Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Topeba1011%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Topeba1019%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Topeba1011%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Topeba1024%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Topeba1027%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Topeba108%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

+30
carolina_criss
Kenigal
Crizha
Cindyklainelove
GLupeC.
Sunny Warbler
valeria!
Alicia Walker
PinkStarsGirl
PaulaWelsh
*Gleek*
Liz Evans
Martinb
Asdf!
Gio♥Handrisfer
AnaGleek*
Pinni
Fernanda1050
GleEkEro
chord4ever
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
eve_colfer
Payto<3Chris
M//DCriss
Fer'Criss
SundayL.
Huanke_O
MaruAvrilW2BLC
Quique
BillyR
34 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por SundayL. Sáb Mayo 14, 2011 12:42 pm

Oh, realmente me gusto este capitulo! <3
Me dio pena Kurt :(
Yo sería genial en una cita así! xD Me crearía el personaje más loco, seguro!
SundayL.
SundayL.
******
******

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Sáb Mayo 14, 2011 5:05 pm

Payto♥️Chris: Blaine es inexperto en eso del amor y todo lo demás, ya veremos que sigue pasando en el próximo capitulo, donde algo inesperado volverá a pasar. xD

GioGlee: No se que hará Blaine (bueno si sé, pero no quiero contar xD), pero sospecho que puede ser explosivo.

SundayL: Yo también he querido alguna cita así, pero no he tenido la oportunidad, espero que se nos cumpla y podamos ser lo que queramos. xDD

Martinb, creo que gracias a tu comentario, la historia que tenia pensada ya no será así... gracias. :D
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Mayo 15, 2011 12:12 am

Ahora sipi nu me ha dado tiempo de leer nada ;n;.... y aparte la migraña ataka a cada rato y la luz de la compu me molesta.. pero pasaba para escribirte y que sepas que sigues con mi apoyo >w<..cuando pueda y nu me duela la cabeza leere este capitulo que me falta.... asi que reservare este post para mi xDD

Saludos >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Miér Mayo 18, 2011 8:32 pm

Perdón la tardanza, por unos trabajos de biología no pude ir a buscar otra pagina del diario de Blaine, hasta hoy, mientras Blaine charlaba con Kurt no se que asuntos me infiltre en su habitación y pude conseguir otra pagina. :D

_________________________________

Intenciones mal encaminadas.

Saco mi teléfono celular para llamar a la única persona que podría ayudarme con esto... y no, no es Giovy; le marco, espero que levante el teléfono pero no responde, entonces le vuelvo a marcar esperando que esta vez si atienda mi llamada, después de unos minutos...

-Que quieres Blaine? -Su tono era entre-cortado. -No ves que ya estoy por salir de la feria.
-Espera Kurt... No cuelgues, -No podía dejarlo ir así no mas. -Como entraras a tu casa y pagaras la gasolina para devolverte? -Así era, él me había dado a guardar su billetera con sus llaves cuando se limpio el pantalón en el baño, y tenia que aprovechar eso.
Al otro lado del teléfono no escuchaba ni una sola palabra, ni un mínimo suspiro. Ya estaba por empezar a preocuparme de que tal vez se había ciado la llamada, pero..
-La próxima vez, acuerdame no darte nada a guardar, estoy en la salida de la feria... alcánzame.


Ahora me dirigía rápido hacia la salida, no sabia que debía decirle, porque no sabia que había hecho mal... Pensar mientras se trota no es bueno, generalmente porque te llegan locas ideas a la cabeza, pero ya había visto su auto y aun no sabia que decirle para preguntarle que había hecho y como remediarlo.

Al llegar al auto tenia con seguro las puertas, dudo para quitarlo, pero trate de poner mi mejor cara de arrepentimiento y me abrió la puerta. Tenia que pensar rápido, aunque eso significara que pueda cometer otro error y pueda agravar la situación.

