Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Topeba1011%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Topeba1019%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Topeba1011%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Topeba1024%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Topeba1027%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Topeba108%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

+30
carolina_criss
Kenigal
Crizha
Cindyklainelove
GLupeC.
Sunny Warbler
valeria!
Alicia Walker
PinkStarsGirl
PaulaWelsh
*Gleek*
Liz Evans
Martinb
Asdf!
Gio♥Handrisfer
AnaGleek*
Pinni
Fernanda1050
GleEkEro
chord4ever
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
eve_colfer
Payto<3Chris
M//DCriss
Fer'Criss
SundayL.
Huanke_O
MaruAvrilW2BLC
Quique
BillyR
34 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Mayo 05, 2011 9:10 pm

Pobre Blaine..creo que ya kedara traumado xDDD.. esa Giovanna es muy divertida : P, jajajaja.. amo todo lo del aro¡¡¡¡ xDDD fue tan gracioso

jeremiah a vuelto ¬¬..pero no podra con e Klaine >w<..

Perdon por no haber comentado antes.. falta de tiempo >w<... espero tu prox actualiacion Billy :DD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Payto<3Chris Vie Mayo 06, 2011 6:19 pm

WOW @_@, he leido los 3 capitulos que me hacian falta, XD, estan super, creeme que pense que hiba a ser karofsky el de la broma, pero al saber que era kurt y la prima de blaine me relaje. fiuf. XD, esta super, espero el siguiente capitulo!!!.
PD> me estoy imaginando a blaine en el centro comercial */* daaa, mmm, perdon me perdi en mis pensacimentos. ESTA SUPER!!!!,
mantengo mi afirmacion el mejor escritor hombre!!!
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Martinb Vie Mayo 06, 2011 6:47 pm

Payto♥Chris

Yo pensaba que seria Santana o alguien así, y
a que tiene que ver Santana en esta historia?! Jajaja

Me encanta como se manejan las historias! He insisto, no me gusta Jeremiah!
Me gusta mucho la relacion que tiene Blaine con su prima, espero y ella sepa
arreglárselas para juntar a Blaine y Kurt!

Bueno Billy, espero y encuentres otra hoja del diario de Blaine, nos trae desesperados! Jaja
Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Vie Mayo 06, 2011 7:09 pm

Darren♥️Patty♥️Chris: Te animaste a comentar, gracias. xD Y pronto tendremos una que otra escena Klaine.

GioGlee: Si a veces se me dificulta encontrarlo. Pero ya estoy planeando una mejor estrategia para hallarlo mas rápido. ;)

Liz Evans: Aunque al principio dije que seguiría los eventos de la serie, pasaran cosas que no pasaron. xD Y Jeremiah tendrá algo que ver en esto. xD

Martinb: Jeremiah tendrá mas que una oportunidad y no me refiero a que vayan a ser novios. Santana? Ella es genial, pero no va a Dalton porque cree que es una escuela para gays (Tal vez mas adelante cambie de idea.). xDDD

Fer'Criss: Giovanna no se quedara tranquila al ver lo que pasa, y lo del aro, simplemente se me ocurrió, uno nunca sabe que tal le haya pasado a alguien. xD

Quique: Giovanna tendrá un paso corto por la historia, pero será provechoso y quien quita que nos viste otra vez. xD

Mariana: Tranquila, el Klaine no se vera destruido por Jeremiah, mas bien Jeremiah se vera destruido por el Klaine (Ok, exagere un poco). Jajajajaja

Payto♥️Chris: Dave? Ni siquiera se me paso por la mente. :shock: Pero creo que si hubiera sido él, la escena no se hubiera dado para lo que paso después. xD


Mañana les traeré una nueva pagina de este diario lleno de sorpresas. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por PaulaWelsh Sáb Mayo 07, 2011 8:23 am

Soy nueva aquí gracias a este Fanfic :D Lo encontré en internet de casualidad y no pude resistirme. Engancha tanto como dentro de la serie pero a la vez es mejor, porque añades cosas nuevas, lo que Blaine siente y escribes muy muy bien.

Ahora mismo Blaine es mi personaje favorito y ..dios! es taaan genial lo que estás haciendo *_*

y.. Martinb, porque odias tanto a Jeremiah, alguna razón en especial? xD Yo a Jeremiah le encuentro mono y todo, ya veís.. tampoco se porto como un gilipollas con Bliane, así que...
Aún a así está claro que Klaine son los reyes!

