Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Topeba1019%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Topeba1024%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Topeba1027%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Topeba108%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

+61
LiSnixxx
Lain
Haruca
Heyachele
Leggo
crazyforGLee
BriittanaIsMyLife
Spanish_Glee
juddiith
ana_kunis
Melissasg
gleek1223
Amo_A_Nay-Nay
Iriz_santana_nayaheather
atercio
GabyGleekdNaya
MarisaParedes
sasha999
Jenifer21
lenniux
vika
DarrenRivera
Murciélaga
guada24
TxalyxLoveFaberryTana
Sheccid
Twinkle Dani
telly_sal_san
cvlbrittana
AliceG
Mariii
Haruka
Lehane
brittana4ever
cipiace
CrazyJava
mary04
javinayalover
Achele
Ade_S.Pierce
HeyaBrittana
kamish137
nayalOver <3
Lebanese
makagleek
sanby
Floor
Lydia7
PANDIS11
mayito1996
shegleek
Maluukiita Love
Mar20
Eglee
Dressa.
AnaGleek*
Juliet st James
Madhtana
keyra007
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
65 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Mar 11, 2012 5:20 pm

Dios Rachel tiene una manera muy chevere de pedir permiso para un beso.. esa pregunta fue genial xP.. te siguen gustan las morenas?.. Dios una mujer extremadamente inteligente xP.. bueno ahora que Artie sabe TODO.. no me cabe la menor duda que se va agarrar de ahi para tratar de convencer a Britt que se vaya con el.. aunque su primer intento falló.. quiero pensar que Britt no lo aceptará nunca.. Sugar esta en su casa, eso me tranquiliza.. pero ahora aparecerá Finn??.. para que??.. yo no lo extraño.. dejalo en su casa.. jaja.. en fin espero el siguiente cap
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por shegleek Dom Mar 11, 2012 6:02 pm

Te siguen gustando las morochas asdfgh morí fue genial! faberry <3 rachel!! eres grande, como la encaro xD
ah que pena que este sea el ultimo que tengas ojala puedas actualizar :)
Gracias por la actualización me encanto el capitulo claro mi parte favorita fue la ultima :P
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Lydia7 Dom Mar 11, 2012 7:02 pm

ME muerooo , dios que capitulosss , estoy super tensa jajaj , dios k maloo Puck y q fuerte Mercedes , aun estoy flipando
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Lebanese Lun Mar 12, 2012 11:18 am

Wow que capítulo tan bueno, que lanzada Rachel! jaja
Me da mala espina Artie, con lo poco que soporta a Santana... pff y ahora encima va a aparecir Finn, que tampoco es que lo soporte mucho en la serie, aquí ni me imagino lo mal que me podría caer jajaja :P

Gracias por el capítulo, espero el siguiente.
Lebanese
Lebanese
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Madhtana Lun Mar 12, 2012 12:16 pm

Dioss! Me leí los dos capítulos seguidos!
Está genial esto que actualices tan seguido! Aunque me los pierdo XD
Woow allanaron todo el lugar!!
Que bueno que Sugar haya vuelto con su padre (:
Puck va a buscar a Finn! :O Qué es eso que le puede dar para que Frankenteen esté a su servicio? xD
Le contaron toda la verdad!!!!!! Dioss! Wow... :P
Adoré la parte Faberry (L) Awww
Jajajaja "pero aún te siguen gustando las morochas" XD Que genial
Espero el próximo!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Floor Lun Mar 12, 2012 6:45 pm

Dios dios dios, lei los capi juntos!!
Los ameee, el gran problema sigue siendo el futuro de las chicas... mas ahora qe puck esta lleno de odio, mas del comun. Traera a Finn?
wow, sabia qe Quinn y Rach estarian juntas!!! Como me gusta el faberry jajaja XD las estoi amando demasiado.
Genial isa, ojala actualizes prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por SanttitanyFan Miér Mar 21, 2012 9:28 am

He tardado muchisimo en actualizar, pero es que no sabia muy bien como seguirlo, me hacia falta, digamos, una transicion o lago asi jajaja y no se me ocurria nada, asi que este capitulo es bastante de relleno, pero necesario para seguir, no me gusta como me ha quedado, pero despues de este ire actualizando mas de seguido, espero no volver a tardar tanto jajaja
No soy medico asi que la parte del hospital tendra errores y estara algo exagerada, espero que me lo perdoneis jaja X)
Mis disculpas por la tardanza, gracias por leer y a pesar de no ser gran cosa, espero que os guste ^^!!
__________________________________________________________
Fan Fic Santana Lopez - Snix. Capitulo 25.


