Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Topeba1011%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Topeba1019%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Topeba1011%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Topeba1024%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Topeba1027%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Topeba108%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

+30
carolina_criss
Kenigal
Crizha
Cindyklainelove
GLupeC.
Sunny Warbler
valeria!
Alicia Walker
PinkStarsGirl
PaulaWelsh
*Gleek*
Liz Evans
Martinb
Asdf!
Gio♥Handrisfer
AnaGleek*
Pinni
Fernanda1050
GleEkEro
chord4ever
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
eve_colfer
Payto<3Chris
M//DCriss
Fer'Criss
SundayL.
Huanke_O
MaruAvrilW2BLC
Quique
BillyR
34 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Lun Mar 14, 2011 7:36 pm

El Diario de Blaine Anderson
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Mejor_10
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! Mejor_77

Primero que todo pedir disculpas a Héctor, porque se que el tiene dos fics con un titulo parecido, aun no he leído sus fics, pero me inspire en los nombres para hacer el mio.

Ahora si... la introducción al mi fic.

Después de leer varios fics de este foro, que por cierto, son bastante buenos, todos a su manera tienen mucha encanto y elementos interesantes; decidí hacer el mio, pero no igual que los que he leído, con un toque personal. Así que... here I go. ;)
_____________________________________

-Soy Blaine, nunca me gusto la idea de escribir un diario, me parece algo un poco incomodo, pero dados los acontecimientos que han venido sucediendo, quiero desahogarme y no quedarme con nada.

Siempre se me ha dificultado expresarme, varias veces he dicho que la mejor forma en que lo hago es cantando, ya que las palabras están dichas, solo es buscar el momento adecuado y quedaran perfectas. Así que encontré otra forma de hacerlo, es menos convencional, pero logra tranquilizarme y canalizar todo lo que estoy sintiendo y sentí en aquellos momentos que creía míos.

Invisible.

He sentido que todo esta bien,
he creído que me he adaptado.
Pienso en las veces que creía sentirme bien;
creía que tenia algo especial, algo por
lo cual lograra sentirme mejor.
Pero hoy me he dado cuenta que los
días simplemente pasan y que lo que
siempre creí, realmente nunca existió.

Ahora me siento ensordecido por
mi propio ruido, el ruido de no saber
que esta pasando y especialmente
el ruido de no sentirme bien conmigo mismo.

Pero hoy lo veo todo claro,
simplemente fui invisible.
Creerme diferente solo sirvió para
darme falsas ilusiones y crear un
mundo que nunca fue para mi.

Necesito correr, quiero huir!.
Salir de todo este feo entorno,
para no volver, no me siento bien
regresando, no quiero volver a creer
en algo que no existirá, no
pertenezco a este lugar, no
pertenezco a este ambiente que
me obliga a mostrar sentimientos
que no me han nacido.

Quiero encontrar aquel lugar
donde pueda sentirme bien, hacer
que mi mundo idealizado sea real.
Y que mis sentimientos no sean
ensordecidos por la necesidad
de sentirme especial.


-Ahora tengo varios folletos de nuevos lugares a los cuales podría irme, entre los que están Christ School, Hillside School, Dalton y St. John's Military Academy.
No será una decisión fácil de tomar, pero todo sea por encontrar un lugar mejor donde logre sentirme como en casa.

________________________________

Bueno, trate de hacer algo diferente a los fics que estoy acostumbrado a ver.
Así que llego el momento de sus comentarios, criticas, sugerencias o tomatazos xD. ;)


Última edición por BillyR el Vie Ago 12, 2011 12:31 am, editado 16 veces
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Quique Lun Mar 14, 2011 7:45 pm

Woo xD Muy muy cortito....pero soy Blaine es muy grande!! Espero la proxima!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Lun Mar 14, 2011 7:46 pm

Wow..Billy...eresmuy bueno para escribir¡¡¡ me encanto¡¡ nada parecido a otros fics....por fin un fanfic desde la perspectiva exclusiva de Blaine¡¡¡¡...
siguelo por fis¡¡¡¡ me encanto...
Saludos... :P
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Huanke_O Lun Mar 14, 2011 8:03 pm