Esperando el próximo capítulo con impaciencia :face:
PaulaWelsh
PaulaWelsh
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Martinb Sáb Mayo 07, 2011 3:58 pm

PaulaWelsh escribió:

y.. Martinb, porque odias tanto a Jeremiah, alguna razón en especial? xD Yo a Jeremiah le encuentro mono y todo, ya veís.. tampoco se porto como un gilipollas con Bliane, así que...
Aún a así está claro que Klaine son los reyes!

No es que lo odie xD si no que mas bien . . no me gustaría de pareja de Blaine
Pero como digo, le daré una oportunidad para ver su comportamiento! Jejeje

Igual yo espero el próximo capitulo!! No es por presionarte Billy
pero queremos mas del Diario de Blaine!! Jajajaja :)
Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Sáb Mayo 07, 2011 6:24 pm

Paula, bienvenida a mi rinconcito del foro. :D

Aquí otra pagina del diario de Blaine, esta vez pasaran cosas que no se tenían previstas.


_____________________________________________

Experiencias.

Después de llamar a Jeremiah, logramos concretar nuestro encuentro, nunca pensé que seria hermano de Jenna, espero y no le haya contado nuestro pequeño percance con nuestra "cita". Tengo que admitir que Giovanna fue de gran ayuda, estaba muy nervioso y al principio cuando estaba llamando...

-Hola? Con quien hablo? -Su voz era armoniosa y yo estaba paralizado.
......
-Que haces Blaine? Dile algo. -Me decía Giovanna mientras me daba un pequeño pellizco en el brazo.
-Hola, Jeremiah. -Mi voz sonaba entrecortada.
-Si, con el, con quien hablo -Su tono ahora era un poco serio y eso me asustaba mas.
-Jeremiah. -Como es que digo su nombre otra vez? En eso siento otro pellizco.
-Te llamas igual que yo, también trabajas en un centro comercial y tienes problemas con tu cabello? -Bueno, por lo menos en lo del cabello coincidíamos, creo que ya sabia quien lo llamaba pues ahora lo decía en un tono mas suelto.
-Soy Blaine, tal vez no me recuerdes pero regué tu café. -Eso sonó como si lo hubiera hecho apropósito.
-Tranquilo, una mancha en mi camisa me lo recuerda todos los días. -Como tendría que decirle que lo invitaría a tomar el café?
....
-Dile que quieres recompensar ese percance invitándolo a un café- Me decía Giovanna mientras me veía tan nervioso y sin saber que decir.
-Quiero recompensar el café invitándote a un percance... - Del otro lado del teléfono solo oí una risita a lo que caí en cuenta y vi que mi prima también se estaba riendo...


En ese instante se me vinieron tantas imágenes a la cabeza, una de esas era la de Kurt... Kurt?
Porque se me había venido a la cabeza de tantas imágenes justo la de él? Empece a recordar todo lo que había pasado y recordé un preciso instante que me haría aclarar la cabeza y sacar todo lo que tenia, el momento en el que aconseje a Kurt y luego cuando le envie el mensaje de texto diciéndole... Coraje, por supuesto, tenia que aplicar lo que aconsejaba, y de alguna manera Kurt me había ayudado en eso, pero no le podía agradecer personalmente, no quería parecer un loco con mas personas.

-El otro día accidentalmente choque y manche tu camisa, quisiera compensarte invitándote un café. -Mi cambio de actitud había dejado sorprendida a mi prima quien solo observaba atónita. -Que dices? Mañana en la tarde en BreadSticks? No me gustaría perder lo que podría ser una gran amistad o lo que se de. -Hasta yo mismo estaba sorprendido de como estaba hablando.
-Por supuesto, después de salir del trabajo nos encontraremos para charlar un rato. -Había aceptado, después de todo no era tan difícil. -Y por cierto, mi hermana quería pedirte disculpas por lo que paso en su ensayo, espero y no te haya molestado mucho, ella suele ser un poco "persistente" cuando se lo propone.
-Tranquilo, solo fue un problema de comunicación, pero ya esta solucionado... descansa que mañana tendrás un gran día.


Al terminar la llamada telefónica, ya había concretado lo que seria mi primer encuentro de verdad, pero por la cara de Giovanna note que no estaba del todo feliz, algo no le gustaba de esta situación y ya podía sospechar que era, pero era mejor escucharlo por sus propias palabras..

