Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Topeba1011%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Topeba1019%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Topeba1011%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Topeba1024%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Topeba1027%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Topeba108%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

+30
carolina_criss
Kenigal
Crizha
Cindyklainelove
GLupeC.
Sunny Warbler
valeria!
Alicia Walker
PinkStarsGirl
PaulaWelsh
*Gleek*
Liz Evans
Martinb
Asdf!
Gio♥Handrisfer
AnaGleek*
Pinni
Fernanda1050
GleEkEro
chord4ever
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
eve_colfer
Payto<3Chris
M//DCriss
Fer'Criss
SundayL.
Huanke_O
MaruAvrilW2BLC
Quique
BillyR
34 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Sáb Mar 26, 2011 6:06 pm

fernanda1050 escribió:WOW ,
me acabo de leer los 3
capitulos , eso es amor ♥️
y espero actualizacion :D
me ha encantado ;D
Es una excelente noticia tener nuevos lectores, y gracias por comentar. Espero y los siguientes capítulos aun sean de tu agrado.

SundayL. escribió:Y sí, como siempre!
Esperando que actualizaras y no... me distraigo y hay dos nuevos capítulos!
Siempre me pasa xD
En fin, esta buenísimo! Me gusta ver todo desde la perspectiva de Blaine
y esta muy bien que quieras darle tu toque y no solamente lo que sucede en el show.
Un beso <3
A mi también me pasa, a veces se me olvida y se me pasan algunos capítulos de otros fics que leo.
Eso del toque personal lo estaba dudando al principio, pero al ver que les gusto lo seguí haciendo. Y espero les siga gustando. :P

Pinni escribió:Wooo!!!! morí!!!... me encantó!!!

Plis sigue!!

Gracias por pasarte a leer mi fic, se que eres nueva en el foro, así que espero la pases bien. ;)

Quique escribió:Yo no era muy Klaine...pero amigo...me despertaste la vena...xD Muy bueno! Espero actualizacion
Es bueno saber que a los que no son tan Klainers les guste mi fic, y tranquilo, ya te aparecieran ideas para el tuyo. ;)


Ya estoy preparando el cuarto capitulo que saldrá el lunes, y no quiero olvidar a todos mis demás lectores, que me han apoyado, y espero pasen a visitarme. (Pensando que este fic es como mi hogar? xD)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por M//DCriss Sáb Mar 26, 2011 6:44 pm

Billy que puedo decirte es maravilloso... simplemente INCREIBLE

me encanta tu historia por que es de esas que la lees la primera vez y lo disfrutas
lo lees una segunda y descubres nuevas cosas y la tercera vez que lo lees te deja pensando
sobre todo las ultimas partes ;)
M//DCriss
M//DCriss
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Huanke_O Sáb Mar 26, 2011 6:57 pm

Oh, anduve perdida y me entero de que hay dos nuevos caps
Estan geniales, lo del toque personal me fascina, más aun la de relatar momentos que no hemos visto
Esperaré con ansias el día lunes, ya solo falta alrededor de un día y medio :D
Huanke_O
Huanke_O
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por AnaGleek* Sáb Mar 26, 2011 7:07 pm

Nueva lectora, amigo!
Es un honor leer un fic tipo diario, y mas desde el POV de Blaine, que lo hace aun mas especial!
Se ha convertido en uno de mis favoritos!
Muy bueno, cuando actualizas??
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Mar 26, 2011 7:15 pm

BillyR escribió:

Y que mejor si lo intentamos juntos,
y si te ayudo con tus problemas,
me ayudarías a llenar mis espacios vacíos con tu presencia?[/i][/center]
[/color]
___________________________________________

esa parte la ame *-*
aww ^^ ya lei todo en un ratito
y me gusto mucho :) al principio crei que lo que pones con verde eran cancionces que estabas "citando"
pero ya note que son originales xP y la verdad son muy buenas :) muy profundas
me agrada que sea desde el punto de vista de Blaine y que hables sobre "lo que no se vio"
definitivamente es algo diferente :D
estare esperando el proximo capitulo
felicidades :)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Fer'Criss Sáb Mar 26, 2011 7:51 pm

