Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Topeba1011%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Topeba1019%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Topeba1011%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Topeba1024%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Topeba1027%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Topeba108%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

+30
carolina_criss
Kenigal
Crizha
Cindyklainelove
GLupeC.
Sunny Warbler
valeria!
Alicia Walker
PinkStarsGirl
PaulaWelsh
*Gleek*
Liz Evans
Martinb
Asdf!
Gio♥Handrisfer
AnaGleek*
Pinni
Fernanda1050
GleEkEro
chord4ever
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
eve_colfer
Payto<3Chris
M//DCriss
Fer'Criss
SundayL.
Huanke_O
MaruAvrilW2BLC
Quique
BillyR
34 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Abr 10, 2011 1:38 pm

Hermoso como siempre amigo¡¡¡ ;) ..me gusta mucho como narras todo¡¡¡ es perfecto¡¡¡¡
espero que encuentres el escondite..... xD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Abr 10, 2011 2:58 pm

SundayL. escribió:Claro que querría esconder su diario, no solo lo lees, lo publicas! xD
Y sí, creo que ya sabemos quien es Miss. H ;)
Me encanto <3

jaja yo tambien lo esconderia >.< pero eso no le servira, blilly lo encontrara de nuevo xD
creo qe yo tambien se quien es Miss H. ^^

Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Fer'Criss Dom Abr 10, 2011 5:23 pm

como todos me encanto ;DD

SundayL. escribió:Claro que querría esconder su diario, no solo lo lees, lo publicas! xD
Y sí, creo que ya sabemos quien es Miss. H ;)
Me encanto <3
pobre Blaine, ya todos conocemos su diario ;DD xDD'
& yo tambien creo saber quien es Miss.H^^'
el cap. te quedo super bien Billy, sigue asi ;DD!
nos leemos n__n

Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Sáb Abr 16, 2011 6:22 pm

Gracias por sus comentarios, me hacen sentir que lo que hago realmente vale la pena. ;)

Como en algunos libretos, esta pagina que encontré estaba escrita en otro color, ya descubriremos porque. ;)
______________________________

-Me desperté, estaba lloviendo y mi cobertor estaba en el piso, mi cuerpo estaba tan frió y mis manos tan pálidas que podrían camuflarse entre el papel tapiz blanco de la habitación, mire el reloj, para completar me había quedado dormido y estaba por llegar tarde... No tuve tiempo de preparar el agua caliente y me bañe con agua fría, total, mas frió no podía sentir.
Mi cabello es un poco rebelde y es bastante la cantidad de gel que necesito para controlarlo, siempre he querido participar en alguna de esas campañas de "Este shampoo te controlara los rizos..." y si llega a funcionar compraría una dotación para un año. Pero en ese momento tenia otro problema... NO TENIA GEL!, lo único que se me ocurrió, fue coger un poco de gel del tarro de Wes, David Y Jeff, así no se darían cuenta, por suerte usan la misma marca, o quedaría con un revuelto en la cabeza. Después, me dirigiría a lo que seria un día normal con lluvias y clases aburridas...

Al haber empatado en las locales todos mantenían un gran entusiasmo y para celebrar haríamos un presentación en un hogar para ancianos. Como ya se acercaba la epoca de navidad, el consejo había escogido la canción "Baby, It's Cold Outside" (una de mis favoritas en esta época), así mismo eligieron a mi compañera de canto, se llama Jenna, una chica de un instituto privado para mujeres con la cual lograría una gran amistad, pero necesitaba ensayar, y si no podía encontrarme con ella con quien lo haría?
En ese momento se me vino a la mente la persona perfecta, ademas que por ser grandes amigos no se negaría a un simple ensayo... Kurt.

Lo busque por todas las habitaciones, porque no pensé en mirar de primero en el estudio que estaba al lado de su cuarto? ..

-Kurt, deja de estudiar, mira que si estudias mientras llueve la mente no se concentra.
-En serio? - La cara de asombro de Kurt me mostraba que se lo había creído.
-No, solo es para que me ayudes con el ensayo de una canción que presentare en un hogar de ancianos.