-Que pasa Giovy? No te alegra que vaya a conocer a alguien?
-No es eso, sabes bien que mas que mi primo eres un gran amigo para mi, por no decir que mi mejor amigo, hace varios mese no nos veíamos y estoy disfrutando tu compañía en este corto tiempo que estaré aquí. - Su felicidad había desvanecido un poco.
-Entonces estas así porque te iras pronto? Tranquila, te visitare cada vez que pueda para que estemos mas tiempo juntos, pero sabes que el instituto nos quita mucho tiempo a los dos y no podemos hacerlo tan seguido. -Ahora, había olvidado la satisfacción que tenia cuando realice la llamada.
-Tampoco es eso, ya me acostumbre a que charlemos por skipe, y estemos en contacto, lo que pasa es que estas cambiando, estas olvidando todo lo que planeábamos de niños, lo que queríamos y estas perdiendo algo importante en ti. -Esta mujer como podía decir algo así, solo llevamos 5 horas desde que nos volvimos a ver. -Me acuerdo cuando cantabas villancicos en navidad conmigo en la puerta de los vecinos para que nos dieran galletas, de como eras tan suelto en lo que decías y no tenias problemas en expresar lo que pensabas.
-Tal vez en eso tengas razón, pero con la música me llego a identificar tan bien, que siento que son mis palabras y que no necesito decir mas. A veces se me dificulta decir un simple te quiero, porque siento que cantando tengo mas seguridad que haciendo cualquier otra cosa. -Ella asintió con la cabeza, y quería interrumpirme, pero continué. -Es algo en lo que estoy trabajando, pero la verdad no se por donde empezar.
-Yo se por donde debes hacerlo...-Lo que diría a continuación ni yo mismo lo esperaba- Tienes que aprender a observar lo que pasa a tu alrededor, no sabes de lo que te estas perdiendo. -Esta sensación ya la había sentido de camino a casa.


Después de estas palabras los dos nos quedamos en silencio por unos segundos, que querría decir exactamente? Llevamos unas 5 horas desde nuestro reencuentro y ya ha notado mis falencias, al parecer ella se ha convertido en una gran persona y creo que antes de que se devuelva debo pedirle algunos consejos.

Claro, lo que me ayudo a recobrar mi seguridad en una situación tan "insignificante" como lo fue la llamada, ahora era por lo que me estaba atormentando, estaba fallando en algunos aspectos importantes de mi vida y no sabia que lo estaba haciendo, simplemente lo estaba dejando pasar... Es como cuando te miras al espejo y crees que todo esta bien, pero en el fondo sabes que no es así y que necesitas arreglar algunas cosas, pero solo las dejas ahogar y no les haces caso.

Como no he podido identificar mis propios errores? Son tan notorios que las demás personas los pueden ver y no yo?

-Blaine, si he sabido lo que te sucede es porque hemos compartido mucho. No quisiera irme sin ayudarte antes, y para eso haré que mañana tengas un gran día con tu nuevo amigo.-Trataba de mostrarse mejor. -Pero deberías ver mas aya de lo que pasa a tu alrededor, no te diré exactamente que o quien, pero ahí afuera tienes personas que te quieren y están interesadas en aprender y cometer errores junto a ti. Posiblemente te haga feliz saber que no eres el único así, otras personas también se encuentran con temor de salir y explorar afuera.
-Te refieres a alguien o algo en especial? Entiendo lo que me estas diciendo pero me siento un poco perdido.
-Explorar afuera incluye peligros, cosas diferentes pero que te llenaran.-Bostezo, lo cual me hizo recordar que ya era muy tarde- Ahora estoy muerta de sueño, y solo espero que mañana la pases genial, y si tienes algún problema no solo estoy yo, puedes contar con mas personas.


Me dio un fuerte abrazo y se fue a su alcoba para descansar al igual que lo haría yo. Tratare de estar mas pendiente de todo, pero ahora debería concentrarme en mañana, tal vez en Jeremiah encuentre esa persona que quiere aprender junto a mi, la verdad no se, solo espero que "explorar afuera" me llene de nuevas experiencias.