Finn Hudson había sido el chico mas popular de su instituto. Hijo de un héroe de guerra, quarterback, saliendo con la jefa de las animadoras…y liándose con todas las chicas que quería. En el instituto lo tenia todo. Al menos hasta que Santana López arruino su reputación y le dejo por debajo de la pirámide de popularidad, menos que un paria social en el instituto. De pronto todos le dieron la espalda, todos se reían de el. Sus compañeros de equipo le hicieron la vida imposible y acabo abandonando el rugby. Incapaz de soportar las burlas acabo por no ir al instituto, no se graduó y ahora trabajaba en un McDonalds por el sueldo mínimo, sirviendo hamburguesas y limpiando y seguía viviendo con su madre, que estaba harta de la situación, amenazándole por lo menos dos veces a la semana con que iba a echarle de casa. Las horas que no estaba trabajando se las pasaba tirado en el sillón de su padre, bebiendo hasta perder el sentido. Sus compañeros de trabajo se habían acostumbrado a que apareciese con resaca y ojeroso. En ello estaba un día mas cuando recibió una llamada de su antiguo amigo del instituto: Noah Puckerman, que le hizo una oferta que ni se le paso por la cabeza rechazar. Llevaba mucho tiempo esperando algo así.

Los días iban pasando y Santana estaba cada vez mas desesperada. Estaban todos en el piso que Quinn les había dejado a los chicos de Ohio, que como en teoría el señor Fabray lo había comprado solo para su hija, tan solo tenia una habitación y una cama plegable, tuvieron que apañárselas con eso y los sofás, porque por mas que Santana insistiese en que tenia que ir a su piso, ni Quinn ni Brittany estaban dispuestas a dejarla ir. Rachel sugirió salir de la ciudad, pero la latina sabia que Puck estaría esperando algo así, su jefe tenia mas contactos de los que ninguno imaginaba y probablemente tan solo estaba esperando el momento adecuado para echárseles encima. Y desde luego Artie no hacia sencilla la convivencia. Toleraba a Quinn de forma mas o menos aceptable, pero no podía con Santana y no se molestaba en ocultarlo, lo que empezaba a poner a todos de los nervios.
- Artie, ¿quieres dejar en paz a Santana?
Le dijo Rachel enfadada después de que el chico contestara mal a la latina, últimamente cada vez que habría la boca era para atacar a Santana.
- Solo la defiendes porque estas saliendo con la rubia amiga suya.
Respondió el de mala gana empujando su silla para salir del salón. Si, Quinn y Rachel estaban saliendo. De echo Santana las había pillado cuando se besaron en la habitación y su primera reacción fue echarse a reír tan fuerte que tuvo que apoyarse en la pared, llamando la atención de los demás. Brittany también rompió a reír, Kurt y Artie no entendían nada. Desde entonces estaban saliendo y Brittany había bromeado alguna vez que se alegraba de que Quinn hubiese encontrado a alguien para que dejase en paz a su novia.
Casi una semana después de salir huyendo del club y estar prácticamente encerrados en el piso, Santana recibió una llamada de Blaine.
- ¿San? No he podido llamarte antes ¿Dónde estas?
- He encontrado un sitio ¿tu?
No quería decirle donde estaba, era mas seguro así, aunque Blaine siempre había sido su amigo no sabia de quien podía fiarse y de quien no.
- Estamos en casa de Mike. El, Tina y yo. Pero no podemos quedarnos mucho tiempo. Santana tenemos que salir de la ciudad.
Santana le conto su sospecha de que Puckerman tendría vigilado cualquier forma de salida y Blaine soltó una maldición.
- Tenemos que vernos, hay que pensar algo ¿Esta Britt contigo?
- Por supuesto, pero ella no vendrá.
No quería exponer a Brittany a mas peligro aun, pero Blaine tenia razón, tenían que salir de allí, y tenían que hacerlo juntos, el camarero no se había olvidado de ella y ella no pensaba olvidarse de el.
- Estaré en casa de Mike en media hora.
Dijo antes de colgar. Conto a los demás como estaba la situación y lo que iba a hacer, sabia que Brittany se empeñaría en acompañarla, igual que hizo Quinn, pero contaba con Rachel y, a su pesar, Artie, para que los mantuviesen en casa. Beso a Brittany tiernamente varias veces, acariciando su mejilla como tanto le gustaba hacer.
- No tardare, no te preocupes.