Kurt permanecía en su asiento y me dispuse a poner la canción, por alguna extraña razón empezó a sonar Teenage Dream. Si la tenia en el CD, pero no era la primera.

- Blaine, planeas cantar Teenage Dream en un hogar para ancianos? -Ahora mostraba una risa de burla- Esperas que los ancianos puedan encontrar su sueño adolescente? -Ahora su risa era incontrolable, tampoco pude evitar no reírme.
-Quien quita que encuentren su sueño adolescente...un poco pasado de edad -Los dos reímos mientras yo seguía buscando la canción.


Esta vez si empezó a sonar la canción que era, porque si cometía otro error me sentirá como un completo torpe.
El empezó con la primera parte y yo lo seguía, mientras el permanecía sentado yo hacia unos movimientos un poco extraños, hasta llegue a acercar mis manos a las suyas, y lo mejor es que mis manos no eran las únicas que estaban pálidas.

La química que se estaba dando mientras cantábamos era increíble, justo la que uno espera cuando canta con un amigo, no?
Nos movíamos por el estudio que tenía unos muebles de estar geniales, toque el piano, todo iba perfectamente hasta que..

Después de tocar el piano, nos acercamos a la chimenea, luego Kurt se hizo detrás de uno de los sofás para seguir cantando, mi idea era seguirlo, de hecho lo estaba haciendo.. pero se fue la luz y me pegue en la rodilla con la mesa de centro, flexione la pierna para tratar de hacerme un masaje en la rodilla y que no doliera tanto, pero mi equilibrio no estaba tan bien como pensaba y me fue un poco de para atrás, y para completar volví a chocar con la mesa de centro (si, ahora odio esa mesa), esta vez quería caer sentado encima del sofá, pero note que no fue así, choque contra algo suave, y ese algo suave era Kurt...

Alguien quería explicarme porque estaba tan torpe? Al parecer las cosas no terminarían ahí, quería levantarme, buscar mi celular y guiarme hasta el sofá para esperar hasta que restauraran la luz, solté mi rodilla, me di la vuelta y sentí su aliento, estaba tibio y era agradable, mi cara estaba a unos centímetros de la suya, y si hubiera luz Kurt hubiera visto lo rojo que me puse. El tiempo pareció haberse suspendido, por un momento sentí que mi cuerpo no reaccionaba a moverse y quería permanecer así, pero en que estaba pensando? Kurt es mi amigo y no puedo sentir nada mas que una gran amistad por él.

Al parecer Kurt sentía algo parecido porque no se movía, hasta que de un pequeño empujón me aventó hacia el sofá donde por fin podría quedar sentado.
En ese instante llego la luz, de alguna forma Kurt habría encontrado la silla donde estaba sentado y se ubico allí. Odia ver en su cara un poco ruborizada como sentía un poco de vergüenza, en cambio en mi caso, había recordado que me había pegado en la rodilla, y me "volvió" a doler.

-Blaine sera mejor que ensayes con tu compañera en un lugar donde no se vaya la luz y no hayan mesas de centro. -Otra vez su tono mostraba una ahogada risa de burla.
-Si.. es lo mejor, y trata de no recordar lo que me paso o no podrás concentrarte por la risa. -Algo muy adecuado pues no paraba de reír de una forma disimulada pero evidente.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Sonó el despertador y me desperté, estaba lloviendo pero tenia mi cobertor bien envuelto a mi, fui al baño y aun me quedaba gel, puse a calentar el agua mientras alistaba mi uniforme y me prepararía para lo que seria un día normal y de clases aburridas...
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Abr 16, 2011 6:33 pm

Excelente capitulo Billy..me encanto la parte de la campaña del champoo para cabello rizado XDDD, y o my gosh¡¡ casi se besaban....SE BESABAN¡¡¡¡ por que tenia que llegar la luz?¡?¡?
En fin Bily ha estado excelente¡¡¡ me quede con ganas de mas¡¡¡ a ver que pasara....

