Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Topeba1011%Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Topeba1019%Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Topeba1011%Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Topeba1024%Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Topeba1027%Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Topeba108%Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

+12
gabiigleek
@gleeklaine
Veronica Everett Criss
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
rekanchi
lilianita
Maru Criss
darckel
alexa-unicornio-15
Kenigal
Gabriela Cruz
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por rekanchi Sáb Jun 15, 2013 10:50 pm

su primer beso es de lo mas tierno y Burt jajjajajja
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por lilianita Dom Jun 16, 2013 10:53 am

que lindo su primer beso,pero siempre alguien tiene que interrumpir Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 2113258990 bueno ahora a esperar que sean novios, nos leemos luego
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Invitado Lun Jun 17, 2013 11:46 pm

Capitulo 7: Celos


"Cuándo me cambiaron a Blaine timido y tierno por este Blaine demasiado sexy"


Esos eran los pensamientos de Kurt al ver a Blaine con el uniforme del taller, no lo tenia todo puesto solo el pantalón y tenia un camisa sin mangas y blanca haciendo que sus músculos se vieran, Kurt jamás había notado eso y se lamentaba por eso, sus rulos estaban despeinados y sin esos horribles lentes haciendo que Kurt se sintiera increíblemente caliente y necesitado por tener esos brazos a su alrededor.


Ese dia milagrosamente había querido ir al taller de su padre solo para ver a Blaine y se sorprendió al ver lo asi aunque no se quejaba para nada pero lo que le molestaba era ver a varias mujeres y chicas ver a Blaine con tal descaro.


-"¿Qué acaso no tienen nada mejor que hacer?"-penso algo celoso mirando a las chicas que miraban a Blaine como si se lo fueran a comer.


-Hola porcelana-Kurt quito su mirada de Blaine y miro a su amiga, ¿Cuándo había llegado ahí?-Veo que tienes muchas competencia-sonrio de lado.


-No es cierto además tu ¿que haces aquí?-pregunto cruzando los brazos, la latina solo alzo los hombros.


-Vine a dejar el auto de la entrenadora pero no hablemos de eso y dime que aras-pregunto algo interesada pero al ver la mirada confundida de su amigo solo hizo que suspirara-Con todas esas chicas, tienes que marcar territorio o ella lo ara-señalo hacia una chica que se iba acercando a Blaine. Kurt miro como la chica le coqueteaba a Blaine y este ni por enterado pero le enojaba, Blaine era suyo y no iba a perder contra una chica sin sentido de la moda.


-¿Blaine?-dijo Kurt acercándose seductoramente moviendo sus caderas hacia el moreno, Blaine miro a Kurt y trago duro-¿Tendrás tiempo para mi?-dijo de forma inocente y sonrió al ver el sonrojo de Blaine, la chica miro todo esto enojada por a ver sido ignorada.


-cla-claro Kurt-después de decir eso, Kurt lo tomo de la mano y lo llevo cerca de los vestidores donde nadie los podia ver.


-Bueno chicas lamentablemente el chico de hace un momento fue a comer y no creo que regrese en un buen rato-dijo Santana riendo al ver las caras de las mujeres, tal vez Blaine si sea el indicado para el caliente de su amigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Jun 17, 2013 11:52 pm

Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 2414267551 ¿el indicado para el caliente de su amigo? jajajajajjajajaja adoro a Santana. Me encantó este capítulo tan simpático y lindo como los otros.
Actualiza pronto, nos leemos.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 18, 2013 12:19 am

Súper, actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Jun 21, 2013 9:48 pm

Hola...
Hahaha que bueno que Kurt "marco su territorio"...
me gusta tu Fic, lo sigo desde que lo iniciaste & dejame decirte que te esta quedando genial. Actualiza pronto, cuidate
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por @gleeklaine Mar Jun 25, 2013 4:39 pm

Actualiza.
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Kenigal Mar Jun 25, 2013 9:52 pm

me encanta gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por gabiigleek Mar Jun 25, 2013 10:40 pm

-Bueno chicas lamentablemente el chico de hace un momento fue a comer y no creo que regrese en un buen rato-dijo Santana riendo al ver las caras de las mujeres, tal vez Blaine si sea el indicado para el caliente de su amigo.


jajjajajajajaaj amo a Santana la amo definitivamente jajajaja, es genial este fic actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 12:01 am

Bueno aqui dejo el capitulo xDD sii se que no es corto pero digamos que tengo la mente en Blanco y no puedo escribir :/


Pero de regalo les dejo dos capitulos  :D


Espero les guste


Capitulo 8: Declaración

-¡Estoy arto!-grito Kurt sentándose en la mesa de siempre, Santana, Mercedes y Brittany lo vieron algo confundidas.