__________________________
Gracias por leer, en la próxima pagina sabremos que pasara en el domingo de Blaine.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por SundayL. Sáb Mayo 07, 2011 6:26 pm

Oh, Jeremiah! Recuerdo ese momento donde te conocí y dije: Y, la verdad que es lindo... Blaine hijo de ..."
Ah, que recuerdos! xD
Volví!
Bueno, me gusta ver su punto de vista (Blaine) en cuanto a Jeremiah :)
Esta genial :3
SundayL.
SundayL.
******
******

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Mayo 07, 2011 9:43 pm

aw mi vida Blaine se pone tan nervioso ^^
como se le ocurre preguntar [i]Te refieres a alguien o algo en especial? [/i ]pues claro que si.. a Kurt!! <3 jaja
ya quiero saber que pasara con Jeremiah :)
sigue pronto :D me ha gustado mucho el capitulo
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Martinb Sáb Mayo 07, 2011 10:47 pm


Odio a Jeremiah! ¬¬
Jajaja, no es cierto
debo admitir que se esta ganando a Blaine
lo bueno es que Giovy esta apoyando a Kurt!
Esto se esta poniendo mucho mas emocionante!!

El próximo capitulo que sea muy JERERSON
( Jeremiah y Anderson XD) no se me ocurrió otro :|
NO mejor mas KLAINE! : )
Como sea, espero el Domingo de Blaine !!
Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Dom Mayo 08, 2011 4:15 am

SundayL. escribió:Oh, Jeremiah! Recuerdo ese momento donde te conocí y dije: Y, la verdad que es lindo... Blaine hijo de ..."
Ah, que recuerdos! xD
Volví!
Bueno, me gusta ver su punto de vista (Blaine) en cuanto a Jeremiah :)
Esta genial :3
Esos recuerdos que siempre nos distraen a veces no son buenos, y menos si estas en clase de biología a unos días del examen. xDDD

GioGlee escribió:aw mi vida Blaine se pone tan nervioso ^^
como se le ocurre preguntar [i]Te refieres a alguien o algo en especial? [/i ]pues claro que si.. a Kurt!! <3 jaja
ya quiero saber que pasara con Jeremiah :)
sigue pronto :D me ha gustado mucho el capitulo
Es normal estar nervioso cuando se va conseguir lo que seria la primera cita de verdad para Blaine, y mas sabiendo que todo comenzó con un incidente. xD

Martinb escribió:
Odio a Jeremiah! ¬¬
Jajaja, no es cierto
debo admitir que se esta ganando a Blaine
lo bueno es que Giovy esta apoyando a Kurt!
Esto se esta poniendo mucho mas emocionante!!

El próximo capitulo que sea muy JERERSON
( Jeremiah y Anderson XD) no se me ocurrió otro :|
NO mejor mas KLAINE! : )
Como sea, espero el Domingo de Blaine !!
El próximo capitulo trae una super, super sorpresa, hasta yo quede sorprendido con lo que pensé, como ya tengo la idea de lo que pasara, tratare de actualizar pronto, Giovy apoya el Klaine, no sabemos que paso cuando ella hablo con Kurt el día anterior, pero sabemos que ahora esta de su lado. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por chord4ever Dom Mayo 08, 2011 4:27 am

por ahi me recomendaron leer este fic me dijeron que estaba bueno
pero veo que me han mentido :evil:
me ha encantado quien es el responsable de escribir esta delia que alce la mano mi psicolo favorito que interrumpe huelgas de tenis hahaha
me quede facsina al leerlo me tarde para ponerme al dia pero lo logre feliceidades blly escribes como un poeta jaja
me encanto el primerito que publicaste jaja y pues este no se se queda atras
actualiza pronto ;)
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Quique Lun Mayo 09, 2011 9:43 pm

Como te dije me enamore de Giovy xD interactua muy bien con Blaine
Jeremiah...desde un principio...no muy bien....y no hablemos de la chica/hermana Jenna...OMG xD

Espero la proxima
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Liz Evans Lun Mayo 09, 2011 10:15 pm

Postea ya!!!
Que quiero saber como siguee *-*
Liz Evans
Liz Evans
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Mar Mayo 10, 2011 12:02 am

nacteam124ever escribió:por ahi me recomendaron leer este fic me dijeron que estaba bueno
pero veo que me han mentido :evil:
me ha encantado quien es el responsable de escribir esta delia que alce la mano mi psicolo favorito que interrumpe huelgas de tenis hahaha
me quede facsina al leerlo me tarde para ponerme al dia pero lo logre feliceidades blly escribes como un poeta jaja
me encanto el primerito que publicaste jaja y pues este no se se queda atras
actualiza pronto ;)
Gracias Cinthia, eres bienvenida a este lugar que es como mi hogar. :D El primer capitulo fue porque, primero dude tiempo en hacerlo y cuando lo hice dude en publicarlo, pues no estaba tan seguro, pero espero pronto volver a escribir como lo hacia en los primeros capítulos junto con la trama de estos últimos.

