Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Topeba1019%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Topeba1024%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Topeba1027%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Topeba108%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

+61
LiSnixxx
Lain
Haruca
Heyachele
Leggo
crazyforGLee
BriittanaIsMyLife
Spanish_Glee
juddiith
ana_kunis
Melissasg
gleek1223
Amo_A_Nay-Nay
Iriz_santana_nayaheather
atercio
GabyGleekdNaya
MarisaParedes
sasha999
Jenifer21
lenniux
vika
DarrenRivera
Murciélaga
guada24
TxalyxLoveFaberryTana
Sheccid
Twinkle Dani
telly_sal_san
cvlbrittana
AliceG
Mariii
Haruka
Lehane
brittana4ever
cipiace
CrazyJava
mary04
javinayalover
Achele
Ade_S.Pierce
HeyaBrittana
kamish137
nayalOver <3
Lebanese
makagleek
sanby
Floor
Lydia7
PANDIS11
mayito1996
shegleek
Maluukiita Love
Mar20
Eglee
Dressa.
AnaGleek*
Juliet st James
Madhtana
keyra007
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
65 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Lebanese Dom Mayo 20, 2012 11:46 am

Justo el otro día lo pensé, no le puede quedar mucho al fic de snix... Siempre me da pena cuando se acaba un buen fic, pero después lo pienso y digo, bueno, seguro que empezará otro igual de bueno ^^

Pff espero que no le pase nada a Britt, no sé cómo van a salir de esa esta vez.. Por favor, no quiero que este sea uno de esos fics que acaban mal jaja.

Gracias por el capi, por cierto, que guapa está Naya en nuestros avatares :P
Lebanese
Lebanese
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por javinayalover Dom Mayo 20, 2012 12:53 pm

Por Dios, como lo dejas ahí! no sé como va a hacer San para recatar a Britt de las manos de Puck, me tienes super intrigadaaaa! espero con ansias el siguiente capítulo :)
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por sasha999 Dom Mayo 20, 2012 1:15 pm

Noooooooooo!!!!!!!!! ¿Como que se va a acabar?!?!?!?!??!?!? Nooooooooo!!!!!!!!! No pueden tener a Britt es demasiado hermosa!!!!!!!!!Porfavor actualiza pronto!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:53 pm

soyy nueva y por eso aun no podia comentar en ninguno de tus fics, dejame decirte que eres una genia me encantan me los he leido todos...y me alegro de que escribas estos fics, ya que aqui en España apenas hay fanfics brittana buenos de verdad...enhorabuena! y actualiza pronto :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por ana_kunis Dom Mayo 20, 2012 4:09 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOO
POR TU CULPA NO VOY A PODER ESTAR TRANQUILA..
YA TENGO SUFICIENTO CON TU OTRO FIC!!!!! Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 3287304868
a quien engaño..me encanta como escribes...
x cierto que santana actue bien y que brittany no le hagan daño!!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Sheccid Dom Mayo 20, 2012 6:34 pm

OH!! No entiendo por qué no me llegan las notificaciones, sino es por los comentarios recientes no me entero que habias actualizado.

Bueno, esta historia cada vez se pone peor (mejor) el drama es extraordinario, no recuerdo un capítulo en el que pudiera respirar correctamente y en el que mi corazón pudiera ser felíz, cada relato explota en mí un sin fin de emociones... No puedes dejar que el drama termine!! Aunque si quiero que San descanse y pueda ser feliz con Britt, tengo sentimientos encontrados porque para que esto ocurra tienes que finalizar el fic y NO QUIERO!!! Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 1676871422

No lo imaginar como Mercedes dejará que Santana vaya a buscar a Britt, porque entonces se vendría abajo su la supuesta detención de la latina... Además de que no puede otra vez enfrentarse sola a Puck, esta vez sí que la va a matar y por mi buena puntería que tenga San son dos hombre en su contra y también esta Britt que puede terminar mal herida por castigar a su novia. Tantas situaciones y la policia INUTIL, que solo me toca esperar que nuevamente me vuelvas a sorprender.

