Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Topeba1011%[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Topeba1019%[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Topeba1011%[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Topeba1024%[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Topeba1027%[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Topeba108%[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

+37
Ro&Darren
claudia_biebs
C *.* D
darckel
Alondra* Anderson *Criss
*ComeWhatMay*
Crazy Vale
johanna anderson
tamy22
Angiie Gleek
♥Michelle Jenner♥
alexluis
LynndeMcGinty
supermegafoxywesohot
Hayley_DC
klaineforever
Karii-Criss♥
K+B+S+R
Sweetie Gleek
Mary Gleek
Aleli
clgoloDC
lulublue
bresci
Valerie_Klaine
MarieHobbit
Ilovethepinksunglasses
eyhkarli
Adlaine
tessa criss agron
Blaine Warblers Anderson
welove
natty2208
Kurt_Blaine
SofiGlee'k
Laura_leal28
Kenigal
41 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Ro&Darren Jue Mar 08, 2012 3:27 pm

Hola a todos aca les dejo mi nuevo fic Klaine, se trata de ellos cuando son niños, iran creciendo a medida que avancen los capitulos.... ese es el plan xD espero que les agrade!!! si les gusta lo continuo!!! :D espero sus comentarios!!! gracias por leer!!



Entre Crayones Y Juguetes

Capitulo 1
The First Friend


Un paso a la vez, se decía a sí mismo el pequeño castaño mientras se acercaba al colegio.
El niño llamado Kurt de 9 años, ingresaba a su nuevo curso escolar y estaba completamente aterrado. Kurt era un pequeño muy tímido, lo que hacía que sus compañeros lo ignoraran y aislasen. Pero no era solo por eso que temía volver al colegio, ese era el primer año que iba solo en su primer día, pues su madre había fallecido el año anterior y su padre se encontraba trabajando. Esto hacia que Kurt se sintiese solo y totalmente atemorizado.
Kurt había caminado solo las 7 cuadras que lo separaban de su escuela, observando las casas e intentando pensar algunas frases para poder decirles a sus compañeros y así hacerse amigos. Lo cierto era que hasta el momento el único amigo que tenia era su padre, pero este era un hombre grande y el pequeño castaño necesitaba un amigo se su edad para jugar.
El niño de ojos azules observo el establecimiento y suspiro rendido, avanzo lentamente hacia él con la cabeza gacha. Reamente él no odiaba la escuela, le gusta aprender cosas nuevas y jugar en el recreo como a todos los niños de su edad, pero él no tenía con quien jugar y ya se había cansado de jugar solo. Además muchos de los niños se burlaban de él, tan solo por estar solo y no tener amigos y eso al pequeño castaño lo hería muchísimo.
Pero Kurt estaba decido, ese año tendría que hacer amigos, así nadie más se burlaría de él y nunca más se sentiría solo.
Kurt entro a su salón y situó su mochila en el primer banco, delante de todo. Los bancos eran de a dos, por lo que supuso que así sería más fácil tener un amigo. Se sentó animadamente esperando a su compañero de banco, pero cada niño que entraba en el salón pasaba de él y se ubicaba en algún otro sito con algún otro niño.
Cuando entro la última niña al salón, Kurt no pudo evitar dar un suspiro angustiado luego de que ella se alejara hacia otro banco. El castaño, se sintió abatido mientras pensaba en que sería un nuevo tortuoso año, pero en ese momento repentinamente la puerta del salón volvió a abrirse y por ella entro un niño totalmente agitado, con el guardapolvo blanco arrugado, los rizos negros alborotados y unos grandes ojos avellana que demostraban preocupación.
-lamento llegar tarde- dijo el niño moreno a la maestra.
-está bien, no importa, ¿Cuál es tu nombre?-la maestra se inclino hacia él y le revolvió dulcemente los risos al pequeño.
-Blaine, soy nuevo-aclaro el pequeño y sonrió ruborizándose.
Kurt lo observaba desde su lugar, por alguna razón no podía dejar de observar al nuevo niño.
-¿por qué no te sientas junto a Kurt?-la maestra señalo al pequeño castaño, y le guiño un ojo.
-está bien- el niño nuevo camino hacia Kurt, felizmente y se sentó junto a él- hola soy Blaine.
El pequeño de risos alborotados beso la mejilla de Kurt a modo de saludo.
-ho…Hola-dijo Kurt, de manera entrecortada y nerviosa. Intento recordar alguna frase de las que había practicado, pero no recordaba ninguna en ese momento-so…soy K...Kurt.
Blaine le sonrió abiertamente, mostrando todos sus pequeños dientes.
-guau, ¿eres tartamudo?-indago el moreno, curiosamente feliz.
-¡No!-dijo exaltado el castaño-solo… es que estoy nervioso-admitió el niño, clavando sus ojos azules en los bonitos ojos avellana de su nuevo compañero- nunca eh tenido un amigo.
-¿en serio? Pues yo tampoco-confeso, Blaine aun sonriente- mi familia vivía muy lejos de la ciudad y en la escuela no había muchos niños, ninguno de los que había quería jugar conmigo-explico el niño encogiéndose de hombros. Repentinamente hubo una chispa en la mirada de Blaine y su sonrisa se agrado un poco mas- ¿quieres que seamos amigos?
El pequeño castaño, lo miro sorprendido y repentinamente su rostro esbozo una gran sonrisa mostrando todos sus diminutos dientes y encogiendo sus ojos. Los pómulos del pequeño castaño habían enrojecido totalmente, como si fuesen manzanas. Extendió su manita hacia Blaine-amigos.
El pequeño moreno, se quedo por un segundo fascinado ante la bonita sonrisa de Kurt y pensó que este tenía unos dientes muy bonitos, luego estrecho la mano de su nuevo amigo-amigos.
Al día siguiente Kurt estaba completamente ansioso por llegar a la escuela, y camino dando saltos las 7 cuadras que lo separaban de esta. Al llegar el pequeño de risos negros lo esperaba en la puerta.
-hey Kurt- lo saludo este, el castaño se acerco y beso a su amigo en la mejilla.
-hola-dijo tímidamente. Era totalmente nuevo para el pequeño castaño que alguien lo esperara en la puerta del colegio para que entraran juntos y eso realmente lo puso muy feliz.
-mira lo que traje- Blaine extendió las manos mostrándole a su amigo una gran cantidad de pequeños autitos. El castaño, titubeó ante la respuesta que quería darle, realmente a él no le gustaba jugar con autitos y esas cosas, él prefería algo como tomar el té o jugar a la casita, pero Blaine era su nuevo mejor amigo, y no estaba seguro de que si le decía que no quería jugar el otro lo aceptara y siguieran siendo amigos, Kurt tenía miedo de perder al único amigo que tenia.
Finalmente luego de un debate con su propia mente decidió decir la verdad, pues las amistades debían ser sinceras razono el pequeño.
-no me agradan demasiado los juegos con autos- confeso el niño, rascándose los cabellos con preocupación.
El moreno se quedo dubitativo un par de segundos.
-eso no importa- dijo-podemos jugar algo que a ti te agrade.
La expresión del pequeño castaño se ilumino.
-¡juguemos a la casita! Tú serás el papa y yo la mama- sonrió felizmente.
-que tal si mejor fusionamos los juegos-concluyo el moreno.
-¿fusionar?- Kurt no sabía lo que esa palabra significaba, Blaine le sonrió y le explico con aires de sabelotodo, aunque luego se avergonzó por haber sonado así.
-oh, entonces yo quiero el autito naranja-anuncio Kurt, Blaine se lo alanzó de inmediato-será la mamá.
-está bien-asintió el niño de mirar avellana, dedicándole una sonrisa a su amigo- y yo tendré el azul que será el papá y ellos se irán de viaje y tomaran té en el camino y ruuum- Blaine empezó a mover su auto en el aire y comenzó a correr hacia dentro de la escuela. Kurt lo siguió imitándolo y riendo a carcajadas.
Al llegar al salón la maestra los observaba algo molesta. Se había tardado un rato al entretenerse jugando en el camino al salón.
-llegan tarde-dijo con el semblante serio. Los niños guardaron rápidamente los autitos en los bolsillos de sus guardapolvos blancos.
-lo sentimos-dijeron al unísono, agachando la cabeza avergonzados.
-están castigados- los dos pequeños levantaron la cabeza y miraron a la maestra asombrados, luego se miraron el uno al otro con los ojos como platos.
A ninguno de los dos se les había cruzado jamás por la mente ser castigados, ambos eran excelentes alumnos y jamás habían hecho algo malo para que se los castigara. Ambos niños tragaron nerviosamente.
-mi papá se enfadara-susurro Kurt, mientras tomaba lentamente la manita de Blaine en busca de apoyo, el moreno la tomo entrelazando los dedos con los de Kurt y la apretó fuertemente. Ambos suspiraron, nerviosamente y caminaron detrás de la maestra que los guio hacia el cuarto del director.


