Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Topeba1011%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Topeba1019%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Topeba1011%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Topeba1024%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Topeba1027%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Topeba108%[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

+30
carolina_criss
Kenigal
Crizha
Cindyklainelove
GLupeC.
Sunny Warbler
valeria!
Alicia Walker
PinkStarsGirl
PaulaWelsh
*Gleek*
Liz Evans
Martinb
Asdf!
Gio♥Handrisfer
AnaGleek*
Pinni
Fernanda1050
GleEkEro
chord4ever
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
eve_colfer
Payto<3Chris
M//DCriss
Fer'Criss
SundayL.
Huanke_O
MaruAvrilW2BLC
Quique
BillyR
34 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Sáb Ago 27, 2011 11:12 am

Luphex369 escribió:Desde hace unos meses que leo tu fic y en serio me parece muy interesante..y gracioso x), solo que no comentaba mucho...hasta ahora no puedo olvidarme la parte en que en el sueño de Blaine, al cantar Baby, it's cold outside, se apagen las luces y se golpee con la mesita de centro hahaha x) eso si que fue gracioso..fue tan imprevisto que no pude evitar reirme x)..y tambien con este cap. me dio risa cuando Blaine se cae a proposito, que manera de solucionar su problema x)
En serio, me gusta tu fic ^^ Esperare el prox. cap. y ya quiero saber como seguira participando Paul

Cindyklainelove escribió:billy:
jaja amo con una locura inmensa tu fic!! es de los mejores que he leido... esta asombroso
este cap. me encanto y mas por la caida super dramatica de blaine xD
muy bueno, espero actualizacion

Gracias a las dos por leer, si, lo de la ciada me pareció bastante divertido, igual que lo de la mesa de centro atravesada en los planes de Blaine. Jajaja

Ya estoy escribiendo el próximo capitulo, así que pronto tendrán nuevas noticias de Paul y lo que pasara cuando regresen a estudiar.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Ago 27, 2011 4:30 pm

billy! me da mucho gusto que hayas regresado! ^^
esta genial el capitulo, pobre blaine, hizo el oso jaja xD
:O que ira a pasar con paul?
estare esperando el proximo capi! :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por SundayL. Dom Ago 28, 2011 7:23 pm

You're back!
Ya estaba empezando a preocuparme de que no actualizaras u.u
Me agrada la idea de otro nuevo personaje y me pareció gracioso, así como interesante el capitulo :)
SundayL.
SundayL.
******
******

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Sunny Warbler Lun Ago 29, 2011 3:37 pm

Asi que Paul ha entrado en escena! Que nuevas historias vendrán de la mano de ese personaje? Muero por saber!! >.<
Que bueno que actualizaste! Aunque para mi la espera no ha sido tan larga, ya que apenas un par de días lo había temrinado de leer!
Me encanta como escribes!
Ahora si: Actualiza pronto!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Mar Sep 06, 2011 7:46 pm

Disculpen la demora, he tenido que estudiar para unas evaluaciones, pero me he puesto al día, como cuando hice mi capitulo de suspenso, esa también es la primera vez que escribo un capitulo de este tipo, no sean tan duras/duros con migo. xd


- ¿Cómo es que hemos aparecido aquí en el bosque?
- ¿No recuerdas? –Entonces Kurt me dedico esa mirada, aquella donde sabia que algo estaba olvidando, me sentía tan torpe en ese momento. –Estamos en camino a la cabaña donde filmaron “La bruja de Blair”, me lo prometiste después de que te ayude con una semana de tareas atrasadas.
Yo con tarea retrasada? Debe ser algún tipo de error, generalmente la hago con tiempo para poder molestar a Nick, Jeff y Wes cuando están atrasados con estas.

Ahora, estamos los dos solos en medio de un bosque, bien podría recordarme un película de terror, pero es algo que no quiero recordar por lo que paso con Giovy, también podría ser algo al estilo romántico donde los protagonistas se pierden en el bosque y al salir ya son pareja, tal vez estar solos los ayuden a conocerse mejor en esas películas, yo ahora estoy con Kurt, entonces podría….

