Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Topeba108%[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

+17
Mary Gleek
blainelover84
Adriana Lopez
natty2208
Anotherwinterday
klaineforever
mili_4
MarieHobbit
myka-chan
Kenigal
Elizabeth Gonzales
Darla_Gleek
GLupeC.
Tere_100%klainelover
L.Arielcastillo
klaine(kat)
Ro&Darren
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por Adriana Lopez Sáb Feb 11, 2012 4:00 am

APENAS LEEI TU FIC Y ME REENCANTO TODA LA HISTORIA DE KALINE<3 :)

Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Feb 11, 2012 3:39 pm

Yo lei tu capitulo cuando recien actualizaste .__. pero tiendo a ser un poco energica con el teclado XD, era de noche asi que si hacia mucho ruido me podrian decir que me duerma .__. OHHH Me encanta ver a Blaine tan celoso# awafasdasddas y Sebastian *.* solo dire que amo que Kurt tenga un admirador [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 1163780127 es muy adorable ~ me rei mucho con las intenciones de Rachel, aunque me senti mal por Kurt, esta mas vulnerable que nunca, creo que Seb se aprovechara de eso! Cuidate mucho, un abrazo :D.-
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por Ro&Darren Miér Feb 15, 2012 12:38 am

GRACIAS A TODOS POR LEER <3 se los agradesco de corazon <3
okay, aca les dejo el cap 13 espero que les guste, particularmente pienso que es un capitulo, por decirlo de alguna manera "dificil" espero que les agrade!!!!



Capitulo 13

La canción “Not Alone” que Blaine me había hecho sonaba en mi celular, obviamente no había perdido un minuto para grabarlo cantándola. Lo extrañaba tanto.
Sebastián me había invitado esa noche a un boliche, acepte sin más que hacer. Sabía que a Blaine no le gustaría nada cuando se enterara, pero si me quedaba en mi casa no iba a poder dejar de pensar en él y en que no estaba conmigo, y eso hacía que me sintiera terrible, así que sin más decidí reunirme con Sebastián.
Termine de arreglarme, tome mi auto y pase a buscar a Sebastián por su casa.
-Hola Kurt- me saludo el rubio mientras se metía al auto- ¿cómo va la vida sin Blaine?
El rubio rio, yo lo mire con cara de pocos amigos. Sabía que Sebastián no lo decía con maldad solo era su manera de hacer bromas.
-mas que bien- le conteste aun serio, mirando al frente mientras aceleraba. Alcé mi mano hasta su cara y le enseñe el anillo- nos vamos a casar pronto- mentí. La cara de Sebastián se desfiguro y se puso blanca como un papel, comencé a reírme instintivamente.- estaba bromeando, debiste haber visto tu cara- seguí riendo, Sebastián suspiro y me dedico una sonrisa de lado.
-realmente me asustaste- acaricio con su mano mi mejilla, yo miraba al frente nervioso- aun tengo oportunidad.
El rubio sonrió, voltee a mirarlo estupefacto.
-¿en serio creíste que solo quiero ser tu amigo Kurt?- dijo interpretando mi expresión, asentí.- pues lo siento pero no soy alguien que se rinda fácil, prometo que hare todo por alejarte de Blaine y no tengo intención de ocultarte mis intenciones, ese idiota no te merece Kurt debes entenderlo, no puede darte nada, subsiste en este mundo como puede, no tiene una familia decente y no tiene un centavo en el bolsillo- suspiro, yo lo escuchaba petrificado, cada palabra que decía era incorrecta, pero no podía callarlo, las palabras no salían de mi boca- yo tengo todo lo que necesitas, tengo dinero, tengo una familia respetable y tengo un empleo asegurado con mi padre.
Frene el auto, Sebastián lo tomo como una insinuación, se acerco a mí y me acaricio el cabello. Entonces pude mirarlo, lo observe con mucho dolor y rabia.
-te equivocas- el tono de mi voz era tan firme que hasta yo me sorprendí, Sebastián se echó hacia atrás-Blaine es todo lo que necesito, no quiero nada más, si lo tengo a él no necesito nada de lo que tú me quieras dar- sus ojos brillaban, y su cara demostraba rabia y preocupación a la vez- y no quiero nada de ti, no me interesa tu dinero ni tu familia ni nada. Creí que podríamos ser amigos, pero tu actitud no me hace querer acercarme a ti- mire al frente y tome aire, luego volví la mirada hacia el- ¿por qué crees que agrediendo a la persona que amo te ganaras mi atención?
Sebastián trago saliva, me dedico una sonrisa forzada.
-no sabes lo que dices, cuando no tengas nada y estés con ese personaje vendrás a mi corriendo- me reí ante esas palabras- lo agredo porque lo odio-continuo Sebastián, lo observe detenidamente.
-¿y porque habrías de odiarlo? No te ha hecho nada- Sebastián se rio forzadamente.
-¿Por qué? tal vez no te des cuenta Kurt, pero realmente me interesaría estar contigo, eres tan diferente a todos los que he conocido, pero Blaine es la piedra de mi zapato, y lo odio por eso, lo envidio profundamente, porque a pesar de que yo lo tenga todo y el no tenga nada, te tiene a ti y yo daría todo por tener alguien como tú, alguien que realmente se interesara por mí, que me ame como soy, lo envidio tanto que lo odio- Sebastián suspiro- eres de lo que no se encuentra fácilmente Kurt, creo que tu novio no te valora como debería- abrió la puerta del auto y comenzó a bajarse- si lo hiciera, te hubiese seguido hasta aquí- salió completamente del auto.
-espera-le medio grite- ¿A dónde vas?
El rubio asomo la cara por el orifico de a puerta y me sonrió.
-Creo que ese asiento está reservado para otro, tal vez lo odie, pero jamás podría hacer nada contra ti y si te separaría de él se que te estaría hiriendo mucho- el rubio metió el torso dentro del auto para acercarse a mi- jamás haría nada que te hiriera, pero quisiera que el sufriera un poco al menos.
Acerco sus labios a los míos y me beso. Mis labios se pusieron rígidos ante el contacto de los labios de Sebastián, este aun así no apartaba su boca de la mía. Intente apartarlo pero tomo mis manos y las sostuvo con las suyas. Mis labios cedieron ante la presión, la boca de Sebastián no era dulce como la de Blaine y no sentía ningún deseo de que ese beso continuara. Corrí mi rostro y beso mi barbilla hasta el cuello asiendo caso omiso a mis intentos por alejarlo. Finalmente volvió a mis labios y mordió, fuerte y dolorosamente mi labio inferior. Luego se aparto y me sonrió.
-un recuerdo para Blaine- dijo acercado su mano a mis labios y sacando una gota de sangre- no olvides contarle esto con lujo de detalles.
Volvió a sonreír. Salió del auto y cerró la puerta de un portazo. Me quede inmóvil, asustado, mi corazón latía a mil. Comencé a llorar en ese instante. ¿Cómo rayos había pasado eso? ¿Cómo no había podido alejar a ese idiota? ¿Por qué no le había hecho caso a Blaine?
Todo había sido demasiado rápido, en ese momento solo quería volver a casa, quería que Blaine estuviera ahí y que me abrazara y me consolara.
Arranque el auto aun con las lágrimas brotando de mis ojos. Acelere un poco, tome mi teléfono y llame a Blaine.
-¿hola?-tome aire necesitaba hablar con él-…. ¿Kurt eres tú? ¿Estás bien?
-lo siento Blaine- rompí en llanto.
-¿qué paso? ¿Te encuentras bien? ¡Contéstame Kurt!-su voz sonaba desesperada.
-algo paso…