Última edición por Ro&Darren el Mar Feb 19, 2013 8:03 pm, editado 6 veces
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Kenigal Jue Mar 08, 2012 9:36 pm

Hola bueno seré sincero he leído dos fanfic con esta temática y no me gustaron mucho razón no los terminan y es que este tema es demasiado interesante ver cómo pasa el tiempo y ellos crecen y su amistad se fortalece hasta que ocurra o no algo mas es fascinante; pero como la escritora es una genio con el teclado no me preocupo por qué no lo continúe, haciendo énfasis en que me gusto mucho el primer cap, amistad a primera vista es genial, me encanta gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Laura_leal28 Jue Mar 08, 2012 10:35 pm

Me gusto, nunca habia pensado en un fic de este tipo con esta pareja.. Pero aun asi esta muy lindo, y tierno C:
Sigue escribiendo asi, linda [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos 2013958314


Última edición por Laura_leal28 el Vie Mar 09, 2012 1:33 am, editado 1 vez
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por SofiGlee'k Jue Mar 08, 2012 10:55 pm

Awwww *_*
Please continualo, desde hace tiempo he querido leer un fic de los personajes pero chiquitos y tu lo hisite!!
Gracias :))
SofiGlee'k
SofiGlee'k
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Kurt_Blaine Vie Mar 09, 2012 10:21 am

Fascinante.. Hermoso n_n
Muy bonito realmente amo tus Fics me Fascinan
Ahora me esta gustando mucho la idea de Kurt y Blaine pequeñoa *W*
Por favor seguilo n_n
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Anotherwinterday Lun Mar 12, 2012 2:03 pm

I never can say goodbye to you! damn Rocio XD siempre leo tus fics y quedo demasiado enganchada con la historia! awdfagsdfgd son mas tiernos, ame cuando blaine dijo "y Ruuuuuuuuuuun" awdgafsfd y sus manitas entrelazadas *-* recien vi una foto de Chris cuando niñito, muero de amor *.* espero la continuacion :D!
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Ro&Darren Miér Mar 14, 2012 6:43 pm

W,W hola a todos!!!! me alegro muchisimo de que les haya gustado, aca les dejo la continuacion!!! espero sus comentarios y criticas constructivas ;)
mil gracias por sus comentaros son lo maximo :D
espero que este capitulo tambien merezca sus comentarios!!!!
besitos a toodooss!!! este capitulo va dedicado a Cata ;) y a Kenny gracias chicos!!!! los quiero :)


Capitulo 2

Lo que hacen los amigos

Ambos niños se sentaron atemorizados en las sillas blancas que se encontraban frente al escritorio del director. El hombre de detrás del escritorio tenía el cabello negro con algunas canas desparramadas por este.
Los niños aun tomados de las manos observaban nerviosamente al hombre que parecía estarlos mirando con curiosidad más que con enfado. Los ojos color ámbar del director, les transmitían miedo a ambos niños, y su semblante serio era muchísimo peor.
-no los he visto por aquí antes… ¿pueden explicarme porque los mandaron conmigo?- el hombre los observo detenidamente esperando una respuesta, se acomodo en su silla y entrelazo los dedos sobre su escritorio con la mirada fija en ambos pequeños.
Blaine tomo aire y junto valor y mientras apretaba fuertemente la mano de su amigo comenzó a relatar lo sucedido.
-Kurt es mi primer amigo en todo el mundo- el pequeño moreno sentía la necesidad de contar su historia desde el principio para que el adulto lo pudiera entender- y hoy era la primera vez que jugábamos juntos, y nos entretuvimos jugando y llegamos tarde a clases.
El pequeño miro a su amigo, quien le sonrió levemente, en gesto de que había dicho bien las cosas. El director suspiro.
-es bueno tener amigo- los pequeños lo miraron extrañados- y no creo que eso sea objeto de un castigo, haremos lo siguiente, presten atención.
Los niños se inclinaron hacia la mesa para poder escuchar mejor. El mayor hablo en un susurro.
-no los castigare esta vez, pero deben prometerme que no volverán a entretenerse antes de entrar a clase, porque sino ahí si tendré que castigarlos.
Los niños lo miraron sonrientes y asintieron felices.
-sí, lo prometemos- dijeron al mismo tiempo, el hombre les sonrió abiertamente.
-bien ya pueden regresar a su salón- ambos niños salieron disparados como un rayo alejándose de la sala del director.
-vaya-dijo el moreno suspirando, cuando estaban llegando a su aula- creí que nos suspenderían, me asuste.
El pequeño castaño le sonrió.
-también yo, pero hubiese sido peor si no hubieses estado conmigo, no tuve tanto miedo- el niño de mirar avellana le devolvió la sonrisa al instante y lo rodeo con sus pequeños bracitos en un tierno abrazo.
-tienes razón, me sentí acompañado gracias a ti-Kurt cerró los ojos disfrutando del abrazo de su amigo, hasta el momento los únicos que lo habían abrazado así habían sido sus padres y el tener a un amigo que lo abrazara agradeciéndole que hubiese estado con él era una nueva experiencia para el niño de ojos azules.
Blaine tampoco estaba acostumbrado a abrazar a los niños del colegio, pero Kurt era diferente a cualquier niño que hubiera conocido antes, para Blaine Kurt era simplemente “abrazable”.
Se separaron luego de un momento y entraron al salón.


