Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Topeba108%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

+19
It'sBelieberBitch
Carissa_TGP
katycyta109
~Bii/DamSay~
Brittany Henley
obsession
cieliito98
feris16
karisasa19
Gleek Ivan
b@sty.16
MartiiMcGinty
GLEEK_Damian Wilson
Bianca_Blaknna
Anng
lorenlove
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
Maite Moon
ILoveDams
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Sep 26, 2011 5:28 pm

katycyta109 escribió:Foto Oficial y El personaje de Damian Mc Ginty en Glee
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Roriiiiiii

Este primero de Noviembre Debido a un retardo de FOX Veremos La Aparicion de Damian uno de los ganadores de 'The Glee Project.'

Damian McGinty hará su primera aparición en Glee en el 4to episodio como el Irlandés Rory Flanagan.

Damian Dijo : "Estoy viviendo lo mejor de mi vida"
Como sabemos él estará en el show por 7 episodios.

"Rory vivirá con Brittany y ella piensa que es su propio gnomo de la suerte irlandés y
que solo ella lo puede ver."

Mientras que Damian se integra con todo el equipo de New Directions, no todos caen
en sus encantos extranjeros tan fácilmente.

"Hace un pequeño falsetto en su primera canción y a Kurt no le parece bien
por que es el único soprano del club y no quiere que le quite su puesto," dice Chris Colfer.

Y Santana "sigue un poco enamorada de Brittany," agrega Damian,"asi que no le agrada del todo ya que Rory tambien siente algo por Brittany."

Lo que puede ser un poco preocupante para Santana: "Acabamos de hacer una escena muy graciosa en la habitación de Brittany, de hecho es la suerte del irlandes."

[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 3 Damsay-3-damian-mcginty-and-lindsay-pearce-24389470-100-100
Empiezo diciendote que gracias por la información :) ten en cuenta que esto va en zona spoiler pero como se que es porque lo quieres compartir con nosotros no te exijo jajaja también te recomiendo que si zona spoiler no a publicado esto publicalo porque es buena la info claro alla te piden fuentes....
Ahora comento diciendo QUE PEINADO FEO!!! se que quieren hacer notar que es irlandes y que britt cre que es un gnomo, pero hacerle el peinado típico de esas criaturas es exagerado aunque al igual que yo eso no nos quita nuestro encanto irlandes jajaja... En cuanto al nombre ahora me agrada al saber el apellido ps es de los pocos apellidos irlandeses sin O' y el Mc así que con el nombre se completa ...
Sii es verdad no me había dado cuenta que Damian seria un soprano siendo el sustituto de kurt en todo el sentido porque, a excepción de lo gay, Damian también es fan de la música clásica y el swing también a lo que me da a entender tiene la serenidad de finn y la sensualidad de puck(de tenerle nombre a su encanto) y aunque nO sea muy parecido a mike le veo unos detalles de generosidad y caballerosidad
En fin un personaje digno de ser la voz principal masculina cuando finn falten ya que junto a blaine llenarían el hueco que deja finn con blaine;y el kurt, con rory

Gracias... Y enserio ponlo si es que no esta en spoiler zone
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por katycyta109 Lun Sep 26, 2011 7:35 pm

Ok tienes razon!!! "que feo peinado "pero ya no espero las horas de verlo en GLEE
tendremos que esperar no importa !!!
me dio risa lo de Brittany de que cree q es su nomo de la suerte y q solo ella lo puede ver!!!
katycyta109
katycyta109
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 33
Club Fabrevans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 02, 2011 1:18 pm

Una preguntita que paso con el Fics T.T...ya no hay mas T.T..me deprimire Y.Y ojala subes pronto algo, por q amaba este fics e-e......
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Sáb Oct 08, 2011 10:57 pm

b@sty.16 escribió:Una preguntita que paso con el Fics T.T...ya no hay mas T.T..me deprimire Y.Y ojala subes pronto algo, por q amaba este fics e-e......



Lo siento, lo que paso es que no tenia cmoputadora, pero ya eta aqui y subire lo antes posibles, adios!
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 5: "Simplemente eres una mala amiga"

Mensaje por ILoveDams Dom Oct 09, 2011 12:52 am



[size=24]Capitulo 5: “Simplemente eres una mala amiga”

[/size]




[size=12]La mire a Lindsay de reojo, estaba notablemente enojada, y bueno… tenía razones. No sabía cómo hablarle y simplemente estaba como un idiota al lado suyo mirándola, lo raro es que, no se percato por su furia acumulada. Dije algo completamente estúpido, es como si me hubiera salido del alma, pero justamente no era el momento indicado para nombrar aquello.


- ¿Quieres ir a tomas un helado después del colegio? – pregunte rápidamente, realmente estaba tratando hacer que no me entienda, tal vez tenia suerte irlandesa.

- Quiero, la verdad, pero tengo que entrenar, perdón Damo – me contesto la pelinegra, definitivamente por la suerte que tenia últimamente con todo, me sentía… estadounidense?

Ella se dio vuelta y vi su parte dorsal del cuerpo alejándose de mi con su uniforme de las cheerios. Realmente me estaba gustando esta chica, a pesar de ser un poco insoportable y poco cuidadosa de sus palabras, obviamente esto me está poniendo a la defensiva y terriblemente preocupado.

- Escuche por aquí, por allí y mas haya que tuviste un hermoso día romántico (o erótico) la otra vez que no fui a tu casa – dijo Cameron apareciendo detrás de mí, acomodo su mano en mi hombro y ambos abrimos nuestros lockers mientras seguíamos la charla.

- Rumores, rumores… Solo queríamos hablar ambos, como buenos amigos, contigo – me pause y eso provoco que deje de revolver libros, buscando el de nuestra siguiente clase.

- ¿Sobre…?

- Emily te engaña – primero pensé que lo dije muy directo, pero me di cuenta sorpresivamente que Cameron en vez de quedar sorprendido o lastimado, solo hizo una mueca sin verdadera importancia.

- No me engaña, nunca salimos en realidad…

- Para cristi *De cristiano*, vos? En una relación abierta? – me reí con ganas – realmente estas necesitado, amigo.

- Hey, déjame en paz – cerramos nuestro casillero, el con un poco mas de estruendo del que nos dejarían, ganándose una mirada de odio de la profesora Sue que pasaba por allí.

- Hazlo otra vez y lo lamentaras, mocoso! – le grito y siguió su camino.

Fuimos hacia nuestra clase, ya que el timbre había acabado de tocar, ignorando a la bruja educadora.

Durante el resto de mi día, hubo cortas miradas con Lindsay que rápidamente se avergonzaban por la gente que había en los alrededores. Esto pasaba en las clases, todas las clases apartándonos la vista rápidamente. Me llamaron la atención más de una vez por no responder alguna que otra pregunta de los profesores, pero realmente no me importo. Nuestras miradas eran… serias, no enamoradas, ni atontadas (una y otra son casi las mismas), simplemente ocultábamos nuestras expresiones, teníamos demasiado con la gente que suponía cosas, ahora nosotros no queríamos aceptarlas. Miradas, es lo único que había, asique no mentíamos cuando decíamos que no pasaba nada entre nosotros, nada que hayamos hablado y que tenga pensado hablarle por… un rato.

[/size]
[size=12]Narra Lindsay[/size]



[size=12]Al terminar las clases me despedí de Hannah y Marisa que se iban directamente a sus casas, no las iba a atar para que se queden a esperarme a que salga de la práctica, esto significa, me quedo con las porristas, dios, ayúdame.


Llegue unos diez minutos antes posiblemente, estaban ya las co-capitanas: Judith y Rose, y las capitanas: Lea y Dianna. *Ríanse si quieren de mi imaginación.-N/A(nota autora)*

- La chica del irlandés – comento Lea, riendo, burlándose de mí y negando lentamente son su cabeza.

