Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Topeba1011%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Topeba1019%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Topeba1011%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Topeba1024%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Topeba1027%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Topeba108%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

+30
carolina_criss
Kenigal
Crizha
Cindyklainelove
GLupeC.
Sunny Warbler
valeria!
Alicia Walker
PinkStarsGirl
PaulaWelsh
*Gleek*
Liz Evans
Martinb
Asdf!
Gio♥Handrisfer
AnaGleek*
Pinni
Fernanda1050
GleEkEro
chord4ever
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
eve_colfer
Payto<3Chris
M//DCriss
Fer'Criss
SundayL.
Huanke_O
MaruAvrilW2BLC
Quique
BillyR
34 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Lun Abr 25, 2011 4:04 pm

ACERTIJO.

Hola mis estimad@s lector@s...

Es hora de dar las buenas y las malas noticias.... La mala es que Blaine descubrio que le estaba publicando su diario y lo ha cambiado de lugar. :( :pale:

Pero la buena es que me dejo una nota con una pista que no he podido descubrir y necesito la ayuda de ustedes. Aquí la compartiré y necesito toda su ayuda posible. ;)


[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 4 Acertijo

____________________________________
Les advertí que mi fic era diferente. xDDD
Ahora, para esta dinámica evitemos los mensajes cortos porque serán considerados como spam, si hacen un post con la respuesta, tratare de contestarles lo mas pronto posible, si aciertan la dinámica se terminara y publicare el nombre del ganador, pero si no aciertan les mandare un mp diciendo que fallaron, si fallan pero creen que ya tienen la respuesta, editen su primer post y me envían un mp.
Espero les agrade y se entiendan las medidas de precaución para evitar que el tema se vuelva spam.

Ahora, la persona ganadora, ganara una mención especial en uno varios capítulos de mi fic, donde podrán escoger su personaje y el rol que quieren. El capitulo donde aparecerá esta persona es sorpresa.

Espero les guste y a descifrar el acertijo. ;)

BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Fer'Criss Lun Abr 25, 2011 4:19 pm

Hola Billy!
Bueno lo de que Blaine descubrio lo que hacias con su diario me hace creer que el tiene una cuenta en el foro xDD'
& lo del acertijo por el momento no tengo la respuesta, pero creeme que me has puesto a Pensar :OO'
creo que no bromeabas sobre que tu fic es diferente xDD pero me gusta la dinamica que le has puesto :DD'
bueno intentare adivinar la repuesta & si la consigo te aviso ;DD
bueno nos vemos amigo:PP!
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Asdf! Lun Abr 25, 2011 8:25 pm

Siempre irás después de mí?.... hmm.. Eso no puede ser su frasco de gel diario para el pelo, no? :S... Creo que no es un buen lugar para guardar un diario xDD! Hablando en serio, realmente no sé muy bien donde puede estar, la pista es demasiado inconclusa y las letras me enredan xDDD!!

De todos modos, lucharé por mi lugar en el Fic (?)!!!
Asdf!
Asdf!
*
*

Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Holly

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Lun Abr 25, 2011 11:23 pm

Fer'Criss: Blaine lo descubrió porque vio su diario mas delgado, y alguien le conto lo que yo hacia. (Aun no se quien. :silent: ). El acertijo es fácil y mas que daré otra pista. xD

Asdf!: Claro que debes luchar por tu lugar en el fic, de hecho las letras tienen mucha relación con la pista que nos dio. ;)

Daré otra pista porque al parecer esta muy difícil.... :(

En realidad las letras nos revelan el lugar donde guarda su diario, y la forma de descifrarlas es por medio del mensaje que allí mismo nos dio (Ese que dice que...Siempre iras....). ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Abr 26, 2011 1:43 pm

wow! si que es diferente ^^
ame la dinamica, me pueso a pensar..
y tengo la respuestaaa!!!! muajaja xD [estoy loca]

esta con sus : CD´s de musica :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Mar Abr 26, 2011 2:27 pm

Felicitaciones, eres la ganadora de este gran acertijo. Con esto doy por cerrado esta dinámica, pero no se preocupen, haré mas dinámicas en la que podrán ganar otras personas. ;)

Te contactare lo mas pronto por mp para aclarar los detalles, nuevamente felicitaciones, y a las demás personas no se desanimen, ya vendrán mas y nos vemos en el próximo capitulo. ;)

Ganadora: GioGlee!!!