Pd: espero sus comentarios!!!!
pd2: Próximo capitulo: algo inesperado sucede. ¿Kurt podrá lograr lo que quiere? NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPITULO (imagínenselo dicho por blaine ;B)
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por Kenigal Miér Feb 15, 2012 8:55 am

Nnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooo ese SEBASTIAN que aaaa si no lo quiere hacer daño a KURT entonces por qué lo hace sufrir de esa manera no y KURT que te pasa hubieses acelerado el auto y ya bueno si SEBASTIÁN se caía pues ni modo del piso no pasa jejejejejejejejejejejej dios que dirá BLAINE ahora, actualiza pronto por favor está muy muy bueno, gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por natty2208 Miér Feb 15, 2012 9:17 am

ODIOOOOOO a Sebastian!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Kurt fue de verdad demasiado Ingenuo!! Blaine se lo advirtió..un momento estoy teniendo un Dejavu!.. Bueno..como sea...ahora tendrá que dar explicaciones y espero que con esto Blaine se decida, tome sus cosas y se vaya al lado de Kurt...donde siempre ha debido estar.
GRacias por escribir!!! jajja :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por Anotherwinterday Miér Feb 15, 2012 11:25 am

:O Ro ayer habia leido tu fic [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 1163780127 pero subes muy tarde, a esa hora ya no podia comentar u.u quede con la duda .___. que hara Blaine (?) se pondra muy celoso, hara algo estupido? & Kurt pobresito Sebastian lo dejo mal sicologicamente [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!! - Página 3 3287304868 pobresito mi sexy pingüin alguien debe ayudarlo. Finn saca tu espiritu de hermano .__. Espero tu actualizacion Ro. Gracias por escribir :D.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por MarieHobbit Jue Feb 16, 2012 7:50 pm

definitivamente este fic es adorable, muy lindo! Blaine tiene que ir a la ciudad o Kurt volver a la playa, no se, pero esa gente tiene que estar unida otra vez! demasiado lindo y con respecto al suricato, si tan solo tuviera de bueno lo que tiene de sexy, nos llevaramos mejor --'... Sigueloo! saludos!
MarieHobbit
MarieHobbit
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por myka-chan Jue Feb 16, 2012 11:08 pm

estoy afilando mis uñas lagarton!!!!! ve durmiendo con un ojo abierto y otro cerrado no se te olvide por lar noches revisar debajo de tu cama para ver si no estoy yo!!!! como odio a Sebastian es demaciado descarado degraciado hijo de maria dolores!!!! ok como sea blaine necesita volver y lo q se llama ya! si no me volvere loca xD!
Espero conti!!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por Ro&Darren Vie Feb 17, 2012 2:08 pm

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!!!
aca les dejo el capitulo 14 y voy avisando que se vienen los ultimos capitulos de este Fan-fic!!! probablemente terminara en en capitulo 16 o 17 asi que bueno..... espero que disfruten los ultimos capitulos!!!!




