Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Topeba1011%[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Topeba10 11% [ 4 ]
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Topeba1019%[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Topeba10 19% [ 7 ]
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Topeba1011%[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Topeba10 11% [ 4 ]
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Topeba1024%[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Topeba10 24% [ 9 ]
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Topeba1027%[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Topeba10 27% [ 10 ]
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Topeba108%[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.

+2
Elissa Berry D' Fabray
BillyR
6 participantes

Ir abajo

cerrado [Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.

Mensaje por BillyR Lun Dic 26, 2011 10:50 pm

Sebastián y la fábrica de chocolates.


Un día como cualquier otro, se levanto Sebastián. Se baño, arreglo (con ropa bastante abrigada, pues la época invernal estaba en todo su esplendor), desayuno y salió en busca de algo nuevo que hacer, le gustaba visitar cafés/bar y ver si podía encontrar gente con quien charlar y pasar un buen rato. Nada nuevo en lo que hacía hace varios meses de forma casual.

De repente vio un anuncio bastante llamativo en la televisión, era un joven empresario el cual le pareció muy simpático y no pudo apartar su vista de él. Era nada y más y nada menos que el dueño de la mejor chocolatería del mundo, Blaine Wonka. El motivo del anuncio era avisar que sus puertas estaban abiertas a 5 personas, para que hicieran el recorrido más dulce de sus vidas. La única condición para poder ser los elegidos era tener el mejor atuendo navideño y una gran sonrisa, de ahí, el sr Wonka elegiría los ganadores y pasarían el día en la fábrica.

Pasaron 5 días y allí se encontraba Sebastián, en frente de las puertas de la aclamada chocolatería, había cientos de personas, atuendos diferentes y creativos. Él, quien iba con un pobre gorro navideño sabio que perdería así, no le importaba el chocolate, él quería al sr Wonka. Sucedió un verdadero milagro de navidad, entre la nieve encontró un carné de uno de los trabajadores, solo era el de un trabajador regular, más bien común y sin ninguna importancia, pero tenía lo más importante que pudo haber deseado, el símbolo Wonka.

Se lo colgó y simulo llegar con la mayor serenidad posible, era un experto en tratar personas, aunque fuera engañándolas por ciertos beneficios. Se acerco a la multitud de personas, tapando disimuladamente la foto y otros detalles del carné lo levanto y pidió silencio.

- He sido enviado por el señor Wonka, debo informarles que las pruebas para entrar se realizaran en la parte posterior de la fábrica, puesto que en la entrada no hay suficiente espacio y hace demasiado frio.
No se guardaran los puestos que tienen actualmente, será mejor que se apuren y aseguren un buen y cercano lugar.


Dicho esto, la gente salió corriendo, quería asegurar uno de los primeros lugares, sabían que el señor Wonka era impaciente y no revisaría a todas las personas, tal vez solo escogería al azar, por eso los más beneficiados podrían ser los de las primeras filas.
Sebastián dibujo una sonrisa en su helado rostro, había triunfado, ahora debería esperar unos minutos antes de que saliera el señor Wonka y como no vería a nadie más que a él, podría entrar y estar solo con él. En esto, arrojo el carné dentro de la chocolatería, no quería parecer sospechoso, pero no contaba con que aun llegarían más personas. A unos metros y al parecer teniendo una ligera discusión, se acercaban una campaña y un reno. En realidad una pareja de novios que se notaban de afán y un poco preocupados por su tardanza.

- Buenos días, aquí es para la prueba Wonka? –Esbozo la chica, quien se le antojo a Sebastián como alguien de principio un poco extraña. A lo que respondió con una risa de extrañes. –Mil disculpas, soy Rachel y este es Finn, mi novio. –Al decirlo lo jalo del brazo y lo acerco.

Imaginando como sus planes se iban al suelo por culpa de esta chica y de su novio, Sebastián no sabía qué hacer o decir, había arrojado el carné al otro lado de la reja, y no tenía algo bueno que inventar. Solo le quedaba resignarse y aceptar que tendría compañía en su “cita”.

- Por supuesto, aquí es, pero al parecer muy poca gente fue la interesada en esta oportunidad.

Rachel le susurro un momento a su novio y luego sonrió a Sebastián, también presentía que había triunfado, aun con los reniegos de Finn el día anterior, antes de aceptar ser un reno muy alto y extraño ante los demás, hubiera preferido ser Papa Noel o un duende, aunque el disfraz de duende la parecía irónicamente mas divertido que el de reno, accedió a este ultimo por la facilidad de usar unos cuernos y pintarse la nariz.

Entre cuchicheos de la pareja y la espera de Sebastián, aparecieron dos personas más, no lo podía creer, si llegaba alguien más se quedaría sin cupo, pues un sombrero de papa Noel no sería lo bastante convincente ante otros disfraces. Esta vez eran dos hombres, uno disfrazado de regalo de navidad y el otro de duende, que disfraces tan maravillosos, pensaba él. Con la ilusión de que tropezaran y se estropearan para que perdieran algo de su “genialidad”.