Gracias por ayudarme a encontrar el nuevo escondite del diario de Blaine, así podre seguir trayéndoles sus paginas. :D
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Martinb Mar Abr 26, 2011 4:53 pm

Que bien!!

Aunque, soy el único o Jeremiah ya me esta cayendo mal?
No quiero que interrumpa la relación Klaine! :x
Como sea, veremos que sigue pasando
YA quiero el siguiente cap :) Jejejeje



Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Abr 26, 2011 5:58 pm

omg *-* me siento realizada xD
fue un placer ayudarte a encontrar el escondite xD :D
me encanta tu fic!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Martinb Mar Abr 26, 2011 6:13 pm

Si, pero ahora tendremos que mantenerlo en secreto!!


Asi para que Blaine no lo encuentre!!! Verdad? Jejeje



Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Jue Abr 28, 2011 8:21 pm

Hola chicos, este fic es como mi hijo consentido, por eso verán todo tipo de locuras, como cambios de estilo, concursos, y muchas cosas, y lo digo porque este capitulo es mas intenso. Así que espero lo disfruten, y sigo aceptando sugerencias. ;)

__________________________________

7 Minutos.

Quedan pocas semanas antes de volver a entrar a estudiar, pero me gusta quedarme en Dalton, es un lugar agradable, cuando hay personas! Es sábado en la noche y todos mis amigos se han ido a visitar a sus familias, yo preferí quedarme aquí ya que mi familia anda de viaje. Todo esta tan tranquilo, que me incomoda, me gusta escuchar chicos caminando y hablando por el pasillo, discutiendo, jugando, cualquier cosa.

Hace unos 3 minutos llegue a mi alcoba, quería buscar algo que hacer, escuchar música, ver la televisión, vagar en internet, pero todos estos posibles planes se han cancelado por el ultimo suceso, al entrar vi sobre mi cama un sobre un poco extraño, me dirigí para ver de que se trataba, de seguro alguno de mis amigos me habría dejado una postal o una revista, pero al abrirlo me encontré una nota, debo aclarar que una nota bastante extraña a la que no hice caso.

"Hola duendecito, se que no me conoces pero te recomendaría ver este vídeo, de seguro te será interesante, por mi no te preocupes volveré a contactarte."

Si hablamos de sucesos extraños este sin duda seria el ganador, pero me decidí y reproduje el vídeo, en el habían fotos de los pasillos de Dalton, solos, como si hubieran sido tomadas hace poco tiempo, las fotos cada vez mostraban mas el camino hacia mi alcoba, cada vez mas cerca, esto es bastante extraño, me asuste cuando en el vídeo se mostró la puerta de mi alcoba, por unos segundos pensé que alguien entraría y me diría, "Sorpresa", como si todo hubiera sido una broma, pero no fue así, afortunadamente nadie entro, pero la ultima foto hizo que me erizara la piel y sintiera un frió recorrer todo mi cuerpo, era una foto de mi con la cara sumamente tachada y desenfocada. Alguien podría tener algo contra mi?

Si lo que buscaba esa persona era asustarme lo ha logrado, ya es hora de que pare esto, me siento como en "El Aro", y no me agrada, pero si con ver el vídeo estaba asustado, al terminar de verlo mis peores temores se harían realidad, sonó mi celular y mostraba el numero como desconocido, me alegre al pensar que podría hablar con alguien y hacer menos tensa la situación, pero...

