Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Topeba108%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

+19
It'sBelieberBitch
Carissa_TGP
katycyta109
~Bii/DamSay~
Brittany Henley
obsession
cieliito98
feris16
karisasa19
Gleek Ivan
b@sty.16
MartiiMcGinty
GLEEK_Damian Wilson
Bianca_Blaknna
Anng
lorenlove
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
Maite Moon
ILoveDams
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por obsession Dom Sep 18, 2011 10:38 pm

Acabo de leer tu fic y me encanta!!!! es súper gracioso!!! y también escribes muy bien!!! Lo que más me gusta es que los personajes no sean ni perfectos ni dramáticos sensibles ja. En fin, me gusta mucho y ten por seguro que lo seguiré con muchas ganas!
obsession
obsession
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 31
Club Quick Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Lun Sep 19, 2011 4:46 am

cieliito98 escribió:Con permiso, TÚ, TREBOL SIN hOJAS -- kajajajjajajajja eso me hiso reir xDD ajjajajajajjajaja se te callo un petalo flor de pu.. .__. ok no ajjajajajajja SIGUELAA!! me encantA tu fic ;)

JAJAAJA, obvio, gracias :)


lorenlove escribió:actualiza porfavor actualiza estoy muriendo
de la intriga quiero saber que pasa
no se aslgo... migas de pan para esta hambrienta oporfavor
un sneak peak algo¿?
igual no te preocupes ... adoro tu fic y lo esperaria
toda mi vida (ok lamitad) jajaja

jajajajaj, la actualizare, esque no encuentro donde deje lo escrito y si subo subo poco (cuando lo encuentre) y tengo dos trabajos practicos :/ vida de mierdaaaaaa, mentiralaamo, pero igual ajajjajaj, gracias por firmar :)


obsession escribió:Acabo de leer tu fic y me encanta!!!! es súper gracioso!!! y también escribes muy bien!!! Lo que más me gusta es que los personajes no sean ni perfectos ni dramáticos sensibles ja. En fin, me gusta mucho y ten por seguro que lo seguiré con muchas ganas!

ajjajaja, muchas gracias, es lo que intento :), subire pronto cuando encuentre la maldita Hoja.


UN DIA PARA GLEE AMORES, ESTOY CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAA♥
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Maite Moon Lun Sep 19, 2011 9:26 pm

NAAAA INCREÍBLE! ME ENCANTÓ POSTAAAA!

ESTO ME CAUSÓ MUCHA GRACIA: -¡CHUPALA, RATA INMUNDA! – a pesar de la cara de desaprobación de Alex como diciendo “sos una señorita”, recupere un poco de orgullo.

Y ME FASCINARON ESTAS PARTES:
Para todo tiene algo que decir, ¿te pueden doler los oídos de escuchar a alguien hablar tanto? No sé, a mí mágicamente sí.

- Porque por tu boca, más que entrar comida, sale toda tu vida – me di vuelta yendo hacia mi casillero.
Amo a la morocha, pero a veces es un tanto molesta, y yo soy el único que le pone los límites.

MUY BUENOOOOOOOOOOOO!
ME MATÓ SUE TAMBIÉN! -APLAUSOS-

TE FELICITO! AQUÍ ESTOY, COMO TE PROMETÍ JAJAJA. UN ABRAZO ENORME :)
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Mar Sep 20, 2011 12:18 pm

Maite Moon escribió:NAAAA INCREÍBLE! ME ENCANTÓ POSTAAAA!

ESTO ME CAUSÓ MUCHA GRACIA: -¡CHUPALA, RATA INMUNDA! – a pesar de la cara de desaprobación de Alex como diciendo “sos una señorita”, recupere un poco de orgullo.

Y ME FASCINARON ESTAS PARTES:
Para todo tiene algo que decir, ¿te pueden doler los oídos de escuchar a alguien hablar tanto? No sé, a mí mágicamente sí.

- Porque por tu boca, más que entrar comida, sale toda tu vida – me di vuelta yendo hacia mi casillero.
Amo a la morocha, pero a veces es un tanto molesta, y yo soy el único que le pone los límites.

MUY BUENOOOOOOOOOOOO!
ME MATÓ SUE TAMBIÉN! -APLAUSOS-

TE FELICITO! AQUÍ ESTOY, COMO TE PROMETÍ JAJAJA. UN ABRAZO ENORME :)

AJAJAJAJAAJ, si, la idea era que les haga reir un toque o algo, sos la primera que me las menciona jajajajaj, gracias por mencionarlas :D
menos mal que estas aquiii, subire hoy :) igual, besos. SIGUE LEYENDO.
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Mar Sep 20, 2011 5:07 pm

CHAPTER 3: "Realmente, desesperado."

