por dios en este fic creo yo
q resalta mas... masomenos como debe ser lindsay y damain o como fueron
porque damian dijo que el la callaba-.. q le ponia frenos y ella
se enojaba pero solo un mommento
eso e slo q me encanta de DAMSAY
siguela
y por dios sin imaginacion como?????????'
si tu te quedaste sin imaginacion yo soy DANNAH O SAMSAY
y eso NO WAY baby(estilo cameron)
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Sep 17, 2011 11:47 am

Me encanto pero me gustaria que damian demuestre mas cariño porque Lindsay puede sentir cosas por caMERON o .. con su mente siniestra darle celos a damian y que este eexplote de furia solo que lindsay no se da cuenta de que lastima a cameron
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Sep 17, 2011 1:41 pm

Me gusto el capitulo asi que me veras comentando seguido, tuvistes un Buen desarrollo y cada momento me lo vivi y linds no va con rodeos dice las cosas al grano jaja pobre Damian ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por b@sty.16 Sáb Sep 17, 2011 3:51 pm

Estuve leyendo tu Fic...me llamo muhco la atencion la verdad por 2 cosas
1_ El hecho que uses el narrador en primera persona es muy inovador...
2_ y Cameron es tan tierno *-*........

me veras comentando muy amenudo creo¿? XD...de todas formas estuvieron geniales tus 2 episodios, espero ver mas pronto...saluda atentamente YO jajajaj...XD
:D :D
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Sáb Sep 17, 2011 4:53 pm

b@sty.16 escribió:Estuve leyendo tu Fic...me llamo muhco la atencion la verdad por 2 cosas
1_ El hecho que uses el narrador en primera persona es muy inovador...
2_ y Cameron es tan tierno *-*........

me veras comentando muy amenudo creo¿? XD...de todas formas estuvieron geniales tus 2 episodios, espero ver mas pronto...saluda atentamente YO jajajaj...XD
:D :D

Pasate por aca cuando decesss. Inovador? bueno, gracias... JAJAJA lose, amo a Cameron♥️
Sigue leyendo (:

GLEEK_Damian Wilson escribió:Me gusto el capitulo asi que me veras comentando seguido, tuvistes un Buen desarrollo y cada momento me lo vivi y linds no va con rodeos dice las cosas al grano jaja pobre Damian ;)

Esa es la idea, que vivan esto :D me agrada que te guste, y ojala comentes siempre (: Gracias por todo, y si, pobre. lo amo jajajaja♥️
Sigue leyendo (:

εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ escribió:*O*cap lml wow lo ame x3 pobre Damo Linds le grito u.u todo mal x3
y Marissa cantara con Cam <3 awww :'3 ame el cap
quiero saber que pasa D: sube prontoo XD
saludos&suerte C:

sadsaasd, subiré, hoy posiblemente o mañana (: Gracias por comentar, y si, todo mal con Linds, Dams es muy bueno♥️
Sigue leyenddo (:

MartiiMcGinty escribió:Me encantoo.. imaginacion limitada?? si claro no te creo.. =) tienes q segirla y voy a comentar cada capp de ahora en maas.. me encantto (=

jajaja, lo cuq me salva de esta limitada imaginacion es mi chica(mi prima) que la hace conmigo :$:$ si porfavor, gracias :)
Sigue leyendo!(:

lorenlove escribió:aME ENCANTO
Damian e sun amor
y lindsay bueno ahora si se paso le grito feo
a mi damian pobrecito debe estar mas que frustrado
lo adoro... ya me lo imagino con su pucherito y su WOODY
haciendole compañia solito en su casa bububuuu
y bueno luego lindsay q no es mala pero si molesta
por dios en este fic creo yo
q resalta mas... masomenos como debe ser lindsay y damain o como fueron
porque damian dijo que el la callaba-.. q le ponia frenos y ella
se enojaba pero solo un mommento
eso e slo q me encanta de DAMSAY
siguela
y por dios sin imaginacion como?????????'
si tu te quedaste sin imaginacion yo soy DANNAH O SAMSAY
y eso NO WAY baby(estilo cameron)

jajajajaj posta, tengo qe escribir algo de woody♥️
Lindsay, are que en alguen momento le bajen los sumos ajjaja, ssisis, la idea era no hacer comos iempre "Damian el tierno, Lindsay la buena" sino mostrarlos mayormente como podrian llegar a ser, Damian mas contenido en lo afectivo, Lindsay mas habladora y molesta. Pero no se preocupen, eso no impedira nada ajajaj, despues de todo es Damsay :D
jajajajajajajaja, gracias :)
Sigue leyendo!(:

bianca_damsay escribió:Me encanto pero me gustaria que damian demuestre mas cariño porque Lindsay puede sentir cosas por caMERON o .. con su mente siniestra darle celos a damian y que este eexplote de furia solo que lindsay no se da cuenta de que lastima a cameron

Gracias por las ideas, obviamente las tendré en cuenta (:, el tema es que nose de que Damian le demuestre mas cariño a Lindsay, es algo insensible, pero veremos que haré.
Sigue leyendo!(:

ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Gleek Ivan Sáb Sep 17, 2011 9:10 pm