MIL GRACIAS... Nunca me cansare de decirte lo genial que eres.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mayo 20, 2012 6:54 pm

ya creia q se iba a acabar , pero q pena con san siempre en problemas , como odio a puck espero q lo mates y q no le pase nada a britt por favor , ya quiero la actu y espero q lo hagas lo mas largo posible
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por CrazyJava Dom Mayo 20, 2012 8:42 pm

cuando uno piensa que no puede a ver mas drama de lo que ya hay... TU lo haces no se como logras eso pero agh lo logras... no entiendo que haces...

a ver... MIERDA PUCK... cuando pensé que estaba todo resuelto a puck se le ocurre usar esa única neurona que tiene (s es que tiene) oh dios... porque en este momento... y porque nos dejas así todas desesperadas... Y DESPUÉS LEO QUE LE FALTA POCO AL FIC PARA TERMINAR... creo que me va a dar un ataque...

*besos* hasta la actu... si no me da un ataque antes
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 10:26 pm

Yo me decía a mi misma "Ya presentaste la prueba de admisión de la uni ya no puedes estar nerviosa ni mas preocupada"... llegue vi que actualizaste ahora que tal estoy mas nerviosa D: Condenado masoquismo que no me deja retirarme de este Fic de verdad escribes genial quiero ver como resuelves todo esto, y que lo resuelvas sin muertes porque quiero a Puck preso para que pague por TODO! Jajaja cuídate :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por GabyGleekdNaya Lun Mayo 21, 2012 12:29 pm

¡Noooo! Porfavor No D: Mi Britt, Su Britt Secuestrada :c, Aunque Rezo que San no aparezca para que no se lo hagan mas Dificil D: Las dos pueden salir muy lastimadas s: Y si no apareciera... Tambien creo que Britt saldria muuuy Lastimada, Asi que ya no se que pensar D: Mi cabeza explota... Me tienes muy intrigada y Pensativa asi que, Mas te vale actualizar pronto o no podre dormir bien :c
El Capitulo me dejo.. Ö :c Muchas emociones.. :c ¡Espero tu actu! D:
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Floor Lun Mayo 21, 2012 2:40 pm

Cuando vas a matar a puck? dios necesito qe lo mateees! Sino esto nunca va a terminarseee :( Ahora la tiene a Britt, y San ira u.u
Es una constante sorpresa este fic, nunca se sabe qe pasara...
Actualiza prontitoo Isaa!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por SanttitanyFan Mar Mayo 22, 2012 1:10 pm

Uuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiii que poquito queda para el final!! No estoy segura de si un capitulo o dos, depende lo que se me ocurra y lo que me ocupen jaja.
En fin no se si despues de lo que pasa en este capitulo me odiareis o me querreis jaja pero como chantaje digo que tengo empezado otro fic cortito para cuando termine con este (ya sabeis que tengo una especie de enfermedad con los fics, ya hora que llegan las vacaciones voy a tener mas tiempo libre XD)
Bueno, aqui lo dejo ^^
P.D: Segundas partes tambien esta listo XP
Gracias por leer y espero que os guste =)!!!
___________________________________________________________
Fan Fic Santana Lopez - Snix. Capitulo 39.


Santana simplemente se había ido, después de convencer a Mercedes y hacerla creer que colaboraría junto con algunos agentes de policía, les había dado esquinazo y ahora estaba en la recepción del motel, esperando que avisaran a Puck de su llegada. Intentaba mantener la calma, aparentar normalidad, odiaba que con Puck siempre fuese igual, tenia que parecer que no pasaba nada, que no la importaba, nadie podía darse cuenta de nada, aunque por dentro estaba totalmente desesperada, solo quería ver a Brittany, aunque fuesen tres segundos antes de que Noah la matara.
- Te esperan.
Informo la mujer de detrás del viejo mostrador sin prestarla mucha atención. Subió las escaleras lo mas rápido que pudo y sin pararse ni un segundo a pensar en lo que podría estar esperándola, abrió la puerta.