Toco el timbre que anunciaba el horario de salida. Kurt y Blaine se apresuraron a guardar sus útiles en sus mochilas para llegar temprano a sus casas y degustar un delicioso y ansiado almuerzo.
Al pequeño castaño le rugió la barriga, mientras ambos niños caminaban tranquilamente hasta sus casas.
-creo que tengo hambre-anuncio el pequeño Kurt acariciándose la barriga. El moreno comenzó a reír.
-tu barriga está enfadada contigo- el castaño se sonrojo notoriamente lo que hizo que el pequeño moreno se riera aun mas.
-basta-le dijo Kurt avergonzado y enfadado- no se supone que te tienes que reír de mi, se supone que somos amigos.
El pequeño de ojos avellana observo a su amigo con preocupación al ver su rostro enfadado y sus ojos brillando con lágrimas dentro. Para de caminar y tomo a su amigo por los hombros.
-lo siento-le dijo desde lo más profundo de su corazón. Blaine lo que menos quería era disgustar a Kurt, era su único amigo y no quería perderlo y menos por una tontería como esa-no quise lastimarte… ¿me perdonas?
El niño de ojos azules lo observo por unos segundos, clavando sus brillantes ojos llenos de lágrimas en los del otro niño, el castaño le sonrió y se enjugo las lágrimas con los extremos de las mangas de su camiseta.
-si-dijo en apenas un susurro- te perdono.
Esta vez fue Kurt el que abrazo al niño de rizos alborotados, lo oprimió fuerte contra sí y cerró los ojos para apreciar el abrazo de mejor forma. Blaine lo aparto un poco de él y le sonrió.
-debemos regresar a casa, nuestras mamas se preocuparan si no llegamos a tiempo- la sonrisa del castaño se borro por completo de su rostro y las lagrimas volvieron a formarse en sus ojos. El moreno se altero ante aquella reacción, pues no creía haber dicho algo malo como para que Kurt se angustiara. Aunque a decir verdad Kurt era un niño muy sensible y lloraba con mucha facilidad.
Blaine lo tomo por los hombros observando a su amigo llorar, el moreno no sabía que hacer.
-K..Kurt lo siento-el pequeño no sabía que decirle para calmarlo, ni siquiera sabía porque se estaba disculpando.
En ese momento Kurt empezó a negar con la cabeza y a secarse las lágrimas con los extremos de su camiseta. Se sentó en el borde de la vereda, el moreno se sentó junto a él.
-mi mama falleció-empezó a contarle a su amigo- fue el año pasado, pero no hace mucho, y me siento tan solo desde que se fue, así que ella no se preocupa más si no llego a tiempo a casa, solo está mi papá y cuando llego el aun no está en casa.
El niño de mirar avellana apoyo la mano sobre la espalda de Kurt acariciándolo tranquilizadoramente.
-te equivocas-dijo el moreno, Kurt levanto la vista hacia su amigo observándolo con confusión-tu mama aun se preocupa por ti, desde algún lugar del cielo ella te cuida y se preocupa, nunca pienses que se ha ido porque en realidad no lo hizo- el castaño miro admirado a su amigo ante aquellas bonitas palabras que de algún modo le hacían sentirse mucho mejor y más acompañado- mi mama siempre dice que cuando alguien muere se convierte en una estrella y te cuida desde el cielo.
-pero por el día no hay estrellas-razonó Kurt-¿cómo hacen para cuidarnos entonces?
El moreno se encoge de hombros despreocupado.
-no creo que las estrellas se vallan durante el día, tal vez se ocultan porque el sol brilla mucho-Kurt asiente lentamente-pero siempre están ahí.
-tienes razón-el castaño descanso su cabeza sobre el hombro de Blaine mientras observaba el cielo despejado-ella debe ser la estrella más bonita de todas.
El moreno sonrió hacia el cielo y apoyo su mano sobre el cabello se Kurt, era tan suave que se asemejaba a el cabello de un peluche muy blando, pensó Blaine.
-seguramente-afirma el niño moreno- además-añadió el pequeño-puedes hablarle cuando quieras, porque ella siempre te escuchara, eso dice mi mama.
-pero está muy lejos-razonó el niño castaño-¿cómo es posible que me escuche?
-no lo sé, tal vez es algo con magia-resolvió el niño.
-si así debe ser- asintió Kurt. Todo lo que decía Blaine le parecía exacto y perfecto, aunque Kurt no creía en la magia, ni tampoco en el cielo, pero cuando se trataba de su madre podía creer cualquier cosa para sentirse mejor.
-debemos ir a casa-repitió el moreno luego de un momento. Ambos niños se levantaron y empezaron a caminar. El moreno tomo la mano del castaño entrelazando sus dedos con los de su amigo. Kurt se sentía seguro junto a Blaine, de alguna forma sentía que el otro niño lo protegería siempre. Blaine por otro lado se sentía tranquilo y feliz junto a Kurt, sentía que debía protegerlo, que era su deber cuidar de él, pues eso para el hacían los amigos. Protegerse el uno al otro siempre.