Capitulo 14

Me arroje en la cama totalmente abatido. Blaine se había enfadado totalmente conmigo y me había colgado el teléfono. No podía creerlo, ante una situación así, por primera vez en mi vida estaba solo y tenía que enfrentarlo, todo había sido mi culpa, TODO.
Las lágrimas recorrían mi rostro sin intención de parar, me abracé a mi almohada y cerré los ojos, apreté mis labios contra la almohada y sentí el ardor de la herida de mi labio, pero esto no hizo que la alejara, al contrario apreté más mis labios contra esta. Por lo menos el dolor me hacia recordar que aun estaba vivo.
Había logrado todo lo que no quería en cuestión de minutos, un Sebastián sobre mí y un Blaine odiándome. Jamás me lo perdonaría, jamás.
Aunque sabía que yo no lo había querido, Blaine se había enfadado conmigo.
-¡TE HABIA DICHO QUE NO TE ACERCARAS A ESE IDIOTA!-me había gritado por el auricular del teléfono, no le pude contestar nada, tenía razón.- ¿QUE RAYOS PRETENDIAS? No puedo creerlo.
Fueron sus últimas palabras, luego colgó el auricular.
Cerré mis ojos intentando conciliar el sueño, aunque se me hacía imposible no pensar en lo ocurrido hice todo el esfuerzo posible por poner mi mente en blanco y olvidar el tema por lo menos hasta el día siguiente.

Me desperté sobresaltado por el sonido de mi celular, sonaba “Single ladies” lo que significaba que era mercedes quien llamaba. Atendí en cuanto logre despabilarme un poco.
-¿hola?
-Kurt, soy yo-dijo mercedes del otro lado del auricular.
-si lo sé Marci, ¿qué sucede?
-hoy haremos una práctica extracurricular con los del Glee Club al medio día ¿vienes?
-claro, está bien nos vemos ahí- seguramente eso me despejaría un poco.
-Okay, bye- colgué el auricular.
Me levante y tome una rápida ducha caliente. Baje las escaleras hasta la cocina, mi papa y Carol y a estaban desayunando, Burt me miro extrañado.
-Kurt hoy es sábado, puedes dormir lo que quieras ¿recuerdas?- le sonreí.
-tengo practica con el club de coro- asintió y se metió una tostada con dulce en la boca.
-come algo antes de irte- Carol me alcanzo una tostada con dulce de leche, la tome y la mordisquee un poco. En ese momento alguien golpeo la puerta principal.
-Iré a ver quién es- anuncie, ambos asintieron y se quedaron en la cocina.
Llegue a la puerta en un par de zancadas, tome el picaporte y abrí.
Mis ojos se abrieron como platos, una figura con cabello negro desordenado y ojos avellana está parado frente a mí, me miraba con el semblante serio.
-bl….bla…Blaine- mis palabras sonaron cada vez más bajas, de repente ya no veía al moreno delante mío, sino que caía en una inmensidad de oscuridad total, claramente me había desmayado.