Quique escribió:Como te dije me enamore de Giovy xD interactua muy bien con Blaine
Jeremiah...desde un principio...no muy bien....y no hablemos de la chica/hermana Jenna...OMG xD

Espero la proxima
Giovanna es la prima de infancia de Blaine, lo conoce bien y por eso se preocupa por él, aunque pronto su visita terminara, aunque no sabemos si vuelva para jugarle alguna broma a Blaine.

Liz Evans escribió:Postea ya!!!
Que quiero saber como siguee *-*
Pronto sacaré el próximo capitulo, donde tal vez sea esperado pero no se lo imaginan. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Fer'Criss Mar Mayo 10, 2011 12:10 am

ame al Blaine nervioso<33
Ohh recuerdo cuando Jerehiam aparecio xDD'
me encanto esta nueva pagina del diario :DD!
& que Blaine se acuerde de Kurt es asi de ternurita<33'
bueno Billy el capitulo quedo Awesome;DD
nos leemos:BB
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por PaulaWelsh Miér Mayo 11, 2011 2:16 pm

Gran capítulo!!
Pero seguimos esparndo más.. Los Klainers somos insaciables!!

Me encanta la timidez de Bliane, no se porque pero me lo imaginaba con sus caras de cortado en la series, que son tan adorables *_*
PaulaWelsh
PaulaWelsh
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Miér Mayo 11, 2011 9:57 pm

Las caras de Blaine llegan a ser muy graciosas al igual que sus movimientos. xD

Aquí traigo otra pagina del diario de Blaine Anderson. ;)
Espero les guste y porque no, se sorprendan. xD

___________________________________________

Cambio de Roles.

Era domingo en la mañana, no se porque razón, pero ya me estaba alistando para la cita, era el ultima día de Giovanna acá. Una gran mezcla de sentimientos rondaban mi cabeza, pero debía prestar especial atención a todo lo que se vendría.

-Duendecito, creo que tu día empezara antes de lo que crees. -Entraba Giovy por la puerta con esa mirada de picardia que me hacia sospechar.
-Como?... Y ya te he dicho que no me gusta que me digas duendecito. -Me senté al bordo de la cama e hice un gesto para que ella hiciera lo mismo.
-Me tome la libertad de coger tu celular prestado y hacer un par de llamadas... -Esa mirada no. -Y tienes tu cita en una media hora en la feria del condado que esta aquí esta semana. -Me adelanto la cita? Ahora si la ahorco.
-Pero que has hecho? Aun no me termino de alistar y no he tomado mis 15 minutos de meditación para los nervios.
-Podrás hacer tu yoga, meditación, desdoblamiento o lo que sea por el camino... -Me dio la mano para levantarme de la cama y prácticamente sacarme de la habitación a empujones. -Ahora vete o llegaras tarde, te estará esperando en frente de la casa de los payasos. -Ya prácticamente estaba fuera de la habitación por sus empujones.
-Payasos? Sabes que no me gustan y porque lo has hecho?
-Deja de preguntar y vete..-Casi me tiraba por las escaleras a empujones, mientras yo resistía para preguntarle. -Y otro detalle, hoy no serás Blaine "duendecito" Anderson, ya que tu cita será un cambio de roles, así que por el camino ve pensando quien quieres ser, ya le explique a él y estuvo de acuerdo.


Se encerró en la habitación de invitados y no quiso abrir, después de insistir por un rato, me fui resignado hacia la feria, no terminaba de entender lo que había pasado. Conduciendo de camino, se me venían muchas cosas a la cabeza, que demonios era una cita de cambio de roles? Y porque se tomo la libertad de adelantarla?