- Mira Kurt, te dije que no vendría gente, esto es bastante infantil como para nosotros. –Le decía el regalo a quien estaba disfrazado de duende.
- Deja de molestar, nota que hay personas que se ven mayores, y ese sin disfraz que pretende? Cree que con solo una sonrisa coqueta logrará entrar? Espero que su falta de esfuerzo lo deja en este lado de las rejas.


Como si no lo hubiera escuchado, Sebastián se acerco a ellos y los saludo, primero a Rory a quien felicito por tan buen disfraz, luego a Kurt, a quien el saludo fue diferente. Ya se notaba cierta rivalidad entre los dos.

- Parece que te has perdido de una fiesta de halloween, no te habrás equivocado de lugar? –Rió sarcásticamente –Pero que digo, donde están mis modales, si el señor Wonka ha de estar buscando unpa lumpas para su chocolatería, con todo el respeto espero que pases las pruebas y consigas el empleo.

Dicho esto, se alejo y dirigió hacia la reja a seguir esperando, Kurt con claras intenciones de ir y decirles varias cosas, se detuvo al ver que se abrían las puertas de la fábrica, dando salida al misterioso personajes, Blaine Wonka. Las gigantescas rejas de color carmesí se abrieron ante los 5 visitantes, Blaine esbozo una mueca de decepción, al parecer por la clara falta de personas interesadas en su fábrica, pero luego rió y se alegro de no tener que elegir entre cientos de personas, de todas formas al final las terminaría escogiendo al azar.

- Bienvenidos a mi fabrica –Dijo con entusiasmo el hombre. –Por favor pasen y siéntanse como en su casa. Aunque veo que solo son ustedes 5, con grandiosos disfraces y otros no tanto–Al decir esto, Sebastián evito ver a Kurt, ya que sospechaba la mirada burlona que este tendría. –Disfrutaran de un día como ningún otro, espero que al final, los 5 continúen, porque pueden pasar cosas, el premio que les aguarda les hará derretir la boca.
- Señor Wonka, -se animo a decir Rachel - no sé si ha notado mi magnifico disfraz, me he basado en campañas navideñas de época con toques modernos, además mi novio viene incluso mejor que bambie.


Nadie le había hecho caso a Rachel, ya que Blaine ya se dirigía de nuevo a su fábrica y hacia ademanes de que lo siguieran. Finn, fue el que tuvo que detener a su novia y jalarla, o podría seguir durante varios minutos, y por minutos se puede decir horas.

__________________________
Dentro de la chocolatería pasarán cosas, Sebastián tendrá que ver en algunas además de Kurt, la rivalidad entre estos dos se verá reflejada. Mientras todos disfrutan de las delicias dentro del extraño lugar, varios accidentes ocurrirán, y al final, solo una persona quedara en compañía con el señor Wonka y su gran y exquisito premio.
Continuara…


_____________________________________

Con humildad quiere dar este primer capitulo de un mini-fic a Cata.Gleek como regalo de navidad, espero que te haya gustado y tan pronto como lo leas continuare con el otro capitulo. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Lun Dic 26, 2011 10:59 pm

Dios me encanto<3 Que buen regalo le diste a Cata, ya que no puedo esperar el siguiente capítulo!
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.

Mensaje por Darla_Gleek Mar Dic 27, 2011 1:01 am

:D , tu fic me parece divino ademas de ser muy original :D , espero que lo continues ya que esta muy interesante ;D
Darla_Gleek
Darla_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 27
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.

Mensaje por klaine(kat) Mar Dic 27, 2011 3:50 pm

si me gusto!!muy bonita para entretener ,genail continualo plisss, mi Kurt disfrazado de duende que lindo !!
lo adoro.
felicitaciones.
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.

Mensaje por Cata.Gleek Miér Dic 28, 2011 10:44 pm

:O is magnific! c: Creo que es el mejor regalo del mundo *-*
No pude leerlo antes porque me habia quedado sin internet y blablabla, bueno sin entrar en detalles de mi vida... Esto supera todas mis espectativas c': E incluso no sabes como amo la pelicula original de willy wonka *-* y todo, lo sarcastico de Sebastian, kurt disfrazado de duendey haaaa! Rory difrazado de regalo, Ojala fuera para mi tan lindo regalo :B Bueno, que te puedo decir me has dejkado sin palabras, (ecepto las de arriba *-*) Este regalo es perfeto :H Estoy segura que el segundo capitulo sera igual de perfecto y mejor.
Cariños y disculpa por tanto trabajo ._.
Cata♥
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.

Mensaje por BillyR Jue Dic 29, 2011 1:57 am

Cata.Gleek, tienes alguna idea para el segundo capitulo?
Como el fic es para ti, tenía en mente seguir instrucciones tuyas de como debe seguir la historia.

Bueno, espero tu respuesta para continuar. :)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 6:09 pm


HolaBillyR: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Mini-Fic] ¡Sebastián y la fábrica de chocolates.! 1/3. La entrada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.