- Hola… - dije tímidamente, wow, si que me intimidaban.

La cosa era así: Les caigo bien a estas porristas significa, yo popular, yo popular significa, yo saliendo con chicos, yo saliendo con chicos y siendo popular significa, no más granizados por un largo y hermoso rato.

- ¿Quieres encajar? – pregunto Dianna secamente, yo solo asentí, realmente leyó mi mente… - Rose, dile lo que hará.

- Dejaras a tus amigos perdedores, no saldrás con el irlandés y harás lo que queramos hasta que decidamos que estas lo suficientemente preparada para esta popularidad. Recuerda que sos una perdedora ahora mismo, y nos costara, asique mejor que sigas nuestras indicaciones sin peros ni nada de eso. – Asentí, casi frenéticamente, luego de escuchar a la chica comentarme todo esto secamente.

Dianna era pelinegra, sus ojos eran marrones y tenía la piel increíblemente pálida. Lea era rubia, también de ojos marrones, y un poco menos pálida que la anterior. Judith era rubia de ojos verdes y Rose los tenia negros al igual que su pelo.

Las chicas cheerios luego de escuchar lo dicho por Rose asintieron satisfechas.

- ¿Tendré que deshacerme de mis amigos? – dije un poco triste con un pequeño nudo en mi garganta al pensar en “y también de Damian”.

- Si, para mañana estaría bien – dijo Judith ignorando mi melancolía.

- Sino olvídate de esto, y si nos fallas, quedaras fichada hasta tu graduación – acoto amenazantemente Lea.

- Bueno…

Luego de la aburrida práctica, la cual nos hicieron repasar una y otra vez ya que estaña un poco imperfecta para la profesora, lo cual nos dijo a gritos, vino Rose a mi lado mientras tomaba agua tranquilamente, en realidad, agitada, bastante.

- Con las chicas te queríamos decir que eres buena en ser porrista, lo cual no nos molestaría tenerte dentro, solo cumple las reglas – dijo con una gran sonrisa, una gran falsa sonrisa.

- Gracias… nos vemos – agarre mis cosas planeando ir directo a mi casa, aunque tuve que salir junto a estas cuatro adolecentes.

Respecto a mis perdedores, simulare que no les hablo, ni que pasó tiempo con ellos, pero realmente no me alejare de ver sus bonitos rostros, son mis amigos de todas formas.

Admiraba el cuerpo perfecto de ellas, realmente creí que nunca lo tendría, no deben hacer más que dietas constantes y practicas todo el maldito día. Caminando visualice a Dams, ¿realmente espero a que terminara la práctica para tomar un helado conmigo? Es demasiado tierno, pero al mismo tiempo alarmante, estaban estás conmigo! Y si quieren que haga algo malo con él? No podría, bueno… tal vez, pero, no debería.

- Dile que se muera – dijo Lea a mi oído lo suficiente fuerte para que la oyeran las demás, riendo.

- Oh sino, que es un idiota – acoto Rose.

- Vamos, camina hacia él, y dile algo que nos haga pensar que estas lista para ser popular y bonita como nosotras – contesto impaciente Judith, pero con alto autoestima.

Me acerque lentamente a Damian, haciéndole caras para que se vaya, lamentablemente no las comprendía el idiota, huy, me daba lástima. Cuando caí al frente suyo me sonrió nervioso y estaba preparándose para decirme algo cuando lo interrumpí.

- Todo lo que te gritare será mentira, me obligan, no me odies… - le susurre lo suficiente bajo para que las demás no escuchen, pero el sí. Frunció el ceño - ¿Por qué te cuesta tanto entender que no quiero que me sigas? ¿No sabes que no estás a mi nivel? Eres un perdedor, un idiota, y yo soy demasiado, no me soportarías, ahora date la vuelta y no vengas a ronronear que te ame, porque estas demente – le grite frenéticamente.

[/size]
[size=12]Narra Damian[/size]



[size=12]Se dio vuelta dejándome todo su cabello en mi cara, para luego alejarse hacia el resto de las porristas.


Espero que me dé una gran escusa de porque se comporto como una real idiota, inútil, falsa, lastimosa e insoportable tratándome de esa manera. Hey, me parece que de sentir algo lindo por ella paso a ser repulsión como antes, ¿lo era? Si, definitivamente lo es.

Pase por en medio de las porristas para dirigirme a mi casa, con las miradas posadas en mi, era el objeto de su burla, la razón por lo que se reían, me sentía completamente humillado, realmente espere dos para un reconocimiento de odio hacia Lindsay.

Mire al grupo una vez mas y ahí reconocí nuevamente los ojos cristalinos azules de esta chica, esta traidora de… sus verdaderos amigos, los losers.

Una vez es mi casa, me encargue de contarles a todos lo ocurrido, nadie le dio total importancia, diciendo que yo haría lo mismo, que simplemente quiere un poco de respeto… ¿Quiere respeto dejando de respetar a sus únicos amigos que la respetaron? Bueno, también fui al único al que le hiso eso, asique no puedo estar completamente seguro. Aun así recuerdo vagamente la conversación con el primero que llame, mi mejor amigo. Para luego ser interrumpida por una estúpida, la razón por la que estoy ahora acostado boca arriba en mi cama, con mi corazón, podría decirse, rasguñado por una gata.

- No te lo tomes tan personal Damian, la habrán obligado, solo intenta sobrevivir en ese ambiente – dijo el nerd tratando de calmarme al otro lado de la línea telefónica.

- ¿Y? Pudo decir “no quiero, son mis amigos”, yo lo veo bastante fácil, ¿a ti no? – hubieron unos dos segundos de silencio.

- Supongo que posiblemente tenes razón, pero no saquemos precipitaciones hasta escuchar su parte de la historia – wow, es raro que admita algo (o lo admitió a medias), ¿Por qué le cuesta mucho aceptar que no tiene razón? – hey, cambiando el tema, hoy fui con Marisa hasta mi casa ya que vos no estabas y me dijo que soy lindo… o algo así – le note avergonzado.

Tengo que admitir que ese tono de voz fue lo único que me dio risa en el maldito dia, aunque la risa me salió un poco amarga.

- En fin, ¿te gusta? Estoy seguro de que si, a ti te gustan todas.

- Cállate de una vez, si – se afirmo a sí mismo.

- Yo ya lo se hermano, ya lo sé. También sabía lo de Marisa, por cierto.

- ¿Y no me dijiste?

- Y… no.

- Igual yo nunca te dije que deje de gustar de Lindsay porque gustaba de vos, o gusta, no sé.

Me mantuve callado dos segundos.

- ¿Enserio? Le guste o le gusto a esa pu… - mi celular hizo un ruido demostrando que había una llamada en espera – espérame.

Puse la llamada que estaba en espera, sin dejar a Cameron contestar si estaba de acuerdo.

- ¿Hola? – no había reconocido el numero.

- Hola Damo, lo siento por lo de hoy, solo quise encajar con las porristas, está bien? No planeo alejarme de ustedes, los veré a escondidas. ¿Qué te parece si salimos mañana? A escondidas obvio, no puedo arriesgarme a que me vean hablando y menos saliendo contigo. ¿Está bien? Porque realmente quiero salir contigo, no me molestaría en absoluto y quiero que sepas que me encanto que me hayas esperado a pesar de lo que me hicieron hacerte.

Durante toda su conversación consigo misma no la había interrumpido, realmente quería escuchar sus estúpidas escusas.

- Mira. Yo te perdono, y no planeo salir contigo. No acepto eso de salir a escondidas, apenas lo de ser amigos a escondidas. No creo tampoco que a los chicos les agrade esto, yo supongo que más que hacerlo para encajar con estas chicas, lo que quieres es ser popular. Si tú crees que ser popular es más importante que tus verdaderos amigos, haz lo que quieras.

