Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Topeba108%[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

+19
It'sBelieberBitch
Carissa_TGP
katycyta109
~Bii/DamSay~
Brittany Henley
obsession
cieliito98
feris16
karisasa19
Gleek Ivan
b@sty.16
MartiiMcGinty
GLEEK_Damian Wilson
Bianca_Blaknna
Anng
lorenlove
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
Maite Moon
ILoveDams
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Lol@michael Vie Oct 14, 2011 8:24 pm

amo tu Fic, espero que Linds vuelva ser el mismo, ¿has leido mi fic?

https://gleelatino.forosactivos.net/t9572-fic-dont-you-want-me-capitulo-v-parte-i
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Oct 14, 2011 9:17 pm

Una idea, samuel la puede acosar y daman y sus amigos salvarla, tu fic cada vez mejor
Ella:Perfecta~
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 LindsayUCantTouchDis

El:Perfecto~
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 Tumblr_lo5iw498K41qjdfeqo1_500

Juntos hacen:
[Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle" - Página 4 3

La pareja Perfecta DamSay

De eso se trata mi fic
:http://www.gleeklatino.com/t10171-fictotal-eclipse-of-the-heart-adicionandocapitulo-n1
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por lorenlove Sáb Oct 15, 2011 12:37 am

aaaaaaaaaaa
estoy triste
porque lindsay esta como muy perra
pero muyyyy PERRAAAA
en serio no se q le paso
ya no es la misma
y esta vez si digo HELL TO THE NO
osea yo lo haria hasta cierto punto.. hasta tirarle slushies
no se me gustan los malos cuando son los buenos
los que se hacen de malos..
yo me entiendo jejeje
opero ahora no se
porfavorr
samuel es .. tann.. por dios
siento q damian ya se esta desenamorando de lindsay
y no quiero eso.
y lindsay va ir perdieron su camino..
osea q d vrdd se va a volver asi y noo
va a ser muy dificl recomponerlo
porfavor ya no la alejes al lado dle mal
no tanto por lo menos no quiero eso
:D
de una fiel lectora :D
amee el cap por siacaso
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Maite Moon Sáb Oct 15, 2011 11:18 am

Por favorrrrrr actualiza cuanto antes! no seas cabrona! Me dejaste con la intriga, pilla! jajaja

Me puse al día con tu fic! ya que hace mucho que no lo leía...
Volví a leerlo desde el principio y

me ennnnnnnn caaaaaaaaannnnnnn tooooooo!

yo también soy partidaria de las relaciones amor/odio

Muy buen fic! Ni se te ocurra cerrarlo! Siguelo, aunque sea para aquellas personas que lo leen, aunque consideres que son pocas, no importa. No merecen eso. Piensa en ellas a la hora de escribir.

Recién puedo entrar a firmarte, porque ayer desde mi celular leí los capítulos :)

Te felicito, muy buen fic, no te desanimes!

Te mando saludos y muchísima suerte para que continúes y no bajes los brazos!





Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Sáb Oct 15, 2011 7:21 pm

Mee gusto mucho laa historia*-*

quieeroocaapi
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulo 8: "Like a virgin"

Mensaje por ILoveDams Dom Oct 16, 2011 2:43 am

UN COMENTARIO SUYO ME SACA UNA SONRISA :)
Luego firmare indivudalmente, perdon, sin tiempo.