Pero Brittany no tenia paciencia, y Quinn tenia aun menos, no haría ni quince minutos que Santana había salido por la puerta y ya estaban las dos levantadas, dispuestas a salir.
- ¿A dónde vais? Santana ha dicho que lo mejor que podemos hacer es quedarnos aquí.
Dijo Kurt, alarmado al ver como Quinn cogía las llaves de su coche y las dos rubias se dirigían a la puerta. Quinn había aprovechado que Rachel estaba en la ducha para irse.
- No tardaremos, ni se dará cuenta de que nos hemos ido.
Respondió rápidamente Brittany cerrando la puerta sin dar tiempo a que nadie dijese nada mas. Las dos rubias habían decidido ir al piso de Santana, la latina tenia razón, tenían que ir, pero ninguna de las dos estaba dispuesta a dejar ir a la morena así que fueron ellas dos.
- Cogeremos lo básico lo mas rápido que podamos y nos iremos ¿ok?
Recordó Quinn a Brittany.
- No, San tiene que tener alguna prueba contra Puck, el confiaba ciegamente en ella, si la encontramos…
- Britt, cogeremos lo básico rápidamente y no iremos o me doy la vuelta ahora mismo. No hay tiempo para nada mas, será un milagro si Puck o Sam no nos están esperando sentados en el sofá.
Corto Quinn. Lo mas probable era que, si no estaban ellos, Puck hubiese ordenado a alguien esperar en el piso a que alguien apareciese, pero tenían que arriesgarse, sobretodo si no querían que consiguiesen todos los datos de Brittany, vaciando su cuenta y llamando la atención de su padre. Y eso era lo ultimo que quería la bailarina. Estaba decidida a mantener a su familia fuera de todo esto.

Vieron llegar el coche rojo desde unos metros de distancia.
- Por fin, llevamos días esperándolas.
Dijo Sam con fastidio. Estaban en otro coche, el, Puck y Finn. Hudson estaba al volante, y al ver aparecer el coche de Quinn no pudo contenerse y piso el acelerador.
Lo que Puck le había ofrecido era simplemente venganza, lo que el buscaba desde hacia unos años. Llevaba todo ese tiempo alimentando su odio y su rencor hacia Quinn y Santana, a las que culpaba de todas sus desgracias, y Puck se las había ofrecido en bandeja, aunque en realidad no tenia intención de dejarle a Santana, eso lo reservaba para el.
- ¡¿Qué haces?!
Grito Puckerman al ver como su compañero se lanzaba a toda velocidad contra el otro coche, pero no tuvo tiempo de hacer nada mas, porque el coche choco contra el otro.

El coche rojo de Quinn se descontrolo, desviándose hacia un lado hasta terminar chocando contra un grueso semáforo.
Los tres chicos estaban aturdidos dentro del coche. Finn levanto la vista para ver lo que había conseguido. El coche de Quinn estaba empotrado contra el semáforo, soltando humo y con un enorme golpe en la parte del copiloto. Dentro se veían dos figuras inmóviles. A su lado Puck gritaba como un loco, pero no lo escuchaba, iba a volver a embestir al otro coche cuando Sam le dio un golpe en el hombro.
- Vámonos antes de que llegue la policía.
De mala gana Finn consiguió poner el coche en marcha otra vez y salir de allí.