- Pero Dam… - la interrumpí.

- Así es la cosa, no me gusta que me decepcionen, realmente no me esperaba esto.

Le corte dolido y le corte al pobre rubio, simplemente no quería hablar con nadie.

Ahora estoy mal, mal, mal.

Mal, mal. Pasaron solamente un par de semanas y ya el mundo se me venía abajo, hermoso.





El resto de esta semana fue aburrida, no preste atención ni a las clases, ni a mis amigos, ni a las burlas, solo quería llegar a mi casa y leer algo que me saque de este mundo, o dormir, otra forma de escapar. Realmente no tengo pensado drogarme para aquello, prefiero escaparme de formas más sanas.

Estudie toda la tarde al terminarme el libro de “Harry Potter y la piedra filosofal”. Nunca había leído los libros y me vino un gran interés, me siento Cameron. Solo me falta la altura, teñirme, ponerme ropa ridícula, usar anteojos y tener una guitarrita.

Oh por dios, en que estoy pensando. Creer que esta estupidez, este lamentable rato que estoy pasando es solo por Lindsay.

A todos nos duele que este todo el tiempo con los populares y nos ignoro de una manera casi instantánea. Ya no nos da ni siquiera explicaciones, como si fuera obvio, ahora siempre está ocupada yendo con “ellas” a comer, o a una fiesta.





Nuevamente paso una semana, nada, ni siquiera me emociona la idea de que cada vez falta más poco para la competencia de canto, para saber quien tendrá el solo en la competencia. Estaba demasiado enfrascado en Lindsay y eso me hacia querer olvidármela con cualquier tipo de cosa, todo me venía bien, sonreía más que nunca, y me estaba muriendo por dentro.

Muriendo esta vez, tiene el término de triste, pero solo me ponía triste cuando estaba solo, no lloraba, no mostraba expresiones faciales. Eso para mí, es estar triste.

Tenía la canción perfecta preparada, de porque cada vez que estaba con Lindsay me irritaba, de porque a veces la trataba demasiado mal y tal vez no había hecho nada apropósito par lastimar, porque me echaba yo la culpa de todo esto, yo simplemente quería cantar todo el tiempo, una y otra vez la misma frase, porque no quería que se alejara, aunque ya estuviera muy lejos y tal vez no la pueda volver a recuperar…

Cantaba una y otra vez, día y noche, almuerzo y cena, desayuno y merienda, clase y receso, y cantaría hasta que se dé cuenta de que no quiero que me deje, cantaría: Please, please, don’t leave me…







Perdon por no subir en tanto tiempo, aqui van mis tontas escusas como las tontas escusas de Lindsay: No tenia computadora, se me pincho el disco rigido y tube que cambiarlo, lo siento, realmente, pense que el capitulo era largo pero me quedo bastante corto... Gracias a las lectoras que aun siguen ahi!

Besos! - Flor.

[/size]
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por feris16 Dom Oct 09, 2011 2:31 am

me gusto espero que ya no tarde mucho el otro ;)
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Dom Oct 09, 2011 4:38 am

feris16 escribió:me gusto espero que ya no tarde mucho el otro ;)
lo tendre para mañana a la noche, gracias por leer :)
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Dom Oct 09, 2011 12:53 pm

Yo sigo leyendo :D
Me encanto♥️
Aria una re firma pero sinceramente nunca se que poner :P
Sigue pronto!
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 09, 2011 2:29 pm

Wooooooooooooo!!!!!!!!!! hermoso episodio estuvo muy triste me dio penita Damian y tiene razon aunque no XD....es que Lindsay queire ser popular sin importar las consecuencias a porrazos se aprende supongo me gusto mucho el episodio bien hecho cmo lo digo yo, espero el otro episodio para ver que pasa con ellos *-*.............saludos de parte de yo!!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Oct 10, 2011 12:09 am

Valió la pena la espera estuvo impecable la reacción de Damian aunque no acertada fue la correcta linds no debe de avergonzarse y mucho menos tratar mal a sus verdaderos amigos por ser popular... Ella se comporto muy mal
Pero aun así la quiero!!

Sigue asi
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 6: "Long Distance"

Mensaje por ILoveDams Lun Oct 10, 2011 6:16 pm

Trate de hacerlo lo mas largo posible! Disfruten y ahi van los agradecimientos de las firmas:
~Bii/Damsay~: esta bien, con que firmes me basta :) Gracias por todo!
b@sty.16: jajaja, nose que decirte, realmente sos una lectora fiel :D Gracias de verdad!
GLEEK_Damian Wilson: Gracias :) Sigue leyendo, es lo unico que quiero jaajja, besos.

Una de sus firmas me sacan una sonrisa, lo juro. :)