Pasaron dos días desde mi 10 de historia, milagrosamente tuve un 9.50 en geografía, la materia que peor me iba, realmente… que mi vida social ande mal hacia que mis notas suban. Cuando tenga que levantar alguna materia, me tendre que pelear con mis amigos para zafar de la escuela de verano que, por ejemplo, se le avecina a las porristas y los futbolistas.
Viernes, tenia ganas de cantar Friday, por más que la canción sea totalmente horrible, pero lograba sacarnos risas.
Recuerdo el año pasado cuando la cantábamos todos juntos, burlando a la cantante y desafinando apropósito, mientras Lindsay se quejaba de que no trabajamos en glee, y que todos se distrajeron desde que yo vine de Irlanda, realmente me echaba la culpa de todos sus problemas.
Entre al colegio, para en la puerta recibir un granizado de color verde.
- JESUS, pueden dejarme en paz? – dije duramente.
- Eso te mereces porque no me gustan los duendes… - y los futbolistas pasaron de un lado empujándome y del otro repitiendo la acción.
- A mí no me gustan los gorilas y no les tiro granizados… - dije lo suficiente fuerte.
- ¿Quieres que te lastimemos, Mcginty? – me pregunto Samuel – Perdiste a tu chica, estas en el club glee, si, se todo eso, te sorprende?
- No, sos chusma como las perras de las porristas. – dije mirándolo a los ojos, tratando de demostrar coraje, es verdad, no quería recibir una golpiza, pero yo no me quedaría callado.
Sin previo aviso, su puño se deposito en mi estomago, haciendo que caiga al suelo, estuve unos 2 segundos retorciéndome de dolor hasta que decidí levantarme para devolverle el golpe, pero él me pego en el ojo, y el dolor me hacia segarme a la situación.
Tome mi cara con mis manos, y los escuche alejarse mientras se reían.
Todavía gimiendo de dolor, pero despacio para que no me escuchen, entre al baño de hombres, por suerte ni Cameron, ni ninguno de mis amigos me había visto. Tome unos anteojos de sol de mi mochila y me cambie la ropa, los del club glee siempre tenemos ropa de mas. Todavía sentía aquel golpe en mi panza…, mi ojo latía del dolor.
Me puse contra la pared y me fui cayendo apoyado contra ella, hasta quedar sentado en el suelo. Escondí mi cabeza entre mis piernas, pero no… no iba a llorar…

Narra Lindsay
- ¡Por dios nena! Venís el sábado a la fiesta! – me insistió Rose.
- Pero dos pruebas finales para el Lunes – dije sintiéndome nerd, realmente no podía reprobar por una estúpida fiesta.
- Lo hago por el bien de tu popularidad!, si no vas te robo a Samuel, y eso sería lo único que la gente vería de la “popular Lindsay”.
- Me estas amenazando? – le pregunte levantando las cejas.
- Y no sabes cómo – dejo de maquillarse y me miro frustrada – mentira, es una bromita mía… - y me abrazo casi sin tocarme, se le olía lo falso de acá a miles de kilómetros - ¿mejor?
- Si… - sonreí falsamente.
- Iras, decidido, adiós Lindsay y mejor que te encuentre allí.
Tomo sus maquillajes y salió del baño moviendo su cabello morocho de un lado a otro. Me vi al espejo, diablos, me estaban volviendo a salir las raíces rubias.
Tome mis cosas y fui directo hacia mi casillero, metí las cosas ahí sin siquiera interesarme en ordenarlas.
Entonces vi a Damian, hablando con Cameron… Estaban sonriendo y de vez en cuando largaban alguna risa, no podía creer que cuando Mcginty me miro su cara cambio totalmente a odio, eso… me dolió.
- Some people think… - pero fui interrumpida por Judith.
- No podes cantar así de la nada, quedas como los estúpidos de glee!, todavía tenemos tanto que enseñarte…
Quería a mis amigos.
Cerré el baño de mujeres apenas toco el timbre, y me propuse a cantar…
-I'm a loser, I'm a loser
And I'm not what I appear to be

Of all the love I have won or have lost
There is one love I should never have crossed
She was a girl in a million, my friend
I should have known she would win in the end

I'm a loser
And I lost someone who's near to me
I'm a loser
And I'm not what I appear to be

Although I laugh and I act like a clown
Beneath this mask I am wearing a frown
My tears are falling like rain from the sky
Is it for her or myself that I cry

I'm a loser
And I lost someone who's near to me
I'm a loser
And I'm not what I appear to be…