Ahora que recuerdo, una vez Jeff me había explicado las citas de cambio de rol, al principio pensaba que eran de esas citas donde el hombre era la mujer y la mujer el hombre, pero me dijo que no fuera tan literal, las citas de cambio de rol consistían en crear una identidad nueva y completamente diferente para la cita, donde podía inventar cualquier cosa, la idea era explotar cualquier recurso que se nos presentara, ademas de crear esta nueva identidad, por obvias razones actuaríamos como desconocidos para "conocernos". Pero eso me llevaría a otra pregunta, quien quería ser?

Tenia nervios y no me gustaba la idea de la casa de los payasos, por alguna extraña razón nunca me gustaron, pero al llegar lo vi ahí de pie, se veía tan guapo y maravilloso, como siempre lo imagine era puntual. Olvide todo lo que sentía antes de llegar por él me inspiraba confianza y tranquilidad, así que aquí comenzaría lo que seria este gran día...

-Hola, soy Nathan. -Fue el primer nombre que se me ocurrió, la verdad no había pensado mucho en eso.
-Hola Nathan, soy Jeremiah, mucho gusto en conocerte...-Me extendió la mano para saludarme a lo que correspondí. Su estrechón de manos por un instante llego a helarme pero luego me recupere y seguimos la conversación.
-No hay mucho que saber sobre mi, soy nadador en mi instituto me gusta el football y el cine. -No estaba siendo muy original pero estaba diciendo lo primero que se me venia a la cabeza.
-Yo trabajo en un centro comercial, soy un poco tímido, pero me relaciono fácil con los demás. -Ahora caminábamos hacia la casa de los espejos. -En las mañanas estudio diseño gráfico y por las tardes trabajo.
-Que bien has hecho la tarea, pero sigamos.. detesto cantar y todo lo que tiene que ver con musicales -Era una cita de cambio de roles, no? Pues eso ultimo era todo lo opuesto a lo que yo era. -Pero me gusta ir al cine y ver películas de acción....


Después de conversar un rato y "conocernos", me llegue a sentir bastante suelto y cómodo en la cita, hasta podría decir que me estaba gustando de verdad, pero aun no era tiempo para eso, no podía permitirlo.
Hacíamos constantemente comentarios graciosos por lo que nos reíamos y las personas alrededor nos miraban extrañadas, no nos importaba y seguíamos, por un momento olvide lo de cambio de roles diciendo...

-Si escuchas la canción de fondo? yo la he interpretado con los Warblers". -A lo que de inmediato respondió.
-No es que odias cantar y todo eso? -Y me pego un pequeño codazo para recordarme lo de los roles.

Al entrar en la casa de los espejos nos vimos en todos, donde me veía bajito, gordo, como un robot, en la que me veía alto me quede un poco mas de tiempo, a lo que se rió y me jalo a otros espejos. Después visitamos una pequeña granja, una de las ovejas le rapo el biberón a él, con el que le estábamos dando leche, del susto cayo sentado y se enlodo el pantalón, nos toco ir al lavado y limpiarlo con servilletas aunque no quedo igual. En conclusión, esta cita me estaba gustando.. y mucho, ya casi eran las 4 pm, por lo que cerrarían la feria.

-Para finalizar que te parece si vamos a la montaña rusa? -Me encanta esa atracción y no quería irme sin subirme.
-Claro Nathan, aunque para un gran nadador como tu, pocas cosas te deben causar adrenalina.


Hicimos una fila como de unos 20 minutos para subir, pero cogimos los asientos de adelante, estaba bastante emocionado y nos subimos, ya mientras subíamos lentamente a la cima, no pude evitar agradecerle.

-Gracias Kurt, de verdad esta cita de cambio de roles ha estado genial...-Ahora me estaba poniendo nervioso otra vez. -Dejando de lado todo lo que fingimos ser, me ha gustado y he pasado un gran rato contigo.
-Debo admitir que cuando Giovy me llamo y me comento que necesitabas experiencia en citas no me agrado la noticia, pero cuando me comento esta idea la apoye, pase lo que pase eres mi amigo y me necesitabas, y yo tenia que estar ahí para ayudarte...


Después de eso llegamos a la cima y empezamos a bajar muy rápidamente, los dos gritábamos, en un momento y casi que involuntariamente, los dos bajamos las manos y le cogí una y se la apreté, no me había dado cuenta que el resto del trayecto que no duro mucho, estábamos de la mano, al darme cuenta lo solté y me puse rojo.

