Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Topeba1011%I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Topeba10 11% [ 4 ]
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Topeba1019%I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Topeba10 19% [ 7 ]
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Topeba1011%I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Topeba10 11% [ 4 ]
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Topeba1024%I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Topeba10 24% [ 9 ]
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Topeba1027%I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Topeba10 27% [ 10 ]
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Topeba108%I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

+9
Nalle Rivera
clgoloDC
Kenigal
ms-klainer
klaine(kat)
GLupeC.
Tere_100%klainelover
Darla_Gleek
Yglee
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por Yglee Miér Dic 28, 2011 11:48 pm

Hola todos, esta es una nueva propuesta que tengo, la historia se basa específicamente desde el capitulo piloto. Todo el comienzo de glee pero la historia es diferente pues Blaine ira a estudiar al Mckinley High como si hubiera empezado desde el primer capitulo de toda la serie.!! Los personajes solo tienes 15 años. Sin mas aquí les dejo mi obra de arte, jajajajaj es joke:

Capitulo piloto.
Abre los ojos, hijo, recuerda que- Lo se mama, hoy empieza mi tortura- le decía Blaine a su madre.
Blaine amor, se que es difícil para ti dejar Dalton , tienes a todos tus amigos aquí pero no podemos desaprovechar esta oportunidad de trabajo para tu padre. – decía comprensiva la madre de blaine.
Mama, porfavor no quiero, quiero seguir en Dalton con mis amigos, no me quiero mudar a lima- decía suplicante Blaine. – Hijo, te amo, pero tienes que bañarte , los de la mudanza llegaran en cualquier momento y quiero que este listo todo.
-jamas pensé que este dia llegaría, y si en mi nueva escuela me…. Maltratan?- decía Blaine chantagiando a su madre. –Hijo, no quiero que dejes de ser tu, estoy orgullosa de ti, por lo que eres y lo fuerte que has sido a tus cortos 15 años pero tu padre ya acepto el trabajo.
- bueno, bueno – decía Blaine sonriente. Blaine siempre tenia una sonrisa en su cara, siempre tenia una actitud positiva y trataba de ser amable con todo el mundo, quería que vieran en el un amigo.
Hay estaba el, parándose de su cama en un dia soliado mientras se asomo a su ventana.
- Una semana atrás estuvieras jugando en mi patio con Wes y Jeff.- decía resignado Blaine.
Hijo- dijo el padre de Blaine subiendo las escaleras- Estas listo? Lo de la mudanza ya han llegado.
- Si padre ya bajo enseguida- dijo con una sonrisa en su cara Blaine.
Mi vida aquí es muy buena, No tengo enemigos, tengo muchos amigos, aun que es raro, se supone que es la adolecencia cuando te enamoras y esas cosas, pero yo jamás lo e echo, que raro seria pensar que en este mismo momento habrían personas declarándose su amor, o agarrados de mano y yo aquí mirando por la ventana lo que a sido mi hogar por los últimos 2 años.
-Vas a bajar o que?- le dijo su padre en noto burlon. Aunque Blaine era totalmente abierto con sus padres, ellos lo quieren mucho y nada cambio entre ellos jamás, Blaine tenia una relación con sus padres que muchos envidiarían. Y es que Blaine, era casi perfecto, nunca tenia problemas y en Dalton sin que el lo supiera era muy popular. Como no serlo si era el Cantante principal de su glee club , Era admirado por todos los Warbles y lo mejor aun, Blaine era muy pacifico y nada engreído.
Blaine bajo las escaleras y vi que todo no era una pesadilla. Si se estaba mudando en verdad.
Bueno ya lo sabia pero no sabia que le daría tan duro. –Bueno Blaine, camina- se dijo a si mismo el chico.
-eres muy bajo chico- le dijo en burla mark, el mejor amigo de su padre. Y es que Blaine aunque tenia una estatura promedio era un poco bajo pero no tanto.
-padre, puedo despedirme de wes?- dijo Blaine suplicante. – Anda ve.
Blaine corrió las 3 cuadras hacia la casa de wes. –Valla esto parece una ecena de Fores- pensó mientras se reia.
-Mama, si lo se solo quiero ir a casa de Blaine a despedirme.. aja.. NO lo que esta en el baño no es lo que pienas.. es Pasta, PASTA DENTAL- grito wes saliendo de su casa.
Wessss- grito Blaine al ver a su mejor amigo saliendo. – Blainee- grito.
Se abrazaron fuertemente pues eran mejores amigos y se iban a extrañar mucho.
Me aterra el echo de que me tocara empezar desde 0- dijo Blaine que ahora estaba sentado en la acerca con wes.
- Si amigo, pero recuerda que solo estas a 2 horas de mi y puedes venir cuando quieras.
W0w hahaha solo 2 horas que poco- dijo sarcásticamente Blaine. – Te extrañare mucho – dijo Blaine abrazando una vez mas a su amigo.
En un abrir y cerrar de ojos, Blaine estaba ya cenando por ultima vez en su casa, en su vencindario, en su dulce ciudad.
-esta muy bueno el pollo Kendra- decía el padre de Blaine .
- jajaja me alegro, blaine no as probado bocado.- dijo la madre de Blaine, kendra.
Mama, es que estoy lleno. – dijo sin mirarlos a los ojos pues entre sus piernas jugaba con su Psp.
- Cariño, soy Psicologa, crees que puedes engañarme… Blaine.. Blaine estas viendo cosas malas en tu Psp?- dijo en forma de burla su madre al ver que Blaine no comia.
No madre, enserio deje de ver esas cosas hace mucho- dijo Blaine nervioso
Despues de una cena tranquila, bueno una cena subió a su cuarto. Solo le quedaba su cama, todo lo demás se había ido ya a lo que seria su nuevo hogar. Era sábado, y empezaba clases el lunes.
-blaine a dormir, y nada de ver cosas malas, revisare el historial- dijo el padre de Blaine desde su cuarto.
Blaine se rio y se acosto en su cama.- Me encanta mis sabanas de Star wars. Me encanta mi cuarto, mi casa, mi vencindario, mi escuela, mis amigos, pero desde mañana, todo será nuevo.
Coraje Blaine- se dijo a si mismo- que podría salir mal? Nadie tendría que saber nada sobre ti.



Capitulo 2: Desde 0

Despierta, despierta, despierta, despierta.- waaaa- jamás debi haber comprado una alarma electrónica, se dijo a si mismo Blaine. Dios tengo que bañarme, tengo solo 1 hora para irme con mis padres. Por donde empiezo. Ya tengo todo empacado. Sacare una ropa casual. Blaine para tener 15 años era muy infantil en muchas cosas, como sus sabanas para dormir y sus películas.
-mamaaaaa- grito Blaine desde el baño –Dime- le dijo la madre sonriendo
Estoy listo- dijo saliendo y bajando las escaleras rápidamente. –Kendra se sorprendió al ver que su hijo estaba ya listo, pensaba que se quedaría llorando en su cama por no querer irse mientras veía una película como Buscando a nemo O un documental sobre futbol.
Hijo, que guapo te ves- Blaine se sonrojo, el sabia que era guapo, muchas personas se lo habían dicho, pero que tu mama te lo diga es algo incomodo.
-Cariño listo- grito el padre de Blaine desde el carro. – Blaine miro su ex casa por ultima vez y se metió al carro.
- una nueva vida empieza, y debo empezarla bien. – Hijo, nosotros te queremos y te apreciamos mucho y estamor orgulloso de quien eres, pero , será mejor que para evitar tal vez algún problema en tu escuela - Si, lo se madre- dijo Blaine interrumpiendo a su madre, sabia exactamente lo que le diría.
Y fui asi que empezó el viaje que duro mas o menos 2 horas, Blaine, durmió en todo el camino mientras que sus padres hablaban cómodamente. Entraron en el barrio donde vivierian ahora y en si era muy bonito.
-llegamos- dijo el padre de Blaine. – aire fresco- dijo la madre de Blaine sonriendo como siempre.
Blaine bajo de carro y vio su nueva casa, muy bonita de echo.
- No corrasss- grito un hombre que seguía a un joven.
- Lo siento pero ya empezara el especial -grito el joven que era perseguido por lo que supuso kendra, su padre.
Blaine no presto atención, tal vez ni se percato de eso, solo pensaba en su nueva casa.
Entraron lentamente y todo ya estaba amueblado.
-esa gerencia de trasmite es muy buena – Si dejaron todo como lo pedi.
-Mama veré mi cuarto- dijo Blaine subiendo rápidamente las escaleras y abrió la puerta.
Blaine se sintió feliz, su cuarto era muy grande y en si muy bonito, hasta mas que el que tenia antes.
-muy bonito Blaine, mira, este es el horario de tu escuela mañana, como puedes ver, ya tienes todo listo para que sea mañana, te deseo éxitos- kendra dijo besando a su hijo y dándole un abrazo.
-desde 0- pensó Blaine ahora nervioso. Y si descubre, todo sobre mi, y si no les agrado y , y si no consigo amigos? Yo tengo todo planeado, no importa si no hago amistades pues me ire a Londres en solo estos 3 años que estudiare aquí.
Blaine se a recostó en su cama. Y hiso algo que jamás pensó que haría en su primer dia de su nueva vida, dormir.
- Se ve tan tierno.- si ya se a echo un muchacho bien lindo. – estoy muy orgulloso de el.
Que son todas estas voces- pensó Blaine abriendo los ojos.
Ahhhhhhh- grito al ver que su madre y padre lo miraban sonriendo.
q-que hacen aquí, es la forma mas rara de empezar el dia- decía bromeando Blaine.
Anda báñate, te llevara a tu escuela que empieza exactamente en solo 1 hora.
Tiempo suficiente- dijo Blaine sonriendo y se levanto a bañarse.
- Hoy será un buen dia, lo será- dijo Blaine saliendo de su casa con su madre dirigiéndose a su carro.
Adiós papa- dijo Blaine. – Adios campeón- dijo su padre sonriéndole.
Blaine- decía kendra en el camino- te amo, porfavor no te metas en problemas si, porfavor- decía sonriendo .
- Lo prometo, aunque no se a que viene esto, nunca me meti en problemas en Dalton.
Lo se pero esto es una escuela publica hijo, no hay La tolerancia que había en Dalton, so-solo trata de no llamar mucho la atención.
Blaine abrazo a su madre y se bajo del carro.
Sus manos sudaban y tenia tal vez un poco de nerviosismo, lo cual es raro pues Blaine era muy seguro de si mismo y nunca tenia problemas.
Camino lento para poder dispersarse entre las personas. Nadie lo volteaba a mirar,, lo cual era bueno pues podría pasar desapercibido.
-wow que misterio tu pelo creció 20 cm en un fin de semana- escucho decir Blaine a una chica muy bonita que pasaba con otra morena frente a el , pero que ni lo notaron.
- estaban en ofertas y me aburri de mi look- decía la chica morena con mucho sarcasmo.
Siguio caminando nerviosamente- toda va bien por ahora- se dijo- todo, ya estas cerca de la puerta.
- Algún dia , trabajaran para mi- Buenos días muchachos – Dios y hicistes todo eso el fin de semana. – ollo Blaine de diferente persona que estaban cerca de el por donde el pasaba pero no miro a nadie solo seguía derecho.
Y al fin, al fin había entrado al colegio. – el colegio lucia muy pero muy bien para ser una escuela publica.
Observo muchas cosas, como casilleros , algo que en Dalton no había pues cada quien tenia una habitación. Un hombre viendo un cuadro y unos trofeos alegremente.
Camino , pues quería encontrar su casillero pero muchas cosas le llamaron mas la atención.
Escucho a alguien cantando algo, pero no le intereso, solo vio a una chica asomándose al salón con una cara de .. celos?
Los odio, como se atreven a hacerme esto- como si no lo hubieran echo antes. – Hello llevo puestos unos alexander mcqueen puestos. Escucho Blaine hablando a uno chico y una chica que pasaban a su lado pero ni los vio, el solo quería encontrar su casillero.
Paso por unos salones perdido y escuchava como ya algunos habían empezado sus clases.
Se apuro a buscar su casillero. 33a……. donde queda. Aquí no.. aquí no… aquí.
Lo abrió lentamente y deposito alguno de sus libros allí.
Tomo los de español que eran los que le tocaba. Pero ahora la pregunta es.. Donde queda el salón de español?
-perdon- dijo Blaine al observar un chico que se encontraba en su casillero…echándose….. fijador para el cabello.
-perdon, me puedes ayudar? – dijo acercándose al chico. – el otro chico se volteo y miro a Blaine de pies a cabeza.
-eres nuevo cierto?- dijo el chico mirando su casillero sin ver a Blaine.
-si, será que me puedes ayudar, donde queda el salón de español?- dijo sonriendo Blaine.
-claro, sígueme también me toca esa clase- dijo kurt sonriendo amablemente.
Por cierto soy Blaine- dijo estrechando su mano – Kurt- dijo gentilmente el otro chico.
Sigueme es por aquí- decía kurt que no dejava de mirar su celular.
- Este chico.. este chico esta usando unos alexander mcqueen muy apretados y unas botas hermosas, una chaqueta Channel, wow- pensó Blaine, quien sabia un poco de modo y se sorprendió.
El chico de piel palida y ojos azules paro indicándole a Blaine que ese era el salón.
Gracias- dijo Blaine entrando depsues de kurt.
- Buenos Dias kurt- dijo el profesor. – Buenos días Mr.shue- dijo mirando al profesor.
Observe que muchos chicos miraban con.. rabia a kurt pero las chicas lo miraban con una sonrisa. Como si les gustara kurt.
Todos me miraban, parece ser que se dieron cuenta que soy nuevo, peor no importa.
Kurt se sento en una silla y por suerte alado había una vacia. Blaine se sento alado de el , pues aunque eran extraños prefería eso a que sentarse solo.
- Gracias kurt- dijo Blaine viendo la piel palida de kurt, que en si era un chico muy diferente alos otros, era hermoso.
Kurt le sonrio a Blaine y siguió prestando atención ala clase.
Por su parte Blaine saco su cuaderno y escribió lo que había en el tablero.
- Bueno eso es todo por hoy chicos, Por cierto Les informo que el Glee club esta abierto nuevamente y cualquiera puede entrar.
-wow – pensó Blaine- aquí también hay un Glee club. HHAHAHAHA- rieron todos al salir del salón.
Mr.shue iso una cara de decepción al ver que nadie tomaba seriamente entrar al glee club.
Cuando volteo a ver, kurt ya había salido pero Blaine solo quería saber donde se podría inscribir para entrar al glee club.
Lo que va del dia va bien- pensó Blaine- aquí hay un GLEE CLUB igual que en Dalton.