-Gracias por dejarme entrar... Aquí están tus cosas -Le di la billetera y las llaves, después me vio como queriendo decir que quería estar solo, pero esa no era una opción...
-Blaine, ya que me has entregado mis cosas, te molestaría coger un taxi a casa? -Claro que me molestaría, yo quería ir con él.
-No me molestaría, pero quisiera pedirte otro favor .-Kurt pensara que soy un cínico, pero no, simplemente quiero hacer las cosas bien. -Podrías acompañarme a la cita que tengo con Jeremiah?


La cara de sorpresa de Kurt hizo que olvidara totalmente lo que estaba pensando antes de preguntarle, me sorprendió su expresión, a tal punto de pensar que tal vez me dijera que no, después de todo era lo mas normal, si en algún momento llega a existir química entre Jeremiah y yo, Kurt se sentiría un poco (o muy) incomodo.

Ya estaba pensando que mas hacer, tenia en mi mente un claro NO por parte de él, pero ahora los sentimientos cambiaron de persona, porque yo era el sorprendido en ese momento con su respuesta.

-Si...-Intentaba articular una sonrisa. -te acompañare a tu cita con Jeremiah, pero tenemos que llegar a casa antes de las 10 pm, o mi padre me matara por llegar tarde.
Aun sorprendido solo me atreví a decir -Que? -Esa idea de ir con Kurt a la cita fue apresurada, no se si sea lo mejor, pero en unos minutos cuando lleguemos lo sabre. -Pensé que dirías que no... y estaba listo para decir "te entiendo". Pero ahora no se que decir.
-Como estoy conduciendo, podrías empezar diciendo a donde vamos. -Su tono sonaba tranquilo.


Estaba nervioso, preocupado, feliz, ansioso, con ganas de ir al baño... eran tantas cosas a la vez.
Nervioso por lo que pueda pasar al momento de la cita y en especial por la reaccion de Jeremiah cuando le diga que traje un acompañante. Preocupado, porque la situación con Kurt puede empeorar y siendo optimista puede mejorar, pero esa incertidumbre ha estado presente durante todo el viaje. El hecho de que Kurt haya aceptado acompañarme me hace pensar que me disculpo, que no paso nada o que trama algo, después de todo las mañas de Giovanna pueden ser contagiosas.
Ahora, creo que tome mucha soda en la feria y olvide entrar al servicio, tratare de cruzar las piernas y olvidar este incomodo asunto.

-Porque tan callado Blaine? Ya casi llegamos y no has pronunciado palabra en todo el camino. -No apartaba la vista del camino sino por unos segundos para ver mi reacción a la pregunta. -No creas que arruinare tu cita... por el contrario, puede que te sea de ayuda.
-No es eso, es que aun no he hecho un trabajo de ética y es para el martes. -No estaba en el mejor momento para inventar excusas.
-Tendrás que inventar mejores cosas...- Me dirigió una rápida mirada de incredibilidad. -Yo te ayude el jueves con ese trabajo, me acuerdo porque no sabias la diferencia entre ética y moral. -Se quedo pensando unos segundos. -De hecho, aun no la sabemos, pero esa pregunta era opcional.
-Estoy confundido por todo, y no puedo pensar claramente. -No quería hablar mas sobre el tema. -Voltea a la derecha y mas o menos en la mitad de la calle queda el lugar donde nos veremos.


Llegamos al lugar y nos bajamos del auto, ahí en frente sentado Jeremiah me estaba esperando, al verme con Kurt su expresión fue de indiferencia, como si no le importara demasiado el asunto. Por lo menos no hizo mala cara o tal vez no veía esta cita con las mismas intenciones que yo la veo.

-Hola Jeremiah, este muchacho es mi amigo Kurt, espero y no te importe que haya venido. -No sabia que esperar por respuesta, estaba desconcertado.
-Claro que no, es un gusto conocer mas gente con la que podríamos llegar a ser amigos. -Extendió la mano hacia Kurt, quien correspondió su saludo. -Soy Jeremiah, un placer conocerte.
Kurt se sonrojo un poco ante este saludo. -Soy Kurt Hummel, el amigo de Blaine. -Aun se seguían estrechando las manos, situación que me empezaba a incomodar. Entonces tome a Kurt por el hombro y le di un pequeño empujón hacia el cine.
-Deberíamos seguir, la función ya casi empieza y no queremos perdernos el comienzo, verdad?