-Hola duendecito....- Que? Era la persona que me envió la nota, y por supuesto usa un modificador de voz, ya que su tono suena bastante grave, pero se reconoce que es de mujer.
-Mire, no me parece gracioso lo que esta haciendo, si lo que intenta es asustarme, esta haciendo el ridículo viéndose como una mala imitación de la película "El aro"...... -Puse mi tono mas serio y calmado posible, la idea era no demostrar que esta mala imitación si me estaba asustando.
-Tranquilo, tu desesperación acabara en tan solo 7 minutos, porque llegara tu final, tu solo espéralo, no puedes hacer mas.


Entonces me colgó el teléfono, y seguido recibí una fotografía, era mía!!! Era una fotografía mía mientras veía el vídeo que estaba en el sobre, como había dejado la puerta abierta, la foto fue tomada desde la entrada, pero como no me di cuenta de la presencia de alguien? Entonces ese "alguien" esta aquí, y si habla en serio, tan solo tengo 6 minutos para descubrirla y hacer que esto pare, por lo menos en la película les daban 7 días, a mi solo 7 minutos, tengo que empezar a pensar en posibles candidatas....

Después de un corto tiempo de recordar sucesos se me vino a la mente la persona mas adecuada para este tipo de bromas, así que cogí mi teléfono y realice una llamada...

-Hola? -Contestaba la chica del otro lado del teléfono.
-Soy Blaine, que pretendes? Tienes que detener esto Jenna -Si, ella era mi candidata mas opcional.
-Detener que? Te refieres a mi relación con Nick? Porque estoy aquí con él viendo una película. -Nick es novio de Jenna? Esto si era una sorpresa, pero no es momento para eso, tengo que inventar algo para no quedar como un loco con ella...
-Como? Repite es que no te escucho bien... -Estaba usando el viejo truco de la interferencia, así podría confundir las cosas cuando después de esto le devuelva la llamada y le pida disculpas. -Tengo que colgar, mi celular se quedo sin batería, te llamo luego. - Es la excusa mas vieja y menos creíble, pero podría colgar sin parecer aun mas grosero.


Necesitaba tranquilizarme, este tipo de bromas no me gustaba, alguna vez mencione que me gustaban las películas de suspenso, pero esto ha ido demasiado lejos, entonces me dirigí al baño para aventarme agua en el rostro, tal vez así podría pensar con cabeza fría. Pero al entrar las cosas no mejorarían, en es el espejo había un mensaje escrito con la crema anti-acné de Jeff, pero que poco original con lo que escribió el mensaje... el mensaje era lo realmente preocupante.

"Solo te quedan 4 minutos de espera duendecito."


Pero como había entrado a mi alcoba sin darme cuenta? Claro, mientras hacia la llamada a Jenna me debí haber distraído y la intrusa debió escribir el mensaje con lo primero que encontró para escapar sin ser vista, menos mal no encontró mi gel, no quería que me lo gastara ahora que me queda poco. Ese no es el asunto, tengo que saber quien es... esto no me gusta y no se si las intenciones de esta persona son verdaderas, y si quiere matarme? O torturarme? O torturarme y luego matarme?

Así que me decidí a buscar por mi habitación, debajo de las camas detrás de la puerta, tal vez estuviera escondida y así pudiera hacer todo lo que hizo... Un momento, porque me preocupo? No creo que una chica con cara de lunática haya podido haber entrado a Dalton, de hecho solo pueden entrar los familiares de las personas, entonces es alguien que conozco?

Ya solo me queda un minuto y medio para que se descubra quien es, tal vez debería esperar y ver que pasa, pero no puedo, estoy muy nervioso y no me puedo quedar quieto, entonces algo en la puerta llama mi atención, era una serie de libros y películas que marcaban un camino, sin recogerlos los seguí, pero no podía evitar no leer los títulos, la mayoría eran bastante sugestivos y solo aumentaban mi preocupación, entre ellos "El asesino del hielo", "La conspiración", "El fin de tus días" y el mas horrible "No estoy bromeando, te mataré".