- Blaine! –Grito Kurt unos metros adelante. – ¿Estas rojo por el calor? -Estaba rojo? Debieron ser mis imprudentes pensamientos los que me habían llevado a aquella situación. –No importa, vamos rápido, y no me veas así… sé lo que significa. –seguido, puso su cara de sospecha que se me hacia tan graciosa. –si no lo recuerdas, no estamos solos, los chicos van adelante, como siempre por tu culpa nos quedamos atrás.
Seguí caminando resignándome a que esto era solo algo que había olvidado o simplemente era un sueño… ¿podría ser esto un sueño?
- Blaine, hemos llegado, es aquella cabaña. –señalo a una cabaña en muy mal estado, vieja y al parecer abandonada.
- Tanto escándalo por eso? –Dije en un tono un poco burlón. –Hubiéramos hecho un tour por mi “casita del árbol” y te aseguro seria más grandioso, y si te falta una bruja, hubiera llamado a Rachel. –Los dos reímos y continuamos hacia la vieja casa.


Después de llegar y encontrar la casa vacía, nos sentamos en el piso a descansar un momento, Kurt traía una botella de agua de la cual tomaba desmesuradamente. Yo me seguía preguntando si sería un sueño, solo habría una forma de comprobarlo… “Kurt, es esto un sueño?” me atrevía a preguntarle al castaño, “Por supuesto, solo en sueños vendría a esta choza de una película que ni siquiera me gusta, como bien dijiste, preferiría tu casa del árbol.”

Solamente eso? Un sueño… entonces tendría oportunidad de hacer algo que normalmente me mataría de la vergüenza. “Kurt, ¿me regalarías un abrazo así este feliz?”, su cara de sorpresa no se hizo esperar, aunque los dos “sabíamos” que era un sueño, el seguía actuando como lo haría normalmente. Luego de unos segundos accedió y nos abrazamos.

- No sabes cuánto necesitaba este abrazo…
- En realidad si lo sé. –Me interrumpió el castaño. –sé por los problemas que estas pasando, aunque no son exactamente problemas, solo son etapas de confusión que debemos superar. –Debemos? Porque hablara en forma plural? Y como es que sabe lo que estoy pasando?
- Si siempre lo has sabido, porque hasta ahora? –Ahora el sorprendido era yo, además de que había perdido la noción de que era un “simple sueño”.
- ¿Porque hasta ahora? … Eso mismo debería preguntarte, siempre me has tenido cerca para contarme, seguro que tienes algo más que decirme, no?
- No sé si pueda, aunque sea un sueño… ya sabes, sigues siendo Kurt. –Pase mi mano por mi nuca, mostrando un poco de nerviosismo. –Hay algo con este chico Jeremiah que realmente me inquieta, pero también está el verdadero Kurt. –El ojiazul rio por lo bajo.
- Crees que no soy verdadero. –Me dio un pellizco, que para ser un sueño, dolió bastante. –Y ahora que piensas? –Volvió a reír por lo bajo.
- De acuerdo, de acuerdo, eres Kurt!

Me quede pensando unos minutos, su mirada no se apartaba de mi, con ella me decía tantas cosas, por unos instantes me miraba de una forma inquieta y se reía, luego me miraba de forma tierna y expresiva; no podía desconcentrarme, tenía que decidir rápido, no sabía en qué momento despertaría.

- Que tengo que hacer, Kurt? –Por fin me anime a preguntar.
- Tal vez no lo recuerdes, pero este domingo tengo un evento en William McKinley y aunque no te lo dije me muero por que vayas.
- Un evento? Podrías decirme cual es, quiero vestirme para la ocasión y tal vez llevar un obsequio a sus amigos.
- Por supuesto que no te lo diré, al fin y al cabo no soy el “verdadero”, -bromeo un poco. –ahora en serio, no te lo diré, debes actuar y tomar cartas en el evento, será una oportunidad perfecta para ir ganado algo de terreno y no solo “con migo” sino con otras personas con quienes te podrías relacionar más adelante. Eso sería la primera cosa en hacer; claro, no la ultima, después se viene una fecha importante, San Valentín, recuerda que amamos esa fecha. Para aquel día podrías hacer algo especial para con Jeremiah…-se acerco un poco a la ventana, mientras yo escuchaba sus palabras que me inquietaban, sorprendían y anotaba mentalmente. –Estoy completamente seguro que ese mismo día, ya tendrás una decisión tomada, es algo que no deberás apresurar, pero saldrá bien.

Sus palabras llenas de vehemencia me desconcertaron, como sabia él todo eso? Aquella pregunta no la podría responder, son cosas que simplemente pasan y que debía aprovechar. Cuando despierte, deberé hacer algo, sin duda allí estará el verdadero Kurt, con el cual no sé cómo hablarle ahora.