Narra Damian
Salí del colegio con Cameron, contándome como le pidió salir a Marisa y cuando la tomo de la mano, estaba feliz por mi amigo, pero también me sentía triste. La tristeza no escapaba y eso era lo que más odiaba.
Igual obviamente trate de disimular esto para Cameron, sonreía tanto, que se merecía olvidarse de mis problemas por unos segundos.
- Perdón por no ir a tu casa hoy… - dije realmente apenado Cam.
- Por dios Cameron, saldrás con una chica hermosa, a quien le importa eso? – dije tratando de darle ánimos.
Nos saludamos para yo seguir camino hacia mi casa. Trate de nublar mi mente, pensando en cosas que no tengan nada que ver con mi vida, series, libros, lo que sea que me saque de este mundo que tanto me hacia sufrir, tanto al pedo.
Sentia que ninguna chica iba a poder amarme, sentía que iba a quedarme solo para el resto de la vida y siempre, todo el tiempo, me rechazarían, porque no soy lo suficientemente inteligente, popular o guapo. Pensé que siempre seria un solitario, que nunca tendría a ninguna chica. Y saque todas estas conclusiones simplemente por Lindsay. Ya no sabía que mas hacer para subir mi autoestima y sentirme bien conmigo mismo.
Sonó mi teléfono y vi el numero de Matheus marcado en la línea telefónica, atendí.
- Damiancito – me reí por el sobrenombre - ¿Salimos?
- ¿Quieres decir Cameron y tú? – pregunte desganado.
- ¿Vamos a una fiesta? Cameron esta con su nueva noviecita! - dijo Matheus suplicando.
- Matheus... - conteste rezongando
- Dale, quiero porristas.
- ¿Qué cosas dices? - suspire - está bien.
- Eres el mejor, estaré ahí en media hora y me llevas, chau.
- Claro campeón – y finalice la llamada.
Me arregle aceptablemente, y comí algo antes de que me tocaran el timbre impacientemente.
Baje amargado, pero simule estar feliz.
Maneje este audi (mis viejos tienen dinero, ¿Qué esperan?) y lo estacione frente a casa de Rose.

Narra Cameron
- Marte – le sonreí – elegí la mesa frente a la ventana, ya sabes… es más lindo el lugar…
- Gracias - contesto ella sonriente.
Me la ingenie para poder llevarla a uno de los restaurantes más caros de Ohio, o cerca de los mas buenos. Quería declararme a ella, pero no sin una gran sorpresa por la que me ame.
- ¿Y por qué se te dio por que nos juntemos? – pregunto impaciente.
Los camareros sirvieron la comida, pedí antes de ir que la vayan haciendo, ya que sus padres la quieren en casa antes de las 12:00.
- Yo… sabes, eh notado la manera en que, ya sabes, nos miramos, y… realmente…

Narra Damian
Una vez adentro podías ver que el sexo, el alcohol y las drogas rondaban, algunas cosas más ocultas que otras, como por ejemplo: las drogas. Y otras más expuestas, como por ejemplo: el sexo.
No me gustaban los lugares así, la verdad los odiaba.
Me senté cerca de las latas de cerveza vacías, seguro nadie se acercaría. Pero pude ver bailar a lo lejos a Lindsay totalmente pegada a Samuel, con una bebida en su mano derecha moviéndose de un lado para el otro como una tremenda puta.
Todos bailaban así, realmente no esperaba verla, los padres nunca la dejarían ir a una fiesta adolecente de esta forma y menos si supieran que asi se comportaría, bebiendo y demostrando fuertemente su necesidad de sexo.
*tal vez les parezca fuerte que escriba sexo, pero vamos a decirle por lo que es N/A*
Por unos segundos mire a la mesa en la que Matheus se había depositado, al lado de porristas, realmente esperaba que lo echen enseguida, pero para mi sorpresa, el les estaba haciendo un casi stripper, ahora se sacaba el pantalón y las chicas gritaban. Fue un hecho muy traumante de mi vida ver aquello, alguien se paso de copas oficialmente.
- Hola… - me di vuelta dejando de mirar a Sam y Linds y me encontré con una enanita chica llamada Ellis, lo sabía porque tenemos Irlandés juntos, una de esas clases que a nadie le sirven y nadie las toma, pero yo la tome porque ya se irlandés y ella, según dijo, porque quiere ser traductora de todos los idiomas, o al menos eso dijo ella frente toda la clase.