PROXIMO CAPITULO: EL PEQUEÑO HEROE
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por natty2208 Miér Mar 14, 2012 10:14 pm

que lindo...me los imagine jugando, tomaditos de la mano...son tiernos de adultos ...como niños deben serlo aun mas...si eso es posible. me encanto y espero tu actualización pronto *.*
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Anotherwinterday Miér Mar 14, 2012 10:35 pm

Pero que lindos *.* afwdafdasd Blaine es un protector por naturaleza. Me da penita lo de Kurt, lo de su madre me duele mucho u.u. Son tan tiernos, como enternecieron al director :3. Ya me imagino al director todo emocionado con esos dos hermosos bebes e____e. Imagino que Blaine tendra unos hermosos risos y unas mejillas para apretarlas fuerte :D! y Kurt una piel hermosa para acariciar. Besense! -qe perver XD- Gracias por la dedicatoria amiga, me encanta este fic :D! cuidate mucho, se te quiere (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Kenigal Jue Mar 15, 2012 6:31 am

Genial, tan pequeños y ya tan unidos, jejejejejeje agarraditos de la mano donde quiera que vallan; gracias a DIOS BLAINE estaba con KURT para HAERLO sentir mejor, estuvo excelente el cap me encanta y la dedicatoria mucho massssss super, gracias por escribir RO ta excelente.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Ro&Darren Jue Mar 22, 2012 5:52 pm

Hola a todos perdon por la tardanza!!!! espero que les guste este capitulo y como siempre le agradezco de corazon por sus comentarios :D


Capitulo 3

El Pequeño Héroe


-deberías venir a mi casa algún día- decía Blaine a Kurt, una mañana mientras trabajaban en sus dibujos para la clase de arte. Kurt utilizaba los crayones como ningún otro que hubiera visto Blaine antes, sus trazos eran perfectos y definidos para tan solo tener 9 años. Blaine se quedo observando el dibujo del castaño por unos segundos, en este había una casa, un auto, un árbol, un columpio y Kurt y Blaine estaban en el columpio y el padre de Kurt estaba junto al auto y la madre de Kurt en el cielo mirando como ambos niños jugaban.
El castaño levanto la vista ante las palabras de su amigo. Le sonrió abiertamente.
-sería divertido-aseguro mostrando cada uno de sus pequeños dientes- tengo que pedir permiso pero seguro que mi papá me dejara.
El niño volvió la vista a su dibujo concentrado en colorear perfectamente los ojos de Blaine.
El moreno se lo quedo observando un par de segundos más y luego volvió la vista a su dibujo. En este se encontraban Blaine y Kurt jugando a los autitos, y el autito de Kurt tenía un tutu rosado. Los trazos de Blaine eran torpes y desprolijos al contrario de los de su amigo. Suspiro indignado ante su dibujo.
-puedo ayudarte un poco si quieres-el castaño se encontraba con la cara junto a la de Blaine observando el dibujo del moreno. Sus pequeños rostros estaban ten cerca que casi podían rosarse. El niño de mirar avellana le sonrió y le tendió su dibujo, Kurt hizo lo posible para que quedara prolijo y no tan garabateado.
Finalmente ambos niños sacaron 10 en aquel trabajo.
-gracias le susurro Blaine al oído de Kurt mientras este guardaba sus crayones. El niño castaño se ruborizó y sonrió feliz de haber podido ayudar a su amigo.
-para eso están los amigos-concluyo el niño sonriéndole. El moreno le tendió su dibujo.
-te lo regalo-el pequeño de ojos azules, observo el dibujo de su amigo sin saber que hacer, jamás, ninguno de sus compañeros le habían regalado algo-tómalo, es tuyo ahora, lamento no ser tan bueno dibujando.
El moreno hizo una mueca de disculpa, Kurt negó rápidamente con la cabeza y tomo el dibujo de su amigo.
-me encanta-dijo en castaño admirando el dibujo, los trazos torpes de Blaine y los trazos prolijos de él mismo intentando arreglar el dibujo. El castaño suspiro-es el mejor regalo del mundo.
El moreno sonrió de oreja a oreja complacido y feliz porque a su amigo le había gustado su dibujo, pues era la primera vez que algún niño aceptaba un dibujo de él sin criticarle algo o devolvérselo por ser demasiado desprolijo.
Los niños aun se sonreían mutuamente cuando sonó el timbre que anunciaba el horario de salida. Blaine salió del salón diciéndole a Kurt que se diera prisa cuando de repente una avalancha de niños mayores lo arrastraron lejos del salón.
El castaño salió corriendo al ver que su amigo era empujado por los mayores hacia la salida, todos los pasaban en estatura por dos cabezas por lo menos ya que ambos, tanto Kurt como Blaine eran de contexturas físicas muy pequeñas.
-Blaine- llamo Kurt entre la multitud, no podía encontrar su amigo. El castaño comenzó a empujar a los demás chicos, en busca de Blaine. El castaño empujaba con todas sus fuerzas a los demás para que se apartaran, pero sus esfuerzos eran en vanó, había demasiados chicos y no había forma de divisar a Blaine.
De repente se escucho un llanto, el pequeño corazón de Kurt se acelero al reconocer la vos de Blaine llamándolo entre sollozos. Todos los chicos voltearon en la dirección de la que provenía el llanto y así Kurt pudo finalmente llegar hasta Blaine.
El moreno permanecía tirado en el piso llorando desconsoladamente. El castaño se acerco y se arrodillo junto a su amigo.
-¿estás bien Blaine?-indago preocupado el niño de ojos azules. El moreno negó con la cabeza y siguió sollozando en el piso-¿te lastimaste?
El castaño apoyo su mano cariñosamente sobre los risos de Blaine y los acaricio suavemente para que este se calmase. El moreno le enseño a su amigo los codos raspados, el castaño lo observaba preocupado, luego se levanto el pantalón dejando ver una gran lastimadura sangrante en su rodilla.
-me empujaron y caí-explico Blaine aun sollozando pero ya más tranquilo al estar en compañía de Kurt.
-son unos brutos-dijo dirigiéndose a todos los chicos mayores que los rodeaban curiosos. Kurt ayudo a Blaine a que se levantara del suelo, le rodeo con su brazo la cintura y lo encamino hacia la enfermería.
Luego de que le desinfectaran las heridas y le pusieran banditas, Blaine se retiro del colegio acompañado fielmente por Kurt.
-gracias por ayudarme-dijo el moreno mientras se encaminaban a sus casas.
-eso hacen los amigos-respondió el castaño guiñándole un ojo. Blaine le sonrió y tomo la mano de Kurt entrelazando sus dedos. El pequeño moreno observaba a Kurt maravillado, lo había ayudado y no solo eso sino que les había dicho “brutos” a una manada de chicos mayores solo porque a él lo habían empujado, y “bruto” para Blaine era una palabrota, y Kurt la había dicho por lo que a él le habían hecho y lo había acompañado a la enfermería y lo había calmado y apaciguado para que dejase de llorar. En ese momento Kurt ya no era solo su amigo, sino que también se había convertido en su héroe.
El pequeño de mirar avellana pensó si debería decirle a Kurt que él se había convertido en su héroe, pero luego de tanto pensar decidió esperar otra oportunidad para decírselo, pues ya habían llegado a su casa.
-te veo mañana en la escuela-dijo el castaño besando la mejilla de su amigo.
-¿vienes a casa después de la escuela?-indago el moreno con una sonrisa en su rostro. El castaño titubeo.
-le preguntare a mi padre y te llamare para confirmarte ¿está bien?- el moreno asintió y se despidieron.
-nos vemos mañana-grito el moreno desde el portón de su casa mientras Kurt se alejaba. El castaño no se dio cuenta en ningún momento de que Blaine se quedo observándolo hasta que se perdió de vista, pero lo cierto era que Blaine había encontrado un nuevo sentimiento por su amigo ese día, admiración, cariño, algo que el pequeño moreno nunca había sentido, pero que le gustaba sentir. Era algo nuevo y bueno, algo que a Blaine lo hacía muy feliz.