-¿De que hablas?-pregunto Brittany

-Blaine no me ha pedido que seamos novios-suspiro resignado y bajo la cabeza.

-Espera …..no ya eran novios-

-Cierto, ustedes han tenido muchas citas además siempre se les ve juntos y desaparecen juntos a encerrarse en los baños o depende el lugar donde estén-dijo Santana haciendo sonrojar al chico.

-No me lo ha pedido formalmente-dijo en un puchero

-Kurt dale un poco mas de tiempo veras que Blaine te pedirá que seas su novio un día de estos-dijo Mercedes sonriendo, el chico le correspondió el gesto y asintió, tal vez le iba a dar un poco de tiempo a Blaine pero si no lo hacia el moreno lo iba a hacer el.

Ese mismo dia se había reunido en la casa del moreno ya que los padres de Blaine habían salido de viaje dejándole la casa sola.

-¿Qué película quieres ver primero?-pregunto y le enseño las dos películas pero Blaine se las quito y lo tomo de las manos-¿Qué pasa?-Blaine negó con la cabeza y sento a Kurt en la cama.

- Kurt... hay un momento, cuando te dices a ti mismo "Oh, ahí estás... te he estado buscando desde siempre"... La primera vez que te vi, en ese pasillo fue ese momento para mí, sobre ti... Tú, me mueves, Kurt y tal vez soy demasiado torpe y nerd pero se que tu eres esa persona para mi asi que Kurt Hummel me harías el honor de ser mi novio-sin decir mas Kurt se lanzo a los brazos de Blaine y lo beso apasionadamente, Blaine en seguida correspondió el gesto y abrazo a Kurt sentándolo sobre el.

-¡Ho por dio mis ojos! ¡Mis bellos ojos!-un grito hizo que se separaran volviendo a interrumpir un bello momento.

-¡Cooper!-grito Blaine sorprendido de ver a su hermano ahí.

-¿Cooper Anderson es tu hermano?-pregunto sorprendido Kurt al ver al hermano de Blaine.

Claro que conocía a Cooper era uno de sus tantos amores platónicos

Capitulo 9: Cooper Anderson

-¿Usaron condon verdad?-

-¡Cooper!-grito Blaine sonrojado a lo dicho por su hermano.

-¡Tenia que preguntar!-Kurt veía todo eso al lado de Blaine igual o mas sonrojado que el-Hablando en serio, ¿Desde cuando están juntos?-pregunto mirando a los dos chicos.

-Desde hoy-dijeron los dos al mismo tiempo

-Interesante-dijo tocándose la barbilla y Kurt rio un poco al verlo-Cuéntame un poco mas de ti Kurt-dijo ahora mirando al castaño.

-¡Cooper! Kurt creo que te tienes que ir-dijo tomando de la mano a Kurt y guiándolo a la salido ignorando los gritos de su hermano.

-Si eso creo, mañana nos vemos-dijo y se acerco aun mas a Blaine dándole un beso en los labios.

-¡Usen Condo!-

-¡Cooper cállate!-dijo sonrojado Blaine y Kurt rio, cuando vio que el castaño se alejaba cerro la puerta y suspiro.

-Es lindo-dijo Cooper mirando a la puerta, Blaine le mando una mirada asesina y se fue hacia las escaleras-Oye milagro no te caíste-Cooper rio mirando a su hermano.

-¡Callate!-grito en su habitacion algo enojado con su hermano, suspiro y se acostó, cerro los ojos y penso en su angel.

Al dia siguiente todo fue normal, Kurt y Blaine tomados de la mano y con esa sonrisa tonta pegada en sus caras.

-Veo que ya son novios-dijo Santana apareciendo con Brittany, la rubia asintió y sonrio a la pareja.

-Si lo somos-dijo Kurt tomando la mano de Blaine.

-Tienes suerte de tener a mi unicornio, es un buen besador-dijo Brittany

-¿Cómo sabes que es un buen besador?-pregunto Blaine mirando a la chica

-Porque fui su novia-dijo de lo mas normal yéndose junto a Santana, el chico se quedo ahí parado junto a Kurt el cual estaba confundido.