Santana llego al hospital seguida de los dos camareros y Tina, ni siquiera tuvo que preguntar por la habitación a la que habían llevado a las rubias, porque Kurt ya la estaba esperando.
- ¿Qué ha pasado?
Pregunto mientras el le guiaba.
- Los que vieron lo que paso dijeron que un coche blanco se les echo encima. Las embistió.
- ¿Qué hacían fuera del piso? ¿A dónde demonios iban?
Gritaba Santana entre enfadada y preocupada. Kurt se encogió de hombros, la verdad es que no tenia ni idea de a donde habían ido Brittany y Quinn.
Nada mas entrar en la habitación Rachel se la echo al cuello, apretándola en un abrazo. Por encima del hombro de la judía vio a una rubia en cada cama. Quinn tenia una enorme venda en la frente, donde sin duda se había golpeado con el volante, otra en el labio, un corte en el puente de la nariz y una muñeca vendada. Al menos eso era lo que estaba a la vista. Brittany parecía peor, al menos a sus ojos. Tenia una parte de la cara cubierta de vendas, incluido el ojo y aun le sangraba un poco el labio. Por encima de la sabana asomaba un brazo escayolado y en el otro tenia una sonda que le suministraba sangre, también tenia un respirador en la nariz.
- ¿Cómo están?
Pregunto con un hilo de voz acercándose a la cama de Brittany.
- Quinn estaba despierta cuando han llegado, pero la han dormido, el golpe fue por la parte del copiloto…
- Donde estaba Britt.
Completo Santana por ella, Rachel asintió.
- Aparte de lo que ves, las dos tienen una ligera conmoción, Quinn se ha roto tres costillas y tenia una pequeña hemorragia interna. Brittany se ha roto el brazo y el hombro, también se ha roto una costilla que le ha perforado un pulmón. A perdido mucha sangre pero ya la han estabilizado. A las dos.
Termino de explicar la castaña. Santana asintió débilmente, con la mirada clavada en Brittany, incapaz de decir nada.
- ¿Ya estas contenta? Ya has conseguido que termine en el hospital. Lo próximo será el cementerio.
Escucho la amarga voz de Artie a sus espaldas, ni siquiera se había dado cuenta de que estaba allí. Se giro para mirarle.
- Todo esto es culpa tuya. ¿No podías dejarla en paz? ¿No podías simplemente haber dejado que volviese a casa? A Ohio.
Volvió a decir el chico y Santana no podía evitar sentir que tenia razón, ella misma había pensado eso muchas veces.
- Artie, cierra la boca.
Dijo Kurt ásperamente a su amigo, acercándose hasta Santana para ponerle una mano en el hombro en señal de apoyo.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Lehane Miér Mar 21, 2012 10:42 am

OMG! enserio amo tu fic...estaba en el instituto leyendo y se me saltaban las lagrimas...cada segundo que pasa odio mas a Puck y a Sam, y ahora se suma Finn...
Y encima para colmo tenemos a Artie dando por saco...pobre San...
Espero el proximo cap. muy entusiasmada, ya lo he dicho, pero vuelvo a repetir:
AMO TU FIC
Lehane
Lehane
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 27
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Lydia7 Miér Mar 21, 2012 11:28 am

diosss , pobrecita ellas aisss , q malo es Artie ufff y Finn... como lo pille veras , q asco de hombres ufff , en fin , genial como siempreeeee
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por PANDIS11 Miér Mar 21, 2012 12:48 pm

Artie es un fastidioso, no puede entender que el amor es ciego y por eso todos lo que estan enamorados hacen lo que hacen. Ahora pobres mis rubias,ojala no le s pase nada mas grave y se recuperen y que todo se pueda solucionar. Ahora me ire a leer tu otro fic.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por brittana4ever Miér Mar 21, 2012 1:24 pm

odio con toda mi alma a finn, puck, sam y sobretodo a artie, a el siempre lo he odiado con toda mi alma... haceme un favor y escribi que en una parte puck mata a artie de un tiro entremedio de los dosn ojos!!!:)
espero tu actu!!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Juliet st James Miér Mar 21, 2012 5:12 pm

Aggg que Artie la corte y deje a San en paz... ya tiene suficiente con Sam y Puck... y mas encima Finn también ahora
Pobres rubias... se mejoren pronto

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Haruka Miér Mar 21, 2012 5:43 pm

como la lian las 2 rubias, ahora estan en el hospital y tienen a 3 tarados k se las kieren cargar
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Mar 21, 2012 5:46 pm

Dios!!!.. Britt.. aishh porque no le hicieron caso a Santana =S.. estubieron a punto de no contarla =S.. Finn de mierd*!!!.. te voy a matar, te voy a destrozar!!!.. yo solo espero que 1) Britt y Quinn se recueperen 2) agarren al estupido de Puck junto con Sam y Finn y 3) que no le hagan nada a ninguna de mis niñas lindas.. en fin espero el sigueinte cap.. amo tu fic!!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Floor Miér Mar 21, 2012 6:47 pm