HERMOSO♥
no habia visto que habias actualizado :O
pero lei el cap. & me encanto n__n
es muy diferente a los demas, ya que no pones todo lo que ha pasado en glee, pero tampoco lo inventas ;DD
simplemente perfecto;)
las canciones que citas, son originales? :O
dios* Billy son hermosas♥ n___n'
espero con ansia
s el sig. cap.(:
besos<3
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Mar 26, 2011 10:01 pm

como siempre increible¡¡¡¡ de verdad no se por que tenias miedo de escribir, si escribes increible¡¡¡¡
espero atualizacion ;D
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Dom Mar 27, 2011 2:28 am

M'DCriss escribió:Billy que puedo decirte es maravilloso... simplemente INCREIBLE

me encanta tu historia por que es de esas que la lees la primera vez y lo disfrutas
lo lees una segunda y descubres nuevas cosas y la tercera vez que lo lees te deja pensando
sobre todo las ultimas partes ;)
Seguiré esforzándome, para que el fic siga siendo de tu grado y el de todos. ;)

Huanke_O escribió:Oh, anduve perdida y me entero de que hay dos nuevos caps
Estan geniales, lo del toque personal me fascina, más aun la de relatar momentos que no hemos visto
Esperaré con ansias el día lunes, ya solo falta alrededor de un día y medio :D
Quería hacer algo diferente, y decidí incluirle mi "toque", y veo que les ha gustado. Tratare de llevar una continuidad al publicar, es algo que algunos fics tengan paros hasta de 3 semanas, en mi caso no tratare de llevar la continuidad.

AnaGleek* escribió:Nueva lectora, amigo!
Es un honor leer un fic tipo diario, y mas desde el POV de Blaine, que lo hace aun mas especial!
Se ha convertido en uno de mis favoritos!
Muy bueno, cuando actualizas??
Gracias por pasarte por mi hogar y comentar, y el lunes actualizo. El PoV de Blaine a veces puede ser difícil, por que lo que hemos visto en la serie lo ha mostrado de muchas formas. xD

GioGlee escribió:
esa parte la ame *-*
aww ^^ ya lei todo en un ratito
y me gusto mucho :) al principio crei que lo que pones con verde eran cancionces que estabas "citando"
pero ya note que son originales xP y la verdad son muy buenas :) muy profundas
me agrada que sea desde el punto de vista de Blaine y que hables sobre "lo que no se vio"
definitivamente es algo diferente :D
estare esperando el proximo capitulo
felicidades :)
Gracias por leer mi fic, y si, trato de pensar cosas que no se vieron, por eso me toca replantear algunas ideas, ya que el próximo capitulo, pasare a un segundo plano el enfrentamiento con Dave, y contare lo que paso después en el almuerzo y otras cosas. xD

Fer'Criss escribió:HERMOSO♥️
no habia visto que habias actualizado :O
pero lei el cap. & me encanto n__n
es muy diferente a los demas, ya que no pones todo lo que ha pasado en glee, pero tampoco lo inventas ;DD
simplemente perfecto;)
las canciones que citas, son originales? :O
dios* Billy son hermosas♥️ n___n'
espero con ansia
s el sig. cap.(:
besos<3
Si, yo escribo todo lo que se ve en el fic.
Aun estoy pensado que poner en el siguiente capitulo, porque en ese almuerzo todo que haber pasado algo. Y lo vamos a descubrir el lunes. xD

Maru.Lavigne.Anderson escribió:como siempre increible¡¡¡¡ de verdad no se por que tenias miedo de escribir, si escribes increible¡¡¡¡
espero atualizacion ;D
Dure como 5 semanas buscando como iniciar el fic, la verdad no sabia como iba ha hacerlo, que argumento tendría, como se desarrollaría, hasta que un día me paso algo que me sacudió emocionalmente y Boom se me vino todo a la cabeza y lo empece. xD


El próximo capitulo, almuerzo con sorpresas? (No literalmente el almuerzo, sino la situación. Jajajajaja)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Lun Mar 28, 2011 5:02 pm

Aquí una nueva pagina que he tomado del diario de Blaine. ;)
______________________________________________
En la mañana del miércoles recibí la llamada de Kurt, al parecer todo el valor con el que había salido de nuestro ultimo encuentro, había desaparecido. Me pidió que fuera a McKinley porque necesitaba de mi apoyo, que aunque él sabia que llevábamos poco tiempo de conocernos, podría confiar en mi para ayudarlo en esta situación que lo había dejado completamente devastado y con la actitud por el suelo.