Instituto
- Hannah, realmente, ¿Cómo mierda se te queman salchichas?, necesito una explicación – le conteste a la pelirroja mientras nos descostillábamos de la risa.
- No sé, solo paso! – dijo dramáticamente como si se tratara de una mujer que le fue infiel a su amado, entre puras risas.
En ello entraron las porristas, ¿Por qué no me maldice una prostituta? Esculle que son buenas maldiciendo, ¿lo será la pelinegra? Estaban Judith, Rose, Lea, Dianna y… ¿quién? Pues Lindsay.
La risa se nos fue mientras veíamos como hablaban las recién llegadas, se escuchaban risas de ellas, y algunas miraban a la chica de ojos celestes constantemente. Hann y yo solo revoleamos nuestros ojos. Realmente no me esperaba que en ese instante Lindsay se haya levantado con total autoridad y haya ido caminando hacia Mars y Cam. Les empieza a hablar y por los rostros de confusión y humillación de los chicos, y el rostro de perra de Lindsay, supe que lo hablado allí no era nada bueno.
Para entonces la chica a mi lado frunció el ceño mirándome, para luego ver juntos que Mars se va corriendo de en medio del pasillo donde ocurría lo que sea que esté pasando seguida por el chico de cuatro ojos totalmente preocupada, estábamos lo suficientemente lejos para no escuchar demasiado.
Las porristas sonríen con satisfacción al igual que Lindsay, pero yo sabía que su mirada era totalmente falsa. Se encamino hacia nosotros luego de que Rose le dijo algo al oído.
- Prepárate para sufrir, y lo que sea que te diga, es mentira – le susurre, cuando la chica de increíble voz llegaba casi al frente nuestro.
- Vaya, ¡Hannah! ¿Dónde quedo tu dieta? Me parece que en el olvido… - dijo totalmente cruel siendo escuchada por todo el colegio, este comentario provoco algunas risas por los presentes, por lo cual en ese momento quise pegarle a cada uno de ellos, y sobre todo a Lindsay.
- Eso fue totalmente ofensivo – dije con mi tono de vos normal, pero más autoritario, seco y pensativo.
- Al menos no es también negra y gay, como aquel – contesto ignorando totalmente lo dicho por mí, para luego señalar con su dedo índice a Alex, el cual escuchaba música totalmente distraído a la realidad.
Antes de que la chica se diera vuelta modulo con sus palabras un “lo siento” general. Ella sabía que eso no valía la pena, apenas creo que pueda perdonarla por esto.
Al irse mire a Hannah con toda la comprensión del universo.
- ¿Estás bien?
- Resistiré Damo – me sonrió sin demostrar estar afectada o no estarlo, parecía normal, pero yo se que le dolía. Lindsay lo sabía, y aun así la lastimo.
Durante nuestras clases, ella me miraba triste. Yo o le ponía una cara totalmente fría, aunque debes en cuando era de decepción, otras veces me encogía de hombros, yo no podía hacer nada si ella sabía que estaba actuando mal y seguía así. Sus miradas con suplica dentro de esos ojos celeste me destruían, pero no se merece nada, ni siquiera mi perdón, el cual no es muy importante en realidad.
En recesos ella se limitaba a mirarnos y bajar la vista al suelo, mientras simulaba escuchar a las porristas. Nosotros hablábamos de ella.
- Marte, que te dijo la perra? – dije tratando de sonar tierno, por más de haber dicho una palabra no muy apropiada para el ámbito escolar, pero si apropiada para describir a la pelinegra.
- “Hay muchos tipos de anorexia, el tuyo es que eres gorda y anoréxica” – dijo simulando la voz de Lindsay.
Eso era crueldad, solo los del club glee sabíamos sobre su estado de anorexia y tratábamos de ayudarla, ahora gracias a que Lindsay quería ser popular, todo el colegio lo sabe.
- Lo peor, es como me miran. Me miran como si fuera a… no sé, contagiarles mi problema… - Cameron la abrazo, ella no demostraba totalmente nunca sus sentimientos, pero ahí se la notaba triste.
Nos estaba traicionando, lo estaba haciendo, sin duda, nosotros sus mejores amigos, somos los traicionados.
Al salir del colegio victorie con los chicos que era viernes, aunque estaba de un insoportable mal humor por el cambio de lealtad, o “falso” cambio de lealtad de la señorita Pearce, no quería permitirme, no quería permitirme desanimarme. Realmente, totalmente, estaba triste.
El sábado en noche fui a casa de Cameron con Matheus. Todos los sábados los tres nos juntábamos en una casa, una forma de pasar al tiempo que no sea en el colegio, mientras escapamos de los granizados. Pensando en eso, hace mucho que no me tiran uno, se habrán olvidado de mi existencia.
Estábamos entretenidos jugando al FIFA en la Xbox, amaba, definitivamente, después de una dura semana: Granizados, Tarea, Pruebas, Profesores, Golpes contra el casillero, Lindsay… Estar con mis amigos.
Recordé vagamente la primera y última vez que me emborrache en año nuevo, y la experiencia no fue tan hermosa como la gente dice que es tomar. Creo que lo sucedido esa noche será siempre un misterio.
Nuestros sábados no tomábamos porque Cameron es demasiado cristiano para eso, a mi me da asco en volver a pensarlo (aunque esté un poco triste, no estoy lo suficientemente melancólico como para beber tratando de olvidarme de los hechos), y Matheus tenía miedo, ya que éramos todos chicos, de acostarse con alguno de nosotros… sin comentarios.
De todos nuestros mejores amigos, nosotros éramos a los que menos les afectaba Lindsay, bueno… a mi sí, pero obviamente lo disimulaba.
Xbox, nachos, charlas cortas realmente poco significativas y dormir cuando se nos dé la gana, nuestro pensamiento de un sábado perfecto, infantil, pero perfecto en fin.
Me olvide de Pearce al fin y al cabo, aunque claro que no fue alcoholizándome hasta morir, pero si pasando un buen rato con amigos que no me cambian por porristas… Ba, Matheus tal vez me cambie por algunas porristas…
- ¿Qué harás con Marisa? – interrumpí el pensamiento de todos dirigiéndome a Cameron mientras nos acomodábamos para dormir.
- No sé, ojala haya estado para mí el año pasado, así no me hubiera sentido tan perdido últimamente- dijo encogiendo sus hombros.
- Idiota, ella estuvo por y para ti el año pasado. ¿No te diste cuenta? Hasta yo lo hice que soy un poco lento – conteste riendo.
- Es verdad; creo que tal vez sos muy lento no tan solo un poco. – dijo pensativo el enano.
- Sh – lo calle mientras Cam sonreía por nuestra charla – esto es sobre Cameron y su pelirroja.
- ¿Hannah? – siguió bromeando el morocho.
- Ya para de joder – el nerd le tiro un almohadón, y este que lo recibió tan solo lo acomodo, su nueva frase es estar en contra de la violencia o algo así, realmente no lo escucho cuando empieza a decir bobadas.
- ¿Y vos con Linds? ¿Cambiaron las cosas cuando se volvió, ya saben, perra? – esta vez le pegue yo al chico de aparatos.
- No estaba conmigo la perra, chupa tus propio asuntos, chismoso – los tres reímos secamente.



Los días pasaron totalmente aburridos, lunes, martes… lentos y aburridos. Lo único que sucedió fue que Lindsay falto porque según contaron fue con sus padres a ver a su tía, por eso se tranquilizaron los ánimos, pero el miércoles venia. Quien sabe que le harían hacernos, Hannah, Marisa, Cameron, Matheus, Alex y yo no soportábamos mas esto.
Bueno, el lunes me tiro Bryce al basurero, pero eso es típico de ellos y no me duele que lo hagan, no como me duele que una amiga me traicione. Una amiga de la que en algún momento pensé en ser más que amigos, maldita sea, lo sigo pensando…


Miércoles
Narra Cameron

Hablaba tranquilamente con Erik y Damian, no éramos grandes amigos del chico de pelo castaño, pero no nos desagradaba y era bastante entretenido.
Cuando largue una carcajada por un comentario de Erik, abrí mis ojos y me encontré con un frio e insoportable granizado de naranja, por lo bajo que estaba mi temperatura comencé a temblar y gracias a este no pude ver a mi atacante. Oí risas de chicas, supuse que fueron las porristas.
- Perdón… - escuche que susurraba alguien delante mío, Lindsay, por dios.
Me saque mis anteojos y trate de sacarme lo naranja de los ojos.
- Estas muerta Lindsay, eres peor que esas perras, sos una traidora – contesto Damo fuera de si, casi nunca lo escuchaba tan molesto, estaba a punto de gritar y caer en la histeria.
- ¡Vamos Lindsay! – grito Judith hacia acá riendo, se dio vuelta con el resto de las porristas.
- En realidad lo siento – contesto ignorando a Mcginty.
- Te-e odi-io… - fue lo único que salió de mi boca, tembloroso, pero con mi voz segura.
Ella se dio vuelta con una mueca cuando Dianna le grito desde la otra punta del pasillo “No tenemos todo el día”.
Marisa me tomo de mi brazo, el que estaba seco y me llevo directo al baño de chicas, por suerte ya había tocado el timbre y no habría ninguna adentro. Pero antes de entrar pude notar algo que definió de su cambio de perdedora a popular. Como es costumbre de las porristas cuando caminaban, movían su trasero para provocar la atención de las hormonas masculinas, y ahora la chica de ojos claros también lo hacía.
Me acuerdo cuando nos burlábamos de ellas, quien diría donde terminaría. Siendo una asquerosa y prostituta perra, la queríamos.