-En esta cita, el propósito de cambio de roles es para que ahorita en tu verdadera cita, seas tu mismo y te des cuenta que ser otra persona es muy difícil...-Me decía mientras bajamos de los vagones de la atracción. -Esta ha sido una gran idea de tu prima, pero debo aceptar que me siento confundido, de verdad estábamos cambiando de roles?...ya sabes, me refiero a lo bien que la pasamos.
-Kurt, aunque con el nombre y actividades de otra persona, lo que estábamos haciendo era muy real, de verdad me divertí y quería agradecerte...
-No lo hagas, lo hice porque pensé que ayudarte a tener algún tipo de experiencia en citas seria grandioso. -La expresión de su cara había entristecido. -Pero fue mas que grandioso, y creo que eso me hace daño, me esta lastimando y debemos parar de hacer esto...
-Hacer que? Has sido un gran maestro aunque tampoco tengas experiencia. -Ya estaba atardeciendo, tenia poco tiempo para llegar al centro comercial y verme con Jeremiah, estábamos saliendo de la feria pero no quería dejarlo solo.
-Deja de portarte tan bien conmigo, solo logras lastimarme mas, porque simplemente no te portas como un patán para que las cosas sean mas fáciles de asimilar? -Ahora una lagrima bajaba lentamente por su pálida mejilla.
-No entiendo Kurt, porque te estoy lastimando, te apreté muy duro la mano en la montaña rusa? -De verdad no estaba entendiendo lo que pasaba y eso me estaba haciendo sentir peor.
-En verdad no entiendes lo que esta pasando? -Ya casi estábamos llegando a la camioneta de Kurt.- Es mejor que lo dejes así, después de todo Giovanna tenia razón, no eres mas que un simple chico distraído que necesita explicación de las cosas. -Ya estaba subiendo a su auto, con una par de lagrimas por su rostro.


Pero que había sucedido? porque esta gran practica había resultado en esto? Kurt es uno de mis mejores amigos y no quiero lastimarlo, pero que debo hacer? el auto de Kurt esta por arrancar y yo debo ir a verme con Jeremiah.. entonces tomo la mejor decisión y saco mi celular para hacer una llamada...



Cuando las cosas van bien,
porque todo de repente se derrumba
y notas que has hecho todo mal?

Estoy de pie y la brisa que golpea
mi rostro me lastima tanto como verte
llorar, porque te alejas sin decir nada
y me dejas con esta confusión?

Te retiras la mascara que te
protegía y mis palabras te lastiman,
aun no estamos preparados para
mostrar nuestra realidad,
lo mejor es aguardar aquel
momento en el que nos mostremos
y logremos ver que lo fingido,
tal vez si era real.


________________________

Aquí otra pagina, espero les haya gustado y recibo sus comentarios y/o sugerencias.
Ahora a arrancar mas paginas del diario, a este paso creo que tendré que regalarle uno nuevo para recuperar lo que le he quitado. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Fer'Criss Miér Mayo 11, 2011 10:33 pm

Hermoso<33'
Pobre Kurt D:
Ojala Blaine reaccione un poco mas rapido & no haga sufrir tanto a Kurt :/
la cita fue tan bonitha<33
bueno me gusto mucho la pagina del diario ;DD
espero las siguientes :PP'
Billy la cancion es Hermosa;DD
nos leemos(HH)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Martinb Miér Mayo 11, 2011 11:54 pm


Sorpresa, sorpresita! Jajaja
Realmente me confundí en algunas partes pero ya le entendí xD
Ya quiero el próximo capitulo! Estaba triste hasta en la parte
que supe que "Jeremiah" era Kurt!! si fue así, no? JAJA
les digo que me confundí! De seguro, Blaine llamara a Jeremiah
para decirle que cancelara e irse tras Kurt! Jaja, veremos que pasa
Me encanto el Domingo de Blaine : )
Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Liz Evans Jue Mayo 12, 2011 7:41 am

Kyaaaa!!
que dulceee!!
Pobrecitoo Kurtyyy... porque me lo lastiman tantooo??? :( :( :(

Esta GE-NIAL! :D

Publica pronto! :D
Liz Evans
Liz Evans
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por *Gleek* Jue Mayo 12, 2011 9:21 am

:O :oops: Realmente me confundí al principio (casi todo)... pensé que su cita era con Jeremiah!.. y que Jeremiah! no habia cambiado los roles.. después seguí confundida.. al pensar que Blaine habia llamado inconscientemente Kurt a Jeremiah (y me puse tan feliz :D ) ... pero luego caí en la cuenta de que era mi Kurty♥️ :oops: :P