Salí con gran curiosidad y angustia para su escuela, todo tipo de ideas habían pasado por mi cabeza, como Kurt no me quiso contar que fue lo que paso, estaba imaginándome lo peor. Me imagine desde una golpiza, hasta que el chico lo habría aceptado y querría ser su amigo, aunque lo que yo no sabría es que esto ultimo no estaba tan alejado de la realidad. Cuando llegue y por fin me contó lo sucedido no pude mas que tratar de no mostrar mi sorpresa, la idea era no verme tan alterado para intentar restarle importancia a la situación.

Le dije a Kurt que eso era una buena señal, ya que ese seria el primer paso para que este chico acepte quien es, y deje de molestarlo; Kurt parecía no muy convencido, pero aun había algo que no me contaba, cada vez que intentaba hablar se le cortaba la voz, como si algo lo atormentara, pero como aun no tenia la entera confianza de preguntarle, decidi dejarlo para después, por el momento teníamos que confrontar a este chico.

Como era de esperarse el intento de dialogo no resulto en nada bueno, hasta le ofrecí nuestro apoyo al chico, pero no hacia mas que negar las cosas y hasta intento agredirme, Kurt tuvo que intervenir, ya que yo no quería corresponder su violencia, Dave reacciono a la situación que se estaba dando y se fue lo mas rápido que pudo, fue lo mejor para todos; pero creo que este chico no lograra aceptarse completamente hasta que encuentre una razón para hacerlo. Ya que después de todo, para que querría él salir de su vida fingida donde la pasaba relativamente bien? Pasar de ser el acosador al acosado, era definitivamente algo que no quería, lo mejor será esperar que este chico reciba el apoyo necesario y logre superar esta etapa de negación que lo afecta tanto.

Después de tener esta desagradable conversación con Dave, Kurt me contó por fin lo que lo estaba agobiando tanto... Dave fue su "primer" beso!, ahora entiendo porque estaba tan afectado, pero en ese momento que podía decirle?, no encontraba las palabras adecuadas para hacerlo sentir mejor después de esta gran decepción, lo único que se me ocurrió fue invitarlo al almuerzo.

Pero que estaba pensando? Un almuerzo no remediaría lo que paso, tampoco lo haría sentir mejor, porque en todo el almuerzo no probo bocado, tal vez lo que lo hizo sentir mejor fue mi compañía , saber que no estaba enfrentándose a aquel chico solo, pero que seria cuando regresara a Dalton y el tuviera que encontrárselo cada día?
Es algo en lo que no quería pensar, ya que no podía hacer nada, Kurt tendría que tomar la decisión de que hacer, solo él debía tomar la mejor decisión.

Pero Kurt saco fuerzas y decidió seguir en la escuela, aunque con ciertas medidas de precaución, pero definitivamente no quería esconderse, eso era algo que no estaba en sus planes.

Después de esta situación mi relación con él mejoro bastante, ahora él podía confiar enteramente en mi y yo en él. Hablamos constantemente por celular, a veces le envió mails con fotos de los ensayos de los Warblers, el me cuenta como marchan las cosas por McKinley. Una vez sin intención le pedí ayuda sobre canciones para las presentaciones en las locales, para lo cual se negó rotundamente, y lo entiendo, ni siquiera había pensado en aquella posibilidad, Kurt era mi competencia, es algo que no podía olvidar, y aunque nuestra relación marchara bien, siempre existirán aquellas personas que dudaran y que no estén de acuerdo con la amistad entre rivales.

Pero mi amistad con Kurt va mas allá de una rivalidad entre los coros, es algo que compartimos mutuamente y por lo cual no será tan fácil de diluir. Aunque si gano en las locales, cosa que deseo y me esfuerzo para ello, me sentiré bastante mal, ya que ese triunfo le vendría tan bien a Kurt, lo ayudaría a olvidar todo lo que ha pasado, y sentirse mejor consigo mismo.
Pero que estoy pensado? Lo importante de la competencia no es ganar, es mostrar cuanto talento tenemos, ya la elección de ganar o perder se dará por el empeño de cada uno de los coros. Solo espero que las cosas mejoren para ese entonces y Kurt pueda dar lo mejor de si, no seria una competencia valida si el aun se encuentra afectado.