Narra Damian
Entre a clase, todavía con un poco de furia acumulada, sin Cam, ya que estaba con Mars y decidieron faltar a la primer clase para ir a buscar topa a su casa. No sé que hacia ahí Marte, pero no iba a arruinarle el momento. Sonreí un poco por ese pensamiento, a alguno de los dos les iba bien.
Bueno, realmente estaba a punto de gritar, saltar pegar, destruir y hasta besar por la rabia contenida. Solo quería pegarle a esa, pero estaba en contra de mis valores.
Al salir de la clase hable con Matheus y Hannah sobre el mal comportamiento de Lindsay, ¿Cómo fue que terminamos todos los días hablando de ella?, al menos me quedo claro algo: Todos la odiamos.
En clase de lengua me llego un papelito que decía:
“No estás enojado, ¿no? -L”
Y le respondí:
“No… solo quiero ver cómo te retuerces en tu perrera, amiga mía -D”
Toco el timbre y fui rápidamente al club glee, no quería encontrarme con la pelinegra, estoy harto de ella, esta todo el tiempo, dejo de ser nuestra amiga y sigue siendo el centro de atención, eso me hace enojar en forma completa. Glee, cantar, algo bueno al fin se venía en todo el día.
Me senté junto a Cameron.
- Chicos, hoy haremos la competencia de quien será el que cante un solo en las regionales – dijo Will recibiendo victorias nuestras.
- Esto es absurdo, saben todos ustedes que ganare – comento Lindsay con indiferencia. La odio.
- No lo harás, porque te hecho de Nuevas Direcciones – dijo el profesor serio.
- ¿QUÉ? – dijo casi a gritos, nosotros miramos con desconcierto al educador, no lo esperábamos realmente.
- Necesitamos lealtad, y como escuche que le tiraste un granizado a Cameron… *ya sé que se lo hizo a Santana, pero ya tenía planeado que la echen solo que ahora use el tema de la lealtad N/A* - fue interrumpido por la chica.
- ¡No sobrevivirán sin mí! – se excuso
- Si, lo haremos. Si te quedas solo lograras que nos separemos más entre nosotros. Absolutamente nadie te quiere aquí – dije duramente tratando de sonar lo más cruel posible.
- Como quieran, yo con las porristas soy popular, ¿Por qué estoy en un grupo lleno de perdedores? Solo así se me cierran reales oportunidades, esperen que los demás competidores mueran, es la única forma de que les ganen.
Se levando y cruzo enfadada la puerta que nos separaba de los pasillos escolares.
- ¿Ahora qué? – pregunto Caroline.
- El concurso – todos sonreímos, incluido el educador de español, pero con sonrisas totalmente amargadas por lo recién ocurrido – vamos al auditorio.



- Emily, empieza a cantar cuando quieras – autorizo el profesor del coro.
- Bueno, voy a cantar toxic, de Spears.
- Muy bien.
El resto de nosotros estaba sentado en las sillas del auditorio, la morocha que estaba a punto de empezar su audición se encontraba en el escenario.
- Tatatarararara – cantamos todos a coro, haciendo reír a el maestro.
- Baby, can’t you see
I’m calling
– hizo una señal en forma de teléfono –
A guy like you
Should wear a warning
It’s dangerous
I’m fallin’
– se agacho en forma “seductora”-
Whit a taste of your lips – paso la mano por sus labios –
I’m on a ride
You’re toxic
I’m slipping under
With a taste of poison paradise
I’m addicted to you
– señalo al público –
Don’t you know that you’re toxic?
And I love what you do
Don’t you now that you’re toxic?
– todos aplaudimos y Will llamo al que sigue luego de decir “asombroso”.
- Damian, sigues.
- Bueno… - subí hacia el escenario, una vez al frente del micrófono me propuse hablar – como saben, me encanta Bruno Mars y encontré una canción que define todo. *Chicas, no sé si de verdad le gusta, a mi me gusta, por eso jaja N/A* Se llama Long Distance.
Hice una señal al pianista y luego de una corta introducción comencé a cantar.
- There's only so many songs
that I can sing to pass the time
– mire al suelo durante la pequeña parte instrumental y volví a mirar al frente –
And I'm running out of things to do
to get you off my mind
ooh
All I have is this picture in a frame
That I hold close to see your face every day
– la última frase la cante con más intensidad tomando con las manos el micrófono y caminando de un lado a otro, comencé de nuevo –
With you is where
I'd rather be
– mire al public con intensidad.
But we're stuck where we are
And it's so hard
You're so far
This long distance is killing me
– estaba demostrando con esta canción mis sentimientos por Lindsay, y no le importaba, ella ya no era mas parte.
I wish that you were here with me
But we're stuck where we are
And it's so hard
You're so far
This long distance is killing me
– exagere esta última nota, tratando de impresionar de otra forma que solo por mi estado de ánimo.

It's so hard
It's so hard
Where we are
Where we are
You're so far
This long distance is killing me
It's so hard
It's so hard
Where we are
Where we are
You're so far
This long distance is killing me…

Me quede callado unos segundos, cuando vi a la pelinegra en las butacas del fondo mirándome, con esos ojos. Nadie la había visto irse y dedicarme una total mirada entristecida…
Erik canto Last Night de The strokes, Hannah true colors de Cyndi Lauper, y los demás realmente me desinteresaron, y me fui a mitad de la canción de Marisa, no es que no me gustara su actuación, solo quería irme.
Algo gracioso que paso ahí dentro? Ver como Cameron se devoraba a Marisa con los ojos, que cantaba Hate On Me. No era como cuando miraba a Emily: una fingida atracción por su repulsión hacia ella. Se parecía a como miraba antes a Lindsay: como un idiota enamorado, solo que esta vez estaba siendo correspondido por una idiota enamorada.
Enamorada, amor, cariño, ternura, hermosura, Lindsay.
Enojo, odio, molestia, granizados, Lindsay.
Inteligente, exagerada, sabia, habladora, Lindsay.
Lindsay, Lindsay, Lindsay.
Idiota, inútil, estúpido, irlandés, yo.
Todo se conectaba, una y otra y otra vez. Todo terminaba con Lindsay, en forma negativa o positiva. Todo terminaba.
Yo no era un idiota enamorado, como el nerd, yo lo pensaba una y otra vez. Razones, razones, razones, ¿Por qué esto? ¿y porque o otro?. Hasta a veces me volvía aburrido y repetitivo, esta razón fue ayudada a reforzarse por una tal ex-novia. Al menos, me mantenía fijo.
Me molestaba pensar en ella, por esto, porque no pensaba en ella con formas de descuartizarla, solo a veces, pero había lindos sentimientos, ¿lindos? Ella le tiro un granizado a mi mejor amigo.
Aun así estaban estos sentimientos…, pero pronto los apagaría tan rápido que parecería como si nunca hubieran estado, espero… digo, así será.
Agarre de la mano a Hannah y la lleve para que almorcemos, somos tan cercanos que a veces podemos parecer algo mas, pero ninguno de los dos tiene esos sentimientos.
Nos sentamos todos juntos, pero es como si solo estuviera con Hannah, ya que mantenía una charla entre nosotros. Entonces pregunta cosas que solo hablo con ellas, de chicas.
- ¿Cómo llevas lo de Lindsay? – pregunto un poco fría de lo que me hubiera gustado, en realidad lo pregunto normal, pero para mí era delicado el tema.
- Bien, ¿de qué otra forma? – dije tratando de sonar duro.
- Vamos, yo no me olvido que antes de todo esto – dijo moviendo sus manos – te gustaba demasiado, digamos.
- Mentira, me decepciono porque era mi amiga.
- Mm… - hiso como contestación.


Dulce hogar, tire mis cosas por ahí y me dedique a hablar con mi madre una hora. Si que los extrañaba, pero no podía ir, tenía amigos aquí y más cosas.
Ignore todo y me puse a ver la tele, murieron 20 personas en un avión, enchularon un auto que estaba echo pedazos, hay un documental de pingüinos, esta White collar, y algún idiota reality. Apague la tele y fui a ducharme, me comí algo que por ahí encontré y me eche la siesta de mi vida.
Al despertarme cene solo, casi siempre invitaba a alguien, pero últimamente disfruto mi dolor y mi soledad.
Me puse a cantar, olvidándome que tenía que usar mi boca para comer.
Girl, you’re amazing, just the way you are… claramente Bruno no estaba pasando por lo mismo que yo, la chica del video no estaba nada mal.
Me saque mi remera y me propuse a dormir, pero con la siesta no lo lograba. No sé cuando, pero en algún momento de la noche, caí dormido…

- ¿Qué sientes por mí? – insistió Lindsay.
- Todo, alguna vez escuchaste que el odio está muy cerca del amor? – le pregunte y ella me sonrió.
- Sabía que me perdonarías - me beso, pero no lo sentí, no lo sentí – pero saldré con un chico que lo tenga todo, popularidad.
- Pero yo te amo – dije totalmente desconcertado.
- Yo amo la fama.
Mi teléfono me despertó, gracias teléfono. Era la alarma, por lo cual me prepare para ir al colegio, dije que la amaba. Dije en un sueño que yo la amaba…
Nada de eso era cierto, ya me gustaría, pero no era real
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 10, 2011 6:54 pm

Me facino , linds se comporto muy mal yo antes de actuar como o ella me cortos las venas , que se arrepienta y que pase una tragedia jajjaa besos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por b@sty.16 Lun Oct 10, 2011 7:55 pm

Ame mucho el episodio, esta entre mis favoritos de tu fics eso esta claro!!!!
Pobre Damian!!! sigue enamorada de Lindsy, pero como el lo dijo del odio al amor hay un solo paso y viseversa por eso se confunde!!!!