-¿Kurt?- sentía como alguien palmeaba suavemente mi mejilla-Kurt ¿te encuentras bien?
Logre abrir los ojos, e encontraba recostado en el sillón de la sala de estar, Carol, Burt y Blaine me rodeaban.
-oh dios mío-dije sin poder contenerme, mirando a Blaine fijamente-¿papá?
-¿Qué sucede?-indago mi papá medio alterado.
-estoy teniendo alucinaciones-dije sin apartar mi mirada de mi flamante Blaine imaginario.
-¿que ves Kurt?-dijo Carol con vos pacifica.
-veo-inspire hondo-veo a Blaine.
Blaine imaginario me miro con suspicacia. Burt y Carol comenzaron a reír .
-Kurt, soy yo, Blaine aquí estoy en realidad no soy una alucinación.
-No lo es Kurt, es cierto esta aquí junto a ti-Carol me sonrió.
-¿Blaine?-el moreno me dedico una media sonrisa, tenía una mueca de tristeza en su rostro que podía notar intentaba disimular.
-aquí estoy- sin pensarlo dos veces salte del sillón y me arroje sobre él con una felicidad infinita. Caímos al suelo y nos quedamos ahí abrazados.
-bueno-dijo Burt como quien no quiere la cosa- nosotros nos vamos Kurt, adiós Blaine. Abandonaron la sala y salieron por la puerta principal.
Después de unos segundos más me aparte de él y ambos nos sentamos en el piso.
-te necesitaba tanto-le dije, le sonreí. El moreno tenía la mirada perdida.
-tenía tantas cosas para decirte-me dijo aun sin mirarme- tanta ira por lo de aquel idiota, quería enojarme contigo, estaba muy enojado, en cuanto colgué el teléfono me fui a la parada del bus para venir aquí, quería discutir contigo, quería hacerte notar que te habías equivocado, quería que te dieras cuenta lo mal que me había sentido al oír cada palabra de lo que había sucedido…-suspiro, mis ojos se habían llenado de lagrimas, Blaine clavo sus ojos avellana en los míos- y sin embargo, cuando te vi, cuando caíste sobre mis brazos, cuando abriste los ojos, cuando me abrasaste ya no me sentí triste, ni enojado, ni tenía ganas de gritarte tan solo quería que me abrazaras, que me besaras, quería-dudo un instante-quiero tocar tu cuerpo, quiero tener tus labios a un centímetro de los míos y sentir tu respiración y tus palpitaciones aceleradas junto a mi pecho. Te extrañaba tanto, que creo que busque una excusa solo para venir a verte.
Lo observé boquiabierto. El moreno se acerco lentamente y me beso tiernamente los labios instintivamente mis manos se posaron sobre sus risos alborotados y lo atraje hacia mí, el beso se hizo salvaje en un instante, era un beso tan ansiado, tan extrañado. Blaine presionaba fuerte y firmemente sus labios contra los míos, esto provoco que mi herida hecha la noche anterior volviera a abrirse. En un segundo pude sentir el sabor de la sangre en mi boca. Blaine se alejo un poco, lo mire avergonzado. El moreno volvió a acercarse y beso dulcemente el lugar donde estaba la herida.
-¿te duele?-susurro aun con sus labios pegados a la herida.
-un poco-afirme Blaine volvió a besar la herida.
-ese maldito- se alejo un poco-debes decirme donde vive.
-Blaine no-me miro con cara de pocos amigos-no dejare que te pelees por esto, ya paso, estoy bien ¿no me ves?
Me miro con desconfianza.
-no quiero que algo así te vuelva a suceder-dijo con vos preocupada.
-no va a volver a suceder, estoy seguro-le sonreí y lo bese, mi herida ardio por un segundo, hasta que los labios de Blaine pasaron fugazmente sobre ella haciendo que el ardor desapareciera.
-¿cuánto tiempo te quedaras?- el moreno se alejo y me miro.
-bueno, están fumigando mi escuela así que-lo mire sorprendido.
-¿fumigando?-Blaine comenzó a reírse.
-hay una asquerosa plaga de cucarachas- hice cara de asco y continuo.
-asique me quedare por unos días-sonrió como quien gana un trofeo.
-¡genial!- Lo abrace- entonces vendrás conmigo al baile.
-¿baile? ¿Qué baile?
-el baile de “el Día del Patriota” es solo para juntar fondos para mi escuela, y ya que estas aquí vendrás conmigo.
Blaine me miro con desconfianza pero luego sonrió.
-está bien te acompañare- sonreí y volví a besarlo intensamente, lo tendría por unos días junto a mí y eso me hacía más que feliz, otra vez volvía a ser el chico con mas suerte de todo el mundo.



Pd: espero sus comentarios!!!!!!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por natty2208 Vie Feb 17, 2012 2:20 pm

Baile...baile...baile..!!! me encanto....cuando subes otro..quiero ir al baile..o sea leer lo del baile!!!.. tan tierno Blaine...que bueno que ya no estén enojados...Kurt de verdad se arrepintio ;)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por blainelover84 Vie Feb 17, 2012 2:53 pm

OMG!!!
Tu como siempre escribes genial!!!!
Que bien que ya no esten enojados n_n

Espero tu actualización!!
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por MarieHobbit Vie Feb 17, 2012 6:14 pm

awwww que ternura de capi..! definitivamente blaine me parte en 7899785647457de pedazos... que bellooo! sigue please...

pd: triste porque falta poco para que termine el fic u.u
MarieHobbit
MarieHobbit
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por GLupeC. Vie Feb 17, 2012 6:49 pm

Primero..te juro que me dio pena por Kurt! ?/..aunque bueno..tambien tuvo..un poquitikitiko la culpa..aunque aun así me dio cólera el cara de suricataa!! ¬¬ Como lo odio!! No puedo creer que JUSTO haya ido alla para tener a Kurt! y solo porque odia a Blaine Ay!! Que cólera!! Si fuera por mi le hubiera pegado heheh x)
Pero Blaine aparecioo!!! Y bueno..no podía estar molesto con el..sabiendo que no todo era su culpa..ademas de que Kurt no quería!! Eso esta absolutamente claro!!
Pero ahora todo esta bien wii!! Y van a ir a un baile!! hehe x(
Ya espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por Anotherwinterday Vie Feb 17, 2012 8:07 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Klaine mode on# OMG soy tan feliz agasdfgasd mori cuando dijo "veo . . .veo a Blaine" XD wgadfsdf fue tan chistoso y despues las confesiones de Blaine me mataron en serio :/ pero me encanto todo enserio :DDD Gracias por actualizar Ro. Hoy comenze a escribir, mañana subire el proximo cap para hacerlo largo como el primero (: . . . Cuidate & espero tu actualizacion.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por Kenigal Vie Feb 17, 2012 9:42 pm

Si regreso si si si si si si no lo puedo cree si claro y que para pelear eso obvio que fue porque lo quería ver sino porque mas es que ellos se ama demasiado, me entristece que se termine pero bueno lo importante es que ellos estén felices y además podemos leerlo cuantas veces queramos eso es lo mejor, gracias por escribir fue absolutamente genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por Ro&Darren Mar Feb 21, 2012 4:36 pm

Gracias a todos por sus comentarios!!!! en serio me super llenan de felicidad!!!
aca les dejo el capitulo 15 :D espero que les guste!!!!!!!!!! espero sus comentarios!!!!!