Creo que mejor me iré a ensayar, ya que los demás podrían sospechar que lo que haciendo no es precisamente la tarea de historia.
Jajaja


Oportunidades en colisión.

A veces el valor puede no ser
suficiente, las expectativas no se
cumplen y lo planeado de pronto
lo vemos en el suelo.

Pero eso no significa que se ha
terminado, solo que lo debemos hacer
mejor la próxima vez, que debemos
abrirnos paso y retomar lo iniciado.

Las oportunidades siempre estarán ahí
y cuando una se apaga, aparece otra.
Tenemos que aprender a recoger lo
que alguna vez construimos y hacerlo mejor.

No debemos soportar el peso de la
realidad solos, a veces es demasiado
pesado para soportarlo y hasta puede
hundirnos, podremos alguna vez
simplemente dejarlo ir?



_______________________

Espero y les haya gustado, nos vemos en una siguiente entrega y gracias por sus comentarios.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Payto<3Chris Lun Mar 28, 2011 7:52 pm

wow, esta super, que lindo es leer todo desde la perspectiva de blaine y no de la de kurt, todo afectado T:T, espero la continuacion. plis siguelo, el mejor fanfic escrito por un hombre. :lol!:
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Mar 28, 2011 8:42 pm

aw que hermoso ^^
muy buen fic :D
sigue pronto ;D
cuando Blaine termine la tarea de hisoria xD [ame eso]
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por M//DCriss Lun Mar 28, 2011 10:06 pm

Solo puedo decirte mi querido Billy que...

ME INSPIRAS

las ultimas frases son de tu autoria? pero que diga claro que lo son
pues déjame decirte que me alegras el día con ellas y como ya dije antes
me inspiras demasiado ademas de que me gusta como narras los hechos
que no vimos en la serie ;)
M//DCriss
M//DCriss
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Fer'Criss Lun Mar 28, 2011 10:39 pm

adoro que pongas todo lo que no vimos en la serie :DD
dios amo thu fic':DD
thus canciones son totalmentes hermosas<33'
debes, debes, debes co
ntinuarlo :DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por AnaGleek* Mar Mar 29, 2011 5:12 am

*____* Amo tu fic! *____*
Me encanta como expresas el POV de Blaine, es tan buenazo...
ADORO el fic! Espero el proximao capitulo!!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Quique Mar Mar 29, 2011 6:35 am

Me has enganchado tio xD de lo mejor que leo por aqui. Enhorabuena


Última edición por Quique el Mar Mar 29, 2011 8:04 am, editado 1 vez
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Mar Mar 29, 2011 6:59 am

Darren♥️Payto♥️Chris escribió:wow, esta super, que lindo es leer todo desde la perspectiva de blaine y no de la de kurt, todo afectado T:T, espero la continuacion. plis siguelo, el mejor fanfic escrito por un hombre. :lol!:
Gracias, realmente me alagas con tu comentario.

GioGlee escribió:aw que hermoso ^^
muy buen fic :D
sigue pronto ;D
cuando Blaine termine la tarea de hisoria xD [ame eso]
Eso de la tarea también me dio mucha risa. xD

M'DCriss escribió:Solo puedo decirte mi querido Billy que...

ME INSPIRAS

las ultimas frases son de tu autoria? pero que diga claro que lo son
pues déjame decirte que me alegras el día con ellas y como ya dije antes
me inspiras demasiado ademas de que me gusta como narras los hechos
que no vimos en la serie ;)
El fic es 100% de mi autoria, si tal vez en algún momento se parece a alguna canción ya escrita es coincidencia, porque mi intención es ser completamente original.

Fer'Criss escribió:adoro que pongas todo lo que no vimos en la serie :DD
dios amo thu fic':DD
thus canciones son totalmentes hermosas<33'
debes, debes, debes co
ntinuarlo :DD
Gracias por leer, y claro que lo continuare, este definitivamente es uno de mis pasatiempos favorito.

AnaGleek* escribió:*____* Amo tu fic! *____*
Me encanta como expresas el POV de Blaine, es tan buenazo...
ADORO el fic! Espero el proximao capitulo!!
Hacer el Pov de Blaine a veces puede ser complicado, pero al ser un diario, uno escribe lo que realmente pasa y no solo lo que los demás desean leer.