Nos leemos pronto ;)
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Abr 16, 2011 9:53 pm

aww esta genial! ame lo de: "Este shampoo te controlara los rizos..." y si llega a funcionar compraría una dotación para un año.
wow que hermoso ensayo *-* fue como comedia romantica >.< jeje que ternura
pero no estoy segura de haber entendido porque esta con otro color.. es porque fue un sueño???
la ultima parte me hace pensar eso porque es como si volviera a empezar
que lastima si fue un sueño..aunque un sueño muy lindo ^^ y comico xD

sigue pronto me encanta tu fic! :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Fer'Criss Sáb Abr 16, 2011 10:52 pm

me encanto :DD!
TOTALLY AWESOME!
hahaha el sueno de Blaine xDD' Ni siquiera en sus sueños puede dejar de pensar en Kurt n__n
aww me mato *-* Pobre Blaine, el queria ensayar con Kurt & le salio todo mal xDD'
bueno Billy ame me hayas actualizado :DD
espero el sig, cap ;DDD
nos leemos n__n'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Dom Abr 17, 2011 1:04 am

Maru.Lavigne.Anderson escribió:Excelente capitulo Billy..me encanto la parte de la campaña del champoo para cabello rizado XDDD, y o my gosh¡¡ casi se besaban....SE BESABAN¡¡¡¡ por que tenia que llegar la luz?¡?¡?
En fin Bily ha estado excelente¡¡¡ me quede con ganas de mas¡¡¡ a ver que pasara....

Nos leemos pronto ;)
Gracias, lo hice con la intención de hacer una posible explicación del porque Blaine se mostró tan coqueto en BICO. xD

GioGlee escribió:aww esta genial! ame lo de: "Este shampoo te controlara los rizos..." y si llega a funcionar compraría una dotación para un año.
wow que hermoso ensayo *-* fue como comedia romantica >.< jeje que ternura
pero no estoy segura de haber entendido porque esta con otro color.. es porque fue un sueño???
la ultima parte me hace pensar eso porque es como si volviera a empezar
que lastima si fue un sueño..aunque un sueño muy lindo ^^ y comico xD

sigue pronto me encanta tu fic! :D
Si fue un sueño de Blaine, intentaba dar una razón de porque vimos así a Blaine cuando canto BICO con Kurt. xD

Fer'Criss escribió:me encanto :DD!
TOTALLY AWESOME!
hahaha el sueno de Blaine xDD' Ni siquiera en sus sueños puede dejar de pensar en Kurt n__n
aww me mato *-* Pobre Blaine, el queria ensayar con Kurt & le salio todo mal xDD'
bueno Billy ame me hayas actualizado :DD
espero el sig, cap ;DDD
nos leemos n__n'
Gracias, la verdad si fue un sueño bastante cómico, como estoy en semana de vacaciones, no me quiero preocupar por trabajos ahora, así que tratare de actualizar pronto. ;)

El personaje de Jenna no se quedara así no mas, en el próximo capitulo sabremos mas. De hecho ella puede llevarnos a otra situación que si mencionan en glee. :D
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por SundayL. Dom Abr 17, 2011 10:05 am

Blaine! Magnifico tonto! Te llevaste todo por delante, eh? xD
Me imagino a él despertándose con el cabello largo a lo Darren.
Puedes hacerlo Blaine!
SundayL.
SundayL.
******
******

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por AnaGleek* Dom Abr 17, 2011 11:13 am

Que gran capitulo!!
"Este shampoo te controlara los rizos..." y si llega a funcionar
compraría una dotación para un año. Ame esa frase xDDD
Y lo de la mesa de centro me hizo reir mucho, llego a odiar las mesas de centro (no es el unico, al final todos las acabaremos odiando) xDD Pobre Blaine!
Casi se besaron! :shock: Para cuando el beso Klaine?? Espero ese momento!
Espero el proximo capitulo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Abr 17, 2011 4:39 pm

BillyR escribió:

GioGlee escribió:aww esta genial! ame lo de: "Este shampoo te controlara los rizos..." y si llega a funcionar compraría una dotación para un año.
wow que hermoso ensayo *-* fue como comedia romantica >.< jeje que ternura
pero no estoy segura de haber entendido porque esta con otro color.. es porque fue un sueño???
la ultima parte me hace pensar eso porque es como si volviera a empezar
que lastima si fue un sueño..aunque un sueño muy lindo ^^ y comico xD

sigue pronto me encanta tu fic! :D

Si fue un sueño de Blaine, intentaba dar una razón de porque vimos así a Blaine cuando canto BICO con Kurt. xD


El personaje de Jenna no se quedara así no mas, en el próximo capitulo sabremos mas. De hecho ella puede llevarnos a otra situación que si mencionan en glee. :D

ohh..pues que tierno y gracioso sueño ^^ tomo sus precauciones para que en la realidad no se le fuera la luz xD
me dejaras con la dudad y la curiosidad respecto a Jenna :O
sigue pronto :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Mar Abr 19, 2011 2:11 pm

SundayL. escribió:Blaine! Magnifico tonto! Te llevaste todo por delante, eh? xD
Me imagino a él despertándose con el cabello largo a lo Darren.
Puedes hacerlo Blaine!
Claro, algo así como lo vimos en Blame It.. xD Solo que esta vez no esta ebrio. Jajajaja

AnaGleek* escribió:Que gran capitulo!!
"Este shampoo te controlara los rizos..." y si llega a funcionar
compraría una dotación para un año. Ame esa frase xDDD
Y lo de la mesa de centro me hizo reir mucho, llego a odiar las mesas de centro (no es el unico, al final todos las acabaremos odiando) xDD Pobre Blaine!
Casi se besaron! :shock: Para cuando el beso Klaine?? Espero ese momento!
Espero el proximo capitulo! :D
Bueno, aquí estoy dando spoilers, pero el beso Klaine será uno de los últimos capítulos. Pero para llegar ahí, pasaran muchas cosas. ;)

GioGlee escribió:
ohh..pues que tierno y gracioso sueño ^^ tomo sus precauciones para que en la realidad no se le fuera la luz xD
me dejaras con la dudad y la curiosidad respecto a Jenna :O
sigue pronto :D
Como hoy tendremos glee, mañana estaré de buen humor, así que tendremos capitulo nuevo. Pero aun estoy armando la historia porque tengo un gran enredo. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Abr 19, 2011 2:18 pm

BillyR escribió:
Como hoy tendremos glee, mañana estaré de buen humor, así que tendremos capitulo nuevo. Pero aun estoy armando la historia porque tengo un gran enredo. xD

que bien :D
jeje tranquilo, tomate tu tiempo para acomodar todo ;D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por M//DCriss Sáb Abr 23, 2011 10:31 pm

Adoro profundamente tu Historia por que esos pensamientos son tan hermoso
y me permiten reflexionar, bueno me dejan pensando...

Espero con ansias la actualizacion :D
M//DCriss
M//DCriss
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Dom Abr 24, 2011 2:55 am

Hola, perdón por la demora, pero por costumbres de semana santa no disponía del tiempo necesario para ir a Dalton a buscar otra pagina de este diario. xD

_______________________________

Cita?

Jenna es una chica increíble, de tez clara, tiene ojos castaños al igual que su cabello que usa hasta la altura de los hombros, es interesante y sobretodo muy persistente, debo decir que demasiado persistente, lo pude notar en nuestro encuentro para "ensayar" la canción que presentaríamos en el hogar de ancianos.

Todo empezó ayer en la mañana, después de haber superado que Kurt me molestara por haberle contado mi sueño, obviamente omití la parte el que caía encima de él, ahora no puede evitar reír cada vez que ve una mesa de centro o un comercial de shampoo. Creo que la próxima vez debo omitir mas detalles. Ya había concertado un lugar donde me encontraría con Jenna para practicar, yo iba dispuesto a eso, pero al llegar me daría cuenta que las cosas no seguirían como esperaba...

-Hola, tu eres Blaine? -Debo agregar que el tono de su voz era suave.
-Si, tu eres Jenna, verdad?