Última edición por Yglee el Mar Ene 10, 2012 10:16 pm, editado 10 veces
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por Darla_Gleek Jue Dic 29, 2011 2:07 am

Eh Primer Comentario!!!!
Me alegra ser la primera en decirte lo HERMOSO ♥♥que estuvo tu fic sencillamente precioso me ah dejado con la intriga pero lo que mas me choco fue saber que Blaine se va dentro de tres años... que pasare con la relacion que seguro formara con Kurt , esto sera un problema a futuro??? Bueno cuando sigamos leyendo lo sabremos , nuevamente te quiero felicitar por tu fic , muy lindo y espero ansiosa el siguiente :D♥
Darla_Gleek
Darla_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 27
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Dic 29, 2011 9:48 am

WOW!!!1..JAJAJA LO AMO!!!...jijijij.. me encanta..enserio...aunque aun tengo la impresion de que ya lei algo parecido.. "who i am".. creo que asi era. ajja olvidenlo!!. prefiero el tuyo!!!..MUY BUENO!!.. jaja.. amo que Blaine sea tan... infantil.. jaja ya me lo imagino sentado como indio sobre su cama viendo "Buscando a Nemo" jajajajaj..ok..ok.. mmm creo que Blaine se va a llevar muy bien con Kurt..

por cierto aun tengo una duda.. quien era el cico que corria como loko para ver el especial de nose que cosa??? ajaj aapuesto que era Kurt!!

ok.. espero el prox cap!!!--MUY BUENO!!!...

PD: aja enserio..amo a Blaine tan infantil.. una cosa en la que Kurt y el se podrian parecer.. (dentro de mi imaginacion) Blaine ama al Rayo McQueen de Disney.. y Kurt ama a Alexander McQueen..ijijij.. ok.. me estoy deviando!!1.. AQUI FIEL LECTORA!!! NOS LEEMOS!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por GLupeC. Jue Dic 29, 2011 12:28 pm

Muy bueno el comienzo!! Es chevere ver temas nuevos1..aunque como Tere tambien he leido el otro fic de who I am, pero igual estoy interesada en el tuyo, se ve bueno! jiji
Ya quiero saber como seran los proxs. caps.!! y lo de Londres..asu..yo tambien tengo la misma preocupacion que Darla, pero esperare que lo que pase no sea tan malo...por favor!!..jijiji
Espero el prox. cap.!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por klaine(kat) Jue Dic 29, 2011 1:08 pm

Ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
concuerdo con Tere creo que es Kurt el que corria, genial espero el prox. capitulo.
muy bueno.

si les gusta klaine pasen por mi fic: klaine " su historia de amor"
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por ms-klainer Jue Dic 29, 2011 1:50 pm

me encanto tu fanfic ¿cuándo sale el siguiente capitulo? verdad queria preguntarte si blaine tiene un hermano? navegando por la red vi que entraria el hermano de blaine pero esa noticia la escuche hace mucho tiempo no se si se hara realidad pero seria bonito si viene su hermano a ayudarlo con su sexualidad y esas cosas bueno estoy esperando el proximo capitulo con ansias felicitaciones I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay 1518395336nos vemos.---blaine love
ms-klainer
ms-klainer
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por Yglee Vie Dic 30, 2011 1:01 am

Hola todos como estan? me alegro que les guste y respecto al tema de que se parece a "Who i am" busce que Fanfiction y efectivamente me sorprendi que se parecian pero sinceramente mi idea jamas fue plagiar la idea de alguien mas pues no sabia que ese fic exsistia, ademas la manera en que el fic seguira no sera exactamente igual al otro ! muchas gracias por leer enserio lo aprecio.
@ Darla_Glee Antes que nada me gusta tu foto! gracias por leer me alegro que te guste y respecto alos 3 anios , pasara algo pero falta MUCHISISISIMO para ese capitulo aun :)
@ Tere_100%klainelover Me alegro que te guste enserio
@ GLupeC Si, este tema lo tenia en mente pues me gustava la verdad, y tenia planeado cerrar mi otro fic klaine caminos dificiles pero decidi seguirlo hasta que se termine la 3 temporada jejejej pero decidi hacer este para ver si les gusta y darle un final digno el cual por ahora no esta programado,
@klaine(kat) La respuesta de quien era el que corria esta en este capitulo 3 jejejej
@ ms-klainer Muchas graciaaaaaaaass, sobre si blaine tendra un hermano, sera una sorpresa pues tengo planeado hacer muchas cosas con blaine.

Este capitulo es el mismo que el 2 desde la version de kurt y la continuacion del mismo, Sin mas, y espero les guste, el 3 capitulo:

Capitulo 3: Auditions
Papa, enserio no, nadie me molestara por esto- Dijo kurt señalando su nueva camisa.
Kurt, porfavor yo que soy tu padre no puedo diferenciar si es una chaqueta de mujer o de hombre.
Papa yo soy hombre y y m-me gustan las m-mujeres y la ropa fina- dijo kurt nervioso.
Kurt- Adios papa- kurt cerro la puerta y se dirigió a su camioneta, hoy iba a recoger a mercedes para ir juntos al colegio.
Kurt que cosas dices, para que le dices a tu papa “Me gustan las mujeres” pero si solo tengo 15 años creo que lo que tengo es una confusión- pensó el chico de piel pálida mientras se miraba en el espejo del carro.
Kurt emprendió camino hasta la casa de mercedes, que no quedaba muy lejos de la suya y como no buscarla si es su Mejor amiga y tal vez… tal vez no, la única que tiene, pero con ella se conforma, mercedes es la mejor de todas las personas que kurt había conocido en su vida, además de su padre y su hermosa madre.
Llegue- se dijo kurt bajando del carro. – HEEEELLLLLLL TOOO THE NOO!- ollo kurt gritando a su mejor amiga, como de costumbre.
-jajajja ahora que paso ‘cedes - Hola kurt… mi madre quiere peinarme con trensas, osea ¡ estamos en 8 como piensa ella hacerme eso!
-hahahaha mi madre me ayudaba a dormir hasta el ultimo dia que vivio, como la amo - Honey im a diva , tu eres solo kurt-dijo mercedes en forma de burla.
- vamos, jajjaja llegaremos tarde al colegio. Mercedes se sento en el puesto de copiloto y dirigió su mirada ala chaqueta que tenia kurt puesta.
-k-kurt, no es por armar problema, te queda Divinamente espectacular, como siempre pero, no c-cres que te molestaras?
-Honey, no me importa, este es un Mark Jacobs ¡no me importa otro granizado en mi cara y nada mas.
-ok, kurt coloca algo de música porfavor. – Hablando de música, has escuchado una nueva cantante que salió? Es una D.I.V.A en todo el sentido de la palabra, tiene una canción numero 1 llamada pokerface se llama Lady gaga!!-dijo kurt emocionado.
-wow kurt debe ser muy buena , la ultima vez que te vi a si de emocionado fue cuando salió el especial de britney ayer!
- jajajaj mi papa me perseguía por todo el vecindario y yo solo quería entrar a mi casa.
-llegamos!- dijo mercedes alegre. – Si, ufff ya me di cuenta.
- My god kurt, mirale el cabello a santana- dijo mercedes – Son las extenciones de pelo mas obvias del mundo.
Gosh mira quien se acerca por allí- OH NOO- grito kurt
-Chicoss no podrán creer lo que e visto, el profesor Sandy Ryerson estaba manoseando a un chico en el salón del glee club! Figgens se tiene que enterar de esto… Hi kurt, mercedes ven conmigo ya!
-pero rachel- Ya! –bye kurt-
My god que fastidio con rachel, mejor voy a mi casillero. Segui caminando hasta que vi como me miraban unos chicos!
- AGARRENLO- grito un chico que creo que se llama Noah
No, no no nada.- Tirenlo a la basura- NO!!- dios que les pasa, soy kurt Hummel!
Tírenlo ya.. o no nom hay viene Mr.shue, esperen que se valla.
- Haciendo nuevos amigos kurt?- Dijo alegremente Mr.shue
Asi es Sr. Shue!- dijo noah - Hey finn - Y allí estaba yo apunto de ser tirado ala caneca, pero todo se congelo cuando vi a Finn, no se que me pasa con el, su piel tan descuidada y su altura me atraen pero por que.
- Lo que hicistes el verano pasado!- dijo mr.shue marchandose
y-ya lo tengo por la mitad , ya me falta poco mr. Shue!-grito finn
¡es hora de la paliza!- grito noah -¡ PORFAVOR NO, ESTO ES UN MARK JACOBS- grite desesperado este Sueter es nuevo!
Esperen- dijo finn ¡ OOOH finn me salvara- pensé entusiasmado
Aa mi chaqueta- pensé cuando la señalo- se la di y sabia que pasaría ahora.
-de acuerdo- dijo finn
Cai sobre la basura, como siempre! Y lo peor es que siempre pasa cuando compro una nueva camsa
Déjenlo allí y larguémonos- grito noah y cuando observe que salieron Sali corriendo hacia mi casillero a verme al espejo!
Ahhh que asco- me grite a mi mismo, mercedes me esperaba en la puerta, creo que no acompaño a rachel .
-diva que te paso- dijo al verme asi - lo de siempre, basura, mas basura igual noah
Ahh ven- dijo tomando mi braso- Los odio, como se atreven a hacerme esto- le dije a mercedes con rabia -como si no lo hubieran echo antes. – Hello llevo puestos unos alexander mcqueen puestos.-dijo mercedes
No importa honey, mira es tarde ire a mi casillero y nos vemos en recreo y comemos juntos dale?- le dije a mercedes - Ok honey, nos vemos- dijo marchandose
Me acerque a mi casillero y casi me muero cuando me vi en mi espejo!
MI CABELLO- grite mentalmente. Me puse fijador y me puse nervioso cuando vi que ya no había nadie en el pasillo, pero mr.shue me dejara entrar le inventare cualquier escusa.
perdon, me puedes ayudar?- escuche decir a un chico mirándome
voltee y me di cuenta que era nuevo, bueno eso creo, lo mire de pies a cabeza y tenia la típica ropa adolecente ¡
-eres nuevo- le dije sin mirarlo pues primero va mi cabello ante todo!
s-si- dijo nerviosamente. – me toca español- dijo
valla me toca la misma clase-pense. Sígueme- le dije.
Y cuando menos lo pensé estábamos ya los dos sentados en la clase de español de Mr.shue
Gracias-dijo el de forma amable. – yo le sonríe y segui prestando atención, Blaine se veía buen chico.- pensé
Bueno eso es todo por hoy chicos, Por cierto Les informo que el Glee club esta abierto nuevamente y cualquiera puede entrar-dijo mr.shue
OMG abrirán el Glee club tengo que hablar con mercedes YA!- pensé levantándome rápidamente de mi puesto y Sali corriendo.
Donde estas mercedes, Donde……… donde - Omg si, enserio – escuche hablando a mercedes con… rachel.
-si! Y creo que lo despedirán, ese profesor es un pervertido y lo mejor es que mr.shue tomare el glee club
-chicas- dije acercándome- Como ya se que se enteraron, me inscribiré al glee club y- YO TAMBIEN- me dijo mercedes muy feliz.
Donde estan las litas?- dije mientras caminábamos. – K-kurt creo que un chico nos esta siguiendo- dijo mercedes un poco nerviosa
-no le prestes atención a nadie, no creo que en el primer dia nos tiren granizado, o si?- dije en forma burlona aunque no voltee a ver quien era el que nos seguía.
Primero firmare yo- dijo mercedes
Mercedes Jones
Ahora yo- dije Muy emocionado
Kurt Hummel

Valla pero si además de nosotros hay mas gente…. Tina con un apellido raro, Artie algo y nosotros- dijo mercedes
Falto yo!- grito rachel
Rachel Berry x
Y para que pegas una estrella alado de tu nombre?- Pregunto mercedes fastidiada
Las estrellas son metáforas, metáforas que cumpliré cuando sea famosa, siempre, siempre subo un video A mi cuenta de Myspace solo pare tener mi talento en entrenamiento y- ENTENDI- dijo Mercedes.
Vallamos ya a audicionar dijimos los 3 mientras íbamos al auditorio.
Después de que ellos entraron, Blaine se acerco ala lista y quiso anotar su nombre pues era muy bueno escribiendo canciones y cantando.
Leyó los nombres y se detuvo en el de kurt, se apellida Hummel- pensó.
Copio su nombre y siguió al auditorio
Blaine Anderson
Cuando Blaine entro se dio cuenta que muchos ya habían audicionando pues escucho I kiss a girl , On my own – la cual le pareció una performance perfecta- Respect- la cual supo que pertenecía ala chica de color que estaba con kurt y entro justo cuando kurt iba a audicionar
Hi, me llamo Kurt Hummel y cantare Mr.cellphone
Blaine se sento alado de una chica que parecía asiática la cual le sonrio. El escucho la voz de kurt, la cual le parecía muy buena , sin duda kurt tenia talento.
Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu- dijo kurt en la nota final
Wow- pensó Blaine- esa es una nota muy difícil de hacer
-bien hecho kurt- dijo mr.shue
Siguiente- Dijo mr. Shue
Blaine paso con firmeza al ecenario y saludo.
-H-hola me llamo Blaine Anderson y cantare Everytime de una cantante que me gusta mucho y que a pesar de haber pasado momentos difíciles volvió ala cima del éxito.
Adelante- dijo mr.shue amablemente
Notice me, take my hand – canto con mucho sentimiento
Why are we strangers when
Our love is strong
Why carry on without me

Everytime I try to fly, I fall
Without my wings, I feel so small
I guess I need you, baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, it's haunting me
I guess I need you, baby
Todos aplaudieron emocionados y mr.shue sabia que ante el tenia una persona con mucho talento pues la voz de blaine era unica.
-Tenemos competencia- le dijo mercedes hablando de Blaine a kurt
No lo veas asi, el es amable y después de que no sea como rachel podría hasta ser nuestro amigo- dijo kurt aplaudiendo normalmente pero en el fondo estaba sorprendido por la voz de Blaine, no solo la voz, todo en el.
Bienvenido- dijo Mr.shue alegremente
Gracias- dijo Blaine bajando las escaleras para luego pensar si se sentaría alado de el único conocido que había conocido hoy, kurt, o solo. No puedo pensar pues el timbre sono y todos salieron, era la hora del descanso, y la pregunta que Blaine se hacia ahora, era, Con quien podre sentarme?

Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por Kenigal Vie Dic 30, 2011 9:39 am


Wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooooooooooooooo estuvo súper bueno en serio la menare en que escribes te juro que me pinto niños de 15 con cada palabra y me encanto recordar el prime cap de glee estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllll te felicito me encanta continúalo porfa te has ganado un lector incondicional.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por GLupeC. Vie Dic 30, 2011 12:04 pm

Ohhhhh!! O: que chevere!! jiji x)
Ojala que Blaine no sea como Rachel haha x)..pero bueno ya veremos como pasa todo y si el y Kurt llegan a ser amigos :3
Espero el prox. cap.!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por klaine(kat) Dom Ene 01, 2012 3:00 am

me encanto !!!!!!!!!!! espero el proximo capitulo, me encanta xq es desde el comienzo de como comenzo todo y con BLAINE ahora, genial !!!!!!

pasen por mi primer fic : klaine "su historia de amor"
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por Yglee Dom Ene 01, 2012 12:03 pm

HAHAHAHAH Feliz anio me alegro que les guste, apartir del otro capitulo seran mas largos sin mas espero que les guste


Capitulo 4: Primera Practica del Glee club

Omg kurt, kurt mira esto, MIRA ESTO- dijo a punto de ahogarse de la risa mercedes
-Q-que es?-dijo kurt entusiasmado mientras comían el y mercedes en medio de la cafetería dos emparedados de mani .
-HAHAHAHAHA- Mercedes dime ya no seas tan egoísta, déjame ver… déjame ver- dijo kurt mientras tomo la laptop de mercedes y observo el video
I love him
But every day I'm learning
All my life I've only been pretending
Without me his world will go on turning

OH MY GOSH- dijo kurt apunto de ahogarse de la risa tambien al ver el video de Rachel en Myspace cantando On my own
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA-rieron los 2 .
-Kurt omg, OMG no puedo parar de reir- dijo mercedes que ya estaba morada de la risa
Ohh mira esto: “Si yo fuera tus papas, te devolvería!” “Creo que vomitare” “Porfavor esterilízate” – dijo kurt ahora un poco apenado
- Quien copio eso?- dijo mercedes ahora apenada también.
Quien mas podría ser, Barbie y extensiones lopez- dijo kurt cerrando la laptop pues en el fondo también le dolían los comentarios que le hacían a Rachel.

Vamos no te sientas asi ‘cedes en el fondo todos somos igual de Losers , estamos en la parte mas inferior de la pirámide social- dijo kurt en un tono muy diva
-zzzzzzzz- Sono el celular de mercedes. – “Esto es una EMERGENCIA , ayudame estoy en el baño, tengo granizado hasta en mi bra, Rachel”
Kurt, parece que a nariz ya le dieron la bienvenida, ire a ayudarla- dijo mercedes saliendo de la mesa
Kurt le sonrio pues sabia que tarde o temprano le iba a pasar eso a rachel.

Kurt comio su emparedado mientras que jugaba con su celular “Mario bros” .

D-d-disculpa, m-me puedo sentar contigo, es que no conozco a nadie mas- dijo un chico acercándose a kurt
Kurt also la mirada y observo a Blaine- Claro, siéntate- dijo amablemente
Blaine era diferente a los demás-penso kurt- Refiriendose a que era muy amable y educado, pero mi sexto sentido me dice que no es gay..
Gracias- dijo Blaine quien ahora miraba los ojos de kurt enbobado.
Y dime porque estas aquí en Lima?- dijo kurt mientras comia.
A mi padre le ofrecieron un mejor trabajo aquí y vine desde W. hasta aquí lima- decía Blaine observando a kurt.
Enserio, en que escuela estudiabas?- pregunto kurt con interez – En la academia de hombres Dalton- dijo Blaine orgulloso y nostálgico.
- My god eso suena interesante- decía kurt- y que tal te parece el colegio.
Blaine se sentía solo pero era normal era su primer dia de colegio pero pensaba que ya almenos tenia un conocido, que lo trataba amablemente.
- Si todos fueran amables como tu, seria el mejor colegio- dijo sonriendo Blaine.
Y ahora que lo pienso Blaine tiene bonitos dientes, me imagino que tiene una higiene dental muy buena igual que la mia obviamente – pensó kurt.
Kurt, y tu toda la vida has vivido a-ZZZZZZZZZZ- sono el celular de kurt
“OMGG kurt, primera practica del glee club YA!! Sabes donde queda el salón del coro, pues vienes y si encuentras al nuevo chico, el que te dije que será competencia, lo traes x, mercedes”
-kurt de un momento a otro se emociono, seria su primer ensayo en el glee club! – Vamos- dijo kurt amablemente pero con un tono de apuro
-a-adonde?- pregunto Blaine. –Al primer ensayo del glee club, será lo mejor de todo- dijo kurt-
Incluso mejor que katy Perry?- dijo Blaine emocionado también. – Incluso mejor que ella!