-¿Qué te pasa?-pregunto a su novio y este negó con la cabeza.

-Nada solo que no sabia que habías salido con Brittany-dijo acercándose a su casillero.

-Si pero no importa ya que te tengo a ti-dijo besando la mejilla de Blaine haciéndolo sonrojar.

No importaba con quien salió Kurt antes ahora tenia a Blaine y no lo iba a cambiar por nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Ago 05, 2013 10:32 pm

Me encanto... Espero actualices pronto... Cuidate, besos :3
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 06, 2013 12:02 am

Me encanto actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por gleeismylife Mar Ago 06, 2013 11:36 am

ooo...pero que bonitos son estos 2 juntos...ay ese cooper lo quise matar por interrumpir jajaja... almenos le dio tiempo a Blaine para wue le pidiera a Kurt ser su novio :3 .... me imagine la cara de confucion de Blaine jajaja.... espero y actualices por que me encanta tu fic!!!... :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 12:30 am

Hola! :D Vengo a darles un Aviso:

Bueno lamentablemente no podre actualizar este Fic, algunos saben que ya tengo terminado este Fic y otro no, subo los capitulos algo seguido y algunas veces se me olvida actualizar jejeje

Bueno no podre actualizar ya que mi Lap se descompuso y ahi tenia el archivo Word donde tenia todo el Fic escrito Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 2236703817 Y no se cuando volvera a funcionar ya que todavia no la hemos enviado para componerla.

Ahora ando en la Lap de mi hermana y pues ella no me deja escribir :\'(: Cuando tenga mi Lap subire dos capitulos y son uno de mis favoritos ^^

Espero comprendas :D

Eso es todo! Luego nos leemos!! :D

Saludos Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 1163780127
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 07, 2013 12:53 am

Espero pronto compongan tu lap... Enserio me gusta tu fic... Saludos... ;D
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 07, 2013 1:59 am

Espero que pronto arregles tu lap, me encantan tus Fics.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por gleeismylife Miér Ago 07, 2013 5:15 pm

o no que mal!!! me encanta tu fic encerio espero que la puedan arreglar lo mas rapido posible esque enverdad me gusta tu fic :'(
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por maxi_glee Miér Ago 07, 2013 5:34 pm

se que a veces pasan cosas que uno no tiene previstas, en serio te comprendo y espero arreglen tu maquina, eso solo te la arreglen y publicas jajajaja, estoy bromeando, espero tu actualización, saludo (✿◠‿◠) !!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 12:25 am

Soy mala lo se, perdon!! apenas me entragaron la Lap y se me olvido publicar, lo siento en serio :(
Aqui les dejo dos capitulos: 
Capitulo 10: Pelea

-¡Blaine el te coqueteo!-grito Kurt enojado con su novio, Blaine negó y se levanto de la cama.

-Sebastian no me coqueteo Kurt entiende, mira hablaremos cuando estes de mejor humor-despues de decir eso salió de la habitación dejando a Kurt enojado y triste.

Kurt como siempre ese dia había ido a ver a Blaine al taller pero cuando llego se encontró con un chico de cabellos castaño coqueteándole al principio penso que era su imaginación pero al ver como le tocaba y como miraba a Blaine lo supo, no era su imaginación ese chico realmente le coqueteaba a su novio y el le dijo a Blaine pero este no le hizo caso.

Al dia siguiente se la pasaron sin hablarse, Blaine estaba en su casillero y vio como Kurt caminaba al lado de el pero este no lo miro, se sintio pésimo, se sentía desbastado y solo sin Kurt, tenia que disculparse con el castaño, ahora sabia que no podia vivir sin el pero eso seria mas tarde.

-Hola Blaine-el chico dejo de ver el auto que estaba a punto de reparar y se giro a ver a Sebastian, el chico tenia una sonrisa seductora que no hacia efecto en Blaine.

-Hola Sebastian-dijo algo cansado y volvió su atención al motor.

-¿Pasa algo?-pregunto en realidad nada interesado.

-Nada solo que… Sebastian tu ¿quieres algo mas que mi amistad?-pregunto Blaine mirando al castaño.

-Es obvio, quiero tenerte en mi cama, ya sabes para que-dijo acercándose lentamente a Blaine pero este se alejo del mas alto.

-Lo siento pero tengo novio asi que mejor vete-

-¿Qué?-dijo algo anonadado al ver como el moreno lo agarraba del brazo y lo sacaba del taller.