Oh! Billy, al fin te animaste xD
Me encantó, es diferente, tienes razón. Y esta narrado por Blaine! AAAHHhhhg.. cof, perdón, el resfrio no me deja gritar agusto :P
Tienes que seguirlo, promete ;D
Huanke_O
Huanke_O
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por SundayL. Mar Mar 15, 2011 9:53 am

cortito, pero me gusto mucho! :D
Ya quiero ver más sobre él ^^.
SundayL.
SundayL.
******
******

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Fer'Criss Mar Mar 15, 2011 10:01 pm

es cortito pero Diferente & Especial ;D
& contado por blaine(:
me encanto, di que lo vas a seguir, please :AA
escribes muy bien & el fic Totally awesome ;DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por M//DCriss Mar Mar 15, 2011 11:24 pm

Dios mio Billy no sabes lo inmensamente feliz que me hace poder
comentar y leer un fic tuyo, es para mi todo un honor en verdad ;)

Que puedo decirte me ha encantado, y me gusta que sea
Blaine quien narre ya que la mayoría de fic Klaine se basan en
la perspectiva de Kurt, es bueno algo diferente

En mi tienes una fiel lectora :D
M//DCriss
M//DCriss
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Jue Mar 17, 2011 4:54 pm

Gracias por sus comentarios, estaba haciendo el segundo capitulo, pero creo que lo replanteare para que quede un poco mas largo. Igual la idea no es que quede muy largo, porque en un diario uno no escribe 15 paginas en un día, pero si contare mas sucesos y de una mejor forma, y seguirá teniendo el "toque". xD

Entonces a eso del sábado estarte actualizando. ;)

Gracias a todos por leer. :D
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Payto<3Chris Jue Mar 17, 2011 9:23 pm

Wao, Billy, tu fic se mira muy interesante pues al fin leeremos desde la perspectiva de Blaine, espero la continuacion.
Continua plis
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Dom Mar 20, 2011 10:42 pm

De nuevo gracias por leerme y estoy abierto a comentarios para mejorar, y por la misma razón trate de hacer este capitulo un poco mas largo.

_________________________
-Hace varios mese no escribía, me encontraba en una época de cambios, y aquí estoy, en Dalton.
La decisión de escoger este lugar realmente fue fácil y un poco graciosa, estaba revisando los folletos, vi resaltado que en Dalton tenían una política de tolerancia muy estricta, pero lo que me convenció fue ver una pequeña nota apartada que decía, "Contamos con club de coro"; en ese instante arroje los demás folletos a la caneca y abrace este folleto idealizando el lugar como algo nuevo y mejor para mi, o bueno, eso quería creer.

Con una enorme satisfacción presente mi carta de retiro de aquel malévolo lugar en el que estaba; llegue con mis maletas a Dalton, con unas expectativas que no podía ocultar, mirando sorprendido todas las instalaciones mientras me dirigía a la oficia del director, cada lugar, cada habitación, cada sala, eran espectaculares, elegantes, y se veían bastante cómodas.

Al llegar a la oficina del director, aclare las dudas que tenia sobre la ética de tolerancia, deje bastante clara mi orientación, intereses y el motivo por el cual había llegado a aquel lugar.
En ese instante, el director llamo a su secretaria, le dijo que escogiera dos estudiantes para mostrarme el lugar, a eso de unos 10 minutos se presentaron dos muchachos con cara de pocos amigos, al parecer fueron interrumpidos en algo importante.

Un muchacho con rasgos asiáticos le reclamaba al director el motivo por el cual los habían sacado del ensayo. Cual ensayo? Seria el ensayo del club de coro? O solo estaba imaginando lo que quería?
Después de una calmada explicación el director nos presento, el muchacho con rasgos asiáticos se llama Wes y el otro muchacho, hasta ahora un simple espectador de todo el revuelo, es un moreno llamado David.

No soy de esos que dice... Hola soy Blaine y soy gay, como estas?
Hasta ese momento no era algo de lo cual pudiera sentirme muy orgulloso, pero debía hacerlo, tenia que ser alguien nuevo en este lugar y dejar claro quien soy. Al decirles que era gay y que quería pertenecer al club de coro, me sorprendió la respuesta de Wes, era algo que no esperaba y que me dejo perplejo.

-Blaine, no nos interesa si eres gay, nos interesa que sepas cantar. (Y mostró una risa calmada.)