- Bueno, es hora que despiertas, así que mejor te vas yendo. –De forma muy graciosa se acerco a mí y me empezó a sacar de la cabaña a empujones.
Sin dejar que dijera alguna palabra me saco, pero mi sorpresa fue ver que ya no estaba en el bosque, sino en el patio de mi casa. Justamente y aunque parezca irónico, salía de mi casa del árbol que hace años no visitaba. Y fue ahí cuando desperté….


- Blaine… despierta, como es posible que te hayas dormido durante media película? Qué más da, ya se acabo; Jeremiah y Paul se han ido…
- Kurt, quiero ir el domingo a lo que sea que suceda. –Dije aun intentado despertarme.
- Como que lo que sea que suceda? –Otra vez su mirada de regaño. –Es el gran juego del equipo de mi hermano, ya te había pedido que fueras y habías dicho que si, definitivamente dormir no te sienta muy bien. Pero ya que estas tan generoso, te gustaría cenar con mi familia para conocerla oficialmente?
- Por supuesto, ahora mejor salgamos de aquí antes que el encargado lo haga. –Los dos rieron un poco y salieron de la sala de cine.

Al salir vi como se veía más feliz en comparación de cómo lo había notado desde el atardecer, con mucha más tranquilidad solo pensé… “Gracias, Kurt!”

- No me agradezcas, solo es una cena. –Me dijo con una cálida sonrisa, la próxima vez que piense, debo verificar que no lo haga en voz alta.


____________________________________________________

Espero que les haya gustado, odio los sueños de Blaine, como es que yo no tengo unos así. ¬¬
Podría hacer un extra, explicando lo que sucedía en el sueño, lo sé y no lo puedo evitar, mi parte mas arrogante salio bastante a flote con este ultimo comentario. jajaja
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Payto<3Chris Mar Sep 06, 2011 8:19 pm

jajaja Billy yo crei que te habian abducido los alliens. XD
perdon por no comentar antes, pero asta ahora note que habia otros dos caps. XD

waaa. a mi si me gusta la bruja de blair. XD jajajaja. y quienes eran los otros chicos de adelante. XD
pliss publica pronto. Xd seguire leyendo. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por GLupeC. Mar Sep 06, 2011 8:28 pm

Me gustoo el cap. ^^ Ame el Kurt del sueño de Blaine, se nota que sabía todo..aunque me parecía raro que el Kurt del sueño supiera que el Kurt real iba a ir al juego de McKinley, pero comprendi todo cuando me di cuenta que Blaine ya habia aceptado de antes su invitacion (con razon lo sabia pues hehe x) ).
Y si..hay que admitir que esa clase de sueños son de los que la gente quiere mas x)
Aunque me dio algo de pena cuando Kurt (del sueño) decia que en san valentin, la decision de Blaine estaria tomada :/ Ay, Blaine..es un chico confundido x)
Ya espero el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Quique Miér Sep 07, 2011 5:13 pm

Sigues en forma! xD No me di cuenta hasta ayer...pero en fin me alegro de que lo sigas y tan bien!
Y me quede con la expectacion como todos...Paul,Paul,Paul....uiui

En fin! Muy Buenos Capitulos!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Crizha Miér Sep 07, 2011 10:51 pm

el capitulo estuvo ermosisisimo! :) io tambn amaria estar en el sueño dl Blaine...siendo tu ayudante al narrar, io te pasaria las hojas del guión! ;) haha espero la actualización :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por SundayL. Jue Sep 08, 2011 12:27 pm

Cómo el Kurt no real sabía exactamente lo que pasab con el Kurt real?
INCEPTION! xD
Me alegra que hayas actualizado :)
SundayL.
SundayL.
******
******

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por BillyR Jue Sep 08, 2011 4:50 pm

Payto♥️Chris escribió:jajaja Billy yo crei que te habian abducido los alliens. XD
perdon por no comentar antes, pero asta ahora note que habia otros dos caps. XD

waaa. a mi si me gusta la bruja de blair. XD jajajaja. y quienes eran los otros chicos de adelante. XD
pliss publica pronto. Xd seguire leyendo. XD
Tranquila los aliens ya me devolvieron. xd
Los chicos que "iban" adelante se supone que eran los demás warblers. xd