Narra Cameron
Entre a la clase del coro, tenía en mente no querer a Lindsay, necesito otra chica que me haga olvidarla.
Estaba llegando un poco tarde, el sueño y mis pensamientos me mataban.
Entre a la clase diciendo un “hola” desanimado, no sabía ni siquiera si decirle a Damian, el cual me miraba preguntándose seguramente “¿Por qué tenía cara de zombie?”.
- Chicos ayer los duetos no fueron muy bien – dijo Will mirando a Lindsay, esta se dio vuelta pensando que miraba a alguien que estaba detrás suyo.
- ¿Qué? – dijo a la defensiva.
- Lo que importa ahora es salir triunfando de las eliminatorias, veamos que canciones haremos y… quienes las cantaran – redacto el educador sonriendo.
Linds levanto rápidamente la mano.
- ¿Quieren ganar? Pues cantare con gusto, ni siquiera hace falta que me pidan – dijo ella sonriendo plácidamente.
- Espera nena, yo también quiero cantar en las eliminatorias – dijo Emily cortándola.
- Yo también – conto Damo.
- Obviamente yo seré el que tendrá el solo – dijo Alex.
- Evidentemente, todos quieren cantar, Lindsay – dijo el profesor.
- Pero yo tengo que cantar! No se dan cuenta de que tienen alguien prodigio aquí! – dijo dramáticamente la morocha.
- Hagamos que elija Cameron.
- ¿Por qué Cameron? – preguntaron todos.
- Sí, porque yo? – Pregunto Cameron.
- Porque eres el único que no quieres cantar.
- Y yo tampoco – contesto Caroline con desinterés.
- Pero Caroline, tu no cantas muy bien que digamos- dijo Alex con maldad.
- Aparte, es obvio que Cameron eligira a Damian y que Caroline eligira a Spencer – dijo Erik- son sus mejores amigos!
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Tumblr_lq6u5m7UVx1qzuwzy
- Entonces haremos una competencia, y se votaran entre ustedes, pero solo los que quieran participar cantaran – resumió el de la barbilla partida.
Después de un rato de que se discutieran las reglas de cómo cantar, que tipo de canciones, etc. Toco el timbre de la escuela Mckenly.
Narra Marisa
Salí con Lindsay de la clase, no sin antes no echarle un vistazo a Cameron.
-¿qué canción cantaras Linds?- pregunté
-Es una sorpresa…- contesto sonriendo.
- vamos, yo te diré la mía – dije tratando de convencerla.
- olvídalo Marisa, no lo vas a lograr – dijo riendo Linds.
- Bueno, vamos a historia.
Después de estar con la molesta vieja de historia fuimos a almorzar, esta vez cuando tuve mi comida encima mira para todos lados, así no venia algún idiota a tirarme la comida, o golpearme. Nos sentamos en la mesa donde estaban Emily y Cameron, cuando llegamos Emily se separo rápidamente de Cameron como si algo estuviera sucediendo entre ellos y no quisieran que nadie se entere.
-¿Qué anda pasando entre ustedes?- pregunto Lindsay con una voz de insinuando algo.
- Lo que pasa es que…- fue interrumpido por Emily.
- Nada, no pasa, NADA – dijo la new yorkina, mirando con una cara amenazadora a Cam.
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Are-they-too-cool-for-school-the-glee-project-23092828-448-300
-Bueno, eso se vio para nada sospechoso, pero voy a ignorarlo – dije demostrando estar celosa, sin querer demostrarlo.
-¿Por qué no dijiste nada, Emily?- Dijo el rubio casi susurrando en el oído de la chica USED.
-Sh.. Porque no hay NADA entre nosotros…- dijo Emily subiendo un toque el volumen así escuchaba ya que creo se dio cuenta de que estoy algo celosa… Deberé ser más sutil.
-Mejor vámonos Lindsay, dejémoslos solos a la linda parejita…- dije algo cortante.
-Si, pueden besarse tranquilos ahora- dijo Lindsay algo chistosa e intentando cubrirme.
Nos levantamos y nos fuimos.. lo único que me lleve de mi almuerzo fue mi manzana ya que esa escena me saco el apetito. Apenas cruzamos la puerta del comedor Lindsay me agarro del brazo.
-¿Te gusta Cameron?- dijo algo chistosa.
- Claro que no Linds, ¿Qué crees? – respondí algo nerviosa.
- Vamos, no me engañas, sos tan obvia amiga – dijo riendo.
- Bueno, puede ser, pero él está con Emily – conteste tratando de que pase el tema
- ¿Te preocupas por ella? Ya debe estar comiéndose a otro – dijo la chica de ojos azules poniendo los ojos en blanco.
- ¡No digas eso! – dije riendo.
Pero es verdad… mejor entremos al aula ya.