En ese momento supe que estaba en el lugar indicado, que aunque no vería a mi familia tan seguido, era un sacrificio necesario por todo lo que había pasado.

En mi audición en el club de coro (que tiene un nombre bastante singular y llamativo) "The Warblers", no pude evitar soltar un risita de burla al oír su nombre, recibí bastantes miradas fulminantes, al parecer acá todos tienen sentido de pertenencia, cosa que hizo que me apenara, después de la presentación todos se levantaron y aplaudieron, realmente les había gustado, habían olvidado el pasado incidente y después de un pequeño debate, me aceptaron el el coro.

Estaba en mi habitación y tocaron la puerta, era David, que venia a darme la bienvenida a el club con un extraño presente...
Era un canario! Un hermoso canario radiante y lleno de vida. David me explico la tradición de que cada miembro tenia uno y lo debía cuidar, la idea me pareció fabulosa, pero habia llegado el momento que quería evitar, ponerle un nombre! Soy bastante malo en eso de escoger nombres de mis mascotas, con decir que una vez me regalaron un gato, vi que escupió un bolita de pelos, y el único nombre que se me ocurrió fue pelusa.

Pero en ese momento recordé por todo lo que había pasado para llegar hasta aquí y se me ocurrió el nombre perfecto, le pondría "Courage", un nombre muy extraño para un canario, pero era algo que yo lograba entender y eso me hacia sentir bien.

Cuatro meses después tengo todo lo que puedo pedir, Wes y David son mis mas grandes amigos, soy la voz principal de The Warblers, y me saludo con todo el mundo, al parecer pertenecer al club de coro es como ser un mariscal de campo o algo por el estilo. Jajajaja

Pero siento que aun me falta algo, algo que no se donde ni como buscar...


Piezas faltantes.

El ruido de mi interior ha sido silenciado,
ahora puedo ver como mi vida ha mejorado,
armo las piezas que antes encontraba
perdidas, pero aun encuentro lugares
vacíos, seré muy exigente?

No! mi vida no puede sentirse vacía
otra vez, no se donde buscar, ni como debo
hacerlo, no quiero dormirme con la sensación
de estar solo, esa sensación que hace
brotar lagrimas de mi rostro.

Al despertar en las mañanas solo veo
que viene otro día mas,
un día de momentos sin sabor,
el sin sabor con el que ahora
tengo que llevar a cuestas.

Mis piezas faltantes cada vez son mas
notorias y con rapidez van absorbiendo
mas de mi y de mis ilusiones.

Puedo sentir en mis manos la sensación
de la nada, en mis mejillas el frió de
la soledad y en mis labios la falta de
melodía.


...Pero no debo pensar en eso, no cuando en 10 minutos tengo una presentación, lo mejor sera olvidarlo y tratar de sentirme bien.

-Si alguien leyera esto tal vez se reiría, en especial al escribir que tengo un presentimiento de que algo bueno bueno pasara hoy, es como el "sexto sentido" de las mujeres, será que por ser gay lo tengo? Jajajajaja
Es algo absurdo, pero tengo esa corazonada respecto a hoy. Y como no tenerla si dentro de poco presentare mi canción favorita que he ensayado hace varios meses ante el espejo. Definitivamente con "Teenage Dream" empezara algo nuevo que espero cambie mi vida.

_________________________________

Este es el segundo capitulo, lo hice mas largo a petición de algunos lectores, espero y aun les siga gustando.
Recuerden que pueden hacerme cualquier tipo de sugerencia, todo con tal de mejorar.

Y no se pierdan el tercer capitulo "Reminiscencias". ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Mar 20, 2011 11:07 pm

Billy-alisto un bat-por que no habias escribido antes????
ess...
es....
MAGNIFICO¡¡¡¡¡¡¡¡...me imegine cada uno de los escenarios que dijiste¡¡¡ COURAGE el pajarito¡¡¡ y ame con lo del folleto de dalton¡¡¡
sin duda alguna siguelo por favor¡¡¡
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por eve_colfer Lun Mar 21, 2011 5:26 pm

ame tu fic *w* siguelo pronto porfiss!!! ame la trama de tu fic, que Blaine tenga un diario y que escriba todo lo que pasa me encanta! muero de ganas de saber que pasara xD aunque me lo imagino jaja escribes muy bien :) saludos..
eve_colfer
eve_colfer
*
*