Extrañaba este fiic!!
Dios si no teniamos gente para odiar, ahora se suma Finn, qe vino solo para casi asesinar a nuestras rubias!
Encima Artie que solo resta en vez de sumar dios como los odio!
Pobre San la estan superando los problemas! :(
Actualiza prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por CrazyJava Miér Mar 21, 2012 7:42 pm

oh... regresaste con todo el drama...
finn te acabas de sumar a mi lista negra... ah... como le hicieron eso a las rubitas...

a y maldito artie Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 2602412967... sabe que hay un pontón de problemas pero el dale con fastidiar... ademas hace que mi san se sienta mas culpable de lo que esta Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 3718790499
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por shegleek Miér Mar 21, 2012 10:18 pm

Ahh te odio Finn Hudson no solo en el fic xd ahh enserio tenia que llegar el para ponerlo peor ¬¬, y artie a ese tambien lo odio pero no en la serie :P
Como reaccionara Santana?! De seguro mata a Puck xD
Ah me olvidaba faberry <3 ah estan juntas, me imagino a santana entrando y matarse de la risa de las dos pobres
Muchas Gracias por actualizar
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por SanttitanyFan Jue Mar 22, 2012 11:09 am

Bueno actualizacion rapida por todo lo que hice esperar para la anterior jajaj tampoco es de los mejores capitulos, pero prometo que ya se viene mas accion ¿quizas algo bueno? quizas no, ya se vera jajajaja
El capitulo no es muy largo, perdon por eso!!
Si, es que me vino a la cabeza Santana partiendose de risa con las Faberry y lo tenia que poner jajajaja
PD: Segundas partes tambien lo he actualizado X) jajaja
Gracias por leer y espero que os guste ^^!!!
__________________________________________________________
Fan Fic Santana Lopez - Snix. Capitulo 26.


Puck estaba fuera de si, gritando a Finn por su estupidez.
- ¿En que estabas pensando?
Finn no respondió, tenia una lata de cerveza en la mano, y la miraba de forma ausente.
- Santana ni siquiera estaba en el coche.
- Pero Quinn si, pienso acabar con esas dos zorras.
Respondió finalmente Finn levantándose y mirando a Puck de manera desafiante, a pesar de la diferencia de estatura Noah no se acobardo ni un poco.
- Pero no así, hay que pensar Finn ¿tanto alcohol te ha dejado sin neuronas?
Le grito quitándole la lata de cerveza de un golpe.
- Mira Finn, podemos hacer esto juntos y bien, o puedo hacerlo solo. Podrás vengarte de ellas, pero lo haremos de forma inteligente ¿no quieres que sufran un poco antes?
Dijo Puck intentando calmarse mientras hablaba. En la cara de Finn se dibujo una sonrisa.
- Tienes razón, lo haremos a tu manera.

A pesar del susto inicial de Santana los médicos les aseguraron que no era tan grave como parecía, así que ahora su problema era salir del hospital. Rachel había tenido el cuidado de no dar sus datos reales, en las fichas medicas figuraban nombres falsos con falsas edades. Aunque Santana odiaba tener que sacar a Quinn y Brittany del hospital en ese estado no podían esperar a que les dieran el alta medica, Puck debía de saber que después de tan tremendo golpe las habrían llevado al hospital, de echo le había parecido ver a Sam en recepción, pero gracias a Rachel pregunto por los nombres equivocados.

Con ayuda de Blaine lo planearon todo, Santana y Rachel sacarían a Brittany y Quinn del hospital por la noche. Tenían que usar el coche del camarero porque el de Quinn había quedado totalmente destrozado. Estaban lo suficientemente recuperadas para andar, pero sus costillas rotas no las permitieron correr demasiado, lo que tuvo a Blaine en tensión mientras esperaba a las cuatro chicas en el coche. Una vez en el piso de Quinn todos parecían mas tranquilos, al menos unos minutos.
- Santana, fue Finn.
Dijo la rubia de ojos almendrados, aun no le había dado esa información a su amiga.
- ¿Qué?
- Finn estaba en el coche con Puck y Sam.
Santana se llevo las manos a la cabeza, la cosa se iba poniendo peor, por un segundo casi echo de menos su vida de antes, en la que al menos podía volver a casa y Puck estaba de su parte, no intentando matarla.
- ¿Qué pasa? ¿Quién es ese Finn?
Pregunto Kurt confundido.
- El ex novio de Quinn ¿recuerdas? Conoce este piso.
Explico Santana consiguiendo que todos entendieran el motivo de su desesperación.
- Yo…conozco un sitio al que quizá podríamos ir…
Sugirió Blaine débilmente consiguiendo la atención de todos.