Narra Damian
Cuando me di vuelta para sacar mi libro de castellano, note que Linds me estaba mirando…, la mire a los ojos 3 largos segundos y me di vuelta avergonzado. Seguía enojado con ella.
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Tumblrlqti65rw0p1qag3pt
Cameron con Emily me está volviendo loco, Jesús, parece un desesperado, estaba tan obsesionado con Lindsay, ¿Cómo la olvido de la nada?.
- ¿Qué pasa? – me pregunto Hannah.
- No se… - dije un poco intranquilo.
- ¿Es por Cam? Ya la va a dejar… - fue interrumpida.
- ¡MCGINTY, MCIALWAIN! ¿Quieren explicar la clase? – pregunto casi a gritos el profesor para que calláramos.
- No, estoy bien – Hannah casi se echa a reír.
- ¿Quiere ir a la dirección?
- No
- Entonces cállese.
Mire la tarea hasta que el profesor saco su mirada de encima mío. Al salir del aula, nos reímos con Hannah por lo ocurrido con el insoportable profesor, este salió y nos hicimos rápido los serios, pero cuando Lindsay salió, me puse serio realmente.
- Damian, ¿todo bien? – pregunto ella dulcemente.
- No te importa – dije revoleando los ojos.
- Hay Damo, ¡Perdóname!, si? No debí tomar tan mal lo de la canción, ni haberte dicho idiota – iba a decirle algo… - y mucho, pero mucho menos, decirte que te vuelvas a Irlanda. Tu sabes que sos mi amigo fieeeeeel – dijo cantando, y recordé cuando cantábamos el año pasado siempre esa canción, hasta que un granizado se cayó en nuestra cara accidentalmente, seguro – y no quiero que estés enojado conmigo.
La mire serio.
- Y si, mucho menos que me mires así – dijo la teñida haciendo puchero.
Me largo a reír y Linds no entiende porque, era difícil no reírme con la cara que ponía.
- Te perdone apenas dijiste que sentías lo de llamarme idiota, ojitos – dije tocándole la nariz con el dedo índice.
- Hay Dams! Estaba a punto de llorar y no ibas a decir nada! – me pego en el hombro y empezó a reír.
Me encantaba que se comporte así, y no como si fuera una “diva”, ósea, como Alex.
- Espera, ¿y Hannah? Estaba al lado mío hace 2 minutos – dije algo confundido.
- Dijo que no había terminado la tarea de geografía y me pidió mis apuntes… en qué mundo estabas?
- Miraba tus ojos… - dije involuntariamente, bajando el tono de voz.
- ¿Qué? – pregunto ella – de verdad, no te escuche – dijo riendo.
- Que estaba distraído – dije nervioso.
- Ah, me di cuenta. – se calló un segundo – mira, te lo digo de una: Mari gusta de Cam, la podrías ayudar? , porque con Emily le está costando acercarse.
- La verdad, quiero que salga con Mar, Emily lo va a hacer terminar mal – dije olvidando mis sentimientos por Linds, los cuales no eran muchos en realidad, y pensando en el nerd.

Narra Lindsay
- Me acompañas al gimnasio? – dije inocentemente. aunque mis intenciones no son buenas
- Claro, te olvidaste algo? Porque no tenemos gimnasia hoy.
- Lo sé, pero quiero hacer audiciones de porrista.
- No te veía siendo porrista – dijo sonriendo.
- ¿Por qué? ¿Estoy gorda? – pregunte preocupada.
- ¿Qué? – pregunto sin entender.
- Que si estoy gorda – insistí.
- Eh, no…
- Lo dijiste dudando.
- No, Linds, no – contesto con una media sonrisa.
- Hay, me dijiste Linds – dije sonriendo.
- Tus cambios de humor son únicos – sonrió el.
Llegamos al gimnasio, el se sentó en las gradas.
- No Damo, no te quedes – le rogué.
- Ya te acompañe, ahora me quedo.
- Bueno… - dije no muy convencida.