El rastro de libros ya casi terminaba y me dirigía a una habitación, era un estudio de Dalton, como tenia grandes ventanas podía que estaba vació, así que descarte la idea de una horrible fiesta sorpresa, ya casi llegando a la habitación y los siete minutos terminando, mis corazón estaba por colapsar del susto, pero de repente se me vino un recuerdo bastante peculiar...

-Un momento, solo existe una persona en el mundo que me dice duendecito....



____________________________

Bueno, un capitulo mas, espero no me juzguen tan duro porque es la primera vez que escribo algo de este tipo. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Abr 28, 2011 10:38 pm

Billy me encanto¡¡¡ xDDD pobre Blaine..no keria que tokaran su ge ¬¬ y a crema para granos de Jeff¡¡¡¡ xDDD y ademas lo del aro ¬¬..no nos dejes asi¡¡ ya kiero saber kien es esa persona¡¡¡¡ >w<...no podre esperar¡¡

Estuvo genial Billy..esperare con muchas ansias tu sig actualizacion >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Fer'Criss Vie Abr 29, 2011 12:12 am

Ohdiosmio Billy!
lo ame, aah Blaine preocupado por su gel xDD' Jeff usa crema para los granos :O? hahaha LOOOL!, lo de Duendecito le queda :AA & si yo fuera el tambien me hubiera asustado :S,
La persona que le esta haciendo esto a Blaine esta algo loc@! & porque lo hace?
muero de curiosidad! quiero saber quien esta detras de todo esto;
no me dejes asi, realmente me da mucha curiosidad;

bueno dejando mi curiosidad atras, Billy te quedo Awesome! & realmente se te da muy bien escribir esa clase de Fic's :DD espero con ansias el sig. Nos leemos :DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Martinb Vie Abr 29, 2011 1:48 am

Quiero maas! Me quede con curiosidad!
Jeremiah o Kurt! Yo quiero que sea Kurt! JAJAJA

Escribes muy bien! me gusto el Fic desde que comenzó
para cuando el proximo capitulo? Lo quiero ya! JAJA



Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por AnaGleek* Vie Abr 29, 2011 10:27 am

Jaja, que bueno el capitulo!
Me encanto esto: Menos mal no encontró mi gel, no quería que me lo
gastara ahora que me queda poco.
Mas preocupado del gel... que gran frase!
Creo que se quien es, y su nombre empieza por K... espero que sea el!
Espero el proximo cap!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Abr 29, 2011 1:50 pm

wow! me has dejado con la duda *-*
esta buenisimo! que miedo.. yo ya hubiera salido corriendo jaja
pero nunca pierde su toque de comedia xD
me gusto mucho el capi! sigue pronto que si no me matara la duda y la curiosidad [son peligrosas juntas jaja]
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Vie Abr 29, 2011 5:58 pm

Maru.Lavigne.Anderson escribió:Billy me encanto¡¡¡ xDDD pobre Blaine..no keria que tokaran su gel ¬¬ y la crema para granos de Jeff¡¡¡¡ xDDD y ademas lo del aro ¬¬..no nos dejes asi¡¡ ya kiero saber kien es esa persona¡¡¡¡ >w<...no podre esperar¡¡

Estuvo genial Billy..esperare con muchas ansias tu sig actualizacion >w<
Gracias, eso del gel, era para relajar la tensión. Jajajaja