Narra Cameron
Estábamos tomados de la mano, caminando en el parque, realmente siempre pensé que se vería tenebroso ir de noche a parques o cines, pero es asombroso, o al menos con Marisa lo es.
- Ya que sabes que te amo, y que tu a mi… - antes de que ella siguiera la interrumpí sin más.
- Saldrías conmigo? – pregunte sacando rápidamente de mi bolsillo una cadena con un corazón.
- Si te hubiera dicho que no, que hubieras echo con la cadena? – me pregunto riendo.
- ¿Eso es un si? – pregunte sonriendo.
- Eso es un claro que si… - le bese su mano, y seguimos caminando teniendo planeado que falte mucho para las 12:00.

Narra Damian
- Hola - le sonreí casi impacientemente.
- ¿Todo bien? – oh no, ahí viene la charla.
Comencé a hablar con ella, realmente reía y contestaba animadamente mientras yo solo miraba hacia Lindsay. Entonces, algo hizo que me quede paralizado.
Pearce agarro de la mano a Samuel, le susurro al oído, y cuando se alejo de el levanto una ceja con una mirada picara. Comenzaron a subir por la escalera que tenían a su lado.
Un montón de pensamientos me venía a la mente, mientras Ellis hablaba, yo solo me rompía los sesos tratando de buscar otra explicación, pero era obvia que ellos subirían ahí, para tratar de tener sexo. Mire a Ellis quien me pregunto algo.
- Si… - dije sin interés.
Pasaron como unos 15 minutos, aun no bajaban, y eso me hacia preocupar.

Narra Cameron
Llegamos frente a la casa de la pelirroja. Una vez cerca de la puerta ella me sonrio con una de sus muchas sonrisas que siempre me regala, y me besa la mitad de mi labio y la un poco en la mejilla.
- Te veo el lunes Cam. – dijo mirándome profundamente.
- Ojala todos los días sean lunes – ya no me importaba si sonaba cursi, pues ella se rio tiernamente.
- Ojala… - paso una mano por mi cabello lentamente y se propuso entrar en su casa.
Una vez que cerró la puerta empecé a hacer uno de mis tradicionales bailes cuando todo me sale bien, sin saber, sin darme cuenta, mientras me iba bailando en destino a mi casa, que su novia lo miraba desde la ventana de su casa, descostillándose de la risa y pensando que suerte que tenia.

Narra Damian
- ¿Sabías que soy puta? – pregunto la chica.
- Si… - volví a responder sin interés, para luego darme cuenta de lo que pregunto y mirarla con el ceño fruncido – espera, qué?
- No me estas escuchando – dijo riendo, wow, no se ofendió – anda a hacer lo que sea que te este incomodando, nos vemos en irlandés tramposo.
Le sonreí amigablemente y luego fui caminando lentamente hacia la escalera.
Pero para mí normal buena suerte de irlandés, Bryce.
- Que tenemos acá, un glee-marica – dijo riendo.
- Que gracioso que eres… - mi ojo aun dolía cuando lo tocaba, y no quería seguir metiéndome en problemas, así que seguí mi camino hacia arriba de la escalera.
Por favor Lindsay, sal de la habitación en la que estés con él, y te perdonare todas, todas las veces que me has lastimado. Si lo haces con él, no sé qué será de mí…

PD1: Me parecio muy corto, a ustedes?
PD2: Cambia mucho la narracion porque queria mostrar como uno sa la pasaba bien y otro mas, nos vemos chicos/as!♥️
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por It'sBelieberBitch Dom Oct 16, 2011 2:56 pm