And i said myself down, DOWN DOWN, myself down
People all said sit down
Sit down you're rockin' the boat.
Sit down, sit down, sit down, sit down
Sit down, you're rockin' the boatSit down, you're rockin' the boat
-pongan las manos, las manos arriba- dijo mr.shue mientras artie hacia el solo.

Dios mercedes no me des tantas vueltas- dijo rachel
Sit down, sit down sit down , sit down ur on the board
Note como Mr.shue empezo a hacer gestos de disgustos, lo cual es comprensible pues nuestro acto era horrible, artie hacienda un solo, mientras yo cargaba a tina, Mercedes a Rachel y blaine, el Nuevo chico cantaba con artie,
THE BOARDDDDDDDDDD- cantamos la ultima nota
PFFFFF- sono- OMG artie se había estrellado contra la pared
- Whe suck – dijo rachel sin entusiasmo
Eso… lo conseguiremos , solo tenemos que ensayar mas- dijo mr.shue con decepción
Mr. Schuester ¿tiene idea de lo ridículo que es darle el solo principal en “ Sit down ur moving the board” a un chico que esta en silla de ruedas?- dijo rachel muy sarcástica
Esta chica no tiene modales- pensó Blaine.
-creo que Mr.shue esta usando la ironia para potenciar la actuación- dijo de forma amable artie.
- NO HAY NADA IRONICO EN LA ACTUACION DE UN CORO-dijo rachel saliendo del salón de una forma dramática, tan pero tan rachel.
Rachel…… Rachel- grito mr.shue pero ella no volvió.
Mr.shue no es por nada, pero podemos irnos? Es nuestro tiempo libre y si no estamos completos creo es mejor si- Si, pueden retirase gracias por venir y quiero decirles que hoy en la tarde iremos a la convención de coros, para que vean actuar a otro grupo – dijo mr. Shue resignado.
-o-ok – dijeron todos saliendo.
Ku-kurt- llamo Blaine a kurt – me preguntaba si me podría quedar contigo en el tiempo libre es que no tengo nada que hacer- pregunto apenado Blaine.
-claro no hay problema- dijo amablemente kurt. – vamos alas gradas, creo que las porristas estan practicando- agrego kurt. – Gracias – dijo Blaine.

“ESTO ES UNA FASOBIA, USTEDES SON UNAS TORPES, ES SIMPLEMENTE VERGONZOSO” –escucho oir Blaine a una entrenadora diciéndole a sus porristas y antes de abrir la boca – No te sorprendas Blaine, ella siempre es asi, mandona, los rumores dices que la entrenadora sue nació sin alma, aunque yo se que es verdad- dijo kurt sentando en las gradas.

“QUIERO VER LA AGONIA EN SUS OJOS!!!!” grito sue a sus porristas
-jajajajaja kurt, enserio siempre ella es asi?- dijo sorprendido Blaine.
“LANCE NO EMPIECES A LLORAR!- dijo sue “COMO SE SIENTE SER EL ESLABON MAS DEBIL, AH?

Olle kurt, ese no el Mr.shue hablando con .. con ella?- señalo Blaine alas gradas.
Si, minimo la esta convenciendo de que vuelva- dijo kurt sin animo señalando a rachel, era…. Era simplemente rachel.
Y kurt, te gusta mucho cantar cierto?- pregunto entusiasmado Blaine
Desde que tenia 8 años es lo que mas me apasiona, naci con talento y cuando sea grande será un actor de Broadway – explico kurt
Yo ire a estudiar a Londres- dijo Blaine. – Londres, wow, yo-yo nunca me e montado en un avión jamás- dijo kurt mirando alas porritas.
No importa kurt, lo material ni los viajes importan , lo que en verdad importa es que uno sea feliz con lo que tiene- decía Blaine mirando a kurt.
Wow, este chico enserio que es muy bueno- pensó kurt mirando a Blaine.
Eres muy amable, gracias, enserio- dijo kurt sonriéndole a Blaine.
Kurt tiene una sonrisa muy bonita, con ella da felicidad y el sol hace resaltar mas sus ojos y su hermosa piel, kurt, kurt es mi tipo de chico”-penso Blaine enbobado.

-Blaine creo que ya sono el timbre de salida- dijo kurt parándose
Mi madre me vendrá a buscar- dijo Blaine parándose .
Como vivo a solo 13 cuadras de mi casa, mi padre me presta el carro- dijo kurt mientras caminaba.
-enserio? Yo también vivo cerca de 14 cuadras, Avenida Bokls con 34
Kurt abrió sus ojos sorprendido- Yo vivo en la misma cuadra, pero en la 35, somos vecinos:- dijo kurt sonriendo.
-soy vecino de kurt- pensó alegremente Blaine.
Bueno, adiós Blaine nos vemos- dijo kurt sonriéndole a Blaine- por cierto no se te olvide que hay que ir al teatro hoy con los chicos del glee club a ver a el otro coro cantar
-alli estare, gracias kurt, nos vemos – dijo Blaine mientras veía a kurt montarse en el carro e irse.

-diablos estoy en problemas, reprobare español si no me meto al glee club, mr.shue dice que me encontró con droga”- dijo un chico muy alto hablando por teléfono.

Ya quiero que sea la tarde, para ver al otro grupo actuar
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por GLupeC. Dom Ene 01, 2012 12:41 pm

Me gusto el cap.! A mi se hacen que van por buen camino para ser amigos!! (: Y luego..quien sabe..jijiji x)
Ohhh verdad! cuando Finn se una al glee club!! Kurt de seguro va a estar todo enamorado de el y Blaine celoso! jiji x)..o las cosas cambiaran? o: no se hehe x)
Espero el prox cap.!!! :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por Tere_100%klainelover Dom Ene 01, 2012 2:50 pm

OMG!!1.AJAJ SII.SII..LO E!!!!!!!!!!.. me encanto!!!1..

jajaj..ok.. esta vez a Kurt le fallo el radar gay!!!1..ajajajja mm.y.sii.. parece que se haran muy buenos amigos!!!!!!!!!!!!.. sii!!..iiuiipii!!!..ok.. por cierto.. mm no me cae Rachel ¬¬ jaja bueno solo por ahora..se que va a cambiar!1..1iji

ok. enserio..me encanto!!.espero el prox cap!!!!!!!!!!..nos leemos!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por klaine(kat) Dom Ene 01, 2012 5:32 pm

me encanto!!!!!!!!!! que paso su sexto sentido le fallo !!!!!! Finn entrará, kurt embobado por FInn y Blaine celoso !!!!!
espero el prox capitulo.


pasen por mi fic : klaine "su historia de amor "
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por Darla_Gleek Dom Ene 01, 2012 7:15 pm

WoW!! me encanto los capis han estado bellisimos♥♥ , a mi tambien me encanto recordar la primera temporada :D y ahora que Blaine esta la historia de Kurt cambiara mucho ya que por ahora aun no ah salido del closet , Ahhh.....tantas cosasXD , espero con ansias el siguiente capi , continualo esta muy bonito :D
Darla_Gleek
Darla_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 27
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por Yglee Lun Ene 02, 2012 12:46 pm

Holaaa pensaran que no tengo oficio y que publico muy rapido pero es que me gusta escribir va que va un poco con la carrera universitaria que estudiare, so, espero les guste y me tomo 5 capitulos para poder medio recrear el capitulo piloto de la serie jajajajaj Preparence para sue


Capitulo 5: We suck Mr. Schue
…. ain't got the time and if my daddy thinks I'm fine He's tried to make me go to rehab but I won't go go go Yes I've been black but when I come back you'll know know know I ain't got the time and if my daddy thinks I'm fine He's tried to make me go to rehab but I won't go go goooo

WOOOOOOOOOOOOwOOOOOOOOOOwOOOOOOOwOwOOOOOOOOOOOOOO-BRAVOOOOOOOOoo- era lo unico que se podia oir en ese recinto, era simplemente, un espectaculo.
-es-estamos perdidos- dijo Tina - Se parecen a los Warbles- pensó Blaine M-my g-god- tartamudo kurt en su mente -aritha ayudame- pensó desesperada mercedes –D-dios tras que mi reputación esta por acabarse t-tengo que ver como n-nos destrozaran en el futuro- pensó… finn – ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO- grito mentalmente Rachel –Dios estos chicos entraran en depresión- pensó Emma – esto es WOW- pensó will boquiabierto.

Chicos se que estan aun en shock p-pero estarán bien, Vocal adreladine son un grupo que practica horas y horas para poder-Dijo mr.shue pero rachel la interrumpió. – WE SUCK mr.shue, eso es lo único que sabemos y será imposible que nosotros podamos competir alguna vez con un grupo como ellos- dijo casi histérica y llorando rachel. – quien dijo que no podemos?- dijo mr.shue tratando de dándonos animos. – Es tan obvio Mr.shue- dijo mercedes. Mañana practicaremos una nueva canción y con el tiempo mejoraremos.
Mientras caminábamos sentí que alguien toco mi espalda—Kurt, esperame- decía Blaine mientras me alcanzaba- kurt…….. kurt a donde miras. – yo simplemente no podía dejar de verlo, el es perfecto su altura, su piel descuidada su torpeza, finn Houdson es el mi tipo de chico- pensó kurt embobado.
Kurt- dijo Blaine algo apenado- D-dime- Quien es ese chico que entro al glee club, lo observe hablando por teléfono esta tarde pero hay cosas que me llamaron la atención.
-se llama Finn Houdson, es el Jugador principal de Futbol americano del colegio, uno de los chicos mas populares y…….. – lo siguiente lo dije con amargura- novio de Quinn Fabrey, la barbie en persona.
- kurt estas sonrojado?- dijo Blaine mirando a kurt. – N-no claro que no, no es que me guste quinn- dijo kurt tratando de hacer parecer que la que le gustava era quinn, pues por mas que le llamara la atención finn, kurt no podía decir que era gay,.
-OMG- dijo Blaine- que paso?- dijo kurt volteando al ver donde miraba Blaine.
LE ESTAN DISPARANDO A FINN CON PISTOLAS DE PAINTBALL – grito Blaine
Kurt se paralizo al ver como “Humillaban” al chico que le gus… que le llamaba la atención.
-No TIENEN QUE HACER ESTO, NO- grito finn ya lleno de mucha pintura.
Kurt se dio la vuelta y siguió caminando hasta su carro. Blaine, quieres que te lleve?- pregunto kurt amablemente.
- Harias ese favor? Te lo agradesco- Dijo Blaine acercándose.
Y que te pareció Vocal adreladine-pregunto Blaine algo indeciso- mientras kurt conducia
Son maquinas sin almas que tienen un talento tan pero tan perfecto que deberían aniquilarlos a todos con gas toxico- dijo kurt tan rápido que fue un momento tan rachel berry.
-suena divertido- jajajajjaja rieron los dos. – ZZZZZZZzzZZZ- vibro el celular de Blaine.
”womanizer woma-womanzier your a womanizer Oh woma- Halo- contesto Blaine.
WOW tiene la ultima cancion de Britney de tono de llamada- penso kurt sin quitar la vista del volante
- Si, jajajaj también te extraño wes saludos a David,.
-si, enserio! Jeff y ,,,,, son novios! Sabia que era cuestión de tiempo, aja si, yo te llamo, adiós gracias- colgó blaine.
t-te pasa algo kurt- pregunto Blaine preocupado al ver la reacción de kurt ante la llamada.