Quinn caminaba de un lado para otro como un león enjaulado, mordiéndose las uñas sin parar. Rachel había intentado calmarla varias veces sin ningún éxito, quería ir a la dirección que había dejado Puck, ayudar en lo que pudiese, no soportaba la idea de que Santana tuviese que enfrentarse sola a el una vez mas, pero la latina había sido muy clara por teléfono, tenían que quedarse donde estaban. No iba arriesgarse a poner a mas gente en peligro, lo que a sus amigos les daba igual, pero Santana se había puesto firme y la había convencido diciéndola que no iba a arriesgarse a que Noah se pusiese nervioso y matase a Brittany, aunque sabia perfectamente que el echo de ir sola tampoco garantizaba la seguridad de la bailarina. Pero allí estaba Quinn, sintiéndose impotente e inútil.
- Tenemos que ir, no puede hacerlo sola.
Dijo por millonésima vez la rubia.
- Santana ha dicho que nos quedemos aquí o podría ser mas peligroso para Britt.
Contesto Blaine con fastidio, Quinn le lanzo una mala mirada.
- Tu cierra la boca, lo que pasa es que tienes miedo.
- Me gusta lo mismo que a ti tener que quedarme aquí mientras ella se enfrenta sola a el.
Respondió Blaine levantando la voz con rabia.
- Segurísimo.
Dijo Quinn con sarcasmo. Rachel se levanto y cogió a su novia por los hombros.
- Cálmate, todos estamos tan nerviosos como tu, pero no ganamos nada discutiendo.
Dijo mirando a la rubia a los ojos, Quinn suspiro y se dejo caer en un sofá, con las manos en la cara.
- No tendría que haberla echo caso, tengo ahí la dirección, simplemente debería ir.
Seguía diciendo en voz baja para si misma, Rachel se sentó a su lado, acariciándola cariñosamente la espalda.
- Todos estamos igual cielo, es tu mejor amiga la que ha ido a por Puck, pero es la mía la que esta con el.
Recordó con suavidad la judía, Quinn la miro algo culpable.
- Tienes razón, lo siento Rach, no me acordaba…me preocupo por Britt tanto como por San.
- Lo se.
En ese momento alguien aporreo la puerta con violencia, Tina le lanzo una mirada a Quinn, que asintió haciendo un gesto para que abriese ella la puerta. Era ni mas ni menos que Mercedes Jones, una muy enfadada Mercedes Jones seguida de varios policías armados.
- Fabray, Santana se ha ido sola, la perdimos en un segundo ¿Dónde tienes la maldita dirección?
Dijo sin mas explicación, mirando directamente a la rubia, que de pronto vio el cielo abierto, tan solo esperaba una excusa para poder ir y la excusa se había presentado en su puerta.
- Te lo diré si me llevas contigo.
No era una propuesta, no era una sugerencia, era una orden. O la llevaban o no había dirección. Mercedes asintió al momento, perfectamente consciente de que el tiempo no estaba de su parte.