Porfavor Porfavor que Lindsay salga de esa pieza
Y se valla a los brazos de mi pequeño irlandes pervertido e.e
Yo soy mala por que mato a las personas cuando no suben capitulos a sus fic :D okno.-.
jaajaj mentira
Actualiza pronto
Primera en comentar ;) :lol!:


Última edición por CamilaaGleek el Lun Oct 17, 2011 8:33 am, editado 1 vez
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 16, 2011 3:05 pm

Estubo re bueno , Linds que pasa en esa pieza! que salga o que el otro la acose y damo la rescate!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por feris16 Lun Oct 17, 2011 12:38 am

woooooowwww nooooooooooo porfavorrr!! ya quiero la actualizacion!!! ojala que Linds no lo haga con Sam
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Respuestas a sus plegarias (?) jaajja

Mensaje por ILoveDams Lun Oct 17, 2011 4:39 am

CamilaaGleek escribió:Porfavor Porfavor que Lindsay salga de esa pieza
Y se valla a los brazos de mi pequeño irlandes pervertido e.e
Yo soy mala por que mato a las personas cuando no suben capitulos a sus fic :D okno.-.
jaajaj mentira
Actualiza pronto
Segunda en comentar ;) :lol!:

D: ahora tengo miedo(?
Hoy voy a tratar de escribir para mañana seguir y subir el miercoles, tardo en hacer largos y ni empeze.

bianca_damsay escribió:Estubo re bueno , Linds que pasa en esa pieza! que salga o que el otro la acose y damo la rescate!
jajajaj, ojala, pero si lo dijiste no lo hare(lo siento) es que sino no seria sorpresa :D

feris16 escribió:woooooowwww nooooooooooo porfavorrr!! ya quiero la actualizacion!!! ojala que Linds no lo haga con Sam
Hoy voy a tratar de escribir para mañana seguir y subir el miercoles, tardo en hacer largos y ni empeze. Pero tengo muchas pruebas, no prometo nada, besos!
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por b@sty.16 Lun Oct 17, 2011 5:20 pm

OMG............. Lo que le dijo Ellis mori XD....Damian es mas hillXD...Cameron todo le iva tan bien hermoso eso comanse XD...........en fin que buenos episodios me gustaron y eso.......esperare pronto una actualizacion para ver que pasa con la Perra de Lindsay XD....

PD: Que bien que empiezes a leer mi fics e-e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por lorenlove Lun Oct 17, 2011 7:46 pm

NOO PORFAVORRR
te matareee noooo
porfavorrr haz todoo TODOOOO
menos q se acueste con Sam xq es tan
ajj no se ahi si... damian no debe perdonarla NUNCA
xq si se acuesta es como ser una puta...
una pinche prostituta q se vende
y q carajo s lindsay no es asi
aaa creo q me desahogue .-...
en serio lo siento por el vocabulario pero
asi es como me siento aaaaaaa
q desesperacion
dao mas lindo
y ellis jajaja es apregunta jajaj
morii con ella..
bueno en fin como dije antes
haz lo QUE QUIERAS
menos q se acueste con Sam
porfavor
no see.... aaaaaaaa
te lor uego te lo suplico.. ME ARRODILLO
jeje
bueno gracias x el cap
:D

lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Aqua:) Miér Oct 19, 2011 6:42 pm

me gusto mucho el cap.! por favor sube rapido escribes muy bien! me gusta mucho ti fic, y soy tu nueva lectora! :face:
Aqua:)
Aqua:)
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 31
Club New Directions Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ILoveDams Dom Oct 23, 2011 3:01 am


Un comentario de ustedes me saca una sonrisa :)