- ¡PEARCE! – grito la profesora Sylvester.
Puse la música y Damian comenzó a cantar “U can’t touch this” mientras yo bailaba al ritmo de la música, daba volteretas, hacia medialunas y solo cantaba partes yo como “I told you”, “U can’t touch this.” Cuando termino estaba demasiado agitada, no tenia aire, y transpiraba demasiado.



Chicas, tengo mas escrito pero subo despues del primer episodio de glee (emocion♥), y me gusta dejarlas esprando(? la otra vez no subi porque me tenian que pasar la fic por hotmail de la casa de la chica con la que la hago.
Y perdonen por las fotos truchas, odio que esto no me deje bajar gifs directamente ):
Besos Lectores/as hermosas/os ♥


Última edición por ILoveDams el Mar Sep 20, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Mar Sep 20, 2011 5:17 pm

*O*aww lo ame
momento Damsay:33 morí con el gif de Cameron x3 jaja Emily que deje a Cam para
Marissa o le regalo un jabalí mascota para que se la coma(? XD okno ._.' sube
pronto^^
saludos&suerte c:
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Mar Sep 20, 2011 5:21 pm

εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ escribió:*O*aww lo ame
momento Damsay:33 morí con el gif de Cameron x3 jaja Emily que deje a Cam para
Marissa o le regalo un jabalí mascota para que se la coma(? XD okno ._.' sube
pronto^^
saludos&suerte c:
buena idea! digo.. lo del jabalí (? jajaj, claro, esta noche despues de glee! :) igual, sigue leyendo!
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

Mori!! va aver camsay
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por b@sty.16 Mar Sep 20, 2011 6:25 pm

*-*.............que amorsh lo de Lind con Cameron T.T,,,,,,,,,,,
Y cameron me trauma si esta con emily me da miedo por que ella es,, nose,, rara XD...
*-*....cameron eres genial, Lind fantastica, y los demas muy buenos personajes ame tu capitulo espero el otro saluda YO.....
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 6:29 pm

"Cameron lo aprueba" muero con ese gif jaja ame el ultimo capitulo, fue genial! la "reconciliacion" de Damian y Lindsay fue tan tierna, que bueno qe volvieron hacer amigos! son tan cute!
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Tumblr_lpvgs5UvYP1qbj7lp

pero me recontramilchorrocientos gustaria xd que fueran más que amigos
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Tumblr_lpvhn2Whk01qbj7lp
Y emily con Cameron!????? que rayos paso aqui??
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Tumblr_lpvhq5NoEh1qbj7lp

Nunca lo imagine! son tan distintos...
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Tumblr_lpvgsqKM0p1qbj7lp
pobre marissa D: pero bueno esperemos qe se solucione eso ;D
muy buena tu fic como ya lo dije
qe estes bien, besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por cieliito98 Mar Sep 20, 2011 7:03 pm

OMG!! :P AMOO tu fic! :O damsay es perfectooo ❤ son el uno para el otrooo y cameron y marissa tmb! jejejeje esperoo con miiiil ancias el estreno de glee !! aaaa* xD estubimos esperando 3meses !! :affraid:
cieliito98
cieliito98
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Mar Sep 20, 2011 7:09 pm

bianca_damsay: jajaja, no, es carisa, no tenia planeado Cameron y Lindsay :/
b@sty.16: que cosa con cameron? no entiendo FBBFBF de verdad, hay camsay? :| yase que yo escribi la fanfic pero nose.. (?
pease: jajaja, en eso estamos, yo tambien quiero que se junten Linds y Dams, pero hay que esperar :_ besos

Chicas, aclaro, es Damsay :P COMO NO QUERERLAS LECTORAS :D
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Mar Sep 20, 2011 7:10 pm

cieliito98 escribió:OMG!! :P AMOO tu fic! :O damsay es perfectooo ❤ son el uno para el otrooo y cameron y marissa tmb! jejejeje esperoo con miiiil ancias el estreno de glee !! aaaa* xD estubimos esperando 3meses !! :affraid:

verdad! pero al menos glee project nos entretuvo un buen rato JAJA, mirar a Damian y babosearse por el (? en silencioooo(?
VA A SER GENIAL TENERLO EN GLEE uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh♥️
Subo después de glee :D
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Mar Sep 20, 2011 8:50 pm