Pagamos las entradas y nos acomodamos en los palcos para tener la mejor vista de toda la sala. Pronto empezaría la función y lo que seria mi propia película.


____________________________
Espero les haya gustado. :D Recibo comentarios sugerencias, ideas... Gracias por tomarse el tiempo de leer.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Payto<3Chris Miér Mayo 18, 2011 8:43 pm

waaa, que lindo esta el cap, me mato de risa lo de tengo que ir al baño.
Kurt como no piensa que cuando le dicen quieres venir a mi cita, la otra persona espera un No, jajaja. XD y me parece a mi que habra una kurtemahia???
Espero el proximo cap con ancias.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Martinb Miér Mayo 18, 2011 8:53 pm


no seria mejor, Kuremiah o Jeremmel? Jajaja suena algo raro xD
Pero bueno, me encanto eh, cada vez esta mejor y
mas interesante! Espero y encuentres la otra hoja
del diario pronto! Ya mas o menos me imagino
que pasara dentro del cine, si es que algo pasa! Jsjs

Saludos :)
Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Liz Evans Miér Mayo 18, 2011 9:10 pm

""Estaba nervioso, preocupado, feliz, ansioso, con ganas de ir al baño... eran tantas cosas a la vez.""
jajajaj, simplemente EPICO! xD

AMO el diario de Blaine, sabe describir muy bien las situaciones! :D
Sigue así, y dile que le compraremos un diario nuevo por arrancarle tantas hojas! xDD
Liz Evans
Liz Evans
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Fer'Criss Miér Mayo 18, 2011 10:22 pm

hola!
ohh lo de ir al baño me mato xDD'
es un Posible Kurtemiah?
ya quiero leer la nueva pagina del diario ;DD
sin duda esta esta bien escrita:PP
& Liz Evans: si tendremos que dejarle un diario nuevo para que escribas mas paginas para el foro xDD'
espero la siguiente paginaa :DD
nos leemos(HH)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por chord4ever Jue Mayo 19, 2011 2:20 pm

si eso de ir al baño esta chistoso jajaj
penser que me avia atrasado pero ya veo que no voy bien
jaja me gusto mucho el capitulo }}}}actualisa pronto billy :cheers: }
pd:cad vezlos ases mejores :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por *Gleek* Jue Mayo 19, 2011 2:45 pm

:O te escabulliste en el cuarto de Blaine¿? cuando Klaine estaban hablando.. mm.. Hablando¿? o ... algo más.. hubieses visto un poco más sobre ellos xD n///n

:OOOO jajajaja.. "Con ganas de ir al baño" jajaja.. eso me mato *-* a que hora entonces ira al baño¿? xD
:O mi Kurt♥️ & Jeremiah!.. mm.. No! mi Kurt♥️ (es mío .. :oops: ) es de mi Blaine♥️ xD
Tendremos que poner dinero para el nuevo diario de Blaine *-*

Ok!.. esta genial.. Actualiza pronto Billy :cheers: ^^

avatar
*Gleek*
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Jue Mayo 19, 2011 6:56 pm

Payto♥️Chris escribió:waaa, que lindo esta el cap, me mato de risa lo de tengo que ir al baño.
Kurt como no piensa que cuando le dicen quieres venir a mi cita, la otra persona espera un No, jajaja. XD y me parece a mi que habra una kurtemahia???
Espero el proximo cap con ancias.
Kurt de seguro esta planeando algo, no se que puede ser, pero pronto lo veremos. :D

Martinb escribió:
no seria mejor, Kuremiah o Jeremmel? Jajaja suena algo raro xD
Pero bueno, me encanto eh, cada vez esta mejor y
mas interesante! Espero y encuentres la otra hoja
del diario pronto! Ya mas o menos me imagino
que pasara dentro del cine, si es que algo pasa! Jsjs