Normalmente un chico se pondría nervioso ante la mirada de esta chica, era muy bella y atraía muchas miradas, algo que a veces me incomodaba. Nunca me puse nervioso, ya que esta chica no me interesa para nada, bueno tal vez para cantar y de vez en cuando hablar, porque yo se lo que quiero y al parecer ella también..

-Si, soy Jenna Fields. -Inspiro mucha confianza? Porque esta chica me acaba de coger de gancho -Te molesta que te coja así?-
Obviamente no puedo decirle que no me gusta, seria algo muy descortés, pero solo será hoy y el día de la presentación.
-No importa, solo es que no estoy acostumbrado. -Ahora nos dirigíamos a un café. Un café? Pero que carajos íbamos ha hacer a un café?
-Me gustaría que charláramos un poco antes de practicar.- Yo no quiero charlar, porque no simplemente ensayamos y ya?
-Claro, seria genial conocer un poco mas de ti. -Ya nos estábamos acomodando en una mesa que estaba cerca a una gran ventana hacia una avenida. Tal vez si me siento frente a la avenida pueda ver las personas pasar y así no poner atención a todo lo que querría decirme.
-Ahorita no tengo novio, termine con el ultimo porque era un patán. - O tal vez lo asustaste? - Tu eres muy simpático... - Esa mirada en ella no me gusta - cuéntame, tienes novia?


Creo que esta chica no sabe que lo que soy, ahora esta intentando seducirme? Tengo que dejarle las cosas claras para evitar malos entendidos.

-No, ahorita no tengo novia, es que no me gustan...
-Si, debe ser duro no encontrar la adecuada. -Decía interrumpiéndome.
-El asunto no es ese, es que...
-Ah! Ya entiendo - Por fin? ¬¬ - La que te gusta no te corresponde. -Creo que esta chica necesita algo de plastilina para entender.
-Ahora no me gusta nadie, pero creo que siento algo por una persona que conozco hace poco y con la cual somos grandes amigos.


Espero que con esto entienda el mensaje de que no estoy interesado en ella.

-Me alaga que ya me consideres una gran amiga, pero ya sientes algo por mi? - Como diría el buen Homero, ¡Me quiero volver chango!
-Que? -Puse mi tono mas serio posible. -No eres tu, apenas nos conocemos de hoy. Eres una gran persona pero...
-Pero debernos conocernos mas, las cosas no pueden ir tan apresuradas. -Al parecer interrumpir era un gran dote de esta chica.
-Iré al baño, necesito lavarme las manos. -Necesito salir corriendo de aquí.


Mientras estaba en el baño, tenia que idear algo para no quedar mal y poder irme, prefiero chocar con las mesas de centro de todo Dalton antes que seguir charlando con Miss intensidad. Entonces se me ocurrió la idea perfecta, llame a Nick y le dije que viniera al café donde me encontraba, así me podría inventar una excusa y dejaría a esos dos hablando, al igual le podría servir a Nick ya que anda soltero.

-Listo, sigamos conversando, entonces cuéntame que música te gusta? -Espero que cambiar de tema sirva de algo.
-Me gusta mucho el pop y algo de rock suave, sabes algo, me gustan los chicos que intentan conocerme antes de intentar algo con migo. -Ahora mas que nunca Nick seria mi ídolo si llegara en seguida.
-No me interesas! -Levante un poco el tono de voz para tratar de dejar las cosas claras. -Mira, no se si no has entendido, eres una gran persona, pero nunca te veré como algo mas...
-Acaso no soy tu tipo de chica? -Por supuesto que no, porque soy gay. -Porque tu si eres mi tipo de chico, eres muy interesante, cortes y has mostrado algo de interés en mi. Aparte que me encanta como se ve tu cabello...


En ese momento llego Nick al restaurante, por fin podría irme y dejar que ellos se conozcan, de seguro ella le encantara a Nick.