Quique escribió:Me has enganchado tio xD de lo mejorcito que leo por aqui. Enhorabuena
:bounce: Gracias, y no creas, por este foro vemos mucho talento en los fics, todos con su encanto y hechos con gran esfuerzo.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Sáb Abr 02, 2011 8:37 pm

Aquí traigo otra pagina arrancada del diario de Blaine, me toca de una forma paciente para que él no se de cuenta o lo esconderá en un lugar mejor. xD
__________________________
-Nunca había creído en las coincidencias, tal vez seria porque nunca había tenido alguna. Pero esta ultima semana mi opinión habría dado un giro de 180 grados, he tenido varios encuentros bastante agradables con Kurt, hemos ido a musicales, a caminar y hasta me presento a su gran amiga Mercedes, debo confesar que esa cita fue bastante confusa, no le habré caído bien a Mercedes?

Varias veces Kurt me había mencionado que a Mercedes no le gustaba la idea de que él le cancelara los planes por salir conmigo, y si me convertí en la manzana de la discordia? No creo, pues a pesar de que Mercedes se veía un poco, bueno un poco no, muy aburrida en la cita, luego se mostró mas entusiasmada cuando trajeron la orden de frituras. Fue algo muy gracioso, al parecer su bajo estado de animo se debía a que la nueva directora Sue había prohibido las frituras en la escuela, y en la casa de Mercedes no le tenían permitido comerlas, al parecer se preocupan bastante por ella y quieren que este sana y radiante como se ha visto siempre. Pero su actitud cambio no mas con pedirlas en Breadsticks, ya después de tener una agradable cena, el ambiente mejoro bastante.

Ahora puedo decir el porque Kurt es tan amigo de ella, es una excelente persona; aparte de que es muy radiante, es agradable y compartimos muchos gustos en común. Ahora solo faltaba conocer a Rachel, pero como estamos tan cerca de las locales, no es una buena idea, mejor lo reservo para después de navidad, junto con otros planes que tengo.

Había pasado tan buenos momentos con Kurt, que a veces entre clases me aburría y no sabia que hacer y pensaba en la posibilidad de él estuviera en Dalton, pero debía aterrizar mis ideas y saber que después de la confrontación con Dave, las cosas solo podían mejorar, no quería pensar en algo peor. Lo había pensado tanto que hasta podría decir que fue por mi que Kurt resulto en Dalton, aunque es algo improbable, ya que no tuve nada que ver en la decisión de sus padres, bueno tal vez un poco.

El viernes pasado recibí una llamada bastante extraña, era del celular de Kurt, pero no era él; al principio pensé en que era solo una broma o que tal vez había perdido su teléfono y llamaban para devolverlo, pero no; era un señor que se habia presentado como Burt Hummel, de inmediato reconocí ese nombre, era el papá de Kurt, pero la conversación que tuvimos termino de dejarme sorprendido y con muchas expectativas de lo que pasaría...