Nada mas ver aparecer a Santana por la puerta, Brittany trato de levantarse de forma automática para ir hacia ella, pero Puck la devolvió al suelo empujándola por el hombro. La latina también hizo el amago de acercarse a su novia, pero Noah se coloco entre ellas, que no apartaban la mirada la una de la otra, con idénticas expresiones de angustia.
- Veo que has tardado poco, San.
Dijo el chico con una sonrisita, girándose para mirar a Brittany.
- Te lo dije.
La rubia no le hizo caso.
- Ya me tienes aquí Puckerman, deja que se vaya.
Ordeno Santana, aunque lo único que consiguió fue que Noah rompiese a reír con fuerza.
- San, por favor, cierra la puerta.
Dijo de forma bastante amable, sonriendo a la que era su obsesión. Santana cerro lentamente la puerta, bastante consciente de que seguramente cuando estuviese totalmente cerrada Puckerman la mataría. Pero la puerta se cerro y no sonó ningún disparo.
- Hazlo ya, Noah.
Dijo Sam algo nervioso, Puck hizo un gesto con la mano para que se callara.
- No, de eso nada, no va a ser tan fácil. Ya te lo dije Sammy, ella misma me lo suplicara.
Respondió mirando a Santana en vez de a su amigo. A Sam esto no le parecía muy buena idea, cada vez que había intentado matar a Santana o retenerla, la chica había conseguido escapar, en su opinión lo mejor era terminar con eso lo mas rápido posible, antes de que algo volviese a salir mal, pero su amigo no estaba de acuerdo con el.
- Deja que se vaya.
Repitió firmemente Santana sin apartar la mirada de Brittany, Puck también se giro para mirar a la rubia, con expresión pensativa.
- Me pregunto que es eso que te atrae tanto de ella, no lo entiendo ¿es porque es bailarina?
Decía mirando a la chica que seguía sentada en el suelo, y antes de que nadie pudiese reaccionar disparo a la pierna derecha de Brittany. La rubia grito de dolor, al mismo tiempo que Santana también lanzaba un grito y trataba otra vez de llegar hasta Brittany. Puck la empujo contra Sam, que la sujeto por los brazos como ya había echo otras veces. Brittany se sujetaba la pierna sangrante con la cara crispada por el dolor, la sangre se extendía por el suelo.
- Me gustaría ver como baila ahora.
Dijo Puck con asco mirando insensible a la rubia.
- Me las pagaras todas juntas Noah, ¡todas juntas! Aunque tenga que volver de la tumba.
Amenazaba Santana, ya se había librado antes de Sam así que estaba segura de que esta vez también lo conseguiría. Noah se agacho junto a Brittany y la agarro violentamente por el pelo.
- A lo mejor es el pelo rubio, o los ojos azules…
Decía casi clavando la pistola en uno de los ojos de Brittany, que parecía incapaz de cerrarlos, mirando la pistola con terror. Santana trato de morder la mano de Sam, pero el rubio ya se esperaba algo así y puso las manos lejos del alcance de su boca, sujetándola por los codos.
- ¡Noah! Noah, mátame, te lo suplico, mátame. Acaba con esto de una vez.
Gritaba Santana. Si lo que Puck quería era que suplicase por que la matase, suplicaría con tal de que dejase a Brittany. Noah la miro con el ceño fruncido.
- ¿Ya esta? ¿No vas a ponérmelo mas difícil? ¿no vas a luchar?
Pregunto casi decepcionado, sin soltar el pelo de Brittany, que cada vez tenia peor cara por la perdida de sangre.
- No, no luchare, mátame, por favor.
Suplicaba la latina con un desesperado hilo de voz, sin dejar de mirar a la rubia que de un momento a otro perdería la consciencia.
- No lo hagas San…
Consiguió murmurar la bailarina, Puck la zarandeo por el pelo para que se callara.
- Lo siento nena, pero no va a ser tan fácil, vas a sufrir por todo lo que has hecho.
Dijo Puck calmadamente moviendo la pistola de un lado a otro, pensando cual seria el mejor lugar para volver a disparar a la rubia, que ya ni siquiera trataba de librarse de Noah, había dejado caer la cabeza, con los ojos entreabiertos mientras la sangre no dejaba de salir de su pierna.
Y sonó un disparo.
Sam grito y soltó a Santana cayendo de rodillas con un disparo en el muslo izquierdo. Puck miro alrededor buscando de donde venia el disparo, la ventana estaba rota.
- Te dije que vinieras sola.
Le grito a Santana apuntando a la cabeza de Brittany, en mitad de la confusión se abrió la puerta de la habitación y entro una furiosa Quinn que se lanzo sobre Noah como una fiera, apartándolo de la otra rubia. Puck intento quitársela de encima, pero Santana también se le echo encima. Rachel y Kurt, Blaine, Tina y Mike, también entraron por la puerta, creando aun mas caos. Puck se sintió acorralado y en un ataque de pánico se llevo la pistola a la cabeza, cualquier cosa mejor que terminar en la cárcel, pero la latina le sujeto la mano, quitándole la pistola.
- Lo siento Puckerman, pero no va a ser tan fácil, vas a sufrir por todo lo que has hecho.
Repitió con rencor las mismas palabras que el le había dicho hacia apenas unos minutos. Se volvió hacia Brittany, que estaba inconsciente en el charco de sangre que salía de su pierna. Cogió las sabanas de una de las camas para intentar parar la sangre, haciéndole un improvisado torniquete por encima de la herida.
- Vamos cariño, no me dejes. No me dejes ahora, lo hemos conseguido. Britt, cielo, estamos a punto de conseguirlo.
Decía una y otra vez intentando despertar a la rubia.
- ¿Qué demonios os pasa? Os dije que no intervinierais.
Grito Mercedes entrando en la habitación, los amigos de la latina tenían acorralado a Puck, que por primera vez tenia una mirada de terror en la cara.
- ¡Traed un medico, maldita sea!
Grito Santana con rabia a la policía, que inmediatamente pego un grito y un equipo de médicos entro en la habitación apartando a Santana para ocuparse de Brittany, mientras otros dos se encargaban de Sam, que se retorcía en el suelo agarrándose a pierna. Quinn se acerco a su amiga, abrazándola con fuerza, evitando que se dejase caer al suelo entre lagrimas.
Unos agentes sacaron a Noah de allí, que no presentaba mucha resistencia, consciente de que ya no tenia escapatoria. Esposaron a Sam y también lo sacaron en una camilla. Un agente se acerco para esposar a Santana, pero Quinn lo impidió.
- ¿Qué haces? Ella os estaba ayudando.
Acuso la rubia mirando a Mercedes, Santana parecía totalmente ajena a todo esto, mirando como los médicos cortaban la hemorragia de Brittany y la tomaban el pulso. Mercedes suspiro con resignación.
- Si, pero eso no quita todo lo que ha hecho, sin contar que teóricamente huyo de la vigilancia policial para venir aquí. Tan solo es la rutina, habrá un juicio, ella testificara contra Noah. Tan solo tiene que contar la verdad y será libre.
Dijo la policía.
- ¿Puedes asegurarnos eso? Que será libre.
Pregunto fríamente Rachel. Mercedes no respondió, y se acerco ella misma a esposar a Santana, que no se dejo esposar, si no que dio un paso hacia Brittany. Cuando los médicos la subieron a una camilla y la sacaron de la habitación, la morena se dejo esposar y fue detrás.
Sam había tenido razón, tendrían que haber terminado rápidamente con todo.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 1:44 pm