Saludos :)
Yo tampoco tengo un nombre si se llegara dar esa relación, seria algo raro. xD
Si pasara algo en el cine, pero tendré que ir a buscar la otra parte de la pagina para saber que. :D

Liz Evans escribió:""Estaba nervioso, preocupado, feliz, ansioso, con ganas de ir al baño... eran tantas cosas a la vez.""
jajajaj, simplemente EPICO! xD

AMO el diario de Blaine, sabe describir muy bien las situaciones! :D
Sigue así, y dile que le compraremos un diario nuevo por arrancarle tantas hojas! xDD
Lo mejor es que le devuelva las hojas que le he arrancando así él no siente que su diario este adelgazando. Y con lo del baño también me dio risa. xD

Fer'Criss escribió:hola!
ohh lo de ir al baño me mato xDD'
es un Posible Kurtemiah?
ya quiero leer la nueva pagina del diario ;DD
sin duda esta esta bien escrita:PP
& Liz Evans: si tendremos que dejarle un diario nuevo para que escribas mas paginas para el foro xDD'
espero la siguiente paginaa :DD
nos leemos(HH)'
Ahora estoy pensando en que podría pasar en el cine, pero tengo que ir por otra pagina para saber, de seguro será emocionante. :D

nacteam124ever escribió:si eso de ir al baño esta chistoso jajaj
penser que me avia atrasado pero ya veo que no voy bien
jaja me gusto mucho el capitulo }}}}actualisa pronto billy :cheers: }
pd:cad vezlos ases mejores :twisted:
Gracias por tus comentarios, tratare de actualizar pronto. ;)

Darren♥️Patty♥️Chris escribió::O te escabulliste en el cuarto de Blaine¿? cuando Klaine estaban hablando.. mm.. Hablando¿? o ... algo más.. hubieses visto un poco más sobre ellos xD n///n

:OOOO jajajaja.. "Con ganas de ir al baño" jajaja.. eso me mato *-* a que hora entonces ira al baño¿? xD
:O mi Kurt♥️ & Jeremiah!.. mm.. No! mi Kurt♥️ (es mío .. :oops: ) es de mi Blaine♥️ xD
Tendremos que poner dinero para el nuevo diario de Blaine *-*

Ok!.. esta genial.. Actualiza pronto Billy :cheers: ^^

De seguro Blaine tendrá que entrar antes de que empiece la película, o no aguantara en plena función. xDD
No quería ver que mas estaban haciendo, toca dejar algo a la imaginación. :twisted:

En general gracias a todos y todas por leer.
No especifique que película verán, alguna sugerencia? Puede ser cualquier película, solo será la "cortina" de lo que pasara. xD

BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Mayo 19, 2011 7:29 pm

oh :O eso no lo esperaba xD
pero kurt es de blaine!! ni lo mires jeremiah!! xD
jaja pobre blaine aparte de su confusion sentimental ganas de ir al baño jaja
me gusto mucho este capitulo!
tengo curiosidad por lo que pasara en el cine xP
respecto a la pelicula...si fueran solo kurt y blaine te diria que una romantica..peeeroo dada la situacion tal vez seria mejor una comedia jeje una que a ti te guste :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por SundayL. Vie Mayo 20, 2011 10:28 am

Oh, no puedo creer que le haya pedido eso! x)
Pero eso ansia que espere más por el prox. capitulo! :D
SundayL.
SundayL.
******
******

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por PinkStarsGirl Lun Jun 06, 2011 2:30 pm

Me encanto tu fic <3<3<3
No soy muy Klaine(Kurt me parece mui sexy asi q les tengo algo de bronca...), pero definitivamente tu fic es fascinante. Me muero de ganas de que Blaine conozca a Kurt, ahí me muero!
Cande.
PinkStarsGirl
PinkStarsGirl
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Alicia Walker Vie Jun 17, 2011 2:17 am

Nueva lectoraa :) esta increíble tu fic, ya lo leí todo en un rato, me encanto, me gusta como pones a Blaine, todo tierno, tímido y asi. escribes super bien. ya quiero leer que pasara en el cine.
Alicia Walker
Alicia Walker
****
****

Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Martinb Dom Jun 26, 2011 2:26 am

Cuanto ha pasado? extraño leer el diario!
lo escondería en otra parte ? :O
que mal!

espero que lo encuentres prontooo!