Dalton, e-es una escuela de g-gays?- dijo tapándose su cara por la vergüenza.
JJAJAJAJAJA- rio Blaine- claro que no, solo que alla tenia una regla de 0 intolerancia. Todos se aceptan como son y no hay problemas.
-suena como un lugar perfecto- dijo kurt alegre
- y lo es- dijo Blaine notando como los ojos de kurt cambiaban con los rayos de sol que entraban por la ventanita del carro.
-Blaine….. blaineeeeee….. hey- D-dime- dijo Blaine saliendo del trance en que estaba, no dejaba de ver los ojos de kurt, eran raramente lindos.
Me quedastes mirando como si tuviera algo en la cara, wait TENGO ALGO EN LA CARAAA?- dijo kurt alterado.
Hahahahha claro que no- dijo Blaine- por cierto esa es mi casa, la de la esquina.
-wow tu mama debe tener muy buen gusto , mira que hermoso es por fuera- dijo kurt fijándose en el color de la casa.
Hahaha me imagino que la tuya también- dijo Blaine, pero noto como el brillo de los ojos de kurt desaparecieron – k-kurt dije algo que no debía?
-no, claro que no- dijo sonriendo sinceramente- llegamos.
k-kurt quisieras pasar?- dijo Blaine amablemente - cuando iba a contestar observo como la puerta de Blaine se abria – BLAINEEEE AL FIN LLEGASTES- grito……. R-RACHEL?
Rachel?- pregunto Blaine confundido. – Rachel se acerco y me miro y luego a el, hiso una mueca y dijo- Si, tenemos que practicar, no vistes a Vocal adreladine , el dueto del que te hable, debemos hacerlo mañana mismo!- dijo en menos de 2 segundos rachel
Blaine volteo a mirarme – Mejor me voy a mi casa, pero gracias- dije mientras arranque lentamente y conduci hasta mi casa. Sin duda seria magnifico ver la voz de rachel y la de Blaine juntos lo que significaría un deroche de talento y …….. y…….. Y MENOS SOLOS PARA MI- dijo kurt para si mismo ahora con la mente en frio. NO PUEDO PERMITIR QUE RACHEL Y BLAINE ME DEJEN SIN SOLOS, ESO JAMAS, LLAMARE YAAAAA A MERCEDES- pensó subiendo las escaleras de su casa.
…………………………………………………………………………………………
Wait what- no, no nos puedes dejar Mr.shue- dijo rachel- mr.shue tiene prioridades ahora que …. Se entero que será papa! Y creo que el glee club le quitaría mucho tiempo. – pensó Blaine
-nos deja…. Cuando?- dijo artie tristemente
Bueno.. acabo de entregar mi aviso de dos semanas pero les prometo que les encontrare un recambio antes de irme- dijo mr.shue
Eso porque esos chicos de Carlem son tan buenos?- dudo mercedes
POR que podemos trabajar mas duro-agrego la chica- Esto no es justo Mr. Schuester , no podemos hacerlo sin usted.
ESO SIGNIFICA QUE YA NO TENGO QUE ESTAR EN EL GLEE CLUB?- pregunto feliz finn
- Acaso no es adorablemente tierno?- pensó kurt sonrojándose
Creo que kurt es,,, es igual que yo… no se muy bien si lo es pero pensaba que la ropa y esas cosas no podían hacerme creer que era gay pero la forma en que mira a finn, bueno no se – pensó Blaine mirando a kurt,
Todos tiraron miradas asesinas a finn menos kurt- NO es por ustedes chicos- dijo mr.shue- ser adulto implica tomar decisiones difíciles, no es como el colegio, hay veces que tienes que renunciar a lo que te gusta……. Un dia crecerán y lo entenderán, me ha encantado ser su profesor- dijo casi llorando mr.shue
No es justo, glee club es una de las únicas oportunidades para que el colegio tal vez nos aceptara pero ahora todo se va para abajo y si finn se sale como podre verlo mas?- pensó angustiado kurt.

Todos salieron casi llorando menos finn obviamente y estaban muy tristes.
……………………………………………………………………………………………………
Kurt, no escuchas, parece mr.shue cantando en el auditorio- decían Blaine mientras iban a sus respectivas clases que eran diferentes lo cual no le gustaba a Blaine ya que quería ser amigo de kurt y conocerlo mas.
- Si lo se pero me gustaría escucharlo ayer nos dejo pero tengo clase ahor -decia kurt pero una escena que veía junto a Blaine en el pasillo hiso que dejara de hablar.
Esa es rachel hablando con finn?- pregunto kurt – si lo es , y ojala se hagan amigos o algo por que me tiene cansado con sus mensajes de texto- dijo Blaine.
T-te esta coqueteando? – dijo kurt sin dejar de mirar a finn hablando con rachel- - eso creo- dijo apenado Blaine.
- No te vi en el glee club hoy- dijo misteriosamente rachel a finn
- Aun sigue funcionando?- pregunto finn de forma estúpida
Voy hacerme cargo- agrego rachel.
Waitt what- pensó kurt- claro que no se encargara de eso, somos un equipo por igual- se dijo a si mismo .
Soy la directora interna y espero que el puesto se vuelva permanente- dijo rachel sin dejar de mirarlo.
Hola finn, ruPaul- dijo Quinn la novia de finn acercándose a ellos.
Esto esta buenísimo- pensó kurt – Hola- dijo finn alegremente a Quinn.
QUE HACES HABLANDO CON ELLA?- pregunto quinn con mirada desafiante.
- Un proyecto de ciencias, somos compañeros- dijo rachel sin dejar de mirar fríamente a finn.
Cruzadas de cristo esta tarde alas 5 en mi casa – dijo quinn alejándose con santana .
- Suena genial- dijo finn sonriendo
Uishhh por que le sonríe- pensó kurt-
Kurt, creo que debemos ir a clase- dijo Blaine dándole palmadas en la espalda a su nuevo amigo.
Si , se nos hace tarde- dijo mientras seguía caminando con Blaine.
Olle- dijo Blaine preocupado- ese no es noah llevándose a artie – Blaine señalo a noah
Si- dijo sorprendido kurt- no me digas que lo volverán a meter en los baños portátiles otra vez.
Lo hacen?- dijo Blaine mas que sorprendido.
Siempre- dijo kurt sin animo le dolia lo que le hacían a artie pero no se meteria suficiente con lo que le hacían a el.
………………………………………………………………………………………..
Miren chicos ESTOS PASOS NO SON DIFICILES , los he estado asiendo desde preescolar- grito rachel al resto del glee club --ahora que se hiso directora por su cuenta del glee club- pensó blaine algo fastidiado pues solo conocía a rachel de hace 3 dias y ya le empezaba a caer mal.
-perdon pero me perdi la elección para reina?- dijo kurt hacia tina sarcásticamente por la actitud de rachel.
Por que yo NO vote por ti- agrego kurt. Mercedes y tina hacían cara de desprecio hacia rachel.
Pero creo que es mejor que la escuchemos un momento- dijo Blaine amablemente
Y ahora te pones de su parte?- dijo kurt alzando las cejas.
Yo se de lo que estoy hablando- dijo rachel de forma agresiva- Gane mi primera competencia de baile cuando tenia 3 MESES- grito otra vez la chica.
Y yo gane un concurso de escupe a las judías cuando tenia 5- pensó kurt.
Es un ensayo cerrado- dijo kurt mirando ala puerta
Inmediatamente Blaine mercedes y tina miraron hacia la puerta pues ellos y rachel era los únicos que estaban allí.
Miren, les debo una disculpa- dijo finn entrando en camisilla y sudado.
Que lindo- pensó kurt sonrojándose- Nunca debi haber renunciado …… no quiero ser el chico que ande por allí tirando huevos ala gente- dijo finn
-ese eras tu- pregunto rachel abriendo los ojos –TUS AMIGOS ME TIRARON GLOVOS CON PIS- dijo kurt mirando a finn como enojado pero solo lo hacia para que finn lo mirara.
- lo se – agrego finn. –Clavastes mis muebles de jardín al TECHO- dijo ahora kurt un poco rabioso.
En realidad y-yo no estaba allí para eso pero lo siento mucho, miren ese no es quien soy yo, y ya estoy cansado de eso. – finn estan bobo que sinceramente se me hace tierno- pensó kurt acomodándose su gorro gris.
Esto es lo que quiero hacer con ustedes- dijo finn
Por su parte Blaine no dejaba de mirar a su nuevo amigo como miraba a finn, lo cual tal vez le confirmaba que era gay pero quería confirmarlo preguntándoselo pero no aun , todavía no tenían ni 4 dias de haberse conocido, pero sentía que ya apreciaba a kurt.
Después de planear unas cosas rachel muy emocinada pero sin quitar sus ojos de Blaine y acercándosele y tocar su hombro grito: A ENSAYARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Empezo a sonar la música
Just a small town girl livin' in a lonely world She took the midnight train goin' anywhere- canto finn con passion.
Mientras que Mercedes blaine kurt tina hacían el coro atraz, mientras artie estaba con la banda.
Just a city boy, born and raised in South Detroit He took the midnight train goin' anywhere- canto Rachel con una sonrisa que no despegaba sin mirar a finn y… a blaine.
A singer in a smoky room
The smell of wine and cheap perfume
For a smile they can share the night
It goes on and on and on and on

Strangers waiting
Up and down the boulevard- Mercedes hacia movimientos con sus manos
Their shadows searching in the nights
Streetlights, people- tina parecía en ese momento no tartamudear ya que cantaba muy bien.
Living just to find emotion
Hiding somewhere in the nights
Cantaron esa parte todos con mucha pasión y alegría, Blaine no dejaba de ver a kurt, viéndolo cantar tan alegre lo hacia sentir en paz, con alegría y quería pellizcar sus mejillas.- Blaine sonrio y canto con todo su potencial.

Ahora todos volvieron a los micrófonos dejando a finn y a rachel cantando la segunda parte de la canción mientras que ahora kurt observaba como Blaine cantaba con tanta pasión, sin duda su nuevo amigo tenia mucho talento pero… eso podría traerle problemas a el? Todos los solos serian para el y rachel , y que para el?
Strangers waiting- cantaron al mismo tiempo
Up and down the boulevard
Their shadows searching in the nights
Streetlights, people
Living just to find emotion- finn cantaba mientras se fue ala bacteria a tocar
Hiding somewhere in the nights- cantaron y ahora kurt solo veia lo guapo que lucia finn tocando la bacteria.

Working hard to get my fill,
Everybody wants a thrill
Payin' anything to roll the dice- cantaron los 6 con mucha energia
Just one more time
Some will win, some will lose- canto sola Rachel con mucha teatrialidad
Some are born to sing the blues- ahora todos cantaban mientras finn se paraba junto a rachel
And now the movie never ends
It goes on and on and on and on
TODOS CANTABAN CON EL ALMA Y SE SENTIAN FELICES POR ESO ERA EL COMIENZO DE ALGO BUENO, ESPECIALMENTE PARA BLAINE.
Don't stop believin
Hold on to that feelin'
Streetlight, people- kurt also la cabeza y observe ala entrenadora sue con Quinn y Santana observando la performance que hacian ellos.

Don't stop believin
Hold on to that feelin'- todos alzaron sus manos como si tocaran el cielo y caminaron hasta la punta de alfrente del ecenario mientras que blaine le sonreia a kurt
Streetlight, people- finn noto como puck entro con cara de decepcionado al verlo al auditorio.
WOOOOOOOOOOOO WOOO OHHHHOHH DONT STOP- cantaron todos el ultimo verso con alegría.