Puse mi mano sobre el picaporte, la puerta se abrió, pero yo no fui quien lo hizo.
Lindsay tenia tapada la cara con sus manos, me empujo para salir sin saber quien era y se fue corriendo bajando las escaleras. Pense en perseguirla, pero a pesar de que este llorando, me venia una felicidad incomprensible.
- Oye, sal de aquí! – me grito un enojado Samuel sin camisa.
Me di vuelta sin importarme y baje las escaleras, llendo a buscar a Matheus. Este estaba muy ocupado con Emily, por lo cual Sali de la puerta dejándole un mensaje a su celular de donde me fui, para que lo vea cuando tenga una resaca al siguiente día por la mañana.
Busque, una vez afuera de la casa, con la mirada a Lindsay. Nada.
Subi a mi auto rápidamente, y me propuse ir a casa de mi amigo.

Narra Cameron
Caminaba sonriendo inconcientemente, por lo acabado de pasar con mi ahora novia Marisa. Caminaba cantando a Mitchael Jackson, de alguien saque pasos incomprendibles y genialmente especiales.
Cuando veo a una chica de cabellos negros, a la que se notaban realmente las raizes rubias, sentada en el escalon al lado de la puerta de mi casa. Estaba con la cabeza entre las piernas, sin dejar ver su rostro, me acerque lentamente, no quería que fuera Lindsay, pero obviamente era ella.
Estaba ya a nu metro de ella, cuando pudo escuchar mis pasos y levanto rápidamente su cabeza, dejando ver sus llorosos ojos a la luz de un farol bastante cercano.
Se levanto y corrió hacia mi, abrazandome desprevenido, no sabia que pensar, odiarla, quererla… ¿Qué le estaba pasando? Se dio cuenta de que quería amigos de verdad posiblemente.
- Entremos… - le susurre, mientras escondia su cara en mi pecho, mojándome con su llanto.
No hizo un esfuerzo en responderme, solo se dejo llevar adentro de mi casa.
Una vez adentro, me asegure de que mis padres no estuvieran despiertos mientras dejaba a Lindsay en el sillón de mi living, no lo estaban. Cerre la puerta de la casa y me sente al lado de Pearce, incomodo por esta situación, realmente no sabia que hacia allí.
- Lindsay… - susurre, pero ella me interrumpió.
- Lo siento, siento todo lo que dije e hice…
- Esta bien… te perdono, pero que te hizo recapacitar?
- Dejame respirar y te contare todo… - susurro, mientras yo asentía ella respiro haciéndose notar y comenzó su relato – en la fiesta, yo… bese a Samuel y… - la interrumpi un poco enojado.
- Besaste a Samuel? Lindsay!, eso es horrible!, no podes besarlo si no sentís nada… - conteste serio.
Ella me miro a los ojos preocupada.
- Yo… hice algo peor que besarlo… - miro nuevamente al suelo.
- ¿Qué has echo? Vamos, ¿que es peor que besarlo? – pregunte riendo.
- Perdía la virginidad con el.
Me quede mirándola, estaba en shock, mi cara cambio para estar totalmente preocupada... Tenia los ojos muy abiertos y solo me venia a la cabeza una Pearce embarazada, o una puta. La mire y ella me tomo de la mano tratando de tranuilizar mi rostro de preocupación, pero eso no sirvió…
- Tu… tu… tu-tu que? Hiciste que? Se cuidaron? Lo hiciste? Por que? Que ganabas? – susurro esto, luego cerro y volvió a abrir los ojos – Eso es totalmente irresponsable! No se te pide que esperes al matrimonio, pero si al chico adecuado! Por dios Lindsay, estoy decepcionado! – dijo duramente dejando de susurrar.
- Oye, tus padres oirán… - le susurre, cuando este se levanto moviendo sus manos frenéticamente.
- OK, ok… - susurro tratando de mantener la calma.
- Nos cuidamos… yo no…