Al entender esto.. me puse muy triste... y dije : ¿!Por qué lastimas a mi Kurty..!? Date cuenta que lo quieres...
:P (jajajaja.. estoy loca)

Dejando de lado mi reacción.. tengo que decirte/escribirte .. que tu fic es magnifico ^^ me encanta :D
Esperaré la actualización :D ♥️
avatar
*Gleek*
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Jue Mayo 12, 2011 3:16 pm

Fer'Criss escribió:Hermoso<33'
Pobre Kurt D:
Ojala Blaine reaccione un poco mas rapido & no haga sufrir tanto a Kurt :/
la cita fue tan bonitha<33
bueno me gusto mucho la pagina del diario ;DD
espero las siguientes :PP'
Billy la cancion es Hermosa;DD
nos leemos(HH)'
Gracias Fer, la cita era solo una practica o ayuda para Blaine, pero resulto siendo mas que eso. :D

Martinb escribió:
Sorpresa, sorpresita! Jajaja
Realmente me confundí en algunas partes pero ya le entendí xD
Ya quiero el próximo capitulo! Estaba triste hasta en la parte
que supe que "Jeremiah" era Kurt!! si fue así, no? JAJA
les digo que me confundí! De seguro, Blaine llamara a Jeremiah
para decirle que cancelara e irse tras Kurt! Jaja, veremos que pasa
Me encanto el Domingo de Blaine : )
Si, Kurt era Jeremiah, pues lo quería ayudar a tener algo de practica, también había pensado en que Blaine llamaría a Jeremiah y le cancelaría, pero no se, me toca buscar la siguiente pagina y leer haber que pasa. xD

Liz Evans escribió:Kyaaaa!!
que dulceee!!
Pobrecitoo Kurtyyy... porque me lo lastiman tantooo??? :( :( :(

Esta GE-NIAL! :D

Publica pronto! :D
Kurt pensó que podría soportar ayudarle a Blaine a tener una cita con alguien que no era él, pero no fue así, por eso vimos la explosión en la ultima escena, pronto sabremos que hará Blaine al respecto.

Darren♥️Patty♥️Chris escribió::O :oops: Realmente me confundí al principio (casi todo)... pensé que su cita era con Jeremiah!.. y que Jeremiah! no habia cambiado los roles.. después seguí confundida.. al pensar que Blaine habia llamado inconscientemente Kurt a Jeremiah (y me puse tan feliz :D ) ... pero luego caí en la cuenta de que era mi Kurty♥️ :oops: :P

Al entender esto.. me puse muy triste... y dije : ¿!Por qué lastimas a mi Kurty..!? Date cuenta que lo quieres...
:P (jajajaja.. estoy loca)

Dejando de lado mi reacción.. tengo que decirte/escribirte .. que tu fic es magnifico ^^ me encanta :D
Esperaré la actualización :D ♥️
Todos nos confundimos con esta pagina, la primera vez que la lei completa quede en shock porque no sabia que era Kurt (la verdad tengo doble personalidad, y la otra parte es la que escribe y yo leo. xD), pero esperemos haber que pasa con esta situación que parece no mejorar.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Payto<3Chris Jue Mayo 12, 2011 6:55 pm

awww, tonto de blaine, es mas que ovio y el ni por enterado. T_T, pobre kurt. Billy amo tu fanfic, esta super.
Al principio me quede WTF, y no que er un cambio de roles, pero cuando le agradecio a kurt me quede :D, salio con el, y Blaine no se da cuenta que su verdadero amor esta justo de su lado, en la MISMA BANQUETA incluso. XD
Espero la continuacion. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Mayo 13, 2011 10:55 pm

wow! estubo genial! yo tambien me saque de onda..dije porque Jeremiah no cambio su nombre??
y cuando lei: -Gracias Kurt, de verdad esta cita de cambio de roles ha estado genial...-
fue de :O omg *-* que hermoso!! <3
pero aw kurt :( pobrecito u.u y Blaine que necesita que le expliquen con manzanitas ¬¬ xD
mas le vale a blaine que valla tras de kurt... si no le pego xD

ame el capitulo! volviste a poner cancion!! :D

sigue pronto ;D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.