Mike y Blaine condujeron hasta una estrecha calle y pararon frente a uno de los muchos locales que se repartían por la acera.
- Es de un amigo, es una especie de…bar.
Explico Blaine llamando a la puerta de uno de los locales. Un chico alto y delgado con el pelo castaño les abrió la puerta. Pareció alegrarse al ver a Blaine, pero su ceño se frunció al ver a toda la gente que traía detrás.
- ¿Qué pasa Blaine?
- Necesito tu ayuda Seb.
Sebastian Smythe llevaba un bar algo alternativo. Sobre las mesas había cachimbas que Santana estaba segura no llevaban tabaco de frutas, algunos clientes estaban totalmente colocados sobre los cojines orientales que rodeaban las mesas.
- ¿A esto le llamas tu bar?
Le pregunto Santana en voz baja, no había salido de un club para entrar en otro.
- Si, solo que…
- ¿De droga?
Ironizo Quinn detrás de el.
Sebastian les guio a la planta de arriba, bastante mas tranquila y despejada, les abrió la puerta de una habitación en la que había tan solo cuatro colchones, algunas mantas y una bombilla solitaria en el techo.
- Dadme un poco de tiempo y os preparare algo mejor. Blaine ¿puedes venir conmigo un momento?
Kurt observo como el que el consideraba el futuro padre de sus hijos salía de la habitación detrás de Sebastian, estaba casi seguro de que ese chico había tenido algo con Blaine.
Y en parte tenia razón. Realmente nunca llegaron a tener nada definido, pero hubo una época en la que Blaine frecuentaba mucho ese local, todo había empezado como una amistad, hasta que Sebastian empezó a jugar mas serio, Blaine siempre le rechazaba, asegurando que era heterosexual, aunque sus miradas al dueño de ese bar pudiesen quitarle credibilidad a sus palabras. Una mañana despertó en una de las habitaciones superiores, desnudo y Sebastian se vestía a su lado. Le juro y perjuro que no había pasado nada entre ellos mas allá de unos besos y caricias subidas de tono, pero Blaine dejo de visitar tanto el sitio. Hasta ahora.
- ¿Qué demonios es esto?
Pregunto Sebastian en cuanto se hubieron alejado de la habitación.
- No puedo explicártelo, de echo cuanto menos sepas mejor para ti, pero necesito que nos escondas un tiempo. Poco.
Respondió Blaine mirándole directo a los ojos, la verdad es que había echado de menos esa cara, aunque no quisiese pararse a pensar el porque. Sebastian dio un paso hacia el, acortando la distancia y acariciando los labios de Blaine con el pulgar.
- Echaba de menso tenerte por aquí…
Murmuro acercándose a sus labios, en el ultimo segundo Blaine se aparto, bajando la mirada para no mirarle.
- ¿Me harás el favor?
Dijo aclarándose la garganta, como si no hubiese pasado nada.
- Por supuesto, pero por poco tiempo.
Respondió Sebastian duramente, alejándose por un pasillo.