-Que sorpresa, llego uno de mis amigos. -De hecho mi cara revelaba alivio. Entonces hice una seña y lo llame para que se acercara. -Que casualidad encontrarnos aquí Nick- Estoy a unos instantes de poder conducir a Dalton y relajarme con mi Ipod.
-Casualidad? Pero si me llamaste para que viniera. -Decía Nick mientras yo intentaba sonreír apenado.
-Debiste haberme confundido, yo no he llamado a nadie. -Mientras le decía esto, le pegaba un golpe en la pierna. Entonces Nick entendió de lo que se trataba.
-Entonces que pena molestarlos, mejor me voy. -Pero que dices? si te llame para que conocieras esta interesante chica y que me pueda librar de este ensayo.
-Mejor siéntate y charla con nosotros. -Ahora era ella la que lo invitaba a quedarse y así que no podría negarse. Muahahahaha
-De hecho yo me tengo que ir ya, tengo otro ensayo, y estoy justo a tiempo para llegar puntual. Entonces los dejo para que se conozcan mejor, así que los presento... Jenna el es Nick... Nick ella es Jenna.


Por fin podría irme, cantar algo sobre esta situación seria gracioso, pero prefiero no recordarlo.

-Pues es una lastima, me estaba acostumbrando a tu coqueteo. -Ahora Nick realmente sabia lo que pasaba y me miraba de una forma extraña.
-Lo siento Jenna, no te estaba coqueteando, solo estaba tratando de decir que soy gay y que no me interesas. Dicho esto, espero sigamos hablando y nos vemos una próxima vez. -Pero que sea mas de 10 años. Ahora me alejaba tranquilamente del café mientras ese par se quedaba conversando.

Nunca me había sentido liberado de esa forma, tal vez la desventaja de estudiar en un colegio para chicos es que no aprendes a tratar con las chicas.
Justo iba por el parque pensado en lo bello que estar solo, solo quería no volver a saber de chicas por un tiempo; entonces choque con un chico que iba tomando una taza de café y se lo regué encima...

-Lo siento, es que ando distraído. -Decía mientras notaba que este chico era bastante simpático.
-No hay problema, al igual nunca me tomo todo el café. -Dicho esto los dos reímos, creo que existe una química entre los dos.
-Déjame compensar el daño, creo que seria justo si te pagara invitándote un café para recuperar el que tire. -Creo que ahora si estaba mostrándome un poco coqueto.
-Para compensar el daño, tendrías que lavarme el suéter, pero el café esta bien, soy Jeremiah y tu? -Creo que después de todo el día se estaba recuperando.
-Soy Blaine...


Después de una corta charla, le pregunte si podría ser dentro de tres semanas la "cita" el solo asintió con la cabeza y se despidió, ya cuando me subi al auto me acorde de algo importante... No le pedí el numero telefónico y no acordamos la hora ni el lugar. Creo que una buena oportunidad de conocer a alguien se ha perdido.

__________________________

Espero les haya gustado, el tema de Jeremiah no se quedara en el olvido, porque Blaine necesita pagar ese café. xD


Última edición por BillyR el Dom Abr 24, 2011 11:02 pm, editado 1 vez
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por AnaGleek* Dom Abr 24, 2011 4:58 am

Jaja, pobre Blaine, con Jenna coqueteandole y todo xD
Menos mal que vino "invitado" Nick y ayudo un poco, pero al final menos mal que dijo que era gay... si no no se libraba de ella!
Jeremiah? Ahora si que se liara una buena...
Espero la proxima pagina del diario! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por SundayL. Dom Abr 24, 2011 12:13 pm

Es que es difícil no insinuarsele a Blaine! xD
Me esta gustando mucho este fic, porque vemos todo desde su perspectiva cuando estamos acostumbrados a la de Kurt :)
SundayL.
SundayL.
******
******

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Abr 24, 2011 3:09 pm

me encanto este capitulo¡¡¡¡¡ owo jeremiah ya llego y viene con todo xDDD..me gusto la parte de.."esta chica necesita un poko de plastilina para entender" xDDD....