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Lun Mar 21, 2011 5:44 pm

Billy lo amé!!
Me encanta tu forma de escribir!!
Aquí tienes a otra lectora :)
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Fer'Criss Lun Mar 21, 2011 8:20 pm

Billy :D!
dios lo ame<3!
amo la idea de fic & que blaine tenga un diario :D
& solo puedo decirte que es fantastico (:
aww espero con ansias el sig. cap. & creo que ya que va a pasar ;D
escri
be pronto ;)
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 11:08 pm

BillyR escribió:Puedo sentir en mis manos la sensación
de la nada, en mis mejillas el frió de
la soledad y en mis labios la falta de
melodía.

Por dios que profundo, me llegó en serio. (:

Billy, es primera vez que leo tu fic y creo que tienes mucho talento, es todo un placer leer cada cosa que escribes, gracias por darme un rato de "ocio" leyendo tu maravillos fic.

Continua así, estoy anciosa por ver que sigue. ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Mar Mar 22, 2011 12:07 am

Gracias por sus comentarios, me animan a seguir escribiendo.

La idea no es narrar lo que ya vimos en la serie, porque ya lo vimos, como es un fic, tiene que ser original y no una copia de la serie, entonces me centrare en los momentos que no vimos, desde la perspectiva de Blaine.

Por ejemplo, ya estoy escribiendo el siguiente capitulo, donde hablare sobre como descubrieron que Kurt era un espía, entre otras cosas. Mas adelante hablare sobre la presentación entre Burt y Blaine; la cita donde tomaron café Jeremiah y Blaine y así. Aunque mejor no sigo porque ya los considero spoilers. Jajajajaja
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Mar Mar 22, 2011 12:12 am

:O
Billy suena geniaaaal!!!
Ya quiero leerlo :) Lo esperaréeee!!!
Juro que tu forma de escribir me inspira :)
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por chord4ever Mar Mar 22, 2011 12:24 am

VAYA ESO ES ESCRIBIR NO LO QUE YO INTENTO CUANTO ES LO QUE DURA LA CARRERA DE PSICOLOGIA :shock:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Mar Mar 22, 2011 6:32 pm

chord4ever escribió:VAYA ESO ES ESCRIBIR NO LO QUE YO INTENTO CUANTO ES LO QUE DURA LA CARRERA DE PSICOLOGIA :shock:

Conozco varias universidades donde dura 4 o 5 años, en la que yo estoy, dura 4 años y medio y un semestre adicional donde se presenta la tesis.

Como hasta ahora voy en los primeros semestres, pues aun me falta mucho por aprender, por eso pido sugerencias, para ir mejorando el fic y que sea de agrado para todos mis lectores.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por GleEkEro Miér Mar 23, 2011 10:42 pm

bravo!!!
una palabra


ya te los imprimi para que yo lee mejor
super genial
GleEkEro
GleEkEro
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 33
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Vie Mar 25, 2011 1:09 am

Hola lectores. ;)
Aquí les traigo el tercer capitulo de este diario, estaba en semana de parciales así que por eso no pude actualizarlo antes.
_______________________________
-La presentación de "Teenage Dream" fue un completo éxito, de hecho llego un chico nuevo a la academia, su nombre es Kurt. Un chico bastante extraño, ya que quedo sorprendido con nuestro club de coro... El club de coro acaso no es popular en todas las escuelas?

Pues Kurt me hizo entender que no, este chico con una personalidad arrolladora se quejaba de que en su anterior escuela le arrojaban granizados por pertenecer al club de coro, que no se sentían libres de expresarse ante los demás y muchas veces hasta los ignoraban, como en una presentación de"Empire state Of Mind". Debo admitir que esa canción me gusta mucho, y quisiera haberla visto, tengo mucha curiosidad de saber como es la voz del chico nuevo.

Dándole un pequeño recorrido por Dalton, me contó que su mejor amiga es una morena llamada Mercedes, con la cual sentía podía contar para la mayoría de cosas, que tenia una potente y talentosa voz y que significaba una gran competencia musical para él, ademas de una tal Rachel, que simplemente describió como alguien con mucho talento pero que a veces daban ganas de meterle un calcetín en la boca.
(Realmente existe alguien así? Tal vez debería presentársela a Jeff... Jajajajaja Pero eso es otra historia).