IloveDams hola! (:
Solo paso a informarte que el doble post no está permitido, para citar mas de un mensaje a la vez puedes utilizar la opción de multicitación si no sabes como funciona puedes pasar a este tema http://www.gleeklatino.com/t4885-tutorial-como-usar-el-boton-multi-citacion

De igual manera te recomiendo que leas las reglas del foro para evitar este tipo de situaciones ;)
Saludos.
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por karisasa19 Sáb Sep 17, 2011 11:33 pm

Debo decir que ya tienes a otra lectora porque yo amo a Damsay y me ha gustado mucho el capitulo aunque debo decir que en este fic odio a Linds ya que es un poco habladora y pesada espero que al final pueda cambiar su actitud, me encanta el personaje de Sue que bueno que conservaste su humor ame esta ultima parte:
y por si quieres saber, a los estudiantes se les puede amar, enseñar y maltratar. Yo elegí esta última.
jajaja no pude parar de reiir por un rato fue genial ese momento [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" 2414267551

Me ha agradado que Damian no le caiga bien Linds y ya despues poco a poco se vayan gustando hasta enamorarse, me agrado el triangulo amoroso y hasta me agrada la idea que Dameron se pele un poco por Linds seria muy bueno

te tengo una pregunta al parecer linds solo es buena con Cameron o más bien se porta menos pesado con el porque sera??

Bueno eso es todo y espero tu actualización :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por feris16 Dom Sep 18, 2011 12:10 am

me gusto muco tu fic...yo soy hiper fan de lindsay y la otra vez lei un fic donde ella y cameron son pareja y la verdad me gusto mucho, tambien hacen linda pareja asi que si quires hacer camsay me gustaria leerlo.
espero tu actualizacion!! :D

p.d. yo estoy haciendo un fic a ver si cuando puedas lo lees y me dices tu opinion! :)
http://www.gleeklatino.com/t9260p30-fanficsamlindsay-su-historia-de-amor#235695
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por b@sty.16 Dom Sep 18, 2011 12:12 am

Si poh, quize decir inovador no de inovador, si no mas de nuevo, original no visto muy a menudo XD....de todas formas me gusto estuvo genial Lindsay es tan cruel y eso es genial, y cameron es tan pff XD...... y eso lo ase mas tierno XD :D :D
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Dom Sep 18, 2011 12:45 am

karisasa19 escribió:Debo decir que ya tienes a otra lectora porque yo amo a Damsay y me ha gustado mucho el capitulo aunque debo decir que en este fic odio a Linds ya que es un poco habladora y pesada espero que al final pueda cambiar su actitud, me encanta el personaje de Sue que bueno que conservaste su humor ame esta ultima parte:
y por si quieres saber, a los estudiantes se les puede amar, enseñar y maltratar. Yo elegí esta última.
jajaja no pude parar de reiir por un rato fue genial ese momento [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" 2414267551

Me ha agradado que Damian no le caiga bien Linds y ya despues poco a poco se vayan gustando hasta enamorarse, me agrado el triangulo amoroso y hasta me agrada la idea que Dameron se pele un poco por Linds seria muy bueno

te tengo una pregunta al parecer linds solo es buena con Cameron o más bien se porta menos pesado con el porque sera??

Bueno eso es todo y espero tu actualización :D

Gracias por darnos tu opinion! me gusta qe te guste(? y respecto a tu pregunta: no, no es menos pesada con Cameron, solo que se comporta peor con Damian porque es el que le pone los puntos, y cameron esta enamorado de ella, obviamente va a tratarla como si siempre tubiera la razon. -Besos



feris16 escribió:me gusto muco tu fic...yo soy hiper fan de lindsay y la otra vez lei un fic donde ella y cameron son pareja y la verdad me gusto mucho, tambien hacen linda pareja asi que si quires hacer camsay me gustaria leerlo.
espero tu actualizacion!! :D

p.d. yo estoy haciendo un fic a ver si cuando puedas lo lees y me dices tu opinion! :)
http://www.gleeklatino.com/t9260p30-fanficsamlindsay-su-historia-de-amor#235695

lo dudo lo de cameron y lindsay, pero lo tendre en cuenta, besos


b@sty.16 escribió:Si poh, quize decir inovador no de inovador, si no mas de nuevo, original no visto muy a menudo XD....de todas formas me gusto estuvo genial Lindsay es tan cruel y eso es genial, y cameron es tan pff XD...... y eso lo ase mas tierno XD :D :D

jajaajaj, esta bien :D graciass, intentamos que se parescan a lka vida real(? .besos
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por cieliito98 Dom Sep 18, 2011 9:34 pm

Con permiso, TÚ, TREBOL SIN hOJAS -- kajajajjajajajja eso me hiso reir xDD ajjajajajajjajaja se te callo un petalo flor de pu.. .__. ok no ajjajajajajja SIGUELAA!! me encantA tu fic ;)
cieliito98
cieliito98
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por lorenlove Dom Sep 18, 2011 9:48 pm

actualiza porfavor actualiza estoy muriendo
de la intriga quiero saber que pasa
no se aslgo... migas de pan para esta hambrienta oporfavor
un sneak peak algo¿?
igual no te preocupes ... adoro tu fic y lo esperaria
toda mi vida (ok lamitad) jajaja
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.