En fin Billy espero que nunka te descubra Blaine para que nos sigas trayendosus paginas¡¡¡ >w<.... espero la proxima actualizacion >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Abr 24, 2011 4:07 pm

wo! esta buenisimo tu fic ^^ me encanta que sea tan comico todo ^^
"Ahorita no tengo novio, termine con el ultimo porque era un patán. - O tal vez lo asustaste? " jaja
si yo creo que si lo asusto... Nick no sabe disimular xD
oh, jeremiah D: pobre Blaine no sabe hacer citas jaja xP

esta buenisimo! sigue pronto! :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Dom Abr 24, 2011 4:51 pm

AnaGleek* escribió:Jaja, pobre Blaine, con Jenna coqueteandole y todo xD
Menos mal que vino "invitado" Nick y ayudo un poco, pero al final menos mal que dijo que era gay... si no no se libraba de ella!
Jeremiah? Ahora si que se liara una buena...
Espero la proxima pagina del diario! :D

SundayL. escribió:Es que es difícil no insinuarsele a Blaine! xD
Me esta gustando mucho este fic, porque vemos todo desde su perspectiva cuando estamos acostumbrados a la de Kurt :)

Maru.Lavigne.Anderson escribió:me encanto este capitulo¡¡¡¡¡ owo jeremiah ya llego y viene con todo xDDD..me gusto la parte de.."esta chica necesita un poko de plastilina para entender" xDDD....

En fin Billy espero que nunka te descubra Blaine para que nos sigas trayendosus paginas¡¡¡ >w<.... espero la proxima actualizacion >w<

GioGlee escribió:wo! esta buenisimo tu fic ^^ me encanta que sea tan comico todo ^^
"Ahorita no tengo novio, termine con el ultimo porque era un patán. - O tal vez lo asustaste? " jaja
si yo creo que si lo asusto... Nick no sabe disimular xD
oh, jeremiah D: pobre Blaine no sabe hacer citas jaja xP

esta buenisimo! sigue pronto! :D

Gracias por sus comentarios, y que ria preguntar si les esta gustando este nuevo estilo que esta tomando el fic o vuelvo con el anterior?
:bounce:
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Abr 24, 2011 6:09 pm

pues a mi me gusta mucho escribes, creo que depende de como quieras abordar cada cosa que ha pasado...
me gusta mucho que sea todo tan comico ^^ me alegra el dia :D cualquier estilo esta bien, me han gustado mucho todos los capitulos... y pues cuando se preste el momento seria lindo que vuelvas a las canciones ^^ porque de verdad eran muy pronfundas, me gustaban mucho ;D tu sigue con el estilo que mas te guste, a mi me encantan los dos
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Fer'Criss Dom Abr 24, 2011 6:28 pm

pero quien no le coquetearia a Blaine? xDD
tiene razon en Dalton no le ensenan a Tratar con chicas,les deberian dar clases para eso xDD'
Ooh, Nick eres todo un Heroe :PP'
Aparecio Jerehiam :OO esto se pone interesante :AA
espero que puedas conseguir otra paguina del diario, Pobre Blaine cuando lo encuentre va estar todo desojado xDDD' bueno me gusto mucho el capitulo, espero otro :DD
nos leemos Billy (H)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Quique Dom Abr 24, 2011 6:42 pm

Que pesada Jenna xDD!! Conozco a una tipa igual jajaja me recordo mucho a ella

Muy bueno Billy
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Dom Abr 24, 2011 11:16 pm

Fer'Criss: Es que no se como se me ocurrió esa idea de que en Dalton no les enseñan a tratar con chicas, por eso pueden presentarse dificultades con ellas? (Mas si son como Jenna xDDD)

Quique: Creo que Jenna es un tipo de chica muy particular, no cualquiera la soportaría. xD

Ahora les traigo un... AVISO IMPORTANTE:

Tengo una mala y una buena noticia, pronto sabrán de que se trata, de hecho mañana sabrán de que se trata. Solo puedo decir que es parte del rol de la historia.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Abr 24, 2011 11:30 pm

como eres Billy! me dejaras con la duda >.< espero que la noticia mala no sea tan mala y que la buena sea muy buena jaja
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.