-Disculpe, hablo con Blaine Anderson?- Pregunto con un tono serio.
-Si, soy yo, en que le puedo ayudar?
-Soy Burt Hummel, el papá de Kurt y quisiera tener un pequeña conversación con ud.- Esto ultimo me dejo perplejo, si con Kurt nos conocíamos tan recientemente que podría querer decirme el papá?
-Claro, comenteme que pasa?
-Si Kurt le contó, sabrá que Carole y yo nos casamos hace poco, bueno esa es la parte bonita de la historia, lo que pasa es que hubo problemas en la escuela con el abusador de Kurt, al parecer hubo una pelea incluida.- Esta vez su tono había pasado de serio a un poco preocupado.
-Pero Kurt se encuentra bien?- Porque no me había dicho nada aun?
-Si, él esta bien ya que no estaba en ese momento, y al abusador lo expulsaron de la escuela- Pero si eso era lo mejor que pudo haber pasado, entonces porque la llamada?, no pude terminar de analizar cuando me interrumpió. -Lo que pasa es que el inútil consejo de padres no quiso hacer nada con él y lo reintegraran a la escuela dentro de poco.- Ya esta ultima frase la decia con un poco de furia, al parecer esta situación no mejoraría.
-Señor Hummel, por un instante me alegre por lo de la expulsión, pero al saber que él volverá me ha dejado sin palabras, como podría ayudarlo?-Si un gran amigo me necesitaba, tenia que estar ahí para él, y mas si su papá era el que me llamaba para pedirme ayuda.
-Bueno, lo que pasa es que Kurt nos ha comentado lo agradable que es el ambiente en Dalton y especialmente nos hablo sobre su tolerancia cero contra abusadores.
-Es de las mas estrictas en el estado, eso lo podría decir yo. -Lo dije interrumpiéndolo y sintiendo un presentimiento extraño.
-Eso lo se, por eso he tenido una conversación con Carole, tenemos pensado aplazar nuestra luna de miel y con ese dinero pagar la colegiatura de Kurt en Dalton.-
Esta noticia me dejo pálido, en serio estaba pasando? Que podía decirle para no verme mal al alegrarme de que gracias a lo malo que le había pasado a Kurt lo traería a Dalton.
-Señor Hummel, aunque lamento lo de su luna de miel, no puedo estar mas de acuerdo en su decisión.- Casi saltaba de la felicidad, pero no podría mostrarme tan emocionado por lo que el tenia que sacrificar. - Entiendo que es un gran sacrificio, pero si lo vemos por el lado positivo, Kurt estará en un lugar mejor donde será tratado con respeto y amigablemente. Y la espera de su luna de miel se puede aplazar, bien dice la frase "Las mejores cosas de la vida, toman tiempo".- Pero cuando le había tomado tanta confianza para hablarle así.
-Gracias señor Anderson, ha logrado terminar de convencerme, entonces pasare con Carole en la mañana para empezar con los papeles y después pasare por la escuela de Kurt para darle la noticia, se que es lo mejor para él, aunque lo afecte dejar a sus amigos de McKinley.
-Si necesita ayuda no importa, solo vuelvame a llamar, y tratare de hacer lo mas que pueda.
-Creo que será pronto, ya que por lo que oí Dalton es bastante grande y existe la posibilidad de que nos perdamos en el camino a la oficina del director.- Al acabar de decir esto, escuche varias risas, en ese momento me di cuenta de que no solo estaba hablando con Burt sino que también con Carole. -Gracias por ser tan buenagente con Kurt, un día de estos tenemos que conocerlo en persona.-
Esta ultima frase me gusto, al parecer le caí bien a la familia.
-Esta bien, llámenme mañana y los guiare y lo del encuentro espero que se de pronto.


No pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro, sin duda era la mejor noticia para mi, aunque Kurt se encontrara entre el miedo y la tristeza de dejar McKinley; no pude evitar sentirme mal por su situación, pero se que todo mejorara y espero que logre adaptarse y así se quede por el resto de preparatoria.


Coincidencias deseadas.

La historia se queda en hojas
desgastadas, la vida puede tomar una
dirección recta y el futuro puede
mostrarse lejano y sin anhelos.

Pero existe el presente?
O solo esperamos encontrar el
futuro cercano que se convertirá en
un pasado coincidencial?

Pequeñas decisiones pueden
cambiar el rumbo, mostrar direcciones
inesperadas y quitarnos las
ataduras de nuestras manos.

Aunque algunos caminos sean equivocados,
debemos recorrerlos para llegar al
que pertenecemos. Para eso solo
debemos escuchar lo que nos rodea
y saber que mas adelante llegaremos
a nuestro rumbo.

Entonces el presente se vive
cuando esperamos el futuro y
recordamos el pasado, el pasado
que quedara en el olvido y el
futuro en anhelos.



________________________
Espero les haya gustado y quería pedir excusas por la demora.
También agradecer a los que me nominaron como mejor escritor, y a los que no también, por el simple hecho de ser mis lectores son muy valiosos.
Y quería aclarar que lo que escribo es 100% original, y que sigue en pie mi recibimiento de preguntas, sugerencias, criticas, opiniones. etc.