Lindsay me da pena, no por lo que hace sino por lo que pasara cuando trate de recuperar a sus amigos le va a costar la fama es efimera como dicen, por eso puede ser buena y mala, pero los amigos simepre estan hay para uno eso lo aprendi yo mismo de una manera no muy agradable en fin!!!!

Repito hermosos episodio Cameron Love!!!
Hanna que bueno que aparecio mil años que no participa XD!!!
Marissa: Genial
los demas exelente pero como esta historia gira entorno a Lindsay y Damian, bien devo confesar que es la primer fic que me agrada que solo trate de dos personajes XD...eso que Damian no me gusta mucho, espero la actualizacion muy buen trabajo!!! te mano un saludo de parte de..............yo e-e


PD: Si quieres te psas por mi fic, si quieres y si puedes obviamente...saludos buen trabajo!!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Oct 10, 2011 8:21 pm

La chica se comporto como una perra jaja pero me gusta así
El capitulo estuvo impecable la verdad me gusto muchísimo como manejastes los sentimientos de Damian,sentimiento encontrados la verdad....
Cam cada día mas enamorado de mar
Espero que Damian de la furia no aguante y le de un buen beso a la linds delante de todo el mundo,,, y bye,bye la popularidad
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Mar Oct 11, 2011 6:26 pm

Gracias por firmar :) esperare algunas mas y subire por el jueves (muchas pruebas) Besos!
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por lorenlove Mar Oct 11, 2011 9:20 pm

LINDSAY E SUNA MALDITA HIJA DE SU MADRE
´pero igual me sigue cayendo por muy
tonto q eos paresca
yo se q la popularidad es bastante bueno es mucho
en el colegio pero de l manera q lo hace es tan.. ajj
me da a ganas de golpearla
pero se q no lo hace con nada de intencion
osea no siente lo q dice o lo q hace
ajjj por dios }tengo sentimientos encontrados
La comprendo pero tambien la juzgo
no es justoo

amee los dos capitulos
no habia leido el anterior
asi q como q me desoriente pero en fin
todo esta hermosoo
me da mucha pena DAMIAN por dios.. yo quiero q haya
damsay
por favorrr no me hagan esto.. estoy llorando con
mi pobre irlandes
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
el es demasiado tierno y sensible
ajjj no soporta la situacion esa... y
eso si YO quiero tirar un slushie como se sentira?
nunca lo he hecho tampoco me lo han hecho
pero no se me parece interesante obviamente
tirarselas a las personas q lo merecen
:D
odio a las porritas q le hacen hacer eso D:
siguela
esta muy buenaaa

y oye oyee
PUEDEN VER MI VIDEO EL PRIMERO EN SONY VEGAS
es DAMSAY :D better than revenge

better than revenge

https://www.youtube.com/watch?v=3xMdU_4LEi0
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Adelanto de capitulo 7: "Fuck You"

Mensaje por ILoveDams Jue Oct 13, 2011 5:29 am

Son en tiempos desordenados, recuerden :)


- No te pongas asi, eso solo una chica.
- ¿Quien dijo que me puse mal, Cameron? - conteste grosero.
El levanto una ceja ofendido por mi forma de actuar, despues de todo el solo queria ayudarme.
- Perdon... Es solo que ya no lo soporto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Y entonces porque le gritaste? - le grito Cameron.
- Por ser una maldita perra! - le contesto en el mismo tono Marisa.
- Te arruinara la vida! - reacciono Cam.
- No me importa, ya la tengo asi...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Vamos a una fiesta? Cameron esta con su nueva noviecita! - dijo Matheus suplicando.
- Matheus... - conteste resongando.
- Dale, quiero porristas.
- ¿Que cosas dices? - suspire - esta bien.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Por favor, sale de ese cuarto, niegate a el y te perdonare" penso Damian.



Ahi les va, esque dudo subir hasta el viernes, aparte no hay muchas firmas :( pero seguire subiendo por las pocas que leen :)
Nos vemos! -Flor
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Carissa_TGP Jue Oct 13, 2011 8:16 pm

Yo siempre leoo tu ficc! me encanta! pero no tengo mucho tiempo para comentar lo siento :) pero debes saber que aqui estoy y seguro hay un monton de lectoras mas como yo y un monton mas que no estan registradas ;)

espero el capitulo con ansias!!

Micaa (L)
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Vie Oct 14, 2011 2:58 pm

bianca_damsay escribió:Me facino , linds se comporto muy mal yo antes de actuar como o ella me cortos las venas , que se arrepienta y que pase una tragedia jajjaa besos

Si fuera tan facil.. jaja, besos!


b@sty.16 escribió:Ame mucho el episodio, esta entre mis favoritos de tu fics eso esta claro!!!!
Pobre Damian!!! sigue enamorada de Lindsy, pero como el lo dijo del odio al amor hay un solo paso y viseversa por eso se confunde!!!!

Lindsay me da pena, no por lo que hace sino por lo que pasara cuando trate de recuperar a sus amigos le va a costar la fama es efimera como dicen, por eso puede ser buena y mala, pero los amigos simepre estan hay para uno eso lo aprendi yo mismo de una manera no muy agradable en fin!!!!

Repito hermosos episodio Cameron Love!!!
Hanna que bueno que aparecio mil años que no participa XD!!!
Marissa: Genial
los demas exelente pero como esta historia gira entorno a Lindsay y Damian, bien devo confesar que es la primer fic que me agrada que solo trate de dos personajes XD...eso que Damian no me gusta mucho, espero la actualizacion muy buen trabajo!!! te mano un saludo de parte de..............yo e-e


PD: Si quieres te psas por mi fic, si quieres y si puedes obviamente...saludos buen trabajo!!!

jajaja, gracias por los cumplidos! esque si, ronda mucha entre Dam y Lind, por eso no hablo demaciado de los demas, empezare a leerla :)

GLEEK_Damian Wilson escribió:La chica se comporto como una perra jaja pero me gusta así
El capitulo estuvo impecable la verdad me gusto muchísimo como manejastes los sentimientos de Damian,sentimiento encontrados la verdad....
Cam cada día mas enamorado de mar
Espero que Damian de la furia no aguante y le de un buen beso a la linds delante de todo el mundo,,, y bye,bye la popularidad
Que buena idea que me diste! Pero no, sino no serian cosas sorpresas jajaja, buena idea de verdad! gracias por querer cooperar y comentar, significa mucho :) Besos!



lorenlove escribió:LINDSAY E SUNA MALDITA HIJA DE SU MADRE
´pero igual me sigue cayendo por muy
tonto q eos paresca
yo se q la popularidad es bastante bueno es mucho
en el colegio pero de l manera q lo hace es tan.. ajj
me da a ganas de golpearla
pero se q no lo hace con nada de intencion
osea no siente lo q dice o lo q hace
ajjj por dios }tengo sentimientos encontrados
La comprendo pero tambien la juzgo
no es justoo

amee los dos capitulos
no habia leido el anterior
asi q como q me desoriente pero en fin
todo esta hermosoo
me da mucha pena DAMIAN por dios.. yo quiero q haya
damsay
por favorrr no me hagan esto.. estoy llorando con
mi pobre irlandes
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
el es demasiado tierno y sensible
ajjj no soporta la situacion esa... y
eso si YO quiero tirar un slushie como se sentira?
nunca lo he hecho tampoco me lo han hecho
pero no se me parece interesante obviamente
tirarselas a las personas q lo merecen
:D
odio a las porritas q le hacen hacer eso D:
siguela
esta muy buenaaa

y oye oyee
PUEDEN VER MI VIDEO EL PRIMERO EN SONY VEGAS
es DAMSAY :D better than revenge

better than revenge

https://www.youtube.com/watch?v=3xMdU_4LEi0

Gracias por comentar! me agrada que te haya gustado :)

Carissa_TGP escribió:Yo siempre leoo tu ficc! me encanta! pero no tengo mucho tiempo para comentar lo siento :) pero debes saber que aqui estoy y seguro hay un monton de lectoras mas como yo y un monton mas que no estan registradas ;)

espero el capitulo con ansias!!