Kurt se encontraba sentado en una banqueta alta mientras merendaba sobre la mesada de la cocina. En frente estaba su padre leyendo el diario y tomando un café.
El pequeño Kurt mojaba dubitativo una galletita de agua en su té. Pensaba en como preguntarle a su padre si lo dejaría ir a la casa de su nuevo amigo, pues nunca había tenido uno por ende nunca se había encontrado en esa encrucijada.
-papá-dijo al fin el niño levantando sus ojos azules para mirar a su padre-Blaine me invito a su casa mañana… ¿Puedo ir?
Su padre lo observo curioso y extrañado al mismo tiempo.
-¿Blaine?
-es mi nuevo amigo-aclaro Kurt. Su padre salto de la silla.
-¿Kurt tienes un amigo?- el pequeño asintió sonriendo-claro que puedes ir.
Su padre le revolvió los cabellos cariñosamente.
-estoy muy feliz de que tengas un amigo Kurt-el castaño asintió feliz.
-también yo, Blaine es maravilloso papi-su padre lo observo con una mirada totalmente extraña para Kurt, la cual no logro descifrar, luego sonrió.
-Blaine también puede venir a casa cuando quiera-comento su padre volviendo a sentarse en su banqueta.
-¿en serio? Gracias papá, llamare a Blaine para confirmarle que iré.
El pequeño se bajo con dificultad de la banqueta y corrió hacia la otra habitación para usar el teléfono.
En la cocina aun se encontraba Burt, su padre, pensado, luego sonrió y suspiro tomando un trago de su café. Burt sospechaba que esa no sería la última vez que escuchara de Blaine, sospechaba que Blaine seria alguien muy importante en la vida de su hijo. Pero se guardo su pensamiento para el mismo, el tiempo diría lo que sucedería mas tarde.


Proximo capitulo: No Creo Que Importe

Espero sus comentarios!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Kenigal Jue Mar 22, 2012 8:08 pm

Es que definitivamente desde pequeñitos KURT es un maestro en el arte y una muy aliente persona afrentarse a un montón de grandulones por BLLAINE fue genial y ahora él es su héroe súper, me gusto mucho el cap RO escribes genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por welove Vie Mar 23, 2012 12:29 am

me encanto este capitulo amo a Blaine y a Kurt son taan ternuritas ya habia leido los otros 2 caps pero no comente por que andaba algo apurada pero bueno igual los ame como este capitulo eres una gran escritora RO y pues no me queda nada mas que esperar la proxima actualizacion la cual espero sea pronto jaja no te creas sere paciente =D saludos =)

PD morire de ternurita aaah ( estoy loka lo se jeje)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Anotherwinterday Vie Mar 23, 2012 5:28 pm

Tiernos *.* Awwww Blaine ya tiene maripositas en su estomago damn! si es mas tierno :D y Burt wdhfsd es obvio que escuchara de Blaine por el resto de su vida *.* Ro me encanto amiga :D! hace rato ya que esperaba que actualizaras. Cuidate amiga, se te quiere :D! & obvio espero que actualices pronto (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Ro&Darren Mar Mar 27, 2012 6:35 pm

Espero Que Les Guste Gracias Por Sus Comentarios Los Adoro!!!

Capitulo 4

No Creo Que Importe


-puedes pasar- dijo Blaine abriendo el portón de su casa.

El día había llegado, Kurt iba a dar el primer paso dentro de una casa desconocida, la casa de su nuevo amigo. La barriga de Kurt gruñía de puros nervios y sus pómulos permanecían totalmente ruborizados, el corazón del pequeño latía fuerte en su pecho. Tal vez para muchos seria una situación completamente normal, pero no para el castaño, esa era la primera vez que visitaba la casa de su amigo y los nervios lo estaban carcomiendo por dentro.

Ambos niños entraron a la casa y abandonaron sus mochilas sobre el gran sillón marrón que se encontraba en la sala de estar. La casa era amplia y tenia segundo piso pudo apreciar Kurt.

-mami ya llegamos-anuncio el moreno. Una mujer entro a la sala secándose las manos con una toalla, la que luego abandonó sobre una mesa ratona.

-¿cómo les ha ido en el colegio?- indago la mujer de cabello negro largo y ondulado y grandes ojos ámbar mientras abrazaba a su hijo. Kurt sintió algo de angustia al ver la escena, recordando los abrazos de su madre.

-pues muy bien aprendimos la tabla del 7 no es muy difícil, a Kurt y a mí no nos costó nada aprenderla-dijo el niño orgullosamente.

-los felicito-la mujer se acuclilló junto a Kurt sonriéndole- así que tu eres el famoso Kurt ¿verdad?

El castaño asintió avergonzado. El niño de mirar avellana noto los nervios de su amigo y le tomo la mano acariciándola suavemente.

-Kurt sabe dibujar muy bien mami, tendrías que verlo-el castaño se tranquilizo un poco al notar que la mujer ahora dirigía la mirada a su hijo.

-bueno, que tal si dibujan un poco antes del almuerzo, los llamare cuando esté listo- ambos niños asintieron.

Blaine arrastro a Kurt escaleras arriba hacia su habitación. La habitación del moreno estaba pintada de color azul y tenia estrellas pegadas en el techo, la cama se encontraba en el extremo izquierdo de la habitación y en el extremo derecho había una gran ventana y una pequeña cómoda para guardar la ropa.