Narra Lindsay
A Cameron le sono el celular y me quedes escuchando su conersacion. No pude distingir bien quien era, pero escuchue algo que realmente me preocupo “Damian, no puedo ahora…”, abri los ojos y se escucho “pero si estoy en la puerta.”
Cameron lo saludo diciendo que le iba a abrir y cuando finalizo la llamada me miro con los ojos bien abiertos, realmente no sabíamos que hacer.
- Lindsay, metete en la cocina, AHORA! – me susurro exagerando.
- Ok… - justo cuando entre esuche como Mitchell abria la puerta que daba hacia afuera y pude escuchar a un feliz, friolento y exitadicimo Mcginty de la… ¿felicidad?
- No sabes! Estoy tan feliz! Pense que Pearce lo iba a hacer con Larsen, pero no fue asi… se hizo respetar, no fue otra de esas putas que se entregan solo por popularidad – escuche un dudoso “mm…” de cameron tratando de interrumpirlo, pero el irlandés lo ignoro – Yo en cambio, si me regalara su virginidad trataría de que sea especial, esperaría todo lo que quisiera… podría hasta estar a sus ordenes, si me regala eso…
Me quede en estado de shock, tenia que hacer algo para que Cameron no le diga la verdad, sino… nunca me perdonaría, tengo la oportunidad de que me perdone ante mis ojos!, definitivamente la voy a aprovechar…
No pude evitar recordar cuando me termine de convencer…

Flashback.
- Vamos Lindsay… te cantare para que te sientas mejor – me sonrio el provocativamente.
- Eso estaría bien… - pensé realmente que un poco de romanticismo no me haría mal…
Pero si sabia que se iba a poner a cantar Welcome to the jungle de guns and roses, le hubiera dicho que no…

Welcome to the jungle
We've got fun 'n' games
We got everything you want
Honey, we know the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money, honey
We got your disease
Ya se habia sacado su camisa, y ahora caminaba hacia mi…
In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your
knees, knees
I wanna watch you bleed
Welcome to the jungle
We take it day by day
If you want it you're gonna bleed
But it's the price you pay
And you're a very sexy girl
Termino de sacarme mi remera, mire hacia otro lado, pero me obligo a mirarlo, me beso rápidamente y volvió a cantar.
That's very hard to please
You can taste the bright lights
But you won't get them for free
In the jungle
Welcome to the jungle
Feel my, my, my serpentine
I, I wanna hear you scream
Welcome to the jungle
It gets worse here everyday
Ya learn ta live like an animal
In the jungle where we play
If you got a hunger for what you see
You'll take it eventually
You can have anything you want
But you better not take it from me.
Dejo de cantar, era mi bienvenida a la popularidad, mi bienvenida a la jungla? Quien decía que me hiria cuando esto recién había comenzado…

*Cancion: https://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg&ob=av3e*

FIN FLASH BACK


Chicas, esta es la primera parte, subiré después la segunda, en la segunda parte respondo comentarios, ADIOS!
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 23, 2011 12:11 pm

Oh por dios!! no puedo creerlo! solamente sin palabras estaba tomando agua lo vi y la escupi mi mama casi me mata pero no lo puedo creer
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 23, 2011 12:34 pm

O.O...................... Lindsay perdio la virginidad o no?¿ lo pregunto por que me confundi con Damian y Lindsay!! o puede que sea que me reuso a creerlo!!! pero por Dios mi Lindsay mala, perra odiosa!!! ahora es una P#ta!! por dios lindsay....me gusto tu episodio pero a la vez no me gusto pero tien que ver con algo personal no con que tu episodio estuviera malo!!! finalmente adios cuidate!!! espero el otro impaciente!!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Dom Oct 23, 2011 12:56 pm

OMG *--* amé el episodio *u* pero espeero más
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Dom Oct 23, 2011 3:09 pm

Ah & quiero máas :B
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Dom Oct 23, 2011 3:16 pm

Me encanta! ¿Que onda Damo hablando de Linds y ella ahí en la cocina? Como va a salir de esa casa?... :P
Actualiza rapido, porfas!
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por It'sBelieberBitch Dom Oct 23, 2011 3:52 pm