Fer'Criss escribió:Ohdiosmio Billy!
lo ame, aah Blaine preocupado por su gel xDD' Jeff usa crema para los granos :O? hahaha LOOOL!, lo de Duendecito le queda :AA & si yo fuera el tambien me hubiera asustado :S,
La persona que le esta haciendo esto a Blaine esta algo loc@! & porque lo hace?
muero de curiosidad! quiero saber quien esta detras de todo esto;
no me dejes asi, realmente me da mucha curiosidad;

bueno dejando mi curiosidad atras, Billy te quedo Awesome! & realmente se te da muy bien escribir esa clase de Fic's :DD espero con ansias el sig. Nos leemos :DD
Pronto publicare el próximo capitulo, tal vez mañana o el domingo y sabremos quien esta detrás de todo y porque. ;)

Martinb escribió:Quiero maas! Me quede con curiosidad!
Jeremiah o Kurt! Yo quiero que sea Kurt! JAJAJA

Escribes muy bien! me gusto el Fic desde que comenzó
para cuando el proximo capitulo? Lo quiero ya! JAJA
Este fin de semana sabremos quien es, y gracias por sumarte a mi lista de lectores. :D

AnaGleek* escribió:Jaja, que bueno el capitulo!
Me encanto esto: Menos mal no encontró mi gel, no quería que me lo
gastara ahora que me queda poco.
Mas preocupado del gel... que gran frase!
Creo que se quien es, y su nombre empieza por K... espero que sea el!
Espero el proximo cap!
No se, tengo algo con las frases cómicas, trataba de hacerla tensionante y se me dio por poner esa frase. xDD

GioGlee escribió:wow! me has dejado con la duda *-*
esta buenisimo! que miedo.. yo ya hubiera salido corriendo jaja
pero nunca pierde su toque de comedia xD
me gusto mucho el capi! sigue pronto que si no me matara la duda y la curiosidad [son peligrosas juntas jaja]
Trataba de hacer que la escena realmente diera miedo, pero creo que no pude, entonces por eso incluí esa frase. xD

Este fin de semana sabremos quien esta detrás del duendecito, y sobre que se refería cuando decía "solo espera el final"?
Hasta tengo curiosidad yo también. Jajajajaja
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Abr 29, 2011 6:38 pm

jeje bien, esperare para saber quien le dice duendecito..quien puede ser tan mal@ para decirle asi? esta bien que Darren es bajito pero no como para decirle Duende... o espera acabo de pensar en alguien que suele poner apodos crueles.. :O sera quien pienso??.. sigue prontooo!! estare esperando ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Liz Evans Sáb Abr 30, 2011 3:11 pm

Nooo!! por favor, dime quien eessss!!!!!!
xD
Esto me va a mataar...
Ya te ganaste una lectora mas!!!!! :D

Realmente haces un trabajo increíble... hasta a mi me dio miedo xDDD

Me voy a revisar debajo de la mesa... no vaya a ser que a mi tmb me hagan lo mismo! (?) :P
Liz Evans
Liz Evans
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Mar Mayo 03, 2011 4:49 pm

Liz Evans: Bienvenida a mi espacio, siempre seras bien recibida y con una buena historia. ;)

Este capitulo lo he divido en dos "secciones", la primera es el desenlace del anterior y en la segunda ya pasa algo que estabamos esperando.

___________________________________
Ayuda inesperada.

-Puedes salir Giovanna Anderson... -Dije al recordar que solo mi querida prima me podría decir así, pero esto me parece muy sospechoso como para que lo hubiera hecho ella sola. -y ya te he dicho que no me gusta que me digas duendecito.
-Pues a tu amigo le ha hecho gracia tu apodo de niño. -Detrás de la puerta salia aquella chica con la que jugué muchas veces en mi infancia, una gran amiga, pero...
-Amigo? A quien te refieres? -Mis sospechas eran ciertas, tenia un cómplice.
-Ayer te visite y como no estabas, me recibió él, hablamos como unas dos horas esperándote pero no llegaste.
-Como querías que llegara si estaba en el aeropuerto esperándote por dos horas. -Ahora entiendo porque me dejaron plantado.
-Lo siento, debí avisarte que llegaría una media hora antes. Pero me cae bien tu amigo, me dijo que no te dijera quien es o te pondrías bravo con él.
-Es Kurt, verdad? -Solo ellos dos podrían aliarse para hacerse pasar este gran susto.
-Que? Como lo....-Miro hacia los lados un poco confundida. -Como te pudiste equivocar? -soltó una risa e hizo un gesto con la mano para que saliera la otra persona que estaba detrás de la puerta.
-Lo siento Blaine, pero ella me contó que hace varios años fueron a ver "El Aro" y que dejaste de ver películas por un mes por el miedo de ver a Samara salir de una. -Intervenía Kurt mientras soltaba una gran risa que me hizo apenar, como ha podido contarle eso.