El moreno se agacho debajo de la cama y saco una caja de cartón llena de crayones y lápices de colores. Ambos niños comenzaron a dibujar en silencio recostados en el piso, El pequeño moreno habló.

-¿que crees que hacen los amigos cuando se reúnen en la casa de otro?- el castaño alzo la mirada y abandonó el crayón que estaba utilizando en el suelo y se encogió de hombros.

-no lo sé, supongo que juegan-el moreno suspiro.

-si supongo-el niño de ojos avellana trago saliva nerviosamente- y tal vez hablan de todas sus cosas.

Lo que Blaine realmente quería era divertirse con su amigo, pero también quería saber más de él, creía que los amigos se contaban todo y quería que eso sucediera entre él y Kurt, quería que ambos supieran todo uno del otro.

-sí, aunque creo que eso lo hacen los mejores amigos.

-tú eres mi mejor amigo-declaro el moreno sonriendo.

-tu el mío-el castaño se mordió el labio inferior inconscientemente- entonces creo que podemos hablar de todo.

-¿quieres que juguemos a las 5 preguntas?-el niño de ojos azules lo observo confundido.

-no conozco ese juego ¿cómo se juega?-el moreno se incorporo sentándose de forma india, el castaño lo imito.

-es algo así: yo te hago una pregunta y tu contesta, luego tú me haces una y yo contesto y así hasta que se termine el juego cuando llegues a los 5.

-oh, está bien.

-yo empiezo-el pequeño de ojos avellana se quedo pensativo un poco- ¿Qué es lo que más te gustaría ser cuando crezcas?

-diseñador de modas-contesto al instante el castaño- aunque también querría ser actor y cantante.

-¿te gusta cantar? También a mí- el moreno se había animado mucho al encontrar algo más en común con su amigo.

-podríamos cantar juntos algún día-el moreno lo pensó.

-nunca vi dos niños cantando juntos, siempre son una niña y un niño-razono el pequeño.

-tal vez porque ningún niño ah encontrado a otro para cantar nunca, pero yo te tengo a ti-concluyo el castaño y Blaine asintió de acuerdo con las palabras de su amigo- mi turno, ¿tú que querrías ser cuando crezcas?

-pues también me gustaría actuar y cantar siempre canto frente al espejo del baño-el castaño se carcajeo.

-¿en serio? ¡También yo!-ambos rieron- tal vez somos almas gemelas.

-si-los ojos de ambos niños brillaron al pensar en eso- seguramente, por eso somos tan parecidos.

-sí, y por eso somos mejores amigos-ambos niños sonrieron.

-bueno es mi turno, ¿alguna vez te ha gustado una niña?

El castaño se quedo pensativo un par de segundos, lo cierto era que jamás se había fijado en ninguna niña, nunca se había quedado embobado mirando a una tampoco, como decía su papa que solía suceder cuando estabas enamorado. Pero él nunca había sentido algo así, a la única mujer que había amado había sido su madre pero más allá de ella ninguna niña le había llamado la atención, realmente para la mente del pequeño Kurt las niñas no lo atraían en lo mas mínimo.

-pues no-dijo el niño-las niñas no son algo que me interese.

-tampoco a mi- comento el moreno encogiéndose de hombros- tal vez aun somos pequeños para que nos guste alguien.

-tal vez-asintió el castaño- ninguna de las niñas que conocemos me gusta.

-no, a mi tampoco- ambos niños suspiraron-mi mamá siempre me pregunta si me gusta alguien, y me molesta que no me crea cuando le digo que no, cree que se lo estoy ocultando.

-mi papá no me pregunta sobre eso, mi mama lo hacía siempre, tal vez es un deber de las mamás.

-seguramente, te toca preguntar-señalo el moreno, el castaño titubeo.
Pensó en preguntarle una duda que tenia, algo de lo que había leído en una revista una vez, algo sobre parejas de chicos con chicos, algo que necesitaba preguntarle a alguien y no se animaba a preguntárselo a su padre.

En ese momento la madre de Blaine entro a la habitación.

-el almuerzo está listo- Kurt suspiro y se encamino con Blaine hacia el comedor de la casa. Entonces decidió dejar la pregunta para otro momento, en el que Blaine y el estuvieran solos.



Ambos niños se columpiaban lentamente en los columpios de la casa de Blaine, con la barriga llena después de haber degustado un delicioso almuerzo preparado por la madre del moreno.

-hey Blaine-el castaño quiso aprovechar el momento para la pregunta que había dejado horas antes sin formular- ¿Qué piensas de los niños que les gustan otros niños?

El moreno se extraño por la pregunta, pero solo se encogió de hombros como solía hacer cuando una pregunta se le hacía difícil de responder y debía pensar la respuesta.

-no lo sé, nunca eh visto unos, aunque mi mamá dice que cada uno puede amar a quien quiera-aclaro el moreno-además no creo que tenga importancia.

-la tiene-aseguro el castaño-leí que a los niños que les gustan otros niños los maltratan y pasan muchos malos ratos.

-pues no lo sé, nosotros también pasamos malos ratos por las burlas de nuestros compañeros, ¿Cuál es la diferencia?-razono el moreno.

-sí, tienes razón-el castaño inspiro profundamente no muy seguro de lo que iba a decir-creo que es por eso.

El niño de mirar avellana clavo sus grandes ojos en los azules de su amigo.

-¿a que te refieres?- el moreno lo observaba sin entenderlo del todo.

-tal vez por eso no me gusta ninguna niña, tal vez me gustan los niños-declaro el castaño, nervioso. Hacia un tiempo que había leído aquella revista y hacía tiempo que pensaba aquello, pero jamás se lo había dicho a nadie, ni siquiera a su padre.

-tal vez-contesto el moreno-no creo que importe.

El castaño sonrió aliviado. Realmente había temido por la reacción de Blaine ante su declaración, tenía miedo de perder a su amigo.

-gracias-susurro el niño castaño levantándose del columpio y abrazando a su amigo, el pequeño moreno le devolvió el abrazaron oprimiéndolo fuerte contra él.

-puedes contar conmigo para lo que quieras Kurt ¿lo sabes?

-lo sé, tu también conmigo Blaine.