feliz porque finalmente cogieron a los cerdos de Puck y Sam..perooo noo!! Brittany herida? y santana detenida?? porque porque? que angustia jaja...

espero que todo se arregle, que Brittany se cure, y que Sugar ayude a que saquen a Santana de alli y sean felices...

me encantaa este FIC me da mucha pena que termine, pero bueno me consuela que estas escribiendo otro soy fan de todo lo que puedas escribir! :)

espero actualizes pronto! nos vamos leyendo besoos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por ana_kunis Mar Mayo 22, 2012 1:58 pm

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 2236703817 esto es muy triste! no mates a britt..
y que santana salga libre!!!
x favor no me hagas sufir mas
:'(: ya no lo soporto
que acaso nunca van a ser felices???

P.D. pero que buen capitulo..xfin atraparon a Noah y Sam, yeah!!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por juddiith Mar Mayo 22, 2012 2:40 pm

Dios es que no van a poder ser felices nunca :(
solo sufrimos con este fic!!!
pero qe conste que me encanta eeeeeeh, solo que no me esperaba
que el hijo de p*** de puck disparase a brittany... :( lo que si
me imaginaba era la desgraciada de mercedes llebandose
de nuevo a san... vV'
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por cvlbrittana Mar Mayo 22, 2012 4:24 pm

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 1676871422 no por favor, britt herida y san en la carcel, eres cruel y yo soy masoauista por leer tu fic Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 92624832 . No tardes en actualizar
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por sasha999 Mar Mayo 22, 2012 4:45 pm

No se si estoy llorando de felicidad porque al fin tienen a Puck, de tristeza por lo que le pueda pasar a Britt o de deseperacion porque amo mucho tu fic y no quiero que se acabe!!!!!! Espero tu actualización!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por CrazyJava Mar Mayo 22, 2012 5:09 pm

oh... haber cuando uno piensa que iba a estar todo bien cuando atraparon a los dos imbéciles... vienen mas problemas...
¿POR QUÉ HACES ESO? Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 2236703817... britt britt no te mueras yo se que ella puede resistir es fuerte... y san a ¿por qué? la arrestaron... vamos sugar yo se que tu podrás sacarla de hay vamos...