Capitulo 15



Blaine salió de la habitación vestido con un traje negro, camisa blanca, zapatos negros y corbata negra. Me quede boquiabierto observándolo, parecía un príncipe, MI príncipe. Le sonreí.
-luces estupendo- me tomo por la cintura y me besó.
-también tu- estábamos vestidos de la misma manera, pero en Blaine quedaba perfectamente, jamás lo había visto tan elegante y a pesar de que amaba como se vestía siempre, adoraba ver esta nueva forma suya.
-debemos irnos o llegaremos tarde.
Nos subimos al auto y conduje tranquilamente hasta mi colegio donde se hacia la fiesta. Blaine estaba algo nervioso, no sabía realmente el porqué pero sospechaba que era por el hecho de que fuéramos juntos a una fiesta llena de adolescentes homofóbicos. Yo no me preocupaba por eso, sabía que mis amigos estarían allí y que la pasaría bien de cualquier forma, además estando juntos nadie se atrevería a acercársenos.
Llegamos, nos bajamos del auto y entramos a la fiesta. Todos mis amigos del New Directions ya estaban bailando descontroladamente, en especial Quinn y Puck que se notaba que habían hecho una previa antes del baile y estaban algo “felices”, no dimos cuenta enseguida después de que comenzaran a besarse frenéticamente.
Bailamos en grupo toda la noche, Blaine no quería llamar demasiado la atención y prefirió que no bailáramos juntos, a pesar de que a cada segundo extendía su mano como para tomar la mía y la alejaba precipitadamente mordiéndose el labio inferior.

La fiesta no había terminado cuando decidimos con Blaine volver a casa, llegamos a auto y el moreno me miro confuso.
-creo que deje mi saco en una silla, voy a buscarlo- Blaine se alejo al trote y entro a la escuela. Me quede esperándolo moviendo mis llaves con impaciencia.
-así que viniste con tu novio Kurt- me di vuelta precipitadamente, era Karofsky y Azimio, los dos integrantes del equipo de futbol que adoraban maltratarme. Mis manos empezaron a temblar nerviosamente, aferre fuertemente las llaves de mi coche con una de ellas.
-¿no contestas muñequita?- dijo Karofsky, Azimio se rio detrás de él.
- lárgate Dave- le dije en el tono más firme que pude.
-¿perdón? ¿Estas echándome?- se acerco en un par de zancadas a mí y me tomo del pecho presionándome contra mi auto-¿Quién te crees para hablarme de ese modo?
Veía furia en sus ojos, pero no podía quedarme atrás, estaba cansado de resignarme a sus maltratos.
-suéltame y largarte estúpido ignorante-le grite. Esto no sirvió de nada, Karofsky se enfureció totalmente y me arrojo al piso, se arrodillo junto a mí y le atino a mi cara dos fuertes golpes con su puño.
Todo a mí alrededor giraba, sentía que en cualquier momento perdería el conocimiento.
-¡hey! ¡Aléjate de él maldito!- era una voz familiar, era Blaine que se acercaba corriendo con dos personas más detrás de él, Finn y Mike. Ambas moles al ver que los tres chicos se acercaban huyeron cobardemente.
Blaine se arrodilló junto a mí y comenzó a toca mi rostro desesperadamente, cada rose de sus dedos dolía en mi piel.
-¿Kurt estas bien? Diablos ¿Por qué no te dije que vinieras conmigo?- el moreno estaba angustiado y totalmente preocupado. Finn y Mike fueron a perseguir a los dos cobardes que me habían golpeado.-te prometo que pronto estarás bien.
Con un último rose de sus dedos en mis mejillas perdí el conocimiento.

Estuve en el hospital en observación durante dos días y Blaine no separo de mi en ese tiempo, excepto las dos veces que se fue a bañar. Mi moreno se sentía tan culpable, que a cada segundo me decía “lo siento Kurt” o “no volveré a dejarte solo”. A pesar de que le había repetido millones de veces que no había sido su culpa, el muy cabeza dura se continuaba culpando.
Cuando al fin estuve en casa, me recosté en mi cama, Blaine se acostó junto a mi acariciándome el pecho. Los médicos me habían sugerido que hiciera reposo así que me tendría que resignar a estar en cama un par de días.
-te tengo buenas noticias- dijo el moreno sonriendo.
-¿Cuáles? –indague curioso.
- expulsaron a los dos idiotas de tu escuela y los mandaron a un reformatorio por lo que te hicieron.
Le sonreí.
-increíblemente por primera vez hay justicia, lástima que tuvo que suceder esto para que tomaran conciencia y accionaran.
Blaine beso uno de los pequeños cortes que tenía en la mejilla.
-arruinaron mi precioso rostro-dije sarcásticamente, luego reí.
-no es gracioso- dijo a modo de reproche el moreno- además, estas más hermoso que nunca.
Blaine acaricio mi rostro y beso mis labios dulcemente.
En ese instante entraron Carol y mi papá a la habitación.
-se golpea antes de entrar-dije indignado.
-tenemos que hablar- dijo mi padre con el semblante serio, lo miro a Blaine con ojos brillantes y expectantes- voy a proponerte algo.
El moreno lo observo sorprendido, pero asintió sin dudarlo.