-Que tengo novio y no quiero engañarlo además no eres mi tipo-después de decir esto se fue dejando algo enojado al otro chico.

Ya ahora tenia que disculparse con Kurt pero la pregunta era ¿Cómo?

Capitulo 11: Reconciliación

-Hola-Blaine dijo apenas en un susurro al entrar al cuarto de Kurt, el castaño estaba boca abajo y se asusto al escuchar la voz de su novio.

-¿Cómo entraste?-pregunto algo confundido y se sonrojo de tan solo ver las flores amarillas y rojas que tenía Blaine en manos.

-Burt me dejo entrar, te traje esto-le dio el ramo de flores y el castaño lo tomo respirando el olor dulce de las flores, Blaine se sento al lado de Kurt mirándolo a los ojos-Perdon por a ver sido un tonto, no quise pelearme contigo Kurt, no sabes cuanto te amo y creeme aunque haya pasado tan solo un dia me siento solo sin tu presencia, no quiero volver a pelear contigo-

-Yo tampoco-antes de que terminara Kurt lo abrazo, el moreno sonrio y beso la frente de su castaño haciéndolo sonrojar, Kurt sonrio dulcemente y se dieron un beso lleno de amor y apasionado.

Al dia siguiente todo fue normal, se tomaban de las manos y se miraban melosamente.

-Veo que ya se arreglaron-dijo Sam sentándose al lado de Blaine, este sonrio y asintió-¿Qué te paso aquí?-pregunto al ver la herida que tenia en la mano, el moreno la miro y alzo los hombros.

-Me corte cuando estaba en casa, ya sabes que tengo mala suerte-rio un poco, la verdad ya estaba acostumbrado a ese tipo de accidentes asi que no le dio importancia.

-Pense que la mala suerte se había ido-

-Si yo también pero parece que ayer regreso-dijo mirando su mano y despues a Sam.

-Sabes desde que empezaste a salir con Kurt ya no te ha pasado ningún accidente y ayer que se pelearon te paso eso ¡Kurt trae la buena suerte!-grito emocionado haciendo reir un poco a Blaine y Mike.

Por otro lado Kurt, Santana y Mercedes platicaban

-Estaban en tu cuarto y no lo hicieron-dijo Santana causando un sonrojo en Kurt.

-No te importa-dijo cruzando los brazos, Kurt sabia que mentía, obvio que queria hacerlo pero su padre estaba en casa pero si queria tener a Blaine vivo entonces no hicieron nada 'malo' tal vez en otra ocasión.




Bueno eso es todo, gracias por sus respuestas :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 24, 2013 3:51 pm

Hubfayusdfh, esos dos son tan tiernos y linnnnnnnnnndos.
¡Seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por gleeismylife Mar Sep 24, 2013 4:18 pm

me encanta!!!! pero lo malo esque fue muy corto :( pero aun asi me encanto siguela pir favor me muero de ansias!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por maxi_glee Mar Sep 24, 2013 4:26 pm

capitulo 1: odie a sebastian, es un perra caliente y sobre todo largartona Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 2113258990  Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 2602412967   << lo se soy muy dramático>>, pero lo que pasa es que me acojono muchisimo, mas que por culpa suya esos dos tortolitos se pelearon Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 3718790499  

capitulo 2: me dio place, alegría, emoción y sobre excitación ver como blaine desecho a ese idiota de sebastian, pero lo que mas me excito fue la reconquista hacia kurt, por dios, fue tierno y un poco hot Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 1202786940  

y bueno esa es mi opinión de los dos capitulo y a ti querida escritora no me queda mas que darte las gracias por escribir estos dos capítulos, eso si estuvieron un poco chiquitos, y yo quería leer mas Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 3718790499  , pero me bastaron y me dejaron satisfecho y extasiado, no se que les haces pero tu tienes esa tendencia adictiva con tus historias ya que las he leído todas y me dejas un buen sabor de boca ............ y bueno me despido deseándote suerte y esperando muy ansioso tu actualización........



pd: porfa actualiza las otras historias ya que tmabien me gustan mucho.....Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 2013958314   y tambien quiero que pasen cosas malas entre los dos tortolito , ya que mi << perve ON>> esta mas que activo Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación- - Página 2 1202786940  
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Sep 24, 2013 4:28 pm

Me encantaron los capitulo... Aunque... Estubieron un poco cortos, en fin...
actualiza cuando puedas.... saludos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 3:33 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.