Spoiler:
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por natty2208 Mar Mar 27, 2012 7:47 pm

Que lindo Capitulo, Kurt desde chiquitito sabia acerca de sus gustos, y Blaine lo entendió..."no creo que importe" esa es una gran frase que todos deberíamos ocupar. Gracias por escribir! espero que actualices pronto!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Kenigal Mar Mar 27, 2012 9:32 pm

Jejejejej ya saben muchas más cosas el uno del otro es súper genial, ojala y estando grandes se quieran igual que ahora, gracias por escribir RO eres súper.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por welove Mar Mar 27, 2012 10:26 pm

haaa que lindos me encantan son taaaan tiernos no me canso de decirlo que bueno que Blaine comprendio a Kurt es un gran amigo y pues ahora ya se conocen mejor aaah los adoro gran capitulo RO esperare el proximo PRONTO jaja =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Laura_leal28 Miér Mar 28, 2012 3:11 am

Ro&Darren escribió:Próximo Capitulo: Un Sentimiento Extraño, Es Tiempo De Defender Nuestra Amistad.
Los Años Pasan...Un Nuevo Personaje Entra En Escena Y Amenaza Con Romper La Amistad De Los Pequeños Kurt y Blaine
.

Que lindo! Quien sera esa persona que amenazara con romper su amistad? Bien, quien sea que sea espero que no haga cambio alguno entre ellos 2 [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos 304001509

Ya quiero ver donde Kurt y Blaine empiezen a tener sentimientos entre ellos oww :3
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Ro&Darren Lun Abr 02, 2012 2:25 pm

Notas: en este capitulo vermos un avance en la edad de los Pequeños Kurt y Blaine, asi como tambien un pequeño grado de madurez e inmadurez xD como cualquier chico :D
espero que les guste!!! espero sus comentarios :D


Capitulo 5


El Tiempo Pasa…El Pedido De La Muchacha

Kurt y Blaine se hicieron los mejores amigos pronto tal vez, pero su amistad era más fuerte que cualquier otra, ambos se protegían entre si y no dejaban que nada le pasara al otro.
Tuvieron que hacerse fuertes juntos y apoyarse mutuamente, porque las burlas que les habían hecho sus compañeros cuando tenían 9 años fueron empeorando con el tiempo y cada vez se volvieron más duras y dolorosas. Kurt muchas veces lloraba por la injusticia y las penas que les causaban sus propios compañeros, pero Blaine intentaba ser fuerte, quería cuidar de Kurt y por esto no se dejaba derrotar tan fácilmente.
Ya ambos eran jóvenes de 12 años, sus gustos habían cambiado al igual que muchas otras cosas, lo único que se mantenía completamente intacto era su amistad.
Kurt permanecía recostado sobre la cama de Blaine observando el techo pensando en cualquier cosa mientras Blaine escribía un trabajo de historia.
-Blaine-dijo Kurt incorporándose y arrodillándose sobre la cama. Blaine volteo para mirarlo- creo que tal vez deberíamos tomar distancia.
El joven de ojos avellana se precipito sobre la cama sentándose junto a Kurt.
-¿de que hablas? Somos amigos desde hace 4 años eres mi único amigo, ¿es que ya no me quieres?-el moreno miraba preocupado a su amigo, sus ojos repentinamente se pusieron rojos anunciando que en cualquier momento las lagrimas se derramarían.
El castaño negó con la cabeza y apoyo sus manos sobre las de su amigo acariciándolas tranquilamente.
-todos, te dicen cosas porque creen que salimos juntos, no quiero perjudicar tu vida, ninguna chica te mirara si cree que eres gay-el castaño inspiro profundamente, el moreno lo miraba confundido- seamos sinceros Blaine, podrías tener una vida de instituto completamente tranquila y sin embargo como pasas todo el tiempo conmigo vives con slushies en la cara.
-no digas tonterías, eres mi mejor amigo nunca voy a dejarte por unos idiotas que nos molestan te lo dije una vez y te lo diré de nuevo, puedes contar conmigo para lo que quieras Kurt, no te dejare solo.
-pero podríamos vernos después de clases si quisieras, solo quiero que puedas tener una vida en la escuela, con amigos y esas cosas.
-no lo hare, te tengo a ti, eres mi mejor amigo, no necesito nada más.
Ambos quedaron en silenció por un rato, luego Blaine se levanto y se dirigió a continuar con su trabajo.
En ese momento ambos se estaban ocultando algo. El secreto de Blaine lo arreglaría todo, pero Kurt no lo sabía y Blaine no estaba preparado para decírselo. El secreto de Kurt podía arruinar su amistad dependiendo de la reacción que tuviera Blaine sobre este.
Ambos muchachos se encontraban en una gran encrucijada y no sabían que hacer.

Una tarde calurosa de verano, Ambos muchachos se encontraban recostados sobre el césped del jardín de la casa de Kurt. Blaine suspiro, había decidido contarle su secreto a Kurt, después de todo era su mejor amigo, y ellos hablaban de todo, pero por alguna razón se sentía preocupado.
-Kurt, tengo que decirte algo- el castaño miro a su amigo.
-dime-el moreno se incorporo sentándose de forma india, el castaño lo imito.
-yo tengo….-Blaine trago e inspiro profundamente- tengo novia.
Kurt dio un respingo e instantáneamente se lanzo sobre su amigo felicitándolo y abrazándolo.
-¿quién es? Indago el muchacho de ojos azules, mientras se alejaba un poco de su amigo para mirarlo a los ojos.
-Quinn Fabray-Blaine se sonrojo completamente al ver la expresión de su amigo de “no puedo creerlo”.
-no juegues-contesto el castaño con desconfianza.
-es la verdad- el castaño volvió a abrazar a su amigo.
-¡Blaine es increíble! Estoy muy contento por ti, se que te gustaba desde hacia tiempo, Okay hay que celebrar, hoy te quedas en casa a cenar y comeremos pizza-el castaño sonrió feliz-además quiero que me cuentes los detalles.
El moreno se sonrojo y observo al castaño levantarse del suelo.
-¿a dónde vas?-el castaño le tendió la mano y lo ayudo a levantarse.
-vamos a cocinar-contesto el muchacho. Ambos se encaminaron hacia la casa.
Esa noche Blaine se quedo a dormir en la casa del castaño. Ambos se encontraban recostados a punto de dormir, Blaine en un colchón en el suelo y Kurt en su cama, cuando se largo una tormenta. Ambos ya tenían la suficiente edad como para no temer a las tormentas, pero por alguna razón ambos esa noche se sentían más vulnerables que nunca.
-Kurt-susurro Blaine en la oscuridad-¿puedo dormir contigo?
-claro-contesto el castaño aliviado. Blaine se metió en la cama junto con Kurt. Sus pequeños cuerpos cálidos se rosaban levemente. Un trueno resonó en la habitación, Kurt tembló.
-¿puedo abrazarte?-dijo tomando la mano de Blaine debajo de las sabanas. El moreno no respondió, tan solo se cerco mas al castaño pegando su cuerpo contra él y lo abrazo con fuerza. Kurt apoyo su cabeza sobre el pecho de Blaine y ambos chicos cerraron los ojos intentando conciliar el sueño.
Kurt no podía entender porque luego de que Blaine le contase que tenia novia había sentido un agujero en el pecho que le daba ganas de llorar, realmente no lo entendía. Sabía que ya no podría decirle su secreto, pero el solo quería que su amigo fuera feliz ¿verdad? Con cualquier persona que él quisiera, aunque la realidad era que Kurt no estaba muy seguro de eso. Pero en ese momento rodeado por los cálidos brazos de su amigo, logro olvidar sus preocupaciones, se sentía totalmente acompañado y tranquilo, no tenia porque temer, Blaine estaba ahí para cuidarlo.
Blaine a la vez, también se sentía extraño, tan solo el estar tan cerca de su amigo le hacía sentir una extraña electricidad por todo su cuerpo la cual no entendía de donde provenía y porque. Pero Blaine se sentía tan bien estando así con su amigo, tan protegido, tan calmo, tan acompañado, que simplemente creía que eso debía ser efecto del sentirse bien y estar feliz con una persona que querías mucho.
Ambos jóvenes luego de unos minutos, ya sin prestar atención a la tormenta quedaron profundamente dormidos.