GLupeC. escribió:Me gustoo el cap. ^^ Ame el Kurt del sueño de Blaine, se nota que sabía todo..aunque me parecía raro que el Kurt del sueño supiera que el Kurt real iba a ir al juego de McKinley, pero comprendi todo cuando me di cuenta que Blaine ya habia aceptado de antes su invitacion (con razon lo sabia pues hehe x) ).
Y si..hay que admitir que esa clase de sueños son de los que la gente quiere mas x)
Aunque me dio algo de pena cuando Kurt (del sueño) decia que en san valentin, la decision de Blaine estaria tomada :/ Ay, Blaine..es un chico confundido x)
Ya espero el prox. cap. :D
Claro, esos sueños son los que se necesitan mas a menudo. Kurt el del sueño, me parece que juega un papel importante para Blaine, por eso es él y no otra persona. xd

Quique escribió:Sigues en forma! xD No me di cuenta hasta ayer...pero en fin me alegro de que lo sigas y tan bien!
Y me quede con la expectacion como todos...Paul,Paul,Paul....uiui

En fin! Muy Buenos Capitulos!!
La verdad ni yo sé que pasará con Paul, pero de seguro será interesante. Jajajaja
Hablando de seguir en forma, tengo que adelantarme de tu fic, damn!! siempre se me olvida. :/

Crizha escribió:el capitulo estuvo ermosisisimo! :) io tambn amaria estar en el sueño dl Blaine...siendo tu ayudante al narrar, io te pasaria las hojas del guión! ;) haha espero la actualización :D
Gracias por leer, claro que puedes ayudar a pasar las hojas del guion así te enteras antes de lo que pasa. (Tal vez lo dije mal, si es así es porque no capte tu idea Jajaja)

SundayL. escribió: Cómo el Kurt no real sabía exactamente lo que pasab con el Kurt real?
INCEPTION! xD
Me alegra que hayas actualizado :)
Inception es una película, verdad?
si es una película, tendría que verla, si no lo es, entonces me tendrías que explicar. xd

Gracias a todos por dedicar parte de su sueño... digo tiempo, para leer. Jajaja
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Alicia Walker Dom Oct 09, 2011 1:39 am

apenas me note que habías actualizado D: la espera valió la pena, me encantaron los dos caps nuevos, me dio mucha risa lo de que si querían una bruja trairia a Rachel xD

Sigue escribiendo así!, lo haces increíble, espero con ansias el siguiente capitulo. :)
Alicia Walker
Alicia Walker
****
****

Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Kenigal Jue Dic 15, 2011 12:01 pm

Guaaaaaaaaaaau descubrí tu fanfic hace tres horas y me encanto no se como no lo vi antes….. eres un excelente escritor en realidad tienes mucho talento ……porfa cuando actualizas me muero de ganas por seguir leyendo es que es genialllllllllllllll :D
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por carolina_criss Dom Ene 08, 2012 3:05 am

encontre tu fic hace poco lo leí todito y nose porque lo abandonaste escribes muy bien y la historia es buena y no puedes dejar el fic así, inconcluso no se que pasara con Blaine ya que este fic no es basado en la serie si no que es tu imaginación por favor sigue escribiendo no te desanimes tienes muchas personas que leen este fic y no seria justo que si empezaron a leerte, les gusto, siguieron capitulo a capitulo no saber el final y lo mas importante no saber que pasa con klaine

encuentra hojas del diario!! [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 2236703817
carolina_criss
carolina_criss
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Kurt_Blaine Lun Ene 23, 2012 1:26 pm

Hola hoy comenze a leer tu Fic y admito que me enamore n.n esta muy bueno por favor seguilo.. Me fascinan esos raros sueños de Blaine XD

Espero el prox capitulo :D
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por ScarletGleek Sáb Feb 04, 2012 10:46 am

Es la primera vez que me atrevo a comentar, aunque no lo creas, he seguido esta historia por MESES y estoy muriendo por leer más. u.u Aqui tienes a otra fan más, espero que sigas la historia pronto (:
ScarletGleek
ScarletGleek
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 28
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por carolina_criss Dom Feb 05, 2012 12:28 pm

quiero que sigaaaaa ellos deben empezar a ser klaine blaine se tiene que atrevery declararse no pueden dejarlo asi
carolina_criss
carolina_criss
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Anotherwinterday Dom Feb 12, 2012 2:47 pm

OH ~ hermoso enserio# me pone triste que no hayas actualizado en tanto tiempo [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.! - Página 7 2236703817 porque me encanto la historia, no vale ,__, queria saber los pensamientos de Blaine despues de el beso Klaine jijijij:* bueno espero que algun dia actualices y no nos dejes con la duda ~
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Nov 07, 2012 8:45 pm

Hola BillyR: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 9:51 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Fic]. El diario de Blaine Anderson...Día 15 ¡Sueños.!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.