Pd: proximo capitulo: el final de esta historia!!!! creo que voy a llorar xD
No se lo pierdan!!!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por Anotherwinterday Mar Feb 21, 2012 4:51 pm

El final (?) no DAMN IT! gwfdgafgdasd maldito Karofsky y Azimio. SuperBlaine wafdahwafd tan lindo el ~ & mori cuando dijo enojado -se toca antes de entrar- XD ya me imagino la cara de Kurt *-* mas tierno el. Anyways ame todo enserio TODO y aun no creo que sea el final u,u pensar que con este fic te conoci amiga. sigue asi por que insisto. Tienes mucho talento! Te quiero amiga, cuidate & espero ansiosa el final# .
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por GLupeC. Mar Feb 21, 2012 4:55 pm

Quetaa!! Muerte a Karofsky y Azimio!! en serioo!! ¬¬ grrrrrr son unos ignorantes invertebreees!! ¬¬
Pobrecito Kurt u.u y Blaine se siente culpable u.u ..a pesar de que Kurt le dice que o hehe x)..pero que lindoooos :3 Cuando estan los dos juntitoos :3 que ternuraaas :3..lamentablemente en la fiesta no pudieron ¬¬
Ohhhh O: Que le dira Burt? Es lo que creo que es? Es esoo??.....no lo se hehe x)
Espero el prox. cap.!!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por natty2208 Mar Feb 21, 2012 5:14 pm

Final? como que final.... que va a proponer Burt? aaaa... actualiza pronto por favor!!!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por myka-chan Mar Feb 21, 2012 11:18 pm

dios me encanto voy a matar a dave y azimio pero lenta y dolorosamente ¿Como q final? creo q yo tambien voy a llorar xD! en fin me encanta tu fic y espero q el final me deje con una sonrisa estupida en la cara
Saludos!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por Kenigal Miér Feb 22, 2012 11:54 am

Dios excelente pero agg BLAINE no tenias que cohibirte por lo que piensen los de mas al día……………. Con ellos y azimo y el otro los matare si algún día los conozco dios que será lo que le propondrán a Blaine quiero saber pero al mismo tiempo no porque será el ultimo cap pero bueno todas las cosas buenas tienen su final, gracias por escribir me encanto.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por Mary Gleek Miér Feb 22, 2012 12:59 pm

como q final? come que final?
Noooooo ash! jaja
Bueno tendre q aceptarlo ahora q le va a proponer burt???????
jejej amooooo a blaine es asi de simple
espero cap
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por Ro&Darren Miér Feb 22, 2012 4:33 pm

Bueno Chic@s por fin llego el final de este Fan fic, mi primer fic :D la verdad les agradezco a cada uno de ustedes por haberlo seguido y por cada uno de sus comentarios...... en especial les quiero agradecer a 3 personitas primero a Mi amiga y sistercita Ailu que fue la primera en saber mis planes de hacer un fic y lo leyo desde el principio :B (aunque no puede comentar porque no esta en el foro x/) mil gracias a mi sis!!! despues le agradesco a Cata :) nunca pense que asi se podian hacer amigos pero asi fue xD jiji y gracias por apoyarme y leer mis fics Cata spoilerada XD y por Ultimo a Kenigal!! mi fiel lector de siempre, que te tengo que decir que tu primer comentario en el primer capitulo me hizo emocionar y me dije "wow estoy haciendo algo bien :)" muchas gracias!! tus comentarios siempre me dieron animos!!

Bueno en Fin gracias a todos!!!! son los mejores!!!! espero que disfruten el final de este fic!!!!!!!!! los voy a extrañar T.T
Espero sus comentarios!!!!!!!! :D



Capitulo 16

-lo estuvimos discutiendo desde que llegaste- decía mi papá dirigiéndose a Blaine-y creemos que es lo mejor, pero tienes que saber que la última palabra la tienes tu, tú decides si la respuesta será sí o no.
Blaine asentía a cada palabra, yo me estaba poniendo impaciente, ¿Qué rayos podía ser tan importante como para darle tantas vueltas antes de decirlo?
Mi papa sonrió y miro a Carol, luego volvió la vista a Blaine.
-¿quieres quedarte con nosotros?- mi corazón dejo de latir, mire a Blaine, este tenía la mandíbula desencajada de la sorpresa que le había dado aquella propuesta- vivirías con nosotros e irías con Kurt al colegio-añadió mi papa- claro si tu quieres.
De repente Blaine pareció despertar de un sueño maravilloso.
-claro que quiero-dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Aun con todos los machucones que tenía no pude resistirme a tirarme sobre el morenos y abrazarlo con todas mis fuerzas.
-está bien, solo tendrías que traer tus cosas de la casa de playa, pero no te preocupes mandaremos un camión de mudanzas para que valla por ellas- mi papa sonreía, parecía estar feliz. Blaine y yo lo miramos prestándole suma atención- mañana te iremos a inscribir a McKinley para que empieces lo antes posible ¿Qué les parece?
Ambos asentimos.
-es genial-dijimos al unísono. Me levante lo mas cuidadosamente de la cama y abrace a Carol y a mi papá.
-gracias-les susurre al oído.