CHAPTER 4: "Perras"

- ¿Cómo que qué? ¿y Cameron? – pregunto Marte enfadada.
- Nunca salí con el, y no lo haría, ahora vamos a hacer el trabajo? . pregunto un poco enojada de que nos involucremos tanto en su vida amorosa.
Narra Damian.
Que bajo que cayo esta chica, ¿Cómo le voy a decir a Cam?. Le envie un mensaje pidiéndole que valla a mi casa luego de salir de aquí.
1 hora después
Durante toda la hora Marisa miraba con cara de odio total a Emily, Lindsay trataba de contener a Marisa, y yo estaba entre las nubes pensando como mierda le iba a decir a el rubio que esta mina lo estaba tipo “Engañando”.
- Chicos, después seguimos, tengo que ir a mi casa – dije apurado, hace mucho que me quería ir de ahí, y no porque me molestara trabajar, aunque no sea una de mis cosas favoritas.
Agarre mis cosas y sali por la puerta, Lindsay llego a mi lado.
- ¿Le diras a Cam? – me pregunto.
- Si, ahora en un rato viene a mi casa y hablare con el.
- ¿Puedo ir? Es mi amigo, tal vez asi dijiere mejor el problema, pobre… - dijo perdida.
- Ok – le dije después de dudar un rato.
En el camino criticábamos la conducta de Emily de hace rato, como pensó en hacerle aquello? Ellos eran novios, no? Ahora que lo piendo, hace mucho que no hablo con Cameron a solas, sobre nosotros, el con Emily, con Lindsay, últimamente nose que ronda por su cabeza, y eso no es común, yo lo se todo de el.
- Jesus, con quien mierda me case? – pregunte recordando la broma del almuerzo.(Recuerden en el capitulo anterior con Marisa se invento una vida con Emily siendo sarcasticos, para molestar a Lindsay.)
- Para ya con eso – largo una risa.
Nos quedamos callados hasta llegar a mi departamento, simplemente no sabia de que hablarle o como sacarle una conversación. Cuando entramos agarre su abrigo y lo tire por ahí.
- Lindo departamento, ¿vivis solo? – pregunto tratando de dar conversación.
- Si, mis papas están en Irlanda – dije algo desanimado, pero se me paso enseguida – sentate en el sillón, ¿queres agua?
- Por favor – me sonrio y se sento en el sillón.
Fui a buscar dos vasos de agua y me sente junto a ella pasándole el vaso. Tomo un poco y lo dejo sobre la mesa.
- ¿Cuándo vendra? – dije incomodo.
- Nose, ¿te dejo un mensaje?
- Hace 2 minutos, estaba saliendo de su casa – esto era realmente incomodo, no había conversación y no sabia como sacar una, almenos de que tratara de otra persona.
Era típico de mi dejar la radio prendida, entonces escuchamos que sonaba “Baby, i’ts cold outside”.
- Baby, i’ts cold outside… - susurro Lindsay cantando.
No pude evitar cantar tambien, y terminamos ambos cantando en el sillon. Una vez terminada la canción nos reimos y nos quedamos tirados, por lo menos ya no había tensión en el aire.
Sono el timbre de la puerta y me pare apra abrir.
- Hola Cam… - abri la puerta y me interrumpió saber que eran Sam y su pandilla.
Estaban tirando huevos a mi balcón y milagrosamente uno callo de allí y me pego en la cara, al darme vuelta estaba Linds totalmente enojada, todavía con el uniforme de porristas.
- VAS A VER COMO TE VA MAÑANA MARICA – grito David.
- ESA PORRISTA ES MIA – grito Samuel, y todos lo alabaron – SI TUBO RELACIONES CONTIGO, CONMIGO TUBO TREINTA VECES.
Iba a salir de la casa para pegarle hasta que quede inconciente, pero salio la teñida antes que yo.
- Disculpate, AHORA, Samuel. – le grito autoritaria, a un par de metros como si este le diera mucho asco como para hacercarcele.
- Sabes que no lo voy a hacer, hermosa.
Y paso algo que me hiso reir, le pego una cachetada.
- Veran mañana moscas, que importa si sos porrista, estas en el club glee – le dijo casi escupiéndole la cara.
Cuando ya casi no se los veía yo le estaba tirando piedras, pero no quisieron armas una pelea.
Lindsay me agarro del brazo obligándome a hacer que pare, me llevo hasta adentro de la casa.
- Dios, odio a ese tipo.
- No mas que yo.
- Vamos a limpiarte – dijo guiándome por mi propio pasillo, tenia todo el pelo y la cara con huevo.