Santana ayudo a Brittany a tumbarse en uno de los colchones con suavidad para no hacerla daño, eso le recordó las veces que había sido la rubia la que había cuidado de sus heridas. No le gustaba el cambio. Con el brazo sano Brittany tiro de Santana acostándola a su lado y manteniéndola abrazada.
- Siento todo esto Britt.
Murmuro apoyando la cabeza en su hombro, Brittany le acariciaba el brazo de forma cariñosa.
- No es culpa tuya, amor.
Respondió levantándola la cara para que la mirase y poder besarla.
- Si, si que lo es.
Dijo Artie, casi se habían olvidado de que todos los demás seguían en la habitación. Rachel y Quinn estaban en otro de los colchones, la rubia tumbada y su novia sentada al lado, acariciándole la mano. Kurt y Tina se habían sentado en un tercer colchón.
- ¿Siempre es así?
Pregunto la asiática señalando a Artie.
- Todo es culpa suya, quizá vosotros estéis acostumbrados a estas cosas, pero nosotros no tenemos nada que ver.
- ¡Quieres cerrar la boca de una maldita vez!
Le grito Brittany con rabia a su amigo, Santana se sorprendió, nunca la había visto tan enfadada.
- Nadie te obligo que venir, puedes irte cuando quieras. Vamos, vete, dile a la policía donde estamos, a Puck, a quien quieras, pero pase lo que pase no dejare a Santana ¿te queda claro? Lo que la pase a ella me pasara a mi. Tu puedes irte.
Le dijo con amargura, estaba harta de la actitud de Artie, si no iba ayudar lo mejor que podía hacer era irse. El moreno se cruzo de brazos.
- No me voy a ninguna parte, aunque esta situación no me guste, y ella tampoco…
Aquí miro a Santana con asco.
- …sois mis amigos y no pienso dejaros tirados.
Completo la frase.
- Entonces deja de quejarte, deja de atacar a San y empieza a ayudar.
Dijo Brittany de forma un poco menos dura, a pesar de todos los defectos de Artie y de lo mucho que la irritaba últimamente siempre había sido un amigo fiel y la alegraba tenerlo allí. Aunque lo prefería cuando se quedaba callado.

Puck descolgó y mantuvo una rápida conversación con Sam.
- Ya esta, los ha encontrado. Sabia que estarían en ese hospital.
Dijo triunfal.
- Pero no podemos atacarlos en un hospital…
Finn estaba con el, Noah giro los ojos, iba a ser verdad que el alcohol le había podrido el cerebro.
- Ya no están allí, Sam les ha seguido hasta un local, nosotros vamos hacia allí.
Aclaro Puck cargando la pistola y guardándola en una funda bajo el brazo.
- Yo quiero una de esas. Sam tiene una.
Pidió Finn.
- Sam utiliza la cabeza. Vamos.
Puckerman sabia que tenia que llamar a Jessie, aun no lo había echo con todo el lio de huir de la policía y perseguir a Santana. Además que el tampoco le hubiese llamado le hacia preguntarse si Mercedes no le habría detenido también a el. Esa maldita perra les había destrozado el negocio a todos, pero si tenia suerte Jessie habría podido escapar, igual que el, y contaría con un aliado mas.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Mar 22, 2012 4:27 pm

ahhh!! maldicion no no no!!.. chico ssalgan de ese "bar"... Puck ya sabe donde estan.. salgan.. ahh!! maldita sea porque Puck los a encontrado =S.. estan en un gran peligro =S.. Finn te quiero matar!!!!.. en fin espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por CrazyJava Jue Mar 22, 2012 6:01 pm

OH DIOS!!! que pasara que salgan ya... o no se viene algo malo Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 3718790499...
definitiva mente eres la reina del drama... incluso mas que rachel Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 2013958314
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Lydia7 Jue Mar 22, 2012 6:23 pm

ohhh dios q de problemas , aver que hacen esos ahora ufffff :'(:
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por shegleek Jue Mar 22, 2012 11:25 pm

Por alguna razón si me gusta klaine en los fic's pero en la serie no :P nose me da como intriga saber que pasa con sebastian, kurt y el futuro padre de sus hijos haha gracias por actualizar!
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por keyra007 Vie Mar 23, 2012 12:12 pm

WOW! También de este me perdí dos capítulos! Creo que estoy demasiado ocupada xD
Me gustaron mucho ambos, aunque siempre estoy en tensión, las cosas no paran de ponerse feas para todos, huyendo y cada vez más aliados junto a Puck, espero que Jesse haya sido atrapado o quizás sea un poli también, que Sugar aparezca con su padre, algo! jajajajajajaja

Espero que sigas pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Floor Vie Mar 23, 2012 7:28 pm

Drama, drama, drama XD Qe loco todo lo que pasa en este fic, como qe las chicas no tienen paz! :(
Es como si nunca podrian escapar de ello, esto me esta asustando considerablemente! Puck hara lo qe sea por encontrar a San, y Finn no dudara en hacerle lo qe sea, ¬¬ Maldicion XD
Necesito el proximo capiii!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Mariii Sáb Mar 24, 2012 10:09 pm

Continualo Por fis! Me lo lei todo en un dia y me dejaste Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 11 3287304868!! Mueroo!! Eres genial
Mariii
Mariii
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.