Claro que amaba la idea de que Blaine estuviera viviendo en mi casa y nunca cambiaria eso por nada, pero quería aprovechar la situación al máximo.
-Blaine-dije mientras caminábamos juntos hacia el colegio- quiero que hagas algo por mí, te aclaro que no puedes negarte.
El moreno me observo curioso.
-te escucho.
-bueno, quisiera que vallamos a hablar con tu familia- en seguida se le cambio la cara.
-sabes que haría lo que fuera por ti pero no puedo hacer eso-suspiro-dame un poco de tiempo ¿quieres?
No podía rechazar eso, cuánto tiempo quería no lo sabía, pero lo haría, si Blaine decía que si, en algún momento lo haría.
-está bien pero lo harás ¿de acuerdo?- el moreno asintió de mala gana.

Pasaron tres años, Blaine y yo vivíamos juntos en New York, Blaine se estaba dedicando a hacer el musical “despertar de primavera” mientras yo Co-Protagonizaba en “Chicago” con el papel de Billy Flynn. Todo era genial, habíamos llegado a la sima y éramos muy felices.
Una noche volví mas tarde de lo normal después de mi función, intente encender las luces de mi casa pero nada sucedió.
“-rayos-dije para mi mismo-han cortado la luz-“llegue al comedor y vi varias velas encendidas sobre la mesa, los platos acomodados perfectamente y una botella de champagne en el centro. En ese instante entro Blaine al comedor, me sonrió y me alcanzo una copa.
-¿qué festejamos?-indague curioso.
-aun nada-me contesto el moreno, que tomo su celular y apretó un botón, empezó a sonar Not Alone- bueno, termine de grabar mi primer disco y….
No lo deje terminar me lancé sobre él y lo abrace con todas mis fuerzas, luego lo bese intensamente.
-oh Blaine te felicito, estoy tan orgulloso de ti- Blaine me alejo un poco.
-Espera, eso no es lo mejor- el moreno abandonó su copa sobre la mesa, yo lo imite. Luego apoyó una rodilla en el suelo y me miro con una sonrisa. Mi corazón palpitaba a mil y mi respiración se agitaba- Kurt, desde el día en que te conocí no he querido separarme de ti, eres lo mejor que me paso en la vida y agradezco que existas y me hallas elegido para compartir tu vida, y nada me haría más feliz que me dijeras que si-saco una pequeña cajita de terciopelo y la abrió, dentro se encontraba un anillo dorado que tenia grabado “Klaine” en la parte externa- ¿Kurt Hummel me harías el honor de casarte conmigo?
-oh Blaine-le sonreí mientras las lágrimas caían por mis ojos- claro que me caso contigo.
El moreno me puso el añillo con la mano temblorosa. Luego me abrazo y nos besamos nuevamente, y por extraño que pareciera, sentía ese beso diferente a todos los otros, este era mejor, no sabía porque pero en ese momento ya me sentía como Kurt Hummel de Anderson.

-Lo prometiste-le dije a modo de reproche- y no fue hace unos días, fue hace prácticamente 3 años y contando.
Nos encontrábamos en la puerta de la casa de los padres de Blaine, yo quería invitarlos a nuestro casamiento y que Blaine pudiera hablar con ellos y arreglar las cosas, pero claro Blaine había evitado esa situación por años, pero ahora no se zafaría tan fácil.
-lo sé, pero esto es muy difícil, ellos me dejaron de lado siendo yo aun un adolescente- de repente la puerta se abrió, un muchacho fornido, de pelo castaño y ojos azules intensos salió.
-¡oh por dios! ¿Blaine eres tú?- el muchacho abrazo a Blaine. Yo fruncí el seño.
-¡Copper hermano sí que ha pasado tiempo!- el muchacho lo soltó.
-papá y mamá no me quisieron decir nunca a donde habías ido, creían que me contagiaría, por dios a veces pueden ser tan imbéciles-Copper me sonrió- ah así que tu eres el piojoso que drogo a Blaine y lo indujo a una vida incorrecta ¿verdad?-lo mire confundido, Copper rio y Blaine le dio un codazo en el estomago-lo siento eso decía mamá, pero yo creo que te vez bien-me guiño un ojo, yo le sonreí-por cierto soy Copper, el hermano mayor de Blaine.
Me estrecho la mano sonriendo.
-es un placer-le devolví la sonrisa.
-¿pero que hacen por aquí? Papá no se pondrá contento al verte con tu novio Blaine- Copper lo miro preocupado.
-de hecho, estoy aquí porque Kurt insistió en que debía tener una charla con mi familia, y además los quiere invitar a nuestro casamiento ¿es una locura verdad?
El hermano de Blaine no pareció escuchar la ultima parte de lo que su hermano menor había dicho, simplemente nos rodeo con sus brazos.
-¿se van a casar? No puedo creerlo, mi hermanito Blaine se casara, felicitaciones- nos soltó, me miro seriamente- ¿estoy invitado verdad? Y Anne y Johnny ¿no?
Titubee, no sabía quiénes eran los demás pero asentí y revise mi morral en busca de una invitación, se la entregue.
-gracias Kurt, hey debo irme, Anne se pone furiosa si llego tarde a casa además tengo que llevar a Johnny a su práctica de baseball, nos vemos luego- el muchacho estrecho mi mano y abrazo a Blaine, luego se alejo caminando con paso firme.
-mi hermano y su loca familia-dijo Blaine en un suspiro.
-me alegro que alguien de tu familia este de nuestro lado-Blaine me sonrió- debemos entrar.
-está bien entremos.