Última edición por BillyR el Vie Abr 08, 2011 6:48 pm, editado 1 vez
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Abr 02, 2011 9:04 pm

me gusto mucho Billy, es un capitulo genial, escribes hermoso y por eso te nomine por mejor escritor, amo cada una de las cosas que escribes...
todo esta perfecto¡¡¡¡ sigue asi amigo
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Fer'Criss Dom Abr 03, 2011 1:05 am

fue TOTALLY AWESONE♥
me gusto mucho;) & (repito) amo thu fic :DD
es super tierno n__n'
bueno ojala subas cap. pronto ;DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Abr 03, 2011 6:25 pm

BillyR escribió:Aquí traigo otra pagina arrancada del diario de Blaine, me toca de una forma paciente para que él no se de cuenta o lo esconderá en un lugar mejor. xD
__________________________


jaja esperemos que no note que su diario es cada vez mas delgado...
porque si lo esconde que seria de nosotros? D: ^^

me gusto mucho el capitulo, escribes muy bien de verdad felicidades :D
me encantan tus canciones, esa si es una buena letra
espero que continúes pronto ;D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Mar Abr 05, 2011 3:22 pm

Maru.Lavigne.Anderson escribió:me gusto mucho Billy, es un capitulo genial, escribes hermoso y por eso te nomine por mejor escritor, amo cada una de las cosas que escribes...
todo esta perfecto¡¡¡¡ sigue asi amigo
Gracias, elegir entre tantos buenos fics debió ser difícil, pero gracias por elegirme.

Fer'Criss escribió:fue TOTALLY AWESONE♥️
me gusto mucho;) & (repito) amo thu fic :DD
es super tierno n__n'
bueno ojala subas cap. pronto ;DD
Gracias, trato de dar muchos ángulos de lo que podría ser el punto de vista de Blaine.

GioGlee escribió:
jaja esperemos que no note que su diario es cada vez mas delgado...
porque si lo esconde que seria de nosotros? D: ^^

me gusto mucho el capitulo, escribes muy bien de verdad felicidades :D
me encantan tus canciones, esa si es una buena letra
espero que continúes pronto ;D
Lo del diario es un secreto entre nosotros, él no se puede dar cuenta o lo esconderá en otro lugar. Y gracias por leer, siempre trato de dar lo mejor en cada capitulo.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por SundayL. Vie Abr 08, 2011 2:09 pm

Me encanta! Me he perdido por estar sin internet, pero me alegra volver a leerte! :D
Lo que sí, hay algo que no entendí en el ultimo cap.
"Kurt se encontrara entre el miedo y la tristeza de dejar Dalton"

Es dejar Dalton?? Digo, como es que recién se esta transfiriendo...
En fin, solo una observación :)
Un beso <3
SundayL.
SundayL.
******
******

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Vie Abr 08, 2011 6:51 pm

SundayL. escribió:Me encanta! Me he perdido por estar sin internet, pero me alegra volver a leerte! :D
Lo que sí, hay algo que no entendí en el ultimo cap.
"Kurt se encontrara entre el miedo y la tristeza de dejar Dalton"

Es dejar Dalton?? Digo, como es que recién se esta transfiriendo...
En fin, solo una observación :)
Un beso <3

Ni yo me había dado cuenta de eso, gracias por la aclaración, ya lo corregí, era dejar WM. xD

Tal vez actualizo esta noche o mañana, es que estaba lleno de trabajos, y aunque cada capitulo es corto, me gasto un buen tiempo en escribirlos, y aun así me queda con errores. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Sáb Abr 09, 2011 11:33 pm

Hola, aquí traigo otra pagina del diario, esta vez la estructura es un poco diferente. por suerte logre arrancar varias hojas antes de que Blaine cambiara su sitio para esconderlo (si, lo descubrió :( ), pero con mis contactos en Dalton volveré a encontrar su escondite. ;)
_________________________

Malas Interpretaciones.

He sido despertado de mi sueño
de soledad, mi reposo sobre ilusiones
ha sido desarmado y lo único que
puedo hacer es esperar a su llegada.

Estaba tan nervioso de que llegara el momento en el que Kurt entrara por la gran puerta de Dalton, que por lo menos me había tomado unas 5 tazas de té y al parecer necesitaría algunas mas. Quería que todo saliera bien, en mi visita guiada al señor Hummel, trate de ubicar la habitación mas cercana a la mía para Kurt, aunque lo consiguiera, las veces que nos encontrábamos eran muy pocas, el me enviaba mensajes avisándome que lo fuera a buscar a algún pasillo donde se hallaba perdido; realmente era algo muy divertido, hasta le dibuje un pequeño mapa, porque Kurt ya había visitado Dalton, pero nunca la parte de los dormitorios, que era bastante grande y todos sus pasillos eran prácticamente iguales.