Kurt y Giovanna, habían hecho una gran amistad, tan buena que le ha llegado a contar cosas un poco vergonzosas sobre mi, pero esto no se quedará así, porque también tengo de donde defenderme. En uno de los veranos que salí de vacaciones con toda la familia, a ella la pico un mosquito en la nariz, por todo el resto de vacaciones yo le decía "Rudolf", como el reno de papá Noel; desde ese entonces me empezó a decir duendecito, pero como ya dije, esto no se queda así...

-Entonces espero que también te haya contado que después de que vimos "Narnia", ella paso 6 horas metida en un armario esperando aparecer en una tierra congelada y llena de leones y seres mitad humano-cabra -Mi venganza, al recordar este hecho, me reí un poco, a lo que ella solo se apeno un poco y me dedico una mirada de competencia.
-Eso quieres primito? -Podía ver la mirada maliciosa en ella. -Una vez Blaine salio en ropa interior por el centro comercial, buscando a mi tía porque estaba en el baño y como todo niño chiquito, estaba muy preocupado. -Después escuchar el comentario de Giovanna Kurt soltó una gran carcajada y entre risas solo poda decir..
-Esperen chicos... -No podía parar de reír- creo que me dolerá el estomago de tanto reírme... de seguro Blaine se veía muy adorable. -Los dos pusimos una cara de sorpresa a lo que Kurt cayo en cuenta y dejo de reír. -quiero decir, es algo que nos pasa a cualquiera, pero personalmente es la primera vez que escucho algo así. -Y empezó a reír de nuevo.


Después de charlar un rato, nos despedimos de Kurt y salimos camino a mi casa, pues allí se quedaría mi prima durante un par de días, lo que no sabia era lo que me esperaría por el camino.

-Porque le has contado lo del centro comercial a Kurt?
-Me parece una gran persona, y creo que le gustas. - Al terminar su comentario me pego varias veces con el codo, como cuando alguien quiere que prestes atención.
-Que le gusto? Siempre has tenido una gran creatividad para este tipo de historias. -Ante aquel comentario me puse rojo, será verdad que le gusto a Kurt? Pero para evitar que ella me viera colorado.. -Mira aquel gato se parece al de Shrek -Voltio a ver hacia el camino, pero no había nada, solo arboles y mas arboles, pero me había salvado.
-No era un gato, era una paloma, creo que necesitas gafas duendecito. -Prefiero que piense que necesito gafas y tal vez reponer la crema de Jeff, a que me viera apenado.


Al llegar a la casa no podía dejar de pensar en lo que me había dicho, pero como era de noche, ya pronto tendríamos que ir a dormir, de repente me acorde de Jenna, tenia que disculparme con ella, no quería arruinar la relación de ella con Nick, lo mejor seria mandarle un mensaje de texto explicándole que todo fue un mal entendido y que llame a la persona equivocada. Estaba a punto de enviar el mensaje, cuando recibí uno, era de ella, estaba pensando lo peor, pero mi sorpresa fue cuando vi lo que decía, al parecer mi día aun no había terminado...

"Blaine, no se el motivo de tu llamada, Nick si me había dicho que eras algo loco, pero no pensé que fuera en serio. Después de nuestra "cita", aunque debería decir mi cita y de conocer a Nick, me encontré con mi hermano, hablamos un rato y me pidió el favor de que te enviara su numero porque le debías un café. No que a que se refiere pero contactalo a este numero...."

