Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Topeba1011%Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Topeba10 11% [ 4 ]
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Topeba1019%Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Topeba10 19% [ 7 ]
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Topeba1011%Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Topeba10 11% [ 4 ]
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Topeba1024%Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Topeba10 24% [ 9 ]
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Topeba1027%Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Topeba10 27% [ 10 ]
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Topeba108%Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv

+6
I ♥ Harry Shum Jr
b@sty.16
Hey_Moon
Kasumi
CocoP
Sunny Warbler
10 participantes

Ir abajo

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Empty Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv

Mensaje por Sunny Warbler Lun Oct 24, 2011 9:13 am

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Tumblr_lt9f6s5VYv1r34efro1_400

Según el sitio Entertainment Weekly el personaje caracterizado por Darren Criss, Blaine Anderson es uno de los con más estilo esta nueva temporada de series.

El sitio explica así:

"No podíamos imaginar que algo pudiera ser más encantador que su estilo en el uniforme de los Warblers. Estábamos equivocados. Espera a ver a que Blaine inspire los conjuntos de poleras polo y corbatas de moño en las cafeterías y en las salas de coro en todas partes cuando llegue la primavera".

Entertaiment Weekly
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Empty Re: Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv

Mensaje por CocoP Lun Oct 24, 2011 11:25 am

Esperen... esto significa que supera a Kurt?!...
Esto no le va a gustar a Kurt :O!!
Lo ironico es que a pocos fanaticos les gusta, siempre dicen que se ve sumamente formal!
A mi la verdad me gusta, me gusta que no use calcetines xD
pero a la vez me encantaba como se veia como Warbler ):
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Empty Re: Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 11:53 am

Jeje, ¿el geek uno de los mejores vestidos? Na, mortal.
El estilo se medio parecido al de Darren (¿...?), pero no tan sexy y este todavía más freak. xB

Me encantaba de Warbler, pero me gusta muchísimo más ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Empty Re: Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv

Mensaje por Kasumi Lun Oct 24, 2011 12:35 pm

Awww, ¡qué lindo! Pobre Kurt, digo yo. La verdad que me parece encantador con sus moños aunque lo prefería de Warbler. Se me hacía sexy con el blazer. Espero volver a verlo así otra vez ):
Kasumi
Kasumi
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Empty Re: Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv

Mensaje por Hey_Moon Mar Oct 25, 2011 9:23 pm

Pero si se vería encantador hasta con harapos (?) aunque aveces creo que Blaine se está volviendo MUY Darren en algunos aspectos, como la forma de vestir, como que cada vez se parecen más (?)
Y pues sí, a Kurt no le gustará para nada que alguien sea nombrado "mejor vestido" y no sea él.
Hey_Moon
Hey_Moon
*****
*****

Femenino Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Empty Re: Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv

Mensaje por Sunny Warbler Mar Oct 25, 2011 9:28 pm

Hey_Moon escribió:... aunque aveces creo que Blaine se está volviendo MUY Darren en algunos aspectos, como la forma de vestir, como que cada vez se parecen más (?)

Oh, por Jebus! Te juro que no se cuantas veces se me ha pasado eso por la cabeza! Tiene mucha actitud Darrenistica (?) el personaje de BLaine, y no solo pasa por la ropa, es como un conjunto de todo!
Crei que me lo estaba imaginando yo sola :P
que bueno saber que hay gente que opina parecido! ^^
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Empty Re: Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv

Mensaje por b@sty.16 Mar Oct 25, 2011 9:36 pm

El es mi personaje mas tierno, hermoso!! es bellisimo!! y su ropa lo hace como un personaje hermosamente friki y hermoso!! por eso lo amo su ropa lo hace tan tierno es tan rarito como yo por eso lo amo DARREN FOREVER!!!...............e-e......................el es mi love!!! y siempre lo sera y de todas las chicas que lo amano..y los chicos como yo!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Empty Re: Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Miér Oct 26, 2011 5:33 pm

Uhmmm bueno me gusta como se viste, pero sin duda prefiero ver como se viste Santana y Mike.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Empty Re: Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv

Mensaje por Pili.MsLangdon Vie Oct 28, 2011 11:58 pm

Es en serio? jaja adoro a Darren, pero a mi no me gusta mucho
como se viste Blaine Anderson osea todo esta bien, los gorritos, las camisitas, los chalequitos o chompitas, sus zapatos sin calcetines *-* Pero luego veo los pantalones y digo "My fuckin God, parece granjero T.T" Mi problema son los pantalones, los unicos pantalones que me gustaron fueron en It's not unusual... pero bueno como dicen, el se ve perfecto con todo lo que se ponga.
No sé pero a mi parecer Kurt se viste mejor :3
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 28
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Empty Re: Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv

Mensaje por Minah_06 Sáb Oct 29, 2011 11:19 am

Ja!

Yo creo que Kurt se ve mucho mejor, pero....lo que me gusta de Blaine es la novedad de verlo sin su ropita de Dalton. Además, la verdad me encanta como se ve en las fotos del cuarto capítulo de esta temporada... amo ese sombrero y en general ese conjunto que lleva.

Hay que reconocerlo, el muchacho tiene estilo.
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Empty Re: Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv

Mensaje por Fran.cl Lun Nov 07, 2011 8:01 pm

La verdad es que si tiene estilo Blaine..pero creo que de ahi a estar mejor vestido que Kurt... Excuse me, it's a joke, Right?

Kurt es nuestro Gurú de la moda y el estilo..Así que...lo siento Blaine pero para mi Tú estas a la sombra de mi hermoso Contratenor

Pero enhorabuena por ti
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Empty Re: Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv

Mensaje por SoofiC Jue Nov 17, 2011 3:50 pm

Blaine Darren Anderson Criss se ve bien con lo que sea que lleve puesto (L)
Simplemente me encanta, aunque Kurt aun asi, siempre logra superarlo en vestimenta
SoofiC
SoofiC
*****
*****

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv Empty Re: Blaine Anderson uno de los personajes mejores vestidos de la Tv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.