Blaine levanto su cabeza al oir aplausos , al igual que todos .
Bien chicos- dijo mr.shue quien aplaudía- es un nuevo, necesitamos un diez!- dijo alegremente
Rachel necesitas darle mas energía alos 1 y a los cincos- agrego
- Finn creo que si trabajamos en ellos podrias llegaras ala b alta

- Eso significa que se queda?- dijo finn sonriendo lo cual sonroja a kurt que estaba en el fondo hablando con mercedes y Blaine a su lado.
Esto esta genial kurt, cantamos muy bien – dijo Blaine al oído de kurt – si, estamos mejorando seremos el mejor glee club, - por cierto, te gustaría ir a mi casa despues de clases? – pregunto Blaine a kurt.
Me mataria si ganaran las nacionales sin mi.- dijo mr shue alegremente- FROM THE TOP-
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por Kenigal Lun Ene 02, 2012 2:13 pm


I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay 364988687 AAAAAAA EL CAP ESTUVO MUY BUENO FUE MUY INSPIRADOR ME IMAGINO CÓMO SE SENTIRÁ BLAINE POR DENTRO AL SABER QUE A KURT LE GUSTA FIN PERO BUENO EL SE LAS SABRÁ ARREGLAR.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por GLupeC. Lun Ene 02, 2012 2:22 pm

que divertido el cap.! y emocionantee! hehe x)
Me acuerdo que cuando dije "Desde el comienzo" y de la nada aparecieron los creditos yo dije: queee?? como va a terminar asii?? quiero decir..no ganan la competencia?? tienen que ganarlaa? que clase de pelicula es estaa!! y mi hermana me dijo que era el estreno del capitulo piloto de una serie nueva, Glee y yo: oh...hehehehe x)..de ahi no vi mas hasta que salio el video de teenage dram y vi todo desde el comienzo
Y no pùedo creer que a Kurt le guste Finn ¬¬ pero bueno..sus gustos hehe x)..y Blaine que no sabe si pensar si es gay o no...asu no!! como sera el cap. en el que KUrt baila lo de single ladies y el partido y....oh por dios!!! hahahaha x)
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por klaine(kat) Lun Ene 02, 2012 5:03 pm

me encantó, todo sucede igual al primer capitulo de la serie pero ahora Blaine esta incluido, genial.
pasen por mi fic: klaine "su historia de amor"
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por clgoloDC Miér Ene 04, 2012 10:38 am

ahhh me encanto y lo mejor es ke esta blaine incluido en la 1 temporada
se le va hacer dificil a mi pobre blaine ya ke kurt esta enamorado de finn ¬¬' y va pasar mucho tiempo para ke kurt deje de amar a finn u.u BLAINE NO TE DES POR VENCIDO
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay 1770242605
ke onda... rachel y blaine?? a rachel le gusta blaine o finn? DECIDITE MUJER
ya me imagino todo ....como va reaccionar blaine cuando kurt este con britt? o cuando sea jugador de futbol? o cuando se una cheerio? AHHHH
pd:ya tenes a una lectora fiel 100%
pd: YA KIERO EL PROX CAP
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por Yglee Miér Ene 04, 2012 2:28 pm

Holaa! como estas? espero que bien Gracias por los comentarios y espero les guste !

Capitulo 6: Preparativos para la Asamblea

Mira pero si ya llego mr.shue mas alegre que en la ultima semana- dijo kurt mirando detenidamente como un carro llegaba dejando a rachel entrando por el parqueadero del colegio al mismo tiempo que mr.shue.
¡Mr. Schuester!- grito rachel- si?- respondió alegre mr,schue
-fui ala biblioteca y encontré una partituras y quería hacer algunas canciones que me coloquen en mi papel de líder vocal- decía rachel emocionada.
OHH NO ya empezó, es la chica mas insoportable de todas- dijo kurt a Blaine
Y no ha parado de enviarme mensajes- decía Blaine mientras miraba a kurt
-gracias rach pero ya elegi una canción- BINGO- dijo kurt desde el extremo en que estaba
Dejame ayudarte con eso- Se acerco finn donde rachel tomando su maleta
Kurt sintió dentro de si algo que le dio rabia, algo como… celos?
Gracias finn! Eres tan caballeroso – decía rachel sonriendo como boba - Gracias- dijo finn también pero- eso es algo bueno, verdad?
- Es adorable- se dijo kurt a si mismo.
Buendos días chicos!!!!!- decía mr.shue quien caminaba aun en el parqueadero encontrándose con mercedes, tina y artie.
Agarrenlo- grito puck tomando a kurt y llevándolo hacia el tanque de basura sin que Blaine pudiera hacer nada
-HOLA MR.SCHUE- grito emocionada mercedes - estamos aprendiendo unos nuevos pasos-
Oh yeah?- pregunto mr.shue de rapidez – Algo asi- JaAAaa – JaaaAAAa- hicieron igual tina y artie.
Con el dedo no?- dijo mr.schue feliz. – bastante bien para un blanco – dijo mercedes en tono diva
JAJAJAJA, no llegan tarde a las practicas!- agrego para luego dirigirse a saludar a kurt.
Buenos días Kurt- dijo mr.shue con una actitud positiva – Buenos Nachos mr.shue – decía puck quien tenia agarrado a kurt junto con otros chicos que juegan futbol americano.
Kurt solo siguió con la mirada a mr.schue- Hey vamos los titans!- grito schue
¡yeahh- dijo puck sonriendo – VAMOS!
Waitt- dijo kurt- tiro su bolso a unos de los chicos con rabia- Algun dia ustedes trabajaran para MI
Los chicos se miraron entre ellos y tiraron a kurt ala basura. – JAJAJAJJA rieron alejandose.
Blaine salió corriendo hacia la caneca preocupado- Kurt, kurt- le dio su mano para que saliera mientras kurt horrorizado por que su nuevo pantalón se había manchado un poco
Siento no poder haber ayud- SHH no importa Blaine, no es tu obligación ayudarme además si lo haces te lo harán a ti- dijo kurt secamente
- Me disculpas?- Dijo Blaine sinceramente- JAJAJAJ no tengo nada que disculpar tonto, vamos- decía kurt ahora sonriendo mientras se dirigía al baño a arreglarse
Caminaron rápidamente por los pasillos para ir al baño encontrándose a Mr.schue y emma hablando caramelosamente. – tendrán algo?- pensó Blaine mirando.
CONSIGANSE UN CUARTO- les dijo SANTANA LOPEZ en forma burlona a Mr.schue
Ms.Sylvester quiero verlo en su oficina Mr.schue, NO LE GUSTA QUE LA HAGAN ESPERAR- dijo quinn caminando junto con santana.
-entendido!- dijo schue
Ven Blaine, espiemos que hablaran mr.scue y cruela de Vil en versión elle Degeneres
- Pero kurt, perderemos clase y – Shhh sígueme- dijo mientras seguían a schue.
Pero tu ropa, no iras a areglarte- No primero esto, valdra oro.
Schue entro ala oficina de sue y kurt junto a Blaine se pusieron alado de la puerta sin ser visto para escuchar.
Hey sue, querías verme?- dijo schue
Si amigo, pasa- dijo sue mientras hacia ejercicio en la bicicleta – Acabo de terminar con mis piernas
Jajajjaja- rieron los dos- Pastillas para hierro?- ofreció sue
wait para que le ofrece eso?- dijo Blaine hacia kurt tocando su hombro.
Te mantienen fuerte cuando estas menstruando- dijo sue de lo mas normal
Kurt y Blaine se miraron con cara de WTF al oir el comentario de sue.
Yo no menstruo- dijo seriamente schue. – yeah?- dijo sarcástica sue- yo tampoco- dijo
So, tuve una conversación con el director Figgens y me dijo que si tu grupo de no tiene lugar en las regionales, se termina el coro…. AOUCH- dijo sue FELIZ
-sabes no tiene que preocuparte por el coro, estaremos bien- decía sarcástico schue
Blaine, esto no huele bien, sue planea algo- decía kurt hacia Blaine quien no lo dejaba de mirar en ningún momento.
Si? Por que estuve por la biblioteca local leyendo sobre como las admiradoras ayudan a los ancianos ciegos y me encontré con este librito …”Reglas de una competencia de coros” y al parecer necesitan 12 para poder ir a las regionales. Y la ultima vez que los vi, eran 7 y medio, toma- dijo dándole el libro a shue- toma para el lisiado de las sillas de ruedas.
BLAINE esto no puede pasar, tenemos que hablar con los de el glee club! Cerraran el glee lcub- dijo kurt al borde un mini “breakdown”
Me estas amenazando sue?- Dijo schue sorprendido - amenazándote? Dejemos cosas claras , quieres ser creativo, quieres estar en el spotlight , aceptalo….. quieres ser YO- dijo sue
Eso es ridículo- dijo Blaine y se sorprendió al ver que faltaban 2 minutos para poder llegar a su clase.
Kurt, tenemos que ir a clase- dijo Blaine. – Esto esta interesante , sigamos ollendo-
Es interesante y todo , pero tenemos que ir a clase para que no nos pongan fal- VEZ TU ENTONCES- dijo kurt sin mirar a Blaine.
Blaine se levanto lentamente y toco el hombro de kurt. Hey kurt, mira- SHHH estoy escuchando, mejor vez a tu clase.
Vas a tener competencia, por que iremos alas regionales – dijo schue saliendo de la oficina de sue.
Mientras Blaine caminaba hacia su clase, encontró a rachel escondida en su casillero mientras escuchaba a finn y a quinn.-
Vamos hacer los chicos mas populares de la escuela en los próximos años – dijo quiin
Lose- - rey y reina de la secundaria y no VOY A DEJAR USAR CORONAS CON LAS QUE PUEDAS “EXPRESARTE”
Dios rachel usa su espejo para ver la conversación- decía kurt acercándose a Blaine.
Lo se, es raro- dijo sonriendo Blaine
Mira, no es gran cosa- dijo finn un poco fastidiado. –Ok… hagamos una promesa…… si dejas el coro, te dejare … tocar mi pecho!- solto quinn en voz baja
BAJO TU CAMISA- SOBRE EL SOSTEN- replico quinn
……….No, no, no puedo, quiero estar en el glee club , soy muy feliz cuando estoy cantando
No es finn la cosa mas linda y sexy del mundo? – pensaba kurt sonrojado
La gente cree que eres GAY, finn! … y ¿sabes en que me convierto eso finn?- dijo quinn exaltada- en tu novia fake para ocultar que eres GAY.
Mira, tengo que ir a clase, ok? Relájate- dijo finn marchandose riendo .- toda va a estar bien
Quinn se quedo con una cara indignada pero observo como rachel seguía a finn con su mirada
ESCUCHANDO A ESCONDIDAS- Grito quinn
Si, si, ahora péguense y háganse moretones y quédense feas , asi finn se fijara en mi – decía kurt para si mismo como flotando en el aire.
k-kurt ayer no fuiste a mi casa, te parece si te invito almorzar después de clase y vas?- decía Blaine apoyando su mano en el hombro de kurt.
ES MOMENTO DE UNA CHARLA DE CHICAS MANOS GRANDES- dijo desafiante quinn
Puedes BAILAR con el, puedes CANTAR con el pero nunca lo tendras.
Y empezó una mini-pelea entre ellas que hacia que kurt y Blaine se rieran a escondidas.
Cadia dia el glee club es mas popular y ustedes son menos, Deal with it – dijo rachel en tono victorioso
-PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF- sono HAHAHHAHAHAH- rieron todos en el pasillo
l-le acabar de tirar un granizado a r-rachel- dijo Blaine ahogándose de la risa
HAHAHHAHAHA, ya nos tocara a los dos despues- dijo kurt cerrando su maleta aun riendo.
…………………………………………………………………………………………………………………….
Aaahh Freak out!- cantamos todos en coro mientras hacíamos un circulo juntos en el techo
Le Freak, C'est Chic!!
Energia chicos, es DISCO- dijo mr. Shue emocionado
Freak out!
Aaahh Freak out!- cantamos cada uno poniendose en su lugar
Le Freak, C'est Chic
Freak out!
Bien con las manos, las manos como Jhon travolta, muy bien- dijo mr. Schue asiendo el paso de manos
Aaahh Freak out!
Le Freak, C'est Chic
Freak out!- Todos hicieron el movimiento de JHon travolta mientras rachel no dejaba de ver a bliane y a finn
Y arriba y abajo y bien- Decia mr. Schue mostrando los pasos
Have you heard about the new dance craze?
Listen to us, I'm sure you'll be amazed- bailamos cada uno
Big fun………….. RACHEL ALSO LA PIERNA CASI PATEANDO LA CARA DE MERCEDES
WOO WOOO WOH HELL TO THE NOOO- grito mercedes haciendo que se interrumpiera la música
Por eso la amo- dijo kurt hacia Blaine riendo. – Wait, entonces kurt esta enamorado de mercedes?- pensó blaine sorprendido .
PRIMERO, SI INTENTAS ROMPERME LA CARA OTRA VEZ, TE ROMPERE EN DOS- grito mercedes a rachel- y además esta canción SUCKS- grito ahora a mr. Shue
Bien.. no, no no es la canción, solo tiene que meterse en ello!- Dijo schue emocionado
-No, es la canción… ES MUY Gay- dijo kurt fastidiado.
Necesitamos música moderna mr.schue- Dijo artie un poco decepcionado
LO SIENTO CHICOS- agrego schue- No tenemos tiempo para discutir esto, haremos esta canción el viernes en la asamblea -
D-delante de t-toda la escuela? –tartamudo tina -EXACTO- dijo schue
Nos lanzaran frutas ¡ Y RECIEN ME HISE UN TRATAMIENTO FACIAL- grito kurt
No te desesperes kurt, se que las cosas aveces suenan aterradoras pero hay que disfrutar el momento- dijo Blaine tocando su hombro y sonriendo.
Kurt desvió su mirada cuando sintió que sus mejillas se ponían rojas.
PRESENTARE CARGOS SI ESO PASA- dijo rachel alterada
Chicos, no puedo expresarle lo importantes que es la asamblea, necesitamos mas integrantes solo somos 7 Arite, mercedes, kurt, rachel, finn , Blaine, tina y necesitamos 12, si no, no habrá mas glee club.
-estoy MUERTO- dijo finn preocupado
Empezemos a practicar- dijo schue haciendo que todos volvieran a sus lugares- from the top.
…………………………………………………………………………………………………………..
Kurt, kurt esperame, … Al fin te alcance- dijo sonriendo Blaine- vienes almorzar a mi casa? Porfavor- dijo mas feliz que nunca
Con mucho gusto y gracias por invitarme- dijo kurt – Vamos en mi carro?
Yo e traido mi carro, pero tu me sigues en el tuyo?- Si, dale.
Cada uno se monto en su carro respecitvamente y pusieron música
Manejaron unos 8 minutos hasta llegar ala casa de Blaine, mientras que kurt pensaba como llamar la atención de rachel para poder tener un solo.
Se bajaron del carro y Blaine sonreía. – Entra porfavor – dijo abriendo la puerta
Mama, llegue, vine con mi amigo. – de la cocina salió una mujer no tan alta pero de estatura promedio de ojos marrones verdosos, cabello negro un poco enrulado y muy flaca, Blanca y sinceramente a kurt le pareció muy hermosa, sabia de donde Blaine había sacado su físico- wait what que hago pensando en eso?
Buenas tardes- dijo muy cariñosa la madre de Blaine- tu debes ser kurt, bienvenido.
Gracias señora- respondia amablemente kurt. – espero que te guste La comida italiana- dijo sonriendo la madre de blaine.
Si jajaja- rio apenado. – pasen ala mesa, porfavor- kurt y Blaine siguieron ala elegante mujer.
Sientate porfavor kurt, dijo Blaine sacando la silla para que kurt se sentara- algo que sonrojo a kurt.
Blaine se sento y no paro de sonreir.
Esto es muy bueno- dijo kurt comiendo –Me alegro que te guste, puedes venir todos los días, seria un honor amigo- dijo Blaine mientras comia
Jajajaja-rio kurt sarcástico. Y tu mama kurt, de donde es?- dijo Blaine
Kurt miro fijo alos ojos de Blaine, cosa que hiso que Blaine pudiera ver tristesa en los ojos de kurt- Mi madre murió cuando tenia 8, y desde entonces me e sentido muy solo, pero mi padre me cuida mucho, el en verdad me ama. – dijo kurt ahora sonriendo
Lo s-siento mucho kurt, no tienes que estar mas solo, yo soy tu amigo y estare contigo- decía Blaine dándole animo a kurt.
Jamás pensé que podía llegar a aprecia a alguien en solo 5 dias de conocerlo- dijo kurt sonriendo esta vez. – Yo también te aprecio mucho kurt.
Es hora del postre chicos- Dijo la madre de blaine riendo.