Que onda que pasa?
SUBE SUBE PRONTO o me muero :c
No puedo esperaaar :cc

Actualizaa ! okno.-.
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por feris16 Dom Oct 23, 2011 3:56 pm

noooooo eres mala!! xq pones a linds q es tan linda a perder su virginidad asi!!! nooooooo ella tenia que hacer eso con damian asi super romantico!! no con samuel!! lindsay no es asi!!!!!!!!!!! :(
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 23, 2011 4:27 pm

feris16 escribió:noooooo eres mala!! xq pones a linds q es tan linda a perder su virginidad asi!!! nooooooo ella tenia que hacer eso con damian asi super romantico!! no con samuel!! lindsay no es asi!!!!!!!!!!! :(
Oh mi querida fernanda!! vos no eras amoy por samsay te estas haciendo de las mias!!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por feris16 Dom Oct 23, 2011 4:32 pm

sigo amando Samsay pero no cuando a mi Sam lo ponen como super patan!! :( en este fic soy damsay por que antes que nada soy team Lindsay y solo quiero que este con quien la quiera :oops:
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 23, 2011 4:34 pm

feris16 escribió:sigo amando Samsay pero no cuando a mi Sam lo ponen como super patan!! :( en este fic soy damsay por que antes que nada soy team Lindsay y solo quiero que este con quien la quiera :oops:
Como que es verdad, a ella le queda bien cualquiera porque es hermosisisima!! samsay , camsay y sobre todo Damsay le quedan de maravilla :D :cheers:
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por lorenlove Dom Oct 23, 2011 9:58 pm

ya no te quiero mentira te adoro
pero ( ADVERTENCIA: lo que leeran sera una clara
muestra de ENOJO)
JUM
perdio su pts virginidad en serio?
lindsay moriste para mi
ya no eres nada
eres peor q la basura que botas
al basurero mas feo y cochino dle mundo }
y peor porque damian esta feliz y pensando
otra cosa
y ajj no.. ya fue topdo lindsay
si en verdad perdiste tu virginidad
lo que creo q fue asi
FUISTE
DAMIAN vete de ahi corre q una ptaa
va a hacerte mucho dañoo.. ... rescatare a mi damo
el es demasiadoo lindoo demasiado
ashhhh no puedo odiar a lindsa pero aun asi la ODIO
aaaaaaaaaaa
tengo tantos sentimientos encontrados
pero lo primero que hare sera
1. MATAR A SAMUEL de la manera mas cruel posible
y creeme he pensado muchas maneras
2. MATAR A LINDSAY no literal golpearla desquitarme con ella
no se cachetearla hasta quedarme satisfecha muajaja
3. SACAR A MI DAMO DEAHI y darle todo el consuelo
posible pero no con ninguna otra chica porque si se va con otra
para olvidar a lindsay tambien ya fue todo con el
no em gusta q sean tan pinches promiscuos
4. IR A DAMR UHN BAÑO RELAJANTE DE ESPUMA cuando haya
acabado con mi trabajo
y quitarme la sangrede sam de la smanos
muajajajjajajaj
soy malaa sii estoy muy mall
no me odien pero estoy super
... asqueada... y ... molesta no eso es poco
estoy
DECEPCIONADA
porque yo a lindsay le perdonaba los slushie s
incluso me gustaba ´porque algunos personajes
malos me gustan... porque tenia mas actitud...
era mas GRRR incluso le perdono q insulte a todos
yo puedo hacerlo sin remordimiento alguno pero
HACER LO QUE HIZO
WHAT THE FUCK BITCH REALLY?
FUCK U

bueno ya me DESCARGUE
lo siento por las palabras obsenas
y bueno amee el cap.. creo q logro su objetivo
hacerme odiar a la tipa esta
te adorooo
pero por queeee
en fin
gracias por todo
:D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]"I'm a loser baby, so why don't you kill me?" Capitulo 9: Primera Parte "Welcome To The Jungle"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.