Martinb
Martinb
****
****

Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Mar Jun 28, 2011 1:29 pm

Chicos tendrán que perdonar mi falta de inspiración, ya no se donde buscar el diario y es una labor difícil, leeré todos los capítulos de nuevo haber si encuentro lo que estoy buscando, y así poder traer otra pagina del diario que nos esconde tan bien el sr Blaine. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jun 28, 2011 1:53 pm

BillyR escribió:Chicos tendrán que perdonar mi falta de inspiración, ya no se donde buscar el diario y es una labor difícil, leeré todos los capítulos de nuevo haber si encuentro lo que estoy buscando, y así poder traer otra pagina del diario que nos esconde tan bien el sr Blaine. ;)

Billy volvisteeeee!!! :cheers:
no importa que no tengas inspiracion! cuando la encuentres estare aqui esperando para leer el diario de Blaine!
por ahora me conformo con saber que no nos has abandonado :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por valeria! Jue Ago 11, 2011 1:34 am

Esta muy bueno tu fic, pero (sin animos de ofender) me parece que estas elevando demasiado la historia, de forma que ya no cuadra demasiado con la serie, mas bien parece una historia diferente (cuando deberia de ser la misma historia desde un enfoque diferente), por ejemplo: pusiste que Kurt salio con Blaine antes de que Blaine saliera con Jeremiah, cuando en realidad Kurt no sabia nada del enamoramiento de Blaine hasta el episodio de sily love songs...
Me parece que iniciaste muy bien la historia y me gustaria mucho que trataras de enfocarla hacia la historia verdadera (desde el punto de vista de Blaine).
Perdon por la respuesta tan larga (creo que me emocione)
PD. tienes una muy buena narracion, Te felicito ;)
valeria!
valeria!
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Vie Ago 12, 2011 12:29 am

Gracias Valeria por la critica constructiva.

Tranquila no me ofende para nada y tienes razón, había empezado desde los margenes de lo que pasaba en glee, luego me sentí un poco "limitado", por eso me descarrile un poco de la historia original, quería llenar ese vacio de lo que paso en las vacaciones para luego volver a los lineamientos de la serie.

Tendría que ponerme al día con algunas historias que leo, me da vergüenza volver después de tanto tiempo, pero tampoco las dejaré; luego, podre terminar lo que será el siguiente capitulo y empezaría a publicar como la hacia antes que era de una forma constante.

Aprovechare este puente festivo para ponerme al día con todos las asuntos pendientes que tengo en el foro. Esta vez si me esforzaré en traerles mas capítulos, es que me había desanimado y no encontraba el sentido a seguir escribiendo.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por valeria! Sáb Ago 13, 2011 1:44 am

De nada! suerte con lo de los capitulos porque creo que hablo por todos cuando te digo que ya queremos leerte ;)
valeria!
valeria!
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Sunny Warbler Jue Ago 25, 2011 11:08 am

Primero que todo, lamento mucho no haber leído este fic antes, segundo, lamento no haber podido comentar capítulo por capítulo, tercero: ¡Me encantó!
Me gusta tu narración y el enfoque que haces en Blaine, me hace sentirlo mucho más cercano de lo que lo siento en la serie. Me gusta de sobre manera conocer los pensamientos de Blaine, sus emociones y reacciones, y de hecho, se me hace muy familiar, como si así fuera Blaine cuando no lo vemos en la pantalla.
Te pasaste amigo! Muero de ganas por escribir contigo, más ahora!
No dejes esto a medio camino, continúa pronto! Y entiendo completamente que ter hayas sentido limitado con la serie, me pasa lo mismo muchas veces, incluso con la vida real ;)
Espero una próxima actualización! Sabes que te estaré molestando hasta que lo hagas :P
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Vie Ago 26, 2011 9:34 pm

Primero que todo, quisiera pedir disculpas por abandonarlos tanto tiempo, pero he vuelto y para quedarme, por lo menos hasta que deshoje completamente el diario de Blaine. xd

En serio discúlpenme por abandonarlos.