Narra Lindsay
Le pase agua por la cara y se le empezaron a salir los pedasos de cascara, agarre un trapo y le seque la cara lentamente y el pelo, nos quedanmos mirándonos intensamente, y nos miramos, y el levanto su mano y la paso por mi pelo. Cuando le sono el celular.
- ¿Hola? – dijo Damian con tranquilidad – a mi me paso lo mismo… - contesto a la otra voz – ¿tanto? – veni hoy a la noche a dormir… - contesto - ¿Cómo va a haber problema? – escuchi ki que ke decía – a las 8, chau.
- ¿Cameron? – pregunte.
- Si, no viene… - dijo lentamente – supongo que habrá sido una perdida de tiempo que vinieras.
- No… Pero ya me tengo que ir, nos vemos Damian…
- Chau – le rose la mano, pero fue como de la nada, porque si… solo su tacto, nose, me hacia sentir… bien?
SaIi de esa casa que me daría tantos problemas durante los próximos días.

Narrador Omniciente: En las noticias del colegio, mas bien, en los lugares de chismerío de los alumnos, ya se rumoreaba que Lindsay era una perra.
"Porrista visita a un irlandés.
Al parecer esta chica abusa de ser una porrista, y aprovecha como hacen muchas de estas a usarlo para beneficiarse a ellas mismas. Damian, el chico de intercambio, invito a Lindsay a su casa, quien sabe para que… besos? ¿O sexo?"
Si, era ridículo realmente, para los que saben lo que paso, pero los adolecentes, toman todo en este sentido, o me diran que no…


Bueno ahí termino con un enigma sobre los adolecentes(? Lo se, soy rara, no me lo recuerden mas de lo debido :P SIGAN LEYENDO ♥ HOY SE ESTRENO GLEE, EMOCIONANTE♥️
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Brittany Henley Mar Sep 20, 2011 9:41 pm

Holaaa.
Lo poco que llevo leyendo me gusta. Espero leer más para darte una opinión más concreta... Eso si!!! Me gustan los capis largos XDDD así que agrega un poco más de palabritas y ponte las pilas!!!! XDDD
Un besito
Brittany Henley
Brittany Henley
*****
*****

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Fanclub de los Sexcuestros Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por b@sty.16 Mar Sep 20, 2011 9:47 pm

Me encanto mucho el episodio nuevo estuvo muy pero muy pero muy pero muy XD...muchos muy bien relatado, me encanto la forma de narrar este episodio, puede que sea que tu lo hisiste de una forma diferente inconcientemente o que yo soy raro, aunke eso ultimo no nesesito corroborarlo, me gusto mucho Lind y Damian, pero Cameron me da nose, me causa algo extraño :drunken:..........XD...de todas formas me gusto mucho tu episodio, su forma de contar, todo lo hacia muy bien................saludos de parte de Yo.....
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Mar Sep 20, 2011 10:00 pm

Brittany Henley: ajaja si, en realidad estos ultimos eran uno solo largo, pero decidi partirlos(? por eso quedaron mas cortos :P voy a intentar subir mas seguido.
b@sty.16: lose, cameron es medio tonto, pero no se preocupen, ira cambiando a medida del tiempo, hay razones buenas por las que es el mejor amigo de Damo :D
Gracias por todos los alagos jajaja :)
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Maite Moon Miér Sep 21, 2011 11:16 am

0Me encantó boluuuuuuuuuuuuuuu! Recién puedo firmar y te digo algo? me encanta tener una compatriota de ARG que escriba fanfics! me mata cuando pones "tipo" o "querés?" porque yo sí le entiendo :P

Sos groooooooooosa, sabelo! Increíble capítulo, genia!
Me encantó cuando se quedaron solos ! Viva DAMSAY carajooooooooooo! ♥️
Te confieso que me hubiese gustado que Damian los haga re cagar al grupo
de Samuel! jajaja, bueeeno...sólo un sueño

Te mando un abrazo loca, y espero ansiosa el próx capítulo!
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por lorenlove Miér Sep 21, 2011 9:55 pm

aaaaa q emocion ya puedo poner una imagen de avatar WIII
}
y bueno... no lei hace dos dias fics y ahora me actualizo
y fue HERMOSO
realmente me encanto
cameron es super... aaa...
damsay sii porfavor sii
y estas en lo cierto
respecto a los adolescentes
lo RECUERDO
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por karisasa19 Jue Sep 22, 2011 2:02 am