Abrí la puerta de mi casa sin tocar, entre silenciosamente con Kurt pisando mis talones.
-¿Mamá? ¿Papá? Soy Blaine- de repente mi madre apareció y me abrazo.
-Blaine volviste-luego se aparto de mi, miro a Kurt con despreció y se echó hacia atrás-será mejor que se larguen de aquí, creí que habías vuelto arrepentido, no orgulloso.
Entonces mi padre apareció. Me miro serio.
-sabes que no eres bienvenido en esta casa, ¿Cómo te atreviste a venir?
-de hecho-hablo Kurt, sorprendiéndome a mí y a mis padres- estamos aquí para decirles dos cosas, la primera es que nos vamos a casar porque nos amamos, y realmente queríamos invitarlos a nuestro casamiento-el castaño inspiro profundamente- la segunda, es que yo obligue a Blaine a que viniera aquí, para arreglar sus problemas, pero me acabo de dar cuenta que ustedes son los del problema, no ven a su hijo hace años y lo único que se les ocurre ¿es despreciarlo por ser gay? Pues déjenme decirles algo, no fue elección de él ser como es, somos así y ¿quien dice que no podemos ser así? Nosotros tenemos tanto derecho a amarnos como ustedes, pero veo claramente que ustedes no lo ven así, así que creo que no fue una buena idea venir, aunque por otro lado estoy feliz, porque dejare de insistirle a Blaine para que se arregle con ustedes y nosotros formaremos nuestra familia lejos de ustedes hipócritas homofóbicos- no podía creer lo que les había dicho, todo lo que yo les había querido decir en tantos años y jamás lo había hecho, Kurt lo había dicho en unos segundo. Tomo mi brazo y me arrastro a la salida- vámonos Blaine- lo último que vi fueron las caras perplejas de mis padres.

El día llego, primero fuimos al registro civil y firmamos los papeles, ya era oficial, de ahí en más Kurt seria Kurt Hummel de Anderson y yo sería Blaine Anderson de Hummel. Todos nuestros amigos asistieron, Mercedes, Tina, Artie, Rachel, Finn, Sam, Mike, Sugar, Damián, Quinn, Puck, Santana, Brittany, el profesor Schuester su esposa Emma, hasta mis amigos del otro colegio, Wes, Nick, Thad, Jeff, Trent y David, por supuesto también estuvo Burt y Carol, mi hermano Copper, su esposa Anne y su pequeño hijo Johnny, y para mi desgracia Kurt también invito a Sebastián.
Luego del civil hicimos una gran fiesta al estilo Kurt Hummel, muchos globos, decoraciones, suvenires etc. Era un salón grande y vistoso.
Kurt se había puesto un traje blanco y yo uno negro. Fue la mejor fiesta de nuestras vidas, baile, comida, lágrimas, risas y por supuesto infaltable el Karaoke.
A la mitad de la fiesta saque a Kurt fuera del salón.
-quiero que me prometas algo-le dije tomando sus manos entre las mías- ¿estarás conmigo hasta el fin de mis días?
Kurt me sonrió radiante.
-hasta mucho más que eso- rodeo mi cuello con sus brazos y me beso apasionadamente, sus labios dulces sobre los míos era todo lo que necesitaba para saber que siempre estaría aquí, junto a mí.


Ahora todo es nuevo para nosotros, acabamos de adoptar a nuestra primera hija, Sonia. Es tan dulce, tiene los ojos azules como Kurt, pero tiene el pelo negro como yo. Ella llena nuestras vidas de alegría todos los días.
Ahora nos iremos de vacaciones, Kurt está loco revisando que no falte nada.
Al fin todo en nuestras vidas es perfecto, tenemos nuestra familia, unos buenos empleos y un futuro lleno de amor por delante.
Y pensar que todo empezó en una playa desierta, con una gran ola, en un verano y unas vacaciones que jamás olvidaremos.


Besos a todos!!!!!!!!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por natty2208 Miér Feb 22, 2012 5:09 pm

UUU... que lindo Final...me imagine a Sonia...una lastima que los papas de Blaine nunca hayan aceptado a su hijo, pero por lo menos Kurt les dijo lo que merecian, ahora estaran tranquilos y felices...ademas recupero a parte de su familia, su hermano y su sobrino aww!! que tierno...gracias por el Fic, intenta escribir otro :) estare pendiente!!
Felcicitaciones
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por myka-chan Miér Feb 22, 2012 10:09 pm

no me gusto.... ¡Me facino! fue un final que yo hubiera esperado casados y adoptando una linda niña :3 y los padres de blaine... !Que les den¡ ¿Que importan de todos modos? ellos son felices de esa manera y eso es lo q importa
Saludos!!!
PD: espero q vuelvas a escribir otro fic me encanta como escribes
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.