_______________________________________

Amigos del pasado.



Kurt y Jeremiah habían discutido por unos minutos sobre qué película deberíamos ver, yo solo contemplaba la situación tan graciosa que se presentaba, Kurt quería ver una película romántica y Jeremiah quería ver una de comedia. Al ver que estábamos trancando el paso para que otras personas compraran sus entradas decidieron dejarlo al azar; el encargado de la taquilla ya mostraba impaciencia ante la demora, Jeremiah lanzo una moneda y la decisión estaba tomada, compramos las entradas y como estaba tan distraído ni sabia quien había ganado.

-Kurt que película veremos? -Me sentía un poco tonto al preguntar eso, por distraído no había escuchado cual era.
-Pregúntale aquí al señor, no ves que dejo que un extraño decidiera. –Un extraño, no sé a quién se refería, tampoco me importa, ahora más que nunca necesito ir al servicio con urgencia.
-Los alcanzo en un momento, necesito ir al lavado, yo compraré las palomitas, así que pueden ir entrando.


Después de comprar las palomitas me dirigí a la sala de cine, un momento… a cual sala de cine? Me había olvidado de preguntar qué película era! Tenía tres puertas en frente y no sabía cuál debía elegir, después de dejar todo al azar, me decidí entrar por la puerta de la derecha.
Cuando entre mi primera sorpresa fue descubrir que las tres entradas daban a la misma sala de cine, por un instante me sentí como un completo tonto, en seguido note como Kurt me buscaba con la mirada, cuando me encontró levanto un poco su mano indicando el lugar donde se encontraban. Mi nueva y mayor sorpresa fue al ver la persona que estaba sentada al lado de Jeremiah, no era nada más y nada menos que Paul!

Flashback.

Solo veo como él es golpeado por los chicos de la escuela, estoy paralizado y no sé qué hacer, me siento como un inútil observador que hace nada para detener la situación; Como si sintiera que aquello es lo que me espera para mi dentro de unos días o meses.
Después de unos minutos los chicos llevan a Paul a la parte de atrás del colegio, los sigo desde una posición segura para mí, como siempre actué de forma egoísta, lo rocían con aceite y con algunas plumas, que forma más cruel de burlarse de su sexualidad, nuestra sexualidad.
Allí se encontraba tirado, limpiándose la cara y manos con su chaqueta, quería ir a ayudarlo, pero aun o me sentía preparado… pero que estaba diciendo? No me sentía preparado para ayudar? Tal vez el miedo de que los muchachos volvieran cuando lo ayudara, me había quedado de piedra, entonces decidí retroceder lentamente, viendo aquella escena que no quería protagonizar…

Fin Flashback.


Solté mis palomitas por lo conmocionado que estaba, mucha gente volteo a verme, para empeorar la situación, incluido Kurt. Debía pensar rápido y hacer algo que no me dejara en tal evidencia, a la final y sin pensarlo demasiado (no tenía tiempo!), hice lo primero que se me ocurrió…

Di un paso adelante de forma bastante notoria, hasta parecería sobre-actuado, me tire al piso simulando una caída y quede encima de los restos de palomitas tirados en el suelo. Una señora un poco avanzada en edad se levanto se su asiento muy cercano a donde me encontraba y me ayudo a levantarme, me dirigí a mi lugar y me senté al lado de Kurt, al parecer Paul no me había visto, aun no me sentía preparado para un “reencuentro”.

Aunque aun ni sé porque tengo miedo, estoy seguro que no siento nada por él, debe ser porque pasaron muchas cosas importantes en mi antiguo instituto.

- Blaine, por favor siéntate, llevas parado unos minutos y estas incomodando a las personas de atrás. –Entonces Kurt me jalo un poco del brazo, obligando a sentarme rápidamente.