Uno de los momentos mas esperados había llegado, después de su llegada, el siguiente paso era presentárselo a todo el equipo de The Warblers, escucharlo cantar, y como estábamos tan cerca de las locales, seria la mejor forma para integrarse al coro completamente.

Hace algunos años el coro tenia un director, si no recuerdo mal la historia que me contaron, era una señorita un poco inexperta en el área, una joven y bella directora, de unos 22 años, rubia y de tez clara. Dirigió el coro por tres meses, siendo estos uno de los mejores momentos para ellos (lastimosamente, yo aun no había llegado), pero ella no estaba acostumbrada a un estilo de vida tan tranquilo, aunque el coro estaba lleno de energía a ella le gustaba cambiar de espacios, entonces abandono el coro, se mudo de ciudad, pero no se fue sin dejar su huella, antes de hacerlo organizo un consejo de tres estudiantes que se encargarían de dirigir el coro durante un año, luego se elegirían otras personas. Esta tradición se lleva a cabo desde entonces, pero mi duda por conocer a Miss H. no desaparece, alguien tan importante para nuestro coro no se puede pasar por alto, y espero algún día tener la oportunidad de poder saludarla.

El consejo le había dado la oportunidad a Kurt de presentar una canción para participar por un solo en las locales, sin duda esta era la mejor oportunidad para la integración de Kurt, pero realmente lo fue?
Kurt presento una magnifica versión de Don't Cry For Me Argentina, si hubiera sido mi decisión... le hubiera dado el solo, pero como este año no estaba en el consejo no podía hacer nada, de hecho trate de hacer lo mejor que pude, aunque me saliera mal. Mientras estaba cantando, note el gran talento de Kurt, tal vez sonará un poco egoísta, pero tiene demasiado talento; y eso era bueno, pero no para empezar, The Warblers buscaba sobre todo personas que lograran integrarse con el resto del equipo. Kurt hizo un movimiento que significaba levantar las manos en representación del sentimiento que le estaba poniendo a la situación, antes de que lo lograra realizar, hice un pequeño gesto con mis manos, como cuando quieres aprisionar una paloma antes de soltarla, así me sentí yo, como si estuviera cubriendo el talento de Kurt, lo que es parte de él y de su expresión.


Las palabras se silencian y los espacios
se reducen, pero la distancia entre los
dos parece cada vez mayor.
Mi vida ahora se siente como un
péndulo, aquel péndulo que con su
movimiento quiso apagar una vela...



El consejo había tomado la peor decisión de todas, elegirme a mi como el portador de las noticias. No me gustaba ser quien decepcionara a Kurt, pero siendo su amigo mas cercano debía hacerlo yo y no alguien que aun era un desconocido para él. Al dar la noticia de que Jeff y Nick serian los encargados de abrir en las locales, vi la desilusión tras la sonrisa de Kurt, tuvimos una charla un poco incomoda pero necesaria. Después de las locales, la situación tenia que cambiar y mejorar.

Como era de esperar, todo nuestro esfuerzo dio resultados, aunque fue una competencia bastante reñida, quedamos en empate con el coro donde estaba Kurt, por decisión del consejo y de la mayoría del coro, les cedimos el trofeo al coro rival, al fin y al cabo era solo algo simbólico, el verdadero triunfo lo llevábamos en nosotros y lo entonábamos con cada canción que interpretábamos después.

Al final me alegro el saber que las malas ideas que planteaba en mi cabeza, solo eran escenas sin fundamentos, Kurt vio lo sucedido como una ayuda que le estaba intentando dar, por el contrario yo lo veía por el lado dramático... para la próxima lo mejor será no agrandar las pequeñas situaciones incomodas y tratar de no ser tan evidente con mis reacciones.


Sigo creando catástrofes donde
no las hay, es como si me gustara
vivir realidades que no están pasando.
Debo dejar atrás esa sensación de que
estoy caminando solo, porque actuar
como si lo estuviera, solo esta logrando
derrumbar mi cordura.


BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por SundayL. Dom Abr 10, 2011 9:52 am

Claro que querría esconder su diario, no solo lo lees, lo publicas! xD
Y sí, creo que ya sabemos quien es Miss. H ;)
Me encanto <3
SundayL.
SundayL.
******
******

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.