Se me hizo extraño no ver al chico nuevo al segundo día, pensé que tal vez aun estaba haciendo los papeles de traslado, pero ya al tercer día descubrimos que era un espía de la competencia, pues un comentario que hizo lo delato por completo, si no recuerdo mal fue algo así:

-Blaine, tu tienes la mayoría de solos? En William McKinley tratamos de explorar todas las voces, aunque no sean de lo mejor.

Se rió y después cayo en cuenta de su error, se cubrió la boca y trato de corregir lo dicho, pero ya era muy tarde, también fue sospechoso que solo viniera en las tardes a la academia, como si en la mañana permaneciera ocupado.

Lo invitamos a un café para conversar, necesitábamos una explicación de porque lo estaba haciendo. De pronto la conversación tomo un tono inesperado, algo que me dejo nostálgico, ya que Kurt me contó que ademas de ser molestado en su escuela por pertenecer al club de coro, también era molestado por ser la única persona abiertamente homosexual, y que tenia que enfrentarse al que ahora era su peor pesadilla Karofsky , ya que lo molestaba de una forma continua y bastante desagradable.

Tal seria por lo que estaba pasando que lloro contándome su historia, algo realmente desgarrador. Aunque trate de calmarlo contandole mi propia historia muy parecida pero con un final diferente y un poco cobarde, fue imposible, sus nervios estaban alterados y no habia nada que hacer. Trate de aconsejarlo para que se llenara de valor y confrontara ese muchacho que lo estaba molestando. Al principio él no estaba seguro, pero al contarle que prácticamente huí de mi anterior escuela y que me arrepentía de no haber tenido el valor suficiente para confrontar aquellas personas indeseables, se convenció un poco mas, no del todo, y solo lo logro hasta que le ofrecí mi total apoyo; aquel apoyo incondicional que esperas de un mejor amigo pero que en este caso se lo estaba ofreciendo yo, un completo desconocido, pero que por alguna razón sentía que podía confiar en mi.

Nos pidió disculpas por intentar espiarnos y salio a su escuela con mas valor del que yo pude haber tenido en mi tiempo, y eso es algo que me alegra, ya que si bien ahorita me sentía seguro y completamente libre, quería que Kurt se llegara a sentir así y pudiera ser quien es sin restricciones.

Reminiscencias.

Recuerdos agobian mi mente,
mis sentidos se despejan, y mi
mente se libera. Por fin he llenado
los vacíos que tenia, sentir esta
extraña satisfacción solo significa
que he podido organizar
mis piezas faltantes, aquellas
cuyos espacios me agotaban,
y que ahora he llenado
con bellas reminiscencias.

Malos momentos que hasta hoy
pude descifrar para poder ver
con claridad, la claridad que
me dice que no estoy solo y que
aunque es algo nuevo, puedo confiar.

Estaba agotado de caer tantas veces,
pero ahora tengo la fuerza
para hacerlo una vez mas, esta vez saldrá
bien, no quiero volver a desfallecer.

Y que mejor si lo intentamos juntos,
y si te ayudo con tus problemas,
me ayudarías a llenar mis espacios vacíos con tu presencia?

___________________________________________

Espero les haya gustado, y aun sigo en marcha mi aceptación de sugerencias.

Gracias por leerme. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Fernanda1050 Vie Mar 25, 2011 1:24 am

WOW ,
me acabo de leer los 3
capitulos , eso es amor ♥️
y espero actualizacion :D
me ha encantado ;D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por SundayL. Vie Mar 25, 2011 12:31 pm

Y sí, como siempre!
Esperando que actualizaras y no... me distraigo y hay dos nuevos capítulos!
Siempre me pasa xD
En fin, esta buenísimo! Me gusta ver todo desde la perspectiva de Blaine
y esta muy bien que quieras darle tu toque y no solamente lo que sucede en el show.
Un beso <3
SundayL.
SundayL.
******
******

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Pinni Vie Mar 25, 2011 1:45 pm

Wooo!!!! morí!!!... me encantó!!!

Plis sigue!!
Pinni
Pinni
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 39
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Quique Sáb Mar 26, 2011 2:37 pm

Yo no era muy Klaine...pero amigo...me despertaste la vena...xD Muy bueno! Espero actualizacion
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.