Jeremiah!, me apresure a gritar, luego baje el tono, tal vez los demás ya estén dormidos y los haya despertado con mi escándalo. Ahora debería llamarlo, pero estoy tan nervioso que no se que hacer, tal vez debería preguntarle a Kurt que hacer, pero mejor no, ya debe estar dormido y aun riéndose entre sus sueños por lo del centro comercial.

-Quien es Jeremiah? -Preguntaba mi prima mientras estaba de pie en la puerta.
-Un amigo -Ahora no pude evitar que no me viera tan ruborizado. -deberías irte a dormir después de tu día tan "provechoso".
-Uno de mis compañeros de instituto también es gay, me ha dado buenos consejos para romper el hielo con un hombre, lastimosamente ninguno le ha funcionado. -hizo una cara de desaprobación. -pero yo soy experta en mejorar situaciones -Me guiño el ojo.
-Claro, lo pude notar en nuestro encuentro con Kurt. -usando mi tono mas sarcástico. -creo que será mejor que lo llame después y te vayas a dormir.
-De dormir nada...-otra vez esa mirada maliciosa -llámalo y yo te ayudare a hablar con él, te diré lo que debes decir, y de seguro conseguirás una cita en menos de dos minutos.
-Pero trata de que no te escuche, quiero que piense que esta conversación es privada, ahora déjame marcar...



____________________________
Otra pagina, espero les haya gustado, el momento de la llamada será un extra que publicare mañana o el jueves. Es que me ha quedado difícil buscar entre tantos CD's el diario de Blaine, de repente esta en el de "Maroon Five" y ya luego esta entre "Evita (el musical)".
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por *Gleek* Mar Mayo 03, 2011 5:50 pm

wow! .. al fin actualizaste...
mm.. he estado siguiendo tu maravilloso fic :oops: :D (aunque no lo haya comentado, sorry ).
Me encanta, espero lo continues... pero ya quiero ver/leer Klaine ♥️♥️♥️ ^^ ( lo siento, soy una loca klainer♥️ ) .. bueno.. estaré atenta a cuando de nuevo actualices :D ;)


avatar
*Gleek*
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Mayo 03, 2011 7:20 pm

jaja pobre Blaine que oso xD
deberia creer que le gusta kurt xP
jeremiah ah vuelto :O

jaja Blaine te dificulta un poco encontrar el diario xD pero espero que aun asi actualices pronto :)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Liz Evans Mar Mayo 03, 2011 8:52 pm

Jeremiaaah!! *-*

jajaj
espero que Blaine deje de ocultar su diario, así podemos seguir leyendoo!! e.e
jajaj
sigue así, está genial!
:D
Liz Evans
Liz Evans
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Martinb Mar Mayo 03, 2011 10:28 pm


No, yo no quiero a Jeremiah con Blaine!!
Pero bueno, al menos tendremos que darle una
oportunidad. Así Blaine, se da cuenta de que
quiere a Kurt! Jejejeje

Gran Fic, sigue así
Espero el próximo ; )
Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Fer'Criss Miér Mayo 04, 2011 1:19 am

Hey Billly;))
hahaha me matastes con el Oso de Blaine en el centro comercial xDD'
& lo del Aro x) pobrecito;
Ooh, Giovanna es observadora, Ya se dio cuenta del amor de Kurt por Blaine :O' pero el No -.-'
Jerehiam* aah esto se pone interesante;DD
espero que puedas encontrar la siguiente pagina del diario de Blaine;DD
& poes nos leemos n_n'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Quique Jue Mayo 05, 2011 12:22 pm

Se me paso comentarte compañero xD
Me encanto el nombre de la prima...Giovanna xD es un personaje interesante pero lo del centro comercial...
Esta interesante!!

Espero actualizacion
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.