Me gusto tu capitulo si no lo habia venido a leer antes fue por el estreno de glee y como no lo pude ver pues como loca busque el capitulo para verlo pero todo estuvo en mi contra bueno después de esta introducción debo decir que me gusto mucho espero que no haya camily no me gusta mucho esa pareja prefiero Camsay a Camily y si lo pudieras ser Carissa seria genial pero bueno es tu fic y yo no escribo jajaja lo que no entendí del capitulo porque en el periódico la única afectada es Linds????

PD: No se porque esta Linds se me hace un poco parecida a la actitud de Harmony
PD2: Me gusto mucho tu capitulo en especial la parte en don de Linds le limpia la cara a Damian, espero que lo actualices muy pronto :D

por cierto casi se me olvida que le paso a Cameron para que ese día no asistiera con Damian???
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Vie Sep 23, 2011 2:11 pm

Chicas, les quiero contestar a todas, quede en cuanta que le todos sus comentarios :) y quiero subir pero no puedo, se me rompio la computadora y estoy desde un ciber, se pone a cargar y se apaga es Merda dios, me tiene tan enojada, pero estoy con una chica que me dice que pronto subira, intentare hacer milagros, pero les digo algo: Mis papas me dijieron que no quieren arreglar la compu hasta que se les de la gana :(
Esperoque con mis buenas notas en el colegio(?) me dejen arreglarla :D
GRACIAS POR TODO EL APOYO.
-Flor
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por MartiiMcGinty Vie Sep 23, 2011 7:03 pm

Me fascino...!
Estuve ausente y hoy lei los ultimos capitulos, fueron geniales.
Felicitaciones eres excelente escritora lo haces muy bien definitivamente te estas convirtiendo en una de mis favvoritas aca.
Fue muy gracioso el ultimo aviso, los rumores a veces son raros... Puede pasara que te enteras de algo que ni siquiera uno mismo sabia que habia echo, si fue a su casa, pero no sucedio nada! Jaja si sucedia algo mataba a Damian. Jaaajaa me encanto!
Siguella..! Saludos =)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Sáb Sep 24, 2011 6:58 pm

Acáaa, yo, nueva lectora y ya me OBSESIONE con tu nove. Me ENCANTA! Amo cuando ella le toca el pelo ♥️ :P
Seguí pronto porfas.
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Sep 24, 2011 7:06 pm

Perdón por no comentar antes te juro que pensé que si había comentado el ultimo capitulo que por cierto me gusto y en especial el final de le toque la mano inconscientemente eso pasa siempre... Yo digo que el amor es como un imán que se atraen
Espero poder leer otro capitulo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Foto Oficial y El personaje de Damian Mc Ginty en Glee

Mensaje por katycyta109 Lun Sep 26, 2011 4:11 pm

Foto Oficial y El personaje de Damian Mc Ginty en Glee
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Roriiiiiii

Este primero de Noviembre Debido a un retardo de FOX Veremos La Aparicion de Damian uno de los ganadores de 'The Glee Project.'

Damian McGinty hará su primera aparición en Glee en el 4to episodio como el Irlandés Rory Flanagan.

Damian Dijo : "Estoy viviendo lo mejor de mi vida"
Como sabemos él estará en el show por 7 episodios.

"Rory vivirá con Brittany y ella piensa que es su propio gnomo de la suerte irlandés y que solo ella lo puede ver."

Mientras que Damian se integra con todo el equipo de New Directions, no todos caen en sus encantos extranjeros tan fácilmente.

"Hace
un pequeño falsetto en su primera canción y a Kurt no le parece bien
por que es el único soprano del club y no quiere que le quite su
puesto," dice Chris Colfer.

Y Santana "sigue un poco enamorada de
Brittany," agrega Damian,"asi que no le agrada del todo ya que Rory
tambien siente algo por Brittany."

Lo que puede ser un poco
preocupante para Santana: "Acabamos de hacer una escena muy graciosa en
la habitación de Brittany, de hecho es la suerte del irlandes."
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 2 Damsay-3-damian-mcginty-and-lindsay-pearce-24389470-100-100
katycyta109
katycyta109
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 33
Club Fabrevans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.