Kurt se encontraba con gripe en su casa y Blaine se encontraba solo caminando por los pasillos de su colegio, de repente sintió una mano deslizarse en la suya y volteo animadamente pensando que era el castaño.
-oh, Quinn-dijo sorprendido. La muchacha sonrió.
-claro ¿Quién mas iba a ser? ¿Kurt Hummel?-la muchacha rio, su pelo atado en una coleta se movía sin cesar a medida que caminaban y su uniforme de porrista principiante dejaba ver sus pequeñas curvas.
-Kurt es mi amigo no hables así de él-contesto Blaine enfadado. Realmente la rubia no le atraía demasiado, tan solo su relación era una casualidad, Blaine solo había aceptado salir con ella porque todos sus compañeros decían que era la chica más bonita de todas y el supuso que pensaba lo mismo, aunque ahora que la conocía mejor notaba que la rubia no era demasiado agradable.
-Blaine debemos hablar-sentencio la muchacha apoyándose contra un casillero y observando a su novio seriamente-debes dejar de juntarte con ese chico.
Blaine la observo con sorpresa y enfado a la vez, no podía creer que la rubia le estuviese pidiendo eso, ella sabía que Kurt y él eran mejores amigos.
-¿de que hablas? No lo hare, Kurt es mi mejor amigo-la chica de ojos verdes suspiro y se cruzo de brazos.
-Blaine, todo el mundo en esta escuela cree que eres gay porque te juntas con él y…-inspiro profundamente- ¿sabes cómo quedo yo ante eso?-Blaine negó sin entender el punto al que quería llegar su novia- como tu tapete.
-lo siento- contesto el moreno con toda sinceridad, tomando las manos de la chica y acariciándolas suavemente-pero no puedo hacerlo. Tu no entiendes, Kurt es parte de mi no podría abandonarlo nunca.
La rubia frunció el seño.
-eso suena extraño, de todos modos también quería preguntarte porque no me has besado aun, hace más de una semana que salimos y nada-el moreno se ruborizo completamente y bajo la vista hacia sus manos entrelazadas con las de la rubia.
-lo siento, no quería ir demasiado rápido, no quería abrumarte, es mi primera relación- ella sonrió tiernamente.
El moreno acerco lentamente sus labios a los de la rubia, esta inmediatamente puso sus dedos índice y mayor sobre los labios de este. Negó lentamente con la cabeza.
-no te besare hasta que dejes a tu amigo-la muchacha dio media vuelta y se fue alejando contoneando sus pequeñas caderas.
-no lo hare-grito Blaine. La muchacha no se volteo siquiera.
-es él o yo-dijo antes de dar vuelta a la esquina.
El moreno estaba preocupado, por un lado no quería que su primera relación amorosa terminara así de mal y por otro lado estaba Kurt, el jamás lo abandonaría, ni por una chica. Blaine suspiro pensativo.
-diablos-dijo mientras se rascaba sus risos pensando, el moreno volvió a suspirar-no sé que hacer.


Spoiler:

Gracias Por leer!! y Les Agradezco Infinitamente Por Sus Comentarios!!
Besitos!! Nos Leemos!!!


Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Kenigal Lun Abr 02, 2012 2:39 pm


Como es posible que le pida que se aleje de su mejor amigo solo por lo que otros descerebrados digan u opinen es ilógico e inmaduro pero bueno solo tienen doce años pero de todos modos no es suficiente ya con las burlas y los insultos de la escuela como para que adema KURT se quede sin su mejor amigo aunque conociéndolo el preferiría eso solo para que BLAINE este bien, RO me encanto (como siempre debo admitir) el cap esta genial ya me hacía mucha falta, escribes genial hazlo pronto, cuídate un beso.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Laura_leal28 Lun Abr 02, 2012 4:29 pm

Bien, ya esta, detesto a Quinn en este fic ._. Y pense que el secreto de Blaine es que el sabia que era gay! y que le diria a Kurt y luego se irian caminando felices por siempre en un campo de rosas mientras cantan "Si fueras gay". Pero no, nisiquiera se acerco a mis fantasias :C
Espero que su primer beso no sea con Quinn o.O

Y muchas gracias por seguir :)
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por welove Lun Abr 02, 2012 8:35 pm

aaah me encanto el capitulo y tambien pense igual que Laura jaja en fin que mal plan de Quinn al querer separar a Blaine de su mejor amigo =( aunque yo espero que Blaine obviamente elija a Kurt si no lo matare XD ok no lo adoro tanto que no lo haria nunca jeje esperare el proximo capitulo igual no quiero que su primer beso sea con Q aah que emocion saludos RO y actualiza pronto =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado OVACION DE PIE!!

Mensaje por Blaine Warblers Anderson Lun Abr 02, 2012 11:06 pm

Con mucho puedo decir que este es el mejor FanFic de Klaine de niños!! Excelente!! DE DIEZ!! Maldita Quinn y todos los monigotes que quieren separar a Blaine de Kurtt... jum!!!
A seguir!!! porque esto se pone bueno!! jajajaja!!!
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos 1206646864
Blaine Warblers Anderson
Blaine Warblers Anderson
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por tessa criss agron Mar Abr 03, 2012 5:37 pm

me encanto el capitulo ojala y lo actualizes pronto besos
tessa criss agron
tessa criss agron
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.