Micaa (L)

jaja Esta bien, solo quiero saber si alguien se interesa por leerla, gracias por el comentario :)


Chicas/os, diganme si la sigo o no, porque la verdad me deprimen las pocas firmas :( Si no les gusta diganme que la voy cambiando para que quede bien ...
Nos vemos, y de verdad gracias por todo hermosas/os! Besos
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Oct 14, 2011 4:06 pm

Seguila , no son pocas , aparte es genial tu fic, ultimamente la gente no se esta conectando , la malloria va al cole y no esta nada facil ,se vienen las finales (pruevas) quisas es por eso
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Vie Oct 14, 2011 4:14 pm

bianca_damsay escribió:Seguila , no son pocas , aparte es genial tu fic, ultimamente la gente no se esta conectando , la malloria va al cole y no esta nada facil ,se vienen las finales (pruevas) quisas es por eso

jaja esta bien :) Subo en unos segundos!
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 4:22 pm

Tengo que decirlo: no terminé de leerla todavía,y me está gustando mucho.
Te prometo comentar cuando termine de leerla, ¿sí?
Bueno. Bancá un rato o una horas... cuando tenga tiempo, la termino. : D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 7: "Fuck You"

Mensaje por ILoveDams Vie Oct 14, 2011 4:33 pm

Seguire subiendo, quedan avisadas! Ojala les guste este capitulo ♥️

UNA FIRMA DE USTEDES ME SACA UNA SONRISA, LO JURO :)

Narra Cameron.
Me levante, luego de estar un rato resongando, y fui al lavabo, me bañe, desayune, me cepille los dientes y con la ropa bien puesta, fui directo hacia la puerta.
Tome mi bici, y fui hasta la casa de Marisa. Una vez que la vi salir, me sonrio de oreja a oreja, para luego quedarse al costado de donde yo me encontraba.
- Cam, ¿Qué haces aca? – pregunto con esa adorable sonrisa.
- Queria acompañarte, tal vez te pasaba algo en el camino, oh… alguien te quería tirar un granizado… - dije sin saber exactamente ni yo a que me quería referir.
- Que tu estes no quiere decir que no me tiren granizados, pero vale, acompañame. Que sino el camino se hace aburrido… - sonrio.
Le sonreí y caminamos una cuadra entera en silencio.
- Oye… - dije mientras miraba mis zapatos – me preguntaba si…, ¿el viernes saldrías conmigo?
- Claro que si! – dijo ella riendo, y me abrazo pasando los brazos por mi cintura y volvió a soltarme.
¿Por qué me ponía nervioso? ¡Es la misma Marisa de siempre! Claro que no lo es, es linda, inteligente y agradable! Es perfecta.
- Odio mi pelo! – dijo interrumpiendo mis pensamientos, tratanod de sacarse un nudo.
- Si es hermoso – dije sin dudar, pero luego mire al suelo apenada.
- Gracias, pero no es cierto – se rio.
- Si, lo es.
- No, no lo es.
- Si, lo es.
- ÑIA
- SIA
Nos largamos a reir, para luego suspirar con un “ah”, que no entendí muy bien.


Narra Damian.
Cameron esta tan metido en sus asuntos!, Damian, puede tener una vida, no todo tiene que rondar entre los mejores amigos. ME LLAMO A MI MISMO.
Cerre mi casillero, y vi a Mars y Cam caminando hacia aca, ya era hora!.
- Chicos… - les sonreí - ¿Qué anduvieron haciendo, no eras critiano y toda la bola?
- No seas idiota – me pego ella en el brazo de broma, se había sonrojado – me voy a historia, ustedes tienen con el profesor Will, que suerte…
Entonces pude ver, como Cameron le dio un beso en la megilla y luego ambos se sonrojaron, yo la salude con la mano porque no quería arruinar la magia que logro entre ellos dos cuando el nerd la saludo, realmente estoy demente. Ella me sonrio y se fue sonriente a su próxima clase, tomando un atajo para que no le tiren granizados.
- Cameron, yase que estas enamorado pero llego tarde – dije un poco enfadado de la nada.
- Andamos bipolares hoy… - susurro.
- Si, no sabes cómo. – dije enfadándome con el revoleando mis ojos.
- No te pongas asi, es solo una chica.
- ¿Quien dijo que me puse mal, Cameron? - conteste grosero
El levanto una ceja ofendido por mi forma de actuar, despues de todo el solo queria ayudarme.
- Perdon... Es solo que ya no lo soporto.
- Te entiendo, vamos a clase – dijo tomandome de la espalda, yo sonreí, podía tener un amigo que este en todas realmente…