………………………………………………………………………………………………………………………….
Necesitas llamarme antes de vestirte- dijo kurt regañando a mercedes
Como sea. Como sea- decía mercedes - Pareces una zebra Tachnicolor
- Eres odioso – dijo mercedes- Y yo paresco un fiestero - eso es lo que eres un odioso
Intentas copiarme – dijo kurt –parece que lo planee- dijo ‘cedes
¿sabes que? si fuera tu pelo fuese mas largo, tendría rizos.
Cedes, mira, - señalo discratamente a rachel- mira como mira a finn la narizona- dijo mercedes sorprendida.
Si y no es todo- agrego mercedes- tome su celular y vi todos los mensajes que le envía al pobre Blaine, debe estar fastidiado. –ahahah lo se.
Muy bien chicos, que tal un poco de Wayne?- dijo mr.schue entrando al salón del glee club
Yeahhhhhhh- festejaron todos.. – Para la asamblea- dijo mercedes sonriendo
No, no estaremos preparados a tiempo- dijo schue- todavía haremos disco- decía entregando a cada uno hojas de papel
-mr.schue en verdad no queremos hacer música disco en la asamblea- dijo arite
-finn tu tomaras el solo. –Que? No , no puedo hacer solo sr. Schue- todavía estoy aprendiendo a cantar y caminar ala vez- agrego
No hay problema- decía schue quitándose su chaqueta.
Hey Blaine no a llegado- dijo mercedes a kurt- Si lo se, tiene cita al odontólogo , le estan haciendo un blanqueamiento dental, aunque no se para que si ya los tiene muy blancos- dijo kurt.
-te ayudare con eso- Dijo mr.schue
ZZZZZ-zzzzzzZZ- vibrara el celular de kurt. –lo tomo y rápidamente leyó el mensaje:
“Aburrido aquí en el odontólogo, aun estoy esperando junto a mi madre, que tal el glee club amigo? Te extraño- Blaine.
Kurt sonrio y copio un mensaje también.
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por klaine(kat) Miér Ene 04, 2012 4:53 pm

me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!! es revivir toda la temporada pero con Blaine.
espero el prox capitulo.

pasen por mi fic: klaine "su historia de amor"
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por GLupeC. Miér Ene 04, 2012 5:15 pm

Exacto!! Es como dice Kat x)..que divertido x)
Ya me estoy imaginando si llegan a hacer Push it...O.O...oh por diooos!! hahahahahahahaha x) un mate!! un mateeee!! hahaha x)
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por clgoloDC Jue Ene 05, 2012 5:30 pm

me encanto el cap
rachel deja de acosar a blaine
I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay 2942375422 ... blaine es de kurt entende
si rachel sigue acosando a mi blaine yo voy y le pego en la nariz.. ok no
finn tu tomaras el solo. –Que? No , no puedo hacer solo sr. Schue- todavía estoy aprendiendo a cantar y caminar ala vez
jaja me mori
pd: ya kiero el PROX CAP¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por Yglee Jue Ene 05, 2012 5:41 pm

Holaaaaaa como estan? aqui les dejo otra capitulo, subire uno todos los dias, bueno tratare y no me maten por la parte final de este, el prox sera Bomba.