*besos* hasta la actu...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por GabyGleekdNaya Mar Mayo 22, 2012 6:16 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!!!!!!!!! Aja, Asi, Si, Aja, Porfin capturaron a Puck, Aja, Aja -8- (Baile de la Victoria *-*), Porfin atraparon a los pendejos de Sam y Puck >:c Que bien que Puck es un Cabeza dura y no termino con todo *-* Ya me salian lagrimas s: ¡Asi que te querias matar Puck! >:c ¡Noo, Te iras a la carcel por Pwto >:c!
Mi Britt... Su Britt.. Herida.. ¡Herida! D: Espero que no pierde tanta Sangre :c O haya un donante.. O.. O :c Nose que pensar.. estoy tan ÖÖÖÖÖÖ. San.. Mi San.. D: Sabia que no seria tan facil >:c Mercedes.. Para mi que la mayoria es mentira >:c Pero.. Sugar ¡PAPI SUGAR! Todavia no entra en acción x: Se que pronto entrara *-* Tengo Fe, ¡TENGO FE! Oqia'.
Espero tu Actu Pronto.. ¿Porque todo tiene que terminar? D: I can't say GoodBye.. Extrañaare tu Fic.. Como extrañare Glee D: LLORARE! No puedo verlos Graduados.. :c Entrare en Depre s: ¡Saludos! s:
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por atercio Mar Mayo 22, 2012 7:32 pm

joder!!!! que monton de drama...nada sale al 100% bien! osea que monton de caos, espero el proximo capitulo para ver como continua todo
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 8:42 pm

Tu partiste mi corazón en mil pedazos que se volvieron punzo penetrantes y detuvieron el buen sentido de mi alma ¿No se si amarte por hacer que detuvieran a Puck & Sam, O si odiarte por disparle a una pierna a Britt? La verdad no pienso comerte viva solo diré espero la próxima actualización :'C
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Sheccid Mar Mayo 22, 2012 8:50 pm

Creo que estoy más triste que nunca, y no sé si es por la herida de Britt y el encarcelamiento de Santana o porque se acerca el final de la historia. Sabes que AMO tus escritos, pero todo tiene su final y sin esperar menos de ti sé que será maravilloso.

MIL GRACIAS... Ya todo esta tomando su curso, espero leerte pronto Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 18 3637566961
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Melissasg Miér Mayo 23, 2012 2:54 am

Tienes un nivel de creatividad increible,:') me causaste mucha nostalgia, desesperacion y un conflico emocional, siento impotencia en todos tus capitulos, haces que lo que leo lo viva :$ ERES INCREIBLE, te admiro, no muchos gozamos del talento que tienes, y te lo repito sere tu fiel lectora.

Pobre San, no para de sufrir... quiero un castigo muuuuy crueel para Puck, y que mi Britt no le pase nada grave, al menos paralitica no quedara... *-*

Pd: amo tus palabras, tu manera de escribir!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Spanish_Glee Miér Mayo 23, 2012 4:51 pm

Tienes una nueva lectora :) Guao! enserio escribes genial y estoy super enganchada a la historia en cada capitulo estoy con el alma en vilo, pero como has hecho sufrir a los pobres madre mia... sobretodo a San y a Britt espero que la historia tenga un final feliz y que sean Sam y Puck los únicos que acaben en la cárcel. Ahora me voy a leer todos tus fics
Saludos!
Spanish_Glee
Spanish_Glee
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 23, 2012 5:20 pm

al fin los cogieron a esos malditos! , ojala Britt este bien y q san salga libre, siempre me dejas super angustiada pero al menos esta vez esos 2 estan encerrados , ya falta poco para q esten felices?? se lo merecen!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.