La clase de historia fue totalmente aburrida, pero miraba a la profesora simulando que le prestaba atención. No soy mal estudiante, soy promedio 8 y no tengo nada bajo, estoy bastante bien y no me importa mucho tener 10 en el colegio.
Termino la clase y la profesora vino hacia mi, con mi prueba de la semana pasada, la verdad, estudie durante todas estas semanas, estaba tan enojado y molesto que estudiaba para perder el tiempo.
- Un 10 Damian, ¡muy bien! Pasaste de un 7 a esta nota, segui asi. – La profesora dejo que nos fueramos y yo mire sorprendido la nota.
Nunca había pensado que hiba a hacer, hiba a ir a la universidad de Irlanda? O de Estados Unidos? O no iba a ir. La verdad es que si sigo con estas notas tal vez pueda entrar a una buena universidad y mis padres me dejarían quedarme con Cameron, pero eso es apresurarme, falta aun todo este año y el próximo.
Sali del aula todavía pensando, pero algo interrumpió mis pensamientos. Cam vino todo este tiempo detrás mio pero no interrumpió mi silencio, pero eso no tiene nada que ver a la cosa que me dejo sin pensar.
Samuel y Lindsay tomados de la mano. Tomados de la mano. La perra y el ganador.
Mire al suelo y me dirigi al club glee. Cameron puso su mano en mi hombro dándome apoyo y le quize sonreir para que solo saliera una mueca de mi cara, al menos me quedaba mi amigo, el club glee y mi futuro.
Entre al aula y le dije al oído al profesor: “podría cantar algo? Antes de que diga al ganador…”
- Claro… - dijo sonriendo.
Me puse al frente de todos, suspire y comencé a cantar.
I see you driving 'round town – cantaba moviendome hacia adelante y atras chasqueando mis dedos -
With the girl i love and i'm like,
Fuck you!
– levanter mi dedo indice.
Oo, oo, ooo – Cantaron en coro los del club glee encantados por mi cancion eligida.
I guess the change in my pocket
Wasn't enough i'm like,
- cante palpandome los bolsillos.
Fuck you! – señale con el dedo a el alguien invisible.
And fuck her too! – levanter mis manos como diciendo “ya no importa”
I said, if i was richer, i'd still be with ya
Ha, now ain't that some shit?
– cante seriamente moviendo mi cabeza.
ain't that some shit? – repitio Emily frunciendo el ceño en forma actuada.
And although there's pain in my chest
I still wish you the best with a...
Fuck you!
– Mire hacia la puerta cuando estaba dando una vuelta complete y me pare viendo a Lindsay y Larsen justo al frente de la puerta sonriendose uno al otro.
Oo, oo, ooo – siguieron cantando a coro, con un poco mas de participación de Marisa.
Yeah i'm sorry, i can't afford a ferrari, - Sali del aula, seguido por marisa, Emily y Hannah de coro.
But that don't mean i can't get you there. – negue con mi cabeza mirandolos
I guess he's an xbox and i'm more atari, - las chicas de mi coro negaron con la cabeza.
But the way you play your game ain't fair. – me acerque a la pareja feliz, que parecia immune a mi presencia.
I pity the fool that falls in love with you – lo mire a Samuel con una sonrisa en el rostro.
- oh shit she's a gold digger – cantaron las chicas a coro con mas participacion de Hannah.
- Well… - cante para ser interrumpido por el coro.
- just thought you should know nigga, Ooooooh – cantaron juntas
I've got some news for you
Yeah go run and tell your little boyfriend
– volvi caminando al aula despues de cantarle frustrado a Lindsay, estos se reian de mi.
- Now baby, baby, baby, why d'you wanna wanna hurt me so bad? – dije comenzando con la mano arriba, para que despues vaya bajando mientras la otra estaba en mi panza.
- so bad, so bad, so bad – canto Cameron con voz mas grave que las demas chicas.
- I tried to tell my mamma but she told me
"this is one for your dad"
– Cante moviendo mis manos freteticamente.
- your dad, your dad, your dad – canto Spencer exagerando las notas.
Uh! Whhhy? Uh! Whhhy? Uh!
Whhhy lady? Oh! I love you oh!
I still love you. Oooh!
– Y la vos se me hiba mientras miraba hacia el techo de tanto esfuerzo de mi garganta, para mi era difícil cantar estas notas, pero no me importo, porque llegue!.
- I see you driving 'round town – cante feliz, por mi recien logro.
- With the girl i love and i'm like, - realmente me habia olvidado de Pearce por unos segundos.
Fuck you! – levanter mis manos riendo.
Oo, oo, ooo – Cantaron en coronew directions.
- I guess the change in my pocket
Wasn't enough i'm like, Fuck you!
– señale con el dedo a el alguien invisible.
And fuck her too! – levanter mis manos como diciendo “ya no importa
I said, if i was richer, i'd still be with ya
Ha, now ain't that some shit?
– cante sonriendo
- ain't that some shit? – repitio Nicolas.
And although there's pain in my chest
I still wish you the best with a...
Fuck you!
–Levante mi dedo
Oo, oo, ooo – siguieron cantando a coro, pero yo los acompañe, para terminar todos riendo.
- Gran actuación! – contesto Will impresionado – nunca te vi asi Damian!
- Inspiracion – dije sonriendo levemente, recordando la razón de porque cante aquella canción.
- Profesor, hay que felicitarlo! Llego a una nota muy alta para su estilo de voz! – dijo casi a gritos Hannah.
- Es verdad, siempre que cantamos nunca canto asi! – repitió Cameron.
Me hacia sentir orgulloso, hoy todo me salió bien, a excepción de Lindsay.

Luego de las felicitaciones de todo el grupo, fuimos a comer, realmente Cameron y Mari estaban como “cabreados”, no dejab de hacer chistes estúpidos y se reian entre ellos, abrazandoce a cada rato. Parecian drogados, mas de lo que podría parecer, o alcoholizados.
Pero de todo lo que dijieron, lo que le grito a Lindsay es lo que mas me sorprendió, y aunque Cameron estaba igua que ella, se volvió serio exactamente en ese insatante.
- DEJA DE SER TAN PERRA! – le grito Marte y luego se rio alocadamente.
- Marisa… - susurramos todos casi al mismo tiempo.
Ella se moria de la risa, ¿alguien normal me explica que es lo gracioso?
- Mira, la mesa de gordas… - y todos se rieron por el comentario ed Lindsay.
Algunos se reian por lo dicho por Lindsay y otros por lo dicho por Marisa, pero acaso era yo el único que no le encontraba sentido a nada de lo que habían dicho ambas.
- ¿Qué da tanta risa? – le pregunte a Hannah que estaba a mi lado.
- La verdad nose – hiso una mueca – pero da risa sus risas.
- Eso es cierto – le sonreí.
Me levante de la mesa aburrido, no quería ver a Lindsay, tome mi jugo de pera y cuando me dirijia a cruzar la puerta esuche un “Maldita puta y traidora!”, Marisa. Pero esta vez lo decía enojada, no riendo.
Me di vuelta para ver, pero todos estaban amontonados, solamente decidi irme.

Narra Lindsay

-Hija de perra! - le conteste yo, mientras nos tirabamos salvaje(?)mente de los pelos.
Me tiro contra el suelo y cuando me iba a lastimar, Cameron la agarro de la cintura y se la llevo casi encima.
-levantate de ahi-me exigio Judith, yo solo me levante.
Apenas me levante, samuel me agarro de atras poniendo sus manos alrededor de mi cintura y me llevo fuera de la cafeteria.

Narra Cameron
Guardaba mis libros en mi casillero mientas Ginger movia sus manos freneticamente hablando sin parar de lo puta qe era Pearce, nosotros ya estábamos casi peleando por este tema.
- Esto era lo único que me faltaba! No quiero problemas! – dijo la dulce chica frenetica y gritando.
- ¿Y entonces porque le gritaste? - le grito Cameron.
- Por ser una maldita perra! - le contesto en el mismo tono Marisa.
- Te arruinara la vida! - reacciono Cam.
- No me importa, ya la tengo asi... – me quede callado, ambos sabíamos a que se refería - Sos un tonto, me debiste haber dejado matarla- se resigno haciendo puchero, funciono para que me olvide de la casi pelea de recién.
-En realidad, no, te hubieran suspendido, y no quiero dejar de verte por 3 días- le sonrei tontamente, y luego me di cuenta de lo cursi que parecia- osea, todos no aguantar
-si, claro- asistio nerviosa, miro al costado porque sí.
De la nada nos pusimos nerviosos, bueno.
La mire, ella miro al suelo, toco el timbre.. La tome de la mano y vi una pequeña sonrisa, lo que provoco que yo tambien le sonria. Fuimos caminando lentamente hacia la clase.

Narra Lindsay
Me volvio a besar, intensamente. Estabamos dentro del baño de mujeres, el cual estaba cerrado gracias a Samuel.
- Samuel… - no paraba – SAMUEL!
Se alejo con cara de odio.
- ¿QUÉ? ¿QUIERES SALIR CONMIGO? – me contesto – tendras que hacerlo algún dia conmigo, y lo sabes! Es la única forma en la que te haga popular!
- Lose, solo que… ahora no, adiós.
Me fui sin explicación alguna, si ese dia llegaría de verdad, lo atrasaría lo mas posible, yo solo pensaba en un chico que pueda sacarme mi virginidad…
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por It'sBelieberBitch Vie Oct 14, 2011 4:59 pm

Amo tu fic :D
Ojala subas hoy el proximo capitulo ya que tu adelante me dejo :affraid: Lindsay ? en una pieza con alguien ?
Ojala se de cuenta sobre Damian (:
Actualiza pronto :lol!:
Pd. : No me acuerdo si esque he pasado por aqui :$
Pd2: Y si no NUEVA LECTORA :cheers:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Vie Oct 14, 2011 5:01 pm

CamilaaGleek: si a la noche estoy de buen humor, lo hago! jajajaja Besos!
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.