Capitulo 7: Club de Celibate

Get down girl, go 'head get down (I gotta leave)
Get down girl, go 'head

She steal me money
When I'm in neeeddddddddddddddddd- WOWWW eso fue divertido- Dijo tina despues que mr.schue nos cantara Gold digger !
Ja aja muy bien Justo asi ¿listos?- pregunto schue animado.
Vamos, mercedes apurate- le dije en voz baja – SHH ya voy kurt- me grito mientras entrabamos al baño de mujeres.
Hay que ver por que vino rachel- le dije entusiasmado- Kurt, una persona viene al baño a muchas cosas, no se para que vinimos a escondidas aca- dijo mercedes sarcástica
OUUUUUUUUUUUUUUUH OUHHHHHHHHH OUHHHHHHHHH- se escucho
D-dios r-rachel esta- SI ESTA VOMITANDO- dije en shock
-rachel acabas de vomitar? – pregunto Emma
Waitt no estamos solos aquí ¡esta emma- dije en susurro a mercedes- SHHH calla dejame oir
No- dijo en seguida rachel. – ensuciastes el escusado- replico emma
La chica que estaba antes que yo lo dejo asi- dijo sin animos rachel- lo intente…. Pero creo que no tengo reflujo nauseoso.
Mentirosa- pensé- shhhhh hasta tus pensamientos se ollen- dijo mercedes pelliscandome
Cuando seas grande eso va ser algo bueno- le respondió emma a rachel-¿tengamos una pequeña charla, ok?
Apuerateeee se estan llendo ala oficina de Emma- me grito mercedes mientras corria.
Espera Blaine me esta enviando mensajes- le dije sin dejar de leer
“ en el carro con mi mama, creo que no ire a clase hoy aunque queden 4 horas aun de jornada, por cierto me cuentas todo tu dia en mi casa,, vienes porfavor apenas salgas”
MMMM rachel la bulimia es una enfermedad bastante desordenada y seria- dijo emma mientras miraba a fuera- No tengo bulimia- respondió rachel sin animos-Lo intente y falle y no volveré hacerlo
-Kurttt deja de escribir mensajes, el sonido no me deja oir, y mr.schue nos esta mirando- me dijo mercedes pegándome
Esta bien- dijo emma para seguirle la corriente-me desagrada demasiado-
Bueno.. pero aun quiero que hablemos de los sentimientos- dijo emma sin dejar de masajear sus manos con antibacterial- que te llegaron a querer vomitar tus agallas
“Blaineee me da pena, mejor otro dia, ya fui ayer , pero gracias-kurt”
Quiero ser mas delgada ……….. y bonita como esa chica Quinn.
Sabia que esta narizona quería robarle el novio a barbie!- dijo mercedes rabiosa
¿alguna vez le ha gustado tanto alguien que simplemente quieres encerrarte en tu cuarto, poner música triste y llorar?- pregunto rachel
-No- dijo con tristesa Emma
Ya vámonos de aquí, empezara la clase de geometría!- le dije a mercedes mientras la tome del brazo y ala fuerza salimos de allí.
“ Hey no importa pero si no quieres podemos quedar en algún lugar o algo, si te parece-Blaine”
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
OMGGGGGGGG kurtt!! Acaban de llevarse a Rachel y a finn junto con mr.schue a la rectoría- grito mercedes
Enserio? Y dejame imaginar, tendrá que ver algo con esto la entrenadora sue?- pregunte sin animos.
Vamossss!- grito tomando mi mano!!!!
Shhh ahora no hables y escuchemos- dije al llegar ala rectoría y escondernos.
¿les gustaría decirle al director Figgens y al profesor Schuester lo que los atrape haciendo?- escupió sus venenoso comentario sue
De alguna manera paso…- dijo finn –No quiero ser grosera, pienso que ella esta sobreactuando – dijo con timidez rachel
CUIDA TU TONO, JOVENCITA- grito sue
Padres gays fomentan la rebelión , hay estudios sobre eso- dijo sue mirando a figgens
WOOO WOOO WOO WOO ,esperen….. bien, dime Rachel
Finn estaba preocupado sobre realizar un solo alfrente de sus cromosómicamente desafiantes amigos , yo estaba preocupado por su falta de autoestima y cree un creativo ataque preventivo- dijo rachel.
NAAAh vámonos de aquí’cedes esto esta muy aburrido- Le dije parándome
Si, tienes razón, nos vemos en el almuerzo- me dijo mientras se iba
La la la la la, camine entre los pasillos hacia mi casillero para colocar mis libros.
Kurttt- escuche que me llamaban
Hola Blaine, como estas?- dije al verlo
Inmediatamente Blaine sonrio- QUE SONRISA TAN BRITNEY- le dije emocionado
Gracias pero eso es bueno o malo?-pregunto dudoso- Es perfecto
Vi como sus mejillas se colocaron rosadas.- So, te has enterado de lo ultimo- le dije mientras caminábamos.
No, dime, por cierto, hoy a mi casa alas 3- dijo sin dejar de mirarme
Jajajaj, rachel se metió al club de Celibato- le dije de un bocado
Wait pero si hace 5 minutos me envio mensajes – dijo alzando la ceja
“blaineeeeeeeeeeeeeeeeee Tengo un plan pero te necesito, ati y a tus fuertes brasos, necesito llamar la atención de finn y………. la tuya, hablemos”- lei el mensaje que Blaine me mostro
Woow woow woww rachel es simplemente- RACHEL-dijo riendo Blaine.
Quieres espiar? Se un lugar donde se escucha perfectamente todo- dije
Vamos kurt, quiero reirme un poco- dijo tocando mi espalda.
Por aqui- le dije mientras abrirnos un poco la ventana del salón donde estaban las chicas- Ya empezaron- dijo el ahora.
El club de Cilibato abre sesión….. Gracias a una ley del colegio que obliga a dejar entrar cualquiera que quiere a nuestro club….. le damos la bienvenida a un nuevo miembro esta semana……. Rachel comotellamas- dijo amargadamente quinn
¿Dónde estan todos los chicos?-pregunto rachel
Al final del pasillo- respondió quinn como fastidiada- En la primera hora nos separamos luego nos juntamos para compartir nuestra fe- agrego.
Jajajaj fe? Será provocación sexual- dijo kurt a Blaine riendo
e-estan inflando globos?-pregunto Blaine al notar que los chicos ya habían entrado al salón.
Si y se pusieron en parejas…. MY GOD AHAHHAHAHA-rio kurt Rachel esta con Jacob asco-israel
Armemos parejas para el cariño incumulado- dijo quinn
Y recuerden…… SI EL GLOBO ESTALLA EL RUIDO HACE LLORAR A LOS ANGELES- agrego en tono mandono.
Mira como rachel mira a finn- dijo kurt ahora viendo escondido por la ventana
Me estas hinchando- dijo Jacob. HAHAHAHAHAHAHAH- rieron kurt y Blaine- que asqueroso es el.
Mira la cara de asco de rachelllll JAJJAJA OMG- dijo Blaine- menos mal lo estamos grabando, asle Zoom ala cara de rachel.
Yeah- grito Jacob - detente- grito santana – mientras puck hacia sobre ella y el globo movimientos sexuales- ¡Toma! YEAH YEAH- grito puck
PUAHHHHHHH- se exploto un globo-FINNNNN0 grito quinn
Mi cremallera lo h-hiso explotar-dijo nervioso finn
Que lindooooooooooooooooooooo- pensó kurt con cara de bobo.
Saben que esto es una broma- grito rachel
Heyyy ustedes que hacen allí?- grito alguien – Kurt, figgens nos descubrió corramos.
Los dos chicos corrieron a tal velocidad que figgens ni los reconoció.
Eso es horrendo- dijo kurt- Lo se, eso es simplemente asqueroso- dijo Blaine
Si, totalmente- respondió kurt- Yeah, si horrible- dijo riendo Blaine
Jajajajajajjaja- rieron los dos- A quien engañamos, somos adolecentes, adolecentes responsables- dijo riendo Blaine.
Kurt se sonrojo un poco- Por cierto kurt…. Vamos a mi casa? Solo quedan 20 minutos de clase y además perdimos toda la hora por espiar.
JAJAJAJ vamos- dijo kurt mientras de peinaba con la mano.
Kurt no he traido mi carro, podemos ir en el tuyo?-pregunto apenado Blaine
Claro que si- dijo sonriendo kurt.
ZZZZZZZZZZZ- vibraron sus dos celulares al mismo tiempo mientras kurt manejaba.
Los dos lo sacaron y leyeron:
From: Rachel – leyó Blaine
From: RuPaul- leyó kurt
“ Chicos a primera hora les tengo una noticia que podrá hacer que el glee club sea el mejor de todos!!!!! Ya saben, por cierto, soy la líder ok”
Es rachel- dijeron al mismo tiempo – Se rieron al ver que rachel había enviado un mensaje para todos
-veremos con que locura sale ahora- Dijo kurt. –Ya me la imagino- rio Blaine
Llegamos - dijo Blaine- por cierto mis padres no estan, asi que el almuerzo lo pediremos- dijo sonriendo Blaine
Y por que mejor no vamos ala mia- dijo kurt mirando a Blaine
……M-me da pena- respondió Blaine.
Kurt arranco el carro- A donde vamos?- pregunto Blaine
A mi dulce hogar- rio kurt.
…………………………………………………………………………………………………………………………………..
Wow, kurt tu cu- cuarto-Sotano es hermoso- dijo Blaine asombrado
Si , lo se, me toco años poder amoldarlos a mis gusto y creo que los colores grises resaltan mis ojos- dijo kurt rápidamente
Mi otra casa era muy parecida ala tuya- dijo Blaine
Ya vuelvo, ponte comodo. – dijo kurt subiendo las escaleras
Gracias kurt eres el mejor- dijo Blaine mirando su cuarto.
Kurt se sonrojo y dijo: Tu también eres el mejor de todos.


………….
Dios esto esta muy rico, me encanta el pollo- dijo Blaine
Que bueno por que lo prepare yo mismo- Enserio? Siempre cocinas?
Si, desde que mama murió papa trato de cocinarme pero simplemente era asqueroso y luego empeze yo a preparar la comida y bingo- rio kurt.
Seras un buen esposo para tu esposa- Dijo Blaine riendo.
Kurt quedo en silencio y se formo un silencio muy incomodo entre los dos.
Kurt disculpa si el comentar- No, no importa, yo tratare a mi esposa como una reina- dijo rápidamente
Blaine ahora era el que se sentía incomodo.
Por cierto, quiero mostrarte algo, es un sueter que yo mismo diseñe- dijo kurt levantándose de la alfombra pues estaban comiendo sentados en la alfombra.
Muestramelo- repsondio amablemente Blaine. – mirala- dijo sacando una camisa verdosa con un corbatín negro.
-m-me encanta! – dijo Blaine. – mañana la usare con una chaqueta no se gris tal vez.
Blaine se paro para tocar la tela.- La tela es suave kurt, enserio deberías ser diseñador o algo.
Es un Hobby pero me encanta- dijo kurt sonriendo. – yo aun no se que estudiare, solo se que ire a londres.- dijo Blaine- gracias por el almuerzo kurt es tarde me tengo que ir.
Gracias por venir- dijo kurt acompañando a Blaine ala puerta.
Kurt toco el hombro de Blaine para despedirse y Blaine le sonrio.
Wow este es el mejor almuerzo de todos- pensó mientras caminaba hacia su casa.
Este es el mejor almuerzo que eh tenido en años- pensó kurt sonriendo- ya tengo un amigo de verdad!- dijo saltando.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
TA TA TA TA TA TA- era el sonido del martillo de madera con el que rachel llamaba la atención de todos.
Oficialmente declaro esta reunión del coro en sesión- dijo rachel sonriendo.
Pero el señor Schuester no esta aquí- respondió artie dudoso.
El profesor Schuester no va a venir, le pague a un novato para que le pidiera ayuda con los verbos irregulares- dijo rachel ahora con una mirada hacia finn
AHHH estoy harta de escucharte chillar , Eva Peron- dijo mercedes fastidiada
Dejenla hablar- dijo finn mirando a rachel mientras esta le daba una mriada de felicidad.
Tengo otra idea para la asamblea- agrego rachel- ¿puedo una vez mas enfatizar mi total objeción este intento de suicidio?- pregunto artie molesto
No nos van a matar, por que vamos a darle a ellos lo que quieres- dijo rachel rápidamente
¿sangre?- dijo kurt sarcásticamente mientras Blaine rio del comentario poniendo su mano en el hombro de kurt.
Mejor- dijo Rachel-……. SEXO.
……………………………….
Toc toc toc- tocaba figgens el micrófono- Silencio chicos, SILENCIO, primero un anuncio- dijo figgens
Todo el colegio se encontraba en la cancha de basket donde se realizaría la asamblea, la cual estaba totalmente repleta.
Los baños estan rotos de nuevo- dijo figgens-Estamos arreglando el problema pero déjenme advertirles que no habrá tolerancia para el que ensucie el suelo de la escuela, No vamos a dejar repetir lo que paso la ultima vez……. Tenemos un regalo para ustedes hoy.. Sr. Schuester.
Emma aplaudía- YEAH GLEE ¡ GLEE KIDS HURRAA!!- mientras sue la miraba con desprecio
Hola, cuando yo asisti a esta escuela el coro era lo mejo y estamos de regreso- dijo schue-pero necesitamos que algunos reclutas se unan ala fiesta.
Sue hacia gesto de burla y desaprobación –Ahora…… podría decirle lo maravilloso que es el coro, pero creo que voy a dejar que algunos amigos mios se los muestren – dijo schue mientras se iba a sentar de nuevo- se sento alegremente para observar al igual que todo la escuela.
Se abrió el telon y se escucho......
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: I Am Blaine Anderson- Capitulo 11: Im gay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.