Voltee a ver quien se encontraba atrás para pedir disculpas, pero vi que era una pareja en plan de besos, a quien ni le importaba lo que pasaba en frente de ellos, así que decidí sentarme y dejar esto pasar.
Ahora si me concentraré en ver que película es y por lo menos tranquilizarme un poco…

Flashback.

Solté mi mochila y corrí lo más rápido que pude, él abrió sus grandes ojos castaños y solo veía como me acercaba a él mientras había detenido su limpieza; saque un pañuelo del bolsillo de mi chaqueta, limpie un poco su rostro y ayude a recoger sus libros.
- No querrás que te vean conmigo. –Recibió de forma seca los libros que yo había recogido.- si lo hacen, te golpearán y tacharan de homosexual.
- ¿Y qué? Algún día se tendría que saber –Abrió los ojos sorprendido pero no dijo nada. Mi temor había desaparecido, aunque igual no sería conveniente aun exponerme así. – Creo que debemos charlar, pero aquí y ahora no, primero necesitas una ducha y ropa limpia. –Le deje mi pañuelo y me fui estando más tranquilo.
De repente empezó a llover… un momento! En ese entonces no estaba lloviendo.

Fin flashback.


- Blaine serias tan amable de sacar tu mano de mi soda? –su tono burlón me saco de mis pensamientos, ahora sé el porqué llovía en mi recuerdo.
- Lo siento, creí que aun tenía mis palomitas.
- No recuerdas cuando las tiraste en tu dramático intento de parecerte a Sandra Bullock en “Miss Congeniality” luciendo su vestido azul? –Reímos un poco, después de todo eso era lo que me hacía falta.


Desde aquel recuerdo, habían transcurrido unos 20 minutos, aunque estaba fijamente viendo la película mi mente estaba en otro lugar y con alguien más.

- Oh! Blaine, no te había visto, tiempo sin vernos,-agarro la mano de Jeremiah, lo que me sorprendió un poco- El mundo es tan pequeño, como has terminado aquí, conmigo, mi pareja… nosotros? es muy extraño.
Ahora es oficial, había armado todo tipo de películas en mi cabeza y Jeremiah estaba comprometido, y para completar, con Paul, él único chico gay aparte de mí que había salido del closet en mi antiguo colegio.
- Bromeaba, solo somos amigos. –Jeremiah sonrió un poco incomodo ante las palabras de Paul, como si lo gustara lo que estaba escuchando. –Mejor cuéntame de ti y tu nueva vida como pajarito.
“shhhhhhhhhh” se escucho de unas cuentas personas, lo cual indicaba que estábamos incomodando, me estaba incomodando, por alguna razón esta situación me era familiar. Pronto recordaría la razón.
- Al salir de esta aburrida película hablaremos, por ahora seguiré durmiendo y pensando cómo superar tu caída al mejor estilo de Sandra Bullock.


______________________________

Si se preguntan por este nuevo personaje, pues será importante para el transcurso de la trama y del Klaine. Como sabemos este chico era compañero de Blaine en su otro colegio (con el que fue al baile, bueno quería ir.) y por que no, tal vez su "mentor" en ese nuevo tema para Blaine, su sexualidad.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por GLupeC. Vie Ago 26, 2011 10:12 pm

Desde hace unos meses que leo tu fic y en serio me parece muy interesante..y gracioso x), solo que no comentaba mucho...hasta ahora no puedo olvidarme la parte en que en el sueño de Blaine, al cantar Baby, it's cold outside, se apagen las luces y se golpee con la mesita de centro hahaha x) eso si que fue gracioso..fue tan imprevisto que no pude evitar reirme x)..y tambien con este cap. me dio risa cuando Blaine se cae a proposito, que manera de solucionar su problema x)
En serio, me gusta tu fic ^^ Esperare el prox. cap. y ya quiero saber como seguira participando Paul
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Cindyklainelove Vie Ago 26, 2011 11:53 pm

billy:
jaja amo con una locura inmensa tu fic!! es de los mejores que he leido... esta asombroso
este cap. me encanto y mas por la caida super dramatica de blaine xD
muy bueno, espero actualizacion
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.